❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

An谩lisis y resumen de Pen7-0tal


por Pen7-0tal

Cumplo con lo prometido y les transcribo algunos p谩rrafos sueltos y caprichosamente elegidos de la resoluci贸n del Tribunal de Disciplina.


Comencemos por el voto de la mayor铆a (integrada por Curone, Mari帽o y Cancio), que decidi贸 absolver a los investigados. Aclaro que este voto "compartido" es el m谩s corto, el m谩s pol铆tizado y el menos t茅cnico. Labombarda y Ponz se tomaron el trabajo de escribir, cada uno de ellos, casi el doble de lo que escribieron los otros tres juntos. 
El fallo comienza rechazando por improcedente una excepci贸n de incompetencia presentada por Barru茅 que argument贸 ridiculamente que el Tribunal de Disciplina no lo pod铆a juzgar "porque el Estatuto s贸lo prev茅 la investigaci贸n de conductas individuales atribuidas a los socios y no permite lo propio con miembros de Comisi贸n Directiva". Lisa y llanamente lo sacaron cagando y aqu铆 s铆, POR UNANIMIDAD, le dijeron los 5 que "Acceder a la incompetencia opuesta por el socio Barru茅, implicar铆a conceder a los miembros de CD un "bill de indemnidad" o "fueros especiales" para mantenerse al margen de cualquier averiguaci贸n de conductas...Se trata nada m谩s y nada menos que del conocimiento, juzgamiento y eventual sanci贸n de actos cometidos por asociados - cualquiera fuese la posici贸n estatutaria en que se encuentren - en el uso y destino de bienes del Club, que pueden condicionar su futuro institucional". Tom谩 pa'vos, (em) Barru茅! (aunque despu茅s lo absolvieron, este parrafito fue una trompada al ment贸n, mucho m谩s si el tipo es abogado y le terminan diciendo que su pedido (¡que equivale a oponerse a ser tratado como un socio cualquiera!)se rechaza por "manifiestamente improcedente". 
Tremendo garca, Bernardito. 

M谩s adelante, los tres que mandaron todo al 谩lbum familiar nos dejaron perlas como 茅stas: 
"...Estudiantes siempre se ha destacado por su dirigencia" 

"...El dirigente a su vez es socio de la Instituci贸n y es en esa condici贸n que por un principio de igualdad ante la ley, individualmente puede ser juzgado por este Tribunal como cualquier otro socio. No es este el caso de juzgar en su conjunto a toda una CD. En todo momento para llevar adelante esta tarea se deber谩 tener presente el pregonado principio que ESTUDIANTES es un SENTIMIENTO y una FAMILIA." 

"Del examen de las actuaciones se llega a las siguientes conclusiones: a) No ha existido faltante de dinero. Tampoco es el planteo de los socios firmantes de la presentaci贸n como ya lo han aclarado, b) Todo queda circunscripto a la t茅cnica y criterio contable aplicado en cuanto a registraciones del pasivo..." 

"Despu茅s de las contestaciones ampliatorias de la actual CD y la experta designada, cabe concluir categ贸ricamente que no ha existido faltante alguno. ESTUDIANTES sigue siendo una Instituci贸n honesta" (LES JURO QUE ES TEXTUAL, EH!). 

"Quedar铆a resolver si ha existido una mala praxis en la confecci贸n del balance al 30/6/2011...La CD ten铆a la posibilidad de optar por el sistema a utilizar y eligi贸 el criterio tradicional, que siempre se emple贸, lo que no puede, a nuestro criterio, ser considerado como una conducta antijur铆dica" 

(AC脕 VIENE EL DISPARATE MAYOR): "Los socios que concurrieron a la 煤ltima Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobaci贸n del anterior balance, ni se les ocult贸 la situaci贸n de la Instituci贸n". 

(Y EL BROCHE DE ORO): "Tendr铆amos s铆, que efectuar una exhortaci贸n y una advertencia o llamado de atenci贸n a las futuras dirigencias, para que en la confecci贸n de los balances, se arribe a una uniformidad y se fijen criterios un铆vocos...De esta manera no habr铆a lugar a ninguna clase de divergencia". 

LOS DISTINGUIDOS DRES. CURONE, MARI脩O Y CANCIO, COMO PUEDE APRECIARSE, HAN APLICADO EN FORMA ESTRICTA LA DOCTRINA DEL "脕LBUM FAMILIAR" DESARROLLADA P脷BLICA E IMPUNEMENTE POR 脷NICO EX-PRESIDENTE QUE NO PUEDE IR M脕S A LA CANCHA.

Ahora bien, tambi茅n existieron los votos disidentes de los Dres. Labombarda y Ponz. 
Empiezo por el final y les cuento que Labombarda fall贸 condenando a Filipas a 3 meses de suspensi贸n como socio del Club, a Nicoletti dos meses y a Violini y Aste (ambos contadores) a la pena de un mes de suspensi贸n. Los absuelve a Barru茅 y a Guerra por entender que no tuvieron responsabilidad en la cuesti贸n.
Por su parte, el Dr. Ponz s贸lo propuso sancionar a Filipas y Nicoletti con la pena de "amonestaci贸n" por haber cometido faltas disciplinarias que afectaron moral y materialmente a los asociados de la Instituci贸n, absolviendo a los 4 restantes involucrados. 
Sostuvo Labombarda, luego de analizar en detalle la pericia de la contadora Goglino, que "se advierte una grave - por su cantidad - ocultaci贸n y desbaratamiento del derecho que el asociado ten铆a para acceder al verdadero estado econ贸mico del Club, ocult谩ndose - por omisi贸n en el Balance - el "real estado" de la Instituci贸n".
(ATENTOS!!!:) "La conducta cumplida, produjo un da帽o a la Instituci贸n y sus bienes, afectando el normal desenvolvimiento de la Instituci贸n, obturando el acceso a la informaci贸n de los socios, que se han visto afectados moralmente por dicho proceder".

Otro de los puntos salientes del voto de Labombarda (que no se har谩 efectivo porque qued贸 en minor铆a) es la orden de "Poner en conocimiento del Consejo Profesional de Cs. Econ贸micas de la Pcia. la actuaci贸n del auditor firmante del balance, Cdor. Ruben Tenaglia, quien por no resultar asociado al Club EDELP, ha quedado al margen de la actividad cumplida por el Tribunal de Disciplina" (MAMADERA!!!, DIR脥A EL INKI. HASTA EL AUDITOR TERMIN脫 SALPICADO. AHORA SE VA ENTENDIENDO MEJOR LO DEL "ESTADO DE INCERTIDUMBRE" INFORMADO POR EL NUEVO AUDITOR, ¿NO?)

Y para terminar este super aburrid铆simo resumen, algunas frases del voto de Ponz: 
"...se evidencia que el balance en cuesti贸n no expone la realidad econ贸mica, financiera y patrimonial de la Instituci贸n, finalidad indiscutible en la elaboraci贸n de los estados contables de una entidad".

"Deviene incuestionable que el y/o los responsables de la confecci贸n de los estados contables no aplicaron los criterios previstos en las normas t茅cnicas contables aprobadas por el Consejo Profesional de Cs. Econ贸micas"

"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la informaci贸n brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideraci贸n de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascend铆a a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 d铆as de gesti贸n", y hoy d铆a observan con perplejidad que dicho pasivo ascend铆a a la suma de 70,9 millones de pesos"

(FUN-DA-MEN-TAL!:) "Lo expuesto revela que hubo un da帽o al patrimonio contable del Club. El pasivo de la instituci贸n no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situaci贸n econ贸mico-financiera.¿La variable puede ser la t茅cnica contable empleada? Obviamente que no..."

"Por ello, todas las partes involucradas deber谩n convenir con el abajo firmante que la falta de registraci贸n de pasivos y la activaci贸n de gastos a devengar en el futuro afectan claramente al patrimonio de la instituci贸n, exteriorizado en los estados contables, ya que el mismo no era tal."

"En s铆ntesis, mientras por un lado fueron imputados como cr茅ditos, gastos que eran p茅rdidas por servicios efectivamente realizados; por otro lado, se ocultaron pasivos que contablemente deber铆an haberse registrado. Todo ello por una suma harto considerable: nada m谩s y nada menos que 4,7 millones de pesos." 

"En cambio, conla deuda de la AFIP lo que se hizo fue no registrarla como pasivo, que en buen romance significa que se ocult贸 deuda lisa y llanamente." 

EXCELENTE AN脕LISIS DEL DR. PONZ, PERO PARECIERA UN POQUITO ESCASA LA PENA DE "TARJETA AMARILLA" (S脫LO PARA FILIPAS Y NICOLETTI).
Final del resumen.
Ojal谩 les parezca 煤til. Hasta ma帽ana a todos y todas.

Gracias Mos7ro!!!

252 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 252   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta cara la veo hasta en la sopa!!!

rs2a dijo...

De acuerdo con el analisis de Mariano. El prestamo de la Gata por 3 an~os, a USD 800.000, no esta mal.

La deuda y la negociacion con la Gata, se ve dificil. Si lo que pide no se adapta a la triste realidad economica del club, gracias Gata por todo.

No siempre se puede obtener lo que uno quiere (RS dixit). Me doleria verlo irse del pincha; jugador de clase, buen tipo y quiere al club. Y uno menos de Pirex en el equipo, que siempre es una buena noticia.

Especulando un poco a futuro con la recuperacion plena de Luciano Galleti. Si el Huesito vuelve a jugar al club, no ocuparia en el equipo el lugar de la Gata?

DDT dijo...

Felipa confirm贸 que la decisi贸n fue por unanimidad, y ahora Pento nos comunica que tiene evidencias de que la cosa no fue asi..
no tiene cura el sorete este..
con esa cara.. no puede ser..

A ese tal Curone lo tengo bien calado, es de los que tiran para atras cuando no estan de aqu茅l lado del mostrador.. otro impresentable..

por otro lado, me aseguraron que Pura Mi$tica es propiedad entre otros del Allan de la revista A!
capice?

DDT dijo...

y De Maestri, buen tipo por lo que dicen, recuerdo patente que fue quien pidi贸 moci贸n en la asamblea para aprobar el balance a libro cerrado..
en fin,

se me vino una pragunta de golpe; qu茅 dir谩n los de la c谩mpora veronista del juicio con topper por ejemplo? ta claro que la chechona no les permite ver la realidad.. son unos mamarrachos

An贸nimo dijo...

DDT, que acelga? para mi eh, ya no pasa por sobada o exceso de chechona, es mas pesado el asunto, no se si moneda, favores, lucha por pertenecer al entorno, o que carajo. Si lees un cacho ese blog, hay ciertos comentarios en apoyo a veron muy enf谩ticos, demasiado dir铆a yo, como si defendieran intereses que van mas all谩 de una mera chupada de pija, y alguno, Forro Love, hasta vuelve a mencionar "las puertas abiertas por migue"

Fijate que el sobandante critic贸 y hace rato que no aparece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Intere$es hay

Ya no lo ocultan su hablan tan abiertamente.

Decir "las puertas abiertas por migue" es primero enterrar al L11der y c贸mo tambi茅n se est谩n poniendo un clavo mas para cerrar el ata煤d

Hace rato que no me leo, me dan arcadas instant谩neas.

Si yo fuera Ver贸n por mas que me la $oben con las dos manos, la boca, los codos y me dejan que le acabe en la oreja... me los saco de encima.

Por askerosos

a la larga o a la corta te meten en alg煤n kilombo.


como es el ejemplo que SoyFe siempre nos recuerda.
Ese que dice que Migue es parte del proyecto Ver贸n.



DDT dijo...

los tengo recontra junados thiago querido.. recuerdo la entrada de cada uno de los traidores en el af*, cualquiera les sacaba la ficha menos los de su mi$ma condici贸n, su modus operandi pol铆ticamente correcto es un cl谩$ico.. salute

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Me llamaron?
Voy volandooooo, paso a buscar a mi brother Mistico y los veo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que las puertas vos ten茅s abierta otras cosas...

Tene cuidado con el "rotor de cola"





maamaderaaa!!!

Juan del pincha dijo...

Que te paza cct forrrooooo

zo guabido bo

M7S (en buenas manos) dijo...

