❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Colón posó los ojos en el Chino




Aunque su representante aún no recibió un llamado formal, desde el Sabalero piensan en Leandro Benítez como posible refuerzo, teniendo en cuenta que finaliza su vínculo en un mes.

La semana pasada, en diálogo con CIELOSPORTS, Claudio Galvagni negó que haya recibido algún tipo de llamado de parte de Colón, mostrándose interesados por los servicios de Leandro Benítez para la próxima temporada.

Sin embargo, los sondeos comenzaron y el Sabalero está decidido a negociar una vez que termine el campeonato para llevarse al Chino, cuyo vínculo con Estudiantes finaliza el 30 de junio y si bien Juan Sebastián Verón quiere retener a los históricos, se alejaría buscando continuidad.

Según expresó el representante, el mediocampista de Berisso no tiene lugar en el equipo de Mauricio Pellegrino y más allá de su sentimiento con el club, quiere sumar una mayor cantidad de minutos.

Benítez jugó como su primer partido como titular el sábado ante Atlético de Rafaela, pero sabe que tener mayor participación es difícil con la roja y blanca.



fuente: Cielosport$
.

138 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final Colón hace siempre los mismo!

viene a llevarse las joyitas y nos dan espejitos a cambio!!!



:)

Francisco dijo...

Alejandro dijo...
Escuchando al multimedio dominante en la ciudad, confirmo dos cosas más:

1- Se trajo a Rendón lesionado (remember Rorro López?). Se recuperó, jugó 10 minutos en reserva, se olvió a lesionar y ahora se va. Y también se iría Innocenti.

Vinieron por deseo de Caprichito. Siempre es por deseo de Caprichito. Y Cricket no se pone los pantalones.

2- El Porto ofrecería 6 millones de dólares (!) por Duván. De esos 6 hay que sacarle 3 para pagarle al América de Cali por su pase. Y pagarle a la no Gata sueldo, deuda y no sé qué más.

Sí, doy por sentado que el imbécil de Cricket va a aceptar.

En fin, re caliente con esta manga de pelotudos que gobierna el club.

24 de mayo de 2013 13:02


Y agrego: Que el Chino se vaya y no vuelva nunca jamás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale!

fijate que Colón quedó bizco!!!

:)

Maraja dijo...

Ya veo el negoci(ad)o: el Chino mas 2 millones de la venta de Duvan por el 10% de Caire...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal cual lo pensamos siempre Ale...

vender a la "Perla Negra" o al "Diamante Negro" para pagarle 4 años al Michifuz de Migue...


lindos negocios nos mandamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso sería casi aprovecharse de Colón, Maraja!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior

inkisidor dijo...
SoyFe, así que pedimos 10, si nos dan 7 también agarramos?

entonces... para qué pedimos 10?????














porque si pedimos 7 nos dan 3.............y si pedimos lo que dice "el mercado" se lo termina llevando el pará$ito a cambio de chaucha y palito..............

Eso ni lo dudes!!!


pero para eso no hagamos papelones y no abramos la boca.
Que ofrezcan los demás.

Si vienen con 7 o 6 como dice Ale lo anal-izamos y si sirve dale pá delante...
Ahora de 10 se bajaron a 6

Creo que deben decir que NO


Aunque todo es posible en la Dimen$ión De$conocida como diría el Mor7e!

Francisco dijo...

El caso es que DICEN que vienen con 6 millones de dólare. Y pedrían 10 millones de euros, no?

1 euro = 1,29 dólare

10 millone de euros = 12916972,43 USD

6 millone de dólare = 4645051,33 euros.

A mí humilde opinión, 10M de euros es el mínimo aceptable. Si van a poner un precio, que lo mantengan.

farmachista dijo...

por no pagar, se inició un procedimiento ante la comisión disciplinaria p/ que se apliquen sanciones deportivas que incluyen a #EDLP

farmachista dijo...

Tiempo de definiciones para la Gata

24/05/2013

La mitad del año empieza a acercarse y, dentro de todos los temas que abarca el mundillo futbolístico de Estudiantes, la situación de Gastón Fernández es una de las que ocupa el tiempo en la cabeza de aquellos encargados del área de fútbol. Con una sanción próxima a comenzar su vigencia, desde México sostienen la imposibilidad de apelación y piden multas deportivas para el club.



El presente de la Gata dista claramente de ser el esperado: sin lugar entre los habituales titulares, hoy el delantero es pieza de recambio aunque su momento no le permite tener siquiera algunos minutos en cancha. A la espera de tener que cumplir con la sanción impuesta, desde el entorno del jugador buscan a su vez reducir los plazos. Entre la postura firme de Tigres y la búsqueda de soluciones desde La Plata, la actualidad del ex River y Racing espera definiciones.



Ante la requisitoria de Pincha Pasión, el delegado deportivo de la institución mexicana planteó en exclusiva con este sitio los pasos a seguir por parte del club que preside Alejandro Rodríguez: "Ya no se puede apelar, la sanción de inhabilitación está firme. Estudiantes no ha pagado a tigres y se inició procedimiento ante la comisión disciplinaria para que apliquen sanciones deportivas, incluyendo a Estudiantes. Habrá novedades a la brevedad, quizás el próximo jueves". Contundente desde México, la persona que desde el primer momento aseguró que irán hasta las últimas circunstancias.



