❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

UN DEJA VU QUE METE MIEDO

por Walter Vargas

En plena caída libre Estudiantes volvió a jugar mal y perdió, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que perdió contra un adversario que es de lo peor de plaza, que si se salva del descenso será por vía del milagro. Se dirá, con un cierto asidero, que en el caso de ayer no dispuso de esa dosis de fortuna indispensable para cualquier orden de la vida, pero aferrarse a ese consuelo implicaría el riesgo de disfrazar la realidad. Y la realidad es que Estudiantes es un equipo mal parado en la cancha, sin identidad, de los que juegan a nada, de los que no se sabe bien a qué juegan y que defiende peor que un rejuntado de un picado playero. Se ha desbarrancado en toda la línea y eso ante la perpleja mirada de un entrenador que mete mano al revoleo, no acierta tecla alguna, toma decisiones insólitas (ayer se mandó una para el Guinness: ¡puso tres marcadores de punta en el banco!) y a la hora de las evaluaciones alterna la exhibición de virtudes inexistentes con la ya frecuente costumbre de maltratar a los periodistas. Si al Vasco Azconzábal le queda grande su traje de DT de Estudiantes, más grande le quedan las ironías y los aires de divo fastidiado. 

Pero si las falencias de Azconzábal son más reales que la propia realidad, y si va de suyo que los equipos se parecen a sus conductores, tampoco será cuestión de eximir la responsabilidad de los futbolistas. El nivel de algunos de los de más jerarquía es preocupante, empezando por el de Andújar, que ayer volvió a convertir un centro quinielero en un gol del adversario. Y en el mismo sentido marchan los defensores y los mediocampistas. Si a Estudiantes lo lastiman tanto con las llamadas pelotas paradas es porque comete muchas infracciones derivadas de su incapacidad de anticipar, de cerrar los caminos, de ganar los rebotes, etcétera. 

Tampoco se puede pasar por alto que en 2011 este mismo lujoso plantel jugó 48 partidos de los que ganó apenas 16. Y que su última victoria frente a un rival del pelotón de arriba data de un año, versus Racing en Avellaneda. 

Asistimos, pues, a un deja vu terrorífico. Este Estudiantes incapaz de ganarles a los mejores pero sí capaz de perder con cualquiera, se está pareciendo mucho, pero mucho, al de Berizzo, e incluso, al de Russo.

229 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior
...

mirate ezto!


Tigres pidió 6 millones de dólares por la Gata Fernández


En las últimas horas se confirmó que Tigres de México, muy lejos de descuidar el reclamo realizado en su momento por Gastón Fernández, avanzó en su estrategia para obtener un fallo favorable de la FIFA una vez que termine el presente campeonato argentino.

Hasta el el momento, la Gata sigue jugando debido a una medida cautelar que se presentó en el mes de enero y que le permite desempeñar sus funciones como profesional hasta que se dicte una sentencia fija en el litigio que mantienen el club mexicano y el Pincha por la salida anticipada del atacante en 2010.

Según pudo averiguar este medio, Tigres reclamó ante la FIFA una indemnización de 6.000.000 de dólares por incumplimiento contractual agravado por la inscripción y utilización del jugador por parte de Estudiantes en los torneos argentinos, en donde se aduce como argumento la injerencia que tuvo el futbolista en el equipo albirrojo que terminó ganando el torneo Apertura 2010.

“Por un lado, no lo iban a usar, y por el otro, dicen que si la Gata no estaba en Estudiantes en el torneo Apertura 2010, no se ganaba el campeonato”, reveló uno de los directivos comprometidos en el tema.

Como resultante de este nuevo reclamo, no se descarta que el secretario de finanzas del club, Guillermo Meseri, pueda viajar a mediados del mes de mayo a México, donde mantienen importantes contactos por un pasado laboral en aquel país.

Al parecer, Meseri viajará con un ofrecimiento concreto de 800.000 dólares para acordar los términos de la rescisión con Tigre y que las partes lleguen a un acuerdo antes del fallo final de la FIFA.

Pese a que de los 6.000.000 millones que reclama la entidad mexicana a los 800.000 que ofrecerá Estudiantes hay una sensible diferencia, si las partes llegan a un acuerdo el litigio llegará a su fin y la Gata podrá seguir jugando en el Pincha después de junio.

Estudiantista dijo...

la nota de vargas es tan real como lapidaria....

un genio el vasco.... y romeo....

con respecto a lo de la gata, a este ritmo la culpa la va a tener sabella por ganar el campeonato 2010.... un desubicado... si no hubieramos ganado la gata valía menos!

dejá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánta razón tenes Walter Vargas!

pero cómo lo arreglamos?

porque acá no solo es cuestión de DT, de jugadores en baja, aquí lamentablemente se baja línea desde un escalón mas alto (ese que no queremos ver porque nos da dolor en el alma)

cómo podemos arreglarlo simples terrícolas si los mismos D11oses parecen no encontrar el camino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista.. y porqué crees que en este campeonato vamos para atrás?

noooo...

el equipo y el DT están perfectos!

Es para que Tigres no pida mas guita por la Gata!!!

maginate si salimos campeones, nos piden como 15 palos!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, arreglar esto va a ser dificil, si los que comandan y aledaños hicieron del TGV un Roca a Temperley, y muchos otros ven problemas solo en el verde cesped, y mientras siga el ordeñe bucal, que a esta altura no tiene retorno, y Quiker siga barriendo la basura debajo de la alfombra.

Estudiantista dijo...

y bueno thiago, es así

algún boludo habla de

- Fallas tácticas
- Fallas técnicas
- ve una preocupante falta de compromiso

pero le pega el twol y termina su exposición hablando de "ajusticiar al hincha AMARGO"....

de los 21 palos que se comieron entre manganito, retruchi, mala entraña y compañia, que entre esos 21 palos están las matufias de miguelito pirex, que entre todos cortaron un ciclo que sudaremos sangre para volver a tener, de eso ni una palabra, no vaya a ser cosa que te borren el mensajito pedazo de forro!

Anónimo dijo...

Dedicado al blog de la mamada:
Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir
los negocios de Migue
que nos van a fundir

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y imágen para post!

thiago...

:)



:(



la verdad no se si reírme o entristecerme.

Anónimo dijo...

Inki, ecselente la cabecera, pero el verso anterior es mas bien patetico, para mi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al fútbol.

Hace un tiempito que me viene rondando la idea de poner a M. Sánchez al lado de Braña y sacar a Benítez.

pero que Sánchez no se ocupe tanto del quite (cosa que le cuesta y mucho) y se dedique mas a la generación de juego.
las veces que lo vi adelantarse no estuvo para nada mal.

Mientras que ya su naturaleza hará que aporte algo de quite.

Me gustaría que el Vasco lo pruebe mas suelto.
Sé que es un experimento, pero ya no perdemos nada, salvo que esté en los planes venderlo...o dejarlo libre porque de seguro le debemos mucha guita.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me gustaria decir algo un poco descolgado de todas las criticas que vengo haciendo..

Si lo de Enzo Perez (Hipotención) es así... felicito a quien tomó la decisión de sacarlo de la cancha.. la vida de una persona es mas importante que una pelotita..

ahora si.. CHINO.. gracias por todo, no querés retirarte en San Carlos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto PPyF!

ni hablar que es lo importante.

Al "sucesor" hay que pegarle un par de gritos de nuevo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Colo Ré volvió a trotar luego de la operación

Una de las buenas noticias de la mañana de City Bell fue que dentro del grupo de futbolistas de Estudiantes que realizaban tareas regenerativas después del partido, estuvo presente junto a ellos Germán Ré.

El Colo viene de someterse a una intervención quirúrgica para terminar con el problema de una pubalgia que lo tiene marginado desde el verano, cuando ante River sufrió un desprendimiento del aductor medio.

De acuerdo a los plazos médicos estipulados luego de la operación, el defensor Pincha estará disponible recién para la pretemporada invernal, pudiendo jugar de forma oficial en la próxima temporada.



Vamos Colo que el equipo te necesita!

Macu dijo...

Yo no me fiaría demasiado de los plazos médicos estipulados luego de la operación.

Macu dijo...

Atenti Montenegro, ese bólido de F1 que acaba de pasar con caparazón arriba... es tuya!

rs2a dijo...

Sanchez-Braña, Sabella los puso juntos varias veces. En Montevideo se jugaron todo. Un verdadero doble 5. Yo los veo mas pensando mas en romper juego que en crear juego.

Ahora, contra un equipo contra Velez, podria ser.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mientras al lado del Chapu pongas alguien que esté en la cancha.. hasta a Sanchez me banco...

Hoy escuché de un gran amigo y referente para mi en cuanto a conocimientos de futbol que el Chino dio 3 ó 4 pases buenos el último partido... será que por ser el heredero se espera de él más que eso (que lo podriamos decir de Iberbia y Mercado tambien) y por eso no lo banco.. pero a mi criterio hoy jugar con Benitez es jugar con uno menos...

