❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"No hace falta que $obe" 
por el PayaSobador

Aquí me pongo a sobar 
y al sobar soy muy filoso 
no se asuste, no es acoso 
no lo quiero atosigar 
solo quiero preguntar 
y así poder enterarme 
para no en vano quejarme 
con el resultado puesto 
para evitar algún supuesto 
no se niegue a contestarme
... 
Empecemo' el cuestionario 
que es de hondo dramatismo 
dentrada voy al abismo 
no me tilde de arbitrario 
yo soy revolucionario 
cobro cash y no uso cheques 
no me atacan los tembleques 
por tenerlo ahí parado 
para postre pide helado 
o prefiere los panqueques? 
... 
Se notó no la esparaba 
lo agarré desprevenido 
usted me anda distraido 
y yo avisé que ya arrancaba 
se le viene una mas brava 
atiendame, esté atento 
esto irá en franco aumento 
se la largo y no me duele 
al dormir prefiere tele 
o que le cuenten un cuento? 
... 
He llegado hasta el hueso 
en cada tema preguntado 
lo he dejado anonadado 
pero falta la de peso 
con esta me mandan preso 
ya imagino las acciones 
saque uste sus conclusiones 
aquí es donde se la juega 
le gusta mas palito ortega 
o escuchar a los ramones?

 HASTA EL BÜESO!

60 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

clap
clap
clap
clap
clap
clap
clap
clap
clap...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son preguntas muyyyyy filosas estimando Paya$obador...

usté fue hasta el büeso.


no tiene miedo de adentrarse tanto y quedar expuesto por terribles preguntas?

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, muy filósoFO, pero no se animó a preguntarle si dulce o salado, o si prefiere el mar o la montaña ...

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, vos preguntaste que dijo el Doctor Alegre?

habló de ...













SOBERANIA.










Y no precisamente de Repsol YPF.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Res-Pires SOBERANIA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tampoco le pregunto si el toro mecánico lleva fichas de 50 centavos o sólo funciona con el SUBE!!!

Estudiantista dijo...

fui yo el que preguntó por la nota a alegre.

podrás ser mas amplio en tu respuesta?

el paya fuma de la mala

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo para de reirme...

qué hijo de put..!!!

Estudiantista dijo...

te irias a cagar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alegre:

“éxito se llega con el orden en las finanzas”

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si no te gusta andá a preguntarle en la jeta o cerrá el culo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...también faltó preguntar si le gusta que se la soben de dorapa o arrodillado.

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


"para postre pide helado
o prefiere los panqueques?"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



alegre se refirio a la obsecuencia, a la independencia economica, a los malos resultados de transar con grupos inversores.




mierdinueta si q fue haste el bueso:

"dotor: casio o citiz*en???"

Estudiantista dijo...

sin dudas casio, el otro larga olor a mierda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DR NICK RIVIERA?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

no entiendo...

voy o no voy a hablar?


es de cagón o falta de códigos???




repito, se borra con el codo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se informa a los lectores Caniche y PPyF que ya pueden levantar el piquete.


F5 y nueva cabecera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cabecera intitulada "Miguelito, tanto mal que me hiciste pero sin embargo te $obo"

La libertad no tiene pre$io.



PE

Hammill dijo...

asi es inki, mas cuando hay tanto pendejo cuestionando el amor al clu.
termometro del hincha
termometro amoroso

le va a terminar gustando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo entiendo Hammill.
quizá me hubiese pasado de estar ciego y defender lo indefendible hace 20 o mas años atras...
Pero hacerlo por puro vedetismo y con intere$ detras?

soy el primero que me enterraría vivo si hago algo en contra de lo que amo.

Puedo entender a Verón que haga cosas que van mas allá de nuestro entender (por que no nos lo han explicado) y que a nosotros nos parezca una locura.

Pero al sobódromo nunca lo voy entender.