A su vez, Ariel Reck, abogado del delantero y persona que encabeza las gestiones para lograr reducir el conflicto contó en diálogo con este medio cuál es la planificación planteada para lograr lo que buscan: "No es una apelación. Es un pedido de suspensión de la implementación de parte de la sanción. Se cumple una parte y el resto queda en suspenso por 2 años. Si el jugador tiene buena conducta queda sin efecto, y si no tiene que cumplir la totalidad. Está previsto en el código disciplinario de FIFA. Esto todavía no se ha presentado, pero se hará a fin de mes, la semana que viene o la otra", le manifestó al sitio oficial del hincha de Estudiantes. Dos posturas, dos posiciones, un único conflicto que por ahora no tiene resolución.



Axel Damian Padilla



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma!



8==o





hasta los guevitos!!!

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Zapata. 6 millones de dolares? Lo dudo. Pero de ser cierto: Gracias, Duvan.

2) Benitez. Lo de Colon suena a humo. Ojala se de. Pero, ya lo veo al Chino quedandose "a pelearla."

3) Rendon e Inoccenti. Esta movida la vi mas como un intento de traer talento de afuera ante la falta de talento en las inferiores, que es cierta.

Pero, en el caso de las inferiores hay que traer muchos pibes, tener una cartera de pibes, porque lo mas probable es que un pibe en particular no funcione.

Para que las chances de que un pibe en particular funcione sea alta, hay que tener gran ojo, ser un gran evaluador de talento.

Tachemos evaluador de talento como una de las areas de "expertise" de JSV.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Con motivo de cumplirse 75 años del gallinero, frente a Rafaela, riverga lucira una camiseta alusiva al aniversario, diseñada por Adidas.

Riverga, vestido por adidas, tiene ademas de la oficial, cuatro camisetas alternativas: negra, roja en dos tonos distintos, rayada roja blanca y negra, y ahora la alusiva al 75 aniversario del estadio, distinta a todas las demas...

Igualito que nosotros.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos...

Para mi a esos 2 los trajeron para pegarle una patada en el orto a cagna lo mas pronto posible!.y para darle uso al spa(paso con enzo perez)y poner a punto jugadores para que otros equipos lo aprovechen

El Puma dijo...

Pero eyos son gayinas, Thiago!!

Y no lo tienen a NesQuiker, que nos garantiza siempre proyectos 5 estreyas.

El Puma dijo...

Dijo Farma:

Para mi a esos 2 los trajeron para pegarle una patada en el orto a cagna lo mas pronto posible!

Totalmente de acuerdo!!

Creo que Pellegrino y su equipo son mucho mejores que Cagna y cia. No solamente desde lo cognitivo.

Sin embargo, sin sommier beautyrest Cagna sacó 28 puntos. Podrían haber apoyado, esperado una campaña similar, llegado al 30 de junio y despedirlo agradeciéndole los servicios prestados.

No fue lo que ocurrió. Y el daño más grande no se lo hicieron a Cagna, sino al club, dejándolo último y con un promedio futuro miserable.

Retomo la religiosidad perdida: Gracias, D11os!

Anónimo dijo...

Mas alla de todo analisis, esteril por cierto, la conclusion respecto de Rendon - Innocenti es:

"NO SE DIO"

farmachista dijo...

Mira si veron le iba a traer dos buenos refuerzos a cagna cuando ya en su proyecto lo tenia a longaniza ...Olvidate!!Aparte de esta manera lo obligaba a cagna a poner pibes ..auzqui correa j silva etc y cuando longaniza llegara ya tendria algunos partidos en primera.Realmente fue muy raro lo que le paso a cagna estos primeros partidos ...lo bombearon de todos lados y 0 pero 0 eh!!apoyo del DDT Y ALAYES.
No lo defiendo eh!! Pellegrino parece un gran dt(ojo que tambien le tocaron partidos mas faciles)pero lo justo es justo.
Ojala sigamos con esta humildad y trabajo...

farmachista dijo...

Me imagino que no venderan al negro por 6 palos verdes no??Seria una joda .Porto acaba de vender a james rodriguez por 45 millones de euros

farmachista dijo...

Ojo ,yo estoy muy contento con pellegrino pero lo justo es justo!

Hammill dijo...

completamente de acuerdo con todos tus coments farma

Edgardo dijo...

Buenas muchachos! Coincido con Farma y El Puma. Sobre todo en ésto: si no querían a Cagna, no le renovaban el contrato y punto. Pero, mientras tanto, deberían haberle dado lo que pedía, que hiciera una gran campaña y punto. Así se beneficiaba el Club (claro, después tendrían que haber dado la cara y explicar por qué carajo no le daban continuidad a un proyecto que había funcionado, pero bué...).
Abrazos!

rs2a dijo...

6 palos verdes por Zapata, si son limpios, son casi USD 8 millones. Si no son limpios, estariamos hablando de USD 4,5 millones.

Deduciendo los USD 1,5 millones para el America de Cali por el 50% no pagado, estariamos hablando de USD 4,5 (limpios) o USD 3 millones para el club.

No es mucho, tampoco poco. Estaria en el rango de lo que Boca pago por el Burrito Martinez (USD 3.2 millones por el 50% del pase) o lo que Velez recibio por Cristaldo (USD 5 millones por el 80% del pase). Y muy arriba de lo que pago Boca por Silva (EUR 1.7 millones).

Pero bien abajo de lo que Banfield recibio por James Rodriguez (EUR 5,1 millones por el 70% del pase).

Zapata esta mas cerca de James Rodriguez o de Cristaldo/Burrito Martinez?

