❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ayudemos a Manganito



Para cumplir tu sueño dale al Play Game que esta debajo y luego al Play verde.
Que la fuerza esté contigo.

Gracias Hammill por el game.

.

93 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente!!!

No me desquito del todo, pero de algo ayuda!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mejor score 97...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Pachame le dio una murra con el bastón a un periodista?

esta rengo pero no boludo!

Silvia dijo...

yo, 10 menos, inky: 87

¡¡sos un capo!!

¡¡¿¿cómo lo hiciste??!!

rs2a dijo...

Muy bueno. High score: 69.

Nada mal. Gran numero.

Silvia dijo...

ché, vos creés que si le pegamos entre todos al fili, ¿devolverá la guita?

Anónimo dijo...

Hola samigos, valioso lo que dice Edgardo Valente en La Noche de hoy, sobre todo cuando habla sobre la relacion, devenida en no-relacion Veron - CD.

Edgardo Valente, un imprescidible en Estudiantes, sobre todo en momentos como el actual.

Para mi eh

Hammill dijo...

buen dia thiago

http://www.eldia.com.ar/edis/20121011/pensamos-veron-iba-participar-mas-esta-cd-deportes8.htm

Cordobé dijo...

Buenos dias muchachada.

Ta guenisimo el jueguito. Habria que poder elegir la caripela: cuando te cansas de recagarlo a tiros a fili seguis con Nicolino, y dps con Malaspina...


El Pasivo del Rojo es una cosa de locos. Despues le paso alguna detalle al respector.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos!

no me digan que con esa cara de Jorro no les dan mas ganas de atizar al ex-Presi?


:)


Supongo que el score irá de la mano con el asco!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué palo de Valente a Verón!

pero tiene razón.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo...

parece que no solo los números van a terminar en rojo en Independiente.

Ahora, si con 330 palos de deuda no les hacen nada y siguen comprando jugadores entonces cómo hacemos para pedirles a nuestros directivos que cuiden el mango?

Acá la AFA tiene mucha culpa.

por supuesto que es a propósito no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Sampdoria desistió de contratar a Dylan Gissi


Sampdoria de Italia desechó la posibilidad de contratar al defensor de Estudiantes Dylan Gissi, quien en las últimas semanas fue relegado en la consideración del entrenador de la Primera división y a quien también se le denegó la posibilidad de entrenarse en Reserva.










Según pudo saber este medio, Estudiantes negoció el pase del jugador con un grupo de empresarios decididos a invertir en el fútbol argentino y que tienen llegada directa con un alto directivo albirrojo.

A la hora de elevar una cotización, el Pincha habría tasado el pase del futbolista en una suma cercana a los 300.000 dólares, contemplando que no ha tenido continuidad en la Primera del Pincha y que en menos de un año se queda con el pase en su poder. Sin embargo, tras un largo tire y afloje, los italianos desistieron llevar adelante la operación pensando en el mercado de pases de invierno en Europa (el verano argentino), por lo que Gissi seguirá entrenándose con la Cuarta división hasta que se resuelva su futuro en el club.

Cordobé dijo...

Entiendo Inki. Pero aca tampoco todo pasa por la AFA. Si en el rojo declaran 130 o 190 mill de deuda (como Fili declaro 30) y en realidad son 300, con contadores que certifican el balance y demas, el problema esta en otro lado.

Aca tienen que empezar a caer efectivamente en cana estos tipos y se les acaba la joda.

Si Comparada y Fili se comen 3 añitos en Olmos, cualquiera que venga despues se va a cuidar de no hacer mamarrachos al menos (no digo dejar de chorear porque en este ispa eso es muy dificil de lograr).

Que se yo...

PD: bien Valente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“La fiesta tuvo que haberse acabado después de Dubai”

Edgardo Valente











buenas.

Cordobé dijo...