Pobre Estudiantes de La Plata...

















a lo Gina$ia, lleno de delincuentes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Mor7e...

Cada d铆a nos parecemos un "cachito" mas a los tristes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Astor... Ud no ser谩 el can del fag* no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


"Es importante esta gesti贸n, est谩 en juego el dinero de Estudiantes"


En la tarde de ayer, este medio accedi贸 de forma exclusiva a la informaci贸n de lo que ser谩 el fallo del Tribunal Arbitral du Sport sobre el caso de Gast贸n Fern谩ndez y su traum谩tica salida de Tigre.

Como ya se inform贸, la multa econ贸mica que se le impondr谩 al Pincha es de 800 mil d贸lares, mientras que en el 谩mbito deportivo ser谩n cuatro meses de suspensi贸n para la Gata, cuyo entorno podr谩 apelar y terminar siendo de dos meses.

CIELOSPORTS busc贸 en su archivo y encontr贸 la entrevista que Enrique Lombardi le brind贸 a este medio desde Zurich, donde estaba justamente presenciando la audiencia en el TAS y desment铆a estar de vacaciones. He aqu铆 el fragmento de dicha nota, del d铆a 16 de julio.

CS: Contame la agenda. No me metas lo de (Jos茅) Sosa y lo de (Germ谩n) Denis, esas cosas imposibles para Estudiantes. ¿Qu茅 est谩s haciendo en Europa?

EL: Todos mis compa帽eros los saben.

CS: No, no todos lo saben.

EL: Vine por el tema de la Gata (Fern谩ndez), tuvimos la reuni贸n el 16, tuvimos que presentarnos las partes, estuvieron los abogados de Tigres, el tribunal del TAS, la FIFA y nosotros, nos quedamos en Ginebra con este tema que no se puede ampliar mucho pero son gestiones que estamos haciendo y seguimos hoy porque Grondona lleg贸 anoche. Yo llegue de Mil谩n y Julio me invit贸 a una reuni贸n en FIFA que es ma帽ana y hoy estuvimos todo el d铆a ac谩, tuve el placer de conocer a Blatter.

CS: Es la informaci贸n que tenemos, que hab铆a una reuni贸n en FIFA con Grondona. ¿Usted se est谩 pagando esto de su bolsillo o lo est谩 pagando Estudiantes, porque ac谩 hay cosas que hacer?

EL: Hoy volvimos a reunirnos por la Gata, estaba la posibilidad de presentar otra prueba, me pidieron que no me exprese en detalles. Tuvimos reuni贸n con los jueces de la FIFA, ma帽ana otra, el jueves me junto con un grupo ingles que tiene una propuesta, y el viernes se acerca el fin de semana y est谩bamos consiguiendo un vuelo para el lunes. Te voy aclarando que el club a m铆 me pag贸 el pasaje en turista, yo pague el adicional en business, adem谩s de la mayor parte de los gastos de mi presencia ac谩, corren por mi cuenta. Hace un a帽o que no me tomo vacaciones y me las voy a tomar en el lugar que quiera.

CS: Lo de Rom谩n Mart铆nez tuvo mucho que ver y por eso lo felicitamos. Pero no entendemos del viaje por Jos茅 Sosa.

EL: Para ir a Ucrania eran once horas m谩s de viaje, iba a ir si val铆a la pena hacer la gesti贸n, hay cosas que se pueden hacer telef贸nicamente, por el momento no se justifica, era un potencial. Mi presencia fue porque ten铆a que estar el 16 y despu茅s esta semana con Grondona por el mismo tema. Es importante esta gesti贸n porque est谩 en juego el dinero de Estudiantes, una suspensi贸n del jugador, el dinero puede ir de 800 mil d贸lares a 6 millones, y la suspensi贸n puede ser mucho o poco.

CS: Est谩n pagando el costo de la inexperiencia de no haber ido antes.

EL: No. No. Los abogados nos recomendaron no movernos, cuando nos dijeron `vamos´ viajaron Casatta y Meseri. Yo mismo ac谩, cuando me toc贸 hablar, ofrec铆 la conciliaci贸n pero su abogado nos dijo que no ten铆a mandato, ellos apostaron al fallo del Tribunal, nosotros estamos haciendo lo que corresponde con ayuda de Grondona. No es un tema menor porque Tigres pide 6 millones de d贸lares, es una gesti贸n muy importante.

M7S (en buenas manos) dijo...

A verrrrrrrrrrrr,





Como soy mooooy boludo quiero que uds me digan si entend铆 bien.



La actual cd con Lombardi a la cabeza, decide echar a Bottegal el cual trabajaba en negro en EdeLP.


Bottegal le inicia acciones legales a Lombardi por el hecho.


Entonces llegan a un arreglo de resarcimiento econ贸mico de mas de $ 1.000.000.-, el cual lo abonar谩 el Club EdeLP.





Si en la demanda fueron contra 茅l, porque NOSOTROS tenemos que pagar SUS errores, porque lo votaron los soc11os ?.




Me pregunto, en su empresa, Lombardi manejar谩 de la misma manera la situaci贸n laboral de sus empleados ?.





claro, otro ejemplo de lo m11smo...,






"Con guita ajena, todos somos taura".

M7S (en buenas manos) dijo...

$hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...















Esto, tambi茅n es PURA MI$TICA.

M7S (en buenas manos) dijo...

Acuerdo extrajudicial con Carlos Bottegal



La dirigencia de Estudiantes lleg贸 a un acuerdo extrajudicial por el juicio laboral que en su momento, por injurias, le hab铆a promovido el despedido coordinador del f煤tbol infantil del club, Carlos Bottegal, y otros siete colaboradores.

El club se comprometi贸 a pagarles casi 1.200.000 pesos, en 17 cuotas.

Ahora las partes esperan por la firma del acuerdo, que se producir铆a el pr贸ximo martes 30 del corriente. A esta soluci贸n se arrib贸 luego de que avanzara la causa penal por injurias. Existi贸 una 煤ltima charla en la que se lleg贸 a un acuerdo considerado apropiado para todos. Al tiempo que el presidente Enrique Lombardi, que hab铆a despedido a Bottegal y su gente acus谩ndolo de maltrato psicol贸gico a menores, present贸 las disculpas del caso, claro que en privado.

De esta manera se cerr贸 este caso que hab铆a levantado mucha polvareda en Estudiantes, por los cuestionamientos que se cruzaron entre las partes. De esta manera la instituci贸n consigui贸 solucionar un problema sustancial con trabajadores que no s贸lo hab铆an denunciado haber sido echados sin motivo, sino que la mayor铆a de ellos tambi茅n explicit贸 que hab铆an sido mal registrados laboralmente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que ojo tiene el L11DER para elegir cand11datos, eh.
























vo tambi茅n, vaciamelo, pli$.

Cordob茅 dijo...

Buenas

Che pregunto, viendo el juicio laboral que hizo bottegal: cuanto gana por mes un empleado de las inferiores???

Un empleado para hacer un acuerdo de 1.200.000 pesos tiene que ganar muchisima plata por mes...

que desmanejo todo por dios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no es contra el Club entonces no entiendo porque lo garpamos nosotros.

pero sab茅 lo que pasa?

Imaginate que Topper le hace la demanda o juicio a Ver贸n porque rompi贸 las pelotas para que ignoren en contrato...

Qui茅n va a pagar?





olvidate...



Pero estas cosas les duelen mucho, sab茅s porque?
No porque pague Estudiantes, sino porque es menos guita que se pueden afanar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se Cordo, pero Bottegal empez贸 pidiendo $ 5.000.000...


maginate!

Cordob茅 dijo...

El tema del maltrato a los chicos M7S a mi me llego por parte de un padre Pincha con el que comparto una lista de mails de yahoo. Y no solo con los chicos pinchas sino tb con los rivales.

Asi que Bottegal anda a la puta que te pario.

Pero kiker: junta pruebas antes de echarlo y junta pruebas antes de cambiar de indumentaria la puta madre.

Total, paga el cl煤.

La reconcha de mi madre

Cordob茅 dijo...

voy a ver si encuentro el mail que mando el padre pincha indignado asi lo comparto con uds

kehace Inki! Compraste revolver para la asamblea???

Cordob茅 dijo...


Amigos, posteo poco por ac谩. Pero no quiero dejar de comentar una
an茅cdota personal que me sucedi贸 hace una semana:

Mi hijo juega al f煤tbol en el club Banco Provincia de City Bell,
categor铆a 2000, y participa en un torneo de escuelitas de f煤tbol en el
que el pincha tiene tres o cuatro equipos (los chicos los conocen como
Estudiantes Rojo, Estudiantes Gris, Estudiantes Blanco y no s茅 si
alguno m谩s).

El s谩bado de la semana pasada, mi hijo jug贸 contra Estudiantes Rojo:
un partido muy friccionado, con mucha presencia f铆sica, que termin贸
empatado en cero.

Como a veces pasa (por suerte en este torneo es m谩s bien raro -lo s茅
porque mi hijo lo juega desde los 6 a帽os), a veces hay un padre que se
pasa de boludo. En este caso, el pap谩 de un chico del pincha que ten铆a
que marcar al que jugaba de volante por izquierda del equipo de Banco:
el pibe, hincha del lobo, usa la camiseta 22 y llev贸 un pantaloncito
con el escudo de Gimnasia. En el entretiempo fueron todos a tomar agua
y el jugador pincha -con gran hidalgu铆a, los pibes suelen ser mucho
m谩s inteligentes que nosotros sus padres- felicit贸 a su oponente
porque ven铆a jugando muy bien. El padre, ofuscado, le dijo a viva voz
"a este tripero la pr贸xima vez que se te cruce metele un codazo", con
tanta suerte que el otro padre estaba a pocos metros y si no pas贸 de
una recriminaci贸n fue por el tripero -no por el pincha.

Pero como dije antes, boludos hay en todas parte y este pincha no me
provoca verg眉enza propia sino ajena. El problema no fue este personaje
sino otro, vestido de entrenador y silbato al cuello -de otra
categor铆a, no s茅 cu谩l- que sentado atr谩s de uno de los arcos se la
pas贸 hostigando con insultos al arquero del equipo de mi hijo en el
tiempo que le toc贸 estar de ese lado. Les recuerdo que estamos
hablando de pibes de 11 / 12 a帽os. ¿No es denigrante que un tipo de
m谩s de 40 a帽os se la pase gritando "boludo" "hijo de puta", "tarado",
a un jugador de esa edad, para tratar de desconcentrarlo? Eso no es
inteligencia, no es bid贸n: es idiotez pura y dura. Los padres
"rivales" est谩bamos en el otro arco y nos enteramos m谩s tarde, menos
mal porque no se hubiera podido evitar un episodio m谩s violento.

En una jugada puntual chocaron nuestro arquero y un delantero pincha.
Puedo entender que haya gritado "¡Penal!", pero no es justificable
que, como no le dieron penal, haya gritado cosas como "¡refer铆, la
concha de tu madre, que necesit谩s, que lo mande al hospital!" Dos
cosas: el choque fue uno de tantos sin ninguna consecuencia para los
jugadores, e -insisto- los jugadores tienen entre 11 y 12 a帽os.
Alguien (pincha, para m谩s datos) le hizo alguna observaci贸n. "Estoy
defendiendo los colores", fue la respuesta.

Esto s铆 me afecta porque un entrenador es un representante pincha, mal
que le pese. Y los colores, de esta manera, no se defienden: se
deshonran. ¿Acaso estamos poniendo barrabravas como entrenadores? Mi
hijo es m谩s pincha que yo, lamentablemente su amor por Estudiantes
decrece cada vez que enfrenta un equipo del club, y no por la disputa
del partido sino porque es habitual que haya un idiota de estas
caracter铆sticas como padre y/o entrenador. Yo lo de los padres se lo
puedo explicar, pero lo de los entrenadores escapa a toda
justificaci贸n.

La semana que pas贸 no lo pude hacer, pero esta semana espero ingresar
una nota al club detallando este incidente y reclamando, como socio,
que este tema se trate en reuni贸n de CD y se advierta y sancione a los
entrenadores del f煤tbol infantil que incurran en estas inconductas.
Espero que, al menos, traten el tema.

