❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Radiografía de un tobogán


por Walter Vargas

Estudiantes juega a esperar el error del adversario y curiosamente en la enorme mayoría de los partidos el rival pisa el palito. Claro que, como bien se sabe, no hay felicidad completa. Sin la determinación indispensable, ausente en el indicador del juego y blando en la defensa, Estudiantes recibe de su propia medicina. También se equivoca, también regala, y se queda con las manos vacías o con el puntito módico, el que no te lleva lejos. 

Estudiantes dispone de unos cuantos jugadores de buen pie y sin embargo su cantidad y calidad de posesión de la pelota es insignificante. 

Estudiantes insinuó sacar chapa de equipo rocoso y hete aquí que recibe siete goles en tres partidos y en la suma total un mínimo de uno por cotejo. 

Estudiantes pretende pelear el título, pero ni su nivel de juego, ni su perfil, ni la sensación térmica que emana consienten esa aspiración. 

Estudiantes es una hoja enloquecida en el turbión. Vayan, de muestra, las lecturas contrapuestas que hacen sus propios jugadores. Mauro Boselli, por ejemplo, se queja de la tendencia a meterse atrás y entregar la iniciativa al adversario de turno. El Chino Benítez, en cambio, insinúa la necesidad de recuperar “la inteligencia” que presuntamente el equipo tenía antes. 

En el medio, Juan Sebastián Verón –a quien, conste, Estudiantes no está en condiciones de pedirle ni un vaso con agua- hoy es más un líder espiritual en los vestuarios que un engranaje clave en la cancha. Y para consumar el cartón lleno, Juan Manuel Azconzábal se parece peligrosamente a lo que se deduce de ese señor que observa inmóvil una realidad que parece ajena o inmanejable. Que Estudiantes haya terminado su partido versus Colón con cuatro delanteros (o cinco, a juzgar por la posición de Enzo Pérez) no debe confundirse con un arrebato de audacia. Más bien debe de entenderse como una alternativa desesperada. Como un certificado de desconcierto e impotencia. Que eso, y no otra cosa, es hoy Estudiantes: un equipo que anda como bola sin manija entre el desconcierto y la impotencia. Un equipo previsible, agrietado, ajado, tan falto de luces individuales como de espesores colectivos. Un equipo tácticamente precario, escaso de piernas y por momentos, duele admitirlo, atado de pies y manos en pleno tobogán. Estudiantes, en fin, se ha quedado sin brújula y no la encuentra ni en la oficina de objetos perdidos.


PD (inkisidor): la imágen trata de resumir el presente-futuro cercano, por qué? Recuedan la Isla de Guilligan?... bueno, recuerdan que el único recurso que tenián eran cocos?
Dentro de poco empecemos a juntarlos porque los vamos a necesitar.

136 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sigo pensando en las palabras de Sebastian que publicó Animals.....


y digo.....una de las excusas que dió Sebastian ante la situación presente es que nos encontramos así por haber tenido 3 técnicos en 1 año.......

Perdoname Sebastian pero yo creo que estás dando vuelta la lógica......por no decir los hechos reales...

Y los hechos reales son al revés...tuvimos tres técnicos porque desde hace 1 año y medio estamos así.



Perdón por disentir pero siempre es con todo respeto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior,

...cuando quisieron preguntarle en off la cosa vino así:

-D11ó mío, mi aleluya, la lú de misojos, mi proveedor de leche fresca, qué dice Miguelito Pires a todo e$to?

respuesta:

callate y seguí chupando


tu...tu... tuuu....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% coincido SoyFe!

te faltó agregar que pasaron 3 técnicos porque a 2 le hicieron la camita...

Falta saber cuándo se la arman al Vascolé.

DDT dijo...

$oba $oba que algo quedará..

respecto de los cocos, guardia con los San Esteban.. son un camino de ida..

farmachista dijo...

Fbueno en fox anuncio que veron asume como vice presidente en junio en lugar aparentemente de retruchi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si retruchi se deja la barba candado?


...


a ver,

con 2 o 3 cositas lo arreglamos...

