❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

De penal también vale

Antes del partido Estudiantes 2-Olimpo 0, el Pincha era lo más claro de la fecha. El resultado, al cabo, terminó marcando la diferencia en un choque sin equivalencias previas, pero enredado en su trámite y de contado vuelo futbolístico.

El León lo ganó bien, aunque sin brillar, y eso fue en parte mérito del rival, que durante la primera parte jugó quizás el mejor encuentro de este paso por la divisional superior. Ordenaditos, los bahienses esperaron, metieron, se escalonaron y apostaron al contragolpe. La tenencia era del local, que lateralizaba porque sigue careciendo de verticalidad; era un dominio tan visible como inofensivo, hasta que llegó el penal a Mercado –desde mi posición en la Cabecera Norte una bandera tapaba la mitad inferior de los jugadores-, muy discutido por Olimpo, que la Gata ejecutó con maestría luego de la demora provocada por un inconciente trepado al tope del alambrado –se tomaba los genitales en respuesta a las señas del referee-. Gastón lo gritó contra el corner, sus besos a la camiseta no fueron para la foto, y era el capítulo que restaba par consagrar su idilio con la gente albirroja.

Con JSV en una pata desde los 25’ iniciales, con Braña de patrullero incansable, con Enzo jugando y creando, con la defensa bastante sólida y con Peñalba reemplazando a un tibio Pereyra –su mayor aporte fue una media chilena controlada por Tombolini-, el complemento se iba consumiendo. Y paradójicamente, el visitante tuvo su pico de rendimiento al quedarse con 10, creando un par de situaciones de peligro, una de ellas muy bien anticipada por Orión. Estudiantes, en tanto, buscaba el segundo con paciencia, pero se diluía al pisar el área rival.

Era injusto que el líder resignara dos puntos, y su emblema de esta noche, el mendocino de la 7, armó una apilada por la banda izquierda que sólo pudieron detener con foul. Ro-Ro había entrado por la ovacionada Gata un ratito antes y lo cambió por gol, poniéndola pegada a la base del palo derecho. Y el pueblo pincharrata respiró.

Ahora, los perseguidores deben ganar –ya lo encontró Arsenal en su bodrio contra Banfield-, y quienes no lo hagan verán desde más lejos al Grande de La Plata. Que mantuvo 5 inamovibles de luz apelando a su oficio, sin descollar, prevaleciendo por su categoría individual y grupal ante un adversario limitadito, de esos que complican, como lo hiciera Central en la anteúltima jornada del torneo pasado.
Antes del partido Estudiantes 2-Olimpo 0, el Pincha era lo más claro de la fecha. Y acaso, sin llegar a subestimarlo, el Tetra lo jugó relajado. En eso coincidíamos con Pi-Jorge a la salida, cuando la familia pincharrata continuaba cantando la victoria… y la vuelta de la alegría a una tribuna que alentó durante los 90’ con bombos, trompetas y temas contagiosos.

Salutti

Gracias Marble

72 comentarios :

Mardelpincha dijo...

Nos van a pegar mucho esta semana con el tema de los penales, pero... palo y a la bolsa.

Estos partidos suelen ser los peores, pero... el rastrojero sigue yendo.

No se jugó bien pero... arco en cero otra vez, 8 puntos por ahora, mejor diferencia de gol, mejor promedio... ya clasificados a la Libertadores 2011?

Macu dijo...

Recién llegado de la cancha...

Para mí se jugo bien, muy bien el 1er tiempo. En el 2do, se entregó bastante la posesión y el dominio territorial. Además, Olimpo se animó un poco más.

Eso sí, cuando el Grande decide ir a fondo y pisa el acelerador... mamitttaaaaaa!!!
No hay rival que aguante!!

3.1416 Jorge dijo...

La verdad es que no me gusta ganar por penales, ya que nos pasaran las facturas en algun momento.
Encima salen a hablar los giles, pero no se dan cuenta que nos hicieron tres goles en diez partidos, o sea que se les complica un poco llegarnos.
Por el partido, se jugo regulando los noventa minutos, con la Bruja a un cuarto de maquina, el Chapu pidiendo la amarilla para descansar con Colon y volver con todo ante Velez. Nos sigue costando abrir los partidos ante equipos que se cierran atras, pero la buena que Lopez esta para volver y se nota jugar con un 9 de area

3.1416 Jorge dijo...

Y ahora que veo el primer penal que me parecio que no habia sido, por tele se nota que le tocan el talon a Mercado de una manera accidental, pero lo tira igualmente. El idiota de la Television Publica, a pesar de eso, dice que el referi compro, que no fue, con una notoria mala leche.
"El Pincha estaba a 8, ahora Arsenal lo tiene a 5!!!", siguen los crapulas, como si nos hubieran achicado la diferencia de una semana a la otra.
Ta bien.
Arsenal es el candidato.
Gracias Choy

DDT dijo...

