❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un empate que lo dice todo


por Marble Arch

La solidaridad del piberío de la Paternal se robó un punto vital en su visita a La Plata, ante un Estudiantes que quiso, no pudo, y casi se queda con la mochila vacía. Lo salvó su arquerito, el golero del futuro para el arco del León, con una atajada magistral en ese mano a mano con Anangonó luego de la enésima falla de Desábato, allá por los 40' del complemento.

Mejor el Pincha, manejando la pelota durante la primera mitad, pero sin profundidad, porque la movilidad de Román Martínez y el pivoteo de Duván no encontraron eco en un ausente Maxi Núñez; ni la necesaria sorpresa en la anunciadas escaladas de Jonathan Silva y Angeleri por los laterales, rematadas por lo general con centros pasados o sin destino.

Enfrente, un rival muy apremiado por el promedio, sacudido por el despido de tres de sus históricos en el curso de la semana y por el papelón mediático de Caruso con Placente. Aunque el polémico técnico, confeso hincha albirrojo, de tonto tiene poco y llegó al Único con once guerreros dispuestos a morder cada centímetro. Y si hubiese metido como esta tarde desde el vamos del torneo, hoy el descenso ni rozaría al Bichito.

En la segunda mitad, Argentinos se empezó a animar a medida que el Tetra acentuó sus falencias. Y se hizo más de ida y vuelta por los ingresos de la Gata y el prometedor Joaquín Correa por los intrascendentes Auzqui y Benítez; en una triangulación, el pibe bajó una pelota divina, cortándola de aire, que Duván no logró conectar con justeza.

No obstante, Román y Braña erraban tupido en las cesiones, el ex Tigre la iba a buscarla hasta el área de Rulli, Núñez se enredaba solo, y los avances locales se diluían ante el obediente escalonamiento del huésped; que sólo sufriría, al cierre, un cabezazo al piso de Martínez después de un tiro libre con bastante rosca de la Gata.


En la última jugada, una patadita tonta de Gastón le valió doble amarilla y una roja expresiva de este momento tan lejano a su glorioso cuarto de hora.


Una igualdad opaca. Que sin cortar el envión positivo, desacelera la ola de entusiasmo y abre una serie de interrogantes para el futuro inmediato y para el campeonato venidero, máxime si venden a Zapata.

Un empate que lo dice todo: a Estudiantes le faltan toneladas de juego.

Salutti

Los puntajes

Rulli: 8
Ré: 5
Desábato: 5
Angeleri: 4
Jonathan Silva: 4
Benítez: 4
Román Martínez: 6
Braña: 4
Duván: 5
Maxi Núñez: 3
Auzqui: 3

Correa: 6
Gata: 4

197 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Normalmente cantó "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda"... pero en este y el próximo partido no será así...

Quiero GANAR!!! QUIERO MANDARLOS A LA B!!!!!

VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS PINCHA CARAJOOOO!!!

P.D: Chino, no jodas por favor... pases al pié y no "frontón"... que tengas un buen partido

DDT dijo...

bien ahi Inki, el verdolaga me gusta más que el azulino..

lindo horario el del partido, e?
no importa, de momento seguiremos ingeniándonosla para llegar sobre el filo, modas..

amargos?

canten putos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El verde a pedido del público (Cordobé)

:)

Vamos Pincha carajo dame una alegría!!!

Hammill dijo...

y yo q me quejaba de mis parientes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, salgo para el estadio.

Salú jámigos!





PINCHA CORAZÓN!!!

El Puma dijo...

Hoy viene PUAAAJJJ al Unico. Como dicen los gallegos, a por ellos!!

Coincido una vez más con Soyfe: perder con indesingente puede ser la llave para no tener problemas con el descenso.

Me gusta? Ni un poquito.

El Puma dijo...

Para Inky:

Mi asesor Pirincho me dijo que no hay un mango partido al medio. Que están hablando con los ex-jugadores a los que se les debe plata (Andujar, Boselli) para que aguanten. Hoy le pagan al que inhibe.

Quieren seguir sea como sea la obra del estadio. Conozco a nuestro informante desde hace más de 30 años, es un tipo espectacular, más que honesto, y sin embargo tengo que hacer un esfuerzo enorme para creerle. Hasta habla bien de Quiker!!

Seré yo el hdp??

farmachista dijo...

Federico Bulos ‏@fedebulos12 4min

@daniarcucci @LabPincharrata @ChavoFuchs bue bue bue, tampoco es cuestión de organizar asado y dejarme afuera jajajaja

rs2a dijo...

Malo, malo. 75% de posesion y no pasa nada.

Correa, Gata adentro. A cruzar los dedos.

Cordobé dijo...

Guenas...

en mis pagos dirian: "que bodriazononon culiao!"

Horrible partido.

La Gata entrando sin ganas, pateando un tiro libre pior que Benitez y pegando una patada pelotuda para hacerse expulsar, de principiante.

Vi solo el st ya que no llegue pal primero (lo escuche por radio volviendo de CABA)

Rulli fenomeno.

No se nos cayó una idea lpm...

maxi+gata+roman+correa+zapata y naená



Mardelpincha dijo...

Lo que vimos fue en serio, una joda o había orden de no jugar?

mamma mia, retrocedimos 3 casilleros!

todavía me sorprenden algunos jugadores profesionales, tienen un balde en la cabeza:
Duvan, Angeleri, Roman, Nuñez, Silva, Benitez bueh pa que hablar.

Ven a alguien adelante y BUM !!! le pegan como si la pelota pudiera atravesar la materia.
Nadie sabe gambetear?

Me sorprendió lo malo de Silva, lamentable, atolondrado, desprolijo, violento, no piensa, se le escapan, llega a destiempo, la pasa mal,saquense el balde muchachos, hay que pensar en el futbol tambien...

Francisco dijo...

Buenas tardes.

MAL.

Para mí los que zafaron fueron Rulli (por tapar ESA), el Chavo, Silva y el primer tiempo de Benítez.

Tenía esperanzas en Correa y la Gata, pero la Gata demostró que sigue mal.

Flojo, feo, muy mal Román (salvo esa que tuvo), desenchufados Maxi, Auzqui y Zapata...

Etc.

Gloria y Orgullo dijo...

Noches.



Pasalo a naSta !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

voi a coincidir con algunos y disentir profundamente con otros.....pero eso es lo lindo del blos...
..puede haber muchas miradas y con total libertad para expresarlas..pero lo mas importante, dentro de un gran respeto por el que piensa distinto.......bueno, va mpi parecer...



1-lo del chino nuevamente lamentable e incomprensible, ahora que Pellegrino necesite 58 minutos para sacarlo es mas incomprensible....hasta diría misterioso.

2-lo de angeleri ya roza la falta de respeto, nuevamente mas preocupado por "remangarse" los pantaloncitos pa dentro que por jugar, solo pases atrás y dudas hasta para hacer los laterales. Ahora lo de Pellegrino manteniendolo como titular ya creo que se transformó en capricho.

3- lo del chavo para mí ya es ciclo cumplido, lento como nunca, duro como siempre, falto de reacción y cuando tiene que marcar a un pibe parece un ex jugador acalambrado. Lo de Pelllegrino poniéndolo de titular mas que incomprensible es extremadamente suicida.

4-lo de la gata ya roza con lo increíble.

5-La posición en que jugó el chino para mí fue rarisima.....yo ví una linea de 3 con re de central, silva por derecha y el chavo por izquierda...delante de re estaba el chino....inclusive jugó atrás del chapu.....que era el que mas llevaba la pelota......angeleri en una posición rarisima tambien.....a veces era 4 ..normalmente era 8.....muy pocas veces se transformaba en una especie de puntero derecho...pero todo al pedo....
...solo llegaban a sus compañeros los pases que él hacia patrás.....los poquísimos que eran pa delante o pa los costados fueron un desastre.....en los centros a nuestra area, rodetito miraba para arriba sin entender nada...sin saber a donde ir ni a quien marcar.....solo se preocupaba porque sus pantaloncitos se encuentren "remangados" en ambas patas....que este muchacho juegue de titular en nuestro club....a mi no me termina de cerrar....

ahora sigo con el chino y su extraña posición.....no marca.....solo pasesitos cortos tambien pa tras o pa los costados igual que rodetito.....solo uno o dos pases en profundidad que tampoco fueron buenos....camina con la pelota y da vueltas en una zona de 2 metros cuadrados y la larga...que CORREA sea suplente y el chino titular es una cosa RARISIMA, algo que no tiene ni pies ni cabeza.......la verdad, para mí, que este otro muchacho sea titular es otra cosa que no me cierra.

hasta ahí lo que vi desastrozo...no malo, desastrozo...




lo bueno...

