❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Comunicación via radiomoda con la perla Pincha!


Vos sabés lo que es que tu hijo te diga:
- Papá... no podemos hacer un gol !!

Y que vos le digas:
- El pincha nunca se entrega, va a dejar el alma, vos confiá...

y que te diga:
- Pero Velez hace trampa, le mandó plata a Arsenal...

y vos le digas:
- Pero la dignidad y la valentía son valores que pueden vencer al dinero...

- Pero ... y si le dieron plata a Racing?
- Que lo hagan, pero nadie puede comprar nuestro orgullo, nuestro coraje, nuestra honestidad, si hay que morir será de pie....

... y justo ahí...

la pelota entra...

y tu hijo te abraza con una fuerza que te tira al piso, y te largás a llorar como un nene, porque los valores triunfan, y se hace justicia...

¿vos sabés lo que es eso?

Sí, lo saben, porque son de Estudiantes.




Gracias Mardelpincha!



PD: foto de la izquierda, mardelpincha cumpliendo una de las promesas. Lavando el faro con un cepillo de dientes (usado por supuesto). Las otras promesas no se pueden contar, salvo la de... no mejor no.

86 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

GRANDE MARDEL!!!!!!

HOY EN ARGENTINA MUCHAS CIUDADES SE PUEDEN LLAMAR A SI MISMAS "LA CIUDAD FELIZ"!!... TODO GRACIAS AL PINCHA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel, si te gustaría cambiar algo de lo que agregue me chiflas!

te felicito!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El equipo que representa a Africa en el Mundial de Clubes acaba de eliminar al Inter de Brasil por 2 a 0.

maaamaaadera!!!

si no me equivoco es la primera vez que en una final no juega un equipo Sudamericano vs un Europeo.

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias maestro Mardelpincha por dejarnos compartir ese dialogo.








P.D. El 15 de enero estoy llegando a mí segunda ciudad. MDQ allá voy.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Mammadera !
Mammadera !
Glup..gracias, es un honor.

Quien te dijo Inki que la promesa era limpiar con un cepillo de dientes?
Seguro que lo escuchaste en el programa de Fantino, siempre inventan algo.

En realidad, me comprometí a repintarlo con el pincel de rimmel de mi mujer. Es distinto.

Que radiospíka papá !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y esos hdp junto a las bengalas nos sacaron de la libertadores....



y siiiiiiiiiii



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Macu dijo...

Me parece a mí o el Inter brasuca se tomó el partido a la ligera?

O el TP Mazembe es mas equipo de lo que pensaba?

Pero quien lo dirige... Troglio?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y, los negros africanos juegan con ventaja, tienen 3 patas.......




¿no es fino?

Hammill dijo...

Gracias mardel!!!

Familia de musicos y pincharratas!!!

Algo mas se puede pedir?

Abrazos para todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para que no queden dudas ahora que estoy fresquito y me da 0 el test, repito:

Grande Eladia.

Gloria y Orgullo dijo...

¡¡¡ FELICITACIONES A TODOS !!!

¡¡¡ CAMPEONES !!!

(desde el sábado que no escribo, quedé medio boleado ... un poco más)

Felicitaciones Mardel, hermoso relato, me hiciste emosionar y me sentí representado, yo estoy en la misma que vos, tratando de educar a mis hijos con valores, diferenciando que está bién y que está mal.
Marcando el camino.

El domingo me dí un gustito con mis hijos de verlo al Pincha Campeón en la cancha, de abrazarlos en cada gol (sí, en el de la gata también ... si fué gol...) y en el festejo final...
Me siento realizado, ya lo hice, no sé que nos deparará el destino, ojalá mucho (creo que sí), pero yo el gusto ya me lo dí, y los pibes están bién marcados.

Pd1: Un enorme abrazo a Silvia y a Marbel por sus cumpleaños, ¡ que regalito... !!

...- No habrá sido mucho Almirante ...?

....- Faltaba más Coronel ...!!!

