❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

What ever happened to? Alejandro Sabella



Post publicado en el blog inglés http://southamerican-futbol.blogspot.com

Como parte del blog, hay una sección llamada “What ever happened to?” (¿Qué fue de la vida de?”) en la que hacen un seguimiento de la carrera de jugadores sudamericanos que pasaron por el fútbol inglés. El presente artículo es parte de esa columna.

En 1978 el carismático Director Técnico del Sheffield United Harry Haslam viajó a Argentina para contratar a un jugador argentino. Inicialmente se hizo una oferta de £180.000 por la sensación argentina, el joven Diego Maradona, pero fue rechazada por Argentinos Juniors.

Habiendo hecho todo el esfuerzo de viajar hasta Argentina, Haslam sintió que no podía volver a Inglaterra sin un hábil jugador argentino, y al final arregló con el mediocampista de River Plate de 23 años Alejandro Sabella por un valor de £160.000.

Sabella jugó dos temporadas para los Blades(1) en la vieja Division Two(2) (División Dos), anotando 8 goles en 76 partidos. Su última actuación fue en una victoria 2-1 contra Sheffield Wednesday(3) en la final de la Sheffield and Hallamshire County Cup(4). Su venta fue necesaria, ya que el United había sido relegado al tercer nivel del fútbol inglés. Más tarde firmó para el rival de Yorkshire, el Leeds United, por £400.000.

Después de una sola temporada en el Leeds en la que anotó 2 goles en 23 partidos de liga, regresó a Argentina.

Firmó para Estudiantes de La Plata, que había vivido una década de mediocridad después de tener sus días de gloria a fines de los años 60 y principios de los 70 cuando ganaron tres Copa Libertadores consecutivas yderrotaron al Manchester United en la de la Copa Intercontinental de 1968.

Sabella jugó un papel importante en la obtención de la primer título del club desde 1971, los campeonatos de liga argentina Metropolitano 1982 y Nacional 1983. Jugó 149 partidos de liga para Estudiantes, anotando 10 goles.

Tuvo cuatro participaciones para el equipo nacional argentino durante la Copa América de 1983, pero en realidad nunca tuvo la chance de establecerse en el equipo debido a la riqueza de talento en el mediocampo argentino en esa época, como Burruchaga, Bochini, Borghi, Batista y por supuesto, Diego Maradona.

Hacia el final de su carrera estuvo cortas temporadas en Grêmio de Brazil, en Irupuato de México y en Ferro Carril Oeste ya de vuelta en Argentina.

Después de retirarse como jugador, Sabella se dedicó a la dirección técnica y trabajó como asistente de de Daniel Pasarella en el gigante de Argentina River Plate, en la selección nacional de Argentina, en la selección nacional de Uruguay, en Monterrey de México y en Corinthians de Brasil.

La dupla regresó a River Plate en 2006, pero se separó después de la renunciade Pasarella luego de que River fuera eliminado vergonzosamente de la Copa Sudamericana en 2007 en semifinales por el argentino Arsenal de Sarandí.

Sabella asumió su primer trabajo como director técnico en Estudiantes de La Plata. Se hizo cargo y llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores en 2009, en la que su capitán Juan Sebastián Verón recreó los días de gloria de la generación de su padre al levantar un trofeo internacional para el club por primera vez desde que lo hiciera el equipo de su padre allá por 1971.

Sabella más tarde estuvo a minutos de llevar al club al Campeonato Mundial de Clubes; pero eso se le negó mediante el empate sobre el final de Pedro, del Barcelona, y luego el tanto de la victoria en tiempo de descuento(5) de Lionel Messi.

Con posterioridad a la renuncia de Diego Maradona después de la Copa del Mundo 2010, muchos comentaristas de renombre hablaron de Sabella como posible reemplazo en el cargo de director técnico de Argentina y de hecho fue anunciado como el reemplazante de Maradona por fuentes de menor reputación.

Otro de los jugadores que lo alejó de los seleccionados argentinos en los años 80, Sergio Batista, obtuvo el puesto de manera temporal. Pero con Estudiantes que aparenta navegar hacia el campeonato Apertura 2010 y el equipo de Batista sufriendo recientemente una derrota por 1 a 0 contra Japón, Sabella aún tiene buenas chances de dirigir a Argentina para la Copa América de 2011 que jugará como local.

