❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Regreso de los Muertos Vivos


Parece que el sábado vuelve a ser titular el Chino.
Esperemos que este tiempo que tuvo para meditar en el banco de suplentes sirvió para que este gran jugador (sobre todo en el pre-partido) de una buena vez asuma su responsabilidad 
de ser el que en un momento fue señalado como 
"El elegido" o el "Sucesor".

211 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 211   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aprovechando Halloween F5 y nueva cabecera de nuestro fiel amigo Fili.

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

el post?

juro que estuve pensando 2 días para ver qué hacía...

pido perdón, a ver si mas adelante se me prende la lamparita con algo mas interesante.

Cordobé dijo...

Da miedito Filizombi...

Pero en vez de un arma le hubiera puesto un balance :) asi da TERROR!

Salú



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese esta bien vivo el turro!

:)



se debe estar cagando de risa en algún lugar de la ciudad...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me los imagino festejando con su amigo Malaspina como en la película Zoolander.

Cuando van a cargar combustible y juegan con las mangueras de nafta!!!




lo vieron?



Hammill dijo...

muy bueno(re$oba)inki!!!!

va mi cuota de esperanza para la performance del chino...psy

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Luciano Galletti estuvo en el Country y en 10 días se suma a entrenar

La mañana de hoy en City Bell, mientras el plantel de Estudiantes desarrollaba su entrenamiento, tuvo una presencia especial que en poco tiempo se hará habitual: porque quien pasó por el Country fue Luciano Galletti.

El Huesito estuvo hablando con Diego Cagna para empezar a organizar lo que será su incorporación a los trabajos, teniendo en cuenta que la dirigencia le ofreció las instalaciones para llevar a cabo su recuperación.

Todavía no pasó un mes de la operación a la que se sometió, más precisamente un transplante de riñón donado por su propio padre, y el delantero ya piensa en volver a estar en su mejor forma física, para lo cual trabajará junto al plantel albirrojo.

El sueño de Galletti es el de volver a jugar profesionalmente, y si bien ya hubo equipos que se interiorizaron en su estado de salud, quiere hacerlo y despedirse con la camiseta de Estudiantes que lo vio nacer.


Dios quiera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se va a casa


Gastón Fernández fue operado con éxito y esta misma noche dormirá en su domicilio. El doctor Montenegro le extrajo una porción del menisco roto y confía que entre domingo y lunes pueda comenzar su recuperación en el Country.
El delantero se internó esta mañana y en las últimas horas de la tarde recibió el alta. La operación fue sencilla, exitosa y le demandará, aproximadamente, un mes de recuperación. El médico consideró que no era necesario que pase la noche en el Instituto Médico Platense –donde fue intervenido- y por eso la Gata recibió el alta.
Ahora tendrá que descansar un par de días y luego, entre domingo y lunes, comenzará con una nueva etapa en las instalaciones que Estudiantes tiene en City Bell.

A!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me duelen las manos de aplaudir el post y la cabecera....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y Chino, dejá que los tiros libres los siga pateando Iberbia...

rs2a dijo...

Hola a todos.

Estoy escuchando La Redonda. Se vienen cambios en el equipo. Sale Carrillo, entra Auzqui.
Villar
Shunke Desabato Re
Gelabert Benitez Bran~a Iberbia
Nun~ez Zapata Auzqui

Se juega contra Union, que anda por el piso. Pero, aun asi, con poca fe para que este equipo genere juego ofensivo consistentemente.

Zapata, bien. Por fin, chance de jugar en su posicion. Por ahi, salva las papas.
Auzqui, una incognita.
Nun~ez esta para entrar faltando 20', aprovechando su velocidad, cuando la defensa ya esta cansada. Jugando de entrada, muestra mas su inhabilidad para terminar bien una jugada.

La generacion de juego esta en los pies de Benitez... Debo haber dejado la ventana abierta. Un escalofrio me corre por la espalda.

M7S (en buenas manos) dijo...

BIDONITEZ !!!







Haciendo 1/2 Topo Gigio, que lindo gesto.







cuanto se lleva por mes por no hacer nada.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches ...

Pen7-0, yo entiendo lo que decís, y es así, pero si no le dan bola a los pesos pesados, los categoría pluma que podemos hacer?

Alegre preguntó por el contrato (chino) de Carbonero y 'la cláusula de los 10 millones', y le contestaron que la cláusula estaba puesta por el grupo económico para preservar los derechos económicos del jugador en caso de que quede libre ...a lo que repreguntó por qué no se corrigió en contrato al prestárselo a Arsenal y por qué no se hizo un reclamo pidiendo una idemnización, a lo que se le contestó:
'hicimos lo que creimos más conveniente para el club'.


El 'embate' del Dr Alegre en realidad fué para Quique, y el que respondió fué el abogado West Ocampo ...


Y sí, considero que a las asambleas solo podemos ir como 'oyentes' o testigos, que escuchamos las cosas de sus bocas, porque contestan lo que quieren, si quieren. Por ejemplo un socio preguntó cuanto paga Adidas a ciencia cierta ...

Y la respuesta fué, esa información NO la podemos dar ...


Yo, me volví con la idea que fuí al pedo.

Gloria y Orgullo dijo...

Un socio preguntó por qué en el balance (pág 65) figura que Adidas hará un pago fijo de U$S 300.000 anuales más adicionales :


"a) ADIDAS ARGENTINA S.A.

Con fecha 3 de enero de 2012, el ente celebró un contrato con la empresa ADIDAS ARGENTINA S.A. para la provisión de indumentaria para el futbol profesional y el pago de un 10% en concepto de regalías por ventas que realice ADIDAS con un piso de U$S 200.000 anuales, pagos fijos anuales por U$S 300.000 y otros adicionales .








Y en la revista oficial Estudiantes de la patria (año 1/n 1 pag 20) dice:

"aportará 500 mil dólares (166.000 por año) en concepto de colaboración para este objetivo (el estadio).
Después el contrato por tres años, está dividido en otras partes. La estríctamente económica: 580 mil dólares por año para vestir al club, más 80 mil en publicidad y el 15% de regalías en venta de camisetas. La que refiere a la producción de indumentaria: 600.000 dólares en ropa, tanto para el plantel profesional como para las inferiores. Y la que tiene que ver con un parte más integral del acuerdo:Adidas apoyará al club en el desarrollo del programa de entrenamientos de Athletes Performance, será proveedor oficial para los torneos de futbol base (competiciones que ayudan a la formación de juveniles)que organice la institución; y también ofrecerá la posibilidad de participar de torneos internacionales junto a otros equipos del staff Adidas en el planeta futbol.




La 'revista' la hacen para la gilada ???



Tucu, no me cierran los números ....


A vos ???

rs2a dijo...

Hay mucha gente timida, que no se anima a preguntar en grupos grandes. A

Yo doy puntos por "preguntas inteligentes" -i.e., donde demuestran que leyeron el libro- en clase. Hay alumnos que no preguntan nunca. Al final del semestre, en sus benditas evaluaciones, muchos se quejaban de que al ser timidos les cuesta preguntar y se sentian discriminados discriminados.... Puede ser.

Hoy, al principio de cada semestre les digo que si hay alguien timido, que escriba una pregunta, me la pase y yo la leo. La verdad, poquisimos alumnos usan esta alternativa de la pregunta escrita. Pero, se quejan menos. (Esta idea la saque de las asambleas de accionistas de algunas empresas americanas, donde hay que mandar las preguntas escritas al CEO con antelacion.)

No seria una mala idea sugererir una idea parecida para estas Asambleas multitudinarias. Que los socios puedan acercar preguntas escritas. Y que se lean, obviamente. Y se contesten.

Gloria y Orgullo dijo...

La respuesta de la CD - creo que fué Botassi- fué : 'ya ha ingresado mucho dinero por regalias, además, el día que tengamos el estadio, Adidas tiene proyectada la idea de poner un local de ventas en él ...'

O sea, preguntaron por qué el balance dice una cosa, y la revista institucional dice otra, y contestaron cualquier verdura.


Además, pregunto, alguno piensa que el día que terminemos el estadio Adidas va a estar vinculado a Estudiantes ???




Pd: Rs2a~, como siempre, tu aporte impecable.

CopioyPEG* dijo...

