❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un cero total


por MarbleArch

"Al menos no perdimos", esgrim铆an los hinchas que se llegaron hasta Floresta, animados por la racha de dos victorias al hilo. Pero el equipo no est谩. Quiso y no pudo iluminar la noche, porque carece de vuelo creativo, y adem谩s Pellegrino arm贸 un esquema aislante para Duv谩n, marginado del resto cual leproso excluido de sus semejantes. Y as铆 el colombiano se agota, en una lucha tit谩nica y desigual, gastando energ铆as lejos del arco.

Estudiantes lo pudo ganar por ese derechazo algo apuradito de Rom谩n Mart铆nez que revent贸 el travesa帽o, en la primera mitad; el ex Tigre fue el m谩s criterioso, el 煤nico que intent贸. Y casi lo pierde en el cierre, con un par de centros riesgosos que merodearon la l铆nea de gol.

M谩s temprano, el pibe Rulli tambi茅n sacaba una o dos envenenadas para afirmarse con la camiseta N潞1, aunque canchere贸 una salida con el pie no choreada apenitas por el delantero local, y rechaz贸 mal con los pu帽os hacia el centro cuando el partido se mor铆a.

Bien el Colorado R茅, levant贸 bastante el juvenil Johnatan Silva, Bra帽a se retir贸 lesionado luego de haber aportado mucha confusi贸n, y hubo algunos ausentes sin previo aviso, caso Auzqui o Maxi N煤帽ez. El resto, envuelto en sombras, ayud贸 a la chatura generalizada por acci贸n u omisi贸n.

La Gata en el banco pareci贸 un sacrilegio para el paup茅rrimo nivel del encuentro, que fue de mayor a menor y nunca agarr贸 intensidad pues los horrores en las sesiones se repartieron en ambos bandos sin soluci贸n de continuidad.

El Le贸n, frente a un Albo bastante limitadito, sum贸 de a uno. Mal que nos duela, por ahora est谩 para eso o para triunfar sufriendo, sin ninguna clase de estridencia.

Salutti 

P U N T A J E S

Rulli: 6 
R茅: 6 
Des谩bato: 4 
Angeleri: 4 
Jonathan Silva: 5 
Gelabert: 4 
Bra帽a: 4 
Rom谩n Mart铆nez: 7 
Duv谩n: 4 
Maxi N煤帽ez: 3 
Auzqui: 3 
Ben铆tez: 5
.

110 comentarios :

Cordob茅 dijo...

Coincido en lineas generales con los puntajes. Pude ver desde los 30 del pt ya que llegue a esa hora de capital. AHora al chapu el mismo puntaje que a gelabert? yo vi otra cosa. Gelaber fue la nada misma, no sabe marcar sin hacer falta y quiso pisar la pelota en un par de jugadas al reverendo pedo. El peor partido ke le vi (y eso ke no era una maraviya).
El Chapu se noto falto de ritmo y futbol, pero deja el alma y lo vi bastante mejor que al pampa. Es mas, salio y ya el medio no recupero una mierda.

Me gusto Rulli, muy bien el Chavo bancando al final, bien el COlo, muy bien Silva.

Duvan muy solo y cuando tiene para dar un pase patea al arco. Se tiene que sacar un poco el egoismo.
Nu帽ez ke se saque los patines.
Auzqui puro empueje y pocas ideas.

Allbois es un equipo duro y parejo, y en su cancha con uno menos por 25 min casi ni llegaron. Ahi en esa cancha perdimos con equipos quinientas veces mejores que este Pincha. Asi que el punto para mi suma en todo sentido.

PD: estoy viendo el resumen en tiempo extra y el penal que no le cobran a allbois es alevoso... zafamos otra vez... :)

Silvia dijo...

Vi poquito del partido, s贸lo los 煤ltimos 15 minutos. Me pareci贸 m谩s de lo mismo.

Esta vez se not贸 el cansancio f铆sico al final, pero el atenuante es que se jug贸 el jueves pasado. Y en estos momentos en los que el f铆sico no aguanta, jugar 2 torneos es caminar al borde de la cornisa (saludos a Majul). Un lujo que, a mi modo de ver, no nos lo podemos dar.

A diferencia del jueves vs los tukus, que lo vi mejor f铆sicamente al equipo. Por lo menos lleg贸 con aire al minuto 90.

Sumar hoy lo valoro much铆simo. Pero sirve s贸lo si se gana la pr贸xima fecha.

Salutti!!

Silvia dijo...

¡me garkaste por un segundo, cordo!

Cordob茅 dijo...

Ja! te arrebate por un pelo Silvita!

Cordob茅 dijo...

el tipo mete posteo nuevo y comenta en el viejo... te lo traigo p谩 este linki

inkisidor dijo...
“Los resultados llegar谩n solos”

Pese al empate, Pellegrino se fue conforme con lo hecho por Estudiantes en Floresta. “Fue lo mejor desde que estoy ac谩. Me reconforta que se vaya mejorando”, expres贸 el DT.

“Fue lo mejor que estoy ac谩. Tuvimos juego y manejamos la pelota. Me reconforta que se vaya mejorando. Los resultados llegar谩n solos”. As铆, Mauricio Pellegrino se refiri贸 a lo que fue el empate de Estudiantes ante All Boys en Floresta. Un empate que le permiti贸 al Pincha abandonar el 煤ltimo puesto en la tabla.

Haciendo un breve an谩lisis de lo que fue el encuentro, el DT expres贸: “Despu茅s de la expulsi贸n de Gelabert, ellos pusieron gente arriba para tirarles pelotazos. As铆 fue como llegaron. Lo importantes es que los jugadores se est谩n animando m谩s. De a poco se va adquiriendo la idea. Nos falt贸 llegar con m谩s gente, pero la van jugando desde atr谩s. Demuestra que van tomando confianza”.

Ol茅

6 de mayo de 2013 23:39

Francisco dijo...

Yo coincido con el Cordo. Para m铆 se jug贸 mejor que lo explayado por Marble. Igual, su opini贸n la respeto much铆simo.

Busco Clasico dijo...

