❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

En el mercado de pases, el León es por estos días lo que nunca fue


Darío Cvitanich coquetea con Falcioni, y declaró que su prioridad, en Argentina, sería Boca; además, en las últimas horas se agregó un grupo empresario dispuesto a comprar el 50% de su pase para cederlo a Racing. Así, las chances del ex Banfield parecerían esfumarse para el ataque pincha. Pero... nunca hay que agotar esa alternativa, porque el León, que torció para su lado al crack Pablo Barrientos pese al interés de San Lorenzo, atrae por actualidad deportiva, por "moda" de varios años en el candelero global, y por seriedad institucional. Aparte, sus dirigentes primerearon a la Bosta al dialogar directamente con el director deportivo del Ajax holandés; y el centrodelantero conoce la trascendencia de la oferta albirroja. Para el Magno, Cvitanich es prioridad; y se entiende, tratándose de un 9 completo: guapo, le pega con las dos, buen cabeceador, hábil, encarador, con panorama, puede jugar de área o arrancar de atrás. Una joyita.

¿Voy a River a pelear la promoción, a Boca a remar por algo lejano, a San Lorenzo para jugar con Ramón, al frágil Independiente de Mohamed o al inestable Racing de Russo? ¿O pienso en Estudiantes de La Plata, el mejor equipo argentino de los últimos 5 años? Esta disyuntiva no es cuento, y también se la plantean ex tristes -Lucas Litch por ejemplo- en la eventulidad de retornar al virgen o engrosar al Grande. Hasta Ernesto Farías soltó el grito de querer venir, acusando -o sugiriendo- que no lo dejan dar en la "Tecla" por ser hombre de Hidalgo, la causa de su frustrado desembarco allá por junio, cuando Ro-Ro suplantó a Boselli. Los tiempos han cambiado.
Sabella quiere un lateral-volante por izquierda, para reemplazar a Marcos Rojo. Y el 9 de área sin el cual logró la undécima estrella. Se está por desprender del uruguayo Salgueiro, ya soltó al "Gordi" Fernández -un volante de muy buen pie que no tuvo posibilidades-, y con el "Pitu" sumó a un distinto bajo la premisa de "adquirir poco y bien". Mientras tanto, espera que en la pretemporada -arranca mañana- se pongan a tono Peñalba, Rodrigo López, y sigan creciendo algunos pibes que piden cancha.
Con el mediocampo Campeón de América intacto, el gran momento de Gastón Fernández, la calidad innata de Barrientos, y su solidez defensiva respaldada por un arquero importante, el Campeón Argentino encara el 2011 lleno de ilusiones. Y si llega a darse lo de Cvitanich -hay otros nombres en carpeta por si esa opción se cae-, su poder intrínseco de fútbol sería incontrastable en el marco local. A tono con la magnitud de un equipo que hace un rato largo se posicionó entre los grandes, ya se lo mida por logros deportivos, por expansión de su marca, por el aumento de su masa de simpatizantes en todo el país, o por su envidiable posicionamiento en la más cotizada pléyade internacional.
¿Voy a River, voy a Boca, o firmo en Estudiantes para pelear cosas importantes???

Salutti

Gracias Marble!

132 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevamente F5...

Vacaciones eran las de antes.

Llegó una postal desde el Dakar.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se terminó la travesía de Norberto Fontana en el Dakar.


Chocó contra una gran piedra y eso le provocó una pinchadura, que también lo retrasó en su intento de completar la etapa. Finalmente, volvió a pinchar dos ruedas cuando quiso tomar un camino alternativo, y terminó por renunciar a la carrera.











Parece que las piedras están jodiendo en todas partes, en la cancha, en el dakar, en la vesícula de gustavo.........mamaderaaaaaaaaa!!!!

El Ombú dijo...

FUTBOL PROFESIONAL
Estudiantes volvió a los entrenamientos este miércoles 5 y el jueves 6 a las 13.30 partirá rumbo a Carilo para poner en marcha la pretemporada con vistas al campeonato Clausura 11 y la Copa Libertadores.

En este retorno se ausentaron Juan Manuel Salgueiro, Darío Stefanatto (por estas horas se definirá su retorno al club) y Michael Hoyos (afectado a la Selección Sub 20).

En este primer día de trabajo, la actividad se basó en evaluaciones de ergometrías, electrocardiogramas, estudios odontológicos, saltabilidad (ejercicios de potencia del tren inferior) y trabajos aeróbicos.
La actividad de este jueves continuará con estudios médicos (orina) y luego tareas neuro-musculares y físico técnicas en el premio.

Luego los 30 jugadores que participarán de la pretemporada en Carilo almorzarán y a partir de las 13.30 abordarán el ómnibus que los trasladará hasta la ciudad balnéara. En Cariló la delegación se hospedará en el Hotel Marcin.

Los jugadores convocados por Alejandro Sabella y el resto del cuerpo técnico para realizar la pretemporada en Cariló son:

Arqueros: Agustín Orión, César Taborda y Agustín Silva

Defensores: Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Federico Fernández, Germán Re, Raúl Iberbia, Facundo Roncaglia

Mediocampistas: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leonardo Benítez, Juan Pablo Pereyra, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Pablo Barrientos, Gabriel Peñalba

Delanteros: Gastón Fernández, Hernán Rodrigo López, Leandro González y Carlos Auzqui.

Juveniles: Pablo Mauricio Rosales, Luciano Bonomo, Guido Carrillo, Jerónimo Rulli, Leonardo Jara, Diego Auzqui y Dylan Gissi.

