❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El Pellenauta



Para el DT, el futuro ya llegó 
Están definidos los puestos a reforzar y hay nombres firmes 


La primera etapa de evaluación del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, en conjunto con la Secretaría Técnica, arrojó los datos primigenios del Estudiantes 2013-2014. Si bien existen gestiones guardadas bajo siete llaves, se filtraron algunas puntas sobre los planes albirrojos para la temporada venidera.

La búsqueda pasaría por darle una nueva fisonomía al equipo, sin que esto signifique tirar la casa por la ventana en el plano financiero. En la delgada línea de conformar las pretensiones del DT y, al mismo tiempo, no realizar erogaciones que estén por encima de las posibilidades presupuestarias, han comenzado a moverse con sigilo en calle 53, a sabiendas de que se espera un mercado de pases donde golpear primero será fundamental.

En esta ingeniería, el primer gran tema que parece estar resuelto es el cambio de rol de Juan Sebastián Verón en la estructura de Estudiantes. La Brujita, mientras sigue ejercitándose a la par de sus compañeros en el plantel profesional, dejará la dirección de la Secretaria Técnica para volcarse otra vez al ruedo futbolístico.

“Es una cuestión que pasa pura y exclusivamente por Sebastián. Todavía falta y hay una pretemporada de por medio, pero sin dudas que para nosotros seria gratificante volver a verlo dentro de una cancha” dijo el titular de Estudiantes, Enrique Lombardi, consultado por este diario.

Sobre la incompatibilidad del cargo de Verón como Mánager y su eventual rol como jugador, el presidente marcó que “por una cuestión lógica, si vuelve a jugar, no ejercerá la función de Director Deportivo, aunque claro que se mantendrá como una fuente de consulta. En tal caso, la función recaerá en Agustín Alayes”.

Con la posibilidad de que Verón vuelva a vestir de cortos, el cuerpo técnico pondría como prioridad, a la hora de los refuerzos, las bandas. “Pellegrino y su gente quieren dos jugadores que vuelen, uno por derecha y otro por izquierda” trascendió desde el Country.

En este sentido, sigue pisando fuerte el nombre que en su momento anticipó este diario, el del colombiano Gilberto “Alcatraz” García, como opción potable para la banda derecha. El futbolista oriundo de Santa Marta, de 26 años, tiene muchas chances de llegar para la temporada entrante.

Para el andarivel izquierdo, se reflotó el nombre de Juan Ignacio Alvacete, lateral-volante de 22 años, quien ya estaba desde hace un tiempo en los planes del Pincha.

¿y los HISTORICOS?

Las declaraciones de Leandro Desábato en torno a que tiene “una decisión tomada” sobre su futuro, sumadas a la postura en idéntica posición de Rodrigo Braña siguen haciendo ruido en esferas albirrojas. Es que se trata de dos hombres que han sido piezas clave en las gestas deportivas de los últimos años. Estamos en presencia, claramente, de un cambio de ciclo. Al respecto, el presidente albirrojo le dijo a este diario que “todavía no hablé personalmente con ninguno de los dos. Los dejaremos que decidan sin problemas, son jugadores importantes y debemos respetar los tiempos”.

TEMA GALLETTI

Otro tema a resolver de manera inminente es el de Luciano Galletti. Mientras el Huesito sigue trabajando en City Bell y se gestionó la habilitación en la Asociación del Fútbol Argentino, aún existe un detalle que, hasta tanto no se resuelva en las oficinas de calle Viamonte, no le permitirá al ex delantero del Zaragoza, Atlético de Madrid y Olympiakos.

“Es un tema administrativo, los médicos de Luciano debe dejar sentado en la AFA los medicamentos que debe tomar por su tratamiento luego de la operación, para que luego no haya problemas en los controles antidoping” relató Lombardi a este diario, al tiempo que dejó en claro que “luego en el aspecto deportivo todo dependerá de la evaluación que haga Pellegrino”.

288 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 288   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tratarán a Longaniza como a Cagna?


...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

22 de mayo

Copa Argentina


Quilmes VS Estudiantes de LP.

farmachista dijo...

Inki:estuve tratando de corroborar la fecha pero en la pagina oficial de la copa argentina dice fecha a confirmar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo escuche hace un rato por La Retorta.

vamos a ver si es cierto.




bueno, de nuevo pá la Capital...
linda tardecita para manejar en el kilombo!!!

:)

tá luego hermanitos

El Puma dijo...

Inky, hoy no puedo darte el estado del tránsito en biei, ya que estoy en las afueras. Pero según mi jermu es un quilombo, como todos los días.

Y aprovecho para agradecerte que me cagaste el chiste que le iba a hacer a Soyfe, mandándole mis saludos conceptuosos para Tatoo.

Pero como no puedo con mi genio, le pregunto a Soyfe si él no será el Señor Roarke, el anfitrión, que da la bienvenida a la isla de la fantasía impecablemente enfundado en su traje blanco.

PD: Madagascar, la isla de la fantasía ...vos sí que no te privás de nada, Soyfe!

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Pellegrino pide lo mismo que Cagna. Y, parece, le van a traer los refuerzos. Pertenecer tiene sus privilegios.

2) Si Leudo esta en el sub-20 colombiano, no se puede pedir el 225 por el? Prefiero a Gelabert-RM antes que Benitez-RM. Wow, que alternativas... De pelicula de Hitchcock.

3) Se va JSV y queda AA como DD. Sera AA otra marioneta? Cuanto tiempo durara AA como DD?

4) Y ya que estamos preguntando y hablando de reubicacion de funciones... como andara la funcion de Pachame en el futbol base?

5) Atraves del blog me entere lo de la apropriacion de los colchones para los inundados de la CD de Gimnasia. Vergonzoso.

Francisco dijo...

Buenas tardes!

Hoy me preguntaba a mí mismo, si valía la pena que el Chapu siga acá. Hace casi año y medio que viene de lesión en lesión, de jugar poco y casi nada. Es realmente necesario esto? No sería mejor una despedida y ya?

El chino es recontrasuplente, juega poquísimo y al trote, perdió la pegada hace más de un año y además cobra una fortuna. Ah, pero quiere al club (o al dinero que le pagan).

Una pavada, desde que volvió en 2006, fue titular solo en 2007, 2008 y 2009. Relegado por Verón, RM6, Sosita, Enzo Pérez, ConGelabert, Matías Sánchez, MAriano González, Coria, Carbonero, GALVÁN!! Y siguen firmas.

Ya está loco, tené algo de dignidad y hacete mudar.

Saben cuál es mi miedo? Que la gente empiece a putearlos directamente, a decirle cara a cara que se vayan, que dejen de robar. Que eso no pase, que sean inteligentes y se vayan antes (no como Calder*).

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes.

Alejandro, primero tendrian que decidirse a dejar de robar. y capaz que todavia creen que estan para jugar al mejor nivel

Con respecto al dt, supongo que al haber venido de la mano del DD le van a dar el gusto por lo menos en algun refuerzo.

Tal vez ya lo comentaron pero escuche que se estaba fijando en Carrasco?

Caniche Rabioso dijo...

Punta Carrasco?






:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o Carrusca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era yo eh?


esta compu me tiene de hijo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma si querés te lo paso..


Era un recontra-kilombo!!!


Todo atascado, muchas calles cortadas... pobre gente la que le toca todos los días.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, espectacular cada uno de los puntos, pero el 2 es casi-revelador...

