❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Rafaela 0 - Estudiantes 2



. Estudiantes le ganó 2-0 a Rafaela gracias al aporte de Desábato, Braña y Benítez .

Las famosas “ch” de Estudiantes, que tantas alegrías le dieron a la gente, ayer volvieron a escribir un capítulo en su historia con la roja y blanca: el Chavo Desábato, el Chino Benítez y el Chapu Braña fueron las figuras del equipo que derrotó 2-0 a Rafaela como visitante y prolongó el repunte tras la llegada de Mauricio Pellegrino.

Los tres referentes que tiene hoy este plantel, que están a un paso de marcharse luego de una década en el club, resultaron clave para conseguir el éxito y así le dejaron un mensaje a los dirigentes. ¿Habrá un intento para seducirlos y que se queden en el Pincha?

Desábato fue el Desábato de antes. Una muralla para proteger Gerónimo Rulli en el juego aéreo y determinante para ordenar a sus compañeros. A tal punto fue importante que la jugada del primer gol nació en sus pies, con un centro preciso a la cabeza de Román Martínez que asistió al colombiano Zapata para que quede mano a mano con Sara y defina, fuerte, al palo derecho. Iban 7 minutos y Estudiantes ya empezaba a mostrar lo suyo.

A partir de ahí el otro actor protagónico que salió a escena fue Leandro Benítez. Movedizo, lateralizando de izquierda a derecha, pidiendo todas las pelotas, el Chino resultó imprescindible para que el equipo que se había puesto en ventaja supiera manejar la pelota. Así lo hizo durante 25 minutos, de lo mejor del equipo desde que Pellegrino es el DT.

Es más, en esos minutos del primer tiempo, con el aporte de Maxi Núñez por la izquierda y la puntada de Román Martínez desde el centro, jugó mucho más tiempo cerca del área de Rafaela que en la suya.

Recién el tramo final de esos primeros 45 minutos, cuando el local se dio cuenta que por la derecha de la defensa albirroja había algunos desacoples, Estudiantes la pasó mal. Depetris, Jonatan López y Eluchans se fueron al ataque por las espaldas de Carlos Auzqui y se encontraron con un Marcos Angeleri con varias dudas. Por eso la Crema insinuó algo, empezó a merodear el área de Rulli, aunque sus hinchas se perdieron en protestarle al árbitro por jugadas intrascendentes.

Un cabezazo de Alexis Niz que se fue cerca de un palo y un remate cruzado de Jonatan López que pasó a centímetros fueron las acciones más concretas que tuvo Rafaela para igualar el partido.

En el segundo tiempo, cuando el local intentó ser dueño con el empuje de Iván Juárez, llamaron al otro protagonista de la tarde: Rodrigo Braña. El volante central, recuperado y con más aire que el resto, fue un pulpo para correr a cada rival, recuperar la pelota y dársela a un compañero.

Sólo por eso Estudiantes mantuvo la línea y a Rafaela lejos del arco. La presencia del Chapu fue vital, ya que a esa altura Zapata, Maxi Núñez y Román Martínez se habían tomado un recreo, que no fue peligroso sólo por la inoperancia de Rafaela, que salvo con centros cruzados jamás tuvo una oportunidad de gol.

Y cuando Pellegrino se cansaba de dar indicaciones desde las cabinas (había sido expulsado) y en la tribuna de Rafaela no sabían a quién insultar, Leo Jara metió un centro que Román Martínez bajó de cabeza a Guido Carrillo. Remate, rebote y el propio Román, oportuno, para sellar el partido y acabar con el sufrimiento.

Estudiantes volvió a ganar.

Fuente: El Día
.

309 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 309   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenía este post guardado para esta semana pero con lo del 68, NO SE DIO!

:)



Es bueno igual para que junten bronca porque pronto nos toca jugar contra esa manga de TRAIDORES...

A ver si me ayudan a descargarme que todavía tengo atragantados a estos vendidos que ahora pelean por la permanencia.

Gloria y Orgullo dijo...



Bondiola.




A mi lo que me gusta de este posteo es que no escribió el Tuku ...



:)

Gloria y Orgullo dijo...


Loco, si seguimos así, el torneo que viene vamos a jugar con la mutual ...


Los jugadores 'añosos' que ya tenemos, mas verón, galletti, y Scaloni ...

Nos van a decir Cocoon !!!!





Pero yo estoy tranquilo porque está el Seba con su tren bala uropeo.

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora, si los pendejos se quieren ir a la mierda, o se escapan (por los tapados de piel que dijo Alejandro), no podremos decir nada.



De todas maneras, ayer dijeron que en el club hay cerca de cincuenta ( 50) profesionales, quieren retener a todos los amigos, y además traer mas refuerzos ???




Vamo a tener que agrandar el cantry, vamo a tener.

Gloria y Orgullo dijo...


Como dice el finadito Mor7e:

"con biyetera ajena, somos todos tauras".

Cordobé dijo...

Te cague el post Glorieta! ja de hdp nomá!!!

Yasta, yas cribi...

:)

Gloria y Orgullo dijo...


El Inky, respecto al posteo, tenés razón, pero si nos cagan los de adentro, que esperás de los de afuera ?

Gloria y Orgullo dijo...



Que lástima, venía bien ....




Abrazo el Salte !!!

Francisco dijo...

Que se vayan los dos a la B. Y que jamás vuelvan.

Y vos, Calder*n, siempre serás una mierda. Ojalá fracases en todo lo que te propongas en el fútbol.

GyO, pensá que la mayoría son juveniles con contrato, caso Gissi (un partido en primera), Presentado, Sequeyra (dos partidos), Tarabini...

Gloria y Orgullo dijo...


Escuchá:




EL REPLANTEO

Alayes charló con Desábato, Braña y Benítez para que puedan continuar en Estudiantes. El Chapu y Chavo lo están pensando, mientras que el Chino quiere saber qué lugar ocupará a en la consideración de Pellegrino antes de tomar una decisión. Las charlas preliminares fueron positivas, pero las partes quedaron en volver a juntarse dentro de algunos días para seguir conversando.
Hace aproximadamente una semana, Animasl.com informó que la intención del secretario técnico era charlar con los históricos para lograr la continuidad de los tres. Finalmente, esa conversación se dio y los casos podrían diferenciarse en dos: por un lado están Desábato y Braña y por el otro Benítez.
En el caso del Chapu y el Chavo, el cambio de entrenador y la llegada de algunos resultados positivos hicieron que vean las cosas de otro color. Si bien es cierto que no confirmaron su continuidad ni mucho menos, accedieron a volver a charlar con Alayes dentro de algunos días con la promesa de analizar un poco más la decisión. En cambio la situación del Chino es diferente, ya que es suplente y quiere tener cierta continuidad, sabiendo que no le quedan muchos años de carrera y que, por su estilo de juego, es importante lograr cada vez más minutos en cancha. Además los dirigentes no se interesaron en su situación, ya que le prometieron juntarse con él luego del partido que Estudiantes le ganó a Quilmes 2 a 1 en el torneo anterior, pero nunca más lo llamaron.
El primer paso está dado. Alayes habló por la continuidad de los referentes y la mejor noticia es haber recibido una mínima esperanza de conseguirla.


A$! positivi$ta.

(medio vaso lleno)











Ahora opino yo, ¿Pellegrino pidió por la continuidad del Chino ???

Yo, yoooo ....humildemente creo que no.

Pero igual le van a pedir que siga ...


...cobrando sueldo de Campeón de América ....








Y siga la joda !!!!







Total el que está fundido es Barcilacia !!


Nosotro lo tenemo al Seba, papáaaaa !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué indignación da ver el video del posteo no?

ver como Independiente se regala... es muy fuerte.
El gol de Núñez olimpico... ese caso es único, tiro largo para que no cabecee ningún compañero y se le metio!

Se habrá querido matar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, eh?

El Chapu no sigue... y si bien es verdad que no se lleva bien con Quiker, me parece que hay chispas hace rato con el ExDDT

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy me pasaron data con respecto al estadio.

Me contaron, eh? de boca directa de Quiker que se ha pagado la totalidad de la tribuna de 57 con Los adelantos de DirecTV (creo que 2 años)

Faltaría una suma importante para terminar la de calle 1.


Si es así, esta llevando a cabo el consejo de Rs2a de embargar para construir.

será así?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo salio una nota en Cielo$ports que hablan de otros números.

Ahora no se a quién creerle...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas noites...

...del posteo solo decir que quiero que se vayan indesingente y los bichotos.....los aborrezco....y no por ese simulacro de partido sino desde mucho antes...aunque desde ese momento los aborrezco mucho mas.


...solo espero que si no se van, el año que viene nosotros no estemos en el lugar de ellos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ahora finalizando el día ….con mas tiempo y pa no mezclar con temas de fobal voi a opinar…..