Datos Personales
Pablo Mauricio Rosales (10-3-1992, La Plata, lateral derecho)
Luciano Bonomo (8-10-1992, Rafaela Santa Fe, lateral volante izquierdo)
Guido Carrillo (25/-5-1991, La Plata, delantero)
Gerónimo Rulli (20-5-1992, La Plata, arquero)
Leonardo Jara (20-5-1991, Corrientes, volante central)
Diego Auzqui (19-10-1989, Longchamps volante de creación)
Dylan Gissi (27-4-1991, Ginebra Suiza, zaguero central)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuchaba la radio cuando haciéndole una nota a Falcioni...le consultaron si estaba interesado en Orion, su respuesta fue un chauuuuu....

Con ese saludo y en la forma en que lo dijo dejo bien claro que estan detrás del arquero Pincha.

Ahora consulto, si lo largamos, qué hacemos?
Taborda no esta a la altura (o es lento de reflejos o le falta continuidad), habría que pensar en contratar a otro.. con qué beneficio?

Salvo que sea un Andújar...

Situación incómoda y peligrosa si se da; recuerden que ya hemos jugado un Mundial de Clubes si arquero y así termino...


con respecto al post:

Por la guita baila el mono, si venis a Estudiantes es porque queres mostrarte para luego emigrar... (creo el caso Barrientos) y veremos con Peñalba.
Cvitanich me gusta pero antes de gastar tanto insito por Boselli.

Otro delantero interesante sigue siendo Cámpora y otro que me agrado es el que termino en Colon.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAAMAAADERAAA!!!!












...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y..........es lo que hay............




mamadeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como toda mi vida voy a dejar la cartita en mis zapatos junto con el pastito y el agua.






Viste viejo, ya son 11 las estrellas que alumbran el camino de los eternos Reyes Magos.



Gracias reyes magos.........por no fallarme nunca.


Gracias viejos............por la ilusión.





Soy Feliz Soy Pincha mas que nunca.

Macu dijo...

Carilóoooooo
Carilóoooooo

Nos vamo a Carilóoooooo!!!













Carilóoooooo
Carilóoooooo

Nos vamo a Carilóoooooo!!!

Gloria y Orgullo dijo...

¡¡ Cuanto ingenio !!

Si, in genio, osea "no genio"

El otro día, yo pedía al Legui y Sfsp me respodió que el Ärsenal, pedía U$A 2 palos.
Yo creo que se le podría pagar con Salgueiro (ya que es un buén jugador y se lo quieren sacar de encima) y unos pocos pesos más y de esta manera el arsenal estaría haciendo un recambio de delantero por delantero, y le estaríamos solucionando el problema.

Pd: acabo de votar a la brujita, ya lo superamos a tristelme, estamos en un 16%

Busco Clasico dijo...

Muy bueno, Marble. Excelente.

No obstante, segun tengo entendido, en la epoca de Don Osvaldo tambien los jugadores preferian el Grande, Racing e Independiente por sobre el resto porque jugabamos Copa y con el Country eramos institucion modelo (moda)

Pero es verdad todo lo que decis.

Busco Clasico dijo...

A mik Legui me gustaba esde que jugaba en GilnaCia de Entre Rios y despues lo compró rimel, donde no tuvo continuidad porque tenian un flor de equipazo.

Balsas, a mi, no me disgusta.

Si viene Cvita, considero bueno que lo haga con un porcentaje de compra.

DDT dijo...

Salute la barra,
Me contó un gomina, que el 4/1 lo llamó su sobrino (fue al Country, dìa de pileta), y le contó asombrado...: J.S.V. entreno solito 2 hs. El plantel regrasa al dia siguiente de las vacaciones....
Tambien estaban el Profesor Sabella y el resto del CT.
EMPEZAMOS BIEN EL 2011 !!!!
VAMOS POR MAS, SIEMPRE POR MAS.. el año de la Brujita!!
Coooonfirmado, la ciudad Feliz es más felíz que nunca, se vistió de gala, una gala albirroja.. gente de todo el país,muuuchos niños con la casaca del grande.. una barbaridá!
grande abrazo
splash!

Busco Clasico dijo...

vieron que velez volvio a vender bien:

Esta vez a Cristaldo a un club de no se donde por 5 palos Euros y SE QUEDO CON EL 20% del pase.

Ese es el mejor negocio. Porque luego, ante otra venta, cobras un lindo cachet de regalo mas los derechos de formación.

No comprendo por que no nos pudimos quedar con un 10%, al menos, de Fede y Marquitos.

DDT dijo...

Pequeño Busco, tranquilo el microcentro porteño?
ah, de paso les comento, que estuve buscando la indumentaria velezana pero no esiste.. nada de nada he! somos moda moda moda..

Busco Clasico dijo...

Hola DDT, querido!!

que alegria verlo por aca!

Asique Mardel anda toda vestida del Grande? con muchos nenes? eso es fenomenal!

La semillita está plantada.

Lo de la Bruja, ya no me sorprende.. es un GRANDE.

Busco Clasico dijo...

Herrrrmosssso el microcentro..

Sobre todo el Costera.. una cosita divina.. pero miro el lado positivo.

No sabes como tomo sol la horita que lo espero a la mañana! y me hago de muchos amigos en la fila!

""$#$$$%$#"%&&

DDT dijo...