2) Si Leudo esta en el sub-20 colombiano, no se puede pedir el 225 por el? Prefiero a Gelabert-RM antes que Benitez-RM. Wow, que alternativas... De pelicula de Hitchcock.


Se habrá dado cuenta la CD o el AA o el ex-DD?



Me juego la muela de oro que no!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, es verdad, creo que el Chapu no tiene mucha cuerda y mas en un equipo que no lo protege.
Salvo que se pongan deacuerdo con Verón y se ayuden mutuamente pero es una bomba de tiempo.


Y ahora... desde la distancia olfateo algo que no se toco.


Cuando se retiro Verón el Chapu no jugó casi ese campeonato y no se despidió la dupla campeona.

Ahora que vuelve La Bruja, qué raro que Braña no quiera seguir y despedirse junto a su ex-amigo(?)




Sólo preguntas de un HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema caliente para post este...

bueno, no les rompo las bolas por un rato, el inki se pone insoportable con sus 25 comentarios pegados!

:)

Francisco dijo...

Sabés qué, Inky? Pienso que los hinchas tenemos la impresión de que ellos son como mejores amigos, por todo el tiempo que jugaron juntos en la mediacancha. Y revisando un poco, el Chapu nombró entre sus grandes amigos al Flaco Alayes, al Chavo y al Chino, y Verón dijo que su mejor compañero fue Scholes o algún otro de los del Manchest*r.

Pienso que se llevaban bien, pero nada más. A lo mejor no se querían un carajo y ahí está la prueba. El último partido que jugaron juntos fue contra Bancien en el Clausura 2012, que ganamo 3-0.

Ooooorto tema...

Escuché en la Retonta que en junio iban a traer 4 o 5 jugadores de jerarquía (o categoría, no me acuerdo cuál adjetivo).

Sobran palabras.

Y la yapa:

Método europeo

Desde su llegada, Mauricio Pellegrino transformó el modo de entrenarse del plantel profesional. Trabajos cortos pero intensos, pocos movimientos sin pelota y un trato personalizado y respetuoso con sus dirigidos son sellos distintivos del “Mister”, tal cual lo llama su ayudante Xavier Tamarit.
El técnico adoptó una modalidad de trabajo a la europea. Intenta que la mayoría de los entrenamientos tengan como protagonista a la pelota, aún los encabezados por el Profe Macaya. Si bien es cierto que incluyó algunos días de trabajo en doble turno, prefiere jornadas donde el futbolista reciba la información justa y necesaria y logre procesarla con claridad, por lo que los trabajos son cortos pero muy intensos. Además cambió los movimientos físicos en la previa de los partidos, ya que es natural observar como los jugadores realizan trabajos de definición a pocos minutos de comenzar a jugar por los puntos. (eso me gusta)
El método Pellegrino tiene mucho que ver con lo que Verón pregonó para el trabajo de los entrenadores de divisiones juveniles. Mucho trabajo con pelota, prácticas intensas y docencia formativa, para que los jugadores trabajen y aprendan. Una situación cada vez más habitual en el fútbol del viejo continente.
“Pellegrino tiene cosas de Sabella y Simeone”, dijo Leandro Desábato luego del empate en Floresta. El elogio del capitán no fue antojadizo ni mucho menos, ya que los jugadores encontraron en el entrenador una buena dosis de exigencia para superar el mal momento por el que pasaban y consideran una grata sorpresa su trabajo diario.
El método Pellegrino es un método moderno, con raíces europeas y una buena recepción puertas adentro. Si bien es cierto que ningún estilo garantiza resultados, el DT intenta achicar lo más posible el margen de error con trabajo y dedicación, tal cual lo marca la historia del Club. Será por eso, tal vez, que los que toman decisiones celebran su llegada y confiesan su conformidad por el trabajo desplegado hasta el momento.


http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=5361&categoria=notaDestacada

Cómico.

Francisco dijo...

Pijorge, lo que no quiero es que sientan el desprecio en la jeta. Que se aviven y dejen de hinchar las pelotas.

Pero lo veo difi$il.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy difí$il...

creo que se sienten Super héroes por dentro.

Y para colmo la gilada los $oba.




Con respecto a lo que dice Pura Mi$tica de Pellegrino, no puedo hablar mucho porque no se si le gusta el salame tandilero o la morcilla vasca!

Pero si me guio por los resultados (todos con equipos medio pelo salvo All Gays):
4 partidos jugados

1 perdido
2 ganados
1 empatado

si fueran todos por los puntos serían 7 puntos de 12.

Algo como el 55%.

Si lo prolongamos a los 8 partidos que quedan en el campeonato local estaríamos hablando de entre 14 y 15 puntos mas.
Tenemos 8 + 14 = 22

Sumados a los 28 que tenemos = 50


Es lo que todos deseamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, vos estas insinuando que Ricardo Montalbán se cepillaba al Tatto?

o al revés?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe también podría estar en el "Crucero del Amor", en "La isla de Guilligan" o en las "Calles de San Francisco"!

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.

Hoy escuché que le preguntaron of de record al Chapu como se iba a ir ahora que vuelve el Seba ... a lo que respondió, a mí, no me convence mas ...





A mí, tampoco.






Pd: Onofri, si tenés 'goteras', te tenés que afanar chapas, no colchones.


CARADURA !

Gloria y Orgullo dijo...




Che el Inkys, todavía no tenemos el honor de conocer al Dr El Puma, pero por lo que leo, se pasó la infancia mirando televisión ...


:)




Y al Soyfe que le pasa, sigue pasándole lavandina a los verde$ ???

Gloria y Orgullo dijo...




Cedin !



($)

rs2a dijo...

Interesante estos articulos que remarcan cuanto trabaja Pellegrino. Supongo que es una estocada hacia los anteriores, los post-Sabella; tal vez, dirigida especificamente a Cagna, quien supongo que, como todo DT con aspiraciones, laburaba.

Inclusive hasta por TV/radio mencionan como habla Pellegrino durante el partido, como algo positivo.

(Esto ultimo para mi es gracioso, dar indicaciones durante el partido puede ser una sen~al de que no preparaste bien al equipo!)

Se ve cierta fascinacion por el metodo de entrenamiento "escuela espan~ola/uropea," que es el que le gusta a JSV. No hay problemas, barbaro. Sobre gustos, nada escrito.

Y, ojala, sea el metodo que nos lleve a Japon en el 2014.

Pero dudo, sin material humano, no hay metodo que valga.


De paso, sobre la escuela espan~ola/europea de entrenamiento, el juicio al Dr. Eufemiano Fuentes en Espan~a me abrio los ojos.

No entendia como podia ser que en las copas del mundo, en los extra tiempos antes estaban todos muertos y ahora corren como si nada. Yo pensaba, deben ser los metodos nuevos de entrenamiento. Inocenton!

El Puma dijo...

Estimadisimum, reverendisimum hdp GyO: es usted muy perspicaz. Miré mucha tele de niño.

A las series que menciona Inky le agrego Viaje a las estrellas (Malaspina=Spock?), Ladrón sin destino (Al Mundy, no fili!), Dos tipos audaces (Tony Curtis y Roger Moore, no el ex DD y el actual DD), Los locos Addams (no el gabinete económico de Krish), y por supuesto, un ídolo de PE, el Superagente 86.