Buenas muchachada

Querido Ruso (29 de octubre de 2012 10:08) como no entender tu sentimiento.
Simplemente te chicanie antes de la asamblea con lo de cuaderno, queriendo expresar que por más que tomemos nota de lo que nos dicen, nos culeaN igual.
Yo no puedo criticar a los que por motivos personales no pueden asistir. Critico a los que pudiendo ir no van porque dicen que no les interesa la política de Estudiantes. A los que solamente ven y corren detrás de la pelotita como los 7wol. Considero que no se dan cuenta (“o si claro esta”) que el futuro del Club se define ahí. Que de ahí saldrán nuestros representantes. Siempre me molesto que asista poca gente a las asambleas. Critico a la nueva cátedra, a la g11lada que nos dice como se debe manejar el Club, que la reforma del estatuto no fue buena, que saben cuales son las reformas que se deberían hacer para ser un club moderno y profe$ionalizado.. pero… no van a las asambleas. Pero ponele la firma que cuando Sebastian comprometa su presencia en una asamblea estarán ahí por primera vez y se sentaran en primera fila.
Distinto es tu caso que decidiste no ir por convención. Por descreimiento. Sentimiento que comparto ampliamente. Pero te cuento que así y todo estoy conforme de haber asistido. Te quedan sensaciones, te quedan imágenes de a que esta jugando cada uno, los ex, cada uno de ellos particularmente, las filiales, los ausentes y un millón más de detalles…

En fin


me extraña Ruso, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque admito su posición

PD: además por poco salimos en la foto familiar!!!!!

CopioyPEG* dijo...

después de la asamblea me dijeron la misma teoría que a Mariano, a la cual abono totalmente.
Sino no se entiende que paso en la asamblea.

CopioyPEG* dijo...

Inky se nota que no tenias ganas de laburar en esa excelente cabecera, porque te entraban un par de caripelas más

CopioyPEG* dijo...

Ah, la del helicóptero a control remoto hubiera sido descomunal!!
Una chiquilinada..
Pero que gráfica..
Te imaginas las caras de la mesa directiva???

CopioyPEG* dijo...

22.08
convención = convicción

CopioyPEG* dijo...

ya que e$$tamo$$$

CopioyPEG* dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pen7-0tal dijo...

Soyfe, Gloria y Copio les propongo - si quieren prenderse, por supuesto - un ejercicio absurdo. Tal vez pueda servir para que aclaremos más nuestras dudas, broncas, desilusiones, etc.. O para que las profundicemos.
Ustedes hagan de cuenta que son Julio Alegre y yo hago de Quiker, Botassi y demás integrantes de la CD. Estamos en Asamblea. Pregunten lo que quieran (o mejor dicho lo que les hubiera gustado que pregunte Alegre). Yo trataré de imaginarme cómo les hubieran contestado. Vamos a ver qué sacamos del hipotético intercambio.
Con total confianza, si les parece una boludez, me lo dicen y seguimos discutiendo de la (para mí) pésima decisión de Cagna de sacar a Guido Carrillo del equipo. Tomen el micrófono que les cedo la palabra. Les ruego brevedad.

Pen7-0tal dijo...

Y dije Alegre, pero podemos decir Edgardo Valente, Correbo o cualquier otro de los peso pesados, como tan bien los bautizó Glorieta. Siéntanse bien pezuttis y disparen con las preguntas, nomás.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mirá si me paraba y le preguntaba a kiker:

1-en que rubro está asentado en el balance la guita en negro que se les paga a los jugadores?

2-porqué autorizó el aterrizaje del elicotero en la cancha uno?

3-cuanto calcula que sería el pasivo si tenía "suerte" en sus gestiones con andujar y sosa, no fue una negociación contradictoria con la austeridad que ahora constantemente plantea?

4-es legal no presupuestar como futuro gasto la construccion de 57 y 1, pero un buen día si ponerlo en en el balance como patrimonio como si hubiera caido del cielo?

5-es legal firman un contrato con un sponsor como adidas con una clausula de confidencialidad que prohibe que los propios socios del club se enteren de los montos de dicho contrato?

6-Porque dijo en su momento que russo y berizo cobraron hasta el ultimo dia de trabajo y resulta que terminaron cobrando todo el contrato?

7-Si el fallo por el juicio de topper llega a ser desfavorable para el club, ustéd lo pagará de su bolsillo por haber sido el máximo responsable de dicho perjuicio al patrimonio de la instituión?

8-Existe un registro con el detalle de quienes son los derechos económicos de todos los jugadores de las divisiones inferiores? y si fuera así están a disposición del socio como lógicamente debería ser?






tengo mas, pero seguro aparecería gente en la asamblea apurada por cerrar todo rápido para ir a almorzar....asi que terminé.






igual, pregunté cualquier pelotudes.....seguro que los "ex" preguntarían algo mas inteligente y provechoso para la salú de nuestro querido club..... y si no lo hicieron es porque......


ESTÁ TODO BIEN.....






ASÍ QUE TRANQUILO.






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah cuando alegre se junte con kiker en esa audiencia que pidió o va a pedirle, espero que alguien nos cuente a los socios que respuesta le dan a sus dudas con respecto a esa empresa de construcción de 1 y 57....



o será nuevamente "entre 4 parede"?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora pen7o que me contestes vos en este pasatiempo creo que no es lo mesmo que si fuera real.....no solo por la responsabilidad del que responde sino por la repercusión periodística que de ser verdad esto tendría.....

esto quedará acá como una cosa menor y creo yo sin que le sirva a nadie............lo otro, creo le hubiera servido mucho mas al club.

para mi, eh!

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches, mi nombre es ulio antiago legre, y quiero que conste en actas que el balance 2010/11 fué falso. Que se engaño a los socios (los dueños (?) del club) haciéndolos aprobar un balance falas, que como mínimo, se ocultó el 50% del pasivo que en realidad es otro 100% ,porque si se declararon 37M y eran 71M ....

Si quieren 'pruebas' está el dictamen de la perito contratada por el club, el dictamen de BDO 'la quinta consultora del mundo', y la perla jurídica del DR Pons ...

Y esto en un club que quiere ser SERIO como Estudiantes, NO PUEDE PASAR.

Gloria y Orgullo dijo...

Porque en definitiva, el único que dejó explicito en su alucución del OCULTAMIENTO del pasivo, fué el prosecretario de finanzas Sergio Di Bella en su prolija exposición al marcar "las modificaciones a resultados de ejercicios anteriores..." o "ajuste a ejercicios anteriores ... "
(pág 66 y 67 del balance).


Lo que en el ambiente del ampa se llama:

"ajuste de cuentas ..."



Pd: Rs2a~, no es timidés, yo no me atrevería a discutir con vos sobre estadísticas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo hubiese preguntado si en el telo te dejan pernoctar y si viene con desayuno incluído...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si en el Estudiantes náutico te dejan entrar con patas de rana...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy 100% seguro que desviaban su concentración y era mas fácil responder a mis preguntas que las de SoyFe!


:)


La número 1 de SoyFe es la mas importante, porque de ahí surge en el 99,9% de los casos los descalabros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo tener guardada una imagen de Juan Pablo Pereyra firmando su contrato con el Club.

Con un poco de maña, laburo y photoshop consegui descifrar la cifra que indicaba en el contrato.
Y decía la cuantiosa suma de $ 7.000 ( mas o menos) + premios.



Supongo entonces o que nos están mintiendo o que los premios deben ser multimillonarios por no jugar.





Una vergüenza!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como mucho en el contrato del Chapu debe decir que cobra $ 15.000 por mes + premios...


Los restantes U$D 57.000.- por mes (aprox.) dónde estarán registrados?




leyeron bien???





Gloria y Orgullo dijo...

Sabés Inky querido que estaba pensando en eso ...


" Soy Feliz Soy Pincha dijo...
Mirá si me paraba y le preguntaba a kiker:

1-en que rubro está asentado en el balance la guita en negro que se les paga a los jugadores?"




Y ojota que esta no es de quiquer, es de TODOS. Si los jugadores cobran en blanco un 25% y el resto en negro, como lo dibujan , con la recarga de los matafuegos ???



O sea que cualquier cosa que pongan en el balance está en duda ...



Y al final, cuanto paga Adidas ???


Ta mañá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... charla de mesa, me comentaron que junto con otras personas mas, Braña y Albil son socios en la construcción y que el Chapu es recontra miserable con los gastos...

De buen fuente, eh?



enlozada...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo te contesto...








Adidas paga lo que se le antoja.






y si no te gusta, chito o llamá a Topper...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA VIDA POR LO$ COLORE$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah...


Agrego una consulta a Quiker si me esté escuchando:

-Porqué permitio que Verón lo boludee de semejante forma, primero metiéndolo en despelotes y contratando a "amigos Amor" y luego dejo que se haga el ofendido y se bajara de su propio tren?






seria... cri, cri, cri?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y cuánto le paga Estudiantes por jugar en Brandsen?


:)

Pen7-0tal dijo...

