❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Dr. NO dejo un Mango


219 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 219   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que lo disfruten...


:)

Cordob茅 dijo...

Hoy Cagna par贸 a Vouilloud; Schunke, Gissi, Re; Jara, Cardozo, R.Martinez, Iberbia; G.Fernandez, Carrillo y Zapata.

Villar, Des谩bato y Bra帽a est谩n en sus respectivas Selecciones.

El equipo titular que par贸 Cagna gan贸 5 a 0 sobre los suplentes. Goles: Carrillo x2, Zapata x2 y G.Fern谩ndez.

Informacion publicada por "Planeta Edlp" en feizbuk

Estan enchufados los delanteros? mamita! Ojala no se les apague la polvora contra bostita!

Cordob茅 dijo...

Inkisidor: ust茅suncr谩

Tambien podria haber sido el titulo:

"DR NO REGISTRO NADA"

"DR NO EST脕MO P脕SE NEGOCIO"

"DR NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA"

rs2a dijo...

inki,
otra vez, buenisimo.

Dos comentarios:
1) Cordobe, es el equipo que le gusta a la gente! La Gata (Nun~ez afuera) haciendo de media-punta/medio-enganche y Carrillo y Zapata adelante.

2) De la entrada anterior sobre Calderon/Capria.

Aca, en USA, hay una mentalidad un tanto diferente. Este es el pais de las segundas (y terceras) oportunidades. Es una vision, supongo, basada en la creencia religiosa del "volver a nacer." Pecaste, te arrepentiste. Todo bien.

La gente se equivoca, dice y hace cosas en calientes, de las que despues se arrepiente. Te arrepentiste. Listo, vuelta de pagina. La sociedad te da una segunda oportunidad.

Inclusive, a veces, no hace falta arrepentirse publicamente. Caso Nixon, presidente que se fue literalmente por la puerta de atras. 20 an~os despues, Nixon era considerado un estadista, hasta Clinton hablaba bien de el, como un visionario de la politica exterior, la apertura a China, acercamiento a los rusos, etc. Y el escandalo Watergate? Bien, gracias.

Es una mentalidad un poco distinta a la nuestra.

Con lo de Calderon y Capria. Y bueno, son gente que le dieron cosas al pincha. Se equivocaron? Hicieron cagadas? Dijeron cosas que no tendrian que haber dicho? Si.

El balance es positivo? No lo veo mal que vuelvan a la familia pincha.

Yo, trago fuerte y doy vuelta la pagina.

Cordob茅 dijo...

Una mezcla de frialdad anglosajona con cultura zen rs2a!

Todos nos mandamos cagadas inclusive con la gente que mas amamos. Lo que si yo por lo menos creo solo en segundas oportunidades. Si me garcaste dos veces no va a existir una tercera...

Sal煤

Sangre Roja y Blanca dijo...

Sangre Roja y Blanca dijo...
Hola, al fin puedo entrar...

12 de octubre de 2012 13:25
Sangre Roja y Blanca dijo...
Estaba mas bloqueao que el de Madalena con el arco. lpqlp. No pod铆a entrar ni pa' decir guen d铆a.
Eso si aparec铆o el marmota este para asomar el balero lo fusile a corchazos y ahora si.
Ahi estaba la cosa me parece

12 de octubre de 2012 13:27


Encima, me hab铆a mandado al posteo anterior. bue, ac谩 va de vuelta. en fin, al fin. digo. que se yo. ah铆 va.

M7S (en buenas manos) dijo...

rS2a, igual yo a Bu$h (padre e hijo...) no los perdonar铆a...





a Kissinger, tampoco...






por ejemplo, a los responsables de crear y arrojar al simp谩tico "Little boy" y su herman铆to, tampoco.








En cambio, ante semejantes ejemplos, yo al Mango Capria y al Calef贸n, les dar铆a una segunda (y tercera) oportunidad.












ojo, ante semejantes ejemplos :).









:(


3.1416 Jorge dijo...

Coincido con rs2a que es el equipo que gusta de afuera.
Es mas, sin Villar.
Y si estan asi de enchufados, quisiera que le hagan la despedida a Falcioni

Con respecto a segundas oportunidades, bien, se pueden dar, pero con mucho menos margen para cagadas. Ante la primera se帽al de que vas a agarrar para el lado de los tomates, te fuiste con los Visconti.

Y el Satanico Dr No (lo quiero ver mas salvo en cana) esta espectacular.

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante InkY !!!

(lo digo por respeto no m谩s ...:))

RUBI PHILIPHAS,

el Dr. NO (te dejo un $ope)

:(

Gloria y Orgullo dijo...

... otra producci贸n de YO NO FUI ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Impresionante lo tuyo Inki..

Aunque digo.."seductor"? en serio? jajajaja

Sangre... no te calentes que a veces el blogger este hace esas cosas... si llevas un tiempo sin escribir te rechaza solo los primeros 2 o 3... onda.. hasta que no te "reconoce" no deja pasar los comentarios... una porqueria si si

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto al equipo.. coincido.. la Gata por Nu帽ez o Jara y los dos tanques arriba...

Gloria y Orgullo dijo...

Respecto a las segundas oportunidades, vos a estos muchachos les habl谩s con el coraz贸n, y te contestan con el bolsillo ...
Capria, no quizo firmar contrato con Estudiantes, qued贸 libre, y arregl贸 con Racing por un mill贸n de d贸lares (1.000.000 U$S) ...buen pibe ...

Y el hincha de Argentinos Juniors, se mand贸 muchas cagadas, la peor, lo quiso ensuciar al PROFESOR, e hizo quilombo en el momento menos indicado.

Por m铆, que se vayan a cagar los dos.

Adem谩s, no estamos en USA.

:)

Gloria y Orgullo dijo...

"UN ATAQUE DE REBELD脥A"

La Gata record贸 aquel "contrapunto" con Sabella en la previa del partido con Boca del Apertura 2010. "Alejandro me dej贸 afuera de la lista de concentrados y ah铆 hice el click de mi madurez", confes贸 el delantero. Titular indiscutido en el esquema de Cagna, dijo que no se preocupa por no poder convertir y que se siente "煤til y c贸modo, m谩s all谩 de que no meta goles..."

Flashback 2010: "Al otro d铆a jugaba la Reserva y le ped铆 estar al profe Blanco. Sabella acept贸 y ah铆 empec茅 a revertir algo que ven铆a siendo al rev茅s...", sincer贸 la Gata. El delantero no s贸lo revirti贸 aquel presente, sino que se consolid贸 en Primera y marc贸 goles fundamentales: a San Lorenzo en el 1-0 de visitante, el cabezazo sobre la hora a Independiente, como aquel del Tata Brown a V茅lez o el de Alayes con Arsenal...

El jugador destac贸 adem谩s el comportamiento del CT de aquel momento: "Por suerte, Alejandro pudo entenderme...", dijo. "Yo no ven铆a jugando bien y al jugador le cuesta hacer autocr铆tica. Estaba ciego con mi nivel y le reclamaba jugar al menos 15 minutos", agreg贸, en declaraciones al programa "F煤tbol Viejo Nom谩s" de Radio Provincia, sobre aquel episodio que termin贸 de la mejor manera para 茅l y para Estudiantes, que meses despu茅s ganar铆a la und茅cima estrella.

Luego se refiri贸 al presente, cont贸 estar "ansioso" por definir su futuro y reiter贸 sus ganas de quedarse en el club: "Ojal谩: es lo que pretendo".

A!


La Gata cont贸 que lo fu茅 a increpar al PROFESOR porque no lo hizo concentrar, que discutieron, y al d铆a siguiente fu茅 y le pidi贸 disculpas y se dieron un abrazo, y Alejandro le dijo: est谩 todo bien, pero no concentr谩s.

MAESTRO.



MAESTROS.





PD: Es el jugador de Estudiantes que lo he escuchado hablar m谩s bien del Profesor. SIEMPRE. Lo que habla muy bien de 茅l.
L谩stima el repre.

Gloria y Orgullo dijo...

Cagna: "Zapata y Carrillo pueden jugar juntos tranquilamente"
El t茅cnico de Estudiantes no descarta apelar a ambos puntas para fortificar el ataque albirrojo


Diego Cagna se hizo presente en el estudio central de La Redonda y mantuvo una charla a fondo con El Equipo Deportivo y entre las cosas m谩s destacadas que dej贸, fue la idea de que Duv谩n Zapata y Guido Carrillo pueden jugar juntos.

El t茅cnico dijo que el colombiano “est谩 bien, era obvio que iba a meter presi贸n, creo que todav铆a la falta ritmo, minutos…le cuesta recuperarse, se ahoga, le falta por haber estado mucho tiempo, hay que esperarlo”, y agreg贸 que con Carrillo “est谩 visto que pueden jugar juntos, cuando est茅 bien vamos a tener ese problema. Lo han hecho varios partidos y ha dado resultados, pueden jugar juntos tranquilamente”.

Y pas贸 a hablar del atacante de Magdalena. “La aguanta cabecea, se apoya bien, gambetea cuando hay que gambetear, se gan贸 la titularidad y est谩 muy bien, estamos contentos con 茅l”.

Un problema parecido tendr谩 el DT cuando vuelva Angeleri y Schunke. Sobre esto dijo que “cuando est茅 Marcos tambi茅n tendremos ese problema, mejor tener este problema que otros como cuando hay lesionados”.

Feliz de estar en el club

Por otra parte, el DT se帽al贸 que est谩 muy feliz de dirigir al Pincha y con el correr de los partidos va viendo al equipo que quiere.

“Nadie nos super贸 por ah铆 Newell´s un poco, pero estamos bien, con confianza…Uno trabaja para hacer las cosas bien, nosotros no usamos la transici贸n como excusa, siempre queremos ganar. La verdad que pensaba en hacer las cosas bien y que el equipo funcione y eso se est谩 logrando, el equipo es protagonista y en cualquier cancha sali贸 a ganar y a buscar el partido”, dijo el t茅cnico.

“Estoy feliz de estar en Estudiantes, el plantel est谩 contento, se form贸 un lindo grupo”, a帽adi贸 y complet贸 que le "gustar铆a quedarme mucho tiempo m谩s en Estudiantes"

El D铆a.



Dicen que es as铆.

Gloria y Orgullo dijo...

BOROMBOM BOM, BOROMBOM BOM ...

ES EL EQUIPO, DEL PROFESOR !!!














PD: ¿Que pas贸, hicieron un ateMEO, y no me invitaron ???

mariano dijo...

Buenas noches...

Otro triunfo m谩s de la selecci贸n... Con Sabella es robo. 脡l es el que hace la diferencia. Sino, Messi, Ag眉ero & Co. ya la hubieran hecho antes, no?

Es muy interesante (como todas a decir verdad) la reflexi贸n de rs2a sobre las segundas oportunidades. Es verdad que el tiempo cura la mayor铆a de las heridas. Pero en este caso, al sincerebro del s茅ptimo al lobo convengamos que ya la tuvo la segunda oportunidad... Yo me acuerdo como no se banc贸 ser suplente de Piatti y se fue mal, bardeando al cholo...
Vuelve y encima tiene la osad铆a de intentar manchar a Sabella?
Con el Seba peleate todo lo que quieras, pero el Magno no es de tu estirpe, es de otra muy distinta...
Y de Capria, qu茅 decir? De un tipo que prefiere el f煤tbol del Coco Basile ya est谩 todo dicho.

Y si, el negro con guido y la gata es el equipo de la gente. Dale, dieguito!

Abrazo!

M7S (en buenas manos) dijo...

$omo no$otro !!!

coment谩rio Suprimido dijo...

cuanta indignaci贸n me produce “la prensa mercenaria y veleta”…

coment谩rio Suprimido dijo...

aunque m谩s repulsi贸n me dan “los chupa culos” que destrataron y avalaron el alejamiento del profesor …

coment谩rio Suprimido dijo...

y hoy se proclaman como #$oldado$deSabella de la primera hora…

BOTINERA$

M7S (en buenas manos) dijo...

NO E$I$TEN.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...

Fuera de esto mi resumen es el siguiente:

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).


03 febrero, 2011 21:38












*y**** **v* dijo...

Son todos amigos del Magno?

No sabia.

Que comida le gusta?

Playa o montania?