Sabella ya es el director técnico más exitoso de los últimos años que haya jugado en la segunda división del fútbol inglés. Si obtiene el cargo en la selección argentina, entrará en el grupo de Charles Bunyan Sr. y Peter Withe como ex-jugadores de los Blades que se convirtieron en directores técnicos internacionales, y también en el grupo de Don Revie, Jack Charlton, Johnny Giles, George Ainsley, Terry Yorath, Nigel Worthington y Brian Flynn, que salieron del campo de juego de la calle Elland hacia la dirección técnica internacional.

Gracias a la Teacher Silvia por la traducción.

91 comentarios :

Marble Arch dijo...

Espectacular! Gracias Slvia!
Salutti

Marble Arch dijo...

Silvia...
Salutti

El Ombú dijo...

Gracias Silvia por este EXCELENTE aporte!

El Ombú dijo...

Gracias Inkisidor por la imagen que anuncia la reapertura del cafe/bar de la sede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada Ombú!

un placer colaborar con el blog y con el Club.

y ya que estamos a ver si la Cafetería se juega e invita algo pá las muchachas y muchachos!

Gracias Silvia por la traducción.

Muy buen video, poder ver a Sabella jugando es siempre un deleite.

Gloria y Orgullo dijo...

Me caqgué de risa ....
cuando Sir Alex habló en inglés, lo tradujeron al inglés.

Y segundo, pequeño detalle, el mostro usaba la 11 ...

Mil gracias al Inky y a la Teacher por semejante regalo.

Macu dijo...

Muy buen material... de luxe para mí!

Y menos mal que tenemos a la teacher, por que si no, como haríamos pa traducir todo el material que nos llega desde las Uropas!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Disculpen la disgresión ¿?, y el humor negro pero acabo de escuchar que esparcieron en el templo de la nada las cenizas de otro "socio pleno", eso más que un "campo santo" es un "CAMPO VIRGEN"
El pelotudín que dió la noticia dejó un mensaje esperanzador, si Velez, Banfield, y Lanús pudieron, SE PUEDE ...
Yo digo este pelotudo no nos nombró porque es muy miope, o nos considera un club grande ?

Entre paréntesis dijeron que en La Plata hay un solo equipo ...

Me la dejaron servida, ...

Les mandé: SI FORRO; EN LA PLATA HAY UN SOLO EQUIPO ...

Pd: a partir de este momento, todas las emisoras siguen con su habitual transmisión ...

Pd 2: me leyeron al aire, dijeron que evidentemente lo conocia.

Silvia dijo...

Chanchas gracias a todos!!!

Don Inki, no es por criticar... pero te olvidaste de poner las 4 notas al pie que le había agregado al texto. Sí, quedaba medio pesado, reconozco, pero era para que se entendiera un cachito más.

Y a Sir Alex lo traducen porque --creo-- ¡¡no le entienden un pomo cuando habla!! Culpa de estos ingleses, que cuando les hablás un poco diferente a su "British English" necesitan traducción. Posta: es así.

¿Cómo harán en la ciudad de Manchester con Tevez? "itis beridificul", repite Carlitos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Naaaaaaaaa, terrible posteo!!!...

El video no tiene desperdicio!!!!!

Es como vos decis Silvia, mira el tiempo que le llevo al Magno adaptarse que recien ahora se entiende a la perfeccion con un "Ingles"!!!!...

Gracias por el laburo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien ahora entro y puedo ver el posteo de lujo.

Encontrado por el inki y traducido por silvita, un gran laburo Por Estudiantes.

La imagen del Bar también selente, ojalá al encargado de la concesión la observe.Je!!.

Gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como me gustaría que este posteo lo pudiera leer Sabella.

DDT dijo...

Le va a llegar SFSP, duerma sin frazadasss.. sabello
Muchas gracias Inki y Silvia, un lujo

Hammill dijo...

Un lujo Silvia!!!

Gracias por el laburo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

duerma no...mejor, dormí.

DDT dijo...

Dormí la mona..!
abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Debido a los hechos que son de dominio público escuché en la radio que se está estudiando la posible suspensión de la fecha.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Árbitro para Estudiantes-Lanús, Laverni.