…….con respecto al fallecimiento de la pantera rosa, estoi conforme.....primero llegó la justicia de los hombres y ahora la justicia divina....como debe ser.





En mi familia sufrimos aquella época, si bien yo tenía la cabeza de un chico de 14 años.....algunos familiares adultos pasaron por momentos de angustia injustificados , que recién después de mucho tiempo los pude entender.




Y hoy con algunos añitos encima puedo leer, entender y opinar con mayor amplitud…...



Si bien me reservo la opinión sobre casos particulares…… si quiero recordar algo que ya está escrito……


…. ojota!! que hay varias dictaduras.

Dictadura Romana
Dictadura autoritaria
Dictadura totalitaria
Dictadura fascista



y más acá en el tiempo...
….están las “dictaduras modernas”

A-Dictadura militar
B-Dictadura constitucional



La militar todos la conocemos……




Dictadura constitucional


La dictadura constitucional es la forma de gobierno en la que, aunque aparentemente se respeta la Constitución, en realidad el poder se concentra de manera absoluta en las manos de un dictador (y en ocasiones, en las manos de sus cómplices), controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura












En América Latina, dos ejemplos encajan a la perfección con el concepto de "dictadura constitucional": en un primer momento, la dictadura de Juan Vicente Gómez en Venezuela (1908-1935); y, con posterioridad, la dictadura de Trujillo en la República Dominicana (1930-1961). Ambos intentaron desarrollar en toda su extensión una fachada democrática en sus respectivos países, resultando notorio también el esfuerzo de legitimarse constitucionalmente: presidentes títeres, reformas constitucionales y legislativas, etc.



http://www.diariolibre.com/opinion/2012/04/05/i331097_dictadura-constitucionala.html











El concepto de dictadura constitucional tiene un largo recorrido en las ciencias políticas.
Habría que entenderlo como una prótesis autoritaria que se coloca en el interior de la legalidad democrática. Reduce la calidad de la democracia eludiendo los límites, los contrapesos, la rendición de cuentas, el equilibrio de poderes. Estableciendo una relación directa entre el líder y el pueblo fuera de las instituciones, a través de la aclamación y la democracia plebiscitaria.

Los ejemplos concretos de dictadura constitucional en la actualidad son el caso de Putin en Rusia, Berlusconi en Italia, Chávez en Venezuela, Daniel Ortega en Nicaragua y Leonel Fernández.

Carl Schimitt a principios del siglo XX designa como dictadura constitucional la concentración del poder en un centro de decisión único, con la finalidad de fundar un régimen político, insertado en la legalidad democrática, que sin salirse de esta legalidad degrada considerablemente la calidad de la misma.

Hay que resaltar que Hitler llega al poder por medio de elecciones libres, hecho que fue destacado por Carl Schmitt como el triunfo de una revolución legal.

De este modo, el concepto de dictadura constitucional no puede considerarse opuesto a la existencia de elecciones libres. Se trata de una degradación de la democracia, sin caer en una ideología totalitaria, por lo que hay que distinguir este concepto de la dictadura clásica.


http://www.hoy.com.do/opiniones/2012/4/8/422181/Dictadura-constitucional




kedescansen

Marble Arch dijo...

Totalmente de acuerdo. Ni olvido ni perdón. Academia al bombo, Pincha al frente, y que desciendan.

"Pero los dinosaurios, van a desaparecer...". Condena perpetua para el fenecido genocida, por los siglos de los siglos, en la irrefrenable memoria de la gente de bien.

Salutti

Francisco dijo...

Yo me pregunto... Tenían posibilidades de ser campeón. Qué necesidá?

El segundo gol de Pavlovich... Qué bajeza. Uno lo siguió de atrás al trotecito.

Bah, ni hablar el cuarto. La "tapada" de Tuzzio habla por sí sola.

También nosotros, che! Perdimos con Help, ningún equipo merece salir campeón si le gana Help.

rs2a dijo...

Yo el video que pusiste no lo miraria ni que me paguen. Pa que? Para amargarme.

Pero, discrepo en las culpas: no culpo ni a Gallego (no pienso que se haya tirado atras), ni a Mareque, ni a Calderon, etc.

En un campeonato largo, un partido en particular no es el decisivo. Y menos aun, en un campeonato que se pierde por un punto.

Se puede facilmente culpar a Maradona por llevarse a Veron para un partido amistoso contra Alemania, cuando jugabamos con Argentinos. Ahi se perdio el campeonato.

Culpable numero 1, Maradona. Y mas aun, cuando jugo contra Alemania en el Mundial, Maradona cambio la estrategia completamente y Veron ni jugo. Asi que Veron no jugo contra AAAJ por un capricho de Maradona.


Y si vamos a ser puntuales con ese dia fatidico, bueno, la lesion de Bran~a contra Chacarita y la decision de Sabella de poner el doble 5 de Benitez/Veron, para mi, causa numero 1 del desastre de ese dia. (Dicho sea de paso, combinacion que tampoco funciono contra el desastre que era Gimnasia en esa epoca.)

Y, como olvidarse, que a colacion de la causa numero 1 se da la expulsion tonta de Veron. Causa numero 2.

Gallego, Mareque, Calderon, Piatti, etc., para mi, participes secundarios.

Pero, bueno, como se dice, cada cual tiene su lista.

Francisco dijo...

Discrepo:
El partido contra Viles en el Apertura 2010 fue decisivo. Y se ganó por dos puntos. El Viles-Buracán del 2009 era definitorio.

Es cierto que ese torneo pudimos haberlo ganado si no fuera por las expulsiones, la doble competencia, etc, pero vos ves los videos de los goles esos (era un partido definitorio, dos candidatos al título faltando uan fecha lo es) y los tipos parece que fueron pa'trás.

Es cierto todo, pero cuando otro equipo se agacha de esta manera, de verdad son partícipes secundarios?

Y Calder*n... Se creyó más importante que Estudiantes. Se creyó superior que Sabella. Tiene de ídolos a Men*77i y a B*rghi! A B*rghi lo tuvo 6 meses! Perokéijodeputa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas.




otro que no servía...



http://playfutbol.infobae.com/notas
/711162-Con-el-quinto-titulo-como-
DT-Simeone-realza-la-bandera-
argentina-en-Europa.html









y despues fue el Profesor....

...que ojo.



egos...envidias...caprichos...amiguismos...

asitamo.

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me ilusiona Pellegrino.......me parece que es un buen dt en período de adaptación al fobal argentino y al mismo tiempo haciendo en el club un curso de "post grado"...


...solo le veo hasta ahora un defecto...que es el mismo que le noté a todos los DT'S post Sabella.....y es que creo se deja influenciar para poner a ciertos jugadores que no tienen el nivel para ser titulares y hasta en algunos casos jugadores que ni siquiera tienen el nivel como para pertenecer a un equipo como el nuestro, encima ganando fortunas a cambio de nada....



Creo que su capacidad para reconocer sus errores y tratar de corregirlos lo mas rápido posible serán claves para calificar su paso por el club como excelente, bueno o simplemente mas de lo mismo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día jermanitos!

No miraste el video Rs2a?
No sabés lo que te perdiste!!!

:)

Difícilmente encuentres un ejemplo mas claro de mentira, complot, engaños y arreglo$ compactados en 7:10 minutos de video.
Hasta podría ser un gran ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida para algunos alumnos.

Recordá este caso puntual en el fútbol argentino...

A escasas 24 o 48 horas (no lo recuerdo bien) bajaron (o se bajó... no lo puedo saber) a unos de los mejores árbitros de la AFA que era Baldassi (supuestamente internado por un cólico, que luego se supo que no era cierto) y nos metieron al corrupto
de BeliGAY.

Acordate còmo corto el partido sistemáticamente.
Cómo expulsó con su ayuda a un Verón que cayó en la trampa que le puso a 15 minutos de iniciado el partido.
Y acordate cómo después de un partido con 1500 faltas y cortes dio insólitamente 2 (si DOS) minutos de alargue...

Comprendo al 100% tu postura porque hubo partidos que no ganamos cuando deberíamos haberlo hecho.

Con Gilasia perdimos, pero era voz populi que estaba arreglado el resultado y no había nada que hacer (alguno recuerda esto?)
Pero mira videos de partidos de AAAJ en Youtube, que le regalaron penales y goles con 5 tipos en posición adelantada durante todo el campeonato.

puff! me acuerdo y me levanta temperatura!!!

:)

Siete dijo...

Estimado inkisidor, no se olvide de la cabecera con el rusito.
Desde ya muy agradecido.

Saludos de HDP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La ponemos hoy?

la otra vez de visitante no estaba...


pero hoy en un partido tan chivo es ne$ario!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera!

Tomá HDP!

:)

Gloria y Orgullo dijo...


Buen día.

