❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

FELÍZ CUMPLE QUERIDO CHAPU!!!!!

Esto que les dejo se lo había escrito para el chapu cuando en mayo del 2010 por culpa de una de un fuerte planchazo de Alejandro Frezzotti que le rompió los ligamentos del tobillo, se perdió de ir al mundial.



AL KERIDO CHAPU.

Todavía no lo termino de asimilar y por eso tardé en escribir sobre el tema.
Salió la lista y se rompió mí sueño, desgraciadamente kerido CHAPU el destino te gambeteó.
 Mi ídolo, mi símbolo de jugador se mancó en la batalla. Salió de la cancha mascando bronca, pero yo estaba tranquilo porque su paso era normal. Él siempre protesta, se enoja con el rival, con el árbitro y hasta con él mismo, por eso pensé que salía por precaución y así evitar algo mayor, pero cuando me enteré de la gravedad de la lesión sufrí un golpe durísimo, y no por su segura ausencia en nuestro equipo justo en las batallas finales, en definitiva a mí eso no me preocupaba tanto porque no soy egoísta, mi dolor era porque sentí que se rompía su sueño de selección, un sueño que el CHAPU se merecía más que nadie.

Lo enfocaba la cámara en el banco, con el tobillo vendado y su cara, su cáscara, disimulaba lo que pasaba en su interior, miles de imágenes se le habrán cruzado por el bocho en unos minutos. Él sabía la gravedad, no solo se rompía su tobillo sino algo mucho peor, se rompía su sueño de mundial.

Kerido CHAPU, para mí, sos el símbolo de Estudiantes, porque significas trabajo, esfuerzo y humildad. Tu puesto como número 5 en la cancha es solo un lugar de paso, porque vos sos un todocampista, estás de 3, al segundo te veo de 7, al rato ayudas de 4 y al instante apareces como 9, el medio es tu casa, por izquierda, por derecha, rematas al arco, la pasas redonda, te animas a la gambeta y si hablamos de recuperarla tu maestría te identifica. No solo sos un gran jugador sino que sos un gran tipo, te podría comparar con la brujita o con el chavo, pero ellos nacieron en el club y vos sos” adoptado” de grandecito, en eso radica tu plus, te metiste al pincha en las vísceras, en la sangre y en el alma. Estás con los chicos de las inferiores, no solo aconsejándolos sino viendo de sus necesidades e inclusive dicen que no dudaste en desprenderte de tu auto cuando un pibe, que andaba a pata, lo necesitaba.

Y para terminar CHAPU kerido, solo quiero decirte que en la vida siempre es una de cal y una de arena, así que no me caben dudas que dentro de poco se vendrá para vos la de arena, y tal vez , nuestro kerido Estudiantes se encuentre involucrado.
Estudiantes es como el CHAPU y el CHAPU es como Estudiantes…….trabajo (mucho), esfuerzo (máximo), humildad (siempre).


Soy Feliz Soy Pincha

P.D. Gracias por todo lo que nos diste y nos seguís dando.

Gracias Soy Feliz Soy Pincha por este texto.

99 comentarios :

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuya Chapu!!! FELIZ CUMPLE!!!

Salutti

Marble Arch dijo...

De la GATA FERNÁNDEZ:
-¿Qué quisiste significar con el beso al escudo?
- Mostrar mi identificación con el club. He besado la camiseta de River porque creía que iba a ser mi único equipo en el país. Después, con el tiempo, adquirí experiencia, y si lo hice es porque el sentimiento hacia Estudiantes es muy grande, ha superado todas mis expectativas. En este tipo de partidos trato de demostrarlo con hechos, para que la gente sepa que estoy identificado.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felíz cumple chapu querido?

y el miércoles le festejamos el cumple a la brujita........
.......espero que un triunfo en paraguay sea el regalo del equipo para su capitán.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El Chapu no acumula años, acumula BATALLAS.........!!!

Gracias Rodrigo por nunca renunciar al esfuerzo y el sacrificio.....!!!

Antes que aparecieras, el 22 era numero amargo... ahora salgo con el 22 en la camiseta y cuando algun salame me grita "ese numero es tripero" yo les contesto "que??? el 22 es el Chapu, lo demás no existe"..!!

OLEEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEE
CHAPUUUUUUUUUUUUU CHAPUUUUUUUUUUUUU

Marble Arch dijo...

SFSP, ¿vamo o no vamo?
Salutti

Mardelpincha dijo...

Que grosso el Chapu, feliz cumple maestro !

Conferencia de prensa de la bruja.
Alguien sabe qué pasa?
Ya me hizo poner nerviosito...

Encima mirá la vp que me tocó: "ingleti"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas!

y Felicidades querido Chapuleón!
Hoy merecías la carátula tuya, pero ando desde otra PC.

Me voy a leer las palabras de SFsP!

salú!

PD: no entende mí ..ya fue... del post anterior.
Tiene que ver con el comentario que suponemos? Espero que no!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel!

estoy pensando en lo mismo...
Dios no lo permita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sentido homenaje querido SFsP!

El chapu seguro está agradecido!

y ahora fiummmm!

me voy a pasear al caniche!

Silvia dijo...

Chapu: TE AMOOOOOO!!!

(no sé si te queda claro)

cuando decidí hacerles poner el Nº a mis camisetas, a la 1º le hice poner el 11.

Y a la 2º, cuando todos mis conocidos pensaban que le iba a poner el 9.

Ni a palos!!! Le puse el 22. Y coincido que ese número pasó a tener un valor totalmente opuesto al que tenía para los pinchas.

Antes del Chapu el 22 era el símbolo de la amargura, la tristeza, el patoterismo, la mafia, la delincuencia.

Después del Chapu y desde el Chapu, el 22 simboliza la garra, los huevos, el coraje, la hombría, el amor por la camiseta, la solidaridad, el compañerismo, la humildad...

y me quedo corta.

¡¡FELIZ CUMPLE, ÍDOLO!!!

Silvia dijo...

ché, anoche escuché lo mismo: la bruja llamó a conferencia de prensa.

ESTOY ASUSTADA, LO CONFIESO.

¿alguien sabe algo?

Mardelpincha dijo...

Verón llamó a conferencia de prensa para hablar sobre su lesión y la victoria de Estudiantes, pero, ante las versiones sobre su posible retiro del fútbol, bajó la cita y no decidió no hablar. Tanto él como la Gata no viajarán a Asunción para jugar por la Copa.

El clima después a una victoria en el clásico de la ciudad, generalmente, es inigualable. Sonrisas y buen ambiente por el 2-0 al rival de toda la vida. Así tendría que ser, pero no. Porque Verón, que se perdió el partido del sábado, se enojó por falsas versiones que circulan en el ambiente. Primero llamó a conferencia para hablar de su lesión, cómo encarar la recuperación y demás temas pinchas, pero la bajó al enterarse de las malas interpretaciones. Así, no hablará con la prensa ni viajará a Paraguay para jugar el miércoles ante Guaraní. La idea es recuperarse al 100% para no repetir en las infiltraciones que lo tuvieron a mal traer en el Apertura. El 11 seguirá con la puesta a punto en City Bell.

(diario Ole)

Hammill dijo...

Feliz cumple Chapu!!!
Amor eterno e incondicional!!!



me aclaras soifeli lo de las 20.36???

Hammill dijo...

Esta fiebre me tiene mal, me olvide:

saludos a edu, al burro y al aleman paracaidista.

Silvia dijo...

Hamill:

yo lo entendí a SFSP (20:36 de anoche)

es por algo que escuchó en radio

SOYFE: después te escribo personalmente por ese tema. Creo que sentí lo mismo que vos.

Abrazi a tutti!!!

Macu dijo...

Feliz cumpleaños al mejor 5 que vi en mi vida, en mi glorioso Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!

(aclaro que al gran Pacha no lo vi jugar...)

Y... pisciano tenía que ser (como la Bruja, y taaaantos otros que conozco, jaja!!!!)

PD: reku, a ver si te rekuperás de una vez por todas viejo!!!!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Coincido con vos Macu, El Chapu es el mejor 5 que vi en mi vida en Estudiantes !!!

