❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

"Amores de Estudiantes, flores de un día son"

…….Quitó la pelota Esparrago autor del único tanto aquí en Lima, entregó para Cubilla que escapó de Pachame de Malbernat y tambien de Aguirre Suarez, entro al área, tiró el centro para Artime………, gooool de Nacional Artime, Gooooool de Nacional Artime; gran pero gran jugada de Cubilla, genial, de esas que salen sin pizarrón, dribleando hombres, se la colocó en la cabeza de Artime como diciéndole, “tomá, ahí lo tenès, hacèlo que no lo podes errar”.

De esa forma recuerda mi mente hoy imperfecta por aquel entonces infantil haber recibido el relato del maestro Don Carlos Solé en el momento del segundo gol, era el tercer partido final disputado en el Perú y Nacional derrotaba en 1971 a Estudiantes de la Plata y se consagrándose así por primera vez campeón de América, destronando al “Pincha” que llevaba tres al hilo.

Ese día supimos en el Río de la Plata de que el invencible “Pincharrata” también podía perder, que si se hablaba de romper mitos nadie para ello mejor los uruguayos, pero también aprendimos por el respeto en el festejo de los vencedores, de que con esa derrota nacía una eterna leyenda admirada por algunos, pero respetada por todos: “El Gran” Estudiantes de la Plata.

Eran tiempos donde los hombres de futbol no hablaban de “códigos” pero los defendían con su sudor y hasta su sangre, donde el Tango todavía inundaba las radios de ambas márgenes del Estuario platense, tiempos donde en cualquier casa que llegaras la forma de brindarte su amistad era diciendo: ¿nos tomamos unos mates?

Tiempos en los que siempre había lugar para un plato más en la mesa, o donde si estabas “pelado” siempre había una mano amiga para prestarte unos “mangos” y sacarte del apuro hasta que cobraras, eran esas casi siempre las mismas manos que te defendían en la cancha si se armaba lio, formando rueda y hombro con hombro, “y que vengan los que quieran”.

Para usted que me preguntó en la radio si Estudiantes era un equipo tan grande en la Argentina, por que en mis palabras al anunciar que se había coronado de nuevo campeón adivinaba mi emoción, a usted que me prometió leer la respuesta en mi blog, le digo que no soy hincha de este equipo, pero que gracias a Estudiantes los uruguayos no protestan cuando se habla del “estilo del futbol rioplatense”, porque reconocen en él la garra que antiguamente se creía era solo patrimonio de los orientales.

Orgullosos y felices también hoy porque otro uruguayo como mis amigos de pasado “pincha” Luis Malvárez, Daniel Martínez o Adrian Paz, salió desde el banco en el último encuentro frente a Arsenal para meterse con dos goles en la historia grande del “Rey de la ciudad de las diagonales”.

Rodrigo López les dio el quinto torneo argentino de una vida de records inigualables, porque Estudiantes fue el único equipo que salió tres veces campeón de América, cuando recién había salido solo una vez campeón en su país.

Pero este raro espécimen futbolístico es mucho más que eso, es la familia de los jugadores concentrados en un hotel todos juntos, mujeres y niños, cuando los atletas estaban en otro esperando una nueva final de la Libertadores.

Según me conto el inmortal Profe Kirstenmacher que trabajara primero en el club y luego en Peñarol, si algún niño de la “familia” se enfermaba el mismo Profe acompañaba al jugador-padre hasta el “segundo cuartel de concentración” para ayudarlo a resolver la situación.

Estudiantes es Patricio Hernández, que cuando lo llame para decirle que lo sacaría al aire después de las 2 de la mañana me contesto, si es para hablar de Estudiantes pongo la alarma para la 1:45 y llámame tranquilo a las dos, después quedó al aire casi por una hora tratando de explicarle a nuestros oyentes lo que yo ya sabía desde niño, ¿Qué es Estudiantes de la Plata?

Estudiantes es Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, es Zubeldia, es Bilardo, es la memoria de Eduardo Lujan Manera, es la fineza irreverente de Sabella jugador, y la humildad y perfil bajo del mismo hombre como Entrenador.

Es el gol de “la bruja grande” en 1968 contra el Manchester en la final de la Intercontinental, en el mismo Old Trafford donde más tarde jugara su hijo mayor con la camiseta de aquel ocasional y grandioso rival. La “brujita”, que inexplicablemente y solo para reforzar su historia personal clubista y familiar, pego la vuelta cuando todavía tenía hilo en el carretel para seguir “robando” en Europa, con el solo motivo de llegar a ser Campeón de América con la misma camiseta que lo había hecho su papá.

Todavía recuerdo cuando a Estudiantes se le había ocurrido comprar a mi hermano César y Danubio no lo quiso vender aumentando el precio del pase dos veces en la misma noche. Cenábamos con el “Cacho” Malbernat en el Forte di Makale allá en el viejo Parque Rodó de Montevideo, en un momento el ex marcador y Técnico de la época de la Institución me preguntó, ¿Qué saben ustedes de la historia de Estudiantes?, porque para jugar ahí hay que conocer la mística de nuestro club.

Entonces sin titubear le conteste: Alberto Polleti, Oscar Malbernat, Ramón Aguirre Suarez, Raúl Madero, Hugo Medina; Carlos Salvador Bilardo, Carlos Pachame, y Néstor Togneri; Felipe Ribaudo, Marcos Conigliaro, y Juan Ramón Verón, mientras mi hermano que hablaba animadamente con el Presidente y parecía no escuchar, dijo fuerte desde la otra punta de la mesa: a Medina lo expulsaron junto con George Best; el Entrenador se emociono y le dijo al dirigente, “cómprelo ya”.

Eso querido amigo es Estudiantes de la Plata, un pedazo de historia y de vida en la existencia de todos aquellos que de alguna forma u otra hemos estado vinculados al futbol y que fuimos niños u adolecentes en la década de los 70’, hace rato que “El León” dejo de ser de Argentina para pasar a ser un grande de América.

