❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El A$ en la manga...

Mientras tanto en $obaCity... 


70 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La $oba se帽al...

acudir谩 Manganito en nuestra ayuda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0...

ahora es el momento de festejar?




qu茅 alguien nos baje l铆nea por favor!!!

Hammill dijo...

"Si bien la situaci贸n no es preocupante, es para ocuparse"
Desacelerar el gasto es clave, admiti贸 Correbo


y cerramos filas por 1/2 palo con AP para q nos ponga bien? fisicamente

Hammill dijo...

santos batisobas diabolicos!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo estas Estudiantes de La Plata, t谩nto tiempo!

mira, no tengo ni idea de c贸mo se la piensan arreglar para encaminar el proyecto con $10.000.000 si hasta hace poco eran necesarios U$S 24.000.000 o mas...

en el Diario Hoy sacaron una nota que tratan de explicar lo que quieren hacer.

Pero, si me preguntas a mi, te cuento que Yo, eh? creo que esta movida en el estadio de 57 y 1 es puro humo y s贸lo se cambian de lugar los escombros.
Y esa guita es para tapar cr谩teres que van apareciendo de la nada.

son como geisers, que aparecen de golpe y hay que salir a taparlos.


para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

mientras mas $obas, mas pod茅s usar el Batica帽o!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Si lo vamos a hacer, vamos a fondo"

Lo manifest贸 el secretario de obras del club, N茅stor Cipriano, en una recorrida por 1 y 57 junto al diario Hoy. "La cancha se va a correr unos 25 metros de donde estaba". Todos los detalles.


Lo manifesto el secretario de obras del club, Nestor Cipriano, en una recorrida por 1 y 57 junto al diario Hoy. La cancha se va a correr unos 25 metros de donde estaba. Todos los detalles.


El secretario de obras de Estudiantes, N茅stor Cipriano, lleg贸 al ingreso de calle 115 justificando los tres minutos de demora a la hora establecida.

Prolijo en su andar y aplicado en su discurso, saluda al personal que trabaja all铆 como capataz en una obra. “Vamos por ac谩”, invita, mientras se hace paso entre los 煤ltimos escombros que a煤n no han sido removidos en 1 y 57.

El ingeniero, que est谩 transitando sus primeros pasos como dirigente, acept贸 recorrer los terrenos con El Cl谩sico, que lo comprometi贸 p煤blicamente a cumplir en tiempo y forma con lo prometido en cuanto al estadio: hacer dos tribunas en el lapso de los pr贸ximos doce meses.

“Yo le dije a Quique: Si vamos a hacer el estadio, vamos a fondo. Si no, no hacemos nada”.

Concretamente, Cipriano confirm贸 lo que hab铆a adelantado el viernes de la semana pasada en el informe que puso a consideraci贸n el club por los primeros 150 d铆as de la gesti贸n de Lombardi.
“En doce meses tengo que levantar dos tribunas”, narr贸 con firmeza se帽alando el sector de calle 1 donde, seg煤n detall贸, “se armar谩 una plataforma de hormig贸n” para sostener la estructura de los palcos.

De acuerdo a lo previsto por el club, con los 2.500.000 pesos que ingresar谩n por el pr茅stamo del banco Credicoop se llamar谩 a licitaci贸n para la implementaci贸n de las bases de las tribunas de 1 y de 57.

Una vez finalizada esta obra preliminar a mediados de julio, se proceder谩 a la construcci贸n de los palcos de 1 y, con el refinanciamiento de los mismos, se buscar谩 acceder a unos nueve millones de pesos m谩s para emplazar la cabecera de 57.

“La cancha se va a correr unos 25 metros hacia el sector de 55 en relaci贸n a donde estaba. Y la cabecera de 57 tendr谩 una altura de 16 metros, en comparaci贸n a la local de 55, que llega a los 20 metros de altura”, explica Cipriano, desafiando, con visera en mano, el sol de oto帽o del mediod铆a platense.

“El club apunta a dejar un estadio habilitado sin la terminaci贸n de los codos”, se sincera el ingeniero, admitiendo que cuando Estudiantes vuelva a jugar en 1 y 57 no podr谩 contar con los codos que aparecen en el proyecto original que fue aprobado por una asamblea.

Si bien Cipriano reconoce que con las dos nuevas tribunas cambiar谩 radicalmente la escenograf铆a del estadio, tambi茅n se asume la necesidad de cerrar acuerdos en el corto plazo para poder acceder a los fondos para la construcci贸n de 57. Esa cabecera, de hecho, ser铆a similar a la que est谩 en 55, con la salvedad de que contar谩 con cuatro metros menos de altura.

