❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Su estirpe de campeón por fin lució intacta



Estudiantes sorteó el escollo más severo en la recta final del campeonato. Restaban tres partidos y Argentinos Juniors traía 5 victorias en línea, un embalaje por demás interesante, y su juego bien aceitado para imponer en una cancha chica.
Pero el Pincha lo ahogó de movida, cortándole todos los circuitos y estableciendo una leve superioridad que no se plasmaba en la red por la falta de punch. Así pasaban los minutos, y hasta los ‘25 el León era algo mejor, más allá de una salida en falso de Orión y del progresivo “peso” de Ortigoza. Sin embargo, tras un tiro libre al borde del área visitante, viene el rechazo de la zaga, Niell comanda el contraataque y Rius pone un 0-1 que no reflejaba el trámite.

Enseguida, la suerte de encontrar un rápido empate luego de una llegada profunda de la Brujita que un defensor despeja al lateral, la agarra Marquitos Rojo, gana el fondo y mete un centro con precisión brasilera para que la Gata, convertido en figura y Leona, enhebre su segundo cabezazo consecutivo con sello de gol. Psicológicamente fue una conquista clave, tanto como aquella en el Mineirao, para emparejar el tanteador y despertar la mística; con el mismo autor.
De ahí al cierre, y con énfasis en la segunda mitad, el Tetra doblegó al Bicho. Sin variar el dibujo táctico de 3 atrás para el mano a mano, doble cinco con el Chino y el Chavo, Rojo casi de 10 o wing izquierdo, Mercado casi de 8 o puntero derecho, JSV de enganche libre, y la Gata y Maxi a modo de mediapuntas. Aunque sacando a relucir la garra, el corazón, la personalidad, la determinación y el coraje del mejor equipo argentino de los últimos 5 años.

Estudiantes triunfa porque lo quiere ganar. Porque se convence de su obligación de hacerlo para no reavivar los fantasmas de aquella igualdad con Central, la tarde aciaga de la expulsión a Sebastián. Que ve la amarilla en una decisión costosa de Pezzota después del grito de la Gata, por un supuesto insulto, y se perderá el match con River; empero, de allí en más, el árbitro cobró mucho a favor del Grande. Como acusando una culpa gravosa, determinante en su conciencia ante un marco multitudinario convertido en fiesta épica por la familia y los gladiadores pincharratas.

A los 57’, el Chino inventa un foul y en una avivada al ejecutarlo lo deja solito a Maxi Núñez, quien define con tiro bajo y refuerza el impulso anímico del líder. Ya venían levantando Benítez y Braña, y a partir del desnivel se vio lo mejor del Pincha, encontrando los espacios y manejando la pelota con precisión. Mercado, de cabeza, al rato cerraría la tarde para un 3-1 justificado, categórico y esperanzador.
Quedan las gallinas y Arsenal. Este domingo, Vélez va a Mendoza para ser recibido por un Tomba que quizás se convierta en cenicienta –emulando a Tigre o a Lanús- o tal vez encare el encuentro con la seriedad necesaria. Si los de Assad no son condescendientes, el once de Liniers tendrá que remarla de veras. Porque el León volvió a pegar primero.

Quilmes fue una fiesta, extendida en la autopista y por los barrios. El cuadro de Alejandro Sabella, castigado por un uppercut sorpresivo, reaccionó a tiempo y al cabo pudo haber noqueado. Su estirpe de campeón por fin lució intacta, su alma contagia, y los leones estuvieron a la altura del compromiso, desplegando ese plus distintivo que ya es una cuestión de piel. Por eso su gente entendió el mensaje, y a estas horas celebra la vida.
Salutti

Gracias Marble

190 comentarios :

Macu dijo...

Triunfo IM-POR-TAN-TI-SI-MO para lo que viene. Por los 3 puntos desde ya, pero desde lo anímico fundamentalmente...

Lástima que vayamos a Núñez sin el Enzo ni la Bruja!

Ahora, Pezzota... podés ser tan hijo de puta, servil a la Afa y seguramente, coimero como tantos otros?

reclamos como el de Seba hay miiiiles por partido, y no se amonestan en casi ningún caso (o no Baldassi, que te hiciste el boludo para salvarlo a Silva?)

Una vergüenza. Otro palo en la rueda al Grande. Ya no saben que inventar para bajarnos...

Mardelpincha dijo...

Espectacular triunfo, vamos carajo!

Hay momentos en el partido que uno sabe que, en retrospectiva, pueden ser recordados como muy importantes o históricos, como esa volada de Orion para sacarla al corner, creo que la mejor atajada que le vi en el pincha.

Entonces... por qué no?
Tenía mucha fe en esta fecha, tengo mucha fe, porque cuando arranca bien... veremos

Y, si quieren, vamos sin Braña al gallinero, no sé... algo parecido fue en el 2006, sin Pavone y sin Veron.
Ahora Pavone va a estar no?

El tema es que el PINCHA es GRANDE.
Cambiás los nombres y sigue siendo grande.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uff...

qué tarde mamaaadera!

pintaba para una de esas que te emboca y no lo remontas mas.
Nervios y mas nervios.
Puede ser que nos cueste tanto ARjjjj?

En lo que no estoy deacuerdo con el post, es que era el partido mas chivo... para mí River y Arsenal son de lo mas jodido de campeonato.

Espero estar equivocado y que Marble tenga razón.
en ole pude ver los goles y Maxi Múñez parece el Cani pidiéndole la pelota al Chino, espectaculaaarrr...!

Debo decir que las fotos del post las afane de ahi! (a vos Macu)

bueno, mas tranquilo pero no lo suficiente voy a ver qué dicen los merdios capitalinos.

tá luego!

Estudiantista dijo...

y tenes amarilla inki, y la roja está al caer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa amarilla fue realmente injusta, voy a hacer un descargo al tribunal de faltas!

mirá si arrojar un ladrillo va a ser amarilla!

a papá

Silvia dijo...

Triunfo FUN-DA-MEN-TAL.

Porque en el 1º tiempo arrancamos bien y lo terminamos mal. Unos minutos antes del gol de ellos, se veía que la defensa era un colador. Y había que poner línea de 4 ur-gen-te. Pero nos ganaron de mano y en un contragolpe (inconcebible cómo un tiro libre a favor nuestro en el borde del área termina en gol de ellos. ¡Imperdonable!). Y Estudiantes lo empata ¡en el 1º tiro que pateamos al arco!

Porque se mejoró --y mucho-- el nivel de los últimos 2 partidos. Y sobre todo, se mejoró la ACTITUD.

Porque para alcanzar el objetivo, hay que ganar 9 de 9. Y si tenemos que resignar puntos, prefiero que sea en nuñez y no de local. Los 2 partidos en Quilmes de este mini-torneo son una obligación.

Cuando hablo de resignar puntos me refiero a empatar NO a perder. NO podemos perder.

¿Realmente los sorprende la amarilla a Verón? Yo lo dije hace bastante: la Bruja NO juega vs la gallina. Mejor así: Almierda iba a salir a buscarlo para partirlo o para hacer que lo echen. Y yo, la verdad, a la Bruja lo quiero vs Arseanal.

