❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

SIN IDEAS PERO TAMBIÉN SIN AMOR PROPIO

por Walter Vargas

Estudiantes estuvo en la cancha 22 minutos. Exactamente hasta que Insúa hizo el primer gol de Vélez. Desde entonces, hasta que el árbitro bajó las persianas, Vélez jugó como juega el gato maula con el mísero ratón y si no consumó una opípara goleada fue sólo porque no se le antojó. Ya tenía la cabeza puesta en la Copa. 
¿Qué hizo Estudiantes? Estudiantes confirmó su asombrosa carencia de norte táctico y el no menos asombroso tobogán de buenos futbolistas que cada día juegan peor, pero lo más grave resultó la reticencia del espesor sanguíneo. Para decirlo de una vez: la enorme mayoría de los jugadores del Pincha se fue del partido bastante antes de terminado. Unos cuantos se rindieron sin decir agua va. Se evaporaron. 
Grave no, gravísimo. Y sugestivo. Porque en las limitaciones de Azconzábal ya abundamos (conste que incluso cuando la diosa fortuna acompañaba) y queda poco o nada para añadir. Dispuso de un plantel lujoso, de una pretemporada completa, y en 23 partidos (17 entre Apertura y Clausura, dos de la Copa Argentina y cuatro amistosos) fue incapaz de perfilar una identidad. Persistió en fomentar un equipo largo, larguísimo, agrietado, que primero despreció la posesión de la pelota, después despreció una intensidad mínima y cuando perdió la brújula fue superado por equipos apenas voluntariosos y, desde luego, vapuleado por los mejores. 
A Azconzábal el traje le quedaba demasiado grande y no daba para más. Si renunció, lo forzaron a renunciar o lo echaron no forma parte de estas consideraciones, pero, ojo: los problemas de Estudiantes exceden largamente al Vasco. De 2011 hasta acá este mismo plantel (nombre más, nombre menos) jugó 67 partidos oficiales de los cuales ganó apenas 25. Esto es, sumó menos del 50 por ciento de los puntos en juego y recibió casi tantos goles como convirtió (77 a favor y 75 en contra). Vale decir: en poco más de un año fracasaron un DT que es hoy una de las revelaciones de la liga de Chile (el Toto Berizzo en el O 'Higgins), un hijo de la casa de palmarés copioso (Miguel Angel Russo) y otro hijo de la casa, entrenador virginal, como Azconzábal. Y si bien ninguno de los tres encontró el punto de cocción, y los tres se fueron sin pena ni gloria, también los tres rumbearon para la salida cuando los jugadores no eran justamente un ejemplo en materia de regar la cancha con sudor. De manera que habrá que tomar nota de esta realidad y tenerla a mano sea quien fuere el nuevo conductor del plantel. Tal parece que la grey de Estudiantes debe afrontar más de un duelo. Al duelo del retiro de Juan Sebastián Verón cabe añadir el duelo de varios campeones de América que sea por campañas trajinadas, sea por desgaste motivacional, sea por vaya a saberse qué, están lejos de su cresta de la ola. Si sumamos los players dotados que no se inmolan por la causa, los entusiastas pero normalitos y los que recién empiezan, salta a la vista una constatación que no por antipática se deberá omitir: el plantel de Estudiantes es más lujoso en nombres y en cotización que en el verde césped, que es donde se ven los pingos. Así las cosas, el sucesor de Azconzábal deberá hacer horas extras para recuperar a las estrellas languidecidas, interesar a los indiferentes, fomentar el crecimiento de los pibes, acertar en los refuerzos que lleguen y componer lo que falta desde hace tanto: un equipo. Tarea compleja, la suya. Muy compleja.

338 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 338   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor los últimos comentarios copiarlos y pegarlos aqui.

este es un post provisorio.

pero los ayudará bastante...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias inki por la cabecera.


Yo la dejaría para siempre como nuestra identificación.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El "esqueleto de madera" seria el Chino Benitez...??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora en vez de poner $oba $oba que triunfarás ...pondría.... $obas abstenerse

Gloria y Orgullo dijo...

Quisiera aclarar algo que dije en el post anterior, hablé de "falsos ídolos".

Para mí, Sebastián es un ídolo ...



...



Un ídolo futbolístico.


Pero de ahí, a que si Sebastían se tira un pedo decir que es "rico" porque es del Sebas, hay un largo trecho ...
(perdón por la grosería)



Aclaro que yo no tengo ídolos, pero si tuviera que elegir a uno, buscaría más por el lado del PROFESOR ...

"no solo hay que serlo, sino que hay que parecerlo ..."

M7S (en buenas manos) dijo...

A los REFERENTE$$$ :


CORTITA,


GANARON Y GANAMOS TRES COPAS JUNTO A GRANDES CT.

YA SE HICIERON "TODOS MILLONARIOS" (ALGUNOS MAS AUN).


SIEMPRE ESTARAN DENTRO DE NUESTROS GRATOS RECUERDOS.


"PERO!!!", VAYANSE ANTES DE QUE SE LOS RECAGUE A PUTEADAS (NO SE SI YA NO ES TARDE)Y PASEN A SER UN PESIMO RECUERDO.


NO ESTIREN (O YA ESTIRARON) MAS DE LO QUE LA CUERDA DA.

Edgardo dijo...

Uff!!! Tengo tanto para decir que no sé por dónde empezar... Encima anoche me leí los más de 300 comentarios, pero creo que estaba un poco bebido y me olvidé de casi todos, así que ahora voy a volver a empezar, porque sé que hay mucha lucidez en lo que se estuvo hablando.
Así que (hasta que vuelva y me ponga al día) sólo dos cosas diré:
- Es hora de que los protagonistas (léase jugadores y CD) repasen la historia de Estudiantes, la de los sacrificios, la humildad, el respeto y el trabajo. Basta de egos y obsecuencias.
- Muchachos, disfruten del fin de semana y, por las dudas, va mi salutación para todos los trabajadores.
Salú! Ega

PD: Me dan unas ganas de escribirle una carta a la Bruja... Lo que no sé es si en este espacio hay algún mensajero que se la pueda acercar... ;)

M7S (en buenas manos) dijo...

don mariano me dijo y aclaró...

Soy pincha soy feliz, no se me confunda. Fíjese que el que entabló con ud. en un apasionado intercambio de opiniones es solamente un tal "Mariano", y el mismo dice que todavía no le da para "Don".
PD: Por mí déle tranquilo a la CD, que para eso uno también está.

16 enero, 2009 19:28



Soyfe, sabés que a este Don Mariano yo lo conozco tan tan bien como a mi propia sombra. Muy larga por cierto.





... y 2 días dopo fuí historia en ese blog.

Gloria y Orgullo dijo...

Ega querido, ojo que pasarse leyendo 300 comentarios de un saque es causal de divorcio, y releerlos ... vas a estar hasta las manos !!


Respecto a la carta, vos escribila, nosotros (vos incluido) la posteamos, y viste como es esto, D11os se entera de todo ...

Estaría muy bueno que un hincha del interior no contaminado le cuente su parecer.

