❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“Guía práctica para ser un obsecuente exitoso”


Con el sano afán de generar un posicionamiento “laboral” “social” o “dirigencial” a todos aquellos cuyas capacidades personales no les alcancen, he decidido acercarles esta mini guía de comportamiento. Espero que les sea útil.

* Encuentre a la persona con poder: de aquí en más, lo llamaremos Dr. V. Es fácil de reconocer. Ocupa un cargo para el que tiene gran capacidad, tiene muy buenos contactos, importantes influencias y, sistemáticamente, busca gente como Ud.: el eterno e imprescindible obsecuente!!!
* Ubíquese cerca y hágase notar: muéstrese adulador al extremo, halague las decisiones del Dr. V y refuerce sus acciones sin importar cuales sean. No ahorre palabras elogiosas acerca de su aspecto personal, su simpatía y su inteligencia. Recuerde que nada de esto, necesariamente, debe ser real...
* Aleje cualquier posible competencia: recuerde que toda persona que se acerca al Dr. V puede debilitar su posición. Identifíquelos: dé rienda suelta a su natural paranoia y no lo permita! Manifieste su desacuerdo con cada sugerencia que esta persona realice y hágale notar al Dr. V cómo estas sugerencias pueden perjudicarlo. No importa que esto sea real. Lo importante es que le demuestre que sólo Ud. le será incondicional.
* Recuerde que cuando critique al Dr. V sea a sus espaldas: esto le permitirá saber qué opina cada persona de su entorno y, de esta manera, alejar a los potenciales “sub-normales” contrincantes. Siempre que esté por realizar una crítica, recuerde comenzarla con la frase “A mí no me gusta generar rumores pero…” y acto seguido despáchese con cuanto rumor real o inventado pueda esparcir. Grabe en su memoria los comentarios despectivos de los demás. Los suyos, obviamente, olvídelos! Y cuidado con los mail, pueden ser armas de doble filo.
* Nunca opine primero: espere a ver qué opina el Dr. V y siempre apoye sus decisiones, sobre todo si alguna otra persona opina de manera diferente. Recuerde que, de esta manera, le demuestra que Ud. es incondicional y refuerza su propio lugar como obsecuente principal.
* Monopolice la información: algunas personas opinan que compartir la información ayuda a mejorar el desempeño de cualquier organización. Esto no aplica a Ud. No comparta de manera voluntaria la información y, si debe hacerlo, recuerde la receta de la abuela: guarde siempre un ingrediente para que “la torta” no le salga bien a otros. No olvide que Ud. apunta a perpetuarse en su “cargo”, no a ser eficiente. Nota: no hace falta tener información para ocultar. Alcanza con que la gente crea que Ud. la tiene.
* Enemiste a sus pares: nada mejor que las peleas entre quienes le puedan hacer sombra. Dividir para reinar es la premisa. Importante: genere interés y luego hágase rogar. Incluya frases como “Me parece terrible que te hagan esto…” y caras de “qué barbaridad” y de “no lo puedo creer”. Hablar por lo bajo y mirar de reojo a quienes están cerca es una buena manera de crear ambiente de confabulación y jugar al inocente mostrando su apoyo incondicional, es la mejor forma de mantenerse al margen de la tormenta que Ud. mismo genera.
* El éxito es propio y el fracaso, obviamente, ajeno: como ya dijimos, hágase cargo de las ideas brillantes (con que sean buenas ideas, alcanza) pero si ve que el tema se orienta a un fracaso, cambie inmediatamente el rumbo y comience a encontrar culpables para quedar libre de toda sospecha.

No olvide que su relación con el
Dr. V es netamente simbiótica: él lo necesita para que Ud. diga lo que él no puede decir y Ud. lo necesita porque sólo bajo su protección, no le darán una patada en el culo.

Nota:
cualquier semejanza con la realidad es pura… semejanza!

79 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ante todo agradecer por los hermosos elogios!!!

gracias hermanos, un grano de arena no deja de ser eso, pero es mejor que nada.
Esto va mas allá de la persona, es todo por y gracias a Estudiantes.

gracias de nuevo y seguimos con la programación respectiva.

comentário Suprimido dijo...

ke lindo kuando llega un nuevo posteo....