¿Mañana? Cero expectativa: ya pasaron a buscar la valija por Liniers. A estas horas debe estar entregada en Mendoza.

Abrazo!!

DDT dijo...

Mi podio:

equipo
ct
hinchas

Solos contra todos bien arriba, ahora tu turno, a representar una nueva mascarada fortín, y que te llegue lo tuyo a su debido tiempo..

Chino, vitalicio del pincha, gloria eterna que se enciende cuando la obscuridad arremete, gracias y no te gastes, el topo gigio lo hago yo por vos..

Chapu voviendo con todo en el segundo tiempo... Gata quedate a vivir aca fenómeno.. Fede Fernandez pichón de recontracrá.. etc etc etc.. agotado, afónico, muy feliz a descansar, comer y descansar.. salú

Gloria y Orgullo dijo...

Bién ahí Macu !!

mañana comento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aunque la AFA-NO quiera vamos a ganar, aunque la AFA-NO quiera vamos a ganar, y grondonaaaa, y grondonaaaaa la vaaaa aaa chupar.......



Mi podio:

El corazón del equipo
Los huevos del equipo
La humildad del equipo



ESTUDIANTES DE LA PLATA es mas que un club de fútbol.........por eso digo gracias viejo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

........Estudiantes, cada vez más, firme, se dirige en línea recta hacia su sueño. Podrá hablarse mucho de su estilo de juego, pero su efectividad es indiscutible. Y así es como se construyen los campeones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Deportes.

Ante la negativa de Bergessio, hay un principio de acuerdo para concretar el préstamo de Cvitanich


"La operación está hecha en un 95 por ciento", reconocieron desde el entorno del jugador.


DIARIO HOY

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Almeja no jugó contra colón (a pesar de que su equipo lo necesitaba) para no desgastarse ni arriesgarse a una lesión y así poder jugar "su partido" contra verón.
PRIORIZÓ LO PERSONAL POR SOBRE EL INTERÉS DE SU EQUIPO.

Verón para evitar posibles problemas y descomprimir las tensiones generadas por almeja que serían contraproducentes para nuestro equipo PRIORIZO EL INTERÉS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.



.....eh ahí la diferencia entre un jugador importante y un LÍDER.





Felíz domingo para todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche SFsP y termine siendo un Felíz Domingo completo!

uf, todavía sigo con la adrenalina por las nubes, no se si llego al miércoles.

Pensando en el partido, qué estará pensando Sabella?
Cómo planteará el partido sin Enzo y sin Verón?
Con un River que no es permeable...
qué lo parió, siempre nos toca agarrar los equipos en alza?

que Dios ilumine a Alejandro.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh... por fín se despertaron y sacaron la canchita y cambiaron el texto por blanco...

A mí no me lo permitía, solo pude agregar las imágenes pero paso el texto a rojo y no pude cambiarlo.

Rodo Pincha dijo...

Ayer casi muero de infarto en quilmes

que partido por dios ........

bueno era sabido lo de la bruja y el servil a la afan* le puso la tarjeta nomas ...

el nivel de hijadeputez que han tenido en las finales este año contra estudiantes no se vió (o por lo menos yo desde hasce50 años) si precedentes.

igualmente la CD no debe dejar pasar esto por alto y una vez terminado el campeonato si tiene huevos como los jugadores (que no creo) que haga la denuncia publica y periodistica que corresponda.

hoy nos toco a nosotros por ser los mejores.........

Rodo Pincha dijo...

si .....
inki ...
que dios ilumine a alejandro ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki, el bichoto tambien venía en alza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tranquilo rodo que la bruja ya empezó a contestar......

diario olé

| 05-12-2010

Verón disparó contra los árbitros por una amonestación que lo deja afuera contra River. “Siempre es contra nosotros, se ve que Estudiantes no vende”, tiró la Bruja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Rodo, no sos el único...

en el segundo gol de Estudiantes exploté con lágrimas.. si, muy de puto, pero no pude controlarlas...

miré al cielo y salieron solas.

es una lucha!

y recién leyendo un nota del el día que hablaba de los hecho de la barra de Gimnasia y de Racing...


"El enfrentamiento entre ambas parcialidades provocó corridas, vidrios rotos, varios lesionados y la intervención policial que reprimió a ambas parcialidades y buscó terminar con el conflicto obligando a subir a todos los simpatizantes de Gimnasia al primer tren que llegó con destino a La Plata.

Pero allí no culminó todo, puesto que al no haber personal policial en el tren (en el mismo tiene jurisdicción la policía federal y no la de la provincia de Buenos Aires), los desmanes comenzaron a producirse en el interior del mismo, teniendo que detenerse en las estaciones de Bernal y Quilmes, en donde algunos barras cometieron verdaderas tropelías y atacaron a los comercios de las cercanías de estas, como así también en Berazategui, donde el convoy estuvo demorado por espacio de 90 minutos tras la intervención policial en donde se reprimió con postas de goma y gas pimienta, se obligó a todos los pasajeros a descender del mismo y tirarse al piso hasta garantizar la seguridad."

y termina diciendo...

"El convoy con los simpatizantes del Lobo recién llegó a la ciudad de La Plata pasadas las 3 de la la madrugada, en donde todos los simpatizantes fueron custodiados por Gendarmería Nacional hasta dejar despejada la zona de 1 y 44."

de barras pasan a ser simpatizantes en un párrafo... maaamaaderaaa!!!

Rodo Pincha dijo...

inki, como no vivo en la plata
no estaba enterado

pero como son los equipos presidenciales seguro que no los de afan* no los molestan para nada.....

a ver voy a leer el ole´...

Hammill dijo...

Ahora mas tranquilos que nunca.
El Tomba no va a aflojar.
La tarjeta amarilla contra la Bruja tiene, para mi, varias aristas, si se hizo amonestar me parece bien, en el gayinero ante cualquier roce lo rajan.
Fe es lo q sobra.

Estudiantista dijo...

ayer por la red la noticia la daban mas o menos así

"un grupo de hinchas de gimnasia iban por avda. pavón y se cruzaron con un grupo de "peruanos" que estaban escuchanod musica y tomando alcohol, el grupo de hinchas de gimnasia quizo robar el equipo de musica, se armó un revuelo y desde adentro de una casa tomada salio un disparo que impactó en el pecho de uno de los hinchas de gimnasia"

mamadera

Estudiantista dijo...

jam, no sería problema que lo rajaran, sería mas peligroso que lo retiren del futbol, acordate que acá te fracturan y te dan una fecha nada mas....

Rodo Pincha dijo...

si biguins tiene razon mejor jugar con 11 jugadores sin compromisos verbales

le daremos una buena batalla a riverguenza ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Almyerda ya había hecho un intento por lesionar a Verón...

También Ortega a Desábato...

estos HdP van a salir a buscar al Chapu, me la juego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhh, para mí estos de River tienen mas ganas de bajarnos a nosotros (Dios no lo permita) que ganarle por goleada a Boca.

no se porqué se preocupan tanto por nosotros... será que le enfriamos el caldo gordo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estos peruanos no se andan con vueltas.

justo les van a afanar a los pungas Nro 1!