...y al Pacha (que es el segundo) lo vi jugar, mirá lo que te digo.

Busco Clasico dijo...

Mañana es mi cumple.. asique soy el jamón del sanguche de cracs!

El 7 el Chapu..
El 8 yo
El 9 la bruja..

QUe groso!!

Busco Clasico dijo...

Hoy fue día de salir a pasear caniches..

Taba lindo

QUe lindo es respirar mistica!

Busco Clasico dijo...

Esta bien..

mas que jamon soy mortadela

esta bien..

Busco Clasico dijo...

Recien elo Libero siguieron matando al Capón..

No lo puedo creer.


Algo pasó.

3.1416 Jorge dijo...

Parece que los balas de Paso a Paso y/o libero ya no pueden defender lo indefendible.

Le doy tres o cuatro fechas al Cappon y/o al melli, que ahora le dicen Superman, porque en cualquier momento sale volando con Capa.

Si, ya se, malisimo.

Yo tambien saque a pasear caniche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos afanaron el partido.


y si habilitamos otros bañitos.



che pires poné algo de la tarasca que te llevás.

3.1416 Jorge dijo...

Recien lo veo, pero esta bastante bueno.
Para Olor!!! Inki, te ganaron de mano!!!


http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/existe_7_439826015.html

Estudiantista dijo...

lo del biorsi terrible, habría que poner un carrito y cada 5 minutos te hacen un tour al baño

que bien la pasé mamadera

coincido con soyfe, hubo afano

Estudiantista dijo...

lo que no entiendo es para que joraca se rajan a la costa por el fin de semana largo y vuelven un día antes.... son boludos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué casualidá, yo también saque a pasear al caniche!

Me fui para Country y me prendí en un picadito de 13!

todavía me duelen los maguyones que me ligué!
Mepa que los que jugaban los tenía de algún lado... ya me voy a acordar...

Impresionante tarde pasamos, ojalá que algún día podamos hacerla todos juntos, M7S, mardel, pincha de U, Silvia, Hammill, el falso meyi, coco y todos los demás!

Marble! ya sé de dónde salen los pichones... flor de jugadores papá!
Y SFsP, decile a tu hijo que la próxima avise carajo! se fue a laburar y quedamos rengos!!! mas o menos juega pibe, eh?

hermoso día carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

terrible el despelote desde el peaje de Hudson en adelante!

y terrible el baño del Country que estaba cerca de 57 y 1...

era mas cerca el de la Sede...

Estudiantista dijo...

loco, si te jode, la prosima llevate una pelela y cagá atras de un argol

Macu dijo...

jajjaaa... todos los demás... bien ahí

CopioyPEG* dijo...

Mamadera!
Cuando vi los equipos!
Los de treinti Vs cuarenti… y algo más!!
La clave fue que ellos hicieron la previa y nosotros NO!!! Jaja

Impresionante “el Catalan” pechito Biguins!!

Estudiantista dijo...

si entraba esa se tenian que cortar las patas todos

DDT dijo...

Ya es 8, entonces felicidades querido Busco, nada mejor que pasar un cumpleaños en familia.. y feriado de yapa..

insisto, la tijera de zurda fue gol, no te digo que es la especialidad de la casa peeerooo..

DDT dijo...

Dia internacional de la mujer.. siempre el mismo chiste no pequeno busco?
abrazo

El Inflable dijo...

Feliz cumple AMIGO BUSCO CLASICO,que lo pases muy bien, DESDE ASUNCION, PARAGUAY JUNTO AL CAMPEON ESTUDIANTES DE LA PLATA. QUE DISPUTARA LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, MIERCOLES 9 frente a Guarani, de Paraguay. Te queremos.

Todo ESTUDIANTES Radio.

Macu dijo...

Que tengas un gran cumpleaños! BC!!

Grande como tu físico...

Grande como tu humanidad...





El fernetazo, es por la zona norte de La Plata? Mas precisamente, en City Bell? jejejejejee

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias, DDT, Coco, Macu!

DIa de la Mujer.. es que cuando nací, la mujer se sintió realmente mujer.. es por eso.. cuack!


