❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

…….Quitó la pelota Esparrago autor del único tanto aquí en Lima, entregó para Cubilla que escapó de Pachame de Malbernat y tambien de Aguirre Suarez, entro al área, tiró el centro para Artime………, gooool de Nacional Artime, Gooooool de Nacional Artime; gran pero gran jugada de Cubilla, genial, de esas que salen sin pizarrón, dribleando hombres, se la colocó en la cabeza de Artime como diciéndole, “tomá, ahí lo tenès, hacèlo que no lo podes errar”.

De esa forma recuerda mi mente hoy imperfecta por aquel entonces infantil haber recibido el relato del maestro Don Carlos Solé en el momento del segundo gol, era el tercer partido final disputado en el Perú y Nacional derrotaba en 1971 a Estudiantes de la Plata y se consagrándose así por primera vez campeón de América, destronando al “Pincha” que llevaba tres al hilo.

Ese día supimos en el Río de la Plata de que el invencible “Pincharrata” también podía perder, que si se hablaba de romper mitos nadie para ello mejor los uruguayos, pero también aprendimos por el respeto en el festejo de los vencedores, de que con esa derrota nacía una eterna leyenda admirada por algunos, pero respetada por todos: “El Gran” Estudiantes de la Plata.

Eran tiempos donde los hombres de futbol no hablaban de “códigos” pero los defendían con su sudor y hasta su sangre, donde el Tango todavía inundaba las radios de ambas márgenes del Estuario platense, tiempos donde en cualquier casa que llegaras la forma de brindarte su amistad era diciendo: ¿nos tomamos unos mates?

Tiempos en los que siempre había lugar para un plato más en la mesa, o donde si estabas “pelado” siempre había una mano amiga para prestarte unos “mangos” y sacarte del apuro hasta que cobraras, eran esas casi siempre las mismas manos que te defendían en la cancha si se armaba lio, formando rueda y hombro con hombro, “y que vengan los que quieran”.

Para usted que me preguntó en la radio si Estudiantes era un equipo tan grande en la Argentina, por que en mis palabras al anunciar que se había coronado de nuevo campeón adivinaba mi emoción, a usted que me prometió leer la respuesta en mi blog, le digo que no soy hincha de este equipo, pero que gracias a Estudiantes los uruguayos no protestan cuando se habla del “estilo del futbol rioplatense”, porque reconocen en él la garra que antiguamente se creía era solo patrimonio de los orientales.

Orgullosos y felices también hoy porque otro uruguayo como mis amigos de pasado “pincha” Luis Malvárez, Daniel Martínez o Adrian Paz, salió desde el banco en el último encuentro frente a Arsenal para meterse con dos goles en la historia grande del “Rey de la ciudad de las diagonales”.

Rodrigo López les dio el quinto torneo argentino de una vida de records inigualables, porque Estudiantes fue el único equipo que salió tres veces campeón de América, cuando recién había salido solo una vez campeón en su país.

Pero este raro espécimen futbolístico es mucho más que eso, es la familia de los jugadores concentrados en un hotel todos juntos, mujeres y niños, cuando los atletas estaban en otro esperando una nueva final de la Libertadores.

Según me conto el inmortal Profe Kirstenmacher que trabajara primero en el club y luego en Peñarol, si algún niño de la “familia” se enfermaba el mismo Profe acompañaba al jugador-padre hasta el “segundo cuartel de concentración” para ayudarlo a resolver la situación.

Estudiantes es Patricio Hernández, que cuando lo llame para decirle que lo sacaría al aire después de las 2 de la mañana me contesto, si es para hablar de Estudiantes pongo la alarma para la 1:45 y llámame tranquilo a las dos, después quedó al aire casi por una hora tratando de explicarle a nuestros oyentes lo que yo ya sabía desde niño, ¿Qué es Estudiantes de la Plata?

Estudiantes es Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, es Zubeldia, es Bilardo, es la memoria de Eduardo Lujan Manera, es la fineza irreverente de Sabella jugador, y la humildad y perfil bajo del mismo hombre como Entrenador.

Es el gol de “la bruja grande” en 1968 contra el Manchester en la final de la Intercontinental, en el mismo Old Trafford donde más tarde jugara su hijo mayor con la camiseta de aquel ocasional y grandioso rival. La “brujita”, que inexplicablemente y solo para reforzar su historia personal clubista y familiar, pego la vuelta cuando todavía tenía hilo en el carretel para seguir “robando” en Europa, con el solo motivo de llegar a ser Campeón de América con la misma camiseta que lo había hecho su papá.

Todavía recuerdo cuando a Estudiantes se le había ocurrido comprar a mi hermano César y Danubio no lo quiso vender aumentando el precio del pase dos veces en la misma noche. Cenábamos con el “Cacho” Malbernat en el Forte di Makale allá en el viejo Parque Rodó de Montevideo, en un momento el ex marcador y Técnico de la época de la Institución me preguntó, ¿Qué saben ustedes de la historia de Estudiantes?, porque para jugar ahí hay que conocer la mística de nuestro club.

Entonces sin titubear le conteste: Alberto Polleti, Oscar Malbernat, Ramón Aguirre Suarez, Raúl Madero, Hugo Medina; Carlos Salvador Bilardo, Carlos Pachame, y Néstor Togneri; Felipe Ribaudo, Marcos Conigliaro, y Juan Ramón Verón, mientras mi hermano que hablaba animadamente con el Presidente y parecía no escuchar, dijo fuerte desde la otra punta de la mesa: a Medina lo expulsaron junto con George Best; el Entrenador se emociono y le dijo al dirigente, “cómprelo ya”.

Eso querido amigo es Estudiantes de la Plata, un pedazo de historia y de vida en la existencia de todos aquellos que de alguna forma u otra hemos estado vinculados al futbol y que fuimos niños u adolecentes en la década de los 70’, hace rato que “El León” dejo de ser de Argentina para pasar a ser un grande de América.

Por eso mucho tiempo después de la bendita e inolvidable “primera vez”, este “Pincha” modelo rastrojero 2010, besa la Copa continuando un romance con la historia que empezó hace casi medio siglo atrás.


....."Si anduve siempre en amores, que me van a hablar de amor"

Leo Vega / Escritor y Periodista Uruguayo

300 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 300   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que emoción carajo!

Esto es Estudiantes de La Plata.

Gracias Leo Vega por estas preciosas palabras.

DDT dijo...

A la pelota!
Emocionante lo que dice este muchacho, el texto te va llevando de a poco a perderte absorto en la historia de la gloriosa mistica pincharrata.. y esa foto de los campeones del mundo.. todavía cuelga enmarcada en la casa de mis viejos.. gracias Inki nos conseguiste una perlita..

Marble Arch dijo...

Brillante sobre el mic.
Salutti

Caniche Rabioso dijo...

Se me pianta un lagrimón...

No se necesitan más palabras...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo muy lindo pero Miguelito no me deja dormir la siestita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y?

Pasa algo con el Lea?

pensar que hacae un año atrás no servía ni para servir el mate cocido a los jardineros del Country!

maaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5...

Y un día, volvió..!



Costumbres que le dicen, para mí, eh?

Estudiantista dijo...

dijo malaspina: "vino el representante y acercó una oferta. Revisamos el contrato del jugador y estudiantes estaría obligado a vender...."
No son estos dirigentes los que firmaron el contrato con el jugador? Y como no saben lo que firman que tienen que revisar para ver....??
Por otra parte, parecen sorprendidos "estaríamos obligados....", como diciendo "quién firmó esto?". Ustedes lo firmaron inútiles!!

Como se nos caga de risa en la cara y en nuestra casa... Pero... Sí el es bueno.....

Estudiantista dijo...

ahh me olvidaba, dijo también "no es una oferta oficial.....".
También habló de enzo pero ya me hizo doler la cabeza.
Alguno tiene un pure de rivotril?

Mardelpincha dijo...

Mamadera !
tenía que aparecer ahora?

Anónimo dijo...

Hola
Mis saludos a Marble, un caballero.

Me pueden explicar la payasada de arriba?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

..........Ese día supimos en el Río de la Plata de que el invencible “Pincharrata” también podía perder, que si se hablaba de romper mitos nadie para ello mejor los uruguayos, pero también aprendimos por el respeto en el festejo de los vencedores, de que con esa derrota nacía una eterna leyenda admirada por algunos, pero respetada por todos: “El Gran” Estudiantes de la Plata.