Rulli un arquerazo.....J silva para mí hay que seguir dandole titularidad porque tiene condiciones y sobre todo ganas de aprender.....correa un crá...pero CRÁ, debe ser titular si o si....el negro mas no puede hacer, es fundamental arriba.....el chapu juega por el y por el chino.....auzqui no debió salir.....el cambio era por nuñez que es un buen suplente para los último 15.....RM debe ser titular..aun con intermitencias es un gran jugador....

mi equipo:

rulli
re-shunke-saru-silva
auzqui-gil romero-chapu-roman
correa-zapata.....



pero cla, yo no se nada de fobal...el que sabe es Pellegrino....MAMADERA!!!

A Pellegrino le tenía y le sigo teniendo fe.....ahora espero que no me defraude.....dejandose influenciar por los caprichitos....….porque hoy, creo como mardel, retrocedimos varios casilleros....



y mi gran duda es...
¿tendrá Pellegrino el valor del cholo y de Sabella o terminará siendo un simple subalterno más?....





en fin, veremos....

Gloria y Orgullo dijo...


Ahora hablando en serio, se cumplió el primer objetivo, el arco en cero. Pero para el segundo objetivo, dañar al rival ...


Poquito y nada.

Gloria y Orgullo dijo...



Soyfe, lo de Angeleri está clarísimo que es un negociado, sino, no hay manera para que juegue él , y no Schunke.

Gloria y Orgullo dijo...


Para colmo puse la radio, y el caniYita mierdaneta está haciendo la 'vigilia' ...


La concha de tu abuela, mercenario del or7o !!!

Cordobé dijo...

Soife: con la salvedad ke expuse en mi comentario mas arriba, de haber visto solo el st, ke digo que:

- COincido con lo de Angeleri: nada de nada el pibe. COmo ke tiene miedo a encarar. Iba con la pelota teniendo espacio y lugar, el tipo frenaba y tocaba cortito atras. Y lo del pantaloncito y la colita me rompe soberanamente los guevos.

- No coincido en lo del Chavo. Pa mi jugo bien. COn Re vienen bastante bien y hace varios partidos que entre la defensa y el gran arquero que tenemos, mantenemos el cero. Pa mi titular (con este plantel actual) indiscutido el Chavo.

Del Chino no digo nada porque lo vi apenas unos minutos.

Lo de la Gata posta una pajereada inadmisible. Haciendose hechar por dos pelotudeces increibles. Calculo que Pellegrino ha tomado nota.

Silva pa mi va y va, y correa llevado bien sinke se le suban los humos, puede dejarla asi de chiquitita.

Salu

Cordobé dijo...

Y coincido con glorieta en su apreciacion sobre mierdinueta...

:)

rs2a dijo...

Se noto que el triunfo de Newell's peso en el equipo, ya que nos dejo matematicamente afuera del campeonto. Jugaron un poco desmoralizados...

Puntito. Y no digo un paso atras, porque no estoy convencido que hayamos dado un paso adelante todavia con Pellegrino. Tuvimos suerte y un fixture muy favorable. Y asi y todo, con el peor equipo del campeonato, que se vino a defender, nada de nada.

1) Yo vi lo mismo que Soyfe. Pellegrino lo situo como libero a Benitez? El Matthaus de Berisso?

2) Gata. Quien te ha visto y quien te ve.

3) Los pibes. Rulli sigue sin desentonar y, hoy, aun mas, figura. Correa insinuo calidad. A esperarlo. Auzqui me parece que se le estan acabando las oportunidades.

4) Para llegar a 22 puntos, hay que hacer 7 de 12. Si sacamos 5, fiesta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Partido RARO???


acá me ando, recién llegado!


También llegó el análisis de Marble, en unos minutos estará el post actualizado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Se noto que el triunfo de Newell's peso en el equipo, ya que nos dejo matematicamente afuera del campeonto. Jugaron un poco desmoralizados..."




jaaaaaaaajajajajajajaja...!!!


hermoso Rs2a!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de hoy fue vergonzoso.





VERGONZOSO





No quisieron lastimar al rival.
para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero lo mejor fueron unas charla que tuve con alguien por ahi.

muy reveladoras, no quiero poner datos porque se pueden filtrar y dañar a alguien que no parece merecerlo.

Quiker buen tipo, pero no alcanza. Los hilos son muy gruesos, imagino datos similares a los que tiene El Puma.
Estamos en manos de D11os.

Ya les pasare data con el correr de los días si mi memoria lo permite.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién subió el post!!!

:)


casi borre todo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video agregado al análisis de Marble.

Gracias Marble querido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes de ir a dormir quería decir...





GATA, andate a la puta madre que te remil parió!!!




que a Mazi no le renueven el contrato, lo mismo que a los referentes.... con ese dinero contratamos jugadores de similares características a mitad de precio.

Pen7-0tal dijo...

Yo coincido con el Inki. Me parece que acá hubo pacto de no agresión con Segura, Caruso y demás mafiosos arregla partidos (no olvidemos que el Chavo jugó en Argentinos un año). Ni siquiera intentaron patear al arco en los 90 minutos. Cuando desbordaban y estaban para tirar el centro, enganchaban y la pasaban para atrás. Hay que ver qué hacen contra Independiente, pero hoy nos estafaron con ésa farsa que nunca llegó a ser un partido. El arquero coimero (Nere*, el sobornado por el Muñón, contado por el propio difunto en el programa del Kagamayou), hacía tiempo en cada saque de arco y los jugadores nuestros ni esbozaban un reclamo a Pe$$otta, que también estaba de joda. Nunca visto. Hasta que fue tan alevoso que no le quedó otra que amonestarlo para la gilada.
¡Y cómo no iba a pasar todo éso con la reunión de contras mala leches que presencié al ingresar al estadio! ¡Eso parecía la Jabonería de Vieytes! Una tertulia de amargos que confabulaban en la previa, imaginándose cómo iban a gozar con la derrota del equipo. Ahí estaban DDT, Busco, Pi, Estu y no quise seguir mirando porque daban ganas de ejercer la violencia contra ese comando de hdp's. Casi voy y lo busco al Manager y sus $obas para desalojar la entrada de 25 y 528.

Pen7-0tal dijo...

Habrá que ver con qué favorcito nos pagan los bichotos este puntazo que les regalamos de onda. No vaya a ser que nos manden al pecho congelado de Pablo Hernández para reemplazar al Chino.

Francisco dijo...

BonJiornos.

Imposible Pen7o, no tienen ni uno zafable. Capaz algúuuuun pibe, pero no demuestran nada.

Yo pienso queel Chavo jugó de manera aceptable, incluso enmendando las cagadas de Ancheleri. Además, es el único que gana de arriba en defensa (junto con Duván). La única mala es esa que dejó sólo a Amargonó contra Rulli. Pero para mí, como ya dije y desde lo cognitivo, es el único referente que se tendría que quedar.

En fin, para mí un partido choto, contra un rival choto con un árbitro choto.

Y los del mulitimierdo es patético y vergonzoso. La región tiene casi un millón de habitantes, no puede sacar UN dario bueno?

Francisco dijo...

Ah, y para mí J.Silva jugó bien. Ya no tiene tanto cagazo.

Maxi y Auzqui desperdiciaron otra chance. Especialmente Carlitos. Duván solo, unplugged RM6, etc, etc.

Mardelpincha dijo...

Ya me están preguntando amigos de baires por qué entregamos el partido... tanto se notó?

Para mi fue alevoso.

Para todos aquellos que hemos jugado al futbol, sabemos que hay formas de disfrazar el arreglo, por ejemplo haciéndote el que pateás con furia cuando tenés una pared humana a 50 cm delante tuyo (Angeleri, Silva, Duvan, Román, todos lo hicieron)

UN tiro al arco en NOVENTA minutos.