Sería en City Bell el fernetazo, Macu.. pero mis suegros me ofrecieron su quinta en Villa Elvira.. naturalmente, quien quiera pasar a brindar, sera bienvenido.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuya BUSCO!!!
FELIZ CUMPLE CAMPEÓN!!!
Salutti

Macu dijo...

El diario Hoy informa los motivos por el cual el Pincha se pierde de comprar el 50% restante del Enzo. Es sencillamente increíble:

"De acuerdo a lo investigado, se registró un retraso del 10 por ciento del monto a saldar por la mitad de la ficha del jugador (100 mil dólares), que resultó determinante en la decisión de Godoy Cruz.

Las informaciones que llegan desde Mendoza indican que la actual dirigencia del Tomba habría “perdido la confianza” en Estudiantes, que durante casi cuatro años no efectivizó el pago de los 100 mil dólares que se estaban adeudando.

“A la hora de sentarse a negociar optaron por lo seguro y le vendieron el 50 por ciento del pase a un grupo inversor que fue con la plata en la mano"


ES DECIR, QUE POR NADA MAS QUE 100 LUCAS VERDES, NOS PERDEMOS EL NEGOCIO?????????????????

DONDE ESTABAN LOS DIRIGENTES?

COMO LLEVAN LOS NUMEROS? HACEN COMO EL VIEJO Y QUERIDO ALMACENERO... ANOTANDO EN UN CUADERNO GLORIA, RAYADO DE 48 HOJAS??????????????????????????

DIRIGENTES EN SERIO... YA MISMO!!!!

Marble Arch dijo...

LAPIDARIO.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz día internacional de la mujer querido Busco Clasico.........perdón FELÍZ CUMPLEAÑOS ALE QUERIDO!!!!!!


es que se me mezclan las personas y los festejos....

CopioyPEG* dijo...

Feliz Cumple Pequeño!!!

Considerando el día que tuviste ayer y evaluando que hoy tenes otra jornada difícil….

Acá va mi regalo online

Estudiantista dijo...

feliz cumpleaños busco querido.

la tijera no entró, DDT, pegó en el palo y salió, olvidate.

lo de enzo es joda no?

no es qeu tenemos las cuentas saneadas? le debemos 10 cuotas a lea, le debemos 100 lucas a godoy cruz por enzo (hace 4 años esta)...

mmmmmmmmmmmmmm

El Inflable dijo...

Estoy en el hotel con mi amigo Feno Tartaglia y Nacho Tara, de Provincia y Tyc.
Esperando que lleguen el plantel y los demas hinchas que estan llegando aca, para el trascendental partido de mañana.
En el mismo hotel esta Shakira que esta noche canta en el Jockey Club de Asuncion.
El equipo llega a las 14 hs. salio de Ezeiza hace 10 minutos.
Los tendre informados....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mmmm... tijera?

no se qué clase de tijera...
tal vez, de esas chinas que se pliegan y van en la cartera de la dama... esa tal vez.
Pero como dice Pechito Biguins, pegó en el palo y salió, hasta se escuchó el ruido!

2) Mirá lo que tuvo que hacer el pequeño Busco para conseguir que le regalen un pantaloncito Adidas nuevo, nuevo, nuevo.. para su cumpleaños.
Sacrificó un bermudas de la marca que compara el Toto!!!
y bué... Felíz cumpleaños BC!

3) qué me faltó Macu? ;)

4) felíz día a todas las mujeres del Universo y ya que esta saludo de nuevo a BC!!!

5) plancha de Pi

6) la frutilla del postre quedó en mi rodilla... cómo duele lpm!

7) en orsai!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che...Feno Tartaglia y Nacho Tara no tienen la culpa!

pobres, justo le toco con Coco!!!


manda saludos y una nalgada a Shakira!