Fabián dijo...

hola contras, parece que ya está decidido que el sucesor es Pellegrino, no me convence pero obvio que deseo que le vaya más que diez puntos. Marble, el técnico que vos decías de Merlo creo que era el uruguayo De la Riva, un tipo que la dirigencia bancó el tiempo que estuvo enfermo y cuando le salió la oportunidad de dirigir a Chacarita, en el transcurso de este campeonato, los dejó a todos colgados, ahora lo dirige Coqui Ferraresi. A Aldosivi lo dirige desde hace unos partidos Teté Quiroz, coincidente con la levantada, lo estaba dirigiendo Yllana. A Defensa el Negro Rodríguez, un técnico del ascenso 100 %, con buenas campañas en varios equipos, recuerdo en All Boys hace mucho tiempo. Al Tano Ortiz lo vendimos nosotros, fuimos comprando el pase que estaba repartido en varios equipos y creo que a Piatti y a Sosa se los vendió bien, luego comenzó el descalabro, se empezaron a cebar. Más allá de que no tengamos voz ni voto en la decisión, por ejemplo, para vos Marble, quién sería entonces un técnico potable para este momento de Estudiantes ?.... Teté Quiroz, Felipe de la Riva o Ricardo Rodríguez ?.... de la misma manera que vos decís que yo me fui a la m.... pensando en Merlo.... mmmm... no tendríamos que apuntar algo mejor que esto ?, digo, me parece, eh.... salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota gloria que a este blo de merda nadie lo leeeeeeeeee..........



mamadera!!!!


mejor me cayo......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ega mandala que la posteamos.....


todo llega.........

M7S (en buenas manos) dijo...

"Hoy nos toca estar tristes"

Una vez finalizado el partido ante Vélez y consumada la derrota, Rodrigo Braña habló en la zona de vestuarios con los periodistas y dejó su punto de vista con respecto al momento que atraviesa Estudiantes. Teniendo en cuenta que todavía no estaba confirmado el alejamiento de Azconzábal, el Chapu señaló que “el Vasco está dolido como todos pero el fútbol tiene esto, cuando ganábamos estábamos contentos y ahora nos toca estar tristes.
Por último, Braña dejó un claro mensaje con respecto al pensamiento del grupo para con el ya ex entrenador Pincha: “no juego sólo para el entrenador sino que también para mis compañeros, a mi no me gusta perder y en todos los partidos nos bancamos entre nosotros. No quiere decir que si perdemos no lo bancamos ...,



Chapu, mi comentario de las 14:50 está hecho a la medida de estas LAMENTABLES DECLARACIONES TUYAS, al igual que las que ultimamente están relizando Benitez y De Sabato, mas la dirección del Gran Bonete Verón(h)& Cia, S.A. detrás de bambalinas.



Y cosa curio$a no ?, en el $uper $obatorio pre$i$amente $on a los único$ protagoni$ta$ que dejan afuera de e$ta abalancha de mamarracho$ que se no$ vino encima y que se dice llamar Club Estudiantes de La Plata.






"Con el dinero ajeno, $omo$ todo$ taura$"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mira Ega la bruja fue unos de los que entrevistamos en PE radio y con nosotros tuvo una onda espectacular....respondió todo y nunca dio muestra de fastidio ni de querer terminar la nota.....si querés buscala en el archivo de los programas donde está el microfono.....tambien están las notas al gran doc bilardo y al desastre de fili......


yo creo que si vamos qal cantri Sebastian nunca nos echaría flí...de ahí a que se replantee errores en su pensamiento hay un trecho........


abrazo

Gloria y Orgullo dijo...

Ahh, voy a hablar del posteo para que no se nos ofenda el Kia,







E$$$$eCional !!






Ahora parecemos Utilí$ima $atelital !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso de no querer dialogar con los que piensan distinto es de la época de los nazis.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y del posteo a mi me hubiera gustado mas el kamasu7ra ....ojota...a mí.

farmachista dijo...

Ud era Don Mariano M7S??.
Me acuerdo que posteaba muy bien.Pero a ud lo echaron por eso??

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Aflojá con el rhoncito Mor7e !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

No hagan mucho ruido que Ega está leyendo de nuevo los 369 comentarios !!


Así no se puede !!

M7S (en buenas manos) dijo...

No Farma, me fui solo cansado que los per$eguido$ agente$ de d11ó me basureen.

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Tené razón Gloria, mejor me voy a tomar la mema.





chau.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos..
Hoy por hoy lo que nos conviene deportivamente es que tigre no se salve de la promocion ,asi que de alguna manera es bueno que gane san lorenzo y haya ganado s martin ,hasta casi te diria que por las posicion que tenemos en la tabla que tan mala no fue la derrota con rafaela.
Las declaraciones del chapu sin dudas que fueron desafortunadas pero hay que ver que quiso decir realmente y en que contexto las dijo.ASI como estan escritas suenan horrible..
Es increible lo que llega a hacer un guardapolv*s

farmachista dijo...

La verdad que hoy me siento como si me hubiera traicionado la novia que mas amaba...

Gloria y Orgullo dijo...

Quiker, se me ocurrió una idea brillante ...


Al técnico te te digan que debés contratar, y que vas a contratar, hacele contrato por 10 o 15 fechas, no más, así nos ahorraremos rescindirle el contrato ...

Gloria y Orgullo dijo...

Estoy al pedo, entre en otros sitios de Estudiantes ...


Mi conclusión:














Como pululan los AMARGOS !!!




Dicen lo que venímos diciendo hace dos años, y por eso nos catalogaban como amargos .....













AMARGOS !!!!


Y retardadados !!

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy está el programa ese "bajada de línea", no?

Es una interesante opción !!!






Como aspiran los muchachos!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$i no la $obas sos amargo.

Se deduce que la quena de D11ó sale leche azucarada.



vas a poner esto en la cartita Ega?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e

qué raro... a vos te ninguneaban???



pero esa no era práctica reiterativa... o sí?



proba ahora... te borran el comentario a los 3 segundos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que, la Ge$$ tapa ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

e$o, e$o!!!

porque convengamo$ que eliminar los comentarios disidentes es ma$ o meno$ como mandarlos a la cámara de Ga$???


cada vé má parecido$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que me preocupa -aparte del ELEGIDO- es que ya habrá charlado sobre quien se va y quién se queda?

porque ya veo que dentro de 2 meses renuncia porque no queda ni el loro...


o seguiremos con la jaula llena???

veremos

M7S (en buenas manos) dijo...

... y lo repito hoy, HOY,








En el fondo, de $eguir a$í, todos $aBemo$ este tren en que e$tación temina $u recorrido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿en once?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿o en retiro?

M7S (en buenas manos) dijo...

No, en Temperley,


:<

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Siiiiiiiiiiii, Soyfe,




en retiro y once tambien...




f11ummmmmmmmmm.

Edgardo dijo...

Loco, paren de escribir que no llego a ponerme al día, jeje.
Ahora, encima, por bocón me cargué la presión... Ya saldrá algo. Honestamente, es difícil decidirse a largar las cosas cuando uno está dolido, y este momento (que ya lleva más de un año, ojo!!) duele.
Abrazo para todos muchachos. Salú!

PD: Y por sobre todas las cosas: mis mejores deseos y apoyo para el señor Pellegrino. Ojalá pueda reencauzar el rumbo futbolístico. Muchas otras cosas las tienen que reencauzar otros protagonistas.

Macu dijo...

es verdad Era, solo desearle lo mejor al futuro dt.

En principio no es el candieato que mas me gusta...pero si el presi veron ya decidió eso, a otra cosa.

Todo sea por el bien de Estudiantes.

Marble Arch dijo...

Fabián: cualquiera de los que mencionas, antes que Merlo. Y hablé genéricamente, de alguien de abajo, porque todos los que traen con cartelito de "fenómenos" terminan haciendo agua. ¿O los querés repasar? Otro Berizzo no quiero, otro Ru$$o tampoco. Acá hay que venir a laburar, no a chamuyar y a tomar sol, porque fueron todos hábiles declarantes, con el tupé de mostrar enfado cuando les hacían una preguntita un poco comprometida.
Yo con Merlo estuve en un almuerzo, antes que dirigiera la primera vez a Estudiantes, y te puedo asegurar que no sabía dónde estaba parado. Tuvo suerte, un plantel joven, con muchas ganas, con pibes que salían con mucha fuerza. Pero se cansó de pifiar.
¿Sosa bien vendido? ¿Piatti bien vendido? Bien vendidos fueron los jugadores de Vélez (Riki Álvarez, Otamendi), a mi juicio Sosa no tiene precio -es decir, todo lo que se pague es barato-, y lo que se pagó fue irrisorio. Después coincido contigo, el descalabro fue pavoroso y las cuentas no están nada claras.