Por eso mucho tiempo después de la bendita e inolvidable “primera vez”, este “Pincha” modelo rastrojero 2010, besa la Copa continuando un romance con la historia que empezó hace casi medio siglo atrás.


....."Si anduve siempre en amores, que me van a hablar de amor"

Leo Vega / Escritor y Periodista Uruguayo

300 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 300 de 300   Más recientes›   Más nuevas»
Macu dijo...

Para el de las 22.05...

Mirá que hubo dos coments a las 21.55... y uno fue el mismo que posteo 22.05...

Infiero entonces que fue para el 1ero de las 21.55.

Y el de las 13.57 no lo leí.

Te mando saludos, a las 22.45

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"defender lo indefendible, a esta altura, parece una imbecilidad"..........



queloparió........impresionante pablito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che boludo no cambiamos de posteo para que repitas el comentario borrando el anterior

Gloria y Orgullo dijo...

Las cosas que hay que aguantar ...

10 minutos de radio ...

y que nos van a romper el ort con el tiki tiki ...

que 50 cuadras de cola ....

(claro para eyhos es la final del Mundial de Clubes ...)


Que nadie la llenó, ni la va a llenar nunca como eyhos (sin mencionar el aparato político), van a meter 80.000 "personas" o "almas" ...

Que la gatita declaró que el campo de juego los perjudica porque eyhos juegan por abajo ...de la tabla del descenso...

y ahora esto ...

Por eso, como decimos siempre ...



Maaaamaaaadessssta ...!!!

Macu dijo...

mirá que el último que nos dijo boludos, resultó ser mas boludo que el peor de los boludos de acá... se entendió?

M7S (en buenas manos) dijo...

Dejame de romper las pelotas.

A 48hs de un llamémoslo así "clásico", hay CT que levanta la práctica y se va mirar vidrieras, jugador "capitán" deprimido, presidente hablando boludeces atemporales.

Mira a esta altura ya tengo miedo que salten los muchachos de la foto del equipito que esta formado mas arriba y nos caguen a trompadas a todos.

Estudiantista dijo...

gloria vo so contra
ruso vo so contra
soyfe vo so contra
macu vo so contra
inki vo so contra
silvia vo so contra
M7S vo so contra
marble vo so contra
Por Estudiantes es contra

el que piensa que el niño miguel no lo hace POR ESTUDIANTES es contra
el que quiere nuestro estadio, propio, es contra
el que cree que estudiantes podría estar mejor si no hubiera buitres y dormilones es contra
sabella es contra
camino es contra
gugnali es contra
las ovejas son contra
el que no sube al tren es contra

Marble Arch dijo...

Y encima te pasan propagandas con la MEYIZA diciendo en TyC "SON CICLOS, ESTUDIANTES YA VA A ESTAR DEBAJO DE GIMNASIA".
Avísenle a este impresentable que MÁS DE UN SIGLO no es "un ciclo": es una realidad insoportable.
Salutti

Macu dijo...

Coincido y repito M7S:

En este ambiente vamos a jugar el clásico?


Mejor me mando un queridísimo...

fffiiiummmmmmmmmmmmm!!!!

Marble Arch dijo...

Estudiantista, ponga una sonrisa viejo... qué tortilla le dieron vuelta a la pandiyita de Linié...
¿Festejaron antes vio, cuando iban 3 a 1? No sé a qué me hace acordar.
Salutti

Macu dijo...

biguins vo so contra

Marble Arch dijo...

ANDATE BERIZZO
Salutti

Estudiantista dijo...

marble, aca es todo silencio.

macu, ahí te equivocas, yo no soy contra, soy boludo.

Ruso dijo...

M7S: me terminaste de cagar la noche con tu resumen.

Me voy a imitar al presi repitiendo sin cesar:

Soy un boludo ... soy un boludo ... soy un boludo ...

Las lesiones en un entrenamiento frente a las cámaras son casuales ...

Miguel es bueno...

Tenemos el mejor presi de nuestra historia...

El Toto es un futuro técnico exitoso...

Los suicidas que avisan que se van a matar siempre lo hacen...

Soy un boludo....

Gloria y Orgullo dijo...

Marble Arch dijo...
Gloria, sabés qué pasa, uno es buena leche, y a mí todas esta situación me desanima. Tomarla para defender lo indefendible, a esta altura, parece una imbecilidad.
Ojala la Brujita tenga fuerza para transmitir lo que siempre generó en su alrededor: compromiso, admiración, esfuerzo. Ojala tenga la clarividencia para que, una vez más, prive su amor por Estudiantes por sobre los interes monetarios de los buitres abarrotados al carro de la victoria. Ojala que recapacite en los errores, y apele a su grandeza para enmendarlos.
Ojala, en definitiva, que entienda algo tan profundo como "VERÓN ES HUMANO, SU LEGADO ES DIVINO". Pero, para comprenderlo, debe pensar como hombre, y no como Dios.

Fuerza Sebastián!

Salutti

3 de marzo de 2011 22:42

Querido Marbel, adhiero cada una de tus palabras. Lo he escuchado a Sebastián miles de veces diciendo que se equivoca todos los días, para otros no se equivoca nunca, y eso es lo que le hace mal, los amigos del campeón. Ahora te digo, para mí Sebastián es muy inteligente y va a saber solucionar este problema, seguro. Y creo que un día se va a sacar al buitre (que tanto mal le hace a su imagen) de encima.
Lo que no sé donde se van a meter ese día los abogados del Diablo.

Macu dijo...

me rectifico entonces con vos Biguins...

BOLUDO!!!!!!!!!!!

Así está bien?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no se olviden de mi frase de cabecera......seeeeeeeee la de el gran marquitos dipalma.......

