❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ya nos consideran Grandes...


Los hinchas del hijo pródigo de la Ciudad de La Plata, sentimos que estamos para mas. Que merecemos por historia, presente, futuro, cantidad de socios, de gente, por ser distintos, unicos... ser reconocidos al fin, como un Club Grande para, entre otras cosas, cobrar el cachet de TV, minimamente, como Vélez, Racing, CASLA.

De a poco se va logrando, aunque no lo reconozcan los mier.. perdón.. medios. Estos ultimos 6 o 7 años han ayudado mucho, sin dudas. Sin ir mas lejos, en la ciudad de Buenos Aires, de cada 10 nenes hinchas de boca y river, uno o dos se hacen de Estudiantes. Ni hablar la zona de Quilmes y alrededores donde ese porcentaje se triplica.

Con esto se demuestra que en 15 ó 20 años la familia pincharrata se duplicará, cuanto menos.

Tenemos un ancla mayúsculo que nosotros mismos permitimos que se quede agarrado a nuestros tobillos. Ayudado en gran medida por los mierd.. perdón.. medios locales y sus intereses de intentar igualar lo imposible. Equiparar el oro con el plomo. Pero la alquimia fue furor en la Edad Media. Ahora es mas dificil querer tapar el sol con una mano. La gente ya no es tan ilusa, por decirlo de una manera. Sin ir mas lejos, es sabido que un multimedios local incluyó algunas de sus influencias en la comisión saliente de gimnasia. Una de las razones por las cuales durante estos ultimos 3 años nunca informaron la realidad de ese club e igualando en prensa un triunfo de ese equipo contra San Martin de Tucuman con un pase a la Final de la Copa Libertadores del Grande. En fin...

Pero eso no es todo. Vamos a lo deportivo o "deportivo" exclusivamente.

Cuando el Pincha jugó contra Lanus, parecía una final del mundo. Lo que han pegado los jugadores del Granate, sobre todo a la Bruja, Chapu y Enzo, jugadores que arrastran sendas lesiones y cansancio acumulado, fue digno de equipo que luchaba por algo importante o, porque le querian ganar a Estudiantes para salvar el año o levantar en lo anímico.. dejando de lado las valijas que ya empiezan a ser parte de todo lo que involucra un final de campeonato. Y la Afa...

Lo mismo que Tigre: aguerrido, corria todas como si fuera la ultima, 6 amonestados, 1 expulsado. Jugó a matar o morir. Se los veía exultantes a sus hinchas.

Y está perfecto! No nos quejamos de las patadas, ni mucho menos.

Vamos a Independiente: los "juveniles" del Rojo jugaron el mejor partido del Diablo en lo que va del campeonato. Tocaron, corrieron, marcaron. La gente deliraba en la tribuna. Eso mas comprensible tal vez.. veían una posibilidad de paliar, al menos, tantas palizas que le ha dado Estudiantes a lo largo de la historia, sobre todo, en etapas decisivas.
Pero los jugadores querían llevarse algo.. como sea. Es mas: Ultimo corner para Independiente, tiempo de descuento y va Gabarini a intentar empatar!

Analicemos lo que esos mismos equipos, menos el Rojo, hicieron con Vélez:

Lanús, unas señoritas de la alta sociedad. Les faltaba el té en bandeja de plata, abanico y peineta.

Tigre, las caramelitas descalzas. Meten el descuento, Velez asustado. Le queda la última a Estrakcuanosecuanto y la tira al lateral. Ultimo corner para Tigre, el arquero se queda junto con otros 3 defensores en sus puestos de defensa, a falta de 1 minuto para el final. Igual a lo que hizo Gabarini...

Raro..

O no tanto..

Todos le quieren ganar a Estudiantes: Por valija? seguro. Por AFA? seguro. Pero yo creo, que por todas las cosas, porque nos consideran GRANDES. Los de afuera nos ven mas importantes que muchos de nosotros mismos.

Salú,

Gracias Busco Clásico por el texto, Marble por las correcciones, y a Grondona por poner los verdes para apoyar a Vélez!

111 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

viene del otro post:

1 y 55...

fijate en la columna derecha.

Esta una imágen del cartel en miniatura, al hacer click se accede al archivo original para ser impreso.

Cualquier cambio me chiflan!

Salú!

elturcoale dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. El cambio deberá empezar por nosotros mismos. Han sido muchos años de "convivencia" con el ancla y tenemos ahora anclada hasta la mente. Debemos comprender que Gilasia es a Estudiantes lo que Atlanta es a Boca. Sí, así. Del mismo modo como lo ven los de afuera.
No se crean que es fácil el cambio de un día para el otro, pero el tiempo va a ir poniendo inexorablemente a las cosas en su lugar.

elturcoale dijo...

ENIGMÁTICO DEL OLÉ: Incentivación

...¿Se acuerdan de que hace poco un arquero se lesionó en el precalentamiento y sorpresivamente no pudo atajar? Bueno, me chusmearon que no habría sido un problema físico el que aquejó al guardameta. Dicen que, en realidad, minutos ante de que empezara el match le habrían informado que el otro equipo que está peleando la punta había hecho una donación económica para incentivar al apremiado por el promedio. Fue entonces cuando el Uno se negó actuar en consecuencia debido a su pasado en el club que iba a ser perjudicado. ¿Habrá gato encerrado?...

PD: incentivando al ex clásico?. Mamaderaaa!!!. Agrego por mi cuenta que ese sujeto también tuvo un pasado en el equipo a ser beneficiado... y entonces?. No me extrañaría nada porque está claro que el chabón es un sorete.

elturcoale dijo...

OTRO ENIGMÁTICO DEL OLÉ: Otra piedra???