Respecto de los numeros financieros del Rojo:

Del 2008 a la fecha tiene 563 cheques rechazados por un monto de $25.294.476,48 de los cuales pudieron levantar solo 157 por $5.358.129,65 (un 21% del total de los rechazados)

Las deudas bancarias a Agosto 2012 son: $18.323.200 con el Banco Mariva, $27.903.800 con el Banco Macro ambas con categoria 4 (alto riesgo de insolvencia).

No se con que plata han incorporado jugadores (aunque es verdad que la mayoria llego libre de otros clubes por lo que no pagaron en concepto de transferencia mucha guita). Supongo que habran colaborado algunos socios potentosos.

Y por lo que escuche, Comparadita cobro por adelantado los derechos de TV y de sponsors asi que estan al horno con fritas.

Cordobé dijo...

"Pero claro, los dirigentes tienen que dar el ejemplo y ser más austeros que la economía misma"

Say no more

Cordobé dijo...

La frase es de Valente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

UN TRAMO DEL REPORTAJE A E.VALENTE















P-Estuvo por volver a la escena política en 2011. ¿Qué pasó?

EV-Nunca se terminó de concretar (advierte Valente). Tuvimos charlas y reuniones porque ya existía esta preocupación por los números. Se veía que podíamos desembocar en esto.

P-¿Se arrepiente?

EV-No, porque en aquel momento hasta se hablaba de la relación de Lombardi con Verón. Era su candidato. Es más, nadie lo desmintió. Se reunían y trataban de trazar proyectos. Por eso, estando Verón en el medio, ídolo del club y con mucha experiencia... Pensábamos que iba a tener mucha más participación. Pensé que cuando se retirara del fútbol se iba a acercar al club en una función dirigencial. No fue así.

P-El habló de una ruptura...

EV-Se tendría que haber arreglado entre ellos y no en los medios. Los socios queremos lo mejor para el club y Verón tiene el apoyo casi total. Y si su candidato era Lombardi, tuvieron la oportunidad de hacer algo importante. Lamentablemente se perdió el tiempo.

P-¿Le sorprendió la salida ?

EV-Y, sí. Tendrá sus motivos. Pero me hubiera gustado que lo hablara con los dirigentes. Las diferencias siempre se pueden solucionar. Y más en beneficio del club.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


“Con un poco más de experiencia, esta Comisión Directiva tendría que haber llamado a los anteriores directivos para ver cómo eran las cosas. Es cierto que las 'técnicas modernas' que pretendía el contador de la gestión pasada hicieron que apareciese un ocultamiento del pasivo, pero se tendrían que haber sentado antes. No se tendría que haber mediatizado tanto”

Edgardo Valente.





No coincido con aquello de 'juntarse' a ver como eran las cosas, porque de esa manera todo hubiese ido a parar una vez más al 'album familiar'.
Acá la CD anterior -como mínimo- hizo lisa y llanamente TRAMPA. Declaró un deficits de 40M y OCULTO otros 30 millones de pe$o$ !!


TRAMPOSOS !!

Cordobé dijo...

High socore 93!

Cordobé dijo...

Gloria lo del Contador de la gestion anterior no utilizo "tecnicas modernas", y eso queda claro en el informe de la perito. Directamente no utilizo tecnicas "contables"....

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cordobé dijo...

El sabado despue de un par de fernes me puse a hacer un excel con algunos indices en base a los ultimos dos balances del Pincha.
Despues de ver los numeros me di cuenta que estuve laburando al pedo. Si faltan 30 millones entonces era obvio que los indices del 2011 iban a ser mejores que los del 2010.

Salú

Cordobé dijo...

Asi que me baje directamente la boteia...

Gloria y Orgullo dijo...

