❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Empate con sabor amarrete

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Recién caído de la cancha, el renglón de los merecimientos encabeza el comentario pues el Pincha hizo lo suficiente para quedarse con los tres puntos, y la parda en cero ante Racing terminó premiando a la visita. Un equipo de muy buen pie en Juanfer Quintero, Almendra, el marcador Rojas y Santiago Solari, con la potencia de Adrián Martínez arriba. Y al que antepuso el Barba Domínguez una formación de calificado trato del esférico conformada en el abanico Atum-Enzo-Ascacíbar-Sosa-Zapiola para asistir a un Javier Correa picantísimo.

De entrada, gran pelota de Zapiola para Correa, quien define algo atolondrado en emboquillada corta. Al rato, otra de Franquito para el delantero, y su fierrazo es rechazado con esfuerzo por el chileno Arias. Trascartón, bolón de Mancuso para Correa, la domina casi en el aire, la va enganchando en velocidad y despide un furibundo zurdazo devuelto por el horizontal. Y en un offside muy discutible porque era la misma línea, el VAR anula un golazo del ex Colón, que se había gambeteado al arquero luego de enorme cesión larga de Mancuso, éste habilitado al pecho desde el lateral opuesto por un pase sideral de José Ernesto Sosa.

Abajo, muchas dudas en Fede Fernández, amonestado temprano por un error de cálculo y nervioso al enviar balones fáciles al lateral. Y partidazo de Zaid Romero, un auténtico bastión hasta su expulsión al cierre, cuando fue a barrer hacia el costado de calle 1 de manera vehemente pero no violenta, y ligó una amarilla de impresión corregida excesivamente a roja por el VAR.


El incesante despliegue de Ascacíbar y la categoría de Enzo Pérez equilibraron el eje, Sosa ubicado de 5 adelantado clarificaba todo lo que pasaba por sus pies, y la energía contagiosa de Correa complicaba al fondo académico, aunque el chico Atum pintaba algo tierno para el fragor de la topada, y Zapiola comenzó a mermar su producción después de esas dos espléndidas asistencias realizadas de movida.

A poco andado el complemento, Altamirano y Piatti reemplazaron a Atum y a Zapiola; el trasandino al menos puso ganas, en una de sus primeras acciones enganchó tras recibir una linda cortada de Sosa al vacío, lo vio a Ascacíbar, se la dio de frente a la valla, y el disparo del Rusito encontró una pierna rival en el camino a la red. Piatti, en cambio, se mostró absolutamente impreciso, desperdiciando avances una y otra vez sobre la raya izquierda para levantar permanentes murmullos de desaprobación.

Correa continuaba corriendo en soledad, y en un cambio de frente dejó solito a Mancuso, que le pegó al bulto en opción patente. El segundo tanto invalidado por el celoso centímetro del VAR fue de Fede Fernández, con un frentazo inapelable al conectar ese pase a la cabeza firmado por el guante de Sosa.


Las variantes de Santiago Flores por Benedetti los ’73, y de Mauro Méndez por un extenuado Sosa a los 85’, evidenciaron a un León cansado en lo grupal y sin reacción en el ataque, sensación acentuada en el adicionado por el cartón colorado a Zaid Romero justo en el minuto ’90. Allí, en la más clara racinguista, Enzo Pérez salvó medio gol con el cuerpo, y el travesaño hizo el resto con Mansilla vencido. El flamante guardameta irradió bastante seguridad.

Párrafo aparte para el árbitro, enésimo impresentable de llamativa complicidad para enfriar el trámite a piacere del huésped, favoreciéndolo además en cantidad de situaciones dudosas e inclinando el terreno. Por ello la madre de Nicolás Ramírez fue coreada desde los cuatro costados al término del match.

Con el colombiano Cetré, el regreso de Carrillo y la casi concretada incorporación de Thiago Palacios habrá puntas de lanza suficientes, de las cuales el equipo adoleció anoche más allá de haber ofrecido pasajes de buen juego.

El próximo viernes a las 19:00 un nuevo encuentro en condición de local, frente al golpeado Tigre y para no perdonarle nada. Por la jerarquía del once de Avellaneda será entonces valorable la unidad de este lunes, pero sólo si cantamos Victoria.
Salutti
Mansilla: 7
Mancuso: 7
Zaid Romero: 8
Fede Fernández: 4
Benedetti: 5
Atum: 4
Enzo Pérez: 6
Ascacíbar: 7
Sosa: 9
Zapiola: 5½
Correa: 8
Altamirano: 5
Piatti: 2
Santiago Flores: 5

24 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaaa....