Hammill dijo...

18hs reunion comite ejec para tratar suspension de fecha

DDT dijo...

Laverni?
telefono CD!!!
ma que telefono, a esta altura no creo que se despierten con nada estos muchachos.. falta que en la siguiente nos enchufen a Maglio.. Ya nos abrocharon un gol con la mano alevoso con este impresentable de Lunatico, el mismo que le permitio a Sand un gol muy similar, domino el balon con ambas manos y definio, en cancha de lanus.. si nos tiran al bombo, vaverquilombo..

Macu dijo...

Sí, para que ya es seguro: se posterga la fecha.

Buena noticia para la Bruja y el Chapu. Tendrán seguramente mas tiempo de recuperación al poder descansar aunque más no sea, un par de días más.

DDT dijo...

espero que se juegue antes que se recupere Blanco..

Hammill dijo...

Te caemos DDT????

Feliz cumple Amigazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No cae bien


Laverni es uno de los árbitros que peor relación tiene con el plantel, y pese a que no haya declaraciones en ese sentido, los jugadores no reciben bien la de designación cada vez que toca en desgracia. Además la estadística no genera simpatías: el último partido fue la derrota con All Boys en la séptima fecha, la única del campeonato, y en el global de cruces hay 8 partidos, una victoria, un empate y seis caídas.


Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Confirmado: no hay fecha el finde.



Todo se corre una semana y el campeonato se termina el 19-12-2010.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DECLARACIONES DE RODRIGO BRAÑA.



Rodrigo Braña salió hoy al cruce de las críticas que recibe Estudiantes en Fox Sports, y pidió más reconocimiento para lo hecho por el equipo hasta el momento.

Pensando en esto, no dudó en mencionar que “estamos contentos por el trabajo que estamos haciendo, pero está claro que a no todos le gustamos como jugamos pero hay que dejar de lado eso. En vez de reconocer algo importante, es como que están criticando y siempre desprestigiando”.

A su vez, agregó que a pesar de varios inconvenientes “se puede reconocer a un Estudiantes que con distintas circunstancias y adversidades estamos ahí, algo bueno tiene que tener el equipo, después el estilo puede cambiar. No es fácil salir campeón menos en Argentina, por lo que hay que valorar más allá de un gusto periodístico”.

También destacó que hace unos años el panorama era totalmente diferente manifestando que “a veces hay que mirar para atrás para seguir creciendo, y pensar que hace casi seis años Estudiantes estaba en zona de promoción con Huracán de Tres Arroyos, entonces creo que el club ha crecido mucho en todo aspecto no sólo en lo futbolístico”.

Por último, se refirió a otros equipos que también están teniendo un buen pasar y que no son los denominados grandes, afirmando que “hoy estamos bien posicionados, junto a Banfield, Vélez y Lanús somos equipos que les ha costado siempre hoy estamos por encima de otros equipos y capaz que eso no gusta o no se reconoce. Antes ir a la cancha de Boca era ver cuantos goles te traías, y eso se revirtió”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y no tanto!

1ro... quiero felicitar de todo corazón a un GRAN simpatizante (además de practicante) de Estudiantes de La Plata!
nuestro querido amigo y compañero DDT que ho y cumpleaños.
El Club de Estudiantes se puede quedar tranquilo con socios como vos, te felicito y que tengas un día hermoso!

Y también mi deseo de que se juegue antes de la recuperación de Blanco.. es very important!!!

Así que no hoy fútbol..maaamaaaderaaaa!!! se hace angustiosa la espera.

Qué grande Sabella hablando inglé, no?

DDT dijo...

Muchas Gracias Inki querido, desde aca se pispean los 40 taquelotiro.. fue hace bastante, pero contate cómo te pegaron a vos? jejesss
abrazo grande

elturcoale dijo...

Fenómeno. Si la postergación sirve para que tanto Verón como el Chapu lleguen al 100% no me importa nada, bienvenida sea. Con ellos dos bien por mí que se venga Blanco y los que se le cuadren!.

Feliz cumple DDT!
Abrazo pincharrata!

elturcoale dijo...