Como yo no voy a hablar con Verón porque no me gusta que me manden, espero que alguna otra vez se acerque a contar que pretende de Estudiantes.
Estoy seguro que alguna vez necesitará de gente desinteresada.

y diría mil cosas mas... pero estoy llenando de comentarios el post y este merece sea leído y apreciado como obra maestra.

salú!

Estudiantista dijo...

no estoy para andar esssssplicando

Caniche Rabioso dijo...

Le agradezco mucho Sr Inkisidor...

Más que nada por el reemplazo...

El sobapayador no tiene desperdicio, y como siempre:


Va hasta el bueso!!!!!!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tiene nombres Estudiantista?

de lo contrario ya sabe...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada Caniche, faltaba mas...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Al fin... encima con esa manito en la oreja era pa meterle el dedito de Miki mirá...

En cuanto al payasobador sepa que tengo miedo..mire si aparece un fan como el de la Wanda Nara...

M7S (en buenas manos) dijo...

$obo y obligo.









Buena noche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

seeee Mor7e!

Me agarro fuerte del cotrón y anda vó a dar la jeta!

Mardelpincha dijo...

Y si le expropiamos Estudiantes a Pire$ ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki....a mí si me gustaría hablar con Sebastian y a solas......

...pero ojota!!! no para chapear, ni para andar pavoneandome, ni para sacar ningun beneficio , ni para mostrarlo como curriculum, ni para hacerme el porong* o el amigo o el allegado o el contacto o nada que se le parezca....

...solo para preguntarle sobre unas cuantas dudas que tengo en relación al presente y el futuro de nuestro club, porque a lo mejor el me las puede disipar......o no, no se, en fin, veremos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.... "la vamos a tratar de pelear porque Estudiantes siempre va a seguir esté quien esté...

chapu Braña.





















GRACIAS CHAPU!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante Mardel !!!

Caniche Rabioso dijo...

Totalmente de acuerdo Mardel!!!!


Expropiemos, no quedamos con el 51% y

ESTUDIANTES PARA TODOS!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

E$PROPIEMO, YPF!!!





Y Pire$ Fuera.
















y al que no le gu$ta que la $obe.

M7S (en buenas manos) dijo...

Canishe, para todos y todas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Así y todo las respuesta que dio el L11der al jugadísimo interviú son del gran bonete, no jodamo.


No te sorprenda quedentro de unosaño cuando la caída deste tobogán esté por llegar a su fin, le achaque la culpa a alguien por abrile las puerta$ de par en par a algún empre$ario ine$crupulo$o, digo queseyo.


Todo es po$ible en...

Busco Clasico dijo...

UN amigo me pasó un "intercambio" de comentarios realizado en un blog habilitado con el unico fin de ser la voz de pire$ (al menos es la sensación que dá). Los mismos fueron hechos allá por el 30 de enero.


Y lo que mas me llama la atención es que uno de esos dos comentaristas, se nota que tiene mas calle,cancha y coherencia en sus pensamientos. Mas edad tambien. Y soporta increiblemente una falta total de respeto, con tinte interrogatorio, inquisidor, totalmente inconexo y claramente tendencioso por parte de un sujeto que (aunque no conozco), demuestra en su arrogancia, pedanteria, inescrupulo y egocentricidad, ser un pendex que no tiene mucho tablón encima, ni participación institucional, conocimiento, vivencias ni nada relacionado al Club Estudiantes de La Plata. Simplemente parece un neo hincha, subido a un tren victorioso de los ultimos tiempos, agraciado por aprovechar una oportunidad económica de acercarse en medio oriente al plantel profesional del Grande y habilidad para figurar (esto hay que destacarlo).


Yo, particularmente, no comprendo la grandeza de este blogger, con calle encima ante semejante atropello de un hombrecito que está haciendo sus primeros pasos como adulto, y tocando temas que solo conoce de oído.

Raro.


Bueno, todo bien uds?

Salió cuestionario para Catan? (sabrá quien es Catán? Lo habrá visto jugar en vivo y en directo?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e..

éramo o no éramo amigo del Caldera?








te gusta JUDAS priest?

Busco Clasico dijo...