Prefiere lo dulce a lo salado?


Hablemos con informacion, sino cada cual dice lo que se le antoja.

Ah铆 voy yo:

Malaspina es hincha de Gilasia.

03 febrero, 2011 17:30











****z** dijo...



"A mi particularmente no me conformaron las razones de la renuncia".

"Sabella ten铆a que quedarse por repeto a lo que 茅l mismo pregon贸".

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".

03 febrero, 2011 19:34





Gloria y Orgullo dijo...

Volviendo a la selecci贸n, creo que Uruguay nos respet贸 como el Profesor respeta a Brasil.

Y un sentimiento enorme, que me reconforta y que me hace fel铆z ...


Que lindo que a la buena gente le vaya bien !!!

YO NO FUI dijo...

AS lo llamaban?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hoy lo repito, la historia se encarga de poner las cosas en su lugar.




2 1/2 a帽os nada mas pasaron, desde el basureo p煤blico que le hac铆an.




Donde est谩 parado hoy el Profesor Sabella, y donde Filipa$$ & Co. ?.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no se si ser谩 hincha de gilasia...pero que nos rompi贸 el orto no me caben dudas.....

Gloria y Orgullo dijo...

Calder贸n cuando fu茅 a Arsenal declar贸: por cinco mil pe$o$ iba a Estudiantes ...
(acusando y tir谩ndole mierda a la dirigencia porque no lo hab铆an traido)

Los dirigentes de Estudiantes dijeron: nos pidi贸 50.000 pe$o$ ...



Tal es as铆, que en la 煤ltima reincorporaci贸n del jugador al club se hizo ante un escribano p煤blico ...

para que no queden dudas ...


Porque como dijo el Dr, con los boludos hay que poner testigos.

Gloria y Orgullo dijo...

PRESI, cuente lo de los "descuentos" en los telos ...

Gloria y Orgullo dijo...

Es m谩s, Calder贸n se pele贸 con Simeone, con Bielsa, y con SABELLA ...


¿Qui茅n te asesora hermano, Mist*c Lov* ????

Gloria y Orgullo dijo...

Para Mor7e, que Forrolipas dijo que 茅l lo recomend贸 para la selecci贸n, est谩 ah铆 gracias a 茅l ...

QUE PELOTUDO.

Ten铆a ORO en la mano y lo tir贸 a la basura.

Gloria y Orgullo dijo...

Es m谩s (media vuelta y arranqu茅),

Calder贸n fu茅 a escuchar la charla que di贸 el PROFESOR en la escuela de t茅cnicos ...

Hermano, si NO aprendiste NADA en dos a帽os, que vas a aprender en dos horas ???

M7S (en buenas manos) dijo...

"1 1/2 a帽o", y no 2 1/2, que basureaban al Profesor.

Gloria y Orgullo dijo...

PRIMERO, SABELLA

Es cierto, Lionel Messi se llev贸 todas las miradas y los elogios. Pero la campa帽a de Alejandro Sabella al frente de la Selecci贸n ya merece que se le preste atenci贸n, pues desde hac铆a tiempo que Argentina no se sent铆a tan s贸lida como para permitir que se destaquen las enormes figuras. Pachorra lleva 16 partidos con la celeste y blanca, con 10 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. As铆, acumula el 68,75 por ciento de los puntos disputados.
El partido en Mendoza fue el que cerr贸 la primera rueda de las Eliminatorias de Brasil 2014. Pachorra est谩 desde la primera fecha. Y la Argentina termin贸 primera con 17 puntos; 5 ganados, 2 empatados y una derrota. Es el equipo m谩s goleador, con 18 tantos, y el menos goleado (junto con Colombia), con 6.
De la mano de Sabella, adem谩s, el Seleccionado volvi贸 a ganarle por 3 a 0 a Uruguay despu茅s de 34 a帽os. La 煤ltima vez hab铆a sido el 3 de mayo de 1978.
De todas maneras, el ex t茅cnico de Estudiantes no se cuelga ning煤n m茅rito; se los adjudica todos a los jugadores: “Tenemos muy buenos jugadores, hoy hicieron un excelente partido, jugaron como equipo. Mantuvieron el orden y la tranquilidad, en el entretiempo la consigna fue seguir igual y no desesperarnos porque el rival es muy dif铆cil, muy bueno defensivamente y tiene tres delanteros de primer铆simo nivel”.
Pese al liderazgo en la tabla, Sabella sigue fiel a su cautela y no quiere adelantarse en este camino al Mundial: “Mantenemos el moderado optimismo que expres茅 despu茅s de Paraguay”.
Sobre la gran figura de la cancha, que convirti贸 su sexto gol en estas Eliminatorias (igual que Higua铆n), Alejandro no dud贸: “Con respecto a Messi, hay que buscar alg煤n adjetivo distinto en la Real Academia Espa帽ola”.
La conclusi贸n de Sabella sobre este per铆odo al frente de la Selecci贸n: “Ha transcurrido m谩s de un a帽o. Hay mucha acumulaci贸n de trabajo. Hay un muy buen grupo que se entiende lo que queremos todos; hablamos mucho. En l铆neas generales, dir铆a que lo positivo es la suma de trabajo, que de a poco va rindiendo sus frutos”.

A!









fili, FORRO, este era NUESTRO t茅cnico !

Gloria y Orgullo dijo...

Ac谩 no hay 'tribunal de honor', ni fiscal de turno, ni 't茅cnicas modernas', ni boletas faltantes , ni 'adelantos de caja' ...


lisa y llanamente SOS UN FORRO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Anot谩 Mou: Sabella explica el secreto para jugarle a Barcelona



En la final del Mundial de Clubes de 2009, Estudiantes estuvo a un paso de lograr la haza帽a y perdi贸 en el alargue ante los catalanes; el DT cuenta c贸mo lo hizo en un imperdible video; el entrenador de Real Madrid deber铆a tomar nota


http://canchallena.lanacion.com.ar/
1454346-anota-mou-sabella-explica-
el-secreto-para-jugarle-a-barcelona



















SAL脷 PROFESOR se merece este momento y mucho mas.








Gloria y Orgullo dijo...

Mejor , planto bandera, porque sino voy a decir cualquier barbaridad ...


Siempre auspiciado por VIMAX LP.


:)



Hasta ma帽谩.

(na).

M7S (en buenas manos) dijo...

y, como se levant贸, se sabe algo que dice hoy ?














no $abemo si plantar bandera, o enterrarno no$otro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TITULO DEL PASKIN MAYOR DEL DEPORTE

"Fueron claves las individualidades para ganarle muy bien a Uruguay"








Si la selecci贸n pierde o juega mal es culpa del t茅cnico...

Si gana o juega bien es gracias a las individualidades....






son unos terribles hdp...


de todas maneras.............LTA.



ah, buen d铆a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero por suerte no todos son $orete$.











Hace mas de un mes D. Arcucci (para m铆 un excelente periodista deportivo) escrib铆a esto:









Sabella edifica, no se enga帽a
Mesurado, el DT confirma con sus declaraciones que no se queda con lo que tiene y siempre piensa en lo que le falta.


Por Daniel Arcucci / Enviado especial

08 de Septiembre de 2012 - 00:15


Sabella se vuelve m谩s cauto de lo que es cuando se le pregunta sobre su responsabilidad en la mejor versi贸n de Messi, la que se ha visto desde que 茅l est谩 al frente del seleccionado.

Tambi茅n elige meticulosamente las palabras cuando se le consulta sobre el significado de la sucesi贸n de triunfos que ha enhebrado en los 煤ltimos tiempos.

En esa mesura, que no parece impostada, radica la tranquilidad de deducir que no se queda con lo que tiene y siempre piensa en lo que le falta.

En C贸rdoba, su selecci贸n logr贸 la quinta victoria en los 5 partidos jugados en 2012. Arranc贸 con aquel 3-1 sobre Suiza (s铆, tres goles de Messi), sigui贸 con el 4-0 sobre Ecuador (s铆, p贸ker de los ases Ag眉ero-Higua铆n-Messi-Di Mar铆a), estall贸 con el 4-3 ante Brasil (s铆, hat-trick de Leo) y se extendi贸 con el 3-1 ante Alemania (s铆, Messi otra vez, y Di Mar铆a y Higua铆n).

La victoria que acaba de agregar tiene su valor hist贸rico, porque a Paraguay no se le ganaba por eliminatorias desde 1973. Se logr贸, 39 a帽os despu茅s, s铆, con goles de Di Mar铆a, Higua铆n? y Messi.

Sabe lo que tiene, Sabella. Un poder ofensivo que, con paciencia, es capaz de vencer la tentaci贸n del v茅rtigo y de vulnerar as铆 una defensa amontonada y agresiva, como la que propuso Paraguay. No va a romper esa sociedad con la que ha visto crecer al mejor Messi.

Sabe lo que le falta, Sabella. Una consistencia defensiva que le evite sobresaltos, a煤n ante un rival que pocas veces se propuso atacar. Y laterales que no duden tanto para defender y se nieguen tanto a atacar. Va a seguir buscando, aunque no haya.

No se siente el inventor de Messi ni se enga帽a con los triunfos, Sabella. Los usa para edificar.



http://canchallena.lanacion.com.ar/1506616-sabella-edifica-no-se-engana







"Sabella edifica"





Sal煤.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Aqu铆 no pas贸 nada?

Aunque fue desmentido por las partes, se declarar铆a la “falta de m茅rito” en la investigaci贸n


http://www.eldia.com.ar/edis/20121013
/aqui-no-paso-nada-deportes20.htm













Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Me dijo pirincho que a pesar del esfuerzo de los denunciantes para que todo lo investigue el tribunal de diciplina del club....... no se puede hacer nada contra los fili boy's....o mejor dicho....no quieren...

...todo ir谩 a parar inexorablemente al alb煤m familiar...



.....mamadera!!!

18 de junio de 2012 20:46


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Plenit煤.....



¿un roncito?





sevemo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas, queridos hermanos Pincharratas!

qu茅 bueno que les ha gustado el E$treno de Producciones YO NO FUI.

La Productora tiene un isotipo muy acertado como esas dos manos verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 alegr铆a haber ganado ayer como se lo hizo.

Argentina se merec铆a un DT as铆 hace muchos a帽os.

Sabella demuestra que no solo con el saber es suficiente, tambi茅n es necesario humildad y mucho trabajo.
L谩stima que RUBI & Co. no se percataron de ello y pensaron que lo importante es el equipo.


Cu谩nta soberbia por parte de la CD y de alg煤n referente, verdad?



Son ellos los que dicen amar a Estudiantes?




rs2a dijo...

Hola a todos.

Bien la seleccion. Bien Marquitos Rojo.

Clarin, siguiendo la linea filosofica de Pagani, no valora a un DT. Son los jugadores los que hacen la diferencia.

Una vez Pagani dijo algo asi como que 4-4-2, 4-3-1-2, 5-3-2, etc, son todos iguales, "dame jugadores buenos y listo." Los esquemas tacticos restringen a los jugadores.

En esta (anticuada) vision lirica, un DT con esquemas tacticos solo puede ser culpable. Si ganas, son los jugadores. Si los jugadores son buenos (como en la seleccion), la culpa debe ser del DT, que los hace jugar con esquemas que los restringen. Asi de facil. Solo un DT lirico, que los deje jugar, puede no ser culpable con buenos jugadores.

En particular, no creo que la prensa tenga nada contra Sabella, tipo de bajo perfil, cordial y correcto. Cualquier DT no lirico, va a ser poco valorado.

Con Basile, DT de la linea lirica (y amigo) de Pagani, se dio el caso que se acusaba a los jugadores de hacerle una cama al DT. Hasta se lo acuso a Maradona de estar conspirando.

En el futbol local, el Boca de Falcioni, que estuvo a un paso de la triple corona, era (y es) criricado constantemente por el periodismo lirico. Si ganaba, era por Riquelme, si perdia, era por Falcioni.

Y bueno... que siga el baile lirico, que con Basile, Pekerman, el confuso intento de Batista tantas alegrias le dio al futbol argentino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola rs2a!

me encant贸 el remate:
"Y bueno... que siga el baile lirico, que con Basile, Pekerman, el confuso intento de Batista tantas alegrias le dio al futbol argentino"

Claramente dar a entender que se gana solo por los jugadores es ya un intento desestabilizante.

