❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El Pincha tapó en el disco


Cuántas sensaciones e intermitencias. Las reflejadas por un equipo ubicado en el subibaja, que las transfiere al partido y muestra largos momentos de tedio, hasta que por ahí logra hilvanar instantes de juego. Pero choca con su impotencia, ante un adversario muy firme abajo, y su noche se va diluyendo en buenas intenciones.

Ya estamos en el complemento, y la entrada de Duván Zapata por Maxi Núñez comienza a ser decisiva por determinación y envergadura física del moreno. Entonces Jara, que sigue sin ser Jara, recibe por el callejón del 7 clásico una pelota de la Gata, y allí muestra ese gesto distintivo de los buenos jugadores cuando la cede mansita atrás en lugar de tirar el centro franco esperado por todos, y la pelota, a rastrón, le queda en la boca del área grande al ingreso frontal de Román Martínez, que abre el pie para calzarla de primera, colocándola bien alta contra el poste izquierdo, en un golazo de alta factura.


El Pincha lo ganaba por tres toques de tres de sus jugadores más flojitos. Enseguida, el enorme Guido asiste de cabeza a la Gata, y Gastón revienta el cuerpo del arquero en el mano a mano. Trascartón, en el enésimo avance punzante del Rana Iberbia, la gran figura del León, su centro envenenado no es conectado apenitas por Duván.


Y de golpe, un ataque quilmeño a los remezones, la salva el “Rusito” Schunque, hay un rebote, deriva hacia Cauteruccio, y el recién ingresado Alayes muestra su falta de timming pues va al bulto como si fuese un amateur, pasa de largo, y queda al ridículo para dejar solito al goleador cervecero, que fusila a Villar.

Derechazo que terminará en el primer gol del partido
La desazón era inmensa. Y el empate, injusto, porque el León había querido siempre, aun con serias deficiencias de traslado, y lo realizado en la segunda mitad justificaba su victoria. Entonces, con el equipo visiblemente cacheteado por la igualdad, ya jugando tiempo adicionado, un toque sutil de Carrillo para Zapata, de espaldas al arco, habilita al gigante que es cerrado por el zaguero. Llega el corner de Benítez -un ratito antes sustituía a un tibio Braña-, el ollazo es confuso, el balón sale y aunque los visitantes protestan, el árbitro señala un nuevo corner. El Chino lo tira olímpico y el golero la saca por encima del travesaño hacia la otra esquina. Toma el envío la Gata, pasado, y el mismo Chino, del otro lado, la conecta fuerte, a tres dedos y rasante al medio de la meta, donde Trípodi da el rebote que Duván Zapata, de guapo y oportunista, manda a guardar para desatar el delirio de la tribuna. 

Estudiantes acababa de tapar en el disco. En el idioma burrero, abrochaba en la raya de una carrera que no debía perder, y ni siquiera empardar. No había tiempo para más, la gente abandonaba cantando el Estadio del 7 a 0. Se había hecho justicia, pese a la falta de volumen de juego y a esa irregularidad que tanto cuesta dejar de lado. 

Salutti 
PUNTAJES

Villar: 6 
Schunke: 7 
Ré: 6 
Desábato: 5
Román Martínez: 6
Braña: 5
Iberbia: 8
Maxi Núñez: 5
Gastón Fernández: 5
Carrillo: 7
Jara: 6
Duván Zapata: 7

Gracias Marble, mañana retoco un poco con imágenes. Mil gracias

285 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 285   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

A bajarle la espumita!

aporellos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dos días hábiles para presentar documentos

El Tribunal de Disciplina esperará hasta el miércoles para dar un informe final del peritaje interno

Pasan los días y la interna institucional de Estudiantes sigue su curso. El jueves se terminó el peritaje a cargo de la contadora Mariela Goglino y ahora el Tribunal de Disciplina del club tendrá unos días para dictar el veredicto final.

“Ya cursamos las notificaciones a los ex directivos, que tendrán tres días hábiles (el viernes que pasó, martes y miércoles de la semana que viene) para acercar su descargo, si es que necesitan hacerlo” , le explicó Guillermo Labombarda a este medio. “Calculo que para el miércoles vamos a tener una resolución final” , siguió.

Así, el Tribunal integrado por Cacho Curone, Edgardo Mariño, Juan Manuel Cancio, Juan Carlos Pons y el mencionado Labombarda llegarán al final de la investigación que se inició luego de la carta presentada por los socios Allan, Demaestri y Herrero, tras escuchar el informe de los 150 días de gestión de Enrique Lombardi.

“Lo que hayan dicho los implicados en los medios no tiene sentido para la causa. Si bien leí su comunicado, no tiene nada que ver con la medida final” , remarcó Labombarda en relación a la publicación de este diario y al mismo tiempo dijo que este trabajo no tiene relación con la investigación del fiscal Cartasegna.

Además dijo que no necesariamente el informe se hará público en la Asamblea del 27/10. “Si llegamos con los tiempos sí, pero corremos por otro carril” , sentenció.

En tanto, la perito Goglino atendió a este medio y se excusó en hacer declaraciones. “No me corresponde a mí. Yo hice mi trabajo y los resultados los tienen los integrantes del Tribunal de Disciplina. Ellos serán los encargados de hacerlo público” , dijo.

OTRAS PARTES

El grupo “señalado”, con Rubén Filipas, Bernardo Barrué y Marcelo Nicoletti a la cabeza, ya hizo pública su postura, en un comunicado que este medio publicó en su edición de ayer. En el mismo resaltó que no hubo faltante de dinero y que en lugar de 21 millones de pesos lo que quedó en investigación fue un monto de 4.700.000.

En tanto, el otro eslabón en este conflicto, el de los tres socios que realizaron la denuncia, se mostró sorprendido por la exclamación de los ex directivos.

“No sé qué resultado arrojó el informe, porque nosotros no fuimos notificados. Hasta que no lo sepamos no vamos a opinar porque nos parece desasertado” , dijo Néstor Demaestri, que anticipó que le dará tiempo al Tribunal hasta el miércoles para que lo notifique, caso contrario se apersonará en la Sede.





ajajajajaja...

me quiero cagar de risa y me salen lágrimas.



Sigo pensando en que "no fueron 21... son solo 4,7..!"


Manga de hijos de puta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque fuese $ 10.000...

o $ 1.-...


Es lo mi$mo, son ladrones sinvergüenza y malparidos.

Hammill dijo...

cagnaaaaaa!!!


sale jara entra matias sanchez, q carajo queres inventar

Mardelpincha dijo...

ay dios mio, cuando entró Alayes... qué feo es ver el futuro y que se cumpla !

zafaste del incendio por el grone Caña...

Gloria y Orgullo dijo...

Pera que me destapo una fresca ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el grone lo salvó a caña por ese invento que se mandó de meter a alayes por jara.....un desproposito......¿y despues con el empate consumado lo mete al chino?...otro desproposito....y los pibes lo siguen mirando desde el banco o desde la reserva....



como otras veces acertó para mí hoiy se equivocó feo en los 2 últimos cambios...que casi nos cuestan el partido...

para mí, eh!!

P.D. Shunke 10.
IMPRESIONANTE







y yo los meto a carrillo y al grone de delanteros...la gata un poquito mas atrás...saco a jara.

el medio iberbia chapu martinez nuñez...


sevemo

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhhh ...!!


Ahora sí,




VAMOS PINCHA CARAJO !!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Yunke, no solo hoy , hasta ahora muy parejito y cumplidor. Sin fallas. Bién de arriba, bién de abajo, no boludea. Excelente adquisición, ya vale el triple.

Y hoy jugó bién Iberbia, el flaco corre a todos, puede jugar bién o mal, o tirar mal los centros, pero se mata.

Gloria y Orgullo dijo...

Y sí, lo de Cagna de tocar la defensa fué una boludes.
Diego, mirá que te bancamos, pero boludeces, no. Lo que anda bién, no lo toques.
Se lesionó Jara y debió poner otro midiocampista porque en todo caso el problema era el medio y no la defensa. No sé, o el Chino o M Sanches por Jara ...

O para el próximo partido poner al MaSi ahí, y los dos toros adelante.

Y "overol"....,


overol la mete.


:)


Pd: pire$/pedoni, LTA !

Pincha Corazón dijo...

Qué manera de cortar clavos, menos mal por dió...

Al mini receso con 16 es otra cosa.

El anali? pa los que saben

Salú!

PD: "por acá no pasas" Yunke, como contrasta con R "overol" M mamita

Cordobé dijo...

Recien llegado de la cancha.
Coincido en que casi perdemos por un cambio poco entendible del DT.

Cambio del lugar al Colo Re, y de ahi en mas se chocaron en dos o tres jugadas seguidas Agustin+Chavo+Yunke.

Deci que ganar asi es tan orgasmico que me chupa un huevo ahora. Pero espero aprenda del error.