Palo y a la bolsa, tres puntitos más y que la sigan sobando.. sobre todo el gordito movilero de canal 7, uno de chivita que le hizo la nota al final del partido al dt de arsenal..recien veo el comentario del resumen y se lo nota un poquito constipado..
ta mañana, felizzzz fin de semana

elturcoale dijo...

Qué me dejó este partido?
*La ratificación del excepcional momento de Enzo
*8 días por delante para que el equipo descanse
*Más presión para los equipos que seguirán abajo
*Una rara sensación de ser considerados un equipo grande por obra y gracia de 2 penales que antes nunca nos hubieran dado
*3 puntos

Suficiente. Para qué más?. A comerlaaa!.

Silvia dijo...

qué sé yo...

vi el partido por tele, y evidentemente vi otra cosa.

Estudiantes reguló el partido, sí, jugando a 1/4 de maquina. Pero sentí que lo sobró. Y me parece demasiado arriesgado cerrarlo a los 45 del 2º tiempo cuando se podría haber cerrado mucho antes.

Nunca --NUNCA-- se está libre de una única llegada del rival, una pelota que de pedo cabecea el idiota de Delorto y... la vas a buscar al fondo de tu arco. 1 a 1 y ¿¡cómo metés el 2º?!

Después, visualmente fue un partido HO-RRI-BLE. Un bodrio. Un dolor de ojos. Lo bueno es que ahora se descansa, el Chapu va a estar mejor para el partido vs Vilez, y que el RoRo entró con unas ganas increibles.

El 1º penal no fue penal, disculpen. El defensor de ellos no lo toca a Mercado, y si lo toca, apenas le toca la punta del botín. No lo desestabiliza. Mercado se tira, a mi no me quedan dudas.

El 2º penal es más penal, aunque la infracción empieza afuera del área. Parecido al penal que le hace el Frito a EL MEjor. Habría que ver qué ve el árbitro.

Al principio pensé: "2 penales, ¡¡a comerlaaaa!!" Ahora me preocupa. Nos van a pasar factura por estos 2 penales. Sobre todo si se ve que el 1º no fue.

Ojo al piojo: ahora más que nuca nos van a querer bajar desde arriba. Y si llegan a salir a hablar Tristelme y el Capón, ¡¡ni te cuento!!

Lástima que el Arse argentino ganó.

DDT dijo...

Disculpe Silvia, para mi el primer penal fue bien cobrado, es de esos que si no te lo cobran no pasa nada, si si, pero mercado gano la posicion en velocidad, el defensor accidentalmente le hace un tacle frances desde atras, y mercado cae, no simula ni mucho menos, lo toca en velocidad, se le va un pie detras del otro y cae.... lo vi en la cancha estando muy cerca y lo ratifico viendo las imagenes de tv.. fue penal.. hoy te lo dan, generalmente no.. no fue un agarroncito en el area, fue una jugada en la que el jugador pincha iba a descargar un centro atras.. para mi eh, para mi..

Estudiantista dijo...

EL PARTIDO es contra vile, hasta ese momento calma, tranquilidac, van a hablar y que? que hablen, queminporta...
Grande el RORO, 20 minutos en cancha y metió dos penales, cuando olimpo iba a sacar del medio en el segundo gol, el roro corría en el mismo lugar como loco, que ganas tiene ese muchacho y capá se destapa con los de la B azulada... como que es V? buehhh segual
Lo único que trataría de ver en la semana es el tema de entregar el manejo del fobal en el segundo tiempo, es arriesgado y se hubiera complicado al pedo si orión no sacaba la que le sacó al pelado ese con las piernas....
Pero estamos, vamos, humeando, quemando aceite, el caño de escape podrido hasta el multiple y las llantas medio lisas pero en velocida quien nos para???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los 3 penales FUERON penales.

LTA y QLSCH.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Marble por el esfuerzo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1312927-
un-verdadero-leon

Pen7-0tal dijo...