A intentar colocarlo en el futbol ruso/ukraniano, lo mejor. Ahi, sobra plata.

Maraja dijo...

Ahora que lo pienso nosotros somos unos giles barbaros!!! Mira si entra al blo$$$ algun sabaler* a ver que onda y nosotros hablando mal del chinito!!!
Benitez, idolo no te vayas nunca!!! Vamos a extrañar tu pegada y tu cabezazo(?!?!?!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijo el pumita:

"Creo que Pellegrino y su equipo son mucho mejores que Cagna y cia. No solamente desde lo cognitivo.

Sin embargo, sin sommier beautyrest Cagna sacó 28 puntos. Podrían haber apoyado, esperado una campaña similar, llegado al 30 de junio y despedirlo agradeciéndole los servicios prestados.

No fue lo que ocurrió. Y el daño más grande no se lo hicieron a Cagna, sino al club, dejándolo último y con un promedio futuro miserable.

Retomo la religiosidad perdida: Gracias, D11os!"
















RECONTRAPLUSMEGAHIPERBIGSUPERULTRACOINCIDO 101% !!!!!!!!!!!!!!!!

Cordobé dijo...

Eh manga de ingratos ke se juntan a yorar

como les va???

veo kesta onfaier el bló...

Si largan a Duvan por 6 miyones de dolares, es mal negocio. Salvo ke vendamos por esa guita ponele el 60% del pase y nos kede un 40%. Aunke con la contabilidad de nicoleti y cia si porto compra el 60 noseporke al pincha le queda el 15...


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches muchachos.

Vengo para coincidir con el FarmVimax, el Puma, Edgardo Y Soyfe que estos muchachos han obrado en contra de los intereses del club.

Osea, no lo querían a Cagna y le quitaron todo tipo de colaboración.
No es 'amigo'.
Hasta el saludo le quitaron.


Después te dicen "nosotros queremos lo mejor para el clú".

Pero en los últimos años en Estudiantes, TODO es Posibl.com

Gloria y Orgullo dijo...


Y quiero aclarar que mis comentarios de anoche, no fueron en contra de "Alfredito", un hincha Pincha igual que todos nosotros, sino, a quienes le cumplieron el sueño. Por ahí, si se lo hubiesen realizado a un pibito tucumano que labura en la zafra, y que nunca pudo ver al Pincha , sonaría distinto, pero este caso realmente parece una tomada de pelo.

Gloria y Orgullo dijo...


Lo que sí es cierto, que Posibl.com parece un traje a medida para Quiker, el que se cargó a pire$.


:)


Ahora, estas pelotudeces me hacen recalentar, porque por un lado estando fundidos te engrampan con un cotrato millonario para la Gata y sus $ocios, y por otro lado te sacan una pantalla de buenos y solidarios. Váyanse a cagar.

farmachista dijo...

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 1min
En @radiolared @hugorbalassone cuenta que #EDLP-Quilmes x Copa Argentina jugarían el miercoles 19 de junio en la pcia de Catamarca

Espero que para esa fecha quilmes este peleando el descenso y ponga un equipo alternativo. ojala

Gloria y Orgullo dijo...

























Muchachos, alguno está cansado ?
















SE CANSÓ

Benítez está que vuela con los dirigentes, ya que le prometieron después del partido ante Quilmes del torneo pasado que lo iban a llamar para comenzar a charlar sobre su continuidad y nunca más volvieron a comunicarse con él. La charla con Alayes abrió una puerta para que siga, pero si los directivos no lo llaman…
La bronca del Chino se fue potenciando con el correr del tiempo. Sucede que luego de la victoria ante Quilmes en el estadio Ciudad de La Plata con un gol de Zapata sobre la hora, el presidente le prometió que se comunicaría con él para resolver su situación contractual. De allí en más Lombardi hizo público su deseo de que Benítez continúe en el Club, aunque nunca lo llamaron para sentarse a conversar en privado y avanzar en el tema. Ni el presidente ni ninguno de los integrantes de la CD.
“Si no lo quieren que se lo digan y listo. No sirve de nada que lo tengan esperando y especulen con que se canse y se vaya”, le dijo a Animals.com un allegado al círculo íntimo del futbolista. Y la verdad es que muy errado no parece estar. El modo de proceder no parece ser el indicado con un jugador formado en la Institución que hasta consiguió la Copa Libertadores. El Chino reclama claridad para definir su futuro y, como dijo públicamente en varias oportunidades, “si le sirvo al equipo y quieren que me quede, me quedo. De lo contrario, me lo dicen y me voy”.
Por ahora la continuidad de Benítez se apoya más en su deseo y en la relación de confianza y amistad con Alayes y Verón, que en el deseo de los dirigentes.

A!


A confesión de parte ...

Gloria y Orgullo dijo...


Yo le pasaría la bola al Chino (con el que no tengo nada en contra), y le diría:

Chino hay 20.000 $ por mes para vos, te quedás, o te vas ?

Porque hace tres años que le venimos pagando un sueldo de Campeón de América, y juega dos partidos (y no de la mejor forma) por torneo.

YO NO FUI dijo...

Un paja/rito menos…
@miguepiress…

YO NO FUI dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
Juan Carlos Pelotudo

Francisco dijo...

Buenas noches América (morite 7inell*).

Increíble la falta de tacto de la CD con Benítez. Sueldazo? Regala pelotas? Juega mal? Sí. Pero igual es un ser humano y merece respeto. Y la dirigencia no lo tiene para con él.