Para mi se ve un intento de mejor铆a.. Se lo vio en el primer tiempo donde se sali贸 jugando desde el fondo un par de veces y se lleg贸 al 谩rea rival... En el segundo tiempo se hizo un partido de mierda en general.. Los dos un asco.. Miren que todos los partidos en esa cancha son as铆 de horribles, eh

Rom谩n, me gusto.. Tambi茅n el chavo, re, Silva y Rulli..


HDP, donde hay que firmar?

Busco Clasico dijo...

Despu茅s, llegan a traer a carrizo y no me borro de socio, voy a incendiar la cd.. Traer al arquero mediocre q se fue a la b con r铆mel? O sea, pagar fortunas para tener Adidas, con la q nos fuimos a la b... Pagar fortunas en carrizo, que se fue a la b, volver a los azconsabal, Romeo, choreares el club como en los 90.. , .. Quieren volver a la b? El plan europeo es volver a la b y fundidos?

D茅jame de romper las pelotas

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos.

Buscazo, si vas a incendiar, te alcanzo el bidon.


Espero que lo del mogolico de Carrizo sea joda...

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Yo vi de a ratos el primer tiempo y parte del segundo hasta la expulsion de gelabert y lo que observe es que con bra帽a el equipo se mueve nuchisimo mejor ,presiona mejor de hecho no nos llegaron salvo por un tiro de media distancia.Que se yo ,ni loco le pongo un 4 al chapu.Supongo que despues de la expulsion de gelabert nos metieron en un arco... creo que eso no sucedio por la expulsion en si sino por la salida del chapu.Si esta lesionado una cagada ya que nos quedamos sin numero 5.
En ese tiempo vi bien a la dupla re de sabato y al pibe silva.
Terrible el gol que se perdio overol despues de una escalada de cascaguita.
Inki:Buscate un buen resumen para ver del partido.
Quiero imaginar que lo de Carrizo es humo no??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a!

es verdad Cordo!!1

:)

puse nuevo post y pegue un comentario en el anterior..
maaamaderaaa.. qu茅 peladr煤n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, ahora busco, te comento que ayer busque pero no encontr茅 ninguno.

Imagino que con tantas llegadas no habr谩n tenido tiempo de hacer el res煤men...

An贸nimo dijo...

Inki, a ver si prestas atencion, asi vas a terminar pegando los comentarios en el AF...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah铆 lo encontr茅 Farma!

F5 y resumen del partido.

farmachista dijo...

Veo como en el sobatorio tratan a longaniza como si fuera mouri帽o ,ya dicen cualquier cosa y es como dice gloria este equipo juega peor que el de cagna del campeonato pasado pero como a longaniza lo eligio veron jugamos barbaro.Aclaro me gusta que pellegrino trabaje ,haga trabajar a los jugadores pero esta ahora hemos sacado puntos simplemente porque el arquero ha sacado pelotas imposibles.Todo mi apoyo a longaniza pero que se fije que con este esquema hay jugadores que juegan para el orto.
Este tecnico no le ata ni lo cordones al magno.No me gusta los Bielsistas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja!!!

Eso no ser铆a nada...

A ver si termino como Doktoor!


:)

Fabi谩n dijo...

hola contras.... para m铆, buen partido, recordemos que jugamos en una de nuestras canchas m谩s dif铆ciles, superamos el s铆ndrome del 43 - 1, se va teniendo confianza la defensa, entre ellos y con el arquero, lo que es muy importante

me alegro que hayan visto jugar bien a overol, a m铆 no me pareci贸 tanto, pero es cierto que juega en una posici贸n que 茅l mismo dijo que no le resulta c贸moda, f铆jense que se tira m谩s atr谩s para poder mirar al arco de frente, pens茅 que con el cambio del chino lo iban a mandar de doble cinco y el chino de enganche

para el pr贸ximo torneo tendremos tres jugadores que vuelven a la actividad como refuerzos : el huesito, la bruja y....... Marianito !!.... gonz谩lez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, adem谩s de HdP , contra!!!

:)

no te falta una!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te hagas el piola, que caiste en la trampa que te plante en el post anterior...

no fui el 煤nico que comento en el viejo post!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Munchachos entiendo lo que dicen de Marble, pero piensen que tiene el ojo muy fino para los burros. (periodista de los muy buenos en las carreras de caballos)

Y nosotros tenemos unos cuantos...

as铆 que mejor d茅mosle la derecha a los que saben.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nunca pens茅 que los burros y Estudiantes tendr铆an tantos puntos en com煤n!


maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, creo que vuelve tambi茅n el Rayo, si no me equivoco se fue a pr茅stamo por 6 meses solamente.

Ayer en el partido de Arsenal - 脩uls dec铆an que Carbonero deb铆a volver a Estudiantes porque era pr茅stamo sin opci贸n...


ser谩 Estudiantes de Olavarr铆a, o de Bs. As...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo a Gelabert lo quiero de titular...





EN LOS DIARIOS!!!




Si bien, la expulsi贸n de ayer fue injusta porque no le pega el codazo, ni siquiera tiene esa intenci贸n y si la tuvo paso muy lejos... pero me tiene harto las infracciones cerca del 谩rea que comete.
Todas peligrosas.

Es un buen jugador para el f煤tbol Uruguayo que es mas lento que el de aqu铆.

Fabi谩n dijo...

de qu茅 hablas Inki ???.... que ca铆 en la trampa de escribir en el post anterior ???.... ;)

s铆, creo que tambi茅n vuelve el Rayo...

a m铆 tambi茅n me parece que con Cagna jug谩bamos mejor, pero tambi茅n 茅ramos la imagen de 茅l.... trataba de jugar bien, pero livianito... con Peye lo veo al equipo con m谩s fuerza y ojo que 茅l lo anticip贸, todo mejora si la pelotita entra

farmachista dijo...

Pasa que lo quieren poner a Pellegrino como si fuera Mouri帽o y no es asi.No nos olvidemos que a Cagna le anularon 3 goles cosecutivos y ahora que esta pelle tenemos los arbitros a favor...La verdad no se porque sera .Quizas sea coincidencia pero la verdad que yo no creo en eso

REPG dijo...