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

mi no comprender.. igual esta muuuy bueeeenoo el posteo, grosssssossss!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se me vienen tantas imágenes al marote.........






mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Estudiantista dijo...

Quien soy yo para pensar distinto al Dr. V? NADIEEEEEEE, viva el Dr. V y lo que para mi es criticable pasa a segundo plano.

chup chup chup chup

Estudiantista dijo...

sr soba, fijese que le chorrea algo por la comisura de la boca.... (un asco)

El Comandante dijo...

Muchachos me parece a mi o están todo el tiempo hablando del antifierro?
Tendrían que tener una vida independiente, romper esos lazos que pertenecen al pasado.
No es bueno quedar pegado en historias viejas

Gloria y Orgullo dijo...

y si ...

como dicen ellos ...

"SOMOS DISTINTOS ....."











































GRACIAS A DIOS ......





















Nosotrs vamos por Barrientos y Cvivitanich .....







ellos .....





van por ormeño .....

Estudiantista dijo...

Sr Zurdo, yo creo que se habla de la actitud de las personas en relación a una tercera que porta poder y la dificultad de estas de contraponer pensamientos con esa tercera por las dudas que se enoje.

Un placer su presencia y su apreciación.

saludos.

Gloria y Orgullo dijo...

¿Alguién dijo Antifierro?

"No es bueno quedar pegado en historias tristes."

PD1:Como veráz yo escribo con mi nick. No sé con quién tengo el gusto de hablar.

Pd2: gracias por leernos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sr. zurdo gracias por participar.



opine libremente que la libertad es libre, pero quien habló del AF.........


usté sabe algo que nosotros desconocemos?




que cosas raras pasan en esta república......




mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me retiro a pescar con mosca......


dejo el trasmallo puesto.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿lazos al pasado?


que habrá querido decir.....

El Comandante dijo...

Si Estudiantista te entiendo y tal vez tengas razón. Pero además del antifierro existen muchas cosas lindas en la vida. Lo que yo te quería decir es que si te la pasás todo el tiempo hablando del otro le das una importancia central en tu vida. Y me parece que en este blog hay gente que puede hacer algo creativo que no se tiene que resignar a ser solamente críticos de otro blog.
De hacer algo propio que sea original

Estudiantista dijo...

Pero nosotros no hemos mencionado el lugar al que haces referencia, se habla de otra cosa.

Estudiantista dijo...

y un blog no es una cosa linda de la vida, es un medio de comunicación y nada mas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mi no entender.....



¿quien criticó a otro blog?


a mí los blog pinchas me encantan.....

algunos estan muy bien laburados y eso es para resaltar.....


mi no entender al Sr. zurdo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mi no entender porque el Sr. zurdo relaciona un posteo sobre la obsecuencia con el AF.......

pa mí está confundido.....

El Comandante dijo...

Soy el Zurdo Gloria. El post habla sobre el antifierro SFSP, usan los mismos asteriscos y se refiere a la relación de obsecuencia que supuestamente mantiene un miembro de ese blog con Verón. Lo de "lazos al pasado" es porque todos ustedes formaban parte de ese blog. Y no quieren ser independientes y se la pasan hablando del antifierro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno los dejo en el sano debate.....ahora si me tengo que ir a trabajar........




espeo que el Sr. zurdo no sea como aquel peronista que recibió una gran ayuda de los radicales y hoy milita en la izquierda.

abrazo consecuente

Estudiantista dijo...

Ahí comete un error amigo zurdo, nada mas alejado de la realidad. Hemos sido participantes y estamos donde estamos porque así lo quisimos, nuestra vida continua.

Saludos nuevamente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿usamos los mismos asteriscos?


se me hace tarde y tengo que pasar por la óptica..........


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Zurdo, Coincido completamente con tu comentario de las 14.39, pero si leés ambos blogs entenderás el porqué de nuestra reacción. Yo personalmente no lo leo porque ahí no están mis amigos.

El que le quepa el sayo que se lo ponga.