Y la forrada a Cagna fue otro Caprichito...

D11os mío!

Francisco dijo...

Hablando de otra cosa, permítanme hacer un chivo.

Yo voy a estar con mi banda en la radio Ozono Rock, 107.1 del dial, a las 14 horas. Mi banda se llama Funky Monks, es un tributo a los Red Hot Chili Peppers. Yo soy el que canta, y nos van a hacer uan nota y tocaremos unos 5 temas.

Digo, si les interesa... 3 de 4 integrantes somos de Estudiantes. Capaz suma (?).

farmachista dijo...

Buen dia para todos ...

Ahi estare en el dia escuchando .Claro que suma!Lo que si espero poder conectarme en ese dial ya que estoy en capital .Igual tratare de escucharlo por internet.

Francisco dijo...

Buenos díash!

Gracias por el apoyo Farma! Acá dejo la página de la radio:
http://www.ozonoradio.com.ar/

Arriba a la derecha dice "Escuchar la radio con el Flash Player". Denle click y ahí arranca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo estaré escuchando ale....


y cuando quiera difundir algo del grupo no dudes en pegarlo en el blos....

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!








buen dia
a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
y tirabombas

que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Publicado el: 30 de noviembre de 2011Estudiantes | por la plata

Lombardi: “Se necesitan 24 millones de dólares para habilitar el estadio

http://laplataya.com/wp/?p=1393












23-05-2013 | 15:30
"En septiembre esperamos tenerlo cerrado"

"En septiembre vamos haber gastado 22 millones y van a faltar unos 44 millones"

Néstor Cipriano, Secretario de Obras de Estudiantes, habló con CS acerca de las números y tiempos del nuevo estadio del Pincha.


P: ¿Cuánto es lo que realmente falta para llegar al total de pesos?

R: “Cuando estemos parados en septiembre con las tribunas completas vamos haber gastado 22 millones de pesos y van a faltar unos 44 millones".

http://cielosports.com/nota/41968/en_septiembre_vamos_haber_gastado_22_millones_y_van_a_faltar_unos_44_millones/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Segun kiker en nov del 2011 solo pa habilitar el estadio:

24 x 4.30(dolar al 30/11/2011)= $103.200.000

http://www.cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2011.php




Según Cipriano lo ya realizado mas lo que falta pa habilitar el estadio a la fecha de hoy:

22+44= $66.000.000








vieron como ahorramos.....a pesar de la inflación......al final el estadio nos sale menos que lo kalkulado por kiker en el 2011....










ijual.........raro, no?

Francisco dijo...

Gracias, Soife! Igual lo voy a grabar, por las moscas.

Esas declaraciones, no serán para la gilada? Estará pensado Cricket en la reelección?

Otra cuestión: Pico Mónaco ganó el ATP 250 de Dusseldorf. Es el octavo de su carrera. No es un graaan torneo, pero vale para preparación para Rolland Garros.

Seguimos con la programación habitual.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che fran empezaste con retraso.....


farmachista dijo...

Che que pasa loco que no aparecen...

farmachista dijo...

Empezo ...

farmachista dijo...

Ojo ,los estoy escuchando matizandolo con un alta mora eh!!
Muy bueno el promero .Maestros!!!

YO NO FUI dijo...

MAMADERA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che..... el segundo tema me gustó.....lastima el sonido de la radio que no es el mejor....no se porqué se sube y se baja haciéndose por momentos casi inaudible....pero Californication salió bien....



kien e rulo?

a donde joraka se va en viaje místico?...eso no entendí...jaaaaaaaaaaaaa


estoi con una oreja con la banda del amigo ale...y la otra con el partido de la viya....mirando jugar a un ¿posible rejuerzo pincha?....mamadera!!!

faltan 5 y ta por ascender....






bueh......me jui...




salú








farmachista dijo...

Es jodido tocar en vivo pero bastante bien...

farmachista dijo...

Si californication fue el que mejor se escucho!!
Ascendio la villa!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Piedra libre para el Papa !!!


:)



Muy bién !!!





Pd: yo escucho perfeto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viva la Patria!!!




che, me parece que me perdi todo...

recital en vivo,
ascenso de Villa,
me voy a ver la Final de la Champions que para mí, eh? gana el Bayern.




Si es Bayern es bueno!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, lo que necesites como te dio SoyFe!
Si queres pegar algo, anunciar algún recital, lo que necesites chiflá!

Francisco dijo...

Gracias amigos, muchas gracias. Cuando tengamos algún audio más o menos "audible" del programa se los paso.

Soife: Qué es eso de retraso? Je. La cuestión es que pensé que empezábamos a las 2, pero tuvimos que organizar la batería (el tipo llegó muy sobre la hora) y eso. Por desgracia la guitarra no la pudimos escuchar bien.

El Rulo es el bajista, Damián, que era amigo del tipo que hablaba y se va de viaje a Europa, o a Rusia, a jugar con lososopolare.

Farma, ahí dijimos que nunca habíamos tocado antes. Tenía un poco de pánico al empezar, pero después me fui soltando. Es más, pudimos haber tocado un par de temitas más.

Gracias Inky! Agrezco el espacio.

Francisco dijo...

Pero no quiero hablar sólo de mí (?).

Grande la Villa, solo vi los primeros 15 minutos. Estaba hablando con mi novia y le grité el gol en la oreja jaja.

En otras cuestiones, dicen que juega la Gata por Auzqui. Habrá "presión" para que juegue?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciavó Ale!

al final no aposte con Bwin...