Cordobé, yo calculo que lo de 'técnicas modernas' fué una devolución de gentilezas para "Estudiantes no está para hacer negocios" Nicoletti, porque entre tantas barrabasadas que ha dicho, en la última asamblea osó intentar callar a los ex presidentes diciendoles: Estudiantes ya no se puede manejar como un kiosquito ni con la libreta del almacenero ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Luego, el secretario de finanzas del club, Marcelo Nicoletti, se encargó de explicar en detalle el balance; aunque en un momento, el directivo comparó el actual crecimiento de la entidad con una extraña paradoja al comentar que antes la entidad se manejaba "como un kiosco".Esto hizo que Oltolina pidiera la palabra y retrucara: "Usted cree que la institución está así gracias a su Comisión Directiva. Se está equivocando porque todos los que estamos acá hicimos mucho. Además es una falta de respeto que diga que Estudiantes de La Plata era 'un kiosco', porque no lo es".


http://www.eldia.com.ar/movil/nota_
movil.aspx?Idn=334985

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con lo que dice Gloria,

Si nos juntamos antes va todo o gran parte al viejo y lleno álbum familiar.


Tenemos que empezar a ser sinceros, sino va a ser imposible cambiar.

Cordobé dijo...

Si Gloria, ahora entiendo la ironia en las palabras de Valente (y siempre SFSP con un archivo a mano).

La deste año creo sera mi primer asamblea si la fecha ayuda. Dejan entra con 9mm o con una 45?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kiosco para Todos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Cordobé...

sólo con tanza del 0,50 para poder cortarse los huevos!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marcelo Nicoletti comparó en una paradoja al club con un kiosco y Oltolina pidió la palabra y dijo: “Usted cree que el club está así gracias a su Comisión Directiva. Se está equivocando porque todos los que estamos acá hicimos mucho. Además es una falta de respeto que diga que Estudiantes de La Plata es un kiosco, porque no lo es”.


Luego de esto le pidieron explicaciones a la C.D. sobre el pase de Enzo Pérez, y aclaró que en su momento Estudiantes priorizó elevar el sueldo de los jugadores y que el club mendocino no lo tenía a la venta. “Nosotros no podemos explicar después lo que hizo Godoy Cruz con un empresario”.


Luego del pedido de una socia, la cual pidió por un ascensor en la sede........







P.D.
La socia que pedía el ascensor era una persona mayor con dificultades para subir por las escaleras.






Cordobé dijo...

Coincido Inki. Pero no alcanza solo con vociferarlo a traves de los medios. Si falta guita que vayan a la justicia y los hechen a la mierda del club. No necesitamos ese tipo de socios.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Nosotros no podemos explicar después lo que hizo Godoy Cruz con un empresario”.



en esa época le decían "un empresario".....hoy ese mismo "empresario" tiene como helipuerto la cancha 1 del cantry......





como escaló el parásito...¿no?

Cordobé dijo...

Vastá pálkilá balcone la prosima asamblea...

Yo te armo un ring side en el medio y vamos metiendo tandas de combates: Pires vs Hidalgo
Fili vs Kiker
Veron vs Caldera

y el cierre un todos contra todos sublime

Cordobé dijo...

Y a los que preguntaban como un club tiene incobrables por 1.1 millon aca va una sintesis:

Miguelito se lleva 1.1 de la caja
Miguelito cree que le corresponde por abrir las puertas
Miguelito no lo devuelve naená

Es simple

Es claro

Fuera de joda habria que pedir datos de quien es el incobrable. Mira si es incobrable y anda en helicotero o yate?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todos contra todos?


y daaaaaleee!!!


:)


No faltó el Vasco Vs Romeo?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo de rajes al centro porteño!

esta tarde si Dios quiere nos vemos.

salú!

Cordobé dijo...

