❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo que suma no resta

Ganaron Vélez y Arsenal (crack!!!), por eso este punto de visitante en el “Cementerio de los elefantes” acortó las cómodas ventajas de Estudiantes sobre sus perseguidores. Pero esta unidad vale, sin dudas, por cómo se consiguió, por el contexto, por la rápida desventaja, por las ausencias significativas y por las bajas sufridas en un partido trabado, duro, donde Colón se jugaba demasiado luego de la paliza sufrida en Liniers. Y el Tetra, afrontándolo de igual a igual, no pudo disimular el handicap de hacerlo sin su cerebro ni su pulmotor.


Antes de los 5’ de juego ya estaba 1 a 0 el once de Gamboa, tras un arranque parejo. Avanzaba el León por la banda izquierda, el Chavo cometió una torpeza, salió el pelotazo para Fuertes, el goleador la acomodó con la parte superior del brazo en clara infracción ignorada por Lunatti, y se la cruzó a un Orión muy tirado sobre su primer palo.
A partir de allí, el Pincha buscó frenar la andanada sabalera, y con Enzo Pérez como abanderado fue buscando la igualdad, en un desarrollo que propició chances para ambos lados y mostró al Grande con buen quite y poca tenencia: la pelota se perdía tan rápido como se recuperaba. Hasta que llegó la escalada de Enzo, esa explosión de verticalidad, el enganche dentro del área, el claro penal, y otra ejecución de la Gata con frialdad de cirujano, cuando los dolores de Orión ya habían obligado a reemplazarlo por Taborda.


Los segundos 45’ mostraron menos juego, alguna pierna fuerte, e intentos de Enzo triangulando con la Gata y con el Chino, mientras el gigante Pereyra iba redondeando otra nochecita deambulante y de escaso peso; no gana de arriba ni impone su envergadura física en los mano a mano, algo para trabajarle mucho a puertas cerradas. Lo sustituyó el chico Hoyos, que entró como para comerse la cancha y se fue diluyendo con los minutos.
De nuevo, faltó profundidad en los metros finales, y el recurso de la pelota parada esta vez no funcionó. Además salió lesionado Marquitos Rojo, para sumar preocupación a la seguidilla de heridos. En el descuento casi lo gana Colón, después de una salida flojita de Taborda cuyo rebote le quedó servido a Larrivey al borde del área chica. No hubiese sido justo.


Muy bien abajo el pibe Fede Fernández, tapando las indecisiones de Roncaglia y del Chavo. Mercado con altibajos, como Rojo e Iberbia en el ratito que jugó. Stefanatto corrió bastante, sin desentonar con el balón en los pies; y el Chino trató de manejar el orden sin rajarle al sacrificio, en una tarea de aceptables contornos. Arriba, la soledad de la Gata, honda si pensamos, por ejemplo, que Vélez ataca con Silva y Martínez… y se da el lujo de guardar a Cristaldo en el banco.



Un punto útil para desembarcar en el Fortín con 3 de luz. El local no encontrará las ventajas de esa banda llamada Quilmes ante un Estudiantes retemplado por los regresos de la Brujita y Braña. Y será una final anticipada. El Magno la bosquejará con obsesión en el bunker de City Bell, pensando en la victoria… o en otro empate quizás positivo, de acuerdo a cómo se vaya planteando el choque entre los dos mejores equipos argentinos de los últimos 5 años.


Salutti

Gracias Marble!!

107 comentarios :

Mardelpincha dijo...

No, bronca no porque no fue mano.
Le pegó con el flexor superior y la aponeurosis del biceps.

Y aparte , el jugador dijo que no, que te quedes tranquilo que fue hombro...
mammadera!

Seguimos adelante, y todos atrás.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esto es la deblacle total...es el acabose......


esto es una desgracia total......


en vez de llevar 5 puntos ahora llevamos 3..........



jajajajajajaj!!!!!!!!!!!




grande pincha nos bancamos una parada bravisima......



LTA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aca en radio provincia que estudiantes tiene una alarmante "inestabilidad" de funcionamiento....


¿alguien me puede explicar?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y los de olé en vezde decir que fuertes se la llevó con la mano dice que empatamos gracias al sexto peal que nos dan en el torneo......sin aclarar que fue penalazo....


LTA

QLSCH

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi, hacete cargo.

Mardelpincha dijo...

