❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Debia suspenderse la fecha este fin de semana?

A raíz del fallecimiento del ex mandatario argentino Nestor Kirchner, el Comité Ejecutivo de AFA decidió suspender todos los encuentros de las distintas categorías del fútbol argentino. En consecuencia, los mismos fueron reprogramados para el próximo fin de semana.

Julio Grondona, el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), se encuentra en Zurich llevando a cabo varias reuniones organizadas por la FIFA. Desde el país suizo se mostró dolido por las circunstancia y dijo que "la AFA se encuentra a disposición de la familia Kirchner". También había adelantado que se podía suspender la fecha . Dada las circunstancias, urgentemente se reunió el Comité Ejecutivo de AFA donde se decidió suspender todos los encuentros oficiales de AFA. En consecuencia, fueron reprogramados para el próximo fin de semana.

¿Como afecta esto a Estudiantes? ¿Lo beneficia? ¿Lo  perjudica?

49 comentarios :

DDT dijo...

Buenas y santasssss.. vengo con la espina del posteo anterior..
Tempranito cuando fui por el pan calientito, las faturas y el diario la razon de chivilcoy, de reojo veo al veleta de maradona en la tapa del ole..ahi mismo remarca que en el 86 "no sabiamos de qué jugábamos, que Bilardo no mienta".. otra vez con lo mismo hdp! mala leche, traidor, sorete, minusvalido mental.. persona de mierda.. no se como carajo adjetivar a este sujeto resentido y enfermo..
Entre otras cosas, fijense en el link que dejo el Turco, dijo que Bilardo es mas falso que dolar celeste, esa estupidez de Veron y Pastore, que Mentirotti es el mejor tecnico por mucha diferencia.. trio mierda por todos lados y eso es lo que terminaron remanrcando los putos de ole.. un tipo tan incoherente, desagradecido, un total desquiciado al que nunca vi un gesto de generosidad..todo para él..
El PhD, como siempre, no va a decir nada, tiene los codigos que este imberbe nunca comprendió, porque no le da.. mi deseo es que le cante en la geta a este bocon todas las veces que le salvo la vida, reberenda bolsa de mierda este Maradona..
eee, bua, pasaba solo para descargarme un poco, y me doy cuenta que estamos todos en la misma sintonía..
sin fobal, sale humo por todos lados que lo tiró!

DDT dijo...

Para mi que nos viene bien el parate, de todos modos no comprendo la medida..

Marble Arch dijo...

Si bien a Estudiantes lo beneficia directamente para la recuperación de su "enfermería" (sin dudas, el club de 1ra. división que da el mayor handicap en ese sentido), la suspensiòn del fútbol parece una ridiculez si se tiene en cuenta que no se suspendieron la quiniela ni las carreras de caballos, no se cerraron los bingos ni los casinos, y tampoco los cabarets. Entonces, ¿a qué jugamos?
Cuando murió Alfonsín, el circo continuó, y así a pura impresión, la manifestación popular me pareció MUCHO MÁS GENUINA que estos funerales devenidos en un acto político, donde por ejemplo no se permitió la despedida de Cobos y Duhalde.
En la parte de historia que conozco, quedó inmortalizado el saludo final de Balbín a su amigo y acérrimo adversario Perón. Cuánta distancia...
Aclaro que no soy radical, peronista, comunista, antiK, K, liberal, ni nada, la política no me interesa (es más, me da asco), y este parate del fútbol debe ser entendido por un vuelto de Grondona a quien lo sostuvo durante todos estos años y además lo beneficiò con el invento subsidiado del Fútbol para Todos (algo que debería ser así, pero con otro trasfondo).
Pero en un país de 35 millones de habitantes, la sensación de duelo que mostraron por TV no fue multitudinaria, ni ameritaba esta suspensión del fútbol, como -reitero-, no sucedió en la muerte de Alfonsín. Si hubiese fallecido la Presidenta, sería harina de otro costal, en este "ispa" de los vivancos, donde hasta ya se rumorea en los corrillos que el jonca permaneció cerrado porque Kirchner no estaba adentro.
Salutti

Marble Arch dijo...

DDT, comparto toda tu opinión. Abrazo!
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pucha si será un tema dificil cuando se mezcla algo externo con el futbol...

Para mi la suspension del futbol no era necesaria ya que el duelo podia decidirse a expresarlo cada uno a su manera...