Soyfe:
1) a los jugadores no se les paga ningún dinero en negro. Tienen dos contratos. Uno que se registra en AFA y otro privado, que por ser privado no significa que sea "en negro". En el balance TODO lo que se le paga a los jugadores está detallado en el rubro "Gastos plantel profesional". Por otra parte, la AFA autoriza este sistema de doble registración en todos los Clubes afiliados.
2) Como presidente del Club me hago cargo de haber autorizado el descenso del helicóptero del empresario Miguel Pires. No existen impedimentos ni estatutarios ni legales para que se lo autorice, más allá de que para muchos socios pueda haber resultado un episodio desagradable, que buscaremos no se vuelva a repetir.
3) Del único modo que se hubiera podido contratar a Sosa y Andújar es con aportes desinteresados de empresarios que quieran colaborar con el Club. De otra forma fue, es y será imposible. Lo intentamos y no se logró, pero no íbamos a hipotecar a Estudiantes y sus llegadas no contradecían nuestra intención de racionalizar el déficit del fútbol profesional.
4) En los próximos meses llamaremos a Asamblea Extraordinaria para dar detalles de la ingeniería económico-financiera que nos permitirá seguir con la obra del Estadio. Todo será aprobado o desaprobado por los socios.
5)No existe ninguna cláusula de confidencialidad en el contrato con Adidas. Personalmente lo invito a pasar por la Secretaría de Marketing y revisar los montos sobre los que Ud. tiene dudas, que son los que se informan en el balance.
6) Entendemos que Estudiantes es un club que históricamente honró todas sus deudas, sobre todo con personas de bien como Russo y Berizzo, quienes aceptaron financiar en cuotas las deudas, que insistieron en reclamar a pesar de haberse comprometido a cobrar sólo hasta el día de sus renuncias. Con ello evitamos demandas judiciales en las que habríamos resultado condenados por mucho más dinero.
7) Me parece improcedente su pregunta por cuanto todo el procedimiento del cambio de spónsor fue efectuado en el marco de un acto de gestión del gobierno del Club. Para éso fuimos elegidos. Estudiantes se pasó de Topper a Adidas porque el Club -y no su presidente- van a ver incrementados sus ingresos. Por otra parte, como ya lo explicara el Dr. Botassi, tenemos fundadas expectativas de que el juicio va a ser ganado por el Club.
8) Por supuesto que tenemos un registro de la propiedad de los derechos económicos de aquéllos jugadores juveniles que tienen contrato con el Club. Tal como se lo sugerí respecto del contrato con Adidas, lo invito a que evacúe sus dudas concurriendo a consultar por el o los jugadores en concreto que Ud. quiera saber a quién pertenece, ante la Secretaría de Fútbol Amateur.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo te voto Pen7-0!!!

:)




Pe7-0 Presindente

SoyFe Gobernador!

Pen7-0tal dijo...

GLORY:
Puedo estar o no de acuerdo con Ud., Dr. Legre. Pero los hechos que Ud. denuncia ya fueron sometidos a una investigación por parte del Tribunal de Honor que por mayoría resolvió lo que resolvió. Como Comisión Directiva no podemos hacer más que acatar lo decidido por el órgano estatutariamente encargado de juzgar ése tipo de conductas.
De todos modos, no me quedó claro cuál sería su pregunta, Dr. Legre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cagaste Glory... a remarla...!


:)


Y no se si te pasan el micrófono otra vez...

Pen7-0tal dijo...

Sr. socio Inkisidor, le ruego se mantenga en el marco de respeto que siempre ha caracterizado a esta Gran Familia que es Estudiantes de La Plata. De todas formas, a Ud. lo van a atender los buenos muchachos de la Filial Capital, así que yo le aconsejaría que vaya soltando esa sillita que está blandiendo por sobre su cabeza...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno aunque no sirva pa na igual tengo que responderle a pen7o...digo a kiker....juaaaaaa









gracia kiker uste es un genio, un ejemplo de presidente y menos mal que se presentó y ganó las elesiones.....con razón Sebastian lo propuso y los ex lo apoyan con su silencio....

salú genio.




pen7o querido, gracias por el esfuerzo pero la verdad, a mí, ese supuesto dialogo, ese "absurdo" como vos llamaste, no me sirvió absolutamente de nada.






abrazo y tamanana...creo, o no, no se en fin, veremos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pen7-0... digo Quiker!!!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora me dejan solo revoleando la silla?

qué manga de cobardes, ante la primera silla se bajan del tren o te manda a los de Filial Capital!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que descansen queridos Pincharratas del alma.

A mí me sirvio SoyFe.
Te demuestra que con una respuesta puede dejarte mal parado y casi mostrarte como un desestabilizador.

Menos mal que no preguntaron.

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ademas pen7o querido, si esa va a ser la postura....

ahora te pregunto a vos....¿paqué caracho fuimos?.......¿vos, no pensaste antes de ir que preguntar en la asamblea era al dope?.....¿no imaginabas esas respuestas de kiker cuando nos pedias que concurramos en masa a la asamblea?.............o solo era pa tomar un poco de aire....



la verdad minoentender.


abrazo

Pen7-0tal dijo...

Para mí sí sirve, Soyfe. Si un gil como yo en 5 minutos te improvisa respuestas (no tan ridículas, eh) para 8 preguntas, imaginate estos señores de saco, corbata y guante blanco, el moño que te hacen. Te llames Alegre, Valente, Raggio, Milcíades Peña o Soyfe. Y así fue, nomás. El power point de Di Bella obnubiló al 80% de los presentes. A éso se sumó el lapidario fallo de Curone, Cancio y Mariño (a retener esos apellidos), verdadero mazazo a la posibilidad de construir las bases de un Club distinto. Y el último aderezo fue nuestra propia resignación. La Asamblea fue una puesta en escena, como históricamente siempre lo ha sido y lo será. Y los culpables somos todos.

Pen7-0tal dijo...

Yo ya reconocí mi error de exagerar las expectativas sobre la Asamblea y después quedarme calladito, Soyfe. Pero peor hubiera sido no haber ido, me parece. Ahora, ya sabemos bien cómo funciona este sistema perverso. Cuando escribí pidiendo que fuéramos, obviamente no me pensaba que todo iba a ser tan desagradable, ridículo e incoherente (sigo torturándome con los aplausos post-aprobación. No logro entender que se aclame una deuda que dejó al Club al borde del concurso de acreedores. Me hizo acordar al payaso de Rodriguez Saa festejando el default en el Congreso).

Gloria y Orgullo dijo...

Yo no pregunté. Expuse, porque soy de la filial capital igual que el Tucu.

No te puedo decir ni que sí ni que no.




Cuanto cagatinta dando vueltas ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D

Para mí los culpables no somos todos....de ninguna manera.

Yo pago mi cuota y la de mis hijos, voy a la cancha cuando puedo, compro indumentaria oficial, asisto a las asambleas y trato de votar con responsabilidad en todos los actos eleccionarios.





Yo no me hago cargo de las cagadas, los desmanejos y/o los afanos que los que tuvieron y tienen responsabilidades en el club se cargaron a cuenta.......nadie los obligó a asumir responsabilidades...al contrario se desesperan por cargos(¿cuantas listas hubo en las últimas elecciones?) y cuando aparecen las cagadas, desmanejos y/o afanos la culpa es de los socios comunes como yo.....mamadera!!!!



Por una lado se dice que el socio común debe involucrarse, preguntar, exigir, etc......y por el otro se da a entender que es al pedo porque hay respuestas pa todo....¿en que quedamos?





bue ya fue demasiado....espero no tener que tocar mas este tema que me saca de eje.

Saluti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día jermanitoz asambleístas!

:)

hoy van a tener el gusto de no aguantar mis comentarios.
Salgo de raje para Capital...
Espero volver pronto para estar con Uds. y esta, mi casa.

Vamos Pincha!



muy de putos decirles que los quiero mucho?

y bué!


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A mi me perdonan pero esto de "si te quejas, por qué no lo haces vos " me obliga a estudiar medicina por tener quejas del sistema de salud...

A entrar a la policia por quejarme de la inseguridad...

A estudiar economía por quejarme de l costo de vida..

Es decir, entiendo que cualquiera con algo de labia puede sacar respuestas de la galera pero eso no significa que saber salir del paso los exonere de culpa y cargo...

Saludos!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.



What's ?



Un ingreso que estaba escondido


Según Boca, el Pincha cobró 650 mil dólares por la opción de compra de Birge, Lentini y A. Klusener

Tiempo de memorias y balances en el fútbol argentino. Ahora le tocó el turno a Boca. La primera gestión de Daniel Angelici presentó sus números importantes, con una pérdida de 37 millones de pesos: ingresos por 310 millones de pesos y egresos por 347 millones. Justo después del exitoso balance de Jorge Ameal.