Pd2: Sfsp, un grande, Honrrar la Vida es una de mis canciones de cabezera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha, lo decía por el hecho de sentirte presionado por el blog.

este es también tu espacio como el de todos nosotros, ya te dije que podes publicar lo que quieras.

pero no por eso sientas presión ni nada por el estilo, estamos todos agradecidos por compartir tus cosas.

Sabés que tenes libertad de expresar lo que quieras dónde quieras, (sabés por que lo digo...)

un gran abrazo y si te hace sentir presionado avisame y pongo una foto de los Parchis....


;)

Gloria y Orgullo dijo...

Las vueltas de la vida ...

Nuestro siempre apoyado Roro (mentira, pero acá no se criticó al jugador, sino la forma en que llegó, y teníamos razón), que tenía destino de ser uno más (mejor dicho uno menos) en los festejos...
El jugador con el que Velez nos había cagado por vendérnoslo no roto pero sí con una recuperación muy tardía, es el que nos dá el campeonato ...

...y se los quitó a ellos ...


Dios castiga sin palo y sin revenque ...

Dios es justo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dios es pincha dijo siempre marito diaz.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuya Mardelpincha!!!
Salutti

DDT dijo...

Dicen que la feliz se vistió de rojo y blanco.. y va a seguir así todo el verano, yo voy a agregar mi cuotita la pirmera quincena de enero, con toda la tropa recalaremos en playa grande con bandera y remeras de todo tipo (menos la dorada, se las compró todas hammill.. je joditaa para mi todas son hermosas.. menos esa que tenía los banderincitos chiquititos.. que espanto mamá)

En fin, 7 y 50 nos queda chico nomás! dejemosla para le bandereasho, de ahora en más derechito a la plaza y en el futuro a tierra de campeones donde sea que se construya.. que el campeonato no tape todos los frentes abiertos que todavía quedan por cubrir..

INFLADO dijo...

Excelente idea, muchachos, yo al leerla se me cayeron las lagrimas, homenaje a MardelPincha y a su hijo y como ej. de lo que es Estudiantes y sus Flias, su dignidad y nuestros principios.
Gracias hermano por compartir tu momento intimo, de padre pincharrata integro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de imágen de fondo con un pequeño agregado en el título!

Gracias Alejandro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora que lo recuerdo.

Quiero felicitar el programa especial de radio que salió el domingo por Radio Gol.

Espectacular!!!

en vivo desde la autopista y con los chicos en los estudios.

Busco, te felicito, agarraste la batuta y salio fenómeno!!!

gracias hermanos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Propongo la toma del predio de 1 y 55 y la correspondiente construccion de del faro de Mardelpincha con sus palabras grabadas en el bronce....

parafraseando a Marble.... Huuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaa!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y 22!!! el CHAPU!!!! el GRAN CHAPU!!! EL MAESTRO RODRIGO "EL CHAPU" BRAÑA!!!!!!

Hammill dijo...

Querido DDT nos debemos un abrazo!!!

Que alegria muchachos!!!!

Recien estoy cayendo...si Carlitos...


En cuanto confirme voy a contar lo q

escucho concurrente al blog mientras

esperaba el ingreso al estadio,

alguna palabra con el termino

"subnormal" usada por nefasto

personaje...la nota oscura de la

jornada

Mardelpincha dijo...

Inki maestro, quedate tranquilo que me siento como en casa.
Si no he escrito es porque no se me ocurre qué, el problema es que ustedes nos dan todo muy bien resuelto y es un placer leer más que escribir.

Pero contá conmigo, ni bien pueda aportar algo , lo mando.

Por ahora, les mando un documento unico, essssplosivo, esssstraordinario, tremebundo:
un documento "lascerante" diria Majul.

Todos festejan en Mar del Plata, pero hay uno que no.
Por qué? se pregunta el pueblo.


http://www.youtube.com/watch?v=EAv9AoF_8EQ

Gloria y Orgullo dijo...

PPyF dijo...
Propongo la toma del predio de 1 y 55 y la correspondiente construccion de del faro de Mardelpincha con sus palabras grabadas en el bronce....

parafraseando a Marble.... Huuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaa!!