Cierto es que muchas figuras importantes dejan este mundo y no se paraliza todo por ello...

En cuanto a lo extrictamente deportivo nos vino bien para la enfermeria.. pero no estoy tan seguro en cuanto al envion... da la sensacion que algunos jugadores no querian que se extendiera el campeonato..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hermano DDT, a esta altura de la vida escuchar a Maradona es hacerse mala sangre...

Ojala el doctor dejara su cargo y se viniera a trabajar en el Country!..

Macu dijo...

Me ganó de mano Marble. Pensaba poner algo simlar, en cuanto a que cuando murió Alfonsín, todo continuó como si nada. Tus palabras son las mías, Marble.

Quedó claramente demostrado el encolumnamiento de la Afa para con este gobierno, impresentable por donde se lo mire.

Y en cuanta si nos favoreció la suspensión, ya posteé en el anterior que sí, que era un beneficio para el Grande la postergación de la fecha.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Claro, pero la Bruja salio a decir que perdian una semana de vacaciones....

Hay que pensar que estos tipos no paran y vienen pasados de esfuerzo desde hace un par de años ya.... ojo con eso..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y adicionalmente me pregunto.... será posible que la última fecha se juege en el Cuidad de La Plata?????

DDT dijo...

Querido PPyF! sabes que lo mismo imagine yo.. que se venga para el cantry, que le siga tapando el ojete con laburo a toda esta manga de infelices.. y en el Grande, más les duele todavía, no tener un referente como el PhD en sus clubes capitalinos harto corrompidos.. que la soben manga de mediocres lenguaraces.. nosotros seguimos apuntando para el lado de la gloria.. solos contra todos..
Marble, te mando un abrazo grande mostro!

CopioyPEG* dijo...

DDT la semana pasada lo escuche al Doc en C5N en el programa de Rozin que le comentaba que estaba analizando “seguir callado o contestar”
Yo Creo que esta ves no se la banca, mientras el gordo siga destilando Odio. Este mismo inimputable que ayer le pidió a la presidenta Venganza.
Resentido, mira que la vida le ha dado,eh!!

Marble Arch dijo...

Venganza de qué?
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Perdón no hablo de venganza. Le pidió que a los contras que hoy dicen que Nestor es el mejor , "que los pelee!"

Marble Arch dijo...

Mamita, qué panorama...
Salutti

Estudiantista dijo...

lo de maradona ni me gasto en analizarlo.
Del otro tema hago un esfuerzo y evito opinión alguna ya que estaremos parados en veredas opuestas, no llegaremos a un acuerdo. Sólo digo dos cosas:
1 - se putea al fútbol para todos y es lo más visto fin de semana tras fin de semana.
2 - habría que preguntarle a julito grondona el motivo de la no suspención del fútbol en la muerte de alfonsín. En ese momento julito era amigote del multimedio clarín. Fútbol para todos no existía. Habría algún recelo del grupo con raúl? Naaaa sí en clarín son buenos y aman la verdad y tienen como bandera a la ética profesional... Como punto aparte el único gobierno que le hizo un homenaje en vida a alfonsín fué este. Ni fernandito 2* de pelotulandia se lo hizo. Nada... Cosas al pasar.
Ahora sí tirense al cogote. En está banco la parada como loco

Estudiantista dijo...

y marble no concuerdo con lo de que tan genuina fué una y otra expresión, con que se mide eso?
Vergüenza porque no "dejaron" ir a esos dos impresentables? Vergüenza debería tener eduardito de seguir en política o te olvidas de santillan y demás? Te olvidas de "el que depositó dólares recibirá dólares"? No lo escuchaste hace poco decir que había que terminar con el castigo a los genocidas?
Vergüenza debería sentir cobos que utilizo la coyuntura de la 125 para saltar de vereda e iniciar su intento de carrera presidencial con los oligarcas del campo y cerrando filas con gente como macri, carrio y el resto del "rejunte" opositor con discurso de catástrofe permanente.
No te enojés todo esto me salió en base a un comentario tuyo pero ya sabes no es personal.
Soy el mismo de siempre aunque supongo que te sospendi jaja

CopioyPEG* dijo...

Gimnasia: rechazan la Memoria...