Igual mi visión es la de alguien que siempre valoró más el esfuerzo y sacrificio que un taco un sombrerito... y pocas veces ví en un mismo jugador ambas cosas, por ejemplo lo vi en la Bruja.. aunque el cuerpo ya no le responde.. Por eso si me das a elegir me quedo con un pibe que juega y ademas corre porque tiene que mostrarse que con Benitez que "muestra alguna cosa buena" (concepto para mi solo valido para aquellos que recien comienzan) y no corre...

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachos, ¿ya se pidieron el franco para el viernes así pueden ir a la matiné?
El sábado laburé hasta pasadas las 17, así que poco pude ver del partido. Y de lo poco que ví, me gustaron la voluntad de Jara y la potencia de Zapata. Y la fuerza del enorme Chapu, pieza fundamental si pensamos en una transición sin debacle.
Respecto al Vasco... La verdad no demuestra saber qué está haciendo, y se equivoca declarando como si los hinchas de Estudiantes fuéramos todos unos pelotudos. Pero, siguiendo la línea de Soyfe, también creo que la culpa no siempre es del chancho: acá son varios los que vienen declarando para la gilada. Sólo espero que, en unos meses, demuestren con hechos que mis dudas no tenían fundamento, que pueden cumplir con sus promesas y que están trabajando a la altura de la historia del Club.
Pero me fui por las ramas: respecto al Vasco, no me apresuraría a terminar su ciclo hasta no tener en claro quién vendría. Pero tampoco tengo claro quién podría comandar al equipo desde junio. Me gustaría (visto y considerando) alguien con una fuerte capacidad de formación de jugadores jóvenes y con mucha predisposición al trabajo. Pero, además, con el carácter suficiente para poder manejar a aquellos referentes que se queden. Lo cierto es que no encuentro técnicos disponibles con esas características...
Les mando un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ega querido......tan clarito como siempre.



















si se quiere..........
"ajusticiar al hincha AMARGO"..



que habría que hacer con el TRAIDOR?




















....tampoco es para preocuparse si un traidor te dice amargo..............porque es como si un garka, forro, hijo de puta y mercenario te dijera subnormal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo de W.V. excepcional!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo?

ya se que esta de vuelta el Doc... pero que pruebe unos partidos y si quiere que lo tenga al lado al Vasco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

imagino que volverá a sonar el nombre de Cabrero y hasta algún loco perdirá por el profe Córdoba (que no lo quiero ni ver en figuritas!!) pero si agarra el equipo hoy los hace ganar 7 de los que quedan casi seguro...

El tema es que cuando le salta la ficha que es un mentiroso se viene todo en picada y peor que ahora.

En algún momento me había gustado el Chocho Llop. (Chop?)

Y algúno hasta va a tirar el nombre del Rúben!


madre mía... hay que buscar mucho, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruben Capria... no El Rey Ruben Filipas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y por suerte (para nosotros) a Pumpido no le fue muy bien en Godoy Cruz (y el Bobo)...

sinó lo teníamos casi seguro en el banco como DT.
Sonará también el otro Ruben (Darío Insúa), que lo conozco y es muy buena persona, pero no tiene el carácter necesario como pide Ega., es mas bien intrometido y tímido.

y creo que se me terminó el repertorio...

porque no van a pretender que diga Craviotto.. no?

Hammill dijo...

buendia


asqueado estoy por el horario asignado para el partido del prox viernes.


el seba, ladero de scioli y/o funcionarios allegados al ecdlp y sec de deportes pcial en varias ocasiones, deberia llamarlo y mandarlo a LA RECONCHA DE SU MADRE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Palermo?




dejaaaa.....
por un instante se me erizaron los pelos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El patón Bauza?

...ese tiene bidón, no?

Hammill dijo...

aaaj, velez, san lorenzo, etc etc etc dependen tanto de macri??????

se nota una sobada constante de parte de estos clubes al jefe de gob. para poder desarrollarse y ser autonomos e independientes?????

Hammill dijo...

la linea existe, y el mostrador tamb.

y la reputamadre q los repario a todos los cabezas de pija.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y arriba del post video de los goles:
Atl. Rafaela 3 / Estudiantes 2...

:[

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh, así Hammill...

el que no llora no mama, y el que no afana no está de ningún lado del mostrador.

Anónimo dijo...

Dupla palermo-caldera para todo el pueblo inki!

Suerte que aclaraste lo de ruben, sino por ahi a algunos les gustaba...acordate que gano una copa Libertadores! no seamos desagradecidos.

Me hago cargo y digo que a mi Pumpido me parece un buen entrenador.Pero su reciente paso por Mendoza me dejo una muy mala imagen (especialmente por nunca solucionar los problemas defensivos, pecado mortal)

Despues de leer el siempre lucido texto de Ega, me quede pensando en el tema del caracter.

Acaso el Magno tenia un caracter como para ponerle las reglas claras al grupo de referentes? Personalmente, creo que no era asi.

Don Alejandro siempre me dio la impresion de ser una persona con convicciones firmes, pero introvertido,con las palabras justas, siempre guardando el respeto y las formas.

(Ojo que todo esto lo digo sin conocer su comida favorita ni saber donde le gustaria veranear eh!)

Entonces, como hizo para manejar el vestuario? Para mi fue porque les explico y los jugadores creyeron en sus palabras.Les mostro que no solo sabia lo que hacia, sino que tambien laburaba mucho.

Todo eso, hasta que los referentes pensaron que sabian mas que el y que eran mejores tecnicos que el CT.

Me parece que,al tecnico que venga, quien le tiene que allanar el camino es la Comision Directiva.

Hablar con todos los refentes, mencionarles como va a venir la onda de ahora en mas.Al que le guste y tenga ganas de trabajar para el Club, gracias y bienvenido de nuevo.

Y al que piense otra cosa o no le cierre...buscarle una salida decorosa (transferencia), todos lo aplaudimos en el ultimo partido y le pedimos que vuelva como tecnico.

Estudiantista dijo...

albirrojo, coincido con ud.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí me gustó Pumpido cuando le cagó el campionato a Gilasia!
y como se puso "loca" cuando puso el 1 a 2 Piatti en Rosario.
te acordas?

Sin público visitante y Verón en cancha!

miralo:

http://youtu.be/vFq0Osz_LEI

fijate el cambio, sale Benítez entra Piatti.
y Verón apilando gente en el medio y un pase magistral...

que lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra...

Villar atajando para Ñuls.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el basta,

basta,

bassstaaaaaa!!!!

de Pumpido al final es genial!

farmachista dijo...

Querido ega...
Para mi eh!!!No se pregunte mas quien puede venir ya que hoy al club no lo maneja lombardi ...Lo manejan pires y veron...
Es la realidad ...lo dice el mismo quiquer.
Aparte se debe muchisimo dinero y con el tiempo para mi estaremos coqueteando con la convocatoria de acreedores .As es imposible que ALGO FUNCIONE.
Las 4 patas de la mesa no funcionan.Estamos comiendo en el piso..

farmachista dijo...

Y hoytendria que terminar el vasco sin hacer mas inventos con
andujar mercado cellay de sabato iberbia jara sanchez o veron e perez
la gata(si anda con ganas de poner )y boseli.
El que no pone huevos sale y se la banca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que repasando videos, da una tristeza enorme ver ahora como estamos cayendo.
Mirá que hermos tenido partidos memorables por Copa y por campeonato.
reduciendo a la mas mínima expresión a los rivales y dejarlos en ridículo.

Qué feo que un ciclo termine así, de esta manera tan desdibujada.

Escribo esto y se me pianta un lagrimón... no se si la vida nos dará la oportunidad nuevamente de vivir y ver a un Estudiantes como lo hicimos nosotros.
gracias Dios por dejarme vivir este momento en el Universo.

Que hermosos recuerdos, que lástima para los que todavía no han nacido y lleven los colores rojiblancos en su corazón.

salú!

Anónimo dijo...

Inki, que lindos recuerdos...falta algun triste que nos venga a decir tita merello. Igual no se como ganamos ese partido poniendo a un pibe (no estan para jugar) y sacando a bidonitez.

Me da la impresion que si simione dirigiera el equipo actual, en lugar del Pincha 2006 veriamos algo parecido a cuando dirigio san silencio.

Que les parece Diego Aguirre? (ex-dt del Peñarol que llego a la final de la Libertadores con casi nada) El tipo actualmente esta en qatar,habria que ver si tiene ganas de cobrar mucho menos pero proyectar su carrera nuevamente.

Sino sigo al otro lado del charco con Fossati o Da Silva.

Y si es nacional, Alfaro.Y antes que nelson vivas o cualquier amigo-amor de turno, me quedo con Craviotto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya se que a simple vista no tiene nada que ver...

solo a simple vista.


http://youtu.be/0Rf_3FgPtcA


rezo por vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alfaro es una muy buena opción eh?