Tranquilo BC86, Rojo fue bien vendido, extracomunitario y cashhh, de 6 palitos nos quedan 3...oh mama.. con Fede dice mi abuelo que nos apuramos.. eee, descubriste la pólvora viejito le digo, y se me ríe abiertamente, que lindo es ser de estudiantes..

Busco Clasico dijo...

que se choree, me la banco (porque no queda otra)

Pero de ahi a pasar de mas de 6 a que queden 3, es abuso. No lo digo solo por los dirigentes.. pero es abuso.

Fijense que ahora esta de moda en decir lo que queda limpio par el club.

Cuando se vendía por 1.200.000 de pesos, quedaban limpios 1 Millon..

si hacemos una pequeña y basica regla de 3 simple, si quedaron 3 Millones limpios, el pase total deberia ser por 3.6 MM.. lo raro es que reconocieron que el pase se hizo en "alrededor de 5.5 MM" y nosotros sabemos que fue por mas de 6.. pero con que reconozcan 5.5 MM ya es evidente que algo no cierra.

Leon Carlitos: te llaman...

DDT dijo...

Tarde pero todo con afecto.. meyis gran abrazo y felicidades!

En olé dicen que el tecla dice que esta enojado porque nadie lo llama de estudiantes.. será que lo representa Hidalgo? y es fácil Teclita, cambiá de manager y venitezzzzzz..

Marble, como siempre, contundente! gran abrazo

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuyan DDT y Tío Grande. Busco, en la Costera pçongase firme con el fercho: apurá hermano o cobrás.
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias DDT y Marbel queridos.

El grande volvió hoy, y los chiquititos vuelven el viernes ...

no, si es como yo digo, estos tipos practican para ser más pelotudos ...

Y tienen el ejemplo acá a 20 metros ...

ojalá que no se aviven.

Pd: hola pequeño Boligoma.

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto a lo que decía hoy el Guille de la gente o de los amigos, respecto de Orión a Boca, creo que este es más vivo que Cellay y C Rodriguez juntos ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias...

con las ventas de rojo y fede no me quiero enganchar porque me voy a ulcerar mal.......

OPCIONES
1-Cvitanich (larguemos un mango que la plata está).
2-Farias(primero estudiantes y despues lo demas)
3-Legui (pero sano).
4-Boghossian (larguemos un mango que la plata está).


Porque no invertir en un buen delantero, joven y con pase comunitario como Cvitanich si hay mas guita que cuando compramos a Boselli, aunque tambien debo reconocer que estamos mas cerca de las elecciones.

Hammill dijo...

Dice Clarin que JP (Angel) hablo con Sabella.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JP Angel?

maaamaaaderaaaa!!!

...ese si que es un ex jugador!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, disfruta del mar y la playita!

Yo compre un pase para todo el verano para las piletas de agua salada de Ezeiza... lo que no sabia es que el agua me llega a las rodillas y hace 15 años que cerraron...

al pedo compre la sobrilla y el baldecito!!!

maaamaaderaaa!!!

El Hacker dijo...

Yo creo que Cvitanich es muy caro, Leguizamón mucho mas caro, Licht una exageración, Farías una enormidad, lo del colombiano Moreno un afano.

Lo de Juan Pablo Angel me parece mas accesible ya que con sus 37 años podríamos sacar un préstamo por seis meses y en un monto razonable mas viniedo de un futbol como el yanqui. Como el negoción del pitu que también fue un prestamo por 6 meses (300 mil dolares con opción de compra por 5 millones de euros).

Yo creo que los directivos de Estudiantes nos quieren dar una gran sorpresa antes de irse porque fijensé que estan vendiendo por varios millones de dolares (en un año creo se vendió por mas de 25) y se traen jugadores a préstamo por pocos meses o se compran porcentajes de pases por sumas irrisorias comparadas con los montos de las ventas.
Creo que la sorpresa será que antes de irse dirán que en las arcas pincharratas está todo el dinero para construir (donde queramos o donde nos dejen) nuestro estadio "tierra de campeones".

En cuanto a lo de Cristaldo a un club de no se donde por 5 palos Euros guardandose velez el 20% del pase, yo no se donde está el gran negocio de quedarse con un porcentaje de un excelente suplente, ¿y si después de un tiempo no rinde y se desvaloriza? velez termina perdiendo plata, para mí, estos de velez son unos nabos.






Un abrazo fraterno.

León Carlitos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro Leonci7o Carli, es mucho mejor comprar un Salgueiro a 2 palos (sacarlo campeón de América, Campeón en la Sudamericana y Recopa con Liga) y luego venderlo a 1 palo menos los descuentos de rigor...

O comprar a 2 paraguayos (Edgar González, Bogado) y dejarlos libres...o casi...

Juan Manuel Díaz me trae recuerdos similares...

Vender a Cellay por 1,5 kU$S...

y no quiero hacer mas memoria.

Tomá Vélez, aprendé a hacer negocios!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y luego, el Napoli compra a Sosa en 2 millones (no sabemos si de U$S o de Euros..)

ya no entiendo nada... lo que queda en el camino de la venta de Rojo es lo que sale José Sosa.


MAAAMAAADERAA!!!!

Marble Arch dijo...