Salutti

Ruso dijo...

Traer otro técnico en este momento es confirmar el mal rumbo institucional, económico y deportivo que venimos arrastrando.

Acá se necesitaba confirmar hasta fin de año a Suárez y desafectar a varios del plantel. Bancar a los pibes sin importar los resultados (porque qué puede ser peor que 1 de 15) y en junio limpieza y arrancar de cero con nuevo técnico o con el mismo Suárez, basándose en Humildad, Sacrificio, Trabajo, Solidaridad y Estudiantes por encima de todos y de todos, sin intermediarios y sin todopoderosos, que al final terminan no pudiendo nada.

Me parece que definitivamente me voy a dedicar a ver básket, ahora que tenemos el convenio con Obras mejor aún.

Otra que el catre del posteo, cama king size para elefantes.

Lo peor no es equivocarse, sino persistir en el error. ÉL debería pensarlo seriamente.
Esa es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Ruso, yo no se si persisten con el error, para mi eh, traen otro tierno primerizo para que al menor intento de meter mano en serio, se lo morfen las bestias.

Para mi eh

DDT dijo...

Tengo la misma senación que al Ruso,
interinato, que los dirigentes (ergo) se morfen solitos la limpieza, pero bien profunda..

y comenzar la pretemporada con el nuevo DT cuyo camino va a estar
un poco más alivianado..

en fin,
no se
creo
veremos

Estudiantista dijo...

ehhh no jue penal!

Gilacia se jue a la b!

Un roncito?

DDT dijo...

Muchachos, yo, yo e
campaña regular de entre 25 / 27 máximo 30P por vaaaarios años me quedo chocho de la vida
ya vi más de lo que jamás imaginé
los mercenarios, mierditas mal cagadas, veletas, sobonones, traidores, que se vayan a la reputísima madre que los remil parió

perdón, pero no encontré la manera de ser más medido en mis apreciaciones..

buenas noches

DDT dijo...

qué hacé Estud..

un sodaso¿?

natural

Anónimo dijo...

Pude ver la repeticion del partido (si, yo si las miro y no chamuyo como el vasco) y para mi no hubo cama.

Lo que si hubo es la materializacion de que no hacen nada en la semana mas que elongar y cagarse de risa entre amigotes (mientras nos hunden cobrando suculentos sueldos).

No hay estado fisico, porque no entrenan.Los unicos que pueden correr un poco son los pibes, solo por condicion natural.

No hay tactica, porque el tecnico no tiene bolas para armarla y los que la arman (que se creen los mas capitos) solo conocen dos dibujos: 4-4-2 y 3-5-2.

No hay defensa porque no trabajan.Por eso parecian una manga de pelotudos chocandose.

No hay juego en el medio porque para eso hay que laburar y tener una idea uniforme....no 5 tipos que se creen que todo se soluciona gritandole a los demas.

No hay pelota parada porque eso significaria quedarse a laburar mas tiempo, ocasionando que el champagne/sushi no esten tan ricos como siempre y poniendo en peligro la pintura del auto importado por si llega a caer una helada.

Anónimo dijo...

Azconzábal: “Yo no renuncié”

Juan Manuel Azconzábal aclaró esta mañana que no renunció a su cargo en Estudiantes, sino que lo "invitaron" a dejar el cargo tras la derrota ante Vélez, el pasado viernes, en el inicio de la duodécima fecha del torneo Clausura.

"Yo no renuncié. Mi idea era jugármela en el próximo partido ante Racing, pero no me sentí apoyado", explicó el Vasco sobre su salida, que recién será oficializada mañana en una conferencia de prensa convocada por la directiva del club.

Viste lo que pasa Vasco por chuparle las bolas a d11ò y seguirle el juego? te usa como forro y despues al tacho.

Eso te paso por prestarte al "final a toda orque$ta" de fili y sus cuarenta ladrones tambien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, todo lo que enumeras de tàctica, trabajo, preparación, defensa, medio, ataque es verdad, pero sólo una parte.

desde el sóleo en adelante el "apoyo" fue livianito.


muy livianito.



tan livianito que me trae dolor de e$tomago y me voy por el inodoro ... como 2 semanas...estoy como loco...


Aaaaachisssssssssss...



tendé?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y cuando estabas pagando tu cuotita de socio, otros estaban armando esa katrera que tan linda les kedó!

y cuando estabas en la cancha ilusionado, otros estaban pergeniando la ida de otro DT.



son todos unos hijos de puta.

yo incluído (por no darme cuenta)


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te aseguro que no hablamos por boca de ganso...

no tenemos el celu de D11os, pero sí podemos saber lo que piensa a través de San Pedro.




comprenez vous?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También opino como Ruso.

Hacer la limpieza ahora y luego ofrecerle el equipo que quedará a un DT.

para mí, eh?





salvo que los loros sean intocable$

Anónimo dijo...

A mi me parece Inki que eso pasaria si trajeran un tecnico que no tiene la bendicion del d11ò proveedor de leche para $obas.

O estoy equivocado en pensar que al vasco le dieron la señal de apoyo?

Recordemos el "vos agarra que nosotros empezamos a jugar"

A Russo (que no tuvo bolas ni decencia para oponerse) me da la impresion que tambien tuvo el visto bueno...pero que despues algunos vieron que miguelito tambien queria hacer sus colombianos negocios.Ese fue el punto de ruptura.

Reitero: Que podria haber cambiado en el vasco (manager que aprobo los 12 refuerzos de fili) para que no lo quisieran? Acaso hizo algo notable?

Para mi es mas un fusible.Los mas capitos siempre se cuidan de que no los puteeen a ellos...cuando la mano viene dificil, salta violeta!

Fabián dijo...

Gracias Marble por tu respuesta, ahora te entendí, perdón, aunk después de ver el partido de hoy no me desagrada tanto Quiroz !!... Ruso opino como vos, para qué poner ya un nuevo técnico si este no va a ser el plantel que quede (espero !!). Y Quiker esperó tanto el sponsor en la camiseta que ahora sí vamos a tener "Vinos Maravilla" por diez damajuanas por mes !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Estudiantes sería una gran oportunidad, algo hermoso”

La mano derecha del elegido por la dirigencia albirroja para suceder al Vasco Azconzábal afirma que aún no hay nada cerrado, pero admite que llegar al León sería una muy buena posibilidad. El ayudante técnico de Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci, habló en exclusiva con Diagonales.com.

“Mauricio está en España solucionando algunos asuntos personales. Sé de los trascendidos, pero no hay nada avanzado. Nada oficial”, dijo el ex volante de Vélez.

El cuerpo técnico que tiene altas probabilidades de arreglar un vínculo con Estudiantes se conforma de la siguiente manera: Pellegrino cabeza de grupo, Compagnucci ayudante técnico y Gabriel Macaya preparador físico.

El ayudante de campo no dudó en asegurar que tienen muchas ganas de arribar al Pincha: “Estudiantes sería una gran oportunidad para nosotros, sería algo hermoso. Es una posibilidad que tendría Mauricio para mostrarse y debe estar contento de ser uno de los elegidos. No cualquiera está en esa terna de nombres”.


Este grupo de trabajo no cuenta con experiencias en el fútbol de Primera División, pero sí tuvo ofertas para llegar a la Academia y el Tomba.

“Hubo llamados de Godoy Cruz y Racing. En Godoy Cruz hicieron una oferta, Mauricio pidió otra cosa y al final no hubo acuerdo en los números. Luego de la contraoferta no hubo más contactos. Es cierto que él se quiere hacer valer pero tampoco pidió nada desorbitante”, manifestó Compagnucci.