Es7e equipo 7e gana "por aburrimien7-0" (fíjense, como se queja Silvia, si no). Es así. 7e quita la pelo7a, 7e la esconde y 7e la da cuando quiere. Eso 7e desmoraliza, 7e va haciendo enojar, 7e adormece y a la larga, 7e liquida. Debe ser espan7-0so 7ener enfren7e a 11 7ipos que vos sabés que cuando se lo proponen, hacen lo que quieren con el 7rámi7e del par7ido (a7acan, 7ocan, regulan, se defienden, con7ragolpean. 7-0do cuando y como a ellos se les an7-0ja). Deciden a piacere cuando quieren que se vea algo "lindo" o cuando "afear" el co7ejo, cerrando 7-0da posibilidad de juego vis7-0so. Los rivales, así, se van derrumbando y hundiendo en el desánimo.
7ema penales: el que le cobra y "descobra" a Pereyra, es in-só-li-7-0. Desde la 7ribuna Nor7e se vio claramen7e que el árbi7ro es7aba mucho más cerca que el línea de la jugada. ¡Cómo va a rec7ificar un fallo que él pudo ver mejor que el asis7en7e! Digno de un pusilánime que después se veía venir que iba a cobrar 7-0das las dudosas a favor del Pincha. De 7-0dos modos, los o7ros dos penales fueron penales. En el primero, el que alguna vez jugó al fútbol sabe que es imposible jun7ar las piernas y caer como lo hizo Mercado. El defensor, sin querer, lo 7-0ca apenas y lo hace 7ras7abillar, pero aquí la in7ención no cuen7a. En el medio de la cancha, cobraban foul y ningún jugador de Olimpo hubiera pro7es7ado. En el 2do. no hay dudas. Es más, me parece que correspondía roja direc7a y no amarilla para el defensor. Aún así, ahora espero con miedi7-0 que que el "vuel7-0" (vía Lav*rni o F*rchi, por ej.) no venga en par7idos más decisivos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sí, la verdad que en mí vida nunca vi a un árbitro volver atrás con una decisión ya tomada y no cobrar lo que VIO para darle la razón a la opinión (contraria a la suya) de un juez de línea.

Hammill dijo...

No quiero dejar pasar por alto un hecho denigrante para el hombre que es la "obediencia debida"...y vaya si la conocemos...
tipos que asienten al compas del "si jefe"...

fue el caso del pelotudo del relator de la tv digital, que convencido, reconvencido, de la validez del primer penal, intento tibiamente hacerle ver al recontrapelutudo de Apo que el penal habia existido.

termino cerrando el culo como los aduladores que se esconden bajo el ala de falsos idolos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo de apo lamentable.

Veia pasar un caballo blanco y él decía que era negro, pedía la repetición entonces volvía a pasar en camara lenta y aumentado de tamaño el mismo caballo blanco mientras él decía (antes de la repetición) "se ve clarito en la repetición que es negro".

mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!!

que país generoso.

elturcoale dijo...

Mirá sfsp, la persona idónea que hay acá para comentar deportivamente sobre caballos y que tiene, sobre ese tema, la capacidad suficiente para refutar a Apo es únicamente Marble, así que no le quieras serruchar el piso.
Marble perdonalo y decime: era blanco o negro?. A sfsp no le creo.
Para mí que era un tordillo.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo creo que Estudiantes manejó el partido, lo reguló, que en el segundo tiempo jugó con fuego, y que como casi siempre me quedó la sensación que no gasta todos los cartuchos, que tiene mucho más por dar, que gasta lo justo y necesario, nada más, que es gasolero, como dijo Sebastian un Rastrojero.
Ahora bién en este último mes hemos jugado entre 8 y 9 partidos (no sé cuantos que los cuente el Turco, para eso es contador ...) cada 3 días lo que nos ha implicado un gran desgaste, y lo que se está haciendo hoy por hoy es una racionalización de las energías.
Creo que de aquí en más sin partidos entre semana el pincha podrá tener un juego aún más efectivo.

CopioyPEG* dijo...

"El objetivo no es brillar"

Luego de la victoria la Bruja dejó en claro que los objetivos del equipo son bien identificables, y aprovechó la actuación "deslucida" para distinguir lo importante de lo imprescindible: "El objetivo no es brillar. El objetivo es ganar y entrar a la Libertadores. Lo importante era mantener la diferencia, porque no vamos a ganar todos los partidos. Yo veo que el equipo sabe lo que quiere adentro de la cancha", resumió el capitán en zona de camarines. ¿Del tobillo? "Bien, me dolió un poco, pero bien".
http://www.revistaanimals.com.ar

PD: Silvia no se queja. Opina!