Hammill dijo...

Despues delas 21hs veremos quien entra por la Bruja, Matias Sanchez seria una buena opcion para hacer justicia por pierna propia.

Estudiantista dijo...

yo pondría de entrada a roro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mama-mama...mama...

Matías Sánchez???


mamamaaderaaaa!!!!

no sería mejor Stefanatto?

ese Matías perdió mi confianza.
pera mí, eh? le falta sangre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Roro viene de Liniers, y como todos los que vienen o viven el Liniers son afeminados!!!

jejejej...


;)


joda, eh? a ver si me sacan la roja directa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SI VELEZ GANA

orion
fernandez desabato re
mercado chapu benitez rojo
peñalba
nuñez la gata






SI VELEZ EMPATA

orion
fernandez desabato re
mercado chapu sanchez rojo
benitez
nuñez la gata







SI VELEZ PIERDE

orion
fernandez desabato re
mercado chapu sanchez stefanato rojo
benitez
la gata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ANOTENLONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se porqué....

pero me gustaría la tercera opción.

Gloria y Orgullo dijo...

Para mí el Tomba va a salir a ganar.

Los tipos están haciendo "la campaña" de su historia y van a ir a menos
porque el tecnico jugó en Velez?

Además necesitan los puntos para clasificar a la Copa Libertadores ...

Pd1: ya lo dije el otro día,
soy un boludo optimista, y que?

Pd2: Juro y recontra juro que YO NO SOY el León Carlitos ....

...ese es un boludo atómico !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El partido complicado para velez será contra huracán...........porque estos se la tienen jurada desde el campeonato que le afanaron y va a ser una carniceria......para los del globo será un partido aparte como fue el de san lorenzo....

Estudiantista dijo...

puede ser sp, pero huracan no le puede hacer fuerza a nadie, tiene menos que gilacia, el partido es hoy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Los equipos que le restan a Vélez son bastante accesibles para ellos.

Aparte se han mandado la "macana" de hacer jugar a Ñuls antes...
Si por "casualidad" San Lorenzo gana o mepata, Godoy Cruz queda automáticamente clasificado a la Libertadores y ya no le es necesario sumar mas puntos para esa meta.

Y, si les digo que creo que Assad les va a regalar discretamente el partido uds no me lo van a creer verdad?

Que sea lo que tenga que ser, pero con dignidad, eso es lo que quiero.
No me gusta que nos roben y menos en 2 campeonatos consecutivos.

repito, para mí ni sueñen que Godoy se la juegue... y de Huracán... qué se puede decir, no es que no quieran... NO PUEDEN!, creo que juegan entre ellos y pierden!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mepata = empata...


si no la gana la empata el pibe!

qué cabeza de ajo!

Rodo Pincha dijo...

Si
yo creo que hoy asad entrega el ocote por unos mangos .........

no le tengo fé cuando la cosas estan tan manoseada que hasta un nene de 2 años se da cuenta

no le veo el fin de favorecer a velez tampoco

Me parece que estan todos en contra nuestra por deporte nomas o porque la CD no pisa fuerte en la AFAn*

o porque se quieren sacar ahora al narigón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si están o no están en nuestra contra...

pero que Vélez cae más simpático... no tengas dudas.
con lo que despotrica Silva y lo que pega Somoza y Cubero y casi no vieron amarillas.

Ya que esta.. pronostico una amarilla a Silva...(como juegan contra Huracán...)... que lo parió!

Solos contra todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Villar va para atrás y torrico es la versión 2010 de capogro$o.

un equipo que todo el campeonato jugó la pelota contra el piso, en este partido se le ocurrió jugar al pelotazo y pum para arriba.....

....solo para que la recuperen los rivales....

mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!





P.V. matec.............si me quiero matec

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿nuestro dinero no vale o la envidia puede mas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y asad dando clases de moral......


mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Y lo peor: NO PUEDO ESCUCHAR TODO ESTUDIANTES POR LA CIELO. ¿No les anda la página? ¡¡¡qué cagad*!

en fin... no estoy mirando el partido, pero por lo que cuentan uds, me sale preguntar: ¿había alguna duda que esto iba a suceder?

NOPE!!!

lo que sí, coincido en preguntar algo: ¿este Asado, es el mismo que acusaba a Caruso Lombardi de corrupto?

juajuajuajuajua!!!!!!!!!!

ARGENTINA PAÍS GENEROSO QUE PERMITE A LOS VENDIDOS HABLAR DE MORAL...

QUE PERMITE A LOS GOLPEADORES HABLAR DE POBREZA DE ESPÍRITU...

en fin...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y por si queda alguna duda dice ese comentarista....el tal cordo...."y ahora veles es el equipo que menos goles en contra tiene del campeonato solo 8"



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA EL QUE TIENE MENOS GOLES CON 8 ES ESTUDIANTES............................LA TENENÉS ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DEJATE DE DAR ESTADÍSTICAS PEDAZO DE PELOTUDOOOOOOOOOOOOOO.....

Silvia dijo...

los nabos estos serviles al oficialismo no saben nada muchachos, no se calienten...

Marble Arch dijo...

Son patéticos. Igualmente, a mi juicio Godoy fue a ganar. De entrada lo tuvo un par de veces. Después le pesó el compromiso.
Salutti

Mardelpincha dijo...

Mamma mía! Esta no me la esperaba... tenía fe, pero se ve que soy medio pelotudo.
Y bueh, a seguir peleando.

¿Se dijo que el pincha batió un record de toda la historia del futbol argentino en minutos invictos en condición de local?

Creo que lo tenía un equipo de la bosta de hace como 50 años.

Pero no, claro, quien lo va a decir.

AYAYAYYAYAAY !!!!!!!!!!!!
que miércoles que se viene, mammadera !!!

Macu dijo...

Ridícula y vergonzosa puesta en escena en Mendoza...

Daba lástima ver el partido.

GC haciéndose el qie iba al frente, pero sin nada de profundidad, y regalándose en el fondo...

El arquero local tirándose HACIA ADENTRO DEL ARCO en el 1er gol de Vilez!!!!!!!!!!

Mas de lo mismo muchachos y chicas.

Filipas, Malaspina, donde carajo están?

Por si no se dieron cuenta, estamos en etapa de definición y Uds no aparecen por ningún lado. Por que no salen a hablar ahora?

O será que su silencio, es cómplice de toda esta mierda?

Estudiantista dijo...

frases del comentarista de la red durante el segundo tiempo:

"godoy cruz es ingenuo tacticamente"..... como?
"lo de godoy cruz es un suicidio".... como??
"hoy godoy cruz abusó del pelotazo, raro en este equipo"..... coooomoooooo?????

el corruptito assad hizo lo que tenía que hacer para encaminarse al banco de suplentes de vile....

MA MA DE RA

PV: comoido....(asi estaba godoy cruz, casualidad?)

Silvia dijo...

sí, la verdad, ¡qué dirigentes de mierda que tenemos!

vilez está metiendo guita por todos lados y nosotros calladitos la boca...

