❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El 7 a 0 no se olvida jamás!!

Varios años deberán pasar para que vuelva a verse una paliza de tamañas proporciones en el "clásico" platense. Estudiantes, con una producción para ponerle un marco y colgarla en la pared, le metió siete a Gimnasia en un baile histórico: hubo un solo equipo en la cancha que hizo todo bien y otro que se fue desmoronando con el correr de los minutos hasta hundirse en la vergüenza más profunda, en el llanto y en la decepción.

Ya desde la primera pelota, Estudiantes salió como para atropellar a la visita. Más allá de un cabezazo desviado de Silva en el arranque, el equipo de pincharrata se mostró muy ordenado, concentrado, y dominó a voluntad en todos los rincones de la cancha y llegó al gol bien temprano, cuando se jugaban sólo tres minutos de partido. Un tiro libre de Verón desde la izquierda, encontró solo por el segundo palo a Diego Galván, quien casi por el piso alcanzó a cabecear para darle el primer festejo a la gente del Pincha.

Todo era de Estudiantes en el comienzo. La visita no encontraba su lugar en la cancha, hacía agua en el medio. El Pincha llegaba con mucha facilidad hasta Olave y daba la sensación de que en cualquier momento caía el segundo. Baldassi le anuló (mal) uno a Calderón, allá por el minuto diez, por una supuesta posición adelantada. Luego tuvo una buena chance Pavone, pero esta vez respondió bien el arquero de Gimnasia para sacar al córner un zurdazo del delantero.

Aún con el partido 1-0, la cosa pintaba para paliza. Gimnasia no daba pie con bola y Estudiantes, con todas las luces encendidas y en una de sus mejores tardes, quería pasar por encima al equipo de Troglio. Y a los 23, un pelotazo de Alayes de más de 50 metros, picó dentro del área del Lobo, Goux se durmió y Calderón le sacó dos cabezas en el salto para cruzarle la pelota a un Olave que había quedado a mitad de camino para poner el 2-0.

Otro zapatazo de Pavone que sacó Olave, un remate desviado de Sosa y el Pincha quería más. Iban 34 minutos cuando se juntaron por derecha Calderón y Verón. La Brujita encaró para el medio y descargó para el Tanque, quien le dio con alma y vida desde la puerta del área y la clavó contra un palo. Estudiantes ganaba 3-0 y era justo.

Poco cambiaron las cosas en el segundo tiempo, porque otra vez de arranque, y otra vez a través de Galván, el Pincha volvió a golpear. Sosa metió un centro cruzado y Basualdo, que llegaba para cerrar, se confió y dejó pasar la pelota. Nuevamente por atrás ingresó el volante para poner el 4-0 con un derechazo cruzado a los cinco minutos. A esa altura, era una paliza de novela el que le estaba pegando Estudiantes al Lobo. Y para colmo de males, luego de la macana en el gol, Basulado vio la roja por doble amonestación al minuto siguiente.

Nada podía ser peor para Gimnasia, que si no hacía algo rápido, el Estadio Unico podía ser testigo de una goleada histórica. Por eso, Troglio mandó a la cancha a Semino por Cuevas para intentar que la derrota no fuera aún más seria. Pero el tema siguió complicándose cuando también Escobar se fue expulsado por una fuerte infracción sobre Angeleri. Y ahí se armó la debacle.

Pavone armó una jugada fabulosa por la derecha que terminó con un centro para Calderón, quien solo abajo del arco nada más tuvo que empujarla para meter el quinto, a los 27. Cuatro minutos más tarde, a los 31, Luguercio empujó un rebote que dio Olave tras un disparo de Anegeleri y salió a gritar el sexto gol del Pincha como si fuera el primero, licencias que pueden tomarse los jugadores en este tipo de partidos. Luego apareció otra vez Calderón, para aprovechar un feo error de Olave, hacer el tercero de su cuenta personal y el séptimo del equipo.
Fiesta Pincha en el Estadio Unico. Estudiantes pasó por arriba a Gimnasia y le dio un paseo que será difícil de olvidar. Para unos y para otros.

La fiesta interminable. Por días, meses y décadas se recordará este "clásico" histórico que Estudiantes ganó por 7-0. Los ecos de aquel domingo 15 de Octubre del 2006 siguen retumbando en cada esquina, en cada bar y en cada lugar donde los platenses confluyen.

