❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Sin audacia y sin juego, imposible

por Walter Vargas

Estudiantes llegó a la punta y se cayó a pedazos. Dos aplazos consecutivos, en escenarios diferentes, con rivales diferentes, pero con idéntico mal originario: un equipo que carece de pimienta en ataque y de solidez en la defensa, que tampoco hace pie en el mediocampo y que, por si fuera poco, deja serias dudas en el casillero del resto físico. Examinemos los nueve partidos y constataremos que en su enorme mayoría Estudiantes terminó con la lengua afuera, dominado o exigido. 

En realidad, pensándolo mejor, acaso de no se trate de una pretemporada inadecuada ni nada por el estilo. Acaso se trate de algo más preocupante todavía: Estudiantes corre, pero corre mucho y mal. Es un equipo que se para muy atrás, partido en dos, al que el arco adversario le queda demasiado lejos y proteger el arco propio le hace sudar la gota gorda y no siempre con desenlace feliz. La seguridad defensiva que insinuó en las primeras fechas ya murió de muerte natural. Si tomamos en cuenta que estuvo en ventaja versus Newell's, San Lorenzo, Tigre y Belgrano, y de esos partidos empató tres y perdió el otro, va de suyo que es un equipo al que le cuesta un perú defender lo cosechado, que tampoco suele ser mucho. He aquí otro dato inquietante: de sus diez goles, siete fueron de penal, tiro libre y córner. En los tres restantes hubo una clara colaboración de los defensores rivales (los centrales de Independiente y el blooper del sanjuanino que la clavó en su arco) y el segundo a Argentinos derivó de una carambola que dejó solo a Matías Sánchez e Iberbia. Carambola y rareza: los laterales y los mediocampistas de Estudiantes jamás pisan el área y a veces ni siquiera la merodean. De allí se explica que las posibilidades de llegar al gol se reduzcan a la bendita "pelota quieta" y a la quiniela de las patriadas de La Gata y Boselli, siempre incómodos, siempre aislados, siempre en inferioridad numérica. 

Estudiantes, por si no se ha dicho hasta aquí, está sufriendo horrores las señales que emanan de su director técnico. Terminados los favores de la divina providencia, se revela de la manera más cruel que Azconzábal llegó tarde a la clase de audacia. Valga un botón de muestra: diez contra diez, con Belgrano con un solo delantero de punta, reacomodó la línea de cuatro e invitó a que tomaran de las solapas a Estudiantes y lo dejaran sin nada. Pero si preocupantes son la limitada propuesta de Azconzábal y su ya proverbial costumbre de hacer cambios insólitos, no menos preocupante es la falta de carácter de los jugadores. Cero de rebeldía: primero se contentaron con el golcito y después se entregaron a la adversidad. 

Así las cosas, sin audacia, sin juego y evaporado el espejismo de la solidez, Estudiantes entró en un cono de mediocridad del que vaya a saber si podrá salir.

180 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior...


"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor".


Napoleón Bonaparte
(Ajaccio, Córcega, 1769 - isla de Santa Elena, 1821) / Emperador Frances.

Hammill dijo...

hay una cuarta razon q seria:

"y por gusto a la lactosa"


y sino como explicas esto:

"Pire$$$ es un representante de futbolistas y como tal, le interesa hacer negocios, lo cual es absolutamente normal. Pires no tiene una ONG, es un representante y lucra con eso, como cualquier otro representante, se entiende?"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez...

pero ojota, eh? también puede integrar el punto 2 (dinero)...
O sea, si te llevás una tajada o te ponen un kiosko...


veremos?

Estudiantista dijo...

que kiosco le van a poner a estos enfermos, olvidate, lo hacen por el placer de arrodillarse y recibir cada tanto un par de medias transpiradas....

Mardelpincha dijo...

GLUP!

Demasiado contundente el análisis de Vargas.

No más preguntas su señoría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Respondió con un "yo creo que sí" cuando se le preguntó si necesariamente el club deberá resignar un poco la parte deportiva para hacer una contención en los gastos. Y dejó deslizar que la gente lo entenderá y que acompañará la medida. Y recordó que "en el '97 se implantó el bono de socios, una medida sin duda impopular, pero fue aceptado. Hay que proteger al club y, en ese momento, demostramos que tenía sentido".

esta es una parte de la nota a Valente que publica el diario El Día.


todo bien, si hay que ayudar lo haremos, pero....
porqué siempre caemos en la misma bolsa todos?

Quién es el reponsable de la actualidad financiera, que se haga cargo, no nosotros que pagamos la cuota y venimos reclamando que se revean los números?

qué lo parió!

Es verdad que el que no afana es un gil eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué tul mardel!!!

se terminó Semana Chanta, te rompieron los huevos, se jueron y te dejaron tranqui?

Estudiantista dijo...

hagamos 10.000 rifas!!

Mardelpincha dijo...

y sí, ahora quedamos acobachados en Costapobre a la espera de otra manada.

Hacemos "la Gran Argentina", hibernamos como el oso, y esperamos tiempos mejores, que nunca llegan, porque la clave es vivir esperando algo.

Por lo meno´ podemo ver aldosivi-riverpleis...

dejáaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el invierno son como el inframundo de Futurama?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa es la clave Estudiantista!

10.000 rifas a $1.000?


...y nos cagamos de risa!!!






el pedo líquido de balero lo mata!

Macu dijo...

Totalmente de acuerdo con el análisis de W. Vargas. Mucho de eso lo dijimos acá. Lamentablemente, el equipo va involucionando con el correr de las fechas.

Macu dijo...

Si implementan el bono de socio, es porque el club no escapa a lo que es el país en general.

O acaso cuando no cierran los números, no terminan aumentando las tarifas de los servicios, agregando nuevos impuestos, etc, etc. Y esto lo digo mas allá del gobierno de turno, pa que nadie se sienta ofendido (lo hacen absolutamente todos).

Es mas fácil cargar sobre los pobres giles (nosotros, bah...tanto a nivel ciudadano como socio del club) en vez que paguen las consecuencias los que se encargaron de llevarnos a esta situación.

Macu dijo...

Si llegan a implementarla alguna vez...crearán también el $obabono? O los arrastrados se quedarán afuera de la medida?

Serán socios?

Que buena pregunta, Mario!

Anónimo dijo...

jir eguen

jua!!jua!!!juaaaaaaa!!


tube plovrema con el serevlo del vlog
no jinziztan no buelbo maz

haca me jacojeran?

Maximus dijo...

Hola gente!!

EL parrafo que cita Don Hammill (El visionario)

"Pire$$$ es un representante de futbolistas y como tal, le interesa hacer negocios, lo cual es absolutamente normal. Pires no tiene una ONG, es un representante y lucra con eso, como cualquier otro representante, se entiende?"

Lo escribi yo hace tiempo ya, molesto por las criticas reiteradas a un tipo que lucra con la compra y venta de jugadores.

Gracias por acordarse Hammill.

Saludos desde Kabul, Afganistan

DDT dijo...

Hola Máximus, estando tan lejos tal vez no te lleguen bien las noticias no oficiales del loable oficio de los representantes de jugadores.. realmente no te creo que te moleste que se critique a un mercenario como el Sr. Pire$, deberías interiorizarte un poquito más de los movimientos cuasi mafiosos que acostumbra a hacer este personaje con el único afán de engrosar su billetera y de paso someter cada vez más a sus "beneficiarios", generando una relación perniciosa, completamente desbalanceada en lo que a "relaciones comerciales" se refiere..
porque una cosa es lucrar con su trabajo como cualquier ser humano y otra muy distinta es ser una mierda de persona y cagarte en todos y todas..

gracias por participar con tu gran aporte en defensa de la libertad de trabajo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Maximus!

seguis en oriente medio viviendo en algún palacete abandonado?

Admiro tu trabajo, pero es eso lo que me intriga.
Tu trabajo es por amor?
entonces, cómo defendes a un ladrón?

una vez apareció un nick (no creo que fueras tu) que decía que éramos mala leche.

