❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Homenaje a Don Mariano Mangano

Con la presencia de destacadas personalidades del club, hoy 28/3/2011 a las 19hs se conmemorarán los 99 años (cumplidos el 14 de Marzo) del natalicio del ex presidente de Estudiantes, Mariano Mangano. Una ceremonia que de acuerdo a lo informado tendrá lugar en la sala China Zorrilla del Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita.
En principio ya prometieron su asistencia hombres que hicieron historia con la camiseta Pincha, como Carlos Pachamé, Oscar Malbernat y otros jugadores de aquella época en la que la entidad albirroja alcanzó la gloria futbolística bajo la presidencia de Mangano.

Desde aquí parte tambien nuestro recuerdo.

La anécdota familiar define al ex presidente Mariano Mangano.

Se acercan las Fiestas y el dirigente le cuenta a su familia que ha comprado una casita de fin de semana en City Bell, con un terreno grande. Y allí es donde los cuatro disfrutan la Navidad y el Año Nuevo.

A los pocos días, el padre les dice a su esposa e hijas que se olviden de la quinta, que ha decidido construir ahí un complejo para Estudiantes. El Country Club es la obra material por excelencia de Mangano. Primero fue un delirio, luego un sueño, después una realidad. La idea del presidente de contar con un espacio para las concentraciones era de vieja data. A tal punto que llegó a ponerse el siguiente cartel en un gran terreno costero (500m x 1000m) en Punta Lara: “ESTUDIANTES DE LA PLATA. Futuro complejo deportivo y náutico”. Eran tierras fiscales que Anselmo Marini, gobernador de entonces y socio vitalicio del Club, le había donado. Ese espacio incluso llegó a ser alambrado e iluminado. Pero los estudios técnicos fueron contundentes: eran terrenos muy bajos y el relleno significaba un altísimo gasto.

Al tiempo Mario Martínez recibió una propuesta de un escribano amigo suyo, Néstor Gómez, que tenía en venta una fracción de 45 hectáreas en City Bell, conocida como “El ombú de los Rodríguez Larreta”, que le pertenecía a la familia Bereciartura. Lo invitó a conocer el lugar. Y el tesorero quedó impactado. No tardó un día en contarle a Mangano, y éste tampoco en asistir al predio. De inmediato se reunieron con el resto de la Comisión Directiva y empezaron a elaborar alternativas financieras. Pero ninguna estaba al alcance; el costo de los terrenos excedía largamente las posibilidades del Club. Sin embargo, a Mangano la idea ya le había entrado y se había convertido en una obsesión. No se detendría hasta comprarlos.

Consultó a su gran amigo Alberto J. Armando sobre la obra de la Ciudad Deportiva de Boca. Así fue como se puso en contacto con la empresa “Promociones Deportivas Sociales S.A.”. El presidente de esa sociedad era un búlgaro nacionalizado brasileño, Myrko Mayeroff. Este se convenció inmediatamente de la viabilidad del proyecto, y convenció a los dirigentes: “En Boca todo es agua y el hombre tiene que hacer el 100 por ciento. Aquí la naturaleza hace el 70 y ustedes tienen que poner el 30 por ciento de esfuerzo”. A fines de 1967 la empresa y Estudiantes firmaron un contrato para emitir y vender los “Títulos Patrimoniales”.

El 6 de diciembre la Comisión votó una resolución que disponía utilizar el 80 por ciento de los ingresos por la venta de títulos para la compra del predio y las obras, y el 20 restante a la administración y pago del canon a la empresa. La idea fue un éxito en la ciudad. Estudiantes pasó, así, a tener 78.000 socios, de los cuales una gran porción aportó para la compra del predio. Pero al tiempo Mangano apostó a más. Y decidió la compra de 40 hectáreas lindantes. Para ello hasta hipotecó su propio patrimonio.

Parte del sueño ya era una realidad. Que se completaría con las obras: una casa para la concentración del plantel profesional, canchas de fútbol, se básquet, de handball, parrillas, sanitarios, frontón… Y una enorme pileta, copiada de un complejo que Mangano había conocido en Colombia, aprovechando uno de los viajes de Copa. Tiempo más tarde, la visita de De Vicenzo a City Bell le metió otra idea en la cabeza: una cancha de golf.

Sólo quienes conocían bien a Mangano saben hasta qué punto el Country fue para él un sueño realizado. Hoy los restos de este dirigente hacedor son cenizas. Su familia quiso que una parte de ellas esté esparcida en el predio. Hoy el Country es un emblema del Club y envidia de otras instituciones.



Gracias Don Mariano por compartir sus sueños y tanto sacrificio con nosotros.

Gracias Soy Feliz Soy Pincha por acercar el texto
Fuente: Revista A!

153 comentarios :

Marble Arch dijo...

Dirigente modelo. De los que se rompe el molde una vez que nacen. Irrepetible. Con una concepción infinita de las cosas. Si resucita, al ver muchas de las cosas que pasan, se mete de nuevo en el cajón.
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Que bién nos vendría hoy por hoy tener aunque sea medio Mariano Mangano.
Saludo y rindo homenaje a este hombre al que en su diccionario no existía la palabra "imposible".
En estos días donde algunos nos quieren convencer que hacer nuestro estadio es imposible, no es "negocio" y es al pedo.
Como dijo Marbel, si los escuchase Don Mariano, se muere de nuevo.

Ruso dijo...

Gracias muchachos por el recuerdo de semejante Hombre.

Cuántos recuerdos de pibe en el country junto a mis viejos y a mis abuelos, ahora continuados con mis hijos.

Nunca podremos agradecer lo suficiente a este visionario Presidente, a este Hombre inigualable que gracias a Dios tuvimos en nuestro Club.

Estudiantes no sería lo que es sin él.

Estudiantes puede ser mucho más si hacemos honor a su legado y le damos continuidad.

Había trabas, había infinidad de obstáculos financieros, técnicos, sociales...Él firme en sus convicciones y con mucha GESTIÓN los superó. Hoy tenemos el Country Club y un Campeonato del Mundo ganado a los ingleses en SU casa.

No me vengan con imposibles, con inviabilidades financieras, con chamuyos berretas y mediocres.

Abrazo Pincharrata.

Ruso dijo...

Si existiese Don Mariano, creo que se presentaría a elecciones y antes de terminar su mandato tendríamos Tierra de Campeones, quizás más chico, quizás distinto, pero lo tendríamos.
No me caben dudas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin lugar a dudas Ruso que es así como lo pintas.

Mangano nos deja un claro mensaje.
Si querés, podés y mas aún si lo que haces es con amor.

Cuánta agua debajo del puente, verdad?

Gracias eternas Don Mariano.
Un orgullo haberlo tenido como Presindente y como hincha.

Gloria y Orgullo dijo...

Del post anterior:

Busco Clasico dijo...
Igual, las asambleas extraordinarias son al pedo.

La ultima que se hizo, en septiembre de 2006 donde hubo mas de 2000 socios, se planteó un tema, se explicó, se votó y saló favorable por unanimidad.


5 años mas tarde, no paso nada.

28 de marzo de 2011 00:09

No solo eso, Pequeño Boligoma, además se la ningunea aquella asambea "histórica", como si no hubiera existido.
Dicen: ahora en las próximas elecciones vamos a escuchar las propuestas de los candidatos, si las tienen, y decidiremos ...