Busco Clasico dijo...

Totalmente de acuerdo, Gloria..

Apartir de Colon, seguramente cuando tengamos la chance de meterle 5 a los rivales, lo harán los players.. ayer se veia que si querian aceleraban y era gol.. pero reculaban, tocaban para atras y a regular..

Cualquiera que jugo al futbol medianamente con fluidez, sabrá que el primero fue penal.. es anti Newtoneano hacer lo que hizo Mercado sin que lo hayan tocado de atras.

elturcoale dijo...

Vi varias veces la repetición de la jugada del penal convertido por la Gata y no cabe duda que fue infracción.
La morsa Apo, mientras comenta Lanús vs CASLA, insiste con que Mercado fabricó el penal haciendo chocar sus propios tobillos entre sí. Si fuera cierto Mercado sería consagrado como el rey de la repentización. En realidad lo único cierto es que si hay un rey es Apo, pero de los boludos.

Marble Arch dijo...

Turco, me leyó la mente, porque iba a escribir exactamente lo que Usted puso.
Así que moy a tomar unos matungos a la sombra del Ombú.
Salutti

Silvia dijo...

Güenassss!!!

a ver: no tuve oportunidad de ver el partido en cancha, sí lo hice por TV. Cambia la perspectiva de todo lo que uno ve, de una u otra manera.

Sigue sin parecerme penal el 1º. Para mí, a Mercado no le toca ni los cordones. ¿Se tira? ¡¡¡Noooo!!! No le da a Mercado para fabricar un penal. Sí, me parece, se enreda él mismo en sus propios pies.

Hoy lo hablaba con gente que fue a la cancha, y que me decían que en la cancha vieron una cosa (= les pareció penal) y por tele les pareció otra (= no les pareció penal). Por eso aclaré.

¿Me importa si fue penal o no? ¡¡UN CUERNO!! El de Mercado, el anterior a Pereyra y el de Enzo. Dos penales cobrados, 2 goles... ¡¡CLINK CAJA!! jejejjej

¿Me preocupa? ¡¡Síííííííííí!! Muchísimo.

Me preocupa que en TODOS los mierdos se diga que a Estudiantes le dieron un penal que no fue, que en 10 fechas le dieron 5 penales, que le deiron más penales que a Vilez y Lanuse (ver informe de Ol*), porque nos va a costar caro. Todavía no se nota, porque estamos a mitad de campeonato. Pero nos van a pitar en contra, nos van a levantar la banderita en contra... en fin: nada que desconozcamos los pinchas.

El partido fue un bodrio a los ojos. ¿Me quejé? ¡¡¡NOooooooooooooooo!! ¡¡Ni ahí, que se entienda!! Lo 1º que quiero siempre es que gane el pincha. Por 1/2 a 0. Lo demás es pa' la gilada pro-cappón (que ahora reconoce que lo que quiere es ganar...). ¿Me importa? ¡¡¡UN CUERNO!!

Pero para mí --para mí, ¿eh?-- el pincha no jugó bien, y eso SÍ me importa. Mucho. Con todos los atenuantes del caso, que son MUCHÍSIMOS. Porque después, en el 2º tiempo, se jugó al borde de la cornisa. Y como decía anoche: en una de esas entraba el amargo de Delorto y nos embocaba con un cabezazo. No olvidemos la que saca la Bruja en nuestra área porque quedamos mal parados en defensa (creo que fue después de 1 corner a favor nuestro).

Por lo demás, el futuro pinta lindo. Hoy tuve la oportunidad de charlar con Osvaldo Fanjul, y le dije: si dependiese de nosotros solamente, estaría tranquila. Pero hay tantas cosas extra futbolístico que... Y Osvaldo me respondió: "El Pincha como siempre: solos contra todos. Va a ser así hasta la fecha 19".

El Hacker dijo...

tututututututtutututuuu!!!!!


si recien llego de quilmes....ya todos saben que mi andar es lento pero seguro...muy seguro.

Ayer tuve que regular porque la cafetera contra la que competí se creía una ferrari, estaba un poco ahogado, yo tenía que regular si o si porque arrastro mucha competencia y poca recuperación en el taller.

Ahora tengo 8 dias para revisión técnica. Voy a ver si recompongo algunas piezas vitales que son indispensables para un buen funcionamiento.

También tengo que aceitar algunas cositas y colocar un tanque con mayor capacidad para evitar esos quedos finales por falta de combustible.