Y no me trate usted de doctor, porque me resulta muy ofensivo! No sea que piensen que soy un ex-$obatorista, como nuestro amigo el Cordo.

Buenas noches!

El Puma dijo...

Cómo anda, rs2a? Me parece que usted también debe ser un amante de las viejas series de tv, o me equivoco?

Gloria y Orgullo dijo...



Agregole, Combate, Bonanza, el Santo ...


Sábados de Super acción ...


:)

El Puma dijo...

Combate lo vi poco y nada, al igual que Bonanza. El Santo un poco más.

Ahora, Sábados de super acción!! El monstruo de la laguna negra, El hombre de los ojos con rayos x, La mosca, Invasión a la tierra año 2015 (los daleks!).

Qué recuerdos, GyO!

Gloria y Orgullo dijo...



El Raulo dijo:

"Se ve cierta fascinacion por el metodo de entrenamiento "escuela espan~ola/uropea," que es el que le gusta a JSV".



La fascinación no es por la escuela española/europea, es fascinación por lo que le guste al Sebas.


Vah, otra $obada mas.

Gloria y Orgullo dijo...



Combate, no es para cualquiera ...



:)

El Puma dijo...

Por no mencionar a otro favorito de la casa, El capitán escarlata.

Y al Capitán Marte, con su mascota el Batzoom!

El Puma dijo...

De guerra recuerdo dos pelis espectaculares: Donde las águilas se atreven y El botín de los valientes.

Y después los spaguetti western con Clint Eastwood, espectaculares!

Como las pelis de Trinity y Bambino.

Todos tienen su equivalente en el mundo de hoy, GyO.

Francisco dijo...

Amigo Rs2a, también puede ser que los ejectuantes no estén cumpliendo con sus indicaciones previas al partido. Es una posibilidá.

Che, ya empezaron a hablar cualquier cosa, como en otros blós? Jajajaa, un gran Maxwell Smart.

rs2a dijo...

Puma,
uy, an~os... Todas la que mencionaron arriba mas Mision imposible Pero, lo que mas recuerdo era esperar ver el Zorro, tipo a las 5 de la tarde por el 13. Imperdible.


Cuando vine a USA, alla por el '86, me hice fana de Cheers (la mejor serie de la historia!). Luego de Seinfeld y, ahora de su sucesor, de Curb your Entusiasm.

Series actuales: The Walking Dead, y Games of Thrones.

rs2a dijo...

Alejandro,
y si, seguramente Pellegrino se la pasa gritando porque no hacen lo que les pidio. En el partido contra Boca uno de los reporteros de campo de la TV decia que estaba furioso con Jara por eso.

Ojo, no tengo nada contra que Pellegrino se la pase dando ndicaciones. Cada cual vive el partido a su manera.

Solamente, no me parece indicador de si es buen o mal DT.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Games of Thrones?

el pobre raulo no sabe....esplikenlé


madresanta!!








chip's y los dukes de hazzard.....una masa

grande el yeneral lee







si digo el llanero solitario, lassie o rin tin tin toy al horno con papas











pumita en la isla no soy tatu y no tengo traje blaco.....toi deincognito......ssssssshhhhhhhhhh!!

















con terapia oriental...estoi EVADIENDO la realidad.......o reviento...espero volver cambiado....si vuelvo...creo, o no, no se, en fin, veremos....








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.
evado la realidad, vuelvo y me dan un 4%.....que mas se puede pedir....

jabrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. 2

acá en la isla están repitiendo...

el avispón verde......kato impresionante..

kun fú...nooooooo...... con el kun agüero no.....con cuai chan kein..... el pequeño saltamontes...

y el AF.............no ma ke antifieyo.....kit....el auto ke habla.....un fenómeno el bolido...


.....hermosha la isla....


kedescansen.

Fabián dijo...

Puma, para mí, El Agente de Cipol... y también la chica (me encantaba Stephanie Powers, que luego hizo Los Hart) y también era fana del Capitán Marte y su XL5, su mascota y la rubia que lo acompañaba....

rs2a, si te perdiste algún capítulo del zorro poné en internet Canal 13 que todavía los sigue pasando !!

del futuro plantel, pienso también que a Chapu hay que agradecerle cómo se brindó por el club (y que el club se lo retribuyó como corresponde) y desearle mucha suerte en el camino que quiera seguir ya fuera del club, recordemos que nos destacamos por ser bastante "fríos" a la hora de este tipo decisiones (por ej en 1971, cuando el doc dio de baja a varios y antes aún lo había hecho el Zorro con otros tantos)

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Nadie vió El Gran Chaparral?

Los Magnificos Justicieros, que tripulaban la MJ?

El Capitan Ultra?

El Robot Gigante?


A la final este blo tuvo infancia?

Lo que se ve es que aca no son dotore losijodeputa

El Puma dijo...

UUUyyyyyyyyyyyyyyyy!! Muy buenos días a todos los hdps.

El agente de CIPOL era lo más, al igual que Misión Imposible. Stephanie Powers estaba buenísima, casi tanto como Emma Peel, de Los Vengadores. La chica del Gran Chaparral estaba también pa'darle. Kato era el grandísimo Bruce Lee. Kung Fu tenía una novia que estaba para partirla en 8, como una pizza, y era muy cool.

A todo esto, ya lo decía Martín Fierro, "hacete amigo del juez...". Acá es "Hacete amigo del ex-DDT y te traen todos los refuerzos que querés".

Mientras no sean los 9 de Corega...(rescato a Duvan y al que estaba flojo de papeles, aunque carachito era mejor que Iberbia, por lo que podría haber puesto 8).

comentário Suprimido dijo...

Que aputazado que esta el blog…

comentário Suprimido dijo...

Lo unico que falta es que terminemos co$inando con finas hierbas…

comentário Suprimido dijo...

Y nos empiece a gu$tar el pelado…

comentário Suprimido dijo...

$eguimo$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juen día!

Acá desayunando yogourt de los países bajos con cereales de la campiña francesa!
Jugo de naraja de la India y café negro de Colombia (claro está, que lo compré en Viena..)


qué?




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de Route 66.

El túnel del tiempo (así se llamaba?)

actuales americanas,

The Bing Bang theory
The Middle
Two and a half men

espectaculares

Y una de hace unos años que no dejo de disfrutar es Little Britain!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro Puma que Carachito era muy superior al Rana.

Lo extraño que no paso nada en Ñuls.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El hombre del Rifle lo nombraron?

Petrochelli

Swat

Chips

Hulk

Perdidos en el Espacio

y Mister Ed!



no descarto los Muppets y plaza Sésamo.



Qué pedazo de bala perdida!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi marciano favorito.

y Darío Víttori!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Lo ideal sería terminar el torneo con 22 puntos”


Cumplido el primer mes de Mauricio Pellegrino como entrenador del Pincha, el secretario técnico Agustín Alayes transmitió un mensaje de confianza: “Nunca perdimos la tranquilidad”

El pasado 5 de abril Estudiantes anunciaba la contratación de Mauricio Pellegrino tras el alejamiento de Diego Cagna. Eran jornadas convulsionadas, donde los resultados empujaban a la opinión pública a tener que involucrar en el vocabulario cotidiano una palabra indeseada: promedio.

A 35 días de aquel anuncio, y con el sol de mayo pujante que llegó para despejar cualquier tormenta, el secretario técnico del club Agustín Alayes analizó el momento del equipo y repasó el progreso del proyecto de formación de jugadores en los últimos cuatro meses.