No más comentarios Sr Juez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que se presente la defensa al estrado!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo como defensor pido que los metan a todos en cana la puta madre que los recontra mil parió y el que dice que no los recago a cuetes!!!

desvergonzados, embaucadores y regaladores de puntos!




menos a Rulli y Silva el resto con pito y cadena!

Cordobé dijo...

Fecha 10
Quilmes 1 - 0 Estudiantes

Fecha 11
Estudiantes 1 - 0 Boca

Fecha 12
All Boys 0 - 0 Estudiantes

Fecha 13
Estudiantes 1 - 0 Unión

Fecha 14
Atl. Rafaela 0 - 2 Estudiantes

Fecha 15
Estudiantes 0 - 0 Argentinos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como Mardel y Pen7-0 siento que ayer me tomaron por pelotudo.

fui a ver un partido y terminé viendo una obra de circo.



Si sabía me quedaba en casa mirando Cars 2 que esta 100.000 veces mejor!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fecha 16?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...cualquiera lee el pasado!


:)

Cordobé dijo...

Yo creo que a como veniamos, que eramos un colador, mantener el cero en casi seis partidos (el de quilmes se perdio por pajerteada puntual en en final y sin merecerlo) es un enorme motivo para ver las cosas de otra manera.

Falta juego? mas vale que si.

Firmaron el empate? Pa mi no.

El que piense que Estudiantes es mucho mejor que AAAJ esta loco. Somos un equipo con algunos buenos (ex) jugadores y con una intermitencia de rendimiento alarmante. No tenemos demasiada calidad en el plantel y muchos caquiques y pocos indios


Ah, buen dia contreras!

Como te va inki! a mi me vas a tener que cagar a cuetes!!! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirando los resultados que pegó el de "la bola de cristal" veo que tenemos menos Gol que FIAT!

Cordobé dijo...

Asi es. Desde que llego Pellegrino hacemos poquisimos goles pero casi no nos hacen.

Asi que no se que pretendian. A Union (claramente el peor equipo de primera) le ganamos 1-0 sin que nos sobre ni medio maní.

Muchachos nuestra realidá, o mejor dicho, la realidá de nuestro equipo es la del ultimo año y medio, no la del 2006-2010.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces digamos que NO recibimos el incentivo de Indesingente... y ese fue el motivo de NO jugar?

yo creo como vos que no somos un gran equipo y que los últimos partidos fueron salvo con Rafaela allá contra equipos malos.
Pero ayer...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Duván estaba en el Porto?

Mazi jugó?

Auzqui fue al estadio?

Angeleri estaba en la peluquería?

Desábato se sacó los nudos de las patas?

El Chapu gambeteando en el área?

Ré fue a ver a Ñuls?

El Chino se estaba pajeando con un video de Beckham?




Sólo rescato a Overol, Silva (creo que esta mejor cada partido) y al Rulli que GRACIAS A EL EMPATAMOS.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, ese es un número de teléfono para llamar y quejarse?

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y los partidos que se nos vienen ahora...


se puede decir maaamadera???

El Puma dijo...

Buenos días, iluminatti hdps!

Sali de la oficina a las 18.30, sabiendo que estábamos 0a0. Subí al auto y puse AM1270, la única que transmitía el partido a 70 km de La Plata. El turco amamé hablaba de un partido horrible, de la intrascendente tenencia de pelota del pincha y de su falta de verticalidad. Su comentario del ET fue lapidario.

Llegué a mi casa para ver los últimos 10 minutos por la TV pública. Vi la gran atajada de Rulli. Vi a mi lugar en el mundo obligar a Pe$$otta que lo expulse para no ir siquiera al banco. Sus tiros libres, como alguien bien mencionó, fueron impresentables.

Creí que éramos mucho más que este piberío de PUAAAAAJJJJJ. Me equivoqué. No me declaro ingenuo, no creía que la llegada de Pellegrino nos ponía a la altura de Arsenal de Sarandí o San Lamento de Pizzi. Pero esto....

Si no fue arreglado, igual fue un papelón.

Gracias a D11os!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

que suerte tenes que no pudiste verlo!
Por lo menos te queda la duda de que los comentarios son de mala leche!

:)


Secretito... "Mi lugar en el mundo" es hincha de Independiente (no creo que sea por eso que se hizo expulsar)

El Puma dijo...

Qué acelga, Inky?

Mi lugar en el mundo tiene corazoncito rojo? Mirá vos! Y pensar que su gol al rojo nos ayudó mucho a salir campeones en 2010...Parece que hubieran pasado 30 años, su presente es paupérrimo.

Peor que Angeleri y Benítez, mirá lo que te digo.

Seguramente te han contado cosas parecidas a las que me contaron a mí. La fuente es incuestionable, pero la realidad es tan fuerte que hay que hacer un gran esfuerzo para creerle.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Pero cuenten..que esperan???Tienen miedo que les pase lo que a Migliore??

Mardelpincha dijo...

Menos mal Inki que viste jugar bien a Silva por lo menos !
Para mí fue horrible el pibe, más desordenado que Iberbia cuando se levanta desordenado...

Clarín le puso 4 puntos, igual Clarín miente, cuack !

Mirá cómo será que quiza prefiera creer que estuvo arreglado porque si no sabemos patear al arco...

No digo bien, al ángulo, al palo, no , no...
patear...
que salga por la linea del area grande...

patear...

Hammill dijo...

ola lindas

el turko jamame hablo sobre un complejo natatorio por el cantry, de 1ªnivel, ralmente me perdi algo, si sabe al respecto comenten.




i si no hubo ganas no importa, todo sea para darle una mano a caruso qes del palo


cuantos partidos desganados jugamos en la cañaage?

-Albirrojo- dijo...

En mi caso, no me prendo en la idea de que se arreglo el empate.

Para que?

-Por guita? argentinos no tiene nada

-Por un jugador? no hay ninguno que sobresalga (aunque yo iria a buscar a barrera, un rapidito por izquierda que debe valer 2 mangos).

-Por segura y la afa? si los mismos hinchas del bichoto lo acusan de negociar el descenso a cambio de un cargo.

O sea, si se dice que todo esta armado para salvar a independiente, nadie va a meter un mango en salvar a argentinos.Pura logica, no hay que enrroscarse.

Cordobé dijo...

Puma no mientá! No era la unica radio a 70km de La Plata que estaba pasando al Pincha.

Yo subi al auto a las 18.10 en San Justo, y como AM 1270 se escuchaba como el OGT, puse La Red y aparecio Vilouta relatando al Pincha... algo es algo...

:)

Mardelpincha dijo...

Inki contá o hay balas para todos !!!!




Bueno, balas de goma, porque sos buen tipo.
:)



Contá qué se trama desde las sombras !!!!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Hammill, se trata de un complejo en 467 y 132, de City Bell, que tiene un gimnasio chicuelo y una pileta climatizada. Ignoro si tiene alguna instalacion mas, pero hasta que lo alquilò Estudiantes, era privado.

No tengo claro para que lo quiere el club

Anónimo dijo...

Y me sumo a Mardel...

Desembuchen...


Vamo Inki, no te me durmás...

El Puma dijo...

Yo no creo que se trame nada, Mardel. Y ese es el problema.

Tesorería en rojo, mal. Quiker (según Pirincho) lleno de buenas intenciones. Me cuesta horrores creerle!

Cagna resultó ser un pésimo DT y Pellegrino es un tipo muy serio y laburador.

De D11os nadie habla.

El Puma dijo...

Por lo poco que adelantó Inky, no imagino verdades reveladas. O nada que no se haya discutido en PE.

-Albirrojo- dijo...

Para mi todo fue netamente futbolistico, voy a ir hasta el bue$o:

-La unica manera efectiva de ataque que tiene Estudiantes, por caracteristicas de sus mejores jugadores, es el ataque rapido casi casi un contragolpe a la carrera.

Eso favorece a Duvan,le da la posibilidad de aparecer por sorpresa a Martinez, hace parecer menos malos a Auzqui/Nuñez y es la unica manera en que el Chapu puede meter peligro (rompiendo a la carrera como lo vimos muchas veces)

Ayer se jugo a otra cosa...se jugo a lo que algunos que se creen vivos (referente$) piensan que hay que jugar: tenencia de pelota, circulacion, ir avanzando con toques cortos.