Su único paso el falso que recuerdo es San Lorenzo que le armaron la catrera mal.
y en Quilmes algo parecido cuando estaba Bidonitez y Alayes, o el Chavo?

...me parece que tenes que tacharlo de la lista!!!

Estudiantista dijo...

mientras las cosas se manejen en las sombras puede revivir el maestro zubeldía que se lo van a comer crudo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diste en la Tecla Estudiantista!

ni mas ni menos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diferencias en el Pincha que podrían ser fracturas

El fin de semana tuvo para Estudiantes no sólo la derrota del equipo en Atlético Rafaela, sino también una importante reunión de Enrique Lombardi con allegados al club pensando en el futuro del plantel después de junio.

En la cabeza siempre idealista del Presidente está la idea de lograr la continuidad de tres piezas fundamentales: quiere comprarle el pase a Enzo Pérez, Mariano Andújar y quedarse definitivamente con Gastón Fernández.

Sin embargo, sus pares de Comisión Directiva no están de acuerdo para nada con este proyecto: Oscar Casatta y Guillermo Meseri ya plantearon desde el último mercado de pases las dificultades económicas del club, con 60 millones de pesos de deuda y una proyección de 100 millones hacia fin de año.

Por esta razón, entienden que el Pincha no está en un momento propicio para semejantes erogaciones de dinero, aceptando que si no están las condiciones deberán resignarse a la salida de los tres.

Las diferencias están claras y las diferencias en el seno de la dirigencia podrían provocar fracturas, si no se actúa por consenso.

----


Uno (ahora hablo tipo Riquelme) siempre sueña con tener el mejor equipo y arrasar con todos, Dios quiera que se puedan quedar Andújar, La Gata y Enzo (en ese órden) pero sin endeudarse hasta el büeso.
cosa que veo difícil porque no solo tenes que desembolsar guita en el pase, si no tenes que pagar el contrato.
Me parece que es tiempo de barajar y dar de nuevo, sabiendo que en el mazo no quedan ni el as de espadas, el de basto ni el 7 de espadas, con suerte te toca el 7 de oro y algún ancho falso (Benítez)... 4 ya tenemos bastantes.

rs2a dijo...

Los ciclos de los grupos de jugadores se terminan. Algunos se ponen viejos, algunos se achanchan, otros son vendidos y otros vuelven a su nivel habitual, luego de haber sido ayudados por los que se pusieron viejos y/o achancharon y/o vendidos.

Alguna vez hay que barajar y dar de nuevo. El problema es detectar cual es el momento de cortar el mazo. Me parece que ese momento era el semestre pasado. Se le dio una chance mas a un grupo que rindio. Y vemos que no fue una buena decision. Y se potencio el error con un DT que no ayuda. Este ultimo, para mi, el error mas grave.

Desde el punto de vista de largo plazo del club, un semestre mas, no es un gran drama.

Pero duele, porque nos acordamos de las cosas que fueron no hace tanto tiempo. Y duele aun mas, en el corto plazo, porque esta chance es muy costosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así es rs2a.

Completamente deacuerdo.

Vaya uno a saber por cuánto tiempo estaremos pagando los platos rotos y si nos terminan costando la joyas de la abuela*.

Este es el momento, duele mucho, pero por el bien de la institución hay que hacerlo.
Si Manganito hubiese manejado distinto esto quizá no estaría ocurriendo.

muy bueno el programa.. :)



*Entre las joyas pongo a M. Hoyos, al otro chico que viene de jugar en inglaterra (Parrino) y que no nos dieron la posibilidad de verlo, a Jara, Modón, Gissi y no se cuántos mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanito:

"acá son varios los que vienen declarando para la gilada"

también 100% deacuerdo.


principalmente "el elegido"...que elige el camino de los medios para hablarle a Azconzábal.

eso es no tener Buebos!

farmachista dijo...

Estaba leyendo comentarios de otros blog para ver como piensan los hinchas del pincha y a the chousen ni un palito le pegan...Como puede ser??Es algo que no entiendo??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenes que fijar la vi$ta en otra dimen$ión farma!


verá$ como todo florece como si nada.



un ejemplo claro es mirar imágenes en 3D, no ves nada hasta que haces foco y chán!

apare$e todo tan claro...

rs2a dijo...

inki,
escribimos mas o menos al mismo tiempo sobre lo mismo. 100% de acuerdo con tu entrada.

A barajar y dar de nuevo:

* Dejar ir a Enzo y a Mariano. Si por la Gata no hay un acuerdo conveniente -i.e., barato- devolverlo a Tigres sin dramas.
* Lo mas doloroso, tratar de sacar algo, por el Chapu y/o el Chavo (yo me quedaria con uno de los dos, no con los dos.)

* Ah, y si no se puede sacar nada por el Chino, pase en la mano, como "premio."

* Galvan y Nelson Benitez, un problema. No se quieren ir, ni regalados. Quieren el sueldo. En este caso, tal vez prestarlos, pagando parte del sueldo -i.e., minimizar la perdida.

* Lo mas facil, dejar ir a todos los prestados: Mauro, Mariano Gonzalez, JL Fernandez, etc.

Sobre todo, tratar de que las entradas sean mayores a los gastos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De los que nombras el único que tiene contrato por 3 temporadas el M. González...

el otro que te falto es Villar que anda con el paño remendado...


:)

Si mi temos se hace realidad al Chapu lo van a negociar, salvo que "D11os" salga a cubrirle las espaldas.

y vuelvo a lo mismo que hablábamos hoy al mediodía, yo pondría nuevamente a Braña y a M.Sánchez juntos a ver si robamos algo mas en el medio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Clap, Clap, Clap...












noseque mierde aplau$o, peroamí me dijero que tengo qui aplau$ir.




Cerebro desdestespa$io, Clap, Clap, Clap.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Alguna vez hay que barajar y dar de nuevo"


que razón rs2a



pero mientras los que tienen que dirigir no dirijan......y los que tienen que jugar quieran dirigir ...tamo al horno....


despues de la "ida" de Sabella en el club puede pasar cualquier cosa......



y cuando digo cualquier cosa ...ES CUALQUIER COSA....





...yo he visto irse muchos DT por flojas campañas..... también algunos DT exitosos se fueron tentados por clubes mas importantes......otros grandes DT se fueron por ofrecimientos recibidos del exterior.......algunos como el narigón se fueron recontraexitosos pero al seleccionado......tambien vi DT que con ciclos muy buenos decidieron irse por no llegar a un acuerdo económico.....

pero que un DT que te saca campeón de la libertadores....y un mes antes de su "ida" te saca campión sin delanteros....identificado hasta las entrañas con el club.....apoyado y querido por toda la gente......no solo conforme con el monto de su contrato sino que con el mismo en vigencia, sin la intención de irse a otro club o al exterior ni habersele ofrecido en ese momento el seleccionado......




¿QUE SE VAYA UN DT EN ESAS CONDICIONES?............eso no lo vi, no lo escuche, ni siquiera lo puedo imaginar... en ningún equipo de ningún lugar del mundo...

solo acá.......


que razón el que dijo...pasan cosas raras en Estudiantes....













Yoooooooooooooooo pasaría la superescobafullmegaultra

traería un DT que dirija a los jugadores y no que lo dirijan a él.....

si puede ser con un poco de experiencia pero que no sea un dinosaurio y sería bueno que conozca al club...........pero lo fundamental es que la comisión directiva lo apoye para que haga valer SU autoridad como DT....



que los dirigentes manejen los destinos del club

los jugadores jueguen...

el DT los dirija

nosotros alentamos...



y pasamos en junio flor de escobazo......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y a los forros que prohiben criticar a un jugador que fue campeón de america.....le digo que no sean pelotudos...por no decir hijos de putas autoritarios nazis.....


en cualquier lugar del mundo en cualquier trabajo en cualquier nivel y en cualquier sociedad se debe criticar cuando algo se ve mal y elogiar cuando se ve bien.........


es de pelotudo descerebrado no criticar algo que se hizo mal porque algun dia esa misma persona hizo algo bien....como si por hacer algo bien sacas un certificado de "prohibido ser criticado"......eso es una reverenda pelotudes.......como esos forros que escucho por la radio cuando les ordenan cerrar la boca a los que critican al chino....justificando que como el chino hizo un gol en un partido nunca mas se puede decir nada negativo de su juego.











y estos nazis enseguida te meten la chicana esa de que si los criticas no sos pincha...o sos amargo...o contra o que se yo cuanta pelotudes mas...............al no tener otros argumentos estos forros aparecidos de la nada y en tiempos de "vacas gordas" e inventores del pinchometro se creen los dueños del club ............claaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tienen que chupar hasta morir pero pensarán que no es mucho a cambio de tanto...........


mamadera....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima...lo peor de todo es que los que aparentan tener conocimiento, capacidad, idoneidad, experiencia, "manejo", "contactos", influencias, "llegada", en definitiva PODER.........se rodean de esos nazis descerebrados.....



asi estamos.....


perdón por la calentura pero hoy ya me agarré con algunos de estos nazis descerebrados.....y quedé regulando........












dije que me rindo?





















bue me arrepentí.........NO ME RINDO UNA MIERDA.



perdón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DEL Facebook personal de nuestro presi.









