❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Crítica en voz baja"

Muchos concuerdan, en principio, en que la crítica es vital para el desenvolvimiento de una atmósfera intelectual saludable y fructífera, y de una sociedad plural y diversa. Pero, como se sabe, del dicho al hecho hay mucho trecho.
 Crítica quiere decir divergencia de opinión, diferencia de enfoque, punto de vista contrapuesto, modo distinta de pensar.

Toda crítica implica o expresa un desacuerdo.

Del arsenal doctrinario de los enemigos de la crítica (de la que se declaran partidarios verbalmente en la tribuna o en la cátedra) ningún engendro más ingenioso que el de la “crítica en voz baja”.
Por tanto, quien pide crítica “en voz baja” lo que quiere es que se esté de acuerdo con él y desea que no se cuestionen sus propuestas, ideas o conductas “en voz alta”.

Pero, bien miradas las cosas, se trata de una petición intelectualmente inadmisible porque sugiere que las ideas no sean sometidas a análisis, que no se las examine, que la reflexión se detenga, se suspenda y no se ejercite libremente.

En la ciencia, como en la filosofía, la reflexión abierta y permanente es el motor de las ideas. Son el fanatismo y la adhesión, como los prejuicios, lo que permanecen en actitud impermeable frente a la experiencia y los argumentos contrarios. Pero no sólo la mentalidad cerrada recurre a la astucia de la crítica “en voz baja”.

Es un recurso de la vanidad personal y se manifiesta principalmente por el procedimiento de convertir una diferencia intelectual en animadversión personal. Largas, tediosas y taciturnas odiosidades son cultivadas por profesionales, autoridades, grupos de interés o autores a quienes alguien “osó” criticar o eligió para polemizar abiertamente.
Se rehúye la polémica, se teme al debate. Se lee a quienes piensan idéntica o parecidamente. A los demás se los ignora. Se construyen capillas, sectas, grupos y sociedades mínimas de autobombo.

Se comenta y elogia a los amigos o los conocidos influyentes. En fin, se mantiene una parodia de alta cultura, o de alta academia, y se inventa inteligencia según necesidad.

En los hechos, se desprecia la crítica, se la aborrece. No pasa de ser una frase de buen tono en los discursos y las intervenciones. La impostura reina por sobre el talento genuino y la mediocridad mantiene a raya al mérito.

El encierro solitario y autista en las propias ocurrencias podrá ser, como excepción, el camino de alguien particular con arrestos geniales pero jamás lo será de una comunidad saludable de indagación intelectual.

No se trata de ser ingenuos. Ninguna institución podrá jamás impedir los intereses de grupos y la secular tendencia a las capillas y las sectas. Tampoco logrará nunca inhibir los juegos de poder. Tampoco podrá nunca evitar las ambiciones personales, las egolatrías insaciables, los caudillismos autorreferentes. Pero al menos puede neutralizarlas y obligarlas a competir con el debate y las atmósferas abiertas

Fuente_ Edison Otero (periodista chileno).

Gracias Soy Feliz Soy Pincha por el texto.

161 comentarios :

Anónimo dijo...

uffffffffffff
buen día

Marble Arch dijo...

Si algo pude criticarse de este posteo es su carácter críticamente indicativo de una serie de paracaidistas escudados en el triste anonimato. Pues los refiere por elevación; y los engloba con una inteligencia admirable, dejándolos desnudos en la obscenidad de la propia segregación que ellos generan.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 e imagenes nuevas en el posteo.

Hammill dijo...

Muy bueno!

"El encierro solitario y autista en las propias ocurrencias podrá ser, como excepción, el camino de alguien particular con arrestos geniales pero jamás lo será de una comunidad saludable de indagación intelectual."

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A como, no se permitia criticar....???

Pues le guste a quien le guste yo nunca renunciaré a mi derecho a discentir y criticar aquello que me parece incorrecto (como tampoco a mi libertad de aplaudir aquello que considero correcto)....

Como el tema del estadio y lo que no se dijo de toda la verdad....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si criticas no tenes derecho a festejar.

es como YO digo...

CopioyPEG* dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oír….


Entonces bancate Las Criticas en VOZ ALTA!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En sentido inverso, si no critico durante el proceso no puedo molestarme con las nefastas consecuencias posteriores no es así....?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién alguna vez no recibió una (o varias) críticas de un padre, tío, abuelo, amigo...

Eso quiere decir que los que la hacen son mal intencionados, destructores o que no te amen?

Por supuesto que no, se puerde y debe permitir criticar con libertad.
Pero siempre con buenas intenciones y sin mala leche para crecer de verdad y buena forma.
Acaso Votar en contra no es un crítica al opositor entonces?

para mí es muy saludable.

siempre quiero lo mejor para mi Estudiantes querido.

LO MEJOR.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces PPyF...

si no critico en tiempo y forma no puede refunfuñar?

si critico = NO festejo

si NO critica = festejo pero me la como doblad...?

Estudiantista dijo...

bs bs bsbsbsbs bsbsb sbbsbsbsbs bsbsbsbsbsb

por las dudas vistessssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te escuche decir bs bs bsbsbsbsb???

o... vs vs vsvsvsvsvsvs???


no es lo mismo, eh?

Ruso dijo...

Buenos días.

M7S muy representativo el video que dejó.

Bien el texto posteado fomentando el espíritu crítico y la generación de valor a partir del disenso, la diversidad y el debate.