De todos modos, en Estudiantes poco importó este cuadernillo. El punto que llamó la atención fue uno de la página 36, que habla del pago de la institución Xeneize de 650 mil dólares por la prioridad de compra de tres futbolistas que nunca fueron tenidos en cuenta y que apenas jugaron un puñado de partidos en la Primera del Pincha: Ramón Lentini, Matías Birge y Alvaro Klusener.

“El 19 de julio de 2011 la institución firmó un convenio con el Club Estudiantes de La Plata en virtud del cual le otorgó a Boca un derecho de tanteo exclusivo y excluyente, hasta el 30 de julio de 2013, sobre los derechos federativos y económicos de los jugadores Ramón Angel Lentini, Roberto Matías Birge y Alvaro Sebastián Klusener” , comienza el apartado sobre dinero gastado.

Y continúa así: “Se entiende por derecho de tanteo exclusivo, la obligación del Club Estudiantes de La Plata de notificar fehacientemente a Boca Juniors cualquier oferta de transferencia que esté dispuesto a aceptar sobre cualquiera de los citados jugadores. A su vez Boca dispone de cinco días para igualar dicha oferta. Por dicho convenio Boca le pagó a Estudiantes la suma de U$S 650.000”>

Negocio

La cifra, nada despreciable, nunca fue comentada públicamente por la dirigencia albirroja, aunque en el balance pasado que se presentó el sábado en la sede social, en el lugar donde se publicaron cada uno de los jugadores del plantel, se hace mención (asterisco de por medio) que de esos tres jugadores Boca posee un derecho de tanteo exclusivo.
Además de ser llamativo porque son jugadores que no jugaron, uno de ellos (Lentini) fue dejado en libertad de acción en julio de este año y se encuentra en Chacarita.

De acuerdo a lo mencionado en los balances de Boca y Estudiantes, esta operación se realizó en julio de 2011, durante la gestión de la CD anterior.



http://www.soypincharrata.com/noticias/un-ingreso-que-estaba-escondido.html




Recontra What's ????

Dibujos ?

Animados ?

rs2a dijo...

Hola a todos.

Raro. El pago de Boca para tener prioridad por Lentini, Birge y Klusener suena a una operacion, donde se esconde otra operacion.

Es de la epoca de Orion, devolucion de Roncaglia, prestamo de Cellay. Tirandons un poco mas atras, la venta de Boselli al Wigan.

Tal vez el objetivo haya sido minimizar impuestos y/o comisiones. Lo funesto es que fuera algun pago de "favores."

DDT dijo...

a la pipeta!
cuanta mugre debajo de la alfombra lotiró!

celebro el nivel de debate
un placer leerlos queridos pinchas
y un placer pertenecer al mejor blog partidario del mundo

Inki, no me canso de decirlo,
barrilete cósmico, de qué planeta vinistessss??

A mi ir a la asamblea me sirve para ver cómo LAG levanta su manita haciéndose el distraído para voltear una votación por ejemplo.. esta bueno ir, interesarse y vernos la caripela.. algunos agachan la mirada, otros andamos por ahi con la frente bien en alto.. a mi me gusta.. faltó el sillaso pero bue, tenemos muchas asambleas más por delante..

rs2a dijo...

Lunch break. Algo que quedo de la discusion de ayer, sobre la poca participacion en la Asamblea.


Porque la gente participa poco en asambleas de socios/accionistas, elecciones y consultas populares?

Es un tema que vuelve locos a los cientificos politicos. Hay elecciones municipales donde habitualmente vota menos del 10% del padron. Las razones habitualmente nombradas por el no voto (ojo, por ahi, me olvido alguna):
1) Un voto tiene bajisima chance de cambiar la decision (en elecciones con padron grande, digamos nacionales/provinciales, cero).
2) Las listas/propuestas a votar son igualmente atractivas (encanto) o poco atractivas (desencanto).
3) Poca fe en el sistema y/o rechazo al sistema.

El mejor indicador de participacion: Nivel de educacion. Segundo mejor: Participacion de los padres.

Una crisis sube significativamente el nivel de participacion.

No vamos a descubrir la polvora. Es muy dificil subir el nivel de participacion. Las medidas usuales: proveer informacion, mejorar la comunicacion, hacer facil el voto, etc.


Aca, la gran mayoria somos institucionalistas. Creemos firmemente en la institucion y en particpar en la vida de la institucion (colaborar con el club, votar, concurrir a asambleas, participar en grupos/discusiones/blogs, etc.)

Sorprende que la mayoria no lo sea; sorprende "el si la pelota entra..."

Sorprende que el socio/hincha promedio no ve la contradiccion implicita en que en un club con mala dirigencia, e inevitablemente desordenado, la pelota no entra.

Segun los estudiosos de la ciencia politica: no nos deberiamos sorprender. Es la dura realidad.

DDT dijo...

Respecto al "no voto" es decir, la no participación o el voto en blanco, recomiendo el ensayo sobre la lucidez de Pepe Saramago, una manteca nene.. regado con un buen chardonay

siempre interesantes los aportes de mister ñ.. voy a poner en práctica eso de proponer las preguntas por escrito.. veremos
aunque..
me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque admito su posición

comentário Suprimido dijo...

"
Aca, la gran mayoria somos institucionalistas. Creemos firmemente en la institucion y en particpar en la vida de la institucion (colaborar con el club, votar, concurrir a asambleas, participar en grupos/discusiones/blogs, etc.)

Sorprende que la mayoría no lo sea; sorprende "el si la pelota entra..."

Sorprende que el socio/hincha promedio no ve la contradicción implícita en que en un club con mala diligencia, e inevitablemente desordenado, la pelota no entra."

comentário Suprimido dijo...

es que están esperando la mes11as..

DDT dijo...

uuuuultimo momentaaaaaa.. los muchachos de moyano estan pasando con toda su furia por delante de la oficina en la que me encuentro laburando aqui en diagonal sur, jarras locas a granel, innumerable cantidad de botellas de una conocida marca de gaseosas colas recortadas a la altura de la etiqueta, gente que parece lesionada como pidiendo el cambio, llevados por dos laderos atentos a su embriaguez prominente, cataratas de bombos redoblantes y cuetazos.. banderas mugre descontrol, agite.. eso es la política la mayor parte del tiempo, eso se metió en nuestro club hace ratazo.. es repugnante, pero no es mas que la consecuencia de la decadencia de las instituciones, decadencia de la que nuestro club no esta exenta..
cómo era Inki? welcome vietnam?

Qcharín dijo...

estuve un tiempo sin internete.. y despue con poco tiempo para leer el blog...

no tengo mas que felicitar a este blo'

lei diarios, escuche radios,... pura confusion y nada de informacion...
acá hay info, discusion,...

hablando de fobal... Benitez? a mi no me da escalofrios... me cago de frio de solo pensarlo... habra que pasar el invierno...

bue igual con RM me agarra escalofrio...

¿cuando llegara el veranito pal pincha?






Qcharín dijo...

si hubieran llevado un toro mecanico a la asamblea..?

capaz que yo me deshacía de compromisos (laburo) e iba..

ver a algunos de esos viejos revoleados por el toro hubiese sido mas productivo..



Qcharín dijo...

ahh y bilardo dijo de poner 1000 pe por mes pal estadio...

entonce yo que gano como mil veces menos que el...

que me lo debiten de la cuota... 100,10 $ y listo.. con eso construimos el taj mahal..

3.1416 Jorge dijo...

impresionante improvisacion de pen7o.

Ahora como se hacepara luchar contraxos cosas a saber:
el desencanto/desilusion

la impotencia de no poder cambiar algunas cosas.
Y me olvidadba de otra que hablamos en la cancha el sabado:
Tanta gente en el estadio y pocos en la asamblea.

cuanto mas gente es arrastrada por la pelotita que entra momentaneamente y no evalua el proceso que nos esta hundiendo despacito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá meando nuevamente!!!

Qué lindo kilombo Capital... esto de llevar los bombos en las manifestaciones me está matando!

:)


Desde la cochera de Corrientes 348 hasta Quilmes tardamos casi dos horas en auto por autopista... maamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul chámigos?

No se preocupen... desde la ùltima asamblea a ahora que paso casi una semana debemos dó o tré palos mà!

Todo pa$a!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba buena la del toro mecánico en la Asamblea, eh?

tres vueltas por 10 mangos y juntamos la tarasca para el estadio!