Esas cabezas de aire (especialmente la principal, el camarillero de de$abato) creen que aun somos el equipo del 2009 o que podemos volver a serlo "cuando ellos quieran jugar asi".

Por eso se tiene un dejavu cada tanto...o no vimos partidos como el de ayer con chorizzo,russo,vasco,zucca,cagna?

Esta idea de marmotas (ya en el 2010, Sabella demostro y menciono que no podiamos jugar mas como en el 2009) persiste en las pocas neuronas pero en el gran ego de nuestras gigantografias.

Hammill dijo...

gracias thiaguito


contaaaa inki forrroooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo bolú(s), quedo e$puesto y queda expuesta la fuente.

Pero es tal cual dice El Puma, nada que no hayamos dudado o confirmado con suposiciones de HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué tormenta del jorto!


Cordobé dijo...

Ahhh casi me olvidaba...

inkisidor dijo...
El verde a pedido del público (Cordobé)



Señó ud no sabe ke se dice por ahi kel verde es mufa???


Palaprosima sencillito: rojo y blanco nomá


:)
:P

Cordobé dijo...

é Dió yorando porke su lobizon guelve a primera!!!

farmachista dijo...

Aparte maxi debe jugar a la derecha.Para mi es maxi o auzqui(un tiempo cada uno.Y es raro que gil romero que venia bien no este jugando con el chapu.Es nuestro futuro 5...Pero yo de fulbo se poco,se de vimax noma

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro que se quelverde es mufa!
Al igual quelamariyo según el Dr...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero si me guío por el resultado tengo que volver al azul (francia)...

:)


Cordobé dijo...

Volvé al azul nomá...

vua pensá kes de taiere y no del bobo...

:)

Cordobé dijo...

esta iuvia cualiada no kiere pará

esta iuvia culiada no kiere pará

é belgranooooooooooo

keno para de iorá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver la manga de HdP´s si organiza algo para esta noche si Gilazia vuelve al lugar donde nunca debió estar.
El solo ascenso autoriza para la inclusión de otra estrella?

Cordobé dijo...

Yo creo eh, que hoy no festejan un joraca...

estadio grande de por medio...

rival con rojo y blanco a rayas verticales...

miedo escenico nene!!!

DDT dijo...

Pento querido, como pudiste presenciar, nos juntamos en las afueras del estadio un rato antes para darnos manija y entrar a puteada limpia ansiando una nueva derrota de nuestro equipo.. por eso es que nos rajamos del laburo antes de tiempo y volvemos tarde a nuestros hogares.. nada que un hincha enfermo de estudiantes no sea capaz de hacer.. no me alcanza con quedarme puteando delante de la tv, necesito esparcir mi amargura en vivo y en directo.. bien de hdp..
aprovecho para mandarle saludos al bueno de Chinasky, con quien ayer mantuvimos una entretenida charla en el entretiempo.. aunque a decir verdad, una vez que se encendió el verborrágico de Busco Clásico la conversación viró a exacerbado monólogo.. es que al tipo todavía no le entra en el marote cómo gente que se dice de Estudiantes es capaz de defender y tomar partido a favor del reverendo hijo de remil putas de Miguelito Angel.. el China tiene buen corazón y no quiere admitir la realidad que se le presenta crudamente.. antes fuimos amargos tirabombas.. ahora concretadas nuestras malignas profecías resulta que A! y el Sobatorio son los espacios oficiales para hacer un análisis del porqué de esta debacle institucional.. me quedo tranquilo, sigo yendo a la cancha y llamo a las cosas por su nombre, le guste a quien le guste, Verón metió al parásito en el club, lo rajó a Sabella y es el principal responsable de nuestra decadente actualidad.. también fue el principal responsable de toda la gloria obtenida en estos años, pero una cosa no quita la otra.. así que mis queridos pincharratas hdmpts sigamos comprometiéndonos con nuestro club desde el lugar que podamos, desenmascarando a los que nos cagaron y alentando a los que tiran para adelante..
ahora bien, del partido de anoche? Bidonitez y Cascaguita no hacen más que tapar pibes de quienes se podrían obtener beneficios tanto futbolísticos como económicos.. veía a Gelabert en el banco y me daba impresión.. dejémonos de joder.. de Masi no opino más.. es un croto bárbaro..a Silva lo banco porque parece tener condiciones.. me gustaría ver a Correa de titular y a Carrillo/Mendoza/Klusener como primera opción de cambio en ataque.. pero parece que el Pelle tiene otra visión.. de momento parece estar alineado..
bua, chau, gracias por todo Marble y Guille, el blos es una pinturita

DDT dijo...

Club Estudiantes LP ‏@EdelpOficial 50min

También fue empate en Reserva | Fue 2-2 el resultado final. Klusener y Hoyos anotaron los goles Albirrojos http://edelpoficial.com.ar/node/394

DDT dijo...

Pablito Martín ‏@PablitoCocina 21 may

Tomando un licuado de: 1 mamón + 2 manzana + 2 cdas de mix energizante de María Flor. Muy #RicoySano pic.twitter.com/09sEHLe77m


Anónimo dijo...

Hola DDT, yo le agrego a Auzqui, sería un refuerzo de relleno para la Villa, ahora que va a jugar el Nacional.

Para mi, es un Iberbia, pero con caracteristicas mas ofensivas.

Ofensivas por el puesto que ocupa, no por llevar peligro al arco rival

Se entiende?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena intro DDT!

así que se cruzaron al China y sigue creyendo en los reyes?
:)

dijiste mamón y se me hizo jágua la boca!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago no te olvides que Auzqui tiene la preocupación a sus espaldas.
Ayer Marquitos "me acomodoelrodete" salía de gira para el ataque(?) y volvía tomando un licuado de esos que prepara DDT!

:)

farmachista dijo...

Nacho Tara ‏@depornacho 12min

#EDLP Raúl Iberbia NO seguirá en el Pincha. La negociación llegó tarde y quedará libre. Maneja varias ofertas locales e internacionales

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me quedó en el tintero para Mardel con relación a Silva.
Ayer creo que fue el mas concentrado de todos.
En una jugada de ataque (o pelota parada, no recuerdo) dilapidada por Estudiantes salió un contragolpe rápido de AAAJ.
Todo el equipo en ataque(digamos) y el único que quedó para cubrir al delantero de los Bichotos que le sacaba mas de una cabeza y 20 kilos minimo fue el pobre Silva con 18 años o 19...

Cuerpeo dos o tres veces y se la ganó.

Si él no se la bancaba terminaba en gol de ellos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde Farma!

Gracias Iberbia por los km que corriste.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y queré má?


Se filtra una info... si quieren empiecen a saludar a Mazi.


pero no es palabra de D11ó.
Hay que ver lo que los D11oses opinan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras no es bueno...

Son jugadores que en lugar de dejar libres habría que vender.

Se están haciendo mal las cosas.

Se sigue perdiendo plata.
Cuánta guita se invirtió en estos jugadores?

DDT dijo...

Estamos de acuerdo Thiago
Auzqui es horripi, tiene menos desequilibrio y gol que el Mc Allister fallado que nos toco en desgracia padecer..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Será Rana de otro pozo



El tema viene siendo uno de los tantos a seguir que deberán, o al menos deberían tener una resolución antes de mitad de año. El caso de Raúl Iberbia quedó en suspenso hasta las últimas horas cuando, según pudo averiguar Pincha Pasión, el destino final del defensor será fuera de Estudiantes. El Rana, uno de los que en junio dirá adiós.



La situación ya llevaba sus dilaciones hace tiempo y la falta de resolución respecto a la situación hacían que el futbolista comience a repensar su futuro. A poco más de un mes para que concluya su vínculo, el hombre surgido en las inferiores del club esperaba un contacto para renovar que llegó hace apenas dos semanas mientras Iberbia se recuperaba tras una operación. Mientras en el Pincha aguardaban, Iberbia esperaba y las definiciones no llegaban.



Así fue como en las últimas horas, ante distintos intereses de varios clubes por contar con sus servicios, el oriundo de Carmen de Areco le comunicó la decisión a la gente encargada de manejar el fútbol en calle 53. Sondeado por River y Godoy Cruz, aunque con un ofrecimiento difícil de rechazar del fútbol de Brasil para progresar económica y futbolísticamente, el lateral zurdo dice adiós.