Estudiantista dijo...

mantenga informado coco

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jajajajajajajajajaaaj!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mientras tanto sigo esperando las disculpas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

acepte mis disculpas SFsP!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! se disculpa el que no se tiene que disculpar y el que se tiene que disculpar no se disculpa.........


mamadeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Ayer, en el Country de City Bell, CLARA VICTORIA 7-6 del único equipo que trató de jugar a la pelota. Pires estuvo filmando las acciones del partido, auspiciado por Aero Pires.
Los perdidosos apelaron a toda clase de artimañas, anulando goles válidos como el cabezado de DDT (se elevó como Ruggeri o el Tata Brown), que Estudiantista miró pasar al grito de "Aaaaaaaalta!!!" (caradura). Y además, pusieron un nenito justo detrás del arco, al lado del palo pero del lado de adentro, para que no pateáramos fuerte....
El séptimo no fue en orsay, eso es mentira, fue obra de una gran jugada colectiva. Pero ya estaban para el catre.
La clave del partido estuvo en el gran despliegue de Pi-Jorge, DDT y Busco cuando se les pasó el efecto del ferné con cola. Aparte, el baluarte Walter, que atrás estaba sacando todo en el equipo rival, se paró de 9 (pero se paró de verdad, porque no se movía), y así quedaron jugando casi con un omenos.
Inki, a ver si sube las fotos!!!
Salutti
PD: la pasamos bárbaro y nos cagamos de risa. Gracias a todos!!!

Estudiantista dijo...

no coincido con su comentario, la pelota fue alta, yo que culpa tengo de medir 1.20? AAALTAAAAAA!!!

Ruso dijo...

Buenas tardes
Recién llegado de la costa llegué con lo justo 9:05 para ver salir el micro con los jugadores para quienes queda corto el término GRACIAS.
Donde estuvimos se escucharon petardos hasta entrado el primer tiempo, y en la playa en la mañana previa había albiazules cucarachas por todos lados…
Terminado el partido y al otro día…abajo de una baldosa es poco.
Hoy por la mañana vi muchas caras largas en el micro, salvo Orión.
Pasa algo?
Abrazo Pincharrata para todos y gratitud total para con este plantel que ya es parte de la Historia Grande del Club.

P/D: gracias Toto por sacarte la chombita azul...

Marble Arch dijo...

Dijo Ruso: "Hoy por la mañana vi muchas caras largas en el micro, salvo Orión. Pasa algo?".
Epa...
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz Cumpleaños Busco!!!! version pincharrata de Miliki Gimenez??? jajajaja..

Che che che, y nadie habla del defensor fijo en el fondo??? mira que son jodidos eh....

Muy buena tarde en compania de la familia pincharrata....

Igual no se de que se quejan, con uno más todo el partido perdieron 7 a 6... shhhhhhh!!! jajajaja

Informa, PPyF desde YPF!

Marble Arch dijo...

PPyF, YPF... hmmmmmmm. futuro socio de Pires.
Salutti

Marble Arch dijo...

PD: defensor fijo... ¿para marcar al 9 fijo?
Salutti

Hammill dijo...

feliz cumple pequeño¡¡
Abrazo hermano¡¡¡

me alegra q hayan pasado bien, ojala les dure, se quieran y no se caguen entre uds.


por las dudas:

filipas(sin z) el domingo vienen 200 mendocinos, me imagino q ya hablaste con el raton perez y los van a mandar al medio del 32 no?????
y nos dan las 2 cabezeras no????
no hagamos el papelon de tener el estadio semivacio porque nadie levanta la voz no???


thnakssssssssssssss


bueno nos vemos.....



a perdon

me olvide los saludos:

para vos edu, segui fusionando atomos, para el burro y para el teuton parapentista.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jajaja, exactamente Marble.... mire que el "9 fijo" era complicado de marcar....

Recurria a artimañas diversas y creo que hasta tenia alfileres jajajaja...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si dirigia castrilli ganábamos 15 a 7.............porque entre el Pi-tufo arquero y el carapalida piñonfijo me hicieron 9 penales.......sin contar las obscenidades recibidas de esa dupla roñosa.

mestraña marble que alguien como usted poseedor de un paladar futbolístico exquisito tenga de compañeros a esa manga de rústicos amantes del antifutbol.