El Soyfe, anoche pensaba algo parecido, creo que Pellegrino tiene potencial, pero si él no puede elegir los refuerzos, es al pedo. Porque ya me la veo venir, refuerzos como el Chino (porque una renovación de contrato sería como un refuerzo), fariña , Gelabert, o el mismísimo Alessio, entonces no tiene sentido.
Claro, después te 'venden' que fue consensuado ...

En definitiva, me gustaría que Longaniza pueda armar el plantel con su criterio. Sino, va a ser mas de lo mismo, otro funcional descartable mas. Está en él diferenciarse o no.

Obviamente todo esto dicho desde lo cognitivo, porque los que han elegido hasta ahora no han demostrado tener mucho ojo ...

Claro está, desde mi punto de vista.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gloria (vieja y perdida) :)

cuchá, Cagna quien apuntó a armar el equipo sin "consenso" y a su gusto... cómo terminó?

pedía un lateral izquierdo y le traen aguatero desgarrado.
Y cuando en el primer partido después de perder desalmadamente y dijo pùblicamente que los jugadores no habían puesto muchas ganas...
qué paso?

Al otro dia tuvo que salir a pedir disculpas y duró lo que un pedo en una canasta porque los "referentes" se lo morfaron vivo.

Así que.. olvidateeeeeee!!!

Parece bueno Pellegrino, pero el mundo gerenciamiento se lo va a deglutir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual seguimos vendiendo a Rullis, Correas, Zapatas...

y NUNCA vendimos un:
Alayes
Chino
Chapu
Chavo
...

cosa rara no?

-Albirrojo- dijo...

Inki, de esa lista...quien garparia mucho por esos jugadores? Solo por el Chapu, que llego a ser realmente el mejor 5 del pais. Ninguno de los otros mencionados llego nunca a ser el mejor en su puesto a nivel nacional (en buenas rachas, tal vez llegaran a estar entre los mejores 7)

Lo de vender a Correa es mas simple de lo que parece: SIN CORRUPCION lo tazas en 3 palos verdes y el que los ponga se lo lleva. La guita te sirve para el estadio, el pibe se va a europa y todos contentos. Incluso si llega a jugar bien y lo revenden por mas, siempre tenes el porcentaje por derechos de formacion.

Ahora, si lo vendes por 100.000 dolares para traer un reemplazante (de suplente, ya que Correa eso es lo que es hoy dia) por 500.000 dolares a prestamo...ahi es CORRUPCION y nada mas.

Es como Zapata.Quedartelo te asegura tener uno de los mejores 9 nacionales, pero si vienen con 8 palos verdes limpios hay que largarlo. Si vienen con 4, es perdida asi que mejor te lo quedas.

Si no sos chorro todo es mas simple.

-Albirrojo- dijo...

Me gusta el equipo para hoy, con el doble 5 que deberia haber jugado ya hace mas de un año, Chapu-Gil Romero.

Ojala Klusener entre al banco, ya que veo que es el delantero indicado para suplir a Nuñez o Auzqui si andan mal, todo eso sin tener que variar el tipo de ataque que mas beneficia a Estudiantes (rapido, al galope con Duvan). Si va Modon al banco, aun mejor.

Hoy no hay que perder, todo lo demas es bienvenido!

farmachista dijo...

Que responsabilidad la de hoy para el rusito y piersimone eh!!.Tiramos toda la carne al asador...MUCHA FUERZA DESDE EL CIELO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Cagna quien apuntó a armar el equipo sin "consenso" y a su gusto... cómo terminó?

pedía un lateral izquierdo y le traen aguatero desgarrado.
Y cuando en el primer partido después de perder desalmadamente y dijo pùblicamente que los jugadores no habían puesto muchas ganas...
qué paso?

Al otro dia tuvo que salir a pedir disculpas y duró lo que un pedo en una canasta porque los "referentes" se lo morfaron vivo".





IMPRESIONANTE

GRAN MOMENTO DEL INKISITO

Siete dijo...

farmachista, tranquilo que el rusito se la banca y como lo demostró siempre en las difíciles mucho mas.

Saludos de HDP

Qcharín dijo...

lo que mas asco me da del video son los comentarios de Apo...
alabando a caldenchoto..

no dejo de recordarles a los indesingentes su ida pa atras... se las paso por la geta en su situacion actual..

tengo un amigo del bichoto.. y le recuerdo que no todo pasa.. algunas hay que garparlas..!
bajando..

Qcharín dijo...

que cagada si asciende la villa san carlos... el chino ni ahí podrá ser titular.. la villa estará por encima de su categoría...
y no nos sacamos mas de encima al $ucesor

farmachista dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer1min
#EDLP A último momento se mete en el equipo Chino Benítez x Gil Romero (táctico)

Gloria y Orgullo dijo...




"Cagna quien apuntó a armar el equipo sin "consenso" y a su gusto... cómo terminó? "



Perdón, a Cagna 'le consensuaron' a Fariña, gelabert, y un casi retirado Flaco Alayes, y después a Rendón, y a Alessio ...

Después cuando pidió un par de refuerzos no le trajeron nae ná, por la 'situación' del clú, y por sobre todo por no ser 'amigo'.


Así nos va.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glup!

están haciendo todo para que el Chapu se recaliente y largue todo al carajo, no?

:)

Quizá, esta jugada le de a Pellegrino el visto bueno o para rajarlo definitivamente o para renovarle por un año mas...



Así es Qcharín... tengo un conocido que es del Rojo y cada vez que me ve me tira... "nos van a dar los puntos, no?"
A lo que le respondo (muy seriamente por supuesto), No creo que se vayan a la B... es una lástima que un Club grande como Uds. desciendan... quedate tranquilo que no vamos a hacer el mismo esfuerzo que hicieron Uds. contra Argentinos..!

Y siempre pone la misma cara de YO NO FUI


Cuando (si Dios quiere) les ganemos le pondré cara de NO SE DIO.


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¿Chino por gil romero?


mejor me ato y me recontra ato los dedos al teclado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si, Glory, estamos de acuerdo.

Pero Cagna no era de la idea de Fariña... y fijate que a los restantes los borro de su mapa.
Eso habrá sido la causa principal de que el Sr. "NO SE DIO" de calentura y sus secua... perdòn amigos le prepararan el katre al pobre caradená...

creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, si repetis la palabra Corrupción te van a decir Hijo de p...

no me digas que no te avise!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si el Chino se destapa y mete 2 o 3 goles?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pellegrino le dio el gusto a alayes...

...así alayes le pudo dar el gusto al chino...

...y todos juntos le dieron el gusto al jefe.





“El amiguismo no tiene que existir porque lleva a la confusión”

JSV





alabado sea D11os

Gloria y Orgullo dijo...


Hijos de puta !!


Están amargados porque vamos ganando.


:)

Maraja dijo...

Jara y Benitez juntos???
Mamaderaaaa!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El mejor primer tiempo del post Sabella....para mí, eh!!


Y en resumen, un gran partido por 3 cosas.....o mejor 4....

1-Funcionamos realmente como un EQUIPO
2-La notable mejoría en la parte física(determinante)
3-La gran presión para recuperar la pelota.
4-El gran nivel individual del goleador pincha del torneo pasado Roman Martinez



Hoy realmente creo que dimos 100 pasos pa adelante.....



Los errores del equipo, tal vez terminar tan retrasados....

Los errores individuales de los jugadores, fueron disimulados por la solidaridad entre ellos....




Gracias rusito....

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Se dan cuenta porque el chapu es fundamental en este esquema el maneja todo el equipo .Para mi por mas que tenga 34 años y se lesione es fundamental que se quede en el pincha antes que trer fantasmas

Mardelpincha dijo...

Vamos carajo !!!
Ahora sí se puede hablar de levantada !

Jugando como el primer tiempo, da para ilusionarse... y viendolos jugar así, uno puede pensar que el equipo no es tan malo.

Tenía razón el Pelle con lo de "hay mucho margen para mejorar"

A seguir laburando!

Siete dijo...

3 de 3.
oeoeoeoe rusooooo rusoooooo oeoeoeoe rusooooo rusooooooo!!

Siete dijo...

Saludos de HDP

comentário Suprimido dijo...

tenia razón Sebastian...

comentário Suprimido dijo...

no se como hace el Chapu para jugar con ese murmullo en contra...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Guenas y santas.... 3 puntidos clink. caja.
Para lo que veniamos padeciendo nada, pero nada mal, a la hora de juntar porotos para evitar sobresaltos.

Conicido plenamente con el amigo SOYFE, en un par de temas.

El mejor primer tiempo de la era post Magno.

Otro sin desperdicios sobre las diktaduras "democraticas"

Gracias SOYFE.

Francisco dijo...

Buenas tarrrdes.

Triunfazo. Muy buen primer tiempo, con pocas cosas para corregir (faltó rematar al arco con lcaridad, clausurar el sector derecho de la defensa y las pelotas paradas en contra, espantoso).

