❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Con eeeeeeel León, yo voy a todos lados…

El empate que firmábamos todos. Para regocijo de los opinólogos, quienes tildan a Estudiantes de ultradefensivo, de mezquino, y lo acusan de no arriesgar. Claro, enfrente estaba el Vélez vistoso, arrollador, omnipotente y lujoso, listo a alcanzar al puntero, recibiéndolo en su Fortín vestido con las mejores galas. Galas que incluían la presencia del Virrey Bianchi, ovacionado por los cuatro costados, para la creación de un clima bárbaro. El de una final anticipada, o el de un partido donde había en juego bastante más.

Vélez quiso y no supo cómo, porque el Pincha no lo dejó. Si se escribiera un libro sobre el arte de la defensa, un capítulo debería referir al planteo perfecto de Alejandro Sabella, un viernes ventoso de octubre, para maniatar de todas las maneras posibles a su adversario. Y el León, sabiendo que el punto le servía, aplacó el partido, lo metió en su ritmo, y apostó a un zarpazo heroico que casi llega al fondo de la red. Al cabo, los once de Gareca fueron y fueron sin ideas, abusando del pelotazo cruzado o frontal, y su llegada más clara estuvo en el cabezazo de Fernando Tobio luego de un corner –creo que el Grande no tuvo ninguno-, al comienzo del partido.

“Jugando así casi salen campeones del mundo contra el Barcelona”, decía Cubero en un vestuario bañado de impotencia. El periodista le preguntó si estaba caliente: “Caliente no, porque es lícito lo que hacen, pero es la verdad”. Hervía el zaguero de un conjunto que debía triunfar y no pudo hacerlo, chocando durante 90 minutos contra un frontón.

El Pincha jugó en equipo, y todos cumplieron. Con una monumental tarea de Braña, que se comió a Zapata, a Somoza, al Burrito Martínez y al pibe Álvarez, pese al handicap de haberse entrenado a regañadientes; un titán, fue mal amonestado por protestar justificadamente una infracción que no era tal, cerca del área del León. Con la Gata peleando y jugando, en una producción de alto vuelo. Con la actualidad de Enzo, el oficio del Chino, las cositas de un Peñalba todavía falto en el aspecto físico. Abajo, una muralla de raya a raya, con Fede Fernández, Rojo y el Chavo en el pedestal, pero sin mucha ventaja sobre Roncaglia –fue de menor a mayor- y Mercado –desde mi posición en la cancha no alcancé a ver si estuvo bien expulsado o no-.

A Vélez le faltó Moralez. Pero el líder jugó sin Verón por segunda vez consecutiva, en una ausencia que golpea más allá de lo futbolístico. Por eso este punto –el de la igualdad que firmábamos todos- vale un fangote. Así lo entendió la popular albirroja, alentando en todo momento y copando en el cierre la atmósfera de Liniers.

Teniendo en cuenta las lesiones y el momento del campeonato, si antes de este par de encuentros como visitantes se ponía un contrato en blanco, dos unidades hubiesen acariciado la cosecha ideal. Por supuesto, ganar en ambos hubiese sido inmejorable, pero por cuestiones de envión anímico, imagino una victoria en Santa Fe y una derrota esta noche, pienso… y no sé si esos 3 puntos eventuales servirían tanto como estos dos reales, que dejan al Tetra cortado y contento.

Salutti

Gracias Marble!

105 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un buen resultado contando que jugamos 10 contra 13...

Chapu, gracias.... LEJOS!!! el mejor jugador del partido y encima infiltrado...

Pezzotta... delincuente!!

Porque digo que Velez jugo con 13 y Estudiantes con 10? Por Pezzota y por BENITEZ .... NADA, absolutamente NADA en todo el partido... ojala se te de una venta Chino porque no te quiero odiar..

Mardelpincha dijo...

Da la sensación de que jugamos con uno menos... no me animo a decir quien sobra pero ni Benitez, ni Peñalba, ni Pereyra están convenciendo.

Creo que es hora de armar el equipo definitivo para el tramo final.
Y ese equipo, para mí, tiene a la Gata y al Roro como delantera titular.

Buen resultado. A partir de ahora, a ganar.

Y al Chapu lo quiero de Presidente de la Nación.
Usará Tweeter?

elturcoale dijo...

Qué punto de oro!. Por como viene la mano con las lesiones no cabe duda que así es.
Braña es un marciano... si no, no se entiende cómo hace.
Atenti... la próxima fecha viene, para mí, el partido más difícil del torneo. Más, incluso, que este que recién terminó.

Silvia dijo...

Bien, bien ahí ¿eh?

Sacamos 2 empates en los 2 partidos que teníamos de visitante, en canchas dificilísimas, y en inferioridad de condiciones. Yo hace 2 semanas firmaba 1 empate y 1 triunfo (no me importaba cuál). Pero en 2º instancia firmaba 2 empates.

¿Y ahora? Esperar que mejore el hospital (decir que el Country es una enfermería es un eufemismo) y ahí sí: a jugar como el Pincha sabe.