Estudiantista dijo...

para entrar en afa necesita dos años de dirigente

Estudiantista dijo...

me faltó el ?

Estudiantista dijo...

igual que mejor que retruchi quede afuera, ahí entonces se podrá investigar hasta el bueso los manejos oscuros de la CD anterior y así subsanar el pasivo que nos dejaron.......






































jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no entiendo la sonrisa socarrona...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olviden$éN de un DT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si lo que dice farma y Estudiantista se cumple, les anuncio que las imágenes que agregué tiene mas de lo que imagine.

en cualquier momento me recibo de brujo!

Estudiantista dijo...

no es sonrisa socarrona, es risa de nervios

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para entrar en afa no se necesita ni un minuto de dirigente.

Inclusive para tener un cargo en afa no se necesitan antecedentes intachables ni un buen curriculum.(nombres sobran).


Para integrar el comité ejecutivo de afa hay que ser integrante de una CD.

Para postularse para presidente se necesitan 3 años de dirigente en un club.

Estudiantista dijo...

ahí vamos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VERÓN VA A SEGUIR EN EL CLUB, PERO DE TRAJE

Juan Sebastián Verón tiene decidido asumir un rol dentro del Club apenas deje de jugar en este campeonato



http://revistaanimals.com.ar/

El Oráculo dijo...

Como? le van a sacar el coco?

El Oráculo dijo...

y la selección?

Estudiantista dijo...

tambien

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che,

no comenten mas que dejamos en ridículo al $obatorio...
Sacan un posteo con D11os y tienen un millón de comentarios!


bueno, 24, 25, un millón es lo mismo.

sinó preguntale a Retruchi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno sabe cómo hacer un estadio con caña, hojas de palmera y cocos?

El Oráculo dijo...

caña de bambú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esa, esa!!!

hagamos una maqueta!

El Oráculo dijo...

“Muchas cosas en la vida personal y profesional son iguales al bambú chino. Trabajas, inviertes tiempo, esfuerzo, haces todo lo que puedes para nutrir tu conocimiento y algunas veces no se ve nada durante semanas, meses o años.

Pero si tienes paciencia para continuar trabajando, persistiendo y alimentando, tu quinto año llegará, y con él vendrá un crecimiento y cambios que tu jamás esperabas…

El bambú chino nos enseña que no debemos fácilmente desistir de nuestros proyectos y de nuestros sueños…

En nuestro trabajo o misión, especialmente, que es un proyecto fabuloso que envuelve cambios de comportamiento, de pensamiento, de cultura y de sensibilización, debemos siempre acordarnos del bambú chino para no desistir fácilmente delante de las dificultades que surgirán.

Trata de cultivar siempre dos buenos hábitos en tu vida: la persistencia y la paciencia,¡pues mereces alcanzar todos tus sueños!”

El Oráculo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se me cayó un archivo en la cabeza.....que chichón que me dejó......lo abro y claaaaaaaaaa como pa que no me deje chichón si es moyyyyyy pesado........hasta hay nombres conocidos por estas tierras....y por esta ciudad...solo les dejo algo si quieren leer el resto metanse Ud.......



El misterioso FC Locarno, el elegido de los argentinos

Juan Pablo Varsky
Para LA NACION

6/6/2007







El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases.

Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas.

Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.

El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante, el menos conocido y el más importante. Se trata de Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia). Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.

¿De dónde sacan la plata? De sus extraordinarias ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Este dinero inexplicable pasa por la lavadora del fútbol y sale limpio para justificar ante el Fisco. Los millonarios ponen la plata, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas.