Me imagino que el Roro podrá jugar, o habremos firmado la clausulita?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mardel, el roro puede jugar porque en este caso no hay clausulita

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Con la displiscencia del Chino y de Pereyra dimos demasiada ventaja....

Por lo demás nada que decir..

Lesiones, una mano grosera no cobrada, patadas reiteradas de las cuales pocas fueron amarilla.. lo que sabiamos que podia pasar...

Gracias PINCHA!!!!!

Bien Stefanatto, muy bien

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

STEFANATTO? el amigo de Biguins en faibuk

Macu dijo...

Para mí, merecimos irnos en ventaja al descanso. Luego de 15 min desacomodados y apurados por el rival, supimos recomponernos.

Luego, en el 2do, se hizo mas parejo y chato, con casi nulas llegadas.

No está mal este punto, creo. Son de los que suman. Era una cancha chiva.

Ahora, a planificar la final en Liniers . Espero que Orión se recupere, ya que si bien Taborda tuvo una tarde tranquila, a mí no me brinda seguridad. Para nada.

Macu dijo...

A propósito. No fue un error ponerlo a Orión, para que a los 20 min tenga que salir, habiendo gastado un cambio tempranamente?

Tal vez estaba recuperado plenamente y se resintió en el partido. Si es así, entonces, no dije nada.

Macu dijo...

El papel para envolver huevos de Diag 80, titula en su`página web:

"Estudiantes empató en Santa Fe y sigue en la cima del Apertura"

Yo agrego: nadie les avisó que CUALQUIERA QUE FUERA EL RESULTADO DE HOY, el Pîncha seguía en la punta?

Estos tipos, estudiaron periodismo?

Estudiantista dijo...

yo hubiera titulado:

"la mezquindad de estudiantes lo despidió del campeonato"

y

"Un gilacia entonado resigno algunos puntos"

elturcoale dijo...

Coincido con tu análisis, Marble.
El empate no me cayó mal.
Enzo cada día más crack.
Cómo es habitual, faltó peso arriba. Para cuándo el Roro de arranque?.

Aguante Timoteo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos amigos!
y muy FELIZ DIA a todas las MADRES en especial a las nuestras.

Otra vez, gracias querido Marble por el gran análisis del partido.

Con el diario del lunes... y con la mente y el corazón un poco mas frio, pienso en el resultado, y me parece que se podría haber intentado algo mas.
El segundo tiempo fue muyyyy pobre, demasiado y pudimos haberlo lamentado mucho si no fuese que Larrivey le pifio a arco.
Creo, para mí, eh?... que la falta de juego en la segunda etapa se debe al faltazo qu epego Stefanatto (para mi el sengo tiempo se fue a pescar sábalos..)
El Chino se encontraba cansado despues de su gran primer tiempo (de lo mejor del campeonato para mi).
Me gusto la gata, corrio, peleo, quito...
Pereyra... que se yo... pone, sí... pero no explota ninguno de sus posibles atributos.

Si veo el vaso lleno... sin Veron, Chapu, Re.. los cambio obligados por lesión... el punto parece interesante, pero repito, este Colón es muy pobre y pudimos haber intentado un poco mas.

Ayer se extrañó a Leandro González... (pense que nunca lo diria)

bueno, perdón por tantas boludeces.

salús amigos!

y Gracias madre por tanto y perdón por tan poco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...alguien dijo Vaselina?






ah... me parecio nomá!

Silvia dijo...

Coincido en casi todo con Marble. Lo que no me gustó del equipo es la diferencia, a mi modo de ver, que hubo entre los 3 mejores del pincha --Enzo, Gata, Chino-- y el resto. Parecía que estaban en cancha para verlos jugar a los demás.

Ayer no demostraron estar a la altura Pereyra, Stefanatto (a mí NO me gustó para nada), Hoyos (con el atenuante que no jugó mucho), Iberbia (ídem), Roncaglia (¡mamita!). Dimos muchísimas ventajas, además de jugar sin cerebro ni pulmones.

¡¡Cómo les gusta hablar de los 6 penales!! ¡¡Cómo les gusta hablar del no-off-side de Larrivey en el 2º (no)gol!! Pero cuando hablan de la mano de Fuertes, dicen "Lunatti no la vio" o "Fue con el hombro".

Muchachos, se vienen días más difíciles que los que ya pasaron. Falta muchísimo todavía para que llegue diciembre. Una eternidad. Pensar que en el Apertura 2006 en la fecha 11 recién le habíamos ganado a los amargos por 7 a 0. ¿Se acuerdan todo lo que faltaba para el final?