Porque así, dejando de lado todos los atenuantes (que fueron muchos), como se jugó hoy, NO alcanza.

Coincido: en Santa Fe y esta noche jugamos con 2 menos. Pereyra no convenció el otro día y pedíamos --YO lo pedía al menos-- a Peñalba en su lugar. Hoy Peñalba no me gustó ni ahí.

En Chino sigue en deuda, como en el 90% de los partidos que juega. Y Mercado (¡¡mamita!!) NO PUEDE ser taaaaan irresponsable.

SAbella, teléfono: shampoo --muuucho-- para terminarla con las amarillas por protestas estúpidas. El Chapu estuvo al borde de la expulsión (si hubiera estado Beligoy lo raja, sin dudas) y a Mercado lo echa por estúpido. Por suerte fue faltando 1 minuto y Pe$$otta no adicionó más.

Ah! Y coincido en todo con Marble.

(?????????????????????)

PD: ALmeyda, ojalá te rompas los logamentos cruzados de las 2 rodillas...

DDT dijo...

Punto y a la bolsa, llenaron la cancha estos gelidos, como si fuera una final.. ja
Con todos en cancha no tengo dudas que les pasamos el trapo como la otra vez en quilmes 3-0 con baile.. un señor equipo tenemos.. pechota raja a mercado por hacer una vez lo que el mososesual de silva se canso de hacer todo el partido, gesticular contra los lineas.. no pasa nada, vuelve el colo y le vamos con todo a lanushhh, ese mismo equipo que perdio con los muerto de olimpo.. de ahora en más espero un pincha arrollador, salir a pasar a los rivales por arriba, plata o mierda! Lanus?? que vengan, hay que morir en cada pelota dividida, que vean en nuestros jugadores el fuego sagrado, y lo sientan en carne propia.. piedras en el camino vamos a encontrar, más que hasta ahora no creo... vamos pincha carajo!

Silvia dijo...

¡¡¿¿VIERON ESTA FOTO??!!

Chapu, siempre te quise. Ahora, ¡¡te quiero más!!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/fotos-Velez-Estudiantes_5_358214179.html

(foto 2)

Estudiantista dijo...

yo lo único que voy a decir es que:

NUNCA JAMAS VI ALGO TAN AMARGO COMO LOS HINCHAS DE VELEZ (SACANDO A GILACIA CLARO)

estaban exultantes, pensaban que eramos colon, que nos iban a llevar por delante.... pobre, pobre gente
quedate segundo salame

DDT dijo...

Epa!
conozco a más de uno que se pone en la fila con silvia...
telefono para carmela.. je

DDT dijo...

Biguinss!!
Pero la amargura de estos muchachos es vox poluli, no se arrebate, mejor analicemos a nuestro team, hablemos de futbol..










ja!

DDT dijo...

y me voy, sacando al chapu que es un esssstraterrestre.. lo de fede fernandez es descomunal, que pedazo de jugador la que lo tiro!

Silvia dijo...

perdón... me olvidé del futbol, sinceramente...

el Chapu desde atrás... ¡¡10 puntos!! Le gana a Flavio Mendoza, con la salvedad de que el de Flavio está "hecho". Y el del Chapu es natural-naturalllllll!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón Marble... el oficio del Chino? si por su ausencia en la cancha tenian que bajar la Gata y Enzo a la mitad a buscar la pelota!!

Le hacian un pase y la devolvia de inmediato a un compañero marcado... no coincido para nada..

En lo demás, absolutamente de acuerdo!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Excelente Marble, firmabamos el empate antes de empezar el campeonato.. lo del arte de la defensa es magnífico, sublime, de atras para adelante, como indica el manual.. al que no le guste, ya sabe el camino.. entrepierna..
Destaco a todos los jugadores, muy disciplinados, un equipo, y sobre la controversia respecto del Chino, yo lo sigo bancando, creo que a los jugadores deberíamos juzagarlos en base a la complejidad del orden tactico implementado por Sir Alex.. el chino es un soldado, un referente y un estandarte dentro del campo, quién hubiese jugado hoy en su lugar? qué resultado nos hubiera dado? nunca lo sabremos, pero con el Chino en cancha me quedo muuuucho más tranquilo que con Stefanatto, Pereyra, Peñalba, Hoyos, Nuñez y todos los que rayen..

Estudiantista dijo...

ddt, con stefanatto no se jode, sabelo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

upaaaaaa!!!!!!

que adentro que la tienen..........



haber niño farinella....uuuuuyyyyyy impresiona...


haber bolita de grasa palacios......uuuuffffffffff terrible......



haber gayinita nauseabunda almeidita, aaaah sos el que la tiene mas profunda......puuuuuuaaaaajjjjjjj....





haber chicos de la V azulada......mmmmmmmmmmm feiiiiito.....


debe ser faquin doloroso, no?



bueno queridos mofetas, siganla shupando despacito, despacito.......


y en una de sas cuando terminen estarán tan resignados que se dejarán de romper las tarlipes por un buen tiempo....



bueno que la disfruten y con salud....




p.d. y que no se corte ricuras....