Gracias a Dios Sabella tiene como ejemplo a Bilardo que tambi茅n lo hab铆an querido pasar al cuartito.


No se porqu茅 tanta sa帽a hacia una persona que pregona humildad, trabajo y hasta les dir铆a amor.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

y permiso, copio y pego lo puesto por SoyFe:

¿Aqu铆 no pas贸 nada?

Aunque fue desmentido por las partes, se declarar铆a la “falta de m茅rito” en la investigaci贸n.





falta de m茅rito es cuando es algo que no puede comprobarse, como un insulto. si no hay testigos fuiste...
Pero algo que esta comprobable?

Qu茅 caraduras!


Cu谩nto de los 29 palos le habr谩n dado a los abogados para arreglar el temita?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una consulta y no los molesto mas.


Cuando se pierda el juicio con Topper y debemos pagar entre 19 y 20 palitos...
...los referentes... van a aportar algo?

Pico M贸naco estar谩 fel铆z por acercar el gran negocio?


Tan boludos podemos ser?

Cordob茅 dijo...

Guenos dias al bl貌!

ke triunfo anoche tete!


Inkisidor creo que pegarle a Monaco si fue el que acerco a adidas es prematuro. Monaco no tiene poder de decision en el club. Esto es pura responsabilidad de la CD y de los referentes que presionaron para que ello suceda. No lo veo a Pico metiendo presion por adidas. Al menos asi lo veo i貌

Sal霉!

Sabella corazon!

Cordob茅 dijo...

Yo le pueso acercar los servicios a uste del estudio donde trabajo porque considero que es mejor que el que uste tiene. Pero si ust猫 agarra viaje con mis jefes y con ello incumple un contrato con el estudio de DDT (je) el que armo el kilombo es ust猫 que tiene el poder de decision. Y no yo que acerque una propuesta

Cordob茅 dijo...

pueso = puedo hasta el hueso

Cordob茅 dijo...

Y no es lavarse las manos. Hay que ver como fue bien toda la movida.

Sal霉te

rs2a dijo...

inki,
nadie va a poner nada.

Y, peor aun, como los juicios son largos, esto aparecera en el 2018 y nadie se va a acordar de los que hicieron (la CD) y de los que apoyaron (referentes) la desprolijidad legal.

El costo sera todo de los socios. Como siempre.

Hammill dijo...

no lo veo al chapu, ni al chavo, presionando porq no les gusta la pilcha

Gloria y Orgullo dijo...

Yo tampoco.


La 'jodita' nos va a salir entre 2 y 3 millones de d贸lares ...



Otra producci贸n de YO NO FUI.



Pd: Buen d铆a.

M7S (en buenas manos) dijo...

Nau somo todo soldado de "AS".










M7S (en buenas manos) dijo...

Tan cara la semillita pal´pasto.

M7S (en buenas manos) dijo...

deleli puerto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la cal para pintar las canchitas?




una fortuna...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, no le pego (de lleno), pero fue el que trajo la idea...

Puede ser posible que a esta altura del siglo XXI se ignoren las leyes?

Aunque todo es muy dispar. ej:

Rompes un contrato con una marca deportiva que te boludea y no te da indumentaria y te rompen el upite.

Haces un contrato por un jugador (llamemoslo, Minero)... y viva la joda, tom谩 de ac谩!

Te afanan 29 miyones demostrados y los chorros por "falta de m茅rito" se te cagan de risa en la cara (con terribles caras de boludos)





en fin.. nunca entender茅 porqu茅 somos tan boludos... o tan corruptos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, acordate que se bajo el sueldo para retener al Chapu,
y adem谩s puso toda la guita para repatriar a Enzo...






huy, me tir贸 el me帽ique mal ch茅..!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a.


Julio Alegre: “La transparencia no es show”
El ex presidente habl贸 del presente econ贸mico e institucional de Estudiantes

ENTREVISTA
Por MARTIN CABRERA

Filoso, ir贸nico y punzante. As铆, sin medias tintas, Julio Alegre realiz贸 una radiograf铆a del momento institucional de Estudiantes, a d铆as de una calurosa Asamblea, con seis ex dirigentes en el ‘banquillo de los acusados’, con un pasivo millonario y una intervenci贸n al Golf que todav铆a hace ruido en el Country.

De arranque, mostrando bastante fastidio con la exposici贸n medi谩tica post informe de 150 d铆as, el ex presidente de 2002-2005, remarc贸: “No comparto esta demonizaci贸n de las personas. No se puede convertir en una cacer铆a. No corresponde. No va con la tradici贸n del club. Hago hincapi茅 en esto porque no estoy tratando de tapar nada de nadie, ya que nosotros publicamos una solicitada el a帽o pasado expresando nuestra preocupaci贸n. Pero tambi茅n creo que los temas se tienen que resolver en los 谩mbitos naturales, y en Estudiantes es la Asamblea. No se puede mancillar el honor de las personas. Se lleg贸 demasiado lejos” .

-¿A qui茅n se le escap贸 el manejo? ¿A los tres socios, al Tribunal o a la actual CD?

-No s茅, fue muy cambiante, pero la transparencia es transparencia, no show. No es el estilo tradicional del club. Se tendr铆a que haber manejado la situaci贸n de tal manera que Estudiantes no haya estado en la tapa de los diarios permanentemente por este tipo de cosas. No solo le hace mal a las personas, peor le hace a la salud institucional. Si hay un problema, que se resuelva, pero no agrandarlo para generar todav铆a mayor desconfianza sobre la instituci贸n.

-¿Qu茅 sensaciones tiene sobre la situaci贸n econ贸mica del club?

-Comparto la misma sensaci贸n que algunos amigos ex presidentes de preocupaci贸n. Pero no es una preocupaci贸n que me surge hoy sino que ya lo manifest茅 en la previa de la 煤ltima elecci贸n. El 22 de septiembre del a帽o pasado publicamos una solicitada en donde dej谩bamos en claro la necesidad de un gobierno de coalici贸n para poner blanco sobre negro y enfrentar los problemas. En aquel momento dijimos que no se hab铆a proporcionado suficiente informaci贸n sobre la situaci贸n econ贸mico financiera del club. Y por eso era poco serio para cualquier agrupaci贸n hacer promesas electorales sin conocer a fondo la situaci贸n del club.

-¿No se arrepiente por no haberse presentado a las elecciones?

-No, para nada. Porque tuvimos el valor de hablar antes. Con el diario del lunes podemos hablar todos. En aquella situaci贸n de tres listas, ¡una cuarta en un club en las condiciones que estaba Estudiantes! Nos pareci贸 una situaci贸n irresponsable.

-Pero tal vez si estaban ustedes no hab铆a otras listas...

-No lo s茅, las decisiones de los dem谩s estaban muy definidas... De todos modos lo nuestro era m谩s una preocupaci贸n que una b煤squeda de un espacio electoral. Al otro d铆a de la solicitada, la anterior CD, con letra de su secretario general dijo que nuestras palabras eran falaces y que la informaci贸n sobre la situaci贸n econ贸mica hab铆a sido suministrada. El tiempo demostr贸 que no era as铆.

-Teniendo en cuenta que esta CD lleg贸 con el aval de Ver贸n, ¿le sorprende que ahora se haya alejado tan marcadamente?

-Coincido con el ex presidente Valente cuando dice que lo sorprendi贸. Con 茅l y otros ex presidentes como Oltolina, Ferella y Correbo nos reunimos y mostramos nuestra preocupaci贸n. De alguna forma lo que pienso es que el club tiene que estar gobernado por una Comisi贸n Directiva. Dejo a criterio de los que lean esta nota si esto ha sido as铆 en los 煤ltimos a帽os. No me parece del estilo del club que una lista se forme en la casa de un futbolista. Esto es lo que ha venido pasando y habr谩 sido lo que la gente quiso. No me siento el due帽o de ninguna verdad, pero la legitimidad del gobierno te la da ganar con colores propios.

sigue.

Gloria y Orgullo dijo...

-¿Cu谩ndo se produce este descalabro econ贸mico? Se habla de un supuesto pasivo de 105 millones de pesos y un d茅ficit importante...

-Tambi茅n lo se帽al茅 oportunamente. Los desv铆os vienen desde el a帽o 2007. Paulatinamente han llegado t铆tulos y cuestiones que, entre comillas, justifican este incremento del pasivo. Esto es como una enfermedad: desde que la incub谩s hasta que se manifiesta a la vista de todos pasa un largo tiempo. Nosotros advertimos que hab铆a que hacer correcciones sin hacer detener el crecimiento y funcionamiento del club. Esa es la mentira m谩s grande que he escuchado en boca de mucha gente: ¿Qui茅n dijo que no se puede crecer con control? El crecimiento es amigo del orden y de la buena administraci贸n. Para ganar un t铆tulo no puedo quedar en una situaci贸n comprometida, realmente no lo comparto de ninguna manera. ¿Se puede ganar la Copa con un control? S铆. Entonces que los 茅xitos sirvan para justificar los des贸rdenes es un pensamiento que no comparto.

-Valente dijo en una entrevista reciente que la canilla debi贸 cerrarse despu茅s de la final del mundo en Dubai. ¿Qu茅 opina?

-Opino que si vos ten茅s un proyecto y vas adelante previendo las cosas que pueden suceder, es probable que los ajustes no tengan que ser tan desmedidos. Si vos no abriste tanto la canilla tampoco ten茅s que cerrarla tan bruscamente. A m铆 me parece que hay un funcionamiento espasm贸dico de todo esto que contin煤a hasta la fecha.

-El a帽o pasado, despu茅s de la famosa frase “desascelerar los gastos”, llegaron once refuerzos, ¿qu茅 le pareci贸?

-Habr铆a que haber estado dentro de la direcci贸n del club. Me da la impresi贸n que al club le falt贸 gobierno. Uno debe tratar de conciliar con todas las partes, pero es la Comisi贸n Directiva la que maneja al club. Me parece que hubo momentos recientes que las comisiones directivas no lo hicieron. Eso ha llevado a la p茅rdida de autoridad para tomar decisiones que ahora estamos pagando.

-¿Cree que ahora lo est谩n reconociendo m谩s?

-No s茅 y no lo pienso. Tal vez con el tiempo se le d茅 cr茅dito a mi opini贸n. Lo que s铆 tengo y tendr茅 siempre es opini贸n. Hablo por m铆 y nunca mando a decir las cosas. Eso me ha generado m谩s de un inconveniente actuar de esa manera. Es m谩s, en una manifestaci贸n p煤blica que hace el ex secretario del club, ese muchacho le imputa a nuestra agrupaci贸n la representaci贸n del pedido del informe. Eso lo quiero desmentir absolutamente. Cuando se produjo la presentaci贸n de los tres socios yo estaba fuera del pa铆s. Adem谩s lo dije siempre: no es la forma.

-Marcelo Nicoletti manifest贸 que los manejos que realizaron son los que repiti贸 el club en los 煤ltimos 15 a帽os. ¿Qu茅 opina usted que particip贸?

-La palabra, en eso, habr铆a que dej谩rsela a la perito, al Tribunal de Disciplina y al propio descargo que hicieron los implicados. De lo contrario me estar铆a desdiciendo con lo manifestado anteriormente.

-¿Los n煤meros que est谩n habl谩ndose se pueden manejar?

- Son n煤meros muy delicados, para mirarlos con prudencia. Pero siempre digo lo mismo: lo deportivo y lo econ贸mico, en Estudiantes, siempre de alguna forma se resuelven. S茅 que hay gente preocupada en la Tesorer铆a, pero dudo que la escuchen. Coincido con Correbo: no reconozco a mi instituci贸n.

-¿Por qu茅?

-Todo lo que est谩 pasando me sorprende. Por ejemplo lo del Golf. Conozco a fondo ese tema y me consta que si hoy el Golf es una maravilla fue por virtud de las subcomisiones. Entonces, m谩s all谩 de entrar en detalles, no comparto la decisi贸n ni la forma de terminar con la subcomisi贸n de golf. Tampoco comparto la rescisi贸n con Topper de una manera tortuosa. No es del estilo de Estudiantes. Adem谩s hay una serie de juicios laborales millonarios que obviamente caer谩n en las pr贸ximas gestiones, incrementando el pasivo contingente todav铆a m谩s.

dolor vitalicio

En 2008 Julio Alegre debi贸 haber recibido el carnet de socio vitalicio. Pero la dirigencia de aquel momento no se lo entreg贸. “Es es el dolor m谩s grande que tuve dentro del club”, dijo.