Qué imperdonable!
Olvidaba elogiar el mágnifico post y las imágenes.
Gracias a Lady Silvia e Inki por los aportes. La verdad que todo quedó muy "fashion". No podía ser de otro modo siendo un blog pincha

Macu dijo...

Coincido con vos, Turco. Mas preocupados deben estar los granates si es que el Chapu y el Mejor llegan cómodos para el finde que viene!!!!!!!!

elturcoale dijo...

Si todo el fixture se posterga una semana la última fecha del torneo, programada originalmente para el 12/12/2010, se reprogramaría para el 19/12/2010, fecha ésta en la que el Sr. Gobernador se comprometió a reinaugurar el ECDLP. Es así que Estudiantes podría jugar su último partido del torneo contra Arsenal en La Plata ya que, en ese partido, le corresponde la localía.

Thomas G. Clark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thomas G. Clark dijo...

Che, yo estoy contento que disfrutó de mi trabajo! Puede leer más de estos perfiles en mi sitio (el botón de traducción [Translate] es abajo de izquirda de la pagina, si usted lo necesita)

http://southamerican-futbol.blogspot.com/p/what-ever-happened-to.html

Y gracias por la gran traducción, como puede ver mi castellano no es realmente suficiente.

---------------------

Now then, I'm glad you enjoyed my work. You can read more of these profiles on my site (the translation button is bottom left of the page if you need it)

http://southamerican-futbol.blogspot.com/p/what-ever-happened-to.html

Thanks for the great translation, into Spanish, as you can see my Spanish isn't really good enough.

Busco Clasico dijo...

Turco, admiro tu optimismo!!!

Por cierto, gran post. Silvia, Inki, congratulations!

Las llamadas donde se aclaran?

Silvia, la traducción del video no está, no?

Thomas G. Clark dijo...

Una anécdota:

Sheffield United DT Harry Haslam que habla en una manera lenta y condescendiente durante el interval de medio tiempo:

¿"Ve esta cosa redonda? Es un fútbol, lo patea entre los dos postes"

Sabella:

"Sí jefe, yo comprendo"

Harry:

"Alex, callate cuando explico cosas a los muchacos ingleses"

(Arrepentido para mi traducción atroz.)

------------

An anecdote:

Sheffield United manager speaking in a slow and patronising manner during the half time interval:

"You see this round thing? It is a football, kick it between the two posts"

Sabella

"Yes boss, I understand"

Harry

"Alex, be quiet when I am explaining things to the English boys"

(Sorry for my atrocious translation)

http://southamerican-futbol.blogspot.com/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamaderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

elturcoale dijo...

His stories about Alex Sabella are extraordinary, Yorkshire Enigma!. Thank you very much!
The translation of the post is a credit to Silvia Sedano. Thanks to her.

elturcoale dijo...

Cómo anduvo mi "Google Traducción", Silvia?. jajaja

Thomas G. Clark dijo...

Turco - I agree, excellent translation: Obviously a lot better than I could do :)

However the translation of Estadio "Elland Road" to "la Calle de Elland" reads wrong. A bit like translating Estudiantes de La Plata" to "Students of the silver". But to complain about it too much would be very wrong given my feeble level of Spanish!

elturcoale dijo...

Help me, Silvia!. Esto ya es demasiado para mí...

Marble Arch dijo...

Al margen que a Estudiantes le conviene, porque le da aire por las laesiones, me parece errónea la suspensión del fútbol cuando, por la muerte de Alfonsín, no se suspendiò nada.
Aclaro que no soy radical, peronista, pro K ni antiK, ni comunista, zurdo, derechista ni nada, nunca me interesó la política porque laburo mucho todos los días y no tengo tiempo para pensar en robar.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si Marble, pero tené en cuenta que Alfonsin no tuvo la "genial" idea del futbol para todos.

Grondona le debe a Kirchner mucho mas que un finde de duelo.

Busco Clasico dijo...

Dicen los primeros computos del censo que los pocos hinchas de Gilnacia no le abrieron la puerta al censista creyendo que era EL DESCENSO en vez de EL DEL CENSO. De todos modos son tan poquitos que no influye para nada el resultado final

CUACK

Silvia dijo...

Buenas!

Recién me conecto. Estuve todo el día llorando por el fallecimiento de ya sabemos quién, como es de público conocimiento.