Cordob茅 dijo...

Segun dijo Kike en una reunion en la que estuve presente en la filial caba estos episodios eran moneda corriente en la IN FAN TI LES del Pincha! Impresentable.

Otra medalla mas de manganito.

Y Kike tiene menos gestion que mi difunta abuela. No hay un abogado con medio dedo de frente en la CD???

Salu

Hammill dijo...

ojota q la tarasca no solo es pa bottegal sino q tambien para otros 7 colaboradores

M7S (en buenas manos) dijo...

Y?.













:)

CopioyPEG* dijo...

Como te ningunean esto$ hdp InkyMostro

Feliz d铆a MAESTRO!!!

Pincha Coraz贸n dijo...

Disculpas pero no me aguanto.

Se est谩n llevando puesta una de las instituciones que m谩s amamos.

Y no veo que podamos hacer algo efectivo.

El pasivo ya lo tenemos adentro (de los bolsillos de estos hijos de puta)

En Brasil est谩n metiendo en cana, literalmente, en cana, y multando a funcionarios del 1er mandato de Lula y actuales. 8 a帽os NO excarcelables algunos. ¿Las multas? Menos de 1M. MONEDAS comparado con la que se chorearon.

¿D贸nde quiero llegar?

1. Lamentablemente, la guita que se fe, se fe. Y notama. Por m谩s que vayan presos, no devuelven la instituci贸n a su estado original.

2. Cordo, ¿los bogas del clu? ¿los mismos que revisaban los contratos que kiere y fili firmaban? Dejaaa.

NO HAY, NI CREO QUE VAYA A HABER, DECISI脫N POL脥TICA PARA IR HASTA EL BUESO, METERLOS EN CANA E INHIBIRLES EL PATRIMONIO HASTA POR LO MENOS LA 1ER GENERACI脫N DE SU DESCENDENCIA.

Ni hablar de que adem谩s har铆a falta una justicia que funcione realmente.


PD. Lo que coment谩s, cordo, es ni m谩s ni menos que un clar铆simo ejemplo del estado de crispaci贸n que se vive hoy x hoy. Lamentable.

M7S (en buenas manos) dijo...

Seg煤n Animals o PURA MI$TICA...




Estudiantes y Carlos Bottegal limaron asperezas. La dirigencia le abonar谩 lo adeudado al ex Coordinador del F煤tbol Infantil, y de esta manera se evita la instancia judicial.

Fue el propio Enrique Lombardi el que se reuni贸 con Bottegal, y acordaron que le pagar谩n 1.200.000 pesos en 15 cuotas al entrenador y sus colaboradores, que fueran despedidos en mayo pasado. Ahora s贸lo resta que los abogados de ambas partes terminen de sellar el acuerdo, y as铆 queda abortada la posibilidad de un juicio, que hab铆a iniciado Bottegal cuando fue cesanteado, luego de trabajar 12 a帽os en el club.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El primer y segundo p谩rrafo entre l铆neas, no tiene de$perdicio...



"Estudiantes" y Bottegal limaron asperezas.



"La dirigencia le abonar谩 lo adeudado"...



o sea que lo va a pagar Lombardi y su cd de su bolsillo ?.




Vayanse a lavar el orto !!!

Pincha Coraz贸n dijo...

Inky? que Inky?

:-$

Hammill dijo...

esa pregunta querido morrrrte me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito




CopioyPEG* dijo...

Mamadera #lossoldadosdeVer贸n!!!

Edu, el rey ruben matias y el sonador...

deja, no ayudes m谩s

Pincha Coraz贸n dijo...

Ah, antes de abandonar z hoy... Thiago, ahora el Cmdte est谩 en el 7 a 0.

No entiendo m谩s nada.

Feliz d铆a Inky maestro !

A domani.

Cordob茅 dijo...

jamil son 170 mil por cada uno. Supone q hayan estado dos a帽os, y calculndo que la indemnizac m谩s es un mes de sueldo por anio, dacuarenta lucas. ..

Hammill dijo...

yo greo q botega se yeba 400 y el resto lo reparten...

pera q hago un yamado

M7S (en buenas manos) dijo...

despu茅s dice,"Fue el propio Enrique Lombardi el que se reuni贸 con Bottegal, y acordaron que le pagar谩n 1.200.000 pesos"



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Y quien carajo quer铆an que vaya, el Ruso Ferr铆n ?,


Si Bottegal le inici贸 juicio a "LOMBARDI" por calumnias e injurias.










eso s铆, lo pagamos LOS BOLUDOS, como siempre.










Bienvenido a Ca$a,

PURA MI$TICA.

Produto$ Oficiale$.


Cordob茅 dijo...

perdon ahi dice que estuvo 12 a帽os en el club. Son cien lucas por mes

Como se las repartian ni idea.

:)

CopioyPEG* dijo...

Hablando de Maestros, el post Sabella fue durisimo y complicado de digerir.

El post Ver贸n cuando lo vamo$ a terminar de pagar??

CopioyPEG* dijo...

Che que poder de negociaci贸n tiene Quiker!!

ahora me acuerdo que hace poco lo dejo ir a Carbonero (que hab铆a sido despreciado anda a saber por qu11en) y tomo la decisi贸n de no reclamarle ninguna indemnizaci贸n al arsenal. Este arreglo estar铆a estipulado en el contrato de confidencialidad que firmo el boludo de fili??


Que club generoso!!

Como era M7s?
con guita agena$..

M7S (en buenas manos) dijo...

No se cuando lo vamo a terminar de pagar, pero...




Que manera de habrir kio$cos que viven del Club, la puta madre...




desde el Novillo Gaviota y su blog Shop a pura carmela, hasta la PURA MI$TICA-A! Produto$ Oficiale$ Bienvenido a Ca$a.





Inki, y vo que$per谩 para escribirte un librito sobre el Rulo Santecchia ?



M7S (en buenas manos) dijo...

sho habro con acHe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es el d铆a del animal?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100.000 lucas por mes...

par谩 que te hago la cuenta de cu谩ntos a帽os necesito para ganar esa plata...



m铆nimo 3 a帽os...


Y estos maltratan a jugadores y no sacan ni cinco jugadores en 10 a帽os...




maaaamaderaaaa..
Por lo menos yo los trataria bien, con amor, comprensi贸n, protegi茅ndolos, ense帽andoles el amor hacia Estudiantes con los principios hist贸ricos de nuestra instituci贸n.
No se si jugar铆an bien, pero dejar铆an el coraz贸n en la cancha.

Un semillero de Chapus!

:)

Cordo, lo que le hacen a los chicos no tiene perd贸n.

Todo es $$$$$... ellos los quieren insensibles... as铆 cuando les va un poquito bien te dejan garpando el Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, liVro no se... pero una historieta del Capit谩n Am猫rica podemos editar!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahhh.....




















LA VIDA POR LO$ COLORE$!









coment谩rio Suprimido dijo...

dicen "las malas lenguas" que horacito espinoza demandar铆a al club por 2 palito$ argento$ por da帽os y perjuicio$ porque le sacaron el polirubro que tenia en la sede...

coment谩rio Suprimido dijo...

LA VIDA POR LO$ COLORE$!

Pa$e lo que pa$e..

coment谩rio Suprimido dijo...

PD: tarde pero seguro..

feliz d铆a Inkisidorrr!!

El Hacker dijo...

Buenas noches a todos y todas.

Yo estoy repugnantemente asqueado de estos chorros y sus complices hijos de puta. Unos se la llevaron con pala, los otros se hacen los pelotudos y en el medio a los lecheros les chupa todo un huevo, porque lo 煤nico que les interesa es armar todo para que lo anunciado "veron o muerte" se haga realidad.

Todo impunidad y desverg眉enza. Como alguien dijo, todos armando sus kiosquitos. Animals con pura mistica y la revistita que antes era rivistaza pero que ahora la puede repartir con la ve帽a de la cd, quique con su sue帽o propio, los lecheros en $ilen$io buscando su lugarcito mientras se hacen los pelotudasos sobre los candentes temas de actualidad, el otro con el librito despues que unos traidores le cagaran un blog de puta madre, el felipe padre de la criatura enojado porque desconfiaron de 茅l, el nico que le dice que se quede tranquilo porque el tiene experiencia en zafar de estos quilombos, el resto de los amiguitos de felipe miran para otro lado, los amiguitos de cd de quique no saben mas que hacer para cubrir la mugre que desborda, el album familiar que revienta, a pire$ no lo pueden sacar ni en pedo de adentro del club y la esperanza de que algun ex presidente ponga las cosas en su lugar se va por la alcantarilla por la triste costumbre de respetar "los c贸digos" entre pares.





El posteo con la presentacion del libro del toro calandra tuvo 1 solo comentario en 24 hs en el propio blog del toro calandra.












y en el otro que representa nada mas ni nada menos que a ver贸n, en el primer bolucometario del 煤ltimo boluposteo fue:





Laboratorio Pincharrata dijo...
Aprovechamos el posteo para homenajear a Charly en su cumplea帽os N° 61.

¡Salud maestro!

PD: sin querer JS hemos borrado su comentario!! Mil disculpas.

23 de octubre de 2012 10:19






Pobre Estudiantes.

Pen7-0tal dijo...

Cumplo con lo prometido y les transcribo algunos p谩rrafos sueltos y caprichosamente elegidos de la resoluci贸n del Tribunal de Disciplina.
Comencemos por el voto de la mayor铆a (integrada por Curone, Mari帽o y Cancio), que decidi贸 absolver a los investigados. Aclaro que este voto "compartido" es el m谩s corto, el m谩s pol铆tizado y el menos t茅cnico. Labombarda y Ponz se tomaron el trabajo de escribir, cada uno de ellos, casi el doble de lo que escribieron los otros tres juntos.
El fallo comienza rechazando por improcedente una excepci贸n de incompetencia presentada por Barru茅 que argument贸 ridiculamente que el Tribunal de Disciplina no lo pod铆a juzgar "porque el Estatuto s贸lo prev茅 la investigaci贸n de conductas individuales atribuidas a los socios y no permite lo propio con miembros de Comisi贸n Directiva". Lisa y llanamente lo sacaron cagando y aqu铆 s铆, POR UNANIMIDAD, le dijeron los 5 que "Acceder a la incompetencia opuesta por el socio Barru茅, implicar铆a conceder a los miembros de CD un "bill de indemnidad" o "fueros especiales" para mantenerse al margen de cualquier averiguaci贸n de conductas...Se trata nada m谩s y nada menos que del conocimiento, juzgamiento y eventual sanci贸n de actos cometidos por asociados - cualquiera fuese la posici贸n estatutaria en que se encuentren - en el uso y destino de bienes del Club, que pueden condicionar su futuro institucional". Tom谩 pa'vos, (em)Barru茅! (aunque despu茅s lo absolvieron, este parrafito fue una trompada al ment贸n, mucho m谩s si el tipo es abogado y le terminan diciendo que su pedido (¡que equivale a oponerse a ser tratado como un socio cualquiera!)se rechaza por "manifiestamente improcedente". Tremendo garca, Bernardito.

rs2a dijo...

Padres y entrenadores de pibes desaforados, fuera de lugar, hay en todos lados. Es lamentable.

Aca en USA, vi lo mismo que pasa en Argentina. Padres y entrenadores gritando, protestando, queriendo matar al contrario. En el equipo de futbol de la primaria de mi hijo, cuando vivia en Oregon (zona afluente y educada), un arbitro suspendio un partido a la mitad del primer tiempo, porque no se aguantaba mas los gritos del entrenador.

Y esta situacion no es exclusiva del futbol, la vi en partidos infantiles de basketball y hasta de beisbol, cosa rara porque es un deporte de minimo contacto.

Aca, donde no se acostumbra culpar al pais de nada, la explicacion usual es culpar a los padres que "viven sus frustraciones deportivas a traves de los hijos."

Pen7-0tal dijo...