Hammill dijo...

Bien, una fecha menos y seguimos con 3 de diferencia.
Partido chivo el proximo contra Lanus.
Enorme el Chapu!!!!!
Flojisimo Benitez.

Marble Arch dijo...

Con todo respeto, no coincido con el "flojísimo" de Benítez. Para mí, tácticamente jugó un partido irreprochable. Y ojo, soy el primer detractor cuando sistemáticamente la juega para atrás: anoche lo hizo varias veces, y en la mayoría de ellas (salvo una muy notoria en el segundo tiempo contra los bancos), era la lectura correcta de la jugada y de las posiciones. Abrió en el primer tiempo 2 ó 3 clarísimas para Rojo contra la banda, metiò buenos pases entre líneas, corrió, se tiró al piso, generó varios foules, colaboró... hasta en una, en la primera mitad, se fue solo a presionar arriba al zaguero, dando rebote y provocando que el arquero debiera reventarla al lateral.
Para mí, sin romperla, jugó de bien para arriba. Hablo de lo que vi.
Salutti

Silvia dijo...

Del Chino no opino más. Para mí no jugó bien, pero es al dope insistir con lo mismo después de 4 años. Con el Chino en cancha, se juega con 10 el 90% de los partidos.

Ayer no fue taaan así. Le caigo mñas a Peñalba --y hago un "mea culpa": yo pedía casi a gritos que saliera Pereyra del 11 titular y entrara Peñalba. Bien, anoche entró. Tuvo una muy buena oportunidad de demostrar lo que sabe. Era "la" salida ofensiva en un partido en el que --sabíamos TODOS, menos los seudo-periodistas porteños-- las llegadas al arco iban a ser escasísimas. Nada.

¿Mercado? Pa' putearlo una semana seguida. Muy bien expulsado. Insisto con el shampoo durante la semana para terminar con las amarillas tontas. Anoche pudo haber costado carísimo si Mercado se banda la boludez faltando 5 o 10 minutos.

Silvia dijo...

¡¡Pobrecito Olé!!

¡Cómo sangra por la herida! Parece un --o una-- cornudo --o cornuda-- que llora de desilusión...

que el partido fue malo, que no hubo llegadas a los arcos, que no hubo tiki-tiki...

¡¡¡QUÉ LINDO ES VERLOS LLORAR!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hola gente..


Bueno, eso es lo lindo del futbol, de un mismo partido hay muchas miradas diferentes como así también visiones opuestas sobre el desempeño de un mismo jugador en un mismo partido.

Yo opino que el chino no está para titular y su trabajo de ayer no me gustó. Creo que su mayor defecto es la sensación que me da de sobrar los partidos, demasiada tranquilidad para un fútbol muy caliente como el argentino.
Si bien tiene aciertos y errores como dice Marble pienso que se resaltan mas los errores que los aciertos por una simple razón, la mayoría de sus aciertos son intrascendentes (pases buenos en mitad de cancha, tiros libres con cierto peligro siempre y cuando aparezca un buen cabeceador, faltas inventadas), ahora la mayoria de sus errores los pagamos con goles en contra o casi.

De todas formas en su defensa creo que mejoró muchisimo con respecto al chino Benítez de unos años atrás, especialmente a la hora de colaborar con la marca.
También pienso que muchisimas veces jugó mal porque el DT lo ubica en una posición que no siente en lo mas mínimo, como aquella de carrilero por izquierda, si lo ubicaran como enganche con mínima obligación de marca, jugando de mitad de cancha para arriba, serían mas visibles sus aciertos y menos comprometidos sus erores.

Con respecto a Mercado creo que su expulsión es una exageración, no hubo insulto solo una protesta
que no fue mucho mas vehemente que las de Silva, el chapu, Somoza y tantos otros jugadores temperamentales. No se olviden que en este fútbol al que se calla lo pasan por arriba.

Y con respecto a los otros puntos flojos del equipo sigo sin entender como no juega Lopez aunque sea un tiempo, no entiendo como no se le da una oportunidad a Carrasco si se le dieron varias oportunidades a Auzqui. Muchisimas veces los jugadores no rinden por el lugar donde los ponen....y si hubieramos puesto a Peñalva en lugar del chino jugando de doble 5 con el chapu.......y si ponemos a Pereyra de carrilero por izquierda (como se destacaba en atlético) con el roro y la gata arriba.......


no se, son todas especulaciones de alguien que solo opina como un amante del fútbol, como un simple amateur de DT, pero cuantas veces pasó que mis hijos pequeños, con pocos años de experiencia en esta vida, me tiraran ideas que a este experimentado padre lo dejaran pensando con la boca abierta.....



Que lindo es el fútbol, que lindo es ser de Etudiantes.



Abrazo pincharrata.

DDT dijo...