“Hola a todos ! La AFA programó para el viernes el partido con Vélez pues viaja a Colombia el sábado !! Y el viernes a la tarde-noche hay un recital en el playón del Estadio !! Por lo tanto o jugamos temprano en La Plata o a la noche en Quilmes !! Nuestra idea era jugar a la noche !!! Pero ya expliqué lo del recital con lo que nosotros no tenemos nada que ver, no estábamos enterados, ni lo podemos cambiar !! Abrazo pincha !!!”.








¿no estaban enterados?













a quien me hace acordar...
















naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....






....este es peor que felipaz...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no tiene nada que ver?

ecir, nada pueden hacer.....



ni siquiera recordarle a danielito que él le había prometido a usted mismo arquiteto quiker la prioridad para este semestre.




















estamos rodeados de inutiles e incapaces .............


estos no pueden manejar ni un monopatin

Hammill dijo...

por eso mismo doc soife cada dia estoy mas convencido del "ni olvido ni perdon" para todos los q de una u otra forma hicieron posible q estemos peregrinando y dependiendo del gobierno de turno.



NI OLVIDO NI PERDON.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y para mí, un presidente de una institución tan importante como Estudiantes de La Plata debería tener una manera de comunicación mucho mas seria que un facebook.


















p.d.
y que me disculpen pero ese "hola a todos"..... mamadera!!!!

Macu dijo...

no tenemos nada que ver, no estábamos enterados.

Sr presidente del club Estudiantes de La Plata: Ud es un sirvenguenza, lisa y llanamente.

Con tal de quedar bien con el poder político, nos forrea a los hinchas en la cara, una vez mas.

Si ud no estaba enterado, nos tapo el agua. No merece ocupar el lugar que esta ocupando.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes tiene garantizada la posibilidad de utilizar el Estadio Unico, sin interrupciones, durante el próximo torneo Clausura 2012.

Así lo indicó el presidente del club al cabo de una reunión con el gobernador Daniel Scioli y el secretario General de la Gobernación Javier Mouriño, en la que Enrique Lombardi recibió de los funcionarios el "visto bueno" y el compromiso de que durante el primer semestre no habrá recitales ni otras actividades que le impidan ejercer la localía en el Estadio Ciudad de La Plata.





http://www.eldia.com.ar/edis/20111
104/el-clausura-lo-jugara-unico-
deportes15.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

Quiker Feibuk.


Hola todos, toy en el casino del Tigres Nautiko, no se si jugarle al 14 u al 11.


Alguien que me ayude.


Abrazo requete pincharrata !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un mamarracho.......desde las eocas de alakra que el poder político nos viene mintiendo.......y nosotros seguimos yendo a las reuniones que a ellos le convienen y les hacemos el caldo gordo...


como acá:

http://www.ole.com.ar/futbol-
primera/Brujita-
supervisa_0_394160694.html



perdóname Sebastían pero ahí te usaron........y usaron al club.....yo en tu lugar me le planto al gobernador de cuarta este y le canto unas cuantas.....

pero lamentablemente para mí....yo no soy vos........



que día que tuve hoy mamadera!!!!

Eduardo dijo...

nas noches a todos, hace rato no escribo pero los sigo a muerte y estoy de este lado del mostrador(blog porestudiantes) para saber realmente que és lo que de verdad esta pasando en nuestro querido pincha, y para dar mi modesta opinión, lo que inki dijo allá por las 12:00 yo la verdad desde que lo vi y poco al pibe Gil Romero lo pondria a él al lado del chapu de doble cinco, me pareció lo poco que lo vi con mucho mas juego que Sanchez, pero eso si, con el chapu mostrando y apuntalandolo en el partido de forma casi docencial, del nuevo Dt tendria el perfil que ya dijieron, con convicciones firmes, laburador, pero com mucho respaldo para pasar la escoba que la bruja va a dejar ( lo dejarán?) y el asunto de barajar y dar de nuevo se tendria que haber hecho el año pasado pero bue , ya fue, tenemos uno de los planteles mas caros del pais y para estar asi con esta deuda mejor no, con Mariano, Enzo y tal vez la gata alguien va a dar garantias de un buen equipo junto con los pibes?, comenzar otra vez con mucho laburo, eso si ojito con el dt y el respaldo; gracias por mantenerme informado desde lejos y estoy de acuerdo en casi todo en este momento delicado, tuvimos la suerte en estos años de disfrutar del pincha y tenemos que tener sabiduria y coraje para poder seguir en este camino( con estos dirigentes ni hablar) saludos de brasil.

Mardelpincha dijo...

El presidente escribe con esos signos de admiración?

En cualquier momento anuncia:

"holis chichis!!!! acá subo las fotis nuevas!!!!!!! TQM - LOL !!!

pordió.

y Berisso no era Shemp?
Ahora es Moe?

Ta todo mal.

Todo mal.

Busco Clasico dijo...

Yo solo pregunto:


Como hace Velez?

Tiene menos hinchas
Tiene estadio
Predio
Escuela
Gana mas de TV
Hace 20 años que no baja del 10mo puesto
Tambien tiene ciclos, tambien se ponen viejos los jugadores, tambien venden... pero siguen ahi..
Hicieron una apuesta a inferiores igual que se hizo aca. Pero ellos la mantuvieron y acá no, la destruyeron. Por que?
Por que acá los ciclos se cumplen y se vuelve a la mediocridad y en Velez no? QUe hacen distinto? que hacemos distinto? será que en velez los dirigentes se quedan con el 10% de las transferencias, por eso se matan por vender mejor dado que la cometa es mayor y le queda mas al club, pero nunca subiendo del 10% y acá se quedan con mas del 100%? Por que ellos no tienen un Pires y venden de club a club y aca si y no? Como nos fue en la epoca que se vendia de club a club? Facil:

Ventas de entre 6 y 10 miYones limpios, cuando el dolar estaba a 3 pesos. Se armó un plantel que luego fue campeón (2006) cuyos jugadores eran 100% del club, formado por el 80% de pibes del club que eran patrimonio del club y no sabiamos que eran la palabras "Pasivo" ni "deficit".


Todo el mundo sabe que si la Institucion está bien, los logros vienen por decantación.
No se puede tener lo segundo, si no está perfecto lo primero. Salvo, que en el banco tengas a un Sabella que tapa todo.

Ergo:

Como nos mienten en la cara, que se vayan todos a la concha de sus hermanas.

Gloria y Orgullo dijo...

Pasa que los" boludos" de Velez siguen andando en el tren a "vapor".


Y que cuando declaran que aman al club, lo demuestran con hechos.

Y si un repre$entante mer$enario los caga, lo mandan al frente, y le hacen la cruz.

Y cuando van a la Afa, pelean por sus derechos.

rs2a dijo...

Con una dirigencia seria, barajas y das de nuevo y te morfas uno o dos an~os de mediocridad, solamente.

Velez tiene una dirigencia seria.

Macu dijo...

Buenas.

Pa ir calentando este día fresquito... mirá la nota paskineta:

"¿Será cierto que el "socio" de un representante de jugadores presentó un cifra "astronómica" en conceptos de gastos? El hecho ocurrió en el último mercado de pases con un jugador que después de muchas idas y vueltas se terminó incorporando al equipo que dirige técnicamente Juan Manuel Azconzábal".

http://www.eldia.com.ar/edis/20120424/sera-cierto-deportes27.htm

Anónimo dijo...

Buen dia Macu, samigos, si, parece que una "mano derecha" de migue reclama 45 lucas verdes que gastó mientras gestionaba el prestamo de Enzo.

Pero si la guita la puso Veron, que ponga estas 45 lucas tambien, o es mucho pedir?

Anónimo dijo...

Y sera mucho pedir que se vayan a la reputa madre que los pario?

Macu dijo...

Nos vieron la cara de boludos, thiago. En el club hoy en día, hasta el mas nabo advierte que es posible hacer un billetín de la manera mas simple.

Siga, siga... todo pasa.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


Bueno muchachos, ya lo dijo nuestro presidente, "hay que agradecer mucho la gestión del empre$ario miguel pire$"



El forro este que nombra la nota estuvo un mes de joda en Portugal y pretende que Estudiantes le pague sus vicios?
(Hijo o socio de tigre).

Quiker= fili,

no salimos más.

Hammill dijo...

bueno Glory quizà si salgamo, no te olvides q buena parte de la dirigencia se renueva en junio

Anónimo dijo...

Y segun parece va a haber nuevo vice, aunque me permito dudar si tendra para dirigir la misma capacidad que para jugar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Feliz.. a tu mensaje del 23 de abril de 2012 19:02..

Nada que agregar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día manga de amargos, ingratos, desmemoriados!

