❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

All Boys VS Estudiantes




Rodrigo Braña regresa al equipo de Estudiantes luego de tres fechas, ya recuperado de su lesión, en lo que serían sus últimos partidos con la roja y blanca.

Rodrigo Braña viene madurando la idea de cambiar de aire una vez que finalice el campeonato y dejar Estudiantes luego de nueve años ininterrumpidos en el club. Por dicha razón, estos partidos serían sus últimos con la camiseta número 22 albirroja.

El Chapu sufrió una distensión de grado 2 en el isquiotibial durante un amistoso justamente contra All Boys, el fin de semana de receso por las Eliminatorias. Diez días mas tarde estuvo ante Arsenal, pero no pudo completar los 90 minutos y se agravó la lesión.

Pasaron tres fechas y el volante Pincha vuelve a ser de la partida ocupando su lugar que bien supo cuidar Gastón Gil Romero, otro de los lesionados que tiene actualmente el plantel, y que tuvo a Román Martínez por la Copa Argentina.

El futuro de Braña se decidirá una vez que finalice el Torneo Final y ahí se verá si ratifica su idea de seguir su carrera lejos del León o finalmente renueva su vínculo.

fuente: Cielo$ports
.

76 comentarios :

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

EDLP pinta que esta tarde ante All Boys juegan los mismos que arrancaron frente a Atlético Tucumán.Parece que no juega Braña

Espero que no porque somos boleta.

Seguir las ultimas costumbres para hoy!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No juega el Chapu????


lindo post agarré!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buscarán cerrar el juicio por cobro ejecutivo antes de avanzar con Galletti


La estrategia es ofrecerle un contrato por productividad para que a través del desempeño de la actividad profesional pueda saldar la deuda de 150.000 dólares que aún mantiene con Estudiantes

Tal cual se informó en la edición de ayer, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino le dieron vía libre a Luciano Galletti para poder desempeñarse como profesional del fútbol tras el trasplante de riñón al que fue sometido el 2 de octubre del 2012.

La noticia, que se esperaba por parte de las autoridades del club, no habilita a Galletti y a su representación a reclamar la inmediata firma de un nuevo contrato, ya que en el medio el club pretende cerrar un tema que le ha traído muchos dolores de cabeza a las autoridades: la vieja deuda que Galletti mantiene con Estudiantes y por la cual sigue abierto un juicio por cobro ejecutivo en el juzgado civil y comercial número 9 de La Plata.

La causa se inició en el 2005 bajo la presidencia de Julio Santiago Alegre, cuando Estudiantes adujo sentirse “estafado” como club, por la falta de compromiso en el pago de un documento de 150.000 dólares que el propio Galletti se había comprometido a abonar por una transferencia internacional en europa.

Cabe señalar que el Huesito fue transferido en 2001 al Zaragoza, en una operación en la cual el Pincha se habría quedado con un porcentaje de su ficha para una futura venta. Sin embargo, en el 2005 cuando pasó al Atlético de Madrid, Estudiantes se quedó afuera de la operación y le reclamó al jugador la falta del cumplimiento en el pago de un documento por el porcentaje demandado.

Tal fue así que la causa 129.185 se inició el 25 de febrero del 2005 y está caratulada como “Club Estudiantes de La Plata contra Galletti Luciano Martín, sin cobro ejecutivo”.

Con el correr de los años, y ante la persistencia de la deuda, el gobierno de Rubén Filipas reactivó el reclamo en 2011, cuando Galletti ya había regresado a nuestro país luego de retirarse en europa. Sin embargo, el 12 de diciembre de 2012, Galletti se presentó en el juzgado civil y comercial número 9 de La Plata, y (pese a que ya se encontraba entrenando con el Pincha), ratificó su decisión de no hacer efectivo el pago y permanecer en falta según os fallos de la justicia que en su momento llegaron a dictaminar el embargo de bienes.