Eran tiempos donde los hombres de futbol no hablaban de “códigos” pero los defendían con su sudor y hasta su sangre..........














Como me gustaría que Alejandro Sabella le diera una charla de las suyas al equipo el viernes a la noche.

Gloria y Orgullo dijo...

Cachito Delmar no sabe que hacer para intentar llenar el estadio del 7 a 0, y dijo que iba a hacer una "promoción" para hacerlo ...

Se cargan solos ...

Aunque hoy por hoy, están en DD, y bién que les gustaría estar en "promoción"

van a hacer socios por un día (esto lo digo yo) regalándole una platea por $ 50 ...

Sí, ya sé, soy un boludo,
el muerto se ríe del degollado.

Gloria y Orgullo dijo...

El tema del Lea, parece que no pasa nada, él dijo que se quiere quedar, que no sabe nada, y que va a hablar con su "representante" a ver que pasa.
O sea, miguelito está apurando a nuestros queridos e impresentables dirigentes ( los mismos que nos hacinaron el domingo) porque de las 16 cuotas que "pactaron", solo pagaron dos.
Yo, humildemente pienso que la próxima vez que nos quieran vender el pasillo 25 a $ 50 debemos comprarlos para ayudar a esta pobre gente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pensando en la situación del volante mendocino, en lo que respecta a lo que manifestó Miguel Pirés, quien dijo que es una posibilidad comprar el 50 % restante de la ficha, Malaspina manifestó que “depende el valor de compra que ponga Godoy Cruz puede ser negocio, somos socios de ellos ya que compartimos los derechos económicos, si estuviese el club en condiciones sería importante tener el 100 por ciento, pero no sabemos el valor”.


hielosport




Malaspina querido, recién Miguelito Pirex confirmó que ya hace 10 dias que compró el 50% del pase de Enzo y vos todavía no sabes el valor.

¿no sabes el valor o no lo querés saber?



si no lo sabes o no te interesa saberlo sos un incapaz.....

y si lo sabes sos un mentiroso.










ESTO PARECE UNA COMPETENCIA DE INÚTILES....¿QUIEN GANARÁ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eduardito el S...

es ciencia, no payasada, y si lo fuera, no es culpa nuestra!


...un wisky en las rocas?

M7S (en buenas manos) dijo...

Che Marcelo Malaleche recién se baja del cuatriciclo y ya lo estan atacando ?.

Anónimo dijo...

LA RELIGION NO ME LO PERMITE.
GRACIAS SR. INKISIDOR

Marble Arch dijo...

En la foto "sepia" de arriba se ven 2 monjas, 2 enfermeras y un personaje que me hace acordar a alguien...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki, cuando puedas, me querés decir como llegó Kriptonita a un convento.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tan temprano levantado Soy Feliz?...

Dia miercoles, mitad de semana y el señor Ensenada sigue pensando si tiene que volver al viejo sistema de Sabella..

Dale pibe, deja de inventar, no es momento para forzar una idea futbolistica a pleno... volve a lo que funciona y lentamente anda cambiando (muy a mi pesar) la forma de plantear los partidos...

P.D: habran sus apuestas, cuantos micros del conurbano vienen por el pancho y la coca el sabado?...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se desvincula Sabella



Alejandro Sabella estuvo junto a sus colaboradores directos en la sede social este mediodía para terminar de desvincularse administrativamente de su cargo de entrenador. El DT no se cruzó con los principales dirigentes y completó parte del trámite con Juan Pablo Real, un empleado administrativo del área contable. Mañana Pachorra volverá a pasar por calle 53 para terminar el tramiterío, que solo se demoró por cuestiones financieras menores, y de esta manera se desvinculará definitivamente del Club, dejando atrás un primer ciclo exitosísimo como entrenador del equipo. Como hasta el momento, se refugió en el más hermético silencio.


Animals




p.d.Tan temprano levantado PPyF?...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Suerte Alejandro, gracias por todo y espero volver a verte en el banco de suplentes...!!!

El Gran Osvaldo Zubeldia no tuvo la chance de regresar, espero que vos si por el bien del clúb que tanto queres....

P.D: SFSP, laburando... igual que vos jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te cuento SFsP...

no te diste cuenta que la única manera de ingresar al laboratotio de las hermanas "Carmelitas" es haciendo trampa???

...maamaaaderaa!!!

DDT dijo...

Me llamna la atención y pondero el optimismo de la nota transcribe SFSP, citando la fuente obviamente..

"..de esta manera se desvinculará definitivamente del Club, dejando atrás un primer ciclo exitosísimo como entrenador del equipo.."

esta es tu casa Alejandro, las puertas estarán abiertas siempre de par en par para ir por la revancha..

Ruso dijo...

Inki muy lograda la "payasada" de arriba.

Faltó pio-pio-pio OPA OPA PÁ...

Monjas muy parecidas a cuervos ...

3.1416 Jorge dijo...

3 palos por el Lea????

1,5 por la parte que pusimos 600 lucas???

Se acuerdan cuando puteabamos porque lo compramos en 600 y nadie daba dos mangos???

Muchachos, creo que esta CD nos hace quejar de todo por inercia, ya que nos dio motivos suficientes. pero en esta me parece que no sale tan mal. Miguelito harà su negocio seguramente, pero al club no le sale mal.
Hace seis meses nos reiamos de los goles que se erraba, al igual que el otro dia frente a Tolima.
Duplicamos su valor en medio año.
Como dijo DDT, Moño y tarjeta

DDT dijo...

Párrafo aparte para la decisión de los tristes de no permitir público visitante.. se sigue confrimando la arrugada histórica, tiene temor de escuchar esa palabra para sus vírgenes humanidades.. el legítimo dale campeón dale campeón.. no lo quisieron escuchar pos lata ni ahora.. cuanta mentira por favor, no hay excusa que valga para no aceptar público visitante esta vuelta.. en quilmes era imposible, en el bosque te la dejo pasar aunque toda la vida se jugó allí con ambas parcialidades.. pero lo de este fin de semana es una verguenza.. pobres gentes, van a volver a regalar entradas en las carnicerías.. y bue, no esta mal pretender llenar la cancha aunque no les de el cuero ni regalándolas.. pst..

DDT dijo...

Lea, muchas gracias por todo, y de nada.. lo mejor para vos y tu flia..

DDT dijo...

puntito para pires.. a la cd le salio de casualidad jua..

Estudiantista dijo...

el tema pasa porque el negocio no lo hace estudiantes, lo hace otro, siempre, no es solo por el lea

Ruso dijo...

Si es así como dicen, 1,5 para el Club, a mí me parece un muy buen negocio.
Le sacamos 900 mil en pocos días a Leandro González, casi un milagro eh.
El tema, es que en esta, a pesar de la participación de Pires, se beneficia el club, por fin viejo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que lástima que no tuvimos la misma suerte cuando se fue sin dejar un peso en el club Moreno y Fabianesi.

6 meses antes Boca ofreció 1,5 m de verdes y dijimos que no.

Digo al pasar un ejemplo que se me ocurre entre tantos otros.

M7S (en buenas manos) dijo...

Igual una de mis preferidas fue la de Barboza y los 5 arqueros que cobraban sueldos en un momento.

Ah, termino atajando en el mundial de EAU Albil, si si, Albil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ruso!
Tengo una serie larga de esas imágenes rocosas...
Tendré que hacer una recopilación y ponerla como presentación!

no se si conoces la historia de la piedra movediza...

ahora una consulta, pero ojo, eh?
Sin mala leche y quiero si alguno sabe qué paso con alguno de estos jugadores:

Bogado

Paragua González

Maggiolo

Alayes

el Africano (no recuerdo el nombre)

Moreno y F

Galván

y no me acuerdo mas.


volviendo a Lean... yo lo vendo aunque ahora quizás lo necesitemos.

El tema es: si lo vendemos... adónde va la guita?

Todas preguntas sin mala leche, solo saber un poco mas.

Ruso dijo...

Mortesain no me hagás acordar lo de Albil...por dió...

DDT dijo...