FC Locarno es la pantalla fundamental para que este proceso se complete. Solo pone su fachada.
Por eso, a pesar de tantos refuerzos estelares, perdió 0-2 ante el temible Kriens de la segunda división suiza.



http://www.lanacion.com.ar/932164-
el-misterioso-fc-locarno-el-
elegido-de-los-argentinos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFF!!!



http://muyfutbol.com/3820/river-
haz-lo-que-yo-digo/



uuuuuuuuyyyyyyyyyy se me estan cayendo todos......mejor me voy a poner a ordenar...



talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este estaba enganchado con el anterior....que raro...


http://www.eldia.com.ar/edis/2008071
0/deportes78.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

este por suerte no se cayó...quedó colgando....


http://www.revista
noticias.com.ar/ed_1559/articulo.php
?art=27




uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff

Estudiantista dijo...

que lindos pibes....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"En el ambiente del fútbol se comenta que el FC Locarno es una "pantalla" para realizar operaciones de compra, triangulación y venta de jugadores (el Locarno compró a River el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y al poco tiempo se lo vendió al Real Madrid, obteniendo una ganancia fabulosa) salteando una prohibición que se marca en el reglamento de la FIFA: la que establece que las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. "


Esto no es lo mesmo que el "kaso Enzo"???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La última que te quedó colgando no puedo abrirla.



menos mal?


vamo a terminar en una zanja!!!

Estudiantista dijo...

no es lo mismo inki, el enzo pidió un permiso especial por cuestiones familiares....


sorpresa!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no, yo digo cuando lo "vendimos"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si tengo a mi alcance a alguien que maneja la batuta y le puedo preguntar...

IRIA HASTA EL GÜESO!


y le pregentaría:

vos Seba,
te afeitas con espuma o gel?




porque lo que le preguntaste no tiene mucho mas compromiso, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las preguntas fueron hechas con el guardaleche puesto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

después de las preguntas se $obaron unos a otros hasta llegar al orgasmo?

Estudiantista dijo...

mirá si tené dudas preguntale a él, cagón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mirá, mejor cerra el culo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...a nosotros nos une el mi$mo amor?

Macu dijo...

perdón, tal vez ya comntaron algo, pero parece que el pase de Andujar lo compra un grupo inversor, según el paskín.

Alguien me podría desaznar y decir quien podría ser ese grupo inversor?

Es conocido?

Está cerca en las decisiones del club actualmente?

Que olor a podrido empiezo a sentir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy un león vendiendo DuraX!

Escuche que esa es la idea, pero "todavía" no están los inver$ores.



vos estas queriendo decir algo?

Macu dijo...

yo no dije nada...

pero sospecho...TODO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahhhh!

pensé que había escuchado algo...



F5 y nueva cabecera
Especial Albirrojo y PPyF!


el...





elegidooooo.!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FELICITACIONES QUERIDO CHINO!

Ahora a ponerte los pantalones entonces!

Caniche Rabioso dijo...

Sr Inkisidor:
De mi mayor consideración
Le comunico a ud. que hasta que no retire a ese personaje nefasto de la cabecera de mi querido blog, me voy a negar a participar de este espacio en cualquiera de las formas en las que habitualmente lo hago.


Desde ya, muchas gracias.


Moira.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo siento estimada Caniche...

es EL elegido y por eso hay que $obarlo!


ya registramos una nueva dirección de blogger, se llama así:

www.ahora$oboalchino.blogspot.com.ar


la cabecera tendrá una foto de él bañado en leche.




preciosa!

Caniche Rabioso dijo...

Qué mal que está mi Estudiantes querido, si este "ente" el el elegido...

¿El tipo que no puede levantar una pelota en un tiro libre, qué camina fastidioso por el medio de la cancha cuando nos dan vuelta un partido y que le va para atrás a los técnicos cuando se le ocurre es el "sucesor"...?

Dios, ¿en serio?, ¿este que patea un penal 3 metros afuera en un partido de suplentes, de suplentes con un equipo de la B? Porque si hubiera sido un pibe, todavía...

Mamadera, qué poca visión que tiene el líder para sugerir una sucesión así!!!!!...


Pobrecito mi Estudiantes... en qué nos vamos a convertir?????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki el que quedó colgado...


http://www.revista
noticias.com.ar/ed_1559/articulo.php
?art=27


por algo estaba unido al otro

Anónimo dijo...

jua!!!!!!!!!!!

por trez bezes conzecuitibaz el jiperbinculo de zoifelis no janda


jua!!!
juaaaaaaaaaaa!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sobailuzo pegalo en el buscador de google....y el primer link que sale es ese

Anónimo dijo...

quien e jabramovich?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un "empresario" garka

Gloria y Orgullo dijo...