El D铆a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen d铆a.




Estuve leyendo ese reportaje al Dr. Julio Alegre y en varias cosas concuerdo plenamente con su pensamiento y en otras estoy totalmente en desacuerdo.













Concuerdo fundamentalmente con 茅l en que "el club tiene que estar gobernado por una Comisi贸n Directiva" (cosa que, creo personalmente, no fue as铆 en los 煤ltimos a帽os) y tambien concuerdo en que no le parece del estilo del club que una lista se forme en la casa de un futbolista.

Tambien coincido con 茅l en que al club le falt贸 gobierno y que eso ha llevado a la p茅rdida de autoridad para tomar decisiones que ahora estamos pagando.



Y en lo que tambien concuerdo es cuando Julio Alegre dice "Coincido con Correbo: no reconozco a mi instituci贸n"....

...yo tampoco.












Y estoy totalmente en desacuerdo con el ex presidente cuando dice:


“No comparto esta demonizaci贸n de las personas. No se puede convertir en una cacer铆a. No corresponde. No va con la tradici贸n del club. Hago hincapi茅 en esto porque no estoy tratando de tapar nada de nadie, ya que nosotros publicamos una solicitada el a帽o pasado expresando nuestra preocupaci贸n. Pero tambi茅n creo que los temas se tienen que resolver en los 谩mbitos naturales, y en Estudiantes es la Asamblea. No se puede mancillar el honor de las personas. Se lleg贸 demasiado lejos”






Primero digo que la demonizaci贸n no creo que sea tal, aunque yo lo llamar铆a desprestigio, pero creo que de todas maneras no es un invento de los socios, sino que esa demonizaci贸n/desprestigio la amasaron los demonizados/desprestigiados con la sumas de sus actos, que fueron como m铆nimo, entre dudosos y calamitosos.

Segundo esto no es ninguna cacer铆a, si fuera as铆 andar铆amos como en la inkisici贸n queriendo empalar a los culpables, ac谩 se est谩 queriendo averiguar "QUE PAS脫"...... porque en parte por culpa de ese "silencio" malentendido que la mayor铆a de los que fueron y son dirigentes pregonaron y pregonan, estamos como estamos.

Tercero, digo que los temas no se pueden resolver todos en las asambleas...... de eso, ejemplos sobran y de los cuales Julio Alegre fue testigo.


Cuarto, le digo al Dr. Alegre con todo el respeto que me merece y la admiraci贸n que le tengo, que el honor de las personas se construye en gran parte por sus acciones p煤blicas..........y las acciones p煤blicas de la pasada CD, repito, fueron entre dudosas y calamitosas.......as铆 que me parece justo investigarlas para develar si tambi茅n fueron dolosas.




Ahora si la cosa es que "entre bomberos no se van a pisar la manguera", o si el "album familiar" tiene mas adeptos de los que yo cre铆a, o si la cosa es "hoy por t铆 ma帽ana por m铆", o si simplemente es una cuesti贸n de "c贸digos" mal entendidos...entonces salgo de la trinchera y me rindo.




Tambi茅n le digo al Dr. Alegre que si se "lleg贸 demasiado lejos" tratando de descubrir la verdad y poder as铆 castigar a los culpables, entonces me parece fen贸meno llegar lo mas lejos posible.





Y por 煤ltimo, en cuanto a las "formas", el Dr. Alegre dice con respecto a la presentaci贸n de los 3 socios (para que se investigue el faltante de dinero, no asentado en el balance por la CD anterior) que "no es la forma".........yo creo todo lo contrario, no solo que SI es la forma si no que fundamentalmente es un derecho del socio el cuidar a su club, derecho que lamentablemente no todos lo ejercemos plenamente.


Solo es m铆 humilde opini贸n.





Buen domingo y sal煤



Gloria y Orgullo dijo...

Tema estadio: “No se puede dar un salto al vac铆o”


Durante el extenso di谩logo con Alegre hubo otro tema que tom贸 protagonismo: el estadio de 1 y 57. Una voz autorizada para hablar de un tema que lleva una d茅cada y que durante su gesti贸n como presidente, all谩 por el a帽o 2000, lo instal贸 como una materia a rendir. Pero ahora los vaivenes econ贸micos y el marcado abandono econ贸mico y legal que tuvieron las anteriores comisiones directivas, lo pusieron en otro lugar.

“No tengo dudas que Estudiantes debe hacer su cancha -arranc贸 su opini贸n el ex presidente-. Lo que creo, lo dijimos oportunamente en la solicitada y en esto coincido con lo dicho por Ver贸n hace poco, es que no se puede dar un salto al vac铆o. La gente de Estudiantes, cuando se le habla claro, entiende absolutamente. Hay que decirle la verdad: poner la casa en orden y a partir de ah铆 arrancar con la terminaci贸n del estadio. Lo va a entender” .

Ante la consulta del reciente spot publicitario, que puede resultar contradictorio, teniendo en cuenta que del mismo participan Ver贸n y varios jugadores del plantel profesional, respondi贸 con iron铆a: “Quiz谩s yo no tenga la capacidad suficiente para interpretar hacia d贸nde apunta el Master Plan de esta CD. No tendr茅 la dimensi贸n para entender lo que est谩 sucediendo”.

El D铆a.

Hammill dijo...

cada dia mas Alegrista

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

buen dia








o prefieren hablar de las virtudes del zirahhhh sobre el sistema circulatorio

Gloria y Orgullo dijo...




Soy Feliz Soy Pincha (en la trinchera PE) dijo...
Buen d铆a.




Estuve leyendo ese reportaje al Dr. Julio Alegre y en varias cosas concuerdo plenamente con su pensamiento y en otras estoy totalmente en desacuerdo.













Concuerdo fundamentalmente con 茅l en que "el club tiene que estar gobernado por una Comisi贸n Directiva" (cosa que, creo personalmente, no fue as铆 en los 煤ltimos a帽os) y tambien concuerdo en que no le parece del estilo del club que una lista se forme en la casa de un futbolista.

Tambien coincido con 茅l en que al club le falt贸 gobierno y que eso ha llevado a la p茅rdida de autoridad para tomar decisiones que ahora estamos pagando.



Y en lo que tambien concuerdo es cuando Julio Alegre dice "Coincido con Correbo: no reconozco a mi instituci贸n"....

...yo tampoco.












Y estoy totalmente en desacuerdo con el ex presidente cuando dice:


“No comparto esta demonizaci贸n de las personas. No se puede convertir en una cacer铆a. No corresponde. No va con la tradici贸n del club. Hago hincapi茅 en esto porque no estoy tratando de tapar nada de nadie, ya que nosotros publicamos una solicitada el a帽o pasado expresando nuestra preocupaci贸n. Pero tambi茅n creo que los temas se tienen que resolver en los 谩mbitos naturales, y en Estudiantes es la Asamblea. No se puede mancillar el honor de las personas. Se lleg贸 demasiado lejos”






Primero digo que la demonizaci贸n no creo que sea tal, aunque yo lo llamar铆a desprestigio, pero creo que de todas maneras no es un invento de los socios, sino que esa demonizaci贸n/desprestigio la amasaron los demonizados/desprestigiados con la sumas de sus actos, que fueron como m铆nimo, entre dudosos y calamitosos.

Segundo esto no es ninguna cacer铆a, si fuera as铆 andar铆amos como en la inkisici贸n queriendo empalar a los culpables, ac谩 se est谩 queriendo averiguar "QUE PAS脫"...... porque en parte por culpa de ese "silencio" malentendido que la mayor铆a de los que fueron y son dirigentes pregonaron y pregonan, estamos como estamos.

Tercero, digo que los temas no se pueden resolver todos en las asambleas...... de eso, ejemplos sobran y de los cuales Julio Alegre fue testigo.


Cuarto, le digo al Dr. Alegre con todo el respeto que me merece y la admiraci贸n que le tengo, que el honor de las personas se construye en gran parte por sus acciones p煤blicas..........y las acciones p煤blicas de la pasada CD, repito, fueron entre dudosas y calamitosas.......as铆 que me parece justo investigarlas para develar si tambi茅n fueron dolosas.




Ahora si la cosa es que "entre bomberos no se van a pisar la manguera", o si el "album familiar" tiene mas adeptos de los que yo cre铆a, o si la cosa es "hoy por t铆 ma帽ana por m铆", o si simplemente es una cuesti贸n de "c贸digos" mal entendidos...entonces salgo de la trinchera y me rindo.




Tambi茅n le digo al Dr. Alegre que si se "lleg贸 demasiado lejos" tratando de descubrir la verdad y poder as铆 castigar a los culpables, entonces me parece fen贸meno llegar lo mas lejos posible.





Y por 煤ltimo, en cuanto a las "formas", el Dr. Alegre dice con respecto a la presentaci贸n de los 3 socios (para que se investigue el faltante de dinero, no asentado en el balance por la CD anterior) que "no es la forma".........yo creo todo lo contrario, no solo que SI es la forma si no que fundamentalmente es un derecho del socio el cuidar a su club, derecho que lamentablemente no todos lo ejercemos plenamente.


Solo es m铆 humilde opini贸n.



Coincido TOTALMENTE.






Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe presidente !!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para, para, par谩...

yo quer铆a coincidir primeroooooo!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

No s茅 de las virtudes del syrah...


pero escuch茅 por el blog mas pincha de la guev que la leche fre$ca es muy buena para los bol$iyos.



A veces la llaman guasca!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y en lo posible tomarla del pico vertedor...



es mucho mejor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n... buen d铆a!

:)


Para m铆, eh?

La teor铆a de la luz dice que si un objeto de cualquier color se lo deposita en un lugar ausente de luz, provoca oscuridad, o sea el negro.
Si algo transparente es depositado en un lugar oscuro, entonces no se puede ver a traves de 茅l, no solo eso, sino que tampoco sabemos de qu茅 color es.

Entonces para m铆, eh? Deja de ser transparente y se transforma en algo oscuro.


Por lo que no coincido con lo que dice Alegre en ese punto.


S铆 coincido plenamente en que la CD debe gobernar y no dejarse llevar por caprichos de quien sea.

Gloria y Orgullo dijo...

Ah铆 rele铆 la nota del Dr Alegre, y coincido en TODO respecto al manejo institucional, EN TODO.

NO as铆, en cuanto a la demonizaci贸n, que en realidad es una investigaci贸n en b煤squeda de la VERDAD, la famosa "TRANSPARENCIA" que nos merecemos los socios.

Premios y castigos. Lo que le ense帽amos a nuestros hijos todos los d铆as. No es lo mismo hacer las cosas mal que hacer las cosas bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si te haces el pistola y te cagas en todos lo mas natural es que si te agarran te manden con pito y cadena.

Hablando en criollo.


para m铆, eh?


Si no el ejemplo de qu茅 sirve?
C贸mo se educan a las generaciones siguientes si los responsables de florean de lo pistola que son y se hacen los ofendidos ante cualquier consulta que le hagas.

M7S (en buenas manos) dijo...

"que los 茅xitos sirvan para justificar los des贸rdenes es un pensamiento que no comparto".
















bueno d铆a.

M7S (en buenas manos) dijo...

"Opino que si vos ten茅s un proyecto y vas adelante previendo las cosas que pueden suceder, es probable que los ajustes no tengan que ser tan desmedidos. Si vos no abriste tanto la canilla tampoco ten茅s que cerrarla tan bruscamente. A m铆 me parece que hay un funcionamiento espasm贸dico de todo esto que contin煤a hasta la fecha".

M7S (en buenas manos) dijo...

"Coincido con Correbo: no reconozco a mi instituci贸n".














yo no





















fu铆.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ARRRRRRRIBA LA PALLLMA$ ...










QUE MIGUEL ANGEL E$$$$$$$$$...












ESTUDIANNNNNNNNTE$ !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY,




QUE $UENE LA ORQUE$TA... !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

.






















un Merl07 ?.

coment谩rio Suprimido dijo...