A lo largo de la recorrida, Cipriano no titube贸 ante las preguntas. Se puso firme y garantiz贸 que el estadio “se tiene que hacer”. ¿Compromiso asumido? “S铆”.

“La Justicia no les dio entidad a los 煤ltimos reclamos”

El secretario de obras de Estudiantes espant贸 los fantasmas que merodean siempre la terminaci贸n de la obra del estadio, vinculados a dos particulares que se presentaron ante la Justicia en contra del acuerdo ya homologado entre los clubes, las ONG y el gobierno provincial.
“Hubo dos presentaciones, pero la Justicia no le dio entidad. Nosotros ya constatamos que el acuerdo est谩 homologado y no habr谩 impedimentos legales”, confirm贸 el dirigente albirrojo ante la posibilidad de nuevas apariciones p煤blicas de los particulares reclamantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

falt贸 decir...


HASTAL BUESO!

Hammill dijo...

che se puede hacer una rifa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy buena idea Hammill...


1000 n煤meros a $10.000.-


qu茅 te parece?
juntamos como $10.000.000.- y que despu茅s ellos lo despilfarren como mas les plazca!
por ejemplo, trayendo a DelaCueva!

t谩 bien?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Country ser谩 el laboratori* para estudiar el c茅sped


De acuerdo a lo previsto por la dirigencia de Estudiantes, en las pr贸ximas semanas se apartar谩n varios bloques de una de las canchas auxiliares del Country para sembrar all铆 distintas parcelas de c茅sped que luego ser谩n utilizadas en el estadio de 1 y 57.

Tal como le confirmaron a El Cl谩sico, se usar谩n cuatro clases de semillas distintas, para evaluar c贸mo reacciona ante el crecimiento durante el invierno, y sacar las mejores conclusiones cuando llegue la primavera.

El mejor pasto ser谩 luego trasplantado al estadio de 1 y 57, en donde en los pr贸ximos meses se va a trasladar la cancha unos 25 metros hacia el sector de 55.

De esta manera, los terrenos del Country ser谩n utilizados como el laboratorio para el seguimiento del campo de juego que luego ser谩 utilizado en la cancha de Estudiantes.

Se eliminan los alambrados
Una de las principales novedades que tendr谩 la cancha una vez que sea terminada es que no contar谩 con el alambrado que divide el campo de juego de las tribunas. Muy por el contrario, habr谩 un foso como el que est谩 en el estadio Ciudad de La Plata, facilitando la visi贸n del p煤blico en las tribunas.
As铆, la cancha de Estudiantes no contar谩 con alambrados ni en los laterales ni detr谩s de los arcos.

Si el Country se transforma en un Laboratori*...

maaaaamaadaeraaa... dejaaa!!!

Hammill dijo...

sori jordo pero 1000 x 10000 da 4.785.236...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...cuando ten茅 raz贸n, ten茅 raz贸n!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos...
Aca les dejo el informe oficial completo explicado en detalle de los 150 dias de gestion quiquer
http://www.edelpoficial.com.ar/content/portal/Informe.pdf

Inkisidor (Bilardista) dijo...

habla de cu谩nto se pago el kilo de vac铆o?




...o del vac铆o que dejaron???

An贸nimo dijo...

Un dirigente prometiendo ir "hasta el hueso" en la construccion del estadio.

Ahora en el Country vamos a tener, no solo uno, sino cuatro pastos propios papa!

Al final se estan cumpliendo las profesias de Lalastramus.

En cuanto a desacelerar el gasto (aprendamos un poquito mucho de Correbo) hay muchos que creen que alcanzara con que en Junio se terminen los prestamos y dejen de pagarse sueldos muy importantes (Boselli,Enzo,Andujar,coria,jose lu矛 el europeo y Veron que se retira).

Personalmente creo que con eso no es suficiente para achicar esos 10 millones de pesos que nos cuesta el futbol cada 3 meses.

Quedan contratos altos, como el de Villar,lechonzalez, nelson de la cueva.

Habra que ver la situacion contractual de mercado y sanchez (a quienes considero que habria que vender ya).

Y un tema mas algido: Creo que habria que darle salida a alguno de los referentes (Chapu,Chavo,chino,Gata,Re) ya que todos esos contratos juntos se pueden hacer impagables en un futuro cercano.

Decision jodida, que dudo que alguien tenga las bolas y la mente suficiente para tomar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

V贸 crees en lo reyes Albi?

Estaban diciendo que har铆an un esfuerzo por And煤jar y Enzo.
Pens谩s que pueden dejar ir al Chavo, Chapu o el Chino?

