❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El viejo esquema petrificó la cubetera.


Imagino un partido bien jugado por Gimnasia, como lo estamos haciendo ya habitualmente, una victoria, y a toda la gente que va a llenar la cancha, feliz en el final del clásico, celebrando el triunfo”. Así expresaba anoche Angelito Cappa, el mayor vendehumo del fútbol moderno. Claro, imaginaba que la promoción “2 x 1” colmaría el “Estadio del 7 a 0”, la muchedumbre ejercería una presión determinante, y al cabo aplastaría al golpeado Estudiantes.

Pero el Pincha retornó a las fuentes. Entre semana, los referentes le cantaron la receta a Berizzo: “Dejate de joder, volvamos a jugar como antes”, y el DT, castigado por la pérdida de una identidad registrada en el DNI del Tetracampeón de América, entendió que sus innovaciones le podrían mostrar una inminente puerta de salida.

El León lo congeló desde el vamos. Bien paradito atrás, aunque acaso con cierta cautela por las heridas recientes. Y trató de avanzar en bloque, dentro de una primera parte pareja con leve dominio albirrojo. El campeón mordió en todos lados, despejando temprano las dudas de intención instaladas en cafés y oficinas ministeriales.

En el complemento, la categoría individual pincharrata acabaría desnivelando el Derby. Abrió el marcador la Gata -figura excluyente- luego de un pelotazo cruzado del Chavo, la acomodó frenteándola hacia abajo, después con el pie, se la cruzó rasante al palo derecho del Gatito gestual, y se fue corriendo a los besos con la camiseta que siente. Al rato, otro lanzamiento largo, paralelo al lateral, la Gata obliga y el zaguero Masuero comete un penal infantil que Enzo cambia por gol con absoluta convicción.

Al cierre pudo ser goleada, porque si Lea González hubiese ingresado más fino, estaríamos hablando de 3 ó 4 a cero. Y el canto de los jugadores, saltando en el medio de la cancha, retumbó en el epílogo de una fiesta exclusiva para pocos, que bailaban extasiados, recordaban que “ese 7 a 0 no se olvida más”, y eran maldecidos por las postales inertes repartidas en los cuatro costados.

Debemos ser justos. Mucho se le pegó a Berizzo, con absoluta razón, y ahora es necesario reconocer su acierto. El de agachar la cabeza cuando las papas quemaban, archivando un libreto que lo hacía tambalear. Si este es el camino, no hay por qué modificarlo. Los intérpretes, y los hinchas, agradecidos.

Dos a cero. A lo Estudiantes. Despacito, despacito. Sin boquear en los días previos. Realizando una vital introspección. Nunca un visitante se imponía sin su público, y el Grande agregó una nueva forma de avergonzar a su hijo ciudadano. De paso, le dio un empujoncito en la tabla de los promedios. Y el verborrágico Angelito -as del chamuyo que regó la derrota al sustituir a su mejor jugador-, como aquella vez en Quilmes dirigiendo a River, volvió a sentir en carne propia la impronta lacerante del León.

Salutti

PD: Siempre gracias a Marble por su análisis!

170 comentarios :

Mardelpincha dijo...

SALUDA AL CAMPEOOOOON
SALUDA AL CAMPEOOOOON...

SALUDA AL CAMPEON BASURERO,
SALUDA AL CAMPEOOOOOON!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

GRACIAS JUGADORES !!!

Y GRACIAS CHORIZZO POR LEER P.E. !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

JEJEJEJEJEEJ !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

BALDOZZI KOLITIKO, LA CONCHA DE TU MADRE !!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ya que por ahi lees... BERIZZO... LOS ESTAS MATANDO FISICAMENTE...

Gracias jugadores, aún fisicamente disminuidos manejaron el partido con inteligencia... aún cometiendo fallos pero siempre en control de las acciones...

P.D: si lo sacas a Iberbia para volver a ponerlo a Nelson, es para matarte...

M7S (en buenas manos) dijo...

GRACIAS CHORIZZO POR LEER P.E. !!!


ah, ya lo dije perdón.

Mardelpincha dijo...

Guiyeeeermo...guiyeeeermo !!!!

QUE ADENTRO QUE LA TIENEN PORDIOS...

Si faltaba de alguna manera, era sin público nuestro.

Que el tobillo, que Cristina, que Scioli, que Velez, que la devolucion de favores y la reputísima madre que los re mil parió...

Te vas a la B basurero, te vas a la B...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo no sé si lee... lo dudo..

Me parece que los mismos jugadores le pidieron volver a este sistema.... ahora le tienen que pedir que se deje de joder con el entrenamiento fisico...

Por cierto... lobito.... como era que llenabas el estadio?? se vieron claros.... hasta hubo quilombo en la tribuna por "infiltrados"?? jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué paso?

no me digan que ganamos en un cancha 100% tripera, con el Meyi en cancha, sin Verón y con Ofelia en algún palco?


maaamaaaderaaa!!!!


Ahora, yo se que soy un HdP.. pero LG, dejate de jodé... para un segundo y vas a ver que empieza a entrar!!!

Vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

y

la pelota que pone el Chavo...

digna de Verón, eh?

Pen7-0tal dijo...

40.000 7ris7es mudos. 5 de marzo, Día In7ernacional del Silencio.
¡Poné a Guillermo, Angeli7-0!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para vos Bruja!

vamos que con autocritica se puede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Guillermo Francella???

Estudiantista dijo...

chupala kagapon!!!!
chupala guillermito (vos no inki)
chupenla todos los tripero que una vez mas hicieron un banderashoooooo

vamos león

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvió la piedra movediza y acá están los resultados!

o Uds. pensaron que era mérito de Berizzo o del o jugadores...

naaaaa!

de Rocallosa!!!

Silvia dijo...

¡¡POR D11OS!!

ME VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPOOOO!!!!

---30.000 triperos (más no había)

---la meyiza en cancha

---el kapon en el banco

---sin veron

VAMOS CARAJO!!!

Silvia dijo...

el kapon llora!!

"estudiantes no tuvo ocasiones de gol"

"el 1º tiempo lo manejamos nosotros"

"tuvo 2 o 3 faltando 5 minutos"

JUAJUAJUAJUAJUA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DICE EL BLOG DEL GODO



viernes, 04 de marzo de 2011

La tarde del Mellizo

"Gimnasia es una fiesta" titulaba EL DÍA en tapa su edición del 15 de noviembre de 1993. En el recuerdo de los hinchas triperos quedó el cabezazo del charrúa Ostolaza para el primer gol del partido. Sin embargo, en la memoria popular aquel fue "el clásico de los mellizos", por aquella pared Guillermo-Gustavo-Guillermo con gran definición a un palo del 11 (camiseta azul, franja blanca al pecho) ante la salida de -las vueltas de la vida- Gastón Sessa.
"Y en medio de tanta pierna fuerte, de tanta marca, la poesía futbolística (la pelota bien jugada, la improvisación, el amague) la pusieron los dos más 'chiquitos' entre tantos gladiadores: los mellizos Barros Schelotto se dieron el gusto grande de ser figuras, de guiar a su equipo al triunfo y de construir una jugada de otro planeta que culminó en el golazo de Guillermo", decía EL DÍA. En la misma nota, llegaba la caricia para el triperío que colmó la tribuna de 57: "...la tarde se tiñó de azul y blanco. Era el tiempo de la euforia desmedida, del grito que nace del alma, del abrazo con el amigo y con el desconocido que por ser 'basurero' ya es amigo, de recordar la jugada de los mellizos y el cabezazo ganador de Ostolaza, de festejar, de gritar, de vivir la pasión de un triunfo en un clásico. Nada más y nada menos."
Mañana, otro capítulo, el 149, del partido eterno.




Facundo Aché nació el 25 de diciembre de 1972 y desde su ingreso al periodismo, hace 15 años, cubre la vida de Gimnasia y Esgrima La Plata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che retripero, no te calentés, solo es futbol, puteá a tu viejo que te arruinó la vida de resentido por cómo se la cagó tu abuelo. Rompé el maleficio, no le cagués la vida a tu hijo y sobre todo no le mientas, NUNCA GANARON NADA por lo que les corresponda ponerse dos estrellas. Andá a 7 y 50, haceme un banderazo en ésta.

Comentado por Juan Sebastian Veron 05/03/2011 19:20

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

POR QUE MIERDA NO JUGAMOS EN EL BOSQUE!!! ESE INODORO DE MIERDA ES UNA MALDICION!!!

Comentado por Tripero77 05/03/2011 19:14

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Elmproblema no es el inodoro, el problema es que lo de ustedes es la Esgrima, el parapentismo, el cotilloneo de la porristas, los globitos y la entrega de entradas para disimular que son poquitos. No le echen la culpa al techo del Estadio, piensen que en 15 días tienen que volver, en el Palacio de las Cortinas lanzaron ofertas de fin de temporada . SALUDOS DEL INGLES QUE LO MIRÓ EN UN 42 pulgadas ja ja !!, no me meo, me meo, jojo!!!