¿Decidir que?

YA ESTA DECIDIDO POR MANDATO DE LA ASAMBLEA.

Que vos no hayas ido, no signifíca que no existió.
Claro la asamblea fue en septiembre del 2006, que es anterior a diciembre del 2006.

Ruso dijo...

Esto de no respetar los órganos sociales o las instituciones, y esto de no respetar la voluntad social o el voto de los representados... es muy argentino, no?

Hemos sabido ser distintos dentro de esta sociedad y en particular en el contexto de los clubes de fútbol, espero que no perdamos esta sana "costumbre"; digo porque eso también resta al cash flow, porque perderíamos nuestra "ventaja competitiva" que tantos beneficios económicos, financieros, comerciales y deportivos nos ha dado.

No maten a la gallina de los huevos de oro.

Gracias dirigentes.

Estudiantista dijo...

Mangano a su salú

mirá si a este se le iba a meter un buitre como el miki...
mirá si a este se le iba a escapar sabella...
mirá si a este iba a venir un nunca voy y le iba a decir "no hagamos nada que no represente un beneficio"....
con tu pensamiento, babosita, hoy seriamos todos de gilacia..... mamaderaaaaaaaaa

dio mio

PastelDeCaca dijo...

Dres tengo una duda, lo podemos charlar en la piecita secreta nuestra?

PastelDeCaca dijo...

Otra vez deschabando nuestros secretos
Como alguien puede ser tan idiota?

PastelDeCaca dijo...

uy me equivoqué de blog!

jijiji
jijiji
jijiji

PastelDeCaca dijo...

o lo avivan o lo matan!

Hammill dijo...

13 q te parece

siempre!!!!
pase lo q pase...

adulo!!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

por lo visto no solo se debe adular, tambien se debe ajusticiar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡No me dejen solo!
Out,
out,
out.
Me invaden sentimientos cruzados y de revés.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que lo del Chapu es desgarro

qué mala noticia, la pmqlp!


mal momento

PastelDeCaca dijo...

wilson no quiero imitadores
para idiota estoy yo

PastelDeCaca dijo...

quedese tranquilo Dr Las Pelotas su boludez es inigualable

hasta maniana

Anónimo dijo...

jua!!!


yo si que me mande la gran Willy

PastelDeCaca dijo...

sos muy idiota o veo triple (match point)

PastelDeCaca dijo...

iou creou queu au eseu wilsoun triplicadou nou hay que darleu pelotau porqueu nou representau un beneficiou parau el clab nuestrou

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo opino que como el original no hay.

eso es lo que yo sub-estimo.


Cómo están los chicos de Gimnasia. he visto imagenes del partido y han llegado varias veces con posibilidades frente al arco de Huracán.
y mirando la tabla de promedios no creo que ni lleguen a jugar la promoshión...

salvo que Olimpo y All Boys se despeguen (lo dudo) Gimnasia no la tiene tan complicada.

para mí, eh?

Hammill dijo...

Daria una estrella por el descenso

NO LOS SOPORTO MASSSS!!!!!!!

Que triste q te putee un cameraman

MAMADERA!!!!!!



De donde salieron estos émulos de Nastase???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehhh... me stás putiando, bó?

eh, Jué!
Jué!

me stá putiando ese,
me stá putiando!!!


iiiaaaaaa....!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La noticia que el hincha de Estudiantes no quería recibir finalmente llegó, y los estudios que le practicaron hoy por la mañana a Rodrigo Braña arrojaron que tiene un desgarro, por lo que quedará afuera de la competencia al menos tres semanas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que es así:


Orión

Fede Fernández-Desábato-N. Benítez

Mercado-Verón-Chino Benítez- Iberbia

Pérez

Lea-Roro.

DDT dijo...

Mangano.. Magno.. lo mejor para Estudiantes, hay que cuidar lo bueno, lo distinto, lo mejor, el amor hacia una institución, como si fuera tu propia familia.. asi de simple, sin tantas vueltas, lo que es bueno se distingue facilmente.. lo que es nocivo, también.. veltas, traficantes de influencias, acomodaticios, lenguaraces, inmorales sin opinión propia, ventajeros abstenerse.. esto es Estudiantes de La Patria..
trabajo, honradez y humildad

PD/ qué cagada lo del Chapu.. siempre se notó su ausencia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

.. esto es Estudiantes de La Patria..

.. la ciudad está en orden..


qué grande por Diós!

CopioyPEG* dijo...

Leo y releo el posteo de Don Mariano y sigo pensando
Están pasando “Cosa raras en Estudiantes”
Hinchas de Estudiantes que no defiendan el patrimonio histórico?
Que nos planteen que las tierras no son nuestras?
Que defiendan teorías Maquiavélicas del poder político?
Que desconozcan el mandato popular pincha?
Que corran atrás de la pelotita?
Muy 7wol para mi gusto…
Dios ilumine a los próximos “Representantes de la Familia de Estudiantes” para dirigir los destinos de “La Institución” para sepan transitar los mismo paso que Don Mariano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera en conmemoración a Don Mariano.

(ya se, siempre la misma foto.. pido perdón, no poseo otra)

salú y felices 99!

CopioyPEG* dijo...

Así que ahora en estudiantes están los que pueden festejar y los que no?

Tienen el pinchometro?

MUY, MUY 7WOL!!!!!!!!

Están pasando cosas raras en Estudiantes….

Lo único que falta es que empecemos a discutir si somos un club de futbol ó con futbol..


Nunca hubiera pensado que las estrellas traerían tanta Mugre

PastelDeCaca dijo...

jau jau jau ahorau caigou en mai propiau bramillau, a wilsoun nou hay queu darleu pelotau

wilsoun - pelotau

meu explicou?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pinchómetro?

qué es eso Copio?

mide quién es mas Pincha?
y en qué se basa?

dónde se adquiere?

mide pashión????

CopioyPEG* dijo...

Excelente la cabecera Mostro!


Cambio de tema para no seguir calentándome y desilusionándome…



El Nacional B es la muerte.
COMENTADO POR PIBELOBO 26/03/2011 22:40




Muchos en Rosario se preguntan como seguir otro año más en el Nacional B...ecónomicamente es la ruina...de 17 palos de la tv se pasa a un millón y medio...
COMENTADO POR PIBELOBO 26/03/2011 22:42





Te parece Pibeforro?

Chacarita 0 - S. Martín SJ 1

C.A.I. 3 – Central 1


Ah y 64.000.000 palos abajo!

Creo que el MAAAMAAADERAAAAA te queda corto!!!

PastelDeCaca dijo...

jijiji
jijiji
jijiji

wilson - pelota

jijiji
jijiji
jijiji

CopioyPEG* dijo...

Lo puede adquirir en Calle 4 nº 987 LP








(La Plata!)

Estudiantista dijo...

alguno podrá ajusticiar al bobo ese? o que los propios matriculados le hagan una autopsia en vida

CopioyPEG* dijo...

¿Plata quemada? (2005-2011)
PUBLICADO POR FACUNDO ACHE A LA HORA 21:20 • COMENTARIOS (174)



Primerooo
COMENTADO POR GOYO 27/03/2011 21:35


Tengo un record, sepanlo!!
COMENTADO POR GOYO 27/03/2011 21:35

Este muchacho diego morzzone fue candidato a “bice” de barcilasia de Garkin…

Puedo decir MAMADERAAAAAA?