En general, buen rendimiento. Rodetes alternó buenas y malas, Auzqui y Maxi estaban unplugged y el Chino hacía un pase bien y uno mal. El resto, impecable.

Para mí la figura fue el Chavo. Pienso que de los que se podrían ir es el que más extrañaríamos. Buenos laburos de Román, Braña y Silva, también. Rulli no tuvo que mandarse grandes atajadas, lo cual es bueno.

Ah, relatores, váyanse a laputamadrekeloreparió.

Ah, adivinen quién gana con un penal inventado?

Francisco dijo...

Ah! Vos, DD, dejate de hinchar las pelotas y dejá a lo técnicos tranquilos.

Gloria y Orgullo dijo...


No se me pasa la calentura ....

:)


Triunfazo, nunca habíamos ganado en esa cancha. Realmente muy buen PT, los de Rafaela no la podían tocar y estaban como perdidos en su propia cancha.
Para mi gusto durante el segundo tiempo nos metimos demasiado atrás, es mucho 'aguantar' todo un tiempo con un gol de diferencia. Mas con una defenza hoy por hoy no muy confiable.
Además, Rafaela no es el Bayern tampoco, pero ...




se GANÓ ! con lo que lo necesitábamos !

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ahh mis recuerdos a los mogorojos de indesingente la rpmqlrmp....

Gloria y Orgullo dijo...


También debo decir que hoy el Chino jugó uno de losa mejores partidos en los últimos años, con algunas 'cositas' suyas que nunca faltan.
Claro está, para mí.

Y Román debe jugar ahí, adelante de los volantes, de tres cuartos para adelante, ahí es muy productivo y peligroso. No entiendo por qué dijo que ahí no se siente cómodo. De a poco está demostrando que tiene mucha calidad, el tema es que esté 'enchufado'.

GLORIOSOLEON dijo...

Buenas, sentimientos encontrados, la alegría de ver a Estudiantes ganar allá, con juego asociado y todo, y por otro lado ver este posteo, está bueno hacer un poco de memoria para recordar quien es quien... pero es como un masazo en las pelotas, hay gallego que hijo de puta sos por dios, y caldera... bue, una verdadera lástima

Gloria y Orgullo dijo...


Glorioso,














¿Feliz cumple !!!



:)

Gloria y Orgullo dijo...


El sijno de interrojasión, fué un fayido.

GLORIOSOLEON dijo...

Gracias Gloria, veo que estás atento a la jugada! ;)

Gloria y Orgullo dijo...


Si, estoy concentrado, estoy.


:)

Gloria y Orgullo dijo...



El Inky fué a Rafaela, o anda de puta$ ???

Gloria y Orgullo dijo...


Nada que ver con nada ...

termino de ver Quilmes vs Newells

Posesión de la pelota:

Quilmes 56% - Ñuls 44 %

Posibilidades de gol:


Quilmes:3 - Ñuls: 8




No sé si me eSplico.

rs2a dijo...

Puntos de oro.

Para el an~o que viene, partimos con 46 de promedio, con los que historicamente te salvas del descenso, esto nos pone en pie de igualdad con los equipos que ascienden.

De ahora en mas, los puntos que saquemos son yapa para el an~o que viene.

El partido? 30' del PT muy buenos. Despues, Rafaela se vino encima y el 2T fue malo. Con mi hijo deciamos, Rafaela parecia el Barcelona. Era aguantar y tirarla lejos.


Epa... hubo partidos buenos en el post-Sabella, recuerdo un par de partidos en la era Berisso -con la estructura de Sabella- que se jugaron muy bien. Para mi, superiores a estos 30' del PT.

Benitez no desentono, pero la pelota quieta, bien gracias. El tiro libre del 2T, mamita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rs 46 o 42?

rs2a dijo...

Soyfe
tenemos 50 del 2011/12 y 42 de esta= 92, 46 de promedio.

De ahora en mas, empezamos a sacarle ventaja a los que asciendan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no habia leido el 92 y no entendía

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

L vs Godoy Cruz 3
V vs Quilmes 1
L vs Boca 1
V vs All Boys 1
L vs Union 3
V vs Rafaela 1
L vs AAAJ 1
V vs Indepte 1
L vs Lanus 1
V vs SM SJ 1
L vs Belgrano 3

yo siendo positivo creo se pueden llegar a 17.....ahora no tenemos que perder ni uno mas.

11 de abril de 2013 15:15





jaaaaaaaaaaaaaa me quedé corto .... a la fecha de hoy sacamos 11 y yo pronostike 10......mamadera!!!1shick shick

Gloria y Orgullo dijo...


Ampoya, vos te atrevés a discutirle al Raulo sobre estadísticas ?

Sos un Kamikase.


:)


Y coincido con Raulo que en la era Berisso hubo buenos partidos (quizás por la 'inercia' sabelliana ) sin resultados. Y sin ir mas allá contra Velez con Cagna, hicimos un partidazo, por juego y por rival, pero empatamos con un gol de OGT.

Francisco dijo...

yo encuentro algunos partidos interesantes.

Con Berizzo (gracias a la "inercia" del equipo de Sabella):

3-0 a All Boys.
5-1 a Guaraní (Libertadores).
1-0 a Racing.

Con Russo:
3-0 a At.Rafaela.

Con Azconzábal:
3-0 a All Boys.
1-0 a Lanús.
2-0 a Independiente.

Con Zucarita:
3-0 a Banfield.

Con Cagna:
1-0 a CASLA.
1-0 a Racing.
2-0 a Independiente.
1-1 con Viles.

Como verán, la gran mayoría a equipos mediocres o malos. Solo Racing (Clausura 2011) y Viles (Final 2013) eran equipos más o menos difíciles.

rs2a dijo...

Alejandro,
buen resumen. Hubo un 2-1 a Newell's de Berisso, pura inercia Sabelliana, donde el pincha fue una maquina, especialmente en el 1T.

Y si, esa lista es de buenos partidos contra malos equipos. Nada para estar muy orgulloso. Pero este Rafaela tampoco es un gran equipo. Y en el 2T parecia el Barcelona por como inclino la cancha.

El Puma dijo...

Buenas y felices noches, estimadísimos hdps!

Como varios ya indicaron, uno de los mejores primeros tiempos del DS (después de Sabella). Igual creo que lo hecho ante Velez fue mejor.

Lo mejor del Chavo en mucho tiempo. Idem RM6. Hasta lo de Benítez fue aceptable, sacando sus impresentables tiros libres. Flojitos Auzqui y Nuñez, y Angeleri se quitó, hoy al menos, el ex de ex-jugador.

Se ganó, se ganó bien, y en una cancha difícil. Ojalá sirva para seguir creciendo como equipo y que Pellegrino pueda trabajar tranquilo.

Buenas noches!

Cordobé dijo...

Buenas noches...

make buenas, bueeeeeniiiisimaaaaasssss


Ke manera de parir el segundo tiempo.

Para mi se mejoro mucho, pero hay varios puntos flacos.

Maxi y Auzqui para mi no hicieron casi nada.

Angeleri para mi jugo 4 pts con toda la furia.

Bien el Colo y el Chavo. Otro gran partido de Silva.

El Chapu... ke pedazo de jugador.

Un buen partido del Chino. Muy buen partido de Roman. Y el Negrol te la manda a guardá casi siempre.

Yo creo que con Pellegrino en el banco, el equipo no se metia tan atras el ST.

Que hermoso el dia cuando gana el pincha por dió (por mas ke llueva y haga un tiempo de mierda... je)

SALÚ

Mardelpincha dijo...

che, que pasa acá...se jueron a festejar a 7 y 50?

acá en mardel hay vosinaso porque ganó jinaziooo

mejor ni les cuento el asco que tienen los hinchas del tiburón... bueh, si, les cuento: (sacado del feisbu)

"...hoy la verdad. siento una gran verguenza, uno va con toda la ilusion a la cancha , despues tu equipo puede jugar bien o mal, pero hoy senti que nos metieron la mano en el bolsillo , nos robaron , nos estafaron delante de tus narices,, si tienen que subir que suban por decreto y listo pero no me roben la ilusion de ver un futbol leal... hoy me la robaron ,, delincuentes de trajes negros"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


BBC: Maduro dice tener identificados a chavistas que no votaron por él.


El presidente venezolano sonrió tras afirmar que sabe "con cédulas y todo" quiénes fueron los 900.000 chavistas que no le dieron su voto




Si este caballero dice que él sabe quiénes no votaron por él, entonces estaría diciendo que la elección es fraudulenta, porque la ley dice que el voto es secreto”, afirmó Capriles en una asamblea de ciudadanos

Maduro puso en duda el secreto electoral venezolano el jueves pasado, cuando asistió a un acto oficial en el estado de Barinas.



























Ja!! Y pensar que anoche terminé pegando la definición de Dictadura constitucional…..

Bueno…. ye finí…..esta fue mi última trasnoche copiando y pegando cosas sobre política….