“En el fútbol amateur estoy conforme en todo lo que tiene que ver con el orden y la planificación. La seriedad con la que se está trabajando es muy buena. Igual soy consciente en que falta mucho desde el punto de vista del contenido. Tenemos que encontrar trabajos que les hagan bien a los chicos. En ese sentido podemos contar con un cuerpo técnico de Primera que estuvo en muchos lugares y puede brindar sus conocimientos sobre una forma de trabajar distinta”, comenzó diciendo el Flaco en alusión a la esencia del proyecto que encabeza junto a Sebastián Verón.

“Por ejemplo, en la aplicación a un sistema táctico se ha mejorado mucho.

También en la intensidad de los entrenamientos y en la variedad de los trabajos. El secreto es mantener la intensidad y la necesidad de aprender”, señaló en relación a lo que pretende de los jugadores de las divisiones inferiores.

Metido de lleno en el plantel profesional, Alayes no dudó en remarcar que en los momentos más críticos “nunca se perdió la tranquilidad”.

“Para mí había partidos que merecíamos ganar y otros que no. Pero lo importante para nosotros es nunca haber perdido la tranquilidad”.

Al momento de valorar la remontada que tuvo el equipo, el secretario técnico del club destacó la participación de los jugadores más jóvenes dentro del plantel.

“Había chicos que estaban golpeados anímicamente. Fue un inicio de campeonato muy duro y de a poquito las cosas parecen ir acomodándose. En nuestro lugar tenemos que mantener la calma. Lo hicimos en los momentos malos y ahora también”, remarcó.

“Lo ideal sería terminar con 22 puntos”, resumió el Flaco sin dejar de perder de vista que para hacerlo, el Pincha deberá sumar al menos ganar cuatro partidos y sumar dos empates en las próximas siete fechas.

Sin puntualizar en casos específicos, Alayes admitió que se está realizando un seguimiento de los jugadores que están a préstamo y deben regresar al club en julio. “Hay que tratar de aprovechar todo el tiempo que nos queda para sacar conclusiones”, destacó el referente de Estudiantes, que durante los próximos 50 días tendrá muchas decisiones por tomar.

Huy


PD: Yo le diría al AA que lo ideal sería sumar los 24 puntos que quedan en juego mas los 8 que tenemos.
Eso para mí sería lo ideal...

creo, eh?

Después se verá que podemos rasguñar...

Gloria y Orgullo dijo...



Buen dia.


"El fujitivo".






Ojo, la serie, eh !


:)

Gloria y Orgullo dijo...



La culpa es tuya el Inky, que te mandaste un posteo de película !

Gloria y Orgullo dijo...

Mejor El Fugitivo con G.



Suena mejor.


:)

Hammill dijo...

desa epoca recuerdo la serie el traidor con shul vriner y la peli el rengo esmit y su amigo orejaz


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero no puede competir con Dr. House...





claro, está desde el punto de vi$ta $oba!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Batman y Robin, la serie de los 60 o 70!

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ..

Yo era fanatico de columbo y quincy medico forense y por supuesto el tunel del tiempo...

Y buenas tardes mucho gusto ...ja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Fugitivo es la serie preferida de Filipas y Malaspina!

La de Quiker es Mr. Ed (el caballo que habla)...

La de Alayes es Flipper... (uno nada y nada)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes mucho gusto!!!

si lo habré visto, ahí estaba doña Petrona?



no vamos a terminar hablando de 7ablita, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La serie preferida del Chino era El Hombre Nuclear...

hace los tiros libres en cámara lenta con ese sonido biónico (tututututut...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gustavo Cabral en la órbita de Pellegrino


Aunque todavía resten varios partidos para culminar el Tonreo Final, el técnico de Estudiantes ya empieza a armar su lista de posibles incorporaciones y le apunta al exRacing.


Pese a que los dirigentes se llamen a silencio, que quienes manejan el área de fútbol no cuenten públicamente los nombres y que Mauricio Pellegrino analice primero el plantel que tiene, en el Pincha ya se barajan nombres y comenzaron los sondeos.

En los últimos días, este medio publicó el de mediocampista Jesús Méndez. Pero el entrenador está primero tras los pasos de un defensor central y ya comenzaron a interiorizarse sobre su situación.

Gustavo Cabral se encuentra jugando en el Celta de Vigo de España y es seguido por el técnico Pincha de cara al próximo mercado de pases. El exjugador de Racing y River, en Argentina, tiene contrato con el club español hasta junio y es un hombre que seduce mucho al cuerpo técnico Albirrojo.

En su paso por Valencia, Pellegrino siguió de cerca el nivel de Cabral y quiso llevarlo a su plantilla pero el jugador ya había sido fichado por el Celta. Nuevamente, y ante la posible ida de Leandro Desábato, el Flaco vuelve a posar sus ojos el defensor que se formó en la Academia.

Por su parte, sobre Jesús Méndez en las últimas horas en Boca aseguraron que Carlos Bianchi ve con buenos ojos que el volante se quede a cumplir con su contrato ya que lo tendría en cuenta. En Estudiantes preguntaron y ahora esperan.

Cielo$ports

El Puma dijo...

Inky, me hiciste llorar de risa. Entre las analogías y Doña Petrona, no se cuál es mejor. Leandro "Steve Austin" Benítez!!!

Qué buena estaba Lindsay Wagner, la mujer biónica! Se acuerdan que hace como 30 años dio el puntapie inicial en un partido de la Copa de Oro en Mardel?

Si lo vendemos a Duvan la podemos contratar como número 9. Veterana y todo, debe seguir estando muy bien. Y con el spa del country la revitalizamos a full!

Hammill dijo...

11 millones de euros por alvarez balanta




http://www.comutricolor.com/el-milan-seria-el-nuevo-club-de-eder-alvarez-balanta/






atenti cuanto piden los ladri de aca por el pase de duvan

El Puma dijo...

Cabral??? Se acuerdan ese partido en que se hizo echar muy boludamente en el Único? Y después en riverga hizo sapo. Al igual que Jesús Mendez en la bosta.

Ojalá sea humo.

Francisco dijo...

Jesús Méndez me gusta, pero no creo que sea un puesto a cubrir. Será el reemplazo del Chino?

Y Cabral es "mheh". Eso sí, los dos cobrarán una fortuna.

Decí que está JSV que la sabe(lla) lunga.

PD: (dije buenos días?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Puma

:)

fijate en el minuto 1:30 aprox del video.

Lo pateo asi?



Se acuerdan de USA 94?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://youtu.be/ii9lmdbA1EU


mejor te paso el link, no?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TerriVle como le pifia al arco y este se destruye..!

jajajajaja..!


Algo así le deben armar al Chino en el country todos los días para creerse el mejor!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también espero que solo sea humo...

Méndez no sería en lugar del Chapu?


Un jugador que solo rindió un poco en Central.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...

muy bueno lo que planteas!

11 millones de Euros por el Colombiano de River????

15 mínimo por el nuestro.

comentário Suprimido dijo...

se comenta que a el Puma lo calentaba...

comentário Suprimido dijo...

tía Valentina...

comentário Suprimido dijo...

$igan boludeando...

El Puma dijo...

Tenés mala info, CS. De niño me hacía los ratones con Nelly Beltrán.

El Puma dijo...