SFSP, pensando o no lo mismo que ud, un placer leer sus palabras, esto de opinar, con fundamento y respeto, discutir sobre las bondades, los aciertos y errores que cada uno de nosotros puede imaginar.. ud. es un simple amateur como todos nosotros, pero con una vida siguiendo partido tras partido al equipo de sus amores, creo que eso ya lo habilita para opinar lo que le venga en gana, para eso le sobra capacitación.. aca no se critica como trabaja el DT en la semana, ni el menu que preparo el cocinero de la concentración, charlamos y discutimos con fundamento y con total buena intención de lo que vemos en un partido de fobal.. o acaso hay que hacer un curso de dt para poder elevar una critica? o haber estado en un vestuario? nienpedo.. asi que dejese de humildementes y diga lo que le parece, su sano criterio es lo que nos hace crecer a todos dia a dia..
abrazo

DDT dijo...

Y lo trato de ud. porque tengo automatizado el respeto a los mayores...

Cappon, y ahora a quien le echamos la culpa?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DDT, por favor, tratame de vos.

OJOTA!!!, no porque me quiera sentir mas pendejo, sino porque eso de tratarse de usted entre conocidos o entre amigos me trae muy malos recuerdos.

Abrazo y gracias por elegir este blog.

elturcoale dijo...

Adhiero completamente a las sabias palabras del amigo DDT.
Si hay algo que detesto es quienes se creen con el derecho de descalificar a otros hinchas de Estudiantes que "osan" tener una opinión distinta, aun estando fundamentada.
A ellos puedo mandarles mi mascota. Se llama "Mística" y está muy bien adiestrada. Sabe ir solita a los domicilios de ciertos personajes y hasta conoce sus nombres. Para proceder a la acción solo tengo que nombrarlos a la voz de "ataque a fulano, o a mengano, o a la piedra, etc.". Véanla acá

Marble Arch dijo...

Turco, qué mascota fundamentalista!!!
Con semejante especimen... alabado sea Alá!!!
Salutti

Mardelpincha dijo...

Hola gente !

Hubo una noticia que se pasó por alto, pero no es menor.

Estudiantes ayer hizo historia.

El equipo de Sabella quebró el record histórico que ostentaba el team de Zubeldía de 1967.

Nunca en la historia del profesionalismo, un equipo platense (así dice Clarín) había logrado recibir nada más que 4 goles en las primeras doce fechas.

Ayer se obtuvo la mejor marca de la historia.

Mammadera !!! no?
Que tal Sir Alex?

CopioyPEG* dijo...

Sssplaasshhhhh !!!!!! querido Mardel!

Lo que no entendí es donde dice:
" Nunca en la historia del profesionalismo, un equipo platense"!

Que hay otro equipo el La Plata???

Mis reverencias para Sir Alex!!!!

Con el equipo remendado, sin un 9,...


Sssplaasshhhhh !!!!!!

Mardelpincha dijo...

No se querido Copio, por ahí lo dicen por Platense...
Jinasia casi alcanza ese record el 15/10/06...

SPLASHHH !

.......

Otra vez: MAMMADERRA Sir Alex ! Ud está loco? MAMMADERAAA !!! Por cuantas cosas más va a entrar en la historia?

Gloria y Orgullo dijo...

Que buen dato Mardel !!

Y pensar que se fueron Cellay (que la tiene clara), el mercenario de Clemente, y Mambrú ...

Me parece que Alejandro acomodó mas o menos el sistema defensivo ...

Pd: CAPPA, LAMELA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hace un par de dias perdió arsenal y nosotros sacamos un valioso empate....así que pude decir....feliz viernes!!!!!

ayer perdió lanus y empataron las gayinas......asi que pude decir......feliz sábado!!!!!



hoy como broche de oro quisiera decir feliz domingo!!!!

gelmut dijo...

Y ahora que van a hacer? Cappa va a mostrar las piernas? Chupala Farinella!!!!! oooooolllleeeee.... Tenes la dirección de Almierda? Me parece que he visto un lindo gatito taliban!

Ale *La Loma* dijo...

buena Tarde de domingo, sin buen futbol para ver ni escuchar, por eso me estoy por ahi a tomar unos tames por ahi.- Del partido solo puedo rescatar la valentia y huevos del Gran Chapu, que jugar x Dios... Seguimos en la punta y hasta ahora bien.-
Un gusto por estar en la Tribuna con el Gran Coco y con Estudiantista!!! Un abrazo a todos y a escuchar el programa en la Radio

Silvia dijo...

Güenas!!!

Sí, sí: el datito que tiró Mardelpincha es floooooor de dato. Lo leí ayer en el paskin clarinete (con el cual me amigué por su enfrentamiento a la Kretina), y también, lo que me jodió --muuucho-- fue la frase "Nunca en la historia del profesionalismo, UN equipo platense había logrado recibir nada más que 4 goles en las primeras doce fechas."

¿¿¡¡UN equipo platense??

¿¿¡¡Peeeeer-dón??!!

Clarinete, ¿¿no será EL equipo platense??

Por lo demás, bien la nota y la estadística. No vi esos números en ningún paskinete platense.

Silvia dijo...