Entiendo que estes lejos y un poco ajeno a lo que sucede en el Club, pero ahora, viendo el déficit y los desmanejos y las locuras que se escuchan...
hoy día, dirias lo mismo?

Hace 2 años que decimos que Filipas no es Manganito y fuimos los primeros eh?
Antes que cualquier merdio.

te saludo, espero que vuelvas pronto y que comentes mas seguido. Es bueno los distintos puntos de vista.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo del tridente sacaría a gastón treseguet porque el chori me gusta mas que la morciya y carnagui es un actorazo

Estudiantista dijo...

solo falta que aparezca pastezabal.

no me digas nada kabul, sos representante de jugadores

Estudiantista dijo...

si miki es gueno y ademá si toca $ 1, e boleta

Ruso dijo...

Que parezca un accidente .....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Maximus dijo...

Hola Inki!!

Si...pase de Timor Oriental a Afganistan, pero siempre "evangelizando" y con la albirroja a todos lados!!

A Pires no lo conozco, no se si es un ladron o no, pero atacando a Pires lo que estamos haciendo es matar al "mensajero" Alguien lo deja hacer lo que hace, me explico?

El que dijo que eran mala leche fui yo y pido diculpas publicamente por ese comentario. Creo que fue luego de una derrota del Grande y luego de leer un par de comentarios negativos se me salio la cadena y escribi cualquier cosa. Los sigo desde el AF* y realmente se, a esta altura, como piensan y realmente admiro la capacidad de analisis de mucho de ustedes. Sigo al Pincha a traves de sus comentarios y me mantienen libre de humo.

DDT, tu comentario ironico me molesto, pero estoy un poco cansado como para discutir y mandarte a la mier...Estoy lejos, asi que no opino.

Inki nuevamente se agradecen sus saludos, respeto y excelente trabajo en el blog.

Sepa ademas que me gusta mucho mas la foto que tiene ahora (como tenia en el AF*), que el mono triste que solia poner.

Abrazos desde Kabul!.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Maximus, perdone que lo moleste pero asi como tengo una idea de como piensan los que aqui opinan normalmente (no todos igual por cierto) me gustaria terminar de comprender cual es su linea de pensamiento...

y cito: "A Pires no lo conozco, no se si es un ladron o no, pero atacando a Pires lo que estamos haciendo es matar al "mensajero" Alguien lo deja hacer lo que hace, me explico? "

En esto coincido con usted, MP hace porque lo dejan hacer. Le pregunto (por favor, no vea ironia en mi pregunta sino sinceridad). ¿quien o quienes piensa usted que dejan hacer a MP?

Atte
PPyF

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

con la guita que hizo y hace este pire$ ahora tambien labura en una mensajeria.........

yo cada dia entiendo menos......










que hará la almeja con el tridente?

Macu dijo...

Maximus, o sea que para no matar al mensajero, entonces hay que dejar hacer a diestra y siniestra?

No coincido. Todo tiene un limite, no es bueno ese criterio pa mi forma de ver las cosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Roma...


Miguel Pires dio detalles sobre el contrato de la Gata

Entre el final del año pasado y el comienzo de éste, Gastón Fernández era noticia permanentemente, a la espera de la resolución del TAS que terminó habilitándolo para seguir jugando en Estudiantes.

Sin embargo, el futuro medianamente cercano podría volver a tener problemas en torno a la Gata. Porque según confirmó Miguel Pires en CIELOSPORTS, el delantero podría irse en diciembre y sin dejarle un peso al club.

Este medio accedió a la información de un posible interés de Boca por contar con él, a través de un pedido de Juan Román Riquelme a Agustín Orión, excompañero en el Pincha. El empresario advirtió que "sé que por la situación de Gastón, de acá a pocos meses muchos clubes, entre ellos Boca, se van a fijar en él por el jugador que es, su trayectoria. Pero lo de Boca, Orión y Riquelme no lo sé".

Y justamente sobre esa situación aseguró que "él es jugador de Estudiantes hasta diciembre, la legislación FIFA dice que en junio puede firmar un contrato y a partir del 31 de diciembre puede jugar en cualquier otro club del mundo. Se podría ir a partir de ese día y Estudiantes no recibiría nada".

Para cerrar el tema, Pires habló de su relación con los dirigentes, explicando que "tengo dialogo con el presidente y es muy ameno, la gente que trabaja conmigo también, saben de esta situación desde que agarraon el club porque yo se las planteé".

"Y Meseri tiene amigos en el club mexicano, no me caben dudas que van a querer que se quede. Formalmente no hablamos, pero informalmente charlamos sobre este caso, cada uno tiene una manera de manejarse y puede tener problemas más importantes que el de Gastón" finalizó.


mirá Maximus como te apreta los huevos de todos lados?

No es un mensaje mafioso este?


salú!

Anónimo dijo...

Descubra las diferencias entre Director Tecnico y amigazo de los jugadores:

http://playfutbol.infobae.com/notas/641272-Azconzabal-encontro-el-problema-Belgrano-nos-complico-con-pelotas-aereas

http://playfutbol.infobae.com/notas/641257-Martino-sincero-a-pesar-del-empate-al-final-Esperaba-otra-cosa-del-equipo

Seguro que a nosotros se nos pediria que toquemos bocina por un empate en Mendoza.

Segun Animals!, en la practica de hoy se paro el siguiente mediocampo:


lechonzalez,Gil,Braña,chino

Se especula que despues se sume Enzo y salga gonzalez pero hasta que no vea a Gil Romero de titular en el partido, no lo creo.

Ese es el doble 5 que deberia ser, mas aun con el Chapu sin el estado fisico optimo.Incluso con el Chapu (a quien le van a pasar los años como a todos) al 100%, es necesario un pibe que corra mucho al lado.

Y si voy mas alla, el equilibrio en mediocampo son 2 pibes y dos experimentados.

Modon-G.Romero-Braña-Enzo

En el proximo partido, Jara por Modon y estoy seguro que mejoraria sustancialmente la defensa.

Maximus dijo...

Estimado PPyF,

Realmente no sabria responderle su pregunta. Seria una acusacion al aire, sin fundamente alguno. De todas formas me cuesta creer que un representante se mueva y negocie con absoluta libertad sin la bendicion de alguien del club. Si se le cruza por la cabeza el nombre J.S.Veron, dejeme decirle que no es ese mi pensamiento.

Macu, me parece que exagera al decir "dejar hacer a diestra y siniestra" Lo invito nuevamente a leer mis posteos anteriores. Si no coincide, esta en todo su derecho y respeto su opinion.

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Modon-G.Romero-Braña-Enzo

En el proximo partido, Jara por Modon y estoy seguro que mejoraria sustancialmente la defensa".



COINCIDO EN UN 200%




y para junio me gustaría

andujar
mercado sarulyte desabato re
modon gil romero chapu jara
carrillo la gata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y por las dudas digo que...

YO ESTOY DEL OTRO LADO DEL MOSTRADOR

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias por su respuesta Maximus..

En mi caso tengo algunos reparos partidos de la cercana relación de Juan Sebastian y MP.. y me sorprende que ante los evidentes negociados (palabra que denota cierta accion turbia en el negocio) de MP con el club (con la complicidad e/o incompetencia de sus dirigentes), Sebastian lo lo frene con un "los dirigentes serán idiotas, pero vos que sos mi amigo no podes sacar ventaja de eso perjudicando a Estudiantes"...

Pero son visiones, usted tiene la libertad de discentir..

M7S (en buenas manos) dijo...

Para mi ques el Ruso Ferrín el que le abrió el cajón de banana al mono.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mi d11ó mio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

del otro lado del mostrador como Ricardo.......


....un primo que hace unos años laburaba en una clinica........era una especie de diretor.........y un dia aparecío un pancho que hacia lo que se le cantaba....le importaba un carajo el crecimiento de la clinica, él solo hacía sus negocios a costa de la misma.......un día Ricardo dijo basta e hizo lo que tenia que hacer, lo que su responsabilidad le indicaba..........








...y todo termino rápidamente..........






















...si a la semana lo rajaron a mi primo porque al pancho lo bancaba el dueño de la clinica.....


salú





P.D. le voy a decir a riki que se deje de joder y se meta en una mensajeria.