De acuerdo a lo que le manifestaron a este sitio, Iberbia quedará libre y con el pase en su poder ante la no renovación en Estudiantes, y probablemente acepte el acuerdo con el Coritiba de Brasil, donde recalará a préstamo por un año con la posibilidad de prolongar su estadía en el caso de rendir de acuerdo a las expectativas. Así, el futbolista pondrá fin a su carrera en el Pincha después de 5 años desde su debut en primera; y ahora, será Rana de otro pozo.




Pincha Pasión

DDT dijo...

No nos olvidemos que "no toca un $" nos cagó la transferencia del Rana a Godoy el año pasado.. sumale el afano de Enzo y en un instante tenes unos cuanto millones que nos cagó la lacra.. vista gorda de D11os mediante..
dos casos dos.. innegables.. ademas de todas las puertas que nos abrió.. sobre todo las de los gobiernos provinciales y nacionales que tanta falta nos hicieron a lo largo de toda nuestra historia (?)

El Puma dijo...

Adiós a Iberbia y Núñez? No voy a extrañar a ninguno, desde lo futbolístico, pero me hincha soberanamente las pelotas que se vayan y no entre un mango al club, que invirtió/gastó fortunas en ambos.

MP, una vez más, andate a la rpmqtrmp!!!!

Gracias a D11os!

PD: DDT 13.42, brillante! El país, no solo nuestro club, está lleno de cabezas de ñoqui que compran relatos ajenos sin cuestionar nada.
Así estamos...

Anónimo dijo...

Inki, no me discutás todo, y despues queres que vaya a los ateneos...

No, hablando en serio, obviamente el club tendria que intentar venderlos, aun por poca plata, y no dejarlos ir así...

Pero no olvidemos que este modo de manejar el club, se debe pura y exclusivamente al "proyecto"

Anónimo dijo...

Y hay que ser un soberano hijo de puta para matar a Cagna porque eramos de terror en pelota parada defensiva, y ahora apenas meter un comentario blandito...

A ver si critican y sebita en vez de darles leche por adelante se las da por retaguardia

El Puma dijo...

No hay que entrar al $obatorio, Thiago! No te olvides que es mufa!!

DDT dijo...

Hoooyy almueza con Mirtha Legrand de Tinayreeee.. Thiaguitooo
un exponente sobresaliente de la escuela Chikofff nos demostrará en vivo lecciones de buena conducta y noble expresión corporal y verbal..

Anónimo dijo...

Es que quiero ser bien claro al respeto, DDT.


Queres mas?

DDT dijo...

explayate a piacere querido.. si no nos gusta te bajamos la palanca y empieza el ninguneo.. escuela que le dicen..

Francisco dijo...

Qué desperdicio. No era talentoso, no metía buenos centros, apenas zafaba en la marca, pero corría y ponía. Una pena.

Ahora veo que va a NOB o alguno de esos y a descose...

Ídem Macsi.

Igual, ahora viene el SEBAS, vienen refuerzos uropeos y somos kampiones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, cuidado con las palabras que los $obones de D11os registran todo y luego le pa$an el informe...

tendé?

y de paso, traducen como a ello$ ma$ le conviene.



Le arman el diario de Yrigoyen...






gracias D11os!

rs2a dijo...

Hola amargados alegres por el puntito contra AAAJ.

1) De acuerdo con Puma y Cordobe, esto es lo que hay.

El "veranito" de Pellegrino, sin goles en contra, fue fruto de un fixture favorable. El unico equipo de mitad de Tabla en este veranito fue Rafaela, el resto (All Boys, Union, Boca y AAAJ) en el sotano de la Tabla, junto al pincha.

Y contra Rafaela fueron 30' del PT buenos. El resto, especialmente el 2T, un sufrimiento.


2) Hay que darle tiempo a Pellegrino para que entienda y trabaje con las limitaciones del personal que tiene. El intento de poner a Benitez como libero (allo Llop con Bielsa en Newell's) es falta de conocimiento del plantel.

Bien por el cambio en el 2T. Reconociendo el error del planteo.

Mirando al futuro, supongo que le traeran carrileros y Pellegrino armara la linea de 3.

3) Gil Romero. Sospecho que en el planteo de Pellegrino, Gil Romero y Bran~a hacen lo mismo y, por ende, no pueden jugar juntos (salvando las distancias, situacion parecida a la de Crespo y Batistuta con Bielsa en el 2002).


4) Se va Iberbia? Suerte. Limitado, pero siempre admirable sus ganas y esfuerzo. La verdad, no me animo a decir lo mismo de Nun~ez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esasí Thiago, el Proyecto viene a por todas.






Y ya se la quedó.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

...























Parece que hay presión por un arquero.




PIDO GANCHO!!!

farmachista dijo...

Inki :Estas jodiendo para que nos calentemos y opinemos a las puteadas no??

Francisco dijo...

Ikny, no dije ninguna mentira, va a ser así. Hasta puse SEBAS en mayúscula como hacen ellos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dije...

PIDO GANCHO!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy bueno los 4 puntos expuestos Rs2a!

No tanto con el punto 1...

porque el Puma va y va, pero el Cordobé???
Acordate que fue a un Atene*...








:)

-Albirrojo- dijo...

El veranito de puntos tiene que ver con tres jugadores: Rulli, Martinez y Zapata.

Si Rulli esta bien (como hasta ahora) las posibilidades de no perder aumentan significativamente.

Si Zapata esta bien, las posibilidades de gol aumentan significativamente.

Si Martinez esta bien, hay posibilidad de gol pero, principalmente, el resto de los limitados (Auzqui,Nuñez) y los pauperrimos (benitez,angeleri,gelabert) pueden disimular y parecer que sirven para algo.

Pellegrino le dio un poco de orden al equipo,esa es su contribucion.Ni mas ni menos.

Pero hay varios que parecen necesitar a Pellegrino gritandoles encima todo el partido...especialmente cuando a algunos pibes los "tecnicos en pantalones cortos" les dan ordenes contrarias a las del DT.

farmachista dijo...

Che asi que los del sobatorio son amigos de arcucci ,el chavo fucks y bulos??.
En tuit dicen que se van a comer un asado...
Inki:en el proximo asado invita a latorr*

-Albirrojo- dijo...

Farma, lo raro es que no sean amigos de toti pasman, siendo que tienen afinidad por las mismas actividades.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido 100% Albi!

la aparición de Rulli fue algo casi Divino.

Aunque el negro no es ni la sombra de aquel jugador que corría todo...
ahora si no le llega la pelota al pié casi no la pelea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja...

hay que ver quién la tiene mas adentro!

-Albirrojo- dijo...

Inki: Es mas, ambos tienen encajada la de un dió veleton y le sacan provecho economico a eso.

El dr toti se merece una foto en guardapolv*.

El Puma dijo...

Albirrojo 16.13: Alcoyana-Alcoyana!!

Suscribo todos y cada uno de tus comentarios.

rs2a, gracias por tus conceptos, pero...ponerme a la par del Cordobé???

Primero, yo no tomo ferné. Con suerte, totin. Pero principalmente YO NO FUI a ningún Ateneo!!!!!!

Gracias Inky por dejar las cosas en claro.

DDT dijo...

tengo entendido que Andujar se esta construyendo la casa ahi cerquita del cantry en el idem lindero..
tarde o temprano estará de vuelta... a mi me gustaria luego de un par de temporadas con Rulli figura muy bien vendido y con un Mariano con sueldo sudamericano habla hispana..

El Puma dijo...

Inky, vos estás jodiendo, no? Nos querés hacer calentar! Van a ir a buscar a Docabo o a Misetich??

PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué diran los dotores colegas del papá de Rulli sobre este "caprichito"?

DDT dijo...

hablando de guardametas..

Futbol_Mercado ‏@ContraDelFutbol 20min

El jugador Pablo Migliore es nuevo jugador del Dinamo Zagreb. Llega procedente de la comisaria 29.

El Puma dijo...

En los 10 minutos que ví del partido, 8 se la pasaron el relator y el comentarista elogiando a Rulli. Futuro arquero de selección, decían.

Y van a traer a Battaglia Méndez, a Barbosa o al Gatito Fernández?