Gran estadista y mejor político se nos ha ido.




Sí, señores: el Pulpo Paul ha fallecido, cosa que a mí, en lo personal, me ha causado una profunda tristeza.

en fin

paso a otro tema...

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Al amigo Yorkshire nigma, le comento:

la mención a "Elland Road" es un dato que no pude revisar en internet. Y ante la duda que me produjo, decidí traducirlo como "Calle Elland".

Me gustaría muchísimo que me comentara qué es o a qué se refiere "Elland Road". Me serviría de mucho.

Turco, 2 cosas: 1) no confíe mucho en las traducciones de google o de cualquier otro traductor on-line. Son de-sas-tro-sos.

2) No, el video apenas lo pude ver y escuchar un par de veces. Lo suficiente como para darme cuenta que va a llevar un tiempo traducirlo, ya que si bien lo bajé --está en you tube-- la calidad de la descarga es mala. Para escucharlo con cierta calidad hay que trabajarlo directamente desde you tube. Y eso me va a llevar un rato largo.

Abrazos!!!

elturcoale dijo...

Silvia: quien preguntaba por la traducción del video era Busco. Gracias de todos modos.
Por otra parte, sabía de las limitaciones de los traductores online pero, al menos, ayudan en algo cuando es pobre la base idiomática del usuario.

Thomas G. Clark dijo...

Silvia - "Elland Road" es la nombre de la cancha de Leeds United.

Tengo un perfil de Brujita Verón en mi website, pero es mucho más de una defensa fuerte del jugador que una biografía objetiva como éste.

http://southamerican-futbol.blogspot.com/2010/10/what-ever-happened-to-juan-sebastian.html

La razón que incluyo más opinión es que muchos ingleses son suficiente estúpidos para creer que Verón no es un futbolista bueno porque falló en el fútbol inglés.

No hay virtualmente nada en tele o diarios ingleses del fútbol sudamericano, por eso yo escriben mi website para tratar de educar los ingléses que hay el fútbol afuera del Premier League.

------

Perdóname otra vez para mi castellano atroz.

Puedo leer y escuchar casi bien, pero no puedo piensar en castellano, y cuando escribir o hablar siempre piensando como explico los pensamientos ingleses en palabras españolas.

Silvia dijo...

Estimado Yorkshire:

MIL GRACIAS por tu aclaración. Aporta calidad y exactitud al texto del post y, por supuesto, a la traducción.

Hace 2 días leí ese post sobre la Brujita Veron que mecionas. Me pareció muy interesante, aunque, ¿la verdad? no tomé tu texto como una defensa de Verón. Sobre todo porque no mencionas que una buena parte del tiempo que él jugó en Inglaterra sufrió distintas lesiones que no le permitieron estar en plenitud física. Y cuando Verón no está 100% bien físicamente, su juego no se destaca.

Sabía que a Verón se lo había calificado de "one of the 50 worst transfers in the history of English football" (una de las peores 50 transferencias del futbol inglés), cosa que siempre me pareció injusta.

El blog me pareció muy interesante, sobre todo las columnas "Partidazos" y "What ever happened to?" Ahí pude leer la historia de varios jugadores argentinos que yo NO recordaba que habían jugado en el futbol inglés (e.g, Esteban Fuertes).

Recien te envié un mail para que tengas mi dirección de e-mail.

Gran abrazo!!!

Silvia

Silvia dijo...

Ah! Y no te preocupes por tu español. ¡Se entiende MUY bien!

Otro abrazo!

Busco Clasico dijo...

Buenas!!

Yorkshire, ayer estuve viendo tu blog y debo felicitarte. Mucha informacion. Está muy bueno.

Respecto a nuestro futbol de cada dia, estoy un poquito caliente por la postergación de la fecha... Ni siquiera pensando en que hay una semana mas de reposo...
Por que se suspende?? saben donde tengo que ir a trabajar ahora mismo?? y no se ni comop voy a llegar? si, frente a la plaza de mayo.. como joraca voy a llegar ahi con todo cortado, ni idea...

En fin..


Que tengan un día Pincharrata!!!

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

........ Después de que el balance pasado diera negativo, Boca levantó y cerrará el 2009-10 con u$s 1.003.000 a favor........