Da para discutirlo largo, ta claro que el combo del fobal es asi muchachos.. es un negocio desde sus orígenes, muchos siempre sacan tajada, como siempre los menos productivos como la AFA salen ganando todo el tiempo, los medios también, ulitmamente los empresarios también pero estos estan un poco más metidos (y son necesarios para defender los intereses de los futbolistas que en general no tienen el secundario terminado..)hago una mención muy generalizada de la cosa he.. la realidad nos abofetea con casi 30 años sin pena ni gloria.. tal vez sea cuestión de buscar un poco de equilibrio sin escandalizarnos tanto.. despojándome de los sentimientos del hincha, echando una mirada objetiva, lo único que encuentro para criticar con firmeza es la salida de Alejandro.. los jugadores fueron y vinieron siempre, cada mamotreto nos encajaron.. en fin, si Alejandro estuviera con nosotros no se pondrían tantas objeciones a los negocios que pueda o no hacer la Bruja en Estudiantes.. la pelota entra, finanzas saneadas, crecimiento.. somos resultadistas o no? de mi parte trataré de participar de las proximas elecciones como hago siempre votando a quien supongo yo gestionará los recursos del clu de la mejor manera... logicamente critiqué en ese sentido a la actual cd desde el primer día.. hay que separa la aguas un poco también.. y no darle de comer a los carroñeros que siempre están agazapados para atender a nuestro querido club..
no se si mesplico, mejor me pongo a laburar.. taluego..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y solo avisar que ya arranco la segunda aplicación de quimioterapia la mia mamma!

Salú para ella y que Dios no la abandone nunca.

Ruso dijo...

A mí también me gustaría saber las historias detrás de cada uno de esos alejamientos Inki.
También me gustaría saber:

- Qué pasó con Lentini después de aquel histórico cabezazo?
- Qué pasó y pasa con Carrasco que en pocos minutos convirtió creo que tres goles...y en reserva siempre moja...tan malo es? Por qué Sensini sólo lo puso un ratito creo que dos partidos y cuando se fue a Ñuls fue uno de los primeros refuerzos que pidió?
- Era taaaan necesario vender tan apresuradamente a Fede Fernández, futuro central de la Selección?

DDT dijo...

Fuerza Inki! aguante carajo!

Ruso dijo...

Estoy de acuerdo DDT, hay que ser realista como ya dije en otro comentario. En mi caso lo único que pretendo es que el negocio resulte beneficioso no sólo el empresario sino también el Club.
No es utópico, hace falta un poquito de gestión y de más equilibrio en la dinámica de poder.
Y repito que si hay un tipo durmiendo ( o haciéndose el dormido) en el sillón de Mangano es porque lo pusimos ahí los socios.
Saludos.

Gloria y Orgullo dijo...

Ojalá así sea querido Inky.

Para ella lo mejor.

YO NO FUI dijo...

Igual esta obra es MUY BUENA y ayuda a la imagen del club,SOMOS EL ÚNICO EQUIPO DE ARGENTINA QUE TIENE UN CAMPUS...

ARRIBA GIMNASIA!!!
COMENTADO POR MONYO LE MOAL 01/03/2011 22:14


Yo como socio me siento un pelotudo ya que ahora te haces socio y te regalan platea o bono o no se que entrada para el clasico, pero bueno eso es otro tema.
Coincido que el pack del Estadio Unico es un mamarracho, sobre todo dps de decir que se jugaba de local en el bosque todo lo que se podia salvo excepciones...y ahora si invirtieron la regla.
COMENTADO POR GINASIAA 01/03/2011 22:23


Pablo Ezequiel, con tanta entrada regalada puede haber muchos nómades infiltrados, como en el blog
COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 01/03/2011 23:22




El servil lo único que obtiene del poderoso es su desprecio .
Dicho en criollo te usan como un forr... y después te tiran.
COMENTADO POR SILVIA CóMITE 01/03/2011 10:25

Estudiantista dijo...

está clarisimo que desde este lugar queremos lo mejor para el club, sabemos y tenemos en mayor o menor medida claro todo, no somos idiotas.
Pero siempre siempre quiero estar lejos de la frase "se llevan algo pero hacen", tengo amigos cuervos y dicen que un ex presidente era rapidito peeeeeero les hizo el estadio entonces.....
Y con esto no digo que en el club se estan llevando algo que no corresponde (hay uno que no es del club no?).
Digo si el club puede crecer 70 por que conformarme con crecer 30 y pensar "bueno, antes no creciamos" o dejar que un tercero haga sus negocios con mi patrimonio si los negocios los puedo hacer yo.

no hay que ser mas papista que el papa.
Las donaciones son algo muy loable pero hoy siento que mientras uno dona el otro saca su tajada y ahí es donde el donante debería pner un poco de freno... en definitiva siempre debería estar primero estudiantes.

Coincido en un todo con lo que comentó hace unos días soife sobre la amistad y los negocios actuales.

Que vamos a hacer, para nosotros primero está estudiantes y siempre queremos ir al 100%, otros con tal que le contesten el mail prefieren el 50%

Estudiantista dijo...

con respecto al beneficio de la venta del lea como dije antes, el problema es la forma.
que sea redituable para estudiantes, despues de ver otros manejos está clarisimo que es una casualidad.
La dirigencia seguramente no se dió cuenta de esto porque ayer terminaron de leer el contrato que ellos mismos le hicieron al jugador.... porque se lo hicieron ellos no?

Ah y no me olvido que se le debe guita al dueño del pase.... como se llama???....

Estudiantista dijo...

Es como dijo el hermano de Cambiasso (casualmente Cambiasso de apellido también) con respecto a quienes se acercan a su "italiano" hermano.

Tenes que evaluar 1000 veces quienes se te acercan porque no sabes si vienen por quien sos o por lo que pueden conseguir.

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

-Murales en el cantri
-Yogures para todos los chicos de inferiores
-Negarse a que le construyan su propia estatua

y podríamos seguir todo el día...


Que tengan un hermoso día genuflexo.



Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup

quiero mas quiero mas, con dos litros no me alcanza, quiero mas

El Oráculo dijo...

Hola amigos, leyendo varias quejas, varias cuestiones sobre
nuestro futuro y hacia donde debemos ir.

Me preguntaba que detrás de tantas alegrías y de haber llegado
el Pincha a ser campeón, tener el promedio mas alto, Tetra campeón
de America, los mejores jugadores, el mejor técnico, etc.

Y por detrás había otras cosas y las hay, que desconocemos, los manejos económicos, las estructuras, los pases de jugadores, negociados, todo lo
que se esconde detrás del futbol.

La mayoría de esta estantería cayó cuando Sabella con su actitud y sin pronunciar palabra, nos dió a conocer esta realidad.

Las cosas se manejan en forma sagrada y cerrada, nunca salen del ambito y entre paisanos no se pisan el poncho, así que es muy dificil saber si esto va a durar o se desplomará y quemarán todos los barcos.

Por esta cuestión, decidí consultar al oráculo del cambio para que nos oriente, en este presente y nos indique que podemos hacer o como veremos el futuro si las personas no deciden cambiar el rumbo.

HEXAGRAMA 13 - T'ung Jen - En comunidad con los hombres -

No son los fines particulares o egoístas de cada uno, sino las grandes metas de la humanidad
las que producen una comunidad venturosa con los hombres.

Cuando existe una unión basada en los grandes valores será propicio emprender empresas grandes e incluso peligrosas.
Toda sociedad humana venturosa ha de estar armónicamente estructurada, para no ser una suma de individuos, sino "un todo" unido por principios claros y metas elevadas.

Hay sociedades humanas de delincuentes, o de gentes ambiciosas y sin escrúpulos,
pero en estas sociedades solo se consigue dañar a los demás, y además, sus miembros nunca hallan la felicidad.


Mutación 3:
La comunidad se ha convertido en desconfianza.
Se recela de los demás y surgen comportamientos agresivos, astutos, maliciosos, egoístas.
Surge un enfrentamiento con otro miembro del grupo y se corre el peligro de intentar derrotarle recurriendo a las malas artes.

Mutación 4:
Cuando hay rencillas, rencores, desavenencias, las luchas solo agravan aún más la situación
pues se radicalizan los posturas y aumenta la intensidad y la violencia del conflicto.
Si no se puede luchar, los ánimos se van serenando y se pueden encontrar soluciones que
lleven a la reconciliación.

Mutación 6:
La comunidad con los hombres aún no se ha logrado, pero uno se adhiere a ella sin objetivos particulares y así no tiene nada que reprocharse.

Mardelpincha dijo...

La venta de Lea no me gusta.
Por qué?
Porque nos quedamos sin un delantero interesante.
Aunque sea por 8 palos verdes.

Ahora si me decís que con esa plata traés al Tecla, me encanta.

Peeeeero.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Luego de leer a Estudiantista en su coment de las 12:19 y los del resto de los mushasho (Oraculo, ruso, GyO, ,etc) creo que está de mas que yo agregue algo.