Pensar que si hoy Mangano viviera habr铆a botinera$ que lo denigrar铆an por alg煤n oscuro intere$...

PE

coment谩rio Suprimido dijo...

dan ganas de plantar bandera y balearse en un rinc贸n..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ambig眉edad moral...


eso es lo peor que tienen las botinera$






y no tiene cura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero una cosa,


son muy sabios en dos cosas:
La mentira y la traici贸n.



L谩stima que se veletean tanto que para algunos es dif铆cil saber de qu茅 lado est谩n.
Algo as铆 como Planto Bandera.


o

Planto Veleta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perd贸n por los exabruptos.





ta luego hermanos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y una cosa mas,

Desde hace tiempo que varios participantes muy apreciados han dejado de comentar en el blog.

gente/amigos como Macu, Diego, Pen7-0, Turco, Estudiantista, NoimBa, Fabian entre otros...
Les quiero decir que los extra帽o y que por si alguna raz贸n no est谩n deacuerdo con lo expuesto en este espacio no es mala leche, sino limitaciones.

No pido perd贸n porque creo que si hice algo no fue a prop贸sito.

No es para que vuelvan a escribir, s贸lo es para que sepan que mas all谩 de lo que se puede pensar u opinar esta el coraz贸n y el amor por Estudiantes.
No se rindan.

Mientras este en este lugar lo primero que profesar茅 sera la lealtad y el compa帽erismo.

Sal煤!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki Mostro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo que pens茅 que lo tuyo era por tocar al amigo $ 1.-.

Hammill dijo...

viste morte
pare$e beri$$en$e el inki

Hammill dijo...

Que clara la deja Alegre, que retorcij贸n de ojete para los sobas

M7S (en buenas manos) dijo...

"A m铆 me parece que hay un funcionamiento espasm贸dico de todo esto que contin煤a hasta la fecha".


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





CopioyPEG* dijo...

Buenassss

Es as铆 como usted dice estimado Dr Hammill.
Est谩n pasando cosas raras en Estudiantes. Resulta que cuando habla Micky11 nadie dice nada, pero cuando hablan tipos probos como Correbo, Alegre o Valente salen a criticarlos en voz alta
Por algo $er谩
Que lastima como ha cambiado la idiosincrasia del hincha de Estudiantes.


Tranqui Inky ac谩 estamos apoyando desde la sombra



SoyFeliz 99,999 % con tu opini贸n de las 11:26!

El 0.001 de desacuerdo es para que no te creas el due帽o de la verdad!!

Hammill dijo...

tal cual dr copio

es el famoso pensamiento teledirigido

Sistemas de Signos en Juegos Ol铆mpicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

delincha de VraNdsen.















yo "siempre" pens茅 lo mismo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las piedras se dedican a ver el partido de Gallinasia y s贸lo consiguen que ganen...

Y a esta altura con vinos, tablitas, asados y pizza y mirando el partido creo que lo disfrutan como si fuera el Club de sus amores...








Brandsen es bien tripero, no?






Inkisidor (Bilardista) dijo...

me planto!


21 de mano...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dr Mor7e, sabia es su pluma, me acompa帽a con un Syrah 2003 de Bodegas Melatrago con unas criadillas a la crema?

Qu茅 opina de Gilasia?

Pen7-0tal dijo...

Hola, Inki! No pod茅s ponerle tanta dedicaci贸n y excelencia a este espacio y encima tener tiempo para extra帽ar a los que no escribimos, genio! Me hac茅s acordar a la historia de Maradona, que le dijo en el vestuario a Valdano que mientras ven铆a gambeteando ingleses para hacer su obra de arte en el 86, lo iba viendo a 茅l para pasarle la bola. Ando medio escaso de vocaci贸n escritora, es verdad, pero sigo siendo un 谩vido lector del blog con el que me siento identificado por completo. Ya brotar谩 la inspiraci贸n. El Club est谩 viviendo horas decisivas, esto es evidente. Y tambi茅n lo es que nos vamos a encontrar para charlar largo y tendido en una Asamblea que promete ser, creo, la m谩s importante desde aqu茅lla hist贸rica en la que se aprob贸 el proyecto de la remodelaci贸n de Nuestra Casa. Mientras seguir茅 siempre por ac谩. Con m谩s o menos participaci贸n, pero cerca de ustedes que son los 煤nicos que hacen 茅sto s贸lo Por Estudiantes.

Silvia dijo...

Nas noches!!

En 茅sta no coincido con el amigo Hamill: yo cada vez menos alegrista.

Nunca me cay贸 bien Alegre, debo reconocer. Creo que en gran parte, es su culpa el enfrentamiento que tuvimos con la alakra. Esto sin desmerecer los "m茅ritos" de la alakra en nuestro exilio de a帽os.

Cuando le铆 esta ma帽ana el reportaje a Alegre, ¿la verdad? me calent茅 al leer que hablaba de que "se lleg贸 demasiado lejos" y que se "ha mancillado el honor de las personas".

Y con el honor del club, ¿que hacemos? Si hubo personas --miembros de la CD, nada m谩s y nada menos-- que han "mancillado" el honor y la econom铆a del club, ¿no decimos nada?

¿Nos guardamos sus nombres? ¿No investigamos? ¿No vamos "lejos"?

Y eso me hizo preguntarme: ¿no ser谩 que alegre tiene cola de paja?

Creo --siempre cre铆-- que Alegre no es, precisamente, la persona m谩s indicada para hablar de transparencia ajena.

Desde ya, pido 1000 disculpas a los alegristas de este blog que puedan sentirse ofendidos por lo que digo.

PD: Inki, ¿y si les mand谩s un mail a los que andan ausente del blog y que vos esssstra帽谩s?

Silvia dijo...

¡AH! ¡Me olvidaba!

¡¡FELIZ 6潞 ANIVERSARIO DEL 7 A 0 PARA TODOS -- Y TODAS!!

:))

(¿YA 6 a帽os? ¡qu茅 lo pari贸, mendieta! ¡c贸mo pasa el tiempo! ¡Parece que fue ayer!)

Fabi谩n dijo...

Feliz aniversario !!!.... Inki, quedate tranki, que siempre estoy por estos pagos.... lamentablemente s贸lo para leer, es m谩s, le debo el saludo por su d铆a a nuestro candidato Soyfel铆 !!... buena semana para todos... y todas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15/10/2006


¿YO ESTUVE AH脥 Y VOS?




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!




ESPECTACULAR D脥A FAMILIA PINCHARRATA.








sevemo.

Cordob茅 dijo...

Buenos dias gente!

Les dejo una nota emocionante, escrita con un sentimiento que emociona.

http://www.continental.com.ar/opinion/bloggers/blogs/alfredo-leuco/hueso-duro-de-roer/blog/1778093.aspx

Que tengan una linda semanita.

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos y hermanitas!

7 a 0... d铆a de la madre soleado...


me lo perd铆!

...pero por TV se vio mejor!




:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PEn7-0, Fabi谩n!

gracias por estar.
De verdad de echan de menos sus palabras.

Espero pronto podamos juntarnos para afianzar un poco mas nuestra amistad y charlar del amor que nos une.

sal煤 y gracias nuevamente.

Cordob茅 dijo...

Guenas Inki. No fue el unico que se lo perdio al seven zero. Yo estaba de asador en mi casa de festejos. 脡 m谩, no quise ni mir谩 el partido para no arruinarme el dia en caso de una derrota. Pero en el entretiempo recibi llamados varios que me hicieron prender la tele y de ahi en m谩 kel asado lo siga haciendo magoya...

Sal煤

Cordob茅 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

Vos sab茅s que ac谩 estaban todos reunidos, grandes y chicos...
Displicentemente y poniendo cara de boludo (me sale f谩cil) me mand茅 para una habitaci贸n con Tv y cerr茅 la puerta p谩 que no jodieran...

Pero en medio del partido uno de mis sobrinos cae de mand铆bula al piso y se hace un corte que revolucion贸 toda la casa...


maaamamderaaa!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad muy emotiva la nota sobre los Galletti Cordo.

Dios quiera que todo siga bien y pueda volver a hacer lo que le gusta.
Y que podamos disfrutarlo en Estudiantes de La Plata!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a ...


"Uno m谩s, y no jodemos m谩s ...!!

cuatro, cuatro, cuatro !!



Uno m谩s, y no jodemos m谩s ...!!

cinco, cinco, cinco ...!



Uno m谩s, y no jodemos m谩s ...!!

s茅is, s茅is, s茅is ...!



Uno m谩s, y no jodemos m谩s ...!!

siete, siete, siete ...!!



Uno m谩s, y no jodemos m谩s ...!!

ocho, ocho, ocho ...!!






Si es por pedir, no nos quedamos atr谩s.

Cordob茅 dijo...

keselevas茅 Inki, cosas ke pasan cuando hay purretes varios "juegando" por la casa...

Y esperemos volver a ver a Luciano con la 7 aunke m谩 no sea 6 meses para despedirse como el quiere en donde el quiere (creo haber escuchado que le gustaria en dupla con el Tecla... mamita!)

Cordob茅 dijo...

El decreto 1202/2012 firmado por la ministra de Seguridad, Nilda Garr茅, estableci贸 nuevos requisitos para las personas designadas como Responsables de Seguridad de los clubes de las divisionales A, B, C y D del f煤tbol argentino para ser reconocidos como tales con el objetivo de garantizar la vida o la integridad f铆sica del p煤blico que asista a los estadios y la correcci贸n de los espect谩culos deportivos.

Por este criterio, reza la Resoluci贸n, se exige que para ser id贸neo en la materia de seguridad, los designados por clubes de la Primera Divisi贸n deber谩n acreditar haber sido Oficial Jefe u Oficial Superior, retirado de las fuerzas de seguridad o policiales o Licenciados en Seguridad u otro t铆tulo terciario o universitario equivalentes.

En las restantes y ya mencionadas categor铆as ser谩 suficiente con ser id贸neo en la materia, preferentemente con las caracter铆sticas citadas precedentemente, es decir, que puedan demostrarse con la documentaci贸n acorde.

Una vez reconocidos como Responsables de Seguridad, los garantes quedar谩n registrados en el "Banco Nacional de Datos sobre Violencia en el F煤tbol" con sus correspondientes datos personales suministrados por las instituciones deportivas (Art. 1°, inciso b). Y no podr谩n, a su vez, ejercer cargos directivos en las instituciones a las que prestan servicios.

El Responsable de Seguridad ser谩 el enlace entre su instituci贸n y la autoridad policial, las autoridades de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires o de las provincias que adhieran al r茅gimen de las leyes Nros. 20.655 y 23.184, modificada por las leyes Nros. 24.192 y 26.358 y el Ministerio de Seguridad. (Art. 2°).

La persona designada deber谩 asistir a la reuni贸n semanal previa a los encuentros para la evaluaci贸n y aprobaci贸n de los diagramas operativos de seguridad propuestos por la Divisi贸n Planificaci贸n de Servicios y Reuniones P煤blicas de la Direcci贸n General de Operaciones de la Polic铆a Federal Argentina. (Art. 3°).

Entre otras obligaciones, el Responsable de Seguridad deber谩, adem谩s, arbitrar los medios para brindar orientaci贸n a los concurrentes al espect谩culo futbol铆stico y contribuir a disponer los medios necesarios para la organizaci贸n pac铆fica de filas hacia los Controles de Acceso a Zona de Seguridad. (Art. 4°).

Con suficiente antelaci贸n a cada evento futbol铆stico, colaborar谩 con las autoridades policiales y del Gobierno de la Ciudad, para que las inmediaciones del estadio se encuentren libres de elementos que por su naturaleza puedan atentar contra la seguridad, labr谩ndose un acta con las especificaciones correspondientes, envi谩ndose un ejemplar al Ministerio de Seguridad. (Art. 8°).

En ocasi贸n de disputarse cada evento de f煤tbol ambos Responsables de Seguridad, tanto de la entidad local como de la visitante, deber谩n tomar contacto previo y estar presentes en el lugar en el que se desarrollar谩 aqu茅l, a fin de coordinar el dispositivo y prevenir al otro club de la posible concurrencia de simpatizantes con antecedentes violentos, para tomar los recaudos correspondientes, entre los que se cuenta el ejercicio del "derecho de admisi贸n". (Art. 9°).