Hammill dijo...

che morteeee

vo so de kabul no?





maxi: mandar al carajo a ddt es como hacerlo con mi vieja.

sos poco claro.
o no te la jugas sobre quien le mueve los hilos a pire$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy escuche decir a uno...."lo importante es tener buenos contactos"...


asi que ahora voy a llamar al electricista para que en la semana pase por casa y me deje todos los contactos de prima..........Ja!








y que bueno que te lean desde kabul......con el kilombete que debe haber ahí tener tiempo para leer un blog que nadie lee..........un golazo....petacular.....


me siento VIP.....























inclusive me gusta mas el chori que el chinchu.....

Maximus dijo...

Hammill, Carpe Diem.

Buenas noches.

Hammill dijo...

me encanta esa banda francesa, en especial el primer disco: En Regardant Passer le Temps

muy buena!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes».


La traducción menos literal y más comprensible para el hablante moderno sería "Aprovecha el día y no confíes en el mañana". Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" o también como "vive cada momento de tu vida como si fuese el último".









زجاجة

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vo ja1000 so una vestia............. y no pop sino una vestia peludax

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tiene razón aprovecha el dia y anda a comprar un ferne........

Macu dijo...

maximus, lo de diestra y siniestra lo agregue yo. Es verdad, no lo dijiste. Pero a mi entender, cuando dejas hacer a alguien, lleva una carga implícita, del tipo...que haga lo que se le antoja. Eso, entiendo yo, es peligroso' se llame Cristina, Macri, Veron, Riquelme o Mengano.

Como venimos diciendo hace rato en este humilde blog...

1ero Estudiantes.
2do Estudiantes.
3ero Estudiantes.

Hammill dijo...

sino fuera por mi uds seguirian cantando el oso


http://www.youtube.com/watch?v=kOkWrr_4rPM

Estudiantista dijo...

"Se podría ir a partir de ese día y Estudiantes no recibiría nada"

la dice babeandose de alegría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ven que las peleas a veces traen buenas cosas?

Este último link de la banda Carpe Diem... IMPRESIONANTE!




no se olviden del penal!

DDT dijo...

Gracias por sumarse al debate Maximus, esa es la esencia de este espacio.. creo que dos ironías inmersas en un mar de opiniones fundamentadas no ameritan que se exalte y pretenda mandarme al carajo..

solo dije que es loable el oficio de representante y que le agradezco su aporte en pos de la libertad de trabajo..

sí, en cambio, debería volverse loco por las otras verdades que aún reniega respecto del proceder del Sr. Pire$.. ahi, pareciera que ud nos estuviera tomando el pelo.. pero como tengo a Hammill para que me defienda ni me preocupo en pensar si ofendo a alguien con mis verdades, a veces uno se puede equivocar, y se pide disculpas en todo caso.. pero sepa que la mala leche a la que hizo referencia la otra vuelta junto con la traición despiadada por retazos de la nada misma en absoluto forman parte del proceder de quienes aquí comentan.. talué

Estudiantista dijo...

despues me lo pasas al castellano ddt?

masimu, no vas a hacer como pastezabal que nos dejó un día sin previo aviso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

seee Estu...

no se si nos está pegando o defendiendo!!!

maaamaaderaaa!!!
:)

Hammill dijo...

poesia spinettiana jordo

Estudiantista dijo...

ahhh pensé que era fasssoooooo del que fuman en la otra vereda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mirá hasta dónde llegué con tu link Hammill..

http://youtu.be/R-SAdPlW4m4

War of the Worlds / Jeff Waynes... es como pop, dancing orquestado... extraño pero muy bueno.

Estudiantista dijo...

aguante ACDC y el trabajo honesto de miki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, volviendo un poco al fóbal!

estamos ante un adiós inminente de Verón?


según Radio Provincia, no tiene parte en enfermería y dicen que esta muy molesto, enojado y contrariado.

Como ya sabemos La Bruja es de deprimirse mucho (lo contó Miguelito P)...

Espero que no sea así y poder disfrutarlo estos partidos que quedan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El texto de la nota que pegué sobre La Gata nos deja claro que nunca compramos el 50% de su pase.

Te acordás SoyFe que yo te lo había dicho?


lamentablemente no creo que siga en el Pincha.
Prendan velas (no las $oplen, eh?) para que se quede el Chapu y el Chavo.
y Dios quiera Andújar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e,
te dije que me hacés cagar de ri$a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el ex-blogger Copio&pego?

estará con pelos entre los dientes???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre el Estadio Unico

El gobierno provincial realizó una exposición durante la mañana de hoy donde informó sobre la utilización del estadio Ciudad de La Plata a lo largo del segundo semestre del año. Debido a que la agenda es mucho más cargada que en los primeros 6 meses de 2012, Estudiantes deberá convivir con Los Pumas y, como mínimo, un par de recitales.

La utilización prioritaria del estadio para el gobierno que encabeza Daniel Scioli durante el próximo semestre será el partido que Los Pumas jugarán ante los All Blacks el 28 de septiembre correspondiente al torneo de rugby “Cuatro Naciones”, al que el seleccionado argentino de rugby accedió recientemente. Para dicho encuentro se quitará el cubo de led, entre otras modificaciones edilicias. Además habrá, por lo menos, un par de recitales que ya fueron confirmados: Lady Gaga se presentará el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre y Madonna lo hará el jueves 13, el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre.

Con este cronograma, la mudanza de Estudiantes dependerá del sorteo del fixture de la próxima temporada, ya que las fechas anteriormente enumeradas son inamovibles.

La segunda mitad de año viene cargada y la localía en la ciudad dependerá del cronograma de partidos que se conocerá en el próximo mes de julio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Bosta Juniors está interesado en la Gata?

mmmhhh... no lo creo...

pero lo que sí estoy seguro que los equipos en junio van a estar sobrevolando como aves de rapiña para ver qué pueden llevarse sin mucho esfuerzo.


con las águilas dándo vueltas mejor escondan bien a los polluelos (Carrillo, Rayo, Hoyos, Jara, etc.. etc...) porque son los mas fáciles de llevar!

Estudiantista dijo...

nos arbitra diego "yo lo cobro igual" abal

Edgardo Perez Castillo dijo...

Buenas tardes muchachada! Uf, cuánto pasa en apenas unas horas!!
Del forro de Pires no pienso hablar. O sí: ojalá alguien con peso en el club lo mande a la concha de su madre. Algo de patrimonio perderemos en el camino (Soyfe con su archivo podrá detallarnos exactamente cuánto), pero a los tumores mejor extirparlos cuando se puede.
Lo que me lleva al tema Gata. Como ya hemos charlado, creo es uno de los pilares para el post-junio junto con Chavo, Colo y Chapu (ojalá Mariano también esté con nosotros. Y si es por pedir, que Enzo también se quede, y el Chino se dé cuenta que para ser el sucesor tiene que volver a sacrificarse). Si se va, será otra gentileza de los impresentables dirigentes del ejercicio anterior (e impericia de los actuales por no poder resolverlo??)
En cuanto al posible equipo, me gustaría que efectivamente Gil Romero entre al lado del Chapu (coincidiendo con Albirrojo que puede suplir con juventud la falta de ritmo del enorme Chapuleon), que se vaya fogueando y se afiance como el doble 5 titular para el torneo que viene. De hecho, si el Chino sigue adentro (con Enzo por el otro costado) creo que ganamos en ataque (si puede levantarla y hacer cambios de frente para Mercado que aun con sus falencias va y va, o centros un poco más peligrosos para Bosseli, que generalmente está recibiendo de espaldas) y creo también que achicamos el margen de error: cuando el Chino la pierde en el medio, a los defensores los encaran con campo y en velocidad; si la pierde al costado quizás hay más chances de que cierre uno de los 5, Iberbia (si está por la zona) o incluso que pueda cruzar uno de los centrales.
¿Habrá pensado el Vasco en todo éso? Seguro que sí. Ojalá, como siempre, nos demuestre que sabe más de lo que ha demostrado hasta ahora.
Salú muchachos y perdón por el choclazo!