Inky querido,

¿me pareció a mí, o te "menazaron" con cortarte los "viaticos"?


:)

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena noche$, escuché un report a Nube de pedo Quiker.


Toy al borde del KO, a punto de tirar la toalla.


Cuando querés reaccionar de una piña viene otra que te aturde nuevamente y así sucesivamente hasta la próXima piña que ya ni te das cuenta "que te la dieron" y se te cruzan la gambas y losojo, escupí el protetor bucal, y ya ni sabés si estás parado o besando la lona.

E$to cambió definitivamente, son todos una mierda.

Hammill dijo...

garka como pire$?

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e,

Se ha elegido un camino ...

$on de$icione$ ....

Macu dijo...

mira el cachorrito que se consigiuo Quicker:

http://www.eldia.com.ar/edis/20120416/lombardi-tenemos-cachorro-dirigente-ira-haciendo-20120416195820.htm

Gloria y Orgullo dijo...

Y yo que dije ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo ha$ta creo que así es mejor...

Cuando las ratas salten por la popa alguno deberá poner la cara.

o vos pensas que se van a hundir con el barco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en la nota que pego SoyFe, de casualidad casi al cierre nombra al Benfica...

que chico es el mundo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...no les gustó el elegido?

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e:

N° 1: dejame de romper las pelotas !

N° 2: bancatelo vos ...

N° 3: la salida es por acá ...


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

... donde me pongo, donde me pongo ?.















solo comparablecon la de Mangano pero mejor en la parte económica.

Estudiantista dijo...

se prendieron el faaaaaso equivocado?

Estudiantista dijo...

mira morte sí tené algún problema con fili armamo una asamblea y le ahí hacete el guabido

Gloria y Orgullo dijo...

Dá nombres Estud !!

M7S (en buenas manos) dijo...

Estu cuchate esta.


http://www.losandes.com.ar/notas/2012/4/14/historia-pero-triste-635768.asp



vamo a cagarno de risa un poco de la desgracia ajena a si la nuestra nos parece poca..., si ya sé me contagié de... dejaaaaaaaa.


gracia Gordo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si no te juro quesploto.

Estudiantista dijo...

penal o no penal... Esa e la cuestión de pesos

Gloria y Orgullo dijo...

"Es un grave error el que cometen los simpatizantes al construir su identidad desde el rencor hacia el rival"

Que clara que la tiene, me gusta.


" El DT era Roberto Perfumo, quien en 1969 perdiera en la Ciudad de Mendoza un juego de truco frente a un perro entrenado. Sí señor, guglee usted".


MORTAL !


Más subcampeonatos en el Torneo Apertura 1998, el Clausura 2002 y el Apertura 2005. En aquella ocasión, el presidente del club dijo que había hablado con Dios y este le había asegurado el campeonato, por lo que comenzaron discusiones entre el presidente y el DT para definir la estatua de cuál de los dos se realizaría antes. Pero con un segundo puesto no hubo estatuas, aunque seguramente sí reclamos al Todopoderoso.

Tal cual.

Gloria y Orgullo dijo...

Pruebas????

Dé nombres, Soife !

DDT dijo...

Pregunta, Pire$, de qué lado del mostrador queda entonces? tendrá más o menos poder luego del 30/6??

Muchos (se la jugaron) creen que los resultados sería mejores con otro DT

...... es muy difícil dar con la persona justa. Hay que tener paciencia...

SI NO HUBIERAN RAJADO Y BASUREADO AL MAGNO DE LA MANERA EN QUE LO HICIERON LA TRANSICIÓN HUBIERA SIDO DIFERENTE..? esa era una pregunta un poco más acertada.. después paso por el cantry y lo consulto con los referentes..
asco, al único que le creo en todo esto es a Alejandro, un hecho vale más que millones de palabras.. en breve también le voy a empezar a creer a Caldera..
miráloquetedigo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces sacan el mostrador y quedan todos del mismo lado?