"veo que es vidrio, lo mastico, pero no lo trago ni en pedo"





No che boludos pero yo fffffffffiiiiiiiiuuuummmmmmmmmm.....que boludo!!!!





mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrraaaaaaaaaa!!!!!
che perdón boludos.

Estudiantista dijo...

gracias....

CONTRAAAA!!!

Macu dijo...

Ahhhh, nooooo, la última de la gata Sessa:

"Verón siempre tiene una molestia, pero termina jugando"

Ahhh bueeeeeee...

Y vos, que siempre tenés una molestia en el toor, pero terminás jugando también?

Macu dijo...

Y FilipazzZZ... que siempre tiene una molestia con los ronquidos, pero termina gobernando?

Macu dijo...

Y Piré$, que siempre tiene una molestia con los dirigentes, pero termina haciendo negocio$?

M7S (en buenas manos) dijo...

G y O, perdoname pero cuando Verón (h) se saque de encima a Pirex vendrá otro.

O acaso Pirex es del primer delincuente que se rodea ?.

pd. Ferroviera, el Gordo Leo, Gianotta y el bondi 0km de la alegría, Idalgo, Culi70 bAlak...

Estudiantista dijo...

Soy un imbécil, soy medio tarado,
soy nulo, soy un retardado;
nunca pasé la edá de la bobera,en el mate yo tengo madera;
yo no sé si se me nota la cara
de idiota o el aire de nabo,
aunque también soy un ganso
y si un día me canso, me convierto en pavo.

Zanguango, zanguango...

Soy un zapato, un estúpido, un bobo,
no sé ni dónde estoy parado,
no me doy cuenta de nada,
soy tonto y retonto, soy un abombado.
Tengo un helado aplastado en la frente,
en la mente tengo detergente;
soy medio zonzo y tres cuartos boludo,
soy necio, soy un pelotudo.

Zanguango, zanguango...


Soy un vejiga, soy un banana,
soy un zapallo y un tarambana,
soy un zanguango, soy un imbécil de rango.
Soy medio choto, soy un bobito,
soy lo más tito, soy un vejerto,
un buenas noches que nunca me despierto.
Soy un peligro, soy un inútil,
soy medio lelo, soy como un
castigo del cielo, un verdadero flagelo,
soy un desastre, soy un estorbo,
soy mucho peor que un cero a la izquierda,
soy una plaga, soy un imbécil de mierda.
Zanguango, zanguango...

Gloria y Orgullo dijo...

No ves,tiene razón Biguins,
vos sos contra ...

Macu dijo...

Biguins en lo único que tiene razón, es en la letra de esa gran canción que acaba de regalarnos...

Gloria y Orgullo dijo...

Querido M7s,


¿ vos estás diciendo que yo soy un boludo? !!!


Entonces tiene razón el gran boludo !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para que se diviertan con nosotros les dejo los 100 tipos de BOLUDOS el 97 a quien me hace acordar....jjajaj