14 de diciembre de 2010 19:32


Al fin Maestro se te cayó una idea ...

pero te quedaste corto ...


tenemos que pedir que nos lleven agua, comida, y nos pongan baños sanitarios ...


¿ o no somos Argentinos ...?

Como dijo el Coco,

somos .....


"Estudiantes de la patria ...."

Estudiantista dijo...

primero mardel, un lujo.... y le aviso que si jugamos torneo de verano en mardel ahí estaremos aunque sea ida y vuelta en el día.

segundo.... somos campeones y el tiki tiki murió definitivamente

ahora a eso le tengo que sumar que el malaleche de albondiganzieri se retiró del fulbo perdiendo con un equipo del congo, que el mugriento de dalessandro se volvió con un palizón de un equipo por el que nadie daría 0,50 y para mejor recuerdo que hace un añito nomás nosotros le ganamos..... naaaaaaaaa

pincha, pincha de mi vida graciaaassssss!!!!!

Estudiantista dijo...

a pedido del oso me corrijo, le ganamos al pojan estilers... me da igual, chau albondiga!!!

Macu dijo...

Inki, estaba mas mejor el anterior fondo, con la Bruja...

este no me cierra del todo. Ver el color azul ni bien entrás, me molesta un cachito te diría...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

peroooo...

no hay escalímetro que te venga bien!!!!

;)

mañana cambiamos entonces!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel, que grata compañía en el video!

despues dicen que no lo quiere a Verón... y termino en los festejos del Pincha!

esta para subir al blog!!!

Busco Clasico dijo...

Grande Mardel! lo lei ayer y realmente me emocionó.

Que pequeño contraste con lo que hace AFA y el estado nacional con Help, no? un poquito de bronca me da...


Gracias Inki! en la AU sali para el programa anterior, creo que era el final de la transmi del partido..

Pero me dijeron que salio entrecortado..
De ahi, a la radio a hacerle el aguante a Silvia porque pensé que estaba sola, pero estaba Juan Manuel (macanudo).

Riki, un grosso como remo el programa por celular.

En fin..

Todavia no me pude agarrar el pedo que deseo para festejar.. cuando este mejor, cierren las vinotecas..

Busco Clasico dijo...

No me gustó un carajo la respuesta de Federico Fernndez cuando le preguntaron en ESPN por el interes de italia para contar con sus servicios...

Dijo algo como que es dificil de rechazar una oferta asi...

Te falta tomar mucha sopa, nene!
Si te vieron en Italia fue gracias al esfuerzo de Estudiantes por darte todo, de Sabella, de tus compañeros que se rompieron el alma y de la gente que apoya sin parar..

Cuando termines la sopa de municiones y de tomar el zucoa con galletitas de animalitos, volve a entrenar...

No te olvides de la HUMILDAD y el saber esperar, dando cada paso sobre seguro.

Marble Arch dijo...

¿Qué ocurrió Hammill??
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin temos a equivocarme Marble querido lo que desvela el amigo Hammill es un tema que se relaciona con polvo de ladrillo y un Sub-título con el que carga nuestro bienamado Pi!

quedo Claro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

temos = temor!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo fondo,

seguimos de fiesta!!!

...para Macu que lo mira por TV!


Salú!

DDT dijo...

Casualmente, a pesar de laburar en capital, en la oficina en la que me encuentro somos
4 pincharratas
3 bosta
3 academico rosario
1 gallina
1 academico avellaneda
1 rojo
1 cuervo

justo hace 10 días incorporamos a un triste, el devenir de los acontecimientos nos hizo optar por este candidato, como para estar siempre con la mira en la realidad.. como dice el Dr. cuando se bajonea, se va a dar una vuelta por los hospitales..