...Sigue la novela negra de “Musculito” en las cercanías de City Bell. A pesar de las directivas de decirle “no al móvil” al cronista con energía heavy, un lateral (que por su apellido también podría jugar de central) accedió a la nota. Fue por eso que un grupo cercano al cuerpo técnico habría traído especialmente desde Luján un bidón de agua bendita para bañar al ex académico. Pero luego del partido ante el Rojo llegaron a la conclusión de que la bendición no habría sido tan efectiva. ¿Por? ¡Cambio táctico! Salió el endemoniado lateral, y en su lugar entró el delantero que metió el centro para que el rubio de las siete vidas sentenciara el triunfo. Vade retro, Satanás...

Remamaderaaaaa!!!.
Chiflen quién es por si me lo cruzo, así cambio de vereda!!!

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Clarito el posteo. Me dan lástima algunos prsonajes que "SON" DE ESTUDIANTES Y HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO, como el patético Sr. Hoja de Tilo (¿es de Estudiantes?) y otro muchacho radial al que no voy a nombrar porque me entristece profundamente.
Grandioso el cartel, querido Inki. Para envidia de los de Cali y Medellín!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Hay "piedras" que son de Estudiantes y no se hacen cargo de su importante "peso".

naa es una joda.

Les comento algo, la mayoría de mis vecinos cuando peleábamos el campeonato con Boca o la Libertadores solo decían.. si van a ganar, vamos Pincha y varias mas...

Desde hace un tiempo, esquivan el comentario.. o como ayer dicen vamos Vélez...

claro signo de que estamos molestando demasiado.
Ya no les gusta nada que estemos peleando todos los campeonatos.
y por supuesto,
Vélez goza de mejor imágen... esos putos oligarcas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajaja Marble, Calí y Medellín...

con esto conseguiremos algún descuento?

elturcoale dijo...

Marble, acá vamos por 1 y 55, con ese cartel, quiera o no la brujita o el que se cuadre.
Los del cartel de Cali y Medellín están en otro blog en donde difunden que consumen de la buena. Hacer eso es cosa de enfermos porque, si bien cada uno puede hacer de su vida un culo, es de gente buena y sana apostar por la vida propia como también hacerlo por la vida de los demás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, Gimnasia recibiendo dinero de Estudiantes???

maamaadera


Los merdios hacen cualquier cosa para llamar la atención.

Pen7-0tal dijo...

Empiezan a voltearnos...2 fechas para Enzo Pérez. ¿Otra vez lo mismo que en el 7-0rneo pasado? ¿Ya nos garchó Segura y ahora se viene la empomada de Raffaini? Bien por Filipas, que mientras se resolvía la sanción, tomaba un cafecito en Ho*k con Mierdane7a

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

inkisidor: quise imprimir el afiche que hiciste y no pude, porque la imagen aparece en la parte de arriba de la hoja, y además no aparece con la hoja de costado.
Poné vista preliminar antes de imprimir y te das cuenta.

Por ahí habría que ajustarlo, para que cuando se imprima quede como se ve en la imagen que está en la columna derecha

Fijate si tenés tiempo, sino no importa.
Gracias!

Pen7-0tal dijo...

7urco: creo que "musculi7-0", el movilero piedra, sería el más que desagradable de Quique Feldman, el anabolizado que se implantó vello púbico en la calvicie. Y lo del Ga7-0 Sessa, no les quepa duda de que se borró para no ir al fren7e con7ra Vélez. Yo les agrego otro chimen7-0: el Mono Mone77i, suplen7e que lo reemplazó (10 veces mejor que el adiposo y geron7e), es PINCHARRATA furioso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chán!!!

qué bomba 7e7ris!!!




2 para Enzo??? no se puede creer.. no podemos ser mas forros.

Entonces si tenemos el destino firmado deberíamos no ceder mas a los jugadores a la Selección SIN AVISAR.

qué pelotudo me siento, por Dios!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 y 55,

si haces clic con el botón izquierdo del mouse sobre la imágen grande, la descargas en el disco y luego le das imprimir... tu impresora te debe permitir rotarlo... (eso es lo que me decís)?

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Filipas, despertate mamerto!

...te aseguro que me das vergüenza!

y pensar que todos nosotros trabajamos (de alguna manera) para Estudiantes sin ningún interes y VOS pedazo de forro e inepto terminas cagándote en todo nuestro esfuerzo.

gracias Filipas,

HACE ALGO YA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ya me veo,

amarilla a Verón contra AAAAJJJJ... (o sea no juega contra River)...

y amarilla para el Chapu contra AJJJ y River...

síntesis:

terminamos jugando con Arsenal sin Verón ni el Chapu.

y algún que otro expulsado mas y con Beligoy dirigiendo.





MAAAAMAAAADERAAAAA......!!!!!





Filipas, enterrate HdP!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

ni idea inkisidor, fui al ciber a imprimirlo, hice click con el botón izquierdo del mouse y me apareció la imagen en la parte de arriba de la hoja, y no de costado.
Igual después me fijo lo que me explicaste.

De la CD mejor ni hablar, si en su momento no se pudo incorporar a Franco por errores administrativos, qué podemos esperar

Pen7-0tal dijo...