01 Boludo Optimista Cree que no es Boludo

02 Boludo Pesimista Cree que solo es Boludo

03 Boludo Telescopico Desde lejos se le nota lo Boludo que es.

04 Boludo Fosforescente Hasta en la oscuridad se le nota lo Boludo.

05 Boludo Aplicado Se preocupa por aprender mas boludeces

06 Boludo Esferico Por el lado que lo veas es Boludo

07 Boludo Laborioso Todo el dia se la pasa haciendo boludeces

08 Boludo Enciclopedico Sabe un monton de boludeces

09 Boludo Amigable Tiene puros amigos Boludos

10 Boludo Petulante Se enorgullece de sus boludeces

11 Boludo Simpatico Sus boludeces causan risa

12 Boludo Literario Escribe un monton de boludeces

13 Boludo Campana Es tan tan pero tan Boludo

14 Boludo Creyente Cree en cualquier boludez

15 Boludo Consciente Sabe que es un Boludo

16 Boludo Campeon Nadie le gana a hacer boludeces

17 Boludo Aristocrata Desciende de sangre boluda

18 Boludo Alegre Se rie de cualquier boludez

19 Boludo Introvertido A nadie le cuenta sus boludeces

20 Boludo Enamorado Le gusta cualquier boludez

21 Boludo Lider Le siguen todos los Boludos

22 Boludo Inutil Ni las boludeces las hace bien

23 Boludo Valiente Se rompe la madre por cualquier boludez

24 Boludo Pelon Cree que no tiene un pelo de Boludo

25 Boludo Clandestino Se esconde para hacer sus boludeces

26 Boludo Ambicioso sueña con ser un buen Boludo

27 Boludo Convicto Esta preso por Boludo

28 Boludo Hiperactivo Hace las boludeces una tras otra

29 Boludo Filosofo Se pregunta el porque de sus boludeces

30 Boludo Poliglota Dice boludeces en varios idiomas

31 Boludo Xerox Se copia las boludeces de los demas

32 Boludo Multifacetico Cabe en dos o mas clasificaciones de Boludos

33 Boludo Desconocido Aquel cuyo nombre no sabemos Como se llama ese Boludo

34 Boludo de Referencia El que se usa para explicar donde queda algo Alla donde esta parado aquel Boludo

35 Boludo Gay El que por Boludo se hizo puto

36 Boludo Apestoso Se le huele lo Boludo a leguas

37 Boludo Mil Usos Hace boludeces en cualquier actividad que desempeñe

38 Boludo Magisterial Le enseña a los demas a hacer boludeces

39 Boludo Esperanzado Cree que lo Boludo se le va a quitar

40 Boludo Ignorante Todos saben que es Boludo menos el

41 Boludo Añejo Con el tiempo se hace mas Boludo

42 Boludo Radiactivo Irradia pendejeria por doquier

43 Boludo Insistente Hace la misma boludes varias veces

44 Boludo Vigoroso No se cansa de hacer boludeces

45 Boludo Ecologico Es Boludo por naturaleza

46 Boludo Precavido Es Boludo por si acaso

47 Boludo Estudioso Estudia las boludeces de los demas para superarse

48 Boludo Religioso Le reza a Dios para que le quite lo Boludo

49 Boludo Hipocondriaco Se enferma de sus propias boludeces

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

50 Boludo Lento Necesita mas tiempo para hacer bien sus boludeces

51 Boludo Ahorrativo Se guarda sus boludeces para cuando las necesite

52 Boludo Despilfarrador Hace boludeces y las distribuye

53 Boludo Burocrata Solo hace boludeces de 8 a 15 horas de lunes a viernes

54 Boludo Ultraburocrata hace lo mismo que el anterior pero se abstiene en la hora del desayuno

55 Boludo Egolatra No hace mas que hablar de sus boludeces

56 Boludo Presumido Anda contando a todos su ultima boludes

57 Boludo Investigador Comprueba experimentalmente sus boludeces

58 Boludo Aries Solo el es el Boludo nadie mas

59 Boludo Tauro Boludo con cuernos

60 Boludo Geminis Boludo por partida doble

61 Boludo Cancer Se siente de cualquier boludes

62 Boludo Leo Esta orgulloso de ser el Boludo

63 Boludo Virgo Analiza por que hace tantas boludeces

64 Boludo Libra Sere Boludo Estoy seguro que si pero lo dudo

65 Boludo Escorpio Hace las boludeces con sana

66 Boludo Sagitario Tiene gran vision para hacer boludeces

67 Boludo Capricornio Hace boludeces pase lo que pase y caiga quien caiga

68 Boludo Acuario Piensa antes de hacer una boludes

69 Boludo Piscis Llora por cualquier boludes

70 Boludo Cleptomano Toma las boludeces de los demas y las presume como suyas

71 Boludo Erudito En cuestion de boludeces se las sabe todas todas

72 Boludo Ermitaño Se retira a hacer sus boludeces a donde nadie lo vea

73 Boludo Astuto Cree que a todo mundo lo agarra de Boludo

74 Boludo Sabio Se abstiene de decir sus boludeces

75 Boludo Inteligente Opina puras boludeces

76 Boludo Loco Grita a mil voces sus boludeces

77 Boludo Invisible Es tan Boludo que nadie lo puede ver

78 Boludo Neurotico Los nervios lo aboludan

79 Boludo Esquizofrenico Lo Boludo le viene desde dentro

80 Boludo Paranoico Cree que todos saben que es Boludo

81 Boludo Deprimido No soporta ser Boludo

82 Boludo Indeciso Es Boludo a veces

83 Boludo Mediocre Es medio Boludo

84 Boludo Moderno Hace sus boludeces por la internet

85 Boludo Computacional Hace boludeces por computadora

86 Boludo Global Todo el mundo sabe de sus boludeces

87 Boludo Local Solo hace boludeces en su casa

88 Boludo Visitante Hace boludeces cuando esta de visita

89 Boludo Dependiente Depende de otros Boludos

90 Boludo Importado El mas fino de los Boludos

91 Boludo Argentino Segun el es mas Boludo que todo el mundo

92 Boludo Abogado Es Boludo por derecho

93 Boludo Alternativo Ejerce su libertad como Boludo

94 Boludo Matematico Es exactamente un Boludo

95 Boludo Sociologo Viene de una sociedad boluda

96 Boludo Psicologo La sociedad lo hizo Boludo

97 Boludo Fiscal Cuestiona las boludeces que hacen los demas

98 Boludo Estadistico En promedio es un Boludo

99 Boludo Contador Lleva un registro de cada boludes que hace

100 Boludo Politico Es Boludo pero segun el tiene solucion

Macu dijo...

me encantaron los 100 mejores boludos, lástima que en el 49... me perdí!

Jajjajajajaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seré tan boludo que todavía creo que todas estas son maniobras de distracción y que el sábado les metemos 3?

La verdad no escuche si habló Berizzo.

Dios quiere que el sábado volvamos a ganar y encontremos de nuevo al gran equipo.

Vamos Pincharrata.

PD Marble! lo que habías comentado es exactamente lo que hoy me comentaron.

Macu dijo...

Y... Marble la sabe lunga!

Huuuuuuyyaaaaaaaa!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Inky,
Hay un ambiente raro, yo también lo pensé ¿ no le estarán haciendo comer al sorete con bigotes la lesión?

En cuanto a tu duda, y, sí, sos un boludo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por favor G y O ud e un cappo y no gro$$o.

Lo que si somo todo acá viudas, 7ris7es y anti pinchas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bah, y boludos también.

PastelDeCaca dijo...

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

miki dame mas, me encanta la carne cruda y si es en barra mejor

chup chup chup chap chap chap
tronco tronco cabeza cabeza

MalBicho dijo...

Y porque lo respe70 mucho, es7imado chimango, es que analizo otra idea suya:

"En 2010 se hacia la tribuna de 57, vesturarios, sanitarios y se pedia la habilitacion provisoria.

Su Majestad no quiere retirarse hasta volver a jugar en nuestra cancha.

Y fondos para hacer la tribuna de 57 hay: 10 millones de pesos mas por TV, nuevo sponsor en camiseta, renovacion con Topper, ingresos por Mundial de Clubes.
30 diciembre, 2009 10:07".

No es cantarlo antes?
¿Y el Bidonismo?

Un caluroso abrazo al pajaron de su hno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me lo temía Gloria...!

Gloria y Orgullo dijo...

Y les digo más, para que vean que soy un gran boludo,
Para mí, a La Gloria se puede llegar por distintos caminos, incluso, con Berizzo.
Pero para esto el técnico se tiene que amoldar a lo que tiene. No se puede hacer un cañon con un pedazo de madera.
Alguien dijo: con limones solo se puede hacer limonada.
Bueno, con un grupo de jugadores con buén pié, mucha experiencia, y mucho amor propio y ajeno, se puede llegar muy lejos ...
Sí, con un rastrojero se puede llegar lejos, ¿necesitan pruebas?