Comentado por Juan Sebastian Veron 05/03/2011 19:13

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO QUIERO QUE HABLEN QUE EL PROBLEMA ES EL INODORO Y QUE NO JUGAMOS EN EL BOSQUE. TAMPOCO HABLEN DEL PLANTEO TÁCTICO. Quisiera que hable del Maestrico, de Rieloff, de Sapetti, de Masuero, de Córdoba, TODOS UN DESASTRE. A CAPPA le cuestiono como arma el equipo, no tiene en cuenta a CASCO, a CASTRO, a Curima. Hay jugadores que me tienen cansado, AGUERO es uno de ellos, marca para el tuje. EN SINTESIS, NO TENEMOS JUGADORES PARA JUGAR CON NINGUN ESQUEMA DE JUEGO.
Estoy realmente RECALIENTE. Además pinchas HDMP se meten a escribir en este blog, se pueden morir AMARGOS Y CAGONES, nosotros somos malos que es otra cosa.

Comentado por AlbertoM 05/03/2011 19:03

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mejor hacete de Guaraní que el miércoles viajamos por la LIBERTADORES DE AMERICA, vos la chupás, si silenciamos a 60 mil brazucas, imaginate a 22 mil boludos virgos.

Comentado por Juan Sebastian Veron 05/03/2011 18:44

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me quedé sordo e golpe o es que no canta nadie??? Ah sí, ahora escucho como putean a sus jugadores!!! Aguante el Serenito!!!

Comentado por Juan Sebastian Veron 05/03/2011 18:38

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se terminó la vigilia, ahora 11 contra 11 adentro de una cancha y el Pueblo Gimnasista alentando desde donde sea.

Juan Angel Neira, este es el partido donde tenes la oportunidad de dejar de ser un Pibe para convertirte en un Hombre.
Vamos Melli, VAMOS LOCO CARAJOOO!

Comentado por Facundo23 05/03/2011 13:56

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gente, la vedad es que estoy tranquilo. El clásico para mi siempre fue un sufrimiento y los últimos más porque de antemano eramos perdedores. Creo que el lobo hoy tiene otro estilo, propone otra cosa, quiere jugar. Es cierto que estamos verdes, pero sabemos que queremos. Hoy no improvisamos. Creo que eso me deja más tranquilo que otros clásicos.
Hoy no jugamos por el promedio, no jugamos por el campeonato, hoy jugamos con los pibes del barrio y nos jugamos el orgullo de ser triperos, hoy se juega un round más de la eterna rivalidad. el partido no empieza a las 17, empezó hace muchos años atrás, porque el clasico no se juega solo en la cancha, se juega todos los dias en la calle, en la plaza, en el picadito, con los amigos, con los familiares, no tiene descanso.....VAMOS BASURERO CARAJO!!!!

Comentado por Carlin 05/03/2011 14:19

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GOOOOLLLLLLLLLLL ups, fue del Pincha, es que entre los turistas japoneses, los piqueteros, las cortinas y los loquitos que estan con los parapentes no me dejaban ver...

Comentado por Gabriel Sagastume 05/03/2011 18:10

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y del partido que pensas SFSP??? jajajaja...

DDT dijo...

antikolumnista dijo...

40.000 7ris7es mudos. 5 de marzo, Día In7ernacional del Silencio.
¡Poné a Guillermo, Angeli7-0!


Digo, a todo trapo había 30.000 de los cuales ginasistas serían cuántos? 20 pico mil.. cortos..

no generemos mitos absurdos..

Del partido, hacía tiempo no me ponía tan ansios.. como dice el librito, los ex-clásicos no se juegan, se ganan.. gracias jugadores, una muestra de hombría como pocas he visto.. gracias gata, besándose el escudito, gracias chavo, chapu, enzo... todos, gran partido... la ciudad está en órden..
Vamos Rana, se hace camino al andar..
espero por Marble y su prosa.. la frutilla del postre..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

patetitos tanto el dt como los jugadores, los jugadores a demas de no jugar a nada 0 sangre 0 corazon no se movian unos vagos de mierda, el dt planteo el partido para la miseria un asco y los cambios q metio los peores del mundo tmb, la verdad dt y jugadores horribles vayanse forros


Comentado por Juan Sebastian Gramaglia 05/03/2011 18:59

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya se viene el análisis de Marble!

aguanten un toque carajo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Paternidad sin techo.....

El Inflable dijo...

VISTE QUE HAY QUE TENER FE SIEMPRE EN EL PINCHA.
EN ESTE GRUPO Y TODA LA GENTE que se la aguanta siempre...
AMARGOS LLOREN PUTOS!
LA TIENEN ADENTRO DE POR VIDA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Negocio chino, perdimos plata y prestigio, ademas de un partido.
Y la culpa la tiene los que los votaron y los defienden.
preparense para descender en el unico contra Boca

Comentado por S ernesto 05/03/2011 19:44

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cappa, me hinchaste la pelotas! no puede ser que cualquier muerto de hambre como ese homosexual teñido de un pelotazo siempre quede mano a mano con el arquero! no entrenan defender???

Comentado por retripero 05/03/2011 19:53

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí,

F5 y el análisis del partido.

Salutti Marble querido!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marble... hoy si 100% de acuerdo..

Impecable el analisis!!

Ahora Berizzo, aflojale un poco el entrenamiento físico...

Es cierto, agachar la cabeza y volver a las fuentes (esperemos continue así) muestra una autocritica a valorar...

Por cierto, GRACIAS SABELLA!!

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
De entrada en frío era mucho laburo para el Chapu solo, si la cosa va bien con el correr del reloj esta para que el Chino reemplace, durmiendo la bocha y generando faltas con su experiencias, al Pitu Barrientos.

Chorizzo pretende que el medio en ataque sea un lugar de tránsito rápido y el Chino no encaja ahí de movida.

Subiendo altenadamente Mercado e Iberbia.

El ataque sin referente de área en principio, con lo cual se pretende llegar por abajo con los 3 rapiditos de adelante.

Ojo también si entran el RR y LG. (a RR se le puede tirar centros).

...con fe, me gusta.

5 de marzo de 2011 15:24

Hammill dijo...

Jugas con uno menos(el 7 q nunca rie)
y sin dt...asi no podes ganar nunca basurero...

buen partido hicimos(toto no inventes nada q ya lo hizo Sabella)
Lastima la cantidad de entradas francas desperdiciadas, pasillo 32 al 50% del 5 y8 no se vio nada...q cosita q son, se cagaron a palos en la platea...
MAMADERA!!!

sigo mi reposo


pd:me gusto la frase el 7 q nunca rie...mira si te agarra el degollador de anfitrionas(q buchoneada mal se mandaron)

pd2:saludos a Edu, al burro y al aleman fuera de foco

M7S (en buenas manos) dijo...

KAKA DEJA DE ROBARLE LA PLATA A LA PROVINCIA Y PONETE UN CAFE LITERARIO CHAMUYERO HIJO DE PUTA !!!

Macu dijo...

Después leo todos los psot, por ahí algunode Uds ya lo dijo antes que yo... pero necesito escribir antes...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA!!!

Les ganamos sin Verón en cancha...
Les ganamos sin público visitante...

Eso sí, les ganamos con unos huevos tremendos!!!!!

Y la diferencia de categoría es abismal!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS MUCAHOCS, POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Ya se vuelve rutinario esto de agradecerles...) jajjajajajajaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

Naaaaaaaaaa, naa EL CHAPU, EL CHAPU, no, no, no puedo decir mas nada..., lo veo y se me erizan lo pelo del 70or, perdón eh.

3.1416 Jorge dijo...

Ta bien M7S, tenias razon!!!

Acordate que el comentario siguiente era mio en la misma sintonia.

Ta bien, primero vos.

Que alegria, por Dios.

La ciudad esta en orden

Gracias Alejandro.

3.1416 Jorge dijo...

Y gracias jugadores.

Bien el Rana, aunque al final acuso el cansancio.

Macu dijo...

Escucha al Cappón, qe epdazo de HIJO DE PUTA!!!!

"El gol fue un golpe muy fuerte, el equipo jugaba contrarreloj, se perdió el orden. Menos mal que Estudiantes espera y espera hasta que cometas otro error. Vos manejás en la medida de tus posibilidades, proponés y de pronto con un pelotazo de 50 metros te ganan el partido, es un golpe duro de asimilar".

VOS MANEJAS... PROPONES!!!!!!!

SOS UN MENTIROSO HIJOD E PUTA!!!!!!

LTA, VIEJO FACHO!!!!!

Mardelpincha dijo...

Ponéal-me-yisola-pu-takelo-parioooo

Ponéal-me-yisola-pu-takelo-parioooo

Ponéal-me-yisola-pu-takelo-parioooo

Ponéal-me-yisola-pu-takelo-parioooo


Es verdad Marble, escuché las declaraciones de Angelito-el-literario: "el día despues, estaremos contentos, festejando el triunfo"

Me puse a putear tanto que mi familia vino corriendo a ver qué pasaba... y les dije: "imaginate al Magno respondiendo así"

Pd: Gracias ALEJANDRO SABELLA !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo mas lindo que se lo fumaron en la trucha 200000 almas....


o eran 300000?