Seeeee, Inkisidor!!! Aunque en el o7ro blog parece que le echan la culpa de las 2 fechas al jugador. Increíble. Y ano7e és7a 7ambién: diagramaron la 17ma. fecha haciendo jugar dos horas an7es de Godoy Cruz-Vélez, el par7ido San Lorenzo-Newells, con lo cual si Newells no gana en el Gasóme7ro, los mendocinos (dirigidos por el fu7uro DT de Vélez), en7rarán a jugar sabiendo que ya 7ienen asegurada la clasificación a la Liber7adores. O sea, jugarán por nada, relajados, pensando en fes7ejar cuando 7ermine, salgan como salgan. Godoy Cruz 7enía que jugar antes que Newells. ¿Nadie de nues7ros represen7an7es en el Vomi7é Ejecu7ivo se perca7ó de es7e de7alle? Empecemos a rezar porque es7e campeona7-0 ya lo es7amos perdiendo, OTRA VEZ, en los escri7-0rios.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamín Jonson






Un hombre acostumbrado a las adversidades no es fácilmente sorprendido.
Samuel Johnson





Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer
Concepción Arenal




SOLOS CONTRA TODOS PERO CON FE.

Mardelpincha dijo...

Inki querido, por ahora hago splashh con las patas, ta muy fria el agua entuavía.

Y cuando pueda colaborar, y tenga algo inteligente para decir (lo que es más dificil que Jilasia gane el Mundial de Clubes), se lo mando encantado, sin paga y Por Estudiantes.

No sé ustedes, pero quiero ganar más este titulo que el de Abu Dhabi.

Almeyda, las valijas, Asad, la platea de Velez, las dos fechas a Enzo, estoy que me irrrrve la cabeza, pordio !

Hammill dijo...

Bien
asi y todo tenemos q ganar 3 partidos.

Con planteos adecuados y tomando riesgos e iniciativa no deberiamos tener problemas.

Lo mio es optimismo en estado puro.

Amigos 1Y55: MI LUGAR EN EL MUNDO y 7e7ris, el sabado 18 despedimos el año en un salon centrico, nos gustaria contar con sus presencias , pueden venir con la flia. seria muy buena una oportunidad para conocernos y brindar por el pincha

DDT dijo...

Si, con fe siempre, pero con la calentura qué hacemos? no podemos ser tan tibios la pmqlp!que cd inoperante.. no tenemos más remedio que ganar como sea los 3 que quedan, y que se atraganten todos los que nos quieren tirar al bombo.. chau, recaliente y la putisima..

Ahh, querido Busco, pienso como vos 100%, agregale al todos nos quieren ganar fogoneados por los mierdos de capital y locales con su eterna campaña de desprestigio hacia nosotros.. o el que inventó/instauró el término "antifultbol" lo hizo de buena fe?.. solos contra todos es mejor, pero las latas que vengan para aca, sobretodo el resultado..hee CD el resultado ta claro? o el resultado para ellos es distinto que el resultado para nosotros? uyy que calenturrrraaa..

Hammill dijo...

Igualmente para vos Mardel!!!!

Rodo Pincha dijo...

No puedo creer que entreguemos otro campeonato por culpa de estos putos de la Afan* Riv*r y CD que tenemos.
Recien ahora se despachan que no juega Enzo?
Entonces como mierda leen los reglamentos, para que los tienen, desconocen la roja directa, nos quieren tomar el pelo o son tan improvisados o bobos como nosotros?. No les creo nada a nadie ya. Preparan todo para Riv*r ...

lo que falta que ahora se lo vendamos tambien a Enzo ....

lo que falta que le pongan la quinta amarilla a la bruja y vamos al monumental sin nadie...

Son una mierda.....

Encima Salgueiro a mitad de precio ......

Lo unico que logran es ponernos a todos con cara de orto a jugar con esos mierdas de extriperos de aajj.....

me voy poner en pedo y despues a dormir ....

Pen7-0tal dijo...

Agradezco muchísimo la invi7ación, querido Hammill. Es difícil que pueda asistir el even7-0 porque el 18 le fes7ejamos el cumple a mi hija. Será la próxima. Gracias de nuevo y ya nos cruzaremos en Quilmes (al que me parece ver seguido, aunque no estoy seguro, es a Marble Arch apoyado en la barandita de la cabecera, más hacia el lado de la techada).

elturcoale dijo...

Esta nota me la había comido. Ahora que la encontré y despues de leerla solo alcanzo a decir nuevamente.... mamaderaaaaa!.
U2 pero x 3!. Madonna! Rollings Stones! Qué más?.
Así como están escritas son las cosas y es solo una parte de lo que nos espera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco, si seguis metiendo lea al fuego esto va a ser una hoguera...

la Hoguera de las Vanidades!!!

porque de lo concreto y real MERD!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7e7ris, mas que una imágen de piezas que encajan debe ponerse una como la del Turco!

yo con este revólver e voy a mandar alguna macana!!!

con lo que me cuesta tener una buena tarde!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si alguien me cambia este revólver por una banana que me la quiero meter en el ort....!

Filipas, embustero y traidor.

sí a vos "miembro" de nuestra CD.

comentário Suprimido dijo...

Filipas como llegas7e ahí?
Quien 7e banca?
Me repe7ís el nombre del que nos represen7a en afa?
Quien??
jaja
Quien 7e asesora en la polí7ica de compraven7a?
Le debes algo a pires?
Que es7as haciendo en inferiores, un cas7ing?
Porque no apoyas los abrazos a 1 y 57?
No 7e das cuen7a que 7ierra de Campeones además de ser NUES7RA casa es par7e del pa7rimonio del club?
Le debes algo al gobierno provincial?




Filipas, quien 7e banca?

comentário Suprimido dijo...

COMO ME HACES ACORDAR A CAMPORA

CAMPORA AL GOBIERNO

...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A Verón en el torneo pasado por roja directa contra central (igual que a enzo ahora) le dieron solo una fecha porque SOLO QUEDABA UNA FECHA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

excelente reflexión SFsP!

REPITO, no se deberían prestar mas los jugadores a la Selección.

Encima que nos garcan les hacemos favores?

qué pelotudos somos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y entramos en el jueguito como el campeonato anterior...