Para mi el del Chino estuvo bien. SOlo podiamos apostar a algun centro o pase filtrado y el chino mas que mal es lo mejor que habia para eso en el banco. De hecho antes del corner del gol lo vi al chino en una posicion rarisima casi fuera de la cancha y me dije "que mierda hace ahi". Centro pasado, sobra a todos, la empalma de zurda, rebotes vs y a cobrar.

Cordobé dijo...

La defensa impecable hasta que se desacomodo con el ingreso de Agustin. Pero no por falla de el, sino que se perdieron todos (nadie sabia a quien marcá parece).

Buen partido de Roman che, le falta overol pero jugo bien a mi gusto.

La GATA es crá.
Carrillo es cra de cra.
El negro es un camion.
El CHAPU es el LEON personificado.

Bien Iberbia. Le falta mucha confianza a Jara para pasá, pero defendiendo cumplio.

Si el doparti terminaba empatado era para cortarse los huevos, no llegaron NUNCA LPM!

Ahora a empezá con un buen ferné la noche...

Salú

3.1416 Jorge dijo...

tenia razon gloria.
despues de ver el gol por tele cauteruccio dejo parados a 4 defensores y despues dejo clavado a alayes que tiene tornillos y solo frente a villar la mando a guardar
zafo cagna de pura casualidad
la calentura que me iba a agarrar si empatabamos me iba a destrozar el higado

Cordobé dijo...

Como se sufre pero...

QUE LINDO ES GANAR SOBRE LA HORA CARAJO!

Cordobé dijo...

Hablando de Guido,
me volvi del Unico en el auto con el 5 de Quilmes (familiar). Me dijo que no se puede creer lo duro que es Carrillo. Que todos dicen de Duvan por su tamaño, pero que chocas con Guido y te duelen todos los huesos.

farmachista dijo...

Y de lo duro que te pone el vimax lp no dicen nada eh!!
Me mande el auspicio en el otro post y llevo 3 victorias y una derrota.Campaña de campeon...
Contra la bosta doble dosis??
Che a mi me parecio que lo mejor de estudiantes fue el rana eh.Por ahi me hizo mal el vimax pero creo hizo un muy buen partido ,para mi en el podio junto con shunke.jara me gusto tambien.mi podio rana shunke y por supu el negro .Si este morocho no se lesionaba no se eh !!.Creo estabamos peleando ahi.Con el solo hecho que este en el area ya asusta!!

Anónimo dijo...

Farmachista: Personalmente no creo que el rana fuera el mejor, pero si que jugo uno de los mejores partidos que yo recuerde...lo banco por el esfuerzo, pero para mi viene siendo el mas flojo de los titulares desde que empezo el campeonato.Ojala siga jugando como hoy.

Pensar que tanto boludo "europerro" viene a nuestro club con aires de diva y uno de los mejores en lo que va del campeonato es un pibe que vino de la b:"el martillo" Schunke parece a la medida de nuestra idiosincracia, un nuevo colo Re.

Tal vez voy a disentir con muchos, pero para mi la gata no esta jugando nada bien.Hoy se comio un gol casi hecho (Carrillo tambien contra godoy y le pegaron por todos lados), se tiro innumerables veces,desperdicio ataques y clarifico pocas jugadas.Cada vez lo veo mas calesitero y menos jugador.

El Flaco Alayes demostro que su lugar esta de la linea de cal hacia afuera.No es su futuro, sino que ya es su presente.

Lo mejor fue los 3 del fondo bien coordinados (hasta que Cagna armo quilombo),el ChapuLeon en su nivel normal (superior a todos los 5 nacionales) y lo de Carrillo me sigue pareciendo muy positivo.Juega para el y para el equipo.

r martinez me parecio el mas flojo, poco huevo, poco juego...pero evidentemente sabe colocarse muy bien para definir, no puede ser una casualidad que llegue a posicion neta de gol al menos 2 veces por partido.

El partido estuvo en las manos de Cagna: hizo una muy buena (la entrada de Duvan, aparte del gol, le genero un gran problema a los rivales) e hizo una muy mala (desarmo la defensa por poner al Flaco y casi lo perdemos).

DDT dijo...

Contento por el resultado
pero coincido que era Matías por Jara, sin dudas
ahi, tribuneó el dt y es la primer crítica importante que le encuentro
espero que el julepe lo haga reflexionar y que no invente boludeces que te hacen perder partidos.. el mismo chavo dijo que no sabía donde estaba, donde tenia que meterse, se enquilombó lo que mejor estaba funcionando, por suerte de pelota parada pudimos meterla en el último aliento.. igual la putada en el gol de ellos fue consistente.. no nos sobra nada, cada cagadita es gol en contra.. nos llegan una vez y a cobrar
finalmente, me alegro por el rana que tuvo un buen partido, ojala se afiance.. y para la proxima maxi x duvan, cantado
buenas noches queridos pinchas

Gloria y Orgullo dijo...

Yo creo que el cambio más que tribunero fué vestuariero ...

No es facil tener 30 jugadores conformes ...

Y sí, el Chavo dijo: estuve desorientado, no sabía donde estaba parado ...

DDT dijo...

:)

vestuariero, camarillero, como quieras llamarle, para muestras solo un botón (sin alusiones personales gloria, abrazo)

Gloria y Orgullo dijo...

UNA TOPADORA CON TRANCO DE HÉROE

Justo Villar (5): No tuvo mucho trabajo. Cauteruccio lo fusiló.

Jonathan Schunke (7): El mejor defensor de Estudiantes en este torneo. Firme de arriba y de abajo y por si fuera poco superado en el manejo de la pelota.

Leandro Desábato (6): Correcto, seguro. En el gol de Quilmes lo desacomodó un rebote y después pagó Alayes.

Germán Ré (6): Idéntico concepto al que mereció Desábato.

Leonardo Jara (5): Incomodo como siempre que juega por la banda. Levanta su puntaje la buena llegada previa al tanto de Román Martínez.

Rodrigo Braña (6): ¿Habrá estado físicamente disminuido? En el primer tiempo falló unos cuantos pases sencillos. Después mejoró sensiblemente, aportó el esfuerzo de siempre y fue relevado faltando pocos minutos.

Román Martínez (5): De menos a más. Es tan claro que le cuesta erigirse en el conductor del equipo como que le sobra calidad. Portentoso remate en su gol, el tercero desde que viste la albirroja.

Raúl Iberbia (6): Buen partido del Rana. Determinado para llegar hasta el fondo de la cancha y con un par de centros picantes.

Maximiliano Núñez (5): Sin brillar, tampoco estaba jugando mal. Es más: era la dosis de desborde en un equipo demasiado frontal. Que Zapata haya convertido parece dar la razón a Cagna pero de todos modos su salida no se entendió.

Gastón Fernández (6): Intermitente y todo, peleado a muerte con el arco (tuvo dos claritas, en una la pifió y en la otra pateó al bulto) no dejó de contribuir con pinceladas de calidad que abrieron la defensa de Quilmes.

Guido Carrillo (5): Enorme solidaridad para pivotear y bajar a recuperar la pelota. Muy bajo de confianza, tuvo dos oportunidades y falló en las dos.

Duván Zapata (7): Una topadora que complicó a los defensores y generó espacios. A los postres hizo un gol de héroe, una atropellada que valió tres puntos.

Agustín Alayes (4): Su entrada fue inexplicable, por las señales negativas que dio Cagna y porque es evidente que ya no está para el ritmo de Primera. Fue a dos y perdió en la dos. Cauteruccio lo pasó como a un poste.

Leandro Benítez (x): Jugó poco pero su aporte fue decisivo. Dos corners envenenados y el latigazo que propició el rebote aprovechado por Zapata.

A!



Coincido en todo, salvo en el caso de Jara, el primer tiempo Estudiantes solo lo jugó por izquierda (por el lado del rana), y las pocas veces que lo hizo por derecha, jara falló. En el segundo tiempo levanto su nivel, y tuvo muchísima más movilidad y desbordes, de los cuales de uno de ellos llegó el desborde del golazo de Overol.

Anónimo dijo...

Jara ya demostro que no puede jugar de carrilero derecho...casi siempre lo hace mal.Lamentablemente el pampa gelabert le pasa el trapo en esa posicion.

Para mi, deberia ser el primer recambio de la gata o r martinez si seguimos con este mismo esquema.Sino, creo que como volante derecho o al centro al lado del Chapu andaria muchisimo mejor.

No se si Cagna se dara cuenta que, al no poner pibes en el banco, el solito se cierra las puertas.Teniendo a J.Silva y Modon, tenes carrileros/laterales disponibles sin tener que hacer experimentos raros.

Gloria y Orgullo dijo...