En más de una oportunidad, la Brujita dijo de manera pública que le gustaba el perfil de Pellegrino. Ante la consulta sobre si existía un vínculo especial entre ambos, Compagnucci fue contundente: “Mauricio no tiene una relación de amistad con Verón. Quizás charló sobre él y pidió referencias con gente de Inter, eso puede ser”.

Por último, el ex mediocampista del Fortín expresó que el cuerpo técnico no tendría ningún inconveniente en contar con un plantel más austero, con varios futbolistas de las inferiores: “Somos de charlar sobre el tema y sabemos que clubes como Vélez, Lanús o Estudiantes pretenden promover jugadores de sus juveniles. Asimismo tanto Mauricio en el Liverpool, como yo en Vélez, tenemos experiencia en el trabajo con juveniles, por lo que es parte de nuestra política como grupo”.

Aunque no es oficial, el espigado Pellegrino se va a acercando a Estudiantes y su ayudante de campo, su mano derecha, mostró con soltura el deseo que tiene el grupo de trabajo de comprometerse con el presente del León.

Cabe mencionar también que Macaya formó parte del jurado que participó en la elección de Carlos Pachamé como Coordinador de las Inferiores de Estudiantes, por lo que ya sabe la significancia de trabajar en el León, a la vez que también lo había hecho como preparador físico en la etapa de Leonardo Astrada el frente del equipo.

Un puerta se cerró, la del Vasco, y otra se abre, la de Pellegrino, que más allá de los pergaminos que tiene, no deja de ser una apuesta de la dirigencia que Enrique Lombardi.

Diagonales.


En una nota grabada habla de la ida de Pellegrino a España hace una semana para solucionar unos temas personales.
Me la juego que ya la tenía clara.


Ya entró en el jugo.


cagamo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, lee la nota y lo que resalte.

tenes la respuesta a parte de tu pregunta...y la mía.


ya tienen todo cocinadito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya teníamos al sucesor,

ahora tenemos al elegido,

quién nos falta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con la columna de Walter Vargas.

qué clara la tiene este muchacho!


salú!

en la semana iremos subiendo los textos de NoImBa, aseste, Gran Simulador.
por supuesto con vuestro con$entimiento!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tá domani hermanitos del alma!

que Dios los proteja y bendiga a todos Uds. y a nuestro amado Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

A mi me hace ruido algo mas en esa nota que posteas inki, el tema economico con el cuerpo tecnico.

Porque es sabido que a godoy cruz le fue bien este tiempo por manejar bien su economia:

Cuando vendio, lo hizo moderadamente bien.

Pero lo que hizo decididamente bien es cuidar el mango al comprar.Nunca ofrecieron contratos altos para los jugadores ni se metieron en la lluvia de prestamos.

Eso me da que pensar en cuanto a lo que Pellegrino pida como contrato.No sea que ahora tambien garpemos "tecnicos europeos" que no dirigieron a nadie...

M7S (en buenas manos) dijo...

Es a$í, viene a EdeLP gracia$ a d11ó, e$tán 2 o 3 meses a lo sumo, juntan 1 millón de dólares, les hacen la catrera lo$ referente$ y se van a la mierda.



$uena hermo$o, no ?



Y mientra$ tanto el Tren Uropeo se va acercando de a poquito a su de$tino final.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia




3 cositas o mejor 5 sobre lo que estuvieron comentando anoche....




Primero quiero decir que coincido y lo dije antes por lo menos 1 miyon de veces con el comentarios de albi a las 23:17 (que numerito el 17 la desgracia y el 23 ...dejaaaa)





Segundo resaltar uno de los párrafos de ese coment que yo lo vengo sosteniendo desde hace 18 meses..

"No hay estado fisico, porque no entrenan.Los unicos que pueden correr un poco son los pibes, solo por condicion natural".




Tercero tambien en otro párrafo de ese coment me quiero detener porque tengo info privilegiada....

"No hay pelota parada porque eso significaria quedarse a laburar mas tiempo"


Entre los señores jugadores no está para nada bien visto el que alguno se le ocurra quedarse practicando algo como por ejemplo tiros al arco o tiros por encima de una barrera artificial, o simplemente haciendo mas trabajo fisico, porque es como si "expusiera" a los que no se quedan y que se quieren ir puntuales a la finalización del entrenamiento que estaba pautado.



Cuarto, cuando el vasco dice...

"Yo no renuncié. Mi idea era jugármela en el próximo partido ante Racing, pero no me sentí apoyado"


Está dando a entender que quería empezar con la "pasada de escoba" y que los dirigentes se lavaron las manitas......así estamos.





Quinto solo espero que quiker no termine siendo pior que felipazzz..











P.D. todo el mundo lo ve...algunos se hace los pelotudos para seguir sacando beneficios, pero todos lo ven............ESTO NO SE SOLUCIONA CAMBIANDO DE DT.


Pero hay tanta guita en juego.....pobre Estudiantes.

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Estudiantes ha venido chocando invariablemente contra la misma piedra. No ha escarmentado, y parece estar en vísperas de apostar a otro globo de ensayo, porque el elegido no ha tenido experiencia en conducciones oficiales de equipos"


http://www.eldia.com.ar/edis/20120
430/improvisar-futbol-es-como-
jugar-fuego-deportes9.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de la mesma nota.......













Los desaciertos de la dirigencia tiene su importancia, aunque también existen otros problemas que generan un círculo vicioso de equivocaciones. Si el equipo no rinde, hay fracaso deportivo. Esto provoca desesperación en la hinchada que de inmediato pasa a presionar a los directivos para que corrijan el rumbo. Y allí llegan las decisiones apresuradas y la toma de medidas desacertadas. Los técnicos son despedidos con pocos meses en el cargo, se reemplazan jugadores y se relegan a las promesas del semillero. Y estas decisiones equivocadas generan nuevamente, en la mayoría de los casos, nuevos fracasos en lo deportivo, y todo porque no se para la pelota, no se analiza y piensa, y se apuesta a procesos serios y que cuenten con el correspondiente respaldo y apoyo dirigencial.














TODOS LO VEN PERO.......

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia.



".....ESTO NO SE SOLUCIONA CAMBIANDO DE DT".



TODOS LO VEN PERO....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Yo no renuncié. Mi idea era jugármela en el próximo partido ante Racing, pero no me sentí apoyado"

Si esas fueron sus palabras textuales entonces estamos en el spiedo a punto de caramelo, mas cerca de la cocción final que de otra cosa.



Aunque (no es oficial aún).. porque se queda como preparador, de preparador, de preparador, de preparador de DT´s?

muchas cosas no terminan de cerrar.




Aunque todo es po$ible en la Dimen$ión Desco$ida!

M7S (en buenas manos) dijo...

PERO... Caprichito es el que decide .










Hermoso día estudiantista de ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las dos cosas Gloria.. para mí, eh?


el tema que lamentablemente el Vasco no estaba preparado aún para esta función.


No solo en lo táctico si no en el manejo de caciques.

Si leemos lo que dijo soy sobre sus declaraciones, te das cuenta que cuando se canso de ver cómo le armaban la catrera quiso pegar una vuelta del timón, pero el barco ya se encaminaba al iceberg.



el tema es que pasar la escoba no es fácil... por eso yo lo llamaba CABEZA DE TURCO.
Al final lo decapitaron pero no pudo hacer lo que la CD necesitaba.
ahora arrancar con otro sueldo mas abultado y ver si puede encausar el Poseidón!