Se viene Vilez. Sin delanteros, o con uno solo, va a ser difícil, no imposible, obvio. Y espero que no se les ocurra "cobrarse" la mano de la Gata en el torneo pasado.

Cierro: les voy a dar un castañazo a los nabos hinchas del Grande que desde hace 2 semanas ya hablan que el Pincha es el campeón. ¿¿¡¡No aprendió nada esta gente??!! Ayer casi saco a escopetazos a uno que me vino a decir que "ya está, este torneo es nuestro".

¡¡¡PIEEEEDRAAAAAAAAAAAA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

activen las alarmas....

re- Pi - to!

activen las alarmas....


alguien dijo PIEDRAAAA!!!!


jejejeje

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo siento pero no coincido, la inestabilidad emocional del Chino freno ataques, dejo espacios, perdio pelotas y provocó que el resto del equipo buscara alternativas para armar las jugadas sin que estas pasaran por sus pies... simplemente porque no confiaban en su criterio...

Y no hablemos de los centros a la cabeza de los rivales como siempre..

Para mi Stefanatto jugo bien, y sus perdidas de pelota fueron por queres suplir las tareas que el propio Benitez no cumplió.... si no hubiese sido por las lesiones, los cambios cantados eran la salida del Chino por Peñalba y la de de Pereyra(que se dio) mucho antes...

Feliz día a todas las Madres pincharratas!!!

Hammill dijo...

Feliz dia a todas las chicas que lo sean o esten practicando para serlo.

Hammill dijo...

el 22 es mio...TOMA!!!

Silvia dijo...

Ahí arrancó Coquito!!!

Vamos, "Todo Estudiantes"!

Marble Arch dijo...

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMÁS PINCHARRATAS YA TODAS LAS QUE SIGUEN POR ESTUDIANTES.
Salutti

Macu dijo...

Y cappa, una vez más, a las puteadas!!!

Se calentó otra vez, y se fue a los vestuarios cuando al partido todavía le quedaban un par de minutos...

Pero si solo le importa jugar lindo. Por que se pone como loco?

Marble Arch dijo...

Le anularon mal un gol, pero antes había estado para el cachetazo un par de veces. A mi modesto entender, le queda poco en River, salvo varios milagros reiterados.
Salutti

Estudiantista dijo...

"milagros" inesperados?

gelmut dijo...

Puntazo en Santa Fe, que nos permite terminar en la cima en la proxima fecha antes de jugarla. Oooootro tema: felicitaciones por el hallazgo de la segunda final del 68en manchester. Se ven cosas del futbol del gran zubeldia que son parte del futbol de hoy. un adelantado en serio. Vamos a por mas , y ahi estamos. Abrazo pincharrata!

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Marble, no le anularon ningun gol a River... el arbitro pitó mucho antes de que pateara..
Y para mi, fue correcto.. de una y de dos, parece qe la para con la mano..

Mas clara fue la de Fuertes.. mano de aca a japon..

Cappa, la tenes tan adentro, soronguin..


Vamos Pincha, carajo!!

Que tengan un día pincharrata!!

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenos dias su señoria!!


Empecemos con alegria, nada de noticias policiales, de kris de nestitor, de moyanito..........

ahí va....


http://www.canchallena.com/1316061-
gimnasia-las-razones-de-un-
sufrimiento

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che, un pregunta estúpída....

¿porque tanto ruido en "los medios" con la mano de funes mori y tanto silencio con la de fuertes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

solo falta que que madelón salve a quillmes y hay suicidio en masa.Ja!!

ffffffffffiiiiiiiuuuuuuuu!!

Ale *La Loma* dijo...

Juan Pablo cuenta la verdad

http://www.canchallena.com/1316061-gimnasia-las-razones-de-un-sufrimiento

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaadera...!!!

parece la historia de Jesús, pero con la gran diferencia radica cuando termina, estos mueren para nunca resucitan.

Tanto resentimineto, odio y envidia los llevo a convertirse en un dinosaurio al borde de la extinción.

Gracias Dios por iluminar a esos hombres que salieron esapantados de la asoción Florete y Esgrima y fundaron a Estudiantes de La Plata.

brindo por eso, salús!

Andy dijo...

