❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un Cine en el Bosque? ONG... de qué?


Construirán el planetario más moderno de América del Sur

LA PLATA.- 2011 verá nacer, imponente, al planetario más moderno de América del Sur. Ubicado en los terrenos del Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, el megaemprendimiento académico contará con la más avanzada tecnología en 3D que permitirá simular fenómenos espaciales y "recorrer" lugares históricos e impensados.

La obra, ideada por un grupo de docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que ganó un concurso para el proyecto, comenzará a ser construida en los primeros meses de 2011, estimaron ante La Nacion fuentes de esa entidad educativa, y será financiada por el gobierno provincial, que aportará unos 8.500.000 pesos.

Con el lema "Turismo Cultural y Científico", el moderno edificio, que contará con más de 1200 metros cuadrados, formará parte del atractivo paisaje que otorgan a la capital bonaerense el reconocido Museo de Ciencias Naturales, el Zoológico y el antiguo Observatorio Meteorológico.

El edificio contará con dependencias de administración y producción, una sala de planetario de 642 metros cuadrados, un área pública donde habrá una biblioteca, un salón de usos múltiples, aulas, bar, hall didáctico y un espacio para exposiciones transitorias de 685 metros cuadrados.

No se tratará de un planetario común. En su interior no sólo se reproducirá el sistema solar y otros sistemas planetarios, y curiosidades del espacio, sino que los visitantes podrán disfrutar de documentales sobre la bóveda celeste, lugares históricos y otro material científico en tres dimensiones.

Así, el espectador tendrá el privilegio de recorrer los laberintos internos de las Pirámides de Egipto; tal vez se traslade más atrás en el tiempo y conviva por unos minutos con los dinosaurios.

¿Alguna vez se imaginó que podría viajar dentro de un cuerpo? Una vez que el Planetario del Bosque sea inaugurado -la obra tendrá un plazo aproximado de ejecución de ocho meses- cualquier curioso que no sea impresionable tendrá la posibilidad de experimentar la sensación de recorrer el torrente sanguíneo humano a través de un simulador.

La obra permitirá ofrecer espectáculos audiovisuales que reproduzcan fenómenos astronómicos y el movimiento de los cuerpos celestes. La nueva infraestructura con que se dotará al Observatorio permitirá poner en marcha un ambicioso proyecto de divulgación científica orientado a cientos de miles de escolares que visitan el Museo anualmente. De esta forma se podrá avanzar con el programa Dinosaurios y Estrellas, que unirá al planetario con el Museo de Ciencias Naturales. "Esta tecnología 3D va a ser un gran elemento de investigación científico - técnica y de difusión cultural", dijo Diego Delucchi, prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP.

El auditorio futurista, una media esfera grande y plateada, tendrá una capacidad para 250 personas, que podrán acceder al lugar tras abonar una entrada. Cualquier ciudadano tendrá el placer de maravillarse con el cielorraso de la Tierra cuando los proyectores en 3D simulen los espectáculos celestes más impactantes, como un eclipse de sol.

Claro que no faltarán los típicos elementos que suelen exponerse en los planetarios. Las autoridades tienen previsto incorporar una sala en la que se exhibirán instrumentos, equipos, libros, trabajos específicos y su telescopio. El planetario contará con salas para exposiciones especiales y transitorias.
Inicio de las obras: principios de 2011 Inversiòn: $ 8.500.000 Plazo: 8 meses Superficie: 1200 m2 Lugar de la obra: Paseo del Bosque.

Fuente: Diario La Nación 29/12/2010

PD: Hoja de Tilo, parece que en vez del otoño... te estas desplumando en verano y quedas con las ramitas expuestas (si rascas la corteza verás que es de alambre de utilería...) manga de HdP.

134 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carli7os... te llaman!

impunidad???? naaaa.....

Gloria y Orgullo dijo...

soy feliz soy pincha dijo...
el cara ROTA-GAGA de delmar acaba de decir que está pidiendo ayuda financiera por todos lados y hasta se reunió con la presidenta porque "no puede ser que EL CLUB MAS IMPORTANTE DE LA CIUDAD se encuentre en esta situación tan complicada..........."


PERO LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ,

SI YO NO VOTÉ A DOMINGUEZ.

NI A MUÑOZ,

NI A GISANDE,

NI A LA RECONCHA DE SU PUTA HERMANA ...


NOSOTROS QUE CARAJO TENEMOS QUE VER QUE ESTOS DELICUENTES O INÚTILES (en el mejor caso), DEMAGOGOS Y MITÓMANOS SE HAYAN AFANADO TODO?

Gloria y Orgullo dijo...

Ojota !!

Que hagan el planetario no está mal.

Lo que está mal es que no nos permitan hacer nuestro estadio para justificar la guita que se afanaron, afanan, y seguirán afanando con la construcción y utilización del Estadio del 7 a 0.

El Hacker dijo...

Me llamó Sr. Inkisidor?


Yo creo que hoja de tilo cuando tome conocimiento del proyecto empezará a evaluar el impacto ambiental.

Estoy seguro que esta incorruptible ONG que tanto hace por nuestra calidad de vida y que a dado muestras de su absoluta independencia del poder político, saldrá con todas sus fuerzas a impedir cualquier daño ambiental que se le quiera provocar a nuestro impecable, higiénico, puro y virgen paseo del bosque.


Saludos a todos los pincharratas y en especial a nuestros dirigentes que tanto hicieron hacen y harán por lograr nuestra vuelta a 1 y 55 sin causar ningun daño ambiental.

Mientras tanto desde la primera fecha del próximo campeonato jugaremos en el único estadio techado de la argentina, siempre y cuando en este tiempo que falta no haya vientos superiores a 20 km. lo cual retrsaría la inauguración de dicho estadio.

Gracias a nuestro gobernador y a todos los involucrados en terminar dicha obra por su gran trabajo pensando unicamente en el bienestar del pueblo de la provincia de Buenos Aires.



León Carlitos.

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que pasa también, es que por plata baila el mono, o alguno se piensa que los que tomaron u okuparon las tierras ajenas ultimamente se retiraron porque los persuadieron y convensieron ?

A mí me dijeron que por el recital de U2, Estudiantes de La Plata y ginnasssia van a recibir 5 millones de pesos c/u, y la provincia 15 ...