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA MI$TICA.

comentário Suprimido dijo...

cueyito gestito hoyos el de mundo$obap11ncharrata dice que no vio el balance “pero que el estatuto esta vetusto”…otro, tiene un programejo partidario y no fue a la asamblea…
Pobre Estudiantes..

comentário Suprimido dijo...

Estudiantes para todos ...





y todas...

M7S (en buenas manos) dijo...

$U E$ELENCIA Quiquer, mi pregunta apunta a querer saber, cuanto es que nos garpa PURA MI$TICA BienBenida a Ca$a, por Bender NUE$TRO "PRODUCRTO OFICIALE$" ?





JUA$.

comentário Suprimido dijo...

están mo$trando la camiseta de vra-sen...

mamita

PURA MI$TICA


PE

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


E$ EL iMUNDO PINCHARRATA$ que no$ toca bibir.

Gloria y Orgullo dijo...

Boas noites ...

Que pasó ???

De$apareció DDL, y pedo$pot$ y el huy($) bajaron considerablemente los títulos y las noticia$ tendenciosamente* mala leche ...

Que pasó, se acabó el billetín ?





* tendencioso = operación de prensa.

comentário Suprimido dijo...

Botinera$ con limite$...(?)

Hammill dijo...

a q te referis CS?

estas viendo tv?
vomitaste?
no daba para desmenuzar el balance?

comentário Suprimido dijo...

que balance...(?)

comentário Suprimido dijo...

$on gente$ que se pueden hacer un rato para ir a escuchar una disertación sobre L11derazgo pero no tienen tiempo para ir a la asamblea a "velar por los intereses del club"...

en fin


me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (de$de mi optica claro e$ta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuenten que acá no llega!

que es ese de la camiseta de Vrand$en?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena pregunta Mor7e!


Porque si le preguntabas cuántas acciones tiene el L11der en Pura Mística seguro que te sale con cualquier cosa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón, Pura Mí$tica!!!

LA VIDA POR LO$ COLORE$

comentário Suprimido dijo...

que suerte que ahí no se B...

comentário Suprimido dijo...

mostraron la cam11seta de vran-$en


y no opinaron del balance porque ni siquiera lo habían podido Ber

comentário Suprimido dijo...

lo dejo a tu criterio dijo karina olga...(?)

M7S (en buenas manos) dijo...

En iMundo $obayrrata hablan de la cami$eta de VranSen, y no dicen nada del de$calabro que se aprobó y aplaudió el sábado ?



Como un medio partidaro que se hace llamar así MP (Mundo Pincharrata, no MIguel Pire$,mal pensados), no va a estar presente en una asamblea, y que asamblea.



Pero claro, si su L11DER NO VA, y no dá la orden de ir, que mierda les importa el Club a los lactantes.



Hoy por hoy, lo único que les importa es su VranSen del alma.

comentário Suprimido dijo...

y para terminar antes de irme a descansar les cuento que el peloturko de cueyito cerrado le aclaro a la prensa NACIONAL, que JSV esta jugando en Brandsen un equipo de la liga local platense y no en la liga branseña... así se dice? acoto..


Po(b)r(e)Estudiantes !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

no me digas que la $oretean entre lo telenoB11dente ?.









comentário Suprimido dijo...

no, era prestada...

y quisieron e$plicar pq la mostraban...



y no supieron que decir..

en fin


me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (de$de mi optica claro e$ta) pero no lo comprendo aunque lo admito

comentário Suprimido dijo...

PD: yo le preguntaría al Dr Pentho...


y vos quiker, de que lado esta$...(?)

M7S (en buenas manos) dijo...

a mi me hacen acordar a los ob$ecuente que tenía el Tuer70 Muñó, por todo lado$.












biyetera gorda, PAPÁ.

CopioyPEG* dijo...

Mari-anito beron, el chuBi7-0 love...(?)

M7S (en buenas manos) dijo...

lo que sí, es admirable en el delirante de Quiker, como aprendió de Filipa$ a poner cara de inmutable pelotudo ante los cuestionamientos sin salida.

CopioyPEG* dijo...

acabo de leer lo del balance de la bosta y la compra de prioridad de compra por tres jugadores de Estudiantes y cada vez entiendo menos..


yo pense que filipaz era un cara de boludo nada más.

en fin

CopioyPEG* dijo...

ojo que la pilotearon todos eh!

M7S (en buenas manos) dijo...

$on lo peore$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cada día mas TraN$parente$!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo que DDL jué?

y ahora cómo garpamo la Pica$$o???




o tendran que $oplarle la quena nuevamente a MP?

CopioyPEG* dijo...

Botassi cuando nos explico que el beneficio del negocio por medio de las regalías lo íbamos a ver cuando la empresa monte su local en nuestro estadio


como dicen los muchacho


...(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El sueño de DDL duró 6 meses?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que las regalías las veremos cuando este el "Arena Emirates Ultimo Dream"?



CopioyPEG* dijo...

Wes cuando nos explico que en el caso carbonero hicieron lo mejor para el club

Permitanme

...............(?????????????????????)

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero vo viste$ la cara de PELOTUDO que puso el Quiker durante toda la a$amblea ?


un A$CO todo.

M7S (en buenas manos) dijo...

me parece que me haga $incha de VranSen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El jesponzor de Vrandsen es uno de los de Gilazia!

CopioyPEG* dijo...

CopioyPEG* dijo...
tal cual inky, pq parece que topper pagaba regalías a partir de U$A 220 mil y adidas y adidas y adidas...

y adidas LA SEGUNDA empresa mundial en indumentaria deportiva, (LA SEGUNDA, ME ESCUCHASTE BIEN??) no le falto el respeto al plantel y ya esta pagando regalías por todo lo que no vende porque no tiene stock?
jua! diría un pelotudo!!

Y NOS POSICIONO EN EL MERCADO COMO LA TERCERA CAMISETA...


vamos!!
TENEMOS LA TERCER CAMISETA DE MERCADO!!



amen de que LA QUINTA empresa mundial en auditorias contables que si no se animo a dar un veredicto de la gestión del cara de bolodo que va a decir del comitente??

en fin

CopioyPEG* dijo...

y Meseri se mando algún moco también, pero para que me voy a poner a pensar que dijo, si lo escribo y te aparece un Dr Pen7o y en una milésima de segundo te destruye

Cordobé dijo...

Buenas nait.

Loco estamo a full con el teclado! 111 comentarios en meno de un dia

Los leo y si estoy despierto guelvo


Salú

Pen7-0tal dijo...

Sr. Socio Mor7esain: su inquietud será respondida por la Sra. Secretaria de Marketing, Licenciada Reina Reech.
Con la gente de "Pura Mística" hemos suscripto un convenio de no-reciprocidad que permite que ellos (los muchachos de Animals) editen la revista oficial a cambio de que el Club les permita usar la "marca Estudiantes" (bajo la licencia "UNO57") para su bar temático. En realidad se trata de una reciprocidad 2.0, muy novedosa, que hemos copiado del modelo europeo por recomendación de Josep Blatter y que forma parte del estratégico "Masterplan Estudiantes Náutico Lawn Tennis Olympic Swimming Pool Athletes Perfomance de la Patria". Consiste en que por editar la revista les pagamos fortunas y por vender productos "oficiales" ellos no le dejan ni un centavo al Club. Igualmente, en la balanza hay que ponderar - además del destacable giro editorial de ese ejemplo del periodismo independiente que es la revista Animals - que el Sr. socio Allan, post-informe de los 150 días, a pedido de esta Honorable CD, redactó y presentó (junto a otros dos socios, como pa'disimular un poquito, vio) la nota para que se juzgue al furibundo Filibustero y su pandilla, cosa de permitirnos echarle la culpa exclusiva a nuestros predecesores del déficit astronómico, aunque 3/4 del año del balance pertenezcan a esta gestión que, como se pudo apreciar en el power point del Contador Di Bella, tanto ha hecho para reducir semejante exhorbitancia. Y a partir de ahí, no quedaba otra: favor con favor se paga. Hicimo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ lo que nos parecía lo mejor para el Club!!! (cierre con aplau$o$ del Vatayón Militante de la filial Capital...).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





“La transparencia no es show”



“No comparto esta demonización de las personas"



"los temas se tienen que resolver en los ámbitos naturales, y en Estudiantes es la Asamblea. No se puede mancillar el honor de las personas. Se llegó demasiado lejos”


"Cuando se produjo la presentación de los tres socios yo estaba fuera del país. Además lo dije siempre: no es la forma"


Julio Alegre (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y solamente digo que me hubiera gustado que estas declaraciones que voy a pegar y que el Dr. Alegre, previo a la asamblea, le hiciera al diario El Día, las hubiera hecho en la propia asamblea, ya que como él mismo dice "los temas se tienen que resolver en los ámbitos naturales, y en Estudiantes es la Asamblea".