PD: Ya sacaron sus entradas para Leidi Gagá??

Edgardo Perez Castillo dijo...

Bué, salí con mi personalidad completa, ja! Ya volveré a mi pseudo anonimato (aunque mantendré la foto: un banderín del campeón del mundo 68, original, que heredé de mi viejo). Salú! Ega (Desde Rosario, como siempre)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega vó so italiano?






:)

Estudiantista dijo...

pensé que era un personaje del zorro, un fenómeno el ega

M7S (en buenas manos) dijo...

Yamill, pa´mi quel Mínimu e$tá en la shede con Quiker y el Pascual viendo lo número que le dejó Manganito, Miki & Cia y toda la troupe y de lo confitazo que caen piensa questa en Kabul.



















Ferrín, sacá del clú tu testaro$a PireX !!!

Macu dijo...

Ega, acá el único que está gagá...es Hammill!!!

Capicce?

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e, no lo deschavés al ruso Ferrín, que cuando uno pone un testaferro es para estar en el anonimato !!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, de verdad que está en Kabul, eh?

no éh joda eza!

Gloria y Orgullo dijo...

Y parece que Bin Laden también nos lee ...

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Entoce siestá en Kabul, pa mi quel MínimuX e$tá haciendo negocio yanki capitali$ta con la pobre gente autótona, y eso e normal igual a lo de Mike en nuestro clú.








MínimuX, cuidate de un tal iván.

M7S (en buenas manos) dijo...

deonda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

choclazo que no tiene desperdicio....así da gusto.

un mostro el Ega.

abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos, les dejo lacro nica de gilasia:

gilasia, en el partidazo que recienter mina, saco un soñado empate ante instituto decor doba, que es una impresionante avalancha de futbol descomunal. La valentia, coraje, huevo, y potencia delos gladiadore sinvencible de gilasia por momentos arrollaron y borraron del planeta al equipo mas espetacular de la historia del mundo, siempre hablando del Nacional B. gilasia hizo mas que todo para ganar, pero el antojo y capricho de todolodiose junto de la historia universal, que lo hacen jugar en la B, le negaron un triunfo para que las legione y legione de gilasia mundiale festejaran cuatro mesese guido.
Hablando de legione silegione de gilasia, hoy se congregasionaron 77.000, pero por la pashion incontrolable parecen catorce vecema.

Thiago Deasiete. especial para Por Estudiantes.

No, grasiavó.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki jermanitoz te lo aclaro otar ve.......nosotros le compramos la mitad del pase de la gata al "mensajero"(la otra mitad es de tigres) el quilombo es porque los felinos no recibieron un centavo ni de préstamo mientras queel "mensajero" se llenó los bolsillos, ahora chapea, se hace el poronga, amenaza y se lo quiere llevar mientras se hace el $obaquiker)......la gata firmó por 3(tres años) y ahora en diciembre se vence su contrato........y fffffffffffffffiiiiiiuuuuuuuuuummmmmmm.....

y va el detalle:












dijo el inki...

"El texto de la nota que pegué sobre La Gata nos deja claro que nunca compramos el 50% de su pase.

Te acordás SoyFe que yo te lo había dicho?"







dice el texto de esa nota.....

Y justamente sobre esa situación aseguró que "él es jugador de Estudiantes hasta diciembre, la legislación FIFA dice que en junio puede firmar un contrato y a partir del 31 de diciembre puede jugar en cualquier otro club del mundo. Se podría ir a partir de ese día y Estudiantes no recibiría nada".









decía el diario el dia el 27/01/2010



De acuerdo a todas las fuentes consultadas, incluso vía México, la cosa marchaba como para que los Tigres de Monterrey aceptaran la nueva oferta de Estudiantes, que consistía en comprar el 50 por ciento del pase de Gastón Fernández, sin entregar ningún jugador a cambio


http://www.eldia.com.ar/edis/20100
127/deportes30.htm













decía el mismo diario el martes, 10/04/2012



Cabe recordar que Estudiantes compró por 900.000 dólares el 50% del pase al grupo empresario que era socio de Tigres de Monterrey. El otro 50% está en poder en la entidad mexicana

http://www.eldia.com.ar/movil/nota
_movil.aspx?Idn=343498



































P.D. vo te confundí con la primer llegada de la gata el 26
Junio 2008


ESTUDIANTES: EL DELANTERO ACORDO UN CONTRATO A PRESTAMO POR UN AÑO
La Gata Fernández llega de México y pone la firma



http://edant.clarin.com/diario/200
8/06/26/deportes/d-05201.htm










y si estoy errado........ sory

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo es po$ible en ... La Dimen$ión De$cono$ida.

Pen7-0tal dijo...

Inki: a esa notita sobre el calendario de la carpa naranja le faltó un datillo por demás interesante revelado por Sebastián Gatti este mediodía en la radio. La empresa que pasó a coordinar la realización de los eventos pertenece a....ta-tan-ta-tan...¡¡¡MIGUEL ANGEL PIRES!!! (¡Y será posible que terminamos siempre hablando de él!). Ya voy a averiguar el nombre de este nuevo supercurro entre éste parásito hematófago y el chorizo a cargo de la secretaría de deportes del Manco (Alejandro Rodríguez - ¡miren qué fotito!, que tiene de subsecretario al desagradable del Chino Tapia, el neo-Sanfil*ppo panelista buscarroña de Fantino). Toda esta inmundicia manejará el lugar en donde Estudiantes jugará salteado en el segundo semestre.

DDT: hoy vi la repetición del programa en el que estuvo ese saltimbanqui disfrazado de abogado ambientalista que mandó la Turca Alakran para pararnos la obra de nuestro Estadio. Mariano Aguilar, se llama. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a un tipo que dice haber estudiado derecho hablar semejante cantidad de incoherencias. Ni los truchos que van a lo de Mauro Viale son tan inútiles para explicar una postura jurídica. Fue dantesco, en serio. Y Fanjul y Mongorroig lo dejaban explayarse sin marcarle que estaba diciendo estupideces sin sentido. Si ese pirata incapaz de hilar una frase con cierta lógica, logra que nos detengan la construcción, directamente hay que empalar a los jueces que le hagan lugar a su pretensión. Nada de juicio político. Ese sinvergüenza no puede ser abogado y menos puede hacer un planteo digno de ser siquiera atendido por la justicia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y te digo ma InkiX, en la foto B&W del doparti con Belgrado te equivocaste por ($.$.) $uper $oba de Cellay y pusiste en su lugar una de Horacio Guarany disfrazado de jugador de fulbo pincha.

Anónimo dijo...

Pento, si Quiker dijo que pires "tiene mucho poder en el club" ( anda a saber por que no?) no deberia asombrarnos que hasta influya directamente sobre la localía.

O si, que se yo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y otro currito del "mensajero"...... tambien logro venderle remedios a la provincia de buenos aires...........chioli chocho dijo seeeeeeeeee conviene el pre$io que hay que pagar.....















me viadescansar porque tuve un dia jodido........mepa que me equivoque de laburo.......la posta es ser mensajero.....cobras muy bien dinero y no te pueden matar........

Estudiantista dijo...

no jodan con milky que el hace su negocio sin joder al que lo dejá. El es güeno, los malos son los que lo dejan. Queré saber quién lo dejá? No quiero hacer leña herrero de palo.

Estudiantista dijo...

thiago, su reporte un chiche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0, sabes que comparti palco con el Secretario de Deporte$ que aparece en la foto?

no solo eso, sinó también con el nuevo intendente del estadio Ciudad de La Plata.


creo que lo había comentado.


Como también con nuestro amigo MP, que creo solo tiene amistad (por conveniencia) con el nuevo encargado...
Pude hablar con él y un par de sus ayudantes por el tema del césped y de los shows.
Parecen personas razonables.




parecen...




mas no se... lástima que no había alguien de ustedes para profundizar el tema.
Yo solo escucho... no pregunto ni me doy a conocer.

El viernes probablemente los tenga a mano,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, mañana saco la $obabecera de $ellay en tu honor!!!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja, la crónica de thiago no tiene desperdicio!!!

pero po favó! gracia avó!