Buenaas, me gusto el equipo, se vio una idea, se volvio a repetir un equipo, hubo velocidad en el primer toque, algo que no veia desde Sabella, hubo un par de jugadas interesantes. Sobre todo cuando se salia jugando, algo que no hacicamos en a帽o, yo lo hubiese puesto antes a Carrilo por Duban, se va mucho del partido el grone, es bueno, pero juega desenchufado y casi con paja. Nu帽ez tiene las condiciones de un jugador habil, casi crack, pero la mente de maceratesi. Y Silva, me encanto, mucha marca, algo que no estaba teniendo y mucha tecnica para proyectarse, Rulli bien, casi se manda una que se mando en la reserva que se la robo el 9. Auzquie es revulsivo, con espacios , me gusta mucho , y roman , me gustaria verlo con la bruja, a ver que pasa....


Ciclo terminado para Desabato, y angeleri


Defensa 2013 ?



Grana ?, Re Collotto / Ortiz Silva?
Gil Romero, Veron
Auzqui Roman Gata
Duban/ Pavone / Farias

Mardelpincha dijo...

Estaremos para conformarnos con migajas, debe ser as铆, pero para m铆 positivo porque:

Segundo partido consecutivo (en el torneo) en el que no nos hacen goles, 4 puntos sobre 6, ya no somos el equipo m谩s goleado (hay 4 equipos que nos pasaron en esa, y 2 que nos igualaron)

Trao de ver el vaso algo lleno, aunque est茅 1/4 lleno... quesevas茅... para m铆, hasta junio ser谩 as铆.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ch茅 REPG... con 13 jugadores ganamos seguro!

:)

REPG dijo...

Jajaja, querido Inki, con la sapan de desabato y angeleri te digo que jugamos con 13 desde hace mucho! jajaja

El Puma dijo...

Buenos d铆as, reverend铆simums hdps!

Escuch茅 en el auto, por provincia, el 1er tiempo. El turco Tuf铆 Memet dec铆a que le gustaba Estudiantes, que era su mejor partido en mucho tiempo.

Llegu茅 a mi casa y vi por la televisi贸n p煤blica todito el 2o tiempo. O Tuf铆 Memet minti贸 descaradamente o el rendimiento pincha baj贸 39 escalones. Espantoso.

Para seguir d谩ndole cr茅dito a Pellegrino (que me parece un tipo serio y laburador) deber铆an salir el ex player Angeleri y el p茅simo Gelabert (que ahora se cree Sergio Elio Fortunato cada vez que hay un tiro libre directo a favor). Y Benitez deber铆a dejar de ser el primer cambio.

Un punto. Y punto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si panza... en Angeleri tiene un culo mas prominente que Moria Cas谩n!!!

Afloja los postres Cascarita!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, es as铆... el segundo tiempo bajo mucho el nivel.

El primero tuvo algo de toque de primera, un poco de velocidad y algo de buenas intenciones.

El segundo tiempo fue un asko!

ojo que el primero tampoco fue una maravilla, eh?

Maraja dijo...

Lo positivo del partido son las confirmaciones.









Angeleri,Gelabert,Benitez confirmaron que no estan para la primera de Estudiantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y coincido con el Faro!

es lo que hay y hasta junio ser谩 igual.
Solo espero que en junio se pongan las barbas en remojo.


Aunque... lo que dice Farma me hace mucho ruido.
Este tuvo el OGT de encontrarse con un arquero y que los 谩rbitros de golpe y porrazo nos perdonan cositas que antes nos la mandaban a guardar.

partido raro? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajaja!

te pasaste Maraja!!1

:)

El Puma dijo...

Che, Inky, lo de Carrizo es joda, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto "Mi lugar en el mundo" se hace multimillonario en el banco de suplentes y con vacaciones e impuestos pagos por 8 meses...









...qu茅 estos 4 no los cuentan???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, te respondo con otra pregunta:

Che, Puma, lo de Carrizo es joda, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrizo, un arquero con experiencia que se mete goles boludos con un Super sueldo Europeo...


Silva, un arquero con poca experiencia que te saca pelotas imposibles pero la que tiene que sacar la mete solo con un sueldo ajustado a nuestro presupuesto...




El Puma dijo...

Carrizo + Silva, con la just铆sima definici贸n de ambos by Inkisidor = me la llevo toda, y que ataje Rulli.

M谩s o menos as铆, no? Otro Marianito Lechonz谩lez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Surgieron diferencias y hay nuevas reuniones con Iberbia y N煤帽ez


“Nos pidieron algo que no podemos pagar”, revelaron desde el club. Se pact贸 para esta semana una nueva reuni贸n con el representante de N煤帽ez. Iberbia correr铆a la misma suerte

Finalmente en el transcurso del fin de semana, la dirigencia de Estudiantes program贸 una reuni贸n con la representaci贸n de Maximiliano N煤帽ez, a los fines de ponerle un punto final a la continuidad del jugador en el Pincha.

Seg煤n se supo, el encuentro se llevar谩 a cabo antes del viernes y se intentar谩 “afinar el l谩piz”, tal cual expres贸 uno de los directivos afectados a la negociaci贸n.

De acuerdo a lo informado desde el club, el buen presente de N煤帽ez sumado a la cercan铆a de la finalizaci贸n de su contrato (el 30 de junio ser谩 due帽o de su pase ante la finalizaci贸n del v铆nculo) deriv贸 en que las condiciones que se hab铆an planteado en el mes de enero hayan cambiado. Sin embargo, tanto desde la parte del jugador como de Estudiantes aseguran que est谩 dada la mejor predisposici贸n para llegar a un acuerdo y sellar la continuidad del futbolista por tres temporadas m谩s.

En sinton铆a con la situaci贸n de N煤帽ez, el club buscar谩 proceder con la representaci贸n de Ra煤l Iberbia, quien estar铆a en condiciones de reaparecer en las 煤ltimas fechas del presente certamen luego de una operaci贸n en el tobillo a la cual fue sometido en los 煤ltimos d铆as de marzo.