PORQUE NO SE ACUERDAN CUANDO GANARON EL ULTIMO PARTIDO !!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

HOY COMIENZA UN NUEVO GIMNASIO!!!! NO NOS OLVIDEMOS MAÑANA, COMO PASO TRAS LAS PROMOCIONES!!!
COMENTADO POR OSCARP 30/10/2010 21:27
gimnasia, quise decir!!!
COMENTADO POR OSCARP 30/10/2010 21:28

cuakkk !!!!!!!!

(Además de gansos, no saben ni lo que dicen!!!)

Busco Clasico dijo...

Yo creo que fue tomar una medida muy compulsiva el suspender sin mas toda fecha. Si bien a nosotros nos benefició por el tema lesiones.

Aunque no le guste a algunos, es bastante comun que los gobiernos peronistas tomen estas medidas compulsivsa para auto rendirse honores. Me contaron que en la epoca de EVA los nenes de la primaria tenian que cantar obligatoriamente La marta per¿onista.. tal vez es mentira.

Como tambien repartir obligatoriamente un libro. Y quien no lo hacia, al descenso, como ser el caso de nuestro Estudiantes.

Tal vez pasar los partidos del viernes para el lunes hubiera estado bien.

Pero detras de todo esto está claro que hay otros intereses.

No reniego que vi muchas personas espontaneas en la despedida. Tambien habia de los otros.

Estudiantista:
No le permiten ir a despedirlo a Cobos y Dhualde porque estaban péleados con Nestor.

Fijate la diferecia de actitudes que tienen algunos de otros, que a la despedida de Alfonsin fue una fila de falsos que lo defenestraron todala vida y ningun familiar de Alfonsin les negó la entrada.. uno de ellos, era Nestor.

Busco Clasico dijo...

No niego que Nestor fue un buen politico.. lider, carismatico.
Pero para mi y muchos fue eso.. un buen..

No se lo puede comprar oon ALfonsin, que para mucha gente, hasta para los que lo odiaron, quedará en la historia como procer.
Se verá..

Gloria y Orgullo dijo...

Yo creo humildemente que el parate nos benefició porque el viernes llovió y nos hubiésemos mojado.


Cuak !

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aunque es inevitable la arista politica de esta cuestion, el analisis apunta a pensar (independientemente del gobierno de turno) si es correcto el impacto de un tema externo al deporte en el desarrollo normal del mismo...

Me parece que la pregunta va más allá si esto lo hico Cristina, Cobos, Perón o Balbín...

En caso del fallecimiento del presidente/presidenta en funciones no hay discusión...es duelo nacional...

En este caso es un ex-presidente, de los cuales tenemos varios, y lo que entiendo se pregunta es si la manifestación popular debe generar la suspensión de otras actividades...

Pongo un ejemplo, si yo queria ver a Estudiantes y tambien rendir homenaje a Nestor K simplemente iba antes del partido...

No se muchachos, me parece que acá no se juzga de quien fue el funeral... sino la medida en sí... y si esta es correcta..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hagamos un esfuerzo por pensar en lo extrictamente deportivo de la cuestión....

Yo insisto, el descanso ahora nos viene barbaro...si es que alcanza una semana para recuperar las lesiones...

Pero si no es así, el parate le quitó a los muchachos una semana de vacaciones y rehabilitaciones antes de la pretemporada... complicado

Hammill dijo...

Me veo tentado a opinar en cuestiones extrafutbolisticas pero no.

La fecha se podria haber jugado sabado, domingo y lunes.

El parate logico que nos sirve por la cantidad de guerreros lesionados, y mas hubiese servido si Rodrigo Lopez era el 9 contra Lanus.

Nos comimos un descanso...

Mamadera!!!!

CopioyPEG* dijo...

sshhhhh!!

Silvia dijo...

A ver, separemos la hacienda:

no voy a opinar sobre la muerte de kirchner y lo que tenga que ver con eso porque, me parece, no es ÉSTE el espacio apropiado (más allá de no coincidir en nada con el amigo Estudiantista).

Sí, nos compete, opinar sobre el parate de la fecha. ESE es el tema del post.

En principio creí --y creo-- que nos beneficiaba. Pero ayer leí las declaraciones de varios jugadores que se lamentaban que las vacaciones se les acortan una semana. Y no estaban contentos. Así que no sé hasta dónde es un beneficio. Habría que charlarlo con algunos de los referentes del plantel pincha.