De la gata no se porque hay que pagar mucha guita por 茅l.
R茅, no se quiso ir hace poco, menos ahora que esta operado, al igual que Villar, N茅lson, Galv谩n que te aseguro lo escuch茅 de boca de Quiker... -!no se quisieron ir, est谩n c贸modos en el Spa"!-

queda una sola Refle$i贸n...

hasta el bueso y mas all谩!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo al chapu y a la gata les har铆a un contrato por 20 a帽os con opci贸n a otros 30 mas......ojota....yooooooooooo



salu.....

An贸nimo dijo...

Inki, es cierto lo que decis. Es utopicamente boludo que suceda algo asi.

Igual lo de retener a Enzo y Andujar para mi es solo humo.

Mariano en el nivel que tiene actualmente, sumado a la convocatoria constante a la seleccion...alguien con euros se lo va a llevar, comprandoselo al catania.El pase creo que vale 5 palos euros, un vuelto para un equipo mediano de por alla.

Enzo, como hasta ahora no destaco demasiado, puede que si nos lo dejen 6 meses mas para que le hagamos chapa/pintura en los talleres de Athletic Performance.

Galvan y nelson seran clavos dificiles de sacar.Habria que hacerles una oferta que no puedan rechazar...

Ojo que por el Chapu o por el Chavo si puede llegar alguna oferta. Aunque al ChapuLeon (el sueldo mas alto del equipo) no lo venderia ni loco.

An贸nimo dijo...

Claro SFSP, tampoco venderlos a todos y que el equipo se vaya a pique!

Pero un equipo asi:

Villar/Silva

Modon Sarulyte Chavo Iberbia

Jara Gil Chapu Jonathan Silva

Gata Carrillo

No es tan despreciable no? bastantes pibes, pero tambien un experimentado por linea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tema es...

El Chavo, el Chapu y la Gata (no te olvides del Chino que no se va ni en pedo) en ese equipo, tendr谩n ganas de cambiar los pa帽ales?


p谩 mi eh?

si quedan ellos solos se rajan tambi茅n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra es, afianzar un equipo con todos chicos de inferiores y recategorizarlo dentro de unos a帽os con las vueltas de Sosa, Enzo y And煤jar...

Estudiantista dijo...

inki, mu帽eco, vos pensas que cuando los benficos se avivaron de la distancia que hay entre la plata y mendoza van a dejar a enzo 6 meses mas? ni por asomo se sientan a negociarlo con nosotros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...vos dec铆s que se avivaron?

;)

Eduardo, el Memorioso dijo...

La portada es genial Inki, sos un capo!, perdon por la ignorancia, Jhonatan Silva? me pueden contar un poco de este chico,gracias y saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Eduardo!

mir谩, buscando info en la p谩gina web oficial del Club me encontr茅 con esta tabla:


Tabla de posiciones

Ahora me quedo mas tranquilo...

seguimos primeros carajo!!!

:)

PD: hagan clic sobre el link azul

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a ver ahora si funca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay caso...

mejor as铆:

http://www.edelpoficial.com.ar/portal/futbol.mfw

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No encuentro nada del jugador en menci贸n Eduardo...
Seguro alguno de los chicos tendr谩 algo para aportar.
Sal煤!

Hammill dijo...

http://www.afa.org.ar/images/stories/seleccion_sub_17/sUB_17_MEXICO.pdf

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silva: “Haber jugado el Sudamericano fue hermoso”

18/04/2011

Jonathan Silva, defensor categor铆a 94 de Estudiantes, visit贸 los estudios de Inferiores Platenses Radio, tras haber participado con la Selecci贸n Argentina del Sudamericano Sub 17 en tierras ecuatorianas, entre el 12 de marzo y el 9 de abril, donde el conjunto conducido por Oscar Garr茅 finaliz贸 en la tercera ubicaci贸n, detr谩s de Uruguay y Brasil, respectivamente.

“Haber jugado este torneo y tambi茅n poder clasificar al mundial fue hermoso, algo que es dif铆cil de explicar con palabras, porque se disfruta vivi茅ndolo”, comenz贸 Jonathan. “Viaj茅 con grandes jugadores y estoy muy orgulloso de haber podido jugar junto a ellos que en un futuro, tal vez, nos enfrentemos en una misma cancha”, agreg贸.

De todos modos, el Juvenil nacido en La Plata realiz贸 una autocritica sobre el tercer puesto en el que finaliz贸 la Selecci贸n Argentina. “Pens茅 que 铆bamos a terminar un poquito m谩s arriba, pero ya sab铆amos de antemano que iba a ser un torneo en el que todos los partidos eran una final”, concluy贸.