Pero estoy de acuerdo que otro DT no es la solución... esto es mucho mas profundo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

soy = SoyFe

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTUVO, SE FUE Y VOLVERÁ

Azconzábal se presentó en la previa del entrenamiento en el Country para despedirse del plantel. El ex entrenador charló con los jugadores, minutos antes de las 10 se retiró del predio y prometió volver en horas del mediodía para participar de la conferencia junto a los directivos.
El Vasco madrugó y espero a los futbolistas en la previa del entrenamiento. Allí les comunicó en el que no continuará al frente del plantel y se despidió prometiendo volver al predio en horas del mediodía para enfrentar a los periodistas y explicar, junto a los dirigentes, los motivos de su salida.
El Club convocó a una conferencia de prensa a las 12 del mediodía para explicar la situación que rodea al plantel profesional.

Animals!

M7S (en buenas manos) dijo...

Esto si se lo contas a alguien que no está en tema, te dice que estás hablando del buffet de un club de barrio en donde solo van 4 jubilados a toman el vermouth mientras juegan al chinchón .








POBRE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Si bien se avanzó en algunos aspectos de esta negociación, la directiva pincharrata quiere sentarse con Pellegrino para analizar distintos aspectos esenciales que pasan no solo por lo económico sino, además, por el proyecto netamente futbolístico.

Una fuente del club refirió ayer a este medio que ha surgido una complicación en estos primeros contactos, y que la misma sería "operativa", aunque no brindó mayores explicaciones al respecto.

Y la cuestión radicaría concretamente en que a fin del torneo Clausura en disputa en el club se producirá la ya anunciada depuración del plantel y, por supuesto, Pellegrino, por razones obvias, quiere estar totalmente al margen de la situación, por lo que su asunción, incluso, podría sufrir alguna demora al respecto."


www.soypincharrata.com

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki vo$ ayer me manda$te$ al $obodromo para que a los 3m me borren mi$ comentario$, te acorda$$$ ?.




Bueno acabo de mandar 2 harmo$o$ men$aje acá a PE y $e me de$apare$ieron.





Que te pa$a, ya re$ivi$te$ el cheque$ito vo$ también ?.



... a la final ecierto que todo tiene un precio.



:(

:)
:)

.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá meno mal...






porque había tirado 2 bombazo tremendo.

DDT dijo...

Buenos días pincharratiles
hablemos de fútbol por favor..

Ergo...
Todavía conmovido por el anuncio de Guardiola, Angel Cappa hizo un conmovedor reconocimiento para el DT del Barcelona: "Si algún día me lo cruzo, sólo le diré gracias, que es lo mejor que le podemos decir. Y volvé pronto".

Entre las voces de agradecimiento a la obra de Pep Guardiola faltaba escuchar una. Y Angel Cappa soltó una emocionante despedida para el padre de la criatura más bella del fútbol: "Si algún día lo encuentro, sólo le diré gracias. Que es lo mejor que le podemos decir. Muchas gracias, Pep. Y volvé pronto".

Cappa, quien estableció lazos con Guardiola en España, difundió su mirada en un artículo publicado en 11wsports, en el que supo sintetizar lo que significó para muchos la construcción deportiva del Barsa en este tiempo: "En fin, fueron cuatro años maravillosos. Cada partido una promesa de felicidad. Cada partido del Barcelona de Guardiola nos hacía vivir la realidad de los sueños, lo que para nosotros es al menos tan importante como ganar todos los títulos que ganó y que, por supuesto, también sirven, especialmente para aquellos a los que sólo los calman los números".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de verdad Mor7e?


dejame ver si fueron a la bandeja de Spam...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaban en la bandeja de Spam... los reestablecí, fijate si te aparecen por favor.

también había 2 comentarios de JES.



tanto tiempo Jes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este era el comentario de Jes que quedó en un posteo anterior.

Hola gente! Después de larga ausecia (de comentarios, no de lectura del blog, que hago casi a diario) me motivan a salir del baúl comentarios como los de Marble, Nolmba y SFSP. Comparto con todos Uds el amor INCONDICIONAL y DESINTERESADO por la camiseta, cosa que creo que no tienen nuestro pre$idente y su CD, la mayoría del plantel (salvo exepciones que se cuentan con los dedos de la mano)y los otros blogs que alguna vez fueron uno. Diferenciarse es inevitable, y obligatorio. Es verdad que hay que sumar y no dividir, pero no hay que confundir sumar con $umar. La prédica de la verdad INCONDICIONAL Y DESINTERESADA es la que al final se impone, miren si no los comentarior de las ultimas 24 hs: 268 de PE, contra 86 y 65 de los otros blog$. Me siento parte de la idea de Por Estudiantes, y somos muchos más los que vamos en ese sentido. En cuanto al DT. Palermo no, y menos con el sorete de Abbondanzieri que nos dedicó el gesto cobarde protegido por el alambrado en partico con Inter.


perdón Jes, a veces sucede que el comentario va hacia la bandeja de Spam sin motivo.
pido disculpas de nuevo y espero te tengamos mas seguido por lados, ya que tu presencia prestigia este lugar.

salú!

farmachista dijo...

Buenos dias pinchucas..
INKY:Si no vuelven los comentaruios del mor7e te vamo a hace la catrera. . la gente quiere bombazo viejo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el cheque$ito no me lo permite.


gracias Quiker por el genero$o monto!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, fijate si volvieron lo bombazó!

fijate,

fijate,

fijate!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracia Inki$ yastá.




Y eran 2 bolude$e, ninguno bombazo.




Fijate si pode$cuchar que$tá por empezar la pue$ta en e$cena del Va$colé y Cia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es Cappa cada día mas pelotudo!

DDT, que alguien le avise a este feto deforme que sólo se puede hacer algo similar en clubes con la guita que tiene el Barcelona.

porque si lo haces en Gilasia o Buracán apenas ganas 2 partidos te vienen a comprar los jugadores y no podes retenerlos ni 15 minutos.


Andá a comprarle al Barcelona a Messi con el cheque en blanco y ni te lo venden.



qué pedazo de pelotudo...










Gracia a Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a verrrr.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Gra$ia Farma porel apoyo$$$.








bombazo hay pero... , no da.

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ, Mentinueta pregunta si ningún jugador $alió a re$paldar al Va$colé ...






QUE PELOTUDO .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con bomba$o vamo todo pre$o o terminamo en la zanja?


cómo que no lo apoyaron???

...es mas, si le dieron un empujon$ito!








AL ABI$MO.

Estudiantista dijo...

borrales todo a estos amargos!

M7S (en buenas manos) dijo...

Callate vo 12:26, conese nombre so contra...



... ponete peronista de Perón.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, en vo$ baja y entre 4 parede$...






... que no no$e$cuchen lo$ jefe$ de manzana !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con dó o tré kosita$ lo arreglamo.




...vó quere ver-guita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo$,
todo$

con...

MA
CA
YA!!!!

el del jurado de honor seria el preparador Fi$ico de Pellegrino.

el Vasco estaba rodeado!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a verrrrrrrrrrrrrrrrrr




2 cosas....


la primera me estuve informando....

el vasco está recaliente......según me comentan no quiere que le den ningun puestito de compromisooooooooo



y ta caliente porque primero le dijeron "vo agarra que nosotro empezamo a jugar" y a la primera de cambio.......zazzzzzzzzzzzzzzzz



algo no sale bien, se cometen errores en los partidos y la frase cambia a "vo andate sino no empezamo a jugar".........
























y lo segundo......dia feriado..........muchos estarán ATENTOS a las novedades y por lo tanto cerquita del blos.........



ni se imaginan lo que encontré revolviendo el desvan.......

imperdible......

mamadera!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki$ callate, a vo$ ahora te gu$ta LaNata.













tanto remarla encontra yyyyyy, todo llega.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

escuchen...empieza la "conferencia"


ja ta retruchi mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota quiker con lo que deci que tengo perlitas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo e$toy en la Crema!