Pd: León Carlitos andate a la reputa madre que te remil parió !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

León Carlitos, tánto tiempo, yo pienso igual que usted...

seguramente ya estarán alertados del impacto ambiental que pueda producir ta prometedora obra y habrán puesto algun amparo para evitar la cosntrucción...

o no?

no entende mi...

el Planetario si y el Estadio no?

ud. cree que algo raro hay?

digamos un PARTIDO RARO????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria como bien decis, no esta mal que se hagan obras para mejorar el Bosque y a la gente.... lo que esta mul mal que no nos dejen hacer nuestro estadio en unas tierras que SON NUESTRAS!!!

me estoy calentando mal... y pultimamente estoy muy suceptible!

El Ombú dijo...

Si hacen F5 podrán apreciar a la izquierda de su pantalla la primera foto del "Pitu" Barrientos con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que han participado y colaborado con el blog en su primer año de vida.

Es nuestro deseo que el 2011 solo depare alegrias para todos nuestros lectores y participantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si siguen haciendo F5, veran una nueva cabecera con copa para el festejo!

Gracias Ombú, todo "por Estudiantes"!

espectacular la foto del Pitu!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viendo la foto me encuentro totalmente felíz que ahora Barrientos va a poder comprarse unos jeans nuevos...

pobre chico...
lo sacamos de la indigencia absoluta!

hagamos una colecta pá los botines.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora me vuelvo a poner serio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE DICE DE MI que soy infelíz; Tal vez sí, pero no mas que Ud.










tanks

Gloria y Orgullo dijo...

Noticias del más allá.

El Bubu dió señales de vida salió del quirófano a las 16.30, todo ok.

Le duele todo, hasta el ...

Manda saludos para todos.


PD1: Habrá visto la luz?

PD2: Te deseamos un pronto restablecimiento!!

Busco Clasico dijo...

Comparto. Bienvenidas las mejoras para el bosque y para la ciudad en si...

Algun medio, desinteresado, podria consular con chota de tilo que opina de esta obra y que la compare con la del Estadio?

Hace 3 años, los politicos dijeron que no iban a permitir mas obras en el bosque..

mamaderaaaaa!!!!

Marble Arch dijo...

Brillante posteo muchachos.
¿Y "hojos del tilo"? ¿No saltan?
¿O HAY MUCHA TARASCA?
Salutti

Macu dijo...

Solo una cosa...




HOJA DE TILO: CORRUPTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá alguna vez las cosas se hagan con decencia y sentido común.

Mardelpincha dijo...

El arte de este blos, es cada día más espectacular.
Felicitaciones Inki !

Aprovecho a mandarles un fuerte abrazo y deseo de un 2011 espectacular en todo sentido, con cosechas deportivas para el pincha si es posible; así seguimos a la par en años/estrellas.

Pero por sobre todas las cosas, salud y felicidad para todos!!!

Abrazo,

Macu dijo...

Encima, sigo caliente tmb con nuestros dirigentes.

No se si fuiste vos Gloria, pero antes comentaste que traer al Pitu por 6 meses no es serio...

ES UN DISPARATE PARA MI!!!!

Como jugador, me encanta. Pero no podés traerlo por 6 meses, cuando encima, parece que estuvo un tiempo parado... Recuerden cuando digan que va a necesitar 5 o 6 fechas para ponerse bien. Entonces, cuando querramos acordar, SE TERMINO EL PRESTAMO!!!!!

Es de no creer!!!! Seguimos meando afuera del tarro en varias cuestiones.

Busco Clasico dijo...

Desde el punto de vista deportivo, no fue buen negocio lo del Pitu.

Pero creo que nadie tenia otra alternativa que aceptar algo asi.

El Catania no queria desdprenderse de Barrientos, salvo una venta suculenta.. lo que queria era que se muestre y retome el ritmo.

Por eso con el principal club que queria negociarlo por 6 meses es con Estudiantes. Desecho, el club italiano, a CASLA y RACING porque no les servia a su proposito..

Ademas, podemos agregar que es altamente probable (lamentablemente) que el Magno se despida en junio. Y el que venga tendrá que rearmar el equipo a su gusto (obvio, nadie rechazaria a un jugador como el Pitu, pero es muy caro para cualquier club argentino).

Por otro lado, hay que tener en cuenta el sueldo y prima del jugador que, seguramente, será de los mejores pagos del plantel.

Por eso, a mi entender deberemos ser mas pacientes y tratar de pensar y entender como era la cuestión.

Yo, por como lo veo, estoy conforme con la llegada del Pitu. Naturalmente hubiese preferido un año de prstamo y opcion alcanzable. Pero esas eran las condiciones de entrada. Tomalo o dejalo.. yo, lo tomo.

salú

Busco Clasico dijo...

aclaro:

desde el punto de vista deportivo A LARGO PLAZO no fue un buen negocio.

parami.

Anónimo dijo...

Holis!!!

Basta de quejarse chicos!
El Pitu es un refuerzo de jerarquia por el cual el club hizo un gran sacrificio.

Bye bye.

Macu dijo...

Estimado gorina:

Como sos nuevo por acá, te cuento que cada uno es libre de opinar lo que quiera acá en este blog.

Entonces, como para mí está mal traer a un gran jugador por solo 6 meses, lo digo.

Así como también he opinado favorablemente cuando, a mi entender, se hicieron bien las cosas.

Y como bien decís, el club ha hecho un gran sacrificio. Entonces, mas a mi favor: si hacés tremendo sacrificio, traelo por un año.

Y bienvenido al blog.

Busco Clasico dijo...

Por eso, Macu.. como aca se dice lo que queres, el amigo de Gorina nos critica por decir que algo no le gusta (conozco a un par que son de esos pagos... y que justo! opinan igual y tienen estilo similar) y esta en todo su derecho.

Es mas, yo opiné algo similar, dando mas argumentos, claro.. al menos mis argumentos.. Pero bueno, cada uno opina como quiere.

Salú.

Macu dijo...

BC, se lo dije con respeto, porque según el, nos quejamos... ("basta de quejarse chicos").

Solo quería aclararle eso. Que no eran quejas, si no formas de expresarse en total libertad.

Y claro que tiene todo el derecho de expresarse el también, como no!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pregunta:

Estudiantes de La Plata, no debería presentar un recurso de amparo para frenar la obra y así presionar para la autorización de su estadio?

levantate de la siestita...

sí, vos...

Silvia dijo...

A ver, muchachos:

¿cómo se les puede ocurrir que Estudiantes se va a tirar en contra de una obra hecha por la Universidad de La Plata?

¡Ni a ganchos!

Olvídense de tratar de parar esa obra.

Y entre la opción de construir un estadio de futbol vs. construir un centro de ciencia (eso va a ser el planetario), sin dudas, cualquier institución de gobierno o privada va a optar por lo 2º.