Es difícil la tolerancia y la pluralidad, eh....

...¿cosa de putos?

Saludos.

Ruso dijo...

Uyyyy 14 menos 1....

Adulo?

Pase lo que pase?

Estudiantista dijo...

no inki, dije bs bsbsb sbsbs... cucha bien...

Estudiantista dijo...

adule viejo adule!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ruso dijo: "Es difícil la tolerancia y la pluralidad, eh...."

Efectivamente Ruso, pero mucho más dificil es si ni siquiera se intenta....

Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con la tentativa formación para el partido de mañana... yo no pondria al Chino (Nelson juega porque no hay otro) sino a Steffanato (el futuro Braña si lo bancamos)....

Claro que me puedo equivocar y que el Chino juegue un partido memorable, pero hago uso de mi derecho a opinar....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estudiantista... bla más fuerte que no te cucho!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vo só contra PPyF...

te vágarrar Chorizzo y tevá cagar a palo.

Estudiantista dijo...

pero que sordera viejo, no ves que no hay que criticar en voz alta?

bsbsbsbsbs sbbsbsbsbsb bsbsbsbsbs

Estudiantista dijo...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

cuantos vamos ya? ffuuaaa que laburo!!!! pero como me leen!!!

Anónimo dijo...

te los conte Biguins: 130 veces f5

x 4 1 vez x hora durante 10 hs.

mamadera!!!


5200 al dia...

no no........

aca el couter registra visitas unicas

Estudiantista dijo...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

cuando llega mi reemplazo, ya tengo los dedos a la miseria

YO NO FUI dijo...

Vientos: Norte 5 km/h



F5

Anónimo dijo...

Futuros dirigentes....

Estudiantista dijo...

que manera se subir ese contador mi dio

M7S (en buenas manos) dijo...

A los mas viejos, se acuerdan de la propaganda del negocio del viejo del manko conductor de "La Nueva Argentina" menemista ?.

SSSSSShhhhhhhhhhhh... Scioli, avenida Santa Fé y Callao.

Si si, callao, todos bien callao y en voz bajaporsupu.

Estudiantista dijo...

dele al F5 M7S dele dele

M7S (en buenas manos) dijo...

Avenida Santa Fé y Shhhhhhhhhh, Callao.

Estudiantista dijo...

si nos ponemos todos al mismo tiempo cuantos podemos subir?

El Hacker dijo...

Yo no se que tiene que ver los F5 con un blog de futbol, pero si ese es el tema para colaborar acá les dejo algo de los F5





Northrop F-5

Tipo Caza y avión de ataque
Fabricante Northrop
Primer vuelo F-5A: 30 de julio de 1959.


Los F-5A/B Freedom Fighter y F-5E/F Tiger II son parte de una familia de aviones de combate supersónicos ligeros diseñados y fabricados en Estados Unidos por Northrop desde principios de los años 1960. A principios del siglo XXI cientos de ellos aún continúan en servicio en diferentes fuerza aéreas alrededor del mundo. El diseño del F-5 también ha servido como base para el desarrollo de otros aviones.



Un abrazo fraterno

León Carlitos.

Ruso dijo...

Epa epa epa PPyF quién le dijo a usté que tiene derecho a opinar...eso es exclusivo de los que están en el tren...Usté es una maquina de impedir viejo!

Coincido con lo del Chino, que lo pongan a Stefanatto y se dejen de de chamuyar que ya está todo inventado y necesitamos sumar, este partido es fundamental.

Ayer lo vi al Narigón con Niembraaa, qué maestro, y pensar que él dijo que había que traer alguien del clú...Que bola le dieron eh!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ruso, derecho a opinar no tengo....o no, ya no me acuerdo...

Como ven el partido de mañana???

Para mi es EL partido... define la clasificación...

Anónimo dijo...

Buen posteo para reflexionar, aunque me gusto mucho mas el anterior de Don Mariano Mangano, el dirigente al que todo dirigente de Estudiantes deberia aspirar a ser.

Con respecto al equipo, poner a los dos Benitez es una mala idea.Teniendo un volante central para el puesto, poner al chino puede ocasionar dos cosas: no tener marca en el medio y que entonces toda la linea sea desordene...o que la Brujita termine jugando de 5, con alto riesgo de lesionarse.

Stefanatto me parece un "posible Braña", pero hay que acordarse que habria que garpar la mitad del pase por lo menos (650 mil verdes?) y que ya esta Matias Sanchez, que costo su buena guita.

Tan mal estara el colo Re para que juegue nelson?

Por otro lado, algo que se escucha hace rato es "mantener el plantel de jerarquia que tenemos sale muy caro".

Desde ya que es cierto, un plantel de jerarquia insume mucha plata mantenerlo...pero este plantel es TODO de jerarquia?

Porque me parece que hay jugadores Muy Buenos (la mayoria, los mejores en su puesto del pais) pero muchos mas medios pelo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo sinceramente Albirrojo, venderia a Sanchez y le daria toda la continuidad a Steffanato...

Para mi Sanchez toco su techo (con algun muy buen partido) y Steffanato es igual que el Chapu cuando llego... pero bueno, es mi opinión...

En cuanto a lo que dice del plantel, coincido que hay jugadores que se debe buscar vender... lease Chino, Taborda, Nuñez, Gonzalez.. y dar ese lugar a pibes..