Ni Piatti ni Altamirano están para.jugar. restan.
Correa necesita 5 para meter una.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR!

Gracias infinitas Marajá y Marble!

🔴⚪🔴

Francisco dijo...

Buenas. Partido muy chivo y muy importante, en el que Estudiantes hizo los méritos para ganarlo ante un rival que tampoco se achicó. Interesante partido, en el que Estudiantes no tuvo claridad arriba para generar jugadas de gol claras. Las pocas llegadas que tuvo fueron o remates de afuera del área o guapeadas de Correa. Personalmente no me gusta jugar con un único delantero; yo sentí a Correa muy solo, y eso sumado al hecho que no es el más hábil ni picante de los 9s causó la falta de potencia en ataque. Me hubiera gustado ver a Méndez entrar en el ST en lugar de Piatti, que no está en buen nivel.

Lo mismo puede decirse de Racing, un equipo con buenas individualidades inflado a niveles estratosféricos por la prensa capitalina de siempre. Racing llegó con remates de afuera, y las únicas claras de verdad fueron el remate en el travesaño (Enzo nos acaba de dar un punto con esa) y la última de Quintero.

Con respecto al árbitro, yo no creo que haya tenido una actuación parcial ni mucho menos. De hecho, creo que estuvo correcto, al igual que la utilización del VAR. Para mí, los goles anulados eran offside (el de Fede es finísimo pero offside al fin), y la roja de Zaid fue similar a las dos jugadas del partido anterior con Unión, sendos planchazos a las piernas del rival. No soy un experto en el reglamento, pero si un planchazo así se castiga con expulsión directa, entonces está bien expulsado Romero. Lo que sí me pareció un invento absoluto del árbitro fue el tiro libre del final; es de esas jugadas que decís "le regalaron un tiro libre a Quintero". Por suerte su remate se fue afuera, bien controlada por Mansilla.

Hablando del arquero, también lo vi sólido, sobre todo en el juego aéreo. Hasta ahora en los dos partidos que jugó no debió esforzarse al máximo, aún no tiene una atajada propiamente dicha, pero hasta ahora viene cumpliendo. Ojalá pudiera decir lo mismo de Correa, un jugador que nunca me pareció gran cosa y hasta ahora no viene justificando el perpetuo interés que tuvo el club para con él en los últimos años. Me hace pensar que el deseo de contratarlo nunca fue deportivo. Pero bueno, lo mismo pensaba del Loco Díaz y me cerró la boca.

Lo último que quiero comentar es sobre el mercado de pases. Viendo cómo Altamirano y Manyoma no han sido capaces de adaptarse al fútbol argentino, y el bajo nivel de Piatti y los altibajos de Zapiola, la solución que plantea la dirigencia es traer más jóvenes extranjeros, Cetré y Palacios, que también van a necesitar adaptación. Todo bien con estos jugadores, seguramente tengan potencial, pero no veo que esto rinda frutos para el ahora, considerando que el equipo va a jugar la Copa Libertadores.

Siete dijo...

Piatti es un ex jugador.
El chileno impresentable, no sé cómo está en el club y menos de titular.
Zaid tan buen jugador como irresponsable.
No entendí los cambios.
Un empate con gusto a poco contra un rival medio pelo.

Hans Castorp dijo...

Buenas a todos!!! El primer tiempo me gustó. Correa me gusta, se genera espacios y si lo aguantamos tanto a Méndez para que la emboque, podemos aguantarlo más a Correa. Creo que ayer Domínguez se equivocó en los cambios. Para mí, era Meza por Benedetti, que debiera haber salido muchísimo antes, y Zuqui por Atum. Muy bien Enzo, el Ruso y Sosa. Muy bien Zaid, pero acá dos aclaraciones. La primera, me asusta como de a ratos se cree Beckenbauer y arriesga saliendo con la lanza sin cobertura atrás. La segunda, el foul era de expulsión de entrada, como dice Francisco. Fue una imprudencia total en ese momento del partido y en ese lugar de la cancha.
Para terminar, viéndolos a Zapiola, que ayer no anduvo tan mal, y a Piatti, no entiendo que hace Pellegrini en V...

rs2a dijo...