Ahora, no es que sea una viuda, pero que bién manejaba Alejandro ...

Le tenía la mano al juego de la dirección.

Sí ya sé soy un perfecto pelotudo ...

PastelDeCaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PastelDeCaca dijo...

aprovechole su presencia estimado malbicho y consultole, que hay de cierto en que valieronse de mi merecido descanso usted y un minusculo numero de kofrades, descansaronme y birlaronme la agendita. Luego tomaronse el trabajo de invitar a mis amigos a su nido de serpientes.

Aguardole

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki hace días que quiero hablar del partido del sábado, pero entre las bocotas del dr Falopazzz y Luis Van Chorizzo & CT no me dejan LPMQLP.

Los muchachos que nacieron en el Club tienen que dejar todo el puterío de lado y recordar esos partidos de las inferiores en donde "ni en pedo" soñaban con ganar todo lo que ganaron deportiva y economicamente hablando y en alguna o gran medida medida eso es gracias a Estudiantes de La Plata que somos todos.


Por eso muchachos, metan el bocho en romperles bien el or70 a la roña en el Sarrasani del comán.

Con la meyisa, la gata, lo pañale de Delmal, el Señor fulbo, la Ofelia (que tampoco lo vera), kknie70, con lo rela70 de Hernán Castra Bulba y todo lo plane trabajar en la tribuna.

Una beyeza.

pd. Rikardi70 Salamé, pa vos también la concha de tu madre !!!

Estudiantista dijo...

M7S no podes hablar del partido, sos contra.
Solo los treneseros pueden hablar del partido.

Solo para que lo sepas eh

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo G y O: "Para mí, a La Gloria se puede llegar por distintos caminos, incluso, con Berizzo".

No estimado G Y O, me está jodiendo, ya le cace la onda, ud pone eso para que yo pique.

je je , un abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si esperamo al Chorizzo como dice Falopazz a la única gloria que vamoa llegar es a la cancha de Instituto.

El Inflable dijo...

Info de amigos Pinchas
El sabado a las 16 en el club de remo ensenada pantalla gigante gratis. Para todos.

Estudiantista dijo...

buenisimo coco

El Inflable dijo...

Gracias Estu B...
Somos todos ReBoludos, vos sos el mejor boludo, el mas grande, el unico que me contesta algo.

O yo soy el vivo, o soy muy boludo?

El Inflable dijo...

Tengo un vecino que también es re-contra, me parece, yo no lo ubico, no lo conozco.
Justo vino a pintar mi paredón con rojo escarlata, anoche y en puntas de pié.
Mi paredón pincha moda.

El mismo que supo decir: `` El 7 a 0 lo tenes adentro junto al inflable y no te olvidaras jamás, o Pincha Campeón de América

¿No tenía otra cosa que poner, ese puto? que...`` ANDATE FILIPA`` (sin z) `` Y con vos toda la CD``, justo a mí, otro garrón me como!! Y van......
El boludo se olvido de Zoberi, de Miguelito, del manco, del ratón, de Granillo y Cía., de la turKa puta, de ofelia y la tristi, etc.
Claro no le alcanzaba el paredón si seguía……
Si se le cumple me la banco, pero que se lleve toda la mugre para empezar de nuevo.
A 48 hs del derbi podía haber puesto: VAMOS PINCHA CARAJO A GANAR!!!
O cicuta, cicuta al pincha no lo paran esos 11 hijos de puta!!......Por ejemplo.
Otro re contra moda.

Macu dijo...

Inflable! La letra en ese paredon es tuyaaa...jjajAjaaa

Jate e jodeeeeeeeee

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inflable, la falta de respuesta no es ignorarlo...

Es que somos todos boludos y no sabemos leer....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia pilchamodas.



Después de una noche de boludos me permito retomar la "seriedad" bue!!


ANTICHOKLOS ABSTENERSE.





Faltan un poquito mas de 30 horas para otro regional y la ansiedad empieza a ganarme.

Ojota!! no por jugar con esta manga de muer7os resucitados, naaaaaaaaaa, es por la cantidad de cosas que rodean a este partido....

El pincha llega con bruja pero sin brújula por culpa exclusiva de un grupete de incapaces que nos tratan de boludos (como nuestro amigo).....este amigo no será filapazzzzzz.



Bueno siguiendo con mi pensamiento......yo creo que para retomar el camino del éxito no basta con que los jugadores disputen un gran partido mañana......tambien se necesita que los dirigentes empiecen de una buena vez a jugar correctamente, a jugar para Estudiantes......y no importa que falten pocos meses para que se les venza el contrato que les hicimos, tienen que dejar de dormir en muchos temas dejando de lado sus egos e intereses personales y SOLAMENTE pensar POR y PARA el club.

Eso que dijo el inki de Verón creo que son solo comentarios pero nada real.

Sebastian tiene que saber que la gente no es boluda como algunos quieren hacer creer, tienen que saber que los únicos boludos son aquellos que se los puede llevar de las narices porque no son capaces de tener opinion propia o se los puede utilizar de felpudos las 24 hs por su obsecuencia.


La brujita tiene que saber que nosotros lo APOYAMOS pero ojota!!, no apoyamos cualquier cosa, no apoyamos callandonos la boca ante lo que creemos está mal, no apoyamos diciendo a todo que sí, no apoyamos cerrando los ojos.

Y cuando digo "nosotros" digo de mucha gente como yo que por decir que hay cosas que se hacen mal somos tratados de contras, de boludos, de tibios, de no subirnos al tren y de no se cuantas cosas mas, en definitiva somos DESTRATADOS.