El Rana, quien el s谩bado comenz贸 a trabajar en el Country y que desde hoy tendr谩 el alta m茅dica para empezar a trotar, es patrocinado por Fabio Bilardo, Ezequiel Manera y Maximiliano Prat. En tal sentido, desde el entorno del jugador se han mostrado sorprendidos por el retraso en la finalizaci贸n de la negociaci贸n y hasta se dej贸 entrever que el jugador tiene propuestas para seguir en otra instituci贸n a partir de junio.

Cabe se帽alar que el paso del tiempo y la cercan铆a de la finalizaci贸n de los contratos no le juega a favor a Estudiantes, ya que con la nueva legislaci贸n cualquier profesional (o representante que defiende con u帽as y dientes a su patrocinado) puede aducir que a esta altura del mes de mayo el porcentaje econ贸mico del pase ha dejado de ser tal.

No hay que perder de vista que tanto Iberbia como N煤帽ez podr铆an a partir del 1 de julio negociar libremente con otras instituciones, y hasta salir beneficiado en el caso de ofrecer su pase en una hipot茅tica transferencia internacional.

De cualquier modo, todas las partes aseguran que si se liman las peque帽as diferencias que surgieron en las 煤ltimas semanas, los dos jugadores seguir谩n vinculados al club.

Huy


PD: Algo que no podemos pagar.. por Iberbia o N煤帽ez?

maaaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo menos para m铆 es como vos lo pintas Puma!

Otro paguete para ocupar un lugar en el Spa & Golf...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo por un rato hacia Capital...

voy a disfrutar del manejo por Once y sus alrededores.

tendr铆a que comprarme un tanque!


bueno, no los molesto por un rato.
Sal煤!

El Puma dijo...

El centro es un caos, Inky!!! En el obelisco, sumados a las obras del metrob煤s, estan la CCC y la liga de amas de casa (y no es joda!). Por Tribunales andan los judiciales. Un megaquilombo!

Fabi谩n dijo...

Inki, la pr贸xima que andes por estos pagos avisame !!

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) De acuerdo con el Corbobe. Cancha y equipo dificil. El 2do tiempo no fue muy distinto del 1er tiempo con AAAJ, otra cancha dificil.

2) Nun~ez. Su buen presente? Si es Mr. Inconsistencia. Jugo ayer? Hasta el minuto 12 del ST pense que no jugaba. Increible. Tres temporadas de contrato para un jugador que en un equipo decente es suplente? Estamos locos. Si mal no recuerdo, su representante es Pires. Ojala que le salga el pase internacional, seguro que el Bayern Munich lo viene siguiendo desde hace tiempo. Uno menos.

3)Iberbia. Pura entrega, ganas, pero limitado. Un buen suplente. Lamentablemente, en este plantel es titular.

4) Carrizo? Si es impagable Nun~ez, me imagino que JP Carrizo lo es tambien. Para mi, humo.

5) Entrara Leudo de 5 de marca?

-Albirrojo- dijo...

Para mi el equipo mejoro en este partido, porque tambien jugamos contra el rival mas jodido desde que esta Pellegrino.El albo es mas que la convulsionada bostita y los tucumanos...como veniamos en este torneo, nos comiamos 3 de tiro libre seguro.

Voy a notar algo mas positivo: Hacia tiempo que no realizabamos algo tan basico como cortar el juego en el medio del campo.Desde hace tiempo, dejamos llegar al rival hasta el borde del area grande, para cortarlo recien ahi.

El lider de esa presion mas arriba fue el Chapu, uno de los jugadores que aprobo (con Rulli,Silva y roman martinez). Por esa razon, cuando se quedaron sin piernas en el 2do tiempo, igual all boys no nos pudo atacar demasiado...lo embarullamos bien.

Si entraba la de martinez era un triunfazo. Aunque tambien Rulli salvo un par de goles y tuvimos suerte que morel la tiro al joraca.

Para mi lo peor de Pellegrino hasta ahora es el banco de suplentes:

Ayer no hicieron casi nada Nu帽ez y Auzqui, por lo que cambiarlos era logico pero...el muerto de la gata o Carrillo son reemplazo valido para estos delanteros rapidos? No deberia estar ahi Klusener, tal vez Sequeyra?

Seguimos sin tener un 5 de marca entre los suplentes. Ayer rajaron al inutil y no teniamos a quien poner...Leudo no puede jugar? Marquevich y Soria tampoco? ni siquiera estar de suplentes?

Gloria y Orgullo dijo...



Bondiola.


OTRA VEZ CARRIZO

Estudiantes busca un arquero, y el ex River fue apuntado nuevamente. Actualmente est谩 en Inter y desea volver al pa铆s despu茅s de junio.

Mientras Ger贸nimo Rulli sigue demostrando sus virtudes y agust铆n Silva contin煤a con la recuperaci贸n, entre quienes definen los pasos del futuro futbol铆stico, est谩n aquellos que consideran apropiado incorporar un arquero.
M谩s all谩 de algunos nombres que fueron surgiendo, ya hicieron averiguaciones por Guillermo Sara, y desde Atl茅tico de Rafaela respondieron que se puede negociar, pero para ello hay que pensar en 1 mill贸n y medio de d贸lares.
Ante esta situaci贸n, vuelve a aparecer en escena Juan Pablo Carrizo, al igual que en enero de 2012. Si bien milita en el equipo milan茅s, el pase del arquero pertenece a Lazio de Italia, y su contrato caduca en junio; que lo lleva a negociar como jugador libre con cualquier club.
Para que esto avance, en Estudiantes tendr谩n que definir concretamente si en el pr贸ximo mercado de pases har谩n gestiones por un arquero, ya que algunos directivos ven con buenos ojos seguir con Rulli y Silva. Por las dudas, el nombre de Carrizo ya est谩 agendado.

A!








pd: ¿bondiola ?

Gloria y Orgullo dijo...



Carrizo va a venir de suplente con un $ueldo millonario ???


¿O lo vamos a relegar a Ruli ?????


Esto parece el juego de la Oca, un paso adelante, y veinte para atr谩s.


No salimos mas.

Mardelpincha dijo...

y Viatri?

est谩 podrido de no jugar en la bosta... que se yo, por ah铆 es barato

Busco Clasico dijo...