Lo que si digo es que estoy tomando temperatura con los mercenarios y las bakterias de la kluaka y me parece que a partir de este momento solo me concentro en hecharles soda cáustica por las fosa nasale, hdmp !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Están agrandados como esas cápsulas que se transforman en dinosaurios al hidratarse!!!

Mejor así... que venga con todo así los ponemos en su lugar con todo el estadio escupiendo rabia.

Cappa, la vas a tener doblemente adentro eta vez!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Oráculo por el Hexagrama!

en resúmen... estamos en el horno?

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki un abrazo y fuerza a la Mama, yo estoy con el mismo tema pero esta vez con el viejo.

Confianza en El, el Altísimo, el Unico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agradece de alma M7S, entonces decir lo mismo para vos y tu papi!!!

Asimilarlo es muy difícil, afrontarlo y darle duro a esta enfermedad del ort..!

Sí confianza, pero no confiado, eh?

en esto no hay que zzzzZZZZ...!

salú y fuerza carajo!

El Ombú dijo...

Eduardo Berizzo dispuso una formación 3-4-2-1, con el ingreso de Nelson Benítez por Raúl Iberbia.

En consecuencia, los once para el derby serían: Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Desábato; Mercado, Verón, Braña, N. Benítez o Iberbia; Barrientos y Enzo Pérez; G. Fernández.

La actividad tendrá continuidad este jueves por la mañana.

El Ombú dijo...

A los amigos M7S e Inkisidor todo nuestro apoyo en este momento.

Fuerza muchachos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

3.1416 Jorge dijo...

3 palos por el Lea????

1,5 por la parte que pusimos 600 lucas???

Se acuerdan cuando puteabamos porque lo compramos en 600 y nadie daba dos mangos???

Muchachos, creo que esta CD nos hace quejar de todo por inercia, ya que nos dio motivos suficientes. pero en esta me parece que no sale tan mal. Miguelito harà su negocio seguramente, pero al club no le sale mal............










jorgito estás totalmente equivocado....ojota!!! para, mí.



y te lo fundamento, pero porfis leeme porque esto ya lo explique y naena...:


"compramos" HACE UN AÑO el 50% de Lea en 600.000 dolares pagaderos en 16 cuotas.


pagamos hasta HOY solo dos, es decir 75.000 dolares.

vos decis que el jugador es cotizado a 3.000.000 millons dolar.


Así que nosotros pagamos despues de 1 año solamente 75.000 dolares, encontrandonos atrasados en el pago de 375.000 dolares y con la inflación que hay ¿vos decía que nosotros cancelamos eso sin intereses y encima ganamos 900.000 dolares?

así que pires es un pelotudo.


y decis esta no nos sale tan mal?

perdés uno de los pocos delanteros que tenés (mejor que el roro para mí) en medio del campeonato por cuanta plata? te parece que no sale mal?

¿decis que nos quejamos de esta CD por inercia?

¿a vos te parece?



vos leiste lo que escribí del pase de enzo? leiste lo que dijo malaspina de ese pase?


vos viste lo que hizo esta CD con las entradas y la distribución de los hinchas contra banfield?

¡sabés lo que le hicieron a Sabella?

¿lo que no hicieron con la habilitación de sosa?

¿y lo de la compra de nelson a quien se lo cargamos?

¿y la compra del roro para descansar 6 meses y hacer banco otros 6?

¿y lo de 1 y 55?

¿y lo del pase de rojo?

¿ y las cuentas de las compras y las ventas que no cierran?

¿y lo de farías?

¿y lo de stefanatto que Sabella no lo quería y decidieron comprarlo para decirle que no había plata para otros refuerzos, pero cuando Sabella renunció dieron marcha atrás y le ofrecieron un préstamo?


Y VOS DECÍS QUE ESTOS DE LA CD NOS HACEN QUEJAR POR INERCIA?


mamadeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!



p.d. y eso que decis de que ..... "Miguelito harà su negocio seguramente, pero al club no le sale mal............"


¿no crees que si miguelito no haría sus negocios al club le saldría mejor?


mestrañaraña.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fuerza inki y M7S, todo saldrá bien.

MalBicho dijo...

Lindo choklo SF...lindo choklo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El turco Alejandro me pidió que mande saludos a la gente del blog.

Está por irse a Paraguay siguiendo al pincha en la libertadores.

Gracias turco.

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup

NO ME DAN MAS LAS RODILLAS PERO NO PUEDO PARAR

chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup

Marble Arch dijo...

VAMOS INKI y M7S, con toda la fe!!! MUCHA SUERTE!!!
Salutti

Marble Arch dijo...

¿Juega FALSO BENíTEZ? Dios mío...
Berizzo, invento, IBERBIA, MAIKEL HOYOS y EL CHINO son de ESTUDIANTES!!!
Salutti
PD: Bielsa nunca ganó una Libertadores

Inkisidor (Bilardista) dijo...

..Si no la ganó es porque no quiso???

;)

chá gracias muchachos por el apoyo, se lo transmitire a la mía mamma!

Caniche Rabioso dijo...

De verdad me están diciendo que juega el falso Benitez????

Mamadera!!!!

Y eso que hoy escuchaba en la radio que Berizzo, después de probar tantas variantes, volvería a la formación que había dejado Sabella... Estos merdios cómo engañan!
Yo sigo sin entender... a este soberbio y caprichoso señor, le dejan la Ferrari en marcha, con el tanque lleno y el tipo insiste en seguir viajando en sulky.

QUE TIENE EN LA CABEZA?????


NADIE LE VA A ABRIR LOS OJOS?????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor límpie la espuma que le brota de su boca!!!

;)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Caniche que ladra no muerde....mmm, dejeme dudarlo!...

Siete dijo...

Estimados.

Estoy desconsolado.
Tendré que suspender mi trabajo por un tiempo. Solo espero poder recuperar mis investigaciones.



Se incendió mi Laboratori*.


Me despido y Sr. inkisidor me resulta mortificante ver la cabecera del blog teniendo en cuenta el momento que estoy pasando.






Dr. An7ipiedr@

Caniche Rabioso dijo...

No muerde mientras ladra....

Qué lo parió...

¿Se puede ser tan necio?

Marble Arch dijo...

Impresentable.
Salutti

Anónimo dijo...

Hola
Mis saludos a Marble, un caballero.

Me pueden explicar la payasada de arriba?

El Inflable dijo...

Hola a todos.
Pregunto, alguno quiere viajar a Paraguay, tengo millas acumuladas y sale muy barato, 3 pagos, solo hay que tener unos días libres (sale domingo hasta el jueves) lunes y martes feriado, se pierde miércoles y jueves laborables, me avisan si quieren viajar con migo.
Joda asegurada, las chichis nos esperan.Ja ja!!

3.1416 Jorge dijo...

Querido SFSP:

Fijate bien, o tal vez no fui claro, que puse "...ya que nos dio motivos suficientes..."
Esos motivos son los que vos enumeras y seguramente mas, pero tambien me acuerdo que uno de esos motivos era la compra de medio Lea en 600 lucas, hace seis meses un disparate mientras veiamos los goles que se erraba.
Tambien decis que podria haber salido mejor, que no quita que haya salido bien, por supuesto de casualidad, sin Michael Pairex en el medio.

Vaya un pollo por tantas gallinas, decia un amigo.

Al final me queres hacer quedar como defensor de la siesta!!!!

Bah, de la siesta si, de la cd no.

Guardame un turno para mañana.

Suerte para el Inki y M7S!!!

Macu dijo...

Vuenas.

Che, me están jodiendo con lo de Nelson Benítez, no?

Recién me entero y no lo creo.



Daleeeee, decime que es una joda de Uds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Al final me queres hacer quedar como defensor de la siesta!!!!"




no pitiño nunca fue mi intención.....y vos lo sabés.

yo interpreté que en cierta manera vos entendías que la "posible operacón lea" fue buena para el pincha y yo creo que no.....

..pero bue son opiniones......si interpreté mal pido disculpas.......


abrazo y guarda que va sin anestesia jajajajajaj!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. tambien interpreté que diciendo "esta cd nos hace quejar de todo por inercia".... querías decir que nos quejabamos por costumbre............

así que nuevamente perdón pitiño por interpretar mal.

va con anestesia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra vez Don Eduardo?

Tal vez sea una payasada...
tal vez no la sea...