Ademas, en el caso del Chino, seria darle una diferencia econimica considerando su edad.... (el Chavo merece lo mismo, como el Chapu, pero no los quiero dejar ir.. al menos no ahora que se vendieron Rojo y Fernandez)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si llevó a sanchez y re debe ser porque están bien, no los va a llevar para que conozcan colombia.....



tonces para mí:

orion

fede desabato re

mercado verón sanchez iberbia

enzo

lea roro





y si fueron a pasear hasta cambio el esquma:

orion

mercado fede desabato iberbia

enzo veron stefanatto chino

lea roro



mevialaburar.....

Estudiantista dijo...

quien lo autorizó a cambiar de sistema a uste?

Anónimo dijo...

Como sera de importante PPyF, que si no perdemos pasamos de fase.....y no se si no seriamos el primer equipo argentino en hacerlo.

Estudiantista dijo...

no se como está argentinos

Anónimo dijo...

Pero se puede cambiar de esquema en voz baja Estudiantista?

La verdad que me gustaria el mismo equipo que puso SFSP.

Pero no se lo digan a nadie.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tan importante como que las combinaciones posibles en el hipotetico caso de un traspie (la boca se me haga a un lado) no me gustan nada...

Acá con Cruzeiro queriendo dejarnos fuera de competencia (ya nos sufrio en grupo y final del 2009, no creo que quieran se repita..)

Tolima con los paraguayos plagados de suplentes...

El partido es mañana... así de importante!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Linea de 4 con Mercado e Iberbia..?? mucha tendencia a subir ambos... y delante de ellos Enzo y el Chino sin tendencia a bajar y cubrir espacios...

Me parece un poco arriezgado

Macu dijo...

Puedo decir (tmb en voz baja) qe el chino no me gusta en ese puesta pa mañana? No lo veo en esa posicion.

Pero me qedo tranqilo, ya qe nuestro DT sabe muchisimo mas qe yo.

Anónimo dijo...

Mercado sabe quedarse clavado en el fondo.Empezo jugando de zaguero.

El rana ultimamente esta muy bien en la marca (para mi sorpresa) y parece que se le acomodaron las ideas.Ultimamente esta siendo de lo mejor y mas regular del equipo.

Creo que el 4-4-2 sera la tactica a futuro cuando haya partidos bravos.Para salir a jugarsela o desnivelar en la serie, el 3-5-2 da mas variantes ofensivas.

Por lo menos para mi

Estudiantista dijo...

no se puede porque igual los escuchio....

el rana iberbia está jugando como cuando tuvo continuidad con astrada, recuerden la final de la sudamericana con el inter en brasil, para pararlo tuvieron que romperlo

DDT dijo...

Me gustaría ver a Stefanatto en acción, pero el Chino es el Chino, es un partido demasiado clave, Darío jugó muy poco y le puede pesar la responsablilidad, el Chino sabe de jugar finales a pesar de no ubicarse en su puesto natural.. hay que decidir, esa es tarea del DT, por lo tanto, trataré de confiar en lo que tire a la cancha el Toto.. ojalá juegue Re en lugar de Falso Benitez, pero la problemática también surge al no tener ritmo el Colo, a pesar de que el falso es un 4 de copas, tal vez se tenga más confianza en él por llegar mejor.. hay que ver, Toto armá el equipo pensando en un empate glorioso, no me interesa para nada ver a una maquinita de ir para adelante.. esto es la copa, si salis al golpe x golpe capaz te venís cagado a palos, como nos pasó en brasil..

todo esto dicho en voz baja, silenciosamente, en los confines de mi lugubre oficina..

y ya que insisten F5!

NoImBa dijo...

Digo...

ya se que desaparezco y aparezco, pero...


¿todavía no puedo festejar?

NoImBa dijo...

.



¿Ni siquiera en voz baja?

Hammill dijo...

Ud no pude nada de nada NoImBa

bah, hagame unos cuantos f5.

Gracias

NoImBa dijo...

F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F% F%...

...no, algo no anda bien.

NoImBa dijo...

Me cag* en el Shift! ahí va Don Hammil:

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5... Me acalambrooooo!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 zx F5DZSv djjh
, mi9dfs l vfivfg n
sdc



... morí!

DDT dijo...

Ey no imba, apareces cuando va todo bien, sos moda vo, no podes festejar, no te lo merecés!

F5 F5

y si queres criticar, hace como hago yo, asi de bajito:
bsbsbsbsbsbsbsbs bsbsbs bsbsbsbs

Estudiantista dijo...

ojo, estoy vigilanteando todo eh....

eeehhh vooooo copio, deje de hablar por lo bajo (cuack!)

NoImBa dijo...

Ke acé DDT!!!!!

Los moda somo así...

Ahora que esta todo bien...




Che, no leyeron lo de la caida del muro y el fin de la guerra fria??

NoImBa dijo...

En realidad nunca dejé de estar, sólo que he comentado tan en silencio (cuack!) que ni yo me escuchaba.


O sea, le puse mute al teclado.

NoImBa dijo...

Bah! cuando tenga algo más de tiempo les cuento.

Algo les adelanté a algunos en la cancha.

Salutti!!!!

NoImBa dijo...

Y bue!,

Si me dejan solo una vez que aparezco, me caliento y me voy a criticar en silencio a otro lado!!!


Juepucha!!!

mariano dijo...

Buenas tardes...