Bien el falcon, ¿eh? derrapando otra vez. Y nada menos que vs basuracán...

jejejejejejej!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de ver el clásico del vergonzoso Huracán, el 6to "grande", no llenó ni el 50 % de su capacidad, a quién me hizo acordar?, lo que sí a diferencia de estos jugó el clásico con huevos.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora va una perlita de algo Hermoso que pasó en Estudiantes durante la semana.
Hubo una reunión entre la dirigencia y ex presidentes (algunos de ellos que podríamos calificar de opositores) para modernizar el estatuto del club. Algo que en principio se tildó de "movida política" ( a destiempo), o de una movida en contra de Sebastián Verón, cosa que a mí criterio es imposible porque a mí modo de ver , si es a favor de Estudiantes jamás puede ser en contra de Sebastián, ya que estos dos (la institución y Sebastián), ya han dado demasiadas muestras que van por el mismo camino.
Con esto quiero decir que por ahí los hinchas somos más papístas que el papa y defendemos algunas posiciones más allá de lo que deberiámos.
Por eso agradezco y felicito a la dirigencia y a los ex dirigentes por estar más allá del chiquitaje e ir por lo más importante,
el bién de Estudiantes de La Plata.

Silvia dijo...

Vi parte del clasiquito de barrio entre basuracán y sin libertadores de américa. Coincido con Gloria, y aclaro que lo vi por interné... y cuando lo puse (= me pude conectar) en un 1º vistazo creí que se jugaba en cancha de casla... segundos después me avivé que era la piojera del Ducó (con perdón de la palabra).

Obviamente, la poca cantidad de ¿gente? local en un ¿clásico? me despistó. ¡¡¡Qué amargos que sonnnn!!

Más allá de eso, me gustó el resultado.

Mardelpincha dijo...

El PSV le ganó un clásico al Feyenoord 10 a 0.
Y nosotros nos creemos que hacemos las cosas bien... hay que poner más huevos gente ! Jejeje...

Ahora... vieron la camiseta del que hizo los 10...? esos colores, ese cuellito... a qué me hace acordar?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/PSV_0_359364165.html

Macu dijo...

Y fue feliz domingo nom-as, querido SFSP!!!!!

Como regalito, te dejo esta pastillita que acaba de postear un triste en el log del Gogdo:

GRACIAS GISANDE POR LLEVAR A GIMNASIA A LA QUIEBRA Y DESAPARICIÓN. SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODO ESTE DESASTRE.
Comentado por andresg 24/10/2010 22:05

Jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno, ahora sì............


FELÌZ DOMINGO PARA TODOS!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Gisande. Lo hiciste: un club decadente, un plantel devaluado, deudas por todos lados, el hazme reir del futbol argentino. Me voy a encargar de que no puedas ir a la cancha nunca más. Cuando vean a uno puteandolo, ese soy yo

Comentado por Mariano Acosta 24/10/2010 22:16

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A LA MIERDA......... NOS VAMOS A LA MIERDA.-

Si no le ganamos a QUILMES, que los 'cuelguen' a TODOS.

Comentado por raco 24/10/2010 22:15

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUE HORRIBLES Q SOMOS...TRISTEZA TOTAL

Comentado por Gus de Claypole 24/10/2010 21:43

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno...
Como decía Raphael 'digan lo que digan' da verguenza ser de Gimnasia.
Cualquiera nos cojudea.
Ellos llegaron hace 48hs de jugar en Bolivia y tuvieron un trayecto de 4hs en bondi por la montaña; así y todo no les ganamos una pelota dividida.
A esto se llama ser amargo.


Comentado por il lupo 24/10/2010 22:24

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

creo que ese fue el mejor....je!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...da verguenza ser de Gimnasia.
Cualquiera nos cojudea.



......esto se llama ser amargo.





SI ELLOS LO DICEN.....


JAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!


SALUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Marble Arch dijo...

Ojo con Quilmes. Ojo con Quilmes. Viene Madelón. Ojo. Ojo. Ojo. No es joda. Dicen que Aníbal Fernández ya movió un empresario para repartir una suma importantísima entre el plantel por cada victoria, le dio la palabra a Madelón este mediodía. Ojo que cambia la mano.
Salutti

Marble Arch dijo...

PD: vi todos los partidos de hoy. Lo de Huracán-CASLA me pareció sorpresivo por la actitud del local, que salió a morder en todos lados y a pelear cada pelota como si fuera la última. Trababan con la cabeza, muchos pibes nuevos, y se lo ganaron de guapos. Para desgracia del Vicepresidente Chamuyero (Ramón Díaz), que sigue haciendo méritos para reemplazar en breve al Presidente Chamuyero (Cappa).
Y reitero algo hablado en el programa de Coco: qué bien jugó Ramón Fernández en el partido de reserva. Vi gran parte del 2do. tiempo, y la rompió.
Salutti

Marble Arch dijo...

SFSP, decile a Il Luppo que de Bolivia, los campeones pinchas Alayes y Schiavi se trajeron varias sustancias exóticas...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO MARBLE CON ESE ILUPO NO CRUZARÌA PALABRA....UN PELIGRO...