Nos dejan llegar alto, peleando y desangrándonos interiormente para poner emotividad a un Campeonato con "dueño" y 2 o 3 fechas antes te mandan un "Beligoynazo" o una tanda de amarillas y rojas y ya tá...

los boludos se la creyeron y todos contentos menos nosotros.




maaaamaaadera!!!


splashhhh!!!


y


fiiiiuuuummmm juntos.


qué Carlitos por favor!

Mardelpincha dijo...

Gracias Hammill por la invitación, ojalá pueda estar.

Inki, por favor, ya estoy como loco, no me hagas la cabeza más que essssploto !!!

Quiero salir a jugar, a cagar a patadas a Silva y tirarle una patada voladora a Almeyda, a Niembro, que se yo, a cualquiera que nos quiera joder.

MAMMASPLASSSHHHH!!!

Vamos pincha, por favor te lo pido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo no estoy que exploto...

YA EXPLOTE...

y para colmo sabes qué?

el sábado voy a ir a la cancha a alentar a un equipo que esta elegido a ser decapitado.
más Carlito todavía!

y después me voy a hacer ilusiones de que le podemos ganar a River porque Huracán "seguro"le podría sacar un empate a Vélez si el viento sopla a 45 km/h en dirección Sur y todos los planetas del universo se alínean y una explosión de viento solar da en el ojo de Silva y le daña la córnea...

maaamaaadera.


soy un pelotudo!

elturcoale dijo...

Para distenderse un poco...

"Ahora que está Hugo Barros Schelotto en la comisión y que Guillermo tiene una buena relación... no se podrá conseguir un contacto para ir a hacer la pretemporada a EEUU y que nos den una fortuna por un par de partidos? Yo se que es caro movilizar a todo el plantel hasta allá pero ellos gastan plata en cualquier cosa por ahí le pagan toda la pretemporada a Gimnasia y una buena plata más por jugar dos o tres partidos."

Comentado por Leopoldo Taravilse 02/12/2010 10:35

Este Taravilse es Tara-do, pincha infiltrado o qué?. Nada de eso, simplemente es lo que es... es tripero.

DDT dijo...

Vamos Inki querido, a no aflojar, todos estaremos ahí para alentar a nuestros leones.. todos nosotros, los de siempre, con la ilusión intacta y como león herido hasta ver caer la última gota de sangra, hasta el último segundo antes del pitazo final, daremos batalla.. de caer, lo haremos a lo grande, nunca con tibieza y temor.. entre todos vamos a salir adelante, sobra la confianza y la fe, sobra el coraje y el orgullo.. antes que nada tenemos un equipo, un grupo humano unido y conciente de su potencial, eso pesa mucho más que cualquier rejunte de figuritas cobijadas por las comodidades del poder impunemente.. y detras de todo, con su batuta, el profesor Alejandro.. demostrando a propios y extraño tanto con la palabra como con los hechos, lo que es la hombría, lo que es ser buena gente, lo que significa pertenecer al glorioso club Estudianes de La Plata.. que venga el que sigue carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si el que sigue es Beligay?





...





lo mas semejante a un Fascista es un oligarca asustado.

la frase cae como anillo al dedo!


si no la gana la empata el pibe!




...

Gloria y Orgullo dijo...

Al de las 20.39 le digo
"la adversidadad no nos vence ..."

Pd1: coincido con Jammill (20.54), yo también tengo fé, si llegamos hasta acá, porque no podemos llegar hasta allá?

(Sí, soy un boludo optimista,¿y qué?)

Pd2: ¡Turco se te extraño!, ya lo dije ayer, esta TODO concensuado (concenso, ¿te sena?).............













.............................











Por nosotros ...

elturcoale dijo...

El año pasado el Arquitecto Luis Díaz explicaba al triperío su proyecto de refacción del Templo de la Nada. En ese entonces con singular entusiasmo afirmaba que, al llegar a la cancha, el micro con los jugadores sería levantado por el aire por la gente y entraría al vestuario sin tocar el piso. Qué grosso!.

Ayer el mismo Arquitecto Díaz, en una carta en la que pinta una situación apocalíptica del club, declaró lo siguiente: "Ha quedado demostrado que una gloriosa minoría defiende el Bosque. La mayoría se ha expresado por lo opuesto. Por lo tanto tampoco se justifica continuar con mi trabajo."

A confesión de parte, relevo de pruebas y fin de la historia.

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que tendrá que decir El León "Carlitos" a todo esto?

Pd1: Gracias Marbel por aquello de:
Verón = Gloria,
se vé que usted me tiene de otro lado !

Pd2: brillante posteo amigo Pequeño Busco, la verdad que me sorprendió. Una radiografía perfecta de la realidad !!
¿como no se me ocurrió a mí?

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno Turco, peor Fué lo de Cachito,
ayer cuando asumió, dijo que cuando llegó al "club" le dijeron que no había (hay) un peso.
Yo digo este muchacho no se postuló para presidente de ginasia, no sabía que deben U$a 80.000.000 ???

Y ese luis diaz, es otro, está creido que es Le Corbussier y combió tablones de madera por tablones de cemento ...así yo también soy arquiteto ...


...Pero lo tienen catalogado como una gran estreyya, ""el ARQUITETO LUIS DIAZ ....!!!











....que lo parió !

elturcoale dijo...

Qué querés que te diga, Gloria... Con Marble tenés mejor suerte porque yo cada vez que escucho la canción "Gloria" en lugar de pensar en la bruja me acuerdo de Roberto Giordano... jajaja

Gloria y Orgullo dijo...