Lamentablemente, para la sociedad en gral, es decir, para los que el futbol les pasa a km de distancia en sus vidas, el proyecto de nuestro estadio les parece un despropósito. Hoy día sigo peléandome con los que me dicen "¿no les alcanza con el Unico? ¿Para qué quieren ooootro estadio?"

Es decir: en gral, hacer una cancha en el bosque está mal visto. Y hacer un planetario está bien visto ("¿sabés qué lindo, papá, llevar a los nenes a ver las estrellas a la noche?")

No tenemos cómo luchar contra eso.

Por otro lado, lo que SÍ HAY QUE NEGOCIAR es hacer nuestro estadio, demostrando que NO SE CONTAMINA el bosque.

Pero para eso, está más que claro, tiene que cambiar la actual CD pincha. Y aún así, no sé si la que venga va a poder revertir todo lo que la actual tiró por la borda en este último año y medio.

Yo no pierdo las esperanzas.

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Silvia dijo...

ah! Me olvidaba:

con respecto a lo que dijo Gloria y Orgullo temprano (14:33), digo:

lo mejor que le puede pasar a Estudiantes de La Plata en el 2011 NO ES ganar la Copa Libertadores.

NO ES ganar el Clausura 2011.

NO ES jugar el Mundial de Clubes.

Es que la Institución Sin Fines de Gloria de calle 4 (a la que su gagapresidente llamó "la más importante de la ciudad") DESCIENDA A LA B Y SE FUNDA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias inki por tú arte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.tycsports.com/notas/
59884-los-ganadores-tycsportscom

Anónimo dijo...

Holis!!!!!

Ante todo tengan hermosas fiestas!!!
Somo pinchas ante todo!!!

Supongo tendras pruebas Busco Clasico ante tu afirmacion "conozco a un par que son de esos pagos..."
tipo como que no te gusta la gente de zona norte.

Feo Busco, el señor nos enseña a no discriminar.

Que 2011 nos permita aunar criterios y apoyar a Ruben y a Seba en sus decisiones.

Bye bye.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Llegamos al final del 2010 lo cual ya de por sí es una alegria.

El blog nació con el campeonato que nos regaló la estrella 11 y eso es una bendición.

Creo humildemente que las cosas se hicieron bien con el laburo DESINTERESADO Y CONSECUENTE de todos. Con aciertos y errores el balance, para mí, fue positivo.

Agradezco a todos aquellos que dejaron horas de su laburo y de su familia para dedicárselo a este humilde y "poco" leido blog pincharrata.


Y para terminar quiero dejar unas palabritas sobre el sentimiento que junto con el SER CONSECUENTE, para mí, identifica a este blog.

el SER LIBRE......



Ser libre es asumir el riesgo de equivocarse y aceptar con humildad el error.

Ser libre es, superar la moda, los tabúes, los prejuicios y animarse a vencer sus condicionamientos.

Ser libre es conocerse a uno mismo, tomar conciencia de lo que puede dar y luchar por hacerlo realidad.

Ser libre es aceptarse como uno es teniendo la valentía de cambiar aquello que se puede mejorar.

Ser libre es asumir la responsabilidad de los propios pensamientos, palabras y actos.

Ser libre es ser auténtico, coherente, fiel a lo que cada uno debe ser.

Ser libre es romper con el egoísmo que nos atrapa y nos impide lanzarnos de lleno a los demás.

Ser libre es mirar a todos con ojos de hermanos sintiéndonos iguales, fraternos, unidos.

Ser libre es saber decir "no" cuando es fácil decir "sí", decir "sí" cuando todo impulsa a decir "no".

Ser libre es ser fuerte cuando todos son débiles, es gritar en voz alta cuando los demás callan.

Ser libre es tener ideales magníficos, soñar con metas altas; es animarse a cambiar y dar la vida en el cambio.





Ser libre no es fácil, pero es hermoso.






FELIZ 2011!!!

Abrazo pincharrata

Hammill dijo...

Gracias por tus palabras SF. abrazo enorme para vos y el resto de los muchachos.


Para el subneuronal de orina, si orina, yo discrimino a full, nunca me gustaron los de zona norte, cuestion de olfato, casi nunca me fallo, ni el Caro Herrera o los abortos culinarios, ni los tipos en pose, onda que superado , y antes q hables al pedo te digo q no soy resentido, la paso mejor q vos porque me expreso libremente por la vida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vivo en Bernal, o sea que para vos es zona norte!!!

maaamaaadera!!!

;)

hermanos, los quiero mucho!

sepalóN!

Marble Arch dijo...

Gorina, nosotros discutimos criterios con gente que DA LA CARA, que es CRISTALINA, y que no tiene QUÍNTUPLE IDENTIDAD.
Porque no somos malos, pero no nos gustan los cobardes ni los obsecuentes.
Después se podrán aunar o no los criterios, pero siempre en un trato de mutuo respeto, lo cual conlleva implícita una cantidad de detalles trascendentes, AL MENOS ENTRE LAS PERSONAS DE BIEN.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE POR ESTUDIANTES Y PARA EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2010

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

olvide agradecer a mardel por los elogios... pero se hace lo que se puede, a veces sale... a veces no...

pero lo que importa es que es con el corazón.

Para todos nosotros, los que tratamos de aportar algo, sea con notas, posteos, archivos de audio, imagenes o comentando los que somos los que ponemos el granito de arena (Dios quiera que no sea en el ojo)...
Gracias y Feliz Año Nuevo.

con amor, paz, salud, trabajo y con un Pincha cada vez mas grande!!!

SALÚ hermanos del alma!

y gracias a todos por comprendernos, seguirnos, bancarnos, ayudarnos y apoyarnos en los momentos difíciles.

Busco Clasico dijo...

QUe te pasa Gorina?
Mirá que soy tranquilo y paciente, pero no te hagas el pelotudito conmigo. Te lo advierto.

No se que mierda interpretaste de lo que dije. Yo dije que opine y fundamenté mis ideas. Vos solo saliste a criticar a los que critican. Eso es todo.

Que conozca a un par de gorina que carajo tiene que ver con la discriminacion?

A parte, sos de zona norte. Pero debes ser nuevo por esos lares (15 años es ser nuevo).. porque Gorina, lugar donde tengo un par de conocidos-amigotes era barrio de guapos. Si ahora es cheto, te felicito.


Te repito: no te hagas el pelotudo conmigo. Se que sabes quien soy. Pero te aclaro que tambien se quien sos.

Saludos y buen año.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Tranquilo Busco, que no vale la pena.
Gran abrazo para Usted, que es de Ley y va de frente.
Salutti

Anónimo dijo...

Mira grandote:

Fijate el tenor de tus comentarios y de los mios.
Destilas agresividad.
Solo intento sumar.