Hace unos días que no comentaba y nunca mejor el posteo del día para hacerlo...

Durante la semana pasada estuvimos junto a mi familia en Gral. Villegas, al oeste de la Provincia, donde hay una linda colonia de pinchas, para homenajear a los villeguenses desaparecidos de la dictadura genocida.

Ayer comenzamos la semana en el Astillero Río Santiago, donde se inauguró un mural con la ficha de los 46 trabajadores muertos y desaparecidos durante el genocidio.

A qué viene a cuento este relato familiar? A que con estupor leo que algún salame en mal estado anda diciendo que hay que decir las cosas en voz baja, no sea que seamos escuchados...

Qué imbecilidad!!! Qué sincerebro!!! Qué idiota.

La vida democrática que hemos recuperado nos permite GRITAR A VIVA VOZ SI NO ESTAMOS DE ACUERDO. Porque somos libres, porque no tenemos miedo, porque nada ni nadie nos va a volver a amedrentar ni a decirnos qué tenemos que decir y qué tenemos que callar...

En este caso estamos hablando de un estúpido (caso) inherente a la vida del club. Pero es evidente que quién dice tales cosas es obvio que traspola ese pensamiento al resto de su vida. Si no lo hace, entonces, estaremos en presencia de un transtorno bipolar... Lo cual ya es para un tratamiento serio.

Hablar de ese modo, en estos tiempos, en esta fecha, perdonenme, pero para mi es un insulto. Un insulto para todos aquellos a los que hemos honrado estos días.

Perdonen si me fui de mambo. Pero hay cosas que evidentemente me superan.

Abrazo

DDT dijo...

Un abrazo mariano, hay que insistir, nunca más!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

No te calenté noimba, no lo tenés permitido.. no te subiste al tren, so contra vo..

Macu dijo...

Los qe se subieron al tren... Son pasajeros de primera, son?

NoImBa dijo...

No Macu, solo "pagaron" un precio por el boleto de "ida".

Estudiantista dijo...

vo deci que a la vuelta los bajan a patadas en el culo?

Hammill dijo...

Bien mariano

a gritar entonces!!!!

Estudiantista dijo...

este feno, otro desestabilizador contó que el día "S" el magno le decía al pitu que jugara por la derecha y otra persona que no era parte del CT le decía que jugara por la izquierda.
entre varias idas y vueltas, que por la derecha, que por la izquierda que veni que anda, el magno pensó que ya no tenía control sobre nada.... "la gota" dijo feno....

otro desestabilizador como nosotros

PastelDeCaca dijo...

alteramo tasimetros, descuento para dotores

te lo dejamo al numero que quierá

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhh !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ta hablando D11Ó en FOX$ $PORT$...


Shhhh !!!

Caniche Rabioso dijo...

Foxsport... Hablando Juan Sebastián Verón...

Tema Estadio: "Hacer un estadio más reducido, y los partidos de mayor convocatoria en el Unico...."

Caniche Rabioso dijo...

"Hacer un estadio costará U$S 30.000.000"

"El hincha de Estudiantes está cansado de trasladarse"

Caniche Rabioso dijo...

Perdón... pero ahora más que rabiosa estoy confundida....

Si Verón dice el "hincha de Estudiantes necesita su cancha"...
A qué tren me subo???? de cuál me bajo???? Puedo festejar????

Mamaderaaaa!!!!!

Estudiantista dijo...

de festejar olvidate, lo del tren te lo dejo a tu criterio dijo karina olga

Hammill dijo...

°hay q ponerse en la piel del hincha y el hincha quiere tener su estadio°

JSV


A ningun tren Caniche, aca somos coherentes, espero q la frase de arriba no quede como promesa electoralista.

Caniche Rabioso dijo...

Me mató lo de Karina Olga...jajajajja...


Yo por las dudas, sigo como siempre... de a pie....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, desconozco el tema, pero hace muchos años (cuando ?) no se había llegado a un acuerdo con bAlak en hacer un estadio para 20 mil sentados, o sea seguro mas de 30 mil como son hoy todos los estadios de Argentina ?.

y creo que no es cuestión de ponerse en la piel del hincha (conmovedora frase) ahora, cuando todos estos años la veleta marcaba que el viento iba en otra dirección que la del mandato de los socios en "2" asambleas, no?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno ahora si mas tranqui digo:


venia del consultorio en el auto y prendo la cuadrada.......¿quescucho?


al "periodista" diciendo que hoy no se quien de la CD se reunió con mouriño....naaaaaaaaaaa ma quel del realmadrid.......el que corta el bacalao en el único......


y parece que este mouriño "sugirió" que lo ideal es que el pincha solo juegue la copa libertadores en el estadio, que por el campionato mejor nuuuuuu!!!!!!!! y también parece que dejó en claro que ellos (la provincia) no serían los responsables de tomar esa determinación (creo yo que por el costo político)....va, creo no, estoy seguro......y por lo que se supo..... la "sugerencia" produjo un silencio de cementerio en el lugar de reunión......





...tiene razón ese que dice que "hay cosas que deben ser así porque se caen de maduro"






¿que no sabían?


Si, hay una persona por la web que al referirse al curso de dirigentes en la UNLP comentó:


"Ojala vayan todos los que critican muchas veces sin razòn, no digo que no hay cosas criticables pero hay cosas que deben ser asì porque caen de maduro"




mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!perdón.



asi estamos...