A los hinchas del Pincha les costó dormir o despertarse de este sueño que parece eterno. Después de romperse la garganta en el Estadio Ciudad de La Plata, el pueblo albirrojo copó el centro para seguir de fiesta. A los que deliraron toda la tarde en la cancha, se les sumaron hinchas que no pudieron ir a la cancha y que tampoco podían creer el resultado y la goleada que hacia delirar a la mayoria abrumadora de la ciudad.

El sol cayó pero los festejos siguieron hasta altas horas de la noche. La calle se normalizó y la ciudad volvió a su habitual ritmo frenético. Pero todos saben que no fué un día más, algo habia cambiado. Nadie ni nada será igual, porque todos, de alguna manera, fueron parte de la historia.

Sebastian Loeb tambien lo recuerda (Gracias Jes por la foto)

100 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y Zapatero!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felíz Día del Zapatero!!!

que día ese día!!!

soleado, día de la madre, ellos venían de un papelón en un torneo internacional y con intenciones de reafirmarlo... y miren si lo lograron!!!

Gracias Dios por ese regalo hermoso!

solo una espinita clavada...
Calderón la concha p.. de tu mad...!

ahora sí... gracias Caldera.

y gracias Dr. An7ipiedr@ por su exhaustivo trabajo relacionado con la actividad geo"rocosa".

(copiado del post anterior)

CopioyPEG* dijo...

" DESPUÉS DE ESE DÍA, NADA FUE IGUAL"

(Pedri7-0 Troglio)

CopioyPEG* dijo...

Ya lo creo pedri7-0!

Ya lo creo...

Nunca tan ciertas tus palabras en la conferencia de prensa desde el Baño...

CopioyPEG* dijo...

GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

GRACIAS

21 Mariano Andujar

14 Marcos Angeleri

19 Fernando Ortiz

6 Agustín Alayes

2 Pablo Alvarez

7 José E. Sosa

22 Rodrigo Braña

11 Juan S. Veron

20 Diego A. Galván

16 Mariano Pavone

9 José L. Calderón

DT: Diego P. Simeone

GRACIAS Y FELIZ DÍA DE LA HUMILLACÍON !!!!!!

Ale *La Loma* dijo...

Que Buen día de la Madre pasates Hijo, hace 4 años, Papá te llevo de paseo por 25 y 32 y te enseño quien es el Capo de la Ciudad

CopioyPEG* dijo...

Y PARA QUE NO DIGAN QUE DE LOS SEGUNDOS NO SE ACUERDA NADIE!!!!

GRACIAS…

1 Juan C. Olave

3 Diego A. Herner

2 Jorge San Esteban

6 Marcelo J. Goux

32 Lucas Landa

16 Nicolás Cabrera

5 Matías Escobar

23 Esteban N. González

20 Germán Basualdo

35 Juan Cuevas

9 Santiago M. Silva


DT: Pedro Troglio

Y porque no...
al entrañable dotoor Muños!!!

GRACIAS Y FELIZ DÍA DE LA HUMILLACÍON !!!!!!

elturcoale dijo...

Tete-rminá, se le leyeron en los labios al nabo para tratar de parar semejante papelón a pesar de que debían jugarse, al menos, 15 minutos de tiempo adicional dado que el partido estuvo suspendido porque la loka 22 ("la que nunca abandona" jaja), llena de bronca y odio, hizo kilombo para suspender el partido mientras otros, a su vez, se peleaban entre sí para no permitir que muchos dejen el estadio.
Yo vi en el '68 el 6 x 1 en el bosque y en el '06 el 7 x 0 en el ECDLP, nadie me los contó. Por eso digo que por siempre, y perdón Walter por el afano:
"SOY FELIZ, SOY PINCHA"

CopioyPEG* dijo...

IMPRESIONANTE el vídeo del resumen de paso a paso!!
Casi se me cae un lagrimon ó siete!

Me Fiuummmmmmm!

Feliz día para todos!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SOLO UNA HISTORIA MAS


El 14-10-06 me decidí a comprarme una camiseta pincha para mí solito......siempre le compraba a mis hijos y yo naena,,,,,,

Me compré la negra con rayitas finitas rojas y blancas...la publicidad de bieckert.....

La llevé al otro día orgulloso y debutó nada mas y nada menos con el 7 a 0.......


A partir de esa fecha la guardé en el placard y solo la sacaba para ponermela en los clásicos......se transformó en una gran amuleto de la buena suerte....fuí a todos los clásicos y siempre victoriosa.....