Pd1: gracias por tu respeto.
Pd2: nosotros no usamos asteriscos.
Pd3: no hablamos de un miembro de ese blog, hablamos de unos cuantos.

El Comandante dijo...

Los dejo yo también. Es un consejo sin maldad: si te llevás mal con alguien separate. hacé tu vida y olvidate los rencores. No te quedes atado a relaciones pasadas. Olvida las ofensas y vivi sin resentimientos. Animate a seguir tu propio camino, a no ser un espejo de otros. Abrazos.

Estudiantista dijo...

saludos sr zurdo, lo esperamos

CopioyPEG* dijo...

Estimado y Entrañable!!! Zurdo

Acá todos opinan lo que quieren….

Sin miedos a ser Bastardeados por pensar distintos...

Sin miedos a ser bardeados por ignotos!

Sin miramientos… si a Juan Sebastian le va a gustar el comentario ó no.

Acá criticamos a El Dr,. Filipas, Gran tipo, tan pincha como Yo!
…pero para mi, sin experiencia para esta coyuntura…
Ó sea para el mejor Dirigente, seria difícil y esta comisión, buenos tipos TODOS, no están a la altura de la circunstancia.


Hermano Zurdo, si usted pudo descifrar que estábamos hablando de unos pelotudos, le recomiendo que lea, el post del domingo “Despertate Zurdo!



PD: explícame lo de pires!!!! Jajajaja
Y explícame los silencios sobre pires…

CopioyPEG* dijo...

Querido CS




La TA!

El Comandante dijo...

Esta muy bie opinar en libertad y criticar a Filipas por sus errores. No encotre el posteo despertate zurdo, ni otro parecido, porque entendi al chiste. De pires se lo criticó mucho cuando ofreció plata por ganar la copa. Pero si criticar esta bien, no criticar también esta bien, cada uno elige.
Pero no entiendo que tiene que ver en quedarse pegado en una relación pasada.

CopioyPEG* dijo...

JAJAJA!!!!!

HAY QUE MIRAR LA "PAJA" EN EL OJO PROPIO!!!!!

Marble Arch dijo...

Zurdo:
Evidentemente hay un tema de retorsión.
En lo personal, participé del Antifierro, lo leí, debatí, conincidí, discutí, disentí, e incluso me hice una remera, etc., hasta que un día opté por dejar de escribir.
Y AUTOMÁTICAMENTE para mí pasó a ser un recuerdo, del que prefiero guardar las cosas lindas, y algunas personas valiosas. Hubo muchas cuestiones, también, de las otras, que atañeron a gente a la que aprecio, y motivaron mi decisión. Pero no viene al caso aclararlas ni refrescarlas, porque uno tiene todo muy claro, y pienso que la madera natural de la gente, el ADN de cada persona, no se modifica. En definitiva, aunque en este blog tenemos diferencias y discusiones, siempre ha primado el RESPETO y la BUENA FE. No hay doble faz, más allá de los nick. Nadie mata a un tercero en conciliábulos cobardes, y si nos equivocamos, lo asumimos. Si vos sos mi amigo, y alguien te baja la caña, YO ME PELEO: a mí de chiquito me enseñaron así. Si asintiera con la cabeza, o con el silencio, sería un traidor, o muy poca cosa.
Jamás volví a leer el Antifierro, ni lo volveré a hacer. Pero por la retorsión que te mencionba en el primer párrafo, pareciera que hay gente a la que sí le interesa lo que sucede en este HUMILDE BLOG que está aprendiendo a caminar.
Entonces, cuando la curiosidad se convierte en mala consejera, termina levantando en la vereda de enfrente la bandera del propio orsay.
Un abrazo, Zurdo. De alguien derecho.
Marble Arch (Pablo F. Gallo)

Anónimo dijo...

ahhhhh...q lindo
esta muy bien lo q opina El Zurdo, y tambien lo que dice Gloria, y lo mismo su divina gracia Copio, coincido con Pi...no escribio aun???...bueno seguramente pensare como el

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Zurdo,

bienvenido y gracias por sus buenos modales.

si observa la imagen del león y la acción que se encuentra llevando a cabo.. eso le dará una clara idea de lo que varios de nosotros cuestionamos o mejor dicho no deseamos para nosotros.