Macu dijo...

Y atras de ese comentario, hubo otro que dijo...

Filipazzz, anotate ya mismo!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Mirando el tema del estadio desde un punto de vista cínico y conspirativo, hasta diría que la traba judicial fue una iniciativa de la propia dirigencia para sacarse un problema de encima...

Sino fíjense que luego de eso no solo no se diagramo estrategia alguna para contrarrestar una causa que claramente está por debajo de la "potestad" atribuida del amigo de todos Daniel Scioli, sino que se cambió el discurso argumentando que con el Único alcanzaba.

Este doble discurso es preocupante en más de un nivel, porque no solo se plantea desde el letargo y la inactividad de la obra, sino que deriva a analizar el hecho que entonces se invirtieron 2.000.000 USD durante el 2009 para el montaje de la estructura de 115 cuando la filosofía de la dirigencia/referente máximo del club era la de jugar en el Único, me explico?

Grave, muy grave...

Marble Arch dijo...

Pincha ganes o pierdas:
"Mirando el tema del estadio desde un punto de vista cínico y conspirativo, hasta diría que la traba judicial fue una iniciativa de la propia dirigencia para sacarse un problema de encima..."
ES TAL CUAL, lo escribimos el día de apertura de POR ESTUDIANTES, o en esa semanita, de ahí no sale.
Salutti

Hammill dijo...

lo leimos Macu, bien ahi!!!

demostraste q no sos tan solo una remera bonita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Saben porqué estoy tranquilo?


porque YOOOOOOOOOOOOOOOOOO vengo pensando que Estudiantes necesita su estadio desde que dejamos de jugar en el mismo ya hace varios años..............siempre pensé igual y hoy mirando para los costados ese pensamiento cosecuente es invalorable.



a la veleta ni agua....

Estudiantista dijo...

remera + bonita <> macu, sabelo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble acomadate frente a la TV...juega sosita.perdón, Sosa.

Macu dijo...

mas de uno quisiera tener esa CHOMBA (remera para algunos)

Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Estudiantista dijo...

si, seguro macu, oggi junco, cris miró, zulma lobato, etc etc

YO NO FUI dijo...

Vientos: Este 9 km/h






"es tarea de los dirigentes volver a 57 y 1, y es necesario tener un estadio propio"

YO NO FUI dijo...

para ser Papista
hay que ser muy
muuy















rápido de reflejos

Estudiantista dijo...

no estoy mirando muy atentamente el partido de argentina pero..... puso a sosita de 9?


reitero....

puso a sosita de 9?

Marble Arch dijo...

Estudiantista, "Sosita" como dice Usted, para mí es el mejor del mundo. Puede jugar en cualquier lugar, y lo está demostrando una vez más. Tira paredes y le devuelven ladrillos. Mas-che-ra-no... Dios mío.
Salutti

Busco Clasico dijo...

3 Pinchas en la Selessssion...


Rojo.. 3 millones...










Como explicarán eso en la asamblea?
que figurará en "Ingresos Venta Judarores"???






Que pena...




Si al menos nos hubieramos quedado con un 20% del pase...




Y Filipaz en la radio defendió tanto esa venta....


Torsiglieri en 4 millones el 80% del pase.. pero en cuotas.. una venta patetia.. comparado con los 3 palos que nos quedaron por el 100% de un pibe de 21 años, campeón, titular indiscutido y titular de la selessssion...













Mamadera!!!!

Busco Clasico dijo...

M7S, no solo se habia acordado un estadio para 20 mil sentados (lo unico choto era que tenia que quedar tipo tablon entre escalon y escalon) sino que se acordó y voto en una asamblea extraordinaria en el año 2006.



5 años pasaron.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Sosa es por lejos lo mejor de la cancha...

Busco Clasico dijo...

Igual, no importa porque yo no voy a la cancha.. lo veo en mi plasma de 377 pulgadas.

Tomá!

Busco Clasico dijo...

Babero para Marble!



Realmente es un crack

MalBicho dijo...

S*s* querrán decir
es un potencial rival del grande!

Anónimo dijo...

Ahi tenes el ejemplo de que,por mas que tengas muy buenos jugadores, si tenes un tecnico de cuarta....no se logra nada.Ni siquiera jugar para 6 puntos.

Y vamos a lo concreto, que hincha de Estudiantes alguna vez habria pedido al checho como dt?

Ya se, ya se...a berizzo nadie lo pidio tampoco, pero ojo que habia muchos "bielsistas" contentos al principio!

M7S (en buenas manos) dijo...

Que tipo desagradable que este Batista.

Típico cheronca de rioba porteño que toma whisky en el boliche a las 5 de la tarde en baso gordo con labrado pastafrola revolviendo el hielo con el dedo índice.


pd, y cada tanto lo hace girar entre sus manos provocando un clik con su anillo de sello de oro.

puajjjjj..., si si, otra mierda del semiyero del mundo.

YO NO FUI dijo...

Vientos: Este 8 km/h




Leandro Blando
Se a dicho muchas veces que no se puede mantener un plantel competitivo y construir el estadio, es asi?

JSV
No,no, hay que analizar la manera de lograr las dos cosas.

PinchaPasión radio AM1270 0:45 hs

M7S (en buenas manos) dijo...

Albirrojo, veo que tenemo lo mismo gusto.

YO NO FUI dijo...