Si traen a Sosa y Cvitanich, el Pincha es Campeón del Mundo cortado. Con uno de los dos, lo es en el alargue.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien me entero que estudiantes tiene solo la mitad del pase de salgueiro.

lo que no entiendo es si cobramos 1.800.000 por la mitad del pase o eso que pagan los cuervos es por la totalidad y estudiantes agarra 900.000.

http://www.tycsports.com/notas/
60179-salgueiro-sera-el-cuarto-
refuerzo-ramon-diaz

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te dije...

o sea que garpamos U$S2.000.000 el 50% del pase?

Carli700R....

entre pi7o y flauta nso quedan un caldo Luchetti y un pure Cheff.

maaamaaadera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaadera!












...



Ahora sin Salgueiro sí me parece posible lo de Leguizamón.
El tema que viene de una operación de rodilla verdad?
y no se si es la posición que quiere o necesita Sabella.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Cámpora a Huracan...

Bieler?

hasta tiro el nombre de Luguercio...

Busco Clasico dijo...

Ansaldi? siempre me gustó...

Pero no entieno como no podemos traer a Lich y si pagar un sueldo como el que debe cobrar Ansaldo en Rusia..

no entiendo, realmente hay cosas que no sabemos ( deberian contar)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

qué tranqui vienen las vacaciones!

pocas novedades en el plantel, aunque nos gusta ver caras nuevas es lo mejor que nos puede pasar.. que el plantel de mantenga de memoria.

un lateral es neSario? supongo que si...

un delantero?
mmmhhhhh... estoy empezando a dudar que llegue alguno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mon Dieu... La Liberté!

c´est... la li-ber-té!!!

Salú!

Hammill dijo...

Salu Inki!

El pase de Licht se abrocha en cualquier momento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Posta Hammill?

no recuerdo las características de su juego.
Solo un gol que emboco desde mitad de cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gimnasia no deja de abrochar refuerzos de jerarquia:

en relación a Pacheco (flamante refuerzo mens-podrida) un importante miembro de la CD dijo.

"Es una gran apuesta, sería muy bueno que explotara con todo"...

Desde por Estudiantes apoyamos la idea y esperamos, no solo que explote, sinó también que lo haga justo en el momento que este reunido todo el plantel (Cappa bien pegadito en lo posible)

Por fin una buena noticia!

Hammill dijo...

posta posta es la piedra...

despues todo es relativo decia el burro y mandaba al carajo a cuanto osara pensar distinto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un antiácido a la derecha.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Angel Cappa estuvo al mando de la primera práctica del año de Gimnasia. "Jugar es más importante que entrenar", fue otra de las frases que dejó el DT.




megarecontraultraplusmamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se aproximan las vacaciones....

qué hacemos?


seguimos practicando remo, en cualquier momento me convocan para los paraolímpicos o para el "Sub"60...


maaamaaderaa!

Hammill dijo...

jaaaaaaa

Inki, como dice Iorio:

Porque falsear si ser uno es ganar
por que engañarse y mentirse.
Se vos no mas que al mundo salvaras
aunque mucho lo hagan dificil.

Asi que "se vos" y deja que todo fluya.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recien escuchado por la Red.

Salgueiro es oficialmente jugador de San Lorenzo.
Ahora supongo que sí salen a la búsqueda verdadera de un delantero.

También escuche el interés de Racing por Matías Sanchez... sera por eso la compra del 50% de Stefanatto?

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Algo que se me pasa por la cabeza...

supuestamente en 6 meses:

1) Verón deja el fútbol.

2) Enzo Pérez es vendido.

3) Se vence el préstamo de Peñalba.

4) Vence el préstamo de Barrientos.


solo eso en mitad de cancha...


maaaamaaaderaaa!!!!!


vuelvan Osorio y Calule...los perdonamos!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en este post 18 comentarios solo del inkisidor...

pobre gente!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pobre gente? pobre vos jajajaja....

Como para hechar mas leña al fuego... asi que Russo dijo que no queria reforzar a Estudiantes?... al fin mostras como tecnico algo de bilardismo!! jajaja..

Inki!!!! Deja de remar o terminas mas grandote que BC !!

Busco Clasico dijo...

A ver.. estan tirando con muni pesada.

Licht está al caer? se puede ampliar?

Salgueiro está vendido?
Se puede ampliar?

Cappa sigue diciendo pelotudeces? Se puede ampliar?? bue, esa la perdono.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre Salgueiro puedo decir que fue abrochado por San Lorenzo.

Tengo entendido que a Estudiantes le queda U$S 1.000.000.-

maaaamadera???

tal vez, porque cuánto lo pagamos nosotros? 1,9... 2... k U$S?

ahora sí, maaamaaaderaaaa!!!!

PD: a eso descontale los impuestos que seguro nos hacemos cargo nosotros.. alguna deuda con el ex-club.. y alguna deuda con el uruguayo... y yatá.... la platita se esfumó!

maaamaaaderaaaa!!!!
maaamaaaderaaaa!!!!
maaamaaaderaaaa!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki dejá de darme manija..............compras y ventas ?.....mejor me callo.............

Busco Clasico dijo...

Si el importe de los gastos son proporcionales a los de Rojo, entonces quedan 500mil..

ahora si:


mamaderaaaaaaaaaa!!!

igual, no queria que se quede... no se por que.. no queria.

Busco Clasico dijo...

ALguien sabe algo de Biguins?