Después, más allá del posible beneficio a Estudiantes, me pareció una medida desacertada de parte de la Grondona (una más y van...). Pero cuando hay intereses MUY grosos en el medio... cuando se es cómplice de delincuentes... medidas como ésta son NADA al lado de otras que podrían haber tomado.

Silvia dijo...

¡Luishito! ¿Qué te pasha? ¿Eshtásh nerviosho?

gelmut dijo...

El Diego cada vez que habla de mi querido narigon hace que lo prefiera recordar jugando a la pelota. De la medida de la AFA no voy a hablar , veo que en la polémica surgen cuestiones que quiza, inidirectamente, hieran sentimiento genuinos de gran parte de la población.
Con respecto al parate nos viene bien, ayuda a la recuperacion de jugadores emblemas como Braña y Verón y a que quiza el roro llegue a la ultima fecha (jajaja).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DEPORTE:

Yo creo que en este tema de la suspensión de la fecha, como hace la mayoría de los argentinos, tenemos que ser EGOISTAS y pensar solo en nosotros(ESTUDIANTES) así que la cosa nos benefició.

POLÍTICA:

El "ser" argentino no cambiará. Te agradezco Sr. Presidente/a de turno por darme esto o aquello aunque los que me rodean se mueran de hambre, desnutricón o con un balazo en el marote.

Yo vivo de la política así que tambien apoyo al poder de turno.

Si, yo también apoyo porque me aumentaron los feriados pasando todas las fechas a los lunes o los viernes.

Si yo tambien apoyo porque no soy aborigen.

Yo estoy con ustedes porque nunca hubo tanta libertad de poder cortar lo que se me canta encapuchado y con palos sin que nadie me joda.

Cuenten conmigo y todos los compañeros testaferros.

Los jubilados que nunca pusimos un mango pero tenemos la jubilación tambien estamos con ustedes.

Nosotros que podemos tomamar los terrenos que se nos cantan con una libertad que nunca tuvimos, tambien apoyamos.


Los extranjeros que gracias a los politicos de este país tenemos media argentina sumamos nuestro apoyo a este querido poder de turno.


Repsol siempre juntom al pueblo y sus gobernantes.


Telefónica dice gracias y está con ustedes siempre.


Los sindicatos que solo quieren el bienestar de la "clase trabajadora" damos nuestro apoyo al compañro/a de turno.


Los ñoquis junto a nuestro/a presidente.


Los sojeros decimos gracias por permitirnos los desmontes para que la argentina crezca.


Las vacas decimos gracias por evitar mas muertes entre nosotras haciendo imposible nuestro consumo y damos todo nuestro apoyo.


El nuevo y transparente INDEC brinda su apoyo incondiconal al poder ejecutivo.



Y siguen las firmas............



P.D. Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.......ya era tarde

Martín Niemöller.

Gloria y Orgullo dijo...

Estos son los títulos del diario La Mierda de La Plata:


"Espero que a partir de ahora se logre la unidad"
"Este es un mensaje para los directivos que vengan"
"Fue un claro ejemplo de democracia institucional"
"La Asamblea reflejó la realidad de Gimnasia hoy"
"Se marcará un antes y un después de esta Asamblea"
"Tras tanta discusión, el club saldrá fortalecido"
Finalmente aprobaron el balance
Las elecciones no se verán afectadas
Se bajó Francisco Gliemmo
Un acto sin antecedentes

Me parece a mí o estos mercenarios caniyitas estan intentando encontrar algo positivo adentro de la mierda y hacerles creer a sus apashionados hinchas (almas) que esto fué una nueva retemplada, y que las Buenas ya Ban a Benir ...

Gloria y Orgullo dijo...

Otra cosa, el impresentable de Renato Otavviano, secretario Gral del club ¿? puesto por el diario La Mierda, no se hizo presente en la asamblea histórica ....
Para quién no sepa quién es, es un bocón que estaba en la cuadrada y daba cátedra de como se debía manejar un club ...
Sin ir más alla en el 2006 dijo , este es el año de ginnasia...

¿ habrá querido decir ano ?

Estudiantista dijo...

entonces que hacemos spsf, defendemos este comentario de la agrupación abel herrera en facebook?

"Agrupacion Abel Herrera: que gorila hijo de mil puta esta sacando los cuadros de los grandes generales de la argentina . gracias a dios se va a cabr la dictadura K
Hace 17 horas."

elturcoale dijo...