Hermoso partido la final, eh?

Le salió bien a Robben, pero es medio pecho, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que la duda es la Gata o Auzqui?

Ni dudarlo!





que vendan a la Gata!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, al final parece que los 6 eran... pero eran de dólares!

Y te paso un dato importante, Estudiantes, no ha pagado casi nada del pase de Duván.

Pasándolo en limpio si lo vendes en 6
le tenés que descontar los 3 que te sale.
Teniendo en cuenta que de sueldo se habré encanutado unos cuantos verdes es negocio no es tan brillante.

Y seguro que de limpios no tienen nada, saldrán impuestos varios y la mar en coche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero me deja tranquilo que todo ese dinero y mas es para "recuperar" a la Gata...



qué?





Flikker* no dijo eso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Wiskypedia

Flikker: Mezcla de Quiker con casi pescado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PORTO, UN CLUB MUY PARTICULAR

Si finalmente Estudiantes acepta negociar con el Porto comenzará un largo proceso, ya que este club se caracteriza por realizar el 99% de sus operaciones a través de fondos externos de inversionistas, llamados aquí fondos buitres. Debido a las restricciones de la AFIP y las reglas que rigen hoy en día en Argentina deberá estudiar cada centímetro del contrato si es que no quiere tener un dolor de cabeza en el futuro.

En su momento quien negoció seguido con este club fue el empresario Miguel Pires. Mariano González y Nelson Benítez, por citar dos, llegaron de ese club.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130525/La-venta-Duvan-Zapata-cocina-fuego-muy-lento-deportes4.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El partido de la champion en wembley...lo ví en 3D.....y encima me empache de fobal.....eso si es jugar..........midió....kenivel.... futbolístico, físico, técnico, organizativo, etc.... .....las diferencias con nuestro fobal son tan grandes y tan imposibles, de por lo menos intentar copiar.....que ni sentido tienen enumerarlas...

Francisco dijo...

Soife, acordate que ahora vuelve el Sebas y arranca el tren uropeo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién dijo, quién dijo???




"Me voy porque no quiero hacerle mal al club"

























Poco se recordará su paso por Estudiantes. Para muchos, o para la gran mayoría será una de las apuestas que no resultó; que ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar al menos unos minutos en primera y tan sólo 70 minutos en reserva. Kevin Rendon rescindió su contrato y se vuelve a Colombia. El mediocampista buscará mejor futuro.



Con apenas 20 años, el nacido en Tumaco desembarcó en el mercado de pases de verano bajo el ideario del club de contarlo como una apuesta a futuro, a préstamo por un año y con una opción de compra de un porcentaje de su pase tasado en u$s600.000. Sin ser tenido en cuenta por Cagna ni Pellegrino, el ahora ex jugador albirrojo dice adiós: "Estoy bien, despidiéndome de la gente ya. Vamos a ver qué es lo que pasa, estamos en ese proceso. Mi ficha en parte pertenece a Pasto y otra me pertenece a mí", contó en diálogo exclusivo con Pincha Pasión.



Agradecido por la oportunidad que se le dio en el club, pese a no poder demostrar, el juvenil categoría 1993 confesó ante este sitio los por qué de su alejamiento: "Me dio duro el golpe de no formar parte de los que van al Mundial pero para eso uno está, para levantarse. No es que he tenido problemas con la adaptación, nada de eso. Me voy porque no quiero hacerle mal al club. Yo estoy muy contento de todo lo que viví acá".



Así se va Kévin Camilo Rendón Guerrero, quien mañana "si Dios quiere" (aclara) partirá rumbo a su Colombia natal. Lejos de guardar rencores o malos recuerdos, el jugador prefiere quedarse con lo lindo de su fugaz paso por la Argentina y por una institución de la talla y la categoría a nivel mundial que tiene Estudiantes: "Fue increíble todo lo que conocí y a todos los que conocí", concluyó en su despedida.


Pinchapasión





maaamaderaaa!!!... Gracias Rencón pero...

NO SE DIÓ!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final jugó menos Rencón que el Tino Asprilla!!!





:)

Cordobé dijo...

Buenas buenas muchachada


Me perdi el recital del Ale, pero estuve viendo un partido de la hostia

Lastima ke gano el bayern... no me banco ni a roben ni a rivery...

Igual muy buen partido.

Cordobé dijo...

Y los nuemeros del estadio habra que ver que contemplaba la cifra que tiro lombardi y que lo que dijo este tipo.

Gloria y Orgullo dijo...



Buen dia.

Ojota que no está mal que Pellegrino vaya recuperando y mechando a la Gata en el equipo, porque mas allá del pésimo momento que está pasando, es un gran jugador, por el que además se pagó (o pagará) una millonada de dólares, y sería muy bueno que le vuelva a rendir al equipo, y también amortizar ese dineral con su uso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dia?


Asciende Villa San Carlos

asciende Gilasia..



y nosotro no podemo vender al Dúvan en 10 palos?
Somo unos muerto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era para mecharlo en el equipo?


yo pense que estaban decidiendo a quién largar...

:)


Dios quiera que se recupere, porque nos esta saliendo mucha platita... que pronto sea lo que fue.
Y que se ponga las pilas porque el Club va a tener que hacer mucho esfuerzo para "recuperarlo" y pagarle el miserable sueldito.


Gata, dejate de romper las bolas o tomate el buque de tu lugar en el mundo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿QUÉ PASA QUE NO ARREGLAN?