Lo llamé dos veces, le mande mensaje y no me dio ni pelota..

asique, si estas leyendo esto te digo:


Aguante Winni Pooh !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Palo y a la bolsa

Los representantes de Salgueiro llegaron a un acuerdo con San Lorenzo, y de esta manera Estudiantes se desprendió del uruguayo que viene de jugar en Liga de Quito. La operación, luego de muchos desentendimientos, le dejará al Club un millón de dólares limpios para la tesorería. Hasta aquí, Estudiantes embolsó unos 7 millones por transferencias, uno menos que en el anterior mercado de pases de julio, y de esta manera, con el alejamiento del delantero, quedó resuelto un problema con los dirigentes (no con el DT) sin que el uruguayo volviera al Country, algo que los directivos no querían que ocurriese.

Animals.






EN 6 MESES ENTRARON 13 MILLONES DE DOLARE?

y no tenemos para comprar a nadie solamente prestamos........cono se va la guita con esta inflación, que lo parió......

Anónimo dijo...

Afloje estimado SFSP...

Sabe cuanto sale una pretemporada en Carilo?

El 9 va a llegar, se lo aseguro, tengo cierto contacto con Ruben y le aseguro que todo estara bien.

Bye bye.

Macu dijo...

BC, muy buena tu intención hacia el querido Winnie...

Pero, tal como le dije al amigo PPyF, este año 2011, Winnie ha pasado a retiro...

Les manda un abrazo fraterno. Y emocionado, les manda a decir... hasta siempre, amigos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BC mirá quien vino, tu amigo holis-chauchis.

INFLADO dijo...

Amigos que les trajeron los reyes magos?
Por acá!! hay muchos regalitos, para Udes. que los están esperando y que les podrían venir muy bien. Especialmente algún amigo de calle 4, para que se les aleje el humo del cerebro y la tristeza del alma.

INFLADO dijo...

Gracias muchachos Ombúes, por agregar los dos programas que faltaban, para escuchar y emocionarse.
Con las alegrías, descorches, brindis, lágrimas y festejos, cosas que gracias a Dios nos da el Club en este pasaje corto por la vida.
Grande ESTUDIANTES!!
Gracias Por Estudiantes!!
Que lindo es ser Pincharrata!!

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INFLADO dijo...

Copio y Pego con Gloria y Orgullo, por que soy Feliz, apuesto siempre al pasado, al presente y al futuro de Estudiant...
Gracias Hammill por los besos y abrazos, yo también te quiero. (Y sobrio lo digo)

Aprovecho a darle Gracias a Tetris, por aceptar la charla y recibir mis disculpas. Te lo debía públicamente. Sos un gran tipo, aunque en algunos temas no pensemos igual, te respeto.
Aunque pienso firmemente, que en el 90% de las cosas, sí pensamos igual, el 10% habrá que dejarlo de lado Por Estudiantes y sumar, no restar.
Va también para todos, especialmente para vos GS.
Intentemos este año, crecer más, con esfuerzo, no es fácil, intentémoslo Por Estudiantes!!

INFLADO dijo...

Ayer dijo Rodrigo López
Y fue sincero al admitir que en un momento, "después del partido contra Vélez", en el que no entró, pensó que ya no iba a jugar hasta este 2011. "Después de ese encuentro fui a mi casa y pensé que no volvía a jugar en todo el torneo. En esos, sí! hasta pensé en irme. Alejandro no me puso y me di cuenta de que no me veía bien. Y así debía ser", comentó. También se refirió a la imagen que lo muestra llorando (cuya secuencia se publica en Animals! 51): "Me da vergüenza decir que estaba llorando, pero era así. Me pasaron muchas cosas por la cabeza. La verdad es que no me imaginaba terminar así". Y le dedicó un párrafo elogioso a Sabella: "Me cuesta entender cómo mantiene esa tranquilidad en momentos tan difíciles, porque se le lesionaban jugadores todos los días y debía armar un rompecabezas cada fin de semana".
Gracias Animals
Gracias por la calidad y las 50 ediciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá que hablamos del Roro, eh?

al final termino siendo un cuento de hadas cuando empezó de terror.

Una a favor de la CD y del CT que también lo banco.

De Boselli no se habla?
si esta al pedo en Inglaterra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo!

Hammill dijo...

eh?
que carajo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo las reglas de BC86... Hammill

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

adulo, enrulo, fangulo, pedrulo o angulo, pero anulo........

pasan cosas raras.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo Reyes me trajeron un Hot Wheels.

a Uds????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha...

largá la playa pedazo de turro!!!

dejá el splashhh, el mate, los bizcochitos, el tejo, por un rato.


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Racing esta interesado en Matias Sanchez, pero no quiere largar a Licht.

tenemos el 100% de Sánchez?

aceptarían un trueque por ellos?

yo pienso que lo haría pero con dándole el 50% mas los derechos federativos y pongo a punto a Stefanatto...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

guiye ya te dije que basta de darme manija con las compras y las ventas.......

INFLADO dijo...

Matías Sánchez 23 años, Licht en Abril cumple 30, ni loco hago un canje.
Tampoco insisto si Yasinclub lo cotiza alto, busquemos a otro, que hay.....
No desesperarse

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lICHT ES PINCHA (de muy buena fuente) SANCHEZ NO.

INFLADO dijo...

OK ya lo se, que venga a la tribuna con nosotros.
Yo hablo del patrimonio. No confundamos, esto es futbol profesional, por plata no por humo.
Sánchez es nuestro, a Licht hay que comprarlo, gastar y postergar mas aun a los chicos de inferiores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿PATRIMONIO?


me pasé todo el año defendiendolo y..........

vendimos por 25 millones de dolares y compramos a mercado, orión, lea y stefanatto por 2, el resto todo prestamo.

no hay guita para el estadio ni 2 millones para comprar un porcentaje de cvitanich que tiene 26 años y pasaporte comunitario.

el patrimonio se nos fue a la merd y ahoro nos acordamos.......

mamadeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa!!!!!