Otra,
Cachito dijo que la Milan de Italia "le Prometieron" que si él ganaba las elecciones, iban a venir a Sudamérica a hacer una gira, y que se hospedarían en estancia ínfima.

¿O estos muchachos no saben donde están parados ? o quieren hacer turismo aventura!

En cuanto a los muchachos de acá, no se puede ser tan pelotudo, para eso hay que practicar !!

Marble Arch dijo...

Gilasia afronta 2011 con la frente alta, las finanzas saneadas, la incorporación de Ozil, Kaká, Samuel y Cufré, Guillermo como Asesor, y bonos gratis de sello K.
En tanto, Estudiantes peleará en 2011 las últimas posiciones de todo campeonato que juegue, y su masa societaria decrecerá en un 77%.

fuente: diarioeldiaoffline.com.ar

Salutti

PD1: Turco, Cali y Medellín tienen filiales grossas acá en el país. Habría que visitarlos para auspiciar la artística creación del Inki.
PD2: Tetris, se debe confundir porque a ese lugar creo haber ido sólo una vez y hace más de 1 año.

elturcoale dijo...

Marble: Conozco a unos cuantos "forajidos" que ya deben estar afiliados. Yo, paso.

Pen7-0tal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pen7-0tal dijo...

Sí, lo debo haber confundido con algún "doble" suyo, Marble. Recuerdo a su gemelo" con un buzo rojo de Orión. No era Ud., entoncdes. Disculpe. Si lo vi de lejos a DDT la tarde del golazo de Rojo a Bos7a con su ajustada casaca con la 11 en la espalda.
Ooooooo7ro 7ema:
Tengo bien claro que Enzo Pérez fue más que imprudente y mereció la expulsión. Pero no es justa la sanción de DOS PARTIDOS bajo ningún punto de vista. Paso a explicarlo luego de mi mini-investigación de los boletines más recientes del Tribunal de Disciplina.
En el caso Pérez, lo que hizo el Tribunal, en Derecho Penal, se llama PREVARICATO: dictar una resolución contraria a otras resoluciones anteriores emanadas del mismo órgano. Acá están las pruebas del "cambio de jurisprudencia" fraudulento en perjuicio de Enzo Pérez y de Estudiantes: 2da FECHA de este torneo, roja directa p/ el capitán de River, ARIEL ORTEGA por codazo a Britez Ojeda de Huracán. Sanción: UNA FECHA DE SUSPENSION (Boletín 4428-Expte. 55.244); ¿más recientes: 13ra FECHA Apertura 2010, 5/5/10, Santiago Hoyos de Lanús, expulsado por puntapié de atrás a Braña, roja directa. Sanción: UNA FECHA DE SUSPENSIÓN (Boletín 4457, Expte. 56113). Y por fin: ¡15ta FECHA, 22/11/2010! Maximiliano Velázquez recibe roja directa por codazo a Bellone de Colón. Sanción: UNA FECHA DE SUSPENSIÓN (Boletín 4461, Expte. 56.268). UNA CASUALIDAD MÁS: ¿A QUÉ NO SABEN QUIÉN FUE EL ÁRBITRO EN LOS CASOS ORTEGA, HOYOS Y PEREZ? Creer o reventar: SAMUEL LAVERNI. Cabe destacar que tanto Ortega, como Hoyos y Velázquez, si bien no fueron expulsados en este mmismo torneo, cuentan con más tarjetas rojas en sus también más extensas carreras, que las que vio Enzo Pérez. Esto serviría para descartar una eventual aplicación de la agravante por "reincidencia".
Lapidaria y contundente demostración de cómo ante casos similares de tarjeta roja directa, en este mismo torneo, se aplicaron sanciones de SÓLO UNA FECHA. Los dirigentes de Estudiantes no pueden no salir a denunciar este disparate jurídico.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mas clarito echale agua.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17
f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a
35bb6f28f5350f

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué va a denunciar si comen migajas de la mano de Grondona?

pero para que se queden tranquilos les dejo el título de esta hermosa nota:



"Dos fechas para Pérez, que pudieron haber sido tres"



sí, como leen... entonces debemos agradecer el Tribunal Supremo por no perjudicarnos.

¡qué adentro la tenemos!!!


GRACIAS AFA POR TANTO CARIÑO.


Vélez... felicidades Campeón!

ya cagaste a Huracán, ahora vas por nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...

mas que 4to...

nos pasaron al cuarto! (por cuartito, o piecita... ejem...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...




Somos mas tiernos que el brote de una germinación de porotos!




les dije que me siento un pelotudo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de Olé...

...Los hinchas de Vélez aprovecharon la presencia de Asad y de Cardozo en el amistoso contra el Milan para meterles presión. “Me siguieron hasta mi casa”, contó el Turco. “Serán sensaciones raras”, confesó el Pacha.


también de Olé...


...Y aunque el Burrito diga, en diálogo con La Red, que el duelo del miércoles ante Estudiantes “no es lo mismo que enfrentar a Boca”, para Almeyda sí contiene rasgos de superclásico. Porque pretende demostrarle a Verón que en Núñez no hay escasez testicular y, en tal sentido, ya confesó que no quiere que el Pincha se corone en el Monumental.


la tienen adentro esta manga de Hijos de Puta!

El Oráculo dijo...

Cuanto enojo que hay y con todo motivo.
Este tipo de acciones faltando tan poco para la final, es sospechoso, quizas algún arreglo con la AFA o con alguien que está detrás, como el periodismo.
No sé es todo muy complicado y con toda razón uno se encrespa y le dan ganas de acogotar a alguien.

El Oráculo dijo...

Sobre los temores que nos rodean y por lo que veo escrito por los amigos del blog, están:

Que nos echen o la Bruja u otro que esté con 4 amarillas.