Hola contra invicta y sin goles en contra.

Excelente la cronica que nos manda Marble. Buen PT. Los flojos cambios de ED, el cansancio y los buenos ajustes de Costa hicieron del ST algo mas parejo. Coincido en casi todo, especialmente en los puntajes. Para mi, Correa, en soledad, jugo un partido bastante bueno.

Como dice Siete, los cambios dificiles de entender. Coincido con Hans, el cambio era Zuqui x Atum.

Coincido con Francisco, el arbitro no me parecio que hizo un mal laburo. Si la calificara, le pondria un 6. Podria haberle dejado la amarilla a ZR, pero se ve que si el VAR llama al arbitro, este tiende a ir con lo que le dicen del VAR. Fue una de esas jugadas "anaranjadas," donde la amarilla o la roja son igualmente posibles.

Piatti y Manyoma no han andado como se esperaba. Supongo que si Cetre entra bien, no los vamos a ver mas jugando minutos significativos, a lo sumo apareceran en algun que otro partido de la Copa Argentina.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.
Coincido con algunas opiniones, discrepo con otras. La vida misma.
Para mí, ED equivoca la formación inicial. Poner a Atum en un partido de características chivas es para mí un error. Zapiola fue una vez más Zapiolita, y terminó mal el 90 por ciento de las jugadas. Aún así, creamos varias oportunidades netas de gol, en gran medida gracias a una gran tarea del malquerido de Inky, Correa.En el segundo tiempo, ED vuelve a equivocarse. Saca correctamente a Atum y Zapiola, pero pone, a mi modo de ver, equivocadamente a Altamirano y Piatti (no me atrevo a llamarlo ex jugador porque así me equivoqué feo con Sosa). Ambos aportaron poco y nada.
El árbitro no tuvo errores mayores, aunque muchos piensen que estoy loco. Los dos goles son anulados a instancias del VAR y la expulsión de ZR es correcta.
En resumen, parafraseando a Raulo, no tardó en aparecer la ley de las Compensaciones. Los dos puntos ganados en Santa Fe se perdieron ayer.
Y como dice el ultraresultadismo bilardeano, a llorar a la iglesia

Marble Arch dijo...

Puma querido, me hiciste reír con esto: "Saca correctamente a Atum y Zapiola, pero pone, a mi modo de ver, equivocadamente a Altamirano y Piatti (no me atrevo a llamarlo ex jugador porque así me equivoqué feo con Sosa)".
Discutí mucho cara a cara en la cancha con varios que tildaban a Sosa de ex jugador y ahora se rompen las palmas, pero bueno, esto es materia opinable.

Uno tiene la conciencia tranquila porque siempre sostuvo lo mismo, igual hay gente muy desubicada, ayer en la cabecera de 55 tenía a dos escalones abajo a uno que se pasó todo el partido entero puteando a Quintero. Para mí es un prvilegio ver en el mismo partido a Sosa y a Quintero (ojalá jugara en el Pincha), yo creo que a los artistas no se los putea, y eso no quita que quiera ganarle a Racing con o sin el colombiano.

La pelota que Sosa le cruza a Mancuso en el gol anulado a Correa es de otro planeta, lo ve antes de recibirla y de 55 metros se la pone mansita en el pecho.

Salutti

Cordobé dijo...

Buenas y santas

Ayer estuvimos en UNO con el cordobesito (q ya mide 1.90)

No coincido para nada con Sie7e: Piatti hace un mes entro en una final y jugo un gran partido. Si es obvio que no esta entrando bien, muy impreciso y como atolondrado. Pero decir que es ex jugador es demasiado y muy equivocado a mi entender.
Altamirano tampoco lo calificaria de impresentable. Le falta ganar rodaje. El semestre anterior que debio ser para eso, se la paso en la enfermeria como medio plantel de estudiantes. Y para cerrar las disidencias, el rival no me pareció medio pelo. Creo que es 100 veces mas q el Niuls q va puntero. Muchos buenos jugadores, mucha gente nueva y adaptandose a las incorporaciones y nuevo DT. Veremos

Del partido coincido con el Marble: un muy buen PT, con un Atum livianito y a contramano en todas las jugadas. Con un Zapiola de buen partido, donde termino muchas mal, pero corrio a todos y siempre se mostro por su banda, generando varias de peligro. Si terminara bien todas, no estaria aca todavía.