Me olvidaba, al pasar por un puesto de comida una terrible piedra me pegó de lleno en la caja pero el kevlar aguanto sin problemas.

Bueno me retiro a boxes y desde el lunes empiezo a prepararme para el dificilisimo viaje a santa fe.

No quiero dejar pasar la oportunidad de mandarle un saludo al falcon de ramón que hoy rompió viela mal.


brmbrmbrrrrrmmmmmbbbbrrrrrmmmmmm!!!!




tutututututututututtuuuuu!!!!!!!

Silvia dijo...

Sí, sí, derrapó el falquiton de Shamon, el 2º shiojano más famoso.

¿Y el campeón defensor? Paupérrima campaña del que ostenta el título afanado a EL Grande. Bochornoso.

Gloria y Orgullo dijo...

Usted Doña Silvia está insinuando que nuestro querido Juan Sebastián dirigió mal arbitrariamente el partido de ayer en cancha de Quilmes ?
Que se equivocó al cobrar esos penales ?

El miedo no es sonzo, y sí es muy probable que en algun momento alguien decida "hacer justicia" y beneficiar al negocio, perdón a un "grande ¿?", o a un amigo del poder, se lo dimos a Banfield, a Argentinos Jrs (a costo de robárselo a Estudiantes), por que no dárselo a Arsenal ?
Lo 7ris7e y lamentable es que en este pais, aquel dicho de: piensa mal y acertarás, calza perfecto.

Que se va a hacer, son divagues que uno hace esperando el partido del lunes por la promoshión papaa ...

Y por si lo olvidaron:


Pd1: la tienen adentro.

Pd2: síganla chupando.

Busco Clasico dijo...

QUE PECHO HELADO SON ESTOS DE QUILMES!!!

cuando se para ese impresentable varela a patear el penal, instintivamente dije "lo erra"..

era inevitable.

AY AY AY

DDT dijo...

Tal cual BC, el pelado venia jugando feo feo, se lo estaba comentando a mi jermu y no va que viene el penal y el dopale se posiciona para ejecutar.. ella me dice, mira quien patea? acto seguido le digo que no puede ser, que lo patee paco, falso diego torres cualquiera menos ese uruguayo.. dicho y hecho, pif a las manos del arquero.. para qué merda insisten en ascender estos equipos espantosos! el albo viene zafando, pero los otros dos mamita, que suerte para la desgracia dirian en estancia infima..
buenas noches para todos, gran abrazo

DDT dijo...

Insisto, cualquiera que haya practicado el deporte del balomopié en la puerta de la casa sabe que es imposible autocruzarse los pieses y simular una falta.. demasiada velocidad fisica y mental harían falta, quien ose ejecutar semejante maniobra es sin dudas un dotado, y al bueno de mercado lo veo bien normalito..

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Tal cual,DDT. Pero fijate que QUilmes no juega TAN mal.. ayer hizo un digno ST. Tuvo un par de chances.. el error, HORROR diria, fue que nadie se de cuenta que ese sujeto NO puede patear un penal..

El Albo es equipo zafable.. al menos saben lo que hacen..

y Olimpo tiene la beta de jugar en Baia, cancha de mierda.. ahi tienen que aprovechar..

Busco Clasico dijo...

Baia = Bahia.. esta claro, no?

Lo que si, es que si la presidente fuera hincha de Central, hoy los rosarinos estarian en la A y gilnacia hace rato, en la B.

Y le sumamos el ojete de que juegan promoshion porque los restantes parecieran que quieren volver a la B.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenasss queridos sámigos!!!

Tengo que decir una cosa:
Como fiel chupa medias de Marble quiero volver a declararme Marblerista!!!

cada día le sale mejor, sino vean que este análisis está cargado de humanismo... eso sí, eh? le pifió feo cuando desbarranca al final cuando enuncia a Pi!

para mí, eh?

Tema penal, Silvita, en la cancha tuve mis serias dudas que lo fuera, luego en la repetición por TV se ve muy claro que hay un pequeño toque al talón de Mercado y eso lo hace tropezar, o sea, para mí, es penal y si tienen la oportunidad de verlo nuevamente observen la posición del árbitro.... lo ve perfecto, no hay ninguna duda.

De todas maneras me rompe soberanamente las bo... que el desagradable de Appo diga lo que dice y nadie le salga al cruce...
El ejemplo que han dado de los caballos es preciso y exacto.
Appo... LTA... y ojalá nunca te la saquen Gurka HdP!

Lo de Quilmes es tristísimo...maaamaaaderaa!!!