Esta para la portada de un periódico...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, primero dice que lo compramos,,, y después que arregló un préstamo por un año.

Si lo compramos no puede quedar libre.


pero para mí hay Gata encerrada, eh?





una FiliGata?

Anónimo dijo...

Por lo que entiendo del tema el pase de la gata era mitad mexicanos-mitad grupo empresario miky.

Cuando la Gata retorno (Enero 2010) se le compro la mitad del pase que tenia en su poder P11res y se le firmo contrato por 3 años.

Ahi si dan las cuentas, ya que entonces en Enero del 2013 se cumplirian 3 años desde la vuelta de G. Fernandez.

A todo esto...todo esto estara relacionado con que La Gata sea siempre el primero que salga? justo en este momento?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya que estamos, alguien recuerda las clausulas del contrato de boselli? no habia que pagar "extras" si metia una cierta cantidad de goles o si jugaba una cierta cantidad de partidos?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

No Inki, dejalo era una jodita nomá.
denserio.











un abrazo.

me de$vele mal.

Macu dijo...

Paskin:

En ese marco, se aseguró que Estudiantes "no tendrá inconvenientes" para utilizar el Unico durante el presente torneo Clausura. Y se advirtió que, para los meses de noviembre y diciembre próximos, cuando está previsto realizar allí dos megarrecitales, "se intentará que Estudiantes no tenga que resignar su localía", aunque se indicó que ello "dependerá de cómo se estructure el fixture del próximo torneo", que se conocerá a mediados de este año.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120411/resiembra-cesped-unico-para-futbol-partido-pumasall-blacks-deportes85.htm

Edgardo dijo...

Buen día muchachos! Acá estoy yo de vuelta, pero sin mi apellido siciliano ;)
Este asunto de la Gata me tiene preocupado. Si es como apunta Albirrojo, entonces la situación es similar a otras que ya hemos pasado: ante la inminente culminación del contrato, si no se lo renueva el jugador queda con el pase en su poder. Cosa que se resuelve sentándose a negociar con Gastón (¿o tenemos que lidiar de nuevo con Pires?).
Ahora, ¿lo que piden los mexicanos es que paguemos una indemnización por la utilización de un jugador que también es propiedad de ellos o están reclamando que le compremos la mitad del pase que ellos tienen? ¿O ambas? En ese caso, ¿tiene Estudiantes el dinero para poder mantener a La Gata, independientemente de lo necesario para pagar el contrato?
Como fuere, creo que la única manera de que no corran versiones encontradas es que Quique Lombardi salga a decir con detalles cuál es la situación, que diga qué quiere hacer el club y espante a posibles interesados. ¿O van a esperar hasta mediados de mayo cuando a La Gata ya le hayan mostrado una valija de plata desde equipos competitivos?
Estos son los meses para mostrar si al timón se lo lleva con firmeza o si solamente se va acomodando según los vientos y la corriente.
Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

güenas....


12/10/2010

Convenio para la construcción de Centros de alto rendimiento
La Gobernación y Estudiantes negocian para realizar obras en el Estadio de 25 y 32 y también en el de 1 y 55


http://www.eldia.com.ar/edis/20101
012/20101012201405.htm



¿Y?...

..... que manera de hacer reuniones pa' la gilada....

ademas....¿pire$ presenció la reunión en carácter de que?


igual, no matemos al mensajero...

mamadera!!!









P.D. inki so dificil vo cuando se te mete algo en el marulo......


"Si lo compramos no puede quedar libre".


SAS CHAPADO A LA ANTIGUA

ahora vos le podes comprar el 100% del pase a un jugador en 900.000.000 de dolares pero si firma por 3 años y al termino del mismo el jugador no lo quiere renovar QUEDA LIBRE aunque manden a la quinta flota de EEUU y las SAS inglesas pa' evitarlo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y santas!

qué tul SoyFe, no es que no entiendo... es que no quiero entender!
Por que lo compramos sabiendo que todo este despelote aparecería en algún momento, verdad?

Entonces, la única que quedaba es juntar platita para que cuando se cumplan los 3 años... ponerla y listo, tenemos Gata cerrada!

pero ahora, perdemos el 50%...
y se queda hasta diciembre (le tenes que pagar el contrato y recordemos que tiene 4 meses sin poder jugar)

No es que sea un desagradecido, pero espero un tiro pál lado de la justicia, eh?


que se yo...


al final es mejor hacer como se hizo con Villar y M. González (en el caso de que rindan)... contrato por 3 años y listo.. después se vera.


que kilombo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué haces Tano?

la Gata no te dejó dormir???






eeee.... gatuuu!!!


Creo que los Mexicanos esperan ambas cosas y mas... se habla de un par de sobadas a manos de simpatizantes de Estudiantes...
Pero de eso acá no nos ocupamos.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y Stefanatto???

...y Morales Neuman???

maaamaaderaaa

Estudiantista dijo...

no maten al mexagero

Macu dijo...

El mensajero, se maneja por sms?

Como es el modus operandi del mensajero?.

No se olviden, no hay que matarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá tengo secuestrado a uno que toco el timbre con un bolso que dice OCA...


será este?


qué hago????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora apareció otro que parece un ciruja(no) con barba desprolija, con una caja maltratada de FedEx y pregunta por Wilson...







lo mandé al carajo...

Estudiantista dijo...

don't kill the mensajer

Hammill dijo...

vonvaso fue el de junez morìz

como ledio con el jenpeine

Estudiantista dijo...

junes moriz no cantaba "el oso fete"?

Hammill dijo...

jaaaaa

el oso pete la entonan en el sobodromo

Estudiantista dijo...

la que vos decis no es "te hago un pete por un botín"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$pecial M7S!

F5 y nueva cabecera...



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quería recordarles que nos pasamos de ingratos y desmemoriados!


el 30 de marzo fue el verdadero cumpleaños de NoImBa y no nos acordamos(culpa mía) de saludarlo.


FELIZ CUMPLEAÑOS NOIMBA!


perdón por la tardanza y el olvido.
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e miralo a Cellay arriba cómo con el dedito te di$e:

tomá pa-vó!


;)

Macu dijo...

fili cunple NoImba!

por el 30 de marzo... y por el día de la fecha tmb.

Hammill dijo...

feliz cumple siMBa


uvo ronzito no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Busco, dónde se metió?

mirá que es grandote para andar ocultándose, eh?

Estudiantista dijo...

Simba? y Mufasa?

Estudiantista dijo...

jugamos el viernes 13..... hay que llevar ajo al tinglado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el partido arranca 20:10 hs...

entonces que algún alargue termina tipo 22:00 hs?



maaamaaderaaaa!!!



lleven ajo y la bandera que dice:
"Cierren esa Mierda"!!!

Solos Contra Todos dijo...

Buenas tarde gente.
Lo primero,coincidencia absoluta con todo lo que se dijo en este espacio sobre el partido,asi como los comentarios del querido Marble y W.Vargas,para que agregar mas.
Respecto a la utilizacion masiva de juveniles en mi opinion si eso no va acompañado con un tecnico capacitado(y no el que tenemos) van derecho al fracaso,hasta jugadores con experiencia necesitan alguien que los ordene.Algo tipo a Bilardo 2003(aunque a algunos les moleste base de todo lo que se hizo despues tanto deportiva como economicamente,con el agregado de la bruja como frutilla del postre).
Ademas vamos a un periodo donde me parece que los que mas plata tienen en el medio local van a acopiar los buenos jugadores como pasaba antes,ya que se vende mucho menos para afuera.

Solos Contra Todos dijo...

Respecto a la lacra Pires yo creo que la culpa no es del tipo,si nos roba alguien lo deja,si nos extorsiona alguien lo deja,el club Estudiantes siempre se caracterizo por pertenecer a los socios,un tipo asi hace 20 años y mas no hubiera puesto un pie adentro del club.Que el futbol es un negocio,totalmente de acuerdo,pero en Velez o Lanus este tipo de personajes creo que no existen.
Alguno o algunos es probable que reciban una tajada de este tipo,es la unica explicacion,empezando por los directivos de la comision anterior,perdon:"comision anterior"???