él único que perdimos fue el del boske sin público visitante así que logicamente mí amuleto no pudo estar presente y así nos fue....


tenía decidido que el día que mí amuleto camiseta sufriera un inesperado tropezón la haría enmarcar con su historia grabada como recuerdo......


pero el destino tenía pensada otra cosa y contra el destino no se puede luchar, solo aceptarlo....


en el último clásico la saque del placar, la llevé y como era de esperar el amuleto no falló.....volviamos al coche con mí hijo y me la saque para atarmela al cuello......y sí......nos subimos al coche......llegamos a la plata.......y busca que te busca.....no la encontré.....y si se me cayó en quilmes.....

allá quedó el amuleto de varias batallas...vaya a saber quien la encontró...si la rompieron o si la conservaron.....es lógico nadie imagina su poder....

me puse mal pero me recompuse pronto......porque la vida me dio tanto que no puedo quejarme porque me sacó un poco......



salud amuleto.......


tal vez algún día el destino pueda darme otro....


FELÍZ CUMPLE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hermosa pero trágica anécdota Walter!

Eran otra épocas...





el chat casi no existia y mover las piedras era mas difícil...




uno nunca pierde la esperanza!
;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y por lo escuchado en la radio Sabella probó un cambio de posiciones en la última prctica de fobal...



orion

roncaglia fernandez desabato rojo

mercado stefanatto benitez pereyra


perez (libre)

la gata (único delantero)

Gloria y Orgullo dijo...

Es así querido TurCo, como usted dice...
a los que se querían ir, abandonar, los cagaban a palos, porque eyhos no abandonan ...
salvo en los campeonatos y en la vida ...

...porque la vida que los cagó.

Desués los inventores de la pólvora quisieron suspender el partido ¿?, lo que eyhos llaman ABANDONAR !!

y ni siquiera eso les salió,

En el clásico ¿? del minuto 52 nos quisieron enseñar a hacer tiempo y esconder las pelotas ...

... para eso hay que tenerlas ...

En su brishante paso por la Copa Libertadores, en el partido de "todo por 2 pesos", le quisieron ganar de guaphos al Colo Colo, más que de guapos, de mala leche ...

Conclución : la AFA tuvo que pedir perdón por el comportamiento de estos imbéciles.

Y sí, es como dicen eyhos, "a gimnasia lo hashe grande su gente" ...


... por esho es que son lo chiquititos que son.

les debe "dar ganas de balearse en un rincón" ...pero si fuese así, ni el tiro del final les saldría.


Por eso decimos:


La tienen adentro, bién adentro,

y síganla chupando.



Pd: 13, ta que lo parió !!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

COMENTARIOS EN FORORACING ANTES DEL CLASICO CON INDEPENDIENTE


Como reivindicar la historia con los amargos?

por Miguelito » Jue Sep 30, 2010 2:23 pm
Como se reivindica la historia con los amargos para que no nos jodan más con que nos llevan 20 partidos?........................................ganándoles 7 a 0.
Sería maravilloso ganarles en el metegol por ese resultado, como hizo Estudiantes con el Lobo. Todos los partidos que juguemos después estaríamos en la cancha con un cartelito cada uno que diga 7 y se tendrían que callar bien la boca.
Sí, ya sé, me van a preguntar que fumé?!!!...........................pero sería espectacular.

por facu__racing » Jue Sep 30, 2010 2:36 pm
el 7 a 0 es un resultado muy de estudiantes ya! ellos yo hicieron un monton de cargadas, banderas y carteles con el 7-0....yo quiero un 8 a 0 loco

por marianogr » Jue Sep 30, 2010 2:49 pm
aaah me vas a decir q si ganamos 7 a 0 no vamos a poder joderlos x el resto d la eternidad??? jajaja

por facu__racing » Jue Sep 30, 2010 2:53 pm
si llegamos a ganar 7 a 0 para el partido siguiente hago una bandera diciendo "jugadores mercenarios con mas huevo se ganaba 8 a 0" jajajajajaj
no, obvio que si ganamos 7 a 0 se comen el gaste para toda la eternidad pero buscaba un resultado mas original

por akdkiller » Jue Sep 30, 2010 5:27 pm
hoy x hoy como esta racing...quiero ganar hasta medio a 0...ademas los 7 de estudiantes era xq era avismal la diferencia de jugadores de uno y el otro...