Mardelpincha dijo...

GATA, sos un monstruo:

"El pase de Desábato - porque no fue un pelotazo, fue un pase - fue perfecto"

- Lo decís por las declaraciones de Cappa?

- No , no sé qué dijo Cappa.

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Lo conoce tanto al vendehumo, que le anticipó la respuesta por las dudas....

JAAAAAAA
JUAAAAAAAAA

MAESTRO, CLAP CLAP

3.1416 Jorge dijo...

Como esta la Feliz, mardel?

Hay bocinas???

Macu dijo...

No se como está la Feliz, pero la que está feliz, es La Plata... eso, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1355235-
cappa-y-su-vision-gimnasia-fue-mas-
en-el-desarrollo-del-partido


juajaujaauajauajjaauu!!!!!!!!!


LA TENES RECONTRA ATRODEN NAZI HDP...........SHUPALA, MAMALA, MASTICALA, SABOREALA, TRAGALA....

3.1416 Jorge dijo...

que lindas suenan estas bocinas.

Estudiantes amago a ser el que era (todavia le falta)

Esperemos que siga en este camino.

Vieron que yo les dije que el Toto era un fenomeno?

Silvia dijo...

Hoy, a pesar de la victoria, quiero repetir algo que dije hace unos días:

¡¡ANDATE, BERIZZO!!

aunque hoy haya agachado la cabeza --como bien dice Marble-- y accedió a volver al sistema que los jugadores conocen,

NO LO AGUANTO MÁS!!!

los jugadores están muertos físicamente, y así la Copa se nos va a hacer terrible.

ESTA ALEGRÍA SE DEBE PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS JUGADORES

Berizzo, no te subas a ningún caballo. No te queda. No te da el talle. El Grande te queda gigante.

AN-DA-TE!!!

Silvia dijo...

Acaba de decir Walter Vargas: "Cappa es mal perdedor. Cuando su equipo pierde --sea Gimnasia, River, Huracán, Tenerife-- es incapaz de reconocer las virtudes del rival. Y su visión se aleja de la realidad."

Agrego lo que le faltó decir a Vargas:

Cappa es un mentiroso vendehumo hijo de remil pu........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero viste silvita, "imagínate" si era lindo soñar.........


...como es despertarse y comprobar que el sueño se hizo realidad......





"debes decir que soy un soñador
pero no soy el único"

gracias maestro!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y vos capón, ¿te miraste al espejo?



a tu lado satanás es heidi........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gata sos un grande. Yo te ubico en la vitrina de mis ídolos pinchas.

Mardelpincha dijo...

La feliz está super feliz PI ! Pero yo estoy lejos del centro,no hay bocinas por acá.

Pero te cuento: hoy día hermoso de playa, para quedarse hasta las 6 o 7...

A las 4, decidimos pegar la vuelta para ver al pincha, y vemos que un par de familias salen corriendo también... cuando llegamos al auto, vemos a los niños que lucían la del tetra.

"El mar puede esperar" se titularía la escena.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeh Jorge, no me pinche el globo, dejeme fanforronear un rato !!!

jeje, saludos.duent

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

EXTRAORDINARIO!!!!


Para los que no creyeron, la tienen bien adentro. No festejen, no lo merecen.

Atte. Dr Sobaflexo
(7woll en estado puro con el pinchometro entre las nalgas)
5 de marzo de 2011 19:29

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Estaba con el perfil del laburo, pero El Pajerito del Cantri era yo!!

Macu dijo...

Nadie habló de lo premonitoria que resultó ser la caída del Gato Sessa al entrar por la manga, a la cancha!!!!!


Jjajajaaa, gato qe cae, pierdeee!!!!

Otro que LTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Al "Pajerito del Cantri":
Bien adentro tenés una confrontación ideológica que carcome tu necedad y nos resbala, PUES EL AGUA Y EL ACEITE JAMÁS SE MEZCLAN.
Como Cappa, negás la realidad -la cual incluso hizo sentirle el plantel al DT Berizzo, NO CREYENDO en su sistema...-, y en vísperas de un partido importante anduviste desplegando tus miserias, buscando una autosatisfacción penosa que te define de cabo a rabo.
Seguí participando.
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Estoy escuchando Letra B Radio en la kuadrada.

La frutilla de la 70rta.

me meoooooo.

En el bojke NO !!!, si claro, claro.

No falto nada ni nadie hoy, QUE BEYEZA, hasta la Ofelia y la hermana estaban hoy con la de el signo (-) en pechi70 !!!

Silvia dijo...

¿viste, Mortesain, qué beyesa el programejo ese?

Tambien estoy escuchando!!!!!

jajajajaj

"No, tranquilo no estamos nadie" dice el kapon ante el intento de Achís de tranquilizar al tristeraje.

Silvia dijo...

Al PAJARÓN DEL COUNTRY:

sigo sin creer en este DT (= Berizzo) ni en el sistema que quiere imponer. Un DT que está haciendo MIERDA el físico de todo el plantel.

QUIERO QUE SE VAYA YA, antes de que sea demasiado tarde.

NO QUIERO QUE ESTE 2-0 TAPE LA REALIDAD.

SÍ creo en los jugadores que tenemos, sobre todo en los históricos.

Así que lamento desilusionarte, pero NO LA TENGO ADENTRO.

AH! andate a comentar al blog laboratoriopincharrata.blogspot.com

ESE es tu lugar

M7S (en buenas manos) dijo...

Silvia desde que levantaron Bobos en la noche me hice adi70 a Letra B Radio, viene a ser como la versión inteletual del gilasismo or70doso, si hata tienen un condu70r que se llama Aristikes (**).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ché bolu!

son como las 11:09hs, hace mas de 4 horas que perdieron clásico y todavía no hicieron otro banderasho???

qué desagradecidos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cappa fue duro. Se fue enojado por las equivocaciones de sus jugadores y, más allá de remarcar la calidad del rival, desmereció su planteo: "Sabían que si tiraban un pelotazo de 45 metros, nos íbamos a quedar quietos". Más: "Menos mal que Estudiantes espera y espera...".

"Gimnasia regala los partidos. El rival sabe que si meten un pelotazo cruzado de 45 metros, nos vamos a quedar quietos y van a hacer el gol. Lo estudiaron y lo saben perfectamente, por eso lo hicieron". Angel Cappa habló de esta dura caída y de los errores repetitivos de su equipo. Y puntualizó que "el primero es cuestión de funcionamiento y el segundo es un error individual, la pelota picó mal y hubo mano".

Más allá de este golpe, Cappa remarcó que "éste es el camino, sólo espero que no nos equivoquemos" y también opinó que Estudiantes no hizo mucho para ganar: "El gol fue un golpe muy fuerte, el equipo jugaba contrarreloj, se perdió el orden. Menos mal que Estudiantes espera y espera hasta que cometas otro error. Vos manejás en la medida de tus posibilidades, proponés y de pronto con un pelotazo de 50 metros te ganan el partido, es un golpe duro de asimilar".

Cappa remarcó varias veces que su equipo tuvo varias chances: "González tuvo dos, como las de la Gata, y la pelota se fue afuera. Si hacíamos el primero, Estudiantes tenía que hacer otro planteamiento. Pero el rival es el campeón, tiene jugadores de calidad, recién pudo haber metido más goles en el final". Y le agradeció a la hinchada por el apoyo "extraordinario".

nota Olé

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin kryptonita en el Ciudad de La Plata es mucho mas fácil!

A ver si lo acepta, se encierra en el laboratorio y no la pasean mas.

YO NO FUI dijo...

Estudiantes le ganó a Gimnasia




...es medio fuerte el titular del pasquin
...jugado y atrevido

...

YO NO FUI dijo...

Silvia querida, a mi ya no me parece nada, tengo un cansancio...mi viejo murió en 1976..y hablaba igual que muchos aca...somos los mejores...la tenemos más larga...mi hijo de 7 años...hoy le decía a un amigo...callate gallina...

La verdad...es muy duro...
COMENTADO POR RODOLFO_665 05/03/2011 23:19

YO NO FUI dijo...

UNA ALEGRIA LA PUTISIMA MADRE, UNA, UNA SOLA... HOY ME FUI DEL INODORO DE MIERDA CON GOYITA LLORANDO...NO HAY DERECHO...ME FUI A DORMIR!!
COMENTADO POR GOYO 05/03/2011 23:19


♪♫♪ MIRÁ, MIRÁ,MIRÁ
SACALE UNA FOTO,
ARGOYITO SE BA A DORMIR
CON EL CULO ROTO...

YO NO FUI dijo...