Semejante equipo, el "mas grande" y con el mismo superavit que Estudiantes.


Solo una pequeña diferencia, nosotros en crecimiento...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos amigos!

Bienvenido Yorkshire, soy el responsable del "robo" del video... espero que podamos continuar publicando archivos mutuos y conseguir un beun intercambio.

Felicitaciones por el gran blog.

Después de jugar ca da 3 días, esto de esperar 15 me transtorna los nervios.

Salús!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y EL FÚTBOL NO PARÓ........




La trágica jornada -17 de mayo de 1992- del asesinato de Lo Priore estuvo rodeada de una serie de enfrentamientos entre las hinchadas de Estudiantes y Huracán.
El incidente de mayor gravedad ocurrió, cerca de las 17,30, minutos después de haber concluido el partido, en diagonal 78 y 5, donde un grupo de simpatizantes de Estudiantes fue interceptado por barrabravas de Huracán, que se desplazaban en un Ford Falcon, desde el cual se efectuaron varios disparos con una pistola calibre 45.
Uno de esos proyectiles dio en el pecho de Lo Priore. El joven fue llevado a la clínica Ipensa, donde murió a los 20 minutos como consecuencia de la herida recibida.
A los 15 días del crimen, el por entonces juez penal a cargo de la investigación, Amílcar Vara, ordenó la captura de Magnoli, por entonces de 22 años, comerciante, apodado "Lucho" e hincha de Huracán, con domicilio en capital federal. Pero en junio de 1992, La Cámara Penal platense liberó al joven, que sería hijo de un dirigente de Huracán, por falta de mérito.
Posteriormente, con la intervención del juez penal César Melazo, en octubre de 1996 fue detenido Barrionuevo, por entonces de 27 años, un presunto barrabrava de Huracán. En diciembre de ese año, el juez le dictó la prisión preventiva, pero 10 días despúes la Cámara Penal lo liberó por falta de mérito.




......PORQUE POR DESGRACIA NO SOMOS TODOS IGUALES EN EL MUNDO DE LOS VIVOS.


AHORA LO BUENO ES QUE LA MUERTE NOS IGUALA.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Wellcome Yorkshire Enigma, nice to meet you!

Could you give us information about Wigan´s player Mauro Boselli? He mades is first goal this week, have you a video of this? (Sorry for my atrocious translation)

En el día de ayer Mauro Boselli convirtio su primer gol con la camiseta del Wigan.. me alegro por él...

Al menos este parate sirve para recuperar jugadores... sobre todo la Bruja y el Chapu...


"Es que la muerte está tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja" diria un grupo musical argentino!

Busco Clasico dijo...

El Pollo Vignolo va a tirar una bomba del Pincha.. parece que vamos a comprar 3 refuerzos pulkenta este fin de año.. Un delantero, un medio y un defensor..

DIce que va a tirar los nombres..

O sea:

O nos caga el negocio, o es fruta.

Busco Clasico dijo...

SFSP, no quiero ni opinar de eso porque me pongo de los cables.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

veeeendooo Yerbaaaa!!!

cualquier yerbaaa...

pregunte por el Pollo Vignoooloooo!!!!


...ni la CD ni el CT de Estudiantes deben saber esos nombresss!!!!


maaaamaaaderaaa...!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una semana sin fútbol y ya hablan pelotudeces!!!

elturcoale dijo...

¿Qué dijo Vignolo, Inki?

Les dejo nota hecha al buenazo de Mohamed la cual me confirma que mi paisano es también un tipo inteligente, salvando que es hincha de Buracán.
Bue... nadie es perfecto.

Mohamed quiere que el Rojo juegue como Estudiantes y destacó a Verón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco!!

mucho bla, blá... terminó tirando al aire como si fuera una compra espectacular a Gabriel Hauche!

maaamaaadera...!!!

tanta cara de boludos tenemos?

mejor no contesten...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena nota Turco,
Además de inteligente no es boludo...

Creo haber escuchado que tiene al hijo en las inferiores de Estudiantes.

Salús!

Macu dijo...

Como estarán los hinchas del Rojo, no?

Digo, no se... si tu propio DT dice que quiere que su equipo juegue como el Pincha... está todo dicho!