"De alguna forma lo que pienso es que el club tiene que estar gobernado por una Comisión Directiva.Dejo a criterio de los que lean esta nota si esto ha sido así en los últimos años".


"No me parece del estilo del club que una lista se forme en la casa de un futbolista".




"Coincido con Correbo: no reconozco a mi institución".



"Todo lo que está pasando me sorprende. Por ejemplo lo del Golf. Conozco a fondo ese tema y me consta que si hoy el Golf es una maravilla fue por virtud de las subcomisiones".

"no comparto la decisión ni la forma de terminar con la subcomisión de golf".


"Tampoco comparto la rescisión con Topper de una manera tortuosa. No es del estilo de Estudiantes".





http://www.eldia.com.ar/movil/nota_
movil.aspx?Idn=401111

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lamentablemente se eligió el silencio.


Que tengan buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que grande rs2a......un mostro....









rs2a dijo...

Hola a todos.

Raro. El pago de Boca para tener prioridad por Lentini, Birge y Klusener suena a una operacion, donde se esconde otra operacion.

Es de la epoca de Orion, devolucion de Roncaglia, prestamo de Cellay. Tirandons un poco mas atras, la venta de Boselli al Wigan.

Tal vez el objetivo haya sido minimizar impuestos y/o comisiones. Lo funesto es que fuera algun pago de "favores."

1 de noviembre de 2012 13:15









AQUEL PASE DE ORION

De todos modos, el tema no termina allí. Boca pagó y el dinero llegó a Estudiantes, de eso a esta altura ya no quedan dudas. ¿Pero fue por esa operación o hay otra de fondo? Según advirtieron fuentes cercanas a la actual CD, todo indicaría que la relación entre clubes encontró esta salida del “tanteo exclusivo” para presuntamente “derivar fondos de la venta de Agustín Orión”, arquero que en su momento fue transferido del Pincha a Boca en una suma cercana a 1,8 millones de dólares.

En el balance Xeneize no figura el monto. ¿Por qué? Seguramente porque podría haber sido desglosado en varios pagos realizados a Estudiantes, entre ellos el mencionado en el artículo de ayer.

Aquella venta del arquero tuvo varios capítulos y mucha gente en el medio. Y una resolución que habría dejado conforme a todas las partes, sobre todo a aquellas que debían hacerse cargo de los gastos impositivos de la operación.



http://www.eldia.com.ar/edis/201211
02/pago-boca-pincha-sigue-haciendo-
ruido-deportes11.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenaz y Chantaz!


antes que nada:

"Masterplan Estudiantes Náutico Lawn Tennis Olympic Swimming Pool Athletes Perfomance de la Patria"



jaaaajajaaaa!!



Te olvidaste del Spa & Golf!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y del Toro Calandra!

perdón...


Toro Mecánico..!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo de rs2a es propiamente de Oráculo!

no seras el Oráculo Texano, no?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y propongo reunirnos y A$er una Ha$amvlea pozta!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

APENAS UN SUSTO

Además, luego de cambiar de camino rumbo a Santa Fe, el micro rozó con el techo la estructura de un puente por el que atravesó. Y entre los integrantes de la delegación albirroja se produjo un instante de zozobra que, afortunadamente, no pasó de un susto, según le comentaron anoche a este diario fuentes allegadas al plantel.



A pesar del percance, que dejó algunos daños en la estructura del micro, éste continuó su camino rumbo a Santa Fe.



Y pasadas las 22, el plantel estudiantil arribó al hotel con más de dos horas de demora.



maamaderaaa!!!
Hubo Chat con el $obatorio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, acá habla algo de las agrupaciones

Entró en vigencia el reglamento para las agrupaciones y filiales


Tal como marcó un viejo proyecto que retomó la presente gestión que encabeza Enrique Lombardi, ya está en vigencia el reglamento para regularizar la participación de agrupaciones y filiales de Estudiantes en interacción con el club.

Entre otras cosas, el nuevo reglamento al cual deberán acatarse todas las agrupaciones que pretendan representar o llevar el nombre o símbolo del club contempla la renovación de autoridades cada dos años. Esta situación generó un fuerte debate entre los responsables de una de las agrupaciones pioneras de Estudiantes, que en la tarde del miércoles terminó sufriendo la salida de algunas de las integrantes por diferencias de criterios.

Lo cierto es que el gobierno del club pretende pisar el acelerador para poder regularizar la situación de los diferentes grupos que suelen acompañar al equipo en todas las canchas, o bien tener cualquier tipo de participación dentro de las instalaciones del club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y volviendo al tema este de los derechos otorgados a Boca...

pregunto:

Los jugadores son patrimonio del Club, verdad?
Así se los pone en el balance.

Cuando toman estas decisiones no deberían consultar a través de una Asamblea extraordinaria?

Quizá es una locura lo que pregunto porque cada vez que prestas, alquilas, compras o vendes alguno la gente querría participar (Seguro que por estos temas llenas 5 Sedes)...

Todo pasa porque el verdadero dinero se mueve por los jugadores.
Entonces, podemos decidir si compramos un ascensor o una silla (palabra moda) deberíamos entonces tener mas protagonismo con el verdadero dinero.

de nuevo digo que lo que menciono es de un pelotudo importante.




Igual después te aparecen 50 de una Filial de Comodoro Pi y te arreglan la votación como ellos quieren no?


dejaaaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sólo como lokomalo!

:)


no los jodo má.

Salú hermanos.

+JD_________________+JD0______
_+JD0_______________++JD______
_++JD______________+JD0_______
_++JD_____________++JD________
__+JD0___________++JD8________
__+JD8_________++JD0__________
__++JD0_______++JD0___________
__++JD8_____+++JD0____________
__++JDJD__+++JDJD++88_________
__+++JDJD+++JDJD++JDJD________
___++888JD8888JD++8JDJD8+80___
___++88++8888++8888888++888___
____++++++JDJDJDJDJDJDJDJD8___
____++++++++000JDJDJDJDJDJD___
_____+++++++0000JDJDJDJDJDJD__
______+++++++000JDJDJDJDJD8___
_______+++++++0JDJDJDJDJD8____
_______+++++++0JDJDJDJDJD8____
________+++++++JDJDJDJDJD_____
________+++++++00JDJDJDJD_____
________++++++00JDJDJDJD______

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CHAN!






ANIMALS! DEBÍA UNA EXPLICACIÓN

Los lectores de Animals! y Animals.com merecen una explicación por parte de quienes conducen estos dos productos editoriales sobre la omisión, durante los últimos meses, del tema vinculado al tratamiento del Tribunal de Disciplina y la investigación sobre la conducta de los ex dirigentes de la última Comisión Directiva.
Se sabe que el deber de informar es la misión esencial del periodismo. Por lo tanto, no tratar el tema referido ha sido una decisión muy difícil de tomar por quienes hacen Animals! Incluso hasta hoy no tiene la certeza de haber procedido con corrección. Pero la intención que tuvo al omitir el tratamiento fue la de no someterse a que sus publicaciones fuesen tildadas o sospechadas de parcialidad.
El motivo de este cuidado que tuvo la editorial es que uno de los tres socios que presentaron la nota a la Comisión Directiva para que ésta, a su vez, la elevara si fuera correcto al Tribunal, es Juan Pablo Allan, hermano de uno de los editores de Animals!, Juan Manuel Allan.
Por lo tanto, a la Revista se le planteó el dilema de informar y ser pasible de objeciones por parcialidad y se tildara de perseguir otros fines –aunque no tuviere esos disvalores-, o bien omitir la cuestión hasta tanto el Tribunal se expidiese. Y eligió recorrer este último camino, pensando que era el mal menor pues, de todas maneras, era consciente de que al tener tanto estado público el caso, los lectores podían recurrir a otros medios para informarse.
Acaso la decisión fue la equivocada, quizás no; pero tuvo como objetivo no someterse a juzgamientos que habrían lastimado la imagen de Animals!

A!






pasame el jabón mata gérmenes que me lavo las manos....






Ahora sí, fiuuummmmmmmmmmmm

comentário Suprimido dijo...

los sonidos del silencio...(?)

comentário Suprimido dijo...

"Se sabe que el deber de informar es la misión esencial"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El $ilencio de los $ino$ente$?

comentário Suprimido dijo...

"Por lo tanto, no tratar el tema referido ha sido una decisión muy difícil de tomar"...

esto me hace acordar a los que van hasta el gueso...

pep, mou, el ruso lobanovsky, charly y el Chardonnay...