En el diario La Nación de hoy salio una nota titulada: "Gimnasia: las razones de un sufrimiento"
se las recomiendo no tiene desperdicio

CopioyPEG* dijo...

Uno de nueve
























.

CopioyPEG* dijo...

Encima tenemos:
Newells de visitante (Dios quiera traigamos 1 punto)
Quilmes de Local (Si o Si tenemos que ganar)
Bandfield de visita (Cuac)
Velez de Local (....)
Godoy Cruz Local (?????)
Racing de Visita
All Boys Local (ganar si o si)
y cerramos con uno facilongo
Boca de Visitante.
No quiero hacer futurología pero, complicadito lo que viene.
Saludos
COMENTADO POR GERWEB 18/10/2010 9:05

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Moran7, espero que siga cosechando puntos como hasta ahora y mas que patineta va a ser culi-patín!





.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajaja...


Velez de Local (....)
con puntos suspensivos, eso que significa?
que le van a dar los puntos?
jajaja... dejate de jodér, si no pueden ganarlos, menos pueden regalarlos!!!

qué lindo sería ver a Quilmes ganar en el bosque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

empezamos a jugar la fecha que viene?


quién sera el árbitro puesto a dedo?


hagan sus apuestas!!!

Estudiantista dijo...

acaso será el único partido que gane quilmes???? ju nous

Estudiantista dijo...

FURCHI!!!.... jajaja

Gloria y Orgullo dijo...

Tienen más candidatos a presidentes de la "gloriosa" institushión que puntos en la tabla ...!!!

CopioyPEG* dijo...

Bueno, Muñoz convocó a su casa mañana a TODOS. Vamos a ver que sale.
COMENTADO POR MASTER LOBO 17/10/2010 22:41

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Furchi?

mmmhhh.... puede ser eh?

entre Pompei, Furchi, Pitana y Laverni.

También esta Maglio o Pezzota...

A Baldassi descartalo que seguro se corta una pierna con una margarita.

Hammill dijo...

"Muñoz convocó a su casa a todos...vamos a ver que sale."

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como el tenista

Estudiantista dijo...

jajajaj.... ojo podría ser maglio eh!!!!

Estudiantista dijo...

son hermosos, SE VIENE LA ACLAMACIÓN!!!!

CopioyPEG* dijo...

Hay Gisande, mirá dónde nos hiciste terminar...en Muñoz.

PD: Hay Giménez, lo de '36 leones' se te habrá escapado no?.
COMENTADO POR LEONARDO MARZANO 18/10/2010 12:47

BallMan?

DDT dijo...

Buenas y santas, otra vez al ruedo, paso a saludar a la muchachada y digo..
Qué lindo ser de estudiantes!
ahora, necesito ideas realistas para no asistir a la fiesta por el día de la familia que se organiza el viernes a la noche en la escuela de uno de mis guachitos..
para colomo tengo todo más o menos orquestado para arrancar para liniers..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien farinella en estudio futbol con cara de enojado se quejaba en forma ampulosa que todas las hinchadas rivales le cantan a river durante los partidos el "se van para la B"......y repetia "pero todas, todas se lo cantan".........los demás integrantes de la mesa lo miraban asombrados y sin entender nada, hasta que el dogor palacios pudo salir de su asombro para retrucarle que es lógico que le canten eso y que cuando racing y san lorenzo estaban por irse al descenso tambien todas las hinchadas rivales le cantaban eso........a lo que el demente de farinella respondió a los gritos con un NOOOOOOOOOO todas no, solo con river es unánime el deseo de que descienda.........



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!



que te pasha farinella tas nerviosho?

¿querés un calmante? pedile a cappa pedazo de anormal.....no mejor dicho pedazo de subnormal.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si como decimos siempre ESTUDIANTES ES UNA FAMILIA que mejor que ir a verlo a la cancha en el día de la familia.....para mí, eh!!

DDT dijo...

Y lo siento por el flaco pereyra, pero no comprendo que hace jugando en la primera del grande.. lo mismo opino del bueno de stefanato, no me convence y del golkiper, cesar, lo siento profundamente pero para mi no esta a la altura..
Espero que el colo se re-cupera para el viernes, fundamental para seguir al burrito cuando se tire por su sector..
y de los referiss prefieron no opinar.. cualquiera menos maglio y laverni.. furchi y beligoy.. eeee.. eeee.. estamos complicados..

DDT dijo...