Marble Arch dijo...

Mamita... Hemos estado con cada uno...
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

El boludín que comenta en R Provincia, un tal Colautti dijo que le dió la sensación que help se quedó con plata en el bolsillo ...
Pero yo digo, semejante PELOTUDO no sabe que ginnasia está en QUIEBRA ?


Comentado por Yo 24/10/2010 22:55

CopioyPEG* dijo...

Uno de doce
























.

CopioyPEG* dijo...

La Patineta de Moran7 dijo...
Encima tenemos:
Newells de visitante (Dios quiera traigamos 1 punto)
Quilmes de Local (Si o Si tenemos que ganar)
Bandfield de visita (Cuac)
Velez de Local (....)
Godoy Cruz Local (?????)
Racing de Visita
All Boys Local (ganar si o si)
y cerramos con uno facilongo
Boca de Visitante.
No quiero hacer futurología pero, complicadito lo que viene.
Saludos
COMENTADO POR GERWEB 18/10/2010 9:05
18 de octubre de 2010 11:32

Gloria y Orgullo dijo...

El comentarírta de la cuadrada dijo:

"la mejoría no le alcanzó ..."

jajaja (la mejoría de la muerte)

Pero no nos ilusionemos, seguro que ahora vuelBen las gigantografías, perdón los históricos con el guille a la cabeza y revierten esta hermosa situación.

LTA

CopioyPEG* dijo...

Buenos días a todos.
Recuerden lo que les digo: hoy ganamos.
COMENTADO POR IL LUPO 24/10/2010 12:42

No puedo irme sin contestarte Hugo GELP.
Acá los pinchas entran y leen todo el día.
Mas allá de eso igual se están cagando de risa, pero no de nosotros sino de lo que es nuestro club.
COMENTADO POR IL LUPO 24/10/2010 23:14

estamos mas cerca de parecernos a ATLAS que a Lanus
COMENTADO POR FABIAN DARIO 24/10/2010 23:35

Con toda sinceridad y mucho dolor, hay que decir: hoy somos un club del ascenso. Por estructura, por el equipo, por los dirigentes, y en algunos casos por nosotros.....
COMENTADO POR DIEGO TABA 24/10/2010 23:37

QUIERO PENSAR QUE ESTA ES LA FAMOSA "RETEMPLADA" QUE SIEMPRE MENCIONAN……..

DDT dijo...

Para cerrar un excelente fin de semana, en el programa del dogor Bonadeo, la Leona Magui Aicega confirmó que en su flia son todos pincharratas..
qué me contursi Biguins??

gelmut dijo...

Si, la vi y lo dijo con una minifalda infartante que mostraba sus mejores atributos deportivos. Que LEOOOONA!!!!

Estudiantista dijo...

ddt, la rajo como una lona, a esto te referis?

Mardelpincha dijo...

Ojo con Jinasia que si suma los 21 puntos que quedan alcanza los 27, y si el pincha no suma más nada, y nadie suma casi nada, forzaría una final con el león.
Guarda !

Fiummmmmmmmm !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TÍTULO DE CIELOSPORT:




2010-10-25 09:27:00 Vuelven a entrenar mañana.



Los jugadores del Lobo tienen el día de descanso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Claaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


mamaderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un dato de color...jajajajajja

de color negro....


Gilacia es el único equipo de todos los que participan de primera A, nacional B, primera C y primera D que no convirtió ni 1 gol de visitante.

Marble Arch dijo...

Nuevo récord pra Guiness!!!
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A veces (solo a veces)me siento mal de cargarlos... porque es increible como se "retemplan" en el sufrimiento ellos mismos....

Y encima descansan los fines de semana...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comparar (incomparable) su presente e historia con la nuestra es una tarea tan dificil que prefiero ser un cazador de quimeras...

Gracias pincha por tu historia, tu escuela de vida, tu presente, tu futuro, tu gente, tus recuerdos, tus idolos....

Suerte hoy a la noche en el programa muchachos!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hellou chámigos!!!

cuántos datos reveladores y records que se rompen!
Lo de mardelpincha es investigación pura, a esta altura considero que el aire vivificante y lleno de sal del Atlántico pega fuerte!
aunque no para las matemáticas está dentro de la lógica.

ahora como regalo les dejo esta nota:

por favor aunque sea no dejen de verla, se titula asi:

"El Gato le ganó la pulseada a los hinchas de Newell's"

y este es el link:

http://www.eldia.com.ar/edis/20101025/deportes31.htm

ES INCREIBLE ESTA NOTA, para almacenar y releerla...

fiuummmmmm.....y maaamaaaderaaa...!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

info de la hielosport:


........El otro que hizo trabajos aparte fue Rodrigo López, quien sigue con molestias en la rodilla en la que fue operado antes de llegar al club.......





¿ESTE MUCHACHO NO SE HABÍA ENOJADO CON LOS MEDIOS PORQUE DECÍA QUE ESOS MEDIOS INSINUABAN QUE ÉL HABÍA VENIDO ROTO?

mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y clarooo!!!

cómo no se va a enojar?