Que nos perjudique el arbitraje.

Que se lesione alguno más.

Para eso vamos a ver el consejo del oráculo en esta situación del final del caminante.
Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dele Oráculo...

dispare sin discreción!




qué ansiedad... maamaaderaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A velez ya les regalaron un campeonato y no les importó sacrificar a un árbitro por la causa.



¿En este campeonato a quién sacrificarán?

En velez hay mucha guita o mucho cerebro....o las dos cosas.

cosmética sana dijo...

A los abogados no les importa el medio ambiente solo quieren que no hagamos la cancha.
estudiantes es una pasion y no contamina solo queremos la cancha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

escucho la radio y me hierve la sangre por la cantidad de gente pelotuda que cree que los partidos se ganan solamente en la cancha.


voy a salir a vender espejitos de colores a ver si me lleno de guita.

maaamaadera...

Siete dijo...

El pincha y su camino hacia la estrella 11.


Había que llegar a las luces de colores, los fuegos artificiales y disfrutar de la música de los festejos. Y fue por ello que empezó a caminar en esa dirección.

Al principio el camino era precioso, tranquilo, llano y fácil. Tanto, que de vez en cuando se permitía pararse a observar. Veía su camino no tan complicado y tampoco tenía una prisa excesiva por llegar.

Pero un buen día, en ese camino comenzaron a aparecer las piedras. Sí, desde hacía algunos torneos y sin saber muy bien por qué, en medio de su camino, tarde o temprano, siempre encontraba una piedra. Recordaba que al principio las piedras eran diminutas y no suponían gran molestia, solo le fastidiaba un poco el trayecto y cuando por fin tomaba conciencia de que si se quitaba la piedra andaría más cómodo, el camino volvía a ser sencillo.
Aún así ya empezaba a estar un poco harto de tanta piedrecilla y de tener que ir parando cada dos por tres para quitarlas.

A medida que avanzaba en el camino las piedrecillas que se encontraba cada vez eran más grandes, hasta que llego el día en que las piedras se convirtieron en rocas enormes, pesadas y robustas. Unas rocas que no dejaba pasar, ni siquiera dejaban ver el resto del sendero. Era imposible esquivarlas y para apartarlas se necesitaba mucha fuerza y mucho empeño, pero eso nunca había faltado. La imagen nunca defraudaba, los conductores tampoco.

Faltando poco para llegar a la meta el sendero seguía igual de difícil y al final del mismo se seguían vislumbrando los fuegos artificiales, la música y las luces de colores de la estrella, pero todavía no había tenido tiempo de recuperarse por los esfuerzos realizados para mover la piedra anterior que otra surgía, ¿o sería la misma?, un reto terrible de afrontar, pero su terquedad y sus ansias por llegar triunfal le hacían tomar fuerzas de donde fuera para apartar todas las piedras y seguir andando.

Falta poco, pero cuidado, porque el viaje no terminó y la lucha contra las piedras tampoco.

Siete dijo...

Mientras tanto yo sigo trabajando en mi laboratorio.

Siete dijo...

Me informan que Sabella hablará en instantes por fox.

Una lástima no poder escucharlo, es imposible dejar mi laboratorio y el trabajo contra las piedr@s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

también Sabella por Radio Provincia...

después de las 13:30 hs.

Anónimo dijo...

AN7IPIEDR@:

Sabemos dónde ubicar al qué tiene 15 gramos más de seso, sería cuestión de hablarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los encuentro un poco aplastados...

Yo no se a quien matar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escucharon las últimas palabras de Sabella?

...


La pregunta fue si se esta defendiendo bien a Estudiantes en todos los aspectos (por el tema de Afa y la falta e ineptitud de acción... como por ejemplo las 2 fechas a Enzo..)

saben cual fue la respuesta.

.."se acuerdan de que jugaba yo?.."



maaamaadera...

y en otros blogs hablan de bidonero no chilla...


yo les digo,
ek que no llora no mama, siempre va a ser así.


Si salimos Campeones es de casualidad.

sigo indigando.

Mardelpincha dijo...

Inki, que quiso decir el Magno?
No entendí.

No te preocupes, este finde sacamos 4 de ventaja.
Está mal tenerse mucha fe?

No suelo decir estas cosas, pero ya ta, al carajo, derrochemos confianza.

El Oráculo dijo...

El oráculo del cambio indica sabiamente como debemos proceder ante esta adversidad.

Hay que desenredar la madeja de nuestros problemas y ordenar nuestras aspiraciones, nuestros objetivos, nuestro equipo.
Dentro de nosotros hay algo positivo que quiere salir, manifestarse, tomar forma y desarrollarse.

El hecho de que nos quieran cortar aspiraciones apenas comienzan a crecer, no es voluntad nuestra sinó de quienes no desean
que salgamos a la superficie y no nos dejen crecer.

Esa aspiración a un nuevo campeonato es una situación que siempre presenta dificultades. Sin embargo, si perseveramos en el camino recto, si dejamos de lado los rencores, nervios.
Si somos como esa brizna de hierva que con paciente perseverancia va apartando los obstáculos y
se abre camino a través de la dura tierra, todo irá aclarándose y solucionándose.

Lo mas importante es poner oidos sordos, no polemizar, jugar como caballeros, no discutir, poner paños fríos y a los mas calentones ofrecerles un té de tilo antes de los partidos (o mas bien un autoanálisis).

La grandeza adquirida por nuestro equipo, no solo debe demostrar que es el mejor en juego, sinó también en prensa, desarrollo de un encuentro seguro y tranquilo, descartar la desesperación y por sobre todo la hinchada debe transmitir paz y tranquilidad.

Todo está en movimiento; así, con perseverancia, hay perspectivas de gran éxito, a pesar del peligro.