SFSP, me van a cortar las patas, me raje toda la semana pasada a un congreso en Mar del Plata.. necesito que aparezca una excusa bien concreta, si no, ni por tv lo voy a poder ver..

Estudiantista dijo...

quienes van el viernes?

PV: BILAS (aguante monaco...!!!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

taria.....para cenar tenemos un amigo cerca...

DDT dijo...

Gracias amigos, no se quien fue el craneo, ni cómo lo hizo, pero me pasaron de día la fiestita!
El viernes copamos el fortin y después atajate biguinsssss..

Mardelpincha dijo...

Este es el Verón inglé de Jinasia?
Tenían razón, hasta el buzo de inglé tiene...
Vendría a ser como las marcas LAACOSTé o aSEIKOn que venden en La Salada.

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=26376&verg=1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que no sea para el otro viernes que jugamos con Lanushhhh!!!

en realidad ahí me engancharon a mí con la fiestita de mi sobrino.... es ese viernes y arranca a las 17hs... espero que juguemos en el segundo turno que es a las 20 o 21 hs. no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaaaaaa.....

no te puedo creer mardel...

esto es joda, ya no saben qué hacer para parecerse a nosotros!!!

para mí, eh?

este es un Nike Feraldi....


jajajaja!!!!

DDT dijo...

Mardel, no salió en la fotito, pero este falso verón también tiene un arete de brillantes..
como siempre, se cargan solos..
lo único que espero ahora que a casusa de la paupérrima performance de rimel saquen el promedio para el año que viene.. no no no, a seguir penando eternamente.. 8 añitos como el calamar y chau chau chauuuuu!!

Marble Arch dijo...

Cómo estamos hoy eh!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en el horno?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno gente, dentro de un rato se viene el programa de Radio de "por Estudiantes"...

suerte queridos amigos, que salga como de costumbre.

espero poder escucharlos desde la otra compu.

salús!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a beligoy lo paran por la mano que le cobró a funes mori.......

¿ y a lunati-co no lo paran por la mano que no le cobró a fuertes?

mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Estudiantista dijo...

apa, voy a tener que limpiar....

Estudiantista dijo...

Eso de 'hinchas de la hinchada' es un mito absurdo que hay que terminarlo. Nosotros los triperos amemos a nuestro Club mas alla de exitos desportivos, eso nos hace fieles, seguidores y es parte de nuestra idiosincrasia. Por eso a todos se les cae la jeta cuando ven que llevamos 5000, 10000 o 20000 personas de visitante peleando el descenso. Eso no quita que yo no quiera salir campeon con 10 pts de ventaja, ganar la libertadores goleando al Santos, y salir campeon del mundo contra el Chelsea.. Aca el problema es la dirigencia, no la gente. La gente del Lobo es inigualable. Y eso es envidia del pseudo-periodismo pro-ensuciantes..
Comentado por javierPM 18/10/2010 17:29



ppppppppppfffffffffffjajajajajaja
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
dijo 20 mil???? dijo 10 mil??? dijo 5 mil??? jaaaaaajajajaja
es un groso este pibe
jajjaaaaaaaaajaa

Marble Arch dijo...

Muy lindas las fotos de la cena en beneficio del Negro Aguirre Suárez, y como lo dijo anoche el querido Cdor. Correbo en la radio, más de 400 personas que se juntaron espontáneamente, porque ESTUDIANTES ES UNA MANERA DE SER... FELIZ.
Salutti
PD: fantasmita, afloje con la "locu"...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buenas las fotos y quiero decir que a pesar de sus problemitas de salud se lo ve muy bien al negro Aguirre Suarez, debe ser porque está rodeado de sus afectos que son sus hijas y sus amigos, eso es lo importante.

Me gustó la charla con Raúl Correbo.

gelmut dijo...

Me sumo a las palabras de Marble, hace rato que no iba a una cena tan calida y espontanea, donde todos , mezclados , sin "mesas vip", todos eramos pinchas que expresabamos nuestro amor por los colores y el respeto por las glorias que nos hicieron grandes. Una emotiva , y al mismo tiempo NADA solemne y humildemente trascendental cena. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!Un ejemplo para mostrar y que nos sirve a todos los que queremos que Estudiantes sea un club amplio, participativo y cada dia mas popular, alejados de sectarismos y recelos que lo amenazaron con transformar en un club con acceso para una elite ilustrada. Vamos pincha por ese camino, no solo los dirigente tienen la obligacion de producir ese cambio, tambien los socios e hinchas que forman parte de filiales , agrupaciones , foros, blog. Hagamos de Estudiantes desde nuestro lugar un club grande y democratico, un club cada dia mas METIDO en los barrios, en el PUEBLO!