:P

M7S (en buenas manos) dijo...

Uy empezó la conferencia...







La marioneta ya agarró la guitarra.

YO NO FUI dijo...

$oretizen (Ale) dijo...
El presente nos pone mal a todos, pero escucho cada cosa...
Hoy tuve un duro entredicho
con un verdadero veleta (hay muchos)

"Mirá el Cholo, y nosotros con Azconzabal" deslizó...
Este mismo personaje, cuando sonó como posible el regreso del Cholo, decía que era un traidor (se lo tuve que recordar)
Un asco.


Las cosas del fulbo.

27 de abril de 2012 20:22



UN ASCO !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"hemos decidido que haya un leve golpe de timón en la primera división, pero el proyecto sigue"

Lombardi (dixit)

M7S (en buenas manos) dijo...

DEFINITIVAMENTE ES PEOR QUE FILIPA$ZZZZ !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"no quiero ser una piedr@ en el camino"

vasco (dixit)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Acatamos la decisión"

M7S (en buenas manos) dijo...

... EL BUFFET DE UN CLUB DE BARRIO...















ES EL BAYERN MUNICH COMPARADO CON ESTO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿renunciaste vasco?



no te voy a decir que no hubiera querido seguir para sacar al equipo de este momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ergo...........NO

M7S (en buenas manos) dijo...

ME PARECE QUE ME DOY POR VEN$IDO ...














no me caliento ma$, o si ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"nadie hechó a nadie, el sigue formando parte de nuestro proyecto, el proyecto no lo apostamos a la coyuntura"

Lombardi (dixit)

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$














este es tu proyecto MAR11ONETA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"el vasco es la persona elegida para ser uno mas dentro del proyecto"

Lombardi (dixit)




y el proyecto...y el proyecto...


¿cual es el proyecto?



"El secretario tenico daniel romeo ya lo va a explicar en otra conferencia de prensa"


Lombardi (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"el vasco a crecido"......"los resultados te llevan"...."somos conscientes que el vasco es hombre del club"........."tenemos que ver de que forma salinos, lo hemos charlado sabado y domingo"


daniel romeo (dixit)

M7S (en buenas manos) dijo...

La Barra de Arriba se debe estar revolcando al escuchar a tanto hijo de puta junto.

M7S (en buenas manos) dijo...

EL SOCIO DE D11Ó ROMEO ES EL PEOR !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"el vasco no se tiene que ir para nada, se como lo quieren al vasco los jugadores"...."lo que paso es que despues todos estaban engolosinados en ir por la punta"

romeo (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamadera!!!! si son peor que felipaz.........agarrate catalina

M7S (en buenas manos) dijo...

HIPOCRITA$$$$$$ !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en función a la coherencia de este proyecto se verá quien se irá sumando al mismo, lo que no se va a cambiar es el proyecto"

Lombardi (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

the end









reflexión del periodista desde el cantry:

"hay conclusiones que llaman la atención"

M7S (en buenas manos) dijo...

SOYFE, EN REALIDAD SON LA CONTINUIDAD EVOLUTIVA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo nada de lo que quieren de$ir...


es un mensaje encriptado?


para esto una conferencia???

M7S (en buenas manos) dijo...

E$ LA CUYUNTURA SOYFE, ENTENDÉ ?.

Pen7-0tal dijo...

A Quiker definitivamente lo están medicando muy mal. Su psiquiátra le roba el dinero. Lastimosa conferencia de prensa en la que no se entiende absolutamente nada de lo que están intentando explicar. Dice que no lo echaron, que cumplió con creces con todo lo que esperaban de él, que no van a permitir que se lo "devoren un par de malos resultados y la coyuntura", y el Vasco, sentadito al lado de ellos, los desmiente afirmando que "acató (de la dirigencia) la decisión de no seguir". Este nuevo papelón mediático, para su suerte sin preguntas incómodas del deplorable periodismo local, me convence aún más de que con dos años más de esta dirigencia y de Verón en el poder, el Club será tierra arrasada. Lombardi es peor que Filipas, ya no me quedan dudas. Es deshonesto y mentiroso, y tiene la altanería de exponer sus engaños en forma pública, subestimando la inteligencia del socio.
¡Y TERMINA LA CONFERENCIA Y EL PELOTUDAZO DEL PERIODISTA SERRANO (de La Redonda) DICE QUE "-HAY CONCLUSIONES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN, ¿NO?". ¡Pero si estabas ahí para preguntarle, imbécil! Lo que se dice un cagón y un periodista indigno, a tono con Quiker, Romeo y la basura que (des)gobierna Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no entiende mi...

Estudiantista dijo...

cuando dice lo de "engolosinados por la punta" habla del sobatorio?...

Felicitaciones entoces!

Pen7-0tal dijo...

Soyfe: ¡Qué manera de coincidir, hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por $upuesto...




no le preguntaron si medias de toalla o de ca$hmilon!




Azúcar o edulcorante...

madera o melamina...

baldosa o cerámica,

bombilla o tubo...



cuántas preguntas por D11ó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la pregunta filo$a...



nauticos o moca$ine???



...

Estudiantista dijo...

che, cuando pegan acá la explicación de romeo sobre que es
"el proyecto"?

No pongan la info a medias...

Romeo y proyecto juntos en una misma frase.... Jajajajajajajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y me olvidé!

cordone o abrojo????

M7S (en buenas manos) dijo...

YO NO ME CALIENTO MAS O TERMINO EN CANA.







CHAU.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

volve Mor7e!!!

...no te bajes del Proyec700R!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si pen7ito.....

si le saqué la ficha a un presi despues de ganar la cuarta libertadores y antes de jugar la final del mundo..........

sacarle la ficha a este mamarracho es un juego de niños.....



y lo confirmo.....este es peor que felipaz...........salvo que deje que otro integrante de esta CD mucho mas capacitado decida por él........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Capa$itado decis?

farmachista dijo...

Que usas ..
viagra o cialis ...lomas triste es que se hace el pendeviejo.
Alguno mas lucido que yo me puede explicar el objetivo de esta conferencia y su significado ..
La verdad que no entendi un carajo.Me voy pal soBatorio que esos si la tienen clara...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno como pa empezar ...





.....y mas tarde la seguimo





ATENTOS A ESTA LECTURA!!!!
















Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

COMUNICADO


A partir de lo que definió la comisión directiva de Estudiantes en la jornada de ayer (10/11/11), quedó determinado el perfil del futuro técnico albirrojo, que se hará cargo del lugar que dejó vacante Miguel Ángel Russo. En un comunicado de prensa, se exponen los lineamientos generales que se buscará entre los candidatos.



"Luego de la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló en la jornada de ayer en la sede social de calle 53, entre la numerosa cantidad de temas abordados, quedó determinado el perfil que tendrá el próximo técnico del primer equipo de fútbol profesional.
Entre esas características, hay varias que pueden ir delineando el modelo de entrenador que se pretende para suceder a Miguel Ángel Russo y comenzar con el trabajo previsto para el año que viene. Entre los antecedentes con que debería contar el mismo se destacan la experiencia, los pergaminos alcanzados a lo largo del tiempo y, sobre todas las cosas, el compromiso con el trabajo y la dedicación.



Asimismo, se pretende alcanzar un modelo de trabajo acorde a los tiempos que corren, haciendo hincapié en la metodología implementada en el siglo que transcurre.



Por otro lado, se puso de manifiesto la importancia de volver a nutrir el plantel profesional con jugadores surgidos de la cantera, una huella indeleble que marca la historia de la institución. En ese sentido, se privilegiará el desarrollo y el potenciamiento del área juvenil además de buscar características similares en los responsables de dirigir los destinos del sector anteriormente mencionado. En otro orden, se barajó la alternativa de tener siempre presente el aspecto económico-financiero de la institución".