:)


qué?
vamos a terminar hablando de Pirex?

Qué son U$s 45.000 má, 45.000 menos!!!

Andá a saber por todas las cosas que tuvo que pasar(hoteles 5 *****, putas, champagne Don Perignón, langostas frescas, ostras, etc...) para poder traer a Enzo a la fuerza, el pobre tipo!!!

Uds. no dan crédito a los esfuerzos de gente anónima que simula estar de joda en joda por solo el hecho de traernos nuestro refuerzo.

por D11ó!







maaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que hacé PPyF?

soñaste con tu amigo Benítez?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel, queridus hermanus erectus (por el faro , eh?)

No se te olvide que en la vida Rial, Moe era hermano de Shemp y de Curly!

El tema es que es la foto que encontré y fue y fue...

:)

Nunca podré olvidar el trabajo y esfuerzo que nos dejó Shemp en el golf!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No por suerte...

Mi deseo para él es una transferencia que le deje reditos y el agradecimiento por los servicios prestados...

Si tuve pesadillas al ver el partido que ayer jugaron dos equipos que ganando quedaban punteros del campeonato.... con que poco se podria ganar este torneo...

Por cierto.... las pastillas del abuelo.. Estudiantes tiene menos peso que las pastillas del abuelo...

Y ahora se vienen mas cambios en el equipo.... lastima que este pibe lo sacaria a Andujar antes que al heredero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Andújar...

parece que Boca está tras su contratación si vende a Orión.


Ya que buscan lo que nosotros tenemos.. no se podrían llevar a Villar antes?


ahora en serio.
Andújar en Boca sería imposible de hacerle un gol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo de las "pastillas del abuelo" parece una cargada mal...


Es como si Scioli nos meta un dedo en el ojet* sin ser proctólogo y se te ría en la cara!


Quiker, para eso eran los $2.000.000 del Bco. Pcia???
para cerrarnos el culo cada vez que ellos quieran?




todo tiene su pre$io!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea, por mas que te saques la publicidad de las mangas, ellos igual lo cobran por otro lado no?

Estudiantista dijo...

apuestas, quien se retira en junio para ceder su lugar....

Los candidatos son

- Vice 1º Villadeamigo
- Vice 2º Cassata
- Vice 3º REPPUCCI

envie un mensaje a 0303456 con su candidato!

Macu dijo...

Los All Blacks pedirían alojamiento en el Country.

"La idea es observar el predio y definir si tiene las condiciones propicias para alojarse ahí, lo cual sería una nueva distinción para un espacio de nivel internacional y que le reportaría un buen ingreso económico al club".

No me opongo a la idea, pero si se concreta, estaría bueno que Quicker salga a informar COMO SE DEBE cuánto se le cobraría a estos muñecos, y a donde se destinaría esos fondos.

Tomanos en serio de una vez a los socios e hinchas, presidente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según la guita, hasta Azconzával le tendría que llevar el desayuno con Vascolet a la cama a los All Blacks.

por mas guita (pero no mucha) pastenaca te hace en pete antes de dormir....



Según el combo que quieran abonar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eztu!
mando el mensaje al 0303456 y me sale:

u$S 45.000.- el minuto (IVA no incluído)


...

Estudiantista dijo...

pagalo canuto!

Pueblo Fiel dijo...

hermano porque me censuras si los dos somos anti-INGLES?

Anónimo dijo...

Los olblacs vienen a dormir al cantri? Quiker, cobrales 45 lucas verdes, y que se las garpen directamente a migue.
Pero que no se entere el carniza, si no te va a querer acogotar con una rueda de morcilla.

Pueblo Fiel dijo...

MUERA EL INGLES TRAIDOR Y VENDEPATRIA.
NOS VENDISTES A TODOS EN EL MUNDIAL Y AHORA VENDES TU CLUB TRAIDOR SOBERBIO
VIVA EL LOBO
VIVA POR ESTUDIANTES

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disculpe Pueblo Fiel, aquí nadie lo ha Censurado.

pero no espere que lo reciban con bombos y platillos con esa esa imágen que ha elegido.
Este es un lugar Pincharrata.

no hablamos de pashion.

saludos.

Anónimo dijo...

Estu, aca se puede retirar cualquiera... cualquiera menos migue, que guarda no se haga socio y se postule de aca a un par de años.
La bendicion la tiene seguro, y en consecuencia los votos tambien

Estudiantista dijo...

12:26 ¿?

Estudiantista dijo...

jajajja pueblo fiel, es usted muy gracioso, no se vaya... quedese

Estudiantista dijo...

lo de hermano está demás.... en todo caso digame "Papá"

Pueblo Fiel dijo...

YO REPETO A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES COMO USTEDES QUE NO SON MODA
ADEMAS TODOS LUCHAMOS POR NUESTRAS CANCHAS Y CONTRA EL TRIADOR DE VERON

NUESTRAS DIFENENCIAS SON DE FUTBOL NADA MAS

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pueblo Fiel...

No estoy deacuerdo como se refiere a nuestro actual Capitán y gloria de Estudiantes.
por favor le pido que no provoque a los lectores del blog.



atte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por el respeto, ambos buscamos lo mejor para nuestra querida Institución.

Es por integridad lo que hay que buscar, sin intereses detrás.
Si vemos algo que no nos gusta lo denunciamos, sea quien sea.

Si Verón se ha equivocado, intentamos desde este espacio hacérselo saber, pero no se olvide que como jugador nos ha dado los momentos mas hermosos de nuestra vida futbolera.
En Estudiantes y en la Selección.

Uds, lo han sufrido en reiterada oportunidades, nosotros gracias a Dios aún lo podemos disfrutar.

saludos

Estudiantista dijo...

nosotros luchamos por nuestra cancha, no estamos en contra de nadie, uste es tripero.... todo dicho

farmachista dijo...

Eh vigilante son 30000 dolares no 45000 dolares y me lo deben a mi
"Me pegan a mí pero en realidad quieren pegarle a Sebastián"

El centenario matutino de la ciudad de La Plata publicó en su edición de hoy una nota "enigmático", acusando a un representante de pedir una elevada comisión, más precisamente de 45 mil dólares, por uno de los pases que se hizo en el último mercado.

Aunque no lo mencionen, el apuntado era Miguel Pires y se trataba de la operación de Enzo Pérez. CIELOSPORTS fue a la fuente y consultó al involucrado, quien advirtió que ya estaba enterado de la campaña en su contra, aunque el objetivo es pegarle a su representado y amigo Juan Sebastián Verón.

"Yo siempre soy discutido, me pegan a mí pero en realidad quieren pegarle a Sebastián" advirtió, para anunciar que "tuve un llamado el domingo, me dijeron que me iban a empezar a pegar, ahora dicen esto. Ese día le conté a Sebastián, después lo llamé a Quique (Lombardi) y le dije que me iban a pegar porque dieron data, es muy infantil".

A la hora de explicar todo lo ocurrido en torno a la negociación para el regreso del mendocino, tomó la palabra afirmando que "Estudiantes no levantó un teléfono, y cuando se metió en el medio terminó enojando a Benfica".

"Entonces primero viajé con el jugador y pague yo los pasajes. Si salía bien veíamos, en ese momento era imposible" admitió, contando que "después viajó una persona que trabaja conmigo y estuvo 35 días con Enzo".

Y luego apuntó que "cuando se termina la operación y lo festejaron como un gran logro en conjunto, que les preguntaría de qué color es la camiseta de Benfica, se hizo un paquete para pagar la comisión. Y no son 45 mil dólares, son 30 mil, no es lo mismo".

Para ejemplificar lo ocurrido con los números, de forma ficticia detalló que "ponele que yo hice un trabajo que me tenían que pagar 100. Cuando lo termino, me lo tienen que dar. Vinieron y me dijeron que me daban 30, que es lo que gasté, y los otros 70 despues vemos".

"Estudiantes recibió mucha plata por Enzo hace ocho meses. En la historia no hubo caso de un equipo que lo devuelva para que juegue otros seis meses" destacó, y consultado sobre las razones de su intervención, reconoció que "me lo pidió Sebastián, entonces hago todo. Si nadie pone el culo en el avión y gestiona, que no me digan nada".

"Estudiantes me debe a mí" finalizó Pires, clarificando desde su postura y desmintiendo todo lo publicado en el diario.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante semejante entrada de semejante bestia con semejantes barbaridades digo.....


PARA MÍ VERÓN NO ES NINGÚN TRAIDOR.






Y YO LUCHO CONTRA LOS QUE USAN A NUESTRO CLUB PARA LLENARSE SUS BOLSILLOS Y LUCHO PARA TENER UN ESTUDIANTES CADA VEZ MAS GRANDE Y LIBRE DE GARKAS, NAZIS, HIJOS DE PUTAS, TRAIDORES, CHUPASANGRES, LADRONES, INCAPACES, TREPADORES Y MERCENARIOS.



y yo no lo respeto un carajo.....


y mis diferencias con tipos como usted...SON DE VIDA.







y vo no so hincha de gilasia.....



eso lo tengo clarito.