Estudiantista dijo...

jajajajaja naaaaaaaa

"Ahora la Provincia estaría sugiriendo a Gimnasia que no use el Estadio"

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estudiantista dijo...

una pregunta que me surje:

la bruja iba a dar una conferencia de prensa por su lesión.
ahora bien, supuestamente llegaron a sus oídos los rumores sobre esta conferencia y su retiro, se enojó y levantó la conferencia.

Imagino que los chupaculos se habrán hecho cargo de hacer correr esta bola no? digo.... siempre abren el PICO y ahora ????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿"Ahora la Provincia estaría sugiriendo a Gimnasia que no use el Estadio"?






con que se estarán drogando?......




para mí, paco y del pior....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy mirando al Barcelona contra el Arsenal y me acuerdo de Sabella....si, porque Estudiantes salvando las distancias jugaba así.......una defensa infranqueable, donde todos ayudan a todos y un medio campo en donde el control de la pelota es prioridad.......buscan, buscan y buscan hasta que encuentran el hueco y si no es gol, es situación clara.......



y por mas que berizzo cambie y que los jugadores hagan un esfuerzo para ir adaptandose sin por ello perder la memoria..... ya nada será igual, bajamos unos cuantos escalones en cuanto a calidad y seguridad como equipo.

Lamentablemente Estudiantes volvió a ser terrenal.


A los culpables los juzgará la historia.

Abrazo pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=29757

Marble Arch dijo...

Inki y las fotos???
Salutti

Martin dijo...

Imperdible: VIDEO DE INCENTIVACIÓN que vio el PLANTEL PROFESIONAL de Estudiantes antes de salir a la cancha a disputar la final del MUNDIAL DE CLUBES frente al Barcelona
VIDEO

Marble Arch dijo...

Gracias Martín!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Martín!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dicen que un "hecho histórico" tiene la huella del pasado y la semilla del futuro.

Gran frase Dr.Madero........


No me quedan dudas, lo que hicieron Alejandro Magno y sus leones se transformó en un "hecho histórico".

Marble Arch dijo...

APUESTAS ON LINE para la próxima fecha del Clausura. Dividendos de apertura de las cotizaciones:

Olimpo 2.10
Empate 3.10
All Boys 3.25

Tigre 2.30
Empate 2.95
Banfield 3.00

Lanús 1.75
Empate 3.30
Gilasia 4.25

Argentinos Juniors 2.10
Empate 3.00
Arsenal de Sarandí 3.30

San Lorenzo 2.15
Empate 3.00
Boca Juniors 3.20

Colón de Santa Fe 2.30
Empate 3.10
Racing Club 2.85

Estudiantes La Plata 1.65
Empate 3.40
Godoy Cruz 4.75

River Plate 2.20
Empate 3.00
Vélez Sarsfield 3.10

Huracán 1.95
Empate 3.10
Quilmes 3.60

Independiente 2.25
Empate 3.10
Newell's Old Boys 2.90

Salutti

Estudiantista dijo...

gracias por el video martín, es imposible ponerle palabras, por eso solo gracias

Macu dijo...

Que diferencia...

Mientras los tripas se la pasaron quejándose del estado del campo de juego del EUCLP luego de la derrota vs el Grande, nuestros jugadores nunca hicieron referencia al mal estado del campo luego de perder vs Banfield!

Ni chistaron. Y eso que se nota desde lejos que está muy mal la cancha. Sin embargo, seimpre con mucha lógica, se miró para adentro y revisar las cosas que se habían hecho mal frente al taladro.

Que distintos que somos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien Martín!

Excelente video, para ver y reveer.

y como si fuera poco, con F5 podrán verlo arriba en el blog.

Gracias Martín de nuevo.

Marble: no tengo las fotos ahora, mañana subo las "presentables".
Aunque diciéndolo de ese modo, van a ser muyyyy pocas... si hay alguno!

Marble Arch dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh... ¿boicot al equipo ganador?
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=29757

Verón distanciado con la CD.

Se blanquea algo de lo que justamente ayer mencionaba una fuente relacionada con Pires.

en esa oportunidad Filipas no fue Filipazzzz.... se entiende?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Marble... estoy desde la compu sin recursos.

...igual fue orsai!