No, vos me querés hacer calentar, Inky!!

;-)

El Puma dijo...

Justamente evité mencionar como candidato a Migliore porque ayer en la radio dijeron que había sacado un boleto Penal de Marcos Paz -> Zagreb, DDT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja!!! que HdP!


ché!!!

nadie$ habla de Gilazia y el milagrodeDió que jesta volviendo a primera???


que envidio$os!

vuelven las Olor?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenidos hijos!!!

El Puma dijo...

Cómo será lo que me preocupa el pincha que de gilasia hace rato que ni me acuerdo.

Ascendieron?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Están en eso...

creo que quedan unos minutos, estaban ganando 2 a 0.


Tendremos el gusto de vivir otro haka?




Un regalo de Dió!

Mardelpincha dijo...

felisitasioones gil nacía esruina de la planta !!!

vienvenido, grasshia VOO, grasia por lo cantito, por acordarte de nosotro, gracia vo gravia vo, nos vamo a ver

Cordobé dijo...

Yo soy pluralista...

voy a ateneos...
a cenas de hdp...
a una cena con kiker...
a asados con los amigos de la lista de mails de yahoo...


:)

Cordobé dijo...

Eso si: en todas tomo ferne...

nada de esas putadas de stella, malbec o suavignon blanc...


Y si ló pibe se copan, degusto champan cordobé...











vino blanco con esprait...


:)

Marble Arch dijo...

Pedro 7roglio: "ALGUIEN DIJO 'LA CASA ESTÁ EN ORDEN', AHORA PODEMOS DECIR QUE LA PLATA ESTÁ EN ORDEN" (sic).
No sólo poco original, sino también poco feliz en una mera comparación sencillamente reñida por parámetros lógicos de magnitud, historia y trascendencia internacional.
De todos modos, ojalá que en algunos años vivan otro suceso similar con un mandatario de otro club en el sillón presidencial. A ver si les es tan sencillo. Porque hubo arbitrajes que rayaron lo grotesco en partidos clave que marcaron un punto de inflexión.

Salutti

farmachista dijo...

Si he visto varios arbitrajes y evidentemente alguien puso mucha guita.Muchos penales truchos ahora lo que si fue un robo impresionante fue lo que le hicieron a tigre con arsenal.ASQUEROSO.No tienen cara .fue demasiado pero demasiado evidente!!!
Deduzco que cuando tigre se salvo fue evidente que tenian los arbitrajes a favor y ahora;a bajarse los lompa...

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

rs2a dijo...

Albirrojo 16.13.

Y si, Rulli, Zapata y RM, jugando bien, ayudan al veranito. De acuerdo ahi. Pero, para mi la influencia del fixture, fundamental.

Fueron los rivales la causa del aparente mayor orden o la mano de Pellegrino? Veremos.


Y bien por la vuelta de Gimnasia. Me alegro por mi flia alla en La Plata, casi todos triperos. El clasico otra vez, siempre una entretenida (y, tal vez, la mas rentable) semana.

Mardelpincha dijo...

Con lágrimas en los ojos, el entrenador de Gimnasia afirmó que “fue el momento futbolístico más importante de mi vida, lejos”


jejejjee....



jejejee...



pero este muchacho no jugó la final del mundo en Italia 90?


jejjee....


"tengo ganas de morirme" Troglio

ojalá no se muera el hijo porque por ahí declara "la puta que vale la pena estar vivo !!!"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che mardel!

qué feo juntarse en 7 y 50 y no poder gritar DALE CAMPEON !!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo malo de esto que mañana empiezan lo gato con;

-eh, gile! no van a la cancha..!

-eh, pilchamoda...!

-eh, que nosotro somo payion!


son una cosita...

Francisco dijo...

Pe7er is 7he king of the chantas.

Por mí que se metan a 7roglio, el ascenso, los penales, las estrellitas, Blengi*, Bardo77ini y las bombas de estruendo en el orto. Manga de chorros, si no ascendían era para matarlos, los rivales son todos malos.

Eso por mí, eh?

Porque la verdad es que la ciudad necesitaba una alegría. Lástima que fue para ell*s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Ale!

Nunca voy a olvidar el ninguneo de Pedrulo a su hijo el día de su nacimiento!


Me encantaría encontrar ese comentario para ponerlo en la cabecera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble querido!
que bueno leerte fuera de un análisis..!

Hammill dijo...

Pedro Troglio se mostró muy golpeado tras la dura derrota de su Gimnasia, 3-1 a manos de Defensa y Justicia. “Parece que no nos queremos ilusionar y cuando estamos bien recibimos estos mazazos. Tuve un hijo (Mirko nació en la semana) e igual no tengo ganas de nada, ni de vivir, siempre digo que primero es el fútbol y después la familia, esto es lo que nos da de comer”, aseguró el técnico.

Hammill dijo...

$on $ien ma$

comentário Suprimido dijo...

cuanta mierda...

comentário Suprimido dijo...

no, no lo digo por los 7ris7es...

comentário Suprimido dijo...

lo digo por la mierda misma...

comentário Suprimido dijo...

$ore7e-zen dijo...
#SoldadoDeSabella

28 de mayo de 2013 20:38

comentário Suprimido dijo...

PE...

comentário Suprimido dijo...

que diferencia hay entre e$to$ $oldado$ y los 7ri7es (?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo que diferencia???



E$tos te dan cátedra del porqué del momento de Estudiantes!



mientras que los tristes por lo menos te dan alegrías.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchas$$$ gracia$$$ Jammill...

me jazsecho muyfelì!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy mostraban a Mirko y a su esposa en la TV momentos antes del ascenso.. y yo pensaba en lo mierda que puede ser su padre al decir esas palabras a un hijo de apenas días.

qué lindo que le salga Pincharrata!

Francisco dijo...

Inky, buscabas esto?

http://www.taringa.net/posts/deportes/15857937/Troglio-Ni-ganas-de-vivir.html

Troglio aseguró que ni el nacimiento de su hijo Mirko le cambian el humor después de la derrota: "Primero es el fútbol y después la familia", dijo el técnico y fue autocrítico: "No hicimos nada bien".

Pedro Troglio se mostró muy golpeado tras la dura derrota de su Gimnasia, 3-1 a manos de Defensa y Justicia. “Parece que no nos queremos ilusionar y cuando estamos bien recibimos estos mazazos. Tuve un hijo (Mirko nació en la semana) e igual no tengo ganas de nada, ni de vivir, siempre digo que primero es el fútbol y después la familia, esto es lo que nos da de comer”, aseguró el técnico.

Y siguió Pedrito: “Dejamos jugar como ellos querían, le dimos espacios, hay que ser vivos en el fútbol, nosotros no tenemos que dar espacios porque no tenemos la seguridad de hacer cuatro o cinco goles, entonces tenemos que ser un equipo cerrado y sobre todo cuando tenés limitaciones”.

El técnico tripero cerró a pura autocrítica: “Tengo bronca de no haber hecho las cosas bien para ganar un partido que teníamos que ganar si o si. Algo que se hizo muy mal. Podemos perder, pero hoy no hicimos nada de lo que sabemos”, concluyó Troglio. Duro. Si Olimpo le gana a Instituto, Gimnasia quedará segundo en el torneo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$o... pero vó tambien vas a pedir moneda como Hammill?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es impresentable el HdP!

Francisco dijo...

Che, miren esto:

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581897_462980830450133_1584463136_n.jpg

Centro Albirrojo

Institucional

DOLOROSO, LAMENTABLE Y REPUDIABLE

La necesidad de llamar la atención involucrando a un campeón del mundo y la nefasta atmósfera que rodea el entorno de las barras se conjugaron para dar lugar a un hecho que mancha de negro a nuestra ciudad. Durante los festejos por la vuelta de Gimnasia a Primera la hinchada albiazul tomó la iniciativa de prender fuego un trapo que supo pertenecer a la gente de Estudiantes y que por razones que todavía no están confirmadas terminó en manos de La 22. La versión más fuerte habla de que el telón habría sido entregado por parte de un facción de barras a los partidarios del eterno rival a cambio de dinero.

Desde todo punto de vista el hecho se condena por sí solo: nefasto.

Francisco dijo...