Así que tengamos claridad en la mente, no miremos a los demas y sigamos "solos contra todos".
Saludos.

El Oráculo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo, es exactamente como llevó la conferencia de prensa Alejandro Sabella.

Con mesura, inteligencia y siempre hablando de Estudiantes.

Si yo hubiese dado esa conferencia terminaba como Carusso Lombardi... a las piñas puteando a todo el mundo!!!

mardel, con la contestación Sabella "esquivó" la respuesta, dando como verdadero el hecho que no se estan manejando a nivel dirigencial como deberían a esta altura del campeonato!

el dribling de Sabella fue exquisito como su zurda.


PD: tengo unas ganas de empomar a Almeyda...

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Inky,
Esto es como cuando uno tiene que ir al dentista, que se caga una semana antes y sufre por ello todos esos días previos.
Más vale esperar que ese hijo de puta nos ponga el torno en la boca para empezar a sufrir ...
No antes.

Pd1: huyyy !! dije día ...

Pd2: gracias Oráculo por su contestación del otro día (huuyyy, dije día de nuevo ...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Usá profi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que estoy asustado por lo MACHO que es Almeyda..!

con esa mirada agresiva...

... en realidá, sabés porque se "hace" el machito???

porque juega en River y puede dar patadas a gusto y piacere,
porque cuando daba lástima jugando en en C. A. Fénix (4ta división) jugó 4 partidos y lo expulsaron 2 veces.

ese es un record de trolos!

se hace porque lo amparan, sinó es una putita frustrada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensándolo bien, la carrera de Almyerda está en pleno ascenso...

de Fénix a River...


maaamaadera!


PD: si alguno se anima a editar en Wilipedia sobre Matías Almeyda, habría que poner en el medio del texto como escondido que se morfa la gayetita.
y después del partido se lo pasamos a lo merdios!

Hammill dijo...

"Hay que rever el tema de la gente del club que va a la AFA.
Yo no sé cómo se maneja el tema de la AFA, pero hay que estar más tiempo ahí"

Desabato en relacion a las 2 fechas de suspensión a Enzo Perez.

Macu dijo...

Vuenas!!! Los estraniava, amigos!!

Ya no me parece increíble la sanción al Enzo. Tratándose del Comité Ejecutivo y por tratarse delGrande, ya nada me sorprende. Me pasa que en estos casos, ya hasta estoy esperando que nos metan la mano en el tujes. Nunca una a favor.

Ahora, la data que tiró acá Tetris es contundente. Digo yo... así como uno de nosotros en el blog se tomó ese trabajo... no podría hacerlo algún dirigente y plantearlo en alguna reunión de la Afa?

O será políticamente incorrecto hacerlo?

Será que están todos sometidos, bajo la suela del Padrino?

Que panorama muchachos. Me gustaría tener dirigentes que DEFIENDAN LOS INTERESES DE NUESTRA INSTITUCION!!!!

Busco Clasico dijo...

Inki, creo que nunca te vi tan caliente!

Anoche me puse a leer y lograron que me levante a tomar agua y lavarme la cara.. porque estaba por explotar!!

Tenia ganas de ir caminando a cagar a trompadas a Almierda, algun dirigente, a alguno (cualquiera) de la afa, periodistas, hinchas de velez...


En fin.. ahora, mas tranquilo digo:

Se acabó la pasividad.

Mañana, nos pintamos la cara y aceptamos la guerra que nos estan declarando.

A putear a la AFA, Medios, Velez, arbitros, a Tigre, Godoy Cruz, Banfield, Independiente y a todos los que estan dentro de esta bolsa bien podrida.

Y a Alentar como nunca.

Pidamos hasta los laterales.

Todo..

La puta madre que los pario!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...me sumo a la movida Busco!

cuchillo entre los dientes!!!


es que en realidá yo pido todas y puteo a todos desde siempre... nadie se va a dar cuenta de la diferencia.

otra cosa sería pintarse los labios, pero no tenemos descuento de Perfumería...


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhh....


gol de Hauche a Possesa, de taco y caño!

maamaadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo con la data de tetris la mande via mail a tyc (3 programas), a infobae, a la noche y a la hielosport.

La quise mandar a la página oficial del club para avivarlos pero los muy pelotudos no tienen u nick para contactarse........


LES IMPORTA UN JORAKA LA OPINIÓN O EL APORTE DE LOS SIMPATIZANTES, HINCHAS SOCIOS O COMO QUIERAN LLAMARLES..............





Y YA ME ESTOY CALENTANDO YO TAMBIEN...............


FILIPAS TELEFONNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


Y LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ya estoy lagrimeando después de alguno de los los dichos de Ricardo Alfonsin.............


como:

........"el cumplió con su deber moral, ahora descansa en paz".......

Cualquier cosa les podrán criticar, pero todos murieron en la austeridad o en la pobreza.


con eso me basta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón por tocar un tema ajeno al blog pero algunas cosas me llegan al corazón......


nuevamente disculpas por mezclar....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/futbol/
550344-101275-0-Mundial-Qatar-2022-
The-Wall-Street-Journal-sembro-
dudas-el-voto-Julio-Grondona

Busco Clasico dijo...

Nada que disculpar, al menos de mi parte, SFSP.

nunca es malo recordar a los que fueron honrados.. con los errores que quieran reprocharles, pero honrados..

lamentablemente, hoy es una virtud en vez de ser normal.

Esa nota de infobae la vi en otros medios.. la preguna es:

Quien se sorprende???

Alguien tiene alguna duda? Tan por pelotudos nos toman los medios??

Mamaderaaaa!!

Busco Clasico dijo...