Albirrojo de por seguro que si el Checho hoy estuviera en estudiantes, tendria un grupito adulándolo

Estudiantista dijo...

mas allá de gustos, bielsa es bielsa y berizzo no es bielsa, es berizzo.... eeeemmmmmmm ya se

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Estudiantista dijo...

el "estilo barcelona" me tiene los huevos a la altura del piso....

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por eso sueño con volver a enfrentar al barcelona en la final del mundial de clubes...estuvimos muy cerca de desfondar a innumerables chupamedias recalcitrantes.

Volver y lograrlo, seria un gozo mas alla de todo.Demostrar (una vez mas) que, para la escuela de Estudiantes, no hay invencibles.

M7S:Para mi bielsa es un producto fallado.Un entrenador que era muy promisorio (pensar que llevo a ñuls a su unica final de Libertadores) pero que eligio una idea limitadisima (la de van gal) y se volvio un boludon terco.Y dejo de pensar, dejo de mejorar...ahora hace siempre lo mismo, cuida su quintita nada mas.Resultados a la vista.

Del checho, pienso exactamente lo que escribio arriba.

Y si veleta, hasta me imagino como seria la chupada de medias al checho "aprendio todo del Doctor" "gano un mundial" "es humilde".

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Que bestia soy ahora que releo mi comentario de la 1:15, quise poner vaso, el cual es el que de tanto en tanto hace girar entre sus manos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias...


esa imagen que dice M7S del checho es la misma que imagino yo de Basile 20 años atrás.

así que dentro de 20 años al checho cuando le pregunten del mundial 2014 ya lo veo diciendo "no coment"......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

las últimas noticias de todos los medios son que jugamos con los cuervos el viernes 8 y que no jugamos en el único........



¿a mí me parece o el amigo 1 y 55 eso lo escribió en el blog hace mas de 10 dias?




y claaaaaaaaaa si nadie nos lee.



yo diría.....no compre los diarios lea PE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

29-03-2011 | El Pincha fuera del Estadio

¿Con San Lorenzo tampoco?


fuente: hielosport.....

.... y así todos

mamadeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Con San Lorenzo, en Quilmes?


El Dia.com


titulo de la fecha, como verán muy original.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No diga eso SFSP, que sigan comprando los diarios no sea cosa que nosotros seamos los unicos contras....

Hoy copa!!!!!! Y pensar que ahora el AFA-no cambio la forma de clasificación y nos tendremos que conformar con un semestre al año de copa.... todo para que los 5 grandes del mal humor jueguen un torneo internacional...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Contra San Lorenzo

Toma fuerza jugar de local en Quilmes.


tituló el diario Hoy.





otra noticia.


Evalúan compensación para los plateístas

Debido a la imposibilidad de haber usado el estadio Ciudad de La Plata en el partido del viernes pasado ante All Boys, la dirigencia de Estudiantes evalúa una serie de medidas para compensar a todos aquellos plateístas permanentes que en su momento adquirieron con sus abonos los estacionamientos que no pudieron usar en la cancha de la Academia.





dale que va......

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mira que no habia necesidad de todo esto... hace 6 meses que venimos diciendo que jugar de local en el mal llamado "Unico" seria tan dificil como traer a Farias....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y antes de irme les dejo esto.

http://442.perfil.com/blog/
2011/03/29/es-unico-tiene-un-techo-
y-dos-pisos/




y si....... mamadeeeeeeeeeeeeera!!!!

Hammill dijo...

Yo tengo la suerte de encontrarme con Macu todas las mañanas a las 07.30hs (mamadera!) y hablabamos sobre el partido de hoy, de salir a ganar para tratar de terminar 1° en el grupo, nada de especular, vamos mierda!!!



Saludos Edu!!!
viste que poco serios somos?
servite un f5
Palmada al burro y al U2

Hammill dijo...

hey NoImBa:

ni se te ocurra festejar, ni soplar velas.

Feliz cumple men!

PastelDeCaca dijo...

Hola que tal, soy el verdadero pasto del ECDLP
En que momento pensaron que me iban a usar ustedes, yo soy especial y solo para selecciones

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Epa, feliz cumpleaños NoImba...!!

Pd: Bermuda, esa foto no es suya... usted se ve con manchones marrones y restos de arena en la vida real....

DDT dijo...

Felicidades noimba, después del partido tenés permitido alzar la copa y brindar por tu salud y por tu querido Estudiantes de la Patria, solo por esta vez porque es tu cumple, después nada de nada.. al rincón de los contras..

grande abrazo

DDT dijo...

y ya que estamos.. por lo bajo, silenciosamente..
adulo..
y me mando un par de
F5F5F5F5F5F5F5F5F5..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5F5F5F5F5F5F5F5F5..

ché, esto del F5 me tiene loco!
y el counter no avanza!!!

;)

ahora sí, Guss days ladys & gentemán!
(cómo domino las lenguas por Dió)

después de un día de ayer MUY agitado, (casi batido) vuelvo a los pagos de mis queridos hermanos del alma.

M7S, excelente representación del Checho (es un stoyboard a la perdección) ud. debe ser cineasta!
Muy bueno Albirrojo lo de Bielsa.

Del partido de anoche:
flojo Angeleri.. pero muy, eh?
Andújar no es el mismo, mantiene esa tranquilidad de siempre, pero esta inseguro... (igual para mí es el arquero de la Selección)
Rojo... esta un poco asustado aún, pero va y va...
Sosa... Sosa, VOLVEEEE!!!!!