Acá lo tomamos a risa pero la verdad ya me tienen con los huevos hasta el piso.

En definitiva, yo se lo que la bruja quiere a su club, se que hizo y hace mucho por el pincha pero tambien se que se equivocó en algunas cosas y que si las podría rectificar ayudaría muchisimo mas a su querido Estudiantes, a nuestro querido Estudiantes.


Creo que a esta altura de las cosas no hace falta ue diga que mañana estaremos tirando todos del rastrojero, todos desde su lugar gozando o sufriendo por nuestro club........espero que Sebastian pueda jugar y que sea el mejor como siempre......después evaluaremos que se hizo bien y que se hizo mal, trataremos de buscar las respuestas para colaborar en el regreso al camino de los éxitos.


Y quisiera que se tenga en cuenta que esos éxitos se consiguen con TODAS LAS PATAS DE LA MESA BIEN FIRMES.

Si tenemos a la mejor dirigencia mundial pero un equipo del montón nada se logra...
Si tenemos a la brujita en su maxima expresión pero lo rodeamos de los jugadores de quilmes nada se logra.....
Si tenemos un equipazo y a la brujita en su máximo nivel pero el presi es gilande nada se logra.....

Así que espero se entienda que no hay nadie imprescindible, que para retomar el camino se necesita de TODOS, porque como decía mi abuelita........."el cementerio está lleno de imprescindibles".





Finalmente repito un comentario mio anterior con respecto a los rumores sobre el cansancio o bajoneo de Sebatian Verón:





soy feliz soy pincha dijo...

Seba te lo digo con mí corazón pincha en la mano........DE VOS DEPENDE, TOMA DECISIONES SIN MIEDOS, ACTUA SIN DUDAS, NOSOTROS ACOMPAÑAMOS Y TIRÁMOS PARA ADELANTE.


pero ojota!!!!!!!!!! solamente POR y PARA ESTUDIANTES.


Vos sabrás que hacer.

28 de febrero de 2011 21:42












p.d. perdón por el choklo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora no les llama la atención que nadie da el número de entradas vendidas...jaajajajajajajaja....todos dice se "habla" de tanto, se "estima" de tanto pero ni gilacia ni nadie lo dice posta......jajajajaajajaja

menos mal que lo veremos por tv.............. si ya se, no van a enfocar las tribunas..............

mamadeeeeeeeeeeeeeeeera!! perdón.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

SFSP:
Muy sentido todo lo que ponés. Creo que expresa el sentimiento de la mayoría.
No coincidimos "apenas" en algo: lo escrito anoche por el Inki es DOLOROSAMENTE CIERTO.
Abrazo grande
Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Gri7al0 7tris7er0 gri7al0...,

Faku:...Y en es70 momen70 siendo kasi la 9:30 es7am0 en kondicione de decir que la cola ro7a es de aprocimadamente 35km2, llega desde la kluaka hasta el cruce Varela, la cual ya forma una misma hilera con la fila de los que estan por cobrar lo plane trabajar de esa lokalidá.


Aquí desde el helikotro acompañado por colega de la BCD y de la BBB que están filmando desde el aire lo que sería la mayor concentración humana(?)de la historia argee, superando con crece y todo junto lo velorio-entierro de don Hipólito, la Eva y el Pocho .

Gloria y Orgullo dijo...

Bon día.

Para mi Soife, no dan el número de entradas vendidas porque:

1) El mejor club de la plata, y porque no decirlo, de Argentina ,va ...en realidad de América, y por que no, del mundo, no tiene computadoras.
No venden tickes, venden papelitos.

2) porque no saben contar.

3) porque les gusta mucho la mentira, "la gran mentira". Ponele que a todo trapo vendan 20.000 entradas. una vez más quedarían expuestos. Entonces que hacemo? Vendemo lo que podemo, y el resto traemo lo micritos. Y así demostramo que ginasia es pueblo papáaa. le metemo 100.000 persona le metemo.

Mardelpincha dijo...

Tito consiguió la chomba en Legacy, o fue a comprar una camperita té con leche para el Toto?

De todas maneras, quería decirte:

"Aunque el Toto se vista en El Cardón, Toto queda"

El Oráculo dijo...

SFSP, excelente reflexión.

Veremos que pinta para mañana, en un buen rato porque tengo un día bastante complicado y todo el mundo quiere irse temprano.

Gloria y Orgullo dijo...

Queridos Boludos,

por un par de días me ausentaré,
extrañarán mi excelsa pluma. Sean fuertes y sepan salir adelante.

No quiero irme sin decir unas palabritas ...

¡ QUE GANE EL MEJOR !!


Chau ...


















Boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta no ta vayas!

Glorieta vení!

Quedate con nosotros, te vas a pudrí!



Buenas amigos,
Ansioso por el partido del sábado, mucho... La coneja Baldassi... sin visitantes... hasta seguro que el soba de Ale sApo comenta el partido y hasta lee algún pUema de Cappa!

maaamaaderaa!!!

Cruce Varela la kola?
noticias de último momentaaa indican que dobla y esta casi llegando a Cañuelas...

seguiremos informando.

Inki, desde la bicicleta unidad Nro. 2 con 4 bombuchas en los rayos!

Gloria y Orgullo dijo...

Lo último, no se imaginan es asco que tengo con "los periodístas".

Los muy alcauhetes y arrastrados andan diciendo que es el clásico que más parejo llegamos en los últimos años.
Está bién nosotros tuvimos un bajón, pero somos los actuales campeones, mientras que los otros, los muertos, ganaron un partido después de no se cuanto tiempo, claro quizas tengan en cuenta que ginasia fué el campión de la pretemporada.
Y lo que más bronca me da, es que si se da el resultado lógico, ninguno se va a hacer cargo de las pelotudeces que dijeron.