En cuanto a su rendimiento individual en el torneo, Silva como lateral por izquierda, pero con el correr de los partidos, el t茅cnico Oscar Garr茅, lo ubic贸 unos metros m谩s arriba ubic谩ndose como volante por el mismo sector.

“Como volante por izquierda me sent铆 muy c贸modo, y este Sudamericano me sirvi贸 de aprendizaje, porque jugu茅 en otro puesto diferente al m铆o, en el que m谩s adelante me va a servir de experiencia para ser una variante en otra posici贸n distinta a la m铆a”, agreg贸.

Posteriormente, dejando a un lado lo estrictamente futbol铆stico, la entrevista se traslad贸 a las vivencias en Ecuador. “La ciudad de Latacunga no me gust贸 demasiado, despu茅s cuando cambiamos de sede a Quito me llam贸 un poco m谩s la atenci贸n. La gente de Ecuador nos trat贸 muy bien y fueron muy educados”, dijo.

Mientras que la altura tambi茅n jug贸 su papel preponderante en la estad铆a, a lo que Silva cont贸: “El tema de la altura al principio la sufr铆, al igual que el resto de mis compa帽eros, pero con el correr de los d铆as nos fuimos acostumbrando”.

Adem谩s de la actualidad con el Seleccionado Nacional, el debate en la mesa fue el presente en Estudiantes, ya que con tan solo dos d铆as de descanso, entre que lleg贸 del Ecuador y que tuvo que sumarse a las pr谩cticas con Estudiantes, el defensor cont贸 c贸mo fue el regreso al Country.

“Esta ma帽ana (por el lunes), mis compa帽eros en el entrenamiento me recibieron con muchos aplausos y palmadas en la espalda. Despu茅s charl茅 con Facundo Besada que me felicit贸 por la clasificaci贸n, y me dijo que estaban muy orgullosos de m铆 de c贸mo hab铆a jugado”, resumi贸.

Sin embargo, a la hora de analizar el presente de la Sexta divisi贸n, Silva coment贸 que desde Ecuador se informaba por intermedio la web de Inferiores Platenses, y adem谩s se comunicaba constantemente con sus compa帽eros.

Por otra parte, agreg贸 que siempre le tuvo fe a la 94 Albirroja porque son un equipo que se conoce hace bastante. Finalmente, hizo un p谩rrafo aparte para Dar铆o Carreras, jugador que el a帽o pasado sufri贸 una grave lesi贸n y de a poco est谩 regresando.

“Yo siempre digo que Dar铆o es mi 铆dolo, porque a pesar de la lesi贸n que tuvo, el sigui贸 y ahora que lo veo casi recuperado me sorprendi贸 un mont贸n. Obviamente que cuando vuelva va a ser el capit谩n por todo el sacrificio que hizo”, sintetiz贸.

Finalmente, cuando fue consultado por si est谩 en condiciones para vestir la camiseta de Estudiantes el pr贸ximo s谩bado ante Lan煤s, por el torneo de Juveniles, Jonathan Silva se mostr贸 seguro en que est谩 muy bien f铆sicamente, pero recalc贸 que se tiene que ganar el lugar en el equipo nuevamente.




http://webcache.googleusercontent.
com/search?
q=cache:Y8aVIUZVp9YJ:www.inferiore
splatenses.com.ar/vernoticia.php%3
Fid%3D7346&hl=es&gl=ar&strip=1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes debutar谩 en el verano con un equipo juvenil


08 de Enero de 2012 -



El equipo formar谩 con Agust铆n Silva; Mat铆as Sarulyte, Nelson Ben铆tez y Emmanuel Tarabini (primer contrato, categor铆a 92); Leonardo Jara, Mat铆as S谩nchez, Leandro Ben铆tez y Juan Guillermo Dom铆nguez; Carlos Carbonero; Mauro Fern谩ndez y Guido Carrillo.

Completar谩n la delegaci贸n Ger贸nimo Rulli (primer contrato, categor铆a 92), Jerem铆as Ruiz (juvenil categor铆a 92), Jonathan Silva (juvenil, categor铆a 94), Gast贸n Gil Romero (juvenil , categor铆a 93), Michael Hoyos, Joaqu铆n Correa (primer contrato, categor铆a 94) y Diego Mendoza (primer contrato, categor铆a 92).





http://canchallena.lanacion.com.ar
/1438876-estudiantes-debutara-en-
el-verano-con-un-equipo-juvenil

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes acord贸 con el Banco de la Provincia de Buenos Aires el sponsoreo de las mangas de la camiseta a cambio de 2 millones de pesos. El contrato tendr谩 una duraci贸n de un a帽o y sirvi贸, adem谩s, para cancelar una de las tantas deudas que el Club ten铆a con dependencias p煤blicas.