19 de diciembre de 2011 20:33

farmachista dijo...

No hay nadie ..
Ni un solo comentario....
No se enteraron que hablaba joe 90

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Conferen$ia digna del Turk*...


no se entendió un carajo y no $abemos lo que qui$ieron decir.

Estudiantista dijo...

y donde anda la mano que mece la cuna?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidate farma...

si no esta la Bruja no se calientan por nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acomodando el termómetro Estu?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

te dijo una vez


"Asimismo, se pretende alcanzar un modelo de trabajo acorde a los tiempos que corren, haciendo hincapié en la metodología implementada en el siglo que transcurre".



y quieren entender?






les digo que lo que transcribí de sus declaraciones no es que yo tenga alzeimer.........fueron textuales y copiadas al mismo tiempo que la decian.......



a mí no me culpen........yo le informé para todos los que no la pudieron escuchar o viven en el exterior sin posibilidad de estar en ese momento conectados a internet

farmachista dijo...

El vasco hablando con fabri de tyc

farmachista dijo...

Esta caliente ...Se nota
Conclusion:la bruja le solto la mano!!
Lombardi parece el sobapayador

farmachista dijo...

Vasco :Igual vos abalastes que vinieran todos estos mercenarios que son ramificaciones de unos de los peores tumores que han aparecido en estudiantes..
No terminaremos hablando de PireX no??

Estudiantista dijo...

y mientras tanto la cuna va... la cuna viene... la cuna va...

M7S (en buenas manos) dijo...

... y La Mano que Mece la cuna seguramente desde el Buckingham Palace cagandose de risa con el Bufón Micky tal cual el día de la milanesita de Don Alejandro.











yo señor ?,

no señor...

pues enton$e$ quien lo tiene ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo también escuché la "conferencia" ...

Proyecto, proyecto, proyecto,
proyecto, proyecto, proyecto,
proyecto, proyecto, proyecto,
proyecto, proyecto, proyecto ........................................................

PROYECTO.

M7S (en buenas manos) dijo...

La mano que mece la cuna...



CLAP, CLAP, CLAP,
CLAP, CLAP, CLAP,
CLAP, CLAP, CLAP,


Jajajaja...



Gran Momento del Estudiantista y de PE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mencantó mencantó.









PROYECTO Y CUYUNTURA, VEN$EREMO$ !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si formamo una lista y no$ pre$entamo$ a Ele$ione$ ?.




El PC ..




BOTE




PROYECTO Y CUYUNTURA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma 13:31, espera un poquito viejo... están esperando la orden de lo que hay que decir.

Gloria y Orgullo dijo...

"el vasco no se tiene que ir para nada, sé como lo quieren al vasco los jugadores"....

Andate a la concha de tu hermana, Romeo !

Antes de mentir, mejor NO hablar.



Romeo:


Andá a robar a otro lado ...!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

y otras cosas que me impresionan son las declaraciones del vasco....


y despues de estas declaraciones ......que el vasco me perdone..... pero sus palabras ya no solo no me gustan nada sino que para mí carecen de seriedad.......creo que su discurso es para chicos de 5 años y no para gente pensante......


no se como le ira como entrenador, tal vez le vaya mejor que a Sabella.... pero si lo tengo que calificar por lo que dice no me gusta para nada....me parece lamentable.


revisemos lo que dijo....




"como entrenador no me corresponde a mí pensar quién se va y quién se queda, eso no corre por cuenta mía".


AH NO? ENTONCES ES UN DT QUE SE LAVA LAS MANOS ....ES MAS FACIL....... O ESTÁ ESTIPULADO QUE ÉL NO DECIDE EL ARMADO DEL PLANTEL.....AHORA SI SE DEJA ARMAR EL PLANTEL PODEMOS PENSAR QUE TAMBIEN LE ARMAN EL EQUIPO Y LOS PLANTEOS TÁCTICOS....mamadera




15 de marzo de 2012 14:00

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...
che inki cuando vas a bajar linea haber si apoyamos o no al vasco....


si apoyamos o no al pacha......


si hablamos bien o mal de pensacola......


si nos bajamos los pantalones o nos ponemos contra la pared....



si tomamos leche, vino, gaseosa cerveza o un sobacardi.....




si respiramos o nos morimos....










que hacemo inki? que hacemo?

20 de diciembre de 2011 13:37

Gloria y Orgullo dijo...

Y, que hacemo ????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...


Para ser CONFIABLE es indispensable ser CREÍBLE y para ser CREÍBLE es imprescindible ser COHERENTE.



Ustedes sabrán sacar sus conclusiones.
21 de diciembre de 2011 14:16




Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...


lo digo ahora.......

21/12/2011

ROMEO NO ME GUSTA NADA DE NADA.............PERO NADA.


se entendió?




espero que con el transcurso del tiempo este Sr. no llegue a merecer de mi parte la misma calificación que le adjudico a miki (el impresentable).......

21 de diciembre de 2011 15:36

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Compartir una CD con fili malaespina nicholeti barré y hacerse el boludo es de garka.

Saber de los desastrosos manejos tanto económicos como de los otros de la CD anterior y hacerse el recontra pelotudo es de garka korrupto.


Pero sobre todo .....integrar una CD, saber de los dudosos manejos de la CD anterior y no tener los huevos suficientes para DENUNCIARLOS es de un traidor a los intereses de cualquier club.......o es de un cómplice de los anteriores...









P.D.

ah!! Repucci tampoco me gusta na

21 de diciembre de 2011 20:41

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo bueno de ser coherente en el pensamiento es que despues te ahorras tiempo escribiendo..........


copias y pegás y lesto.....

Gloria y Orgullo dijo...

Placer enorme de saber que Jes nos lee.

Abrazo enorme Moster.

(no podría ser de otra manera)



(Otros figureti$, la van que son "amigos" de WV ...
pobre Guolter!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo malo es que los temas siempre son los mismos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo lo único que estrño del jes son sus beileis caseros.....que epocas........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estrño = estraño = extraño

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Blogger inkisidor dijo...

Conferen$ia digna del Turk*...


no se entendió un carajo y no $abemos lo que qui$ieron decir.

30 de abril de 2012 13:31"


gracias inki tuve un finde compli, me hiciste cagar de risa.....

ergo, lo anteriormente dicho

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...
Enrique Lombardi habló en la asunción de Juan Manuel Azconzábal como entrenador de Estudiantes, y se mostró muy conforme y contento.

Teniendo en cuenta esto, aseguró que “es una satisfacción para mí, determinamos que Juan Manuel Azconzábal reúne todos los requisitos para ser el técnico del club, con todo lo que implica este desafío.


Lombardi (dixit)

19 de diciembre de 2011 20:52
















mamadera!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes.

Esta veleteada de declaraciones sobre los perfiles que deseaban para un DT es una gansada sin importancia....creo, o no, no se.......el problema sería que en otras decisiones mucho mas trascendentales para la vida del club no muestren también el lado veleta de sus pensamientos.

19 de diciembre de 2011 20:59











Estudiantista dijo...

"Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes."

lo malo es que se le nota los piolines.....

19 de diciembre de 2011 21:12

Gloria y Orgullo dijo...

La conferencia fue abierta por Lombardi, quien comentó que “el Vasco nos terminó dando una mano muy importante, nos sacó de un problema serio. Cumplió con el objetivo de sumar juveniles, cuando vemos la conformación del banco vemos que la tarea fue cumplimentada, en resultados ganó mas de lo que perdió”, señaló, pero agregó que el DT forma parte de un proyecto que es el de formar juveniles y a eso se aspira ahora.

“Hay un plan y él es elegido por nosotros para que se forme a futuro, no es una despedida y quiero que continúe con este plan etratégico. El sigue formando parte de nuestro proyecto. Estamos priorizando nuestro proyecto integral que es la promoción de jugadores y no es para quedar bien, es un proyecto serio”.