...si lo único que no puede hacer es jugar al fútbol!!!

Después puede hacer de todo!

yo también me habría enojado.


replico:
mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chicos, que les salga el programa de radio como de costumbre...

Espectacularrr!!!

mucha merd!

CopioyPEG* dijo...

jaja, lo que omite esa nota Guiye, es que además de insultarlo los rivales también lo putean los 7ris7es!!!

CopioyPEG* dijo...

SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR
lunes, 25 de octubre de 2010 - Publicado por Facundo Ache a la hora 20:35

Respeto, señores. Por favor, respeto en el disenso.
COMENTADO POR FACUNDO ACHE 25/10/2010 22:48

Sin insultos, por favor.
COMENTADO POR FACUNDO ACHE 25/10/2010 23:41

Master, basta de insultos. Te tengo que borrar.
COMENTADO POR FACUNDO ACHE 25/10/2010 23:47

Y La Reputa Madre Que Te Remil Pario, deja, no ves que se estan Retemplando!

CopioyPEG* dijo...

Espero que estén todos los muebles inventariados, no va a quedar ni una silla de plastico naranja
COMENTADO POR PEIO 26/10/2010 0:21


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

MUUUYYYY BUENOOOOOO!!!!!

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Mardel, escalofriantes tus datos estadisticos.. o sea que puede haber cuadrangular final con gilaCia??

Otro grande como el Loco de la Estadistica! segun escuche ayer en la radio...


y ya que estamop en el tema..
Que representan estos números??

8 - 3 - 1
1 - 3 - 8


Fiiiuuuummmmmmmm

QUe tengan un día Pincharrata!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

8 victorias

3 empates

1 derrota? (arregalda?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

arregalda = arreglada...

snif, snif, por la Mac!

Mardelpincha dijo...

Y sí, Busco, mientras las matemáticas lo permitan, todo puede pasar, si no, preguntale a Jorge a quien la matemática le permite llamarse PI.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi... quién es Pi?

ahhh...
se quedó corto mardel...

a ese las matemáticas ($$$) también le permiten el guisky y los felinos!!!

fiiiiiuuuummmmmm...!!!

gelmut dijo...

guisky y felinos.... la mejor "melange" de tout le monde!!!!

DDT dijo...

Volviendo sobre la charla con el Dr Montenegro de ayer, insisto en que para mi, a esta altura lo de Lopez no tiene justificativo, yasta nos engramparon, va a terminar el torneo y ya veo para donde van a ir a parar los palazos en caso de no obtener el titulo; si no estaba para jugar y era una apuesta a futuro, entocnes hubieran traido otro delantero más .. Sabella tenía razón al final de cuentas.. presionó pero igual no le pudieron cumplir con un simple pedido, no fuimos capaces de conseguir un delantero ni para el mundial de clubes ni para este torneo.. Larrivey ya la empezo a embocar seguido, es bueno.. Caruzo hace banco en river.. Zelaya venia muy bien hasta que se rompio.. a modo de muestra sirve.. damos ventajas de manera inexplicable.. no es para entablar una discusión, pero la realidad es irrefutable, estamos arriba por obra y gracia de un CT de excencia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

leguizamón en el pincha se hubiera cansado de hacer goles.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con Andújar eramos campeones del mundo...

Hammill dijo...

Vos sabes SFSP que me estaba contando un allegado a la CD que en diciembre se va a hacer el intento.

Me encantaria!

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido con Soy Feliz, y también con el Inky, y ya que estamos traigamos al cara de Bobo de Silva, y no nos para nadie, aunque este reconoció que no quiso venir al pincha por el bién de su familia.
El estuvo ahí, en el infierno, donde nadie quiere estar salvo la gatita y sabe de su gran resentimiento ...quién mejor que él para saberlo y decirlo.
En cuanto a las palabras de Leguizamón, coincido, acá se hubiese cansado de convertir goles.
Pero ojota ... la camiseta del Pincha ya la tiene...

Ale *La Loma* dijo...

Buenas tardes de sol en esta ciudad de tilos y diagonales, ... les comento que hace un rato esta escuchando FM Cielo, el programa del Pelado, y él mismo conto al aire que los primos vendieron a Fito a un grupo inversor por U$S 900.000, pero en vez de plata le entregaron un documento, como los primos están re ansiosos por tener el Vil Metal, fueron a calle viamonte y cambiaron dicho documento por efectivo, pero solo le dieron U$$ 750.000...., No era que estaba vendido por U$$ 9 millones a Europa (LLUVIA DE CHANES)....

Macu dijo...

Me gusta Leguizamón, yo tmb estimo que la rompería al lado de la Bruja.

Y si además, es verdad lo de que Boselli podría volver para jugar el año que viene... mamitaaaa.

Que bueno sería verlo otra vez con la albirroja puesta!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion

mercado fernandez desabato re rojo


perez braña veron


la gata


leguizamón boselli


¿así?

así me gusta a mí....



fffffffffffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuummmm

Macu dijo...

me gusta esa equipo, eh!!!