M谩s adelante, los tres que mandaron todo al 谩lbum familiar nos dejaron perlas como 茅stas:
"...Estudiantes siempre se ha destacado por su dirigencia"
"...El dirigente a su vez es socio de la Instituci贸n y es en esa condici贸n que por un principio de igualdad ante la ley, individualmente puede ser juzgado por este Tribunal como cualquier otro socio. No es este el caso de juzgar en su conjunto a toda una CD. En todo momento para llevar adelante esta tarea se deber谩 tener presente el pregonado principio que ESTUDIANTES es un SENTIMIENTO y una FAMILIA."
"Del examen de las actuaciones se llega a las siguientes conclusiones: a) No ha existido faltante de dinero. Tampoco es el planteo de los socios firmantes de la presentaci贸n como ya lo han aclarado, b) Todo queda circunscripto a la t茅cnica y criterio contable aplicado en cuanto a registraciones del pasivo..."
"Despu茅s de las contestaciones ampliatorias de la actual CD y la experta designada, cabe concluir categ贸ricamente que no ha existido faltante alguno. ESTUDIANTES sigue siendo una Instituci贸n honesta" (LES JURO QUE ES TEXTUAL, EH!).
"Quedar铆a resolver si ha existido una mala praxis en la confecci贸n del balance al 30/6/2011...La CD ten铆a la posibilidad de optar por el sistema a utilizar y eligi贸 el criterio tradicional, que siempre se emple贸, lo que no puede, a nuestro criterio, ser considerado como una conducta antijur铆dica"
(AC脕 VIENE EL DISPARATE MAYOR): "Los socios que concurrieron a la 煤ltima Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobaci贸n del anterior balance, ni se les ocult贸 la situaci贸n de la Instituci贸n".
(Y EL BROCHE DE ORO): "Tendr铆amos s铆, que efectuar una exhortaci贸n y una advertencia o llamado de atenci贸n a las futuras dirigencias, para que en la confecci贸n de los balances, se arribe a una uniformidad y se fijen criterios un铆vocos...De esta manera no habr铆a lugar a ninguna clase de divergencia".
LOS DISTINGUIDOS DRES. CURONE, MARI脩O Y CANCIO, COMO PUEDE APRECIARSE, HAN APLICADO EN FORMA ESTRICTA LA DOCTRINA DEL "脕LBUM FAMILIAR" DESARROLLADA P脷BLICA E IMPUNEMENTE POR 脷NICO EX-PRESIDENTE QUE NO PUEDE IR M脕S A LA CANCHA.

Pen7-0tal dijo...

Ahora bien, tambi茅n existieron los votos disidentes de los Dres. Labombarda y Ponz.
Empiezo por el final y les cuento que Labombarda fall贸 condenando a Filipas a 3 meses de suspensi贸n como socio del Club, a Nicoletti dos meses y a Violini y Aste (ambos contadores) a la pena de un mes de suspensi贸n. Los absuelve a Barru茅 y a Guerra por entender que no tuvieron responsabilidad en la cuesti贸n.
Por su parte, el Dr. Ponz s贸lo propuso sancionar a Filipas y Nicoletti con la pena de "amonestaci贸n" por haber cometido faltas disciplinarias que afectaron moral y materialmente a los asociados de la Instituci贸n, absolviendo a los 4 restantes involucrados.
Sostuvo Labombarda, luego de analizar en detalle la pericia de la contadora Goglino, que "se advierte una grave - por su cantidad - ocultaci贸n y desbaratamiento del derecho que el asociado ten铆a para acceder al verdadero estado econ贸mico del Club, ocult谩ndose - por omisi贸n en el Balance - el "real estado" de la Instituci贸n".
(ATENTOS!!!:) "La conducta cumplida, produjo un da帽o a la Instituci贸n y sus bienes, afectando el normal desenvolvimiento de la Instituci贸n, obturando el acceso a la informaci贸n de los socios, que se han visto afectados moralmente por dicho proceder".
Otro de los puntos salientes del voto de Labombarda (que no se har谩 efectivo porque qued贸 en minor铆a) es la orden de "Poner en conocimiento del Consejo Profesional de Cs. Econ贸micas de la Pcia. la actuaci贸n del auditor firmante del balance, Cdor. Ruben Tenaglia, quien por no resultar asociado al Club EDELP, ha quedado al margen de la actividad cumplida por el Tribunal de Disciplina" (MAMADERA!!!, DIR脥A EL INKI. HASTA EL AUDITOR TERMIN脫 SALPICADO. AHORA SE VA ENTENDIENDO MEJOR LO DEL "ESTADO DE INCERTIDUMBRE" INFORMADO POR EL NUEVO AUDITOR, ¿NO?)

El Hacker dijo...

"Despu茅s de las contestaciones ampliatorias de la actual CD y la experta designada, cabe concluir categ贸ricamente que no ha existido faltante alguno. ESTUDIANTES sigue siendo una Instituci贸n honesta"

"Los socios que concurrieron a la 煤ltima Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobaci贸n del anterior balance, ni se les ocult贸 la situaci贸n de la Instituci贸n".

¿SE PUEDE SER MAS FALSO, MENTIROSO, Y DESFACHATADO?
LA IMPUNIDAD ME ASQUEA, ME DA ASCO QUE ESOS "DISTINGUIDOS" DRES. CURONE, MARI脩O Y CANCIO, SEAN DE ESTUDIANTES, ELLOS ME DAN ASCO.

POBRE ESTUDIANTES.



Por hoy fue demasiado, les dejo un saludo.

Pen7-0tal dijo...

Y para terminar este super aburrid铆simo resumen, algunas frases del voto de Ponz:
"...se evidencia que el balance en cuesti贸n no expone la realidad econ贸mica, financiera y patrimonial de la Instituci贸n, finalidad indiscutible en la elaboraci贸n de los estados contables de una entidad".
"Deviene incuestionable que el y/o los responsables de la confecci贸n de los estados contables no aplicaron los criterios previstos en las normas t茅cnicas contables aprobadas por el Consejo Profesional de Cs. Econ贸micas"
"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la informaci贸n brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideraci贸n de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascend铆a a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 d铆as de gesti贸n", y hoy d铆a observan con perplejidad que dicho pasivo ascend铆a a la suma de 70,9 millones de pesos"
(FUN-DA-MEN-TAL!:) "Lo expuesto revela que hubo un da帽o al patrimonio contable del Club. El pasivo de la instituci贸n no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situaci贸n econ贸mico-financiera.¿La variable puede ser la t茅cnica contable empleada? Obviamente que no..."
"Por ello, todas las partes involucradas deber谩n convenir con el abajo firmante que la falta de registraci贸n de pasivos y la activaci贸n de gastos a devengar en el futuro afectan claramente al patrimonio de la instituci贸n, exteriorizado en los estados contables, ya que el mismo no era tal."
"En s铆ntesis, mientras por un lado fueron imputados como cr茅ditos, gastos que eran p茅rdidas por servicios efectivamente realizados; por otro lado, se ocultaron pasivos que contablemente deber铆an haberse registrado. Todo ello por una suma harto considerable: nada m谩s y nada menos que 4,7 millones de pesos."
"En cambio, conla deuda de la AFIP lo que se hizo fue no registrarla como pasivo, que en buen romance significa que se ocult贸 deuda lisa y llanamente."
EXCELENTE AN脕LISIS DEL DR. PONZ, PERO PARECIERA UN POQUITO ESCASA LA PENA DE "TARJETA AMARILLA" (S脫LO PARA FILIPAS Y NICOLETTI).
Final del resumen. Ojal谩 les parezca 煤til. Hasta ma帽ana a todos y todas.

rs2a dijo...

Pen70,
disculpas por meterme en el medio de tu resumen del dictamen. Mucho mas importante. E increible.

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos, Pen7o, de locos el laburo que hiciste, y hasta tan tarde, muchas gracias.

Jos茅 Lopez dijo...


Excelente dictamen de los Doctores



Dejo unos dulces con finas masas..

Hammill dijo...

excelente laburo pento, gracia$$


y si #SoldadodeEstudiantes, la manada agacha la cabeza, como si tubieran un riel en el orto

ojota q muchos ya se dieron cuenta q quedan afuera del negocio eh

Pincha Coraz贸n dijo...

Juen d铆a amargos! Hola gente, hola Thiago!

Digo, el selente resumen del dotor pen7-0, deber铆a ser post... para m铆 eh?

Sal煤 !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias hermano Pen70, enorme laburito te tomaste, pero fundamental para los que no saben "lo que paso" y pasa.

Solo espero que haya muchos pen70 en la vida del club.




La bomba que tir贸 el tribunal destruyo m铆 trinchera.


Lamentablemente estamos rodeados.


Abrazo.

Pincha Coraz贸n dijo...

Es m谩s te digo... si el blo tuviere sensor, afiche y a empapelar la ciudad con el resumen....





timagin谩? Todos los colores del album fliar se matan, SE MA-TAN



Taluego.

Cordob茅 dijo...


Guenas y no tan santas...

Pincha Coraz贸n dijo...

sensor = sponsor

Hola Soyfe, comparto el sentimiento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hola PC y gracias, aunque es un sentimiento del orto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...digo, el de sentirse rodeado.

Cordob茅 dijo...

Pen70 ud es cra. Excelente resumen. Los tre q votaron x la no sancion son tremendos hdp. No puede ser ma clarita la culpa de la cd y los q firmaron un bce impresentable. Salu

Pincha Coraz贸n dijo...

E as铆 don Soyfe.

Y sigo con las ideas... ¿posteo? del pento resumen

¿Juntamo $? para ¿afiche? ¿volantes pa la asamblea?

Pa m铆 eh, es casi insoportable no poder hacer nada...

Pincha Coraz贸n dijo...

Huy

Filipas fue reivindicado y emiti贸 un duro comunicado

Comunicado


“En el d铆a de ayer he recibido la comunicaci贸n oficial del fallo del Honorable Tribunal de Disciplina del Club Estudiantes de La Plata.

He de respetar su decisi贸n, del mismo modo que lo hubiese hecho si el resultado hubiese sido condenatorio hacia m铆 y a mis compa帽eros de comisi贸n directiva.

Estoy satisfecho por el mismo, dado que se ha actuado con sensatez y sentido com煤n, m谩s all谩 de que el objetivo buscado por quienes iniciaron o formaron parte de todo este desgraciado e injusto proceso hayan logrado su cometido, cual fue ensuciar y mancillar mi honorabilidad y la de quienes me acompa帽aron.

A pesar de todos los malos momentos, hemos sabido mantener el silencio para evitar que el club ingresara en innecesarios enfrentamientos y quiebres.

Aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron a sortear esta triste e inesperada circunstancia que me toc贸 transitar, especialmente a mi familia, que ha sido la red de contenci贸n en los peores momentos.

Quiero mencionar a muchos de mis excompa帽eros de comisi贸n directiva por el apoyo brindado y especialmente a algunos expresidentes del club, quienes me han demostrado su calidad humana, comprensi贸n y compromiso para con el club y las personas que fuimos parte de su historia. Deseo que nuestro querido Estudiantes vuelva a transitar por el camino de su estilo y tradici贸n, ese que nunca debi贸 haber abandonado.”

Dr. Ruben Mat铆as Filipas,
socio activo n° 126.147





HIJOS DE REMIL PUTAS

M7S (en buenas manos) dijo...

especialmente a algunos expresidentes del club, quienes me han demostrado su calidad humana, comprensi贸n y compromiso para con el club y las personas que fuimos parte de su historia. Deseo que nuestro querido Estudiantes vuelva a transitar por el camino de su estilo y tradici贸n, ese que nunca debi贸 haber abandonado.”

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Me gustar铆a, deseo, quiero y exijo saber quienes son esos ex pre$identes, para saber nosotros tambien que calidad humana y compromi$$$o para con el Club tienen.





ENTRE BOMBERO$$$...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, tambi茅n e$os ex pre$identes, le demo$traron, COMPREN$ION...,




jaja, como que no, factor fundamental.




Sino como llenamos el album entre 4 parede ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahhhhhhhhh, y esta es para alquilar balcone...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Deseo que nuestro querido Estudiantes vuelva a transitar por el camino de su estilo y tradici贸n, ese que nunca debi贸 haber abandonado.”

Dr. Ruben Mat铆as Filipas,
socio activo n° 126.147

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAAAAAAMAAADERAAAA!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAAAAAAMAAADERAAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAAAAAAMAAADERAAAA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n pero no me sale otro sonido!