En fin, fue decretada la semana pincha, prorrogable indefinidamente.. lo cual implica, entre otras cosas, que todo individuo que ingreses en el recinto debe saludar graciosamente primero a la enseña albirroja ubicada radiante en la recepción, tal cual reza una pequeña pero no menos vistosa plaqueta.. en caso de ser omitida la salutación, la recepcionista esta obligada a no dejar avanzar a los visitantes hasta tanto cumplan con el debido homenaje..

Hammill, yatevuagarrarhijunagran! y escucharemos plácidamente la cantata..
"Todo camino puede andar
Todo puede andar... "

Macu dijo...

gracias Inki que tengas en cuenta mis sugerencias!!!!

es que mis aportes son de una calidad, eximia!!!!!!!!!!!!!

Hammill dijo...

Asi es amigo Marble, tal cual lo cuenta el Inki, el sujeto en cuestion habria boqueado "subnormales" cuando vio a varios de nosotros.

Lo que no sabe el experto en manejo de mails es que esa actitud cobarde podria haber terminado en tragedia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imperdible!


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Campeon-pelicula_0_389961137.html


6 videos con todo el campeonato completo. MUY BUENO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds. hablan del sub-apene en persona?

CopioyPEG* dijo...

Jaja, la gilada, los que corren detrás de la pelotita y de algún interés como los 7wol se quieren adueñar del nuevo logro…
Cuanta miseria…..




Les recuerdo, siempre, pero SIEMPRE, EL CLUB sobre las personas!!!

Hammill dijo...

No importa copio ya todos saben como viene la mano

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El ch@t me tiene los testi al pla7o.

Marble Arch dijo...

Hammill querido: tómelo como un halago. Ni más ni menos.
Salutti

PD: MAÑANA A LAS 16 viaja Marquitos Rojo por Luthfansa a Franfkfurt, junto a su representante, para la revisación médica del Spartak de Rusia.
PD2: se reanudaron las charlas por Cvitanich, que habían tenido un comienzo, luego se congelaron y ahora se reflotaron. FLOR DE 9, Class "A".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeee.....


.. si el lo dice!

Marble Arch dijo...

Igual habría que poner quién es el sujeto. Para si lo cruzo pedirle una aclaración al respecto.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cvitanich, entro en el minuto 78 aprox, su equipo perdía 2 a 0 y en minutos convirtio 2 goles.

luego a penales.

comentário Suprimido dijo...

ke lindo cuando llega el ch@t....

DDT dijo...

Quién representa a Cvitanich?? ahí veremos si es potable o no..

Che, alguno sabe el apodo de este muchacho.. un apellido maomeno se mandó..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El soba dijo....

ke lindo cuando llega el ch@t....



le faltó:

....siempre y cuando el campeonato haya terminado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble, yo mas que pedirle le daría....y no precisamente una aclaración.....

Marble Arch dijo...

Sabe qué pasa, uno es educado. Quizás el personaje logre aclararlo...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/
20101215/20101215135911.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Evidentemente, hacer y ser hombres libres es una empresa difícil. Y libre, en efecto, es quien es dueño de sí mismo y causa de su realización. Esto se paga a gran precio, y la libertad cuesta caro. No obstante, a ella debemos que nuestra existencia valga la pena ser vivida.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se va Rojo,

Fernández se vende a Italia y se iria en junio,

viene por Mercado desde el Benfica...

otra vez reamar la defensa?

o solo rumores de los merdios?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...alguien dejó una Boligoma aquí?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La venta de Rojo es un hecho que fue primicia acá en Por Estudiantes...

Lo de Fede era previsible, joven y con mucho valor de reventa.... pero parece que la politica es bancar a todos los demás hasta Junio (o sea, apuntar a la Libertadores)....

En junio si va a estar bravo, terminará el contrato del Magno y varios jugadores seran vendidos pero... Inki, no piense en eso.. de acá hasta que arranque la nueva temporada disfruta del campeonato que acabamos de ganar...

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHH... EHHHH EHEEE EHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

Silvia dijo...

Güenassss!!

Inki: todo bien ¿eh? Pero Busco NO estaba solo en el estudio.

te digo más, yo estando en La Plata casi llego después que él a la radio.