Antes viviamos bajo la censura permanente (mas de lo que se imagina y puede un ser con un poco de autoestima soportar)... como vera somos varios los que elegimos otro camino y eso NO ES UNA CASUALIDAD.

FUE CAUSADO por algo o alguien.

Estamos MUY contentos de haber abierto los ojos a tiempo y disfrutar de la Libertad que ahora tenemos.

Gloria y Orgullo dijo...

Por lo correcto y amable que sos Zurdo te tengo y te mando un gran saludo.
Nosotros estamos muy agradecidos al AF, porque gracias a él nos conocemos y compartimos momentos familiares hermosos.
El blog (vuestro) es de recontra primera, sería estúpido negarlo.
EL tema de Miguelito Pires, que yo recuerde el único que no estaba de acuerdo era Pablito de C B, quizás otro, no me acuerdo.
Y no criticar NO ESTÄ BIEN, sino nos va a pasar como a Ginnassia, que a Dominguez le decían que era el Mejor presidente de la AFA, que tenían el mejor carnet,que era mejor que una tarjeta de crédito ... que tenían 15.000 socios (truchos) ...basquet y voley (comprado)
y así terminaron.

El Comandante dijo...

Entiendo todo marble y tengo mi propia opinión. Yo creo que cuando la brujita escribió en el antifierro critiando a los que criticaban a Sabela y decía que habían peleas en el grupo, aca se creyó que lo decía por tu comentario de la bomba atómica. Y la verdad es que era una respuesta a los medios de comunicacion y no a tu articulo ni a este blog. A vos te perece que la brujita va a tomarse el trabajo de responderle a este blog que es como vos decis: humilde. Y no despectivamente, ni por la calidad de los que opinan, sino porque lo lee poca gente. La brujita le contestaba a todos en general y aca pensaban que era para uds y se enojaron con el antifierro y empezaron a escribir únicammente de eso.

Nada mas. Soy sincero y no tengo maldad.
Si alguien me cree bien. y si no, lo intente
Abrazos

CopioyPEG* dijo...

JAJAJA!


Despertate, Zurdo!

O estas haciendo la plancha en la pileta???

Marble Arch dijo...

Zurdo, no sé de qué me hablas. Escribí algo de una FUENTE INOBJETABLE, y que la Brujita lo niegue o no es otro tema. Desconocía que en otro blog se habló del tema, me desayuno ahora, y en ese caso, evidentemente no lo lee "tan poca gente" como vos afirmás.
Cuando ponés "La brujita le contestaba a todos en general y aca pensaban que era para uds y se enojaron con el antifierro y empezaron a escribir únicammente de eso", relamnet no entiende a quiénes te referis.
Suerte
Salutti

El Comandante dijo...

Como quieras copio. yo te respeté, vos a mi no. somos distintos

El Comandante dijo...

Que lo lea poca gente no quiere decir nada malo, solamente queria decir que la brujita no se iba a tomar el trabajo de contestarte, nada mas. Chau, me voy a la pile. Abrazos

Marble Arch dijo...

Tenés razón, nosotros no existimos y la Brujita no puede contestarnos. Son dos niveles de discusión irreconciliables.
Gracias por aclararlo antes de irte a la pile. Ahora lo tenemos más que claro.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

JAJAJA!!!!!!

Como que yo no te respete?

Yo manejo los mismos códigos de tolerancia del a*f¨*......

Felices Fiestas Hermano del Alma!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Seguí haciendo la plancha Zurdooo!!!! jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 para la imagen Navideña...

casi lo mismo, pero con algún ajuste de color.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien pregunto por mi?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaaaaaamaaadera!!!

...el mismísimo?????

comentário Suprimido dijo...

Holis Juan!!!!

Y ahora que digo?

Decime que queres que diga?

comentário Suprimido dijo...

Todavía no renuncio nadie?

Filipas despertate!!!!

soy un locoooooo!!!!!









(estuvo bueno? no Juan?

Estudiantista dijo...

lo suyo impresentable sr soba, ya estoy hablando con dedo fijo para que lo atienda. y me voy cantando

"dedo fijo es mi nombre,
bajo posteos como correspondeeee!"