....me poarece que junto con licht a la tribuna tendrían que ir los dirigentes.

INFLADO dijo...

Sabían que a FEDE Fernández, no le tenían mucha fe, los popes del plantel y lo iban a mandar a un club del interior para que se foguee? Ya estaba decidido con los dirigentes.
Después vino lo de Celay y Cemente,
Y Sabella, que algo sabe y le vio algunas condiciones, apostó a que se quede, no con toda la confianza, pero se la jugó con el pibe de titular y fuera de su posición.
Suerte que salió bien para el Club, rindió mucho, para él, hoy está en Europa, con Sosa. Pero algún genio lo quiso mandar al ostracismo para que “se haga”, nunca nos da resultado ese invento.
Siempre hay que confiar en los jugadores del Club, que los formamos nosotros y gastamos casi un palo verde por año en mantener las inferiores.
O será que alguien apunta alguna promesa, la manda a fuera para que no rinda un año, nos olvidemos de él y después hacer algún negocio?
Da para pensar, para el debate, no?


PD: Tengo mas sobre el tema.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

va, a la merd, no se fue precisamente a la merd....pero se fue.

INFLADO dijo...

Hasta domani!!
No te entiendo, debatimos sobre un tema y me lo cambias, era Sanchez o Lichit, compras de afuera o promocionar de inferiores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y con eso de que cumple 30 es relativo......cuantos años tiene esa gran compra del roro.........en todo el año a nadie se le ocurrio hablar de la edad ni decir porque no promover un auzqui o un carrillo en lugar de gastar 800 mil dolares en un tipo de 33 pirulos........

INFLADO dijo...

A mi me decís Ahora nos Acordamos?
Si yo estoy de acuerdo con lo que vos opinas!!
No me hagas cargo a mí de no defender el patrimonio.
Debatamos sobre un tema, no sobre 10 y mezclados

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo si te entiendo y el tema no lo cambié pero como gustes.

abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo mno te hago cargo de nada, no se a que viene la cosa, pero bue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Menos mal que ya me estoy por ir de vacaciones, esto es muy stresante..........



un manosanta a la derecha......

si, por ahora hasta domani

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para algún desprevenido...licht y el posible trueque con sanchez, compras, ventas, prestamos, estadio, patrimonio, postergar chicos de inferiores, TODO, es un mismo tema. MAL MANEJO DEL DINERO.

Perdón si me cuesta expresarme o hacerme entender.

chau, chau, chauuuuuuuuuuuu

Mardelpincha dijo...

Inki querido ! Aca estoy, lo que pasa es que se me habia pegado un pirulin en el pelo y me estaba peleando con el de los barquillos, pero estoy.

Ayer (miren que cosa rara) estuve viendo el entrenamiento de Independiente en Villa Marista (vivo muy cerquita de ahi), y en la otra cancha estaba entrenando el Emelec del turquito Asad (el que fue para atras).

Yo veia todo eso y me decia: "pensar que el pincha es el rey de todos estos, el que manda en América"

Despues me dio ganas de gritarle "chau muertos!" a los del rojo cuando se volvian en el transporte escolar que se alquilaron para volverse sin bañarse... pero no daba.

El pincha está en un hotel de la hostia en Cariló, y el lunes me voy tempranito payá , a correr con los muchachos.
Si falta un delantero, quien te dice... porai....
despues les cuento (con mi pase no hay historia)

Abrazo y splashes !

Hammill dijo...

Yo el tema de Fede Fernandez lo hablo personalmente y guantes de box mediante.

Che SF: mira si me aparezco por la playa a torturarte????

MAMADERA!!!

Macu dijo...

Te compadezco SF!

Mirá que tener cerca a Mammill en la playa, no es lo mejor qe te puede pasar en la vidaaaaa!!!!!

Hammill dijo...

Peor seria corazon de laton
y sus cuentos pedorros sobre el chabon en globo....


MA
MA
DE
RA!!!!!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No sería peor la teoría de los niños damajuana emparentada con el nazismo???

Recórcholisss!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pintó mardel!!!

no me quedo claro lo del pirulín... pero mejor no pregunto...

Si vas el lunes saca alguna foto pal álbum o para ponerla en la cabecera del blog.
(una buena sería a La Bruja escuchando el sonido del mar con un caracol grande en el oído, mirando el horizonte y que la luz del sol refleje con contraste como para hacerlo parecer de oro... será mucho pedir?)

naaa....

Silvia dijo...

Bien ahí Mardel, ¿corresponsal de Por Estudiantes en la pretemporada de Cariló?

Disfrute de ese momento con los muchachos del plantel.

INFLADO dijo...

Ayer al mediodía Sabella recibió la visita de Miguel Ángel Brindisi, con quien dialogó un buen rato en una de las sombrillas del Hotel Marcín, y acordó un amistoso con Huracán para el viernes 21 a las 11 de la mañana en el predio la Herradura de Pinamar. El encuentro estaba en mente de Pachorra, y aprovechando que el Globo arranca su pretemporada en Ostende, se programó el amistoso para el último día del plantel en la costa.

Fuente Revista Animals

Busco Clasico dijo...

Buen día, pincharratas!