Está basada en una historia verídica.
Los perdonajes no representan la realidad.
Son muchos menos atractivos!

cualquier cosa nos consulta.

Salú!

3.1416 Jorge dijo...

No te perdono!!!

Solo con una ronda doble de anestesia.
Sin hielo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

organizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Muchas gracias mushashos por la buena onda para el viejo, quien fuera miembro de aquella comisión directiva del Campeón 82/83 que encabezara el querido Raúl Correbo.

Todo va a andar bien.

Nuevamente muchas gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El primer dia de venta gilacia para un clásico vendió 6000 entradas a los socios.

Estudiantes contra banfield el primer día vendió 11.000 entradas.

ja que no vedad.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El segundia Estudiantes vendió contra banfield solo a los socios 15000 entradas y el tercer día se liberó.........


Gilacia ya mañana lñibera....jajajajajajaja claaaaaaaaaaaaaa........se acabaron los socios





danielito vas a tener que traer a tus amiguitos dl conurbano como hiciste en la inauguración.....de lanús, banfield, quilmes, varela, etc......pero deciles que la gélida es la azul con blanco............haber si se confunden y la chiflan..jajajajajajajaj

Judas dijo...

Traición: Renegar con dichos o acciones un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación o grupo de pertenencia.

“Citizen dijo...
Viene del anterior, viene al caso, al día y al pos7eo...

A mi....és70 del "día del amigo", me rompe las pelo7as, verdaderamente.
Pero quería decir unas palabritas...
Aquí en el Boliche, he conocido, primero nicks, despues personas, y por último, amigos.
Pero quiero pesonalizar mi agradecimiento, en un nick, una persona, un amigo...
el Hermano Lee Harvey, que con 7rabajo, dedicación, entrega, hizo de éste sitio, un lugar de culto.
Y un lugar de amigos.
Gracias a 70dos.

20 julio, 2010 17:45”

Abrazos hijos míos.

Marble Arch dijo...

¿Y esto qué es??? ¿Quién es este Judas??? ¿Uno nuevo? Qué carucha hermano...
Salutti

Macu dijo...

Dijo Juan Ramón Verón acerca de Berizzo: "Es un técnico a futuro, creo que va a ser exitoso"

Y yo agrego:

Por que entonces no lo traíamos en el futuro?

Por que ese apresuramiento para hacer el presente en nuestra institución?



Claaaaaa... que va a decir la Bruja padre, del DT que puso su hijo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que uno que se equivocó de barrio.


Al administrador del blog, por favor, le puede indicar al comentarista en cuestión cual es el camino correcto.

Chagracias.


mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!

Macu dijo...

Y fue empate 0-0 entre Tolima y Cruceiro...

Creo yo que es buen resultado. No permite que los colombianos se despeguen del Grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hubiera sido mejor que gane cruzeiro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Juro que este dialogo por radio entre Federico Bolos y Flequiyito Fanjil es real.

FB. Que linda sonrisa de pícaro que tiene Guiyermo, no ?.

FF. See un 7ip0 muy teligente Guiyermo, muy habil declarante.

FB. Es que por esa "sonrisa es uno de los mas grande jugadore de la historia del fulbo argentino". (sic).

FF.Sin duda sin duda un genio realmente Guiyermo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaa... M7S, me estas jodiendaaa!

que le queda a Sorín!

maamaaaderaaa!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

jajaja, te juro Inki, que cuando lo escuché no lo podía creer, por 15s perdí el contacto con el mundo real, lo que me llevó a cruzar con luz roja en 6 y 49.

La puteada de un tachero me me hizo reaccionar, menos mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo dudo M7S...

15 segundos?

yo hubiese tardado unos 15 minutos!

y el tachero lo llevaba puesto hasta el peaje de Hudson.

qué generoso es el fóbal, no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

De todas maneras Inkisidor permitame una aclaración.

Sr Judas, usted es libre de expresarse pero la transcripción de su comentario, a mi entender, no aporta en nada al tema de conversación.

Si su intención es poner claridad en los porque de los recientes acontecimentos vividos en otro espacio dedicado a Estudiantes creo que ha equivocado el sitio.

Aqui la persona que se menciona no participa, no le veo el sentido.

Es mi opinión, espero no lo tome a mal y sepa comprender.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señor Judas,

en este espacio libre no censuramos comentarios.

Ud tiene la libertad de escribir lo que guste y sienta.
Solo sepa que utilizar armamento pesado conlleva a tener mucha responsabilidad.


atte. inkisidor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No coincido inki, no es censura, solo que hay cosas que no van.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mejor dicho, que no van acá.

3.1416 Jorge dijo...

M7S, me parece que era todo joda.

Tanto Fanjul como Bulos son pinchas, asi que probablemente se estarian cagando de risa imaginando a los tristes agrandarse.

Ruso dijo...

Muchachos disculpen que me entrometa.
A mí me parece que hay gente que tiene abiertos a la vez dos blogs y una bolsa de mierda, quiso publicar en la bolsa de mierda un comentario sin hacer F5 y terminó saliendo acá...
Para mi eh!
Miren que somos muchos los que pensamos que el otro blog antes del delivery y con ustedes adentro era otra cosa... Hay mucha calentura con las Monjitas ehhhhh!

Aunque no los conozcos: fuerza Inki y M7S y mucha Fe.
Y para Ud M7S que orgullo debe ser que su padre haya sido parte de la CD del segundo mejor Presidente en la historia del Club. Ojo, para mi eh... Mirá si ahora tuviéramos al frente alguien como Correbo, quién nos para?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bulos pincha?

no creo.....ese es 7ris7te

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el viernes la práctica pincha es a puertas cerradas.........

de solo pensar que el equipo para jugar con banfield tambíén fue secreto hasta 5 minutos antes de salir a la cancha...........me irve la cabeza, decía caballasca........

mamadeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Si Jorge lo se, a Bolos lo conozco y Fanjil todos también sabemos que es pilchamoda,.

Ahora bien, probablemente se caguen de risa como ud dice, pero es innegable que hay una bajada de linea para levantar al fiambre.

Y en el fondo que los mierdos le vendan mierda a la mierda tampoco esta tan mal.

Que se yo, será así ese cruel negocio.

Solo me queda claro que por el momento no es serio el papel que les toca representar a los 2 comunicadores sociales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...comunicadores sociables entonces?

hago fffiiiuuummmm para Zárate!

mas tarde nos vemos!

El fiambre esta embalsamado para que no se pudra???

Chalú!

Anónimo dijo...

Cuanta competencia!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias gente...

cada vez más ansioso por que llegue el fin de semana....

Lo que no me cierra es la duda de Berizzo, ponelo al Rana y dejate de embromar con Nelson....!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Les dije que al chacinado criollo de la vecina localidá no lo aguanto ma, no ?, si si ya lo dije.

Aparte de ser el único que pudo hacer ese desastre que le llevó solo el 1er tiempo del 1er partido, el hdp tiene menos carisma y contagia menos entusiasmo que Santo Biasatti.

Encima se hace el pija, habla como dando clase el soberbio..., yo me la se toda papá...

Hace el favor de cerrar el pico pelotudazo!!!

Estudiantista dijo...

ojo, santo biasatti se come a carolina fal.....

DDT dijo...

y tuvo un pibe hace poco.. ese mismo día fue a laburar como siempre... bicho raro Santo.. ta para invitarlo a un asadito he?

DDT dijo...

Torcedura de la bruja?
dr antipiedra se lo solicita con urgencia..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DDT dejate de llamar al tal dr. antipiedra, lee su comentario del:

2 de marzo de 2011 17:05



hay cada muñeco por acà.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

berizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo en serio tu duda es iberbia o el ahijado de pirex?

Estudiantista dijo...

a fondo

El Oráculo dijo...

Dicen que no juega la Brujita ....
Me parece que nuestro Dios no come vidrio, algo no le habrá gustado?

Berizzo levantó la práctica.
Los que andan por City Bell saben algo mas?

M7S (en buenas manos) dijo...

NO COMMENTS...

Estudiantista dijo...

adiú!!!
good bye!!

Ruso dijo...

Ojalá esté equivocado, pero me parece que hay algunas cositas que no se doblaron...se rompieron y no se solucionan con un asadito.

Se viene el crash del boing contra la kloaka?

La pmqrmp

P/D: coincido con que este novato tiene demasiada soberbia.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estudiantista.... ustéd dice que hay renuncia en el country?....

Espero estar interpretando muy pero muy mal...