Deber谩, conjuntamente con el comisario deportivo o con quien cumpla esta funci贸n o con el 谩rbitro del encuentro, en su caso, hacer cumplir las normas reglamentarias que rigen el ingreso y la permanencia de personas en el campo de juego. (Art. 12°).

El Responsable de Seguridad del club local y el Jefe del operativo policial proceder谩n, luego de finalizado el partido, a labrar un acta cada uno, detallando los incidentes de violencia, si se hubieran producido, y las observaciones que le merecieran el encuentro realizado, desde el punto de vista de la seguridad del espect谩culo. (Art. 13°).

Ante el incumplimiento, por parte del Responsable de Seguridad del club, de lo dispuesto en esta Resoluci贸n, el Comit茅 de Seguridad en el F煤tbol podr谩 solicitar su remoci贸n a la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino (AFA). (Art. 14°).

Cordob茅 dijo...

Yo agregaria como requisito fundamental que esa persona posea "sentido comun" y "honestidad" ademas de los que pide la resolucion...

Pero son dificiles de acreditar no? je

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero vos quer茅s la chancha y los 20!


Honestidad... ahora en los molinetes te van a parar para pedirte coima!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Reci茅n dijeron en radio Provincia que se habr铆a desgarrado nuevamente Angeleri.





.

farmachista dijo...

Pero y que te extra帽a...
Si vos mismo dijistes que esta roto ..
Ahora la brujita no tiene nada que ver eh...
En lo bueno si ahora en las cagadas el no fue eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El estatuto y la demora en el fallo del TD.



De acuerdo a lo expresado en los art铆culos 96, 97 y 98 del renovado estatuto social, la intervenci贸n del tribunal de disciplina en este u otros procesos no tendr铆a que haber superado los veinte d铆as desde la comunicaci贸n de la comisi贸n directiva de los hechos a investigarse. Una vez que el tribunal de disciplina tom贸 cartas en el asunto (a mediados de abril de este a帽o), se expresa en el art铆culo 98 que debe abrir un per铆odo probatorio de (15 d铆as) y no m谩s. Que, seg煤n el art铆culo 100, una vez resuelto el caso se debe fallar inici谩ndose una instancia de apelaci贸n de diez d铆as a la comisi贸n directiva. Y que una vez que 茅sta reciba la hipot茅tica apelaci贸n (art铆culo 101 del estatuto social), habr谩 un plazo de diez d铆as m谩s para darle, o no, lugar.

Desde el mes de abril han pasado m谩s de 150 d铆as y a煤n no se conoce el fallo y, por consiguiente, las presuntas apelaciones, en caso de existir.


www.diariohoy.net





La fecha de la asamblea ser谩 la mas tard铆a en la historia del club.




che...... TRANQUILOS.........


tomens茅 su tiempo....






...y tambien...

TRANQUILOS....

QUE EST脕 TODO BIEN.







yo no ju铆....

Cordob茅 dijo...

SoyFel铆 yo creo que si hay que llegar hasta fin de a帽o para que los numeros de la asamblea sean los correctos, me importa poco que sea la mas tardia de la historia.

Y ojo que no soy kikerista eh!

Pero para hacer una asamblea en termino como la del a帽o pasado y nos empomen en 30 palitos prefiero hacerla mas tarde con numeros reales (o casi reales +-5% de margen jeje)

Y considero que como un tema de vital importancia para todos los socios a tratar como el estadio que significa una enorme salida de fondos, debemos saber donde estamos parados para poder aprobar o rechazar con datos ciertos y no con las novedosas tecnicas contables que la CD anterior se atrevio a inventar...

Por lo meno asi lo veo i贸!

Sal煤

Qchar铆n dijo...

que contradiccion.. la resolucion de Garre...
que sea requisito que el responsable de seguridad de los clubes sea un jefe retirado de las fuerzas mas oscuras (menos transparentes)de inseguridad de este pais....!

Cordob茅 dijo...

Ud tiene razon Qcharin, pero por lo menos no van a poner al sobrino del diputado que es primo hemano del puntero de Villa Soldati y que tiene relacion con la barra brava del club Comunicaciones...

Al menos debe tener idea de que se trata la palabra "seguridad" y "proteccion del ciudadano" (mas alla que las fuerzas policiales cumplan o no con ellas, saben de que estan hablando).

Lo que le falta a esa resolucion es que expresamente quedan afuera todos los que tengan sumarios por algun motivo y/o antecedentes penales de cualquier indole

Para mi eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



1. SITUACION PATRIMONIAL AL 30 DE SETIEMBRE DE 2011.

En la asamblea de socios pasada, conjuntamente con el balance 2010/2011 se aprob贸 un presupuesto econ贸mico para el ejercicio julio 2011/junio de 2012 que contempl贸 un d茅ficit operativo de caja de 38,9 millones de pesos.
Al momento de asumir esta comisi贸n, en el proceso de revisi贸n de registraciones con el objeto de tener la certeza de las deudas del CLUB, se han identificado pasivos, y gastos devengados no registrados contra铆dos con anterioridad al 30 de junio de 2011, y otros acaecidos en el per铆odo julio/setiembre 2011, por un total de $ 21 millones de pesos.
Se encuentran incluidos en dicha cifra 5,6 millones de pesos de una deuda determinada por AFIP, que debi贸 ser conformada en la primera semana de gesti贸n de esta Comisi贸n Directiva, resultado de diferencias en el c贸mputo del cr茅dito fiscal de IVA y retenciones del impuesto a las ganancias omitidas, del per铆odo comprendido entre julio de 2007 y marzo de 2010.
Existen otros 6 millones de pesos estimados por un pasivo por contingencias impositivas de abril 2010 en adelante, sobre las que se est谩 trabajando.
Para afrontar dichas obligaciones se han realizado gestiones ante la AFA y ante la AFIP misma, a los efectos de obtener un plan de facilidades de pago amplio que permita afrontar dichas obligaciones por el Club Estudiantes.









El resto de los rubros no registrados por 9,4 millones responden a:

- Gastos no registrados por servicios varios de origen diverso: $4,7 (Principalmente Seguridad privada, charters a茅reos, costos del futbol profesional)
- Devengamiento costos plantel profesional omitidos: $1,9 (Carga impositiva)
- Reconocimiento deuda representaci贸n por venta de jugadores: $1,2 (Contrato de exclusividad / Reclamo extrajudicial)
- Otros: $1,6 (Costos financieros, cr茅ditos incobrables, juicios laborales).

Por lo cual la situaci贸n patrimonial al 30/9/2011 alcanzaba los 49 Millones de Pesos, de los cuales 40 son pasivos corrientes, o sea a cancelar dentro de los pr贸ximos 9 meses.









2. SITUACION FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011.

A pesar de que se comenzaron a tomar medidas tendientes a modificar dicha situaci贸n, que se explicitan mas adelante, el d茅ficit operativo de aproximadamente de 10 millones por trimestre, hace que al cierre del a帽o 2011, el pasivo total llega a 59 Millones de Pesos. (50 millones pasivos corrientes y 9 millones gastos no corrientes).



fuente:
INFORME DE LOS "150 DIAS" REALIZADO POR LA CD.
















digo....10 miyones por trimestre.....y arrancamo el a帽o 2012 con 59 abajo....

a marzo...69

a junio...79

a setiembre....89

pero parece que finalmente al cierre del balance son mas de 100 miyones abajo........


algo no me cierra...mi no entender...




















"no registrados"..."omitidos"


que palabritas...¿NADIE MERECE NINGUNA SANCI脫N? ¿NADIE VA A PAGAR POR SUS "EQUIVOCACIONES"? ¿NADIE VA A RESPONDER CON SU PATRIMONIO?


¿todo se resuelve en la asamblea?






... parece que ac谩 es siga, siga que todo pasa...

...no hay que demonizar.....esto no debe ser una caceria, hay que cuidar las formas....as铆 que....





....TRANQUILOS


QUE EST脕 TODO BIEN.





y si no est谩n de acuerdo, 谩rmense una lista y pres茅ntense a elecciones.



Mamadera!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Qchar铆n!

gran contradicci贸n.


Hola Farma!... un fin de semana sin pastiyita?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Cordob茅!

decime una cosa... veo que te gustan recopilar datos y sacar info de la buena y eso es fabuloso!
De qu茅 hablaste cu谩ndo fuiste al ateneo?

Del malbec?


:)



porque de todo esto nunca mencionan naen谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo... era una joda, eh?

no te chiv茅s tri-tr铆!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordob茅, con los dias ten茅s raz贸n.....siempre y cuando la tardanza sea para hacer mejor las cuentas y no para tener mas tiempo para ver como las dibujamos....

adem谩s cuando ser谩 el d铆a que el balance se haga en fecha y bien......¿o no se puede?


en fin, veremos...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora volviendo a lo que dec铆as de votar a favor o en contra teniendo datos certeros me parece muy justo.

Y ahora cuando digan que el pasivo es de 100.000.000 de p茅... y pregunten si hacemos la cancha qu茅 le contestamos?

porque con el coraz贸n voto a favor.

pero sabiendo que es imposible no se que har铆a....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual si pienso que hace mas de un a帽o prometieron una auditoria....

mejor me siento tranqui y espero...parece que estos tienen otros tiempos....

seran santiague帽os?

sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Auditoria?

para qu茅???


te queres hacer mas mala sangre?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

109 y 50…


No es una direcci贸n de la ciudad, son los n煤meros que reinan hoy en Estudiantes tras la confecci贸n del balance, que ser谩 tema central en la pr贸xima asamblea.

El s谩bado 27 no ser谩 una jornada m谩s, la sede tendr谩 un gran n煤mero de socios que se acercar谩n para conocer un poco m谩s sobre la realidad del club. Los datos extraoficiales marcan que el pasivo ser铆a cercano a los 109 millones de pesos. Y el resultado del 煤ltimo ejercicio (1 de julio de 2011 al 30 Junio de 2012) es negativo, con un d茅ficit que rondar铆a los 50 millones de pesos.

La dirigencia ya termin贸 de confeccionar todo lo referido al balance, solo resta que aprobaci贸n definitiva y la firma de las autoridades, inclu铆do el Sec Gral. Carlos Botassi, que hoy se reintegr贸 a sus funciones. Una vez cumplido esto, el balance estar谩 a disposici贸n de los socios en la sede de calle 53.

El futuro de Tierra de Campeones, el golf, el veredicto del Tribunal de Disciplina, y estos n煤meros, ser谩n sin dudas los temas en la agenda de los asociados, que buscar谩n una respuesta de parte de las m谩ximas autoridades del club.


A!

Cordob茅 dijo...

Mire Inki, hable lo que el fern茅 me permitio, ni m谩 ni meno.

De Malbec no se naen谩 (en cba tomamo en cajita y mezclao con jugo)

Jaja

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin dudas, gran parte de esos 50 que mencionan en el 煤ltimo ejercicio vienen por contratos hechos hace mas de un a帽o, o sea que los han heredado de Fili y sus secuaces.

pero eso no deja de que la deuda se ha incrementado y que no hayan previsto esto me hace pensar 2 cosas.

1... que nos hayan ocultado cosas (no me gusta)

2... que son mas incapaces de lo que parece.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!

Cordob茅 dijo...

no se si son santiague帽os SFSP...

que son voladores y nauticos seguro...

Igual le digo: si tenes que revisar un balance anterior buscando dato de pasivos omitidos (que son dificiles de encontrar por la falta de elementos para su medicion) puede ser que lleve mas tiempo que una auditoria "normal".

En fin, verem贸

NoImBa dijo...

Feliz d铆a de la heptarrotura anal!!!!

Ay guos dear!!

Primer cl谩sico que fui con mis hijos!!

como un buen maric贸n cocinando desde las 10 de la ma帽ana para poder salir a las 12:30 o 13:00 de mi casa!!

Menos mal que fuimos!!

Creo que hoy no me lo ubiesen perdonado

As铆 que vali贸 la pena la mariconada!!

SALU77I!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero c贸mo hiciste para salvarte de lavar los platos?



a m铆 no me lo perdonar铆an...




:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo que el fern茅 me permitio...jaaaaaaaaaaaaaaa

grande cordob茅

ya somo vario....juas







vino con jugo paso

Cordob茅 dijo...

Inki: no creo que sean incapaces, pero tampoco creo que sean chorros.

Si yo contrato 11 tipos con contratos altos por 2 a帽os y a los 4 meses me pego el raje, como carajo haces para bajar los contratos firmados si los NB y Corias no se querian ir? Y si rescindis le tenes que pagar igual.
Es un dilema del que ni tu ni yo podemos escapar... (diria chichi peralta)

NoImBa dijo...

Inki kerido!!!

gracias por acordarte de los que nos ausentamos.

Pero por mi no te preocupes, ya sab茅s como soy.

Y he descubierto que no puedo con mi naturaleza, estoy seguido y de pronto... desaparezco.

Pero que te quede claro: siempre leo y me maravillo cada d铆a m谩s con la calidad de tus artes.

El d铆a que me vaya, si es que esto suceda, lo voy a dejar claro.

Es m谩s, te dir铆a que te preocupes si empiezo a comentar seguido, ja,ja!!


Hablando en serio, reconozco que merec茅s ,mucho m谩s de lo que yo aporto, porque ese aporte ayuda, aunque en poco, a darle vida al blog. Que es tu develo.

Aparte...

¿Justo cuando uno encuentra un espacio lleno de valores, principios claros, sinceridad, libertad, amistad y otras porquer铆as que no aportan un peso a los bolsillos?

¿Justo cuando encuentra todo eso s va a ir?

Ni en pedo!!!

Suyo.

Cordob茅 dijo...

SFSP y el champan cordob茅 no le va???

(vino blanco con sprite)

J脕!

Les dejo esto p谩 ameniz谩

http://www.youtube.com/watch?v=uFciIjGLe2s&feature=youtu.be

LO MEJOR QUE LE PODRIA HABER PASADO A KISS SERIA INCORPORAR A LA MONA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿un roncito pa brindar por el cumple de NoImBa?


sal煤

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordob茅.....kestomago hombre....envidiable

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el sabado vi a una sra mezclar fanta con jeineken....de sikiatrico.....

madresanta!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perd贸n...fanta NARANJA con jeineken...y se saboreaba.....

pobremujer

Cordob茅 dijo...

igual soyfe le estoy hablando de 20 a帽os atras eh? entre mis 16 y 20 a帽itos...

me acuerdo un vino que compramos una vuelta p谩 un asado Vino "Promocion", en cajita, mendocino, y que valia $0.50 el litro, lo intentamos mezclar con toda bebida habida y por haber y era intomable... mamita! kestomago se tiene a los 20 (y no solo p谩l alcohol eh?)

Sal煤 (con vinos Promocion)

Cordob茅 dijo...

Un feliz cumple para NoImBa!

NoImBa dijo...

Un momento de relax?

La cerveza con naranja Fanta, es una bebida que tengo muy atesorada de mi final de infancia.

En las tardes de verano acompa帽aba a mi finado viejo a su taller de vitrales de la calle 1 y, a eso de las 5 y media o 6, no faltaban los sanguchitos de express con jam贸n y "el vaso permitido de cerveza con fanta naranja".

Hace poco me prepar茅 uno, y m谩s all谩 de hacerme retroceder en el tiempo, me cay贸 tan mal, que nunca m谩s volv铆 a intentarlo.

Pero no me desagrada, es m谩s me gusta.

SoyFe: Te cambio el roncito por una cerveza con Fanta...

Que es mucho m谩s "inocente"

Sangre Roja y Blanca dijo...

Gud ivinin an happy sevenzero day, para todos Y pra todas....

NoImBa dijo...

Japi, se escribe, Japi!!

Cordob茅 dijo...

Y mas si festejas el seven zero! Es un tremendo Japi day!

Hammill dijo...

buen dia yeguos


sieteacero y canpion!!!


y choi plaquet


jaaa, q mitomanos


no pida disculpas Silvita si lo mas lindo es pensar distinto

te imaginas todos encolumnados en la verda lactea...un asco

beso y abrazo

brindo por el cordobe, noinba y por mi amigo sanguinolento

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Angeleri otra vez lesionado


Cuando parec铆a que su recuperaci贸n era in hecho, marcos Angeleri se volvi贸 a lesionar en el entrenamiento de la jornada de hoy en el Country Club de City Bell.

Se comenz贸 a mover apartado del plantel profesional, y cuando parec铆a que la puesta a punto era un hecho aparecieron otra vez los problemas.

Un dolor en la misma zona deriv贸 en que hoy le realicen estudios y que quede descartado para el duelo ante Boca.

Cabe recordar que tiene una distensi贸n en el cu谩driceps de su pierna izquierda.



ya lo hab铆a anticipado Gloria...


que lo pari贸!!!
No es que me e$tra帽e la lesi贸n, es que en alg煤n momento va a ser necesario y como viene la mano no podremos usarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La 煤nica bebida que e podido mezclar con una gaseosa es el whisky y el ron.

con vino o cerveza ni se me ocurrir铆a probarlo...

se me revuelve el est贸mago de s贸lo pensarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, lo he escuchado de boca de Quiker cuando dec铆a que los jugadores no se quer铆an ir.

Prefer铆an al Spa & Golf y la beca Estudiantil!


qu茅 boludos no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fel铆 Japi senvenzero day Sangre!


Para festejarlo me preparo un ensalada de pepinos!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NoImBa si te vas s贸 vuleta!


va a parec茅 un a$$idente...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta es una Instituci贸n modelo!


Graciela Delmar investigada por presuntas irregularidades

Tras haberse conocido la sanci贸n provisional para la Vocal Titular de Gimnasia, Graciela Delmar, en una reuni贸n de Comisi贸n Directiva sin demasiada paz, el pasado 19 de junio, se inici贸 un sumario hacia la suspendida por presuntas irregularidades.






Por unos sanguchitos y una empanadas de morondanga!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muy gracioso el chiste de Animals poniendo "109 y 50...no es una direcci贸n de la ciudad"...



Una risa b谩rbara....



ta bueno hacerse los graciosos con eso....





fenomeno.....



pa distender....




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quedate traquilo que cuando se no se pueda hacer la revista que le "regalan al Socio" cada dos meses....
van a tirar la bronca.


Pe$eteros como todos.


Gloria y Orgullo dijo...

Menos mal que hoy cierran el balance, porque todas las semanas sin decir agua va, le agregan di茅z palitos ...

Di茅z palitos m谩s, di茅z palitos menos, que m谩s d谩, que m谩s d谩, dir铆a el Paz Martinez ...

Ahora coincido con el Cordob茅 que el deficit actual lo dej贸 fili y sus muchachos, no es de esta CD, salvo el numerito que se mandaron con Enzo y Mariano.

Pd: aflojen con la Fanta !!

Cordob茅 dijo...

109 y 50 que zona seria? existe?

o seria 50 entre 10 y 9???

Cordob茅 dijo...

ROMAN ROMAN ROMAN! MIRA QUE TE BANCO... PERO IR AL PROGRAMA DEL GORDO PUTO LIRICO DE BONADEO NAAAA

ALGUNO LO ESTA ESCUCHANDO? YO LO AGARRE RECIEN QUE ESTA TERMINANDO... HABLANDO DE MESSI Y DE SU FRUSTRADO SUE脩O DE SELECCION. JUSTO HICE ZAPPING DEL PROGRAMA DE MARIANITAAAAAAAA NIEMBRAAAAAAA CLAAAAAASSSSSSSS Y ESCUCHE SU VOZ CANSINA...

Gloria y Orgullo dijo...

Existe la diagonal 109 en plaza Sarmiento (19 y 66), pero no se cruza con 50 (mide 100 mts).


De nada.


:)

Cordob茅 dijo...

Bonadeo es como el vino con jugo: a los 15/20 me agradaba. Ahora ni lo paso.

Mentirotti es directamente como el whisky, no lo pase nunca...

BilarDios y Sabellita son como el fern茅: no se si existiria sin ellos

:-)

Cordob茅 dijo...

Cha graci谩 Gloria.

Desconozco la plata mas alla de las zonas que uno puede frecuentar un dia de cancha o para ir a busca indumentaria (centro, 1y57, 25y32, catedral, pza italia, sede de 53, 7y50)

Gloria y Orgullo dijo...

Repecto de Marquito$, yo s茅 que se le quiso hacer un contrato por partido jugado ...

Ahora, por qu茅 no se hizo as铆, no s茅.

Podr铆a ser porque "su repre$entante tiene mucho poder dentro de Estudiantes", o porque con plata ajena todos somos tauras.

Cordob茅 dijo...

Guebeando en la gueb encontre esto

http://enunabaldosa.com/?p=2632#more-2632

Alguno de ustedes lo recuerda?

Yo era muy guri y del interior mas interiorista (kekere no habia internete ni FPT ni siquiera cable culiao)

Gloria y Orgullo dijo...

Che Cordob茅 disculp谩 la inquietud, se puede saber por qu茅, o como te hiciste hincha de Estudiantes?

Te intuyo moda ...82/83 ...

:)



Lo mismo para el zarate帽o de Pincha Coraz贸n, para el Inky que es de Quilmes, y para el yanqui Rs2a (porque creo que sos de Capital).
Si no es molestia, se los agradecer铆a.


Cha gracia.

rs2a dijo...

Hola a todos.

109 y 50! Linda herencia.

Mas o menos, USD 700.000 por mes de deficit. Asi, la deuda va hacia el infinito. Habra que leer el informe, porque no me parece que haya una clara perspectiva de ingresos futuros para cubrir la deuda.

Por ahi faltan numeros y/o anuncios. Asi, lamentablemente, no se puede manejar un club. Dificil sostener la idea del estadio con estos numeros. Y la idea de mantener un plantel caro.

Y ojo que a mi me encanta la idea de hacer el estadio ahora; principalmente, para bajarle el margen de maniobra a la proxima CD.

Cordob茅 dijo...

Pregunte nom谩 GyO. Yo le cuento

Mi infancia se repartio entre CBa+Salta+Tucuman (mi viejo era gerente zonal de la ren贸 -renault-)

Mi viejo, que nacio en trenque lauquen, es pincha (igual que mi abuelo), pero sin llegar a ser enfermitos fanaticos como ha salido su hijo.

imaginese que en esa epoca 82/83 yo tenia 5 a帽os y vivia en Salta, por lo cual no soy moda 82/83. El fanatismo x el fobal y el pincha nacio en mi cordoba natal con el comienzo de la secundaria (si bien siempre decia que era del pincha, no andaba en eso de averiguar como salia y demases) alla por el a帽o 90/91: Yorno, Iribarre, Erbin, Pratola, Pighin, Paris, Capria, Caldera, entre otros... EQUIPAZO P脕 HACERSE RE FANA NO? bien moda lo mio: al a帽o y pico nos juimos a la b (lo que llore tirado en la cama de mis viejos escuchando x la radio belgrano o taiere con no se quien carajo para que suene el pip llamando desde otra cancha pa decir que nos fuimos no tiene nombre...)

De los tres hermanos varones que somos, yo el mayor no me doble ni me torci: sali pincha derecho. El del diome era de river y boca cuando ni帽o. Depues fue de belgrano. Despues de taiere. O sea le chupa un egg el fobal. Y el menor era pincah de chico hasta qeu empezo a ir con amigos a ver a la T y se perdio para siempre...

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo conoc铆 La Plata en el 2006, no sab铆a lo que era Estudiantes hasta que una noche vi un grupo de gente festejando en la calle con bandera rojas y blancas...
Ah铆 me brot贸 la pashi贸n y desde ese d铆a soy hincha de Instituto, Uni贸n, Los Andes, Atl茅tico Madrid, Paraguay y Estudiantes.


re-fana... hasta me compre una remera.



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no me digas moda!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordob茅, me encant贸 la nota que conseguiste de Colombo!

cu谩ntas historias desconocidas...


gracias por ese gran aporte

Cordob茅 dijo...

De nada Inki. Ese sitio tiene las historias de jugadores ignotos que tuvieron algun flash en primera y despues desaparecen, y otros que tienen historias raras y demas.

Sal煤

Gloria y Orgullo dijo...