Para mí J.Mendez es parecido a RM6, Inky. Tal vez con algo más de dinámica y algo menos de técnica.

No era que necesitábamos dos veloces carrileros? Vendrán entonces las versiones reloaded de Rendon e Innocenti??

El Puma dijo...

Hablando de Rendon e Innocenti, ya debutaron en reserva los chochamus?

El ex-DDT explicó porqué ni siquiera han concentrado una sola vez para ir al banco? O simplemente "no se dio"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se comenta que los están cuidando...




de qué no tengo ni idea!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Serán tan buenos y veloces que no encajan con el resto...


desde lo cognitivo, claro esta.

Francisco dijo...

Quén te dice, en una d'esas...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130510/El-pibe-Gil-Romero-hizo-futbol-20130510130235.htm

Estudiantes trabajó a puertas cerradas de cara al partido del lunes por la noche ante Unión y el entrenador Mauricio Pellegrino paró el equipo con un doble cinco integrado por Román Martínez y Leandro Benítez, pero luego pudo meterse unos minutos Gastón Gil Romero en lugar del Chino.

Esto quiere decir que el juvenil se mostró bastante recuperado del desgarro abdominal que sufrió ante Boca y si bien llegaría con los tiempos muy justos, podría ser de la partida ante el conjunto santafesino.

Además, por la derecha se paró nuevamente Leonardo Jara y será el reemplazante del suspendido Marcos Gelabert. Por tanto, el técnico ahora solamente debe esperar por las evoluciones de Rodrigo Braña y Germán Ré, quienes entrenaron nuevamente de forma diferenciada.

El equipo que el entrenador paró hoy fue con Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Román Martínez, Leandro Benítez (Gastón Gil Romero); Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

El plantel volverá a entrenar en la jornada de mañana y probablemente lleguen algunas confirmaciones (quién escribe esto?)

rs2a dijo...

Hola amargos con viejazo.

1) AA sobre el trabajo de inferiores: "La seriedad con la que se está trabajando es muy buena."

Pregunto: Antes se trabajaba en joda? Ponian a Pepe Biondi mientras entrenaban los pibes? Chespirito daba una mano? Estas declaraciones son para la gilada. Veremos en 5-6 an~os si este laburo es bueno o no.

Y, para mi, si no se cambian los insumos (el talento que llega), no hay tecnologia de produccion (el magnifico laburo de las inferiore) que haga diferencia.

2) Como ira el laburo de Pachame en el futbol base? O la frase sobre la seriedad del laburo en inferiores tambien lo incluye?

3) Jesus Mendez hace el doble 5. Le va a sacar el puesto a JSV? Esta no la veo.

4) Balanta, 5 partidos y USD 11 millones. Ya que esta, imagino que el Milan tambien se llevara a Funes Moris por USD 18 millones y a Cirigliano por USD 6. A los numeros de Pasarella le falta la i, son imaginarios.

-Albirrojo- dijo...

Cuando hablan de tatu y la isla de la fantasia, se refieren a algo asi?

http://media1.santabanta.com/full1/Music%20Bands/Tatu/tat0a.jpg

Con razon Soyfe no quiere volver.

Francisco dijo...

Gol y asistencia de Sosita en el Metallist.

Pero no importa, seguro te pasan en los medi*s algún gol de M*uche!!

Gloria y Orgullo dijo...


Desde lo cognitivo (claro está) parece que esas chicas están cocinando una tortilla ...


:)

-Albirrojo- dijo...

Lo que menciona rs2a sobre las tazaciones de pasarella me hizo reir por lo cierto que es.

Tal vez se quedo pensando en sus buenas negociaciones, cuando vendio por millones a lamela (roma), pereyra (udinese) y ocampos (monaco). Pero esos jugadores eran jovenes y en funcion ofensiva, lo que siempre se cotiza bien.

Ya intento colocar a funes mori en toda europa y nadie pica. A cirigliano lo tenia vendido a turquia pero el flaco se nego a ir.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Si Alayes dice que ahora se trabaja bien, fenómeno, demostralo...

Por ejemplo, podrian empezar por dejar atajar a Rulli, en vez de traer cualquier arquero medio pelo y caro...

Digo, se me ocurre que ya es hora de hacer y no de chamuyar al pedo...

-Albirrojo- dijo...

Ojala que siga bien alla Sosa, asi no empezamos con la cantinela de todos los mercados.

Jesus mendez es un tipo con problemas psicologicos, del estilo sanchez prette. Como alguna vez lo defini a este ultimo "es tan habilidoso como boludo", sin duda nos traeria problemas y vendria a llenar un lugar superpoblado (el puesto de volante central, ya sea de marca o de juego)

Cabral es otro sin muchas luces, que se fue dando lastima de river.Encima vendria con humitos de europeo.

GyO, no creo, debe ser un metodo musical europeo que no entendemos nomas jaja

-Albirrojo- dijo...

Lindo respaldo le estan brindando a Rulli, no Thiago?

En lugar de salir a declarar que no esta en carpeta traer un arquero y que el pibe (del club, joven, con buen rendimiento) sienta respaldo para afianzarse...nada, silencio y dejar circular versiones.

Si se fijan, ya sono arquero (Andujar,montoya, carrizo,chiarini,sara,orion) y numero 5 (bernardello,mendez)...que casualidad, justo los puestos donde surgieron Gil Romero y Rulli, los unicos dos pibes que demuestran estar para primera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajaj!!!

recién escuchando la Redonda...

Sucede que llamo uno porque el partido de Gilasia se había pospuesto para el domingo.
El tipo es del interior y ya tenía sus entradas.

Como no podía ir el domingo puso en venta la entrada y ya tiene comprador.

Ahora no puede ir...

Tenía una calentura!!!


jajajajaj


otro que había cambiado el día de los albañiles en la casa.
Y otro que cambio el día de laburo... ahora no solo no puede ir a la cancha.. sinó que tiene que laburar!!!


jajajajajajajajajaaaaa!!!


estaban locas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale.. lo escribirá el Dr. Montenegro?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi... creo que algo mas así...


http://3.bp.blogspot.com/-TYyjrzMuW3o/TyQsu5DuWZI/AAAAAAAAVSg/r5EIzmMDTFg/s1600/noelia+1.jpg


:)

Hammill dijo...

un asco

lasotras 2 y esta

Cordobé dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

keijodepu!


la enana poniendo carita de femmefatal!

Las otras dos si... horribles...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buenas las apreciaciones sobre el trabajo de las inferiores y el respaldo hacia los chicos.

Yo también me pregunto como Rs2a cómo va el trabajo de Pachame con el fútbol base.

Cordobé dijo...

buenas tardes keridossssssssss

Cordobé dijo...

mucho boludeo por aca ultimamente...

mientras ustedes miraban esas series...

yo recien estaba por Mazinger Z

Robotech y Tom Sawyer (se escribe asi?)

Hammill dijo...

ola culiao

Cordobé dijo...

De los refuerzos por ahora no coment, como dije mucho interes suelto en el aire...

Veremo$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale, que no se te escape que mirabas Frutillitas!


:P


En mi defensa tengo una hermana menor!!!

Cordobé dijo...

Ola Jammil!!!

Mi hizo acordar de la ola esta de fiesta...

de Xuxa y las paquitas...

Ke linda infancia...