Ahora sí,

¡ QUE GANE EL MEJOR !!

y hasta pronto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria,

hace un par de días ni leo, ni escucho las radios por ese motivo.
Es una verguenza total.

Sigo pensando que tenemos una diferencia de 2 o 3 goles... si no ocurre nada "raro".

Recuerden el último San Lorenzo / Huracán, parecía que el cuervo venia perfilado para hacerle 5 y se comió 3...

por si acaso..

Baldassi, andate a la conch.. de tu hermana (si la tenés.. sinó la de tu viej...)

y...

patapúfete = mamadera!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se termina el tiempo de las especulaciones, a solo un día del clasico solo queda alentar a los jugadores y confiar en una tarde iluminada del DT....

Las palabras de los tristeros no me interesan..

Tampoco las de aquellos que se creen dueños de la verdad absoluta..

Solo importa Estudiantes de La Plata, por encima de cualquier nombre....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me termina de decir pirincho que este es el equipo, incluso en esas posiciones:



orion

roncaglia fernandez desabato

mercado verón chapu iberbia

enzo barrientos

la gata.




p.d. si falla ya la dije que queda suspendido por un mes sin goce de sueldo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Sabella por escucharnos... a como? el DT es Berizzo?...

El Oráculo dijo...

Si somos más fuertes que ellos es cuestión de frenarlos.
Si no lo somos, solo las buenas maneras pueden calmarlos, hacerles entrar en razón y demostrarles que somos los de arriba.

Para mañana sale:

HEXAGRAMA 10 - LU - LA CONDUCTA -

Pisando sobre la cola del tigre. Él no muerde al hombre. La situación es realmente difícil. El más fuerte y el más débil se hallan muy cercanos uno del otro. El débil sigue las huellas del fuerte y lo provoca. Pero el fuerte lo acepta y no le causa ningún mal, pues el contacto se da
en forma alegre e inofensiva. En términos de asuntos humanos eso significa que se está lidiando con
personas salvajes e intratables. En este caso el objetivo será alcanzado si la conducta mantiene el decoro. Las actitudes gentiles logran éxito aun con personas irritables.


La Imagen:
Arriba el cielo, abajo el lago: la imagen de la CONDUCTA. Así el hombre superior discrimina entre lo alto y lo bajo, y fortalece de ese modo la mente del pueblo. El cielo y el lago evidencian una diferencia de altitud inherente a la esencia de ambos, y que, por eso, no despierta envidia. Así también entre los hombres hay, necesariamente, diferencias de nivel. Es imposible llegar a una igualdad universal. No obstante, lo que importa es que las diferencias de nivel en la sociedad humana no sean arbitrarias e injustas, pues en ese caso la envidia y la lucha de clases seguirían inevitablemente. Si, al contrario, a las diferencias de nivel externo correspondieran diferencias de capacidad interna, y el valor interno fuera el criterio para determinar la jerarquía externa, la tranquilidad reinará entre los hombres y la sociedad hallará orden.

Bueno espero aportar algo ...

el numero es el 4

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El 4, el número del Rana Iberbia.... ahí está la clave del partido!!!!

Gracias Oraculo!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Quatrocchi?

http://espndeportes.espn.go.com/new
s/story?id=1236661&s=mex&type=story

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL 4 EN NUMEROLOGÍA.


Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad y la rigidez.
También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización.

DDT dijo...

the fab 4..

http://www.youtube.com/watch?v=T7qpfGVUd8c

hare hare George.. con Eric de fondo rompiendola toda.. guia a nuestros gladiadores, calma, concentración,meditación, a seguir alimentando nuestra gloriosa historia, la mistica nos pertenece..

..solo quiero ver al pincha campeón de la Libertadores..

..y mañana darle el golpe de gracia a los eternos segundos..

Silvia dijo...

Cómo andan, manga de bolús!!!

Soyfe, coincido en casi todo, menos en algo:

NO VA A PASAR NADA DE LO QUE DESEÁS QUE PASE.

La CD no va a torcer el rumbo ya torvidísimo, simplemente porque van a tratar de hacer TODOS los negociados posibles de aquí a las elecciones.

Y la Bruja tampoco va a hacer nada porque si no lo hizo ya, menos lo va a hacer ahora, cuando su retiro del fóbal está cerca.

Silvia dijo...

Sigo:

hace 2 días que no leo ni escucho nada. Vengo asqueada desde el 0-5 en Brasil. Pero siempre viene alguno y te comenta tal o cual cosa.

Y esta nueva edición del partidito de barrio viene embarradísima.

--que se viene la devolución del "favor" del Apertura 2010 (0-0 vs Vilez)

--que Verón no juega para devolverle el "favor" a la gatita (que se bajó del partido vs Vilez en la kloaka del voske)

--que desde que se juega sin público visitante gana el local sí o sí como parte del "arreglo"

en fin... quiero que se juegue de una vez por todas. Y si bien n o soy para nada optimista, mi deseo más profundo es que nuestros jugadores pongan las cosas en orden en esta bendita ciudad.

que así sea. En ellos confiamos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvita, decia el maestro en uno de sus versos:



"debes decir que soy un soñador
pero no soy el único"



Dale Silvia, imagine que no cuesta nada.......dale soñemos.

Silvia dijo...

Gracias, Soyfe!!!

Dale... seguí así, que necesito que me levanten el ánimo. Vengo bajoneada con el pincha últimamente...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamos pincha carajo, jugá, ganá y sepultá esa lakra de rumores que todos escuchamos y que yo particularmente me niego a creer.



Con la fe de siempre, con el cuchillo entre los dientes y como alguien decía "el sacrificio no se negocia"........... y como digo yo, LA DIGNIDAD tampoco.


Abrazo pincharrata.

El Oráculo dijo...

Estimada Silvia, que falta de fé que le tiene, o por lo menos esperemos todos que Ud. no crea en esas cosas.