Pen7-0... MONSTRUO$O!!!


C贸mo dice PC, es para hacer afiches!
o volantes y repartirlos el s谩bado en la Asamblea.

nos puede traer kilombos judiciales?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa frase Morte es para imprimirla en una remera con la cara de Fili.


que lo pari贸!

DDT dijo...

Guardia que Pen7o es tordo denserio, a no confundir.. en leyes pero dr. al fin y al cabo..
un laburo impresionante te tomaste, hasta altas horas de la madrugada,
no caben dudas que para los aqui presentes y tambi茅n para los que nos siguen en silencio lo esencial es atender y priorizar la notable y distinguida historia del Club Estudiantes de La Plata, pasado presente y futuro, como nuestro gomina ppyf..
lo celbro con un sodaso extra large

y digo
que hay preguntas que me extra帽an, mas bien, no las entiendo, o mejor aun, si las entiendo (desde mi optica claro esta) pero no las comprendo aunque las admito..

guarda con el bobero..


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera



pedidos al 0800-YONOFUI

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a la Mu$a Mor7e que fue el que la inspiro.


Arreglamo un %?


:)

coment谩rio Suprimido dijo...

Vacante o pateada para adelante…(?).

Hammill dijo...

se puede ir con remera a la a$anvlea?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estoy preocupado por si me dejan entrar en ojota$...



D贸nde es?


en d贸nde plantamo bandera?

o en la estaci贸n de trenes?

coment谩rio Suprimido dijo...

es en el N谩utico, querido Inkysidorr..

coment谩rio Suprimido dijo...

la ojota (adida$) va y va...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual sigo preocupado porque no me afeite y quer铆a saber si me dejan entrar igual...

coment谩rio Suprimido dijo...

M谩s que afeitarse, h谩gase una tira de cola..

"Los socios que concurrieron a la 煤ltima Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobaci贸n del anterior balance, ni se les ocult贸 la situaci贸n de la Instituci贸n".
(Curone, Mari帽o y Cancio)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$a es para otra remera...


mir谩 que tenemo4 para ha$er nego$io, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el GRAN texto de Pen7-0tal!

sal煤 y gracias hermano por tomarte todo ese tiempo y hablar en criollo para aclarar temas que a la mayor铆a de los mortales (me incluyo) no las comprende.

Sal煤!

Juan Carlos Pelotudo dijo...

de que habla Pen7-0tal ??

me extra帽a, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Pincha Coraz贸n dijo...

A la pasada

Doctor Pen7-0, denserio, ¿puede traer consecuencias una volanteada?

Inky o alguien que conozca el rubro, ¿cu谩ntos pe pueden costar, ponele, 1000 volantes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si quieren yo los reparto desde el aire.
Pero despu茅s me deben un favor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me est谩 fallando el "rotor de cola".
¿Hay alg煤n experto en este espacio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esssssteeeeee....


paso!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC no creo que salga muy caro.

Se pueden hacer a 1 color en foto duplicaci贸n que es un poco mas econ贸mica que la fotocopia.

La terminaci贸n o acabado no es el mejor, pero para salir del paso va y va!

el tema es lo que puede llegar a caer luego.
Porque si lo sacamos tenemos que firmarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ponele


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

L谩stima que no llegamos con la remera...


Nos llen谩bamos de guita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en el Pincha Store se vender铆an como pan caliente... ya que no hay otra cosa para vender!

Pincha Coraz贸n dijo...

Esperemos qu茅 dice pento u otro boga (confiable, los del clu ni en foto...)

An贸nimo dijo...

Yo le agregaria algun dise帽o que incluya tres lineas, como si fueran volantes Adidas...

Digo, ya que ropa Adidas no hay...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la caripela de Fili no puede faltar...

qu茅 mas le pondr铆amos?

An贸nimo dijo...

Los volantitos podrian ser numerados, y participarian en un soreteo...

Una vuelta en elic貌tero, en lanchita cuando inaugure estudiante n脿utico, no s猫...

Eso s矛, Adidas no hay nada, asi que no pidan

M7S (en buenas manos) dijo...

En PURA MI$TICA-A! BienBenido a Ca$a Produto$ Oficiale, hay de todo.







quer茅 moneda de goma de "$ 1.-"con la cara de MIGUELA NGEL ?, tenemo...


quer茅 curita con la cara del L11DER ?, tenemo...

quer茅 pre$erBatiBo con la cara del dr Felipa$ ?, tenemo...

quer茅 Billetera con la careta de aBad铆e$ ?, tenemo...













quem谩 quer茅 ?.

An贸nimo dijo...

Morte, hay surtidore de pl脿stico con la fotito de mala espina?

Mi nene est脿 armando una estacioncita de servicio para jugar con los Matchbox

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo siento thiago...

est谩n agotados los stocks...
Los surtidores es lo que mas salida tiene. y viste$ con esto de Moreno est谩 jodido!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero s铆 tenemos helic贸pteros Matchbox especialmente adaptados para estacionar en canchitas de f贸bal.

Tiene como accesorio un art铆culo a pilas color carne un poco extra帽o...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Compro todos!

DDT dijo...

no terminaremos hablando de Pancho Iba帽ez?? asi le dicen a Miguelito..
porque le gusta el deporte y el hombre..

finoli finoli

Pen7-0tal dijo...

Hola a todos. Gracias por los elogios y por hacer posteo el resumen. Ando medio complicado con el laburo y por 茅so escribo m谩s tranquilo bien tarde. Una recomendaci贸n: no se gasten en hacer panfletos, ni remeras, ni banderas...LOS QUE PUEDAN, VAYAN MA脩ANA A LA ASAMBLEA, PREGUNTEN, CUESTIONEN Y VOTEN. Es la mejor forma de ayudar a que el Club supere esta etapa nefasta.
Hoy mantuve una corta conversaci贸n con el Dr. Labombarda - un se帽or - quien me cont贸 de la discusi贸n que mantuvo con sus colegas del Tribunal, que hasta ten铆an la intenci贸n de prescindir del dictamen de la perito contadora, para absolver m谩s r谩pido a los investigados. Que Labombarda y Ponz tuvieron que insistir para que una especialista audite el balance y les permita resolver con fundamentos t茅cnicos. Lo importante - esto corre por mi cuenta - es que la resoluci贸n se dio a conocer ANTES DE LA ASAMBLEA, con lo cual ahora habr谩 que ver de qu茅 se disfrazan Quiker, Di Bella y Messeri para echarles la culpa a sus predecesores y desviar as铆 la atenci贸n de todos los socios que queremos cuestionar lo que ellos han hecho por la salud econ贸mico-financiera de Estudiantes desde octubre de 2011 hasta junio de 2012 (casi 9 meses del balance que se va a presentar a la Asamblea). Porque, aunque los hayan absuelto, ya est谩 claro qu茅 clase de gente nos gobern贸 entre 2008 y 2011, pero tiene que empezar a saberse que los que est谩n ahora son iguales o peores. Espero verlos a la mayor铆a el s谩bado. La Asamblea promete ser imperdible y Estudiantes nos necesita ah铆.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No armes quilombo que la Asamblea es el s谩bado!

:)

Si van ma帽ana va a encontrar al Turk* haciendo cola para ver qu茅 regalan...


Pincha Coraz贸n dijo...

Gracias pento, y van...

Ahora mi mayor incertidumbre es justamente hasta que punto se podr谩 hablar, opinar, cuestionar.

Mi memoria es selectiva pero creo recordar comentarios no del todo positivos en cuanto a la posibilidad de participaci贸n.

Y a la final, dec铆a mi vieja, que acci贸n efectiva se puede realizar m谩s all谩 del mal momento que se les pueda hacer pasar?

¿No aprobar el balance...? ¿Pedir otra auditor铆a?

Me siento vencido y sin reacci贸n.

Y m谩s calentura todav铆a cada vez que veo al padre de la criatura desentendido y su gente y 茅l preparando el 2K14, que puede transformarse, para mi eh, en 2K13...

Till tunait.

Pincha Coraz贸n dijo...

V贸 sab茅 que esa es mi mayor preocupaci贸n.

¿Qu茅 se puede hacer, que tenga efecto real?

Te digo m谩s, para mi, nada es casual ni aleatorio en est谩 historia. Creo es parte de un plan perfectamente delineado.

¿A d贸nde? Es lo que ni llego a imaginar.

Pero veo al padre de la criatura y su gente operando para 2K14 (y al destituyente habiendo hablado de 2K13) y vuelvo al Soyfe®: me volaron la trinchera.

SAL脷

Edgardo Perez Castillo dijo...

Buenas tardes estimados!! El laburo me tiene complicado y, ante la falta de tiempo, trato de ir ley茅ndolos pero me cuesta escribir.
Simplemente quer铆a agradecerle a Pen7o el laburo y an谩lisis sobre este tema de lo m谩s delicado. Ojal谩 puedan participar de la Asamblea, que tengan lugar para plantear sus interrogantes, que puedan representar 茅so que muchos hinchas de Estudiantes sentimos pero no podemos explicitar m谩s que en espacios como 茅ste.
Me preocupa el rumbo que ha tomado el Club. Me preocupa que cuando m谩s se necesita de la unidad, es justamente lo que falta.
Un abrazo para todos. Y, de nuevo, gracias!

Edgardo Perez Castillo dijo...

Aparec铆 con usuario completo! Ja. Mejor as铆, entonces digo:

Lamento que no se haya dado una justa condena a los que, por responsables o c贸mplices, est谩n hundiendo a Estudiantes de La Plata.
Y ac谩 deber贸an entrar tambi茅n los obsecuentes que privilegian el inter茅s propio por sobre el colectivo.
Ahora s铆, abrazo. Ega

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4/09/2012


"Seguro que no va a pasar nada"





En el contexto de una inminente definici贸n sobre la investigaci贸n iniciada por el faltante en el balance que cerr贸 el 30 de junio de 2012, una llamativa expresi贸n parti贸 de la boca de uno de los dirigentes m谩s influyentes de la presente gesti贸n. Se trata del abogado que lleg贸 desde la filial Buenos Aires, Pascual Caiella, quien al ser consultado al respecto advirti贸 que “seguro que no va a pasar nada” en relaci贸n a las posibles sanciones por la conducta asumida por exdirigentes a la hora de confeccionar y firmar el balance en el cual se omiti贸 asentar 21 millones de pesos.




El directivo, que el viernes a la noche habr铆a mantenido contactos con diferentes empresarios y pol铆ticos de la regi贸n a los fines de conseguir apoyo log铆stico para la presente gesti贸n de Lombardi, se mostr贸 benevolente en cuanto a eventuales sanciones, en contrapartida a lo requerido por un grupo de socios que preocupados por la salud institucional esperan una respuesta ejemplificadora del tribunal de disciplina.

Las expresiones del directivo en momentos previos a conocerse un fallo que procura marcar una l铆nea de conducta en Estudiantes no hacen m谩s que bajar una l铆nea que roza la complicidad sobre el procedimiento adoptado por la pasada comisi贸n directiva, que gener贸 una deuda millonaria con la AFIP por retenci贸n del impuesto a las Ganancias y omiti贸 detallar la existencia de 21 millones de pesos en el balance que fue expuesto a los socios en la asamblea del 24 de septiembre pasado.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-206710-titulo-
_Seguro_que_no_va_a_pasar_nada_

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanito!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, cu谩nto hace que mencionaste que no pasar铆a nada?

Ega, realmente es una l谩stima que nadie pague por lo que hace.
Hay que poner un ejemplo para que los que siguen tengan presente lo que les puede ocurrir.

El ejemplo que les dejan es:

VIVA LA PEPA!!!

total...

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalaf贸n,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambici贸n,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o poliz贸n!...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Siglo veinte, cambalache
problem谩tico y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nom谩s!
¡Dale que va!
¡Que all谩 en el horno
nos vamo a encontrar!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la playera Filipezca link de musical.

Siglo XX Cambalache.



para vos Fili & Co.

Edgardo Perez Castillo dijo...

Hay algo de ese grand铆simo tangazo en lo que le erraron: ya estamos bien entrados en el Siglo XXI y la cosa sigue tal cual... Qu茅 falta de visi贸n a futuro... ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo del tangazo imagen nueva.