"ME IBA CON MUCHA BRONCA"

(Y yo que soy hincha de Estudiantes ni te cuento )

:)

Diego Cagna reconoció que el empate habría sido un pésimo resultado, a juzgar por los merecimientos: "Porque el equipo jugó un muy buen partido, manejó la pelota y generó situaciones. Me hubiera ido con bronca si empatábamos". Y encontró un parelelo con la derrota ante Godoy Cruz: "En Mendoza merecíamos los tres puntos, y por eso me quedé con bronca". El técnico, a su vez, encontró el costado negativo de la jornada, y lo tomó como un aspecto a solucionar para ir el fin de semana que viene a La Bombonera: "Tuvimos las chances para aumentar y liquidar el partido, y son oportunidades que no se pueden dejar pasar; nos podría haber costado muy caro, como el otro día".
El gol de Quilmes se produjo instantes después de un cambio estructural que realizó Cagna tras la salida de Jara (con una molestia, al parecer nada grave): ingresó Alayes. Pero el técnico no relacionó al empate con esa variante: "Lo que armé fue una defensa con Ré por derecha e Iberbia por izquierda, y los tres centrales en el medio, pero no creo que el gol haya sido por eso; fue una jugada desafortunada". El Chavo Desábato, en tanto, admitió que la variante lo desubicó: "No supe bien cómo teníamos que acomodarnos. Creo que fue un error que tenemos que corregir".


A!

Gloria y Orgullo dijo...

Otro tema .....

Si el Duvan hubiese metido esa que corrió 70 mts ...

cerrábamos el estadio !

Hammill dijo...

yo dissssciento estimado albirrojo


para mi jara es un millon de beses mejor q el panpa riturn


e insisto


ese canvio.............

ese canvio.................

Gloria y Orgullo dijo...

Que pasa que no scrive nadies, perdimo, o stá gujando ginasia ?



Tamañá

(na).

Cordobé dijo...

A mi me gusta como esta jugando el equipo. Solido en defensa. No nos han generado casi situaciones de peligro en estos ultimos partidos. Lo que hay que corregir es la eficacia. Arsenal nos llega una vez y gol. GC nos llega dos veces y un gol. QAC nos llega una vez y gol. Por el contrario nosotros llegamos minimo tres o cuatro claritas por partido y embocamos poco.
Yo creo que con el plantel que tenemos estamos haciendo un buen campeonato.

Cordobé dijo...

GyO el duvan se los lleva a la rastra a los tipos. Tiene mas polenta que el Vimax...

Cordobé dijo...

Y para mi hoy el Pampa esta un escaloncito por arriba de Jara. Quizá sea porque no se termina de acomodar a la posicion como han dicho. Pero tiene partidos de una apatia (no el de hoy) alarmante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guena$ !!!

llegó el cartero Marble!

a ver si me da el cuero pá subir el análisis!

Cordobé dijo...

Salú!

Que sueñen con los duvancitos!

Gloria y Orgullo dijo...

Nooo, más polenta que VIMAX LP no puede ser !!!

(preguntale al Farma sino ....)


:)








Y resulta que ahora el Cordobé me resulta pariente del chirolo Romeo ...


AHHHH buueeee ...


:)

Cordobé dijo...

labura hasta tarde el correo eh!

Cordobé dijo...

Nooooooooo del chirolo noooooooo

El otro cinco del cervecé, el que juega con la 5 en laspalda, y que ademá es coterraneo mio...

Cordobé dijo...

Si fuera el chirolo me hubira dicho que le duele el orto y no ló hueso...

Gloria y Orgullo dijo...

Que pasó con el long play ??


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

Mañana lo arreglo con algunas imagenes.
Ahora puse un pequeño resumen sin sonido pero eh lo que hay!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la verdad que la figura de la cancha fue Beligay...

Sin reproches el árbitro, no?

Hace rato que no veo dirigir así.
Igual los jugadores ayudaron... en el primer tiempo hubo 2 o 3 faltas nada mas.


para mí, eh?


tá mañana jermanitoz!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por fin yego el cartero....mestaba durmiendo....



pra mí, eh!

1-shunke
2-carrillo
3-chapu

ahora si califico en base a minutos jugados/rendimiento...el grone es number two




sevemo...


rs2a dijo...

Hola a todos.

Grande pincha querido. Ya es un lindo fin de semana. Y lo mas importante, son solo 11 puntos mas para decir campan~on!

1) Iberbia, bien. Una gran sorpresa. Hasta se mando un lujo, seguido de un buen centro en el primer tiempo. Gran aplauso. Si jugara asi partido por medio...

2) Jara, un poco, poquito mejor. Robandole la frase al planta bananas Neil Armstrong, un pequen~o pase para RM, gran paso adelante para Jara.

3) Carrillo corre, baja pelotas, aguanta. Si hiciera goles tambien, venta a Europa por 10 palos verdes. No me maten, pero me recuerda a Straqcualursi en Gimnasia. Que cabezazo pifio en el primer tiempo! Pero paciencia. Palermo llevo tiempo tambien.

4) Zapata. No puede faltar.

5) RM sabe. Pero no es organizador de juego.


Y coincido con el Cordobe, nada mas reconfortante que ganar sobre la hora.

Al final lo que dicen los estadisticos se da: a la larga, los "errores" se cancelan. Perder sobre la hora con Newell's se cancela con esta triunfo sobre la hora. Los promedios funcionan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pincharratas del mundo!

qué distinto es arrancar un domingo con una victoria verdad?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, le diré una cosa...


M A G N I F I C O !!!


Admirable análisis y con una poesía maravillosa.

te pido un gran, gran, gran favor,
Nunca dejes de compartir tu pluma con nosotros.

Gracias de corazón Pablito.

mi mas grande admiración.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algunos análisis me hacer recordar a los viejos juglares que recitaban los actos magníficos y las batallas épicas de la Edad Media.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y viendo y reviendo los goles, veo que en el de Quilmes, Iberbia viene corriendo desde atrás casi mirando la jugada.
Y Alayes es el que habilita a los delanteros de Quilmes dejando mal parados a los demás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no quiero dejar pasar por alto el buen aporte del Chino cuando entró.

Puso una pelota de gol a la cabezada de no se quién excelente y después participo de la jugada del gol.

muy bien, para mí, eh?

Busco Clasico dijo...

que manera de gritar el gol

que injusticia hubiera sido, otra mas.


que alegria ganar, la puta madre.

Busco Clasico dijo...

Jara cuando encaraba por el medio con balón dominado, era Jara.. pero me dediqué a verlo el ST y no paraba de ir, volver, ir, volver, ir, volver.. muchas veces sin participación.. pero iba y venia sin parar.. desgastante para cualquiera y no reconocido.


Carrillo, crác..


Muy bien el Rana


Yunke, enorme refuerzo.

Y es verdad, Inki.. el Chino entró despierto y aportó mucho.

Gloria y Orgullo dijo...

Che, que pasó con el spot publicitario de "plantemo bandera" ??


Nostá má??


Que mierda pa$a ????


Ahora plantamo soja ???

Gloria y Orgullo dijo...

Y por que no "plantamos" más bandera ???


La $oja dá má$ guita ???

Hammill dijo...

recien hablaba con un grupo de amigos ex compañeros de la primaria, algunos de los cuales no veia hace mas de 30 año, mayoria pincha, ni sobas, ni ortodoxos ni oficialistas...

el comun denominador, me llamo la atencion, fue el grado de lucidez para ver la realidad

Gloria y Orgullo dijo...

Que decian tus ex amigos, que hay que plantar $oja ???

O corderos ???

Hammill dijo...





plantar sespe

no hay como el sespe propio





che q paso q borranron el "institucional" del eclp

CopioyPEG* dijo...

Buenaaaassss


me emocione mucho ayer con el video de los All Blacks (adidas) plantando bandera en el Unico, aunque a mi me gustaba cuando $EBA SE JUGABA HA$TA EL gUE$O POR TIERRA DE CAMPEONES---

CopioyPEG* dijo...

Youtube$obaLaTenesAdento.com?)

comentário Suprimido dijo...

Ultimo momento!!

el gordo $oba aspira humo tiro..


$oreti zen dijo...
¡CRISIS EN EL YUDO!

Ampliaremos.
7 de octubre de 2012 21:22

ja, az7a el guezozzz. forrooooo

comentário Suprimido dijo...

CEISIUS EN HAMBALL...





AMPLIAREMO$$$....

comentário Suprimido dijo...

CRISIS EN $OBALANDIA!!!



AMPLIAREMO$$$$$$

CopioyPEG* dijo...

Afloje Comentario!

relájese, que D11os es humano, se ofende, planto bandera y esta dejando trabajar al técnico a la CD que no es gente de futbol que no se quien la puso...
y no le permito que a d11os lo trate de destituyente.!!!

comentário Suprimido dijo...

Copio, usted dice que cada vez que $ebi abre la boca es por amor...(?)

comentário Suprimido dijo...

pensé que era más inteligente...



PE

comentário Suprimido dijo...

ud me confunde (o no) con los pelotuditos que le pegan a los Mer$enarios pe$estero del la cielos o diario hoy sin manchar a verón..