Estudiantista dijo...

yo dije eso?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

entonces interpreté el "bye" para la mierda jajaja

Estudiantista dijo...

jajajaj, largue el te de boldo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Penañalba y Hoyos no concentran.




2011-03-03 12:26:00 | Eduardo Berizzo



"No soy de hacer cambios y entiendo que el sistema que el equipo venía usando hoy es el ideal" completó el entrenador del León.










cruzeiro
tolima
banfield

berizzzzzzzzzzzzzzo tomaste algo o tus declaraciones son siemempre así?

Marble Arch dijo...

BERIZZO: dejá de chamuyar. Largá el sistema rompe-jugadores. Bajá once escalones.
Salutti

Marble Arch dijo...

Oráculo, mande un ídem para este DT impertinente...
Salutti

Caniche Rabioso dijo...

Chicossss...


Por favor, no me hagan esto!!!!


No me van a venir a decir que la bruja no juega porque el match ya está definido, no me vayan a decir que el rana no juega porque tiene que jugar el ahijado de pirex...
No me vayan a decir... no me digan nada...

LPMQLP!!!! con el día de mierd... que tuve en el trabajo....
¿¿¿¿¿¿Qué más?????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Entonces no le digo que hoy toca la antirrabica?... jajaja

Lamentablemente desde aquel extraño partido en los parentesis del bosque, siempre quedo dando vuelta la sensación de que los partidos sin público visitante tenian resultado puesto....

Yo confio que no es así, y si toca que no juegue la Bruja, confio en los demás jugadores..

Con lo de Nelson ahí si no tengo respuesta...impresentable

Anónimo dijo...

je
jeje
jaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que pedazo de pelotudo.

Estudiantista dijo...

dale y dale a la cafeina vos nomás

d dijo...

Lo único que hacen acá es decir:

MAAAAAAMAAAADEERAAAAAA!!!

FilipaZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

y burlarse de gente de otros blog??

Están seguros que ustedes hacen un blog "por Estudiantes"?? porque la verdad da mucha pena!!

Estudiantista dijo...

gracias y bienvenido!

El Oráculo dijo...

Mañana veremos como pinta la cosa, pero por ahora vemos que los acontecimientos comienzan a suceder bastante rápido.

Tranquilidad es lo que pido porque la cosa está caldeada y todo depende de un resultado, que de no ser lo deseado, generará un desenlace.

Y como decía Hipólito Taine:

Nada tan peligroso como una idea amplia en cerebros estrechos.

Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Muchachos, dejen de darse manija con boludeces.

Se quieren calentar?? tenes valium a mano,vos SFSP????

A ver, resumen cortito dato por dato:

Sabella se fue porque le faltaron el respeto, y por traicion de la cd

La CD ya habia hablado con Berizzo tanto en el 2009 como en el 2010, esperando la salida del tecnico a cargo

Lo mismo le hicieron al Cholo con Sensini.
Los jugadores querian a Nelson Vivas.

El Cholo acepto disculpas de Veron, a raiz de la pelea por Calderon, pero a pesar de estar en buenos terminos ya estaba en el Catania.

Algun dirigente esta preocupado por el futuro del club en cuanto a la injerencia de un representante de jugadores. Adivinen cual???

Sabian que hay una denuncia en el club porque se vendian entradas en una conocida agencia de viajes, y "no podemos hacer nada.." fue la respuesta?

Saben que una fundacion quiso donar los ascensores para la sede y le dijeron que no???


De algo mas me olvido, pero con esto seguro que a mi me alcanza para ir a tirarle con una bazuka a determinados personajes

Estudiantista dijo...

no me quedò claro jorgito, soy un boludo!

DDT dijo...

Si

Estudiantista dijo...

si para quien?

Estudiantista dijo...

biberooooooooooon!!!!

Marble Arch dijo...

A "Che Boludos":
Gracias por participar. Todo suma, incluso los personajes escudados en falsas identidades, que desde la cobardía vomitan sus miserias. Es parte de este circo.
Y sí, hacemos un blog POR ESTUDIANTES, donde queremos al PINCHA CADA VEZ MÁS GRANDE, sin TÉCNICOS, JUGADORES, DIRIGENTES ni INTERMEDIARIOS "BOLUDOS".
Salutti

Hammill dijo...

mierda
todo eso junto tiraste gurriyero?

Bienvenido Che habla tranki q nadie te va a borrar

DDT dijo...

el si era para vos Tuti.. ;)

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup

ESTO SE ME HIZO VICIO
DAME MAS Y ANDA LLAMANDO A TU AMIGO

chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup
chup chup chup chup chup chup chup

Marble Arch dijo...

Olor a sábanas en City Bell...
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Marble, pagan 3,80 si ganan los tristes!!!!

apenas 1,85 si gana Estudiantes de visitante.

Es porque no nos quieren??? Es campaña difamatoria????

Espero que si no juega Veron que jueguen como contra las gallinas el torneo pasado.

Anónimo dijo...

je
jeje
jaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que pedazo de pelotudo.

Caniche Rabioso dijo...

Che.... Bienvenido a este espacio que da lugar a todas las opiniones, acá no se borra a nadie, así como ve se respetan todas las líneas de pensamiento.

Va a encontrar aquí desde fanáticos subnormales, optimistas, boludos (por supuesto) y hasta las infaltables piedras.
La única diferencia es que acá no va a ser censurado por lo que diga ya que todo se hace con profundo amor y respeto al club, inclusive las críticas; y todos los puntos de vista son válidos, le guste o no.


De aquí en más este también es su espacio, espero sepa aprovecharlo y haga algo productivo del mismo.

Silvia dijo...

Lo único que hacen acá es decir:
Güenas, amigos!!

Che Boludazo dijo:

"MAAAAAAMAAAADEERAAAAAA!!!

FilipaZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

y burlarse de gente de otros blog??

Están seguros que ustedes hacen un blog "por Estudiantes"?? porque la verdad da mucha pena!!

3 de marzo de 2011 16:14"

Si taaaanto te disgusta lo que se dice en este blog, ¿por qué joracas te metés?

Volvete al AF que al final no cerró.

¡Chau, boludazo!

Silvia dijo...

Mor7esain:

¡¡cómo coincido con usté, viejo!!

yo ya quiero que este chorizo renuncie desde el 0-5 en Brasil

y en cuanto al partido del sábado, lo veo mal. También creo que en esta payasada de jugar partidos sin público visitante se arregló también el resultado: GANA EL LOCAL Y TODOS CONTENTOS.

De todos modos, sea cual sea el resultado, sólo quiero que el lunes de carnaval, este disfrazado de DT serio que se sienta en el banco pincha SE VAYA.

M7S (en buenas manos) dijo...

Silvia gracias por el alcoyana alcoyana, pero admiro su paciencia por aguantarlo hasta el 0-5, je je .

Yo me volví loco mal después de ver ese primer tiempo sabelliano que jugamos contra NOB y el desastre que armó en los segundos 45m. Cuando sacó a MS y puso al RR ganando "2 a 0" ES-PLO-TÉ . Me dije que hace este hdp acá, quien fue el hdp que cambió a don Alex por esta tira de chorizzo de perro ?.

No me quiero cebar mas pero el asco que le tengo a este superado don nadie no tiene nombre.

Un atropello al club, una falta de respeto,...llegó a dirigir la maquina y el muy altanero dice, de a poco le vamo a ir agregando nuestra "impronta"..., pero metele la impronta a tu mujer HDP.


PD. ..la cola en esto momento da la vuelta (jeje) al Parke Ekológiko.

Saludo Silvia.

d dijo...

MAAAMAAADEEERAAAAAAAAAAAA!!


FilipazZzzzzzzzzzzzzzzzz


Pirex






















que padazo de boludos por dios!!

M7S (en buenas manos) dijo...

No BASTA, 2 potencias se saludan, El dr Falopazzz hablando maraviya y defendiendo al Chorizzo y su transformer mutante.

Chau, me voy a suicidar !!!

Ruso dijo...

Imagináte por un minuto ser ayudante de campo de EdeLP.
Imagináte estar a 48 hs del clásico y unas más de un partido de Copa...

Qué estarías haciendo esta tarde:

1) Concentrado en el cantri planificando cada detalle, hablando con los jugadores, laburo, laburo y más laburo....

2) Boludeando por Cantilo mirando vidrieras como un pelotudo.

Ahora imagináte ser Tito y adiviná qué alternativa eligió..........