D11os quiera que la Familia Pincharrata nunca permita que gente como argoyito, ni siquiera sean candidatos…

Estudiantista dijo...

sabes que hay gente así.....

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Estimados,

Ojo con poner al chino de doble 5 y a Falso Benitez de stopper...Los movimientos entre los stoppers y los 5 tienen que estar muy aceitados para tapar espacios en el retroceso, y que no te entren estos morenos por el medio encarando a la linea de tres...

El chino aparte de tener parsimonia para ocupar espacios muchas veces se encuentra quedando en evidencia con fules poco ortodoxos, cayendo torpemente por no saber colocar el cuerpo...Si lo unico que hay para evitar que encaren mano a mano al Falso Benitez es el Chino, se puede complicar...Y los cafeteros en velocidad no son el ogro fabbiani, a tenerlo en cuenta...

Por otro lado, vengo siguiendo un poco la interna generada a la cual siempre se hace referencia tanto acá como en el Lab Pincharrata, y les quería comentar que más allá de que las críticas acá por momentos me da la impresión carecen de cierto análisis y se inclinan más hacia lo apocalíptico que a lo constructivo, noto una sinceridad total...El tren de pensamiento de Lab Pincharrata es muy dificil de digerir, la objeción al canto de la gente fue el colmo...

Ya de por sí llamó la atención que luego que cerrara el AF abriera este otro espacio con chat exclusivo y carta abierta como para dejar bien en claro que blog era el del acceso al ídolo...

Se los comento desde la distancia, para que no se pierda el ojo crítico ...

Un saludo,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo perderemos ni por 5 miYones de U$S Pincha,GoPtAlM...

tal vez sí por 6...

;)

Ud. dice que Benítez va a cubrir a Benítez?
me corre un sudor frío...
aunque supongo que Verón se le acercara a Berizzo y le dirá que M. Sánchez u Stefanatto pueden ser mejor para esa función.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha G o ....

lo agrego a la lista dónde estan los participantes del blog?
Si sube el pulgar dígame cómo prefiere que sintetice su nick

saludos

CopioyPEG* dijo...

Pgoptalm:

Lo mio/nuestro no es apocalíptico.
Es una lucha por los valores que siempre, SIEMPRE tuvimos.
Alguna vez, no hace mucho tiempo en una asamblea se abucheo a F burlando…
Que orgullo me dio…
Sentí que en el Pincha la dignidad no se negociaba..

Pero hoy están pasando “Cosa raras”
en cualquier momento se sube al Europires y lo aplauden…




El equivocado soy yo!

Yo hablo de Dignidad

Y

Ellos de Rentabilidad!!!


Y seguiré equivocado con poco argumento (tesis de la turka ecologista) por no correr atrás de la pelotita como los amigos del Campeón.

Ojala, siempre pueda luchar por los Valores de Estudiantes

Estudiantista dijo...

tengamos ojo a los tiempos, el af se cerró LUEGO de abierto el otro

por insistencia de la gente se volvió a abrir y a referencia de la cartita del idolo es que creo se cerró definitivamente

no es lo mismo eh

no es lo mismo disentir que traicionar

Ruso dijo...

Qué macana lo del Chapu, su ausencia se nota muchísimo y genera un mayor desgaste de JSV, sobre todo si no tenés un DT que sepa generar una táctica que impida este desgaste.

Por ejemplo, no sé qué piensan ustedes, pero contra el Albo cuando salió Braña, no debería haber entrado Stefanatto. Era necesario que Verón corriera como si tuviese 20 años por tomar la posición de Braña? En un momento lo veías a JSV en todos lados, parecía Droopy. Hacía falta?

Macu dijo...

Una cosita al pasar, FilipazzZZ!

Parece que existe un acuerdo de palabra para que Roncaglia no juegue el doparti vs la Bosta, según lo convenido al momento de hacerse el pase...

Sin embargo, tengo entendido que no existe ese mismo acuerdo para el caso de Cellay... o sea, que sintetizando, jugaría vs el Pincha ese traidor!

Mirá si estuviera Mangano... mamita!!!!!!!!!

DONDE JORACA ESTABAS FILIPAZZZZ!!!!











... Estabas?

Ruso dijo...

C&P:

con todo respeto, muchas veces veo que se tratan conceptos como "rentabilidad", "finanzas", "costos", "superávit", de manera despectiva.

El tema da para largo y a veces es un tanto difícil (al menos para mí), sintetizar en mensajes.

Pero creo que se puede pensar en EFICIENCIA, en SUPERÁVIT, en PRODUCTIVIDAD, basándose en DIGNIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO, HUMILDAD, INTEGRALIDAD, HONESTIDAD.

Claro, para eso hace falta GESTIÓN, PROFESIONALISMO, COMPROMISO y AMOR POR LO QUE SE HACE.

Lo aclaro, porque no sería positivo para el club abandonar ciertos logros económicos que se han logrado (supuestamente), por no conducir al Club con una gestión que incorpore TODOS los aspectos, incluido, por supuesto, el económico.

Espero no se mal entienda lo que digo.

Hay que crecer y desarrollarse social y deportivamente sin desaparecer en el intento, digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, Berizzo parece creer que Verón tiene 20 años... y sí los tiene, de jugar en primera división!

Estoy deacuerdo que era mejor la entrada de Stefanatto.

Ahora pregunto, con el Chapu afuera, M. Sánchez (estaba con tobillo mal), Stefanatto adentro... hay algún chico de las inferiores que pueda ocupar esa posición?..o sea, competitivamente, no?

si la respues es no, es muy mala...
para mí, eh?

Estudiantista dijo...

ruso, su postura es mas que clara, el tema es que para algunos no hacer nada que no sea rentable habla del estadio propio total no van, de los deportes que le chupan un huevo porque el no los hace, de tener instalaciones como la gente para los socios en el country porque el golf es hermoso, la concentración es divina pero los biorsis para los socios son un asco, y hay uno solo, el otro está cerrado con candado y un cartel que dice "lo abrimos en 15 minutos" y para colmo decirlo es de puto... etc, etc, etc.

imaginese por un momento a mangano diciendo "no voy a hacer el country al final porque no es rentable para el club"
ya lo dije, con ese pensamiento seriamos de gilacia todos

DDT dijo...

Ruso, se te entiende perfesssto.. gestión significa administrar eficientemente los recursos de la institución.. la buena gestión es la que potencia los resultados económicos y financieros... la gestión es integral, se deben tener en cuenta todos los aspectos institucionales.. no es mala palabra el Pasivo o las deudas, ni tampoco un resultado económico negativo si se encuentra respaldado por un presupuesto integral proyectado, bien planificado y con políticas precisas a desarrollarse en cada área de actividades..
es largo y se debe contar con profesionales calificados, no necesariamente enfermos simpatizantes del fobal obviamente.. en fin, hablar de rentabilidad no está mal, lo que no encuetro bueno es ser tendencioso con la desinformación con la que se argumenta una discusión desde el veletismo..

Estudiantista dijo...

puede ser en castellano DDT? o se te complica repetir?

Ruso dijo...

C&P:

La lakra es lakra aunque se vista de seda. Eso está claro y a la vista de todos. No hace falta haber estado en la cocina del AF, haber ido a una reunión o conocer personalmente a esta gente para darse cuenta de cómo son las cosas.