Y esto que no deja de ser una nota de color: los jugadores visitantes hicieron una ronda en el centro del campo de juego cantando 'el que no salta se va a b', gastando al equipo 'supuestamente' local, digo 'supuestamente' porque si realmente sos local ningún equipo vistante se anima a faltarte el respeto de esa manera.
COMENTADO POR SILVIA CóMITE 06/03/2011 4:05

YO NO FUI dijo...

El pasquín sigue en su línea de titulares duros…


Otro clásico albirrojo

YO NO FUI dijo...

que pasa que se bajan todos .

tanto cagazo les da ver 38.000 mil triperos???

que amargos que son pore dios
COMENTADO POR CAROLA 05/03/2011 13:35


El resultado en futbol es casi un accidente.....pero que lindo ver el miedo que tienen los pinchudos, nunca creí que fueran tan miedosos.
COMENTADO POR PEIO 05/03/2011 13:50

El Inflable dijo...

Copien y peguen, quien 1ro, quien 2do. No es lo que importa. Nadie es dueño, ni tiene la verdad siempre. Pero hay que recordar lo que nos enseñaron, no perder la Fe nunca.
Siempre para adelante, con los dientes apretados, como en el 94 y no alcanzó. Como en el 83 (Vélez) y salimos adelante. Como contra River y Nacional hace poco y se nos dio.

Táctica que no gusta, físicos gastándose de más. No importa.
Este es mi Club, carajo!! Esto es Estudiantes!!
Donde siempre nos enseñaron a tener fe en los nuestros y en la nuestra. Fe en imposibles.
Con trabajo, esfuerzo y compromiso.
Y mucho amor propio…… Que a este grupo de HOMBRES no les falta.
Gracias Jugadores, gracias Cuerpo técnico por escucharlos y reflexionar.
Gracias profesor Sabella por su trabajo y lo que nos dejó.

YO NO FUI dijo...

Gente, la vedad es que estoy tranquilo. El clásico para mi siempre fue un sufrimiento y los últimos más porque de antemano eramos perdedores. Creo que el lobo hoy tiene otro estilo, propone otra cosa, quiere jugar. Es cierto que estamos verdes, pero sabemos que queremos. Hoy no improvisamos. Creo que eso me deja más tranquilo que otros clásicos.
Hoy no jugamos por el promedio, no jugamos por el campeonato, hoy jugamos con los pibes del barrio y nos jugamos el orgullo de ser triperos, hoy se juega un round más de la eterna rivalidad. el partido no empieza a las 17, empezó hace muchos años atrás, porque el clasico no se juega solo en la cancha, se juega todos los dias en la calle, en la plaza, en el picadito, con los amigos, con los familiares, no tiene descanso.....VAMOS BASURERO CARAJO!!!!
COMENTADO POR CARLIN 05/03/2011 14:19



Muy bueno lo que decis Carlin, es asi.
COMENTADO POR GOYO 05/03/2011 14:23

El Inflable dijo...

El viernes dije:
La Bruja se fue para la casa. Se fue del country a descasar para el viaje a Paraguay que es la prioridad, nuestra prioridad, la copa, el partido más importante es el Miércoles 9 en Paraguay.
Estudiantes es Copa Libertadores de América, y tenemos que sacar un gran resultado allí el miércoles.

Tranqui muchachos que ahora la cola llega hasta la ruta 36 y ello son los favoritos de los mierdos, tendrán que demostrar y ganarnos….
No les va a ser nada fácil, saldrá como siempre la garra del León, y más que nunca el amor propio del plantel Campeón del Futbol Argentino, este plantel al que le debemos muchas cosas, mucho amor incondicional por todo lo que nos dieron en estos últimos años de gloria.
ARRIBA ESTUDIANTES Carajo..!!
4 de marzo de 2011 21.00
Me voy al Banderazo de ahora en 7 y 50 allí está toda la Pashión, la mugre de la ciudad, y nuestras cavallas.
Dale festejen antes como siempre.
4 de marzo de 2011 21:30
Ayer dije…
Vamos PINCHA de mi vida!!
Vamos con todo, con los puños apretados, hasta la última gota.
Hasta las últimas fuerzas siempre.
ARRIBA ESTUDIANTES!! Carajo
5 de marzo de 2011 16:53
Había que tener FE, que mueve montañas y mata triste…….jajajja!!!

El Inflable dijo...

Si pueden ESCUCHEN TODO ESTUDIANTES, hoy de 20 a 22 Hs.
Radio Gol 101.3 www.todoestudiantes.9f.com

Busco Clasico dijo...

Vuelvo!

Con el sistema del Magno, no perdemos mas..

Se nota que falta laburito, basicamente en pelota parada para el rival y a favor, pero con ese sistema no perdemos mas.


Chapu, MOSTRO!
Gata, ya sos del Riñon.

Marble, brillante resumen.

Cappa, La tenes tan adentro hijo de puta..

Busco Clasico dijo...

Infla, puedo ir?

Busco Clasico dijo...

Fijense el ejemplo mas claro de la mentira de cappa.

Odia a Bilardo, porque hace trampa, es sucio, simula, quiere sacar provecho a todacosta, etc.. (un groso,obvio)
Bue.. él tiene a la melliza al que le tira flores constantemente. La melliza no hace ni mas ni menos que lo que el cappon critica tanto del Estudiantes de Zubeldia y de Bilardo..

QUe asco me dan...

Busco Clasico dijo...

Estuve viendo que somos unos boludos..

Le digo al soba ese:

Yo, en mi caso sé que soy un boludo.. conozco mis limitaciones.. El problema principal de la gente es cuando se cree que es un fenomeno y no ve que es un boludo.. tal vez ese es tu caso.. diciendome boludo a mi, no estas descubriendo nada.. el tema es que tal vez vos te crees que sos algo mejor de lo que realmente representas..

El Inflable dijo...

Amigo desde el principio te estoy esperando y a los demas tambien.
Te espero complacido.
Abrazo grande

M7S (en buenas manos) dijo...

SI Macu tal cual, cuando entró la gorda al campo de juego encabezando la fila con dos desgraciadi70s de la mano y aterrizó de panza para un primer plano de la cámara del fulbo para 70do me dije, esto hoy es para grabarlo del principio al final y que forme parte de la filmoteka del Museo de la Risa.

Y no dejemos pasar por alto por favor las actuaciones del Pícaro (una de las mejores que se recuerde) y el Angel que ahora para putear se avivó y para que no lo enfoquen lo hace de cara (dura) a la platea.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y el Sapi70 bEncina e para Gilasia, sin ningún tipo de dudas.

YO NO FUI dijo...

Nosotros en la tribuna
ustedes adentro de la cancha,
con la sonrisa bien ancha
a bailarlos como nunca,
a ponerlos boca abajo,
y a soplarles bien la nuca.

hace tres años que estamos
sacando todas las cuentas
mañana los espero a todos
festejando en siete y cincuenta

PD: estoy enfermo, no se como gastar el tiempo
COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 05/03/2011 0:07


- Lo perdimos nosotros
- Jugaron a esperar nuestro error que siempre llega
- Era el clásico mas ganable en años
- De las 40.000 personas la mitad eran turistas
- No es un estadio de fútbol, es un teatro
- Una cancha que no da sentido de pertenencia
- Ahí somos visitantes, a lo sumo neutrales
- Como dijo Silvia, los partidos se juegan en el cesped, no en las cómodas butacas
- Si me tengo que ir a la b, que sea en mi cancha
COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 06/03/2011 10:19



PAJEROTTI, SACATELA DE LA GARGANTA QUE NO PODES RESPIRAR

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo del paskín inmundo ya superó todo.

Acabo de entrar en el Ole y hay una nota sobre un herido de bala de un chico que acompañaba a la caravana del plantel tras una cobarde emboskada de la cobarde son 22.

Comenta que se tendría identificado al autor que sería uno de los líderes de esa mierda que es sin dudas es socia y está amparada por el triste Ratón Perez, o sea el Estado Provincial y su polítika de mani pulite con las mafias rentadas.


Ahora bien, que papel juega el paskín en todo esto, es indudable la tranza con la Provincia y la nueva dirigencia de la kluaka de calle 4 a partir de la instalación de la carpa del gran cirko, tan evidente es que la nota aparece en un recuadrito perdido y restándole toda gravedad al hecho como así también por supuesto al millonario operativo de inseguridad.


Los que soñamos con algo distinto en este país estamos cagados, pero a seguir luchando, por algo somos Pinchas.

Solos contra todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias gente querida.

Ahora mas tranqui voy a opinar de futbol como me pidió PPyF ayer.




Acá voy a citar algo que leí hoy en el diario clarín y expresa en pocas palabras mi pensamiento con respecto a lo de ayer, a lo de hoy y a lo de mañana......


" Estudiantes preparó el clásico de ese modo porque es así como más cómodo se siente. Nada del estilo plenamente ofensivo con que comulga Eduardo Berizzo. Ayer, el técnico escuchó a sus jugadores y les dio vía libre para que jugaran como ellos prefieren. Sí, Estudiantes lo ganó a lo Sabella : concentración para extremar los cuidados defensivos, entrega física constante y contundencia cuando vio la puerta para lastimar".