:P

Cordobé dijo...

jaja Frutillita no...

pero teniendo una hermana un año mayor solamente me he fumado los ositos cariñoso, mi pequeño pony, sara key y demas yerbas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ositos cariñosos!

Sara Kay

Heidi

Burbujas y no me acuerdo cuántas cosas mas me tenía que fumar!!!


...éramos tan pobres!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alcoyana - Alcoyana !

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble... no había leído tu comentario Cordo!

Cordobé dijo...

Y series actuales, coincido con el ke dijo:

-The Big Ban Theory
-The Middle
-Two and a half man (por mas que ahora el half parezca dos y medio en uno)
-The Following
-Castle
-The mentalist

esas son las que si las engancho las miro. Por lo gral no paso de los canales 16-17-18-19-20 de cablevision (espn/tyc/foxsp/espn+/garagetv)

:)


Cordobé dijo...

jaja! mira vos. Me habia olvidado de Heidi!!!!

usté lo ha dicho: alcoyana - alcoyana

(los sueños sueños son, pero aqui se hacen realidá! y al pobre culiado le daban un enano chupatierra... o le salia la mujer toda pintarrajeada y disfrazada de trava de ahi atrá!)

El Puma dijo...

Cordo querido, sos un pendex! Pero no me digas que no mirabas las enésimas repeticiones del Chavo, los tres chiflados, Viendo a Biondi y el zorro!!

No puedo abrir videítos nsfw en el laburo. Cuenten, che!

Lo que remarca Albi es tal cual. Surgen solo dos pibes con condiciones y justo buscan refuerzos en esas mismas posiciones.

Eso se llama banca!! Gracias a D110s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No sabés lo que te perdes Puma!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para redondear faltó el twitt de Francis o el de Narda!


Cordobé dijo...

Puma kerido: el chavo ma vale kesi, el zorro muy devez en cuando (no era mucho de mi agrado), los tres chiflados muy rara vez y biondi jamas lo vi en mi vida mas ke en algun programa cuando hacen referencia.

MIraba si: V Invasion extraterrestre, MCGuiver, Brigada A, Los dukes de hazzard (con la prima kestaba má buena ke tomá ferné puro pá purga) y alguna má ke se me pianta.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo documentos secretos con vídeos inéditos del Señor Cordobé y el Señor Inkisidor tejiendo al crochet.

DDT dijo...

modas
ahora hay que ver
Breaking bad


Mendez no me gusta ni mielda.. laburo con un canalla quien me ha comentado que es bastante quilombero.. eeee.. hay que ver

+ Estrellitas con aires europeos? dejense de hinchar las pelotas! pongamos unos $$ para un trapo que diga "la concha de su madre".. e?

Cordobé dijo...

El auto fantastico, La del helicoptereo lobo del aire, otra kera manimal (un kia ke se tranformaba en animales)

Cordobé dijo...

Conkestan filmados esos videos nalata? estan en HD???

yo pa pedile una copia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También cuento con documentación fehaciente que demuestran que el que hacía las Manos Mágicas no era René Lavand.
Casi seguro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según una fuente confidencial, me dicen que el Señor DDT tiene un negocio particular de confección de banderas.
Nadie da puntadas sin hilo...

Unknown dijo...

Mis pichones...

yo me mataba con la serie rosa...

Manuela Soledad Consuelo DiPalma!

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_rosa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor estimado Cordobé, el HD no existía. Lo tengo en Super 8 sin sonido Tecnicolor. Le queda muy linda la peluca.

Cordobé dijo...

No era peluca don nalata... era mi pelo ke cresia pá rriba al estilo marge simpson...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mierda, cai en una cámara oculta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Manuela Soledad Consuelo DiPalma!

jajajaja!!!


y los 5 latinos?

Gloria y Orgullo dijo...


Se comenta que el SEÑOR NaLata tiene pruebas que el Tuku era un ferviente seguidor de Barney ...



:)

Gloria y Orgullo dijo...




Pe$o$.

Anónimo dijo...

Sumo a la lista de series, y perdon si ya las han citado, Sheriff Lobo (perdon) y Martillo Hammer.

Y mas de uno habra descogotado la gallina mirando Xuxa...


No digo alguien del bló, digo en general...


O no?

farmachista dijo...

Lucho Zaffiro‏@lzaffiro28min
Posta que #EDLP es presidido desde Pilar? Cuánto hace que no hay reunión de CD formal? Este año??...

Cordobé dijo...

Glorieta a Barney lo segui a full pero ya como padre... no como niño / teenager...

Si revuelvo los cd te encuentro tres o cuatro del dinoraurio que vive en nuestra mente, cuando se hace grande es realmente sorprendente! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren esta foto del Colo Ré!

la nota dice:
Ré no entrenó pero juega

para mí es problema de guita.




sinó miren como hace con los dedillos...

Cordobé dijo...

Farma no se si desde pilar... creo que tambien desde nordelta y alrededores...

Cordobé dijo...

que nota Inki???

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiker también Fan de Bob Sponja...












...porque "Vive en una Piña debajo del mar"

Cordobé dijo...

Ademas porque chupa má keuna ex-ponja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al Oráculo le dicen Bob Es-ponja.


porque es Japones,
amarillo,
medio cuadrado
y se chupa todo!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamos sincronizados Cordo!

debe ser la cercanía!!!

El Puma dijo...

Sheriff Lobo era genial, pero más aún su ayudante, Perkins, a quien alguna vez comparamos con Quiker, el presidente virtual.

Con BJ, además del mono, había unas minas espectaculares, pero ninguna como la prima Daisy, que inspiró el ultraonanismo precoz en el Cordo.

Más recientemente era fana de Lost. Si alguno la veía, Jacob vendría a ser D11os?

Cordobé dijo...

Loco la CD se tiene que reunir en la Filial Capital...

Viene kiker desde nordelta (20/30 kms?)

Viene el resto desde la plata (50 km)

Vienen otros desde Pilar (40 km?)

Es el epicentro!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BJ por Dió!!!

esa no me la perdía, mientras hacía la del mono...


mímica ché!


:)

Cordobé dijo...

BJ Puma! Pá mi se garchaba al mono...

subian muchas minas pero no pasaba naená...

Otra genial Chips Patrulla Motorizada...

Cordobé dijo...

jajaj estamos sincronizados...

Cordo no sera el Inki y vice-versa???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay pocas nubes.. debe haber buena señal de HdP!

El Puma dijo...

Esto es muy sospechoso...Y pensar que acusaban al ilustre lijarvi de tener personalidad múltiple!

El Puma dijo...

Che inKy, siempre supe que eras muy creativo, pero haberte creado la personalidad alternativa de Cordobé es...too much, como diría la Moria.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No he visto Lost...

me ha quedado pendiente.

Si he visto la miniserie de Spielberg "Taken" y es muy buena.

recomendable.



Nadie se acordó de la Mujer Maravilla... si esa no les sacó pelos en la palma de las manos...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaa...

es fácil Puma!

Un sorbo de Fernet y digo cada pelotudez!



;)

Cordobé dijo...

É má, jasta contrato un essstra pá ievá a la reunion de fin de año y todo!!!
Sieso no es ser HDP...

:)

Cordobé dijo...

La mujer maraviya!

A mi no me saco pelos porque en esa epoca era muy guri entuavia... :))))

Cordobé dijo...

Y yo soy la personalidá alverre del Inki: yo digo pelotudeces hasta ke tomo ferné...