Sólo hice la aclaración porque para crecer y mantenerse en los primeros planos y para tener estadio propio, hacen faltan muchas herramientas y competencias, que no parece poseer esta dirigencia y que muchas veces son mal interpretadas, desde mi humilde punto de vista.

Igual yo soy un boludo, ñatero, desagradecido, que no merece festejar y mucho menos opinar acerca de temas que no conozco, eso es para otros iluminados, seres superiores que manejan relaciones privilegiadas...y que siempre, siempre eh, lo ven por tele...

Saludos

Ruso dijo...

DDT:

estamos de acuerdo en todos los conceptos.

A mí tampoco me gustan los manipuladores oportunistas "que se suben al tren". Me hacen acordar a la Pantera Rosa cuando va cayendo el ascensor y sale justo antes que se estrelle...

Saludos

Estudiantista dijo...

si dios quiere y D11os nos escucha, esos que usted dice no llegan a la primera estación

Ruso dijo...

Lo de los baños es 100% cierto.

Lo sufrimos ayer por la tarde. Estaba sólo abierto el de mujeres, el otro con candado...

Pero bueno, viejita mea y cagá atras de un arbol y no rompas las pelotas, puto!

Estudiantista dijo...

cuando dice puto se refiere a mi? no será por los tacos altos no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡.. Por eso...
yo no voy en treeeen...
voy a en avión..!




Wiiiiiiiiiii

CopioyPEG* dijo...

No te conteste nada y me recontestaste Rs!
Nada de con todo respeto.
Más vale que estar equilibrados económicamente debe ser una premisa.
Solo pretendo además de lo mencionado anteriormente no perder los valores que nos han distinguido.
Yo me refiero despectivamente a los Nuevitos, a los extremistas que” solo buscan superávit” ( intentando decir lo que Pienza Su Majestad) sin pensar en el Club, la función social y la contraprestación para los socios que en definitiva “son Estudiantes De La Plata” como los feligreses hacen a la iglesia.
PD: nosotros nunca estuvimos en “la cocina” porque había feo olor!! Jaja
La cocina se armo cuando nos fuimos, uno a uno…
Lo que si te puedo decir es que el dueño del Restaurant, le pifio feo con los Empleados!!jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

noooo Biguins,

capáz que son las pestañas postizas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estuve en la cocina de AF, pero antes se utilizaban cuchillos Tramontina, después pasaron a las cuchillas de cocina y por último a los puñales...

tambíen vivi la época del inkilinato, cuando a Estudiantista lo dejaron afuera un par de noches...

también me acuerdo del romande del propietario con Ñá Silvia...

maamaaaderaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

romande = romance

Hammill dijo...

MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

VOS ESTIVISTE EN LA COCINA CYP!!!!!

entre la cocina y el baño, fui testigo, lo recuerdo vividamente...

pero como no soy buchon no digo nada.

chauchis

DDT dijo...

Ruso, podemos apodarte "el señor de los ejemplos más claro echale agua?" jua

Hammill dijo...

epa Inki...

ud. esta hablando de una relacion entre el quia y la hermanita de ?

algo mas q me perdi?

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

La CD de Estudiantes ya publicó en el boletín oficial (pinchapasion.net) que el partido contra San Lorenzo no se juega en 25 y 32

comentário Suprimido dijo...

pero estos muchachos son unos Bi Dentes 1 y 55!!

Van en el coche cama pero están despiertoszzzzzzz



Bien lea




bien Lea Blando


seguimos trepando

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"Sin embargo, dentro de las buenas noticias que recibieron en el gobierno del club está el compromiso de trabajar durante este tiempo en la mejoría del campo de juego, algo sobre lo que se hizo mucho hincapié desde la reapertura del escenario de 25 y 32. La información no cayó del todo mal por lo que hubo buenas repercusiones de los hinchas en la visita al Cilindro durante el último fin de semana, por lo que se agrega una alternativa más al Centenario de Quilmes, donde Estudiantes se consagró el pasado Torneo Apertura"


Un caradura...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hacemos entonces,
le tachamos la doble?

La Plata / Avellaneda cuánto?
100 km ida y vuelta???

cuota social para ingreso...
viaje aprox 2 horas...
combustible fósil...
(no se incluye el gasto de aceite y desgaste de cubiertas)
guita para el peaje...
guita para los trapitos...

me olvido algo?

como si fuera poco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ojo, eh?
yo habito en Quilmes así que para mí es mejor...

peroooo... nunca somos locales!

Gloria y Orgullo dijo...

El tolima demostró acá en La Plata ser un equipo duro, por lo que para mí, en lugar del chapu debe jugar Stefanatto.
Un muy buen suplente de este podria ser Jara, un cinco con marca, mucho panorama, y mucha proyección.


Lo digo en voz baja para que no me escuche miguelito ...

Macu dijo...

La hermanita de... Jamil?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Creo qe son 9 partidos de local este campeonato, de los cuales jugaste 1 en Quilmes y 2 en Avellaneda.

Esto es, un tercio los terminas jugando "de local" afuera.

Es muchisimo me parece. Una barbaridad.

Y guarda qe no salgan con alguna sorpresita (los pumas por ej) y nos garquen algun partido mas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SFSP-¿Que es la rentabilidad Don Mariano?

Don Mariano- la social o la económica querido amigo?

SFSP- ¿no son lo mismo?

DM- no para nada, aunque tendrían que ir de la mano.

SFSP- mesplica usté que la sabe lunga.

DM- mire, se lo voy a explicar así,
en economía, el concepto de rentabilidad se refiere, a obtener más ganancias que pérdidas en un campo determinado, pero hay una rentabilidad SOCIAL y una rentabilidad ECONÓMICA la cual solo está relacionada con el afán de lucro.

Ahora una actividad es RENTABLE SOCIALMENTE cuando provee de más beneficios que pérdidas a la sociedad en general, independientemente de si es rentable económicamente para su promotor. Se utiliza como contrapartida al concepto de rentabilidad económica, donde la rentabilidad sólo concierne al promotor.

SFSP- impresionate, maestro. Entonces lo del country salió redondo porque fue pensado para ser rentable socialmente y economicamente?

DM- si y no.

SFSP- mi no entender.

DM- mire, solo se penso en su rentabilidad social y por eso mucha gente colaboró sin querer sacar un peso de ganancia, es decir, solamente pensó en lo social que en este caso estaba representado por la familia de Estudiantes de La Plata. Pero sin ser el objetivo primario se obtuvo una enorme rentabilidad económica para su promotor (Estudiantes de La Plata), rentabilidad que después de tantos años sigue creciendo.

SFSP- así que eso prueba que se pueden hacer cosas pensando en una rentabilidad social y que igual nos pueden dar una rentabilidad económica.

DM- muy bien ya está entendiendo.

SFSP- Y los que dicen que solo hay que hacer cosas que nos brinden una rentabilidad económica o financiera?

DM- a esos, mejor deciles que se pongan una banco.

SFSP- gracia Don Mariano y es una lástima que no pueda bajar para dar una mano a los muchachos en el club.

DM- me encantaría soifeli pero las cosas son así, yo traté de dejar algo, de enseñar haciendo, espero que los encargados de conducir al club tengan éxitos, que Estudiantes siga creciendo y priorizando lo social pero sin dejar de hacer bien las cuentas.