Guilligan no es ningún boludo.


Con un coco se hizo un Clú.

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, pusiste el new post a las 13.49 .....
ya llevás 74 coments ...


:))))))))))))))))

Estudiantista dijo...

quiker al fin vas a estar del otro lado del mostrador!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PE es un é$ito Glory!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds, pensarán que estoy loco...

Mor7e la nota que pegaste la firma Jennifer Planes


alguien conoce a un tal

Juan Pablo Fernández

me suena a seudónimo...

DDT dijo...

Jennifer omitio la epopeya del 62!!!
avisenlen para que rectifique su triste historia

DDT dijo...

estas bien Inki?
perte que lo ubico al farmachista a ver que te pude alcanzar.. grageas o inyectable?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se...

creo que otra vez di en el centro de algo que todavía no se que es...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

Jotape?

DDT dijo...

Sientese a escuchar
el relato de un viaje fatal
que empezó en el puerto tropical
a bordo de ese pequeño barco

El piloto marino fortachón
el capitán valeroso y confiado
cinco pasajeros salieron ese dia
a dar un paseo de tres horas, a dar un paseo de tres horas

Pero se vino un temporal
y el pequeño barco naufragó
de no ser por la tripulación
el Minow se había perdido

El barco está varado en la playa
en la lsla remota y desierta
ahí esta Gilligan.. y el Capitán
el Millonario.. y su esposa
La actriz de cine...
y todos los demás

Están en la Isla de Guilligan

Anónimo dijo...

Gracias Inki por poner en las alturas al nuevo d11ò...te alabamos bidonitez, patrono del mediocampo.No se que carajo esperan en Berisso para declararlo ciudadano ilustre.

Dijo Veron, en su chat directo pelvis-a-menton con el $obatorio:

"Es que hay situaciones alrededor de un equipo que no coinciden con esos momentos. Bajones futbolísticos, personales, en mi caso la edad. Algunos tuvieron continuidad afuera, otros no, hay lesiones. Lamentablemente hubo 3 técnicos diferentes en 1 año y eso también influye. Y sobre todo pasaron casi 3 años de la Copa Libertadores y en el fútbol es mucho. Pero por eso digo: no sólo se debe pensar en los resultados inmediatos, sino en lo que pueden aportar a los chicos para el futuro."

Me imagino que le aportan muchisima experiencia a los chicos que formaron el equipo titular del ultimo partido:

Andujar (28)
mercado(25)
Sarulyte(23)
Cellay(31)
Iberbia(22)
gonzalez(30)
Braña(33)
bidonit23z(31)
Perez(26)
Fernandez(28)
boselli(26)

Un equipo de pibes! Mas todavia en el proximo partido, donde entra Desabato(33) por Sarulyte.

A estos "pibes" le aporta la llegada de Andujar y Enzo?

Igual si me contestara, le preguntaria que le gusta comer o si prefiere playa o montaña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y todos los demá$$$$....


:)


gracias DDT.
parece la actualidad del Pincha

ayer pegue el link del video, con musica es mas tragicómico!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, a mí me contesto que prefiere el gel antes que la espuma de afeitar...

Gloria y Orgullo dijo...

"Igual si me contestara, le preguntaria que le gusta comer o si prefiere playa o montaña".


MAESTRO !!!


(vos, no el otro estúpido)

Anónimo dijo...

A mi lo de La Brujita siendo vicepresidente no me parece malo...mejor que blanquee de una vez que viene metiendo la cuchara y llevandose cada vez mayores tajadas.

Ahora se habla de un "grupo inversor" que pondria plata para traer refuerzos en el proximo mercado de pases.

O sea, nos transformamos en racing, donde maximo k (otro sucesor justamente!) y un grupo de amigotes tienen los pases de varios jugadores.

No sera el mismo G.I el que quiere ayudarnos no? vamos a tener al pistola teofilo gutierrez pronto por aca?