A raíz de la suspensión de la fecha en el posteo se pregunta: ¿Como afecta esto a Estudiantes? ¿Lo beneficia? ¿Lo perjudica?.
Entonces... para que hablar de cosas ajenas al club?.

Esta claro que en el corto plazo nos beneficiamos dado que tenemos una enfermería en el Country justo en momentos que estamos peleando un campeonato. Intentar ganarlo debe ser la absoluta prioridad, más allá de ulteriores contratiempos. En tal sentido el parate claramente nos beneficia porque nos da tiempo para recuperar jugadores. Sobre esto creo que no hay discusión alguna.

Sin embargo, a mediano plazo esto será un contratiempo y, al respecto, ya se escucharon voces de alerta por el menor período que habría para el tan necesario descanso vacacional del plantel. Tengo entendido que, para evitar este problema, se pretende que la pretemporada comienze más tarde y, para posibilitar esto, se les habría solicitado a los promotores del torneo de verano que el primer partido del mismo sea postergado unos días.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mirá querido biguins yo no se que harás vos pero si te puedo decir que hago yo......


ahora repudio ese comentario de esa "agrupación" y mañana me levanto tenmpranito a laburar como lo hice siempre para darle morfi a la flia y estudio a mis hijos....



P.D. y ojota!!....fijate que no puse nombres en mi coment de las 13:34 porque sino tengo que remontarme por lo menos a Campora, Herminio o Nosiglia y serían las 12 de la noche y estoy poniendo nombres de gente bagradecida de todos los colores....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estudiantista, SFSP... hablemos de futbol...

Y sino propongan otro tema y cambiamos el posteo... no se, pero no da para discutir por esto acá...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lazio hizo un gol, lo aguantó y se escapó

El líder no jugó bien, tuvo en Muslera a su figura, pero se impuso en su visita a Palermo por 1-0 y le sacó cuatro puntos de ventaja a Inter. Zárate y Ledesma jugaron desde el arranque en el ganador (ingresó en el cierre Scaloni), mientras que Pastore y Muñoz lo hicieron en el local.




JA!! A ESTE LOS MIERDOS DE ARGENTINA LO FELICITAN PORQUE ES DE ITALIA.

Estudiantista dijo...

soypi, yo no hago mas que vos pero dificilmente le caiga a quien si lo hace y esa diferencia es central en este país.
y con esto no digo que vos lo hagas ni marco con el dedo, para dedo loco ya tenemos, digo que nuestra sociedad es rapida de pico pero lenta en la acción y esto tambien significa que falta mucho laburo para terminar de ser YO y pasar a ser NOSOTROS.


PPyF, si solo hablamos de si la pelota entra o no nos comen crudos, esto tambien sirve, abre los ojos y nos da la posibilidad de crecer en todos los aspectos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo no estoy discutiendo con el amigo biguins solo exponiendo con sumo respeto un pensamiento como lo hicieron otros, pero de todas maneras pido perdón Ombú, no sabía que la política era un tema vedado en el blog.

Desde ahora sobre política silencio stampa.

Silvia dijo...

Chicos, disculpen que me meta.

No creo que la política sea un tema vedado en este blog. Yo, simplemente, creo que no es un tema para charlarlo acá, cuando el post propone otra cosa. Nada más que eso.

Por otro lado me parece que estamos (= la sociedad) muy divididos con respecto al tema. Por eso yo (insisto, YO) prefiero no charlar de política acá. Mañana si nos vemos en la radio, en persona, sí, me va a salir la "politicóloga" (politi-loca más bien) de adentro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nuevamente perdón porque yo no me había dado cuenta que en los comentarios de un post nunca se tocaron temas ajenos a los que proponía ese post.

Marble Arch dijo...