SFsP, mamadera lo del partido contra San Lorenzo, recién ahora se hacen eco de la noticia.

Me voy a preparar la canchita.

Salú!

Estudiantista dijo...

cuchame DDT, quien te autorizó a autorizar un festejo viejo????
desde cuando desoyen los mandatos divinos????

OJOOOOO EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

feliz cumpleaños noimba pero de festejar por el pincha NADAAAAAA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah!

no les conté, todavía estoy en estado de shock por un accidente que paso a milímetros mío ayer en la Panamericana...

Pasamos entre todos los restos dispersos de un par de autos y fierros retorcidos volando por los aires.
Sinceramente aterrador y paralizante. Todo esto a 100 y pico km/hora... se habrio un hueco y pasamos de casualidad.
una fracción de segundo y pegábamos de frente contra esa masa retorcida de autos.

ASí que queridos hermanos, estoy acá de casualidad y por la mano de Dios.

Todo en cámara lenta, propio de un videojuego.

esta sí que fue ffffiiiiiuuummmmmm.

La parca me rozó con la túnica.



maaaaaaaamaaaaaaaaadera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NoImba muchas felicidades Campión!

ojo, eh con carpusa.. que no se enteren que andás de festejo.
Siempre por debajo entre susurros.

Salú por vos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pezzotta contra Boca el domingaaa!

Gloria y Orgullo dijo...

JSV:

"Hoy por la posición que ocupa la institución, por lo deportivo, la Provincia valoró el crecimiento, se puede utilizar esa herramienta. Lo primero que hay que solucionar y destrabar es la cuestión legal. Después hay que conseguir los títulos de las tierras, como para encarar algo serio. Segundo habrá que analizar cómo se encara, es decir, viendo el dinero, el gasto y lo que demanda. Habrá que exponer las formas y las maneras porque hay un dinero que invertir", admitió siempre barajando la posibilidad de conseguir un dinero extra aportado desde fuentes de tercero, algo que amplió luego con más profundidad. "Se pueden conjugar el tener un plantel competitivo con la construcción del estadio, pero siempre y cuando no se superponga con las cuestiones del club. Hay que apuntar a eso con fondos de empresas o gente que quiera invertir en algo que sea redituable. Habrá que sentarse, hablar, ver y acercar a la gente. Se presentarán los proyectos y en la medida que se pueda avanzar, hay que tratar de hacerlo".

Al ser consultado sobre la chance de volver a jugar algún partido allí antes de abandonar la actividad profesional, Verón fue categórico. "Va a ser difícil que pueda jugar en 1 y 57 porque falta. Para todos es importante más allá de disputar un partido o no. Quedará para algún partido amistoso", lanzó entre algunas risas para luego admitir que no se interiorizó por la situación legal ya que "debe manejarlo el club", según su opinión. "Lo de Hoja de Tilo tiene que arreglarlo el club. Yo voy a tratar de encaminar lo que se pueda acercar para poder hacer el estadio".

pinchapasion.net


Que discurso parecido al nuestro, no?

¿Tan equivocados estabamos?


Mientras tanto ...

en algún lugar de la web ...

Descarriló un tren bala ...

Hay muchos heridos.


PD: f5 F5 F5 F5 F5 F5 ...

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
Me alegro, Guille por esa gran gambeta. Me imagino que todavía te tiemblan las patas.


¡ Felíz Cumple Noimba!!

(Encerrate en el baño, donde no te vea ni te escuche nadie, y festejá!
Eso sí, gritá bajito.)


Pd1: M7S, usted no duerme,o se acuesta tarde y madruga para tener más tiempo para putear?

:)


Pd2: F5 F5 F5 F5 F5 F5 ...

Ojota, el coments que borré ahi arriba también suma ehh !

Estudiantista dijo...

donde el oficialismo pone el ojo, hace Blanco...........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así de literal Glorieta,

todavía me tiemblan las patas...
ffffffffffiiiiiiiuuummmmmmmmm

Estudiantista dijo...

donde yo vea o escuche el mas minimo intento de festejo, acá se arma la podrida y como castigo los pongo a todos a una maratón de 24 hs de F5.... no lo repito mas

Ruso dijo...

Al final viejo, ustedes son todos unos obsecuentes de cuarta...

Leyendo a JSV en pincha pasión me vengo a avivar que son una editorial a la que les baja línea Seba....

Me voy a la bolsa de gatos que es opositora y crítica de verdad...

Aguanten los dotores aguante!!!

Ruso dijo...

Ah me olvidaba

F5 F5 F5 F5......

Estudiantista dijo...

ruso, noto en su última frase un dejo de festejos puede ser?

Ruso dijo...

no biguins, yo no lo merezco...

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5FF5F5F5FF5F5F5F5

Ruso dijo...

GyO:

tren "bala" es un tren puto?

NoImBa dijo...

A ver...

Como dirían mis pequeñitos:


¿¡Wadefack!?????


Es una sorpresa tan grata como impensada que se acordaran de mi cumpleaños, sobre todo porque soy uno de esos moda que ni aparecen por meses, aunque siempre leo.

Muchas gracias a todos!!!

Hammill (inició la cadena), PPF, DDT, TNT, CNN, (?), Biwins, Inki, GyO y todos los que me pueda estar olvidando.