FUROR EN LA WEB!!!

YAME LL脕!



:)


Cordob茅 dijo...

Buenas! (a esta altura de los acontecimientos, apenas una forma de decir...)

Creo que en este pais donde todos los dirigentes politicos y no tanto se la llevan de arriba, hacen lo que quieren y gozan de una total y desfachatada impunidad, nuestro amado club es un peque帽o muestreo de lo mismo.

Yo no logro entender porque (bah, si logro entender, pero no puedo creerlo), con un informe tan claro y contundente de una perito, con una auditoria externa independiente y de prestigio profesional que tb emitio un informe en sintonia con la perito, estos tres miembros del Tribuna de Disciplina que no tienen nada de honorables, dictamina que no se ha enga帽ado al socio cuando surgen mas de treinta millones de pesos en omisiones y chanchullos.

Que pais la puta madre. Mejor dicho: que gente de mierda y en que cantidad hay en este pais.

Yo no voy a poder ir a la asamblea, pero juro que tengo unas ganas de agarrar una metralleta y ajusticiar a varios a ver si el que sigue se atreve a manosear asi al gran amor de mi vida (al que encima tengo que compartir con ustedes :) )

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenes que ver el lado bueno Cordo!

Ahora nos llenamos de guita con la remera...


La ponemos en venta en Pincha & Cafe de Quilmes pap谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No descarto la idea de calcos con esta cara.

llaveros

Y estoy trabajando en un 谩lbum familiar que cuando lo abr铆s sale un resorte que te pega en la frente y que te deja una marca que dice YO NO FUI.


Venderemos miYone$!

Cordob茅 dijo...

Si, indumentaria oficial exclusiva de CCFC (Criterios Contables Fulbo Clu)!

Tambien vam贸 a vend茅 el libro "Manganitogate: historia oculta de helicoteros y otras yerbas"

Y pod茅 tambien adkirir los caramelos acidos @MPirex

Adem谩 obvio del Vilmax LP (creo que era asi)

Sal煤

Cordob茅 dijo...

jaja me gusta la idea del album Inki!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a m铆 me gusto la idea de los caramelos 谩cidos!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

buenas tardes/noches ...

"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la informaci贸n brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideraci贸n de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascend铆a a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 d铆as de gesti贸n", y hoy d铆a observan con perplejidad que dicho pasivo ascend铆a a la suma de 70,9 millones de pesos"

"Lo expuesto revela que hubo un da帽o al patrimonio contable del Club. El pasivo de la instituci贸n no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situaci贸n econ贸mico-financiera.¿La variable puede ser la t茅cnica contable empleada? Obviamente que no..."



Huelgan los comentarios.


Pd: gracias Pen7-0 !!

Gloria y Orgullo dijo...

Y todav铆a les d谩 la cara para hacer comunicados o para salir por los medios a decir que han sido absueltos ???

No tienen verg眉enza??



NO.

Gloria y Orgullo dijo...

La licitaci贸n de la tribuna de 57 qued贸 sin efecto, parece que ninguna de las tres empresas que se presentaron no cumplieron con los requisitos a cumplir.

http://www.edelpoficial.com.ar/portal/pinchanews/noticia/1465


Puede ser, pero todo es charlable, te falta tal papel o tal propuesta, acerc谩mela ...


Yo tengo la sensaci贸n que con el quilombo que hay pararon la pelota, y pensaron no vamos a meternos en una deuda m谩s en un quilombo m谩s antes de la asamblea ...

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, comprend茅 que los se帽ores est谩n dolidos porque en un momento se lleg贸 a dudar de su buen nombre y honor.


Ahora que todo se aclar贸, es l贸gico que salgan a descar todo el dolor contenido que llevaban dentro.


por eso,

Deseo que nuestro querido Estudiantes vuelva a transitar por el camino de su estilo y tradici贸n, ese que nunca debi贸 haber abandonado.”

Dr. Ruben Mat铆as Filipas,
socio activo n° 126.147

Gloria y Orgullo dijo...

Y otra, hace dos meses Quiker fue a Uropa a comprar a Andujar y a Sosita ....!!!


Menos mal que no pudo !!!


Sino hoy deber铆amos 200 millones de pe$os !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

CON E$A CARA DE "BOLUDO" !!!











TREMENDO HIJODE1000PUTA$ RESULTO $ER.









POR D11OS.

Gloria y Orgullo dijo...

D11os est谩 dando 'c谩tedra' de como hay que manejar a los boludos ...

M7S (en buenas manos) dijo...

NADA...

















PERO EEEESSSSSS...










NORMAL, DIR脥A.

Gloria y Orgullo dijo...

Referido a un comentario que hizo hoy Rs2a diciendo que cuantos menos jugadores de migue mejor. Leandro Gonzales y la CD ten铆an todo arreglado con Olimpo para que vaya a pr茅stamo (incluso pag谩ndole parte del sueldo EDELP porque nos conven铆a) ...pero que pas贸?
apareci贸 el repre$entante y tir贸 todo para atr谩s ...ser谩 porque para darlo a pr茅stamo tiene que renovar el contrato y pretende que su jugador (50%) quede libre, o porque simplemente nos quiso hacer mal.
Yo creo que las dos.
Caso distinto es el de Ra煤l Iberbia, el jugador, Estudiantes y Godoy Cruz, ten铆an todo arreglado ...pero apareci贸 "el" repre$entante ... y para variar, tir贸 demasiado de la cuerda ...conclusi贸n, el pase no se hizo ...


Pero ....pero ...


Ra煤l le dijo, gracias por todo migue, dej谩 que yo me arreglo solo ...


IDOLO !

Cordob茅 dijo...

Desde hoy GyO Iberbia tiene mas mi apoio todavia!!!

Bien Rana!

Gloria y Orgullo dijo...

Es el mejor jugador de Estudiantes !!!



:)

Cordob茅 dijo...

"Sobrados de vahos, todo lo que existe
se va desterrando como sobre el mar...
Y el pecho se queda tan solo y tan triste,
que no tiene impulsos ni para llorar"

Maomeno asi es la impotencia que siento.

Cordob茅 dijo...

Por como manejaron el clu estos impresentables ofendidos...

Cordob茅 dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
Es el mejor jugador de Estudiantes !!!

ASI ES!

:-)

Gloria y Orgullo dijo...

Tucu,

aflojale al 'champain' cordob茅s !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Lo dije por el Salte 20.38



:)

Cordob茅 dijo...

Champan cordobes...

ahhhhhhhhhhhhh


:)

An贸nimo dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
D11os est谩 dando 'c谩tedra' de como hay que manejar a los boludos ...


Brillante, alucinante, dir铆a El Loco de la Colina

Gloria y Orgullo dijo...

Thiago !!!

Te deschavaste !!


No ten茅s menos de 45 ....!!!

Hammill dijo...

thiago mando machtbox...

51 minimo

:)


q remerita luce la mole moli!

mariano dijo...

Che, temeraria la remera filipesca...

Eso s铆, en la espalda no puede faltar el n煤mero 11!

As铆 que el Rana despach贸 a MP? Posta? Mir谩 vos que gesto de rebeld铆a con el 'l铆der deportivo'...

An贸nimo dijo...

Gloria, Hammill, que los voy a engrupir, 47, anduvieron cerca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hola gente...


:(




aca meando...hecho merd..



y si, que quer茅..........despues de leer y leer y leer y leer....lo de estos 3 impresentables del tribunal de indisciplina.....la caradures, frialdad e impunidad con la que redactaron sus conclusiones inmorales....


pero si a nadie le importa nada de nada..me imagino que a estos mamarrachos impresentables les debe chupar un huevo lo que alguien piense o diga....o tan solo escriba en este blog de merda que nadie lee.






cada d铆a que pasa soy un convencido de que LA IMPUNIDAD HACE QUE LAS PERSONAS PIERDAN LA VERG脺ENZA.















...les cuento que hace un ratito, despues de cenar, me fui a mi silloncito favorito y mientras miraba (sin ver) la tv, que hablaba de no se que merd en no se que canal...


... me acordaba de lo que una vez un jefe de servicio en el hospital de gonnet me dec铆a.....

...mir谩, una mala praxis aislada, mas otra mala praxis aislada, mas otra mala praxis aislada, mas otra mala praxis aislada.....es un modelo...


...por eso soy un convencido que en nuestro club una decisi贸n equivocada, mas otra decisi贸n equivocada, mas otra decisi贸n equivocada tambi茅n es un modelo.




y lamentablemente ni D11os est谩 exento.........de las decisiones equivocadas...

...o del modelo....


no se..digo..que se yo.



:(



hice un enorme esfuerzo pa escribir...lamentablemente estoy desmoralizado, desilusionado, desenga帽ado y defraudado.


Resumiendo, me siento estafado moralmente.



P.D.

MORAL:Se trata de un conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o de un grupo social, que funciona como una gu铆a para obrar. Es decir, la moral orienta acerca de que acciones son correctas (buenas) y cuales son incorrectas (malas).















Silvia dijo...

G眉enas…

ya no s茅 si sobran las palabras, o no alcanzan pa’ explicar lo que se siente.

creo que estoy como Soyfe (que abandon贸 la trinchera por lo que veo). Nadie como 茅l explic贸 c贸mo me siento en estos momentos

es indignante, vergonzoso, ver la clase de dirigentes que hemos elegido en estos 煤ltimos a帽os…

hablo del Pincha. Y del pa铆s tambi茅n, c贸mo no reconocerlo.

tambi茅n mirando tele hace un rato, me herv铆a la sangre escuchar sobre c贸mo un juez federal le da la libertad condicional a violadores que terminan reincidiendo…

y como 茅ste, millones de casos m谩s que nos golpean a diario.

ta’ bien… mestoy metiendo en un terreno que no es el m铆o. Perd贸n a los abogados del blog.

¡qu茅 mal estamos como sociedad si ya no podemos encontrar gente honesta para dirigir un club deportivo y social!

¡qu茅 mal estamos para que nos mientan en la cara, con una actitud victimosa por parte de un garka que ya ni siquiera tiene verg眉enza!

hay momentos –muchos a lo largo del d铆a— que espero con ansias que esta sensaci贸n de desaliento se termine de una buena vez. Y me pregunto: ¡¿cu谩nto falta?!

desgraciadamente no puedo votar porque hace rato que no pago la cuota. Pero creo que el s谩bado voy a ir igual, aunque sea a pararme a la puerta de la sede, a putear a varios. Aunque me lleven en cana.

Pen7-0: CAPO TOTAL!!! MIL gracias por el laburo que te tomaste y, sobre todo, por el an谩lisis que hiciste de la resoluci贸n del Tribunal. A m铆 me sirvi贸 much铆simo.

Abrazo a todos!

Cordob茅 dijo...

Buen dia! No da para juntarse y formar el FPLG? Frente Pincharrata Libre de Garcas! Y erradicar a estos canceres del club. Si no le devemos favores a nadie (salvo Inki a Miki)

Hammill dijo...

el narigon SI se hace cargo:


Por 煤ltimo Bilardo admiti贸 que “yo apoy茅 a este muchacho (se refiere a Enrique Lombardi) para candidato a presidente"


http://www.eldia.com.ar/edis/20121026/se-compromete-poner-mil-pesos-mes-deportes6.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por otra parte, Bilardo le admiti贸 a este medio que en el caso que Estudiantes inicie una campa帽a con los socios para ahorrar dinero para el estadio “yo me comprometo a poner mil pesos por mes... Ojo pero esa plata debe ser destinada exclusivamente para el estadio y no para pagar sueldos, compra de jugadores... No, no solamente para la continuidad de la cancha en 57 y 1”.

Por 煤ltimo Bilardo admiti贸 que “yo apoy茅 a este muchacho (se refiere a Enrique Lombardi) para candidato a presidente, porque 茅l se comprometi贸 a terminar el estadio, que es el anhelo de todos los hinchas de Estudiantes”, cerr贸.

Hammill dijo...


¿Militantes K en la asamblea de Estudiantes?