M7S (en buenas manos) dijo...

Pli$ don Tach...















$ 1.-









In God We Trust.

CopioyPEG* dijo...

Mire CS, lo de el diario hoy ( la cara de forro visible es juan pablo ferraris)y lo del "gruppo cielo con la cabeza quemada de pedoni y un idiota que le traduce lo que quiso decir..no me cierra por ningun lado. A ud se le ocurre que un emprersario de berazategui invierta en medios platenses para MATAR a la CD de un Club?
a mi no.
.Bueno, entonces empecemos a mirar un poquito el entorno...
no se , digo, pq algunos critican a estos medios como si fueran hijos de un repollo...

CopioyPEG* dijo...

Hola Mue7o!



ni uno de 4.70!!

Jua!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querian plantar bandera?

F5 y debajo de la cabecera este video que debe tener... 7 u 8 años!




quéeeeeeee????






que tiene menos de un mes?



pero...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo lo de $obalandia...


Alguna pelea por $elos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual no entiendo...

plantamo o no plantamo?


CopioyPEG* dijo...

CS, vos te crees que EL PELOTUDO de filipaz no sabe donde están los 4.7?

fili jugo con la maffia y ahora se la tiene que comerrrr...NO PUEDE HABLAR, la tiene que tratar de esconder en el album familiar...

como la escondio EDUARDO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si jugó con la mafia entonces se la tiene que fumar...


o


tiene destino de zanja.









tiene cara pero de boludo no tiene un pelo.

CopioyPEG* dijo...

Si tiene cara y se creyo piola, pero todos los pelos que tiene es de BOLUDO!!
Sebi se lo fumo en pipa




no terminaremos hablando de pire$ no?

CopioyPEG* dijo...

la "zanja" ya la tiene...no puede ir a ver a estudiantes..y se la tiene que fumar por ser el responsable "VISIEBLE" el boludo que se lo fumaron desde las sombras..-

CopioyPEG* dijo...

no se porque estoy hablando de estas boludeces porque a mi en este momento me gustaria estar hablando de como la prensa capitalina e internacional le pega a Estudiantes y sus hijos legitimos..

CopioyPEG*#SoldadodePachorra...

CopioyPEG* dijo...

Fedepincharrata: cuando dije todos los pelos que tiene son de Boludo me refería al Dr filipaz y no a Don Citi

CopioyPEG* dijo...

antes de retirarme y para generar un poco de polémica voy a dar mi puntaje a DT al cual "el burrero" no califica...




7 Up


después si quieren lo dicutimosos

-por juego
-por plantel
-porque no se sometió
- pq se banco la linea 3 y a los chicos cuando el $obaestablishment lo defenestraba...

en fin...
veremos...
creo
o no..

DDT dijo...

Jja
hic
Celebrrrro
gran momanta de copy
frescorrr
Hickory!
Arriba por estudiantess!

DDT dijo...

Marvel cra
Belleza nene
Otro lujo de porestudiantes y van...

CopioyPEG* dijo...

Gracias amigo, es un placer compartir este espacio de culto y respeto con tipos como usted!!








JUA!

M7S (en buenas manos) dijo...

A verrrrr...



Ayer a la salida del Taj Mahal (luego opinaré sobre él), unas señoritas entregaban unos bonitos folleto a todo color y de 8 carillas.


dicen en tapa,



BIENVENIDO A TU CASA...


CONOCÉ !
UNO57
Indumentaria Pincha



Único Store- Café temático de un club de fútbol en todo el país !


PURA MISTICA
Store Café


En el interior del bonito y seguramente costoso folleto, se ofrecen a la venta alrededor de 75 productos "del CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA".


y las siguientes leyendas,

*Merchandising
*Indumentaria
*"PRODUCTOS OFICIALES"



y se sigue repitiendo varias veces en su interior, la frase "PRODUCTOS OFICIALES"



TAMBIÉN SE VEN FOTOS DEL "STORE CAFÉ" con hermosas e inéditas imágenes de la historia de EdeLP, lo que se diría todo un MUSEO del Club.



Para finalizar, en la contratapa, una foto de un sonriente Sebastián, sosteniendo una torta con forma y colores de una camiseta de fútbol "del CLUB EdeLP",


y diceeeeeeee,

FESTEJÁ TU CUMPLEAÑOS PINCHARRATA !

*Organización de Eventos
*Cumpleaños
*Reuniones

PURA MISTICA
Store Café

Ubicado en el corazón de la ciudad- Tres Pisos- Ambiente Climatizado

DDT dijo...

Voyyy
Hiccccccc!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nosdias.





Se menciona a Patricio Hernández como eventual reemplazante de Pachamé



Sin embargo, pese a ser anunciado el 22 de diciembre como responsable del área, Pachamé recién comenzó a trabajar de manera efectiva en el mes de julio, debido a diferentes problemas de salud que lo llevaron a pedir una licencia con goce de sueldo durante todo el primer semestre de 2012.

De julio a esta tarde, se registraron una serie de episodios que despertaron una luz de alerta entre los principales dirigentes del club, que ahora no descartan evaluar la posibilidad de convocar a Patricio ante la focalización del contrato de Pachamé en diciembre próximo.

A la denuncia de maltrato que en su momento hizo el jugador David Argañaraz, (lo hicieron lavar y planchar la ropa de su división y ante la negativa habría sido amedrentado con un objeto de madera), se le sumó en las últimas horas la exigencia que recibió el entrenador Mauricio Perotti, de la octava división, para que ponga en el equipo a determinados futbolistas que fueron recomendados especialmente en detrimento de otros que de antemano iban a rotar en el puesto.

Lo llamativo de este episodio, como así también el de la expulsión de la pensión de calle 7 de dos hermanos de apellido López y otro jugador Marinelli quien tuvo un paso por las selecciones juveniles, es que todo se dio bajo la ausencia del secretario de fútbol amateur del club, César Liveratore, quien por estas horas se encuentra en Europa por un viaje personal.

Por temor a que el semillero albirrojo se convierta en tierra de nadie, o más bien que el coordinador se adjudique la absoluta autonomía en las decisiones como viene ocurriendo, es que se está analizando un cambio de timón, y se pensó en la figura de Patricio Hernández, que a mediados de noviembre deberá responder a una oferta que también le hizo llegar Lanús para hacerse cargo del departamento del fútbol juvenil de la institución.




HUUUUUUUYYYYYYY


MAMADERA!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA MI$TICA,
















Papá.

Cordobé dijo...

Gud mornin
Mensaje de Quique en su cta de feizbuk
"Hola a todos!! Muchas gracias por tantas muestras de apoyo en los mensajes privados! Mi intenciòn es contestar todos pero a veces me resulta imposible. Les pido disculpas a los cientos de pedidos de amistad que no puedo confirmar ya que hemos llegado al límite de aceptaciones! Veremos como podemos resolver este tema! Se avecinan momentos en dònde todos los pinchas vamos a tener que demostrar el grado de compromiso con el Club en cuanto a la aceptaciòn de la racionalizaciòn sin excepciones para posibilitar una instituciòn sana en lo econòmico y en cuanto a la colaboraciòn comprometida con la construcciòn de nuestro Tierra de Campeones, cada cual en la medida de sus posibilidades!! Si 7500 hinchas fuimos a Abu Dhabi por un dueño de 90 minutos dejando 40 millones de Dòlares,como no vamos a unirnos y recaudar lo necesario por un sueño de toda la vida!!! Los cambios realizados durante este primer año de mandato han sido profundos y en todas las áreas, estamos realizando un manual de procedimientos de Gestiòn acorde a los tiempos que corren. Sin dudas queda mucho por hacer pero estamos por el camino trazado! Promoción de valores de nuestras inferiores, racionalizaciòn presupuestaria, posicionamiento de nuestra camiseta (hoy es la tercera de Argentina) por marca y sponsors y construcciòn de nuestro estadio (sin endeudar al club en un sòlo peso) con recursos extraordinarios y genuinos. Una vez más GRACIAS A TODOS!! Abrazo pincha!"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, con plata de los boludos!



Buen día Cordobé, hola SoyFe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace mas de 3 años venimos diendo lo mal que se esta actuanto y despilfarrando...


Cuando se dan cuenta que se mandaron la gran cagada te vienen a manguear guita!



YO NO FUI...





$oretes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y los que fueron a Abu Dhabi, en el 99,9% de los casos son MODA!

No van a aportar un solo pé ($).


Decile a Mist*c que ponga un mango...




jajajajajajaja!!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

..."y en cuanto a la colaboraciòn comprometida con la construcciòn de nuestro Tierra de Campeones"...





??????????????????????????























Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






La idea de un Hotel cinco estrellas en la sede:

“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.

“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.