Sabes que pa$a Gloria? Hace un a帽o que no se hacen incorporaciones co$tosas. Esas que permiten perder del balance unos 70 miyone.. tend茅? El tribunal de olor estableci贸 que los chorros de la Cd saliente sean absueltos y eso es a cambio de... bueno.. Es el 煤ltimo a帽ito de kiker y company, es el momento justo.. Como lo fue de filipa$.. 11 refuerzo miyonario.. Vamo y vamo.. Muerden todos... TODOS, por eso nadie delata, y la fiesta sigue.. Total paga el club y los socios boluctores.. O sea, la gilada..

Busco Clasico dijo...

Hasta qu茅 no vayamos todos los socios boluctores a la sede a tomarla por asalto, nos seguir谩n fundiendo, choreando en la cara, ri茅ndose, no se dio y se ir谩n calladitos, bolsillos llenos... No les importa Estudiantes como a los socios boluctores... O alguno de ustedes se imagina no pudiendo ir m谩s a la cancha como filipa, nicholet, malaespin, etc? Lo soportar铆an? Si fueran taaaaan pinchas como nosotros, los socios boluctores, no estar铆an desesperados? Uds. Hubieran afanado 5 pe del club?


Busco Clasico dijo...

D铆ganme 5 hinchas, socios fan谩ticos que no puedan ir a la cancha porque lo linchan?

D铆ganme un dirigente del f煤tbol mundial que sali贸 campe贸n continental que no pueda ir a la cancha porque lo linchan?

D铆ganme si es l贸gico que un tribunal de olor, integrado por fan谩ticos pinchas, adem谩s profesionales, eruditos, dejen libre a 4 tipos que no pueden sacar la nariz afuera porque la gente se los quiere comer crudo?

Busco Clasico dijo...

No se sienten un poquito unos boludos de primera?

Sobre todo cuando pagan la cuota al cobrador?

Cuando gastamos 5 horas de un domingo en ir a ver al equipo?

Yo si... Porque adem谩s de serlo (boludo) lo parezco

-Albirrojo- dijo...

Mardelpincha: Nada que sea de la bosta es barato...hasta nos venderian a cellay (en realidad, los restos que quedan de este jugador) a cambio del pase de Duvan y encima tenemos que poner guita.

Los mensajes de BC son dolorosamente reales.

Habria que hacer una bandera que diga:

"Metanse los refuerzos europeos en el orto, manga de ladrones de mierda"

Francisco dijo...

Buenas noicheis.

Quiero hablar brevemente de Angeleri y Gelabert.

V谩yanse.

A Mambr煤 hay que agradecerle por haber salido campe贸n en 2006 y 2009. Gracias por todo, dej谩 de vivir de eso.

A Gelabert no. Siempre fue un croto sin cerebro. Y cobra un sueldazo, seguro. Y le quieren renovar!! Dios m铆o.

Igual, en junio vuelven Ver贸n, Galletti, And煤jar, Carriz*, Lug眉ercio y lososopolare y somo kampione.

Silvia dijo...

mensaje p'al cordo:

anoche me garkaste por un pelito...




















S脡 D脫NDE VIV脥S...










;)








farmachista dijo...

buen dia muchachos

Yo creo que lo de Carrizo es porque estan desesperados por vender algo y como se ve que alguna oferta por rulli tienen entonces ya estan buscando arquero.
Si o si en este mercado de pases tienen que vender porque sino no se pueden hacer cargo ni de la mitad de las deudas contraidas

farmachista dijo...

Aparte que se hable tanto de Carrizo es una presion al pedo que le metes a rulli y tambien a silva.Ya la marioneta tendria que haber desmentido ese rumor y dejar que rulli muestre sus condiciones.Ojo que silva tambien las tiene ,es un muy buen arquero que como es logico comete errores pero trabajando y CUIDANDOLO nos va a dar muchas satisfacciones.

Lo mas grave es no tener presidente!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a Pincharratas hdps!

Che, avisen antes que Bs. As. es un kilombo!!!

:)


maamaaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Silvita, esa buchoneada debes dej谩rmela a m铆 as铆 puedo competir con Pap谩 Buch贸n!

As铆 el blog no va a ninguna parte!!

:)



Acordate, como te dije por mensaje de texto, de la esquina 20 metros una puerta blanca con una franja azul, golpe谩 fuerte que atiende el Cordo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma querido!

Si pasas por la puerta del Country te pegan un cartelito que dice OFERTA!

no hay un mango partido al medio.


Anal-icemos la realidad monetaria del equipo (esto deber铆a hacerlo un economista o un contador)

Nuestro jugadores mas importantes y por lo tanto mas codiciados por su pasado y nombre(eso deber铆a ser) son:

El Chapu
El Chavo
El Chino
Angeleri
La Gata
R茅?


Saco a Duv谩n.

El 煤nico que se podr铆a vender es a la Gata, pero existe alg煤n pelotudo que quiera comprarlo aparte de Quiker? NO LO CREO

Angeleri no pertenece al Club.

Los restantes si quieren se van YA por la deuda que tenemos con ellos porque pueden pedir su pase libre si lo desean... pero como siempre ocurre, el Club mas generoso del universo Para-Lelo (caso ALayes) le damos el pase libre para que se puedan hacer de las 煤ltimas chirolas.

Pim, pam, pum... se van y jugadores muy importantes no te dejan 1$...


NADA de NADA!




Claro, YO AMO al CLUB y a la mierda se van.

Jugadores millonarios, Clubes pobres.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quienes somos los culpables?

nosotros por idolatrar a esos hijos de puta que despu茅s te quieren venir a amedrentar y que viven, vivieron y vivir谩n con la guita de nuestro Club.

Y despu茅s nosotros somos los hdp!


farmachista dijo...

Murio el mu帽on ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 es Farma...
tantas alegr铆as nos di贸 y ahora nos deja.
La muerte es cosa seria, por eso lo recordar茅 con el grato "celular de Dios" y no voy a joder mas.
A la larga nos va a tocar a todos.

buenos, malos, altos, bajos, no se salva nadie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enrique Lombardi asegur贸 que "dejar谩 decidir" a los referentes


El Chavo advirti贸 que ya tiene la decisi贸n tomada en cuanto a su futuro y seguir铆a los pasos del Chapu, dejando el club cuando finalice la temporada.