por mati-racing » Jue Sep 30, 2010 10:32 pm
JAJAJAJAJA, TE JURO QUE HACE POCO PENSE LO MISMO..
QUE TENDRIAMOS QUE GANARLES COMO EL PINCHA AL LOBO

por Racing_Bruno21 » Vie Oct 01, 2010 10:16 am
que bueno estaria hacerle 7 a estos putos

por Fedelalala » Vie Oct 01, 2010 10:34 am
Si le hacemos 7 a los amargos me pongo un avatar de Bochini ad eternum

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El 7 a 0 no se olvida nunca más... ni siquiera los hinchas de otros equipos se olvidan, va a estar siempre presente en el ambiente futbolístico

Gloria y Orgullo dijo...

Que gran hallazgo 1 y 55 !!!

(merecería ser posteo)

La verdad creo que aún me cuesta tomar conciencia de la verdadera magnitud del resultado.

Eyhos, obviamente que sí.


Ahora, estos de Racing que ilusos, esto solo le puede pasar a Gilnasia.


Pd:... entonces coincidimos ...


LA TIENEN BIEN ADENTRO.

Mardelpincha dijo...

Y lo más increíble de este era gloriosa, es que el pincha pudo repetirlo más de una vez (creo yo), pero me parece que ya les da lástima.

El día del 3 a 0 con la copa, estaba para una paliza tremenda, pero se quedaron tranqui.
Y en el último ya no estaba Boselli, si no, eran 7 otra vez.

Salutti, Splash, o lo que gusten...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que gran data la de Marble de hace varios meses.


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=26279

CopioyPEG* dijo...

Todo bien, excelente la investigación de ¿identidad????????????? ginnassita(creo que desde el vamos ya arrancaron mal con el nombre del movimiento),pero no sera mucho palco, quiero decir mucha erogación pa´ver al BoBi7-0 Nacional y popular?

Xelente su aporte 1 y 55 SU LUGAR Y MI LUGAR EN EL MUNDO!!!

Estudiantista dijo...

y si, estaba cantado....

Estudiantista dijo...

TUENTITU?

CopioyPEG* dijo...

22 (VIENTIDOS) Tuti

Estudiantista dijo...

tuti va como piña, asi me dice mi sobrinito de 4 años "tio tuti"....
le preguntas "quien es tu tio favorito?" y el dice "tio tuti"... un fenomeno

Estudiantista dijo...

al margen de eso estan saltando fichas por todos lados jajajaja

Hammill dijo...

Y si entraba la palomita del payaso era octavio papa!!!!!!

A.C.Y.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no entende mí...

a ver si reparten las plantas de amapolas a todos!!!

alguien dijo 22?
Ahh!!! me había parecido.

y fiuuuummmmmmm...?
...ya veo que aparece platinado.

Marble Arch dijo...

Qué lindo recuerdo. Desde ese día dejé de ir a ver este partido, porque todo lo que podía esperar del mismo, lo superó ampliamente este 7 a 0 memorable.
Prometí que si alguno de mis 3 pibes llega alguna vez a la 1ra del Pincha, volveré. El tiempo dirá.
Disculpen Coco y demás, terminé ayer de laburar retarde y hoy tenía que arrancar temprano, estaba KOT, y por eso no fui a la cena.
Abrazo grande pa'todos y...
Salutti

elturcoale dijo...

Disculpame, Hammill, pero en realidad el primero que metió Caldera estuvo mal anulado. Con ese hubieran sido octopus (pulp-o)

Hammill dijo...

Quien es caldera?????????

A ese lo tengo en mi lista negra

elturcoale dijo...

También yo lo tengo desterrado de mis afectos. No sé como querés que lo llame pero no me pidás que le ponga esta mierdita ➨ ✼

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja!!!!

me encanto Turco!!!

yo creo que si le decis SORETE te va a entender, aunque se puede confundir con Sessa... y con muchos otros, verdad?

Gloria y Orgullo dijo...

velez segui asi mete presion , sos mi unica esperanza de que diciembre no sea una tortura mi vida .
COMENTADO POR CAROLA 11/10/2010 0:05


Esta es la que el "ijo" era un hijo de puta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se de que se queja...

Carola, agarrame las bo...

elturcoale dijo...

Inki, es justo reconocer que es el mismísimo Hammill el autor del apodo "mierdita" para aplicarlo a esta cosa ➨✼

Gloria y Orgullo dijo...