Solos Contra Todos dijo...

Tema gata:contrato de por vida,y que le explique cotidianamente a los chicos del club como fue su transformacion,igual que la del Enzo,ambos guiados magicamente por Don Alejandro.

Y hablando de Don Alejandro,sigo preguntando,alguien contara la verdadera ida del magno,digo concretamente la parte que le toca a los jugadores...


Para la nostalgia,les dejo un link,a los dos meses de asumir como DT,y ver cual es la verdadera influencia sobre un equipo cuando el tecnico sabe.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/17/noticia_0019.html

Se ruega no llorar.....

Anónimo dijo...

Gran Simulador: Pero el mediocampo era un equipazo de europeos!

Birge-sanchez-galvan-Iberbia-nuñez-sanchez prette

y arriba un goleador nato que valia millones como salgueiro.

Este Sabella solo salio campeon por el grupo papa!

Anónimo dijo...

A proposito de futuros refuerzos:

Hace algunas semanas se menciona que el vasco (en serio?) esta siguiendo la performance de un jugador de defensa y justicia.

Luis Jerez Silva es volante central categoria 89

Mas alla de sus cualidades, no seria errado buscar un jugador relativamente joven y que, por el equipo/division donde juega, puede tener un valor accesible.

Pero...aca esta la cuestion.

Ayer lo mencionaron y ahora tambien lo leo en otras noticias: El que ya se contacto con el jugador para saber si tiene ganas de venir fue Veron.

Se viene otro rayo?

P11res le compra el pase a DyJ a 200.000 verdes.

Despues se lo presta a Estudiantes "de onda"

Si lo queremos comprar, el 50% vale mas que el 200% del jugador.Y si esperas mas de 6 meses, vale el 300 o 400 %

Si no lo compramos, le garpamos sueldo y le dimos vidriera para que P11res lo coloque en otro lado.

Ojala que no sea asi. Aunque, personalmente, no creo que haga falta otro numero 5....lo que hace falta es vender a sanchez (antes de tener quilombos de contrato) y quedara el Chapu + Gil Romero + Soria.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albirrojo, pero Estudiantes no está para hacer negocios!

entonces o después de darle vidriera como bien decís lo pagamos U$S 1.000.000 el 50% del pase...
o lo dejamos ir luego de un año de Spa y Miguelito lo vende a Uropa en U$S 2.000.000


Vó siempre pensando en vos... y el pobre de Migue?

o no tiene derecho de darle de comer a sus mascotas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran Sim...

el link lo pusiste a propósito no?

mirá:

"A los ocho minutos, y luego de un mal cálculo de Cellay..."



;)

Estudiantista dijo...

no maten al messenger

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido totalmente Gran Sim,

Pinta a que volverán los tiempos en que le vendíamos jugadores a River, Boca, Racing, Independiente...
Vacas flacas y baratitas!

También con lo del DT... le hacemos calzar el buzo al Narigón?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me chispoteó Estudiantista...


...ya nos depositó la guita acordada?

Estudiantista dijo...

esa es la idea, los negocios lo hacen otros.

ahhh, en uropa lo clube tienen DUEÑO, no se, esa es la idea?

Estudiantista dijo...

che, alguno le puede hacer memoria a paste que se olvidó que desde que "nacieron" juntamos 70 palos de deuda (21 en la preparación de la fiesta inolvidable), andamos promediando mitad de tabla, y tuvimos un 2011 biutiful...

que gente idiota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para qué?, si el tercero no fué penal!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí me preocupa que no juegue el Chori...

sale fondiú?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A propósito de lo comentado por Albi a las 14:38...

Cada vez que sale el tema "Sabella" me pongo loco......hasta creo que la herida nunca se me va a cerrar.....porque soy agradecido, porque reconocí en el PROFESOR a un hombre de bien, con grandes conocimientos, humildad y por sobre todo con un inmenso amor por el club.......



lo hizo goleador a mercado....hasta parecia un 9 del Manchester......

...transformó a la gata de un buen jugador a un jugadorazo (para mí, eh!) y hasta le inculcó a fuego el amor por el club...(como hizo con varios)....


....nos hizo ganar un campeonato sin delanteros......solo con una solida defensa que tambien hacia goles...



..el profesor le sacaba agua a las piedr*s........


PERO POR SOBRE TODO SUS EXPRESIONES DE AMOR HACIA ESTUDIANTES LES LLEGABA A LOS JUGADORES INTENSAMENTE, SU CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO DABAN EL EJEMPLO A SEGUIR.


pero.........parece que "algo se rompió".......


....y los socios e hinchas quedamos desorientados como perro en cancha de bochas.....gracias a las mentiras de algunos y los silencios de todos.




Después de haber corrido bastante agua debajo del puente creo que "tiraron demasiado de la cuerda" pensando que el hombre que había del otro lado por ser educado, respetuoso e introvertido también era un pelotudo.


Los dirigentes miraron para otro lado despues de ningunearlo hasta el cansancio....y los jugadores fueron los principales responsables aunque ellos lo nieguen y el PROFESOR, con su lealtad sin limites, los cubra.





Hasta me dió vergüenza estas declaraciones de Sebastian donde creo que lo peor no fue equivocarse groseramente en hacerlas sino en no pedir disculpas un tiempo después......

....y si se las pidió personalmente al profesor creo que fue un error por partida doble......porque no es lo mismo salir por todos lados desacreditando a una persona y después quererlo "arreglar" con un pedido de disculpas "intimo".




Dijo Sebastian:


"Para nosotros fue un técnico importante, no es el momento y tenía que seguir por respeto a lo que pregonaba y al grupo que siempre le respondió. Porque este grupo nunca se escondió"

"Siento desilusión y rabia.Merecíamos terminar de otra manera con él. Él creció como técnico con este plantel. Hay que tener agradecimiento y memoria como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

"Le pedimos que revea su posición, defendemos los colores de una institución y los que se quedan realmente quieren estar sin poner condiciones. Todos tenemos problemas, podemos no sentirnos protegidos. Pero tenemos un cariño hacia el club. Somos incondicionales.".

http://espndeportes.espn.go.com/ne
ws/story?
id=1220190&s=arg&type=story


LAMENTABLE.




Alejandro Sabella no se merecía esas palabras y mucho menos de parte del emblema del club, al cual Sabella siguió bancando, defendiendo y elogiando a pesar de lo vivido.



el que le quepa el sayo que se lo ponga......







Finalmente digo que el respeto la admiración y la idolatría no solo se logran en base a "resultados"...........para eso hacen falta otras cosas tal vez mas difíciles de conseguir pero seguro mucho mas importantes.



uuuffffffff!!

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para el viernes sale el HEXAGRAMA 12

EL ESTANCAMIENTO

En épocas de estancamiento, de decadencia, hay que procurar actuar poco, pues la actividad podría empeorar las cosas, podrían correr peligro nuestros valores interiores. De lo que se trata es de apartarse y permanecer fiel a los propios principios.

Ya llegaran tiempos propicios para la acción.
Las fuerzas negativas están en ascenso y a los nobles jugadores no les quedan posibilidades de acción.
Sin embargo, sigue fiel a sus principios y en vez de enfrentarse a lo negativo, se retira, se oculta a la espera de tiempos mas favorables.

Además se presenta el peligro de que nos dejemos seducir por personas negativas y nos corrompamos interiormente.
Lo correcto es no aceptar sus ofrecimientos y permanecer fiel a uno mismo en espera de tiempos mejores.

Mutación 2: No se debe caer en la adulación, hay que permanecer fiel
a uno mismo.


Bueno, mañana lo comentamos si quieren, hoy estoy saliendo a un encuentro.
Saludos.

El numero será el 3.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en resumen, se le dijo en otras palabras: irrespetuoso...desagradecido....desmemoriado....que lo habia desilusionado.....que no tuvo cariño hacia el club....que no es incondicional....y que se yo cuantas barbaridades mas....


asi estamos....

mejor me ato los dedos al teclado....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fijate la diferencia de persona entre Sabella y Falcioni...

imagino que habrán sido situaciones similares, uno se "bajo del tren" y el otro se sentó al lado del maquinista.


clarito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Oráculo...

lo de actuar poco habrá salido por La Bruja?