Desde hace un par de meses que el acuerdo estaba sellado, pero no se conoc铆an los pormenores de la negociaci贸n. Durante la tarde de hoy, se conocieron los detalles de un v铆nculo que result贸 ventajoso para el Club: por un a帽o de publicidad en las mangas de la camiseta, Estudiantes percibir谩 2 millones de pesos, el doble de lo que pagaba RCA en el pecho de la camiseta durante la anterior gesti贸n. Adem谩s el convenio sirvi贸 para cancelar una vieja deuda con Arba, la Agencia de Recaudaci贸n de la Provincia de Buenos Aires, cuyo monto no fue suministrado.

Animals!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a ese Pascualito alguien lo cuch贸 ?
















Estos tienen un pedo barbaro muchacho.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias SFSP, muy amable.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cotizaci贸n del d铆a.




U$S 24.000.000 = $ 10.000.000






Estos con el Quiker a la cabeza tienen un pedo b谩rbaro.


El tipo vive en Nordelta y sue帽a con un Estudiante n谩utico.


Ac谩 cualquiera se clava una pepa y sale a los mierdo$ a dicir cualquier cosa.


Te clava un toro mec谩nico en el Cantry de don Mariano y lo publica en la p谩gina oficial del Club con fotos y todo.


Paremo la mano, esas cosa tambi茅n son perder prestigio.








y que opina Quiker tu vice Retrucci que por la manga sacamo el doble del pecho, ojo hastahora abracadabra, nada por aqu铆 nada porall谩.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El resto llegar谩 por los auspiciantes que tendr谩 la camiseta, siendo uno de ellos la Loter铆a de la provincia de Buenos Aires, que aportar谩 1.500.000 d贸lares por tres a帽os en las mangas.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-173370






A esto hay que agregarle que con la publicidad de las mangas superamos todo lo que se recib铆a por el sponsor principal que ten铆a la camiseta anterior”.



http://www.eldia.com.ar/edis/20120
329/el-sponsor-camiseta-
brillaausencia-deportes3.htm























ESTE ES EL INFORME DE LOS 150(180) DIAS Y LOTER脥A DE LA PROV. COMO SPONSOR EN LAS MANGAS Y ME PARECE VA M脥 O EXTRA脩AMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA EN LOS RIMBOMBANTES ANUNCIOS......QUE RARO


http://www.edelpoficial.com.ar/con
tent/portal/Informe.pdf












IGUAL ANIMALS DICE 2.000.000 DE PESOS

PERO SI LE HAGO CASO A LAS OTRAS INFOS ES

4,37 X 500.000 = 2.185.000 PESOS......

IGUAL 185 MIL DE DIFERENCIA E UN BOLUD脡.....UNA BICOCA DIR脥A LA NONA.....





mamadera!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

















como$adida$ lamarca$ dela$ tre$ tira$.

Edgardo dijo...

Buenas a los contras! Llegado a casa hace un ratito, todav矛a no pude leer el detalle del informe de los cientoypico de d铆as. Pero igual me meto en el debate para lo que viene.
Para m铆, y retomando la idea del posteo anterior, la inserci贸n de los pibes se tiene que dar con referentes en cancha. Prefiero recortar en contratos altos que no suman nada (por ejemplo el Benitez impostor y, lamentablemente, la Pantera), tratar de ubicar a jugadores que tocaron su techo y son vendibles (Mat铆as S谩nchez y el Negro Mercado).
Mantendr矛a sin dudar al Chavo, Chapu, Re y la Gata. Tambi茅n al Chino (dudo que lleguen ofertas y, por m谩s que sea criticado, no lo dejar铆a ir a un club de ascenso). En todos los casos, mantendr铆a los sueldos o, de ser posible, los reajustar铆a. Son referentes, deber铆an entender la situaci贸n. ¿O soy muy ingenuo?
Y si se puede hacer un esfuerzo... A Enzo lo quiero jugando sus 煤ltimos partidos en Estudiantes, pero si hay que elegir uno, hoy prefiero a Mariano. (A Villar que le vaya muy bien. Para m矛 es un arquerazo, o fue, no s茅, pero lo prefiero a And煤jar y al Gorila en la gatera).
Contrariamente a lo que pensaba, hay recambio en los pibes. De a poco, con respaldo, pueden dar sus frutos. Lo que espero es que no haya pol铆ticas de refuerzos como las de los 煤ltimos torneos. Sino, todo se va al tacho.
En definitiva, lo que definir谩 el asunto son las acciones, lo que se haga, y no lo que anuncie con bombos y platillos que puede hacerse.
Sal煤 muchachos, perd贸n por el choclo y (si no paso antes) felices pascuas!!
Ega.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hablando de bueyes perdidos......ta bueno recordar cosas que se dijeron.....


mamadera!!!!!




si no pasas felices pascuas ega.