...

Y como frutillita del postre, ya que estamos hablando de estos SORETES, recuerdo que este año cuando se homenajeó a Help en el hipódomo, la 7ma carrera la ganó un jockey que lucía la gloriosa albirroja.

...nada personal ...

...solo datos de la realidad.

Pd: la tienen bién adentro.

Macu dijo...

NO me olvido mas del 7 a o...

No pude ir a la cancha ese día de la madre. Pero fuimos a almorzar con la flia (vieja incluída, obvio) a La Trattoria del Cno Centenario.

No hace falta aclarar que cuando empezó en doparti, yo tenía la cabeza (y los ojos) en la pantalla gigante que estaba adentro.

Y empezaron a sucederse los goles...

Creo yo que fue el día de la madre que mejooor la pasamos.

Una vez finalizado, me fui a 7 y 50... donde más podía estar!

Salutti (perdón, Marble por el choreo)

El Hacker dijo...

tutututututututtutuu!!!!!!


estoy en un locutorio en plena ruta para santa fe para comunicarme con todos ustedes.

sali ayer a la mañana porque como saben mi andar es lento pero seguro.


no podia dejar de comentar algo en una fecha tan importante, aunque algunos que se dicen pincharratas priorizan recordar aniversarios propios y se olvidan de un aniversario historico para la familia pincharrata.

lo que pasa es que son tan idiotas que de tanto anular estupideces terminan anulando cosas importantes.


por eso amigos yo no podia faltar para recordar ese inmenso dia 15/10/2006 que epoca tan linda y sin piedras en el camino.

me voy tranquilo porque reforce la cabina con el mismo kevlar que el de la caja.



bueno ya cargue combustible y demases asi que me fui.


a este rastrojero le pueden faltar muchas cosas pero hay algo que le sobra y es fe.



tutututututututututu!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ULTIMO MOMENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!



paqse para decirles que volvió un grande....siiiiiiiiiiiiiiiii


no se lo pierdan el mercenario cagamayor!!!!!!!


defenestrando a gilasia y elogiando a estudiantes siiiiiiii


el mercenario de muñon.....

no se lo pueden perder.....


META BOMBA Y BOMBA....JAJAJAJAJA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón sr. rastrojero no sabia que ya habia un rastrojero......igual mi imagen es provisoria...


bienvenido y salutti diría otro amigo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me olvidé decir que el mercenario está por el canal 5 de la plata



infaltable la marimacho cara de caballo.....jajajajajajaj

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mi pibe dice que ponga a quilmes velez....pa' que?


solo un pequeño zaping y caneo solo debajo del arco lo erra....mamaderaaaaaaaaaaa!!!!!!

muertoooooooosss!!!!!

Macu dijo...

Ahi lo puse al Cagamayor...

Agarrate que se vienen los juicios, dice el videograph!!

Jajjajajaa, que notición!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dice cagamayor que tiene 3 bombas aunque después de lo que le escuché decir hoy de gilacia a matias moroig en radio gol no creo que haya algo pior.

Busco Clasico dijo...

Que malos son los de quilmes.. impresentables.. creo que hasta son peores que los 7reis7es.. miraloquetedigo..

Busco Clasico dijo...

me fui al carajo, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿caneo es o se hace?


mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Busco Clasico dijo...

Soy Feli, y vos porque no viste el gol de velez.. el arquerito.. ay ay ay

Busco Clasico dijo...

Ojo... desde el gol de velez, los fortineros un desastre..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el arquero en vez de tripodi se debería llamar tristedi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me quedo con el mercenario....por lo menos me divierte mas....

me hace cagar de la risa.....jajajajaj

Macu dijo...

ese tripodi se atajo todo contra nosotros...

Che, que dijo mor roig hoy en radio Gol?

Busco Clasico dijo...

bue.. era un triunfo esperado..

ahora, mañana a ganar.

Macu dijo...

Me perece que Quilmes, no va para atrás!

Son horribles, son horribles...

DE VERDAD!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es un choclo macu, el lunes te cuento....pero lo peor que pensas...te quedas corto muy corto

Macu dijo...

naaaaaaaaa, eso no se hace, SFSP!!!

encima, hasta el lunes tengo que esperar?

Es como un piedrazo desde la tribuna lateral del estadio Centenario...

CopioyPEG* dijo...

Macu No rompas las pelotas!!!!