A 37 días de la finalización de sus contratos, Estudiantes todavía no pudo cerrar las renovaciones de Maxi Núñez y Raúl Iberbia.

Las charlas con ambos jugadores comenzaron en enero pasado, pero luego se estancaron. Cada caso tiene sus matices, y quizás el final no sea el mismo.
Iberbia está en plena recuperación de la operación del tobillo, ya hace varios días que trabaja en la puesta a punto, pero todavía sin tomar contacto con la pelota. Mientras tanto uno de sus representantes, Favio Bilardo está en plena negociación con la dirigencia, pero sin llegar a un acuerdo definitivo. De todas formas, ambas partes sostienen que van a poder renovar el vínculo del Rana por tres años más.
Distinta es la situación de Maxi Núñez, titular en el equipo de Mauricio Pellegrino. La primera oferta que salió desde calle 53 no fue aceptada, y su representación pidió más dinero, a lo que la dirigencia respondió con una contraoferta. Y en Estudiantes siguen esperando, hace varios días, la respuesta de Miguel Pires y sus colaboradores para ver si la aceptan, o siguen negociando.
Falta un poco más de un mes para el 30 de junio, el almanaque apura y ambos futbolistas esperan una definición para saber cual será su futuro. Todos piensan de manera positiva, pero…

A!

No arreglan? afuera los dos!!! no tienen mucho mas para sorprendernos.
Me daría lástima pero también daría espacio para otros chicos.

Francisco dijo...

Bonchiorno.

Maxi tiene 27 años y recién ahora parece ser "útil". Iberbia es joven, pone huevos, pero tiene unas carencias terribles. No son imprescindibles.

Igual, la culpa es de Pirex y del "Bilardo malo". Si el club no puede pagar los sueldos de estos dos, es porque piden mucho.

Francisco dijo...

Miren, estas son las cosas que vmaos a estrañar:


http://www.youtube.com/watch?v=v6T00I5RUM8

Mardelpincha dijo...

JAAAAAAAAA, el Colón bizco !!!

o es el Cólon???

Post de antología, pa cortar y coleccionar, Inki grosso, espero que Piris te renueve el contrato, a vos y tu novio Oggi Junco !
:)

Bueh, Neymar al final no se decidió por nosotros como Rendón, muy buena incorporación esa eh?
Mejor que el Pitu Barrientos y Peñalba juntos, se va, pero nos deja una estrella.

Y bien que el rojo no alcanzó al bicho, así aún perdiendo siguen arriba de ellos.

YO NO FUI dijo...

Dr FORROOOOODelca dijo...
Buenos dias docteria

mirando a Pelgrino con el muchacho ese de TYC, una maravilla!!

mi vieja con casi 88 tambien estuvo cantando el himno ahi en el teatro Gringo, super emocionada

dejo amargos

26 de mayo de 2013 07:41




$oret*zen dijo...
Listo señores...a partir de ahora, el blog queda habilitado nuevamente.

Disculpen por las molestias.


(?)

26 de mayo de 2013 19:11

YO NO FUI dijo...

CHUPALA ARRASTRADO!!!!

YA SE DIERON CUENTA TODOS QUE $O$/$ON UNA MIERDA!!!

YO NO FUI dijo...

Dr FORRO 26 de mayo de 2013 07:41




Dr $oret*zen dijo...
Listo señores...a partir de ahora, el blog queda habilitado nuevamente.

Disculpen por las molestias.

(?)

26 de mayo de 2013 19:11

Gloria y Orgullo dijo...


Bondiolita !


No entiendo.

YO NO FUI dijo...

en 12 horas no tuvieron un puto comentario y el "$oret*" arrastrado se hace el payaso culpando a la web

Gloria y Orgullo dijo...


Bue, para entender a un falopero, necesito alas para 'volar' y NO las tengo.

Ni las quiero tener.



Porque NO soy falopero.

YO NO FUI dijo...

el Gordo $oret* no puede volar por $obrepe$o de MIERDA!!!
....jujujujuuu!

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh, ya entendí, no tienen comentarios porque no les anda la uev, no porque no les da bola nadie,a pesar de ser 'el sitio' de d11os ...


Que 7ri$7e .. . y mirá que corren con ventaja ...

Gloria y Orgullo dijo...


Mirá como nos iría a nosotros si tuviéramos contacto con D11os ...




Pero es imposible, porque nosotros NO tranzamos con D11os, ni mucho menos con el D11ablo.


¿Quién só ??????

Gloria y Orgullo dijo...


Y coincido con el Mardel, el Colón bizco me hizo cagar de risa, felicitote el Guille.

YO NO FUI dijo...

a mi
a mi eh!
me gu$ta la gráfica del laboratori*
con la gotita de leche cayéndose de la comisura de la boca

Francisco dijo...

Alguien podría explicarme cuál es el problema con el otro blog? Aparte de que es muf* porque eso ya lo dijeron.

Gloria y Orgullo dijo...



¿Que blog ????

Unknown dijo...

Hello linduras de la web

Mas respeto por los doctores yonofui...

a ver si se desata la ira de D11os...

Lo que nace entre las sombras, no tiene destino de luz estimado Alejandro...


Me voy a soplar la quena...


"fiesta en la quebrada humahuaqueña para bailar"

Gloria y Orgullo dijo...


Fran, te tiro una puntita,



¿a vos te parece que un blog de 'inchas' de Estudiantes, lo pueden defender a pire$$$$$ ?????







Bueno, en e$e blog lo hicieron.


Say no more.