El Puma dijo...

La mujer maravilla...monumento a las curvas femeninas.

La vi hace poco a Linda Carter. Con más de 60 sigue estando muy bien. Hermosísima.

El Puma dijo...

Cordo 18.10, eseccional!!!

farmachista dijo...

naaaa...yo creo que a todos nos salian pelos en las manos con la coca sarli...

farmachista dijo...

Muy recomendables prision break y dexter.Lost genial

El Puma dijo...

Farma, vos que viste Lost, no crees que Jacob sería D11os en el mundo pincharrata?

farmachista dijo...

no creo ...es.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, no hacemos post de René Lavant, pero hablamo un montón de boludeces!

:)

El Puma dijo...

Y no está nada mal, Inky, hablar un poco de boludeces. Sino terminás con una úlcera, o junto con Soyfe en la isla de la fantasía.

El Puma dijo...

Gracias, Farma.

Cordobé dijo...

Farma: prision break solo la temporada uno y los primeros cap. Dps un bodrio.

Dexter va y va.

Cordobé dijo...

Si estan esas dos de la foto yo me voy con sfsp, y me llevo las pastillas del farma!

Gloria y Orgullo dijo...



Que grupo ese, eh ! ....




Las pastillas del abuelo ....


:)

Gloria y Orgullo dijo...



El Puma, una cognitiva desde lo no cognitivo:

Vo só de allá, o só de acá?



Pd: si so de allá, no me contestés soy de acá porque estas allá, contestame soy de allá.

Capito?

Gloria y Orgullo dijo...


Es totalmente cierto lo que dijo el Tuku, el Inky llevó un extra para que se haga pasar por Salte. Yo puedo asegurar que no era el cordobés, era un muchacho muy seriesito !


:)


Pd: es más, dicen que un flaco en un semáforo le dijo: te limpio el vidrio ...?

Y el Inky le contestó: si me acompañás a La Plata , sí.


Obvio que se vino con el vidrio impecable.




Pd2: :)

Gloria y Orgullo dijo...



Lo único que me hace dudar, es que el pibe le dió al ferné como si fuese el Cordo.



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja!

no hay de queso!

farmachista dijo...

ah y los expedientes x....
Esa la vi completa.si prision break las 2 primeras temporadas son muy buenas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que queré Glory si el Tucu me dejó plantado!

creo que tenía un Ateneo esa noche!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace un tiempo sacamos un post con la imagen de Verón haciendo de Gilligan...

Quizá en su momento no lo entendieron, pero la idea era que es Estudiantes quedaban pocos recursos y estábamos cerca de hacer todo con cocos (o sea, con dos mangos)

La idea del toro mecánico con cañas y paja, las pelotas de Coco y las camisetas tejidas en mimbre no estaba tan alejada, no?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este post, con Pellegrino sumergido en el medio de un kaos...

lo entendieron, no?!?!?!


El Pellenauta.
no me digan que la idea no era buena.

..o soy un incomprendido hdp?

:)

comentário Suprimido dijo...

nosotros queremos ficción !!!

comentário Suprimido dijo...

y el InkyFariña nos da ficción...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

queres mas ficción?

:)

OPERATIVO SEDUCCIÓN

La continuidad de Braña y Desábato parece de imposible concreción. Sin embargo, Alayes no se resigna y podría volver a charlar con los líderes del plantel para intentar convencerlos de que continúen en el Club. Si bien sabe que es difícil conseguir el objetivo, piensa que no hay peor gestión que la que no se hace.
Desde hace un tiempo, tanto el Chapu como el Chavo manifestaron públicamente que los jugadores necesitaban aceitar el área comunicacional con los dirigentes para conseguir la tranquilidad que habían perdido hace tiempo. La llegada de Verón y Alayes a cargos jerárquicos sirvió para calmar las aguas y pareció que la continuidad de ambos sería un mero trámite. Sin ir más lejos el mismísimo Desábato firmó un nuevo vínculo con el Club y el Chapu acordó el trazo grueso de su nuevo vínculo, aunque siempre se mostró más reticente que el central a poner el gancho.
Sin embargo, las cosas cambiaron, una vez más, en el último tiempo. Hace algunos días, ambos jugadores dejaron entrever que no continuarían más allá del 30 de junio, lo que aceleraría las charlas que Alayes tenía en mente tener con ambos. A Agustín lo une una gran relación de amistad con ambos que excede el plano deportivo, por lo que consideró en más de una oportunidad acercarse a charlar con ellos, aunque no encontró el momento adecuado. Priorizó la tranquilidad de ambos, dejó pasar el tiempo e ideó una charla más cerca del 30 de junio. Pero los plazos se acortaron y el momento llegó. Considera que todavía no está dicha la última palabra y confía en convencerlos para que sigan un tiempo más.
“Agustín es optimista, cree que puede convencerlos”, le dijo a Animals.com una fuente confiable que pidió las reservas del caso. El Flaco quiere garantizarles a sus amigos la tranquilidad que reclamaron porque los cree importante para el próximo torneo por todo lo que le dieron al Club, la importancia que tienen dentro del plantel y por la jerarquía individual que representan. Pero sabe que la situación no es sencilla y tendrá que optimizar sus recursos para conseguir que el Chavo y el Chapu sigan.
Por ahora, Alayes madura el momento para formular la propuesta, pero el operativo seducción está en marcha.

A!

Gloria y Orgullo dijo...


Primero, pienso que Agustín es un buen pibe. Segundo , intuyo que el Chavo se cansó de hacerse cargo de las malas, y que las 'buenas', sean para el otro ...y el Chapu también se cansó. No todos se dejan forrear.

Si Agustín consigue eso, realmente va a ser un mérito.






Pero , archivalo el Soyfe, lo de A$! es muy positivi$ta ....como de un tiempo a esta parte ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo sentimientos encontrados con respecto al tema de convencer a los "referentes".

Por un lado quisiera que se queden de por vida, pero las reglas de la vida me dicen que ya no son lo que eran y que de ahora en mas la pendiente es hacia abajo.



Por eso, convencerlos o no convencerlos?... esa el la cuestión!



Pero como acá hay otro tema por detrás mejor hacemos la gran Quiker y desde nuestra magnanimidad decimos que decidan ellos!



mierda, carajo!

Total, ninguno va a venir a pagarme la patente del auto.




pero sí tienen energía para venir a amedrentarnos, o no?

Gloria y Orgullo dijo...


La lógica indicaría que hay que ir rejuveneciendo el plantel, y sacándose de encima contratos de campeones de América cuando somos el peor equipo del campeonato ...

Y rescindir el millonario contrato de la Gata por varios millones de dólares !!!

Sobre todo por la relación precio/rendimiento.


Y sacarse de encima muertos como Gelabert, o ex jugadores como Angeleri o el Chino ....


Por mas que sean 'amigos' de D11os ...






Pero me parece que todo esto que planteo es un proyecto argentino ...



Y la que va, es un proyeto europeo ...

Unknown dijo...

#EDLP - La @RevistaAnimals de mayo, se pregunta por qué se llegó a este presente deportivo en ESTUDIANTES. Y nos invitaron a dar nuestra opinión. Y como siempre, un placer poder participar en una revista, que tan bien representa el sentir de la grey Pincharrata.
Muchas gracias a nuestros "Animales" amigos.

Posteo por laboratoristas...

Uds la tienen adentro...