"Tengo la decisi贸n tomada. Ya lo habl茅 con mi familia. Pero no la voy a decir a煤n". 脡sas fueron las palabras de Leandro Des谩bato el lunes, consultado por el programa Fuera de Juego tras el encuentro ante All Boys.

¿A qu茅 se refer铆a el Chavo? Sin terminar de confirmarlo, todo indica que una vez que finalice el Torneo Final dejar谩 el club, considerando que ya cumpli贸 su ciclo en Estudiantes, de la misma forma que piensa Rodrigo Bra帽a.

Al respecto fue consultado ayer Enrique Lombardi, se帽alando en Radio La Red que a 茅l todav铆a no le comunicaron esta determinaci贸n, pero que de todas maneras los dejar谩 decidir tranquilos.

Despu茅s de dos temporadas dif铆ciles, dos de los hist贸ricos jugadores del Pincha piensan que su tiempo en la instituci贸n est谩 finalizado y quieren cambiar de aire.

De todas maneras los casos son distintos, porque el mediocampista finaliza su contrato y no lo renovar铆a, mientras que el defensor tiene un a帽o m谩s de v铆nculo por lo que deber铆a negociar un pr茅stamo o quedarse con su pase.

Cielosport$

El Puma dijo...

Buenos d铆as, eminentisimums hdps!

Me entero por farma de la muerte del Tuerto. QEPD. Como dice Inky, a todos nos llega la parca, tarde o temprano.

100% de coincidencia con Alejandro. Basta de ex-jugadores! Y creo que, a esta altura, "mi lugar en el mundo" ya entra en esta categor铆a.

Y si hacemos un blanqueo ? Que fili y cia devuelvan lo que se chorearon, les damos un m贸dico inter茅s y les devolvemos la posibilidad de volver a las canchas.

Borramos el d茅ficit de un plumazo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja...

Pero no tenemos ni para darle el 4%!!!


Sabes las patadas en el OGT que le dar铆a a "Manganito" (seg煤n los $obas) si lo tuviese cerca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora hay que REVENTAR lsos lotes del Country para pagarle a "mi lugar en el mundo"!

El Puma dijo...

Mi broma sobre el blanqueo no tiene nada de graciosa. Oficializamos que chorear est谩 bien. No hay castigos, sino premios.

Siguiendo la l铆nea de indignaci贸n de Busco Cl谩sico, los boludos somos los que pagamos una cuota societaria o los impuestos afixiantes, sin chistar. Flor de boludos!

PE, PA

Siete dijo...

¿Mu帽on habr谩 ido al cielo o al infierno?
Bueno igual a Dios 茅l ya lo conoc铆a de cuando le dijo que iban a ser campeones y al diablo lo conoci贸 cuando naci贸.









Esto sali贸 en la mugre mayor:


SUENA SARA

En tren de ir tanteando el mercado de cara a la pr贸xima temporada y siguiendo puntualmente con el tema arco, trascendi贸 que desde Estudiantes hicieron un sondeo por el guardavallas de Atl茅tico de Rafaela, Guillermo Sara, quien ser铆a del agrado de la Secretar铆a T茅cnica. Eso s铆, no contaban con el suculento n煤mero que habr铆a puesto sobre la mesa la directiva de la entidad de la provincia de Santa Fe: 1.500.000 d贸lares.

Sobra decir que ante semejante cifra los emisarios albirrojos desactivaron esa opci贸n, m谩s all谩 de que, en el plano deportivo, barajaban el nombre de Sara como una alternativa m谩s que potable, por la buena combinaci贸n de rendimiento y juventud.







Estos a hdps nos ganaron por miles de kilometros.
"por la buena combinaci贸n de rendimiento y juventud"
¿Rulli no tiene buena combinaci贸n de rendimiento y junvetud?
claro que con Rulli no se pueden afanar un buen porcentaje de la tortita.
Chorros de mierda y la pmqlp.

¿que dir谩 el DD o el jugador o el due帽o del club de este negocito trasnochado?

El Puma dijo...

Estimado HDP, veo que no solo usted y los esbirros que escribimos en este pasqu铆n electr贸nico somos unos hdp.

Tambi茅n en los comentarios del gran pasquin platense la gran mayor铆a se expresa en contra de la incorporaci贸n de un arquero. Muchos incluso se atreven a sospechar negociados.

Cada vez somos m谩s los hdps!!

Hammill dijo...

ola yeguas


pablo cavayero dijo q rulli tenia nivel de seleccion


peroooooooooo...

El Puma dijo...

Y s铆, Hammill. Pero no te olvides que Estudiantes no est谩 para hacer negocios (Nicholeti dixit). Los negocios los hace D11os sabe qui茅n!

rs2a dijo...

Hola a los pobres amargos del blog.

1) Para reemplazar a Gelabert esta Benitez como candidato... El Chino y RM el doble 5? El mediocampo no va a existir, sera zona libre.


2) Cuando no se tiene poder, una buena alternativa es intentar disfrazar la carencia. Segun El Dia, Lombardi dejar谩 decidir tranquilos su futuro a los referentes. La falta de poder disfrazada de "magnanimidad." Grande Lombardi.


3) Traer un arquero suplente, con experiencia, no me parece una mala idea. Hay dos pibes, que juntos no hacen 30 partidos en primera.

Que tal, traer un veterano ex-arquero del club, con mucha experiencia y jugador libre: El Gato Sessa!

2

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La gata Posessa!!!

Vendr铆a bien para ponerle un planchazo en la frente a Pire$!!!


Ya con eso se pagar铆a solito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, el punto 2 magn铆fico!

lo voy a poner en la cabecera con texto animado!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi esta debajo de la cabecera!

chap贸!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che HDP, no ves que le estas cagando el Tongo a alguno?