LTA

Anónimo dijo...

Farma, me ganaste de mano, ahora digo: pires, si te mandó veron, por que no le pedis las treinta lucas a el, la concha de tu madre.

Hammill dijo...

35 dias....

no jodan

ya no se mandan cartas via aerea...







el payaso de pueblo infiel tiene acciones en el sobodromo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién en radio Provincia tiraron que el vestuario no está igual con el Vasco.

Ahora hay que ver que dice Benítez por radio para que se entere Azconzábal.



lindos lo chicos.




como siempre, los que los sufrimos somos los hinchas.
Hace 4 años que no me voy un fin de semana largo para no perderme un partido de Estudiantes.
Y estos HdP no les importa un carajo.


Están tirando nombres para un supuesto nuevo entrenador?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nélson Vivas????


ma

ma

de

ra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que Estudiantes va a pedir jugar el jueves a la noche.


Dios quiera!!!

Edgardo dijo...

Buenas muchachada! Vamos por partes:
Es cierto lo que decís Albi: Sabella no cumplía con todas esas características que (para mí) tiene que tener el próximo técnico de Estudiantes (sea cuando sea, porque ojalá el Vasco gane todo lo que le queda y más, por el bien de nuestro querido club, obvio, aunque parece que los referentes...), y coincido completamente en que decís sobre Alejandro, que es sin dudas un fuera de serie, un tipo único.
Lo que duele es ver y reconocer todo lo que plantea Farma. Voy a ser justo: lo que todos ustedes vienen planteando, sobre los problemas que se le tienen (y se le vienen) a Estudiantes.
No quiero perder la esperanza, y quizás suene completamente injusto lo que voy a decir: con el retiro de la Brujita, y su inmediato desempeño en las selecciones de AFA, los dirigentes hubieran podido tener un mayor campo de acción para reordenar el club. En concreto: para sacarse de encima a Pire$ y su rejuntado de representados. Ahora, con su asunción como dirigente, dudo que éso pase (y de paso, Retrucci da un paso al costado por el bien de la institución y se va en un crucero a la polinesia, con los bienes de la institución, claro).
A menos que Sebastián haya recapacitado, y que la pasión que puso en todos estos años adentro de la cancha, la use para seguir dando lo mejor para el club como dirigente. A menos, también, que en su charla exteeensa con Quique hayan acordado que, en junio, Pire$ se toma el buque. ¿Qué? ¿Tan pelotudo soy? Sí, puede ser...
Lo que creo, en serio, es que este mercenario hijo de puta no puede seguir faltándole el respeto al club como lo hace en las declaraciones a Cielosp*rts (mucho menos de robar como lo viene haciendo, más vale). Y si Quique le atiende el teléfono y no lo manda a la mierda, entonces el pelotudo es nuestro presidente. ¿O tanto miedo le da pelearse con Sebastián/Pire$? ¿No se siente seguro contando con el respaldo de los miles de socios que lo votaron?
Y encima ahora aparece un pelotudo importante a decir pelotudeces irrelevantes. Uf, demasiado para un solo día.
Igual, como siempre, les mando un gran abrazo muchachos.

Estudiantista dijo...

que se apuren que ya es martes

Gloria y Orgullo dijo...

pueblo infiel ...











ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A menos que Sebastián haya recapacitado, y que la pasión que puso en todos estos años adentro de la cancha, la use para seguir dando lo mejor para el club como dirigente. A menos, también, que en su charla exteeensa con Quique hayan acordado que, en junio, Pire$ se toma el buque. ¿Qué? ¿Tan pelotudo soy? Sí, puede ser"...









HIPERRECONTRAPLUSMEGAULTRASUPER COINCIDO EN UN 999%

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SI ES EL JUEVES A LA CHENO VOI A LA CANCHA..


SI ES EL VIERNES 15:15 ni por tv lo puedo ver....



apurensennnnnnnnnnnnnnn a decidirse

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se nota Ega que eras un:

soñadorcafeterofloggermodavigilante!


Esos sueños que tenes son los mismos que muchos de nosotros perseguimos.
Quién no va a querer a Verón de su lado?
Pero la Bruja no se puede equivocar de nuevo.

Qué hacemos? decimos veremos y nos cruzamos de brazos?

miramos para dentro de la cancha sin sacarle la mirada a la pelotita?
Cuando querramos mirar del otro lado del alambrado puede ser tarde.

Permitime tomar tus mismas dudas y temores, pero como vos también me permito seguir soñando con un Estudiantes soberano, ejemplar y de todos.

un abrazo desde aqui querido hermano del alma.
Y debo reconocerte algo muy importante, desde tu próxima lejanía es muy difícil ver las cosas como son, la mayoría sólo le presta atención a la pelotita.
Gracias tanito, por tu amor al Club.

Estudiantista dijo...

Ega, el voto de la gente lo tiene lombardi?.....o lo tuvo por caracter transitivo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pueblo fiel = porque no la $oban?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eduardo (brasil)!
cómo esta todo por ahí?
Hay muchos que piensan en Gil Romero como el ladero del Chapu, pero creo que si lo pone ahora puede quemarlo.

El que me gusta mucho pero viene de una lesión es Auzqui.

Por suerte están saliendo jugadores en esa posición, pero como el Chapu no hay ninguno... y hay que ver cuantas decadas pasarán para que tengamos uno parecido.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y como bien habías hablado de docencia...

Una queja que tengo con LA Bruja es que en todos estos años no hayan chicos que quieran jugar como él.
ninguno que trate de imitarlo.

Una verdadera lástima no haber asegurado en sucesor real porque a Benítez le queda enorme la capitanía de Estudiantes.

para mí, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, YO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!!!

quién se perdió que ayer estabas aplaudiendo???






















Aplaudimos todos a ver si aparece el "padre de la criatura"?

Clap,

clap,

clap...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

justo!

te yamé por telekine$is!!!

Edgardo dijo...

Inki, gracias a vos por tus palabras y el cariño que, junto a los cumpas de PE, me han demostrado desde mi aparición. De veras, gratifica sentirse bienvenido, aún cuando pueda haber disenso.
Y Estu, entiendo lo que decís. Hasta me cuesta reconocer mis propias ironías... Aunque, en definitiva, creo que si Lombardi toma una decisión drástica en beneficio del club, van a ser unos cuantos los que se pondrán de su lado.


Sí, sí, soy un entusiasta esperanzado... je.

M7S (en buenas manos) dijo...

Puebloin Fiel, vo tené lo labio pa$pado$.

Edgardo dijo...

¿Máikel Hoyos hubiera podido aprender mucho al lado de la Bruja? De los chicos que fugazmente aparecieron en Primera, creo que es el que más condiciones demostraba para hacer un juego similar al de la Burja (aunque salvado las distancias, obvio, y para mí eh!)

Edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hay olor a pastecaca.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Y lo que dice el cómicoX es ma$omeno lo que dice el MínimuX US desde Asganistán, y que alguno$obas inclu$0 po$teaban cuando entraba la pelotita y se animaban a todo,

NO MATEN AL MEN$AJERO.



PIRE$ ES VERON.

Estudiantista dijo...

uy yo no fui!

Estudiantista dijo...

como era....

"el que no entienda que detras de filipaX esta Verón e un bolas tristes".... no me acuerdo che





21 palos.... mi dios!

M7S (en buenas manos) dijo...

... el CómicoX es Micky, ooopio.












Clap. Clap, Clap...


cerebro sus palabra Inki, cerebro...


Clap, Clap, Clap.

3.1416 Jorge dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1467582-de-real-madrid-a-estudiantes-distintas-formas-de-defender-un-tiro-libre-frontal


Fijense.

Alguien se lo puede mandar al Vasco????

Estudiantista dijo...

ya se lo mandó soyfeliz.... tarde!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Pueblo Fiel"...

Para vos Verón es palabra prohibida...

Ahora, si sos algún idiota que quiere dar a entender que nosotros somos anti-Verón y por eso parecemos triperos... te puedo decir que te vayas A LA CONCHA DE TU MADRE..

Yo no soy anti nadie, soy PRO ESTUDIANTES DE LA PLATA, institución que fue llevada a la gloria por hombres pero que esos mismos hombres siempre entendieron que EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.... aquellos que trabajaron con humildad y sacrificio hoy tienen su lugar en la gloria de la institución, como Juan Sebastian Verón...

Ahora, que Verón pueda cometer errores y que uno se los intente decir esta MUY LEJOS de ser ANTI VERON y mucho menos de ser algo tan bajo como un triste como vos.. que vivis del rencor y no de las alegrias propias...

Así que me tomo la libertad de decirte que TE VAYAS A LA PUTA QUE TE PARIO siento esta mi opinión personal...