Y te digo tipo de que te reequivocaste conmigo.

Te deseo lo mejor para el año nuevo.

Chauchis!

Busco Clasico dijo...

Bueno, Gorina.

Si deseas sumar, me parece perfecto.

FIjate bien, que mi comentario respecto a Barrientos fue queriendo justificar la adquisición del Pitu. Entiendo que el tuyo fue con el mismo propósito.

Luego, cuando comente respecto a que cada uno dice lo que piensa cité lo de mis conocidos de Gorina. Como que la casualidad hace que los de esos pagos piensen igual. Nada mas. Y si lo analizas, mi comentario tambien apunta a verlo como positivo.

Lo que me exaltó fue lo que dijiste sobre mi supuesta discriminación. Ahi es donde me calenté porque si hay algo que jamás hago, es discriminar (salvo con GilnaCIa). Y no encuentro dónde pudiste interpretar algo asi en mis anteriores comentarios.

Si me equivoqué, naturalmente pido disculpas.

Si te equivocaste, entiendo que harías lo mismo.

En fin, buen año para todos y por otra/s estrella/s Pincharrata!

INFLADO dijo...

1ro- Gracias ESTUDIANTES!! Sos mi amor incondicional!!

2do- Gracias Amigos!!

3ro- Mejor año que este, para todos…!! no será mucho? Igual se los deseo de corazón!!

4to- Como Pincharrata, gracias por el Blog, arte, sensibilidad, creatividad, libertad y pasión.

5to- Gracias por la Radio, 5 meses a Full, para coronar con la 11.

6to- Gracias Jugadores, C Técnico, Dirigentes, Deportistas Amateurs, Socios todos, los que van y los que no, los que alientan y los que putean (cada vez son menos) y los que por conservar las costumbres se privaron de ver al campeón para no dar mala onda, que saben tener.

7mo- De Caldera (quien habla ahora de él?)
Lo importante era el Club, José, no vos. Los colores, la camiseta, la historia que escribieron los ante pasados, dirigentes, deportistas y socios. Que son la mística de verdad, no el HUMO y el vedetismo, que en nuestra casa, gracias a Dios no perdura.

8vo- Paciencia, constancia y humildad.
No olvidarnos de eso, que es lo que nos enseño Don Mariano.

9no- Trabajo, más trabajo, dedicación, ingenio y unidad, para llevar al Club mas arriba aun. No bajar esas banderas, que son el legado de Don Osvaldo.

10mo- Pidamos más, exijamos más, sin críticas arteras. Colaboremos más, aunque no nos llamen.
Pongámonos en lugar del otro, que quiere lo mejor y a veces no le sale 100%.

11- Gracias SEBASTIAN!!
Sin obsecuencias, por lo que significas para el Club, para los pibes, para los viejos, para nosotros también. Gracias y a por la Nº 12.

INFLADO dijo...

Feliz Año 2011 para todos los Pincharratas de ley..!
De corazon, que la pasen muy bien y se les cumplan todos los deseos.
Abrazos a todos.

INFLADO dijo...

Para el que lo quiera escuchar, si están al pedo, les cuento, ya estan los dos ultimos programas de Por Estudiantes en la Gol, (20/12 y 27/12)en el microfono del Blog, doble clik, y a disfrutar..jajaj!!

M7S (en buenas manos) dijo...

LOS ENCUENTRO DE CASUALIDAD, QUE SORPRESA.

FELICITACIONES.

FELIZ 20"11" !!!

Y... A LEVANTAR LAS COPAS...

jes dijo...

Un abrazo para todos, y que lo mejor de este 2010 sea lo peor del 2011.

Gloria y Orgullo dijo...

¡¡ Que la pasen de lo mejor junto a sus familias queridos amigos !!

¡¡Para todos ustedes, lo mejor !!

Pd1: Ya leí que un par ya están borrachos y están pidiendo la estrella 12

Pd2: La seguimos el año que viene (estuve original no?)

Un gran abrazo
PINCHARRATA

Andy dijo...

Que hagan el planetario me parece bien!! Esta bueno para la ciencia, para la ciudad y para el Pincha.
Si hacen esa obra en el bosque, deberán permitirle al Pincha continuar con las obras en 1 y 57

Inkisidor (Bilardista) dijo...

11 copas para el 2011... y con el 11 en la cancha!

M7S, bienvenido, que se repita y pueda ser uno mas de nosotros.

jes, saludos papá, te extrañabamos!

Andy, lo mismo digo... que se haga justicia... si lo hace uno, deberían permitirnos avanzar con el estadio de 1y57

Gloria y Orgullo dijo...

Feliz año nuevo amigos!!!

Busco Clasico dijo...

Feliz año, queridos pincharratas de ley!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Año Nuevo hermanos de alma!

que se cumplan todos vuestros deseos y que sigamos unidos toda la vida, por nosotros y por el amor a Estudiantes de La Plata.

por una nueva estrella!

Salú!

Hammill dijo...

Felicidades hermanos!!!

Les deseo lo mejor.

Gracias por permitirme pasar maravillosos momentos junto a uds.

Anónimo dijo...

y viejo???
para cuando???
mira que se pudre todo eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buen año para todos y empecemos como debe ser..........

festejando logros!!!



http://www.ole.com.ar/estudiantes/C
uarta_0_400160069.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

......y seguimos festejandoooooooooo............


FORRINELAAAAAAAAAAAAA L. T. ADENTROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!



http://www.ole.com.ar/estudiantes/t
itulo_0_400159997.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!!
Desde un Apple iPad wifi, 3G...(prestada...) les mando un abrazo grande!

Salu!

comentário Suprimido dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

(Desde mi SONY GENEZI FST-GTK1I en doce cuotas sin intereses con Visa Banco Frances...;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15-10-2006
13-12-2006
15-07-2009
12-12-2010



YO ESTUVE AHÍ, ¿Y VOS?


GRACIAS CAMPEÓN.

Marble Arch dijo...

Saludos a todos, por otro año con Estudiantes de La Plata marcando caminos de grandeza.
Salutti

Macu dijo...

Felicidades a todos/as!!!

Por otro año plagado de éxitos!!!!

Macu dijo...

Me preocupa lo mal que terminó el Pincha el 2010...

"En el último informe elevado por el organismo al culminar el mes de diciembre lo encuentra al Pincha cuarto en el mundo detrás del Barcelona (España), Inter de Milán (Italia) y Bayer Munich(Alemania).

Detrás de Estudiantes quedaron equipos de un gran potencial económico y deportivo como lo son: Atlético Madrid (España), Manchester U. (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Real Madrid (España) e Inter de Porto Alegre (Brasil)".