“La fundaci贸n Estadio Ciudad se rige por las normas previstas en el estatuto de creaci贸n y subsidiariamente por el C贸digo Civil, por lo cual decidi贸 realizar un concurso de antecedentes y proyectos, adjudicando la comercializaci贸n se帽alada a la empresa La Fusi贸n. Se han resguardado los intereses de los clubes, ya que se les otorg贸 la comercializaci贸n gratuita de ocho palcos, la explotaci贸n gastron贸mica de los restaurantes, m贸dulos desmontables y venta ambulante dentro del estadio, la concesi贸n de espacios para la explotaci贸n de los derechos publicidad de los clubes, el derecho de usar en forma gratuita el estadio por parte de cada uno de los clubes una vez al a帽o con una finalidad distinta a la deportiva, as铆 como la exenci贸n del pago de canon alguno de los partidos que disputen en el estadio por 25 a帽os”, dijeron.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-101322





che y si jorganizamos un royer guoters al a帽o?.....digo.... buena platita y mas ahora en 茅pocas de "vacas flacas"......aunque mepa que ya perdimo un tiempito.....






vacas flacas-bolsillos gordos....mamadera!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!! coincido con ega en un 80%

sal煤

An贸nimo dijo...

Muy buena reflexion Ega.Asi como planteas la situacion, creo que es una forma muy logica y realista de rearmar el plantel.

Seria muy interesante que los dirigentes charlaran con los referentes, les explicaran los problemas economicos y se reajustaran los sueldos.

Pero antes de eso, habria que pasar una muy buena escoba, eliminando todos esos sueldos que nos trajeron quilombos de plantel.Porque si gonzalez va a seguir cobrando el sueldo alto que tiene...no creo que les guste nada (y es mas que entendible).

Nombre a Jonathan Silva porque lo vengo viendo desde que jugo el sudamericano sub-17, donde me impresiono el ida y vuelta que tiene.

Ya jugo en reserva varias veces, tanto como volante izquierdo o como lateral izquierdo.

Por caracteristicas, me parece que tiene toda la pinta de carrilero.Mucho ida y vuelta, buen manejo, tira buenos centros, es encarador.Lo que le falta es bastante marca.

Actualmente esta entrenando con el sub-20 de Trobbiani.

Recuerdo que durante la pretemporada el Vasco habia alineado a un pibe llamado Perotti como volante izquierdo.La verdad que ahi si que no tengo referencia al respecto.

Hammill dijo...

is there anybody out there?


si no cayo piedr*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seems that neither the parrot....



bottle!!!

3.1416 Jorge dijo...

Son ingleses ustedes...

Veron se bajo del partido en Cordoba.

Espero que el para el partido contra Colon este mejor que contra Boca. Ese resultado en lo deportivo no fue tan grave a mi entender, pero si fue una vez sola. Contra Belgrano deberiamos hacer un papel mas digno, esperando que el Chapu este bien no solo fisicamente, sino tambien con la pelotita.

Tenemos algun reemplazo para Iberbia que este en condiciones?? Re tiene para rato con la operacion

3.1416 Jorge dijo...

ah, el link para ver el informe no funca.

Lo habra saboteado Manganito???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si algo saboteo manganito es el sitio oficial del club porque es el que est谩 caido desde hace mas de 24hs.


ser谩 un lifting? o cuando vuelva la pagina el informe habr谩 desaparecido.......basta que solo sea el informe.....



mamadera!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Eso estaba viendo.
No hay caso con la pagina oficial.
Estaba mirando mundo pincharrata y pasaron un fragmento de la conferencia de los 150 dias.
Hicieron un paneo general y ni se帽ales de Retrucci.
Lo empezaron a esconder para que no se note su propia truchez?

M7S (en buenas manos) dijo...

Alguien gusta una porci贸n de calaprese ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el contador Retrucci e como la bAlakra o el Kanibal.













lo tipo$ $on t茅niko$, la cachai ?.

Rodo Pincha dijo...

como saben siempre leo pero poco escribo

lo bueno seria juntar a cada socio y pedirles en que pueden aportar fisicamente en la reconstruccion..

ejemplo: soy jardinero, aporto con arreglar el campo
soy obrero y me ofrezco para construir
soy ingeniero, abogado,etc: aporto algunas horas de profesionalidad

asi podr铆amos trabajar en comunidad y organizadamente

no se
se me ocurrio en algo comunitario ya que hay tantos clubes y entidades que trabajan asi

esa es mi idea y creo que no es tan imposible

no?

saludos ....