SFSP- un abrazo enorme Don Mariano.

DM- igualmente soifeli y no se olviden que la banda de los de arriba siempre está alentando a nuestro querido Estudiantes.

SFSP- Uffffffff!!!!!


.....al final la guita es importante pero no tanto porque guita no había y en esos tiempos las palabras del éxito eran EFICIENCIA, DIGNIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO, HUMILDAD, INTEGRALIDAD y HONESTIDAD.


pero ahora parece que las palabras son
"finanzas", "costos", "superávit"
"profesionalismo", "gestión" y bueh.......



mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!! perdón.






me olvidé de preguntarle si las críticas en el club había que hacerlas en "voz baja"..........espero encontrarlo otra vez y sacarme la "duda".......

Gloria y Orgullo dijo...

Ruso, en tu comentario de las 16.28 tenes toda la razón, lo único, que como vos bién decís si te queres explayar bién tenes que escribir un libro, y por ahí abreviamos sin explicar cosas obvias.
Por supuesto que el equilibrio financiero es bueno. Que no sé si lo tenemos, parece que no, ya que no se pagó el pase de Lea, no se compró el 50% de Enzo, los jugadores reclaman premios, etc.
Lo que nos irrita es leer frases que nos hacen retrotraer al Menemato
"Ramal que para, ramal que cierra"
Y algún iluminado quiere formar opinión diciendo:
"No hay que hacer casi nada, repito, casi nada que no le de rentabilidad al club"

¿Es duro no?

Gloria y Orgullo dijo...

Macu,
los casos de Roncaglia y Cellay, son distintos, porque Roncaglia vino a préstamo, y a Cellay (para su suerte) lo vendimos, entonces no se puede poner una cláusula sobre un jugador que no es tuyo.
De todas maneras escuché que la AFA prohibió a los clubes la utilización de dicha cláusula.

Pero nosotros somos buenos ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a salgueiro lo teníamos a prestamo en liga y jugó contra nosostros...en ese momento la excusa era que los convenis eran entre equipos argentinos........

la cuestión es que siempre nos abrochan.....


no podemos hugar sin un 5 y verón no es 5 y el chino tampoco....mercado iberbia y la bruja van a tener que CORRER el partido de sus vidas.....espero no se fundan.....


ahora para que merda viajan re y sanchez si no juegan?


o no están bien o ahora son suplentes....

yo no entiendo naena.....

Marble Arch dijo...

Acá alguien deslizó que un sitio SE OBJETÓ LA REPROBACIÓN DE LA GENTE EN EL PARTIDO CON ALL BOYS POR EL TEMA DEL ESTADIO ¿Es verdad?
Pregunto, porque yo sólo leo este blog. Y si alguien objetó aquello, es evidente que no está en sus cabales.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Estudiantes es un gran equipo, no son optimístas acá", dijo Ordóñez

Pensando en este duelo, y en cómo se vive en Colombia, manifestó que “el ambiente no esta a favor del Tolima, la Libertadores para los colombianos es regular por no decir mala, Tolima tiene un proceso de varios años pero no logró los resultados esperados, tiene que ganar y esperar algunos resultados. Está segundo en la tabla, viene de ganarle 2 a 0 a Cali con mucha autoridad, pero tiene un fútbol que practica en el torneo local pero en la Copa”.

Por último, expresó lo que siente el futbolista colombiano diciendo que “lo intimida el nombre de los equipos, jugar contra Estudiantes no es lo mismo que enfrentar a Godoy cruz o Lanús, es un grande de América, venden mucho más que otros equipos”.


hielosport.

Gloria y Orgullo dijo...

Sabés soifeli,
que yo siempre pienso eso. Cuando te quieren asustar diciendo, mirá que jugás con tal, que el domingo le ganó a cual...
Y yo siempre digo, y ellos que piensan de nosotros?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pensarán que no tenemos cancha...

pero para qué?

...si hay tantas canchas lindas en Latinoamérica dónde ir a jugar.

y si somos piolas, alquilamos las canchas que deja U2

Estudiantista dijo...

marble asi es, hubo uno que dijo que le pareció violento y hasta es un cantico chantaje..... uy que malos!!!

y sepan que mientras los leo me estoy clavando unas traviatas con unas anchoitas..... sufran!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Las anchoitas esas en cualquier momento vuelven a nadar ...

Como Cachitodelmar ...

Estudiantista dijo...

carita de pezcado!!!

CopioyPEG* dijo...

Se nota que todavía no conseguiste cocinera...

























Y que lo único que te podes clavar son unas anchoas…

Estudiantista dijo...

estas sacando trapitos al sol viejito

Macu dijo...

Glory, es verdá lo que decís.

A mí se me pasó el detalle que Roncaglia estaba a préstamo. Pero que nos siguen garcando, no lo dudo.

Siempre para nosotros corren solamente los acuerdos, cláusulas, convenios, tranzas, etc.

Estamos pintados en ese aspecto.

Estudiantista dijo...

en realidad no podemos ver fantasmas en todos lados, siempre nos garcan o los que deben tomar recaudos son muy bobos (o muy vivos)

Gloria y Orgullo dijo...

Sebastián:

"Se hizo un paso atrás, se habló, y nos pusimos de acuerdo ..."
(con Berizzo)

Esto es para los panqueques calentitos que apoyan hasta cuando las cosas se hacen mal.

Tan equivocados no estábamos.

Pd: Mac, ya sé que tengo razón.

Estudiantista dijo...

mejor prevenido que pelotudo?

Busco Clasico dijo...

Mangano, cuando compró el Country recibió mucahs criticas y agravios.


Era una locura..


Pero lo hizo.

Lo compró buscando inversores..

En pleno momento de gloria deportiva.



Hoy, a estos dirigentes se les planteó y ofreció una alternativa para fondear el estadio sin que al club le salga un peso.

Pero claro:
Si aceptan eso, como van a chorear?
Porque los inversores quieren saber al centavo el avance de la obra. No se podrá chorear nada.

Mangano aceptó con gusto el aporte de afuera.. porque no tenia ninguna doble intención, mas que lo mejor para Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya lo dije ayer, y hoy lo repito, primero lo primero.
Lo que tiene que hacer el club respecto de tema estadio, es muy sencillo, mejor dicho, muy dificil.
Queremos construir un estadio, y no tenemos un mango. No lo critico, porque estar en la posición de elite que tiene Estudiantes no es barato, más vale, es caro, y lo entiendo, se cotiza mucho un plantel campeón, y eso hay que pagarlo. Y si bién criticamos a la dirigencia, hay que estar en ese lugar, no es facil, lo que sí no tienen excusa, yo no me postulé porque no me da el target.
Bueno, vuelvo al grano, no tenemos un mango, mientras tanto debemos atacar la parte judicial, que en realidad es política, y cuando tengamos algo de dinero poder aplicarlo a nuestro estadio.
De nada nos serviría que se nos caigan los billetes de los bolsillos si tenemos aquella traba.

Busco Clasico dijo...

Respecto al equilibrio financiero que quiere pregonar esta CD yo no estoy tan seguro que asi sea.

Argumento:

EN la ultima asamblea, se dijo que hubo un superavit de 6 millonres.

Que solo dos jugadores no eran del club (Roncaglia y Peñalba)

Que las finanzas estaban equilibradas y solo habia que hacer una venta para mantener ese equilibrio.