Te querés mataaaar!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La dirigencia de Gilasia expuso su alarmante balance ante candidatos

Los números que se presentaron eran los que se habían conocido, un pasivo de 54.136.124 de pesos. En ese balance, del 1 de julio del 2009 al 30 de junio del 2010, figura la venta de la mitad del pase de Fabián Rinaudo y un adelanto de los derechos de televisión hasta abril del 2011.

Lo que inquieta, y será motivos de polémicas en la Asamblea, es que desde junio hasta la actualidad el pasivo seguramente aumentó. Algunos hablan de más de 60 millones de pesos.



CADA VEZ SE PONE MEJOR...E S P E C T A C U L A R!!!!!

elturcoale dijo...

Me parece que fue ayer que escuchaba decir a los hinchas del rojo "nosotros tenemos paladar negro", mientras nos observaban de soslayo y tratándonos como si fueramos cuasi animales de raza "puro perro".
Cómo cambiaron las cosas, no?. Así la tienen de profundo, bien adentro, Bochini y sus amigos.

elturcoale dijo...

SFSP, lo peor para Gilasia es que, para el primer semestre del 2011, los gélidos esperan las primeras sentencias judiciales en su contra, por diversos pleitos, que lo obligarían al pago de sumas millonarias en dólares.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

turco ayer escuche que gilande les dijo a los "candidatos" que para afrontar lo que se viene desde que asuma la nueva CD hasta febrero necesitaran contar, si o si, con 12 millones de pesos en el bolsillo y sin pensar en refuerzos.

¿te imaginas la cara de los "candidatos"?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ja!! parece que de ayer a hoy necesitarán para entrar 3 millones mas en el bolsillo....










Los números que se presentaron eran los que se habían conocido, un pasivo de 54.136.124 de pesos. En ese balance, del 1 de julio del 2009 al 30 de junio del 2010, figura la venta de la mitad del pase de Fabián Rinaudo por 750 mil dólares y un adelanto de los derechos de televisión hasta julio del 2011 por 15 millones de pesos. Esto hace que el déficit mensual pase de 1.500.000 a 3.000.000 de pesos.

Además figura en el balance deudas a socios del club que le prestaron a Gimnasia cerca de 6.000.000 de pesos. Según lo expuesto, la dirigencia que sea haga cargo en diciembre deberá afrontar una deuda exigible de 26 millones de pesos, de los cuales 15 debe abonar en los primeros seis meses de gestión.

Lo que inquieta, y será motivos de polémicas en la Asamblea, es que desde junio hasta la actualidad el pasivo aumentó considerablemente y se estima que las nuevas autoridades lo encontrarán en 70 millones de pesos.

Macu dijo...

Y sigue creciendooo!!!!

Es un monstruo imparableee!!

Cada hora que pasa para Gilasia, se torna angustiante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y aunque parezca difícil, siempre se puede escurrir y sacarle algo mas de jugo.

El año venidero pedirán por adelantado nuevamente el dinero de la TV y así podran robar algo mas y seguir incrementando la deuda.

no se olviden que pueden realizar 4 incorporaciones para los números turbios.
4 incorporaciones muy medio pelo que arreglarán una suma de estrella!

y la gente pide técnico de jerarquía.... máaamaaaderaaa...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...un mé anten bayanséN!!!

son tan tiernosssss...

El Oráculo dijo...

Un grande Sabella !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo, cómo anda?

tiene guardado los hexagramas por costumbre!!!

espero que estoy dias de descanso le hagan bien al equipo para encarar la recta final del torneo con renovadas fuerzas.

saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

...en la barra de la derecha debajo de etiquetas, tenemos un primicia total!!!

el nuevo DT de Gimnasia!

elturcoale dijo...

Pero ese no es Stracqualursi???
Creía que se había ido a Tigre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja!!!

Es el Meyi que volvió como el reden7oor!!!

rescindión contrato con el Columbus y vino al Quilombus!

CopioyPEG* dijo...

Que meyi conchatuhermana?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si te digo que es Gloria igual te vas a poner loco... o no?

No lo reconoces al yanki?

tantos años en EEUU que esta irreconocible.. imaginátelo con la camiseta de Gimnasia!!!
esta igualito.
Aunque el turco tiene razón, Stracqualursi algún parentezco tiene, eh?