En la jornada de ayer se instal贸 con mucha fuerza en la sede social de Estudiantes que el pr贸ximo s谩bado, en ocasi贸n de celebrarse la honorable asamblea anual ordinaria, un grupo de militantes kirchneristas de la ciudad de La Plata ser铆an utilizados como fuerza de choque ante eventuales consultas de los socios.

La versi贸n, que por cuestiones obvias no fue confirmada por el actual gobierno del club, indica que en el caso de que el clima se torne espeso, militantes de las filas del exprecandidato a intendente de La Plata Guillermo Justo Ch谩vez intentar铆an apaciguar los 谩nimos con m茅todos poco convencionales.
La relaci贸n entre el kirchnerismo local y Estudiantes se inici贸 a partir de la participaci贸n pol铆tica de algunos dirigentes del club que responden a esta corriente pol铆tica.

M谩s all谩 de algunos j贸venes que se est谩n iniciando en la carrera dirigencial, el vocal Pascual Caiella tendr铆a fuertes lazos con el Gobierno, y de all铆 se podr铆a entender la presencia de militantes pol铆ticos en el sal贸n Pedro Os谩car.

Incluso, un importante directivo vinculado al 谩rea de f煤tbol reconoci贸 hace tres semanas que, tras la asamblea del 27, “vamos a meter un tiempito en el ropero a a los radicales de la comisi贸n”.



solo espero q no...

M7S (en buenas manos) dijo...

buen d铆a,


Soyfe perd贸n, creo que se te escap贸 un "no" en esta frase que pegaste y puede llevar a malas interpretaciones.

Ojo pero esa plata debe ser destinada exclusivamente para el estadio y no para pagar sueldos, compra de jugadores... "No, no" solamente para la continuidad de la cancha en 57 y 1”.


ah铆 entrecomill茅 el/los "no" que creo se te colaron en tu comment.


ojo, o por ah铆 falt贸 una "," coma al final de los 2 No,no .








ma que se yo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ha1000, de donde sacaste esa informaci贸n ?.


Mardelpincha dijo...

Tremenda la remera Inki, tremenda...!!!

y ojo ! no es mala la idea de hacerla en serio para ir a la cancha eh?
Imaginen a 3 tipos con esa, uno al lado del otro, enfocados por la TV...

Ojo ! ...... ojo

Pero por favor Inki, hacete una del colo tambi茅n.

A veces tengo la sensaci贸n de que es tan psicop谩ticamente inteligente, que se ubic贸 estrat茅gicamente un pasito atr谩s como vice, para no ser nunca apuntado y afanar a diestra y siniestra desde las sombras.

Bueh, fin de semana, me voy pal country de Pinamar.

coment谩rio Suprimido dijo...

Curiosamente en la asamblea pasada apareci贸 una “barra” de j贸venes que no ten铆an mucha pinta de haber militado en el club, que solamente justificaron su presencia para levantar la mano y votar en contra de la reforma del estatuto y chiflaban a los oradores que argumentaban el porque del cambio de esta.
Habr铆a que pensar quien estaba en contra de la reforma para saber a que respond铆an estos muchachito$

coment谩rio Suprimido dijo...

LA VIDA POR LOS COLORE$...

Hammill dijo...

de aca

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-214865-titulo-_Es_tiempo_de_reflexi%EF%BF%BDn__esta_dirigencia_no_debe_cometer_m%EF%BF%BDs_errores_

Hammill dijo...

igual quedate tranka morte q esto lo tiran pa q se bajen los cagones eh

M7S (en buenas manos) dijo...

No, el diario de $cioli lo hace para tirarle mierda a los K, y como al manco facho/menemi$ta no le dan los huevos para hablar de frente, se compr贸 este diario de hist贸ricos mercenarios .



Nosotros que solo pretendemos lo mejor para Estudiantes, no debemos caer en su juego bajo, venga de donde venga.



Bastante tenemos con la mierda interna como para andar comprando camiones atmosf茅ricos provenientes de la pol铆tica nacional.


Repito, vengan de donde vengan.



Abrazo y aguante Soberi.


Hammill dijo...

a mi no me e$$tra帽aria q viniera de algun influjo d1v1no

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a compa帽eros rebolu-cionario$!

:)



ya tengo listo mi Hummer para ir ma帽ana, le puse una heladerita con Budweiser, unos atados de Marlboro largo.
Ya planch茅 mi chomba Tommy y mis jeans Levis.
Tengo mi gorra de los Lakers y mis botitas All Star.


ya estoy listo !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...

vos dec铆s que desde el tren puede venir algo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel querido!

Ese Malaspina es el mas vivo.
Estoy convencido que es el que mas guita se llev贸.

Para e$e tenemos que hacer remeras fl煤o que est谩n mas a la moda.

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo es Po$ible en La Dimen$i贸n De$conocida...








:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo tiene raz贸n.

Tenemos que poner no el famoso $1.-




m谩ximo $0.99.-




porque despu茅s de esa cifra se la llevan toda

Hammill dijo...

ojota q la teoria con$pirativa del morte que hay afirmaciones que me extra帽an, mas bien, no las entiendo, o mejor aun, si las entiendo (desde mi optica claro esta) pero no las comprendo aunque las admito..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te digo una cosa.

con el coraz贸n.

Prefiero descender a la B pero con el alma limpia.

Pincha Coraz贸n dijo...

Buenas (no me da para m谩s)

Puede ser humo lo del huy.

Pero kekasualidad ke, y seg煤n se comentara aqui poco tiempo atr谩s, el padre de la criatura tiene de portero a mp y sus kontaktos.

Y como dijo Pi, "s铆 va gente que quiera a Estudiantes deber铆an volar un par de siyas".

Ojal谩 se pueda hablar, que si pasa algo no sean m谩s que chiflidos (como s铆 fuera poco callar la libertad de expresi贸n), y que lo de huy sea humo solamente, ojal谩.

1 + 1 = 2, generalmente, no siempre, veremo$$$$$.....

Con el mismo estado de 谩nimo que Soyfe y Silvia.

Sal煤

Cordob茅 dijo...

1 + 1 = 2

Segun las nueva corriente teorica en la practica contable realizada por iluminados cerebros platenses, esta sencilla cuenta no siempre deberia ser asi.

Para el caso de los pasivos:

1 + 1 = 0,54

Sal煤

Cordob茅 dijo...

ya que 39 millones representa un 54% de 71 millones...

Cordob茅 dijo...

Inki, no decaiga.

Aca le dejo un link a ust茅, a SFSP y a SIlvia a ver si repunta...

http://www.taringa.net/posts/humor/2367558/Los-mejores-chistes-cordobeses_-recomendado.html

Cordob茅 dijo...

y si no le gusta ese, aca van otros:

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qu茅 hac茅 a铆 arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a m铆 que me importa, si las mandarinas las traigo en el bols铆o....


-T铆o, ¿Te vendo un rel贸?
-¿Qu茅 marca?
-Y qu茅 quer铆 que marque---Uf!!!, L'Hora....T铆o

- Un corobes va al almac茅n, ¿tiene vino de 5 litros?
- Si, si tengo. ¡Trajo el envase?
- Si, con 茅l est谩 hablando.

Un vededor cordobes en el colectivo:
- VENDO PRESTOBARBA...VENDO PRESTOBARBA!
- Che, guaso, ¿la vendei o la prestai?


farmachista dijo...

Buen dia muchachada.

Aca les pego el reportaje completo que le hicieron a Bilardo!


REPORTAJE

Por ADRIAN D’AMELIO

Para la gente de Estudiantes, la palabra de Carlos Salvador Bilardo tiene un significado especial. El Narig贸n es un pr贸cer del club y cada uno de sus dichos son escuchados y respetados por el hincha.

Bilardo, en una entrevista que mantuvo en exclusiva con este medio, afirm贸 que “Estudiantes se tiene que abocar a la construcci贸n de su propio estadio”, en el predio de 57 y 1.

La idea de Bilardo es simple y sencilla. “Yo digo con que cada socios ahorre un peso por d铆a se puede juntar mucha plata. Claro que para algunos ese dinero no es nada y para otros significa mucho. Pero por ejemplo, que algunos guarden una monedita en un mes y otros que lo hagan durante veinte o diez d铆as. Eso mensualmente reporta dinero y si lo trasladamos en forma anual es mucho m谩s”, explic贸.

M谩s adelante, un Bilardo aut茅ntico sigui贸 diciendo con su caracter铆stica forma de hablar que “se puede ir a las estaciones de servicio y conseguir cualquier tipo de latas. Ah铆, las regalan, despu茅s pintarlas con los colores de Estudiantes para usarlas como alcanc铆a; y todas las noches, en cada casa, antes de irse a dormir, poner una moneda. Es f谩cil, adem谩s, para los padres es una manera de ense帽arle a sus hijos la forma de ahorrar”, coment贸 el actual coordinador general de las selecciones argentinas de f煤tbol.

Bilardo sigui贸 explicando que “la gente de Estudiantes es honesta y sabe de sacrificios. Por eso el hecho de que guarden un pesito por d铆a, algunos quiz谩 un poco m谩s, es un orgullo para ellos, para que Estudiantes pueda tener definitivamente el estadio que se merece... Ojo esto de ahorrar una moneda es una idea absolutamente m铆a, que me pareci贸 buena y que puede pegar en el socio, porque son gente solidaria y cada vez que se le pidi贸 algo lo hicieron de manera desinteresada”.

Estudiantes tiene una historia y para Bilardo es imprescindible que cuente con su estadio. “Para el hincha es como su propia casa y para m铆, para m铆 -remarc贸-, tiene que ser declarado como monumento hist贸rico de la ciudad de La Plata, porque en esa tierras se forjaron verdaderas epopeyas. Desde el amateurismo, pasando por los Profesores y en nuestra 茅poca cuando se consiguieron logros internacionales”.

“Los chicos tienen que saber la historia de Estudiantes. Por ejemplo yo hablaba mucho con Ogando, Pelegrina, el Negro Antonio y el Beto Infante, quienes me transmitieron con sus palabras lo que es el club”, remarc贸 el Narig贸n.

Pone 1.000 pesos por mes

Como suele suceder, las charlas con Bilardo suelen ser fren茅ticas, porque el Narig贸n salta de un tema al otro. “Cuando nosotros llegamos a la Selecci贸n, en el a帽o ‘83, la AFA no ten铆a plata. Por eso 铆bamos a las estaciones de servicio y nos daban latas. Las pint谩bamos con los colores argentinos y despu茅s la rellen谩bamos para poder utilizarla como pesas. Era una forma de rebusc谩rselas al no contar con los medios suficientes. As铆 salimos adelante y fuimos campeones del mundo. Que quiero decir con esto que sin sacrificio no se logra nada”, resalt贸 el Narig贸n.

Por otra parte, Bilardo le admiti贸 a este medio que en el caso que Estudiantes inicie una campa帽a con los socios para ahorrar dinero para el estadio “yo me comprometo a poner mil pesos por mes... Ojo pero esa plata debe ser destinada exclusivamente para el estadio y no para pagar sueldos, compra de jugadores... No, no solamente para la continuidad de la cancha en 57 y 1”.

Por 煤ltimo Bilardo admiti贸 que “yo apoy茅 a este muchacho (se refiere a Enrique Lombardi) para candidato a presidente, porque 茅l se comprometi贸 a terminar el estadio, que es el anhelo de todos los hinchas de Estudiantes”, cerr贸.

Jos茅 Lopez dijo...