CUARTOS QUEDAMOS!!!!!

Es un bochorno, un rotundo fracaso! Que año de cuarta, por Dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Hacker dijo...

Primer refuerzo pincha:

Felicitaciones al profesor Sabella por el refuerzo que pidió, excelente elección.


Felicitaciones a S. Verón porque sus contactos con el Catania fueron fundamentales y determinantes para que se pudiera concretar la llegada del jugador.

Felicitaciones a los dirigentes por rubricar el acuerdo.


León Carlitos.

Marble Arch dijo...

Como dice Macu, ELP quedó 4º en el mundo durante 2010.
En su edición de hoy, el DIARIO TENDENCIOSO MALA LECHE de La Plata pone en su título:
"Primero en el país, cuarto en el mundo", cuando en realidad tendría que decir:
"Primero en América y en el país, cuarto en el mundo", ya que sólo quedó detrás de 3 equipos europeos.
Pero ya sabemos que EL DÍA iguala para abajo, como si QUISIERA SER MÁS IMPORTANTE QUE ESTUDIANTES, o minimizar sus logros, su trascendencia, su crecimiento y su indudable ubicación de privilegio en el contexto nacional, sudamericano y global.EL DÍA debería remarcar estos hechos, no ocultarlos debajo de la alfombra ni darle el mismo espacio que al otro equipo local, cuyo historia no sabe de títulos, y su presente lo revela llorisqueando en puertas de oscuros gabinetes para solicitar el dinero que le permita extender su agonía antes de desaparecer.
El Día es un diario con mucha historia e indudable arraigo, pero a ESTUDIANTES no le ata los botines. Y quizás su dueño no soporte la omnipotencia de Verón, ni digiera que ya no se negociasn contratos de jugadores ni de cuerpos técnicos en la Oficinas de Diagonal 80.

Salutti

Silvia dijo...

Pasa, estimadísimo Marble, que el paskín mayor platense ya no sabe cómo hacer para venderle diarios a los triperos. Ni siquiera poniendo la cara del kapón en la 1º página logró vender más ejemplares entre el tristeraje.

Encima, tuvo que hacer menos números del libro del Campeón del Apertura 2010 porque el pinchaje no come vidrio y conoce la mala calidad de los libros que publica el paskín cada vez que El Grande sale campeón. Así que ¿cómo hace para venderrrrr?

PD: sí, confieso: yo, el librito ése, me lo compré igual...

El Hacker dijo...

Sr. Marble lo que pasa es que el diario El Día pone en un segundo plano esta nota donde la conmebol ubica a Estudiantes octavo en América.

http://www.eldia.com.ar/edis/
20110102/deportes30.htm

Donde el equipazo de Independiente se ubica en segundo lugar en el continente Americano.



Agradezco al diario El Día por resaltar de Estudiantes mas el primer lugar en argentina y el cuarto en el mundo que el octavo en América.

Gracias al diario por privilegiar los sentimientos de los ciudadanos platenses por sobre otros intereses.


León Carlitos

Marble Arch dijo...

León Carlitos, celebro su sentido del humor bajo tan intenso calor.
Salutti

Silvia dijo...

Estoy leyendo la revista Animals --y moquenado, pa' qué lo vamo' a negar-- y veo que a los de Animals también les gustó la nota que salió en Marca (más precisamente en "Planeta Axel").

Bien Marca, bien Animals, BIEN POR ESTUDIANTES, que lo posteó hace ya unos días...

y BIEN MACU POR EL HALLAZGO!!!

PD: dan ganas de copiar la nota en un mail y enviársela a todas las dires de mail de los periodistas capitalinos...

Macu dijo...

Y ya que estamos con la Animals, quiero destacar el párrafo final del artículo escrito por Walter Vargas, en el último número de la revista:

" Estudiantes incomoda a los chicos porque primero fue el mas grande de los chicos y después dejó de ser chico. Incomoda a los medianos, porque para ser mediano es demasiado levantisco. Incomoda a los grandes porque la ropa de gala le queda a medida. Estudiantes inquieta. Estudiantes perturba. Estudiantes brilla con luz propia.
Estudiantes solo se parece a Estudiantes".

Me pareció sencillamente genial!!

Gracias W. Vargas por describir en pocas líneas lo que produce el Pincha en el mundillo del fútbol argentino!!!!!

Macu dijo...

Silvia, no me agradezcas nada!

Sentí que era un deber compartir ese artículo español entre todos los amigos. Me pareció de una calidad increíble, escrito por alguien totalmente ajeno al fobal criollo.

Busco Clasico dijo...

Buan año, pincharratas de Ley!

Arranca la primera jornada (para mi) del año..

Arazo y a por otra estrella!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Empecemos el año laboral sabiendo como está nuestro fobal.

Y pensar que los que peor hacen las cosas mas ayuda económica reciben y los que mejor las hacen no solo no los ayudan con plata sino que tampoco tienen un premio en billetes por salir campeón.




http://www.canchallena.com/1338379-
la-deuda-de-los-clubes-es-record-$-
1121-millones



Abrazo y a por otra estrella!

Andy dijo...

Un integrante de mi familia viajo a México por trabajo
En el aeropuerto y en el hotel le preguntaron de donde eran
Al decir de La Plata - Argentina
Saben que es lo primero que le decían?
Si si, señores
Le decían Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Veron, el Campeón…
Mi familiar se ponía bien ancha porque obviamente es Pincha
La que no lo paso nada bien era su compañera que es tripera

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz año nuevo para todos... a por más!!!

Andy, lo mejor de todo es que cuando uno sale del pais... o simplemente va al interior... este tipo de situaciones son comunes!!

Ahora... por un 2011 mejor y POR ESTUDIANTES!!!!

P.D: hago extensivo el saludo a todos aquellos que leen este espacio y sienten el mismo amor por los colores pincharratas!! y tambien para los que no son pinchas.. el mejor 2011!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Año Hermanos del alma!

Dios quiera que así fuere.

Escuche en la radio que hay una oferta por Enzo de parte del Inter?

no me extrañaría que así fuese... una gran pauta es la llegada de Barrientos.
Ya se los había adelantado

Barrientos = chau Enzo...

en por Estudiantes no nos chupamos el dedo.
Filipas, ya te sacamos la ficha:
cuando decis no se vende es totalmente lo contrario (Fede Fernández) y cuándo decis esta vendido también es lo contrario (Chavo a México).

Lo bueno es que aquí no escuchamos el A-rro-rró que nos intententan cantar, mientras en otras fronteras de la infinita web duermen la siestita placentera y no se dan cuenta que al despertar puede ser de noche.