La dirigencia de Estudiantes procedió ayer a la realización de la apertura de sobres para la tercera licitación en la reanudación de las obras del estadio de 1 y 57.
Tal como se había informado ayer, tres empresas constructoras participarán en este concurso de licitación, que ayer fue celosamente supervisado por la escribana Cora Fidela Ocampo.
Las firmas Astori SA, Pretensa SA y Shap SA presentaron los sobres con sus correspondientes antecedentes para ser evaluados por la actual comisión directiva, con la salvedad de que dos de ellas no anexaron los recibos de compra de los pliegos de licitación.
Se trata de las empresas Pretensa SA y Shap SA, que de igual manera continúan en igualdad de condiciones que Astori, que según constató la profesional convocada para el caso, reunió todos los requisitos preestablecidos.
El escribano Néstor Cipriano adelantó que no resultaba un requisito indispensable anexar los recibos de la compra de los pliegos, ya que el club cuenta con sus propios comprobantes.
De acuerdo a lo expuesto, el paso siguiente será la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas, en donde las tres firmas van a exponer sus propuestas para hacerse cargo de la tribuna de calle 57 del futuro estadio de Estudiantes.
Para este tercer paso en la reanudación de los trabajos en el estadio albirrojo, la empresa ganadora deberá hacerse cargo de la mano de obra y los materiales. Por esta razón, se descuenta que el valor final de la licitación adjudicada distará sensiblemente de los montos que ya viene pagando el club desde los anteriores concursos licitatorios.
En el encuentro de ayer se hicieron presentes, además de Cipriano, principal responsable de la obra en Estudiantes, el presidente Enrique Lombardi, el vicepresidente primero Gerardo Pedro Villadeamigo, Viviana Luna, Claudio Morano y Claudio Amerise.
De acuerdo a los plazos previstos, la adjudicación se estará cerrando a fines de la semana que viene, debido a que el sobre con las ofertas económicas se abrirá recién el lunes 15 a las 19 en la sede social.
En tanto que para hoy se espera la entrega de los carnets a los nuevos socios vitalicios del club, entre los que se encuentra el presidente Enrique Lombardi.

Cordobé dijo...

De la data que pude chusmear por internet les cuento:

Astori: hay dos empresas Astori, Astori Estructuras y Astori Construcciones, ambas con el mismo domicilio fiscal, ambas con domicilio fiscal en La republica de Cordoba, ambas correctamente inscriptas en AFIP (una es del año 66 y la otra es del 2007). La mas nuevita tiene 1.700.000 en deudas financieras. La otra un credito por 32.000.000. Una tiene deuda en juicio con rentas de cba por un inmueble. Ninguna debe a ARBA.

SHAP SA esta desde el año 73 y tb esta inscripta correctamente en AFIP. Tiene una deuda de 2.300.000 con el BBVA Frances. No registra deuda en imp provinciales.

PRETENSA SA encontre una con esta razon social pero que tiene baja en afip segun RG 3358. Despues no encontre mas. Solo una pagina de una tal Estructuras Pretensa SA que hizo la remodelacion del estadio de colon pero que no puede confirmar si corresponde a la CUIT dada de baja por AFIP o no.

Con Filipa la licitacion la gana pretensa... todo adelanto de caja y la fatura te la doy cuando la afi me jabilite la cuit... jeje

Hammill dijo...

muyyyyyyy bien valente por radio

solamente haciendo uso de lo q ultimamente le falta a los q se creen dirigentes:sentido comun

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muy buena info cordobé...pa tener muy en cuenta......

en fin, veremos

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos .

Aca les dejo el link con las clausulas que condenarian a estudiantes en su litigio con la marca topper.

http://diagonales.infonews.com/nota-188891-Las-clausulas-que-condenarian-a-Estudiantes-ante-Topper.html

3.1416 Jorge dijo...

Gran Laburo Cordobé

un fenomeno

farmachista dijo...

Me parece que el pincha esta hasta las manos ...

Cordobé dijo...

Coincido Farmachista... me parece que estamos hasta el cogote!

Vamos a ver cual es la defensa del club.

Pero anda preparando otra vaquita mas para Topper...

Cordobé dijo...

Gracias Pi Jorge y SFSP.

Pá serví en lo que uno pueda

farmachista dijo...

Si y con tasa e impusto se va a ir hasta casi18 / 20 palos creo ...

Gloria y Orgullo dijo...

No se calienten que le pedimos una 'demostración de compromiso' al socio y todo se arregla ...


Si 7.500 pinchas fueron a Dubai y gastaron 40.000.000 de dólares, no van a poner 15 palos para solucionar el quilombo del caprichito ?