ENRIQUE LOMBARDI (dixit)

Reportaje realizado en la FM Cielo 103.5 el 22-09-2011
















lo que transmitió el presidente Enrique Lombardi a este medio "en la semana podría haber novedades con respecto a las tratativas que se iniciaron con el Banco Provincia y lo que daría pie a que también se sume el Banco Nación", recalcó el titular albirrojo.

Claro que el presidente Lombardi se mantuvo en su postura al decir que "hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deberán aprobrar por mayoría los pasos a seguir"



http://www.eldia.com.ar/edis/20111219/gestiones-estadio-deportes8.htm








- Con este panorama, ¿se puede encarar la construcción del estadio?
- Sí, se puede porque es algo que venimos manejando por caminos separados. Obviamente el objetivo de máxima es ambas cosas: por un lado hacer el estadio y por el otro resolver el tema económico financiero. En eso estamos enfocados, es una tarea ardua pero yo soy optimista. En este tiempo ya se hicieron algunas cosas en el estadio para al menos poner en funcionamiento el sector que rodea la cancha, como arreglar los vestuarios que estaban abandonados.

http://diagonales.infonews.com/nota-170961-seccion-106&Redirect=false-Lombardi-Mi-objetivo-es-que-en-dos-anos-tengamos-el-estadio.html







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




“Estamos avanzados con el Banco Provincia, hasta que no tenga alternativas firmadas no voy a llamar a Asamblea. No voy a proponer algo que después no se va a dar. Entonces cuando tengamos todo firmado y el tiempo adecuado lo haremos, está muy avanzado, no voy a llamar a la Asamblea por algo que no está firme”, dijo Quique.

Y más adelante comentó que la idea con el Provincia es la del fideicomiso. “Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Nación. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las líneas de cada banco”.

“A eso le sumaríamos lo producido con palcos y demás. El estadio, para habilitarlo, sale algo más de 24 millones de dólares, no es fácil juntar ese dinero. Antes, el Estadio se hacia con la venta de Pavone, hoy necesitás cinco Pavones y si lo querés terminar completo sale más”, destacó el titular, quien también manifestó que “el objetivo es pagar gran parte durante nuestra gestión”.

Lombardi quiere todo transparente y por eso prefiere esperar para convocar a una Asamblea. “Tiene que ser todo clarito y hay que tomar los tiempos, si pasa para febrero no cambia demasiado el tema. Si tenemos todo armado, ya tenemos los pliegos para que se licite y se empiecen en marzo las obras”.

Por otra parte, habló de la seguridad para lo que se viene en cuanto a los partidos como local. “Estamos atentos a eso, seguramente vamos a tener información y vamos a participar en lo que se nos permita. Tenemos la información de que sólo entrarían los socios, pero no tenemos nada oficial. Queremos que a la despedida de Sebastián no sólo vayan los socios”.

http://laplataya.com/wp/?p=1393





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Enrique Lombardi: "No analizamos vender parte del Golf, sí alguna idea parecida"



Respecto del estadio de 1 y 55, frente a la pregunta puntual sobre cuándo podría iniciarse la construcción del mismo, aseguró que “estamos desarrollando distintas reuniones con un grupo especialista para desarrollar una de las alternativas que tenemos, que por ahora no conviene comentarla hasta tanto esté desarrollada. Hace algunos días estuvimos con gente de una petrolera, ya con avances oficiales. Con esta petrolera del exterior existe la posibilidad de un préstamo con tres años de gracia y a veinte años. Pero hay una alternativa que nos ofrecían ellos, que era poner todo el dinero para hacer el estadio, pero con una alternativa que consideramos compleja porque ellos se quedarían con el 51 por ciento y el club con el otro 49 por ciento de las acciones. En ese sentido habría que crear una sociedad nueva para la explotación del estadio, con el management a favor del club. En caso de que no se recupere la inversión en los años previstos, el management pasaría a manos de quienes tienen el 51 por ciento. Y en caso de que sí se recupere le daría a Estudiantes un opción de compra a diez años y sin interés”, comento el titular del club albirrojo.

“Nuestra intención pasa por tener todas las alternativas armadas para llamar a una Asamblea Extraordinaria antes de fin de año, para que el socio pueda elegir una. Hay otras opciones que mantenemos en reserva y obviamente está lo del fideicomiso, que es otra alternativa. La intención es poder reiniciar las obras los primeros días del mes de enero”, agregó.


http://www.eldia.com.ar/edis/20111028/enrique-lombardi-no-analizamos-vender-parte-del-golf-si-alguna-idea-parecida-deportes39.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LOMBARDI NO ES SERIO.

Con todo respeto.....
es impresentable.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy preparando las imagenes para darle un poco de vida a este enorme análisis de Marble.

en unos minutos sale!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

RESUMIENDO INKI.....PARA PONER DONDE ESTÁ LA CARITA DE KIKER SUU "FRASES MEMORABLES".....DESPUES TE ALCANZO MAS....





“Lo del hotel 5 estrellas pensé para que voy a tirar ideas que después voy a desarrollar si la van a tomar, si tenemos a los mejores en el grupo estratégico. La forma de pagar el crédito seria con recursos que hoy no existen, por eso hablamos con cadenas hoteleras, que Sebastián (Verón) hizo el contacto, que en el aire de la sede, cuando nos traslademos al estadio, pensé mantener las oficinas, hacer un auditorio, que quede la presidencia”.






“La idea es un hotel temático de Estudiantes, que tenga la explotación de ese aire, eso podía dar un ingreso de dinero que podía pagar parte del crédito. Se llamara a un concurso, ahí estarían las oficinas, el hotel, el museo, con un canon por 25 años que lo hagan en 3, para volcarlo al estadio y después con la venta de los palcos cuando estén terminados, que no pase lo que pasó en Independiente, todo se someterá a asamblea”.



"en la semana podría haber novedades con respecto a las tratativas que se iniciaron con el Banco Provincia y lo que daría pie a que también se sume el Banco Nación",


"hasta que no haya nada firmado no se va a llamar a la Asamblea Extraordinaria de socios, ya que son ellos quienes deberán aprobrar por mayoría los pasos a seguir"








“Estamos avanzados con el Banco Provincia, hasta que no tenga alternativas firmadas no voy a llamar a Asamblea. No voy a proponer algo que después no se va a dar. Entonces cuando tengamos todo firmado y el tiempo adecuado lo haremos, está muy avanzado, no voy a llamar a la Asamblea por algo que no está firme”,




“Con el Provincia es un fideicomiso, el OK del Provincia habilita al Banco Nación. Podemos sacar mitad de un banco y mitad del otro, pero eso lo debe aprobar la Asamblea. Pido paciencia porque no depende exclusivamente de nosotros. Hay tiempo que tienen que ver con las líneas de cada banco”



“A eso le sumaríamos lo producido con palcos y demás. El estadio, para habilitarlo, sale algo más de 24 millones de dólares, no es fácil juntar ese dinero. Antes, el Estadio se hacia con la venta de Pavone, hoy necesitás cinco Pavones y si lo querés terminar completo sale más”



“el objetivo es pagar gran parte durante nuestra gestión”


“Tiene que ser todo clarito y hay que tomar los tiempos, si pasa para febrero no cambia demasiado el tema. Si tenemos todo armado, ya tenemos los pliegos para que se licite y se empiecen en marzo las obras”.


"No analizamos vender parte del Golf, sí alguna idea parecida"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"él tiene mucho poder sobre el club, pero es una relación estable la que tenemos, normal."

E. Lombardi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lombardi agregó que "queremos hacer doble auditoria, interna con un grupo conocido y externa con la Facultad de Economía, y que cualquier socio pueda saber que pasa con los números, no solo los que accedimos a información clasificada. Hay cuestiones de estado, pero no que no se puede conocer nada. Además, generar un Estudiantes nacional y tenemos algunas herramientas”.

KIKER (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Borges decía que se gobernaba con ocurrencia y no con ideas. Formamos un plan de gestión para eso"

E.Lombardi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"el Golf se puede rediseñar"

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Te desprendés de 6 ó 7 millones, para después ganar 40. No es vender patrimonio"

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La idea es que no haya créditos ni deudas. El Country tiene 79 hectáreas, de la cuales 54 son del golf, 6 hectáreas fueron loteadas desde la época de Mariano Mangano y sólo 3 se usan. Yo no soy un entendido del golf, pero he hablado con un especialista y me decía que se puede rediseñar para recuperar esas 3 hectáreas. Es más, gente del Golf propuso la construcción de un hotel y además se le daría un House que actualmente no lo tiene", contó. Y agregó: "obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea, te estás desprendiendo de 6 ó 7 millónes de dólares para después ganar 40, no es que te desprendés de patrimonio como están diciendo"

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10.01.2012 | 20.03


“Mi objetivo es que en dos años tengamos el estadio”

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No tengo ambición de ser presidente"


E.L.



http://www.eldia.com.ar/edis/20110903/no-tengo-ambicion-ser-presidente-
deportes33.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A Pires le he cuestionado lo del twitter. El se enojó porque le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con él y delante de Sebastián (Verón). Pires tendrá que ser un representante más de jugadores"

E.L.








JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


impresentable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

IMPRESIONANTE!!!!

gracias SoyFe querido!


Aprendan amargosss!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

Mil disculpas Marble por la tardanza.

Te pido que me digas si te parece bien el texto que puse en la imagen.

salú!

Hammill dijo...

la vida por lo colore$

M7S (en buenas manos) dijo...

de ferro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

oBBBBBBBBviamente

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya hice la página con los coments de Quiker pero no puedo enlazarla!!!

tá madre.

M7S (en buenas manos) dijo...

POR FIN INKI$.









:·)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Esa idea se materializa transformándola en un anteproyecto y luego se construye, y para construirlo la mejor manera es con un director deportivo al estilo europeo, que tenga un perfil alto de conocimiento, el sentido de haber dirigido selección nacional, una persona culta, hincha de estudiantes, capacitada, embajador para representar al club, con problemas económicos solucionados y aunque la familia le dice que no, pensamos que Daniel Romeo tiene que ser ese director, el me ayudo a hacerme creer que esto era posible, los asesoramientos van a ser ad honorem, romeo va a encargarse de una política coherente entre infantiles, el futbol amateur que se va a concursar con gente con un curriculum y un proyecto, que sean de cuna Pincha,. El actual coordinador puede concursar y tiene la ventaja de mostrar su trabajo hecho”

KIKER (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“En sintonía con lo que decíamos sobre las criticas, a mi me gusta decir que los números no son simpáticos pero tampoco mortales"

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

. "Creo que el socio debe enterarse con el balance en la asamblea del sábado, que es una foto supongo que profesional, el flujo de caja se debería enterar el socio, pero hay que guardarse el orgullo de ser una de las tres instituciones mejores administradas en argentina, además seria auto perder el crédito, el que toma la responsabilidad de ser presidente no puede hablar el primer día a menos que se encuentre con algo diferente totalmente a lo planteado, que la gente sea optimista”.


E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Yo me considero amigo de Alegre pero hay cosas que no entiendo, como el no entiende cosas de mí, no sé a quién se refiere, si en realidad se dirige a mi o a todos, con lo de politizar el estadio. Si es a mi es injusto, nunca lo hice y ahora dije que no quiero politizarlo, le di mis opciones a los otros candidatos”


E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"estamos terminando de armar el Master Plan del club. El cual prevé entre otras propuestas la creación de La Universidad del Deporte. También el court central de tenis Pico Mónaco, una pileta térmica en el country. Buscamos un lugar en el río para hacer un Estudiantes náutico, y agregar infraestructura moderna para el golf de 27 hoyos. También se apunta a la inauguración de un poli en el country y, obviamente, el Estadio con los gimnasios y otra pileta térmica".

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asamblea extraordinaria.


"la idea se realizar 30 días después que se haya firmado el convenio para la creación del fideicomiso. En ese tiempo pensamos reunirnos con las agrupaciones, filiales, los socios y la prensa para que se conozcan las distintas alternativas y para que acerquen sus sugerencias. Lo lamentable es la extensión de algunos plazos porque los bancos tienen su propia dinámica. Nosotros nos limitamos a entregar todo lo que nos piden. Está claro que tenemos fechas tentativas, y sería un sábado"

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Se prevén cuatro alternativas que se pondrían a consideración de los socios a través de una asamblea extraordinaria que optará por una de las opciones: 1) préstamo a veinte años con tres años de gracia; 2) sociedad con inversionistas que pongan el 100% de la inversión y el beneficio que genere la explotación del estadio se repartirá por partes iguales; 3) fideicomiso con aportes de socios, ventas de palcos, explotación de publicidad y todo otro recurso que surja de las entrañas del club sin comprometer el presupuesto destinado al habitual funcionamiento, tanto en lo deportivo como en lo social; 4) mix de 1 y 3."


E.L.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff!!!

Problema solucionado

Si quieren acceder, clic en la imagen de Quiker a la derecha y tendrán acceso a la página.


Quien quiera agregar algún comentario mas solo tiene que chiflar.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo me hacé laburrar en feriado!!!


:)


Jola mor7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Actualizado!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki un mostro.......

...alma y vida de PE.

Gracias.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

El SoyFe no se queda atrás!

:)

rs2a dijo...

Muy bueno el link con la recopilacion de Soyfe de Frases de Lombardi.

Habla demasiado. El silencio lo ayudaria mucho.

Donde llevara escondidas las banderitas de taxi libre para cada mano?

M7S (en buenas manos) dijo...

PERPETUA YA !!!











Pal´Burro asesinohijoeputa mala leche del 5 del BarCilasia.

Silvia dijo...

Soyfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


¡¡¡pará de revolver mierda, hombreeeee!!!









:)))





soyfe: sunchiste, no te lo tomes en serio. ¡¡IMpecable lo tuyo!! ¡¡Qué archivo!!

¡¡Recontra mamadera!!

Silvia dijo...

(¿viste, mor7e? ¡Un asesino el 5!)

Silvia dijo...

¡¡Pedroooooo!!

¡¡Pedí la hora!!

quedan 15... no sea cosa que...

el 15 de octubre está cerrrrrrcaaaaa...

Pincha Corazón dijo...

Inky, Soyfe

Lo de Uds ya es un apostolado, aflojen un poco!

Lo del 5 injustamente expulsado... Uds no saben ver fulbonito... sí fue un rasponcito, una caricia apenas :-)

Salú

M7S (en buenas manos) dijo...

Viendo el partido del lamentable Rosa rio C., me acordé...










Ru$$o $onri$al, mercenario hijodeputa, devolvé al Club la plata que NO trabajaste.









"UNA FORMA DE $ER",









Sí, de $er un tremendo hiojodeputa.







ca$i "u$s 1 millón" !!!.









pd, NO NOS OLVIDEMOS DE RU$$O.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas.

Los campiones mundiales del resentimiento, mientras perdían 3 a 0 con baile incluido cantaban:
El que no salta, abandonó.

Hay que ser muy pelotudo.



Y ahora River Plate se mandó una ginaseada, la bandera mais grande do mundo ...

Hay que se muy pelotudo.

Estos juegan a otra cosa ?

M7S (en buenas manos) dijo...

pd2. PONE AL MEYISO, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO ...

Gloria y Orgullo dijo...

7829 metros ...

















de pelotudos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gayina, bo quedate con tu bandera, que yo me quedo con mi torta (2°WR).















= Gilazia e lo má grande que ay.

... como Cynar, único, inigualable.

Gloria y Orgullo dijo...

Ayer lo vi a Ibañes comerse un par de goles después de con nosotros se atajó todo ...

Si es como dice Rs2a que los errores se cancelan, en cualquier momento tenemos que recuperar esos tres puntos.

Y La Gata se comió un mano a mano imposible para su categoría, menos mal que no fué Guido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Sacrificio Carrillo decí vo, Gloria ?.







:)




esuna joda Busco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo Cynar Mor7e, uno lleno con soda?

Te das cuenta PC... un feriado...


que lo parió!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué hay que sacrificar a alguno?



En una plaza y cobramos entrada, eh?

farmachista dijo...

Espero que rajen urgente a sonrisal ,Necesitamos que central levante....
Que facil ganan guita algunos dirijo 10 partidos y despues cobro todo el contrato...

Juan del pincha dijo...

me yamaron?????

3.1416 Jorge dijo...

perdimos el invito.

en el bosque no!!!

volviendo al Grande, Iberbia devolvio algo de lo que debia de otros partidos.
El Chavo dio mas que 5 y el mas flojo fue Cagna con los cambios.
Habra sido producto de la presion de eatos dias?
Lo habran apretado para que ponga a Alayes y al Chino?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y volviendo al pacha....



hoy con riverga.....sacamo 2 puntos de 18....



no sé........ustedes dirán.

Gloria y Orgullo dijo...

Loco, pero "concursó" con varios postulantes ante un "tribunal calificado", y no tuvieron con que darle a su proyecto ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi, ojala no sea presión!

Aunque se equivoca feo con el cambio de Jara por Alayes.

Cuando este ok Mambrú que hará?

Silvia dijo...

7risteadas del pedrulo:

"fue un partido extraño" (sic - 8-10-12)

"de las caidas no se aprende nada, eso es una mentira" (sic - 8-10-12)

"salvo los 3 goles, ellos no llegaron nunca" (sic - 8-10-12)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pacha siempre dijo que no le importan los resultados...



pensá en positivo, podría no haber sacado ni un punto.
Lo importante es que esté felíz.



maaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

T R I B U N A L D E H O N O R !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Lo mejor de la gestión es la transparencia"




E.L.

Silvia dijo...