Seguramente estoy delirando mucho.Pero vale la pena recordar como el mensajero miky chapeaba con sus contactos gubernamentales.

Y sin ir mas lejos, La Brujita en mas de una ocasion nos dejo pegados, metiendo a la lakra nashional y popular en nuestro club (banderas, fotitos con el visco y el manco).

Estudiantista dijo...

sr albirrojo, sí quiere ser un periodista filoso pregúntele sí prefiere lo dulce o lo salado

Estudiantista dijo...

en ferro mascardi
en racing blanquiceleste
en quilmes el grupo excell
Todos experimentos de resultado maravilloso...

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón la inoran$ia:

Un G I (grupo inversor)que vendría a ser, un testaferro que compra por 150.000 dls y nos vende por un palo y medio de dólares, o alguien que invierte todo?

¿ o alguien que no invierte nada y nos saca todo?

O a la "inversa"?

Anónimo dijo...

Gloria y Orgullo, voy a seguir dando vueltas por la verduleria...en una de esas lo encuentro al Magno, le hago un gesto para que se acerque y me diga cual es su comida favorita!

De ahi en mas, digo si me parece un SEÑOR que transmite los valores del Club. Antes no puedo decir nada porque no lo conozco!

Ruso dijo...

Yo tengo una pregunta:

¿Alguien, alguna vez, se hará responsable de lo que ha sucedido en Estudiantes de La Plata?

¿O se van a seguir haciendo los boludos, aun cuando la pelotita no entre?

Buena$ Noche$. Tengo $ueño.

Gloria y Orgullo dijo...

Inky,

92 a 40 el play off

y e$o que a vos no te dan "la exclusiva" .....


Lo tuyo es robo ....

:))

Antiltumorrow.

Anónimo dijo...

Naaa la onda de los grupos inversores actuales es otra.

Es la que hizo tinelli (se acuerdan cuando La Brujita amago con irse a san silencio?) en su queridisimo club del cual no tocaria un peso jamas.

Compran el pase de los jugadores, lo colocan en el club (si es gratis, lo anuncian con bombos y platillos.Si hay que garpar prestamo, todo va en $$ilencio) y cuando el tipo anda bien, lo venden y se embolsan toda la guita.

Mientras tanto, el club no recibe un mango (ya que no tiene ni un miserable porcentaje del pase) y le quedan las deudas por garparle el sueldo.

Asi la deuda del Club se sigue agrandando, por lo que no puede comprar a nadie.Solo esperar que el G.I le provea de los jugadores que se le canten, se los deje usar un rato y se siga incrementando la deuda.

Y de onda, si el Club esta por estallar debido a las deudas con el plantel, probablemente el G.I le acerque una oferta por el 50% de varios juveniles.

Igual si tocan un peso los mata! los mata bien muertos!

Estudiantista dijo...

es inversor porque cuando te querés acordar todo lo que es tuyo, es de ellos... Invirtieron la titularidad.... Y encima les pagaste

Gloria y Orgullo dijo...

Vo decí que "invierte" los role$ ?


Dé nombres Estud !

Tiene prueba$?

Estudiantista dijo...

sí, tengo pruebas y no estudié nada!

farmachista dijo...

La nota que el Morte linkea parece que la escribio lareco ,aparece en el blog del toro calandra
Parece que se hace llamar jennifer.
Un meo esa nota que linkeo el mor7e

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tuve revolviendo mis papeles......y me llamó la atención el énfasis y la insistencia que ponen nuestros dirigentes por esquivar las asambleas.......un tema que hasta me parece les produce gran alivio .....en un caso es Lombardi en el otro Cassata......

que se yo, es raro...¿no?