Si uno escarba debajo de la alfombra puede encontrar de todo, pero bueno también podríamos decir que sería facil manejar a los jugadores para que hagan o nó goles.

La digitación o manipulación queda en cada persona, pero creo que lo mas lindo es la utopía y los deseos del bien sobre el mal.

Creo que cuando uno no hace una buena acción no está satisfecho con uno mismo.

Si todo pudiese ser así con arreglos, habría cada vez menos hinchas, menos politicos (ufff!!), menos deportistas y todo lo podríamos manejar y arreglar como en la computadora (reiniciamos y listo).

Convoco a que a pesar de varias cosas que retumban en nuestros oidos, se hagan sordos solo por mañana y luego seguiremos en nuestra lucha contra los verdaderos malos de la película que son los que en este momento tienen la manija del club.

Quedense tranquilos que seguramente no pueden dormir en paz todas las noches y si siguen en la temática de reventar todo, tampoco podrán ni dormir ni disfrutar del resto de sus días.
Saludos.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuya Oráculo. El 4 al mate en la Quiniela, y allá vamos!!!
No, de verdad, muy bueno su paorte como siempre, invit a reflexionar. Un punto fundamental pa'mañana, en la caldera de la corrupción.
Salutti

d dijo...

parecés 7ris7e, arriba ese ánimo!

...para vos Silvita, ofcors!










MAAAAAMAAAAAADEEERAAAAAAAAAAA!!

JE JE

MAMADESSSSSTAAAAAA!!

JE JE

QUE BUEN BLÓ BOLÓOOOO!! JEJE










inútiles!

M7S (en buenas manos) dijo...

No sé, me acaba de llamar un conocido que labura en la NASA y me pregunta que es lo que pasa en esta parte del mundo porque de lo satélite detectaron algo como si fuera la muralla china pero un poco ma grande todavía.

...esto yanky no saben nada lo que e la pachión.


pd: La mundicia esta a punto karamelo, bokona, esultante..., me encanta.

pd2: "Vení hacete sucio y da la güelta con el kanpión"..., no Cacho no, eso ya lo pusimo en el aviso del 95 no se acuerda ?.

Ruso dijo...

Mejor ser inútil que útil funcional y obsecuente

.........

para mi eh!

Vamos Pincha carajo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, alguién me podría decir a que direccón tendría que mandar una foti70 pa´matizar la vigilia con 70rta y pachión.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ruso no le de pelota, imaginate lo Pincha que debe ser para que a horas del partido con la roña este bardeando a supuestos pares.

...los conversos en todos los ordenes de la vida son los peores..., y acá después del 2006 ni le digo.

Adidas dijo...

Que ingreses a insultar, no interesa...

Que le faltes el respeto a una mujer... sos un COBARDE, traidor (sabes porque lo digo) y bastardeas la educación y formación moral que seguramente intentaron inculcarte de chico..

Podras insultar todo lo que quieras, pero eso no borra lo que sos...

Macu dijo...

che boludos... simplemente, sos un imbécil...

y el único triste, sos vos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Insultar a una mujer..??

Bastante libertad ha tenido para expresarse pero aca se fué al carajo...cobarde

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora ademá de boludo resulta que soy imbécil...

y bué.. qué le hace una mancha mas al tigre!

pero ojo, eh?
miren que los imbéciles pueden ser soñadores, pueden creer en un mundo mejor, un mundo donde el que hace bien las cosas tiene mas chances de ganar, un lugar donde cada uno acepta sus límites, donde escucha al sabio y no persigue intereses.

Ese es el mundo de imbéciles?

pues entonces estoy en el lugar correcto.

lleno de imbéciles que que se resisten a comer empanadas.

Gracias por los elogios

PD: aclaro, empanada no es Verón, eh? lo pongo solo como ejemplo, mañana sera tortilla, mondongo y andá a saber que otra delicatesen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ché!, yo estoy mirando en Google tierra y es verdá...

no éh la muraYa China!

son ló tristes que están haciendo kola.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno, voy preparando la canchita...

la formación es la que tiro pirincho hoy temprano?

espero si alguno tire algo de data.

M7S (en buenas manos) dijo...

Reitero, pofavó alguien me dice a que dirección puedo mandarles una foti70 ya que acá no encuentro donde está.

Marble Arch dijo...

Dijo ADIDAS:
"Que ingreses a insultar, no interesa...

Que le faltes el respeto a una mujer... sos un COBARDE, traidor (sabes porque lo digo) y bastardeas la educación y formación moral que seguramente intentaron inculcarte de chico..
Podras insultar todo lo que quieras, pero eso no borra lo que sos...".

TRES TIRAS para su comentario, crack.
Inki, agréguelo a la lista, ¿o nos banca Topper?
Salutti

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S manda el archivo a porestudiantesblog@gmail.com

espero la fo7i7o!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Añadido Marble!

alguna novedad de la formación?

Marble Arch dijo...

Nada Inki, tuve que adelantar mucho laburo y no pude ir al Country. Si sé algo, chiflo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recibido el documento M7S!

ha sido guardado en un HD de última generación con todos los antivirus inventados hasta la fecha!

ma qué NASA!

Caniche Rabioso dijo...

Señores...

Chateando con unos amigos (tristes ellos), me han dicho que las populares, estaban a la venta 2x1... Viniendo de estos ejemplares, este dato puede ser verídico?


Si es así... MAMADERA!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 x 1...

PROMOSHIÓN!!!

HAPPY HOUR!!!

felíz, felíz!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5

sale canchita con la posible formación.

mucha merde Estudiantes y también Berizzo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 300 era para inútiles!

Macu dijo...

que podemos esperar de esos especímenes?

o se olvidan de las entradas a $ 2 vs Colo Colo?

PD: lo de la muralla china... que buen cuento chino. Al igual que ese invento del go,que provocó un terremoto en un clásico cancha nuestra...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 300 de 300   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.