Hola Estudiantista, sé que no es perosnal, y te respondo solamente porque aclaré que no tengo bandería política alguna. Y hablé de lo que percibí, que este fue un funeral politizado, nada más, es una sensación.
No se tampoco si los 2 impresentables a los que impidieron su concurrencia son más o menos impresentables de otros muchos que sí fueron (D'Elía y Maradona, por nombrar dos paradigmas).
No me olvidé del "el que depositó dólares recibirá dólares", ni comparto sobre su "terminar con el castigo a los genocidas". Ni de su movida de apartarse del peronismo tradicional para hundir a Menem y apoyar a Kirchner (sin dudas, su mejor legado).
Respecto de lo de Cobos, te puedo hablar de mucha gente de campo que conozco de las cuadreras, que labura de sol a sol, no tiene 4 x 4 ni yate ni aspiraciones políticas, y vive presa de retenciones abusivas, absurdas y asfixiantes, enpeñada, y en muchos casos con serios problemas emocionales.
Creo, por ende, que de los dos lados hay una cara y una contracara. Anoche miraba en el Canal Oficial un muy lindo documental de Kirchner, pero muy imparcial por supuesto, dando estos años de kirchnerismo como los mejores de la historia del país, y mostrando la contracara de los saqueos en la época final de De la Rúa, en esa época nefasta de muchos presidentes en varios días; pero omitieron exhibir lo de estos días, cuando te matan en cualquier esquina por un celular o por dos sopes.
Tampoco te enojés, todo esto me salió de adentro, y tampoco es de tinte personal. Pero te reitero, no me interesa la política pues laburo mucho todos los días mientras los políticos roban la tuya, la mía, la de nuestros antepasados y la de nuestros sucesores. Me da asco la demagogia, y es triste observar cómo se manipula la información.
Y creo que esta suspensión del fútbol es una payasada. Como dice Hammill, se podría haber jugado sábado, domingo y lunes.
Salutti

El Ombú dijo...

Soy Feliz Soy Pincha:

La politica no es un tema vedado en este espacio, no hay veda alguna.

Mientras las opiniones se hagan con respeto y entendiendo el contexto del espacio, no hay razones para privarse de opinar.

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"PPyF, si solo hablamos de si la pelota entra o no nos comen crudos, esto tambien sirve, abre los ojos y nos da la posibilidad de crecer en todos los aspectos."

Estudiantista, no me entendiste en absoluto..

Creeme que tengo los ojos bien abiertos y mucho más allá de lo que dice la propaganda politica oficialista, opositora, de derecha, de izquierda o de centro...

Ahora si queres discutir de politica acá hacelo como gustes.. yo creo que está fuera de contexto y es mi opinión.. no por eso tengo una venda en los ojos...

Simplemente intenté entender a donde apuntaba la pregunta y dudo sinceramente que el tema se haya puesto en este blog para hablar de politica social... si es así me gustaria que me lo aclaren porque tengo una opinión formada tambien...

Saludos

Estudiantista dijo...

comprendo marble y digo la discusión del campo merecía un debate serio y con fundamentos, pero la oposición no planteó una ley alternativa para que los pooles de siembra no se coman de a poco a los productores chicos, de eso la gente del campo que conoces no dice nada?

Marble Arch dijo...

La gente de campo que conozco, te repito, es laburante de toda la vida, productores chicos de pocas hectáreas, gente de yugo; no forman ninguna "oposición". Y cuando me los encuentro en las cuadreras no te hablan de política, de pooles o de oposición: te hablan de que tres o cuatro generaciones de sacrificios se van por la alcantarilla gracias a las cargas tributarias alevosas y opresivas; que están mal, que salvo los grandes potentados, el productor chico tiene que hacerse evasor para pdoer darle de comer a sus hijos.
Con parte de ese dinero, se pagan los patéticos "PLANES TRABAJAR", que son la muestra de lo que no debería hacer un gobierno, PORQUE EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE, y a la gente hay que darle laburo. A mi me pasó este año de no llegar a una entrevista en Capital porque los señores que reciben el plan trabajar decidieron cortar la autopista pidiendo "aumento", y me comí 4 horas arriba, esperando ... a Godot. Ojo, no miro para otro lado ni me gusta ignorar al que sufre ni al indigente, en absoluto, pero creo que está claro a qué me refiero.
Salutti

El Ombú dijo...

Como recomendación del día Domingo hemos agregado una imagen.

F5

Silvia dijo...

me gustó la recomendación del domingo!

:)))

¡qué linda es esa imagen de la mano agarrando la camiseta, estrujándola en señal de amor incondicional...

El Ombú dijo...

Despues de golpear la puerta de su refugio durante varios días.

Y con la promesa de conseguirle una calculadora nueva (parece que los primos agotarón todas).

Hemos logrado que el Loco de las Estadísticas nos pase las que fuerón leidas en Por Estudiantes Radio el lunes 25/10.

Que lo disfruten. F5, nuevo posteo.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.