7risteadas de riverga:

--la bandera mais larga do mundo

--el día internacional del hincha de river(ga) (fue la semana pasada)

agreguen más, muchachos, si me morfé alguna...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silvi, Pedrulo no tiene desperdicio!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Gerardo Martino contiene el perfil de técnico buscado para suceder a Miguel Russo y como alternativas se manejan los nombres de Reinaldo Merlo y Nery Pumpido".

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No tenemos presión para elegir al nuevo técnico y por eso analizaremos todo muy cuidadosamente antes de decidir. El `Vasco` es hoy secretario técnico de Romeo y por eso va a ser el entrenador en la transición"

E.L.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esas las agrego mañana!

Son para escribir un libro!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No vamos a terminar hablando de Pires no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

YA ESTÁ EN CASA

Luciano Galletti fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Tras recibir un riñón donado por su padre, ahora comenzará con la recuperación.

Hace menos de una semana el Huesito junto a Rubén, eran intervenidos en el Instituto de Nefrología, en Buenos Aires. Durante el fin de semana fue el padre quien dejó el sanatorio, y ahora es Luciano , el que se reencuentra con sus seres más queridos, que serán fundamentales en lo que viene, la recuperación.

Tras este paso tan crucial e importante en la vida del jugador, es el propio Galletti el que se planteó otra meta: volver a jugar. El sábado , los hinchas de Estudiantes le recordaron que tiene las puertas abiertas para volver.

A!


Muy buena noticia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DECLARÓ KIKER

“Nuestra idea es el ‘Tata’ Martino”, admitió sobre el próximo DT de su club.

Sobre Martín Palermo, otro nombre que trascendió para suceder a Russo, dijo que “hoy el equipo necesita de alguien , es de lo único que carece Martín”.


Y LLEGÓ EL VASCO.


madresanta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajó"

E.L.












Asimismo, se confirmó que se les terminó de saldar la totalidad de los contratos firmados a Eduardo Berizzo y Miguel Anguel Russo, pese a que en su momento se habían manifestado a favor de cobrar hasta el día que trabajaron.

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-208477-titulo-
El_incremento_del_pasivo_llega_con_
pase_de_facturas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

transparencia....oBBBBBBBviamente





Silvia dijo...

La recopilación de Soyfe de las frases célebres de kiker me hace acordar a la recopilación de frases del Verdulero 7uer70.

¿se acuerdan?

Noooooo... mejor no me acuerdo...

Silvia dijo...

las frases del 7uer7o me hacían llorar de risa...

las frases de kiker me hacen llorar...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a MIGUEL ANGEL, le dió el Quiker permi$o pa´terrizar elelicotro en la cancha N° 1 de su Cantryn Clú, o no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y lo pior que le puede pasar a una cd, es estar $o$pechada de chorra.





u algo así.





QL.

Marble Arch dijo...

Ärboles petrificados cerca del zoo y del museo... Ola polar.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas Pinchas queridos!

Marble, es el bosque de Arrayanes?




No me quiero reír de los tristes...
Nos va a volver como un boomerang.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se Uds.

pero yo estoy juntado plata para ayudar para la construcción del estadio que debería estar construido con el dinero que se robaron y despilfarraron.

Sere muy boludo?


Después aparecerá alguien que planto bandera y nos dirá que es su último sueño?
Y que detrás de una PC sos inservible y si no caminas el country no podes hablar?



Estamos dispuestos al ninguneo eterno por no $obar?


Mmmmhhhh, me parece que me ahorra la platita. no se, veremo$

Hammill dijo...

yo creo, yo eh, q habria q esperar el desarroyo de los acontecimientos, asamblea, balance, auditoria, bla bla bla, y despues yegado el caso q uno quede conforme ahi si, comprar el placo mas grande

Inkisidor (Bilardista) dijo...

veremo$?

Vos decís que los moda/Abu van a poner platita?


Anónimo dijo...

Hola samigos.
Que acelga Inki? Mencionaste Abu, y te cuento que tuve la posibilidad de visitar el Emirates del Arsenal, hace unas dos semanas.

Mientras estaba ahi, me acordaba que nos iban a hacer el estadio a nosotros...

De otro planeta

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...

Aqui pongo la nota mala leche de pedosports sobre quiquer ...

A mi de todas maneras me parece que no le esta apuntando a nadie en la cabeza para que el hincha este obligado a poner .No es (como hizo gilaSia ) que puso el dia del club y les rompio el orto a todos los hinchas ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Sin sueños no se puede hacer nada, hoy soy el presidente número treinta y tres, los otros treinta y dos fueron soñadores, esperemos concretar esos sueños, visualizar el día del cambio de autoridades en tres años y que sea de esta manera, con el reconocimiento de todos como se lleva Rubén Filipas, y con los objetivos en lo posible logrados, es algo muy difícil”

E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

22/Nov/2011

“No jugamos en el estadio Unico por el recital de Britney Spears. Para ese estadio se ha cambiado el perfil, es un multi espacio entonces jugar todos los partidos de local se hace complicado. Para el próximo semestre, el gobernador (Daniel Scioli) se ha comprometido a que podamos jugar todos los partidos allí”

“Yo creo que tendremos dos años de obra porque tenemos que hacer toda una ingeniería financiera, los costos son muy altos. A fines de diciembre va a haber una asamblea para que los socios digan cual les parece la mejor opción”


E.L.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

29/12/2006


Por otra parte Enrique Lombardi aclaró que "el nuevo estadio va a estar preparado para crecer", frente a la eventualidad de que en el futuro sea necesario agrandarlo, al tiempo que opinó que en el futuro puede llegar a ser "el Gran Luna Park de La Plata".


http://www.infobae.com/notas/nota.p
hp?Idx=293943&idxSeccion=0

Cordobé dijo...

Guenas

Hablando de Asambleas, alguno sabe cuando se hara la de aprobacion del balance 2012?

Habra alguna extraordinaria para el tema del Estadio?

Chagracia

Salú

PD: Cappon, antes de hablar de Sabella lavate la bocota con javon y lavandina. Seguramente vos harias jugar mejor a la selesssion y los pardidos terminarian 13-5 a favor de los rivales... pero el espetaculo estaria. Andálaconchatuhermana

Cordobé dijo...

pardidos = partidos

Cordobé dijo...

Juan Fernandez y Krupoviesa estan entrenando en el cantri.

Estan sin equipo y pidieron permiso.

Fuera de toda broma a mi me gusta que gente que nacio e hizo las inferiores tenga las puertas abiertas del club si necesitan entrenar por su cuenta. Tanto que se habla de la flia Pincha, esto es una demostracion cabal de que es asi.

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la asamblea por estatuto creo que no puede pasar de octubre....se piensa para el 27.....



y parece que los dirigentes están haciendo un curso intensivo en bellas artes.






sep...un curso de dibujo.










sevemo.

Cordobé dijo...

Gracia SFSP!

Cordobé dijo...

"Lo tenemos que sacar adelante entre todos, por eso una vez más apelamos a la fibra íntima de los gimnasistas. Hay que poner hasta que nos duela".
"Como dice Luis Díaz, Gimnasia es un club de la puta madre que lo parió"

Dicho por un dirigente 7ris7e.

Conclusion: le gusta que se la pongan hasta que les duela.

Conclusion 2: son unos hijos de puta

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente noticia que Juan Fernandez y Krupoviesa puedan estar en el country!


Si pueden aportar algo, bienvenido también.


Mientras no hagamos la gran Alayes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, bué....

Si un dirigente me dice eso, me borro a los 5 minutos!!!

maaamadera!


ponele, que como mucho a los 6 minutos,..ponele!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago querido!

cómo se se e$traño!

:)

Así que viajaste a England... trajiste autógrafo de James Bond?

de Mr Bean?

de Yoko?


que lo parió, qué envidia!!! (de la buena, eh?)

salú y te felicito por el viaje.

Cordobé dijo...

es mas Inki, lo dijo cuando anuncio que les iba a cobrar cincuenta pé pá entrá a mirá al barcilacia puntero de la championlig

Juan del pincha dijo...

Estoy como el tanito Galletti...



esperando un riñon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Astor...

disculpe que no comprenda el mensaje pero gracias por participar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mira Cordobé... lee este título de Cielosports:


Pucho averiado
Osvaldo Barsottini terminó con puntos y una paralitica


No es un poco racista?



No sería mas educado decir una mujer con ciertas dificultades para desplazarse?

:)

y lo de puntos mejor ni aclarar...

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.