Bueno, luego la seguimos, salús!

Silvia dijo...

¿nadie que haya jugado al fóbal en la puerta de su casa se puede enredar en sus propios pieses? Ay, Don DDT... ¡usté porque no me vio jugar a mí!

Sí, el marcador lo toca a Mercado. Le toca la punta del cordón del botín izquierdo, lo desestabiliza y se cae.

Insisto: ¿me importa? ¡Noooo! ¡A comerlaaaaa! ¿Me preocupa? ¡Síííííí! Por todo lo que se dice en Bs As. Ellos ven 5 penales para el pincha, 2 mal dados (vs HELP y Olimpo) y pueden --y van-- a influir en AFA. Más que de un hondazo, nos van a querer bajar de un misilazo. Nada más por eso me interesa el tema: por los pases de facturas que se puedan llegar a venir.

Por lo demás, desde que se inventaron los penales, los goles hechos de penal valen lo mismo que los otros. Ergo, se ganó 2 a 0 y los 3 puntos están en La Plata.

Oootro tema penal: creo que hasta YO me di cuenta anoche que de la manera que se paraba el jugador de Quilmes antes de patear el penal lo erraba. ¡¡No podéssssssss!!

Estudiantista dijo...

araujo hoy dijo que a mercado le hicieron penal, clarito, muy bien cobrado, todo eso dijo

Silvia dijo...

lo escuché, Estudiantista. ¡¡Y casi me desmasho del susto!!

penal pa' vilez... gol del trolo de silva.

¿Cóm anda de amarishas el trolo éste?

Busco Clasico dijo...

Yo tambien lo escuche, lo de araujo.. raro.. aca hay miau encerrado!

Ahora velez nos alcanzó!

si, con estos dos penales llego a los 5 que tiene el Grande!

A ver si hacen un especial como el que hicieron del Pincha en la TV puta.. digo, publica!


Recuerdo, el que le cobran contra argentinos, previamente fue un orsai garnde como una casa..

Y nadie dice el penalazo que le hacen a Mercado contra Ñuls y no lo cobro.. encima, lesionado un mes.

Busco Clasico dijo...

Otro tema:

Al Puntero del campeonato lo dirigió un tal Alvarez, encima se jugo el viernes a las 7

Hoy a velez, segundo, lo dirigió un donadie..

Ahora, bosta - tigre, partido por el sanguche, Baldassi..


De no creer..

Gloria y Orgullo dijo...

Ojota con el tema de los penales, creo que hay que ver un poquito más allá. Fijensé contra quienes nos dieron esos penales: Quilmes (el decano del futbol argentino), help (con minúsculas), y Olimpo, todos potenciales rivales de river plate en la lucha por el descenso.
Los tipos están cuidando su negocio, no el nuestro por supuesto.
Ahora es posible que maten dos pájaros del mismo tiro ...
esto sería que nos bombeen en algun partido y nos digan acordate que contra ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acabo de escuchar al gordo Bonadeo en su programa de tyc decir:

"me parece que si Estudiantes no estuviera puntero no habría tanta polémica con los penales, que para mí, fueron los dos"

a lo que uno de sus compañeros acotó:

"para mí tambien fueron los dos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no está tan errado Bonadeo porque en el primer penal a velez se ve clarito que primero es falta del pelado silva sobre garcé porque lo agarra de la camiseta y lo tira....despues si desde el piso garcé lo engancha.....


pero de este que no fue penal NADIE dijo absolutamente nada......

Busco Clasico dijo...

Buen día!

Como anda, SFSP? hoy se sacan muelas?

Bueno, se va delineando el torneo y parece, tal como se preveía, Velez será el rival hasta el final. Obligado sumo a Arsenal, que gano un partido dificilisimo y ya van 2 sobre la hora.. ademas, corre con el caballo del comisario.

Estas dos fechas terminaran de determinar muchas cosas.

Busco Clasico dijo...

Lo que si es seguro, en el hipotetico caso que el Pincha de la vuelta, no será de local, mucho menos en kilmes..

Silvia dijo...

No nos adelantemos, Busco! ¡Falta una eternidad! Y en el fóbal que tenemos, nos pueden bajar en un segundo.

Me preocupa los nabos que ya andan triunfalistas por la vida. Ayer 2 me dijeron: "¡Al Pincha no lo baja nadie!" Yo al toque les pregunté: "¿sos tripero ¿no?" Porque me sonaba a enfierrada. No. Eran pinchas. La PMQLP.