“El proyecto es el que tiene que estar por encima de todo y lo hicimos prevalecer, lo que dijimos es que es la persona elegida para nuestro proyecto, que es elegir una persona joven, del club, para que se vaya formando a futuro y tener gente preparada para que se haga cargo de la parte integral del fútbol”, dijo el presidente.

Estudiantista dijo...

acá lo que verdaderamente importa es que migue no pierda plata...

M7S (en buenas manos) dijo...

Vuelven los 90´en todo $entido, e$te e$ el menemi$mo echo dirigente$ de futbol.


Y voRomeo $O$, Gebbel$.(SA).

M7S (en buenas manos) dijo...

... y lo importante e$$$$$$$$ ...




... LA TABLITA,


AHORA JUEGA EL BOBITO Y OJÁLA PIERDA PARA PODER HABLAR DE LO VERDADERAMENTE IMPORTATE.


un roncinho ?.

farmachista dijo...

Bueno aparecio un comentario
Uno que dice:
Aparecio el pulpo paul....?

Anónimo dijo...

El mamarracho,el engaño y el $ilencio se expusieron una vez mas en la conferencia de hoy.

Hablar mucho para no decir casi nada. Y lo poco que dicen, es un intento por mentirle a uno como si fuera un boludo.

Y aca no hay inocentes.Porque asi como repucci participo en el ROBO de filipaz/malaspina, el vasco tambien se subio al mismo tren de la joda.

Acepto el cargo de manager, avalando la llegada de los "refuerzos" de la era Russo.Y, desde adentro, pudo ver como se le hacia la cama al tecnico.

Claro, despues habra pensado "Yo me llevo bien con ellos, asi que a mi no me lo van a hacer". Ahora se enoja porque corrio la misma suerte.

Y si se hace el ofendido ahora, debe ser porque el cargo que le ofrecen (total, crean un cargo mas que garpar a costa de Estudiantes de La Plata) paga menos que ser manager o tecnico.

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno Albirrojo, como bién decís el Vasco debe saber muy bién que pasó con Ru$$o, y ahora con él mismo.

Así como el profesor Macaya debe saber muy bién que pasó con Astrada ...

No pueden decir que no estaban avisados ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Se lo están cargando al Club y encima tenés que escuchar frases como, "Por amor al club", "Vino a DAR UNA MANO AL CLUB", "el club es mi casa", "acá lo que importa es el club".



QUE JAURÍA DE HIPÓCRITAS !!! .








Ah perdón, pierde el bobito... PLENITÚUUUUU !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya soy no se quién...

Hammill dijo...

farma de las 15:32

e$ $o$pechozo el zilen$io

Anónimo dijo...

zoi lo que zoi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

epa!

Cuántos memoriosos!!!

:)


$ilenzio en el $obódromo???
o solo tienen la boca ocupada?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿juega la brujita contra la amarguemia?

NoImBa dijo...

Están buscando la conferencia de prensa por HD Premium 3D...


Caundo se den cuenta que no la dan por ahí puede ser que vuelvan...

NoImBa dijo...

Perdón,

Buenos días

Ahora sí.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTA LA SABÍAN? y no empiecen a preguntar pelotudeces como ¿cuanto nos sale el convenio? o ¿a cambio de que es?.....








Lunes, 05 de Septiembre de 2011 20:32


CONVENIO CON ESTUDIANTES DE LA PLATA



Les informamos que está muy avanzado y a punto de oficializarse un convenio con nuestra Empresa y el CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA, ya que gracias a las gestiones del Dr. CONOSCIUTO (ex jugador de la institución) y de EDUARDO BORGARELLI (ex DT y Jugador del Club) se logra la prioridad de Mar del Plata y la zona. Ya se encuentran a prueba seis jugadores en la pensión del Club. Muchas gracias a la gente de Estudiantes por confiar en nosotros. Adelantamos que en el próximo mes de Noviembre se hará una prueba con el Club y en conjunto con RIVER de Mar del Plata, con quien tenemos una gran y estrecha relación.



http://www.gastonconosciuto.com/co
mponent/k2/item/8-convenio-con-
estudiantes-de-la-plata.html

NoImBa dijo...

Y tardías pero sinceras gracias SoyFe y otros, para mi es un placer pertenecer a este espacio...












Anque ninguno me saludó el día de mi real cumpleaños.

NoImBa dijo...

Y tardías pero sinceras gracias SoyFe y otros, para mi es un placer pertenecer a este espacio...












Anque ninguno me saludó el día de mi real cumpleaños.

NoImBa dijo...

Y tardías pero sinceras gracias SoyFe y otros, para mi es un placer pertenecer a este espacio...












Anque ninguno me saludó el día de mi real cumpleaños.

Hammill dijo...

te cayo mal el ajo SiMba

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA TAMBIEN HAY CONVENIOS MAS IMPORTANTES........PARECE QUE A QUIKER LE APASIONA EL BASQUET









Convenio de cooperación institucional entre Obras y Estudiantes LP


Finalmente Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias, remarcaba que “este intercambio es novedoso en nuestro país. Estudiantes es una institución de primer nivel en el deporte más popular de nuestro país, como el futbol, mientras que nosotros estamos en el primer nivel en básquetbol. Ambos nos nutriremos de los deportes más importantes que tiene el otro.

http://www.diariocero.com.ar/notic
ias/convenio-de-cooperacion-
institucional-entre-obras-y-
estudiantes-lp













Convenio entre Peñarol y Estudiantes de La Plata



La dirigencia de Estudiantes buscará formalizar en las próximas jornadas la firma de un convenio de reciprocidad con Peñarol de Mar del Plata, institución que proveerá a Estudiantes de su estructura para organizar el básquet en el club.
iendo Peñarol una de las plazas más fuertes del básquet a nivel nacional, el Pincha pasará a formar parte de un trabajo conjunto, buscando progresar en este deporte
adoptando las técnicas de trabajo y ajustando su infraestructura a los objetivos trazados a corto plazo.


http://www.mdphoy.com/convenio-
entre-penarol-y-estudiantes-de-la-
plata-55897/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tambien podemos hablar del pasto propio ........



o de la gran preparación fisica gracia a atleti performan$e......y los 2 profe a falta de uno......










o si quieren hablamo del tridente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa mi falta eso que tiene el simba.....ajo

NoImBa dijo...

Eh, algo le pasa al blogger!!

El ajo lo comí ayer Jamil, será?

NoImBa dijo...

Parece que siguen buscando en HD nomás...

Hammill dijo...

romeo el vasco el pacha..


asi no ai bolsiyo q aguante


de onda e

rs2a dijo...

Estas conferencias de prensa son "desinformativas." No hay nada para informar, ya que se sabia todo de antemano.

Al Vasco los jugadores le dejaron de responder. El Vasco quiso meter mano e improviso. Y fue un desastre. Se tomo nota y lo fueron.

Pellegrino? Viene con experiencia del Liverpool y el Valencia. Otra apuesta, pero con un poco mas de informacion. Una apuesta mas seria, pero apuesta al fin.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, estamo en guardia pa$iva.





... en cualquier momento llega "La Letra".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****z*** dijo...

Ni 7sunamis, ni 7erremo70s, ni maremo70s, ni siquiera un par de cho70s, detendrán nuestra marcha.

Es domingo....y és70...clar@ que siii...es70 es el AF*

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

7ambien haremos colita, en nuestro horno patagónico.

¡A 7rabajar!
(más fuer7e que nunka)

06 febrero, 2011 09:50






y realmente nada detuvo su marcha........por eso de "esto es el AF" pasó a "era"...

















****z** dijo...

¿Es acá?
¡Seeee...es acá!

23 de febrero de 2011 23:02

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 338   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.