Tenia fe de empezar la pretemporada con 2 o los 3 refuerzos clave que ibamos a tener para que se sumen todos juntos y estén a pleno para la competencia.

Hay veces que se paga el tiempo. Como tomarse un taxi en vez de esperar el micro, comprar una leche en el almacen cuando en carrefour sale mas barata (tal vez).

Pagar unos buenos pesos por la mitad del pase de un jugador con futuro como lo es Cvitanich es ganar tiempo, hacer una gran compra y darle el gusto a uno de los 3 MEJORES Tecnicos que TUVIMOS EN LA HISTORIA.

Poder se pudo haber hecho.

Teoricamente con Rojo se equilibraba la balanza financiera del club. Bueno, entro mas guita por Fernandez, por Salgueiro y seguramente si se quiere puede entrar por Maxi Nuñez.

Bueno, que tangan una gran semana.

Abrazo pincharrata!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/
20110110/opinion6.htm



¿y chota de tilo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy Felíz.... no me hagas calentar...

Pusimos ese post hace 20 días?

y recién ahora estos obsecuentes se dan por enterados...


Chota de Tilo, ahora no podes hacer oidos sordos... o sí?

yo sigo pensando en repatriar por unos meses a Boselli.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual, estoy llegando a creer que sl Magno prefiere un volante con mucho gol que un delantero de área...

Da la impresión que el volante tiene un ida y vuelta, con un poco mas de predisposición por la marca.

En cambio el delantero apenas puede presionar sobre la salida.

Esto hace que Sabella se sienta mas tranquilo y menos amenazado.

Que se yo... algo que me tiene rondando la cabeza.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Uno puede entrar a este link, como hice yo, y buscar el posteo titulado "EL PRECIO DEL AMOR"

http://antifierro.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

Y después de leer el posteo "EL PRECIO DEL AMOR" puede, como hice yo, ir a hacerse un PANQUEQUE con dulce de leche

PD: me pregunto si hoy por hoy, se animaría a escribir eso; o cómo reaccionarían todos los de ese lugar si uno entra ahí y escribe algo así...

Mardelpincha dijo...

Recién llegadito de Cariló, donde pasamos una mañana lindísima viendo entrenar y divertirse al plantel, traigo algun material en film&photo para ver.
Digame Inki como se lo mando.

Para contar, mil cosas, pero rescato el buen clima y predisposición a la charla de todos, que nos hacían sentir a los hinchas como parte del grupo (hasta el Chapu me dijo que el campeonato lo ganamos entre todos, aunque, nobleza obliga, lo unico que hice yo fue cagarme de los nervios).

El Chapu, sostengo, tiene que ser Presidente de la Nación.
Y Peñalba creo que vice.
Qué buena onda que tiene el flaco ese !

Ah ! y despues hicimos splash juntos players y fanas.

INFLADO dijo...

Felicitaciones y gracias, MardelPincha por estar alli representandonos a todos, y contarnos de la buen trabajo y la onda reinante, y agrego que..... Minutos después de haber mantenido una reunión con los referentes del plantel y el cuerpo técnico, Marcelo Malaspina, vice primero del club, echó por tierra cualquier posibilidad de contratar a Lucas Licht por su alta cotización: "Por ahora no, y más adelante tampoco", corrigió el directivo, que nunca estuvo convencido de una inversión tan alta por un jugador que está próximo a cumplir 30 años. Racing había cotizado al ex Getafe en 1,2 millones de dólares. "Ahora me juntaré con Filipas para en las próximas 48 horas decidir. Un lateral es la prioridad, y después veremos el delantero", señaló el directivo más activo en el mercado de pases. Malaspina, que regresó a nuestra ciudad junto con Eduardo Vera, se llevó una serie de anotaciones, entre los que se encuentra un lateral. Contó el corresponsal de Animals
¿Se reflota la negociación por Nelson Benítez o se apostará por algún juvenil?

El Hacker dijo...

Sr/a. Archivesé le salió mal el link.

Lo/a ayudo.


http://antifierro.blogspot.com/2008
_08_01_archive.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

leí el post...

uds dicen que ahora las cosas cambiaron?

Recomiendo esta lectura al empanadero...

maaamaaadera!!!

Apuesto algo que en menos de lo que canta un gallo el post esta borrado.

Busco Clasico dijo...

Impresionante, Mardel. Que dicha la tuya de poder presenciar tal evento.

Supongo que guardaste data para algun post al respecto.

Si no es asi, empezá a largar.

Mardelpincha dijo...

Busco, es buena idea.
Podria intentar resumir los apuntes de la jornada y pasarselos con el material en foto y video.
Inki, o Manager Master, aguardo instrucciones

Silvia dijo...

Hola, Samigos!!!

Jajajajajaja!!!

Estoy que me pisho de la risa... viendo, escuchando y leyendo a los gallegos INDIGNADÍSIMOS porque el Balón de Oro se lo dieron a Messi.

¿¡Cóooooomooooo?!

¿Y Xavi? ¿Iniesta? ¿Casillas?

¿¡Mourinho el mejor DT?! ¿Y Del Bosque?

¿No hubo UN SOLO premio para "La Roja"?

jajajajajajajajaja!!

Y mi risa, les aclaro, viene desde el mes pasado, cuando los gallegos del diario Marca no entendían por qué en Aregentina Messi no es considerado el mejor deportista. Todo a cuento de que se había entregado el Olimpia de Oro y la ganadora fue Luciana Aymar.