Pido perdón si molesté a alguien y gracias por la tolerancia…

salú

El Puma dijo...

Más que maduro, podrido. De raíz.

Así son las denominadas democracias de baja intensidad.

Por suerte Clarín miente, porque sino pensaría que la foto que publican de Videla con Grondona es verdadera. Julio es nacional y popular, el FPT así lo demuestra. Y que ahora pongan el partido principal de la fecha en el mismo horario que Nalata es por el bienestar de todos y todas. Así llegan a sus casas pasada la medianoche (si llegan), cagados de hambre y frío, y lanzamos entonces el plan "Sopa para todos".

Perdón, buenos días, hdps!!

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo!!!! Ganando y mejorando, ¿qué más se puede pedir? Sólo que Pellegrino pueda seguir laburando, que pueda armar el plantel como le parezca apropiado y que no se desbarranquen las finanzas a tal fin. ¿Mucho? Sí, seguro.
Por fuera del fulbo: buenísimo (como siempre) el archivo de Soyfe. Es una pena que ninguno de nuestros representantes de la oposición tenga la misma sistematicidad para argumentar y plantear críticas que aporten a una construcción social y política.
Con lo que no acuerdo, y perdón con la discrepancia, es con lo de dictadura democrática. A dos días de la muerte de los hijos de puta más grandes de la historia argentina, poner las dos cosas en un mismo plano discursivo me parece demasiado. Por otra parte, esa afirmación le quita legitimidad a todos los sistemas de representación que tanto costó recuperar. Y no pensemos en la democracia sólo como aluguien que gobierna sino, como dice el artículo 22 (el único que se mantuvo a lo largo de las distintas modificaciones consitucionales), en que el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes (y acá entran oficialistas, opositores, mayorías y minorías, que son las que, juntas, constituyen la democracia).
Perdón muchachos, pero así como celebro que las críticas tengan fundamento (y ahí están los archivos de Soyfe para comprobarlo), otras cosas me parece que van por el camino equivocado.
Igual, como somos todos unos hijos de puta, los dejo para ir a putear por el triunfo de ayer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas...

abrazo ega.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y un día volvía intenéeeeee!!!


Ayer mando un mensaje el querido Marble disculpándose que no pudo ver el partido.
Por favor Pablo... se te descontará de tu elevada mensualidad!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora a salir a robar algún resumen.

Les parece bien que elimine el contenido de este post y ponga el nuevo? como para no perder el hilo de los comentarios?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, no le dije buen día a los HdP amargados!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y acameando con una bronca terrible....ganamo otra ve......tristisimo.

mamadera!!!













bueno quiero aclarar.....o mejor dicho argumentar.....mi frase de ayer que decía..."El mejor primer tiempo del post Sabella....para mí, eh!!"...




Es lógico que a muchos les pareciera una enormidad...o que encontraran según sus ópticas otros partidos a los que consideraron mejores.....


yo tengo que explicar que lo dije, desde lo que yo considero, el atributo fundamental en un equipo.....

..seguro hubo partidos mas vistosos...o con mejor juego asociado.....o con mas llegadas al arco.....o con mayor continuidad en ataque, o con mayor posesión de la pelota..........pero para mí gusto eso lo pongo después de lo que considero primordial en mí gusto.....que es:

METER, CORRER, TRANSPIRAR LA CAMISETA, PRESIONAR, JUGARSE LA VIDA EN CADA PELOTA, SER SOLIDARIO CON EL COMPAÑERO, MATARSE DENTRO DE LA CANCHA, JUGAR CON CARA DE ORTO, NADA DE RISITAS PARA CON LOS JUGADORES NI TÉCNICOS RIVALES, SIN ESTAR PENDIENTES DEL PELITO O EL PANTALONCITO, NADA DE DISTRACCIONES, NADA DE CUIDAR LA PATITA Y CON ENORME INTENSIDAD EN LA MARCA.......ecir, METER A FULL...como si jugaran el último partido de sus vidas...y eso lo vi con un gran placer en el PT de ayer......yo disfruto con eso....kevacer....seré limitado, rústico o básico, pero es lo que me gusta y lo priorizo aun en la derrota....es con lo que me crié desde el 68.....me gustan mas los partidos "físicos" que los "estéticos".....
......lógicamente si después le agregamos todos lo demás, feliz de la vida porque sería el sumun.......meter correr y jugar bien....lo ideal no soi tonto... tendríamos una mezcla del equipo campeon del 2006 con el campeon del 2009 y ahí tenemos la perfección......aunque dicen que la perfección no esiste...

...ijual....que tal sería una dupla técnica...el cholo y Sabella...jaaaaaaaaaaaa




como decía uno de los comentaristas del partido.....ayer presionábamos al rival que llevaba la pelota con tres jugadores nuestros....uno le marcaba la pata derecha...el otro la izquierda y el tercero era el que terminaba recuperando...... orgásmico.....y nada de empezar a presionar recién en nuestro terreno....sino como decía el profesor....los primeros en presionar deben ser los delanteros.....



así que espero haberme explicado......sigo diciendo....lo del PT de ayer PARA MÍ, fue lo mejor del post Sabella...

...para mí, eh!!



salú.







Cordobé dijo...

Buen dia gente

Ke hace Inki... choreate uno pipi cucu


Cordobé dijo...

Sentendió perfetamente SFSP.

Igual yo tb disfruto ganar tirandolalasnubes en los 5 min finales!!! raspando y sacandolalaconchilalora!

ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

sera por ese gusto que tengo es que verlo jugar al chino me produce escozor.....ijual ayer corrio a un tipo se le tiró a los pies y recupero una pelota...ahí me pellizqué y me pregunté ...¿TOI SOÑANADO?......

parece que hasta al chino lo habían contagiado....y eso para mí era algo inimaginable.....así que brindo por el PT de ayer.....

gracias a quien corresponda....realmente lo disfrute.

y que no se corte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa soñanado=soñando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado!


Tenés bronca SoyFe?

No sabés como la pase yo!!!
Casi no dormí de la indignación, y menos mal que no tenía internet para comentar por hubiese dicho una cantidad de barbaridades que no hubiesen tenido vuelta atrás!

:)

que lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, éh lo que hay!

:)

Ese es el mejor resúmen, y el análisis del partido... no es como el de Marble..!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le falta pUesíaaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel dijo:

"...hoy la verdad. siento una gran verguenza, uno va con toda la ilusion a la cancha , despues tu equipo puede jugar bien o mal, pero hoy senti que nos metieron la mano en el bolsillo , nos robaron , nos estafaron delante de tus narices,, si tienen que subir que suban por decreto y listo pero no me roben la ilusion de ver un futbol leal... hoy me la robaron ,, delincuentes de trajes negros"



Es tremendo eso mardel... uno va a la cancha, se toma el tiempo, gasta dinero y mucho, deja colgada cosas y hasta desplaza a la familia por largo rato y te hacen eso...
Da vergüenza!!! y ASKO TOTAL... y mas si se trata de la cloaca de la ciudad.

Será que le están devolviendo favores por lo de la inundación?

Eso me lo planteé un par de veces...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y eso se puede aplicar a los dos Clubes...

No puedo negar que los árbitros desde hace unas fechas no nos cobran lo que antes si.

Tal vez estoy viendo fantasmas no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto al partido de ayer...

Este pequeño repunte del rendimiento en el Chino... a ver si 45 minutos de juego nos cuesta una renovación de contrato multimillonario????


OJOTA


Por mas que ayer no desentono que no le renueven.
Este turro te encandila con una luciérnaga!

Ayer el comentarista decía:
"Es raro que a Estudiantes le ganen todas de cabeza en su área (fuimos un desastre, agrego yo) teniendo tan buenos cabeceadores como BENÏTEZ:...?!?!?!?, Chavo, etc..)


Este hdp les debe pagar para que lo vendan,,,


que lo pario!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130519/Se-viene-inauguracion-anexo-deportes6.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a Auzqui que parece no haber jugado mucho, yo rescato que tuvo que cubrir en incontables ocasiones a Rodetito...
Lo vi bajar muchas veces saliendo de su posición para que Angelleri no quedara pagando.

Ojo, que a Mambrú lo vi mejor, pero tiene muuuucha ayuda, el otro día fue Ré, ayer fue Auzqui.

Núñez por ese lado NO EXISTE... raro que Longaniza no se ha dado cuenta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si, los cabezazos todos perdidos en nuestra área fue un item a corregir

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soyfe, de la nota:

"La firma DirecTV se sumó al proyecto y con su aporte la dirigencia confía en poder pagar el alquiler..."


qué es esto?!?!?!?!?


Creo que están meando fuera del tarro...

De quién será el inmueble que le están alquilando?
seguro que algún amido de...