Luego se vendió a Rojo. Ok, la venta para equilibrar.

Luego a Fernandez, en vez de esperar a Junio donde es el mercado fuerte en Europa. Ahi ya no se entiende. Por que el apuro por esa venta? si ya estaba equilibrado todo?

Luego, Salgueiro. Nunca me quedó claro por cuanto se vendió.

Entonces, si tomo lo que dijeron en la asamblea, hay 4 palos (por la ventas de Fede y Salgueiro) para adquirir refuerzos. Fueron con todo por un PRESTAMO de CVITANICH. No se dió.. no traen a nadie mas.
Prestamo carisimo por Barrientos y traen este paquete de falso benitez.

Se les debe plata a los jugadores.

No hay un mango para hacer el estadio (al menos una parte)


Por lo cual, ese cuentito de las finanzas del club no me lo creo.

O nos mienten o la matematica ya no es exacta.

Estudiantista dijo...

totalmente gloria pero tambien debemos ser los que ganen en los negocios, si el comprador paga 6, a estudiantes le entra 6 y no 3, en esas entradas tenes para el estadio
y si van a honrar las deudas haganlo porque ahora nos enteramos que de leandro gonzalez pagamos dos cuotas nada mas.... mejor honren a estudiantes de la plata dirigentes

Busco Clasico dijo...

Inki, recuerdo la epoca del inkilinato en el AF.. ahi era solo un lector.

Recuerdo el romance de Silvia con el propietario..

Recuerdo a Dartagnan, la tortuga.

La huertita de Hammill.


Lindas épocas.


Despues, todo cambió,

Una pena.

Busco Clasico dijo...

Vender a un defensor titular de la Selección Argentina en 3 millones es rentable?

Vender a Fede en 3 millones es rentable?



Plata para el estadio, hay..

Se acercó a la CD un proyecto que no le trae costo alguno al Club.

Estudiantista dijo...

las apetencias politicas no permiten aceptarlo

Busco Clasico dijo...

Emocionado..

Estoy viendo el final del partido contra Arsenal. de hace poquito..

Sabella abrazado con Camino y Gugnalli, los jugadores llorando..

Delirio..

Emoción.

Gloria y Orgullo dijo...

Busco sos un Panqueque ...


Calentito ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Será que nadie tiene los cojones para decirle al hincha/socio que por más que se quiera (no se notó el intento) no es posible hacer un estadio en 55 y 1...???

Pero tampoco se buscaron alternativas... no sé, digo...

Estudiantista dijo...

eso está mas que claro PPYF pero no son reales las intenciones de chota de tilo, detras de la defensa ambientalista está la politica y al no haber un peso para hacerlo los dirigentes se colgaron de eso y filipazzzz inició su sueño eterno

Macu dijo...

No se, pero cada dia me da la sensacion que tenemos dirigentes de 4ta!!!!

Eso si, con la tremenda fortuna que la pelotita entro seguido, lograndose de esa forma varios exitos deportivos. Y como bien sabemos, esta cuestion es determinante para esconder la mugre bajo la alfombra.

Si esto no hubiera ocurrido, la cosa hubiera estallado hace rato.

Gloria y Orgullo dijo...

Insisto querido YPF,
se puede,
despacito,
como podamos,
ladrillo por ladrillo,

releamos el posteo de hoy del gran Mariano Mangano,


¿O lo que hizo el no fué una locura?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Busco, el defensor de la selección no lo vendimos en 3 lo vendimos en 6.350.000 dolares......nos quedaron 3.



intervinieron 3 empresarios con sus correspondientes comisiones y hasta dudo que rojo se haya llevado su 15%.

no me cierra, nunca me cerró......y no nos chupamos el dedo..........

MalBicho dijo...

¿Y la teoría de “nuestro pasto"?

Estudiantista dijo...

se esFUMO

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, queridos amigos, si nos leen los triperos se deben querer cortar las bolas ... (como dijo el diego, con el perdón de las damas presentes ...)
Estamos donde estamos, donde nos merecemos estar, Campeones 2006, campeones de la copa Libertadores de América 2009, campeones 2010, y nos quejamos ...

Y sí, nos quejamos porque podríamos estar mejos aún.

Por eso estamos donde estamos.

Los muertos apoyaron a "cachito" Delmar, a "Evencio" Dominguez, al "megaverdulero" Muñoz, a Gilsande con la G de ginnasia, y ahora a cachito, que se quedó en el 45.

Por eso, están donde están.

Estudiantista dijo...

por eso, como decimos siempre, si podemos crecer 70 no debemos conformarnos con menos referenciando lo que no crecimos en los 90'

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá si Don Mariano se hubiera conformado.......


"Pero al tiempo Mangano apostó a más. Y decidió la compra de 40 hectáreas lindantes. Para ello hasta hipotecó su propio patrimonio"


por suerte no se conformó........




"hipotecó su propio patrimonio"



impresionante.......

Estudiantista dijo...

y eso que nadie podría solicitarle a ningún dirigente que hipoteque su propio patrimonio.... lo qeu pedimos es que no se cague en el del club

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaaa, que pongan su patrimonio nunca se me ocurriría........ni en chiste..............


me conformo que si vendemos por 6.350.000 dolares quede en el club lo que corresponde.......con eso basta....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che y los dos viajes a dubai con estadía incluida, pagados con fondos del club, para aquellos dirigentes nombrados y entrenados para lograr lo de Fly Emirates como sponsor?

ni un sponsor de aire acondicionados trajimos.....


mejor no empiezo a escarbar en el "despilfarro inútil"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!!! todo dicho en "voz baja"

Estudiantista dijo...

al final no hay dirigente que te venga bien! (cuack?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2010-10-14 08:37:00 | Rubén Filipas en CIELOSPORTS

"Este proyecto del polideportivo financiado contempla al estadio"



El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aclaró y detalló los alcances que tendría el convenio con la Provincia para poder instalar un polideportivo a la par de la finalización del estadio de 57 y 1.

En conversación con CIELOSPORTS, el titular albirrojo explicó que “convenimos con funcionarios bonaerenses la posibilidad de reformular el proyecto de nuestro estadio, siempre y cuando la prohibición judicial se levante. Hablamos de hacer una especie de intercambio para lograr que no sólo involucre al estadio sino a otras áreas, levantando un polideportivo, aunque esto no está formalizado todavía”.


¿Se podría construir con un préstamo del Banco Provincia?

“Es una posibilidad. Cuando dijimos que íbamos a buscar formas de financiación, hablamos de privados y públicos y lo estamos trabajando con la Provincia”.


¿Si el banco da un préstamo para un polideportivo, porqué no se utiliza para el Estadio propio?
“Es que todo forma parte del estadio, que lógicamente deberá ser reformulado el proyecto original. No será un poli de nada más, lo que hay que aprovechar son los espacios debajo de las tribunas, poder utilizarlos”.

¿Previo a todo esto, lo elevarán a asamblea con socios?

Por supuesto que cuando tengamos la luz verde, a partir de los camino judicial o del diálogo, si logramos mantener un acuerdo para poder empezar a construir, el nuevo proyecto tendrá que estar reconsiderado por los socios porque lo ya aprobado quedó muchos años atrás”.