Silvia dijo...

Coincido con Gloria, y la verdad, no me había fijado en ESE "detalle": los penales nos los dieron vs. equipos que pelean descenso.

Vamos a ver si contra Vilez o Riverga (fecha 18) nos dan algo.

Y ¡ojota! con el pase de factura del torneo anterior: gol de la Gata vs Vilez con la mano. ¿Se acuerdan tooodo lo que se habló?

DDT dijo...

Buenas tardes, como andan modas?
Me gusto mucho la goleada de velez, que todos se llenen la boca hablando del gran equipo de capital, que despliega un fulbo ofensivo... que le llena la canasta a cada team que pisa el fortin.. abriendo el partido con un penal que el liena no se animo a decir que primero fue fulazo de silva.. ta bien bien..
nosotros laburando perfil bajo y toda la concentracion..

Goux casi repite el 0-7, esta predestinado pobre muchacho..

DDT dijo...

Parrafo aparte, inspirado por una mañana bien peronista me propuse definitivamente volver a la actividad física, dejada de lado casi el año entero.. una vez encontrada la vestimenta apropiada, remera del grande, el resto no importa mucho, emprendi la aventura.. llego al parque san martin, sorpredido descubro una muchedumbre de gente de la 3ra edad con un estado físico envidable.. con un poco de verguenza trato de salir raudo tratando de imprimir velocidad y coordianción en mi carrera.. corta carrera, imagine un plateista gritando "azconzabal, sacate las patas de rana.. hdp!"
de todos modos, insisti con un trote más cortito, lento pero continuo.. venia bien, tres, cuatro minutos y con quién me cruzo.. venia de frente un personaje muy triste, el topito aparece en mi camino, me sujeto el izquierdo, pierdo el ritmo, me desconcentro, agitado detengo la marcha, me tiro sobre el verde cesped, y me pogo a mirar un partido de tenis criollo.. atento ante la menor ocasión que de pie para ingresar al court.. eso nunca sucedió, asi que tratando de no cruzarme nuevamente con el triste personaje retorne a mi hogar y me preparé uno de salame y queso recargado..
todavia siento el escalofrio cuando recuerdo su ceño fruncido encarando por el carril contrario.. mamadera, sangucheti, me cagaste la salida, sabello..

Silvia dijo...

Don DDT, ¿así que era usté el viejito que cayó de bruces en el Parque San Martín?

Yo estoy muy cerca del parque, le aclaro. Y hace un rato vino una vecina, una señora de la 3º edad --entrando en la 4º-- muy apenada pobrecita, y me contó que había sido testigo de semejante ¿espectáculo?

ejem!! ¡¡que no se diga!!

Silvia dijo...

DDT: en el Parque San Martín son más las camisetas de El Grande las que se ven. Las otras casi ni se ven.

DDT dijo...

Tal cual Doña Silvia, las casacas con la franja gélida brillan por su ausencia.. una tendencia histórica, que cobro un impulso inusitado en estos últimos años.. en los cumpleañitos siempre se solicita levantar las manos de los hinchas de los diferentes equipos y los del grande son una inmensa mayoía siempre.. abrumadora, el futuro ya llegooooo..

Macu dijo...

Vuenas!!!!

Veo que la primavera va animando a los vejetes a hacer actividá física... enhorabuena!!!

Que puntazooooo rescató el lobizón en el Monumental!!!!

Será el comienzo de un repunte a todo vapor?

Llegarán a los 15 puntos estos muertos?

PoObre gente...

Ah, y el Capón se fue calentiiiito otra vez... y un poquito silbado creo yo el team gallinezco...

Silvia dijo...

bien ahi gilasia!! el resultado perfesto!!!

punto que no le sirve a ninguno de los 2 pa' zafar de la promo ni tampoco pa' empezar a alcanzar al puntero del campionato.

Obvio, me refería a que a la Riverga no le alcanza pa zafar de la promo...

y a gilasia pa' acercarse a la punta del campionato.

elturcoale dijo...

Pero cómo... acaso no ganó Gilasia?. Si acá dice que Gilasia triunfó.
No me quieran hacer creer que existe eso de la nivelación que hacen los medios...
El cuerpo técnico y una jornada difícil pese al triunfo del equipo

Macu dijo...

Jjajaja, si, lo leí en hielosports Turco!!!!!

Increíble el título de la nota!

Ahora ganan hasta cuando... no ganan...

Silvia dijo...

sincero el gaturro, ¿no?