C贸mo vas a decir e$o?!?!?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Gobernadora recibi贸 al presidente de Estudiantes de La Plata

2 de mayo de 2013

En el marco de una visita protocolar, este mediod铆a la gobernadora Lucia Corpacci recibi贸 al presidente del Club Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi. En la reuni贸n, tambi茅n estuvo presente el secretario general de Gobierno, Eduardo Macedo, y el secretario de Deportes y Recreaci贸n, Maximiliano Brumec.

De este modo, en el marco de la visita del club a la provincia debido al partido por la Copa Argentina que se disputar谩 entre Estudiantes de La Plata y Atl茅tico de Tucum谩n esta noche en el Estadio Bicentenario, durante la reuni贸n se estableci贸 un acuerdo para que profesores del Instituto de Educaci贸n F铆sica de Catamarca puedan capacitarse en el predio deportivo que la reconocida instituci贸n posee en La Plata.

Finalmente, el presidente de Estudiantes le obsequi贸 una camiseta del club platense a la mandataria.


http://esquiudigital.com/diario/?p=50327



PD: capacitarse... seguro que les prestan el toro mec谩nico!

rs2a dijo...

La nota se olvida de mencionar el descuento de 3.14% a los socios en las compras en la bodega de vinos de altura Finca Rodr铆guez Ferrero, en La Puntilla, Catamarca.

Otro buen beneficio conseguido por Lombardi para los socios.


Gracia, Inki, un honor estar ahi en la cabecera de Por Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero por favor!!!

Realmente es un honor que nos dirijas la palabra!!!


:)


Al final hay hdp en todo el mundo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te digo que no dejo de leer tu frase.
Cu谩nta verdad!!!

para m铆, eh?

Un 10 felicitado!

:)

Francisco dijo...

Buneas noches, tirabombas.

Creo que la joda para jugar contra Uni*n es con Bra帽a de volante central. O sea:

Bra帽a - Ben铆tez
Auzqui - RM6 - Maxi

Escuch茅 que podr铆iia llegar Gil Romero, y as铆 ser铆a:

Bra帽a - Gil Romero
Auzqui - RM6 - Maxi

Igual, ponemo' a conGelabert de 5, con el Chino e Inochenti, disfrazado del Chapu! Nom谩s lo hacemos pasar por petisito y chau!

Puma 12:19, no dije "basta de ex-jugadores", quise decir "Basta de Angeleri y con-Gelabert". En el fondo pienso que a Rodete se lo puede "rescatar". Muy en el fondo.

Cordob茅 dijo...

Buenas noites.

Asi ke sabe donde vivo do帽a silvia? Vengase le invito un ferne (pagaria en dolares cash por el trofeo ke se llevo loeb: una boteia de branca de plata!!!)

Cordob茅 dijo...

Respecto del mercado de pases hay que esperar. Sinos van a empomar nos van a empomar igual. Aura todos hacen lobby, diarios, representantes, dirigentes, jugadores. Vam贸 a ver quien llega en definitiva.
No me parece (con excepcion de la renovacion de la Gata) que esta CD haya hecho desbarajustes en la parte financiera. Porque no podia. Ya no tenemos los ingresos extra por copas y demas yerbas y encima heredo una deuda importante y otra escondida en la normas contables nicoleti de XX miyone m谩 (pone la cifra que quieras, nunca se sabra a ciencia cierta cuanto fue el desfalco de esos hijos de puta).

Mis prioridades pa reforzar serian: un central y dos carrileros (uno por lado). Y si se va Duvan un nueve.

Saluuuuuuuuu

Cordob茅 dijo...

Aca les dejo una foto de esta maraviya...

Sab茅 lo linda ke kedaria en el estante al lao de la foto de mi guri!!!

http://www.todoprovincial.com.ar/index.php/informacion-general/item/8410-una-botella-de-fernet-branca-ba%C3%B1ada-en-plata-labrada-ser%C3%A1-el-trofeo-del-rally-argentina-2013

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cordo te olvidaste de algun que otro peque帽os desbarajuste mas....





A topper $ 2.000.000

http://www.arteysportweb.com/2013/02/13/topper-y-estudiantes-llegarian-a-un-acuerdo-extrajudicial/






A Bottegal $ 1.200.000


http://www.eldia.com.ar/edis/20121024/acuerdo-extrajudicial-carlos-bottegal-deportes11.htm






A

Diego Bottegal
Juan Figueroa
Sebasti谩n Giletto
Baltazar Fern谩ndez
Juan Castillo

?????????????????????????????

http://www.eldia.com.ar/edis/20120418/juicios-puerta-deportes27.htm







A los filiboys $ 4.700.000

seg煤n la pericia contable

"por falta de comprobantes".

gracias a los del tribunal de olor por dejar todo entre 4 parede....




y si hablamo de desbarajuste...hay que agregar los "suelditos" de ino$enti y rendon....







creo, o no, no se, en fin, veremos....












Me escap茅 por un ratito de la isla de la fantas铆a pero en un rato ya me voi de vuelta.....ta fenomena.






talueeeeeeeee.....










P.D.

y tranki que el lunes que viene es el dia 17 desde que se lesion贸 gil romero y el inki ley贸 que en 15 dias estaba recuperado....as铆 que juega seguro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!!... lo escuch茅 a kiker en la cuadrada...........

que flor de...........









....presidente que tenemos....

...nosotro si que no nos privamos de nada...

...me dej贸 retrankilo.






Cordob茅 dijo...

Querido Soife: lo de topper, inoccenti y rendon no se lo achaco a la CD (si bien son ellos los que en "teoria" deberian decidir esas cuestiones...

esos casos son responsabilidad del DD... ke dicho sea de paso puso a la cd, cd que tiene menos autonomia ke pila comprada en once...


Abrazo

Gloria y Orgullo dijo...

`Ac谩 nadie se rob贸 colchones´


Onofri sali贸 al cruce de algunas versiones que indicaban que la CD se hab铆a adue帽ado de algunas donaciones

En las 煤ltimas horas por redes sociales comenz贸 a circular un rumor, que indicaba que en la Sede Social de Gimnasia hab铆an quedado colchones que la gente hab铆a donado, para ser utilizados en la pensi贸n. Y sembraban dudas sobre el accionar de la dirigencia de Gimnasia.