El próximo partido de local, yo te cuento!

Macu dijo...

Entonces, lo único bueno, es que a Copio no lo veo hasta dentro de 15 días por lo menos...

CopioyPEG* dijo...

Le vieron la caripela a Garkin?

No podes tener un presidente con esa cara!

No podes!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora está garquin tirando bombas

80 millons ajoba...mamaderaaaaaaaaaaa!!!!!!!


como levantamo el tomuer....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeee pero tiene al beto papaaaaa

Macu dijo...

y el beto trágico?

Mamitaaaaaa, que dúo de dos!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿el beto irá gratarola?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya está pidiendo 4 refuerzos jajajajajajajaj

no le dijeron que el pomposo, chirolita, y tetes van a inhibir a gilasia por la deuda y no van a poder incorporar ni a onis

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me olvidé de meserita otro que pide inhibir al bobo....

Macu dijo...

El yagui acaba de decir que la de Griguol, fue una etapa de oro!!!!

Y la del Grande entonces, de que carajo es?

De platino?

De diamantes?

Pobre gente, mientras se sigan mintiendo a sí mismos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

garquin llama a empresarios a invertir en gilacia......



este lee mucha ciencia ficción....¿julio verne tal vez?

CopioyPEG* dijo...

La verdad que me gusto Garkin...

yo lo votaría...

los lleva directo al Argentino B!!!!

CopioyPEG* dijo...

A papá 7ripero con espeji7os de colores.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se me terminó eñ malbec, asi que garquin siga delirando, cagamayor afanando, el beto engañando, y gilacia incinerando.....


yo mevial sobre.....que copi cierra.....


feliz navidá...

p.d. ¿y carmela?

ffffffffffffffffiiiiiiiuuuuuu!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Volve Joseeeee!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al final... en qué cancha vamos a jugar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que alegría ver de nuevo ese símbolo acarmelado!

CopioyPEG* dijo...

Que paso que se corto la onda che?

Se cruzo un gato negro?

Y el que corría atrás quien era Yonni Carmelas ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carmela aparece poco, pero cuando aparece...

maaaamaaadeeeeraaa!!!!

o mejor dicho,

mamafiuuuummmm!!!

Gloria y Orgullo dijo...

AgarrenlóN que se escapa de nuevo !!

Shonnie Carmela es así ... !!!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAMADERA!!!!!!

DDT dijo...

Hic!

mamaderainhaaaaa!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Octubre mes de festejos pincharratas.

Hoy se cumplen 42 años de algo histórico, 16 de octubre de 1968 cuando nuestro querido Estudiantes de La Plata alcanzaba la gloria en Old Trafford.


Poletti; Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina; Bilardo, Pachamé, Togneri; Ribaudo, Conigliaro y Verón.- D.T: ZUBELDÍA


Gracias muchcachos!!

elturcoale dijo...

Honor y Gloria por siempre a los Leones de Old Trafford!.
Salud!.
El jueves estuve junto a algunos de ellos en la cena que se celebró para agasajar al Negro Aguirre Suárez. Mucha emoción del Negro y de todos los que participamos del homenaje.
También se hicieron presentes el actual CT del Club, dirigentes y viejas glorias de Estudiantes de todos los tiempos. Un placer.
Gracias, Coquito, por las fotos con los Campeones del Mundo.

elturcoale dijo...

¿Sabían ustedes que el Manchester United nos hizo un gol en la Bombonera?
Parece ser que, en realidad, el partido fue un empate 1-1 y, por lo tanto, no somos campeones del mundo. Lo que no entiendo es porqué en Old Trafford no se jugó tiempo suplementario ni se patearon penales. No estoy loco, si no me creen lean esto.
Mamaderaaaaa!!!!

Hammill dijo...

Envidio Turco tu grado de despabiles a esta hora.

Mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mierda!!!

a desbordar una estrella entonces...

Entonces no tenemos nada porqué festejar?

má sí, me hago socio de Gimnasia y me cago de risa!!!

El Ombú dijo...

Ya se encuentra disponible la formación para el partido de esta tarde y un pequeño regalo.

6 videos con el resumen original del partido consagratorio de Estudiantes en Old Trafford ante el Manchester United un día como hoy de 1968.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me voy a ver un gran programa cómico que está por empezar y vuelvo.


Espero divertirme como siempre y sino igual diré.....

MUCHAS GRACIAS BOBO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No les dije?