Por lo pronto ayer, al momento de ser consultados por este tema, importantes directivos de Estudiantes adelantaron que el jugador se encuentra entrenando con un vínculo temporal hasta el 30 de junio, que le permitiría jugar partidos oficiales sin impedimentos. Asimismo, se prevee la posibilidad de redactar un nuevo contrato a partir de junio que sería por “productividad”. De esta manera, con los servicios que pueda prestar Galletti como jugador de fútbol se descontará la deuda de 150.000 dólares.

En otras palabras, si finalmente la representación de Galletti logra que el Pincha le ofrezca un contrato de 200.000 dólares anuales (solo por citar un ejemplo), el jugador cobrará apenas 50.000 de esa cifra y dejará los restantes 150.000 dólares para saldar su deuda.

El debate, entonces, gira entorno a saber si realmente Galletti podrá aportarle soluciones a Estudiantes y desempeñarse como profesional después de tres años de inactividad. y un trasplante de riñón.

Huy


PD: que notas de mierda! este diario me tiene harto!!!

-Albirrojo- dijo...

En cuanto a los pibes, tengo dos pensamientos que se complementan.

Por un lado aca no se los valora, se les da pocas chances (salvo ahora que los hicieron entrar en forma de manotazo de ahogado), se los relega o se les transmite la "mistica" de la ostentacion y la soberbia.

Por otro lado se los trata como si fueran de cristal, que cuando tocan primera hay que cobijarlos y no exigirles mucho esfuerzo o justificar cualquier barrabasada que se manden. Eso tambien me parece nocivo.

Veo a pibes como fernandez (delantero de indeprimente), elizari(enganche/delantero de quilmes) y cavallaro (volante de union), que van al frente en situaciones de descenso, con la gente enloquecida.O los pibes de racing s.a que tocan y encaran.Incluso los que ahora surgieron de sin libertadores.

Veo a jarita que camina la cancha, no encara nunca en velocidad y si mete una gambeta por partido es mucho (siendo que es un volante ofensivo), conformandose con tirar un par de tacos y un buen pase...asi me parece que no va, da la impresion que nuestros pibes en ofensiva tienen bastante miedo, que la pasan para atras en lugar de encarar.

6 de mayo de 2013 11:51

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que queres Albi si a su lado se crían con "mi lugar en el mundo"...

Paran la pelota dan una vuelta y la tocan para atrás...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la Retorta dicen que para suplantar al Chapu esta en mira a Bernardello, el de Colón de SF...

No es malo quitando y hasta jugando, pero siempre le entrega la pelota al contrario.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad los pibes de Rácing Albi, van para adelante como piña.

Sequeira cuando le tocó entrar mostró que quiso ir para adelante, pero con mucha desprolijidad.

Saco de la bolsa a Auzqui que le pone toda la garra el pibe y Maxi aunque este ya no es tan chico.

-Albirrojo- dijo...

Inki, y encima sino aprenden de "el valor de la palabra"

Hace unos cuantos partidos que tengo la idea que, si el chavo se va, la defensa va a funcionar mejor. Es tremendo lo que boquea todo el partido, todos los partidos.

Desde el minuto 5 ya lo ves gesticulando, moviendo los brazos, gritandole a todos sin parar. Uno podria decir que ordena la defensa, pero si prestas atencion hasta podes verlo mostrandole a Duvan como definir(!) o a roman martinez para donde mover la pelota...se la pasa meando afuera del tarro.

Y esto lo engancho con los pibes, porque para mi J. Silva tiene buenas cualidades (fisica y tecnicamente para mi es superior a Iberbia) pero la mitad del partido juega mirando para atras, porque lo esta parlando el chavo muy a menudo. Ya casi no pasa al ataque, algo que es una de sus mejores virtudes.

farmachista dijo...

La verdad que nuestros pibes son de cuarta comparados con otros.Agrego a riaño de san martin que pone todo...
No tengo muchas esperanzas si no juega el chapu ,increible que juegue gelabert en su lugar!!!
Aparte albi ,no te fijastes como presionan y anticipan s martin, rafaela,argentinos, all boys ,belgrano...nosotros hacemos sombra nomas.Hasta ahora para mi somos el peor equipo del campeonato lejos.

farmachista dijo...