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

A ver... JSV consiguió algo importante, FILIPASSSSSS le dijo "pero oie mijo, si es lo mismo que tenemosssss"... y JSV le replicó "pero cómo... no era tanto?????".
Y FILIPASSSSS quiso salir del paso "este, ejem.. lo que ocurre, hay un mal entendido acá, no era así, en realidad lo que es no es lo que hay, y la verdad, ni yo sé cuánto es mucho, pero pará que le pregunto al Contador, y si no era la mitad, sería el doble de un tercio".
¿Masomenoasí era, Inki?
Salutti

Estudiantista dijo...

mamadera marble, me lo pasa al castellano?

Marble Arch dijo...

"Sr. Chilavert", el Inki puede traducirle mejor que yo.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones a todos! gracias!

Hoy, como aun me duele todo, estuve abajo de un arbol tomando mas ferne.. toda la tarde..

Martin, un lujo tu aporte!

Nasnoches!

PD: Golazo de tijera de DDT
PD: Copio, aparecieron tus lentes.

Marble Arch dijo...

Sí Busco, pero no lo cobraron, y el de zabeca tampoco.
Salutti
PD: Inflable, ¿es cierto que el 2 de Barcelona está ahí en el telo con Shakira???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al de las 22:07 mirà el comentario de las 19:11.


acà nadie lee naena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asi es Don Marble!

pero recién hoy sacan una nota al respecto?

los periodistas no saben nada?

Cómo puede ser que nosotros nos enteremos antes que ellos?

SFsP... te pido mil disculpas... de nuevo!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya te dije que el que no tiene que pedir disculpas las pide y el que tiene que pedirlas no las pide.......

mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!! perdòn.

CopioyPEG* dijo...

Desgraciadamente cada día que pasa, a” los Boludos” que queremos el estadio propio nos asiste más la razón.
Y los traidores, los que decían que el estadio de 57 y 1 era una opción absolutamente irreal, TEORIA PUTA ALAKISTA SI LAS HAY, ahora miran para otro lado como perro que se lo están culeando!
Silencio estampa.
Era tan difícil darse cuenta que el 7 a 0 era del poder político de turno?

Para donde sopla el viento????

Y si, son LOS QUE CREEN QUE ESTUDIANTES NO NECESITA DE UNA FIGURA POLÍTICA GUBERNAMENTAL !!!"

Los que no valoran que Estudiantes sea un Club hegemónico y democrático donde se respeten los principios institucionales.



Seguí soplando las velitas!!

CopioyPEG* dijo...

Ah Filipazzz, acaba de decir miguelito pires en radio provincia ( AM 1270!!!) 0:45 hs, en pincha pasión, que hace 20 días que compro el 50% de Enzo Perez y que se tienen que reunir con el, para ver a donde lo venden….

Marble Arch dijo...

Se siente, se siente,
PIRES PRESIDENTE!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy es noche de copas (una sana costumbre)...........asi que yo voy a evitar por el momento algunos temas que me tienen preocupadisimo.


Considerando la goleada en brasil creo que deberíamos ganar si o si para tener la clasificación mas o menos encaminada.....creo que con los tres triunfos de local y una victoria hoy entonces hasta una derota por la minima diferencia con tolima nos puede clasificar, eso sí, a guaraní acá hay que meterle como mínimo un 3 a 0.


El equipo parece quen es secreto como casi siempre......una tontera, para mí, eh!!.......Berizzo con cruzeiro allá hizo lo mismo y así nos fue....mientras que Sabella en el mineirao dio el equipo con mucha anticipación yyyyyyy........ejemplos sobran......



Bueno pincha querido vamos a otra cita con nuestra amada Libertadores............ llegamos con bajas importantisimas pero sabiendo siempre que el sacrificio y el esfuerzo no se negocian.



Abrazo pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA!!!!!.



Mí deseo es que las glorias pincharratas del pasado y las 11 estrellas te iluminen.



Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy dijo...

FELIZ CUMPLE BRUJA!!!

Estudiantista dijo...

Feliz cumpleaños bruja y como dijo soyfe que la 11 te ilumine

El Ombú dijo...

F5

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, estaba por decir lo mismo!

F5

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.