Rodo Pincha dijo...

y si esto no prospera se puede armar una peque帽a organizacion con socios y no socios para controlar a quienes manejan los fondo

de donde vienen y a donde van ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias ..

Rodo eso 煤ltimo que dec铆s de controlar los fondos me parece fundamental y sumamente necesario.....pero lo mas importante de todo es QUIENES SER脥AN LOS NOMBRADOS PARA CONTROLARLOS.......



que dir铆an si para controlar los fondos ponen a nicholeti, di placido, abadie, lag, malaspina, manganito y a los due帽os del pinchometro?...


...toda gente con un profundo amor por
el club.


pal control no terminaremos hablando de pire$ ........


sal煤.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/2012040
6/una-dirigencia-sin-experiencia-
deportes27.htm



mamadera!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ze hi$o la l煤!!!

no s茅 como la pasaron en La Plata, reci茅n ahora tenemos luz, agua, cable e internet aqui...

pero les aseguro que Quilmes Oeste es como si le ha ca铆do un bomba, sin exagerar eh_


asusta andar por las calles.
Miles de 谩rboles enormes ca铆dos, cientos de postes de luz y tel茅fonos derrumbados, techos arrancados enteros, chapas a 30 metros de altura abrazadas a los cables y 谩rboles que han quedado en pie.

panorama desolador y triste.


pobre gente la puta madre!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy perdido,,,


voy a tratar de ponerme al d铆a!


por ah铆 todo bien?

alg煤n destrozo en el Country_

o s贸lo lo que el tornado Filispina ha dejado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sal煤 Rodo!!!

muy bien la proposici贸n.

..y desde este humilde lugar hace mas de un a帽o que venimos tratando de aportar algo al Club.

desde nuestras opiniones y puntos de vista.

desde nuestros pobres posteos hasta la mas trucha de nuestras im谩genes.

Siempre con buena leche y mucho amor.
Muchas veces relegando compromisos y trabajo.
Muchas horas de trabajo para que sirva de algo.

Sirve?

no se...

pero el amor es mas fuerte.

Si un posteo sirve para un s贸lo comentario de una persona entonces todo el esfuerzo est谩 bien hecho.


este es nuestro granito de arena.
Si nos convocan ahi estaremos, como hasta ahora, como siempre lo estaremos, sin intereses y por amor a nuestro Club, el Club de nuestro hijos, sobrinos, nietos, padres y hermanos.

El Club que cada d铆a queremos mas grande y soberano.

Estudiantes de La Plata.

Nuestro Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me ocurri贸 una idea...

si le decimos a Quiker que el a帽o que viene haga un huevo de pascua rojo y blanco y venda 10.000 rifas a $1000?









qu茅?


ya se le ocurri贸 algo parecido a alguno????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades Chino Ben铆tez (ayer cumpliste a帽os), perd贸n por el atraso en el saludo.
Dificultades t茅cnicas y humanas impidieron que salga algo especial.

Sal煤 y Felicidades




Aprovecho para desear Felices Pascuas a todos los amigos!



y celebro que haya salido bien la operaci贸n del Colo R茅! muy buena noticia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puffff...

EL CHAPU SE LO PIERDE

Bra帽a es baja de 煤ltimo momento para el encuentro del domingo. El volante evidenci贸 una peque帽a molestia y falta de confianza en la pr谩ctica de esta ma帽ana, motivo por el que el cuerpo t茅cnico defini贸 que ni siquiera viaje a C贸rdoba. Su lugar ser谩 ocupado, una vez m谩s, por Mat铆as S谩nchez.

El Chapu trabaj贸 con intensidad durante los 煤ltimos d铆as para volver al equipo titular tras la lesi贸n en la rodilla que sufri贸 en el amistoso que jug贸 la Selecci贸n ante Suiza. A medida que la zona afectada iba respondiendo, el jugador iba agregando intensidad en cada pr谩ctica y parec铆a que su regreso en el encuentro ante Belgrano, pero el Chapu todav铆a no se siente en 贸ptimas condiciones para volver este fin de semana y trabajar谩 para llegar en condiciones al encuentro ante Col贸n.

“Al Chapu lo vamos a esperar. Se est谩 recuperando bien, pero todav铆a siente alguna peque帽a molestia”, anticip贸 Azconz谩bal durante la conferencia de prensa que brind贸 ayer tras la pr谩ctica. Hoy el volante trabaj贸 junto a sus compa帽eros pero no se siente 100% seguro y consensu贸 con el entrenador no jugar el domingo.

Bra帽a deber谩 seguir esperando para volver al equipo, y el equipo deber谩 seguir esperando para poder contar con 茅l.

farmachista dijo...