No sean mala onda.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Score 107... es facil detectar semejante cara de boludo.. (la cara nomas)

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos, respecto al tema indumentaria, y mas allá del perjuicio economico que podemos sufrir con el juicio de Topper, pregunto, capaz que alguno de ustedes sepa responderme: en algun momento Adidas proveerá ropa como en otros clubes, con una camiseta oficial cuyo diseño sea representativa del club, y con una alternativa original, o esta albirroja que es igual a cualquiera y la negra que le sobró en la salada son definitivas?

Para esto trajeron a Adidas?
En el ocal de La Plata le dan mas bola a las gallinas que a nosotros...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Es un viejo anhelo que tení­amos. Queremos ver nuestra camiseta en todas partes del mundo, en los aeropuertos o en otros paí­ses y con Adidas lo vamos a conseguir"

E.L.

http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=1399&categoria=notaSimpleL









Hoy fui otra vez al adidas de la plata...no hay camisetas alternativas negras.....ni las de entrenamiento....ni pantalones cortos negros......la rojiblanca no hay XL.


una vergüenza.....


¿habrá que ir a munich?

Anónimo dijo...

Soyfe, quedate piola, Adidas ya le notificó al Real, Milan y Bayern que les iba a mandar poca ropa por un tiempo, ya que tenia toda su potencia productiva afectada a la maravillosa ropa de Estudiantes, sobre todo la hermosa y super original camiseta alternativa negra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

copa argentina


Gilasia inicia en la Preclasificación y Estudiantes en 16avos de final



Luego, la preclasificación, en donde jugarán 16 equipos de la Primera B Nacional; y aquí entra Gimnasia, (excepto Huracán, Ferro, Rosario Central y Banfield, los cuatro campeones de Primera División) y de estos cruces quedarán 8 equipos que pasarán a la siguiente ronda.

Por 24avos de final, llegan los 24 equipos clasificados en la Fase Inicial más los 8 vencedores de la etapa de Preclasificación.

Además, se suman los 4 campeones de Primera División que se encuentran en la B Nacional y 12 equipos de Primera División (excepto los 8 clubes más campeones del fútbol argentino).

Por su parte, River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes y Newell´s comenzarán en los 16avos de final del torneo y eso será ya en 2013.







Por la ZONA 1 se encuentran River Plate y Newell´s Old Boys como los clubes con más títulos en Primera. Mientras que lo acompañan Argentinos Juniors (Campeón en el Metropolitano 1984 y Nacional 1985) y Banfield (ganador en el Apertura 2009 y que hoy está en la B Nacional).

En la ZONA 2, los equipos con más títulos aqui son Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, mientras que lo siguen Quilmes (que festejó el Metropolitano en 1978) y Rosario Central (Campeón por última vez en 1987).

Por su parte, en la ZONA 3 los elencos con más titulos en la máxima categoría son Independiente y Vélez. Mientras que Huracán ingresa como equipo campeón de Primera que milita en la B Nacional (Metropolitano 73') y Arsenal como un campeón de Primera (Clausura 2012).

Por la ZONA 4, lo componen Racing y San Lorenzo como más Campeones, seguidos por Ferro (equipo Campeón en la máxima categoría, Nacional 82- Nacional 84), que se desempeña actualmente en la B Nacional, y Lanús (como un equipo que se consagró Campeón de Primera, Apertura 2007).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chagracia thiago por la info..



tonce me quedo tranqui

farmachista dijo...

Van a renovarle al pacha...

Si bien falta para que termine la competencia, la dirigencia de Estudiantes tiene una decisión tomada: renovarle el vínculo a Carlos Pachamé en el cargo de Coordinador de fútbol juvenil.

Lo que hace unos días era un simple deseo de algunos, se va transformando en realidad. El futuro de Pachamé y Estudiantes seguirá ligado. Si bien el balance se realizará una vez concluida la actividad (a mediados de noviembre), todos coinciden en que lo mejor es darle continuidad a la labor llevada a cabo por toda la estructura que comenzó a trabajar hace menos de un año.