Estudiantista dijo...

o si no me voy cantando esta otra

"si vas por la carretera y oyes un bip bip,
ten la seguridad ques mi amigo hot wheels,
y si itentan seguirme se van a ofender,
pues con mi dedo fijo yo ya los borre!"

CopioyPEG* dijo...

y si querido entrañable y estimado Zurdo, somos Distintos!!!

La falsedad no esta en mi ADN!!!

Hammill dijo...

Seguro?

Es tuya Juan reclamala Juan es tuya!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esto de Gimnasia es cosa seria:


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=28118&verg=1



No será demasiado peligroso viajar a Colonia unos pocos días antes de jugar el cuadrangular.
Para mí, eh? tienen que viajar un mes antes para habituarse al lugar.

Habrán tenido en cuenta el "jet lag"...

o el "bus lag"????

o quizás el "bote-lag"???

y nosotros que vamos a Inglaterra a jugar con un equipo de reserva.

maaamaaaderaaa!!!

Citizen dijo...

Hola

Citizen dijo...

Muy bueno el blog.
Hagan un posteo sobre la reventa de entradas,tienen un experto aquí.
Quieren pruebas? Hay mil.O hagan otro sobre la honestidad de un gracioso participante que le tiró los galgos al anfitrion de una gran fiesta.
Adivinaron?

Estudiantista dijo...

emmm ni idea la del anfitrión

Estudiantista dijo...

eran dos tipos? Mamadera que momento! Igual sí se gustan... Acá no discriminamos por gustos sexuales. Al único que discriminamos es a uno que le gusta vestirse de oso y untarse en miel... Urgente la bolsita! Mmmbuaghh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

menos mal que nadie nos lee...

mamaderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


LTA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Zurdo dijo...

......Olvida las ofensas y vivi sin resentimientos.........







digo yo:

alguien me puede explicar a quien ofendieron y de que manera......





para ser tan solo un simple lector de blogs este zurdo tiene data por donde lo miren......


un libro abierto el tipo.....



¿tambien sabrá tanto de pesca?....





¿y de política?......






¿y de obsecuencia?




mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno me voy a cenar afuera y después al psicologo.............



porque nadie me lee ni me escucha y no se si llegaré a fin de año....





no, mejor después de cenar descanso y mañana luego de un rato de pileta voy.........




atenderá un 24?

walter pincharrata dijo...

Algunos tienen menos códigos que maradona
y son amigos de diplacido y pires
Adivinaron?

Macu dijo...

Recién ahora entro y me perdí un debate de locoooos!!!!!

Ah, y esto va para Estudiantista: da pena que discrimines al menos a uno. Podés volverte al blog de tus orígenes, te están esperando con los brazos abiuertos, cual salida de la popu Sur del centenario de Quilmes!!!!!!

Estudiantista dijo...

nooooooooooooooooo otra vez bolsita!!!! mmmmmbbuuuuaaaggghhhhhh

CopioyPEG* dijo...

JAJA!!!
Si ustedes llegan a postear algo, algo…sobre mi, me voy con los Falsossssss!!!!!

Mi Kerido Troll, hablando de hones7idad, diga “le 7iro los galgos a la anfi7riona, no al anfi7rion!
No sea Mala leche!

Le parece seguir con el 7ema de la hones7idá, de la hones7idad in7electual???

Yo creo que no. Disfrute de sus adulones...


Y por favor afloje con el chat que tampoco estamos para tirar manteca al techo! jaja

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Hola.

Por si llegas a leer, Zurdo.

A ver..