Ah, y una conversación por feisbuk para destacar:

Amiga mía: Cómo le vamos pedir madurez a un pibe de 15/16 años, cuando nuestros mayores discuten sobre si esta bueno o no que Gimn*sia haya ascendido?
Vamos mal, muchachos!

Amiga triste de mi amiga: jajja es que no hay discusión posible ESTA BUENISIMO!!! que este en la A


Amiga mía: Y, mira, para muchos hinchas de Estudiantes, es malo.

Amiga triste de mi amiga: porque tienen miedo!!!

Yo: Perdón, miedo a qué?

Amiga triste de mi amiga: al Lob*!!! CLAR*!!!! (!)

Yo: No le tuvimos miedo al Barcel*na, le vamos a tener miedo a ustedes?


Sigo esperando respuesta.

Silvia dijo...

Lamentable el tema del trapo quemado. No por el trapo en sí, sino porque va a traer consecuencias, y hace rato que las cosas están muy violentas (= ataques varios a la sede de 53).

Después, que los tripas sigan mintiendo --mintiéndose, porque de afuera no les cree nadie-- problema de ellos: gritar "Dale campeón" cuando se sale segundo es patético.

Y decir que el trapo que quemaron era afanado, cuando hace SEMANAS ya que TODA la ciudad sabía que lo habían comprado...

mejor lo dejo ahí. Hay cosas más importantes de qué hablar.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, que pasa, estan apoliyando? Fueron a festejar el asenso de gilasia?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguante Mirk*!


Pedrulo $ore7-e!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos los soñadores del Soñador!!!

:)


Ya empezamó a quemá lo trapo???



ESPERO QUE DENTRO DE UN AÑO VUELVAN A SU NACIONAL B QUERIDO.


Y no asciendan nunca mas en la Bida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como Silvia, no lo digo por el trapo, porque no es mas que eso... un pedazo de tela.


Es mucho mas.
Es el respeto, la unión, los derechos, el compromiso.

Pero claro, qué puedo decir si estos DESALMADOS HIJO DE RE MIL PUTAS se afanaron los colchones donado que eran para la gente sin recursos.


$ORETE$


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y creo que el Club debería realizar alguna denuncia a alguna institución.

Alguno podrá corregirme, pero eso no puede tomarse como un acto racista o similar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pompei contra Independient*...


maaamaderaaaa!!!









...nos hacen pelo y barba?

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ..

Ja pompei del sadra y amigo personal de marconi.

Anónimo dijo...

Te despertaste Inki?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee... no sabé lo que festejamo papá!

birra, vino, pashión y quemamo trapo papá!


alta fiesta!!!

lo pibe cantaba gilada a lo gato pilchamoda.
hoy estoy destroyer boló.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma!

eso que quiere decir?



:(

Nos van a empomar mal...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

boinnnggg!! pelotazo en contra?

El Puma dijo...

Buen mediodía, reverendísimos hdps!

Por suerte en mi zona no hay triperos, así que zafé de sus insufribles y patéticos festejos.

Anoche en la radio se burlaban de las palabras de pedrulo, patético también él,

Pompei? Aún dando por cierto lo que dice Farma, creo que habitualmente con Pompei nos va bien. Seguramente no sea este el caso el sábado a las 14.

En el laburo, donde soy el único pincha, unánimemente piensan que con PUAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJ no quisimos ganar. No pateamos al arco, dicen. Y razón tienen.

El Puma dijo...

Ché, Cordobé, el morsa y el volador están organizando un asado para el domingo. Te prendés?

Porque a confesión de parte, relevo de pruebas!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja...!!!

que Hdp Puma!

el tipo no le hace asco a nada...



peligroso...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según la Redó los hinchas que quemaron el trapo no son hinchas de su Gloriosa (?) Institución...


Tan cierto como que Pire$ no es amigo de Verón...





contate otro!!!

El Puma dijo...

Hola, Inky!

Mirá, justo ayer me colgué con el comentario de DDT sobre su charla con el amigo, participante del $obatorio y fiel devoto de D11os, nuestro señor.

Es increíble como gente decente y bienintencionada compra sin chistar cierto discurso. Le argumentás y no hay caso, quieren tapar el sol con las manos.

Un fenómeno que escapa a mi comprensión, por cierto bastante limitada.

DDT dijo...

yo creo que a quien le corresponda de la cd (asuntos legales supongo) debe hacer la debida denuncia formal en el INADI,
en la justicia ordinaria o ante quien corresponda..
su triste re-sentimiento no debe ser pasado por alto por lástima, porque son gente muy sufrida, porque la vida los cagó...



DDT dijo...

Sabes que pasa Pumita, el corazón a veces tiene razones que la razón.. eee.. cómo era?

estudios científicos demuestran como actua el cerebro ante cuestiones logicas y ante cuestiones emocionales, no importa que le demuestres a un fanático(fobal, politica, etc)hechos ciertos y probados que van en contra de su creencias.. de alguna manera se activa una parte del bocho que no les permite comprender esa realidad, la parte emotiva colapsa a la lógica.. vi un documental yanki hace tiempo y se refería a este temita..
no se
veremos

DDT dijo...

oootro tema

el micro de los tristes no llega debido a tanto corte por todo el ispa y no por la muchedumbre que abarrota aeropuertos y autopistas..
no sea que Pedrito tenga otra frase feliz y haga referencias buscando similitudes al respectoor..

se cargan solos, son increibles, mitómanos incontrolables.. serio caso de estudio.. investigadores y documentalistas en serio (no los que pergeniaron la pashion por ejemplo) se harían un banquete

DDT dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio

#CGE #HELP @221radio José hincha del lobo con el micro de Gimnasia, en la zona del Auchan, en alpargatas se subirían al convertible


taluegooo

DDT dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra

El micro de #GELP acaba de subir a la autopista. En una hora calculan q podrà llegar a la Municipalidad.



ahora si, chauuuu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te vas para el micro???

:)


Mandale saludos a Cit* y a los hermanos Mystit* que por guita hacen cualquier co$a!


El Puma dijo...

Seguramente Juan Carlos Pelotudo hará un post dedicado al tan anhelado ascenso de gilasia, Inky.

Y después se enojará cuando los $obatores no se lo elogien. Recuerdo que eso sucedió cuando escribió el memorable post sobre el $obatorio Dynamo de Moscú.

Mardelpincha dijo...

por donde va la caraBana de la emosssioooon??!?!?!

donde donde?

puta che.. no llego...



y yo que me creía piola acompañando 8 horas desde Ezeiza la copita que trajimos desde brasil, que bolú !

rs2a dijo...

Hola a todos.

Veo la amargura tipica del hincha moda contra el sentimiento y la pasion viva del hincha tripero...

La psicologia del hincha. Gran tema. Hay varios estudios sobre el tema. Algunas caracteristicas del hincha:
1) Reflejarse en gloria ajena y el primo cercano: alejarse del fracaso ajeno ("hincha moda"). Sobre esta caracteristica hay estudios que muestra que la gente tiene la autoestima mas elevada el dia que su equipo gana. Tal vez, el gran atractivo de ser hincha.

2) Condicionamiento superticioso. Tipo, "mejor no miro el partido porque doy mala suerte." De esta sabemos mucho los pinchas.

3) Sesgo de pertenecer. Aca se le otorgan caracteristicas distintas al grupo que perteneces ("sentimiento") y al que no perteneces ("amargo"), cuando las diferencias no existen.


Cierto lo que dice DDT, la racionalidad en el hincha es limitada por la emocionalidad. Y aqui entra lo que le llama la atencion al Puma: como puede ser que un tipo inteligente y racional en otras areas no lo sea a la hora de jugzar a JSV-dirigente.

El tipo es hincha de JSV y la racionalidad da un paso al costado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con estos nuevos colchones no alcanza para dormir tranquilo…

04/05/13 - 08:18hs

La posible apropiación de donaciones para reemplazar los colchones de las pensiones de Gimnasia pone bajo la lupa los aspectos organizativos del gobierno del club y amerita una clara reflexión de parte de la masa societaria

Las sospechas sobre la desaparición de una tanda de colchones nuevos que habían sido donados en el Polideportivo de Gimnasia el pasado 7 de abril en el contexto de un festival a beneficio, pone bajo la lupa el estado de libertinaje que experimenta el club en diferentes áreas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico, empleados de Gimnasia (cuya identificación es parte de una investigación interna), habrían decidido cambiar los colchones viejos y usados de una de las pensiones en las cuales se albergan los jugadores de las divisiones inferiores, utilizando una tanda de colchones nuevos que habían sido donados por parte de la sociedad platense para ayudar a los conciudadanos afectados por el temporal.