Salú!

Anónimo dijo...

Y?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Haber si me ayudan y no me olvido de nada.



Boselli 4 millones de dolares
Angeleri 3,5 millones
Cellay 1,7 millones
Fernandez 3 millones
Rojo 3 millones

por la final del mumdo 5 millones(el 50% para los jugadores)

por libertadores y recopa 2010, 2 millones.

contrato anual de tv 16 millones (pesos) es decir, 4 millones de dolares.

sponsor ?


etc, etc, etc.........




HASTA ACÁ CASI 24.OOO.000 DE DOLARES.....




GRANDES GASTOS:


entre sueldos y primas de jugadores....???????????

mas
roncaglia gratarola(combo boselli)
orión 400 mil el 50%
mercado 800 mil
roro 800 mil el total
prestamos pereyra, peñalva, pitu,no llegan ni a los 800 entre los tres.




si llega a 7 millones de dolares me emplumo.....pero ponganmos 7(lindo numerito)


24-7= 17.


Ojota!!!!! a grandes rasgos.........
........ pero no creo errarle por mucho y de todas formas tengo changuí.....


PREGUNTA del millón:


COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DE 17.000.000 MILLONES DE DOLARES NO SE INVIERTA 2,5 MILLONES EN LA MITAD DEL PASE DE CVITANICH (26 AÑOS CON PASAPORTE COMUNITARIO) QUE SERÍA UN NEGOCIÓN ADEMÁS DE JERARQUIZAR MUCHISIMO AL EQUIPO..........Y MIENTRAS TANTO TODAVÍA SE ESTÁ DISCUTIENDO EL PASE DE STEFANATTO PARA BAJAR LA OPCIÓN QUE ES DE 400 MIL..............

MAMADERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!



PA' MÍ QUE NOS TOMAN POR PELOTUDOS........DIGO..... UN POCO ESTÁ BIEN (el pase de rojo salió 6.350.000 y nos dijeron que quedaron 3).......¿PERO NO SE LES ESTARÁ LLENDO LA MANO?




MAS QUE POR PELOTUDOS DIRÍA POR RECONTRAPELOTUDOS.



P.D. si me olvidé de algún numerito agrguen.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y parece que como broche de oro....

ahora viene el inter de milan a llevarse al enzo por 8 millones de euros (4 PARA EL PINCHA)



....... como todos saben los dirigentes se van este año y en su mensaje de despedida seguro vam a decir muy contentos (como en la anterior asamblea) dejamos muy bien al club con un supervit de 6 miyones de pesos.

DDT dijo...

Muy feliz año a todos queridos amigos!
Desde la feliz, cuando ando con la casaca del grande, la palmadita, el elogio, el "vamos pincha, dale campeón" solo es entre pincharratas.. el resto, baja la vista.. casi no he visto remeras de boquita ni river.. de los tristes ni que hablar..que lindo perezlindo!

splashhhhhh!!!!

Andy dijo...

No es que quiera defender a la CD
Pero la compra de los jugadores no son los únicos gastos
Los viajes, los hoteles cuanto se gasta en eso
El mantenimiento de las instalaciones, la concentración del pincha es una de las mejores del país
Los sueldos de los jugadores
Me comentaron que por ejemplo el chapu cobra 70.000 dólares mensuales
Cuantos otros jugadores hay con contratos similares?
La plata se va y no solo en la compra de los jugadores seamos realistas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Andy los sueldos ya los tuve en cuenta y fui mas que generoso (6,2 millones de dolares por año)



y te pregunto ¿17 millones de dolares en viajes, hoteles, mantenimiento de las instalaciones, la concentración?


Mirá Andy yo tampoco fuí fino....no puse el ingreso por socios, RCA, Topper, demas sponsor, merchandising, plateas y varios mas como lo de la fundación del estadio ciudad de la plata..........

y te cuento......

para los próximos recitales de U2 ya está el dinero seguro:

5 millones de pesos para Estudiantes, 5 para gilacia 15 para la provincia......


y lo que están levantando en el country es con plata de esa fundación que le correspondía a Estudiantes y estaba reservada.



Y por las dudas aclaro que a mí la política me tiene sin cuidado, es decir, NO ME IMPORTA, el que SI me importa es Estudiantes de La Plata.

Muchas veces elogié y otras critiqué sin importarme los momentos, pero yo se que en la actualidad la crítica es mal vista, como también lo eran los elogios cuando estabamos en las malas, pero yo la libertad de opinión no la puedo atar a los resultados.

Disfruto mi libertad.

Saludos Andy y desde ya respeto tú opinión como la de todos.

Hammill dijo...

En menos de 6 meses mas de 20000 visitas.

Felicitaciones!

Ahora a nadie se le ocurrio poner un "haceme click" para rejuntar unos mangos????

Tengo que estar en todo...

Estudiantista dijo...

perdón, alguno vió unos anteojos? No? Y una vesícula?

Macu dijo...

Apareciste Biguins!!

Es verdad que tuviste problemas con algunas piedras? Lo de la vesícula fue algo de eso?

NOSOTROS TAMBIEN CONOCEMOS OTRAS HISTORIAS DE PIEDRAS!!!!!!

Ojalá te encuentres mejor. Te necesitamos diciendo boludeces, como de costumbre!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che si toco temas urticantes para estos tiempos les pido me lo digan miren que tengo otros mas flú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

grandeeeeeeeeeeeeeeeee biguins!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿era grande la piedra?





de la vesícula mas bien.........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hammill debe haber un error si a este blog no lo lee nadie.....

Busco Clasico dijo...

(choclazo, perdon, no me ofendo si desean saltearlo)


SFSP, ningun tema tocado en lo referente a Estudiantes es desubicado.

En estos tiempos de alegrias deportivas es dificil ver las cosas como son.

Es evidente que Estudiantes está sanado, en crecimiento y que muchas cosas se hacen muy bien.

Tambien, es dable destacar que este crecimiento se funda desde Valente, con Bilardo y el resto de las CD que estuvieron al frente, la actual incluida.

Tambien es cierto que se han hecho compras muy buenas, otras se podrían haber hecho por el 100% una vez probado el producto, muy pocas fueron malas.

Tambien es cierto que deportivamente estamos en un nivel ni soñado hace 7 años.. ni a palos..

Tambien es cierto que La Brujita es pieza clave en este crecimiento institucional y ni hablar en lo deportivo. Estoy seguro que ama a Estudiantes y lo demuestra día a día. Y creo que se lleva muy poco si lo comparamos con todo lo que le da al Club, por ende a todos nosotors.