Como yo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad se preguntan cómo llegó Estudiantes a esta actualidad?


YA ERA HORA...




pero justo a los $oba$ les van a preguntar????
A e$os sólo le pueden preguntar que gusto tiene la poronga de D11os.


Gloria y Orgullo dijo...



Jeropa, decime que es una joda.

¿Se enteraron que estamos mal????



Me quiero imagimar que le van a echar la culpa al Ruso Ferrin, y al portero del cantry ....






A nosotros no nos van a preguntar la opinión ?????


¿Solo los lameculos van a opinar ????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

D11os los cría y el dinero, la envidia, la traición, el poder y la corrupción los amontona.


desde lo cognitivo, claro esta.


Aunque no lo entiendo lo apoyo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se animarán a publicar que por culpa de $oretes como ellos el Club está así?


o te borran los comentarios?

Unknown dijo...

Apoyeme a mi Inkisidor... no solo desde lo cognitivo

Unknown dijo...

Fue por twitter la cosa...

Dale, veni apoyame...

Gloria y Orgullo dijo...


A$!

Que te quede claro que entre tantos desbarajustes, desmanejos, y afanos, también tienen CULPA el periodísmo COMPLICE que ocultó (y oculta) la realidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y yo me pregunto, poner guita en un blog que te ponga post de René Lavant...
Te parece?
Eso no es peor que bancar la mediática pelea de Maravilla Martínez?

Laburen o D11os se va a enfadar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo te apoyo Ultra!

Gloria y Orgullo dijo...



No la sabía esa el Inky, pero seguro el tataraabuelo de René era Pincha de ley ...



Además cadda uno la pone donde quiere ...


o mejor dicho,


donde puede.



:)

Cordobé dijo...

Gud nait muchachada ochentosa

Ke manera de recordar series!

Asi ke A! anda pidiendo opinion a los doctores? Ojala pidan opinion a otros blogs y sitios mas.

A este seguro no llegara el pedido.

Cordobé dijo...

Y si tienen cinco minutos mas, les paso este link pá kescuchen lo ke es relatar la previa de un partido papá! El flaco se habia bajau tre litro de ferne ante de empeza me parece...

http://www.youtube.com/watch?v=ByF99n_aNt8

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh.. entonces si el tatarabuelo era Pincha entonces va y va!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Cordo!

voy a cenar algo y miro el video que decís!

Gloria y Orgullo dijo...



Tuku,


me fumé a Matias los 5 minutos ...


Un groso el Matute !!!




....




Gracias amigo !!!

Cordobé dijo...

Gracias GyO
Me paso mi hermanito tallarin el link y se me puso la piel de gayina escuchandolo...

Toy tratando de buscar el del final del partido a ver como termino con el ascenso!!
:)

Cordobé dijo...

guen provecho inkisi

:)

Francisco dijo...

Buenas noches, hdps, por fin hay interné's.

Che, una buena (?) noticia?

Iberbia quiere volver ya, tras superar una lesión en el tobillo
"Me esguinzaba todos los partidos", dijo el Rana, que tuvo que pasar por el quirófano

El defensor albirrojo Raúl Iberbia, que se recupera de la operación de uno de sus tobillos, se puso como meta volver a las canchas antes de que termine el Torneo Final.

En contacto con La Redonda, el Rana dijo que “mi idea es llegar antes que termine este campeonato, pero a medida que pase la semana iremos metiendo cargas al tobillo para ver cómo responde”

El lateral recordó qué lesión tenía y que le impidió seguir jugando. “Tenía esguince crónico y se tomó una decisión conjunta con los médicos porque no soportaba más el dolor. Era lo mejor, no me arrepiento, me esguinzaba todos los partidos”.

“Me infiltré algunas veces, el médico me dijo que la decisión era operarlo y se tomó la decisión entre todos”, añadió.

Además admitió que la operación se iba postergando porque Cagna siempre lo tuvo en cuenta. “Uno siempre quiere estar y me la venía aguantando, pero llegó un punto con Colón que ya no soportaba más, se los comuniqué y fue a cirugía”.

“Ahora voy a ir metiéndole carga para ver como evoluciona, lo siento bien, valió la pena la operación”, remarcó.

Si no firma, queda libre

Se acerca junio y en Estudiantes todavía hay algunos jugadores que podrían quedar en libertad de acción si, antes de ese mes, no renuevan vínculo con la institución. Uno de ellos es el Rana, quien al ser consultado sobre esto, dijo que “pienso en rehabilitarme y estar bien del tobillo”.

“En su momento se habló, pero estoy tranquilo, pensando en ponerme a punto”, agregó.

Y comentó que los dirigentes no lo llamaron más. “Pasaron unos meses de la última vez que hablamos y hoy día no me han llamado. Yo voy todos los días al Country para lo antes posible estar a disposición”.

Por último, habló del nuevo DT. “Sabe mucho, es muy táctico, siempre se aprende algo nuevo con todos los técnicos”


Oooorto tema...

Se acuerdan que pedíamos un 225 por Leudo para que juege conGelabert? Parece que el tipo volvió, así que no se puede pedir.

Pero la macana no es esa! Siendo volante de contención, a Leudo lo tiran de defensor central.

Copadísimo! Teniendo a Ré, el Chavo, Schunke, Sarulyte, Gissi, Presentado y no sé quién más, y faltando un jugador por Gil Romero, se dan el lujo de poner a este muchacho (que dicen es crá) de cuevero. Qué al pedo.

Francisco dijo...

Ah, Sosita metió dos goles, no uno. Me falló mi informante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué garra le mete al relato Cordo!

Cordobé dijo...

Increible... estuve escuchando otras previas y el tipo igual... un mostro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué queré que te diga Ale, no se si quiero que vuelva ahora el Rana.

Se que le pone todo lo que tiene, pero me parece que estaría bueno dejar a Silva todo este campeonato a ver cuál es su techo. (en realidad necesitaria un par de campeonatos mas...)

Ojalá se quede y que su tobillo haya quedado al 100%.


Ahora me surge una duda... sabrán que el tobillo no esta del todo bien y por eso no hablan de renovación?


Habrá quedado como la rodilla de Mambrú?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo es posible en laaaaa...







...DIMENSIÓN MONTENEGRO!!!


Cordobé dijo...

Alejandro: buena noticia. Para mi cumple y ganas le pone siempre. Y mas con la escasa materia prima ke tenemos hoy...

Ahora que firme el contrato y se deje de romper los guevos.

Igual con el nivel de J Silva veremos. Por ahi seria bueno rana atras y Silva de carrilero en lugar de los que juegan ahora que no sienten tanto la marca.

Fabián dijo...

hdps queridos hago un OT (off topic) ON con el tema series para dejar mi mejor serie y que nadie la dijo

STARSKY Y HUTCH

como decía en canal 2 y no LOS AVENTUREROS como cuando la pasó canal 11

listo

OT OFF

Inochenti jugó el otro día en el equipo de suplentes reemplazando a Modón que se había lesionado.... ya termina la pasantía del tanito, cierto ?.... se llevará alfajores ?

Cordobé dijo...

Montenegro... mamita...

tarea para rs2a en combinacion con el expatriado soife: de los ultimos mercados de pases cuantos jugadores vinieron lesionados y recien pudieron debutar a mitad de torneo? me suena a una cantidad asombrosa (por ahi me equivoco)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 288   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.