Animals! pudo saber que la intención de varios integrantes de la Comisión Directiva es extender el contrato de Pacha por un año más, aunque algunos consideran que 24 meses sería lo ideal. Más allá de esto, y de algunos puntos a retocar, Enrique Lombardi y compañía van a reunirse con “pacha” para cerrar su nuevo contrato.

Y hoy calderon y capria estuvieron en el country viendo el partido de la reserva que salio 0 a 0.

farmachista dijo...

Aca esta la nota es de pinchapasion

Una tarde volvió José Luis Calderón

11/10/2012

Desde la previa, el encuentro de Reserva entre Estudiantes y River prometía y causaba curiosidad desde la previa. Varios profesionales del lado albirrojo ante uno de los habituales protagonistas del certamen se medían en el predio de City Bell. Entre los presentes, hubo uno que no pasó inadvertido: José Luis Calderón regresó a City Bell y observó todo el partido en la cancha N°1.



El ex goleador pincharrata regresó tras casi dos años, luego de su polémica salida en la víspera al Mundial de Clubes que Estudiantes disputó en Dubai. En ese interín, tuvo algunos enfrentamientos públicos con Juan Sebastián Verón, por lo que no volvió nunca más a ese predio que lo cobijó durante varios años. En esta oportunidad, aprovechó la ocasión y se prendió en un partido que no cumplió con las expectativas que estaban planteadas en la previa.



Acompañado por Rubén Capria, Caldera no se quedó en un solo lugar, ya que cambió de posición para poder disfrutar del cotejo sin inconvenientes. Más de uno se sorprendió, por lo que la visita del delantero campeón del Apertura 06 y Libertadores 09 no pasó inadvertida.



Pincha Pasión



Comentarios de la noticia
El sitio Pincha Pasion no se responsabiliza por los comentarios emitidos por los usuarios del sitio. Queda prohibido los mensajes que contengan ofensas hacia otros usuarios, insultos, comentarios comerciales y/o cualquier otro dicho que para los administradores del sitio sea inapropiado. Para comentar las noticias, se debe estar registrado en el foro El Tablon.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches queridos jermanitoz!

qué día lo parió!


Y thiago tiene razón, Adidas puede hacer cosas muy interesantes.
Por ejemplo, un indicador de calidad sería que en lugar de imprimir en rojo la tela blanca se podría tejer con hilo rojo e hilo blanco como la camiseta de los Clubes Europeos o hasta de Paraguay mismo.

El diseño, calidad y confección de nuestra indumentaria esta 1 punto por sobre las copias truchas.

La alternativa negra (que me gusta mucho) no tiene nada de calidad. Las telas son tan ordinarias como la de la salada.


Supuestamente para el 2013 se venian los diseños originales y especiales para el Pincha.
Dejenme dudarlo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

impresionante los datos!

ASí que le dieron el carnet de vitalicio a Lombardi?

uno menos que garpa,,,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPYF, se extrañaba!

Así que queriendo romper los records!!!

mañana vasavé!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Calderón y Capria?


falto Cappa y cartón lleno!




El fanático de Menotti y el amigo del Mariscal.





dejaaaaaaa, Farma pasame el hepatoprotecTOOR...!

M7S (en buenas manos) dijo...

JA !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una má y no jodo má!

Marcos Angeleri

"Estaba para volver y retrocedí con los tiempos"





maaaamaaaderaaaa!!!

PD: hoy estuve con el hijo de un amigo, este a quien quiero muchìsimo me contó que sigue y participa del Sobódromo... pobre pibe...
Los chicos solo ven si la pelotita entra.
Claro que cuando le pregunte del post que hablaba del déficit de 100.000.000 no supo decirme cual era.

Y nunca lo va a encontrar...


maaamaaderaaa x 2!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e querido!

una fresca sin alcohol?