Yo soy medio un 4 de copas.. tambien lo fui en el antifierro pero no me molesta porque no tengo el don de vivar fiestas ni eventos. Acepto como soy. ("Es de gran alivio conocer tus propias limitaciones", dijo (creo) Einstein)

Pero hay algo que si soy. Voy de frente. Tengo barrio, al menos lo suficiente. Y asi como firmo con mi verdadero nick, como doy mi nombre y apellido en la radio (Por Estudiantes radio tambien es parte de Por Estudiantes blog y la Bruja en el segundo programa tuvo la amabilidad y humildad de estar al aire una hora con nosotros) y tambien voy siempre a la cancha sin mascara. Bah.. voy a la cancha y tal vez por eso estoy tan interesado en no tener que salir mas de la ciudad cuando juega el Pincha. Probablemente, muchos de los que opinan como el Turko y Mystic Love en el AF (bah, al menos las ultimas veces que leí ese blog, tal vez ahora no... juro que no se y pido disculpas si ya no es asi) rspecto a 1 y 57 será porque son de ir poco a la cancha (estan en todo su derecho). Lo que me parece es que, minimamente, deberian respetar o limitarse a opinar al respecto cuando alguien, amante de ir a la cancha, acota que quiere volver a 1 y 57.

En fin, a lo que iba es que, con todo respeto te lo digo, no me/nos tomes por imbecil/es. Es evidente que sos alguno del AF con otro nick. Si queres decir algo, blanquea tu identidad asi hablamos entre todos como hombres. De frente. Aca, en el AF o donde quieras. Sino, sabes que vamos todos a la cancha. Nos ubicas y conversamos de frente.
Conmigo, seguramente no porque soy un 4 de copas. Tal vez ni me recuerdes. Pero si con los demas. No para amigarse, porque es evidente que a ninguna de las partes le interesa. Pero si, para evitar estas chicanas de ambos lados.

De mi parte, sinceramente te digo que desde mi ultimo comentario en el AF a hoy, solamente entré una vez a ver como le daban masa a "1y55 Mi Lugar en el Mundo" por el solo hecho de opinar distinto. Entre porque me dijeron lo que pasaba y como no podia creerlo lo tuve que ver.

Por lo cual, no soy uno de esos que decis "quedaron atados al pasado".

Si te interesa, yo deje de participar porque me aburria. Era todo muy "armado".. Me dio la sensación que estaban haciendo lo que tanto criticaban de los medios. Seguir una linea como si hubiera intereses personales, por encima de Estudiantes. Tal vez esté errado, simplemente fue lo que me pareció. Igual, lo que discutan o hablen en el antifierro es tan respetable como lo que se habla aca..

Y como decimos todos, le agradecemos al antifierro ya que sin él ninguno de nosotros nos hubieramos conocido.

Te mando un saludo y ojalá vuelvas a participar con tu verdadera identidad.

El Hacker dijo...

Que lindo día para disfrutar y hacer algo placentero.
Está muy lindo este blog y el posteo ese parece una telaraña, como caen los bichos.

Yo tengo un primo que tiene otro blog pincha pero nada que ver con este, es mas, no es tan, es como, bueno, no se como decirles, pero es tan distinto, muy pero muy distinto, por suerte para ustedes.



Sigan así y disfruten de su libertad.



D.L.

Hammill dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que grande el galguero!


Ahora lo del Viejo es cosa de buchon...feo, muy feo...no sea cosa que algun trastornado que abunda por este blog redoble la apuesta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ME PONGO SERIO........



De mi parte y con respecto a lo de ayer voy a decir lo último, por lo menos hasta que me vuelvan a ningunear.



Y se lo digo a estos que se meten acá a dar clases de vida......mamaderaaaaaaaaaaa!!!!!!



1-No tengo que cortar con ningun pasado en ese blog porque los únicos recuerdos del pasado que conservo son los BUENOS.
2-No volvería a comentar en el AF ni que me paguen.
3-No comentaría ahí ni cambiando mi nick porque tengo huevos y nada que ocultar.(me pueden encontrar este lunes de 21 a 23hs. en radio gol 532 e/ 3 y 4)
A vos zurdo o viejo donde te puedo ubicar para charlar?, ves, esa es la gran diferencia.





Una cosa es no participar mas del AF porque te marginan y te toman el pelo cuando dentro del mismo blog opinas distinto a su línea editorial y otra cosa MUY DISTINTA es que te sigan tomando el pelo desde ahí cuando opinas diferente PERO DESDE OTRO BLOG.


No se puede opinar libremente en el AF, bueno me fuí, pero no me sigas tomando el pelo cuando opino libremente desde acá y sino bancatela.