Francisco dijo...

Más vale, GyO, más vale.

Pero igual, sin saber, pareciera una afrenta de índole personal. No sé qué podría ser. Igual, respeto la discreción.

Gloria y Orgullo dijo...


Fran, lo que pasó, es que ante la CORRUPCIÓN, algunos eligieron hacer la vista gorda (como los perros que se los están garch*ndo), y ser 'amigos del campeón´, y otros decidimos denunciarlo. Son posturas en la vida.

Unknown dijo...

Hablando de posturas, a mi me vuelve loco la cucharita

Gloria y Orgullo dijo...



Pobres, pero limpitos.

Unknown dijo...

Obvio, siempre lim-pitos y perfumados.

Gloria y Orgullo dijo...


Jeropa, no te tengo,


¿Quién só, C*t* ????

Unknown dijo...

Frio frio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Güenas noches jermanitoz!

graciadió cazaron la de Colón...
A veces pienso que estoy loco y no se me entienden los mensajes notan-subliminales!

Y la parte histórica es que vuelven a sacarnos las joyitas o el oro como cuando desembarcaron en 1492...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul chicos!

Gracias mardel por los elogios, no será mucho? igual me los guardo en el corazón!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale, en realidad sí hubo cosas que traspasaron la barrera de la red o web y se transformaron en cosas mas personales.
Dios quiera, algún día pueda contarte mi parte de la historia... :)

Ya conoces el gran blog de Estudiantes que fue el Antifierr* o el AF*

Fue en ese lugar dónde la ambición, el egoísmo, la falsedad, la intolerancia y la traición creció hasta límites insospechados.... parecía la tierra media o las tierras de mordor para ser mas gráfico.

La oscuridad y la obsecuencia no permitía disenso alguno y gracias a los que luego traicionaron ese espacio (no los voy a nombrar pero son los que manejan el $obódromo) comandado por LH ,el ninguneo y el maltrato generalizado a quienes veían cosas malas en el club generó una ruptura de lo que hasta hacía poco era un grupo de amigos con un mismo fin Estudiantes de la Plata.

Lamentablemente mucha gente muy buena quedo en el blog del toro calandra... y los peores caímos acá!

:)


ya se que no soy claro, pero no es porque no quiero, mil disculpas por mis limitaciones

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero que son piedr*... firmalo!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero la respuesta de Ultra es fenomenal y con una línea dice mas de lo que yo en 20...

"Lo que nace entre las sombras, no tiene destino de luz"


Ese lugar nació de la traición y de la obsecuencia.

Francisco dijo...

Entiendo, entiendo.

Sí, por Dio! El AF* ha sido lo más grande que ha estado en la web. Pensá que yo estoy en blós desde el 2006, empezando más que nada el del 7a0 (lamentablemente ya no comenta casi nadie). Al AF* a veces lo veo, para recordar viejas épocas, ponerme nostálgico...

Todos tenemos una historia bloguística, supongo. Yo comenté con miles de nombres (principalmente porque me olvidaba las contraseñas jaja). Mi tío también comentaba (a.k.a. "Nanopincha"), él y mi vieja son amigos de la familia de Citizen. Por eso me desagrada la situación.

Y el ninguneo ese lo conozco bastante bien...

Cuando quieras Inky, cuando quieras. Aprovechen ahora, porque cuando sea famoso no les voy a dar ni bola :)

rs2a dijo...

Buenas noches a todos.

Alejandro, bueno el video del Chino. No se que vamos a extran~ar mas del Chino, el foul generado o los contrataques generados por sus malos tiros libres.

Hombre de pegada inconsistente.


Newell's es el pincha del 2010: buenos jugadores, buen DT, un equipo en serio. Clara diferencia entre ellos y el resto. Y, ademas, todo va a su favor. En particular, Lanus. Pintaba que se disparaba solo. Ahora parece un equipo mas.

Francisco dijo...

Rs2a, supongo que lo primero.

Juaz, la gran Bidonítez pone el tipo. Qué cosa de locosss.

Igual aporta mucho más que conGelabert, seguro.

El Puma dijo...

Buenos días, ilustrísimos hdps!

Linda trasnoche la de anoche. El $obatorio se está quedando sin dotores? Qué pena!

Anoche mostraron la humilde morada de MP en Haras del Sur. Resaltaron que tiene pileta, laguna, carrito de golf y...helipuerto!

No se habrán confundido? Sabrán que el helipuerto de miki está en City Bell?

El viernes por la noche mi asesor pirincho me contó que antes del partido con Unión le habían asegurado desde la CD que llegábamos a los 22 puntos. Ahora no parecen tan lejanos. Ojalá hoy sumemos 3 más.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Aseguraron que llegamos a los 22 puntos?




eso es porque los "referentes dieron su apoyo" como no se lo dieron a Cagna o porque esta todo arreglado?


Cualquiera de las dos puede ser la verdadera...

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Si hoy hay que ganar si o si porque con independiente esta vendido el partido.Le debemos mucha guita a grondona y aparte lombardi es el que le hizo el estadio.Olvidate !!!!Con el rojo vamos a jugar con 2 rivotril y un lexotanil juntos.Los noto muy tranquilos a los de independiente jugando ,algo debe haber...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Da la sensación que al Chino le faltan unos minutos de cocción...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale querido!

Así que tenes familia muy cercana que tiene lazos con la flia Cit*?
Te digo una cosa, parecía buen tipo.











PARECÍA.