Mardelpincha dijo...

Ta que lo parió che !
Será posible ???

Quiero que la bruja juegue este partido. ESTE especialmente... que mala leche...

Mamm... (uh no, iba a decir mammadera pero si sos hincha de Estudiantes creo que no se puede decir más)

Ruso, no jodas, decime que no es cierto que Tito está paseando por City Bell.

M7S: coincido en todo con vos en que le meta la impronta a quien tenga más a mano, al Lamborghini que dejó Sabella, no.

Chasumadre...

Ruso dijo...

Creer o reventar MDP

Mirando zapatos en Cantilo y 7... Y después ropa en Legacy...

Faltó que se siente a tomar un cafecito en Bliss y se haga amigo de los dueños tristeros...

Como bien dicen acá:

MA-MA-DEEE-RAAAAAA

P/D: mucha cara de estrés no tenía...

Macu dijo...

Ruso, quedaba muy mal si le decías... Bonano, agarrámela con la m...?

Creo yo que era un excelente momento.

Ayyyy, Pachorra! Mirá si alguno de tu CT iba a estar mirando vidrieras a 48 hs del clásico!!!!

bol bois dijo...

che ya kompraron la entrada para mañana manga de amargos????

ke manera de 7irar mierdo con7ra el Grande

Gloria y Orgullo dijo...

Ahh Bueee ...

Que lo defiendan al DR Filipas, está bién ,
es el presidente del Club Estudiantes de La Plata, y cada uno puede tener un parecer.

Ahora, defenderlo al buitre de Pire$$$ que nos coge todos los días ...

Ahí sí que hay que ser MUY PELOTUDO y CIPAYO.

Andá a hacer la cola de 3 cuadras nabo.


Maaaamadeeeeraaaa !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola manga de boludaZZZoss!

...o no nos dicen así ahora?

Che boló, les cuento.
Lo de la Bruja no es lesión.
Verón esta muy bajoneado y apenado por los sucesos que se vienen suscitando.

Anda con ganas de patear el tablero y largar ahora.

Un allegado a él se encuentra intentando sumar gente para apoyarlo y hacerlo cambiar de opinión.

Creo que es el momento de brindarle nuestro apoyo por el bien de nuestra institución.
Mas allá de que hay cosas con las que no estoy de acuerdo, si él me necesita voy a apoyarlo.

Es lo que puedo contarles.

Vamos Pincha carajo!

PD: ché boludo, aca tenes noticias frescas, en la caja de empanadas no lo decía?

Ruso dijo...

Y bueh:

el Toto "a futuro va a ser un tecnico exitoso"

Y el Tito, en un futuro va a abrir un negocio en Cantilo, en sociedad con el Toto ...

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

A Filipazzzzzzzzzzzz:
Decir que el DT es un desastre, ¿es tirar mierdo? Escuchalo hablar, con la pedantería que reflexiona en voz alta. Su charla de presentación fue un compendio de lo que vendría. Y ahora van de shopping. Bárbaro.
No, mejor es mantener una postura COMPLACIENTE, haciendo la vista gorda, mientras en muy poco tiempo se va destruyendo todo lo que tantos años costó edificar.
VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Salutti

PD: muchos mensajes de misteriosos y anónimos paracaidistas tienen una química típicamente triste.
PD2: INKI, lo que Usted acaba de poner coincide muuuuucho con lo que comentamos ayer o anteayer en este mismo lugar.
Salutti

Mardelpincha dijo...

Inki, de que estás hablando Willys?

Estudiantista dijo...

era necesario que entre este para darme cuenta que soy un boludo?

nooooooooo

llegaste tarde!!

y bueno, se ve que mucha paja lo retrasó....

Estudiantista dijo...

si la bruja necesita apoyo desde ya que lo tiene pero pires lejos lejos lejos, muy lejos, bien lejos!!

Macu dijo...

"Anda con ganas de patear el tablero y largar ahora"

Inki, me dejas preocupado. Si es así como decís (y seguro que tu data es buena, no lo dudo), entonces... con ese panorama vamos a jugar el clásico?

No sería el mejor de los ambientes.

Una reverenda cagada, bah!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inky no joda con esa historia digna de una mega star del rock & roll, a 48hs de fumigar insektos no es gracioso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿si a "Che boludos" le digo bienvenido, soy boludo?



acá podrá entrar un "che boludos" pero por suerte nunca entrará un "Che obsecuentes" eso si que hubiera sido terrible.................y pior hubiera sido un "Che sobas"........y ni tecuento un "Che felpudo".........por suerte esos acá imposible que entren.




así que bienvenido che, boludo.





¿le cuento por que decimos Filipazzzzzzzzzzzzzzzzz?



mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta!!!!

Macu dijo...

Cuchá lo que dijo FilipazzZZZ sobre la compra del 50% del pase del Enzo que podría ser adquirido por un grupo empresario:

”Es un tema del que no puedo hablar porque Estudiantes no recibió información oficial. Comprar la otra parte no lo podíamos hacer desde lo económico, tenemos otras obligaciones que estamos cumpliendo”.

Jjajaa, tenemos otras obligaciones... sí, como por ejemplo comprar a Nelson Benítez impuesto por un tal Pire$!!!!!!!!!

Cada día me lo banco menos al tordo este!!!!!

Ruso dijo...

Si es así Inki, parece que a Tito mucho no le preocupa

Ruso dijo...

Y mientras el Tito recorre vidrieras ... el Cacho Malbernat da notas a programas partidarios para poner paños fríos y pone la cara por los jugadores y por el tècnico.

Cómo pudimos permitir que traigan a Berizzo habiendo tanta gente del Club tan laburadora y honesta a la cual nunca le dimos una oportunidad con un equipo competitivo, me lo podés explicar?

En muchas cosas fallamos eh. Y fallamos todos eh, no sólo el gran dormilón. Insisto: lo votamos los socios! Mamitaaaa!

Estudiantista dijo...

habia que cumplir otras obligaciones y le debemos quichicientas cuotas al que le compramos el 50% de leandro gonzalez??

como se llamaba el dueño?? eeehmmmmm emmmmm

capaz que che boludo me ayuda, es mas vivo que yo, vas a ver que el sabe....

dale che boludo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pitiño vo te quejas por inercia............jatejoder.......















te querés vengar volviendome loco.........andaaaaaaaaaaaaaaa






mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta.

Macu dijo...

Ooootro tema:

El operativo policial constará de 710 efectivos. Y le costará a los clubes, ya que compartirán los gastos mitad cada uno, la suma de 50.600 pesos...

A los dos clubes??????

Por que tenemos que garpar un operativo en un partido en el que no hay ni un solo hincha de nuestro club?

Algún político me lo podrá explicar? Pasa que soy muy boludo y mi cabeza no alcanza a entenderlo.

PD: además, no era que los operativos corrían por cuenta de la Pcia?

MA - MA - DE - RAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

El Inflable dijo...

Comparto esta info que me llegó:

Buenos días amigos si viaja a Mar del Plata algún amigo y/o difundir esta información para los platenses que estén en la feliz este fin de semana. Muchas gracias y fuerte abrazo. Carlos Valenti



La Agrupación Apertura Pincharrata te invita a ver el clásico 149 en nuestra sede social 1° de Mayo 4090 esquina Laprida este sábado a las 17 horas. Se confirmo que no habrá público visitante. Para verlo como en la cancha y con amigos el mejor lugar en Mar del Plata es Apertura Pincharrata con el color y el calor de la gente del león. Compartiremos algo rico y alentaremos al único campeón de la ciudad “ESTUDIANTES DE LA PLATA”.

Concurrí con onda positiva pincha y mucho color albirrojo

Te esperamos Comisión Directiva “Agrupación Apertura Pincharrata”

Gloria y Orgullo dijo...

Efectivamente, cuando habla el Dr. Filipas, parece que lo hace para boludos.

Respecto al otro 50% de Enzo, dijo que Estudiantes no tenía la cláusula.

Ahora yo me pregunto, ¿y Pire$$$ si tenía la "clausula" Pedazo de Boludo?

Pensá, y después opiná lo que quieras Bolú.

Macu dijo...

Pará, pará, otra (tengo una nochecitaaaa...)

Dijo Berizzo:

"No soy de hacer cambios y entiendo que el sistema que el equipo venía usando hoy es el ideal"...

A ver...

NOs toma por pelotudos este hombre?
Y que fue lo que hizo hasta ahora?

NO HIZO CAMBIOS DICE...