Che Cordob茅, redoblo la apuesta, y tu viejo y tu abuelo ah铆 en la ruta cinco se hicieron moda por Far铆as o por los Profesores ?

:)


Muy buena la historia de Colombo, el nombre me suena, para m铆, era un delantero, pero nada m谩s.

Juan del pincha dijo...

"""que m谩s d谩, que m谩s d谩"""

Lo c谩nt谩 Joze Beles,,,vruto¿

Gloria y Orgullo dijo...

Que cultura que ten茅s Astor !!


Te las sab茅s todas pap谩 !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Osea que lo de Cordob茅 es una abreviatura, porque ser铆a Tucumano-salte帽o-cordob茅s ...


Y ahora para rematarla, quilme帽o !


Madresanta !!

Cordob茅 dijo...

GyO mi abuelo no llego a ver a Farias...

Le cuento mas: mi viejo fue arquero en trenque lauquen, parece que bueno. Fue a La Plata a probarse en el Pincha y no quedo, se cruzo a la cluaca y lo probaron y quedo... pero mi abuelo no lo dejo irse (habra tenido 16/17 mi viejo...)

Asi que GRACIAS ABUELO!!!

Se imaginan hijo de un Gato Posesso mas? De un Yerman Nocce? Mi dio, me vuelo lo seso

Gloria y Orgullo dijo...

Y al Inky, lo voy a deschavar, se quiso levantar una minita que era Pincha, entonces el tipo se disfraz贸 de moda ...

Cordob茅 dijo...

Y depende de donde lo mire: en Cba era el "Tucu", en Tucuman el "Cordobes", en Salta era muy guri asi que no era nada...

Gloria y Orgullo dijo...

Mejor no cont茅s m谩s porque en una de esas vas a terminar contando que hiciste el haka ...


:)



Pd: no te chiv茅s, mi abuelo (pobre) tambi茅n jug贸 en ginasia.

rs2a dijo...

Gloria,
si... Totalmente, moda 67. Tenia 5 an~os. En mi primaria eramos varios "hinchas moda."


Pero te digo, es medio raro ser pincha no platense, especialmente por la falta de rivalidad diaria con Gimnasia.

Mi viejo nacio en Avellaneda, y era hincha de Independiente. Al morir su padre, a los 6 an~os, lo mandaron a lo de una tia que vivia en La Plata. Y toda mi familia de La Plata, triperos. Inclusive, un tio mio, Omar Stelman, jugo en Gimnasia a fines del 50. Asi que nunca le tuve antipatia a Gimnasia.

Ademas, cuando era pibe, las campan~as de Gimnasia no daban para crear rivalidad deportiva.

Y en terminos mas generales, al ser Gimnasia un fenomeno restringido a La Plata, si sos de Capital, nunca te cruzas con un tripero porten~o (de paso, jamas conoci uno). Lo cual hace imposible que de pibe tengas pica o desarrolles broncas con algun tripero (como si llegue a tener, por ejemplo, con mis compan~eros de secundaria de Ferro).


Entiendo la rivalidad. Y lo que significa el clasico para el hincha. Pero, personalmente, no tengo rivalidad. Cosas de ser hincha no platense, supongo.

Cordob茅 dijo...

Jaaaaaa el jaka! que hdp!

No me chivo! Soy del rombo!

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola Gente!

Hermano G&O, lo m铆o fue al verre quel cordotucusalte, nac铆 en LP y viv铆 ah铆 hasta los 24, hace 23.

No fui Cordob茅s de pedo, mi viejo y toda su flia era de James Crai (Craick) Mi vieja platense y ultrapincharrata.

Terminada la UNLP emigr茅 x laburo 1ro Avellaneda y discu茅 pal norte.

Del Grande al nacer, literalmente, 3ra generaci贸n. Hasta me yeBaron a los 12 a帽os pa probarme. Dicen que era r谩pido, de gambeta larga y ten铆a un fierro pa pegarle, pero cuando se enter贸 mi viejo, me mand贸 a estudiar y hasta ah铆 yegu茅.

Despu茅s... es largo (m谩s todav铆a)

Sal煤 y la seguimo en alg煤n asau!

PD. parece quel balance est谩, dicen que la pelea ahora es por qui茅n lo firma 1ro...

Gloria y Orgullo dijo...

Para los que no la cazaron, el tucumano dijo que no es de Chevrolet, es de Ren贸.

:)


Rs2a, que historias! por eso pregunt茅, porque no es com煤n ser hinchas de Estudiantes no siendo de La Plata. Y siempre hay un porque, hasta el inky lo tiene (ya lo cont茅). Yo en el '68 ten铆a 5 a帽os.
Ahora, lo llamativo es que los tres que estamos hablando tuvimos una fuerte vinculaci贸n con la tristeza ...


Pero salimos buenos ...

:)

Y te digo una cosa m谩s, si los escucharas, los odiar铆as.

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ah bueno, PC, lo tuyo es m谩s l贸gico ...

Con lo que no quiero decir que lo del cordotucusaltequilme帽o no sea l贸gico ...


:)


Un abrazo a todos, y gracias por la contesta.

Pincha Coraz贸n dijo...

Ju谩 ! Te cuento una y me v铆a a torrar...

Ten铆a un amigo [la hermana taba b谩rbara], flia amiga de mis viejos, del barrio. Todos tristes. Me llevan a la platea triste de invitado. Gilnasia vs Indesigente...

Yo vi el gol de mazzoni sentado en la platea triste pap谩!!! Y casi lo grito !

Que 茅poca :-/

J脕 ! Empardame esa, dale!


Sal煤 !

Cordob茅 dijo...

Innempardable esa PC! loque hubiera dau por estar ahi (mira lo ke te digo, kisa ma que en el 7-0!!!)

Cordob茅 dijo...

james crai!!! Ke lugar tete!!!

Ruta nueve vieja, estacion pintoresca y centro de cuadra y media a lao la ruta!

Pincha Coraz贸n dijo...

Tal cual Cordo tal cual !

Hasta los 7 a帽os ma o menaa vacacione eran siempre ac谩... y ten铆a unas prima' que ni te cuento... no me puedo borr谩 de la memoria los veranos en el tanque australiano al lau del molino en la chacra de los "Pal谩" (apeyido de pariente,as铆 se dec铆a, ni s茅 c贸mo sescrib铆a, pa m谩s datos, el due帽o de LA farmacia del pueblo, hab铆a una)

De las primas le cuento otro dia :-)

Tama帽谩 culiaus!

Cordob茅 dijo...

T谩 ma帽谩 culiadazononon!!!

Espero ansioso las anedotas con la primitas...

Pen7-0tal dijo...

Por ah铆 mencionaban a Colombo. Lo vi jugar. Era un grandote, bastante pesado y lento. Pint贸 en primera con Gustavo Rezza, Jeannoteguy y Craviotto, una camada prometedora que subi贸 para mecharse con lo que quedaba de los campeones del 82-83. Me parece que de esa 茅poca tambi茅n son el Pachi Arizaga (hoy empresario) y Alfredo Llane, un 5 rubio y chueco que era suplente de Russo. Cristian Guaita creo que es anterior, ¿no?. Tambi茅n recuerdo a otros jugadores fantasmag贸ricos de 茅sa 茅poca, no formados en el Club: Alberto Teves (el barbudo que fue expulsado en el 3 a 3 con Gremio, que est谩 abajo en la foto de "en una baldosa", al lado del negro Custodio; Alberto Jes煤s Ben铆tez, Alejandro Monz贸n, Larramendi, un central que vino de Chicago). Sab铆a de la historia de Colombo y las Malvinas, aunque no con tantos detalles. Y tampoco conoc铆a todo lo que el Club hab铆a hecho por 茅l en aqu茅l momento. Para destacar lo de la dirigencia (creo que estaba Don Nelson Oltolina).

Fabi谩n dijo...

Hola contras, Gloria, calculo que no preguntaste por mi historia pincha porque ya la conoc铆as, igual la comento ac谩, yo soy moda del 67, me hice del pincha porque me encantaba ese equipo que ten铆a que salir de los estadios de am茅rica custodiado por la polic铆a, los carabineros, etc y al que en todos los diarios catalogaban del antif煤tbol, los alfileres, sacarle la gorra al arquero, tirarle tierra en los ojos, comentarles con qui茅n estaba la mujer mientras jugaban el partido y otras proezas. En ese momento me dije "estos tipos est谩n solos contra el mundo.... me hago hincha !!"

Cordo (o tucu, o quilme帽o ?) y Pento, en la p谩gina de en una baldosa hay muchos jugadores de nuestras inferiores : Lanfranchi, Lagrotter铆a, Turchi, Furiga y siguen las firmas.

Cordob茅 dijo...

guenas y santas.

Asi 茅 Fabian, esa pagina gueb tiene muchisimas perlitas e historias relacionadas con el fobal.

Sal煤

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas....


16-10-1968
16-10-2012

Una frase previa al partido de vuelta contra el Manchester United, cuando nadie cre铆a en las posibilidades de Estudiantes, bien puede servir para definir a Osvaldo Juan Zubeld铆a: "Hasta ahora vamos ganando nosotros y queremos ver c贸mo nos ganan ellos". Esa fue la actitud que el entrenador le inculc贸 a sus futbolistas: no hab铆a objetivos inalcanzables ni misiones imposibles si se trabajaba con orden y sacrificio.



Zubeld铆a logr贸 armar un grupo muy unido, primero, y un equipo casi perfecto en lo t谩ctico, despu茅s. Supo aprovechar al m谩ximo la capacidad individual de cada uno de sus jugadores en funci贸n del conjunto. Nunca dej贸 detalles librados al azar: fue precursor en el aprovechamiento de la pelota parada y de la jugada del fuera de juego. Sus logros con Estudiantes respaldan a aquellos que lo consideraron un verdadero revolucionario en la funci贸n de director t茅cnico.


Partido de Ida
Estudiantes de La Plata 1 Manchester United 0
Lugar y Fecha: Buenos Aires, 25 de septiembre de 1968.
Estadio: "La Bombonera" (Boca Juniors).
P煤blico: 35,000.
脕rbitro: Hugo Sosa Miranda (Paraguay).
Estudiantes de La Plata:Poletti, Malbernat, Aguirre Su谩rez, Hugo Medina, Bilardo, Pacham茅, Madero, Ribaudo, Conigliaro, Togneri, Ver贸n.
DT: Osvaldo Zubeld铆a.
Manchester United: Stepney, Anthony Dunne, Foulkes, David Sadler, Burns, Pat Crearand, Bobby Charlton, Nobby Stiles, Morgan, Denis Law, George Best.
DT: Matt Busby.
Gol:Marcos Conigliaro (E) (1-0; 28').
Partido de vuelta
Manchester United 1 Estudiantes de La Plata 1
Lugar y Fecha: Manchester, 16 de octubre de 1968.
Estadio: Old Trafford.
P煤blico: 63,500.
脕rbitro:Constant铆n Zecevic (Yugoslavia).
Manchester United: Stepney, Anthony Dunne, Foulkes, Brebban, Pat Crearand, David Saddler, Morgan, Brian Kidd, Bobby Charlton, Denis Law (Sartori), George Best.
DT: Matt Busby.
Estudiantes de La Plata: Poletti, Malbernat, Aguirre Su谩rez, Hugo Medina, Bilardo, Pacham茅, Madero, Ribaudo (Echecopar), Conigliaro, Togneri, Ver贸n.
DT: Osvaldo Zubeld铆a.
Goles: Ver贸n (E) (1-0; 7'); Morgan (MU) (1-1, 89').
Expulsados: George Best (MU), Jos茅 Medina (E).

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/matchreport/newsid=512040.html










El d铆a que todos
fueron de Estudiantes



http://pdf.diariohoy.net/1998/10/16/cla4y5.pdf


Sal煤 Estudiantes de La Plata













P.D.

"Yo vi el gol de mazzoni sentado en la platea triste pap谩"




impresionante....hubiera dado casi todo por estar ah铆.....PC, esa es casi inempardable.....inconmensurable....beyeeeeeeesa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El gol de Mazzoni con pase de Cagna?


:)


Otro d铆a moda?
Hace 44 a帽os escrib铆amos la historia.

Qu茅 grande Estudiantes de La Plata!






Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si puedo preparar un post sobre este hecho hist贸rico.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 219   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.