Este diario consult贸 al respecto al presidente Daniel Onofri, quien aclar贸 la situaci贸n.

“Filiales decidieron donarlos”

Como es sabido, tras la inundaci贸n del 2 de abril pasado, se organizaron distintos eventos solidarios para juntar art铆culos para ayudar a las familias que lo perdieron todo.

La Sede funcion贸 como un centro en el que se junt贸 y se clasific贸 las donaciones, que posteriormente se distribuyeron por los barrios.

Puntualmente, sobre el tema de los famosos colchones que se utilizaron en la pensi贸n, el titular albiazul comenz贸 diciendo: “En primer lugar, ac谩 nadie rob贸 colchones ni nada de lo que se junt贸 en las donaciones. Las jornadas solidarias las organizaron los grupos de las filiales. El Club no tuvo nada que ver. Ellos hicieron un gran trabajo durante varios d铆as dentro de la Sede, clasificaron todo y luego repartieron las cosas en los barrios. Uno de los lugares donde se ayud贸 mucho fue Los Hornos, por ejemplo” , explic贸 el directivo.

M谩s adelante, Onofri a帽adi贸: “Cuando terminaron de repartir todo lo que hab铆a y de recorrer much铆simos lugares, quedaron cosas, entre ellas algunos colchones. Y quienes organizaron todo, que fueron integrantes de filiales, votaron entre ellos y decidieron donarlos para la pensi贸n del club. Eso fue todo. Nosotros no manejamos el tema, fueron los hinchas y socios que estuvieron trabajando los que se pusieron de acuerdo y decidieron que algunos colchones que hab铆an quedado tras recorrer los barrios afectados, fueran para la pensi贸n” , dijo.

“Estamos encarando unas obras en el techo, en esa tormenta se llovi贸 la pensi贸n donde viven los juveniles, entr贸 agua y por eso es que la gente que organiz贸 esta movida decidi贸 ceder algunos colchones. Tambi茅n les dieron algo de ropa a chicos que son del interior y les hac铆a falta” , cerr贸 Onofri .

Gloria y Orgullo dijo...



Caradura, ladr贸n de gallinas !!!


Se afanaron los colchones porque ten铆an goteras ???


Y mir谩 v贸 la suerte que tuvo que le 'sobraron' colchones ...


Al final la gente no estaba tan mal, sobraron colchones .



Verguenza ajena.


ASCO.

Gloria y Orgullo dijo...



Me parece que en Argentina el deporte mas popular, mas que el futbol, es el afano.

Busco Clasico dijo...

Orban

Ese es bueno

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

querido cordo....

Ojota!! una cosa es proponer y otra muy distinta disponer....el DD puede proponer pero una CD debe disponer.


....los desbarajustes de una gest铆贸n en un club hay que achac谩rselos al que tiene la 煤ltima palabra en la toma de todas las decisiones...y en un club serio la 煤ltima palabra (POR ENDE LA RESPONSABILIDAD FINAL)la tiene la CD...ahora si no tenemos CD tampoco podemos atribuirles algo positivo, porque si no esisten no hacen ni lo bueno no lo malo...





jabrazo.

Gloria y Orgullo dijo...


Perd贸n, pero me enganch茅 mal con esa gra$ada, por el hecho deleznable, por la actitud vergonzosa, y porque estoy cansado que nos tomen por pelotudos.


Onofri, si es verdad que ustedes no tienen nada que ver, and谩 y devolvelos,caradura.

¿Qui茅n es el presidente y responsable m谩ximo de barcilaSia, los 'muchachos' de las filiales?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y nosotros nos quejamos de Quiker!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Orban creo que esta vendido al exterior y un equipo pUlenta!

pero desde que le peg贸 el codazo a Silva que termin贸 en gol no lo puedo ver a ese Hijo de puta.
Estoy esperando que alguno lo deje fuera de la cancha un par de partidos... como que lo manden a pensar al rinc贸n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, qu茅 carajo haces en la Isla de la Fantas铆a?


te est谩s cepillando a Tat煤?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tat煤 = Tattoo


gracias Wikipedia por la corre$i贸n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta, no te sobr贸 un colch贸n?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, no probar铆as a Hoyos en lugar de Mazi!

ser铆a as铆:

Bra帽a - Gil Romero
Auzqui - RM6 - Hoyos


A ese pibe lo van a sacar por la puerta de atr谩s, acordate lo que te digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, hermosa la botella de plata!

Si hay uno que se lo merece sos vos!!!

:)

Cordob茅 dijo...

Gracias Inkis!
Por como manejo no creo que la iegue a gan谩... mi maxima es 93,7 KM/h

:)

Cordob茅 dijo...

Soife: entiendo lo que decis y comparto. La responsabilidad es de la CD, sino queres tener la decision no te presentes p谩 dirig铆 un cl煤.-
Pero (siempre hay uno je) aca los tantos estan tan mezclados, y si el DD que fue elegido p谩 revolusion谩 el fulbo del pincha eligio lo ke eligio, la resp de la cd no es completa.
Igual ke lo de adidas... se lo trajeron armado con pitos y flautas al kia...

Keseyo, se estan "haciendo cosas raras para gente normal" en el clu...

Sera ke no lo entiendo porque no soy uropeo... soy un nero cordob茅 depedo...

:)

Francisco dijo...

Buenos d铆as, por fin tengo acceso a la red!

Inky, yo puse el equipo que SUPUSE que va a jugar. Parece que el Chapu no va a llegar. Adem谩s con conGelabert expulsado y Leudo en el sub 20, s贸lo nos queda rezar por la recuperaci贸n de Gil Romero para no ver el t谩ndem RM6-Ben铆tez.

Y s铆, los Hoyos, Gissi, Rosales, Tarabini se van a ir libres y la van a romper...

Pero hay que tener PACIENCIA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa$ien$ia!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me olvid茅 los buenos d铆as hermanos pincharratas!



Ale, medio campo que da miedo...
















...para nosotros!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy preparando nuevo post!

en minutos espero poder compartirlo.

sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.