No dan puntada sin hilo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sep...a mí con estos extraños "proyetos" me tienen harto....

tenes una sede tuya y en vez de mejorarla vas y alquilas.....

es como si en vez de arreglar tu casa para que la familia viva mejor alquilas un lugar lo arreglas y mandas a la flia ahí....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

encima estas ajustado con la guita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón por el comentario HDP de arriba.

pero esto tiene un tufillo a chanchuyo tremendo.





vamo y vamo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

todo muy raro.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somo todo gile SoyFe!


comete esa mandarina...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mientras tanto...

¿los baños del cantry pa los socios, siguen con candado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con estos te descuidas porque ganas 2 partidos seguidos y te parten el culo en 4 como un queso...

fui claro?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No creo que ya no tienen candados, ahora están tapiados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que se ve fantástico es el ascensor de la Sede...



dejaaaaa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y diretivi son todo terreno....la jayina de los juevos de oro......por que te adelanta guita pal estadio...tambien pa este proyeto....


que grande diretivi...

madre$anta!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeeeee... que buena gente, no?











No se porqué pero siento que me arde el c...

Francisco dijo...

A mí no me parece mala la idea esta, tiene una función más social que el resto de los alcances del clú.

De todas formas, tengo la sensación de que a esta dirigencia la plata le quema las manos, o no saben administrarla bien. No lo digo por esto específicamente porque no lo veo muy caro. Pero tengo entendido que estos muchachos (los de natación) no cobraron en el año, y los de voley (creo) tienen los sueldos al día, tanto hombres y mujeres. Una cuestión así.

En fin, hay que reventarlos a todos si no terminan el estadio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ega ahora con unos minutitos mas de tiempo tambien te quiero decir que no fue mi intención "poner las dos cosas en un mismo plano discursivo".....

solo quise decir que se debería tener en cuenta que no hay una sola dictadura.........y eso no lo inventé yo......




y te digo que eso de no mezclar que vos decis algunos lo pueden usar como argumento para minimizar otro delito que no deja de ser delito.....


ejemplo.....

un chorro.....que te secuestra...te lleva por cajeros....te lleva a tu casa...te afana... te caga a trompadas...viola a un familiar....y en una de esas te mata........

a ese con suerte lo agarran y le cae el peso de la ley y la condena social......pero al de guantes blancos que se afana todo lo que le corresponde de salud, seguridad y educación al que no la tiene......ese se salva .....por que si bien es un chorro hay que diferenciar.....y la condena social es relativa....si el pais anda bien económicamente a nadie le importa un joraka....ahora si anda mal talvez la sociedad empieza a mirar con preocupación tambien esas cosas...


cuidado porque eso de diferenciar delitos es peligroso.....yo no me adjudico la razón......solo digo mi pensamiento.....

si hay muchas muertes por desnutrición.... por la guita que se afanan los funcionarios y que debería usarse para salvar esas vidas....en ese caso para mi un dictador militar es lo mesmo que ese funcionario "democrático" pero corrupto.


abrazo


ahora si me jui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, yo eh?

como dice SoyFe, con el lugar que hay en el Country... con los lotes que quieren salir a reventar para pagar a jugadores retirados...

No verías la posibilidad de por ejemplo sacarte al Chino de encima y con el dinero de un solo año edificas un SUPER complejo para vos.
No perdes plata en alquiler...

Cuánto sale esto por mes?

quién lo va a usar??? los becados que vienen a recuperarse al Spa?
Eso podría ser un buen negocio, pero deben pagar ellos, no nosotros a ellos por recuperarlos.

que se yo...


Esto me suena a que por algún amigo de Quiker, Seba, El Flaco o quien sea tenía una propiedad al pedo que debía impuestos y se estaba cayendo a pedazos y le propusieron ponerle todo al día, arreglarle el rancho y pagarle un lindo alquiler mensual... y ya que estamos hacemos que laburamos.

Con la plata de Club cualquiera queda bien.

aca, para mí eh? hay tongo encerrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo también me voy, cantando...

Tongo,
Tongo,
Tonnngó!

al ritmo de la rumba y moviendo las caderas.

:)

Francisco dijo...

Inky, entiendo lo que decís, mas no me consta. No lo sé, digamos. Lo del Chino tendríamos que hacerlo así, pero es "amigo". Igual el Chapu, Rodete, el Chavo y otros que vinieron como Cellay, Andújar y Mauro.

Fulbolísticamente hablando, Benítez aporta más que conGelabert. Pero no es irremplazable (creo que solo el Chavo adquiere esa condición).

Yo no veo tongo, este "spa" no me afecta. Me preocupan otras cosas, el amiguismo, las deudas, el Estadio, lo de los lotes, la venta de porcentajes de juveniles (no se olviden! Eran Tarabini, Gil Romero, Hoyos y algún otro).

Francisco dijo...

Ah, un detalle: los dirigentes tienen que reunirse con Pirex para ceder jugadores.

Dios mío.

3.1416 Jorge dijo...

Buena sysantas.

Como andan hdp?

Tal vez porque lo vi por internet, pero lodelChino no me parecio taaaaan bueno.
El Chapu volvio a ser el que era, tal vez las vacaciones y el cambio de panorama general le hayan ayudado a reponerse.

Pero queria comentar lo que lei de Pirex.
Lo estan por escrachar en un programa de tv?
Sera Lanata por los negocios en rasin con la guita K?
La cd esta preocupada porque no les atiende el telefono para renovarle a Maxi Nuñez?
Y revisando la lista de los jugadores que representa,....

No se los puede llevar a todos?

Maxi, gracias, buen viaje

Tal vez ya lo comentaron, pero lo lei re ien y me hizo calentar

Muy bueno el programa.

3.1416 Jorge dijo...

Ah, y para mi, eh, se quedan los tres despues de este partido.

Para mi dos eran prescindibles

chav dijo...

Ja.. grande Chino carajo.

Se olvidaron de Martínez los muchachos de El Día
Hay que buscarle un apodo con Ch así entra en el clan

chav dijo...

Yo lo defiendo al Chinito (no justifico su sueldo) y considero que desde que se fue el 11 podría haber jugado mucho más de lo que jugó (y que se le exige mucho teniendo en cuenta que entra cada dos meses sin rodaje).

Pero ni en pedo me pareció la figura. Me pareció un partido correcto, con algunos errores peligrosos. Y metió, porque el Chino mete, aunque no parezca.

Pero un escalón abajo, o dos, de las dos grandes figuras de ayer: Braña y Martínez.

Fabián dijo...

Chav, yo también defiendo al Chino, para mí eh, junto con Alayes fueron en proporción los jugadores más hinchas del pincha, incluso más que la Bruja, pero lamentablemente cuando le tiraron la responsabilidad de ser "el sucesor" no respondió, al margen que su pendiente de decrecimiento ya se había manifestado un par de años atrás. Me encantaría que recuperara su nivel, pero nuestro club se había destacado años ha por no dejarse llevar por sentimientos (recordemos fin de Zubeldía y también el comienzo de Bilardo como DT).

Siete dijo...

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy un león vendiendo PireX!

:)

qué?
lo van a entongar mas?


Pire$ además de Nuñez, Iberbia, Gata, M. González, Jara, Tarabinni y muchos chicos entre ellos el Rayo y Carrasco (ahi se ve que puso el suyo y no dio lugar al nuestro..)
Si queda pegado también entraría el DDT.. mejor no sigo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, a mí tampoco me consta.


pero si tengo que creerle a algo es a mi intuición y no a la sana intención de DirecTV para ayudarnos a pagar la renta (según declaraciones del Soñador Lombardi)


Confía en poder pagar la renta...

mirá vos?


Cómo que confía?
Esto es un negocio que no sabe cómo le puede ir?
muchas cosas raras...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y? quedó pegado Miguelito?

chav dijo...

No se pierdan el twitter..
Es tan desopilante que dudo su veracidad.

Si bajan van a ver nada más y nada menos que una "discusión" por twitter con el mismísimo Ricardo Fort.

Cuándo se farandulizó Miguelito?

Esta moda de lavadores de dinero ultra mediáticos me genera dudas.



Ah, en su twitter tiene la fotito del helicóptero.. mensaje para "Juan" con quien "estamos distanciados"

Francisco dijo...

Generalmente no veo al gordo. Dicen que algo dijo de Racing y Néshtor, parece que les daba LCD y pagaba jugadores con guita del ANSES. Reitero: "dicen", "parece"...

Francisco dijo...

"cuanta gente que me escribe... me insultan... me pueden investigar tranquilo, no tengo miedo y era muy amigo de nestor."

No aclares que oscurece, Miguelito.

"con racing hice el trabajo que me pidieron y los jugadores los pidio el tecnico no yo, yo trabajo en el futbol, no en la politica."

PD:
Racing&Lugüercio♥ ‏@Agos_akd7 24min
#GordoLanata te metistes con Racing lcdtm INFORMATE PELOTUDO DE MIERDA. TE ODIO VOS Y TOD ESA MIERDA

JAJAJAJAJA

chav dijo...