Y agrego Berizzo NO ME GUSTA naena, quiero que deje a los jugadores armar la estrategia de los partidos por lo menos hasta junio y ahí se verá, si se hace un trabajo físico distinto para afrontar el segundo semestre, si vienen otros jugadores con caracteristicas mas afines al nuevo DT, si se van otros futbolistas, o si se va el nuevo DT.

PERO AHORA 7O7O NO TOQUES NADA DEJA A LOS JUGADORES QUE ARMEN LO QUE ALEJANDRO LES ENSEÑO Y QUE TAN BIEN ASIMILARON.




No obstante no hay que engañarse por que a pesar de tener el estilo y la forma de Sabella este Estudiantes NO es aquel.
ES OTRO y ustedes saben que ya el dominio de la pelota, del campo, de los rivales y de las situuaciones, que manejaba con tanta autoridad aquel estudiantes, como así también el respeto (rozando el temor) que imponía a los rivales aquel equipo de Sabella, ya no es así.



Pero por lo menos vamos en un cambio gradual para no resentirnos tanto en el funcionamiento. Habrá que esperar si ese cambio mantendrá lo mismos exitos que el anterior, aumentarán las alegrias o por el contrario en junio habrá que decirle chau 7O7O.








De los paskines y sus títulos....de los BoBos gilnacistas........de las declaraciones del capón......de los mierdos en general......solo les digo que LATIENENRECONTRADENTRO.






Abrazo pincharrata.




P.D. Como siempre seguiremos tirando del rastrojero y opinando en libertad.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y perdón a todo esto las notas destakadas en la web del paskín son : "UN DOMINGO CON MUCHO CALOR", o " TC, PERNIA GANO LA PRIMER SERIE".

A esta altura de la corrupción ya ni se calientan por disimular nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Retomando la joda......Je!!





pasan cosas raras, ayer una gata se la puso a un gato...

mamadeeeeeeeeeeeera!!!!!!




yo creo que habría que sacar un libro intitulado "Kamasu7ra en el único"



recontraplusmamadeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1355384-
los-infiltrados

YO NO FUI dijo...

Otra, mirá si en el Bosque te iban a hacer una ronda cantando el que no salta se va a la b.
En el Bosque no ganaban!!!!
COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 06/03/2011 10:45



En el bosque jugamos estos dos ultimos años, con campeonatos de 13 y 14 puntos.
Si quieren seguir creyendo en papa noel está bien,pero en el mundo de los adultos un equipo que salió campeon hace 2 meses le puede ganar tranquilamente en cualquier lado a uno que salió anteultimo.
COMENTADO POR DIEGOS 06/03/2011 11:01


A que me hace acordar esto?
Diego le dijo a Marcelo, si la queres seguir Sobando, seguí?

Marble Arch dijo...

M7S: EL DÍA gozaba de prestigio, una etiqueta centenaria forjada por periodistas de ley. Pero lo ha dilapidado, con sus campañas tendenciosas en lo futbolístico, en lo político y en lo social.
¿TE DA PROMO EL MUNICIPIO? La mejor ciudad del mundo. ¿NO TE DA? Fotos gigantes de pzoso, cloacas efluentes, semáforos off, basurales con ratas, y quejas de vecinos de todas las esquinas.
En el fútbol es lo mismo. Delmar y Cappa tuvieron la bendición de Kraiselburd, un hincha de Estudiantes que antes poseía conocida ingerencia en las decisiones del club grande. También la fue perdiendo, y desde la llegada de JSV ya no se cuecen contratos ni pases en las oficinas de Diagonal 80.
Este verano (los únicos 25 días en los que leo este diario durante el año), 2 ó 3 fotos perdiódicas de BarroSchelotto. Trajeron al Maestrico (en Huracán era el último orejón del tarro, detrás de Pastore, Defederico, Bolatti y Toranzo), y lo presentaron como “EL SUCESOR DE DELLA SAVIA y BELTRÁN" (sic). Todo una gran mentira, de un diario que subsiste porque sus competidores locales (Hoy/Diagonales) son de cuarta en lo general (ambos tienen cronistas de calidad, algunos de los cuales se fueron de El Día por defender su dignidad humana y laboral).
Del palo mío (turf) podría escribir páginas enteras del blog. Pero es lo mismo. Un desprecio vomitivo por la hípica, una página que fue pasando de manos en manos (todos mercenarios), y hoy en día se limita a poner programas y resultados, sin ninguna clase de opinión sobre temas urticantes.
El hecho de minimizar una herida de bala provocada por la hinchada de Gimnasia a una caravana de apoyo de Estudiantes, habla a las claras de la categoría del medio: lapidario. Pero claro, a ALGUNOS AVISADORES, PUNTEROS POLÍTICOS y MAFIOSOS ENCUMBRADOS, esa noticia publicada en su real dimensión les retorcería las "tripas". Y para la economía publicitaria del diario, sería el peor de los síntomas.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1355381-
aparece-la-gata-y-la-victoria-
siempre-llega


GRACIAS GATA POR ENTRAR EN LA FAMILIA !!!!

CopioyPEG* dijo...

LA CIUDAD ESTA EN ORDEN !!!!!


Ahora Si, Buendía Gente!
Muy buena nota SFSP. Da para C&P.


Los infiltrados

Por Martín Castilla
LA NACION
LA PLATA.- La resonancia que entregaban los hinchas de Gimnasia y Esgrima LP en el comienzo de la tarde invitaba a pensar que todo estaba preparado. Una vez dentro del estadio, esa sensación se multiplicaba a través de las 35.000 gargantas triperas . Las calles, las plateas y los pasillos estuvieron desbordados por una multitud que, evidentemente, se ilusionó con un día histórico y que le puso un color desbordante a una infraestructura que parece de otro mundo. Pero apareció un grupo de infiltrados (como otros tantos, los hubo en las tribunas). Los jugadores de Estudiantes se frotaron las manos al encontrarse con un banquete servido en bandeja. Y con todo lo que significa jugar ante el clásico rival, con la magnitud que le suma la presencia del Mellizo Barros Schelotto, el condimento que le agrega que Ángel Cappa sea el entrenador del Lobo y, con si fuera poco, sin público visitante y sin su jugador emblema Juan Sebastian Verón...
Los goles de Gastón Fernández y de Enzo Pérez (de penal) silenciaron un clima que supo ser ensordecedor durante casi toda la tarde. Los lamentos se multiplicaron asiento por asiento….
El servicio médico comienza a ir de un lado para el otro. Parecía que el dolor se había apoderado del lugar…

Mi conclusión sobre la nota es que este muchacho no podría trabajar en el pasquín!!! jaja

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Marble por agregarle a mi comentario su claridad abitual. Un lujo.

CopioyPEG* dijo...

Me quede con ganas de ver el futbol puesia del BarÇilasia…
Y bue..
Las buenas ya Ban a Benir…

Busco Clasico dijo...

Copio, esta es muy light..

Esta es bien contundente.. realista..

Andrés Gómez Franco afranco@ole.com.ar
| 06-03-2011 En un Unico repleto de Triperos, y sin Verón, Estudiantes volvió a rugir en el derby y le puso mute al embale del Lobo, que ni con Guillermo pudo, y volvió a hundirse.

Ni la estruendosa silbatina que acogió la salida del equipo. Ni la gallina que, cuentan en City Bell, apareció muerta de roja y blanco, con el 11 de Verón, en la puerta del country. Ni la incesante, tramposa, provocadora, baqueteada boquilla de Guillermo. Ni el calor de 35.000 fanáticos de la contra al palo por la esperanza remasterizada. Ni la ausencia de la Bruja, quien ni siquiera alentó en el vestuario, y apenas pasó a saludar al plantel por la concentración un par de horas antes de uno de los duelos de barrio más grandes del mundo. Ni la opinada semana previa al derby, en la que las apuestas de café hicieron una excepción exitista, para darle al Lobo el mote de banca. Ni un planteo conservador de su nuevo DT. Nada intimida al Pincha. Nada frena al Pincha. Nada. Al menos frente a Gimnasia. Un clásico que hace varios años ya se convirtió en un clásico para el León: ganar.

Y así y todo, pese a la cotidianeidad, rugen sus hinchas, ausentes ayer en el Unico, pero festejan desaforados bajo las pantallas gigantes desperdigadas en La Plata, o en esquinas aledañas al estadio atestado de la contra. Y, hasta en el mismísimo Unico, corajudos inconscientes degluten el sabroso zapatazo de la Gata, y la mano de Masuero, y todavía hoy, con un palmarés incomparable, con un historial favorable y una racha contundente, que incluye goleadas humillantes como el 7-0, lo celebran tanto como ganarle al Manchester la final de la Intercontinental, porque el nuevo hito de este grupo de jugadores merece chapeau. Porque, encima, esta vez fueron héroes del silencio, apretándole el mute al efímero entusiasmo del Lobo, hoy nuevamente sumido en la depresión de ver las fechas correr y la posibilidad de descender cada vez más cuco. Y de acallar, de yapa, la labia de Cappa por un rato, porque ayer Angelito también perdió un puchito del partido (y de sus principios) al sacar a Neira, su máximo referente de tiki-tiki, en vez de buscar la epopeya sacrificando a un defensor con el 0-1 cada vez más irremontable. Ese cambio también lo festejaron los de Estudiantes.