¿Sólo los socios de Estudiantes usarían las instalaciones con el crédito? Es para socios del club, pero también se hará algún intercambio con la Provincia, será una cuestión social que habrá que analizarla”.

¿Cómo está la situación con la ONG Hoja de Tilo?

La cosa viene medio fría, pero nosotros aprovechamos los medios para instar a que las cosas se solucionen hablándolas, siendo componedores. Después, obviamente sentarse en una mesa y discutir. Sino, deberemos esperar los tiempos judiciales.


Vale recordar que ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en 57 y 1.


Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como nos mintieron y nos siguen mintiendo..........



tanta cara de nabo tendremos?




y si empiezo a sacar declaraciones que tengo archivadas...........mamadeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón.

CopioyPEG* dijo...

Vos Fuma Soyfeli!!



Barcelona: ¿Prohibido fumar en el Camp Nou?
Por: Raymonda - 28/03/11

Esta mañana fue presentada una campaña denominada "Un Camp Nou sin humo" en donde se propone que ya no se pueda fumar dentro del estadio del Barça .

De ser aprobada, la medida empezaría a regir a partir de la próxima temporada, aunque el club recomienda a sus socios que ya no fumen, mientras se espera por una decisión.

"Podíamos haberlo prohibido ya que somos una entidad privada, pero los socios son los dueños del club y queremos que sean ellos los que aprueben la medida en la Asamblea" recalcó Sandro Rosell, presidente del Barcelona.




- Es asombroso no?
Lo que más me impacto en realidad fue el último párrafo:

Podíamos haberlo prohibido … pero los socios son los dueños del club y queremos que sean ellos los que aprueben la medida en la Asamblea"

Gloria y Orgullo dijo...

"Este proyecto del polideportivo financiado contempla al estadio"

Perdón, ya sé que soy un boludo, pero no tendría que ser al revés,
que "el proyecto del estadio" contemple el polideportivo GilSande?

Estudiantista dijo...

jajajaja

de que carajo me estaré riendo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.clarin.com/arquitectura/
Estudiantes-renueva-estadio_0_
339566066.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lunes 31 de mayo de 2010



Ayer por la noche el Presidente de Estudiantes estuvo presente en el programa televisivo “Nos Falta un Jugador” y habló de todo lo que esta ocurriendo en la vida del Pincha.

La semana pasada Cielosports.com realizó un informe sobre los estadios de la ciudad de La Plata y uno de los títulos destacados era que Estudiantes no podía terminar su cancha tal como estaba previsto en el proyecto original, al respecto Filipas manifestó: “Nosotros tenemos dos impedimentos: el judicial que no nos deja seguir construyendo y tiene una línea de seguimiento, hay que tratar de consensuar; la otra es económica, necesitamos recursos que no tenemos. Hay que poner las cosas sobre la realidad, vamos a realizar el estadio en la medida de nuestras posibilidades. Faltan 15 millones de dólares para terminar el estadio y no los tenemos”.

“Como el proyecto va en etapas, lo hablamos con Quique Lombardi, el arquitecto que esta a cargo de las obras, estamos viendo que etapa nos conviene seguir, ver otras cosas y después seguir el estadio.

Aparte el Ciudad de La Plata estaría disponible en diciembre de este año y lo podríamos volver a utilizar”. Agregó, el máximo dirigente albirrojo.

www.cielosports.com







QUE LINDO EL ÚLTIMO PÁRRAFO....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Como el proyecto va en etapas, lo hablamos con Quique Lombardi, el arquitecto que esta a cargo de las obras, estamos viendo que etapa nos conviene seguir, ver otras cosas y después seguir el estadio"



COMO EN 2 MESES SE CUMPLE UN AÑO DE ESA DECLARACIÓN ¿YA VIERON CON QUIQUE COMO NOS CONVIENE SEGUIR?

Ruso dijo...

Muchachos, con gente pensante y equilibrada como ustedes da gusto hablar.

Soife: Muy bueno lo del concepto amplio de rentabilidad. El valor para una Institución con fines de Gloria, implica muchas más variables que precio y cantidad y razonamientos cortoplacistas, fragmentarios y miopes. Pero para lograr los objetivos sociales y deportivos hay que generar ingresos y si al frente tenés gente que se cree que "gestión" es una revista, estamos jodidos. Mangano sabía esto por eso, como ustedes mismos postearon, buscaba asesoramiento en profesionales, ojo: en profesionales, no en miguelitos y luego gestionaba y transformaba la realidad. Porque si un dirigente no es capaz de transformar la realidad y crear valor, no es un dirigente competente, o si?

Estrategia es largo plazo, estos tipos sólo piensan en el próximo vencimiento, así podés llegar a crecer, pero difícilmente puedas desarrollarte y mantenerte de manera sustentable.

Y cada vez que hablan de trenes me acuerdo de Pedrito el Grande, del Muñon y del trencito de la alegría con Mickey y el Pato Donald... esos también son lindos recuerdos...Si el Albo levanta un poco y Olimpo se mantiene...quién te dice...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mejor me tomo un taural y al sobre.......

que descansen....

Anónimo dijo...

Los negocios turbios vienen de hace rato ya:

-Nunca se supo quien tenia el 50% de Jose Sosa, a quien se trajo, se lo formo y se lo vendio en millones.Pero ya de entrada, el club solo tuvo la mitad del pase.

-Se acuerdan del negocion Bogado? compramos la mitad en millones de verdes.Y la otra mitad, de haber deseado comprarla, nos salia un 80% mas de lo que costo la primera.

-Otro negocion, Juan Manuel Diaz.Un lateral totalmente desconocido, de un club que nunca paso la mitad de tabla de Uruguay (liverpool), traido en 1.800.000 verdes.

-Boselli,suplente sin continuidad que no habia demostrado nada en la bosta, nos costo mas de 3 palos verdes la mitad del pase.Por suerte la rompio y se lo vendio en una cifra buena...de la cual nos habra quedado 1 palo verde como ganancia de un centrodelantero campeon y goleador de la Libertadores.

-Roncaglia:El prestamo por un año estuvo mezclado en la venta de cellay.Comprar la mitad del pase nos cuesta 1.5 palos verdes, casi lo mismo que el 100% de cellay...a todo esto, uno era un descarte que la bosta no sabia donde meter.El otro era uno de los mejores defensores del pais, campeon de la Libertadores.

Como veran, estas negociaciones atraviezan a las ultimas tres comisiones (alegre,abadie,filipas).

Lo que mas miedo me da, es que gente que estuvo en alguna (o en todas) de esas comisiones, ahora se quieren presentar de nuevo.

Que pasa? son los unicos que se pueden presentar? da asco la verdad.

Estudiantista dijo...

albirrojo que gran verdad viejo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo espero que esto sea positivo.

Se los dejo completo por si hay algún interesado en el blog.








Curso de Capacitación para el Dirigente de Fútbol.


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y el Club Estudiantes de La Plata, pondrán en marcha el Curso de Capacitación para el Dirigente de Fútbol. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo profesional de aquellas personas que se encuentran al frente de entidades relacionados con actividades deportivas.
El curso, que tiene un costo de 250pesos, está dirigido a graduados universitarios y a dirigentes de entidades deportivas. Se dictará del 29 de marzo al 31 mayo.


Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, teléfono 423 67 01 –interno 115-.