Bernardelo ...dejaaaaaa.

Me quedo con gil romero y leudo 10 000 veces .Ojala pellegrino convenza al chapu para quedarse!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... habíamos olvidado a Gil Romero que pone y pone.

Hay que ver cómo crece y si le aporta juego a su quite.


A mí, eh? me da mucha lástima la actualidad del Chavo, creo que hace eso porque internamente siente que no puede dar lo que quisiera, como una frustración y se desquita con el resto.
Contra los Tucumanos quedó en claro que tiene dificultades fisicas frente a jugadores mas rústicos.

Lo llega a agarrar un Pavone (por su fortaleza y velocidad) y le hace un moño.

Recuerdan a Piatti cómo lo dejó en ridículo a Schiavi?

Nos va a costar mucho encontrar alguien como él o como el Chapu...

Va a pasar mucha agua debajo del puente.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Traer a Bernardello, para que juegue con Veron, asi Gil Romero vuelve a ser suplente?

Bernardello quien es, es mas que Gil Romero?

Dejense de joder, lo mismo va para lo de Borghello.

farmachista dijo...

Nicolás Bozza‏@Nicobozza1min
#EDLP creo q Pellegrino mete sorpresa hoy ante All Boys y hay cambio de esquema.Me cuentan q Braña vuelve. Juega Jara?

farmachista dijo...

Osvaldo Fanjul‏@osvaldofanjul12min
#EDLP Los 11 de Pellegrino para hoy serían: Rulli; Angeleri, Re, Desábato y J.Silva; Braña y Gelabert; Auzqui, Martínez y Nuñez; Zapata

farmachista dijo...

En la redonda dicen que sale nuñez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No esta mal el equipo eh?

y si sale Núñez quién entra ahí?

Jara?


Maxi es un fenómeno para entrar en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

Espero que si juega Jara, por lo menos hoy no se descogote la gallina, se entiende?

Cordobé dijo...

buen dia keridos


hoy me levante cantando:

la concha de tu madre allbois!

Linda cancioneta pá kesete pegue...


:)

Thiago: se entiende... má clarito echale agua

Anónimo dijo...

Oy oy oy oy

oy oy oy oy


Hoy lo cojemo a olboy

Anónimo dijo...

Si Cordo, viste que hay partidos que parece que descogotò un gallinero entero el pelotù...


Ojalà se le pase pronto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como decían los viejos...

"te vas a quedar visco"!!!!


y te aseguro que no es así...

:)

-Albirrojo- dijo...

Neshtor no les hizo caso a los viejos Inki.

Por como juega, diria que jarita entiende de otra forma "precalentamiento" y "elongar" antes del partido.

Se nos viene el partido mas exigente desde que llego Pellegrino.Rival jodido, que maneja muy bien la pelota parada que tanto nos duele hoy dia.

Es hasta preferible dejarlos mover la pelota antes que darles un tiro libre bien ubicado.Ojala el ChapuLeon este bien, lo necesitamos para equilibrar la lucha en el medio de hoy.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad, partido recontra complicado el de hoy...

Lindo examen para ver si mejoramos algo o fue solo de OGT.


Ellos no tienen mas al mediocampista que era de River?
Ese me parecía muy buen jugador.

Cordobé dijo...

PARA SER CAMPEONNNNNNNNNN

HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAARRRRRRRRR





¿?
:)

farmachista dijo...

Ahumada esta lesionado y se le fueron matos j p rodriguez(buen jugador ,perez garcia y torasa(un suplente) y dominguez que ahora esta en rafaela.

Quien nos emboca hoy?? steffanato o braian sarmiento??

Cordobé dijo...

ambos Farma...

Cordobé dijo...

Hoy ganamos con gol de Chapu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

del Chapu-cero?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahumada... ese Farma!

me gusta en el medio eh?
En River era el único que ponía huevo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenas.