DE-TE-RROR

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Villar va para atrás y torrico es la versión 2010 de capogro$o.

un equipo que todo el campeonato jugó la pelota contra el piso, en este partido se le ocurrió jugar al pelotazo y pum para arriba.....

....solo para que la recuperen los rivales....

mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!





P.V. matec.............si me quiero matec

5 de diciembre de 2010 20:18

Estudiantista dijo...

asi es sp, lo peor de todo es que los relatores y comentaristas que adularon al mismo godoy cruz hoy estaban como sorprendidos peeeeero mejor callarse

Estudiantista dijo...

che, para araujo y compañia el segundo del pincha fue de hoyos....

Estudiantista dijo...

vamo' michael hoyos carajo goleador pincha...... eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lograron calentarme.......


faltan 67 hs si yo fuera direngente estoy en reunión permanente e ilimitada de CD hasta el dia del partido....tipo concentración......

en afano...
árbitros...
¿a la almeja lo van a dejar pegar y copar la parada'.....
y al burro tambien.......
¿no nos cobran mas penales por el loby periodistico de capital?......
al chavo le van a seguir pegando trompadas en el area y nadie ve nada pero si pueden ver que un jugador nuestro con cuatro amarillas no sale del circulo central .........


silva va a segir haciendo lo que se le cante(ahora le saca las camaras a los fotografos) y no lo amonestan.....
hacer declaraciones sin miedos para mostrar como nos juegan a nosostros y como le juegan a velez.....tigre, lanus, godoy, arg. jr., etc....




muevanse.......o no saben lo que paso en el 2006..........HUBO QUE MOVERSEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=27678

Estudiantista dijo...

gata no te vayas nuncaaaa

Gloria y Orgullo dijo...

Mardelpincha, si vos sos medio pelotudo, yo soy la otra mitad, y juntos formamos un Jamill, un flor de pelotudo ....
Ojota, yo avisé que yo soy un boludo optimista.
Me pareció que lo de hoy fué una gran puesta en escena, hacer como que atacamos, como que pateamos al arco, como que estamos calientes, que las discutimos todas ...
Habría que pedirle a Tetris que averigue cuantas veces jugando en Mendoza perdieron 4 a 0 ...
Y lo que sí me llamó mucho la atención fué que ví muchos manotazos, puteadas al lado del árbitro, y este no vió ni escuchó nada. lo de Silva y la cámara es una boludez, en eso lo disculpo.

Gloria y Orgullo dijo...

En definitiva, no tenemos por que esperar nada de los demás, la suerte está en nuestras manos y en nuestra convicción.
Sobre todo del plantel y el cuerpo técnico, ni siquiera de nuestra dirigencia (mientras le daban 2 fechas a Enzo, Filipas estaba en Hook dandole un reportaje a Mentinueta .........)

Maaaaaaaaaamaderaaaaaaaa ............


Pd: como dijo el Oráculo: "cuanto más trabajo, más suerte tengo ..."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por qué tengo la sensación de que esta novela ya la vi?

sera que me hace acordar tanto al campeonato anterior?

A todos los boludos optimistas (me incluyo) les digo, la tienen adentro... y bastante por si no nos dimos cuenta.

sigo..

porqué cuando pienso anticipo cosas que al final terminan ocurriendo no me pongo contento por ser adivino?
Es que la realidad supera por mucho mi imaginación.
Uds creían que estos forros de Mendoza podrían hacer fuerza?

...le creyeron a "espejito" Ramírez???

hermosas palabras de Asad.

Me avergüenza todo esto y lo mas lindo que dejamos pasar oportunidades por ineptos que estan en la CD.

A quién nos mandaran para dirigirnos el miércoles???
Si Filipas & Co. se va a tomar otro cafecito seguro nos dirige Gareca...

qué forro me siento, y saben qué?

para mí, eh? hoy nos sacaron de las manos otro campeonato, porque ni de milagro ganamos el miércoles.

NI LO SUEÑEN.

lastimosamente digo, nos acaban de coger. (perdón pero estoy indignado)


la puta que te parió Godoy Cruz y tu petero Asad y cardozo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora un poco mas tranquilo digo...

qué Carlitos somos!!!!

por Dios, nunca vamos a aprender de nuestros errores u horrores?

que va hacer ahora Mr. filipas... llevarle una valija de U$S a Huracán?

jajajaja... seria lo mas pelotudo del planeta... pero no se porqué imagino que intentará hacerlo...
porque es un inepto y cuando despierta lo hace tarde.

maaamaaadera...!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero jugói ñuls.

El tomba entró a jugar con velez ya clasificado a la copa.

Desde que está a$ad en GC nunca le hicieron 3 goles.

El partido todavía no había terminado cuando la hinchada mendocina empezó meta bomba y bengala, cantando y saltando como si hubieran ganado la final del mundo. Estaban mas contentos que los de velez.


TODO UN GRAN CIRCO.




ESPERO QUE NOSOTROS NO SEAMOS LOS PAYASOS.

Mardelpincha dijo...

Muchachos, yo también me siento un carlitos, pero me voy a morir creyendo.

Creyendo en la garra, el corazón, la entrega, la solidaridad y la mística de este equipo.
Y por qué no?

Y si hay que morir, que sea con dignidad.

En definitiva, eso es lo que me hace sentir orgulloso de ser de Estudiantes, y sé que no lo sería si fuera hincha de un club que compra sus títulos.

Las estrellas brillan con toda su luz cuando se ganan en la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

payaso Octavio???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo pienso lo mismo que vos mardel,

pero preguntale a Vélez si brilla o no la estrella del campeonato que le afanaron a Huracán...

preguntale a Argentinos si les agrada tener una mas en el pecho después de robarnos el campeonato anterior?

preguntale a Boca... en el triangular con Tigre, si le cae mal que se la hayan regalado...

y no se cuantas mas...

que´bronca tengo, ojo, eh?
no es mala leche, solo digo que no podemos dormir mientras los demas cuentan billetes...

pufff, pido perdón...

pero me quiere cortar las p....

Hammill dijo...

Pero cual es el problema?????

Ganamos los 2 que quedan y listo.

Lo que jode es el kuleocombo afa +

inaccion CD.



Pd:Gracias Glory!!!!!!!!!!

prefiero q me lo digas vos y no

cinturon de laton...

Mardelpincha dijo...

Inki, los títulos se cuentan igual, pero yo hablo por lo que me hace bien a mí.
Es personal.

En una sociedad (o suciedad, o zoociedad, como decía Mafalda) en donde todo lo que cuenta es TENER por sobre todas las cosas sin importar cómo, con Ricardo Fort como paradigma y abanderado de esa cultura; no sabés lo feliz que me hace sentirme parte de un sistema de valores como los que pregona Estudiantes y compartirlo con mis hijos.

Por supuesto, uno quiere una estrella más, y no hay que ser un pelotudo y dejar que nos metan la mano en el bolsillo con las dos fechas a Perez y la amarilla a Verón; y hay que chillar a morir.