Grupo inversor podría aportar para Andújar

La CD analiza comprar el pase del arquero con ayuda externa

....Y agregó que en caso de acudir a un grupo que ponga dinero, dijo que no será necesario acudir a una Asmablea, ya que "Mariano no sería el primero por un aporte externo. Mariano o el que sea, la decisión se anunciará cuando llegue el momento"


http://www.eldia.com.ar/edis/20120
416/grupo-inversor-podria-aportar-
para-andujar-20120416132317.htm






LA AFA ADELANTA 10 MILLONES

Animals.com accedió a información exclusiva y puede confirmar que el dinero otorgado no será un préstamo del Banco Credicoop, sino que será un adelanto de los derechos televisivos correspondientes a los próximos tres años.
Estudiantes cobra, aproximadamente, 18 millones de pesos al año correspondientes a la porción que le pertenece tras el acuerdo entre AFA y el gobierno nacional correspondiente al programa Fútbol Para Todos. De los 54 millones que le corresponden en el período de Lombardi, el Club percibirá 10 millones para inyectar en la obra de 57 y 1 y el monto será descontado en cuotas mensuales.
Este adelanto le permitirá a Estudiantes no endeudarse con una entidad bancaria, no tener que llamar a una asamblea extraordinaria para recibir la aprobación de los socios y la flexibilidad que ofrece la entidad madre del fútbol argentino. Pero además el Club acordó que los ajustes que haya de aquí a 2014 no formen parte de la deuda.

Revista Animals Publicado el:
30 03 2012

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ya se, lo mio son boludeces....

así que mejor me corro de las vias....y meviadormir..

que les garue finito...




que grande marquitossssssss

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias......


Espero que pal sabado haya cambios sobre todo en el medio campo del equipo....aunque no tengo grandes expectativas de que sea así.....

...lo mas probable es que entre jara por gonzalez y lesto...algo es algo....aunque creo que con eso no alcanza...



....igual si no cambia la mentalidad de los jugadores podemos hacer 11 cambios que nada se va a solucionar....

...me gustaria ver un poquito mas de trabajo táctico, alguna jugada preparada con pelota parada, y sobre todo no salir a ver que pasa sino a ser protagonistas.....material tenemos solo falta decisión.



Para mí el vasco tiene que seguir y al final del campeonato evaluar todo para finalmente decidir lo mejor para el club.

Con respecto a esta dirigencia digo que a esta altura después de casi 200 dias lamentablemente debo reconocer que defraudó mis expectativas.
Y si bien no pierdo las esperanzas de que pegue un volantazo, por lo escuchado últimamente me permito dudar.


Que tengan buen día.










P.D.

"A Pires le he cuestionado lo del twitter. El se enojó porque le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con él y delante de Sebastián. Pires tendrá que ser un representante más de jugadores"



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


..me río por no llorar...

mamadera!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Soife. asado de tira, o milanga con fritas?


Hasta el büe$o.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good morning Vietnam!

milanesas no hay mas, y no porque se hayan acabado, simplemente se dejaron de hacer o habrán quedado en el olvido.

qué rápido se borra con el codo lo que se escribió con la mano, verdad SoyFe?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo del mostrador ya es una línea virtual que la corren u acomodan para dónde les convenga.

Con Pires dentro del Club sólo podemos rogar a que la pelotita entre así tenemos algún motivo para desviar nuestra vista y así cuando el desgarro anal llegue sea con plenitú!

qué imbécil es el hombre!!!

Macu dijo...

buenas?

"Este adelanto le permitirá a Estudiantes no endeudarse con una entidad bancaria, NO TENER QUE LLAMAR A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para recibir la aprobación de los socios y la flexibilidad que ofrece la entidad madre del fútbol argentino".

Sencillamente, lamentable. Lo pior es que lo hacen y dicen descaradamente, se siguen cagando en nosotros, los socios.

PD: pa cuando un mostrador en la cabecera? Sale con fritas creo.

Macu dijo...

Inki, iba pa vos la PD anterior. Invoco a tu gran creatividá pa la cuestión.