>-----)⨸⊐

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TE manda saludos el ☪



:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola Inki, medio a las corridas como todos y con algunos cambios en puerta pero siempre listo para romperte.. el record :)

Aunque a veces no escriba no dejo de leer... y de paso cañazo le pregunto a Angeleri.. ya que estaba para volver y retrocedio en los tiempos.. podria retroceder tambien en los cobros de sueldo ¿no?

y digo.. futbol 5, jueves 18/10, 19hs, cerca de la terminal de micros (zona felina para los conocedores).. interesados? (la cancha ya está reservada y me quedé sin jugadores para la proxima semana :) )

Hammill dijo...

guiyeeee 00:25hs

avisale a tu amiguito q cuando se acabe el amor por conveniencia va a terminar posteando en el *a0

Hammill dijo...

buen dia ppyf

el futbol no es lo mio

un roncito?

Mardelpincha dijo...

buenas, manga de vagos blogueros !

"Filipas y Nicoletti presentaron su descargo tras la pericia contable"

che, Malaspina siempre queda bien parado y nadie lo nombra?

Porque... de qué labura ese pibe?

Y cómo se hace para comprar una cadena de estaciones de servicio y varios terrenos de 50 mil dolares en Pinamar?

(por si no lo sabían, tenemos campos de entrenamiento ahí, aparte de poder cargar na$ta albirroja)

cualquier pescado se entera de eso y la justicia no puede demostrar nada.... dejá...

me voy a estudiar pa contador...fiummm !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fulbito...


qué lindos recuerdos!

aceptan paralímpicos?

:)


un día de estos me infiltro las caderas, un poco de DW40 y salgo al partido homenaje!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel!

Ese hijo de remilllllll... rameras trolas de Malaspina es el verdadero cáncer de todo.
Mas allá de que siempre le peguemos a Fili por su cara, este turro desde las sombras fue el que mas guita se llevó.

A ver si podemos hacer los honores y dedicarle un post a este $orete red.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quilmes quiere a González?


La lesión del delantero Giménez le permite al Cervecero sumar a un futbolista, por lo que el nombre de González comenzó a circular como una posibilidad.

Cabe señalar que el exjugador de Racing, actualmente en el Pincha, tiene contrato con el club de nuestra ciudad hasta junio de 2013, cuando gozará de libertad de acción. Por esta razón, para lograr una cesión del pase el club debería renovarle el contrato antes de cerrar una hipotética operación con el Cervecero.

La otra posibilidad es que González rescinda de manera anticipada con el Pincha y pueda firmar con el pase en su poder en Quilmes, en el caso de que el rumor se convierta en realidad.


Huy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y algo mas...





Conocen el Teatro Negro?




vieron que hay personas que vestidas de negro para perderse en al oscuridad pero son las que mueven las cosas????






bueno...




SE EMPIEZAN A VER LOS HILOS.





solo eso, no tengo mas detalles.



Anónimo dijo...

SE EMPIEZAN A VER LOS HILOS...


SANTAS COSTURERAS BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien tuve con un amigo muy pincharrata.....

asesor de seguros...


y me habló de malespina.....


mamadera!!!!


somos pocos y nos conocemos mucho....


que ciudad chica....

dicen que lo tienen que ayudar para que pueda treparse a su ENORME 4x4....


y que........

mejor me ato los dedos al teclado.....



che nicholeti......me contaron que antes de que agarraras como diretivo hablabas pestes de malespina.....si... me lo contaron testigos de esas charlitas en calle 13.....pero cuando tuviste la oportunidad te olvidaste de eso que decias y agarraste sin chistar.....



madresanta!!!!




y de retrucchi no me olvidé......


¿como era la de los descuentos en los hoteles?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y estuve pensando en lo del juicio de torper.....




y por un rato me imaginé (D11OS NO LO PERMITA) como presi de nuestro querido clú......


sep...sfsp...presi juaaaaaaaaaaa




y me llega la oferta de adidas...de 1.000.000 de dolares...