Pero quien me quita el orgullo de ver a mi equipo peleando por su estrella en el campo de batalla...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamos completamente deacuerdo mardel... 100%

pero aca el tema pasa que todos lo hacen menos nosotros, entonces solo un milagro puede darnos este campeonato.

lee la nota a la Bruja en Olé:

http://www.ole.com.ar/estudiantes/creo-nadie-vaya_0_385161494.html#

fijate cuando habla de la CD...
eso es a lo que me refiero, estamos hecho unos Carlitos.

Hoy en Fox hablaban de los árbitros para la fecha del miércoles.
Están en la bolsa:

A) Baldassi (que lo quieren guardar para una "supuesta?" final)

B) Pezzotta (a nosotros no porque nos dirigio el otro día)

C) Lunatti...

D) LAVERNI...

estos son peores que la inquisición y encuentran "brujas" por todos lados.

yo, que querés que te diga.. con todo mi pesar y dolor (quiero al Pincha con todo mi corazón, o lo que está quedando de él...) la siento yá a la altura de la nuca...

no se como explicarlo.

Es como un pesimismo.. pero con grandes fundamentos.

Aclaro que quiero al Pincha Campeón.

y una más.

Assad, cómo voy a disfrutar cuando pierdas un campeonato dirigiendo a Vélez....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5...

al final quedo todo esclarecido.

miren la foto de arriba.

nuestro paparazzi documento todo!
y también se llevo unos mangos!

maaamaadera!!

Macu dijo...

felicitaciones a nuestro paparazzi!

documento esclusivo y tremendamente esclarecedor!!!

mirá que hay que estar ahí, en el preciso momento para retratar semejante acto de corrupción!!

Macu dijo...

Parece que Rojo está casi descartado pal miércoles!!!!

Y seguimos meados por una manada de elefantes!

O será el piedra, del tamaño de un meteorito que sigue aportando influencias negativas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no tengas dudas Macu, el "Rollinga" habrá usado su @....

qué calentura y nervios que tengo!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante las acusaciones de coima por 78 millones de dolares para favorecer a quatar como sede del mundial, grondona se defendió.....



¿que dijo?



"a los 80 años no voy a hacer esas cosas"......




y si......




mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





p.d. ¿y a los 60?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Fox ya dan como hecho que Estudiantes pierde 2 o 3 puntos en River.

Creen que exagerando podremos llegar a una final...

la otra es Vélez campeón.

gracias merdios por ser tan generosos con los equipos que le dan de comer.

El Oráculo dijo...

Que verguenza lo de Velez, o mas bien lo del drogón de Asad.
Me pongo en la piel de los mendocinos y me dan ganas de llorar, pobre gente engañada.
A veces las luchas inexplicables y los resultados dejan que desear la pureza del deporte.
Esperemos que don Alejandro se ilumine para el miercoles.
Saludos.

PD: lo de JSV era sabido, pero quizas sea mejor para no entrar en polémicas con nadie y jugar mas sueltos.

El Oráculo dijo...

wikileaks, diga la verdad de la milanesa y cuantos $$$ pusieron !!!

El Oráculo dijo...

Amigos, me estaba yendo pero advertí que sería interesante poner acá algunos lineamientos para
tener en cuenta el miercoles.

Debemos tener convicción. La verdad y la fuerza deben residir en el corazón, mientras que la suavidad debe manifestarse en los pies. Jugar limpiamente, tranquilos y tratar de llevarlos a nuestro juego.

Debemos adoptar una forma correcta en relación con nosotros y con los demás, de esta manera se puede llegar a realizar algo positivo que nos traerá alegria.

En ciertas circunstancias, la intimidación sin gentileza puede tener algún resultado durante un tiempo limitado, pero no para siempre.

Cuando, por otro lado, se conquista el corazón de los hombres a través de la realidad, éstos son llevados a aceptar
toda suerte posible en contra de las dificultades y, de ser necesario, enfrentarán todo hasta la muerte misma sin retroceder.

Si seguimos esto como un combate, entonces a pintarse la cara todos (hinchas y equipo) y demostrar que la garra y la mística cuestan, duelen, nos pertenecen, pero luego son lo mas placentero cuando al final nos damos cuenta que somos los mejores.

El saber y la experiencia debe ser una fuerza revigorizante.

Saludos.

Estudiantista dijo...

aunque despues el golpe duela mas, con cada cosa que se opone a nuestro destino, mas ganas de ir el miercoles tengo!!!!...

vamos viejo vamos que hasta que no haya terminado no está dicha la ultima palabra!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Oráculo excelentes palabras para este momento que nos toca vivir.

y usté estimado Estudiantista... asegúrese la entrada por favor, mire que no puede ausentarse, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas que estimado, sería... estimimado!

Estudiantista dijo...

ojalá se pueda cuñadito!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vamo cuñadito!!!

Peñalba afuera otra vez de los concentrados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llamado urgente al Dr. An7ipiedr@!!!

Pen7-0tal dijo...

Lo del partido de NOB vs. San Lorenzo antes del de Godoy Cruz fue una perla que aquí supimos detectar antes. Salió tan mal como lo preanunciábamos. Ahora - por más que es cierto que "depende de nosotros", porque ganando los dos que faltan se acaban las especulaciones - tengo toda la sensación de que nuestra verdadera esperanza, aunque les parezca insólito, se llama GOIÁS. Salgan como salgan los partidos del miércoles a la tarde, necesitamos que a la noche los brazucas ganen la Sudamericana para que Racing juegue a muerte contra Vélez. Si sale campeón Independiente, la Amarguemia devolverá gentilezas y permitirá que los de Gareca den la vuelta en su cancha como ellos lo hicieron en 2001. También habrá que rezar para que Racing en esta fecha 18 (va a Mendoza y curiosamente juega a la misma hora que el Rojo, es decir con Miguel Russo escuchando el partido en el banco por radio), no se torne inalcanzable para Newells, que recibe a Olimpo y para Lanús, que visita a Argentinos. Siempre que pierda Independiente, si Racing gana y NOB y Lanús, no, se asegura el puesto. Lo ideal sería que se mantenga la distancia entre ellos (1 punto) y se arrime el granate (está a 3) a la pelea. Pero recuerden ésto: si no ganamos en el gayinero, nuestra última chance depende de que Independiente no gane la Copa. Caso contrario, Racing se va a entregar sin resistencia.

Marble Arch dijo...

Acá hay cosas que son claras. No coincido con lo de Godoy Cruz ayer, a mi juicio quiso y no pudo, después le llenaron la canasta como dice la Brujita. Godoy Cruz no es el Barcelona, ojo, y cuando se quedó sin el 5 empezó otro partido, pero de entrada le llegó bastante.
Lo de Tigre, en cambio, para mi fue alevoso, como lo de Lanús.