:)


...si se está guardando para un final a toda orquesta bienvenido sea!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

3 a 0

2 a 1

...dónde hay que firmar Oráculo!



a favor, eh?

Estudiantista dijo...

pero como? la orquesta no estaba contratada ya?...


"Mutación 2: No se debe caer en la adulación, hay que permanecer fiel
a uno mismo."

El número es el 3....


(al hilo?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

D11os te oiga inki...


te digo que por lo escuchado en estos dias Sebastian jugará entre 2 y 3 partido de lo queda del campeonato.......yo creo que no se merece retirase así jugando 1 de cada 4 partidos y cuando lo hace no parece sentirse bien como le pasó contra la bosta.....

..y ya se dice que tampoco viajará a rafaela....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estoy escuchando que el estadio de indesingente para quedar terminado le falta construir casi un 50%....mamadera!!! lo que nos espera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acordate que el estadio de Independiente lo está construyendo Quiker!!!

Maximus dijo...

Hola gente

Coincido con el comentario de El Gran Simulador de las 14:15 respecto a Pires. Es exactamente lo que intente decir anteriormente.

Es tarde. Me voy a dormir pensando en el "no maten al messanger" de Estudiantista y Macu...por dios...

Saludos

Hammill dijo...

che q sombrio el jexsagrama...deja!!!!!


en jin....



alguien sabe el motivo del friser a mhoyos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La era del jugador



Con la nueva legislación, que se asemeja a la del resto de los países desarrollados en materia futbolística, los clubes están obligados a realizar contratos de mayor duración, ya que al llegar la fecha de caducidad, el jugador se encuentra “en libertad de contratación”. De esta forma, el futbolista obtuvo una mayor estabilidad y ahora es menos vulnerable a los vaivenes del momento: podrá jugar o no jugar pero sabe que cuenta con cierto tiempo para revertir la situación.


El entrenador está en una situación desventajosa, cada vez le resulta más complicado dejar de ser el fusible frente al problema, cada vez le resulta más complicado perdurar en su cargo. Es que en la era del jugador: “Ya no es tan sólo entrenar bien, jugar bien, decidir y ganar. Es mucho más: ocuparse de la gestión de egos, de las emociones. Los entornos hacen ahora a nuestro trabajo mucho más complejo; muy bonito pero también muy difícil”.
No lo digo yo, lo dice José Mourinho.

http://442.perfil.com/2012-04-11-
122970-la-era-del-jugador/

Hammill dijo...

no pretendas entender a los osos siendo casi la 1 en kabul...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maximus,

dale decí la verdad...

sos el proveedor oficial de carteras truchas "Luois Botón" de Miguelito!!!

;)

me acuerdo que te jodíamos con esas cosas!

conseguis muñecos de Hussein???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si podes poné a fabricar de Verón o del Vasco que nos llenamos de guita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

volviendo al tema del jugador de Defensainjusticia... creo que jugó en las inferiores de Gilasia.

Hammill dijo...

q se lo metan en el orto!
si lo maneja miqui ni agua

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces extende la lista porque tenes a:

Mercado,
Iberbia,
M. Gonzáles,
Verón,
M. Sánchez,
Enzo,
Gata Fernández,
J. L. Fernández,
Nélson de la Cueva,
LG,
Carrasco,
y ya no me acuerdo má!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

M. GonzáleZ!

Estudiantista dijo...

tenei yazón, no matei al guenazo de miki, el nos culea pero e así, de culiador nomá

M7S (en buenas manos) dijo...

AGUANTE EL SA MURRA AY !!!









INKIIIII, GRO$$$$$OOOOOOO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y aguante il Po$tino !!!

















fue recor la cosecha de amapola en Asganistan esteaños.

Hammill dijo...

morte




esa cavezera no es gratis dijo retrucci, y mando un chanter a belo a precio de ferst con lebel de tba.


amasate algo men

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

llego a casa me sirvo un drink....pongo la rv..... hago zapingggggggggggg.......

paro en fox....tan lo de la v azulada jugando en mexico....es la LIBERTADIRES DE AMERICA... ponen la musica de la copa al terminar el primer tiempo........lo juro....se me cae una lagrima.....lo juro....noisotros tendriamos que estar jugando esa copa...............



....reviento de la calentura.....










INÙTILES......INCAPACES.....GARKAS.....HIJOS DE LAS REMIL PUTAS....CHORROS DEL ORTO......MERCENARIOS......MAMARRACHOS ....RATAS DE MERDA.....LADRONES......TRAIDORES.......


PERO ALGUN DÌA...


SERÀ JUSTICIA....

Gloria y Orgullo dijo...

Bon dia !

Soife, te felicito por tu coments de las 16.30, coincido 1000%

Y también con el de las 20.43, los tipos son un coctail de todo eso que dijiste.

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy tres socios de Estudiantes presentaron una nota pidiendo al Tribunal de Honor de la institución que tome cartas en el asunto por el informe de los 150 dias (por los gastos no registrados, y por la "omisión" de 21.000.000 de pesos en el último balance).

Algo es algo, por algo se empieza.


Bienestar, plenitú.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de coktel, vamo a lo importante...





alguien gusta un daikiri ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Yho, prefiero un roncito, dotor ....

M7S (en buenas manos) dijo...

Preguntale a Retrucci ques contador por los $ 21.000.000.- de ga$to re$ervado.












Inalo y no esalo...

Inalo y no esalo...

Inalo y no esalo... y estoy que$ploto !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y volviendo a lo que decía Soife sobre EL PROFESOR,

hay que ser MUY PELOTUDO, PERO MUY, MUY, PARA PRACTICAMENTE OBLIGAR A IRSE AL MEJOR TECNICO QUE PODIAMOS TENER ( que además de ser un excelente técnico, mejor persona, educador con el ejemplo, cobraba barato, y si hacemos la relación costo/beneficio, BARATISIMO).

Por eso, vayansé bién a la mierda.

Macu dijo...

en varios merdios siguen preguntándose que sera del grande en el post-veron...eso si, casi ni le dieron pelota al post-sabella...

Total, y como dijo SF, es un gran tipo e introvertido. Que imporya analizar la era posterior a un gran ser humano. Todavía pagamos las consecuencias.


Maximus, no pense que te iba a importar tanto mi opinión sobre il messagero. Por lo visto, el grande no es prioridad en tu vida.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo que sucede que el Profesor Sabella es lo anti-demagogo.












Lastima que no nos dio tiempo su triste salida en "absoluta soledad" del Country, si no te juro que mandaba a imprimir unasssss 30mil ? caretas bien fashion con su carita con manual instrutivo y todo.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si 21 miyones que se "hicieron los pelotudos" y no los pusieron en el balance................5 miyones de la afip que venían de deudas entre el 2007 y el 2010............. y el resto guita que se le debe a "intermediarios" o "intermediario" por su intervencion en las transferencias de jugadores..............



si son un garkas......solo les importó su pellejo..............el club les chupó y les chupa un huevo......




si el tribunal de disciplina se expide y les aplica la sanción mas dura que es la expulsión para mí sigue siendo un premio......acá tiene que haber una denuncia penal y que expliquen....






y pensar que en diciembre del 2009 solo dije que les iba a regalar pantalones largos, un despertador, y café.....


...y los "sabelotodo" salieron a pegarme.....

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ellos también son culpables pero......

....por suerte acá...


...fue justicia....


Ja!

Estudiantista dijo...

es palabra de amargo....

Te adoramos botín

Maximus dijo...

Inki, me hizo reir!

No consigo muniecos de Hussein, pero veo si consigo alguno de Don Osama.

Cuando me pegue una vuelta por el ispa se lo entrego en mano. Mientras tanto haga lobby para que la proxima pre-temporada del Grande sea en Afganistan! Hay un par de equipos con los cuales podriamos organizar algo. Ayudeme con los auspiciantes del evento y vemos.