Tras el doble handicap obsequiado por Leandro González, sin inspiración para apuntar otro flor de score a la historia, y una victoria cimentada en el oficio y la camiseta más que en una performance memorable, la ronda salta igual en mitad de cancha, inmersa en la indiferencia. Nadie acompaña los hits ajenísimos; más bien los sufren. La multitud de Gimnasia escapa como puede de esa foto, un capítulo más de una serie de terror, putea pues una porción, otra busca la introspección, pero hay un grupo que aplaude, o alienta, no todo está perdido al fin y al cabo, aunque el futuro de uno y otro, de Estudiantes y Gimnasia, pareciera haber llegado hace rato...

CopioyPEG* dijo...

Es que le tengo miedo a La Maquina de Cortar Boludos....





jajaj

Macu dijo...

Que linda mañana de domingo, que lo parió!

Disfrutando los comentarios de amigos (a propósito, bienvenido el regreso de BC a ésta, tu casa) y viendo tmb como los medios siguen tratando de disimular lo que a estas alturas ya es imposible de igualar. Se mueren en su propio veneno.

Y Marble, totalmente de acuerdo con lo que decís. El análisis que hacés del papel para envolver huevos de diag. 80, es sencillamente, inmejorable!

Abrzos.

Busco Clasico dijo...

Nicko
06/03/2011 01:31 18 5 DENUNCIAR
yo soy de river y andaba x la plata y me regalaban entradas y me daban 30 $ x hacerme pasar x hincha de gimnacia. q amargos son se merecen jugar en la b y que vuelva central

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESE FRANCO E UN BARRABRAVA DE LOS MEDIOS....debe ser socio pincha....los poskines se nutren de gente culta y objetiva.....


mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

Busco Clasico dijo...

Gracias, Macu!

Puedo hacer un pedido?

Votemos por que Macu se cambie el Nick a Winnie.. sos un fenomeno!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

poskines = paskines

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

............ ayer Angelito también perdió un puchito del partido (y de sus principios) al sacar a Neira, su máximo referente de tiki-tiki, en vez de buscar la epopeya sacrificando a un defensor con el 0-1 cada vez más irremontable. Ese cambio también lo festejaron los de Estudiantes.




jajajajajajaj!!!!!!!!!IM-PRE-SIO-NAN-TE

Macu dijo...

winnie?

me suena... que será de la vida de ese animalito????

Busco Clasico dijo...

"...PD: Aplauso al Mellizo Guillermo, que habló de Estudiantes con sumo respeto. No puede decirse lo mismo de Cappa. Se ve que no le ha ido bien con las clases de Reconocimiento de los Méritos Ajenos."


EL PD de Walter Vargas en Olé..

Lapidario

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La multitud de Gimnasia escapa como puede de esa foto, un capítulo más de una serie de terror, putea pues una porción, otra busca la introspección, pero hay un grupo que aplaude, o alienta, no todo está perdido al fin y al cabo, aunque el futuro de uno y otro, de Estudiantes y Gimnasia, pareciera haber llegado hace rato...






MIS FELICITACIONES AL BARRABRAVA FRANCO JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Busco Clasico dijo...

Winnie es un groso.. mi hijo lo vé..

Macu dijo...

Miren como comienza el artículo de P. Ramón, el tripero del Olé:

"Ese mascar de chicle eterno que el estilo Cappa conlleva hasta la saturación, nos dejó otra vez con las manos vacías. Seguro el DT insistirá con eso de la tenencia del balón y del gusto por el buen juego, pero quedó clarito que Estudiantes ganó porque en las áreas, donde se elabora poco y se decide todo, cuando mastica, traga.

Además, porque cumplió con la regla uno del manual Estrada de los clásicos: no hizo estupideces..."

Para que este zángano hable bien del Grande, está todo dicho...

JAJJAJAJAJAJAAAAAA Me sigo divirtiendo!!!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Muy buena la nota de Gómez Franco, con excelente final. Aunque "Ni la opinada semana previa al derby, en la que las apuestas de café hicieron una excepción exitista, para darle al Lobo el mote de banca", no fue tan así. En el "teléfono", y en las grandes bancas de juego deportivo, ESTUDIANTES FUE FAVORITO EXCLUYENTE desde la apertura de las operaciones hasta el pitazo inicial. Pese a la verborragia chamuyera de Cappa, Sessa y Meyiza, deseosa de instalar otra cosa.
Salutti

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Resumo lo mas destacado de la anterior asi no leen al pedo..

"El Lobo de Cappa fue una lágrima y deberá mejorar muchísimo para mantener la categoría."

"El Pincha se replegó contra Orión y allí se desnudaron todas las falencias del equipo de Cappa, que tuvo la pelota hasta tres cuartos, pero que jamás inquietó con riesgo."


"Massuero, en un error impresentable, metió la mano en el área tras pifiar con la cabeza y Enzo Pérez cambió el penal por gol. El 2-0, le bajó el telón al picante clásico platense. Ganó el mejor."

Busco Clasico dijo...

Si, Marble. Es verdad.

Tambien estoy en desacuerdo con que habia 35mil tripas porque fácil entre turistas, hionchas de otros cuadros y Pinchas infiltrados (Conozco a 3 que fueron) había 10 mil. Es decir, no habia mas de 25 mil tripas.

Busco Clasico dijo...

AAH! tampoco coincido ni en pedo en que se festeja igual que contra Manchester.. para mi, fue solo el placer de evitar bocinas exitistas y aprovechar para empujarlos de una BUENA VEZ al lugar que deberian estar desde hace rato.

Busco Clasico dijo...

Compré EL PLATA solo para ver la seccion deportes. El que aún no lo compró, ni se gaste.. es una PORQUERIA..

El OLE esta bastante bueno, Clarin y La Nación tambien.. No vi el HOY.

Marble Arch dijo...

EL PLATA es EL DÍA. Lo mismo, Busco.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

había 200.000 almas 7is7es que se fumaron en la jeta la nueva victoria pincha......



me encanta cuanto mas lo hayan visto mejor...........

y me quedo corto creo había 300.000
pashionarios.....

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Busco Clasico: el diario hoy no sale los domingos, hay que esperar hasta mañana

yo estuve en el pasillo 5 con un amigo, y ví otros dos pinchas que los conozco de vista

M7S (en buenas manos) dijo...

A mi me gustó mucho el buzo del Chancho Sessa que tiene la siguiente leyenda "CLASICO 149", se lo guardará de recuerdo previendo que si dió quiere es el último ?.

Vo decí que se cargan solos y mejor que nadie ?. ja e jode.

Busco Clasico dijo...

Si, Marble. Por eso compre el Plata: porque tiene el mismo suplemento deportivo y sale mas barato!

Que grande, 1y55!! lo que habras gozado con las caripelas tristes. Tenes algunas frases que hayas escuchado de los tristes? como lo viviste?
A mi me ofrecieron ir pero no puedo NO gritar un gol del Pincha.

Busco Clasico dijo...

Bueno, gente.. a pasar un domingo placentero en flia y amigos..

Hoy puede quedar como unico puntero....



RIVER!!!












MAMADERAAAAAAAAAAAAAA!!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

lo más importante de todo es que sacamos unas cuantas fotos al pasillo 32 que estaba semivacío, y un video donde se ve que se empiezan a ir del estadio antes de que termine el partido, y mi amigo lo va a subir a youtube esta semana.

a cappa lo empezaron a putear cuando sacó a neira, decían que lo tenía que sacar a aued. al mismo aued algunos le gritaban cagón. cuando estaba por terminar el partido uno empezó a gritar, desaforado: "hijos de puta, aguero y masuero regalaron un gol cada uno"

Marble Arch dijo...

1 y 55, si podés mandá ese video que el Inki o el Remi-0 lo ponen acá en el blog.
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

cuando mi amigo me pase las fotos, que las sacó con la cámara de él, armo un album y pongo las fotos en el facebook de por estudiantes

y del video apenas lo tenga les aviso, posiblemente para el miércoles
en el video se ve cuando se van de la cancha, pero también se ve el campo de juego, para que quede claro que se fueron mientras se estaba jugando el partido. Creo que está grabado con el partido 1 a 0, antes del penal de enzo, ahora no me acuerdo

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver si el gol de Maradona contra los inglese pasó a la historia como resumen de virtudes de su habilidad, la jugada del Chapu en el primer tiempo y que el REQUE HIJO DE MIL PUTAS DE BALDOSSI anuló vaya a saber uno porque cuando este quedaba mano a mano con la Chancha, digo, si esta terminaba en gol, yo creo que había que dar por terminado este hermoso deporte y empezar a jugar a otra cosa.