Así que el sistema que utilizábamos es el ideal?










Y PARA QUE CARAJO METISTE MANO ENTONCES??????

Andá a mirar vidrieras con Chirolita, man!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. Pobres los blog donde comente un "Che traidores".

Estudiantista dijo...

gracias coco por la data.


gloria date cuenta, sos tan boludo como yo, ya te lo dijo che boludos, entendes o no?


filipaaaaazzzzzzzzzzzzz

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uy se me escapó.... que boludo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che boludos como no vamos a ser boludos si los operativos de seguridad corren por cuenta del local y ahora resulta que nosotros tenemos que pagar la mitad.....................gilacia pagó la mitad del operativo en quilmes?




que de paso les recuerdo que contó con 950 efectivos, ecir mas que para el ciudad de la plata.............MAMADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSHHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAAAA!!!!!!

Macu dijo...

Para el sábado concentra Sarulyte...

Por casualidá, el representante de este pibe, no será... no será...

Ahhh, lo tengo ahí...

Ya me va a salir!

Ruso dijo...

Macu disculpáme pero tiene razón el Toto.
No es de hacer cambios.
Para eso está Tito que se acerca hasta Cantilo y le cambia la ropa cuando no le queda bien...

Vieron que alguna función cumple el Tito...

Podría empezar por cambiar la chombita azul por una digamos...té con leche?

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Y mira que me quiero concentrar en el partido contra la roña y entre el spingerdok Falopazzz y Chorizzo & Cia. no me dejan LPMQP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para el de las 21:55












soy feliz soy pincha dijo...
Penañalba y Hoyos no concentran.




2011-03-03 12:26:00 | Eduardo Berizzo



"No soy de hacer cambios y entiendo que el sistema que el equipo venía usando hoy es el ideal" completó el entrenador del León.










cruzeiro
tolima
banfield

berizzzzzzzzzzzzzzo tomaste algo o tus declaraciones son siemempre así?

Gloria y Orgullo dijo...

Filipazzzzzzzzzzzz dijo...
che ya kompraron la entrada para mañana manga de amargos????

ke manera de 7irar mierdo con7ra el Grande

3 de marzo de 2011 20:57

¿quién juega mañana?


"Cuando te despiertes, la vas a tener bién adentro", vos, no el Dr Filipas.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

ESTO FUE PUBLICADO EL PASADO LUNES EN EL BLOG POR ESTUDIANTES, el "poco serio", el que "habla boludeces".
Dedicado a los ADULADORES, LOS COBARDES y LOS VELETAS:

Marble Arch dijo...
Una persona bastante cercana a Verón, del riñón del club, me dejo hace un rato algunas frases interesantes, preservando su identidad:
- "Sebastián ya no disfruta como antes. Salió campeón, y todo, pero íntimamente, después del Mundial nunca vivió el fútbol de la misma manera. Por las lesiones, y por otras cuestiones que hacen al ambiente".
- "Se siente responsable de lo que pasa en el club. De este bajón. De muchas cosas que se dicen. Y sufre porque quiere al club, lo lleva en el alma. Pero sabe que hay cuestiones que se le escapan de las manos, porque no puede satisfacer a todos. Sufre. Y su confianza en Pires es aolamente la confianza en sí mismo para temas en los que todavía no está lo suficientemente preparado".
- "Va a ser difícil que Estudiantes pueda mantener el status de los últimos 5 años. SIEMPRE QUE LLOVIÓ MUCHO, DESPUÉS SALIÓ EL SOL, Y SIEMPRE QUE HUBO MUCHO SOL, ALGUNA VEZ LLOVIÓ. No debe extrañar que al Pincha lo eliminen de la Copa, que se convierta en un equipo irregular. Le pasó a Boca después de Macri, le pasa a los grandes clubes de Europa a los que les cuesta mantenerse a pesar de contar con sponsors o dueños multimillonarios. Y el alejamiento de Sabella puede precipitar una mala etapa, que de otro modo quizás se demoraba. Berizzo será un fusible de recambio. Y LA DIRIGENCIA, CON O SIN VERÓN A LA CABEZA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, DEBE ENCONTRAR LA MANERA DE ESTABILIZAR EL NIVEL Y MANTENER AL CLUB EN UNA POSICIÓN DE PRIVILEGIO EN LO FUTBOLÍSTICO, LO QUE TRAERÁ APAREJADO QUE NO DECREZCA EN LO INSTITUCIONAL".
"Camino y Gugnali podrían haberse quedado cuando se fue Sabella, PERO TIENEN CÓDIGOS Y NO TRAICIONARON AL AMIGO, AL QUE CONSIDERAN UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS. Y POR ESO SEGUIRÁN CON ALEJANDRO".
Salutti

28 de febrero de 2011 21:03


Salutti, tonight

3 de marzo de 2011 22:06

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Buenas al Bar.

Lo del estadio lo dije un par de veces y me lo dijo El Mejor:

En 2010 se hacia la tribuna de 57, vesturarios, sanitarios y se pedia la habilitacion provisoria.

Por eso no coincido con las palabras de Lareco de que a la CD le viene bien.

Su Majestad no quiere retirarse hasta volver a jugar en nuestra cancha.

Y fondos para hacer la tribuna de 57 hay: 10 millones de pesos mas por TV, nuevo sponsor en camiseta, renovacion con Topper, ingresos por Mundial de Clubes.
30 diciembre, 2009 10:07


Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...

Gloria y Orgullo dijo...

Ehh,
Marbel, vos sos un mala leche ...!

como vas a decir eso?
No ves que está todo bién?
Ya sacaste la entrada para mañana?

Lo único que falta, es que lo critiques a "Miguelito" y
que digas Maaaaamadeeeera!

que le digo a la vieja: tirame el fideo que estamos todos ...

Ruso dijo...

Demasiado amor místico puede convertirse en obsecuencia.
Demasiada obsecuencia termina en ... traición?

Estudiantista dijo...

ey comentarista denominado filipazzzzzzz no me jodas qeu adelantaron el partido del sabado al viernes!!! uhhhh y yo sin entrada, bueh... lo veré por tele como muchos docs no?

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza
chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

vení ruso veni, una vez que la probas no podes parar, como me gusta la carne en barra!

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza
chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ruso usté no es ningun che boludo.









«Los obsecuentes de hoy son los traidores de mañana; los periodistas que hoy alaban al Presidente, ayer alababan a Menem y después no servía para nada; ustedes se acuerdan cuando decían que De la Rúa era un gobernante dogmático, era un imbécil y ahora hablan del estilo del Presidente. ¡Guarda!, yo he visto ponderar a Galtieri con el tema Malvinas.»


(24/II/04.)


Elisa Carrio.

Gloria y Orgullo dijo...

Ruso,
usted no es tan boludo.
No sé que hace acá (Automovil Club Argentino)?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mas preciso:

Elisa Carrio en el Programa Desayuno

Canal 7
24 de Febrero de 2004






casi pongo mamad.........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vamo a lo importante.





che berizzzzzzzzzzzzzzo al final, que compraste en legacy?


no me va a decir que no te guto nanena

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Gloria, sabés qué pasa, uno es buena leche, y a mí todas esta situación me desanima. Tomarla para defender lo indefendible, a esta altura, parece una imbecilidad.
Ojala la Brujita tenga fuerza para transmitir lo que siempre generó en su alrededor: compromiso, admiración, esfuerzo. Ojala tenga la clarividencia para que, una vez más, prive su amor por Estudiantes por sobre los interes monetarios de los buitres abarrotados al carro de la victoria. Ojala que recapacite en los errores, y apele a su grandeza para enmendarlos.
Ojala, en definitiva, que entienda algo tan profundo como "VERÓN ES HUMANO, SU LEGADO ES DIVINO". Pero, para comprenderlo, debe pensar como hombre, y no como Dios.

Fuerza Sebastián!

Salutti

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

yo le pedí a miki unas rodilleras de repuesto

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

Ruso dijo...

No se crean el domingo en el cantri viendo el "entrenamiento" del Toto, hoy a las 18:50 viéndolo al Tito buscando "pilcha" (se tomó enserio lo de la moda???) y un rato antes escuchàndolo al Toto con sus declaraciones....

que quieren que les diga, miré la foto del carné, me acordé de los $ 50 para sentarme en la 25 y del débito automático de la cuota y me dije:

seeeee sos un recontra boludo flaco!

pio pio pio OPA OPA PA

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 300   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.