Yo como presi les digo a los empresarios.... háganme esa oferta por escrito y firmada en un papel oficial de la empresa.


con ese pelpa voy a torper....y les digo,señores, tengo esto.....ustedes por contrato pueden igualar esta oferta....¿que me responden?........



y los empresarios me dicen que si.....tonces les respondo.....bueno quiero esa propuesta por escrito y firmada en un papel oficial de la empresa.......



y voy con ese nuevo pelpa a los de adidas y les digo torper igualó acá está...por contrato debo seguir con ellos.....
...y me responden nosotro ponemo 3.000.000 de dolares.........bueno perfeto contesto ....quiero esa propuesta por escrito y firmado en un papel oficial de la empresa...

nuevamente con ese comprobante....voy a torper y les digo acá ta, ¿igualan?


si me dicen que no.....les respondo muchas gracias y hasta cualquier momento...


si me dicen que SI, les pido un nuevo comprobante por escrito......si me dicen que SI pero de palabra....o me esquivan darme el respectivo comprobante...como yo se con que bueyes aro, ya me acompañaba un escribano que levantará un acta sobre lo sucedido.......


a mí, el juicio no me lo hacen ni en pedo.....para eso no se necesitan conocimientos solo un poco de sentido común..........si ya se, el menos común de los sentidos....







P.D. pepeife...mis ganas dicen que si pero mis meñiscos dicen que no....keviacer....debo hacerle caso a los meñiscos.

abrazo





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero el acuerdo y la palabra no sirven mas?

Dónde ha quedado la hombría y la buena fe.



maaamaderaaa!!!





14 palitos después que les vendimos las camisetas?





somos los mas forros del planeta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago...

te acordas de Joe 90 o del Capitán Escarlata?


bueno... así son de evidentes los hilos.




ampliaremo$!

Gloria y Orgullo dijo...

SoyFe PRESIDENTE !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maginate!!!

Hammill dijo...

yo lo re apoyo

comentário Suprimido dijo...

Archivos para todos..y todas (?)

Hammill dijo...

che inki saca ese posteo pedorrro y pone la boleta de la lista 14 con soife presi

comentário Suprimido dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Gloria y Orgullo dijo...

Se siente,

se siente,

SoyFe PRESIDENTE !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Cambiando el ángulo de la información,

¿Que carajo tienen que hacer los traidores de capria y calderón en el cantri?

caldera, ya no sos más hincha de Argentinos?

capria "la carrera del futbolista es corta", devolvé la que te llevaste. Garka.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Soy Feliz Soy Boleta!

Gloria y Orgullo dijo...

Ayer lo entrevistaron al Señor Edgardo Valente en la redonda en un reportaje muchísimo más jugoso que el del diario.
Dijo que le extrañaba de sobremanera que Quiker y Sebastián no se hayan podido poner de acuerdo ya que a Quike lo puso Sebastián.
Tampoco entendía como hace dos meses "se hizo la película clavando una lanza con una bandera de Estudiantes con figuras que practicamente representan a todas las generaciones de Estudiantes, y que ahora, tan pronto se hayan cambiado las prioridades".
Que Quiker en la campaña habló de 'otra' forma de financiar la obra de Estudiantes (ya tenía el préstamo acordado según él (Quiker)), no de recurrir a los socios.
Y que si de todas maneras, quisiera recurrir a los socios, lo primero que tendría que haber hecho, es crear CREDIBILIDAD, y bajar los gastos, pero trajo a Mariano y a Enzo ...
Confirmó que lo de 'técnicas modernas' fué para el 'moderno' de "estudiantes no está para hacer negocios" o "en el club no falta un pe$o" nicoletti.

M7S (en buenas manos) dijo...

JA!.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MON!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato nuevo post!


ESTRENO!

Cordobé dijo...

Hoy Cagna paró a Vouilloud; Schunke, Gissi, Re; Jara, Cardozo, R.Martinez, Iberbia; G.Fernandez, Carrillo y Zapata.

Villar, Desábato y Braña están en sus respectivas Selecciones.

El equipo titular que paró Cagna ganó 5 a 0 sobre los suplentes. Goles: Carrillo x2, Zapata x2 y G.Fernández.

Estan enchufados los delanteros? mamita! Ojala no se les apague la polvora contra bostita!

Informacion publicada por "Planeta Edlp" en feizbuk

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!


Cordo pegalo en el nuevo porfa.

salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.