Si Estudiantes gana y gana echa por tierra con todo. Empatando en Núñez, es hipotética y factible una final con Vélez, descontando que le gana a Huracán y repite con Racing, para mí el peor partido de los 3 que le quedaban. Hay mucho odio entre las hinchadas, hubo tiros y corridas en los últimos enfrentamientos.
Después hay cosas que son incuestionables, porque aunque nos den 5 palos verdes, con Tyson no podemos pelear.
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Racing 57 (+8)
Newell`s 56 (+17)
Lanús 54 (-1)

Suponiendo que Goiás gana la copa:

* Si en la próxima fecha Racing gana y NOB pierde, se clasifica (aunque gane Lanús, porque en ese caso el granate no lo puede alcanzar por la diferencia de gol que le lleva Racing)

* Pero NOB tiene un partido más accesible que Racing y mejor diferencia de gol, así que es probable que NOB termine arriba de Racing esta fecha

* Pero en cualquier caso sería importante que Racing vs Vélez se juegue a la misma hora que Colón vs Newell´s, o antes. Pero lo que no tendría que pasar es que NOB juegue antes que Racing, porque está la posibilidad de que si NOB gana en Sta Fé, Racing salga a jugar contra Vélez sin chances. En cambio, si juegan a la misma hora o Racing juega antes, la academia va a llegar con chances al partido contra Vélez

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Igual primero hay que esperar que Goiás gane la copa.
Posiblemente hoy se dé a conocer la programación de la última fecha, y lo más probable es que Racing vs Vélez y Estudiantes vs Arsenal jueguen a las 17. Y Newells juegue a la misma hora o más tarde. Eso es lo que nos convendría

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si eso es lo que conviene, entonces va a ser todo al revés!!!

hace un par de semanas vengo pensando que Independiente debe perder par que Rácing tenga alguna motivación para ganarle a Vélez.

Marble, para mí, eh? en el primer gol de Vélez... creo que el defensor se dejo anticipar (lo firmaría...) y el arquero no pone mucha resistencia.

el resto no se puede juzgar... ya estaba puesto el resultado.

Ahora a rezar para ver qué bombero nos mandan a dirigir

Teléfono Filipas & Co.!!!

Marble Arch dijo...

No coincido Inki, el arquero es de meio pelo y al defensor la pelota lo sobra. No se olviden que hace 2 fechas, Godoy Cruz perdió con QUILMES.
Salutti

Marble Arch dijo...

No coincido Inki, el arquero es de meio pelo y al defensor la pelota lo sobra. No se olviden que hace 2 fechas, Godoy Cruz perdió con QUILMES.
Salutti

Macu dijo...

Parece que el Pincha y tmb Vilez juegan la última, el domingo 18 hs.

Info suministrada recién por tyc sports.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

abal dirige a pincha


pitana a velez

baldassi descansa


dicen desde afano que lo quieren reservar para un "posible" partido desempate....





y si.....


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo había escuchado...

Baldassi, ahora no te duele nada???

con eso quiere decir que el futuro esta mas que acomodado?

Dios quiera que le hagamos 11 a las gallinas de mierda!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, está bien que no este de acuerdo...
pero repetírmelo 2 veces es provocación!!!

ya vas a ver Salutti!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, está bien que no este de acuerdo...
pero repetírmelo 2 veces es provocación!!!

ya vas a ver Salutti!!!

Estudiantista dijo...

ya se, no me digas nada. la "posible" final se juega en velez

CopioyPEG* dijo...

Los 7ris7es están juntando 10 lucas para pagar el operativo del noprocerde y poder abrir el estadio mañana...

CopioyPEG* dijo...

El octogenario socio vitalicio de Estudiantes de La Plata y presidente de HELP esta con los cachetes rojos de la indignación por no haber encontrado un centavo en el club!!

jajaja, es joda no?

CopioyPEG* dijo...

Cacho consiguió la pintura para la pileta y una heladera para estancia...













agárrate pilcha pu7o!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Es una buena noticia que Racing juegue el domingo a las 18 y NOB a las 20.10

Si Independiente pierde la final de la sudamericana, Racing llega al partido contra Vélez con chances de clasificar a la copa. Por ahí le alcanza con empatar, o por ahí tiene que ganar sí o sí, según los resultados que se den la próxima fecha.

Salvo que clasifique la fecha que viene, pero eso lo veo muy difícil porque tendrían que ganarle a godoy cruz en mendoza, y NOB perder de local con Olimpo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1331403-
en-estudiantes-confian-pero-ven-
fantasmas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas a las chicas!!!

noto cierto quedo, como paralizados...
Yo al contrario, camino por las paredes y en cualquier momento arranco por el cielo raso!!!

Abal?

contra quién nos dirigió ese trurro?

me parece que no fue un buen resultado, no?

Mardelpincha dijo...

Cuánto falta para el miercoles ?!?!?!

Me voy a dar un chapuzón braña y vengo...

MAMMADERA !!!!

SPLASHHHHHHH

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién leí la nota que pusiste SFsP...

y recuerdo algo importante:


Enzo Pérez es mitad de Estudiantes y mitad de Godoy Cruz.
O sea, otra vez se durmieron los de la CD???
No hay presión de nada?
Se dejan tomar el pelo de esa manera?
Ni un llamado ahora que se entregaron de esa manera para decir... NOS TOMAN DE PELOTUDOS?

ya levante presión!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya empezó con el Splashhhh...

y nosotros acá sin poder hacers fffiiiiuummmmmmm....


va, alguno pudo (saludos al ex-amigo Pi, a jes y al falsoLee)

Hammill dijo...

Tranqui tranqui...

cual es el problema?

ganamos 2 y listo...

siempre y cuando no habiliten el

chat...

DDT dijo...

Supongo lo mejor sería que a Racing con el empate le alcance.. duermen el partido, no toman riesgos innecesario y que sea lo que sea..
Aunque lo más conveniente sería sin dudas pasarle el trapo a las gallinas, 3g contra el arse y a otra cosa.. que? delirios? y bue, si alguno sabe cómo abstraerse y que todo le chupeungué.. que avise, ya me cuesta conciliar el sueño y cada tanto se me viene el calosfrío.. laaa pucha!

Vp: coati..??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

palpitaciones a cada rato...

y no puedo evitarlo!!!


canto pri y digo:

Este reverendo Hijo de Puta de Almeyda viene boqueando y redoblando su apuesta a cada rato... no sea cosa que este cornudo sepa de antemano lo que pueda llegar a ocurrir.
En resúmen y pasando el limpio, habla porque esta seguro que tienen el resultado puesto.

ojo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

113? para vos Almeyda!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y saludos a nuestro amigo Almeyda!

Hammill dijo...

MAMADERA!!!!!!!!!!

Siete dijo...

Amigos de "Por Estudiantes" les escribo desde SAN MARTIN DE BOLAÑOS.

Les cuento que tuve que dejar mi laboratorio debido a un informe que me llegó y considerando que nos encotramos en visperas de eventos importantisimos no podemos medir gastos o esfuerzos para que todo salga como nosotros deseamos.


Estoy en San Martín de Bolaños que es un pueblo y municipio de la Región Norte del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 122 km al norte de Guadalajara.


En un próximo informe sabrán que me trajo hasta aqui.




Mientras tanto sigo trabajando en mi laboratorio de campaña.....

Mardelpincha dijo...

Windows Live Mammadera !

Estudiantista dijo...

tranquilos sres, ya tengo mi lugar reservado para mañana.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Biguins!!!

sí mardel, el msn debería estar prohibido para uso rolinga!