16/03/2011 15:00
Email de contacto: extension@jursoc.unlp.edu.ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

apurensé que mañana empieza!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ruso, en lo único que te equivocás es cuando decís:

"como ustedes mismos postearon"

Debés decir "como nosotros mismos posteamos"

Ruso dijo...

Albirrojo, no sé mucho de política, pero por lo que recuerdo Filipas empezó con Alegre, Abadie fue el vice de Alegre, y ahora pareciera que Abadie se presentará nuevamente...entonces ... a ver ...

Sí si si, somos todos boludos...

Como Nestor, socio de Carlos e YPF, puesto por Eduardo que era socio de Carlos, que luego puso a Cristina y ahora... vuelve Eduardo...

si si si somos todos boludos...

o no?

Ruso dijo...

G&O: gracias por incluirme, pero el laburo es de ustedes que lo buscan, lo editan lo postean y hasta ponen la fuente.

Ruso dijo...

Soife: me dijeron que del curso participan dirigentes de Estudiantes, Filipas uno de ellos.

Te lo imaginás dando clasezzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Tal cual Ruso.La oposicion y oficialismo son siempre gente que ya estuvo junta.

No sera hora de que se rompa con eso?

Jamas un hijo de pu7a como burlando

Sino otros socios de Estudiantes.Como alguna vez se coqueteo con la idea de que Madero fuera presidente.

Y si quiere, que miguelito tambien se postule.Por lo menos que sea a la luz del sol....aunque,como a los excrementos, la luz los descompone rapidamente.

El tema es que ojala existan opciones reales.

Ruso dijo...

Me voy al sobre con la imagen de Osvaldo, Mariano y Cacho levantando la lata (las famosas 3 patas). Esa que una y otra vez le muestro a mi nene con la esperanza que entienda que para llegar a algo en la vida hace falta honestidad, sacrificio y mucho trabajo, que sin eso no se logra nada y que con eso y un poco de suerte podés lograr muchas cosas.
Ojalá la misma foto inspire a los dirigentes, a los actuales y a los futuros para que tomen verdadera dimensión de qué sillón ocupan en la sede, con la claridad y el compromiso que declaró Alejandro cuando se calzó el buzo de Osvaldo.
Si, ya sé, soy un boludo idealista.
Buenas noches.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, el Dr Filipas (este es doctor de verdad, doy fé), dice que para terminar el estadio hacen falta U$A 15.000.000, cuando los que No quieren nuestro estadio dicen que faltan U$A 30.000.000 ...

Cuanto opinólogo ...

Pd1:Ruso, vos sos uno de nosotros ...
por aquello de boludo y mala onda ...

no ... mentira, sos uno de nosotros.

Pd2: como vos bién decís Albirrojo, todo está esamblado, aunque para mí, algunos se equivocaron más que otros.

Pd3:Ruso, lo de las fuentes en algunos casos es para demostrar que la información es certera, y en otros muchos casos es para no quedar pegados con las boludeces que dicen los demás.

Gloria y Orgullo dijo...

http://www.celcit.es/la-veleta.html


¿Se toma un roncito, Doctor?

Ruso dijo...

Que hdp!

Gloria y Orgullo dijo...

Me ofende DR. Ruso !!

Busco Clasico dijo...

Macu, que la pelotita entre y hayamos ganado campeonatos es un orgullo y emoción.

Una cosa no quita la otra.

Si sacamos el chamuuyo de lado, Estudiantes es similar a velez en cuando a infraestructura (salvo la cancha, detalle), socios, estructura, plantel, ingresos y egresos.

Velez, con Verón en cancha y el Magno en el banco, tendría los mismos camponatos o mas, pero cada venta de jugador la hubieran hecho por no menos de 10 millones de dolares.

Estudiantista dijo...

ojo, estaría miguelito tambien

Gloria y Orgullo dijo...

Andá Busssco,

vo so contra,

pero yo estoy en un todo de acuerdo con vó ...


osea ...


Soy un boludo contra ...

(que no es lo mismo que un contra boludo ...)

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena noche o bueno día ya mejor dicho.

Gran anali don Albirrojo y Ruso.

Uds están diciendo que somo una cosa así ma o meno.

http://www.youtube.com/watch?v=7eeyAtvaC_4

jeje que boludo idealista que somo.

pd II: Eternas gracias Don Mariano.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen Día M7S, vi el video, si a mí me dijeron hdp a vos te van a decir hijo de puta!! Duhalde aplaudienco al "gran Carlitos Chaplín", y atrás el bigotudo traidor festejándole los "chistes" ...

Argentina país generoso ...

Y como bién decís, somos unos boludos idealístas.

Hasta mañana.

Buena noche.

Busco Clasico dijo...

Vo deci que estaria miguelito tambien? Yo creo que Gamez lo saca a tiros...

Marble Arch dijo...

Busco, madrugador, sírvase unos matungos debajo del ombú.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias........y digo presente Marble....

Ruso yo también escuché que Filipazzzzzzzz participaría del curso, pero yo creí que como alumno.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El gobernador, que sobrevoló hoy el escenario, dijo que “la reinauguración de este imponente estadio con su nuevo techo y características de avanzada y la presentación de U2 confluyen en el resurgimiento turístico, hotelero y gastronómico que proyectamos para La Plata, lo que permite generar empleo y progreso para la región.”

“Hemos estado supervisando el armado de la estructura del 360 Tour y nos satisface haber comprobado que se están cumpliendo con todas las normas de seguridad requeridas, tanto en los ingresos como en los egresos”, indicó.

Agregó que “además, para mayor tranquilidad, recordamos que contamos con un centro de monitoreo, 95 molinetes de control peatonal de acceso, 4 puestos de seguridad y un sistema de evacuación que permite descomprimir al público en solo 7 minutos”.

“Estamos todos muy orgullosos. Recibimos a una majestuosa banda, con un gran compromiso humanitario y talento sin límites. Pronto se viene la Copa América y cada día aparecen nuevos emprendimientos que nos harán más grandes”, apuntó.

Espectaculos minutouno








......." y cada día aparecen nuevos emprendimientos que nos harán más grandes”.

....Y A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES MAS VISITANTES.

pero mirá si danielito se va a preocupar por nosotros....

El Ombú dijo...

En momentos en que solo se necesita recurrir al archivo para demostrar contradicciones nuevo posteo.

F5.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destaca la importancia de tener a U2 en el "estadio más moderno de Latinoamérica", y saca rédito político de ello, los dirigentes de Estudiantes se hacen la idea de que para recibir a San Lorenzo tendrán que alquilar otra cancha y, utilizando las palabras de Sebastián Verón, seguir "recorriendo todo el sur de la provincia de Buenos Aires". La razón es que desarmar el escenario (foto) de la banda irlandesa (cuestión aparte: es un orgullo tenerla aquí) y volver a poner el campo de juego demandaría más tiempo que el que existe entre el final de los recitales (domingo por la noche) y el partido.



El Club ahora padece lo que la Comisión Directiva se negó a ver en su momento, y es que Estudiantes no tiene soberanía sobre ese estadio, y así dependerá de muchísimos factores y decisiones que son ajenos a su voluntad.

Animals.





Y Filipas dando clases en el curso de capacitación para dirigentes.

El Ombú dijo...

Soy Feliz Soy Pincha, por favor copie y pegue sus últimos comentarios en el nuevo posteo.

Gracias.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.