¿está clarito?







Y para terminar respondo frases del "zurdo":


....No es bueno quedar pegado en historias viejas....
DECISELO A LOS QUE NOS TOMAN EL PELO CUANDO CRITICAMOS ALGO.

........en este blog hay gente que puede hacer algo creativo que no se tiene que resignar a ser solamente críticos de otro blog.
NO CRITICAMOS A OTRO BLOG CRITICAMOS A LOS OBSECUENTES Y GARKAS SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTREN.

..... no quieren ser independientes y se la pasan hablando del antifierro.
SER INDEPENDIENTE NO ES NO HABLAR DE ALGO, SER INDEPENDIENTE ES SER LIBRE.



...... Soy sincero y no tengo maldad.
MEJOR ME CALLO.






THE END.



FELIZ NAVIDÁ.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Muchachos, de mi parte entro para saludar a TODOS LOS AMIGOS CON LOS QUE TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIR AMBOS ESPACIOS ALBIRROJOS (blog y radio).

Disfrutemos esto que hemos logrado en tan poco tiempo, lo cual no es poco. Lugares donde podamos opinar libremente y sin compromisos, linemaiento fundamental que dio origen a todo.

Y los que entren a opinar, siempre que sea con respeto, serán bienvenidos. Aquí apreciarán un ámbito pluralista, pero de verdad.

Abrazos a todos, amigos!!!!!

Y FELICIDADES, CAMPEONEEEEEES!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como podrán ver ningún comentario ha sido suprimido por un administrador.

NINGUNO...

lo que no significa que si alguno se sobrepasa será crucificado, muerto y sepultado!

como lo hacen el el "otro" blog!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero desearles a todos los hermanos del alma una hermosa y muy Felíz Nochebuena y mejor Navidad.

que sus deseos sean escuchados, cumplidos y que Dios esté con todos.

Salú y Amén!

El Hacker dijo...

jojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!

hola buena gente, acá les dejo sus regalitos de navidad......ustedes se lo merecen......



A Mardelpincha un faro hecho en caracoles.

Al turko un detonador de emergencia.

A Hammill un sillón para que siga pateando.

A Caño detergente y una esponja.

A PPyF 77 tabletas de buscapinas para salir de joda.

A El Inflable tambien 77 tabletas pero de lexotanil para cuando empiece el campeonato y otros 77 para la segunda fecha.

A Macu un frasco de miel para las vacaciones.

A SFSP un bastón con los colores rojiblancos y una videocasetera.

A Busco Clásico un desodorante antiguasca.

A Marble una yegua (de adorno).

A Pi un sub-organizador para recordar los buenos tiempos.

A Gloria un cenicero para el baño.

A Copio otro cenicero pero para la ducha.

A Silvia una foto autografiada de Bilardo.

El de Ali es una foto con el teléfono de Sabella para mirarla los lunes de 21 a 23hs.

Al Inki un par de patines con 11 estrellas y un litro de cera.

A DDT un termo para la playa.

A Riki un micrófno portatil y sumergible.

A Estudiantista un par de anteojos de sol y un winnie pooh.

Y a 1 y 55 una maqueta de tierra de campeones.





que los disfruten y FELIZ NAVIDAD!!!!

El Hacker dijo...

Aclaración:

El sillón de Hammill es de latex y la yegüa de Marble de 4 patas.


JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJ!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Papa Nuel, en minutos sale nuevos post...

pase por favor su comentario ahi.

ch´agracia..

la Sub-gerencia!!!

CopioyPEG* dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE Papá Nuel !!!!!!

No se olvido de algún regalo?

y el Despertadooorrr???

Pero yo en la cartita pedí alimento para perros!!!

y Carmela Wiskas.....




FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO ACÁ !!!!


Y PARA LOS QUE NOS LEEN

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5...

felíz navidad JO JO JO!!!



máaamaadera... qué Olór!

gelmut dijo...

Feliz Navidad a todos!!! Agradezco el regalo que me dejo Papa Nuel, pero fundamentalmente la posibilidad de participar en un blog tan transparente como este. Un abrazo pincharrata y felicidades CAMPEONES!!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.