Dr An7ipiedr@, es justo y necesario!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, Estudiantista, lo olvidaba... putee generosamente sin escatimar esfuerzo y recurdos de mi parte al Sr. Almeyda.

se agradece!

El Oráculo dijo...

Yo creo Inki, que a todos nos están tomando por pelotudos, por eso hay que cuidarse y no hablar antes de escuchar.
Si nos forrean en la cancha, debemos hacer oidos sordos, no entrar en el juego de discusiones, tener mejor altura y nivel que los demás.
Lo otro viene solo, y hay una solo forma, cabeza fría y pies calientes.
Los de afuera son de palo.
Saludos.

PD: perdón por el lenguaje vulgar y gauchesco, pero se entiende que sigo siendo señorial y chino culto.

elturcoale dijo...

ATENCIÓN SR. INKISIDOR ATENCIÓN!
He advertido que nuestros dos próximos rivales visten camisetas con una banda roja, la cual se presenta con igual disposición. Me permito sugerirte que arbitries el modo de vestir con una banda roja al muñequito de la portada del blog, ese mismo al que se lo ve postrado y pinchado por muchas alfileres. Si bien cabría tomar a esta acción como algo excepcional, creo que bien valdría la pena ejecutarla pues, ahora más que nunca, no conviene dejar cabos sin atar, sobre todo si están a la vista y se los tiene a mano. En estos momentos cualquier medida de prevención es insuficiente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo también Oráculo que nos están mojando la oreja.
Pero con la garantía de que saben que venimos con un equipo desmembrado (a propósito), muy lastimado por las bajas y muyyy cansado por el ajetreo de varios años peleando todo.

Si hacemos una comparación podríamos ver cuántos partidos más jugó Estdiantes que River en estos últimos 5 u 6 años.

realmente nos sorprenderíamos.

Ya sabemos Oráculo que es un chino culto, y lo bueno es que aquí nadie va a poner en duda eso si explota o maldice las veces que quiera... sinó imagine cuánto tiempo puedo durar yo.

Turquito!
me decís del muñeco que aparece al pie del blog?

PD: Oráculo, no te sientas desplazado por si no te tuteo... es que cómo hago para que quede bien Oráculo en diminutivo... Oraculito... mmmmhhhh ... no creo que te guste....
Ahora si podemos llamarlo chinito es otra cosa!!!

elturcoale dijo...

Correcto Inki!. El mismo que ni viste ni calza. Acaso había otro?.

El Oráculo dijo...

Bueno amigos un solo dicho:

SOLOS CONTRA TODOS

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así es, fué y será...

y pensar que representamos a Argentina de gran manera...

Con estos favores nos pagan?

Estudiantista dijo...

dicho recién por feno tartaglia:
"poca gente en el bosque"

CopioyPEG* dijo...

"la afa ofreció a Maradona como técnico para ginnasia"
facundo ache 19:57


Aspirate esssta!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la Afa qué????

...

bueno, eso sería lamentable, no por Gimnasia porque se asegura medios a favor y etc..etc...etc...

Sería otra mancha para la Afa porque para que eso ocurra tendría que poner muuuucha guita en el DT, jugadores y en árbitros para revertir la imágen de Gimnasia.

maamaaaderaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale canchita con formación para mañana.

Así que Gimnasia le esta ganando a All Boys?... Dios quiera que no sea una fecha del orto!!!!

salú!

Silvia dijo...

I couldn't care less...

I don't give a fuck...

(¿Se entendió? OK)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no entende mi!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, haciendo memoria Huracán termina otra vez haciendo de partener e un definición de un campeonato...

por supuesto, esta vez como aquella contra Arjjjj van a ofrecer poca voluntad para revertir el futuro escrito... (la otra porque fueron para atrás, esta porque su alma no lo permite!)

otro tema...

imagino mañana en el Monumental, a los gallinas presentes gritando los goles convertidos en cancha de Vélez...
Nada agradable para los simpatizantes Pincharratas y para nada bueno la ansiedad e nuestros jugadores.

En síntesis, una cagada atómica.
Dios nos ilumine y salgamos airosos de esta emboscada.

Siete dijo...

Lo de hoy fue terrible pasamos por el famoso "ESPINAZO DEL DIABLO".....terrible lo que vino después......




a ese lo conozco........para mí es de nuestra ciudad......


ESTOY CERCA DE DEVELAR EL ORIGEN DE LAPIEDR@......

Mientras tanto sigo trabajando en mi laboratorio de campaña.....

Estudiantista dijo...

vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!
vamos pincha!!!!!!

Rodo Pincha dijo...

Si realmente parece una emboscada de la afan* elaborada por mentes maquiavelicas y financiada por los periodistas que ven sus arcas en baja por la salida del que mas factura que es riv*erga ........

Nadie simpatiza con nosotros porque nos envidian ....

pero recuerden... no tengan miedo....
porque aunque haya salido un poquito del pozo las gayinas siguen teniendo un equipo del orto que los unico que lo ayudan son los referis ...

suerte y comportamiento noble y tranquilo de buen temple para mañana ........

abrazo a todos ...

Mardelpincha dijo...

Ay ay ay !
Este resultado complica las cosas...
mi optimismo retrocede 2 casilleros.

Pero vuelvo a tirar los dados, y vamos pincha carajo !

Mardelpincha dijo...

Pavone: "no quiero que me pase como a Palermo" (por las puteadas en la final del 2006)

Si no querés que te pase boludo, ni se te ocurra intentar hacer un gol y listo.

Estudiantista dijo...

coincido y redoblo la apuesta, si no quiere que lo puteen los pinchas que meta un gol en contra

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si mete uno, que meta dos!!!!

alguno recuerda cómo salimos cuando Abal nos dirigió?

mardel,recuerdo ese comentario hace algunas cuantas fechas atrás...

lo menciono para generar una fuerza inversa!

Matías Sánchez tiene algún gol en Estudiantes?

Estudiantista dijo...

eemmmmm no

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no me digan que no extrañan a Leandro González!!!

ni les digo Sosa...y Boselli... verdad?

Estudiantista dijo...

ahhhhh ahora extrañan al lea.... como te banqué lea por diosss

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no me aguantoooooooooooooooo!!!!!!




pordiooooooooooooooooooo!!!!!!!




mamadraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!







P.V. piran..............y claaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamadraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

=

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Macu dijo...

como stamooooooos!!!!

hay que entrar a las 8.25 para decir... mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

y bue, yo me pliego:







mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

te digo mac...........no dormi bien......me levanté varias veces con dolores de panza y al ñoba .......a las 7:15 ya n pude estar mas en la camita......


estoy peor que los mineros chilenos en el dia 13 de su encierro 700 metros bajo tierra.




almierda LTA

Macu dijo...

hay qe bajar la ansiedá, amigo...

que lindo suena, no?... pero, como carajo se haceeeeeeee...

Anónimo dijo...

Inspiramos muchachos, naturalmente...