Por ejemplo a un juego en donde no haya que tener contacto entre los rivales, digamos una especie de futbo- volley o algo así en donde la hombría y los huevos pase a un segundo plano.

No sé, me parece.

Esa jugada para mi hay que guardarla en la historia grande del club .

Gracias Chapu sos un Grande Grande de verdad.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y tengamos en cuenta en el marco en que ese GIGANTE le mostró en la geta a los resentidos lo que es Estudiantes de La Plata.

Estudiantista dijo...

chicos por favor no festejen, no entienden? Él no nos deja porque somos criticones al pedo. Así es que se llaman a silencio hasta que el elegido nos autorice...

Pen7-0tal dijo...

En medio del jolgorio y el disfrute, he de retornar a estos estrados para debatir un tópico, quizás fuera de lugar (y hasta de blog; lo que sucede es que en el sitio de los experimentos, soy reiteradamente censurado por el Mengele que lo administra): ¿cuál es el rol y hasta el mérito que le pudo haber correspondido a Juan Sebastián Verón en esta memorable victoria de Estudiantes? Lo pregunto porque en ese reducto en el que practica la obsecuencia hasta el éxtasis, hay gente que se ha animado a agradecerle a la Bruja por el 0-2 de ayer y ha dedicado el resultado a quienes osaron cuestionar los negociados del capitán y su representante con el patrimonio de la institución. Concretamente,¿qué tuvo que ver el símbolo con el cimbronazo del último clásico?.
Las teorías del complot no lo dejan bien parado. El intento de hacerse expulsar contra Banfield y la nueva molestia en el tobillo que lo marginaron de un partido decisivo, sobre todo para el nuevo DT, son perfectamente compatibles con aquélla sospechosísima lesión de Sessa en la previa del partido de Gimnasia ante Vélez. Léase: "no juego porque no estoy de acuerdo con que en este partido vayan al frente". Códigos (mafiosos) del fútbol. El propio Sessa contribuyó a enturbiar aún más la cuestión: "Verón siempre tiene una molestia, pero al final termina jugando". Y el neo-referente Aued sosteniendo que "quiero que juegue Verón" (¿para qué, Luli?, ¿qué te aseguraba su presencia?). Todo una ridiculez. Es teoría del complot pura, recuérdenlo.
¿Y de las sugestivas declaraciones del capitán ad hoc, Leandro Desábato post-partido que me dicen?: "Hace un rato hablaron con Sebastián y dijo que no había visto el partido. Se ve que no nos tenía demasiada fe, je". Textual la "humorada" del Chavo.
Una saga de suposiciones basadas en fantasías (el 1-3 en el Bosque con el equipo de Estudiantes que mejor jugaba en los últimos 15 años, luego de un 3-0 sin despeinarse a Arsenal y antes de un 2-0, con baile a San Lorenzo, constituyó el primer mojón de estas alocadas presunciones de "arreglos") que no deberían merecer el menor análisis.
Sin embargo - reitero - hay gente que, vía chat, mantiene diálogos periódicos con JSV y que insiste en darle las gracias por la 53ra. victora de Estudiantes en el historial. La genuflexión tiene una tarifa. Succionar medias sucias no se hace gratis. Hay algo que no cierra (además de las fisuras en los ojetes de Cappa, Guillermo y el arquero que se cayó de la manga) Es mi deber como Fiscal seguir investigando, pero se me ocurre que para las elecciones de septiembre el caso quedará esclarecido.
Perdón por la extensión y gracias por la libertad y la tolerancia que imperan en este sitio

3.1416 Jorge dijo...

Chanfle!!!

Disfrutando todavia de la victoria, despejando suspìcacias que corrian por todos lados, y volviendo al futuro pincha, me pongo a pensar cual era el planteo que queria imponer Sabella en el nuevo Estudiantes.
Ese famoso 4-4-2 que resulto incomodo para los jugadores en el principio de la pretemporada, tiene algo de parecido con el de Berizzo??

Digo de pronto me parece

3.1416 Jorge dijo...

Ah, no se puede festejar si no sos obsecuente???

Me hubieran avisado antes.....

Que cagada, me encierro a desfestejar

3.1416 Jorge dijo...

alguno vio el blog del capon?

o ya lo cerró??

digo, para divertirnos un rato

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Impotencia
Otra tarde dolorosa. Una más y van...Gimnasia sigue con el karma de 32 y 25, donde ha perdido clásicos de todas las maneras posibles. Ayer, con 40 mil personas. El equipo de Ángel Cappa fue un canto a la impotencia ante un rival que hizo su negocio y con oficio y jerarquía se quedó otra vez con el clásico.




Facundo Aché nació el 25 de diciembre de 1972 y desde su ingreso al periodismo, hace 15 años, cubre la vida de Gimnasia y Esgrima La Plata.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Acá se ve cuando se van antes de que termine el partido

http://www.youtube.com/watch?v=RU9a0G5RKnk

No estaba facil para filmarlo, era medio peligroso por si se daban cuenta, pero igual se ve

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No estoy de acuerdo con el posteo. Termina diciendo que lo que se diga es 'tirar nafta', pero arranca con 'el karma de 25'... Yo tambien defiendo al Bosque, pero se perdio porque el equipo jugo mal. Nada de chivitos.. O contra Olimpo se jugo en Monaco?? Por favor...La verdad, con todo el respeto que este espacio me merece, bastante flojo. Saludos y vamos Lobooooo!!!

Comentado por javierPM 06/03/2011 17:43

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PREFERI DEJAR PASAR LA CALENTURA, PERO SIGO OPINANDO LO MISMO.
HARTOOO HARTOOOO DE QUE NOS GANEN COMO SEAAAA.
NOS GANARON CON UNO MENOS, CON DOS MENOS, DE VISTIANTE, DE LOCAL, 3-0 7-0. AYER NOS GANARON SIN QUERER, NO JUGARON A NADAAAA A NADAAAA Y NOS GANARON SIN TENER EN MENTE HACERLO, ES PREOCUPANTE. ES LASTIMOSO, ANGUSTIANTE Y TAN DOLOROSO Q SOLO EL HINCHA DE GIMNASIA LO SIENTE Y LO ENTIENDE.
ESTOY REEE PODRIDO DE PERDER Y HARTO DE TODO ESTO.
COMO DIJO EL INDIO CUANDO ESTABAMOS EN LA CANCHA.
ESTOY HARTO DE NO RECIBIR LO QUE DOY COMO HINCHA.
YO PIENSO Y SIENTO LO MISMO. Y TODOS UDS TAMBIEN, NO HACE FALTA Q ME LO DIGAN. POR MAS Q ALGUNOS LO NIEGUEN.
POR ULTIMO DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN DEL ARREGLO????
DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q SIN VERON ERA UN PASEO??


Comentado por L A L O 06/03/2011 18:17

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO APRENDEMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
NO TENEMOS HUMILDAD NI LOS PIES SOBRE LA TIERRA. NOS COMEMOS UN TROMPAZO ATRAS DEL OTRO Y AUN ASI CREEMOS QUE SOMOS LOS GUACHOS PI...
HARTOOO, HARTOOOO DE PERDER, Y DE NO SER UN CLUB EN SERIO....HARTO!!!
HARTO DE TODO.
NO ME MEREZCO ESTO COMO HINCHA, COMO SEGUIDOR, COMO FIEL SIMPATIZANTE DE ESTE CLUB. MILES Y MILES DEJAMOS LA VIDA CASI POR ESTE CLUB Y ESTAMOS CANSADOS DE NO SER REPRESENTADOS COMO NOS MERECEMOS MUCHOS DE NOSOTRXS

Comentado por L A L O 06/03/2011 18:18

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y OTRA COSA. SI REALMENTE QUIEREN CRECER, CAMBIAR Y PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA DE UNA VEZ, EN LA PAGINA OFICIAL NO PUEDE HABER SOLO RECUADROS DE 'GALERIA DE FOTOS' 'CONFERENCIA DE PRENSA DE CAPPA DESPUES DEL CLASICO'.
DONDE ESTA LA CRITICA, DONDE ESTA LA INFO DE QUE VOLVIMOS A TROPEZAR CATASTROFICAMENTE Y Q NOS VAMOS AL TACHO?????
SIEMPRE LO MISMO

Comentado por L A L O 06/03/2011 18:22

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi, la sensacion qe me quedo ayer, es que salvo algunos jugadores, NO TIENEN HUEVOS para jugarle a estudiantes, los ven y SE C... TODOS, LES DA PANICO jugar contra estudiantes, y encima HABLAN ANTES, 'estudiantes no es el mismo...', 'estamos parejos'..., nosotros jugamos con el mellizo, pero ellos eran ONCE MELLIZOS, es decir, 11 GUERREROS, 11 VIVOS, 11 QE JUGARON A MUERTE, 11 QE LE PROTESTARON AL ARBITRO

GUILLERMO LO DIJO:'YO NO LO VOY A SALVAR A GIMNASIA SOLO'

Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:30

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y otra cosa: LA HINCHADA DE GIMNASIA NO METE PRESION

1º NO SABEN QUEJARSE CUANDO LOS JUGADORES SE TIRAN

2º SALE EL EQUIPO Y NO TIENEN UNA CANCION PARA RECIBIRLO, SIEMPRE LOS AGARRAN DE SORPRESA

3º LOS PINCHAS PODRAN SER AMARGOS PERO SON MAS VIVOS, EL GRITO DE LAS MINAS CUANDO GIMNASIA PATEA UN PENAL O TIENE UNA JUGADA DE PELIGRO DA MIEDO, Y EN CAMBIO NOSOTROS NOS QUEDAMOS CALLADOS

4º SIGUEN HABLANDO ANTES DE LOS PARTIDOS, NO APRENDEN MAS...