Ah, en el twitter tiró que la Gata es su primo..
La tenían esa?

Francisco dijo...

Miguel Pires ‏@miguepiress 16 abr

Ya me tienen podrido con el lavado de dinero y que estoy involucrado en ese caso y que fui valijero de Nestor, yo no soy testaferro de nadie

Miguel Pires ‏@miguepiress 10 abr

para los que me preguntan con la vuelta de veron a estudiantes no se nada, hace mucho no hablo y tampoco quiero hablar con el. (!)


Acá el video de Lanata hablando del tipo:
http://tn.com.ar/politica/quien-es-miguel-angel-pires_389057

Francisco dijo...

Qué personaje...

Me acuerdo de esa foto de la Gata, Mercado y LG20 con la presidenta, ya me parecía raro. Además todos ex Racing.

Lo curioso es que Racing en este periplo no salió campeón. Capaz sería demasiado obvio.

Francisco dijo...

Revista Animals! (actual Animal$), marzo 2010.

Las 68 preguntas al Chavo Desábato:

67) Revista: ¿Creés en los representantes?

Chavo: Son un mal necesario. Más en el fútbol de hoy. El más inocente sigue siendo el jugador.

68) Revista: ¿Por qué lo decís?

Chavo: Es el último en enterarse de muchas cosas. Por ejemplo, yo no entendía por qué a Estudiantes venían tantos jugadores, y con el tiempo lo entendí. La explicación me la guardo.

Pen7-0tal dijo...

Y pensar que al delincuente éste que desde acá venimos denunciando hace casi 5 años, al que recién hoy le llega la condena pública gracias al periodismo, el máximo ídolo de la historia del Club nos lo metió bien adentro, elogiándolo por las "puertas que abrió".
Hoy Lanata permitió que 3 millones de personas le vieran la cara al CÁNCER que padece Estudiantes. Digo "padece" y no "padeció" porque el caramelito ese del "distanciamiento" no me lo como. Para empezar a creer que fuera cierto, si tuviera dignidad y si verdadermente "sólo vino a cumplir su sueño" y no a lucrar con el Club, Verón tendría que salir a pedir PERDÓN por hacer posible que su AMIGO, socio y representante, y desenmascarado testaferro y lavador de dinero robado al pueblo, nos esté chupando la sangre de la manera en que lo hizo y lo hace. ¿O ahora vamos a tener que suponer que Sebastián nunca ni siquiera sospechó de las "actividades" a las que se dedica su propio representante y AMIGO?
De todas formas, el informe de PPT también confirma algo todavía mucho más grave que acá hemos cuestionado (y que se vio claramente en la última asamblea del Club con la activa participación militante de la filial Kapital para aprobar el desfalco): Sebastián y su "distanciado" AMIGO envenenaron a Estudiantes con una sobredosis de la peor politiKa y veo muy difícil que existan chances de rehabilitación. Piensen en Independiente: el chorizo de Comparada introdujo a Moyano y sus buenos muchachos a manejar el Club y así quedaron.
Esto es la primera vez que pasa en casi 108 años de historia. Mercenarios como el $oretizen y sus Kamporistas doctores lo celebran sacando cuentita$ de lo que "el proyecto europeo" les va a dejar.
Una inmundicia...Ver las caritas de la Gata, MerKado y el perro de Leandro González...Ver la foto del helicóptero en NUESTRO glorioso Country...¡ESTUDIANTES DE LA PLATA SALPICADO POR LA MIERDA DE ESTOS CHORROS! ¡Ni olvido ni perdón!...
Para el final, me queda un gran interrogante: después de ver esta noche por TV el currículum del "Fariña del fútbol" ¿seguirán existiendo ingenuos que todavía crean que Verón volvió al Club "sólo por amor"?

chav dijo...

Mejor me retiro si esas van a ser la índole de los comentarios ja..


PD. Tremenda esa frase del Chavo de marzo de 2010...

-Albirrojo- dijo...

No huyas chav, si no dijimos nada de nuestro goleador historico en el mundial de clubes...espera que salte quien es el representante (quien carajo sera?)

Todos tranquilos, acuerdense que si pirex toca 1$ lo mata eh! lo mata bien muerto!

Pen7-0, a la teoria de distancia-miento le agregaria una arista: Y si pirex es el nuevo hidalgo? Entonces veriamos el surgimiento de un nuevo abrepuerta$. Otra cara, otro nombre, misma corrupcion.

-Albirrojo- dijo...

Que cositas recolectaste de internet Alejandro...no la tenia a esa declaracion del chavo (otro que fue entrando al juego y se fue manchando con el tiempo)

La etiqueta "Racing&Lugüercio♥" me mato jajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"yo no entendía por qué a Estudiantes venían tantos jugadores, y con el tiempo lo entendí".

Chavo Desabato.






claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Lamentable el nivel de caradurismo e hipocresía.



Parece que tamos rodeados...

Madre$anta!!!









ah! buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y del pará$ito ya hable 5 años y ahora lo hizo con su habitual capacidad el pento.



Se dice siempre que "Los amigos se eligen pero los parientes no"...

...que ojo Sebastian.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."

E. Lombardi



http://diagonales.infonews.com/Conte
nt.aspx?Id=171216






*y**** **v* dijo...

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/movil/nota_movil.aspx?Idn=331367

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llevó algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abrió”

JSV

http://tn.com.ar/deportes/se-calento-veron-si-molesto-me-voy_060113




Nalata andá al cantry...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

07:00 Deportes

Leandro Desábato: “Quiero lo mejor para Estudiantes”


eldia.com






y si es así.... ¿porqué no hablaste o actuaste cuando "entendiste"?




ketengan buen día.

Gloria y Orgullo dijo...


Buen día.


Y un día MIGUEL ANGEL "Fariña" pire$ llegó a la televisión ....!!!


En el programa hicieron una comparación de este ESTAFADOR con fariña ...dijeron que son iguales ...(cosa que dijimos aquí)


Unos gra$$a$$ los dos, haciendo ostentación de bienes obtenidos con dinero mal habido.


También recuerdo que en el año 2006 cuando Estudiantes fue a jugar a Mendoza, la barrabrava (¿quién la habrá mandado?) llevó una bandera gigante del Pincha con la imagen de un pinguino y la leyenda"2007" ...




GRACIAS SEBAS !!!!!

Cordobé dijo...

Buen dia...

anoche quise responder a la pregunta del Inki pero la puta internete no funcaba en la zona quilmeña (como casi todo el finde)

Es tal cual lo que dice Pento: ver a tres jugadores con la gloriosa puesta, al helicotero estacionado en la cancha 1 y que quede el clu salpicado con estas ratas corruptas es lamentable. Seba si ke sabe elegir sus amigos. El precio de las puertas que nos abrio creo lo vamos a seguir pagando hasta que se muera este hijo de puta.
Otras perlitas del informe: dijeron que esta en pareja con el ex de Ricardo Fort!
y dijeron que Hidalgo lo echo a la merd porque caia con bolsas llena de guita para comprar jugadores y nadie sabia con certeza de donde venia la mosca...

Midió


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a los Pire$istas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0, sos un turro...

Entras y con 10 renglones decís todo lo que yo no puedo en 8000 comentarios!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y los twitts pegados por Ale, no tiene desperdicio!
es un pichón de SoyFe!

:)

Gloria y Orgullo dijo...


Sí, mostraron el helicóptero una Lamboguini, y otros autos de alta gama.

También mostraron al chistian, el ex novio ...

que lino muchacho.

Y sí, ahora salió Ricardo Fort acusándolo que le ROBO al Julio, su novio.

Se ve que el tipo se maneja igual en todos los órdenes de la vida ...

Gloria y Orgullo dijo...



68) Revista: ¿Por qué lo decís?

Chavo: Es el último en enterarse de muchas cosas. Por ejemplo, yo no entendía por qué a Estudiantes venían tantos jugadores, y con el tiempo lo entendí. La explicación me la guardo.





Esta respuesta del Chavo es lapidaria ...

Lo que siempre dije, se SABE TODO.


Pero se ha elegido seguir end11osando y vendiéndo paskines en vez de contar la verdad.

Cordobé dijo...

jajaj glorieta, me hiciste caga de risa...

Es mas, hasta se te nombro a vos: en un momento dijeron que Masimo compro a GyO y a Teo!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se porqué dudan de Pires si clarito, clarito Verón dijo que si toca $1 se arma la podrida!

Mardelpincha dijo...

de Mangano a Pires... mamadera !

qué nos pasó Estudiantes, qué nos pasó país?

:(






Unknown dijo...

Miguel Pires ‏@miguepiress 18 mar
@ricarfort para que me seguis? No ves que te ignoro, seguime nombrando... no vas a ganar nada y tene mucho cuidado porque no me conoces.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Preguntale al Inflable como lo trato Migue y "carne en popa"?