Tambien es cierto que hace 15 años si me decian que ibamos a tener este presente, con 4 balances positivos consecutivos y un GRAN patrimonio y Activo no lo creia ni drogado.

Tambien es cierto que con el tema de Tierra de Campeones se está en deuda. Desde el punto de vista "legal" con los socios porque se votó en asamblea extraordinaria una cosa y hoy no se ven ganas de seguir con ese tema. Eso es irreprochable e innegable.

Tambien es cierto que no se es muy claro con las dudas de los socios. Respecto al Estadio de 1 y 55 como del Unico. No se dice la verdad de la milanesa.

Tambien es cierto que hoy NO es necesario contar con un representante que traiga ofertas por jugadores de un campeón y selección. En el 97, tal vez si se necesitaba que encajen a los tomuer que teniamos. Pero hoy es innecesario.

Tambien es cierto que Pires está demasiado vinculado con Estudiantes, teniendo demasiado alcance a información y decisiones del club, accesos a concentración, etc que muchos socios no tenemos.

Tambien es cierto que la venta de Rojo deja dudas por los numeros que sabemos se manejaron.

Tambien es cierto que Filipas dijo al aire en el programa que luego de Rojo no se vendia mas y que por Fede Fernandez ni por Enzo hubo ofertas y que no se iban a negociar hasta junio.

Tambien es cierto que si uno de los 3 mejores DT del Pincha de la Historia pide un delantero, con las ventas que hubo, minimamente hay que darselo. Sin excusas ni cuestionamientos.

Tambien es cierto que jugando en Kilmes, sin tu propio estadio es mas dificil seguir creciendo. O no se lo hace a la velocidad que se podría tener.

Tambien es cierto que está Verón y no va a permitir daño al club.

Tambien es cierto que estamos muy bien, que muchas cosas se hacen muy bien, pero es probable que otras cosas se podrian hacer mejor. Se deberían hacer mejor.

Tambien es cierto que por el tema del estadio de 1 y 55 URGE una asamblea extraordinaria para exponer las cosas como son, debatir sanamente y volver a votar. Porque a muchos no les importa ese tema. Pero a muchisimos, si. Y merecen el respeto que todo socio debe tener.

Es decir, SFSP que es un tema hermoso para charlar, que cada uno de su punto de vista, el cual seguramente será constructivo y con buenas intenciones. Tal vez de debatir surgen nuevas ideas que haga un Estudiantes mucho mas grande aún. Lo que expone Andy es cierto. Hay que sumar la policia, la no venta de entradas por jugar en kilmes, la poca venta de plateas permanentes (teniendo en cuenta las que se venderian si jugaramos en La Plata). Pero tambien es cierto que se puede pagar 3 MM por Cvitanich, si lo pide un Procer.

Perdon por el super choclo.

Todo esto, es mi opinión particular. Ni en pedo digo que es la verdad. Se puede compartir o no.

Al menos, es mi pensamiento libre de intereses personales.

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A votar todos por la Bruja que ya cierra la encuesta de La Nación.

Por lo menos, para que le gane a Tristelme (le lleva un 1% solamente)

http://www.canchallena.com/1336629

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pasan cosas raras,¿no?


http://www.eldia.com.ar/edis/
20110103/20110103213212.htm

Busco Clasico dijo...

Hay que ver quien tiene la posta por lo de Farias.

Pero yo tengo dos cuestiones que creo muy ciertas:

1) Farias estuvo en una epoca chota de Estudiantes. Jugó 5 años (SOLO acompañado de un rejuntado de muertos) y metio casi 100 goles. Otro, se hubiera ido al año.


2) No es el primer caso que, por tener un determinado representante, no viene al Pincha por mas que quiera. Esto puede ser o: porque ese representante es un delincuente que hizo que la dirigencia no quiera tener mas relación, ó, si no es de Pires, no viene.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas, una pregunta, es cierto que el asado que se iba a realizar a mediados de diciembre en UPCN, con motivo de la lata 11 y con promocionada presencia del plantel Campeón, organizado por un tal Luis Alvarez Gelves a $70 la tarjeta, las cuales se "vendieron en la sede" fue suspendido sin previo o post aviso y que abracadabra, ahora nadie sabe nada.

Dicen que hay mucha gente de La Familia que esta muy mal, se quedo sin el asado, sin la plata del mismo y sin la foto del pibe con sus ídolos.

Aquí el único feliz parece que es el chorizo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, aclaro que no es que yo de por cierto mi comentario anterior, sino que me llegó esa informoción y realmente no lo puedo creer.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Sí, la organizó el Movimiento Estudiantes Para Todos.
Recién en el facebook de ellos alguien les dejó este comentario:

"Hola que tal, todavia tengo 2 entradas de la fiesta que no se hiso el 18 de Dicieembre, mande mails y no recibi respuesta.
Espero la respuesta para recuperar la plata"

Y respondieron: "estaba repasando y faltabas vos! decime donde te llevo el dinero. Gracias y disculpá! Luis"

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

A mí en el facebook del Movimiento Estudiantes Para Todos me eliminaron un comentario donde promocionaba el último abrazo simbólico a nuestro estadio que se hizo el 11 de diciembre. Y en el blog del asterisco me bardearon por lo mismo, no sé que es peor...

Busco Clasico dijo...

1 y 55:

Es imposible que un sitio Pincharrata y se jacte de ello, niegue, bardee, censure o critique un comentario en favor de Tierra de Campeones.

En mi caso, yo jugaría sin problemas en el Unico, pero considxero fundamental tener mi propio estadio, ya que hay sobradas muestras de lo que significa compartir algo con el estado en este pais.

Por eso, cualquier sitio que se jacte de ser Pincharrata y censure ese tema, es porque tienen intereses particulares o porque no son Pinchas. UNa cosa es decirte, con respeto, que no estan de acuerdo con Tierra de Campeones y otra es la censura y que te boludeen.

Y lamentablemente, te creo todo lo que decis.

Abrazo

Busco Clasico dijo...

Y en el blog que citas, son pocos los fieles seguidores del Pincha.

Los que mas censuran el tema de nuestro estadio son los que van solamente a las finales. Tal vez por eso no les importe tanto nuestra casa como a los pelotudos que vamos siempre.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo raro no es que haya blogs o agrupaciones que censuren otras opiniones pincharratas contrarias a sus intereses (hay muchisimos mas trepadores de lo que pensamos) o que boludeen a los que piensan distinto..............lo raro es que una persona tan inteligente, tan ubicada, tan respetuosa y tan plural como la brujita apadrine a una agrupación que censura opinones contrarias o a un blog que boludeea a otro pincha por opinar distinto.