Benedeti es un caso. Ayer para mi mejoro respecto de Union, pero le sigue faltando ese impetu para ir hasta el fondo que tuvo en sus primeros muy buenos partidos.

Sosa-Enzo-Ruso es el mejor mediocampo de la argentina. Sin discusión. Esperemos no fundan biela.

El ST arranco con Rasin sin poder hacer dos pases y el Leon acechando q parecia q se venia. Y ayer los cambios no funcionaron. Pero lo bueno de esos cambios es que fueron para ir a ganarlo. No saco a Zapiola/Atum y puso a Zuqui. Puso tipos para seguir con el dominio. Pero Altamirano no fue punzante y Piatti jugo mal.

El arquero me gusta mucho. Sobrio, tapo una en el PT abriendose de gambas como gimnasta ruso, y cada centro que cayo en su zona lo descolgo sin problema. Lo vi seguro y saliendo muy bien.

Creo que jugamos vs uno de los serios candidatos a clasificar entre los 4. Tenemos 7 de 9. Rotamos varios jugadores y se jugo muy bien de a ratos.

No los aburro mas, salú a la banda.

rs2a dijo...

Hola yunta invicta.

1) vs Tigre. Curioso por ver al colombiano Cetre, que recien fue habilitado. Supongo lo veremos entrando desde el banco en el ST. Si entra y juega para un 5.5, no sale mas.

Dato interesante: Estudiantes lo tiene de hijo a Tigre, con +19 en partidos ganados en el diferencial historico. Pero, en los ultimos 10 partidos, Tigre gano 7 (lleva una racha de 4 triunfos seguidos), Estudiantes 2. El unico empate fue el del Torneo 2016-17, donde se dio un rarisimo gol de Desabato de derecha, empalmando un corner de Auzqui.


2) Tiago Palacios. Dificil saber que pasa en estos casos. Por lo que aparece en Twitter, se paso de "todo arreglado" a caido en cuestion de horas. De paso, se "culpa" a Platense por ser inflexible con los plazos de pago. Yo no lo creo. Hablando de cosas que no creo, por las redes sociales aparece el nombre de James Rodriguez como posible. Puro humo. Dicho esto, baratito seria un lujo.

3) Partido viejo. 05/02/1995 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Domingo Z. Arévalos, José L. Calderón y Leonardo A. Ramos Giro), Atlético Rafaela 1 (Carlos A. González). Por la 21 fecha del campeonato de la PBN, ultima de la Primera Rueda. Este fue el 5to triunfo al hilo, se venia de un 5-1 vs Arsenal en la fecha previa. el pincha lo da vuelta en el PT, con un lindo gol de cabeza del paraguayo Arevalo y otro gol de cabeza de Caldera desviando un centro en el primer palo. En el ST, un regalo a Ramos del arquero de Rafaela completa el marcador. Arevalo hizo 3 goles en esa campan~a, donde jugo solo 17 partidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viendo Belgrano vs Mitre
Nosotros le ganamos de casualidad.
Mitre le llegó 7 u 8 veces,.le anularon mal un gol.
Gana 2 a 0 y el 7 y el 9 son excelentes delanteros...porque no miramos estos jugadores en lugar de traer Altamiranos y Mayomas?

Claro, porque no es negocio...m

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los centrales son muy buenos también...
Seguro cobran el 5% de lo que cualquiera en estudiantes.

Mucha mentira y no me ilusiona el Pincha.
2,5 palos.verdes Correa??? Un afano

Cordobé dijo...

Inki en estos partidos los del ascenso se matan. Si ves el partido del Pincha vs Pacifico traes a la mitad de ese equipo…. y deben seguir de panaderos, remiseros, etc…

Correa a mi me gusta: se mueve muy bien, corrio todo el partido solo de 9, define bastante bien, se desmarca, es rapido… no se que es lo tan negativo que le ves?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

🚨Estudiantes (LP) llegó a un acuerdo por la compra de Tiago Palacios, futbolista del Torque.
*️⃣Lo compra en u$s 2.7M y habrá porcentajes de futuras ventas para City Group y Platense. Una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027


Mamita... Se enamoran de figuritas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le.falta calidad o cabeza para definir.
O ambas.
Manyoma y Altamirano no deberían estar vendiendo panchos en sus respectivos países? :)

Marble Arch dijo...