Yo, a Caldera lo quiero lejos..

Se la agarró con el Magno..

Que se muera el tripero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que la piedr* mistic* todo lo puede...

hasta te cagó guita con una bandera que utilizó para enfierrar al equipo en Abu Dhabi.


maginate que hasta embelesó a su "Divina Gracia" con un botin usado... que casi le cuesta la vida... con lo que le costaba tener una buena tarde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Busco, Caldera patinó mal... mal..mal...

es imperdonable.

pero las lenguas hablan de que no fue el Magno el que le bajo el pulgar.
Es mas, hay versiones que ...


dejaaa


a vos te gusta JUDAS Priest?

Busco Clasico dijo...

Lo que quieras, Inki... lo que quieras.. pero el Magno dijo que tenia un lugar en el avión y pasaje sacado a su nombre. Luego, el cabeza hizo cualquiera. En contra de Estudiantes en su todo.

Por mi, que se muera.


Respecto a lo otro, no se a quien te referis... Yo comenté una situación que me llamé la atención. Vos los conoces?

M7S (en buenas manos) dijo...

Te juego $1.- que post catrera al Vascolé vuelve Calefón.








un Lazzaru$ a la derrecha por favor.






ah, y a este no lo va a tocar eh, $1.-

Busco Clasico dijo...

Estas apostando un peso que no es tuyo, Mor7e. O es EL pe$o?

Juan Carlos Pelotudo dijo...

Quiker é $oBa??

Juan Carlos Pelotudo dijo...

las viudas de katán se ponían komo lokas cuando le decían "negri7o"?

M7S (en buenas manos) dijo...

no sean rasista, nole digan negrito, diganlen hombre de color Catán Gonzale.

M7S (en buenas manos) dijo...

Busco, yo a este --------------->($1.-), lo quiero bien lejo.



nolo toco nien pedoX.

M7S (en buenas manos) dijo...

y en algún lugar de La dimen$ión De$cono$ida...


Que$tará haciendo el Retrucci ene$to momento?










jugando al culo sucio con...



vario$$$.

Busco Clasico dijo...

Yo tampoco toco a 1$...

$inó...

sabé qué??


dejá

Busco Clasico dijo...

ah ah ah...

ahi puede estar la cuestión.

Vó te referí a $1

Yo, a 1$


ojo

Estudiantista dijo...

feli cumplaño soyfe

Hammill dijo...

feli cumplaño soyfe

MalBicho dijo...

¡Salú Hermano guolt!

Agradezco compartir éste fabuloso espacio,
con una persona de una fuerza de voluntad sanamente envidiable,
una capacidad de 7rabajo que me sorprende permanentemente.
He aprendido mucho en és70s años, y seguiré aprendiendo.
Agradecer es algo hermoso.
Agradezco por 70do y fudamentalmente, por su amistad.
Gracias.

¡Feliz cumpleaños Soyinfeliz!

Anónimo dijo...

Jermanito Zoife!!!!!

Jenbidio tu capazida para llebar en la mente miyonez de megabatioz de jinformazion.
Jenvidio tu janaliziz vreve i conzizo.
Jenvidio loco, tu jorma de zer.

Te quieiro pero maz te jeztraño jermanito Zoife.


Buahhhhhh!!
Sniffffffffff!!!
Atchuzzzzzzzz!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día!


¡ FELIZ CUMPLE SOYFE !!!!




Y, e$$propiamo o no e$$propiamo al clu?



Cualquier co$a, avi$en, conozco a un pibe, un tal Axel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Axel Rose? el de lo Gansos???

:)

felíz Cumpleaños al database mayor de por Estudiantes, al gran SoyFelíSoyPincha!!!
An un visionario de los archivos!
nada se le escapa...
nada se pierde...
todo vuelve!

$alú y Felizidadez Zoyfe!!

DDT dijo...

Muchas felicidades para el querido Soyfelizsoypincha.. ante todo una gran persona

te toco un día Veronista!
salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

nuevo post.

espero lo comprendan.

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.