Estudiantista dijo...

mientras sigamos poniendo todo en manos de una sola persona, se llame como se llame sobador pelotudo, las cosas no pueden funcionar simplemente porque no hay control, todo lo que me parece a mi que está bien se hace y listo...
y si a eso le sumas que como "consiglieri" tenés a un mercenario...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo va a salir Macu!

ta que esta miren esto...


http://twitter.com/#!/ddldeportivo/status/191880444134965249/photo/1/large

el nuevo DDL:
miren las notas de abajo en naranja y en morado...
Espero que aunque sea el título que está en morado nos mencionen!

veremos

Hammill dijo...

buen dia lalabis

me voy a gral belgrano para reportear en esclusiva al negro càtan


quieren q le trasmita alguna pregunta filosa ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estu, como jugador... chapeau!

me dio las nas grandes alegrías futbolísticas de mi vida.

como dirigente (actual) no me gusta la dirección en que va, cuando asuma (con firma por favor) veremos...


Si no tiene un puesto verdadero con asunción en la CD va a ser difícil apuntarlo si sale algo mal...
Imaginate que 20.000.000 de mangos se esfumaron y todos se hacen los boludos!
Sabemos que con Verón en el Club se hace lo que él quiere.
Eso es lo que la mayoría quiere? tal vez, entonces tendremos que apoyar, pero si las cosas no salen como queremos tendremos derecho a juzgar.

DERECHO a OPINAR y JUZGAR.

no es mala leche ni ingratitud.

estoy re caliente!!!

Macu dijo...

Preguntale si en el 3 a 0 en cancha de Gilasia, la quiso poner ahí...o le apuntó a la cabeza a un ovejero alemán del cana que estaba atrás del arco.

gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supuesto Hammill,

por favor tratá de sacarle sin que se de cuenta si le gusta el mate dulce o amoargo?

esta es la corriente critica inkisidora...


ojo no le hagas preguntas boludas como si le hicieron la cama a Russo para que llegara Córdoba, eh?

Estudiantista dijo...

para mi le tenes que preguntar si en la casa usa pantuflas o prefiere estar en patas..... o me fui al carajo?

Gloria y Orgullo dijo...

Ahh bueee ....

Esa ya es una pregunta de índole personal ...

Estudiantista dijo...

ultimamente no tengo piedad....

queres otra?


la pizza con aceitunas negras o verdes?

te maté

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y en la columna de la derecha podrán sifrutar de la lectura con música de fondo.(video YouTube)

prueben (esta en ingles porque la que esta en espáñol no me deja insertarla)

la letra la pego ayer DDT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disculpame, pero con esa pregunta te vas al carajo...

no podés ser tan incisivo!

Estudiantista dijo...

soy así.... no lo puedo evitar....

tengo otra....

hisopo o clip?

Hammill dijo...

hisopo o clip?


ja!



12/70, municion del 5

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Callate bolú que van a venir por nosotros!!!

Estudiantista dijo...

acá hay que preguntar las cosas a calzón quitado entendés....

otra...


Super o premium?

DDT dijo...

Otra pregunta: Sensaciones cuando el profe dijo que era el Redondo Negro..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, pregunta a Catan...

Verón estaba en el equipo que "encamó" a Russo después del ascenso?



si la respuesta es sí... entonces hay una "coincidencia"...


verdad?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

preguntale a catan si se acuerda de Angélica(mi vieja) cuando él vivia en la calle 64 y estaba en cambaceres......mi vieja siempre decía que era un buen pibe....

Hammill dijo...

bue, tambien dice q copio es buen pibe

Juan Carlos Pelotudo dijo...

komo es7án las Bo7ineras del Vice

Juan Carlos Pelotudo dijo...

es7án komo lokas averiguando donde se venden las en7radas para la asamblea

Hammill dijo...

q lindo es escuchar al doc alegre, muy muy muy claro

Estudiantista dijo...

si pudieran explicitar lo que dijo, gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué dijo el ex-presidente?

alguno puede hacer una reseña?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la asamblea se puede ir en ojotas?

Estudiantista dijo...

"yo no manejo esos códigos de mandar a hablar con un tercero, sea el que sea".... jajajajajaj otra mas y van!

PastelDeCaca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...!

para post!!!

impresionante!

Sr. Payasobador, por favor borre su comentario que sale post, si me lo permite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

hasta el Bueso!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.