Mi abuelita decía por interés baila el mono.
Solo espero que las luces de los éxitos no nos encandilen y podamos descubrir a los monos.

Hammill dijo...

Para ese par de forrrroooosss amigos que la vida me dio:

Muy feliz cumpleaños... PUTOS!!!!!



pd:seria injusto no agradecer a dedo loco por el crossroad.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Para todos los pinchas que por pensar diferente son "ninguneados" o "bardeados":

Uno de los indicios más claros para descubir la mediocridad es la tendencia a la descalificación. Nada complace más al que tiene poco valor y no se consuela de ello que descalificar de un plumazo a un autor, una figura histórica, un país o una época entera. ESTO LE DA UNA IMPRESIÓN DE PODER. Claro que es enteramente ilusoria, pero esto no importa demasiado, ya que todo se mueve en el campo de lo irreal y negativo. AL NEGAR, EL QUE LO HACE PIENSA QUE HA ANULADO ESO SOBRE LO CUAL HA DISPARADO. Y automáticamente SE SIENTE "POR ENCIMA", dotado de una EXTRAÑA FACULTAD DE ANIQUILACIÓN...

Salutti

Hammill dijo...

"Y automáticamente SE SIENTE "POR ENCIMA", dotado de una EXTRAÑA FACULTAD DE ANIQUILACIÓN..."


Claro Marble:

nazismo puro

Marble Arch dijo...

Sí Señor.
Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La Brujita alcanzó a 7ris7elme en la encues7a de La Nazi*n.

Un esfuerci7-0 más y pasamos al pecho frío.

Vo7en una vez por día!!!!!

http://www.canchallena.com/1336629

Marble Arch dijo...

Allá vamos Fabianesi!!!
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Jaja!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Yo también tengo que decir Feliz Cumple!!!!!
(a uno de los meYizos más conocidos de Por Estudiantes!!!!)


PD 1: Es puto, en singular…
PDos: yo también estoy agradecido a quien nos hizo conocer por más que no haya sido su intención.
PD3: sfsp, pregúntale a la Jabru si le pegue con el verbo…
PD7e7ra: Marble, como estamos hoy !!!
PD Pen7a: Me despido……



Por unos días!!





PD6: Ya compre la morbosa bolsa mortuoria para viajar…es de lokos!!!
Mamadera!!!
ya no saben como sacarnos plata!!!!
(Si ya se león Carlitos que esta muy bien que tengamos una bolsa en el auto por si tenemos la desgracia de fallecer en el viaje...
Se imaginan a los de la ambulancia revisando el baul para encontrar la bolsa???
Perdón que sea repetitivo...
MAMADERA !!!!!
PD7: y si,fue el de caldera!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero saludar a nuestros queridos meyis que hoy festejan un año mas,

pero eso preparamos una imagen.

F5... arriba y FElicidades!

no me digan que no esta igualitos!!!!

Abrazo hermanos!!!

PD a votar a la Bruja!

CopioyPEG* dijo...

JAJA!

Pero me parece que hay uno que no es Jodido!

Bahhhh, no se....


Gracias Gui !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che, se olvidaron de adular.


...hay que estar mas atentos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no es pa tanto




http://www.puntal.com.ar/noticia.ph
p?id=49218

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota que no te vendan un buzón....




http://www.eldia.com.ar/edis/
20110103/informaciongeneral18.htm

Macu dijo...

Así que hay que saludarlos e fresco y batata, y encima por duplicado?

FELIZ CUMPLEAÑOS, BIGOTE!

FELIZ CUMPLEAÑOS, TEGOBI!

Que tengan un gran día, ambos dos!

Los regalos, tmb son por duplicado? O los empernan con uno solo para los dos?

Gloria y Orgullo dijo...

Hola amiguitos,

Hoy también es mi cumpleaños.

Les cuento esto porque leí que le han mandado saludos a forros, putos y demases, y no a mí.

Algún día también me gustaría que el Guille (de la Gente) me haga una portada.

Muchas gracias a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

portada?

el de la foto con bigotes no sos vos??

;)



F5 y que los "Reyes" nos traigan otro regalito este nuevo año!

Alguien dijo la penta???


Salú!

Gloria y Orgullo dijo...

Una vez más,

¡¡ Genial Guille Querido !!

El Guille (de la gente)

Hammill dijo...

Se dice de ti Guiye...
se dice que...............


NO TENES TECHO MEN!!!!!!!!

Hammill dijo...

y este es todo mio...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ufa!

otra vez tarde para apoderarme de un 22!!!

Gracias Hammillito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Consulta... Bordagaray.... no es un delantero interesante?

Marble Arch dijo...

Feliz Cumple a los Me-Yizos. De cuore!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki maistro, un fenómeno el tío.....

Macu dijo...

no me gusta Bordagaray...

en esta no coincido con Ud, inkisidor!

Macu dijo...

Dijo el presi de gilasia...

"No hacemos las cosas a la 'bartola'. Ante cada ofrecimiento consultamos a Ángel Cappa. Y el técnico tiene un paladar bastante fino, no acepta cualquier jugador".

Jajjaaa, son una cosita! El capón debe estar esperando que le traigan a Messi y C. Ronaldo juntos, y apenas les pueden traer a Márcico y Carrió en sillas de ruedas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cappa tiene paladar fino ......... y grueso es lo que tiene adentro.

perdón por el exabrupto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buenos dias........




http://www.canchallena.com/1338823-
aca-se-forma-un-compromiso-
afectivo-que-va-mas-alla-del-dinero

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo que muchas veces crítico a los actuales dirigentes pinchas por el tema refuerzos y por el tema estadio en este caso debo reconocer que tuvieron un gran acierto con la elección de A. Sabella, por eso felicito a los que vieron en Alejandro lo que muchos ni imaginabamos.

Tampoco me olvido le excelente decisión de comprar la mitad del pase de Boselli, un negoción, hoy que hay mas dinero que en esa oportunidad, espero se haga lo mismo con Cvitanich.

Anónimo dijo...

Holis!!!

Happy new year!!!

SFSP: no sos demasiado exigente???

Tranquilo que Ruben esta trabajando

y mucho.

Bye bye.

Unknown dijo...

La agrupacion 16 de octubre, Informa que fletará micros a Mar del Plata para ver a Estudiantes Vs Racing Club, Torneo de Verano 2011, el dia 13 de enero de 2011 los interesados deben llamar a los siguientes tel 155-039731 ó 155-071003.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos!!!

F5 y nuevo posteo de la mano del gran Marble.

luyzlp bienvenido, si lo desea, copie el comentario de las 12:53 y peguelo nuevamente en el nuevo post.

gracias y salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.