El domingo sin el chapu tambien...
Ya al flaco alayes no vuelve porque banfil gano 5 a 2 .veron tambien hecho mierda ..
Saquense esos guardapolv*s por favor!!!!!!!

Estudiantista dijo...

hay que llevar a cuestas semejante estad铆stica como la de los mufosos fumadores de yogurt reci茅n orde帽ado eh. Lesiones, campa帽as desastrozas. Deber铆an tomar conciencia y exiliarse en la reverenda c贸ncha de la lora no?

Ojo, con el respeto que me merecen.... (sabes contar hasta -1?)

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias....


si inki querido lo del viento fue terrible....vi por tv zonas de quilmes e ituzaingo arrasadas .....ademas vi personalmente berisso, terrorifico......tambien ayer cuando fui al rio vi lo que es la costa de punta lara.....terrible....y lo peor, como no es un pa铆s preparado para cat谩strofes naturales nadie hace nada y porque adem谩s "es feriado"...

...la ciudad de la plata est谩 cortada por piquetes de vecinos en todos los barrios que hacen lo 煤nico que creen que pueden hacer........y que es cortar el paso a los demas para que los escuchen.......yo les dir铆a a los vecinos que pueden hacer mucho mas que eso.....pero claro cuando llega ese d铆a nadie se acuerda de los malos momentos vividos y de los sufrimientos padecidos.....quevacer....que pais raro....los funcionarios "p煤blicos" est谩n mas ocupados en como hacer zafar a bud煤 que en solucionar los problemas de la gente sin agua, sin luz y con el techo agujereado...

yo al ejercito en berisso y punta lara no lo vi.......minimo tendr铆an que haber anunciado quita de impuestos a toda la gente afectada hasta haber solucionado sus problemas de vivienda, ademas de aportar maquinaria pesada alquilando la misma a particulares porque con una sola topadora de un municipio no se hace gran cosa..........

pero bueno mejor me dejo de darme manija si a los "responsables" de conducir un pa铆s no se le mueve un pelo que podemos hacer los dem谩s....





P.D. "la culpa no es del chancho" esta frase encaja en todas partes....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no quer铆a dejar pasar el comentario del inki en soledad.... porque en el pais pasan cosas mucho mas importantes que el fobal y no est谩 mal comentarlas aunque sea en un blo de fobal....











ahora si hablando de nuestro querido pincha.......lo de bra帽a es comprensible.,.....la rodilla es jodida...la lesi贸n fue al borde de la rotura de ligamentos.....mejor que se recupere 10 puntos y no que tenga una recaida.....

y agradezcamos que est谩 atleti performance sino la recuperaci贸n es pa la 煤ltima fecha del campionato.......



..y repito lo que dije una vez......un medio con el chino,sanchez,enzo y gonzalez es dar una ventaja enorme al rival......pero el que sabe es el vasco y sus ayudantes....




P.D. la p谩gina oficial del club sigue caida.....igual es comprensible quien va a laburar en feriado....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perd贸n ahora si... en tv estoy viendo a scioli recorrer muy preocupado un barrio de merlo y el ejercito (1 cami贸n y 5 oficiales con impecables uniformes) juntando ramas en una calle

Hammill dijo...

buen dia locas:

confesore se puso guardaplov* y ahi tenes.


ahora el 1/2polvo ferroso da lecciones de religion

perfecto

andalavartelorto paria traidor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos queridos!


le铆 el mediocampo que desliz贸 SoyFe y me dio escalofrios...


nos van a pasar como yuyo ca铆do... porque el alambre trae mas resistencia al salto.


veremos.


Yo tampoco he visto a gente trabajando en las calles... lo juro.
Y para colmo hablan de aprovechadores que est谩n saqueando?

linda gente se est谩 criando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luego de un a帽o Nelson Ben铆tez tendr谩 rodaje

Nelson Ben铆tez vuelve a ser tenido en cuenta en Estudiantes despu茅s de mucho tiempo, m谩s all谩 de que fue citado para la divisional reserva por Mart铆n Zuccarelli.

La 煤ltima vez que el defensor de 27 a帽os se hab铆a puesto la camiseta de Estudiantes, fue en el clausura 2011 cuando Estudiantes perdi贸 ante Boca en la Bombonera por 2 a 1.

Eduardo Berizzo era el entrenador por ese entonces, y el ex –Lan煤s era uno de los jugadores titulares. Tuvo que pasar un a帽o completo para que al menos lo tengan en cuenta, ya que ese cotejo ante el Xeneize fue un 3 de Abril.


por fin...


ahora empezaremos a recuperar el dinero invertido!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale canchita.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.