¡Gracias, Inki, por tu NO reconocimiento!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pido perdón a la dama.

fue sin intención, no así a veces a Macu...

;)

Mardelpincha dijo...

Mamadera, mamadera !!!
hoy no aguanto, no aguanto...
hoy te juro que no lo veo, no sé... me meto en el mar con el snorkel como me recomendó el Inki...
...
mi corazon no resiste un desempate... encima sin el Chapu suspendido, la bruja que no llega... mammadera !!!!!
A qué hora es?
Juega Silva?

Ta que lo pario... si hubiera entrado el cabezazo del Roro...

Estudiantista dijo...

jajaja mardel me hiciste cagar de risa.

como siempre no me voy a adelantar a los hechos peeeeeeeeero, creo que estamos a la puerta de un semestre glorioso a saber....

- otra vez jugar la libertadores
- en la red dieron como cerrada la contratación del cappon humeador como dt de gilacia...


sssssssssssiiiiiiiiiiiiiii se los ruego que así seaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki a mi no me felicites porque se me complicó la vuelta y no pude llegar a tiempo a la radio.


pero bueno, igual a quien le importa si yo no pude llegar.



.....de todas maneras sigo esperando.

abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seguimos regalando jugadores.


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=27963





y los dirigentes haciendo malos negocios antes de irse.





si, filipas, telefonoooooooooooooo!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aprovechamos el fin de año, el campeonato, la gente (como yo) en otra cosa y felíz..............así cuando reaccionemos, ya ta.


20 años.
pasaporte comunitario.
selección argentina.
campeón.

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

elturcoale dijo...

Ya tienen a disposición para escuchar el audio del programa del 12/12/2010 de Por Estudiantes Radio.

Bue... cumplido ya el objetivo principal, debo confesarles que Anti-Kryptonita era yo en plano de diversión. La verdad que estoy contento porque al final su conclusión fue correcta... ja. Nunca usé, además de esa y la mía real, otra identidad. Espero no haber molestado a nadie con la broma. Si a alguien le molestó, vayan mis disculpas.

Este último semestre, que coincidió con mi entrada a Por Estudiantes, fue realmente satisfactorio para el club. Ya de vuelta a 25 y 32, retornaré a mis viejas costumbres abandonadas forzosamente luego de aquel ex clásico sin público visitante en la vuelta con la tetralata.
Agradezco a aquellos que, desde que ingresé al blog y en todo momento, me hicieron gamba y confiaron en mí.

En minutos partiré hacia tierras cariocas así que aprovecho esta ocasión para despedirme y desearles que pasen unas felices fiestas.
Hasta siempre. Abrazo pincharrata!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

turco un gran abrazo, que la pases de 11 en tierras brazucas y nos estaremos encontrando a la vuelta para meter mucha Anti-Kryptonita al próximo campeonato.


De paso deciles que se preparen para la libertadores porque la historia continuará........

abrazo pincharrata

Gloria y Orgullo dijo...

Mardel, lo tuyo fué una película e terror, me hiciste asustar ...

Birguins, lo mismo hicieron cuando salimos campeones en el 2006, lo trajeron al limonero Maturana ....

Menotti se excusó diciendo que Fiat 600 no manejaba ...

Sfsp, no te quejés, cuanto peor hacen las cosas mejor nos vá, hay que reconocer que son exitosos, está a la vista.

Estimado Turco, usted no molestó a nadie con su broma, y si fuese así, que se vaya a la mierda. Te deseo unas hermosas vacaciones, y dejá algun grafitti por ahí así lo veo en febrero.

Un abrazo a todos queridos amigos.

Mardelpincha dijo...

Héctor Delmar, presidente de Gimnasia, confirmó que se reunió con Angelito y lo quieren como DT en el 2011: "Es muy probable que si arregla Cappa, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador",

NOOOOOOOOOO !!!
Papá Noel, sos un genio !
Yo te pedí un regalo y me estás trayendo dos !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta bien, si quieren, que sigan vendiendo jugadores por 2 mangos, total son exitosos.