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, que lo pariò, Bosta nos hace tanteo, Animals se borra asquerosamente, asamblea, millones no registrados, ex presidentes mudos, o complacientes, ninguneo a cualquier socio perejil que pretenda saber...

Como mìnimo, vamos camino a ser el actual San Lamento, recontra fundidos, descendidos, o casi, y con un L11der - mesìas que viene a resucitar al club.

Sabes por mi como se pueden ir a la concha de su madre no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul thiaguito!

la verdad que estos te sacan las ganas de todo...


como muestra Comentario suprimido... voy a ver si hoy saco un post recontra pelotudo... (mas de los que sacamos hasta ahora)

:)

Total da lo mismo ignorante, sabio o chorro, no?

Hammill dijo...

todo sea por los colore$$$$$$$$$$$



yo realmente hubiera seguido haciendome el pelotudo

Hammill dijo...

cuantos medio$$$$ independiente$$$!!!!!

este es el famoso 7d???



rs2a dijo...

Hola a todos.

Nada de Oraculo. Boca no regala plata, como ultimamente hace generosamente Estudiantes. Debia haber algo atras. En este caso, evitar impuestos.

Por lo menos, no es una devolucion de "favores."

Mardelpincha dijo...

"...Entonces quedan algunas preguntas sin responder. ¿Verdaderamente en concepto de qué fueron recibidos eso 650 mil dólares? ¿Dónde está ese dinero? ¿Sirvió para engrosar la economía Pincharrata? ¿Quién recibió ese dinero?...."



Jajaja... te suena "el colo"?

farmachista dijo...

Buenasa tardes muchachos...

Recien paso el visitador de roemers y me dejo unas muestras gratariolas de Vimax LP.Hoy me clavo una sin dudas para tratar de volver a la senda triunfal.

Inki:Que bien doto Dios al fili de esa cara de boludo ,nos empomo a todos ,va no se si a todos pero a mi si.
La verdad un sinverguenza y encima despues de como dejo al club se la da de honesto .Andate a la remilreputamadrequetepario.

Aver como podemos escrachar a este Malaespina que encima que fue el que mas afano parece inmaculado.

Este si que es el hijoderemilputas mayor!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Farma!

el Colorado Malaspina siempre sale bien parado!
Tengo que buscar fotos para escracharlo como corresponde!


Decí que tenemos el contador Malaspina en la columna izquierda que es re-trucho...
Somos unos visionarios?

naaaaa...

observadores y sentido común nomas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel siempre me pide que los escrache...

a ver qué consigo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rs2a... Mostro!!!

te va el puesto de Ro-Meo?

DDT dijo...

por producto agotado
la semana que viene sale a la venta la segunda tanda de remeras "yo no fui"
reservala
comprando dos unidades te llevas de regalo un cd curso a distancia de la Colorado HDP business review y aprendé en una semana el ABC de cómo enriquecerte ilicitamente sin levantar sospechas.. un clásico de la literatura moderna
tambien en quioscos de revistas, pedísela a tu canillita amigo

Cordobé dijo...

Buenas!

Gracias Inki, pero lo que salio recientemente es el reglamento de agrupaciones (grupetes que se encuentran a menos de 50km de la plata creo). En el mismo no se hace mencion de las filiales. Por lo menos de lo que lei.

Salú

Cordobé dijo...

Me reserva una DDT?

Paseme los datos y le envio el reembol$o! Eso si, quiero fatura A o A con leyenda... pongala a este CUIT 30-71191695-0 o a este otro 23-22032259-9




Salú

DDT dijo...

no te interesa la promo Cordové¿?
el cd es imperdible, te convertís en un garca en menos que canta un gallo...

Juan Carlos Pelotudo dijo...

miralo al FarVimax!!


.i.

Cordobé dijo...

Si me interesa DDT.

Ahi le mande los datos para emitir la factura. Eso si, factureme dos y mandeme solo uno eh?

DDT dijo...

listo
te agrego el folleto
"ofertas que no se pueden rechazar"

si te gusta, corré la bola, hay un diego hay.. pero recordá que te hice un favor........


DDT dijo...

Acaba de entrar Jose Pizzuti a la oficina, se imaginan al Gran Osvaldo pateando las calles para ganarse la vida a esta edad?
la memoria es lo único que nos falta hipotecar la gran puta! Filibaba y los 40 ladrones.. manga de sinverguenzas..

comentário Suprimido dijo...

23 - 22 032 259 - 9 = -22 032 245
Más sobre la calculadora.

comentário Suprimido dijo...

#$oldado$delMonotributistaCategoríaB...(?)

Cordobé dijo...

Esa cuenta que hace Comentario suprimido, es la que hizo el monotributista en el clu:

de los 50 palos que faltan, 22.032.245 descansan en las islas caiman en la cuenta de Miki...

je

Anónimo dijo...

Capaz que me gano algun chiflido por mirar boludeces, pero en la serenisima, un capo de la armada que detenta el almirantazgo salio a gritar que lo del tanteo exclusivo es sòlo mierda de los mierdos, sin siquiera verificar que ya es comentario en diversos foros bosteros...

Demàs està decir que no hace otra cosa que patinar sobre la lechona derramada...

Este almirante es mas boludo que el capitan que hundio el crucero

Pen7-0tal dijo...

Cualquier similitud o semejanza entre la "explicación" de las 11:21 y la respuesta de las 2:30 de la Licenciada Reech, (secretaria de Marketing quikeriana) al socio Mor7esain, NO es mera coincidencia. Son una co$ita...
SOYFE 9:17 y 9:38: no puedo más que coincidir contigo absolutamente. Pero también hay que decir que no parece tan sencillo transformar esas opiniones y respuestas que dio Alegre, en preguntas que complicaran a Quiker. Sí es muy cierto que no se entiende bien para qué habló con la prensa a tan pocas horas de la Asamblea, si él piensa que es en ése marco en donde se deben debatir y resolver los "temas" del Club.
THIAGO (último párrafo de las 12:10): coincido aún más todavía.

Pen7-0tal dijo...

Soyfe, archivista de lujo, podrá tomarse el trabajito de cotejar algunas fechas de una sucesión de hechos bochornosos, dirían en "Deportes en el recuerdo":
1) presentación de la nota del "preocupadísimo" asociado Juan Pablo Allan por la falta de registración de 21 millones de pesos, que servirá a la administración Quiker para ampararse en la teoría de la "pesada herencia".
2) anuncio de Quiker de la salida de la revista oficial "Estudiantes de la Patria", dirigida por Walter Vargas, periodista del staff de Animal$, perteneciente a dos de los hermanos del Sr. Allan.
3) giro copernicano de la línea editorial de la Revista Animal$ que pasa de ser un medio independiente y habitualmente crítico a tener un marcado alineamiento con el gobierno del Club.
4) apertura del local "Pura Mística" que vende productos "oficiales" de Estudiantes, con presencia de dirigentes de la institución.

Evidentemente, se piensan que somos todos boludos...
Animal$, en lugar de apelar a explicaciones inexplicables debería haber editorializado con un contundente "ÉSTO ES POR GUITA, MACHO".

Juan del pincha dijo...

Me yamaron?????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo le va Francesco!!!

Cuente porfa a quién se estaba trincado cuando chocó el Costa Concordia!

o sólo fue de pelotudo?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Trincado han dicho?
Yo mempomo a quien sea, como los Scouts.
¡Siempre li$to!

Juan del pincha dijo...

En realidad las tava $obando :--)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Yo también sela$obo a D11os!
Y después mela$oban mis seguidores del twitter.
¿Cómo andas para el 69?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A estos le dicen FIAT 600 :

cuando se calientan hay que ponerle el palito atrás!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


ASIENTO É TRACTOR : solo conoce culo de hombres

Inkisidor (Bilardista) dijo...


MEDALLA DE ORO : el primero que llega se la pone

Inkisidor (Bilardista) dijo...


HELADERA : le gusta la carne adentro y los huevos en la puerta

Inkisidor (Bilardista) dijo...


ESQUIRLA : es un pedazo de bala

:)




no jodo má!


M7S (en buenas manos) dijo...

LLAMATIVAMENTE liviano el aporte de Julio Alegre en la a$amblea...




más teneiendo en cuenta el de$calabro de dinero que se ROBARON.




llamativamente, muuuuuuuuy livianitos sus planteos.





muuuuuuy flú.

100% con Soyfe 9:17/38

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una má...

TOPO VAGO : le gusta que le hagan el hoyo



:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!

quedaste entre ESQUIRLA y TOPO VAGO!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Como é, tira bombazo unos día antes en el pasquín, y después en la asamblea pregunta de que color era el caballo blanco de San Martín ?, no jodamos.