Digo yo:

Esta patada con plancha de este tal Casco, no es igual a la de Enzo?? o PEOR???

por que doble amarilla? en vez de roja??

Mardelpincha dijo...

Alguien me puede explicar cómo carajo hace Jilasia para TODAVIA seguir en promocion?
Son afortunados eh!?!?

Mammadera !!!

Me voy a dormir al grito de:
"Para ser grande hay que ser campeon mundiaaaaal"

Marble Arch dijo...

Chau Morant, hola Meyizo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

patapúfete?

Marble Arch dijo...

Inki, si sale la canchita, póngale el cartel al costadito...
Salutti
PD: ¿hoy hubo un infiltrado???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel, 8 meses sin meter goles de visitante...

y como bien decis... siguen en promoción!

y vieron una cosa?
quedan 9 puntos en juego, casi los mismo que ellos cosecharon en todas estas fechas...
eso no amerita un maaamaaaderaaa???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya esta la formación confirmada Don Marble?

mañana sale con fritas.

Macu dijo...

maaamaaaderaaa!!!

Marble Arch dijo...

Maxi u Hoyos x Enzo /// Chino x Pereyra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias Marble y gracias Macu!

Marble Arch dijo...

Inki, mañana andaremos por sus pagos.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion

fernadez desabato re

mercado chapu chino rojo

veron

nuñez la gata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/
20101204/deportes36.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Presidente que debuta pierde.

Cacho no tenés idea donde te metiste......jajajajajajajaj

ayer el tesorero de gilacia al ver las "cuentas" dijo:



estamos en el fondo del océano y encadenados.


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Inki!!!!!!!!!! La canchita!!!!!!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5, se corre fiesta y entra Canchita con la formación!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaaca táaaaa...!!!

justito Marble!

le estaba sacando punta al lápiz.

Marble Arch dijo...

Grande Inki, pero le faltó el de Medellín!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ap... no había entendido mí...

lo prometo para el próximo entonces.

INFLADO dijo...

Mi amiga Laura escribió esto que me gustaría que leyeran, yo opino igual, con la Fe intacta….

“COMO SIEMPRE !

SOLOS CONTRA TODOS...

JUNTOS CONTRA TODOS

POR TODO y A PESAR DE TODOS!

NO ME RINDO, EL EQUIPO TAMPOCO, UDS? TAMPOCO, ALEJANDRO TAMPOCO...
ESTUDIANTES DE PIE PARA DAR BATALLA A MUERTE HASTA EL FINAL
NOS LA HACEN DIFICIL?? SE LA HAREMOS DIFICIL!!!
EMBARRAN LA CANCHA?? JUGAREMOS EN EL LODO, METEREMOS LO QUE SABEMOS Y COMO SABEMOS!
LES JODEMOS!!! LOS MOLESTAMOS !!!
SOMOS ESTO, UN GRANO EN EL CULO PARA EL ESTABLISHMENT DEL FUTBOL DE MEDIO PELO DE AFA Y CIA. QUE LES DUELA, QUE LES PIQUE....

ACA HAY LEONES SEÑORES NO MARIQUITAS LLORONAS!
ACA SE DA LA VIDA POR LOS COLORES!!!!!

ES COSA DE HOMBRES...A PONER LOS ATRIBUTOS SOBRE LA CANCHA Y FUERA DE ELLA...
CON EL PINCHA NO SE JODE...
ACA ESTAMOS NOSOTROS PARA HACER VALER NUESTRO ORGULLO, NUESTRA HISTORIA, NUESTRA GLORIA
SERA A MATAR O MORIR...PARA MI ES CUESTIÓN DE ESTADO!!!

NO NOS BAJAREMOS DE NINGUN OBJETIVO, SI TIENEN COMO Y CON QUE, QUE SEAN ELLOS LOS QUE HAGAN EL JUEGO SUCIO...NOSOTROS SOLO SABEMOS DE COSAS GRANDES!.

HOY.. EN QUILMES SALDRÁ EL GLORIOSO Y MISTICO ESTUDIANTES DE LA PLATA A LA CANCHA POR EL HONOR!..
NOSOTROS EN LAS TRIBUNAS HAREMOS LO PROPIO...
LAS CARTAS ESTAN ECHADAS.... JUGUEMOS NUESTRO PARTIDO....ELLOS HARÁN LO SUYO...........
HACERNOSLA BIEN DIFICIL..... MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

VAMOS PINCHA DE MI VIDA
DAME OTRA ALEGRÍA
QUIERO SER CAMPE….!!!

JUNTO A VOS SIEMPRE... HASTA MAS ALLÁ DEL FINAL...”



Lau_Repincha (BRUJA=D11OS)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ya,

a pocas horas de un nuevo encuentro me mata la ansiedad.

Se aceleran las pulsaciones, el corazón late mas fuerte, la mente se traslada al estadio Cervecero...

Las imágenes de Pezzotta vienen a mi mente y ya puteo cualquier cosa.

Partido de los mas chivos eh?
Siempre fue muy difícil Argentinos Juniors para nosotros.
Dios quiera que podamos conseguir la victoria para seguir peleando hasta el fin.

Vamos Pincha que con amor propio podemos revertir lo que en los escritorios se teje.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pulqui, algo así deberían hacerle llegar a los jugadores.

Pero conociendo a Sabella él se encargará de hacerlos sentir como leones enjaulados.

Vamos Pincha carajo!

Gracias Lau-Repincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, la aniedá me esta matando...

ya saben, popu, arriba al diome...


el resto no hace falta decirlo.

salú!

Hammill dijo...

Vamos mierda!!!!!!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

¿Y Macu para cuando?

Tenés menos reacción que el oso Yogui ...!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.