Y por que no Pavone y Boselli arriba?

Quien dice...

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto al tema del RORO LOPEZ, no voy a decir como dijo hoy un mala leche en la cuadrada, el ROTO LOPEZ, pero evidentemente nos equivocamos si lo que hicimos fué comprar un delantero para este semestre. Creo que nos comieron, punto. A veces ganamos, y a veces perdemos. Lo que no tenemos que hacer a mi criterio es defender lo indefendible. Administrar a Estudiantes no es sencillo, es un club con un crecimiento enorme dificil de manejar, paradójicamente como un barco que se está hundiendo y le entra agua por todos lados.
Y en esto quiero rescatar que cuando nos reunimos con la CD, no me cerró por ningún lado, porque con la policía de Santa Fé no se podía, porque contra el coprosede no se podía, que con la AFA no se podía, sin embargo despacito las cosas han ido mejorando, Estudiantes jugó en Santa Fé, y no hubo problemas, fué a Velez, y no hubo problemas.
Estudiantes está en un nivel que hay diéz mil cosas por organizar y tener en cuenta, no es facil.
En cambio otros están preocupados en como pagar la boleta de la luz ...

Hammill dijo...

SF y porque no Sosa por Fede Fernandez

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

SFSP, me parece que ese equipo tiene 12 jugadores... asi yo tambien me ilusiono jajaja

No empecemos a tirar nombres muchachos que despues no viene nadie... Pavone ya eligio y no va a admitir que metio la pata...

Boselli nos querra todo loque quieran pero volver tan rapido seria admitir que fracasó en Europa (no lo comparemos con Sosita, cuya calidad le daba para jugar pero no lo dejaban)...

A Leguizamon lo podrian haber buscado antes, no viene porque no es del gusto de Pachorra... además cuanto se piensan que nos van a querer cobrar el pase?

Todavia estamos jugando este campeonato.. y lo que hay es una Gata en pleno ascenso y muchos jugadores que llegan al area... del Roro olvidate... este torneo no juega más...

Gloria y Orgullo dijo...

¿ Para cuando los números del "LOCO DE LAS ESTADÍSTICAS" ?

¿ Estamos dormidos ?


¿ ESTAMOS TODOS LOCOS ?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me parece que el loco los esta puliendo ....se hace el dificil vio.. no quiere dejar nada librado al azar..

Gloria y Orgullo dijo...

Y sí, EL LOCO es muy meticuloso, pero si quiere jugar con doce ...


... eso es ventaja !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como?.. ya vino la boleta???


Ale... te parece que puedan largarlo por esa plata? para mí, eh? puro verso, de ser verdad están majaretas y recontrafundidos!!!


y nadie, eh?

dijo nada de que vendimos a Cellay en su mejor momento?
porque hace 3 meses que no juega!!!
Ese es un acierto, o no?

Bichi, comete este nabo!

elturcoale dijo...

y... si es por Loco pa' mí que lo saca a Orión...

La Cuadrada informó que el viernes Hoyos va de titular y viene con lluvia... preparen pilotos.

DDT dijo...

y llueve
y llueve
y el Pincha
no se mueve!

No me preocupa, el mal tiempo aleja a los elementos ferrosos..

Gloria y Orgullo dijo...

Eso quise decir Querido Inky, al final la venta de "la tengo clara Cellay" no fué tan mala. Y Mercado es bastante más de lo que yo creia. Porque pienso que a los jugadores los terminamos de conocer bién cuando juegan en nuestro club, porque no podemos ver todos los partidos de los otros clubes. Sin ir más allá por ej. algún distraido podría decir que Maldotado el que jugaba en Help era un defensor goleador porque tenía 4 goles a favor, lo que pasa es que el tipo también metió 5 goles en contra,
en definitiva fué un terrible goleador ...

Pd: ¿ Que llegó la boleta de la luz ...?

elturcoale dijo...

Dicen que el pulpo Paul tenía que elegir entre Gilasia y Quilmes y, al intentarlo, murió fulminado. ¿Qué le habrá pasado?

Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras lo de Cellay no debe ser tan criticable , yo pienso como hincha y él pensó en él y su familia. Prefirió ir a un "equipo grande" debil que quedarse en un chico fuerte.
Debe ser como en el caso de Casacini, cuando se fué, Estudiantes le ofreció 400.000 pesos, y Boca 400.000 Dolares ...
Nada que ver con el otro culo sucio que no quiso ir a Abu Dhabi y se dedicó a tirarle toda la mierda que pudo a la institución.

Busco Clasico dijo...

Ojo que Mauro hizo su primer gol en el Wigan.. (2 a 0 por la Carlin Cup)

Estudiantista dijo...

carlin calvo cup? Tan famoso es?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es a beneficio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señores

F5 y nuevo post y chivo de la Reapertura del Café Estudaintes de La Plata.

nos vemos en el siguiente post.

...Sabella?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.