5º A SEGUIR PELEANDOLA Y A PONER LOS HUEVOS EN LA MESA QUE HAY QUE SALIR PORQUE SINO NOS VAMOS A LA B

Comentado por Lobodeley 06/03/2011 18:34

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOS GANAN CON LOS OJOS CERRADOS. COMO SE LES CANTA. COMO SE LES OCURRE Y ENCIMA AHORA NOS GANAN SIN QUERER.
AYER NO QUERIAN ATACAR DIRECTAMENTE. ESTUDIANTES JUGO A ESPERAR, A VER SI ALGO LE SALIA. Y CASI TERMINA EN GOLEADA.
ES ESPANTOSO, MUY DOLOROSO!

Comentado por L A L O 06/03/2011 18:39

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Podran ser tan inmbéciles??
Tienen un blog los amargos y copian y pegan y luego opinan sobre lo copiado...jajaja..
La verdad que es de infeliz ...bastante infeliz inerte diría yo.
Que gente idiota. Gracias Por ser tripaaaaaaaaa

Comentado por Indio Solari 06/03/2011 18:55

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese fue para mì..........jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!



Indigena pelotudo no sabès lo infeliz que estoy.........jajajajajajajj!!!!!!!

en mi laburo me dicen que cara de infelìz que tenés , mis chicos me dicen pa que te pasa que andàs con esa cara de infelìz y mi jermu ni te cuento ya no aguanta mi infelicidad.....jajajajajaajaj!!!!!!!!!!1

indigena cada vez mas solari pedazo de reverendo pelotudo..............


¿querès que te diga porquè copio y pego?.......


porque si lo cuento ningun ser normal ni sub-normal me podrìa creer semejantes barbaridades dichas por semejantes infradotados.........


tendès pedazo de pelotudo?............


y seguì leyendo y disfrutando mi infelicidad.jajajajajaajajajaaj!!!!!


no se puede ser tan pero tan descerebrado..............pero claaaaaaaaaaaaaaaaaa si son de gilacia todo es posible

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso, 'loba', acá no vas a poder meterles a los foristas una denuncia penal sin fundamentos como le hiciste en su momento a tus compañeros de trabajo del ministerio. Que disfrutes de tu licencia siquiátrica. Para los traidores (vos dejaste en banda a Alternativa Tripera para pasarte con Gisande una semana antes de la elección quebrando el foro) no hay perdón!

Comentado por belisario justo 06/03/2011 19:43

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Javier, dato objetivo de la realidad, 32 y 25 es un karma para Gimnasia en los clásicos.

Comentado por Facundo Ache 06/03/2011 17:53

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no vreo que este 'todo mal' ache. creo que hay 'jugadores' que merecen un banco al menos.. yo prefiero ver que intente jugar y no que se desgarren por tirar pelotazos a la nada como antes.. cada vez estoy mas convencido que sos pincha ache

Comentado por mauro tripa 06/03/2011 19:50

YO NO FUI dijo...

Si vos lo decís CuloRoto,

A confesión de parte, relevo de pruebas



Lo de ayer jugando ahi fue una jugada muy fuerte que salio mal, muy mal...mal planteada, pesima...
La gente que hubo ayer es una irrealidad, muchisima de esa gente no es de GIMNASIA que llegaron con entradas gratis, vino gente del conurbano: Tigre, si alguien lo quiere desmentir te digo cuantos micro trajo MASSA...increible, mas la gente pincha en los palcos, verlos gritar los goles, yo los vi...entonces como es?, el melli quejandose del estado del campo... a esta altura lo unico que quiero saber es que plata concreta le quedo al club, lo unico. Seguimos en zona de descenso. En el bosque no se perdia. Y si se perdia cuanto menos perdiamos en la nuestra sin soportar bailes y rondas de jugadores rivales, el bosque es el bosque que joder, no la putada de ayer...
COMENTADO POR GOYO 06/03/2011 13:31

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ud. sabìan que ahora ademàs de boludos somos maricones?

Mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!



lamentable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si, escuché decir a un pincha que los pinchas que criticamos algo somos maricones.



Ripley.

Es verdad aunque usted no lo crea.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.

la culpa es mia.


mejor ffffffffiiiiiiiuuuuuuuuuummmm

Santiago dijo...

buenas noches gente, yo tambien estuve ayer en el estadio pero lo seguí desde una cabina, doy fe de las puteadas ya que se escucha de los palcos que están arriba de la misma y los vacios y la gente que se retiraba antes del mismo...ah, tambien del silencion reinante durante gran parte del partido

YO NO FUI dijo...

Están bravos los amigos de campeón

YO NO FUI dijo...

Más vale me voy a escuchar Barcilacia una Frustración en la 103.1 para cagarme de risa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A Paraguay sin la Bruja
Sebastián no llega

06.03.2011 |


Pese a la importancia de su presencia en cualquier partido, los médicos del plantel han resuelto junto al capitán, respetar los tiempos del tratamiento de recuperación del tobillo para no retrasar la recuperación definitiva. La Bruja evaluó hacer el esfuerzo de jugar el clásico, pero siempre habría tenido en mente no exigirse en Paraguay, aún si no jugara frente a Gimnasia. Esta mañana se continuó con la recuperación, y el objetivo es regresar sin molestias para evitar lo sucedido en el torneo pasado, en donde desde la séptima fecha en adelante debió convivir con infiltraciones continuas. Los próximos partidos antes del nuevo descanso son ante Guaraní, Godoy Cruz, nuevamente ante los paraguayos, y Racing.


Animals

Macu dijo...

Y Quilmes volvió a perder...

A alguno le quedan dudas que hoy terminó de firmar su certificado de defunción?
Si bien sabíamos que era candidatazo a la B, hoy se termina de confirmar que está completamente descendido... A este ni lo contemos para la promoción

Para mí, eh!

1 de 14...

Uy, donde escuché esto?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor así sube tigre total quilmes tiene todas las fichas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La conferencia de prensa de veròn, programada en un principìo para mañana, se suspendiò hasta nuevo aviso.

Asì lo informó la secretaria de prensa del club.


Fuente:

programa Estudiantes y su gente FM 100.3

M7S (en buenas manos) dijo...

En el paskín tradicional de la ciudad se intentó vender como imparcial una crónica del partido.

Siguiendo la tendencia de feria persa asociada al poder 70rtero-provincial, el 7riste cronista aún va mas allá del descarado análisis hecho por uno de los dos mayores embusteros de la historia del fútbol argentino.

Pobre tipo tenerse que ganar el mango así.

por AniBal Guidi (**)


DOS PELOTAZOS

Por esa razón al clásico le costó levantar vuelo. Se hizo difícil poder jugar por abajo y, tan es así, que Estudiantes lo pudo ganar al acertar en dos pelotazos.

El primero de Desábato para la Gata Fernández, que después tomó mal parada y en línea a los centrales, y filtrándose en el área resolvió con tiro cruzado al palo derecho ante la salida Sessa.

Y el segundo también se gestó con otro pelotazo, en este caso de Braña, y tras un mal rebote de la pelota fue a pegar en la mano de Masuero que cubría la entrada de Gastón Fernández por la derecha. Penal.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Ya fue


...

Macu dijo...

???

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

"Si no resultó bien jugado pudo haber pesado la actualidad futbolística de los equipos, que no transitan verdaderamente por un buen momento"

por AniBal Guidi (**)


Seguí equiparando para abajo 70rtero HIJO DE PUTA.

Estudiantista dijo...

no llegó

M7S (en buenas manos) dijo...

ultima de este infeliz.

por AniBal Guidi (**)

"La gente visitante" se había dado cuenta de un hecho que, en el complemento, pasó a tener un peso específico determinante.

Tomó cuenta que los centrales "mens sana" marcaban muy en línea y que apretaban muy arriba. Y estuvo siempre atento a eso, y el "pelotazo", y más aún si tenía precisión, iba a resultar clave.


lease:

-"Gente visitante", si el único campeón de la ciudad boludo, siempre entre los 10 mejores del mundo.

- "Mens sana" in culo ro70.

- "Pelotazo", si LTA y ya te asoma por la garganta.

El Ombú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ombú dijo...

F5, Feliz cumpleaños Chapu Braña!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.