Para vos, con ese escudo del orto.. Verón es un apellido que te rompio el orto varias decadas... asi que shhhhhh

Estudiantista dijo...

disculpame PPyF pero decir "muy lejos" no te parece fuerte para este hijo de puta?... no se...en fin, veremos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón Estudiantista pero no pude contenerme... al menos no más de lo que ya lo hice... sepalo

NoImBa dijo...

Pueblo Infiel?

O es muy boludo, o está muy al pedo...


Bah! recuperando el aire para seguir sobando

NoImBa dijo...

¡Y el Hacker?

¿por donde anda?

Estudiantista dijo...

carlos calvo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jjjjaaaaaaaaaa!!!!

qué hijo é fruta!!!

cómo te podes acordar de esos programas pedorrosss!!

Qué tul NoImBa!

DDT dijo...

Muchachos, no les da lástima pueblito infiel?

yo no lo voy a maldecir, suficiente tiene con la desgracia de haber nacido triste.. pobrecito, que descargue su rencor e impotencia producto de una virginidad vergonzante, trato de comprender su necesidad de desparramar su lastimosa existencia en lugares que le son por completo desconocidos.. pero no le encuentro explicación.. allá él, nosotros aca, felices y orgullosos de ser hinchas y socios de el Glorioso Estudiantes de La Plata

NoImBa dijo...

¿Pude ser que se pida esto????


"Examen de admisión para Socios. Largo anhelo del Dr. G****, Dr. T**** y mio. El murmullo de adentro de la cancha se oye, se siente y se recibe."

No se puede creer!!!

NoImBa dijo...

Aqui meando Inki, aquí meando!!

Estudiantista dijo...

que no lo pidan mucho que quedan afuera en el primer tamiz.... pobre gente

Estudiantista dijo...

ojo qeu tambien se puede pedir exámen contra boludos y que los solicitantes de lo anterior queden descartados por boludos....


cuidado lo que piden....

comentário Suprimido dijo...

que olor a mierdi...zabal..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gloria y Orgullo dijo...

Ayer Soyfe escribió que a los que no la $obamos nos acusan de amargos, contras, o triperos ...
Habló de autoritarismo, e intolerancia ...

Dándole la razón hoy apareció un flor de pelotudo.

Gloria y Orgullo dijo...

De la nota que trajo El Farma:

"Yo siempre soy discutido, me pegan a mí pero en realidad quieren pegarle a Sebastián" advirtió, para anunciar que "tuve un llamado el domingo, me dijeron que me iban a empezar a pegar, ahora dicen esto. Ese día le conté a Sebastián, después lo llamé a Quique (Lombardi) y le dije que me iban a pegar porque dieron data, es muy infantil".


Te pegamos a vos porque $o$ un $orete, y lo criticamos a Sebastian porque metió a un $orete como vo$ dentro del club.

"y le dije que me iban a pegar porque dieron data, es muy infantil".

In$inua$ que rompieron los codigo$?
Que no lo taparon?

Andate a la puta que te parió.

Gloria y Orgullo dijo...

Es más, el Rayo Fernández me parece un proyecto importante como jugador, pero no quiero que lo compre Estudiantes.

NO QUIERO QUE ESTUDIANTES HAGA MAS NEGOCIOS CON ESTE $ORETE.

M7S (en buenas manos) dijo...

GyO, perdón, mejor dicho, NO QUERES QUE E$TE $ORETE "HAGA" (ÉL) NEGOCIO$ CON ESTUDIANTES.









porque nosotros como club por "hacer negocio$ con él & Cia.", pasamos de ser un club SOBERANO y jugar una final mundial con el Barcelona FC, a la triste realidad de perder con "RAFAELA" con el mismo plantel, y deberle plata al carnicero.

M7S (en buenas manos) dijo...

perdón...

















PLENITUUUUUUUUUUUU ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Soyfe, como era eso de que el que niegue que detrás de Pire$ y Filipa$zz está LA FIGURA EMBLEMATICA DE VERON tiene 2dedo$ de frenteo algo así, no?.






Ooooooooooh yeah, ooooooooh yeah...

ooooooooooh my go11d, oooooooh my go11d...


yes, yes, yeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!



y detrás de Quiker y del club quien está emitiendo sonidos de placer seXual ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Clap, clap, clap...

Excelente semblanza de uno de los grandes momentos de nuestro Club.

Lo felicito Profesor por su pluma y por la capacidad de expresar con palabras los sentimientos.

Una joya.

Un orguyo pertenecer a este espacio.

en fin,
veremos.

farmachista dijo...

CLAP CLAP CLAP.
Un grande el bocha flores..
Plenitu!

M7S (en buenas manos) dijo...

Clap, Clap, Clap ...

paru$té cólega GyO, compartir e$te$pa$io conustérmano delalma y su pluma$ $iempre tan medida$ y atinada$, para $aber y $obar el $entir del verdadero $incha destudiante y $entir porque no, digo, porque no, el termómetro rectal del tamaño de tubo fluore$ente que ilumine e$te camino colmado de é4ito$ y pla$er poralgo que tanto amamo$$$$.


una e$peridina$ cólega ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

e4ito$ = e$ito$.












pd


Clap, Clap, Clap... cerebro e$te momento del clú de la mano de nue$tro L11der.



Clap, Clap, Clap.

Hammill dijo...

CLAP CLAP CLAP.

tacticaz y jestratejia
Plenitu!

Gloria y Orgullo dijo...

Jajajaja !!!


Faltaba más Dotor !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NoImBa dijo...
¿Pude ser que se pida esto????


"Examen de admisión para Socios. Largo anhelo del Dr. G****, Dr. T**** y mio. El murmullo de adentro de la cancha se oye, se siente y se recibe."

No se puede creer!!!

24 de abril de 2012 16:52











dije NAZIS.........y parece queeeee......no me equivoque.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Te pegamos a vos porque $o$ un $orete, y lo criticamos a Sebastian porque metió a un $orete como vo$ dentro del club".


IM-PRE-SIO-NAN-TE



coincido co uste dotor......


clap

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-desconocer que detras de los Pires y los Filipas esta la figura emblematica de Veron y su proyecto solo es posible si la persona no tiene muchas luces o si en realidad se hace el distraido.
Esto es como si a Sabella le dicen que siga pero sin Camino, Gugnali y Blanco.

En gustos podemos discutir todo el dia. Pero hablemos sobre lo que ES, no sobre lo que DEBERIA SER.

O bien, si optan por lo que DEBERIA SER, obren en consecuencia (con lo que eso conlleva).

03 febrero 2011 19:51

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A mi particularmente no me conformaron las razones de la renuncia".

"Sabella tenía que quedarse por repeto a lo que él mismo pregonó".

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".

03 febrero, 2011 19:34

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Son todos amigos del Magno?

No sabia.

Que comida le gusta?

Playa o montania?

Prefiere lo dulce a lo salado?


Hablemos con informacion, sino cada cual dice lo que se le antoja.

Ahí voy yo:

Malaspina es hincha de Gilasia.

03 febrero, 2011 17:30

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

25% de descuento en aperi7ivos, espumantes y destilaladas...

¡Si sos Veronista...50%!

(Estamos juntando votos)

08 febrero, 2011 22:19

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me dijeron que los jugadores de Pires, no comen lo mismo que los jugadores de Estudiantes.
Por ejeplo h*y...los jugadores de Pires, comieron faisán.
Los jugadores de Estudiantes, polenta con pajari70.
¡Creé o reventá!}

08 febrero, 2011 19:29

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenos días Maestro, allá en La Conche de la Loire, buenos días kófrades.

Ni 7sunamis, ni 7erremo70s, ni maremo70s, ni siquiera un par de cho70s, detendrán nuestra marcha.
Es domingo....y és70...clar@ que siii...es70 es el AF*

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

7ambien haremos colita, en nuestro horno patagónico.

¡A 7rabajar!
(más fuer7e que nunka)

06 febrero, 2011 09:50

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Donde esta el grupo por sobre lo individual?

Donde esta la familia que se une y resuelve las cosas puertas adentro?


Dificil. Pasan las horas y cada vez me cuesta mas entenderlo al Magno.

Y "Estudiantes esta por encima de todo" es justamente esto estimado Old Trafford:" menos individuo y mas grupo, menos conjugacion del singular y mas conjugacion del plural"

Basta escuchar al Chavo detrozado y diciendo exactamente esto.

Hay un dicho que dice "El sabio ensenia mas con actos que con palabras"

Salu7e

04 febrero, 2011 10:17

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero siempre, PRIMERO, ESTUDIANTES DE LA PLATA.

En cuanto a la etica y la moralidad, jamas pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco (el Magno en este caso).

Mis ejemplos los encuentro en mi familia y amigos, no en hombres publicos que no conozco.

Salu7e a la barra, esto sigue!!

PD: Kl*ss dio como gran candidato a Mauricio Pellegrino (ayudante por anios de Rafa Benitez)??

03 febrero, 2011 17:21

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, $e llenó de pelotudo$ que se dicen hincha$ de EdeLP.