Pienso que hoy tendremos un rival que nos mostrará una verdadera medida sobre donde estamos parados, no solo con respecto al nivel del equipo como tal sino también con respecto al nivel físico y futbolístico de estos jugadores que Pellegrino eligió como titulares para engordar nuestro depreciado promedio.




Mi corazón dice fe y esperanza...mi cabeza dice..........bueh, ustedes ya saben lo que dice.





P.D.

"Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones".

Johann W. Goethe




Salú.

NoImBa dijo...

¿Puede ser que la señora esté en directo hablando???????


¿Alguien me podria decir donde se podría ver el doparti???


LPMQLP!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.rojadirecta.me/goto/psntvk
.blogspot.com/p/channel1.html

NoImBa dijo...

Gracias Soife!!, igual ya se quedó sin habla la señora.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy dudando si en lugar de medias blancas las de Angeleri son yesos que tienen pintadas con fibra negra las 3 rayas y el escudito de Adidas...


casi, casi apostaría que lo son...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió..!

ese tiro en el travesaño de Romaaaaannnnnn...!!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguna noticia del Mor7e?

rs2a dijo...

Si, inki, increible el gol que se perdio RM. Y buen pase para Auzqui. Si no fuera lagunero, RM estaria jugando en Europa.

Para que sirve llegar al fondo si no tiras un buen centro?

Parejito el partido. No estuvo mal el pincha. Un poquito mas ordenado. Algo es algo.

Que dure un tiempo mas el orden

rs2a dijo...

Flojo Nun~ez... Recien corto una contra.

Primera pelota que toca Nun~ez en el ST: 12'. Pensaba que lo habian sacado.

M7S (en buenas manos) dijo...

Aquí ando querido Inkis...

Disfrutando de la esqui$ita pegada del ChiNO Andatez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero expresar mi repudio por esta manga de rejuntados que se hacen llamar equipo.


Gelabert, no esta ni para la B Nacional


El Chino tirando centros y despejando... te dan ganas de romperle los ligamentos y cocérselos con tanza...


Carrillo habrá aprendido a correr en la misma escuela que Iberbia?!?!? son todos motrotos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e querido!

Urgente reunión para renovarle al Chino!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo creyendo que no son medias las de Angeleri, son yesos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy flojo Núñez Rs2a...

y creo que la figura fue Silva, o el Chavo...

Bien Rulli, pero al final casi empaña lo hecho en el partido.

rs2a dijo...

Los ultimos 10', haciendo agua por todos lados. El segundo tiempo fue mas de lo mismo; especialmente, despues del cambio de Bran~a.

Que se puede decir de Gelabert? Sin Gil Romero y Bran~a, sera el momento del colombiano Leudo?

Lo importante: No perdimos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 punto es un punto... ya no somos últimos!


Aunque realmente me da vergüenza este equipo... Jugamos peor que con Cagna, pero tenemos un poquito mas de suerte.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y parece que de verdad tendremos que ir despidiendo al Chapu...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se nota el entusiasmo de la gente con este equipo!

Contagia unas ganas!!!


:)





maaamaderaaa!!!

rs2a dijo...

El Chapu parece roto y su estilo de juego, no ayuda. Ademas, ya no es un pibe.

Zapata demasiado solo. RM tuvo una laguna casi todo el ST. Desabato, mejorando. Rulli sigue sin desentonar.

Angeleri de 4 no rinde; para mi, lo expones ahi. En lo positivo, hoy tuvo sus momentos yendose al ataque.

La roja a Gelabert puede ser una bendicion. Se va a extran~ar su pelota parada!

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches,

Lo vengo diciendo desde que se fué (y no es por defenderlo) ,

con Cagna jugábamos mucho mejor.


Pero D11os todo lo sabe.


(aunque no se nota).

Francisco dijo...

Buenas noches, finalmente puedo escribir.

Hielabert, morite.
Pe$$$*tta, morite.
Angeleri, andate antes de quemarte.

El partido empezó lind*, pero se desinfló. En el ST no llegamos nunca! Pero yo firmaba el empate, y vale. Ya no estamos últimos.