Tambien podriamos incluir el Buzkashi en nuestra querida institucion. Podriamos negociar con Gilasia para que nos presten algunos de sus caballitos, que le parece?

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos hermanos!

Maximus, si pudiste ver los últimos partidos del Pincah en el Estadio Ciudad de La Plata, verás (ya estaba encaminado el tema de la pre temporada por esas tierras) que el césped tiene cada vez más arena!

:)

los muchachos están cada día mas adaptados al clima árido!

dicen que ahora le han agregado mas arena, por poco no es un medano...


Do Osama?
y bueno, traelos... le pintamos la barba candado y vemos si los podemos hacer pasar por Verón... o de última decimos que es Duván Zapata, total muchos no lo conocen!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincah = Pincha!!!

maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe...

21 miyones!

si no es nada, son sólo 2 trimestres de pérdida!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reclamo de socios albirrojos para esclarecer deuda




Los elementos de prueba que pueda recabar el Honorable Tribunal de Disciplinas se podría desprender una ocultación maliciosa del verdadero estado patrimonial en que dejan la conducción del club, pasible sin duda alguna de las sanciones prevista en el artículo 35, inciso B.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120
412/reclamo-socios-albirrojos-
para-esclarecer-deuda-
deportes36.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"ocultación maliciosa del verdadero estado patrimonial"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y cada día que pasa Estudiantes suma deudas.
hagamos la cuenta:

hay un déficit de 10.000.000 por trimestre verdad?

o sea 90 días.

10.000.000 / 90 = $111.111 por día!!!




qué me contursi???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

retruchi afuera ya!!!

sino, aunque salgamos campeones otra vez, serán mas de lo mismo ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"NO BASTA CON SERLO TAMBIÉN HAY QUE PARECERLO"

A.S.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la nota que pegaste SoyFe hay un comentario muy interesante contestandole a otro participante.

mira:
SEP7IMIO

pinchaleal: ¿"leal" a quién sos vos?¿así que tres socios pidiendo explicaciones y sanciones por 21 millones de pesos que no se sabe de dónde salieron son "tiramierdas" y "viudas"? Sos un imbécil difícil de igualar, en definitiva un cómplice y encubridor de los delincuentes que han gobernado el Club en los últimos 4 años. ¿Desacreditar a quienes piden que se investigue y se castigue es éso tan importante y constructivo a lo que te dedicás? 4,7 millones de supuesta deuda por gastos con "agencias de seguridad privada" y "agencias de viaje"...Tengo la sensación de que el vicepresidente actual, Contador Repucci, podría explicar con bastante claridad éste pasivo. No sé por qué no estuvo presente en la conferencia de prensa del "informe de los 150 días"...Y tampoco sè por qué los periodistas no le hacen un reportaje a fondo. Repucci es el Boudou de Quique Lombardi, recuérdenlo.



No somos los únicos que vemos las cosas que están detrás del árbol...

Hammill dijo...

a retruchi lo puso pire$ y ????

si no les gusta armen una lista

Gloria y Orgullo dijo...

Los socios que firmaron la nota son Néstor De Maestri, Carlos Herrero y Juan Pablo Alan. En la misma hacen expreso el pedido sobre el informe dado a conocer el pasado 30 marzo donde se desprende que la CD anterior puede haber temido una conducta gravemente culposa o dolosa en prejuicio del Patrimonio del Club. En efecto, en el punto 1 de dicho informe se lee lo siguiente: "Al momento de asumir esta Comisión, en el proceso de revisión de registraciones con el objeto de tener la certeza de las deudas del club se han identificado pasivos y gastos devengados no registrados contraídos con anterioridad al 30 de junio de 2011 y otros acaecidos en el período julio/setiembre, por un total de 21 millones de pesos".

En la hipótesis de que se haya "olvidado" de consignar en el balance 21 millones de pesos del pasivo, se configuraría una culpa grave provocando un daño a la institución, toda vez que la "aparición" de esta deuda condiciona severamente el normal desarrollo y futuro del club, conducta encuadrada en el artículo 34, inciso B, del estatuto.

Los elementos de prueba que pueda recabar el Honorable Tribunal de Disciplinas se podría desprender una ocultación maliciosa del verdadero estado patrimonial en que dejan la conducción del club, pasible sin duda alguna de las sanciones prevista en el artículo 35, inciso B.

En cualquiera de los casos se trataría de un mal desempeño en el ejercicio de sus funciones (artículo 46) que debe encontrar su remedio institucional.

Es indispensable para un completo análisis por parte del Tribunal se le provea una información más detallada de los rubros que componen "el olvido". Solicitamos se sirva precisar especialmente cómo se han llegado a las deudas de los siguientes ítems consignados en el cuadro del punto 1 del informe de los 150 días:

a) Gastos no registrados por servicios varios de origen diverso (4,7 millones). A qué empresa de seguridad privada, meses adeudados y montos. Agencias de viaje que se les adeuda, montos, etc...

b) Devengamiento costos del plantel profesional omitidos (1,9 millones). Discriminar los costos del fútbol profesional y a qué monto asciende cada uno de los costos.

c) Reconocimiento deuda representación por venta de jugadores (1,2 millones). Detalle de los representantes a los cuales se les reconoció deuda y el monto cada uno.

d) Otros (1,6 millones). Identificación de los rubros componentes y sus montos en cada caso.

La nota continúa diciendo: La precisión y ampliación solicitada, conjuntamente con la documentación respaldatoria servirá al Tribunal para determinar si existe posibilidad técnica-profesional de no haberlo asentado en el Balance cerrado al 30 de junio de 2011.

En tanto, la nota termina recalcando: Es por todo ello que solicitamos se de el traslado obligatorio al Tribunal de Disciplinas previsto por el Estatuto a fin de establecer si el club ha sido culposa o dolosamente dañada en su Patrimonio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tendríamos que sacar nuevo post, pero este viene muy jugoso!

el tema que pasado los 200 comentarios se complica para varios.


solo tengo una imágen que no tiene que ver con esta charla...pero éh lo que hay!
en minutos nuevo post entonces!

DDT dijo...

Quién se encarga de la auditoria externa? Esos también van pegaditos e? la firmita de los informes para que salgan sin salvedades no son moco de pavo.. y cuestan sus buenos morlacos.. será un estudio quien audita y un perejil el que pone el gancho?? los coletazos, esquirlas de la fiesta inolvidable dejarán títere con cabeza..?? espero que cada uno reciba su justa pena..
y a los cómplices, culos sucios, ni agua..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT.. copia y pega en el nuevo post!

chá graccia!!!

asesté dijo...

¡Qué menos que estar de acuerdo con el comentario! Poco para agregar; quizás la tremenda toma -realmente se ven pocas originales- después del segundo gol de B, en el que se observan jugadores abatidos, miradas al piso, poco reproche, y menos energía para buscar aunque parezca imposible. Las descripciones de la realidad de ESTUDIANTES suelen ser coincidentes; llegamos hasta aquí con una alta dosis de fortuna, sustentados en un arquero que atajaba y daba seguridad, y pensábamos que los resultados iban a ir solidificando el grupo en búsqueda de un objetivo importante. El arquero se volvió ordinario, y la estantería se cayó. Ahí empezamos a dudar, y darnos cuenta de que el azar era el motivo más importante del sitio que ocupabámos. Sigo pensando que el plantel es muy rico en calidad y en costo como para mostrar tan poco. Parece que con ponerse de acuerdo entre los jugadores no alcanza, y allí debe surgir la mano del conductor, por ahora, abiertamente ausente o errática. Los diagnósticos son coincidentes, pero el tema es qué nos espera, como se continúa creciendo -determinismo histórico claro- en el marco de una dirigencia que se estancó en "adidas"; jugadores que parecen desinteresados; cuerpo técnico huérfano de ideas, y JSV yéndose inexorablemente. Debemos ser artífices de nuestro propio futuro, y no dejar que el azar sea la única causa que nos coloque en determinados sitios. Alguna vez ya nos ocurrió que nos jugó una mala pasada. Debe pensarse, diagramarse, planificarse el futuro. Solas, las cosas no pasan. Arrivederci.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.