Buenos días, Manyoma en su país parecía Garrincha, pero bueno, se lo ve livianito, ingenuo, aunque tiene arranques de buen jugador. A Altamirano lo pidió el Barba, ojo que un amigo de toda la vida que tengo en Chile y ve muy bien el fútbol me dijo "flor de compra hicieron", porque allá era de Selección. Un compás de espera no estaría mal a mi modo de ver, y es llamativo también que Domínguez hay prescindido, por ejemplo, de Nico Palavecino. Hay cosas del día a a día que no conocemos.

Salutti

Siete dijo...

Las diferentes opiniones fortalecen un espacio y el tiempo dirá, porque:
"EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO, QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO, PERO AL FINAL DA LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE."

Marble Arch dijo...

Buenas tardes, movimiento actualizado y final.

BAJAS CONFIRMADAS
Mariano Andújar (retirado)
Mauro Boselli (retirado)
Discoteca Godoy (a préstamo a CC de Santiago del Estero)
Leo Godoy (al Athletico Paranaense, Brasil)
Iván Gómez (volvió de NOB y se fue a Platense, que compró el 50% de su ficha)
Juan Cruz Guasone (a préstamo con opción a Sarmiento de Junín)
Ezequiel Muñoz (no se le renovó el vínculo)
Santi Núñez (al Santos Laguna, México)
Esteban Obregón (lo compró el City Group)
Agustín Palavecino (a préstamo sin cargo y con opción a Gimnasia y Esgrima de Jujuy)
Nicolás Palavecino (a préstamo con opción a Defensa y Justicia)
Gonzalo Piñeiro (a préstamo sin cargo ni opción a Aldosivi de Mar del Plata)
Corcho Rodríguez (al Monterrey, México)
Benjamín Rollheiser (al Benfica de Portugal, ya se fue a Europa)
Franco Romero (volante central que estaba en Independiente Rivadavia y fue contratado por Defensa y Justicia)
Daniel Sappa (no se le renovó el vínculo)
Arón Spetale (a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza)
Deian Verón (a préstamo con opción a Deportivo La Serena, de Chile)

SIN NOTICIAS
* Martiniano Moreno no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

ALTAS
Edwuin Stiven Cetré Angulo (comprado su 50% en 2,5 millones de dolares al Deportivo Independiente Medellín de Colombia)
Javier Correa (comprado al Santos Laguna de México)
Santiago Flores (volvió de Independiente Rivadavia y quedó en el plantel)
Bautista Kociubinski (volvió de Atlético Tucumán e ídem anterior)
Matías Mansilla (adquirido en un 90% a Central Córdoba de Santiago del Estero)
Eric Meza (comprado a Colón de Santa Fe)
Ezequiel Naya (volvió de Chicago y renovó con el León)
Tiago Palacios (comprado su 100% en 2,7 millones de dolares al Montevideo City Torque de Uruguay, que tendrá un porcentaje de futuras ventas al igual que Platense)
Enzo Pérez (libre de River Plate)

Bueno, creo que con Palacios se terminó este mercado. Siempre el listafo fue confeccionado con seriedad, sin vender fruta, y hubo un par que fueron exclusivos de PE pues me las pasó un representante burrero; se ve que nos leen, a las dos horas estaban en todos los portales.

Salutti

rs2a dijo...

Hola a la incorruptible contra.

1) vs Tigre. Parece que se viene el debut de Eric Meza de titular. Bien, se lo trajo para eso. Imagino un mediocampo con Zuqui, Ascacibar, Enzo Perez y Zapiola. Arriba, esta vez parece que ira Mendez de como acompan~ante del Llanero Solitario, Javier Correa.

2) Tiago Palacios. Al final, como apuntan Inky y Marble, parecia que se hacia (USD 2,7M por el 100% del pase, mas una futura plusvalia), pero, todavia no esta "todo arreglado". En fin, en estas negociaciones hasta que lees el balance (y, a veces, ni asi) nunca sabes que pasa... De hacerse, por los numeros que circulan, me suena un tanto caro. Pero, veremos. En los clubes y empresas (bah, en la gente, en general) es dificil no gastar plata en cosas que te gustan cuando de pronto tenes plata de mas.

Comentario de los que estudian el tema del conflicto del agente: "cuando los CEOs ("agentes") de una empresa de repente tienen plata, el incentivo es gastarla, habitualmente en comprar otras empresas y/o en beneficios personales."