Demostró con el tiempo que no lo es.
Pero claro, para mí, eh?


Si queres, preguntale a LH...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glup!

Llegó FarmNata!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Farma?

es verdad lo que decís que Independiente esta muyyyyy tranquilo.

Algo hay.

Y si vamos para atrás con Indesingent* me borro como socio.
Después de la agachada contra AAAJ, deseo que descienda al infierno y no vuelva nunca mas.
Equipo grande....jaaajajajajaja... son unas ratas como Gilasia.

El Puma dijo...

Ambas respuestas son válidas, Inky. Arreglos + actitud.

Coincidente con la info que trae Farma.

Ahora...ayer vi un buen rato de SMSJ con el equipito de las meyis. Estaría bueno que remonte y se vayan los dos rojos, no?

farmachista dijo...

Olvidate puma...

Para mi el rojo no se va ni en pedo .Esta grondona metido en esto ,el puso al tecnico.No te olvides que fue presidente de independiente hace años...
Nos vamos a tener que bajar los lompa.Ojala me equivoque .Prefiero que nos ganen porque nos bombean y no por hacer lo que hizo tigre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Tigre fue vergonzoso!

Aunque suene doloroso, nosotros arreglamos en el entretiempo cuando el Racing de Mostaza perdía aca en La Plata y en el segundo tiempo con una remontada "fuera de este mundo" nos doblegó y luego salió Campe*n...

Recuerdan eso?


a ver si encuentro la vergüenza en Youtube?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aquí esta:

http://youtu.be/YAyZfK-C-Cc






Quatrocchi andate a la puta madre que te remil parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma...

no tenes que hacer ningún pedido especial???




aguardo instrucciones

farmachista dijo...

y hoy mas que nunca necesitamos los puntos contra el equipo de la flia de caldera .Ponelo al rusito y a pieri que los necesitamos ...

Francisco dijo...

Buenos días.

Coincido con el Farma, prefiero que me cobres 4 penales en contra a ir para atrás.

Inky: En este mundo, la careta está de moda.

Y hoy, HAY que ganar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 a pedido del Farma!

:)

El Puma dijo...

Hoy hay que ganar! Aunque llore el hijo de Calder*n, fana del bichoto desde 2010.

Qué va a hacer, Farma. El fulbo es una mierda, y nosotros los giles que nos hacemos mala sangre.

Alguien vio lo que está pasando en la bosta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo pasa y todo vuelve.

Si vas para atrás, en algún momento te la van a devolver.

Pero no es eso lo que interesa.
Lo importante es la integridad y el nombre de la Institución.
Esas son manchas que no se quitan mas.


como las de Homero Simpson que decía... "esta grasa no se quita"!

:)


miren:

http://youtu.be/1ACNQw6bENg





jajajajajaj, imperdible!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con el tema de los hinchas y de la CD Puma?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hoy Argentinos, tengo todas las ganas de mandarte a la B...

Todo vuelve... y me encantaria que tanto vos como Indesingente desciendan juntos....

Yo no me olvido de las sonrisas de Gallego en el banco (te rajaron CAGÓN!!!!) ... todo vuelve

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si perdemos con indesingente la prosima temporada no vamos a tener NINGÚN problema con el promedio.....eso te lo firmo....y hasta por ahí capaz que peleamos algun campionato o copa argentina..ojota!!......



..."Ta todo controlado boludo"... me decía hace varios años el de la montada mientras yo desesperado taba colgando del puente de avellaneda luego de una trifulca en la estación tras un partido contra esas merdas rojas......Ja!! "ta todo controlado boludo"...que frase








el fobal con groñona y cía. es así......un asco....pero con muchos adeptos.




y me repugna pensar.... ¿de que nos sirve ganarle a los bichotos si hay que perder contra los de avellaneda?.....en vez de una institución seria nuestro club es un profiláctico mas dentro de un grupo de 20 (tan solo en la primera A).....al servicio del proxeneta mayor.....


Madre$anta!!










ah!! buena tarde....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perder?... a los jugadores hay que recordarles de manera "energica" que Indesingente los dejó sin un campeonato por entregar la colita....

Así que nada de perder.... o se pudre todo...

No quiero volver a ver algo tan vergonozoso como aquel partido entregado a Racing en 57 y 1...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tronco,
tronco,
cabeza,
tronco para el Bicho7-0


repite 3 veces

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si pepe..........espero que a indesingente se le gane....porque tenemos equipo como para eso.....


.....solo espero que estos jugadores y estos dirigentes no metan al club dentro de la lista de profilácticos.....solo eso...


salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...o mejor dicho....espero que lo saquen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A AAAJ ni agua ni el saludo!
lo mismo que a los entregadores del Roj*

Si se van los dó armamos Atene*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si estamos en la lista del Migue, estamos en todas las listas.

PE!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Feliz... tengo la misma preocupación que vos...

Por eso lo que planteo es hacerles sentir a los jugadores que NO QUEREMOS ESO....

Lo que decis no es ni más ni menos que la deducción lógica de años de matufias y negociados que ya son evidentes porque nisiquiera se calientan por disimular...

Por eso traje a colación aquel partido con Racing que era baile y terminó en papelón...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale el nuevo post pre partido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fijate PPyF que puse el link de ese partido varios comentarios atras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

Sangre Roja y Blanca dijo...

...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Hola muchacha, se vendra la tercer estreshita en la gelida cadaca 7ri7eril ??

Sangre Roja y Blanca dijo...

muchacha = muchachada

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.