Pero por la licitación de Base Cero, se reune a solas con Quiker, entre las famosas 4 parede.








los boludos de los socios no tenemos porque saber lo que hablan "LOS NOTABLES".

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, vo y tu catarata de chiste homofóBico$.

























MP









MUIPUTO:-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El album familiar debe tener muchas cosas guardadas.

Es una caja de Pandora.

El dueño controla el UniVer$o conocido y el de$cono$ido.



Con solo nombrarlo las fuerzas mas oscuras y peligrosas del mas allá y deacá se arrodillan ante él.


Al final es como "El Señor del Álbum Familiar"...

Juan del pincha dijo...

Buenas

Sinceramente debido a las tareas habituales -?- ignoro que sucedió con los juveniles mencionados
)virje/zentini/drogva(

rs2a dijo...

El album familiar debe tener fotos de todos los colores: cepia, blanco y negro, de colores. Y debe haber fotos de Kodak instamatics, Polaroids, digitales de 1.2 MP, etc.

Yo, en general, estoy dispuesto a aceptar cierta desprolijidad en una administracion, a cambio de una gestion, en promedio, correcta.

El ultimo mercado de pases, monumento al despilfarro. Esconder y no registrar gastos y/o previsiones significativos, injustificable. Dejar la puerta abierta del club a empresarios y/o agentes, y, peor aun, endeudarse con ellos, dificil de entender. Estas no son las cosas desprolijas que uno mira por arriba.

Para mi, el "tamaño" de la desprolijidad es el tema. No es la existencia del album familiar, que uno sospecha siempre de los politicos, con frases del estilo "entre bueyes no hay cornadas."

Los ex-presidentes y "notables" del club, me parece, en su afan de tapar la existencia del album familiar se equivocan en su enojo con las formas. No ven lo obvio. Filipas y cia. hicieron tal desastre, que el taman~o del album familiar es tal que es imposible de esconder.

Yo, de ser de los "notables," estaria furioso con Filipas y cia. No con los que llevaron el tema afuera de las famosas 4 paredes. Gran error de apreciacion de los "notables."

M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy nueBamente habló de canpiona70 el Hornero Pedro 7mo.




es relojito.









y Mirko Anthony S7efan0 Jonhatan Alésixs 7rogli0, llegó con un adoquín bajo el Brazo.

Gloria y Orgullo dijo...

ahh buee ...

partido raro ....

Que jodido debe ser perder un partido que ya ganaste hace una semana ...

que te presentaste solo por guardar las formas ...

Sabés que pensé lo mismo Mor7e, el bocón habló de campiona70 (una vez más) en la semana, y ....

y ....


No falla nunca !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdio Gilazia?

seguro que del blog $obapiedra no siguieron el partido en vivo.


o habrán ido a la cancha...


les falta poco, si ya $inchan por Vrandsen.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y rs2a.. ya nos tenes cansados con tu corazón puro...

esta frase:

Yo, de ser de los "notables," estaria furioso con Filipas y cia. No con los que llevaron el tema afuera de las famosas 4 paredes. Gran error de apreciacion de los "notables."


Eso es de buena gente.


Gracias por compartirlo.


y sobre todo sentirlo.
Y si me permitis hago mio ese párrafo, porque de verdad lo malo no es que salga a la luz, todo lo contrario, lo malo es que quede guardado en ese álbum familiar que recién nosotros como simples almas terrenales tenemos conocimiento.

Fue Fili el que lo dio a conocer?

Algo bueno sacamos de ese HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Troglio

"Esto me saca hasta las ganas de vivir"




no sera muy populocha esa frase Pedrito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Japi eveready YoYo!

gra$ias por ser como $o$!

Si no e$isti te inventamo$

M7S (en buenas manos) dijo...

“Parece que no nos queremos ilusionar, cuando estamos bien recibimos estos mazazos. Tuve un hijo e igual no tengo ganas de nada, ni de vivir, siempre digo que primero es el fútbol y después la familia, esto es lo que nos da de comer”.







No no, no tengo dudas que este tipo ES GILAZIA.



BOCOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hasta a los $oretes del diario les dá lástima el enfermito este...





Yo hoy lo escuché decir,"PARTIDO RARO", y en el diaro no lo publican.



Juá, diBinos,

M7S (en buenas manos) dijo...

A la hora de entrar en los pormenores del match, que en esta divisional son los que separan entre ganadores y perdedores, Pedro develó que “fue un partido raro, parece que no nos quisiéramos ilusionar. Estamos bien y luego nos damos un zapallazo para volver para atrás. Tengo una calentura terrible”



Esto salió en Diagonales,


en la mierda del Huy, mierdo que en una época respondía al Tuer70 Muñó (jefe de Pedri70), no mencionan nada de su tendencia suicida, ni de Partido Raro y demás disparates.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi "los notables" me defraudaron.

Es mas, ellos, con sus posturas, fueron fundamentales para que me diera cuenta que aguantar en la trinchera, era inútil.











P.D.

Y de jilasia, yo, no me río mas.

Hammill dijo...

qace soife

yo creo q deberiamos plantar bandera y veletearno$

cansados de q te mientan, cojan, oculten, dibujen y boludeen y viendo los Biento$ de camBio q se aBe$inan deberiamos poner en venta al blog.

en verdes, muchos, somos unos cuantos para repartir, y despues si, la vida por lo colore$$


es una idea q e ronda desde hace un tiempo, me extraña q me ronde, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (de$de mi optica claro e$ta) pero no lo comprendo aunque lo admito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Comparto plenamente su disquisición licenciado jamils

creo, o no, no se, en fin, veremos.....


900.000 dolares...

...ponele.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por cabe$a claro e$ta...

creo que e$ un pre$io ra$onable.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por $upue$to al cambio ofi$ial......TODO LEGAL.....como debe $er.....una forma de $ER.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, asi que pedrulo, rey de los inodoros, dijo que el futbol es mas importante que un hijo, y que perder un partido de mierda opaca la felicidad de un nacimiento?

Troglio, como padre que tengo la gracia de ser, te digo que sos la mierda hija de puta mas inmunda que existe.

Ojalá sus hijos nunca se enteren de semejante hijaputez.

Hammill dijo...

$eamos ju$to$ soife,

50mil y hacemo$ como en el $obodromo...




lo repartimo$ entre 2 y que el resto la chupe




apoyo thiago

Cordobé dijo...

buenos dias!

Comparto plenamente su opinion thiago, tengo la dicha de ser padre y en mi caso es al reves: la calentura/amargura por una derrota se me va cuando veo la sonrisa de mi bodoke!

Y respecto de los dolares que vale el bló, yo les puedo ofrecé 1.500 nomá con la condicion que sigan como hasta aura...

Salú

Anónimo dijo...

Gracias por coincidir, y ya que tanto se ha dicho de la asamblea, voy a mocionar (asi se dice?) que este blog declare al forro de troglio "Sorete mal cagado hijo de puta" por sus repugnantes declaraciones.

Veo que a la propuesta de venta de Hammill y Soyfe se prendió el Cordo... Muchachos, acá encontré un lugar donde poder expresar mis ideas, broncas, acuerdos y desacuerdos, y lo mas importante, respeto, en consecuencia, aunque la mierda amenace con taparnos, yo de acá no me muevo, a no ser que me manden al grupo Halcón.

Y ya tengo la cadena para atarla a alguna columna.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !



Y bueno Thiago, tendremos que "vender" el blós con vos adentro ...!!

Como si fueras un mueble!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Espero que eso no nos tire el precio abajo ...


:)

Hammill dijo...

me pa q no entendieron

el blog se vende pero no se cierra,

cambia de manos, como tn en poder de 678

$anto biaSSati diciendo "q linda la kris"

o tenenvaun "q intelijente el mac$imo"

sentiende o no carajo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja!!!

lo vendemos con thiago dentro!

:)


y con el cuadro de Pedrulo $oreteando al hijo qué hacemo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Que se rompa y no $e doble.










haceme un lugar Thiago, a lo alto.






el Mor7e no se va.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo entender las declaraciones populistas del Pedrulo...

Que digas que fue un "Partido raro", tá bien...

Pero decir que tu hijo te chupa un Buevo y que lo mas importante es ganarle a Defensa e Injusticia?


maaamaderaaa!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

si es así jamil, voy sacando la manteca de cacao.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si... no lo compran ni regalado!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, porque te crees que despué de EdeLP, soy $incha de HELP,







lasalegría que me ha dado La Cluaca casi en 1/2 siglo, son infinita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

Es cierto, no tienen desperdicio!


Desde el arreglo con la Bosta en el 2006 hacia acá con la Pashión incluída es fantástico.
Si lo contas en una película no te la creen...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 211   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.