Me hago de Gilasia... estos tipos saben como divertirse.

Gracias Ombú por la tarea


... cagamos... empato Arsenal... ROMPO EL CARNÉ!

CopioyPEG* dijo...

MAMMADERA OTRA RETEMPLADA?????

CopioyPEG* dijo...

facu, yo me la agarro con el periodismo, perdón. Los culpables somos los hinchas. Hablamos de cualquier boludez, la personalidad de morant, de los sueldos, de Gisande, de Delmar, del 4141, y todo el mundo gimnasista va hoy a la cancha o lo ve por tv, y piensa que viendo a Sessa (ya van 16 goles que se hizo), rinaudo, aued y los otros 22 de camiseta azul que los acompañanan, estan viendo jugadores de primera. Como los odio, pero que picnick se deben estar dando los pinchas. Triperos de la ceguera futbolistica no se sale.
COMENTADO POR WALTER NESTOR 16/10/2010 16:08

CopioyPEG* dijo...

Gato la tenes más adentro que el gordo relojero!!!!

jajajajajajaja

CopioyPEG* dijo...

En nuestra área cabecearon todas ellos.
Bueh,al pedo, para que me voy a calentar.
Después de más de 40 años yendo a ver Gimnasia estos tipos lograron alejarme de la cancha,ya llevo 3 partidos sin ir; desde la semana que viene ni por TV los miro.
Que se vayan todos a la puta que los parió.
Ya no queda más que encomendarse a la ayuda divina, y que también es al pedo porque el barba es pincha.
Y en las próximas elecciones gana alguien que ya estuvo,no viene ningún cambio.
Desolación absoluta.
Hasta la próxima.
COMENTADO POR IL LUPO 16/10/2010 16:19

Macu dijo...

Que... perdieron de nuevo los muertos?

Naaaaaaa, jate e jodé!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Macu No rompas las pelotas!!!!


El próximo partido de local, yo te cuento!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

w.nestor jodete......vos sos el mismo que antes del partido de esos burros de gilacia decias que
estudiantes habìa vendido pocas entradas............

........forro y depuès del partido decis que "os
culpables somos los hinchas. Hablamos de cualquier boludez"


nabo vos sos uno de esos boludos asì estan

Macu dijo...

copioyPEGAME... quien es?

By Inki...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo avise que era el mejor programa comico de la atualidad jajajajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el primero del legui buenisimo......y el segundo del miauu

como me cague de risa

3.1416 Jorge dijo...

En el bosque no, en el bosque no!!!!

Fiiiiiiiuuummmmm!

Marble Arch dijo...

Todo es producto de la mentira periodística. Le empataron a uno de los peores River de la historia, dirigido por un mentiroso desconceptuado, y acá en La Plata los pseudocronistas titularon "PUNTO DE PARTIDA", ignorando que si entraba una de las tantas del primer tiempo, se volvían goleados por una banda armada.
Ahora estoy viendo Independiente, y el pseudo que comenta dice "indefenso Gabarini en el primer gol", cuando para mí se lo come porque amaga salir, queda a mitad de camino y da rebote al cabezazo; al toque se come otro por el primer palo este MEDIOCRE ARQUERO inventado por los medios, que también, en ese puesto, le hacen creer a la gente que el golero de Huracán (el impresentable Monzón) "está entre los 5 mejores de su puesto".
Lo de Gilasia es lapidario desde todo punto de vista, hoy encontraron dos goles en el comienzo de cada etapa y lo perdieron ante otro equipo bastante limitado, apenas ordenadito y sólido abajo. Pero a muchos les cabe el chamuyo de Morant, de Indio Ortiz, etc., y el "periodismo" lo refleja a grandes páginas como si hablaran Beckenbahuer y Bobby Charlton.
¿Qué ganaron estos tipos para hablar con tanta propiedad? Ya lo dijo la Brujita cuando le contestó a Cappa.
Los resultados, al cabo, son una consecuencia lógica.
Salutti

Macu dijo...

Dijo el DT de gilasia...

"yo soy el único responsable de todo esto junto con el otro cuerpo técnico, los jugadores dejan lo que pueden"

LOS JUGADORES HACEN LO QUE PUEDEN!!

Me parece a mí o está diciendo que son unos buuurros, pero con otras palabras? jajjajaja

El Ombú dijo...

F5 posteo temporal hasta el analisis definitivo.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.