Mejor aprovecho y me voy a buscar algún exitoso que me venda por 2 mangos algún terrenito, ojota, amplio, bien ubicado y con todos los servicios.

¿filipas o malaspina tendrán alguno?

...sino el que seguro tiene es muñon.


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Con respecto a su comentario de las 21:43 le digo que a mi me importa SFSP, soy un fiel oyente.

El programa sin ud. no es lo mismo

El Hacker dijo...

Muy buenos dias estimadisima gente de este hermosisimo blog.

Un gusto leer tan emocionantes posteos y tan excelentes comentarios.

Los sigo desde hace muy poco pero me transformé en seguidor permanente.


Les envió mis mas sinceros deseos de paz, trabajo y bienestar para que tengan un gran 2011.


Es hermoso disfrutar la vida rojiblanca y mas aún terminar el año con un nuevo campeonato.



Felíz año nuevo y a seguir creciendo.



Saludos atte.


CR

Hammill dijo...

Ahhh buenooooo...

Que lindo, cuanta gente educada, sean bienvenidos caballeros!!!

DDT dijo...

Permitime la tuteada, CR bienvenido y ponete cómodo, decí nomás, sentite en familia pincharrata campeón para opinar lo que te venga en gana.

Muchas gracias por tus sentidas palabras.. tomo y obligo, se acerca noche buena y parafraseando a mardelpincha, parece confirmarse que santa closss existe, cacca - enelorto una dupla para ilusionarse.. no puede terminar mejor este año, estoy emocionado, disculpen, se me quiebra la voz, lagrimeo, sin aliento, con palpitaciones.. gracias, muchas gracias por ser como son, que no se corte!

DDT dijo...

Turco querido, que tengas un buen viaje y felices vacaciones.. aca te estaremos esperando con los brazos abiertos como siempre.
muchas gracias por tus aportes, ya me pongo a escuchar el programa del domingo a ver como anduvo el corresponsal en el peaje Pequeño Busco y cómo Silvia hizo el aguante desde la radio.. que lujo!

Hammill dijo...

Feliz cumple Turco!!!

Arriba las copas!!!

DDT dijo...

Viene un bosteiro del laubro y me dice.. viste que la Afa le va a pagar el aguinaldo a los jugadores del lobo? vos pagás los impuestos?? entonces vos estas bancando a los tripa.. y se fue sin dejarme decir nada.. la verdad, me quedé sin palabras.. país generoso lo tiró!

DDT dijo...

Epa! seguimos brindando, felicidades Turco!

DDT dijo...

Ni ganas de chequearlo porque ya boludié demasiado esta mañana, pero alguien sabe cómo es eso de una funcionaria española en cana por suministrar falopa a los jugadores?? que si se destapa la olla van todos con pito, matraca y bombo.. sobretodo los jugadores del barza.. los mismos que jugaron el mundial de clubes y que estaban como si nada cuando los jugadores del grande estaban todos acalambrados.. hoomama.. tienen de la buena los gaitas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felíz cumple querido Turco!

Ya que sopla la velita pida por la Lata de América 2011!!!

y muy bienvenido Caballero Rojo que este lugar pueda transformarse en su hogar como es para nosotros.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cappa para Gimnasia?

maaaaamaaderaa!!!

se imaginan cuando contagiado por Angeli7o el Gaturro se contagie de las puteadas y empiece con las planchas a la altura de la cabeza!

qué Show por Dió!

me parece que el año que viene me hago socio de Gimnasia para no perderme ese momentaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

No le van a alcanzar las puteadas que existen para dirigir a ginasia!!!

van a tener que inventar algunas nuevas, o empezar a hablar en otro idioma.

Se imaginan a los jugadores 7ris7es haciendo tiki-tiki???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...en minutos post tiki-tiki..?

esten atentos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5

Les dejo el título y el texto a quien quiera...si es que creen necesario agregarlo.

pero cuánto durará el sueño???

sigamos en el siguiente post.

Salú!

SFsP... pasa tu comentario al nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.