CopioyPEG* dijo...

Perdón, estaba con otra cosa en la cabeza,leí meyi y me volví Loco!!
jaja.
Sabes las veces que nos ven juntos y nos dicen que somos los del Quilombus!
Te imaginas nuestras caras!! jajaj
Y las respuesta????

elturcoale dijo...

Cómo?. Vos decís, Inki, que el Traca es pariente de los mellis?
Copio... sos de Rafaela?

CopioyPEG* dijo...

Si turco, soy de Rafaela, Quilmes, Olimpo,River, Huracan,Tigre, AllBoys.....
esta claro??????

Los dejo un rato pq me mudo a la columna norte por unos días.
Espero no encontrarme con nadie!!! Jaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeee a no perderse.!!!!!

ya empieza el marcenario cagamayor en canal 5.



meta bomba, bomba y BOMBA!!!!!JAJAJAJAJAJ

Macu dijo...

Güenas...

Estoy recaliente con el tremendo hijo de una gran turras de Maradroga...

Dijo ayer de la Bruja:

"Si Verón me demostraba en los entrenamientos que era Xavi, jugaba. Pasa que Pastore le sacaba 3 cabezas"

PERO SE PUEDE SER TAN CINICO, HIPOCRITA E... (se puede?), HIJO DE PUTAAAAAA!!!!

Si ni siquiera Pastore terminó jugando. No puede salir a decir semejante barbaridad!!

Cada día me lo banco menos.

LTA, MAradroga!

Marble Arch dijo...

Macu, Pstore es un crack. Lamentablemente para Maradona, lo puso al final del partido contra Alemania, LA TARDE DE LA HUMILLACIÓN, y al pibe le pesó la cancha, el resultado en contra irreversible, y UN EQUIPO QUE NO TENÍA ALMA, ESQUEMA ni DESTINO desde -justamente-, la exclusión de Verón.
Pastore tiene una posición y un estilo de juego diferente al de JSV, no era UNO u OTRO, sino que con Sebastián adentro, los BUENOS JUGADORES como Messi o Pastore se potencian. Pero el caudillo y distribuidor teminó siendo Mascherano, que es buen 5 cuando va ganando y hay superioridad de juego, y del montón cuando el viento viene cambiado.
De todos modos, la declaración de Maradona hay que tomarla como de quien viene.
Salutti

elturcoale dijo...

Maradroga es un sujeto desequilibrado.
Sus declaraciones despechadas son la manifestación de la bronca y el resentimiento que se acumulan en su cabeza enferma. Jamás permitiría que alguien le haga sombra, por lo tanto será un permanente destructor de cualquier potencial ídolo.
Como jamás podría superar a Bilardo como DT, entonces, para intentar aliviar su ego, lo que busca es desmitificarlo. Nunca admitiría que él mismo es el que falla y que hay otros que fueron, son y serán más capaces en alguna actividad que haya desempeñado o pretenda realizar. Es por eso la agachada hacia la Brujita. Acaso Maradroga podría aceptar la evidencia que una cancha existe alguien más destacado y ubicuo que él?. Si existe su solución es quitárselo de encima con cualquier argumento, y eso mismo fue lo que hizo y hace con Verón.

Lean la últimas últimas declaraciones de Maradroga:
"Es el cumpleaños más triste de mi vida"
Ojalá que le caiga mal la torta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% deacuerdo con vos Turco.

Aún sin todavía leer la nota.

Es lamentable, lástima que un día de estos va a explotar y va a pasar lo que esta ocurriendo con Kichner... todos los van a llorar. (supongo que alguna lágrima se me caera)
pero...
Hay una gran diferencia.
NK hacía cagada pero seguía una línea.

Este turro veleta se inclina hacia dónde va la brisa.

es él o él.

lástima

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que estan comunicativos!

maaamaaadera!!!

igual, los quiero mucho.

SepanlóN!

Silvia dijo...

yo estoy aca, inki

escribi 2 veces y no me guardó los cambios

no es mi dia hoy, inki...

El Ombú dijo...

Buenas noches, F5 y nuevo posteo.

A disparar el debate.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.