1
2
1
2
1
2

todo va a estar bien.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.youtube.com/watch?
v=PDtpWri2OR4&feature=related



vamo viejooooooooooo a todo volumen......

estaría buenisimo en estos momentos poder subir al blog la epopeya del leon.....


vamoooooooooooooo!!!!!!!!!!!







P.V. mensu......¿quien yo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTA FUE MAS DIFICIL Y LO LOGRAMOS IGUAL....


http://www.youtube.com/watch?v=nG-
wDRxwWNA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ASI QUE GAYINA DE MERD SENTATE Y ESCUCHÁ....................





http://www.youtube.com/watch?
v=cfHhsXFyvMA

Estudiantista dijo...

nervioso, preparandome para partir hacia el gayineirao

Silvia dijo...

ché, ¿¡JUEGA ROJO?!

Estudiantista dijo...

parece que no, jugaría iberbia

Silvia dijo...

Ufa! Animals lo da como seguro... una lástima. Ojalá el Rana se ponga las pilas, si es que juega él, y haga un gran partido.

Busco Clasico dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!






























AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Busco Clasico dijo...

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAA!!!!!

NO AGUANTO MAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...




yo casi no puedo emitir sonido...




...




estoy paralizado...




...




creo que voy a explotar...




...




maaaamaaaaderaaaa!!!!!!

Estudiantista dijo...

sres, allá voy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mucha merd querido Biguins!

recuerdo putear a todo lo que se le cruce.

Esas putas gallinas van a estar esperando un gol de Vélez para gritárnoslo en la cara... cada día se parecen mas a Gimnasia.

Abal, ojo hijo de mil putas, tené cuidado con lo que cobras, eh?
No te dejes llevar por las gallinitas que nada tienen que hacer en esta fiesta.

Dios nos ilumine!

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

recuerdo = recuerde

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincharrata de mi vida, dale otra alegría a mi corazón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les digo que ni pude almorzar, apenas a la mañana unos mates...

repetiré unos verdes mas a la tarde...

Busco Clasico dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaderaaaaaa!!!


lo repito para ver si hace algún efecto.
y efectivamente lo hace... me pone mas ansioso, lo parió!

Salú!

Busco Clasico dijo...

Biguins, tenes que salir del gallinero con 20 kilos menos de tanto gritar, saltar y putear al arbitro, jueces de linea y jugadores gayinas

Busco Clasico dijo...

Me acaban de echar de mi casa porque mi jermu no me aguanta mas..


taquelopariò


me voy a no se donde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera que la AFA, la historia y el destino no nos juegue otra mala pasada.

Recuerdo el anterior campeonato donde mandaron a Beligoy a terminar con nuestras esperazas y sueños.

No lo merecemos.

Busco Clasico dijo...

claro que no lo merecemos!

si hay un club que merece otro respeto, ese es Estudiantes

Busco Clasico dijo...

Al mediodia escuchando la GOL, un periodista (creo que era uno de esa radio) le pregunta al Magno:

Ustè cree que los rivales le juegan a Velez con menor intensidad de lo que lo hacen con Estudiantes?

Obvio el Magno dijo que no.

Pero lo que hablamos en la radio, causo efecto en, al menos, un periodista local.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y otro cosa que me olvidaba...

Las declaraciones de Verón hacia Lamela fueron dirigidas casi con exclusividad a defender y proteger a los árbitros.

Ahora digo, nadie les aviso que fue el único que los defendio?

Van a hacer que no dijo nada???


qué solos estamos y qué boludos somos si no sacamos algún provecho de eso.


Al final solo sirve para complicarnos...
Dios no lo permita.

Salú!

BC venite a casa que vamos a ser 2 los desterrados!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero algo que me duerma YA!!!!

no quiero sufrir maassssss!!!

Busco Clasico dijo...

Inki, empeza a correr para aca por la AU que yo voy para alla.. nos encontramos en el medio del trayecto..

por como estamos, calculo que:

O nos encontramos en 5 minutos

o nos agarra un bobazo en el camino!

Silvia dijo...

y si hay un club que merece más títulos locales de los que ya tiene ESE es ESTUDIANTES.

Las declaraciones de la Bruja sobre el episodio Lamela (me sale la rima) fueron interpretadas como se les cantó el cú a todo el mundo. Por supuesto para mal.

Quiso proteger al chico y los seudo-periodistas de Capital dijeron que se había metido con el pibe.

Quiso proteger a los árbitros y nadie de ese gremio salió a bancar.

Asistamos...

Mardelpincha dijo...

jajaja Inki, me haces reir mucho...

Si te sirve de consuelo, estamos todos igual, en La Plata y en Mar del Plata, en Jujuy y en Tierra del Fuego, en Argentina y el exterior.

Hinchas del león por todos lados con el corazón latiendo a mil, deseando que la historia nos compense un poquito por todo lo que hicimos estos años, ya que sólo dos estrellas no hacen justicia a este presente de bonanza.

Griten mucho los que vayan , por todos los corazones desperdigados!

Splashhh!!!
Yo me sumerjo en el mar y espero que pase, me parece.
Como nunca antes, no doy más.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddd!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se olvide el snorkel mardel, sinó la va a pasar fulera!!!

bueno, vamos al grano...

disparo limpio derecho al pecho, no me hagan sufrir masssss!!!!

bué, que sea lo que Dio quiera.

Salú!

tá dentro de un rato

elturcoale dijo...

No entiendo nada... "El Día" lo acaba de poner a Rojo en la formación titular.
Más allá de todo la suerte ya está echada. Vamos Pincha carajo!.

Silvia dijo...

Turco: Animals hace un rato largo lo da como titular. Parece que Sabella esperó hasta ultimo momento, y el chico llegó.

Hammill dijo...

Que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GLDP

Gloria y Orgullo dijo...

Si, siii ...
Como dice el Inki ....

Biguins sos una merd ....

NO,no, Perdón ... Mucha merde ...!!!!!

Estoy un "poquito" cagado.

Ojála Dios quiera que se haga justicia.

Parece mentira faltan dos fechas, dos puntos arriba, y estamos cagados.
Es que el Rastrojero no da más, está con luenga afuera ...
Pide agua, cada 50 Km paramos, y le damos al "Bidón" ...

.......


Pero .....






.............








llega .....




Un gran Abrazo queridos Hermanos.

Gloria y Orgullo dijo...

Inki...... lamela!!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Como estan las nenas !!!!!!!!!

Silvia dijo...

Tegobi: "Las nenas" se hicieron las "machitas" de la boca para afuera.

El Pincha demostró hombría adentro del campo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah, me olvidaba, saludos para los amigos almeyda y farinella.








LTA

El Ombú dijo...

F5 nuevo posteo

Gloria y Orgullo dijo...

ole ole oleee olee ole olaaa ....
Soy ... pincharraTA .....


CADA DÍA TE QUIERO MÁS ....................................

Silvia dijo...

¿Cuánto hacía que no miraba un 2º tiempo vs las gallinas sin sufrir?

4-0

"ole, ole" de nuestra gente

La verdad, no recuerdo.

Así, Pincha!! Depende SÓLO de nosotros. Y lo estamos demostrando.

PD: Almierda: ¡¡SON UN CAGÓN!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.