Naaaaaa, solo tienen el temómetro del L11der tomandolé$ la temperatura rektal.




y así acaban.





oh yeah.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿esos son los que piden examen de admisión?



mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"




.....Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.
Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral.

......Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces.


Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias.

Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado.

viernes 23 de septiembre de 2011

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima algunos se hacen pasar por hinchas de gilasia para tirar merda......

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE ?, volvió el criticar en vo$ baja entre 4 parede ?, ahora admi$ión de hinchas para que el murmullo no baje al campo de juego cuando nos duelan los ojos y el alma viendo como nos humillan equipos de tercer nivel al mismo plantel que tuvo entre las cuerdas al mismísimo BFC en una final mundial ?.




La $obada al pirulín del L11der es de nunka acabar .

DDT dijo...

pensar que un pobre descerebrado con el pinchómetro rectal a pleno pretende ajusticiar hinchas por amargos..
twol 100%

Gloria y Orgullo dijo...

Este pelotudo la va de "referente" de Estudiantes?

Dá vergüenza ajena.

" menos individuo y mas grupo, menos conjugacion del singular y mas conjugacion del plural"

No lo puedo creer, justo él?

Milanesas con fritas, FORRO.

"Montania", pelotudo !

"El sabio ensenia mas con actos que con palabras"

Por eso, cerrá el culo.


"En cuanto a la etica y la moralidad, jamas pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco (el Magno en este caso)."


Duda de la ética y la moralidad del "Magno"?

Es un mogólico.


No lo puedo creer.


O sí,

en, veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

También vos Soyfe, hacés calentar a un muerto !!

Gloria y Orgullo dijo...

Cambiando un poco el ángulo de la información, mañana miércoles en reunión de comisión directiva nuestros representantes decidirán si le dan curso o no a la solicitud presentada por tres socios pidiendo que el tribunal de honor investigue si en la última gestión dirigencial hubo dolo o no.



Yo creo que el deber de nuestros "representantes" es darle curso al pedido, y luego (para eso está) el Honorable Tribunal de Honor dará su dictamen.

Estudiantista dijo...

si ponemo la almisión de soccios vo no va a ver nada con tusojo porque so el primero en se boleteado

Estudiantista dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja gloria jajajajajajajajajajajajajajajaja

Gloria y Orgullo dijo...

Adelante estudios centrales .....

walter pincharrata dijo...

Mystic SoBe dijo...
Le Prof:

Cuando se pone en duda la honorabilidad de las personas sin pruebas, mas que una tarea comprometida y dificil es una falta total de respeto.

Y dejen de ser hipocritas: si le pegan a Pires, no alaben a Veron.

Animense y peguenle a Veron.

Vayan al cantri, le piden un minuto y le dicen:

”Bruja, aca se estan quedando con un vuelto en las ventas y Pires maneja todo”

Vayan y diganselo.


No me quiero imaginar lo que sera esto si la pelotita no entra.



Y por eso callan todo lo que piensan.

Ergo, son hipocritas.
03 febrero, 2011 19:22



@telachupohastaelguesomiguee
"Yo siempre soy discutido, me pegan a mí pero en realidad quieren pegarle a Sebastián"

Estudiantista dijo...

Green Hills dijo...

que so vo, yono manejo eso código de mandar té a tercero....

25 de mayo de 1810

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe,

Copia ese comentario de cuando se pusieron como locos porque al club le morfaron 21.000.000 de pe$os ...

Te doy 10 años para encontrarlo !




Perdón,


Dulce o salado?



Que pelotudo !!!




¡Salute la barra, esto sigue !!

walter pincharrata dijo...

Dr Turko (Sobapaparulo)dijo...
Estimado Pablo:

Si bien su reclamo no es errado totalmente, lo es en enorme parte

El Estado, como tal, y para que un pais pueda ser realmente libre, DEBE ser fuerte, ergo, debe ser NECESARIaMENTE mas fuerte que un club.

Dicho esto, el Estado ha decidido (nos guste o no) que en ese sector del bosque NO puede construirse un Estadio.

Conclusion: la discusion sobre el Estadio en 1 y 57 esta construida sin fundamentos en la realidad.

Si usted quiere, conversamos de la compra de un terreno y dislates economicos (h*y por h*y) por el estilo.

Pero me parece que usted sigue inmerso en una falsa dicotomia, una que no existe, visto que el Estadio No puede hacerse ahí.

walter pincharrata dijo...

Buenos días.

Gente, escuche por ahí que se retira Verón, puede ser?
6 de octubre de 2011 09:57

walter pincharrata dijo...

Mystic SoBEe dijo...
EXTRAORDINARIO!!!!


Para los que no creyeron, la tienen bien adentro. No festejen, no lo merecen.
5 de marzo de 2011 19:29

walter pincharrata dijo...

...



El Estado, como tal, y para que un pais pueda ser realmente libre, DEBE ser fuerte, ergo, debe ser NECESARIaMENTE mas fuerte que un club.



...









en fin







...







veremos








...

walter pincharrata dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP

Pen7-0tal dijo...

Soyfe: La basofia milicoide ésa que criticó la solicitada apocalíptica que casi no erró ni uno de sus diagnósticos, dejó una frase para recordársela todos los días una vez por hora:
"Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces"
¿Así que el pasivo es similar al de 2008, ignorante?
Las mierdas que venís votando bien convencido nos van a dejar sin Club y vos vas a seguir cuestionando a los que denuncian. Niegan la realidad hasta que la realidad los (nos) pasa bien por arriba. ¡"Pasivo similar"!, tiró el muy pelotudo. Y mirá cómo será que lo arrolló la realidad que el pasivo de hace menos de 20 días era 21 millones más que el de septiembre de 2011. Y el de fin de 2012 está presupuestado que sea de 30 millones más...Psssss!"Apocalípticos","Carriós", "abandónicos". No le van a alcanzar los días que le quedan de vida para arrepentirse.

Estudiantista dijo...

lo que se dice un genio...

farmachista dijo...

Clap Clap Clap
Perdio el barza ,ganaron los que desprecian la pelota
Clap clap clap.
Pd:Les digo que nosotros con el magno nos pareciamos mas al barza que al chelsea

Estudiantista dijo...

no se van a arrepentir, se van a hacer los boludos y van a darse vuelta.... Pero aquí estaremos para recordarles que son una mierda importante

M7S (en buenas manos) dijo...

Clap, Clap, Clap ...


Ergo,


ERGO !!!


Ergo, imposible ser taaaaaaan PAPARULOS y arrastrados como los bross. .

farmachista dijo...

Un sodazo al toke Pen7-0.
Clap Clap Clap

Gloria y Orgullo dijo...

Ni hablar Farma. Estudiantes gracias al técnico y a los jugadores jugaba como el Barza.
Pasa que a veces el viento viene de un lado, y a veces viene de otro, y hay que saber acomodarse.

Gloria y Orgullo dijo...

Clap clap clap

Por las dudas, cuando se pasan los 200 comentarios, hay que tocar el título con el botón izquierdo para poder ver los siguientes comentarios.

(en algún blos berreta no es necesario realizar esta operación, ya que con 30 comentarios por día, todavía les quedan 170 comentarios por hacer)

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe te pido una má vos que sabes, buscate una que un $OBAPAPARULO fundamentali$ta nos decía que la teníamo adentro y que la shupemo y no festejemo cuando el equipo dirigido por el Tototito ganó un partido de pedo y nos seguiamos lamentando por la tristísima salida en absoluta soledad del Profesor Alejandro del club.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah y perdón...



Ergo, Clap, Clap, Clap, colega.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

queace pen70...taba cenando....


mirá como dijo el estu......no se pueden arrepentir primero porque eyos nunca se equivocan......y segundo porque nunca pero nunca cambiarían de opinión...



sino fijate desde que epoca vienen defendiendo a pire$...............





*y**** **v* dijo...

Mientras termino mi copita de Finca el Origen, redondeo que toda esta discusion que giro en torno a Pires se resume en:

La Noche y Alegre por un lado

Y JSV con la actual CD (mas Abadie)

Yo me imagino una confrontacion electoral en 2011 entre Alegre y Malaspina (o Abadie).

Mi voto es cantado. Lo impugnaran??

02 SEPTIEMBRE, 2010 22:38










..que en esa epoca estaba atrás de abadie o malaspina....despues junto con Verón estuvo atrás de felipaz ..........y hoy está atrás de quiker o del mostrador ....¿o del mesmo lado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

akordate la milanesita Mor7e!!!


Abrí elinodoro y encontré esto fresko:

ML dijo...
"Buenas noches d*ctores... Bueno, una forma de decir, porque el fútbol murió esta tarde. Y hay poco para celebrar."


ahora entiendo todo...

este es el enviado e$pecial del AF* con la bandera, ya veo, no fue a ver al Pincha..
fue a ver al Barcelona!!!!!

y de paso enfierró a Estudiantes.


piedraaaaa arra$trada!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.