La información, que se dio a conocer a lo largo del mes de abril cuando se empezó a distribuir lo recaudado en el festival del Polidepórtivo, llegó de la mano con las denuncias públicas que realizaron los voluntarios de Estudiantes en el programa televisivo Estudio Unico, sacando a la luz que por parte de los organizadores del Lobo no se había cumplido con lo pactado, haciendo llegar parte de lo donado a la sede albirroja, contemplando que el evento había sido organizado de manera conjunta por los dos clubes.

Contemplando que en el medio está en juego la desgracia de miles y miles de familias que fueron víctimas del temporal, la situación genera una profunda indignación.



Al fin de cuentas, el destino de las donaciones debía ser el de los más necesitados, y no el de los jugadores de las divisiones inferiores del club, que ante la falta de recursos por las equivocadas políticas económicas, no podrán dormir tranquilos, sabiendo que descansan sobre los colchones que eran para los inundados.







http://diariohoy.net/el-clasico/con-estos-nuevos-colchones-no-alcanza-para-dormir-tranquilo-10094
















“Acá nadie se robó colchones”

Daniel Onofri salió al cruce de rumores por el destino de donaciones


Este diario consultó al respecto al presidente Daniel Onofri, quien aclaró la situación



“Cuando terminaron de repartir todo lo que había y de recorrer muchísimos lugares, quedaron cosas, entre ellas algunos colchones. Y quienes organizaron todo, que fueron integrantes de filiales, votaron entre ellos y decidieron donarlos para la pensión del club. Eso fue todo. Nosotros no manejamos el tema, fueron los hinchas y socios que estuvieron trabajando los que se pusieron de acuerdo y decidieron que algunos colchones que habían quedado tras recorrer los barrios afectados, fueran para la pensión” , dijo.



http://www.eldia.com.ar/edis/20130507/Aca-nadie-robo-colchones-deportes20.htm















inkisidor dijo...
Y como Silvia, no lo digo por el trapo, porque no es mas que eso... un pedazo de tela.


Es mucho mas.
Es el respeto, la unión, los derechos, el compromiso.

Pero claro, qué puedo decir si estos DESALMADOS HIJO DE RE MIL PUTAS se afanaron los colchones donado que eran para la gente sin recursos.


$ORETE$




29 de mayo de 2013 10:32

El Puma dijo...

Gracias rs2a por tu impecable analisis.

Gracias Soyfe por tu brutal honestidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y querer igualar la felicidad, la alegría y los festejos por un campeonato de América alcanzado por cuarta vez.......con la felicidad, la alegría y los festejos por un ascenso saliendo segundos, muestra la inferioridad de categoría y de nivel institucional entre los unos y los otros.

Ni siquiera son ingeniosos pa la frases....copiar lo dicho por Sabella por un tetra campeonato de américa logrado, es de una incapacidad dialéctica como madurativa importante....igual, si se valora mas los resultados de un partido que el nacimiento de un hijo, ya estamos ante un problema de conceptos y de salud mental moii severos.

Yo de jilasia no me rio mas, porque entendí que no hay que reirse de la desgracia ajena.....y ellos conocen todas las desgracias.....hasta podría decirse que son los padres de la desgracia....imajinate.....a los 60 dias de ganarles 7 a 0 ...salimos campeones en el 2006....y a los 6 meses de salir campeones nuevamente en el 2010 ellos descienden a la B....mientras en el medio salimos ganado la tetra lata de visitantes en el mineirao.......mas desgracia junta sería impensado......así que pido no reírse.....solo pido seguir disfrutando de sus extraños y desmesurados festejos por los repetidos ascensos sin poder ganar campeonatos....por sus metros de tortas.....y lógicamente por el tan esperado como disfrutado cada año dia MUNDIAL del hincha de jilasia.



Salú subcampion.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El "olor a trapo quemado" no saldría del culo de Pires...??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que en la intimidad a Pires le gusta que lo llamen Süller!!!

y que los güevitos le hagan chas chas en los cantos...




Eso escuche, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te puedo creer SoyFe, me perdí la caravana...
me distraje un segundo y pasaron como 20 a los pedos!!!



creo que uno era mardelpincha y al lado el Cordobé que se prende en todas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene nuevo post...




emoshionante!

NoImBa dijo...

Bueeeenasss,

Muy interesante lo de los festejos y, como diría Alberto, todo es relativo al lugar de ande se lo mire.

La villa exhibía orgullosa una “B” grandota con los colores del clú.

Gilasia sale a la calle en promociones y ascensos, y deberían, si extrapolamos el ejemplo de VSC, exhibir orgullosos una “A” con los colores del clú.

Pero no, esto no sucedió porque, a su mitómano entender, ellos nunca deberían haberse ido a la “B”, nunca deberían haber pasado por todas las penurias que pasaron, nunca deberían haber salido subcampeones, nunca deberían haber perdido 7a0, ni con 1 +, ni con 2 +, ni con gente o sin gente, nunca deberían haber estado unos 68 años por debajo del historial de estudiantes, nuca deberían haber ido para atrás, nunca una plaqueta de Choy, nunca una arrugada en la noche de Mazzoni, nunca un abandono, nunca rompieron los carntes, nunca una sentada del expreso en décadas pasadas, nunca…

Pero fue siempre, porque siempre, sin haber hecho méritos, ni esfuerzos, ni sacrificios, quisieron alcanzar en una carrera eternamente dispar a su eterno rival, a su eterna sombra. Y ante la permanente cachetada de la realidad que los ubica en su triste lugar, comienzan a aparecer los mitos, las leyendas, los terremotos, las mareas humanas, los hinchas intergalácticos, los guapos de barrio, los dueños de intangibles como las pashión, etc.

Entonces, como todo esto no habla del “otro”, o sea nosotros, hay que destruirlo en asamblea pública, y así se hizo, se quemó una bandera, un trapo, un símbolo del mal, de ese mal que es trapo fácil, que abandona, pero que, ubicado en la realidad, lo único que ha hecho ha sido haberles ganado más partidos y haber ganado más campeonatos que ellos.

Buéh! Todo esto si descontaminamos el hecho con la “compra” del trapo, porque hasta llevado al interior de la matrix, todo esto fue una farsa para la gilada, de un lado y del otro, y por un único botín que les interesa a los delincuentes de las hichadas (las barras): la guita.

Hoy tomé de la buena para corregir la altisonancia, pero no funciona, lo lamento.

Saludos

Sangre Roja y Blanca dijo...

Good evening everibody...!!

NoImBa dijo...

Dale, cambiame de post y no posteo más hasta mi cumpleaños!!

;)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Pasaba vi luz y entre...
Hace tiempo que no comento ni na de na.
Pero queria dejar un saludo a la barra. Salutti entonces pa tuitos
y tuitas..

Sangre Roja y Blanca dijo...

Y entonces cuando cumpls años Noimba ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che, peguen en el nuevo!!!

qué puntería tienen eh? :)

NoImBa dijo...

Que hacés Sangre!!

No, yo ya no cumplo más años, solo los festejo!

JAJA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué parte de F5 no entienden..?


;)

Gloria y Orgullo dijo...


Me niego a cambiar de post !!!


Hola Mi Sangre, hola NoimBa !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dale boló!

F5 y nuevo post!!!

Hammill dijo...

guenasssssssssssssss!!!

Hammill dijo...

ola sangre purpurea!!!

ola roncito inBazor!!

ola glorizita de mi corazonnnn!!!





jaaaa q bala

Sangre Roja y Blanca dijo...

Uyyyyy don ja-one-thousand, como estamos hoy....!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo sigo comentando acá........ni en pedo cambio de post

Hammill dijo...

qase soife


dicen qel trapo quemado loavia pagado el pire$



40 lukas

casi la mita delo q puso el 314 por el trapo mufa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keace jamil manana te yamo.....creo..

en fin veremos...


juas

Hammill dijo...

dale loco tespero

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.