No voy a decir que estoy emocionado porque dejaría entrever algún tipo de sentimiento cercano al festejo y eso no me lo están permitiendo...

Aparte pintaría muy puto.

¿Qué? ¿La edad?

Y mirá, ni siquiera me conviene darla invertida porque estaría cantando como Paul McCartney, "When I sixtyfour".

Pero son bien llevados y grandes cosas como estas (que se hayan acordado de mi cumple, ¿Que pensaban?), hacen que uno transite el tiempo reconfortado y agradecido.

Que más!!

Gracias a todos.

Estudiantista dijo...

no se si el gracias a todos fue festejo..... por las dudas 130 F5 a partir de YAAAAAAAAAAAAAAAA

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki si bien tengo gusto y relación con el cine a travez de amigos cineastas, soy amante de la fotografía documental, algo parecido.

GyO, jajaja, sabe que pasa anoche mi último sueño me jugó una mala pasada.

Un Abrazo.

NoImBa dijo...

Y ya kestoy...

y como regalo de cumpleaños...


¿Alguien podría essplikarme lo del F5???

Chasgracias.

PastelDeCaca dijo...

ppyf sepa que yo soy el pasto de selecciones por eso no se me ve manchado de nada, el que usted dice es el pasto que se utiliza para nomades

M7S (en buenas manos) dijo...

POR FAVOR, podrían hablar en voz baja ?.

pd. Av. Santa Fé yyyyyyyyyyy, shhhhhhhhhhh Callao.

DDT dijo...

Querido Noimba, debo recordarte qeu tampoco se te permiten cuestionamientos indebidos, solo acatar lo determinado por el de gorrita blanca.. asi que por preguntar bolucedes 130 F5 más!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

F5 = ¿¿¿lo importante es la cantidad de visitas???

Me parece que viene por ese lado NoImba..

Inki...la parka no lo dejo safar... para mi que lo vio con el revolver y le dio miedo a ella...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bermuda.... ahí afuera donde usted descansa quizas esté impecable pero cuando lo metan al estadio con el sistema (perfecto....cuak) de paneles moviles vamos a ver como le queda el cutis..!! jajajaja

YO NO FUI dijo...

Naaaaaaaaaaaaaad NoInvasor…
Pusimos un counter que cuenta los F5 y no las visitas diarias…

Una pavaaaaaad

PastelDeCaca dijo...

Nos dirijimos a ustedes con el fin de informar que nuestra poesía en boca de ciertos personajes generan vomitos y diarreas incontenibles

Muchas Gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de tren bala...

Me trae el rucuerdo del bala perdida,

pregunta..

Dónde anda Pi?



;)

Gracias PPyF, pero le vi la cara... no me tenía ni un poquito de miedo!

M7S, ese escena es para un corto!
o para agregar a algna película de Olmedo y Porcel...

PastelDeCaca dijo...

alteramo tasimetros, descuento para dotores

te lo dejamo al numero que quierá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ché, salió canchita.

F5, F5, F5...

com siempre digo, si lo desean...

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chup
tronco cabeza tronco cabeza

está bien
termino acá y les digo a los matriculados que estemos a favor del estadio

chup chup chup chup
tronco cabeza tronco veleta

NoImBa dijo...

Ahhhhhh!!!!


Ahora si!!!!

f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 5f f5 f5 f5 f5 5fg 5f 54fg hgwedtbv wegtvb 4tv 2rwttv jhbsdfv dff vw f 4 f 5 f f4 e ejfj43 3ff 3c wfwe f 3wef3f


... es que me acalambro fácil.


Está bien así?

NoImBa dijo...

Claaa,

tan todos comiendo...

DDT dijo...

Ahi va queriendo Noimba, tal vez ahora te dejen elevar un poco la voz y esbozar alguna que otra sonrisita..

Hammill dijo...

Estimado NoImBa:

asi como tengo la suerte de casi amanecer con Macu, tambien tuve la dicha de desayunar con 314(JW mamadera) y el fue quien advirtiome sobre su natalicio.

DDT dijo...

Hammill, a quién tenés agendado para la merienda? la mala junta decía mi abuela..

Ruso dijo...

Qué mal pensados...si lo del contador de F5 es solo para mantener la cueva actualizada...

Es dificl visteS, porque resulta que:

1) de "nos mete el dedito en el culo" pasamo a "quiero que Ale vuelva, es un prócer de Etudion"

2) de "1 y 57 es inviable, no tiene sentido, hay que mantener equipo competitivo, el equilibrio financiero", "sin dinero no se puede hacer na e na" pasamo a "tenemo un sueño, tenemo; 1 y 55 e irrenunciable papa"

3) de "tiene un equipo campeón reforzado" pasamo a "nelson no sirve ni para ir a ver quien viene"

Por eso e muy nesario F5...hay que ssstar atualizado papa, lo importante e segui en el tren, pase lo que pase, y haciendo los trasbordes y desbordes que tengamo que hace pa mantenerno succionando...no ete quiero deci mantenerno arriVa

f5f5f5f5f5f5f5

Ruso dijo...

adulo!!!

que no e 14-1 ni 23-1?

no importa yo adulo porque ya se me hizo vicio visteSSS

Gloria y Orgullo dijo...

Por si algún nabo (esto sea dicho con todo respeto) se quedó por acá, les avisó, nos fuimos allá, a la canchita ...

de la lora.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.