Marble Arch dijo...

10.000 visitas de Por Estudiantes!!!
Sin estridencias, con humildad. Sin dobles discursos.
Huuuuuuuuuya!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

llegamos a las 10.000!!!

yupiii...!!!

no sabes lo que me costo entrar 9997 veces...

jajajaja

ahora sí.. F5 y nuevo archivo de fotos para Colón - Estudiantes.

Gracias Coqueto por las imágenes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuenten como salio el programa de anoche!

ya no puedo seguir con esa compu, pero no hay recuersos para el cambio.

...biyetera mata galán!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh... me olvidaba:












TURCO ... FIGURETI...!!!!








jejejeje!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace un rato en canal Volver estaban dando una película sobre el fútbol Argentino...

con excelsas declaraciones de Menotti (muchas frases, conceptos clarísimos... no me acordaba, pero este tipo es un idiota desde hace muchos años)
Defendiendo a su Huracán... que jugaba vistoso y virtuoso.

No cabe duda, Cappa es su reencarnación, que chamuyo flaco, maaamaaaderaa!!!

y muestran a Bilardo y declara que el fútbol es resultadista... que los equipos que juegan lindo son los primeros en pedir la hora!!!

excelente Dr.

Dios lo tenga en la gloria.

habría que rescatar esa peli para sacar algunas frases célebres.

salús!

DDT dijo...

Se sabe si sale a la cancha el Roro?? si no esta todavía (se enojó porque se dijo que vino roto.. mamadeira..) prefiero que juegue un poquito más arriba el Enzo y el Chino adentro.. para mi eh, para mi..

Inki, el programa salió de lujo, como siempre.. me gusto mucho la charla con Stefanatto, muchas preguntas muy bien hechas y muchos elogios que nunca están de más, creo que el tipo quedó sorprendido por el trato que se le brindó.. respeto sobre todo y gran producción..
salute

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Charla con el "amigo" de Biguins?

conto que hizo en el segundo tiempo contra Colón?
si se fue a pescar al Paraná o salio de caravana?

gracias DDT!

DDT dijo...

Gracias hacen los monos..
vengaeseabrazo!!
tomate un verdolaga y llevate unos agridulces para el viaje..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te convido con unos chupetines Ta-tín!

y llevo unos Anteojitos para pasarla bomba!!!
...vino con un fascículo del Libro gordo de Petete!!!

Hammill dijo...

Muy buenas ls fotos de la cena a beneficio del Negro.

En la mesa de damas esta mi maestra preferida.

Turco: pareces un pendejo, te hacia mas grande, de 50 o 51.

Macu dijo...

Las fotos las veo apaisadas... o yo estoy dado vuelta!

El programa de anoche salió genial... si no estuvo presente el Inki!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parecio a mi...

o esta el fantasma de Winnie paseando por los pasillos de la escuelita?




saludos a Macu!

Macu dijo...

Observen este pequeño detalle de como dos mierdos distintos informan de maneras sutilmente diferente:

Dijo El Día:
" El vicepresidente del Colegio de Arbitros de AFA, Francisco Lamolina, dijo ayer...
El arbitraje de Beligoy había sido normal hasta cinco minutos antes del final del partido. Si Beligoy no se hubiera equivocado en esa jugada, HUBIESE SIDO UNA FECHA NORMAL".

Dijo Clarín:
" Hasta cinco minutos antes del gol de Funes Mori, ESTA ERA UNA FECHA MEDIANAMENTE TRANQUILA”.

Con esto, quería demostrar que para el primero, con su manera parcial de ver las cosas, IGNORABA POR COMPLETO lo que pasó en otros partidos discutidos (Mano de Fuertes, de Palermo, etc). De ahí lo de FECHA NORMAL.

En cambio, para Clarín, desde el momento que menciona MEDIANAMENTE TRANQUILA, es porque reconoce la existencia de algunos cuestiones polémicas.

Ahora, agrego yo, me gustaría saber entonces, cuales fueron las palabras textuales de Lamolina.
Se nota que cualquiera levanta la nota y escribe lo que se le da la gana interpretar.

Hammill dijo...