Bernardo Barru茅, ex Secretario General de Estudiantes durante la gesti贸n Filipas, destac贸 que no fue correcta su citaci贸n para que declare sobre los famosos 21 millones de pesos no declarados

Bernardo Barru茅, ex Secretario General de Estudiantes durante la gesti贸n Filipas, mantuvo un di谩logo con La Redonda y destac贸 que fue un error por parte del Tribunal de Disciplina del club, citarlo a declarar por el tema de los famosos 21 millones de pesos.
“Fue un error garrafal del Tribunal de Disciplina el criterio de haber citado a todos los que firmaron el balance, fue algo equivocado”, dijo el ex dirigente.
“Es un hecho ins贸lito que te citen por lo que pas贸 a la vuelta de tu casa, por tanto nunca segu铆 el tema, simplemente esper茅 la resoluci贸n”, agreg贸 y coment贸 que a esto “lo voy a plantear por escrito para un futuro”.
A la hora de contar qu茅 sinti贸 con toda esta situaci贸n, dijo: “yo quiero mucho al club y trabaj茅 mucho, hicimos un trabajo muy importante, destrabamos el famoso juicio de las tierras...en la Secretar铆a se trabaj贸 muy bien y me doli贸 la situaci贸n pero punto, son gajes del oficio”.
Y respecto a la carta de Filipas, declar贸 que “lo entiendo porque fue el presidente del club, son los que disfrutan los halagos y sufren las grandes penurias, cada uno sabr谩 lo que tiene que hacer. Lo que s铆 es que es un ciclo hist贸rico...las 茅pocas de 茅xitos llevan un gasto importante y el club nunca queda de la mejor manera, esa es la verdad,hay que ponerse una mano en el coraz贸n”.
Por 煤ltimo, dijo que estar谩 en la Asamblea del s谩bado. “Fui siempre y por supuesto vamos a ir y vamos a estar apoyando al club para lo que necesite”
F煤tbol | 26.10.2012 | 09.30

soypincharrata.com

Jos茅 Lopez dijo...

Comunicado de los socios denunciantes



El fallo del Tribunal de disciplina de Estudiantes ya es conocido: no hubo sanci贸n para los seis ex dirigentes apuntados por el irregular registro de 21 millones de pesos del balance anterior. Pero la noticia sigue haciendo ruido, al menos hasta que ma帽ana se realice la Asamblea anual ordinaria, los sectores pol铆ticos se siguen manifestando.
Por ejemplo, los tres socios (Juan Pablo Allan, N茅stor Demaestri y Carlos Herrero) que llevaron el tema hasta el Tribunal, ayer emitieron un comunicado de prensa que comenz贸 as铆: “Con el ajustado fallo finaliza un proceso llevado adelante por los caminos que marca el Estatuto, siempre dentro de un marco institucional que permiti贸 a los Socios conocer la realidad patrimonial. Se puso luz donde hab铆a oscuridad. El informe de los 150 d铆as, nuestra presentaci贸n, el contundente informe de la pericia contable externa y el trabajo realizado por el Tribunal han hecho un aporte para el futuro; en adelante ser谩 muy dif铆cil dejar de reflejar el verdadero estado del club, aunque 茅ste sea doloroso. Peor es la mentira”.
“Coincidimos con los votos de Labombarda y Ponz cuando afirman que la conducta del ex presidente y ex secretario de finanzas fue merecedora de alg煤n tipo de sanci贸n disciplinaria. La base de dichos votos (perlas jur铆dicas) fue la pericia contable que determin贸 que al momento del cierre del Balance anterior el Club deb铆a 44% m谩s que lo consignado. Desestim贸 asimismo que se trate de t茅cnicas contables, pues no se respetaron normas indiscutiblemente aceptadas”, contin煤a el breve pero contundente escrito, cuyo desenlace le apunt贸 al sector que critic贸 la exposici贸n: “El proceso muestra que el socio tiene herramientas estatutarias y puede tener un rol en la fiscalizaci贸n de las gestiones que va m谩s all谩 de las asambleas. Ello no rompe con la tradici贸n del club”.
F煤tbol | 26.10.2012 | 09.30

M7S (en buenas manos) dijo...

Estoy escuchando a Quiker Lombardi, lo dije al minuto 1 de asumir este,


TIENE UN PEDO "TREMENDO" EN LA CABEZA.



hay algunos que tienen un ojo b谩rbaro para elegir candidatos.



donde vamos a ir a parar, no s茅...,








o si.

Ruso dijo...

Hola.

Ayer haciendo zapping escuch茅 a un tipo que dijo algo que me pareci贸 muy interesante y apropiado para momento del Club y que se relaciona con muchos de los comentarios:

"el populismo implica alguna ruptura institucional"

Abrazo pincharrata.

DDT dijo...

Mor7e
hay afirmaciones que me extra帽an, mas bien, no las entiendo, o mejor aun, si las entiendo (desde mi optica claro esta) pero no las comprendo aunque las admito

ojo cl铆nico que le dicen.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuando la pol铆tica entra en un club, la dignidad, la honra, el orgullo, la decencia, el decoro, la seriedad, la nobleza y la excelencia salen por la ventana.








.

DDT dijo...

soyfe, comprendo que estas dolido, como todo aqu茅l que prioriza la supervivencia honrosa del Club, por lo tanto tomo tus palabras muy seriamente
de todos modos,
hay afirmaciones que me extra帽an, mas bien, no las entiendo, o mejor aun, si las entiendo (desde mi 贸ptica claro esta) pero no las comprendo aunque las admito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rusito, cuando lees estos comentarios en el seno del term贸metro Pincha:
...textual, eh?

"...hay afirmaciones que me extra帽an, mas bien, no las entiendo, o mejor aun, si las entiendo (desde mi optica claro esta) pero no las comprendo aunque las admito"

qu茅 podes esperar?



Wikipedia:

Populismo:
El "populismo" (del lat铆n "pueblo") es un t茅rmino pol铆tico usado para designar corrientes heterog茅neas pero caracterizadas por su aversi贸n discursiva o real a las 茅lites econ贸micas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideol贸gicas), su denuncia de la corrupci贸n pol铆tica por parte de las clases privilegiadas y su constante apelaci贸n al "pueblo" como fuente del poder. Los personajes populistas se caracterizan porque afirman enfocarse en el pueblo y velar por este.

La aparici贸n del populismo como fen贸meno social se liga a procesos de r谩pida modernizaci贸n o cambio como una postura cr铆tica ante los distintos grados de desarrollo que estos procesos pueden generar en las diversas clases o regiones de un pa铆s y en consecuencia una desigualdad en varios 谩mbitos de la sociedad. El t茅rmino populismo se ha usado en pol铆tica con dos acepciones diferentes; una de ellas tiene un significado positivo, pero principalmente se usa aquella con una connotaci贸n peyorativa.

En algunos casos se identifica err贸neamente el populismo con la demagogia: mientras 茅sta 煤ltima est谩 referida al discurso del pol铆tico buscando influir en las emociones de los votantes, el populismo est谩 referido a la medidas que toma un pol铆tico, buscando la aceptaci贸n de los votantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Me deja conforme el procedimiento. Existe un Tribunal de Honor, se lo dot贸 de lo que han pedido, dimos lo que ten铆amos que dar, se expidi贸. Es gente reconocida en la Ciudad... Actuamos bien institucionalmente y en lo personal. Nunca dudamos en la identidad de nadie, eso lo sabe Filipas y los dem谩s muchachos"

Enrique Lombardi




HONOR:
Cualidad moral de la persona que act煤a de acuerdo con las normas establecidas, de forma justa y diciendo la verdad.

http://es.thefreedictionary.com/honor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






La Constituci贸n espa帽ola de 1978 prohibi贸 los Tribunales de Honor en su Art铆culo 26.







ARGUMENTOS:


Art. 26 PROHIBICI脫N DE LOS TRIBUNALES DE HONOR:

Se proh铆ben los Tribunales de Honor en el 谩mbito de la Administraci贸n civil y de las organizaciones profesionales.

Los Tribunales de Honor juzgan conductas fuera de los 贸rganos constitucionales. Son organizaciones de personas que se rigen por unas determinadas creencias.

Organizaci贸n que establece unas reglas que no tienen nada que ver con el ordenamiento jur铆dico. Crean normas sectarias, parciarias.

Entre ellos se juzgan, las normas son invisibles, impuestas por personas de la misma organizaci贸n que se aplican por tribunales invisibles.

El Tribunal de Honor no es Tribunal por que no tiene identidad ni es de honor.
































P.D.
Estos tribunales de honor no juzgaban actos aislados sino conductas y estados de opini贸n acerca de la dignidad de un individuo para formar parte de un cuerpo. El bien jur铆dico protegido no era el honor del enjuiciado sino el del cuerpo al que pertenec铆a. El procedimiento era sencillo, se daba audiencia al interesado y se manten铆a casi clandestina la tramitaci贸n que conclu铆a con la absoluci贸n o la separaci贸n del servicio y la consiguiente propuesta a la autoridad correspondiente.

rs2a dijo...

Triste el posteo de Hammil. Y lamentable lo que implicaria. De ser verdad, tremendo error dejar entrar la politica nacional (K, Anti-K, KKK, la que sea) al club.

Una cosa es convivir y llevarse bien con el poder politico y otra cosa es dejarlo entrar y convivir adentro del club. Y, peor aun, deberle favores.

Lo que es no aprender de la historia. La politica nos mando al descenso en el 53. La politica nos saco del estadio.

Ruso dijo...

Inki:
No leo ese "medio", como tampoco veo 6,7,8; ni compro Clarin, ni leo Ole, ni escucho la cuadrada y desconf铆o de Lanata ...

Hay que dejar que cada uno haga la suya, pero con un l铆mite: que por ejercer mal ese "derecho" no afecten los de los dem谩s.

Para m铆, lo importante es mantener el esp铆ritu cr铆tico y la independencia de pensamiento, a ultranza.

No s茅 si comentaron algo de la invitaci贸n de Messi a Sabella y el profe Blanco...

Fij谩te a qui茅nes eligi贸 el tipo ...

Qu茅 raro que no lo invit贸 a ....


.... dejaaaaaaaaaaaa



Inkisidor (Bilardista) dijo...

...al del tatuaje del Ch茅?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, hay que ver cuales son las "reglas establecidas"...

quiz谩 sean como vos dec铆s... un modelo


maaamaderaaaa

dejaaaa


fiummmmmm


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ponele


Debe ser la frase del Tribunal de Olor.

Cordob茅 dijo...

Aura entiendo porque Miki tiene "vertigo en la cola"


http://teleshow.infobae.com/notas/678013-Rod-Stewart-revelo-que-consumia-cocaina-analmente.html

Soy adicto... y que????


Juaaassssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaderaaaa!!!

de esa nota Cordo:

"Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo desped铆. Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realic茅 un lavado g谩strico en mi vida".


a un grupo no...


tal vez a uno o dos?

Cordob茅 dijo...

Jaja si Inki... al marinerito Miki le dio placer oral...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n: “No me da miedo dar vuelta la p谩gina"

Aunque se mantenga alejado de la actual Comisi贸n Directiva por sus decisiones, el lugar de 铆dolo m谩ximo de las 煤ltimas generaciones siempre pone a Juan Sebasti谩n Ver贸n en el centro de la escena de Estudiantes.

En la noche de ayer form贸 parte de una disertaci贸n organizada por la Fundaci贸n Mariano Mangano a trav茅s de la nieta del expresidente Pincha en la que la Brujita fue el 煤nico orador en una charla sobre liderazgo, donde dej贸 una declaraci贸n importante de cara al futuro personal y de la instituci贸n.

300 personas se acercaron al Centro Cultural Islas Malvinas para presenciar y la pregunta obligada era l贸gicamente sobre un futuro como Presidente albirrojo, a lo que respondi贸 que “no me da miedo dar vuelta la p谩gina y buscar nuevos objetivos. El tiempo lo dir谩”.

El eterno capit谩n del Le贸n admiti贸 que “por trayectoria me ponen en la condici贸n de ser alguien en quien apoyarse ante situaciones complicadas. Me equivoqu茅 y me sigo equivocando, por eso hay que saber corregir el rumbo. Me fui encontrando con algo que nunca busqu茅”.

Y pensando en lo que ser铆a su metodolog铆a para conducir, afirm贸 que “un l铆der no tiene que ser autoritario. Tiene que saber escuchar y estar en la derrota para buscar nuevos objetivos. Siempre hay que acompa帽ar la palabra con el ejemplo”.





D11os quiere que se haya dado cuenta!!!


Pero mejor que la palabra son los ACTOS.
De todas maneras admitir que se equivoco es algo.
Aunque preferir铆a por lejor escuchar que tiene responsabilidad.

eso es lo que quiero escuchar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo es algo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se porqu茅 no oficializa el 2K14 (2K13 para Miki)

Juan del pincha dijo...

Hezta hezperando que mi jermanito ze de$ida

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 252   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.