RIVER 0 - GIMNASIA LP 0
"Nos llevamos demasiado"

Silvia dijo...

Uy, no cité la fuente:

FUENTE: PIREX (para horno)

DDT dijo...

Desopilante Tucro, estos tipos si que tiene imaginación.. lo importante es que empiecen a boquear y luego ya sabemos como sigue todos... estan bajo agua, baja un poquito el niel, asoman la trompa y empiezan a largar tooodo eso que tienen adentro.. semana siguiente defeccionan nuevamente y los vuelve a tapar el agua.. no aprenden más y estos hdp de la hielo fomentan el desconcierto..
lo de los medios es de miserables..

Macu dijo...

Dijo Cappa: "Habría que preguntarle a la gente por qué nos silbó"

Y por que habrá sido, pedazo de hipócrita vendehumo?

No habrá sido porque jugaste contra el PEOR EQUIPO DEL TORNEO y no supiste ganarle?

O tal vez porque el hincha de Riverga ve que cada vez más se alejan de Estudiantes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo que pasa macu es que cappa compró el titulo que sacó Olé sobre el partido que jugó su equipo y que dice:
" Mirá el 10-4 de River"

elturcoale dijo...

Los imbéciles de la Hielosports me habrán leído el comentario y, al darse cuenta que no todo el mundo es idiota, para no quedar pagando corrigieron el titular de la info. En la nota ahora dejó de ser triunfo de Gilasia y pasó a ser empate. Son realmente patéticos.

Marble Arch dijo...

Turco, no gaste pólvora en chimangos.
Cappa no existe, saca al mejor jugador que tenía en campo (Lamela) para poner a Buonanotte, cuando gilasia atacaba con uno solo y debía meter línea de 3.
Patético planteamiento, el crédito se le va agotando, y el verso, como siempre, tiene patas cortas.
Salutti
PD: Macu, ¿largó el remisse?

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Ya se empieza a acabar la mentira. En canal 13 titulan:

"Silbado y en Promoción"...

Chau Cappppppon.. LTA.

Fiiiuuuuuuummmmmmmmm


Que tengan un dia Pincharrata!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1313841-
estudiantes-y-velez-no-son-
perfectos-pero-son-distintos

DDT dijo...

Salio muy bien el programa muchachos, un spectaculo!
Y Marble, al muchachito de tez morena (que no es africano) que juega en las inferiores me lo cantaron como primicia la otra semana, segun dicen, es un fuera de serie.. espero tu comentario si es que lo pudiste ver en accion..

Marble Arch dijo...

DDT, lo vi un tiempo y me gustó. No sé si hablamos del mismo, pero este va y va.
Salutti

DDT dijo...

Gente de moda, les comento a la pasada que ya esta a la venta en el Pincha store de la sede y de city bell el nuevo disco de ivan sadovsky, con la participación especial de la brujita, registros tomados con sonido ambiente del cantry, y como souvenir un pequeño homenaje a paolo trama..
ta bueno ta..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y para cuando sadovsky en el programa de radio para cantar algunos tema del nuevo CD?


y de paso como quien no quiere la cosa le podríamos decir a la brujita también.Je!!

DDT dijo...

Ayer no podia, pero el lunes que viene va va y va..

Marble Arch dijo...

ke representante, seguro Tío Grande maneja el cachet!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

listooooooooooooooooo!!!!

Hammill dijo...

Grande DDT!!!!

Amplagued en la Gol?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas al Putyclub!!!!

Pido perdón por la ausencia... pero los 39 grados de fiebre por intoxicación me impidieron levantarme... maamaaaderaaa... que mal la pase carajo!

Pido perdón al Turco que muy amablemente me pidio un favor y no pude cumplirlo (la próxima Turiquito, te lo prometo)

Ahora, luego de leer los comentarios de Gimnasia en el Dia... me termino de dar cuenta que estan destruidos y cuasi-desaparecidos. solo un milagro los puede salvar.
Como el de ayer... que tendrìan que haber ido perdiendo por 5 goles el el primer tiempo.
Y el diario que dice que estan jugando mejor...

Volviendo al grande... se viene Colon, partido muy jodido..MUY..eh?

Y no quería dejar pasar el juego rudo de Velez en el primer tiempo, vergonzoso... y nadie que diga que debieron amostestar mas y explusar a alguno.

Eso no es ayuda?

maaamaaderaaa...!!!

El Ombú dijo...

Como buena familia que es Estudiantes de La Plata, no dejamos de lado el aspecto humano.

F5

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.