Claro Macu, fijate:
ambiguismo + amiguismo = 1 kg de mierda.
Queres que te recomiende donde leer un ejemplo de lo anterior?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La última vez que Hammill me recomendo algo termine en un Cabaret con 200 marineros Rusos...


tené cuidado Macu!!!

elturcoale dijo...

Se agradece, Hammill:
Si soy así,
¿qué voy a hacer?
Nací buen mozo
y embalao para querer.

Figureti no, Inki:
Si soy así,
¿qué voy a hacer?
Es Juan Tenorio
que hoy ha vuelto a renacer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juan Teorino la __________?

elturcoale dijo...

Del blog del Gogdo Hachís:
----------------------------------------------------------------------
Les paso un link con información sobre una marcha de 60.000 personas contra el presidente del Betis que se hizo hace unos meses.

http://www.europasur.es/article/deportes/449377/almas/piden/lopera/betis/libre.html

A pesar de ser otro pais, Sevilla es como La Plata y con un número similar de hinchas.
Hoy, el presidente no está mas en el club y se está enfrentando a decenas de juicios por llevar el club a la ruina y al descenso.

Las protestas y manifestaciones se deben centrar en la calle 4.

Comentado por TINCHO_SEVILLANO 19/10/2010 5:38

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice Tincho, lo que paso en Betis es lo que paso en Central.. los dos tuvieron que descender para despertar a la gente y borrar a los corruptos de sus clubes. Nosotros tenemos aun la posibilidad de hacerlo estando en primera. Hay que despertar!! Los socios NO pueden votar a gente ligada a Dominguez, Muñoz o Gisande. Esa gente nunca mas.

Comentado por javierPM 19/10/2010 5:51

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Griguol lo hizo!!!. Estas son algunas de las secuelas. Los tristeros aún no se avivaron sobre como vino y viene la mano... sssshhhh...
Aguante Timoteo!!!

Macu dijo...

Inki, Winnie no es ningúuuun fantasmita... es un amigazo!

Y al reku, decime donde puedo leer otro ejemplo de lo anterior?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Paren ls rotativas!!!!


De fuente oficial:
En Gimnasia puede ser que se este armando un Grupo Concenso para las elecciones?

Parece queridos amigos que el grupo en el cual va enganchado Castagneto... viene con un sinfín de recursos económicos de tanta magnitud que apuntan a poner a Gimnasia pum para arriba.

Esto sumado al interés político off course..

También vendría de la mano el representante de Messi para Latinoamérica, en busca de recursos y movidas que apuntan a levantar a lo muertos, uno de los proyectos sería organizar un recital de U2 en La Plata...

De fuentes importantes, intentan seriamente posicionar a Gimnasia en lo mas alto y que se haga redituable.

VEremos como sigue todo esto, pero lo que es seguro es que estos no son bebes de pecho y aunque todo termine con un vaciamiento en Gimnasia ... algún campeonato van a recibir de regalo por parte de la Corona.

así que... para el próximo campeonato se viene un nuevo Gimnasia.

Dios no permita que la corrupción gane por sobre la honradez!

CopioyPEG* dijo...

Tranquilo Inkisidor, no hay plata de “la militancia social” que alcance para revivir a Walter Elias Disney !!!

Silvia dijo...

¡¡Qué grande el Seba!!

EL PASKÍN PLATENSE:

"El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, criticó hoy al juvenil Erik Lamela, de River, por haber mostrado las cicatrices que le dejó una patada que le pegó un rival en el cotejo ante Godoy Cruz.

"No da para que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos", señaló el experimentado volante.

En ese sentido, puntualizó que "todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta".

Asimismo, expresó que "He visto patadas mucho más fuertes en una cancha", y advirtió: "parecemos nenas ya".

En declaraciones a radio del Plata, el volante también se refirió al próximo partido de Estudiantes, ante Vélez, y señaló que a su juicio "no define nada".

"Eso del partido del año, coincido hasta ahí", expresó Verón en torno al duelo entre el puntero, Estudiantes, y su único escolta."

Bien, Seba ahí. Lo trató de nena al nabo Lamela...

(¿por qué será que me dan ganas de rimar el apellido de este nabo con...?)

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Como "Unico Escolta"??? y arsenal?

no se a quien refiero.. creo que a velez.. otra vez lucharla contra un Grondona´s team no me gusta..

Alguien vio a El In Fra, Ombu, PPyF, PI??