DICHOS Y HECHOS DE LA HISTORIA MEDIEVAL
(etimología)

‘Las cuentas del Gran Capitán’

Al mismo Gran Capitán, se le atribuye otro hecho que ha quedado para los anales. A pesar de los grandes logros que sus tropas conseguían para Fernando el Católico, éste, haciendo caso de los envidiosos de la corte, le mando de muy malas maneras que le diera cuentas de todos los gastos de la campaña, ya que creía que no estaban bien, o al menos no estaban justificados documentalmente. A esto, el malhumorado y herido comandante le envió la siguiente nota:

"Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados... por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados... por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados... por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados... y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados..." (más información en el museo del ejército)

Por eso, actualmente, ‘las cuentas del Gran Capitán’, son aquellas cuentas hechas sin ningún tipo de recibo real.


http://usuarios.multimania.es/historiador1969/dichosyhechos.htm





fili y nicoletti se habrán inspirado en ‘las cuentas del Gran Capitán’ para hacer los "adelantos de caja" ?

Cordobé dijo...

Muy mal hielospor Inki. Hay que iamar iá al Inadi...

Y lo suyo impecable Gloria.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaa Gloria, eso lo inventaste vos!!!



Increíble pero real?



fantástico

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Del link de Gloria:

‘Estar en Babia’

Babia es una región de León. En plena Edad Media era una región frondosa rebosante de bestias salvajes. Dícese que un rey castellano-leonés era gran aficionado a pasar largas temporadas en esos lares, dedicándose a su pasión favorita, la caza. Consecuencia de ello era que, forzosamente, tenía poco tiempo para dedicarse a los asuntos de gobierno. Por ello, cuando alguien iba a la corte preguntaba por su majestad para consultarle algo, los cortesanos se veían obligados a responder una y otra vez que el rey estaba en Babia... de estar tanto tiempo allí, se quedó con el dicho de ‘estar en babia’; cuando alguien está a lo que no debería estar, por estar en las nubes.


Babia quedará cerca del Country?



;)

Gloria y Orgullo dijo...

Topper pagó la Tasa de Justicia de $420 mil y va a fondo

DEPORTES / La empresa Alpargatas S.A., que inició juicio a Estudiantes por casi $13 millones, ya pagó el arancel y no negociaría extrajudicialmente.


09.10.2012 | 16.15 |

La Brujita habría sido crucial para que el Pincha firme con Adidas
Por Federico Cejas
@f_cejas

Luego de meses de espera Topper, empresa que hasta diciembre pasado vestía a Estudiantes, continúa con el litigio iniciado y más: ya se encargó de abonar la Tasa de Justicia por una cifra cercana a los 420 mil pesos y tiene decidido ir hasta las últimas consecuencias. La empresa nacional oficializó así su demanda por casi 13 millones de pesos y aunque recibió llamados de parte de la dirigencia del Pincha para negociar extrajudicialmente, por ahora no se han dado reuniones para destrabar un conflicto que viene para largo.

El monto de la demanda surge como consecuencia de multiplicar por 6 el valor del fee anual, además del stock remanente de 40 mil prendas que Topper ya había realizado, habiendo tomado la decisión firme de continuar vistiendo al club considerando la prioridad que tenía para hacerlo.

Traído al llano, el fee significan los honorarios que la empresa percibe anualmente por la dedicación completa que sostiene para la creación de vestimenta de Estudiantes, a las políticas de marketing, al diseño de las prendas, la maquetación… todo lo que concierne a la relación comercial exclusiva entre ambas partes. Según gente de Topper, no es real el trascendido periodístico que había surgido de que en esos 13 millones de pesos también estaba considerada una proyección de ganancias que la empresa había hecho por la continuidad contractual.

Este martes finalizó el tiempo que Estudiantes tenía para responder la demanda, pero es un secreto de estado qué argumentó el Pincha al respecto. Sí se sabe que el abogado más representativo del club y Secretario General, Carlos Botassi, dejó de encabezar la demanda y ésta pasó a manos de un reconocido abogado de Capital Federal de apellido Fossati.

Cabe mencionar que la empresa nacional acusó al Pincha de romper el contrato unilateralmente y no respetar una cláusula fundamental, la cual le daba derecho a igualar cualquier nueva oferta superadora que llegara y con eso lograr la continuidad contractual.

También es propicio resaltar que la Comisión Directiva que encabeza Enrique Lombardi negoció con Adidas por decisión propia, él mismo habría llevado el contrato de Topper para que la marca de las tres tiras lo superara (lo habría hecho en dos oportunidades), y también habría recibido fuerte presión de Juan Sebastián Verón y otros compañeros, todos ellos vestidos por la marca alemana, representados en la figura del Director Deportivo Daniel Romeo.


http://diagonales.infonews.com/nota-188816-Topper-pago-la-Tasa-de-Justicia-de-0-mil-y-va-a-fondo.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boingggg!!!

o


Cháaaaannn!!!





lo que mas te guste.
Pero prepara la vaselina que se viene el peceto con huevos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hasta el buezo y mas allá!

comentário Suprimido dijo...

no terminaremos hablando de "la cri$is institucional" no...(?)

comentário Suprimido dijo...

las botineras siguen "celebrando" el contrato con adidas(?)

comentário Suprimido dijo...

El comité de ética no tendría que hacer el circo como que se esta ocupando de esto por ser una maniobra contraria a los intereses de la institución (?)

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
A verrrrr...



Ayer a la salida del Taj Mahal (luego opinaré sobre él), unas señoritas entregaban unos bonitos folleto a todo color y de 8 carillas.


dicen en tapa,



BIENVENIDO A TU CASA...


CONOCÉ !
UNO57
Indumentaria Pincha



Único Store- Café temático de un club de fútbol en todo el país !


PURA MISTICA
Store Café


En el interior del bonito y seguramente costoso folleto, se ofrecen a la venta alrededor de 75 productos "del CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA".


y las siguientes leyendas,

*Merchandising
*Indumentaria
*"PRODUCTOS OFICIALES"



y se sigue repitiendo varias veces en su interior, la frase "PRODUCTOS OFICIALES"



TAMBIÉN SE VEN FOTOS DEL "STORE CAFÉ" con hermosas e inéditas imágenes de la historia de EdeLP, lo que se diría todo un MUSEO del Club.



Para finalizar, en la contratapa, una foto de un sonriente Sebastián, sosteniendo una torta con forma y colores de una camiseta de fútbol "del CLUB EdeLP",


y diceeeeeeee,

FESTEJÁ TU CUMPLEAÑOS PINCHARRATA !

*Organización de Eventos
*Cumpleaños
*Reuniones

PURA MISTICA
Store Café

Ubicado en el corazón de la ciudad- Tres Pisos- Ambiente Climatizado

8 de octubre de 2012 00:36



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Perdón por lo reiterativo, pero alguien sabe cuanto le deja al Club este "EMPRENDI MIENTO PRIVADO" por lucrar con y en su nombre,

ademas depermitirles vender "PRODUCTOS OFICIALES" de EdeLP ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

En cualquier institución seria esto sería un escándalo,








acá es una manchita mas del León.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que viene , lo que viene ...

Esto es lo que viene en la "AGITADA" agenda de Estudiantes:

Fallo del Tribunal de Honor por ‘las cuentas del Gran Capitán’

Fallo del TAZ por el ROBO de un jugador.

Arreglo (o no) del contrato de la Gata

Asamblea anual ordinaria, con todo lo que ella implica (aprobación del balance y elección de la financiación para la construcción del estadio).

Juicio con Topper.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Más allá de los reclamos, Estudiantes parece tener las cosas claras. La dirigencia reitera que el contrato no se incumplió y que no se realizó ninguna maniobra indebida.
Desde el Club garantizan que no se firmó un contrato paralelo con Adidas y que se informó en tiempo y forma de la oferta que la marca de las tres tiras hizo y que Topper podía igualar para continuar con el vínculo. Además dudan de la confección de la indumentaria por la que la empresa reclama un resarcimiento aún no estipulado, ya que las camisetas y la ropa que utilizaban los jugadores para entrenarse escaseaba, inclusive en el stand de ventas oficial ubicado en la Sede.

Pese a que los argumentos del Club parecen sólidos, no es intención del gobierno encabezado por Lombardi dirimir el conflicto mediante un juicio, motivo por el que se intentará llegar a un acuerdo y, en caso de concretarse, será homologado oportunamente para destrabar la situación.

Recordemos que Estudiantes negoció la renovación de su vestimenta con Adidas y notificó a Topper de la mencionada negociación.

La empresa alemana cuadruplicó el contrato vigente y Topper no pudo igualar dicha oferta.
En la próxima edición de Revista Animals, los lectores encontrarán un detallado informe sobre el cambio de indumentaria, pero aquí va un adelanto con algunos números del contrato que Estudiantes firmó con Adidas.

-580.000 dólares por año es el contrato original. Además el Club recibirá 80 mil en publicidad y el 15% de regalías por la venta de cada camiseta.
-600.000 dólares en ropa es también lo que establece el contrato. Una cifra que hay que sumársela al acuerdo final.
-500.000 dólares por tres años en concepto de colaboración para la construcción del estadio será otro aporte de la empresa.




Revista oficialista(mal llamada partidaria) Animals.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y le agrego a lo de gloria:

juicio de Bottegal

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 285   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.