3) Partido viejo. 06/02/1971 en Mar del Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Veron) - CABJ 2 (Tarabini (p) y Coch). Por la tradicional Copa de Oro del verano marplatense, el pincha se enfrentaba por segunda vez frente a Boca en el Estadio Gral San Martin. Partido bastante raspado, con 2 expulsados: el ex pincha Tarabini y Romeo. La tercera vez que se verian la cara por la Copa de Oro seria en 1983. Este es uno de los ultimos partidos de Zubeldia en el pincha, a principios de Marzo se va por falta de pago. Lo contraria Huracan, que jugaria contra el pincha en la primera fecha. Segun comentaban en la epoca, Zubeldia hizo todo lo posible para postergar su llegada al globo para evitar enfrentar al pincha. Al respecto, una vez dijo el Zorro: "Seria como pleitar contra mi madre o mi padre."

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.
Hoy coincido con Siete, el tiempo dirá a quién asiste la razón.
No entiendo la inquina de Inky con Correa, que en mi opinión ha tenido un correcto desempeño en los partidos que jugó. Muy por encima del promedio de las incorporaciones. No así Altamirano y Manyoma, que llegaron precedidos de grandes halagos y hasta el momento, habiendo pasado un semestre completo, han mostrado muy poquito.
Bien lo señala Marble, no conocemos las intimidades. Sabemos que ED es un tipo sensato y buen DT, pero es humano y comete errores. Así que habrá que bancarlo nomás.
Quisiera que mañana juegue Mendez. Si algo no comparto con ED es su idea de insistir con solo un delantero.
Saludos a todos, los que siguen, los que llegaron y los que, para mi tristeza, dejaron de escribir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"No entiendo la inquina de Inky con Correa, que en mi opinión ha tenido un correcto desempeño en los partidos que jugó. Muy por encima del promedio de las incorporaciones."

Completamente cierto Pumita, es personal, no me gustan esta clase de delanteros que necesitan muchas llegadas para anotar.


rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

1) Equipo ideal de ED. Hablando con mi hijo sobre la incorporacion de Tiago Palacios, que por lo que se pago, y la insistencia de ED, deberia llegar como titular, salio el tema de como parariamos al 11 ideal. Construimos un equipo que pensamos es el ideal de ED: Mansilla, Mancuso, Fede Fernandez, ZR, Meza; Enzo Perez, Ascacibar, Sosa y Palacios; Cetre y Javier Correa. Tal vez, un sano Carrillo le saque el puesto a Correa, pero, a esta altura, la capacidad de Carrillo de no lesionsarse es cuestionable.

Queda un banco muy respetable con Zuqui, Carrillo, Zapiola, Lollo, Santiago Flores, Benedetti, Altamirano, Atum y Manyoma.


2) Refuerzos extras. Si no hay lesiones, va a haber pocas oportunidades para varios jugadores, especialmente Manyoma, que esta tapadisimo. A todos los DTs les gusta tener jugadores de mas, me parece que la CD se paso un poco en este tema.


3) Partido viejo. 10/02/1980 en Rosario: NOB 0 - Estudiantes de La Plata 0. Por la 1ra fecha del Metro, debutaba el pincha del Piojo Yudica, con un renovado plantel, que incluia a Ruben Galvan (se retiraria a fin de an~o por lesiones), Baigorria, Nestor Gomez y el segundo regreso de la Bruja Veron. PT parejo, bastante entretenido, pero con pocas llegadas claras. En el ST, claro domino de NOB, que tenia un muy buen ataque y tuvo un par de buenas chances. La chance mas clara, a principios del ST, fue un penal que pateo Chirola Yazalde atajado por Bertero, quien le habia ganado la titularidad al Flaco Pezzano. Para El Grafico, la figura del partido fue Miguelito Russo.

El Puma dijo...

Qué nombres ha traido Raulo, por Dios!
El último regreso de la Bruja, que recuerdo perfectamente. El Comisario Baigorria, recio defensor, tipico de la época, con su inconfundible bigote. Motoneta Gómez, un wing derecho muy veloz, de paso efímero. y las primeras apariciones de Palito Bertero, que sería relegado al banco con la llegada de Vidallé primero y Delménico después, hasta que logró ser titular y campeón en el Nacional 83.
Hermosos recuerdos de ayer nomás!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.