Fiuuuuuuummmmmm


QUe tengan un día pincharrata!!

Busco Clasico dijo...

refiero = prefiero

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki, si vos tomabas con moderación, ¿que pasó?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas y chantas!!!

Aaahhh... no me creen o no me quieren creer???
Si la ayuda viene de "militancia social" me quedo tranquilo... no cambian ni los tapones de los botines...

Pero esto viene de un poco mas arriba.

Por algo Muñón esta dando vueltas al asunto.

De todas maneras lo único que me preocupa o en realidad ocupa mi corazón es nuestro querido Estudiantes!
Qué partido chivo, eh?
Los merdios estan cebados pintando como el partido del año y piensan que va a salir un partido de tiki-tiki.
Nada mas alejado a la realidad...
Si se juega como una final, va a ser horrendo, Dios quiera que podamos embocarla primero nosotros para poder manejar los partidos a nuestra manera.
La recuperación de Re es muy importante, tanto como la de Braña y la de la querida Bruja.

Pusieron a Pezzota... cuando ocurren estas movidas uno no sabe qué puede suceder, o viene el masazo... o te dan una manito.
(espero por supuesto que sea la segunda)

peeeeroooo... faltando 8 fechas para el final, nadie va a querer un equipo perfilado, nada mejor que tener 3 punteros, verdad?

maaamaaaadera... (espero tragarme la lengua)

Salús!

Estudiantista dijo...

al puntero del campeonato le programan 3 fechas los viernes 21 hs..... algo no se hace bien no?

Estudiantista dijo...

vile viernes 21 hs
lanú viernes 21 hs
tilger viernes 21 hs
........

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola gente..

Acá estamos Busco, despues de pasar por boxes vuelvo con toda la ansiedad del partido del viernes...

Revelador lo que dice Estudiantista, 3 viernes consecutivos para nosotros.... todo sea para saber a quien tienen que ayudar despues que juegue el León...

DDT dijo...

Es así Biguins, conocido es que no tenemos representación en la Afa.. es decir, nos van a seguir metiendo el dedito.. qué hacemos entonces? ganar todo lo que se nos cruza por escándalo, de otra manera, si no nos comemos a los pibes crudos nos van a bajar sutilmente, por ejemplo expulsando a la brujita a los 20' del primer tiempo..
no quiero ser pesimista, pero si no agitamos en los medios y en afa, somos boleta.. ya salio la bruja a dar la cara, otra vez..

Mardelpincha dijo...

Bueeeenas muchachos...

No sé, para mí la bruja le pifió diciendo eso del pibe Lamela... creo que cuando juguemos con riverpleito, van a tratar de partirle el femur en 8 pedazos, más si juega el guanaco de Almeyda... que se yo, no sé si conviene opinar de todo, por ahí sí, no sé, eso pa mí...
qué piensan?

gelmut dijo...

Si, tres viernes seguido , como si la gente de Estudiantes no tuviera problemas para jugar de visitante todas las fechas y encima viernes a la noche. Todas difíciles.
Atencion: mala pata en el country: braña no hizo futbol (el dedo de merda lo sigue castigando ) Veron llega pero probablemente infiltrado y Enzo tuvo que viajar de urgencia a Mendoza por un problema personal. Algo mas? Y si cambiamos de brujo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...estamos meados por Barney!!!

si vamos con equipo alternativo y no entramos en la sanata de la "final" contra Vélez?

mardel... pensé lo mismo cuando lei los comentarios, pero después lo vi como una pequeña caricia de Verón a los árbitros...
para mí va por ese lado. (para mí, eh?)

El Ombú dijo...

Buenas tardes a todos.

Ya se encuentra disponible el audio del último programa de Por Estudiantes (18/10/2010) en el archivo.

Gracias Turco por este aporte.

DDT dijo...

Lo mismo pienso Inki, la bruja ante todo es muy politico, mesurado en extremo a veces, cerebral y muy experimentado.. si hablamos de supuestos, pienso que si salió al cruce con respaldo.. para mi he, a laburar dentro y fuera del field..

El Ombú dijo...

Para matar la ansiedad y no perder la memoria tenemos nuevo posteo.

F5

DDT dijo...

Si no vieron el partido de la liga de ayer, se perdieron al jugador destacado del match, el uruguayo Salguerio la gasto, cuando vuelve este muchacho? tiene opción de compra? alguno tiene data chochamus?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.