Pobre Rulli. El Chavo estuvo bien de arriba, eso es bueno. Lindas proyecciones de Jonny Silva, e intermitentes Auzqui y Román. Pero cuando se enchufan me gustan.

El Chino me saca la cabeza, siempre zafando por los pelos.

El que viene hay que ganar, HAY que GANAR!

Gloria y Orgullo dijo...


Cuando el pésimo pezzota lo echó mal (a mi criterio, claro está) a Gelabert no se notó que estabamos con un hombre menos salvo los últimos minutos .

Lo que habla bien del equipo, o muy mal de gelabert.

Gloria y Orgullo dijo...



¿Quienes son los muertos que van últimos???

Gloria y Orgullo dijo...



El Inky, no perdimos por Rulli, de que estás hablando Wally ???


Gloria y Orgullo dijo...


Y Bidonitez, se supera dia a dia ...


los 'centros', ya no son mas a las rodillas, ahora son a los tobillos.



Pamí, que pezzota lo tendría que haber echado a 'fariña' angeleri también.

DDT dijo...

Un punto y nada más

Mejoro Silva es cierto, pero igual somos un equipo plagado de crotos.. seamos sinceros, por más ganas que le ponen Auzqui y Nuñez son horribles.. ni que hablar el Pampa y Angeleri.. lo del Chino ya no me sorprende, regalandola al borde del área grande, tirando tiros libres a los tobillos.. ya fue.. no es de amargo, hay que ser realista y con el equipo desastroso que tenemos este punto vale oro..

Rulli Re y el Chavo anduvieron bien, el Negro siempre obliga y Román es el único capaz de generar futbol.. hasta ahi.. el Chapu viene complicado, esperemos que se recupere para los próximos partidos que son dos finales..

en fin, abrazo a la distancia

Gloria y Orgullo dijo...


El primer tiempo no me disgustó, y All Boys tampoco hizo mucho, lo que podría ser un mérito nuestro.

Francisco dijo...

El último es Argentin*s, GyO. 7 puntos.

La prósima fecha, somos locales contra Uni*n, y Argentin*s visita a SMSJ.

Gloria y Orgullo dijo...



¡Que muertos !!!

¡ 7 puntos !!!



:)

Gloria y Orgullo dijo...



Che el Inseti, que pasó ???

tu suegrito te dijo: che loco, si querés cobrar las regalías de la soja vení a cosechar ???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí que el DDT mas que de los suegros está en una granja de recuperación de la joda!!!


qué hdp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te decía que Rulli en una la sobro mal y corto el de All Boys.
Esa es una...
La otra es a los 45 minutos ese centro pasado y el sale como loco a cubrir el primer palo.
El delantero se la tiro al segundo y casi es gol.
No digo que tuvo culpa pero se atolondro un poco.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero me quedo con las veces que llegamos al arco contrario.

1 de RM... y... y... el cabezazo del Duván (que no es ni la sombra) que fue muyyyy lenta y bastante afuera.


puede ser?



Tan tristes somos para atacar?

Gloria y Orgullo dijo...



Pero entonces a fariña le tenemos que decretar la pena de muerte ...




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero capá que en el prósimo mercado de pases traemos al Payaso y zafamos!!

No sería de extrañar que suene como posible refuerzo, por sus ganas de ayudar a Estudiantes en estos momentos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hoy,
Angeleri,
Gelabert.
Mazi,
Carrillo...

los meto en una bolsa y los cago bien a palos a ver si se despiertan

Cordobé dijo...

BUENAS NOCHES.

DPS COMENTARE DEL PINCHA...

PERO AURITA DIGO:

VAMÓ TAIERE CARAJO!!!

IMPRESIONANTE LA GENTE KE METIO EN EL KEMPES...

:)

Siete dijo...

buenanoche a todo y toda los terribles hdps



Los proximos 3:
union de local
rafaela de visitante
bichotos de local
de ahi hay que sacar minimo 7 puntos.