Unknown dijo...

Que mensaje amenazante!

Le mandara a la Campora a que le rompan el orto?

Ricki va a pedir bis!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, nos encontramos en lo de Migue a tomar unos mates?

Hammill dijo...

no lo jodan q se va ofendido y se cae el expre$o de oriente


desp losijosdeputas somos nosotros




#altochongo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que querés que te diga Mardel!!!

Cuánto hace que venimos hablando de esto...
Después los HdP somos nosotros.


Y los encubridores se dan el lujo de ponerle guardapolvos a Verón, Alayes y Braña...



El texto de SoyFe sobre Pires y su amigo Mystic no tiene desperdicio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué queres que te diga Hammill..

A veces creo que sería conveniente que se pudra todo de una vez, así se desenmascara la mentira.

Vamos a pagar... por supuesto!

Pero que TODO salga a la luz.


TODO

Unknown dijo...

Miguel Pires ‏@miguepiress 19 mar
porque me nombran... quieren hacer una guerra de esto... miren que tengo mucha gente trabajando para mi...



Miguel Pires ‏@miguepiress 18 mar
les voy a cerrar la boca a uno por uno, no se metan conmigo, tengo mas poder del que usteden creen... algun dia voy a salir hablar

Unknown dijo...

Con que cosa le va a cerrar la boquita a uno por uno???

Adivinen divinas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carne en barra?

Unknown dijo...

Miguel Pires ‏@miguepiress 21 mar
son muchos años trabajando con el y como todo se termina a la larga o a la corta, se los queria comunicar, abrazos


Miguel Pires ‏@miguepiress 21 mar
les cuento que la relacion con Juan esta desgastada, por eso no me ven tan seguido con el, se lo queria trasmitir antes que inventen algo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué dije anoche antes de todo este despelote?

Pire$ además de Nuñez, Iberbia, Gata, M. González, Jara, Tarabinni y muchos chicos entre ellos el Rayo y Carrasco (ahi se ve que puso el suyo y no dio lugar al nuestro..)
Si queda pegado también entraría el DDT.. mejor no sigo...




mejor no sigo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa... contate otro UltraO!

y eso que fuentes confiables me habían dicho lo mismo, que estaban distanciados y es verdad.


Ahora arreglan las cosas por tel.

Unknown dijo...

Martin Souto ‏@MartinSouto 13min
"@gonbonadeo1963: Si una decision está buena si la toma X y la misma está mala si la toma H estamos definitivamente idiotizados" COMPARTO !

Gonzalo D. Bonadeo ‏@gonbonadeo1963 10min
@MartinSouto buen dia Martin. Igual, ya sabes. Si te gusta Maradona sos K. Si no te gusta sos de la Corpo. Gilada pura


Martin Souto ‏@MartinSouto 5min
@gonbonadeo1963 hacete cargo Gonzalo,sos otro tibio como yo!!! Jeje! El pensamiento propio y/o crítico es falta de compromiso(?)!!!!

Unknown dijo...

Linda charla entre dos intelectuales del deporte...

Cordobé dijo...

Ja! ultra pajer te castigas de lo lindo con el tuiter!

Francisco dijo...

"Estoy harto que digan que hago negocios con Estudiantes. Si molesto me voy".

Listo, andate. Muchas gracias por haber jugado tanto y tan bien, por dejar en alto nuestra camiseta, por tanta gloria y tantos huevos. Ahora andate y no vuelvas nunca más.

Francisco dijo...

"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."

Para colmo Lombardi no tiene los huevos de echarlo. Sería difícil, cuántos jugadores tiene?

Cordobé dijo...

Fuerte lo suyo Alejandro!

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...

Ahora se que iberbia y maxi son de flavio bilardo...

Hace poco creo que comrentario suprimido o hdp no me acuerdo cual ,pego un link donde riki fort puyeaba a los 4 vientos que andaba con su ex y le habia comprado un auto ,espero que lo vuelvan a pegar.

Si claro ...los hdp somos nosotros por no chuparla!!

Mardelpincha dijo...

ah... nooo... esto no puede ser cierto....

a que no saben que imagen de twitter eligió miguelito para decorar su cuenta de Twitter?

https://twitter.com/miguepiress

No, Lean Gonzalez no.

Eligió....


el helicoptero estacionado en el cantri !
y él con sus autos hiper lujosos...


también hay un tweet que dice que no le gusta Pellegrino...


Ah, mirá vos... a mi no me gusta el chocolatín Jack...

Y ?!?!




que mierda es todo esto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Iberbia es seguro de Pires...
Maxi, creo que también.

Salvo qeu ahora se los hayan pasado a este Bilardo para que no caigan en el tongo. (o sea que también esta entongado)

Acordate Farma que Iberbia no fué a Godoy Cruz por el mismo PireX que a último momento no se que traba puso.





traba :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos, ¡la tienen adentro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo documentos secretos que muestran al Sr. Pires y a Myst*c acariciándosela al Sr. Verón.
Como dirían, fumándose un puro de rodillas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Estas celosa gordita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no te metas con mi amigo Love!
te vos a rasguñar toda la papada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Rasguñame esta pedazo de bala perdida!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, bueno... la siguen acá!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Estudiantes.


Ale, todavía pensas que el alquiler no es tongo?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lunes 27 a las 18:10 contra Argentinos , en el Estadio Ciudad de La Plata.

Un día te ponen a las 9:30 y otro a las 18:10...


Cordobé dijo...

Estamos abonados a los lunes en el ECDLP.

La puta ke los pario

18.10

La putisima madre ke los pario

Ponelo de ultima a las 20

AFA puta

Francisco dijo...

Inky, insisto. Creo que hay tongos más preocupantes. Sino fijate al Sebas, Pirex y las puertitas, la falta de pagos, los barras, eso.

Lunes 18:10! No podré ir, la puta que los parió.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos cagan a varios!

18:10 desde Quilmes tenes que salir a las 17 como tarde.

Haré todo lo posible, pero....

Gloria y Orgullo dijo...


Que gran definición de Mardel:


" De MANGANO a pire$$$..."

¿Que nos pasó?



Yo como el Chavo, también tengo la respuesta y a diferencia de él, la explicación no me la guardo.


Quizás esta reflexión de Mardel, sea una buena respuesta para la pregunta de A$!

Aunque intuyo que la pregunta de A$! iba mas direccionada a lo futbolístico, si faltan 'carrileros', o hay que jugar con enganche o sin él, o para marcar la ausencia de D11os.

Cordobé dijo...

18.10 yo no llego ni para el segundo tiempo desde capital.

toy a dos cuadras de la afa... voy a comprar nitroglicerina y vuelvo en un ratito...

:)

Gloria y Orgullo dijo...


Inky, el Rana rompió con el estafador cuando le hizo caer el pase a Godoy Cruz.

Cordobé dijo...

Pensandolo bien, seria mejor ir a comprar el martes que hay reunion de comite ejecutivo...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro Ale que hay mas preocupantes!

Pero este me es una parte de un todo (y ojo que hablo sin saber nada), me adelanto nada mas.
Puede que sea todo cristalino, pero no lo comparto teniendo 1ro que ahorrar plata porque estamos en rojo mal.
y 2do, porque tenemos lugar de sobra para armar 10 de esos...

Después quieren vender lotes.

No me parece lógico esto.

para mí, eh?

farmachista dijo...

Es de f bilardo seguro ,lo escuche en la redonda ,se que iberbia despues del bolonqui de g cruz cambio de representante...

Hace unos dias estuvo f bilardo en la redonda ,hablo de sosa y dijo que pichito carrusca jugaba en australia y le iba muy bien hasta creo que lo eligieron el mejor jugador de la temporada. y le hablaba a los conductores y se quejaba que los dirigentes todavian no lo habian llamado para renovar los contratos de iberbia y maxi

Gloria y Orgullo dijo...



En el informe de Nalata también mencionaron que pire$ y el pre$idente de Godoy Cruz viajaban junto$ en el avión de Lázaro Baéz ...


Y ahí recordé como nos ROBARON el pase de Enzo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria, también es raro lo de Iberbia...

o veo fantasmas por todos lados?


y lo dice el refrán, el que se quema con leche, ve la vaca y llora...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué raro que el 50% de Enzo para Estudiantes quedaron U$S 3.000.000 y él vendió su parte en U$S 10.000.000

o nos cago, o Fili y alguien mas estaba prendido en el tongo.


me la juego por la segunda teoría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora qué hacemos con la Gata?



farmachista dijo...

Y la poronga ya esta metida en el orto inki...No la sacas mas.

Cordobé dijo...

A la Gata se la vendemo a Masimo y listo el poyo! (aunke lo mas seguro es que nos paguen con cheques firmados por Nestor)

José Lopez dijo...

miguepiress miguel angel pires 16 sept

@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
16 de septiembre de 2011

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 309   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.