Luego viene:
indesingente de visitante
lapus de local
san martin de visitante
belgrano de local
ahí habría que sacar mínimo 7.

Así llegariamos a 22, mas 28 anteriores de Caña serian 50 la temporada, como para no encarar el segundo semestre sufriendo como verdaderos hdps.


Rodetito exjugador
gelabert la nada misma
el chino con sus tiros libres
al guiness
la gata una triste postal del ya no ser.



Algunas preguntas de hdp
¿la brujita estuvo en el palco o en la platea?
¿y Alayes, pasó por el vestuario?
¿que dirigentes acompañaron al equipo?
si el primer cambio de peregrino es chino por braña ¿será confiable este DT?
¿el titere lombardo seguirá en catamarca haciendo la función con la titere gobernadora? se dice que en esa gobernación el ex marido de alicita k es el titiritero que maneja a dicha gobernadora y el que organizó esa función.

Un saludo de HDP

Gloria y Orgullo dijo...



En todas las radios dijeron que el kia habría elegído a Juan Pablo Carrizo ...


Y no me refiero a Pelegrino ...



No aprendemos mas.

Gloria y Orgullo dijo...


Si lo traen me borro de socio y que lo pague Él.

Porque puede ser que falte un arquero, pero un arquero terrenal, como hay muchos potables y con sueldos na$ionales.

Ba$ta de locura$$ !!!


que ESTAMO$ FUNDIDOS$$$$ !!!!!



¿Entendé$$$$ ?????




Y lo vamos a tapar a Rulli ???


Tenés un pedo que no ves.

Gloria y Orgullo dijo...


Chaucha.


Fue un gusto conocerlos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No nos falta un arquero......tenemos un arquerazo, con un futuro impresionante....hoy sacó muchas pero hubo dos fenomenales.....es muy sobrio pero da gran seguridad....si quieren traer otro es para mandarse alguna de pistoleros....

..por eso si traen a otro arquero...se llame como se llame.....yo tambien me borro de socio.....sería el colmo de la garkada.....y ya nos toi paguantar mas.....2 años y 2 meses fueron suficientes.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llego el cartero Marble!!!

en unos minutos actualizo el post con el análisis.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Non calentarum que es verso...

te tiran a Carrizo pero después viene Nacho González!


:)


O que ataje Caballero!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

GRACIAS MARBLE QUERIDO!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Los resultados llegarán solos”

Pese al empate, Pellegrino se fue conforme con lo hecho por Estudiantes en Floresta. “Fue lo mejor desde que estoy acá. Me reconforta que se vaya mejorando”, expresó el DT.

“Fue lo mejor que estoy acá. Tuvimos juego y manejamos la pelota. Me reconforta que se vaya mejorando. Los resultados llegarán solos”. Así, Mauricio Pellegrino se refirió a lo que fue el empate de Estudiantes ante All Boys en Floresta. Un empate que le permitió al Pincha abandonar el último puesto en la tabla.

Haciendo un breve análisis de lo que fue el encuentro, el DT expresó: “Después de la expulsión de Gelabert, ellos pusieron gente arriba para tirarles pelotazos. Así fue como llegaron. Lo importantes es que los jugadores se están animando más. De a poco se va adquiriendo la idea. Nos faltó llegar con más gente, pero la van jugando desde atrás. Demuestra que van tomando confianza”.

Olé

Fabián dijo...

hola contras.... para mí, buen partido, recordemos que jugamos en una de nuestras canchas más difíciles, superamos el síndrome del 43 - 1, se va teniendo confianza la defensa, entre ellos y con el arquero, lo que es muy importante

me alegro que hayan visto jugar bien a overol, a mí no me pareció tanto, pero es cierto que juega en una posición que él mismo dijo que no le resulta cómoda, fíjense que se tira más atrás para poder mirar al arco de frente, pensé que con el cambio del chino lo iban a mandar de doble cinco y el chino de enganche

para el próximo torneo tendremos tres jugadores que vuelven a la actividad como refuerzos : el huesito, la bruja y....... Marianito !!.... gonzález...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.