Eso me llevó a hacerme una cuentita como usuaria de Marca y dejarles una mensajito --al que no le dieron ni 5, obvio-- explicándoles por qué Luciana Aymar sí y Messi no.

Pues parece que ahora se dieron vuelta los yoyegas: Messi no es uno más de ellos, y no es taaaan merecedor del premio al mejor.

Lindo, ¿no?

Los dejo. Me voy a dejarles otro mensajito essssplicativo...

Busco Clasico dijo...

Mardel, si tenes tiempo podes hacer un rejunado o cronica de lo que viviste, con un algunas de las fotos que consideres mas representativas o te gusten y mandalo al correo del blog. Hoy es posteo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-121120-titulo-
Otra_reuni�n_por_refuerzos_que_dej
�_mucha_tela_para_cortar




Si el que piensan que va a romper el mercado es JP Angel......alguien no está tomando la medicación.


Mientras tanto yo voy a esperar que hará esta dirigencia con los refuerzos que nuestro técnico les pidió.


Y agrego que en el mercado anteriory en el anterior el mensaje de la CD (sobre todo de Malaspina) era que había que bajar el presupuesto, había que vender...........y se vendieron o se fueron...díaz, angeleri, sosa, clemente, cellay, boselli, salgueiro, rojo y fernandez...¿me olvido de alguien?, no solo se eliminaron contratos altisimos, sino que algunos fueron reemplazados por contratos muchos mas bajos y tambien en su mayoría se vendieron totalidad de pases y se incorporaron por prestamos.

Y salimos campeones gracias a la capacidad de nuestro DT y a la adaptación de nuestros jugadores, pero eso no será siempre así.

Ahora para este campeonato también parece que no se puede gastar, que hay que seguir achicando gastos en contratos y que no se pueden traer los jugadores que pide Sabella entonces hay que convencerlo para traer otros mas baratos pero que para la CD son buenos, lo que estos dirigentes conseguirán es que en algún momento van a terminar cansando a nuestro técnico.

Ojota!!!!

Hammill dijo...

Hola amigos!!!

Personalmente le tengo mucha fe a JP esta bien fisicamente, sin lesiones, y como alternativa al Roro es importante.

Pasado mañana debutamos en la copa de verano, se sabe algo sobre la posible formacion?


Pd: Estimado Archivese:
no podria leer por mi y despues me cuenta????
Por favor se lo pido.Gracias.

Mardelpincha dijo...

Ok, preparo algo y mando, recordame el mail Busco, asi lo Encuentro ! Cuack !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

mardel, siiii... manda lo que tengas que armamos post nuevo!

Si te parece envialo a mi mail :
guillermomuzzioli@gmail.com

Así que pudiste estar cerca de los players?

gracias hermano por el material, viene como anillo al dedo!

con respecto al delantero... nombraron a JP Angel?, yo lo vi hace un año en un partido de la liga yanqui y es verdaderamente un ex-jugador.

para mí ,eh?

Con respecto al lateral, si a Sabella le cierra Licht al 100%.. como los de la CD se van a negar a traerlo? su valor es del 20% de lo que vendieron a Rojo...
Están jugando con fuego, a ver si de verdad Alejandro da un portaso!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si yo tambien estoy bien fisicamente y sin lesiones, tengo 150 de colesterol, de glucemia me salió 88 y 12-8 de presión.


También yo tengo fe como palito......


....pero que la alternativa a Cvitanich, 26 años, comunitario, del Ajax, sea JP Angel 35 años, extracomunitario y de Galaxy yanqui..........nos tapó el lodo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y me olvidé de adular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...ya que estamos porqué no sondeamos a Pele?

o a Balbo...

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

como no Hammill, acá dejo el posteo completo:

miércoles, agosto 27, 2008
El precio del amor

Cuando Juan Sebastián Verón volvió a Estudiantes (2006) nuestra alegría fue desbordante. Con mucho hilo en el carretel aún, el muchacho cumplía su promesa de siempre y retornaba para calzarse la albirroja. Eso sólo nomás ya era una fiesta. Tras cartón salimos campeones y para qué te cuento.
Más de uno en aquellos días se habrá preguntado -mirando de reojo entre abrazos, saltos y gritos- cómo hacía (haría) Estudiantes para pagarle. "La Brujita con nosotros juega gratis, hermano", dijeron los más descontrolados. "Es directamente imposible pagarle, qué tema", los más prudentes. Pero bué... el tipo gratis no juega. Eso es claro. Y firmarle un contrato europeo es, a todas luces, imposible: eso solo generaría el actual déficit operativo (y quizá me quedo corto). Volvemos entonces a la pregunta: ¿cómo y cuánto se le paga a JSV?


(sigue)

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Hasta acá llega la cosa? No. Porque si alguien acordara con tal hipótesis, aprobaría también que a JSV se le abra dentro del club un abanico de poder inconmensurable. Si a eso se le suma la idolatría total que despierta dentro del campo de juego y su ascendencia absoluta en el plantel (incluye cuerpo/s técnico/s), estaríamos llegando al por qué propios y extraños dicen con tanta soltura: "JSV es el dueño de Estudiantes". ¿Y esto es bueno o es malo? Y, dicho así... es malo, desde ya. Porque de ser un excelso jugador de fútbol y un empresario individual exitoso a manejar con criterio una institución hay un trecho enorme. Ninguna de esas dos bondades garantizan que JSV gestione con éxito los destinos de Estudiantes, más allá de su amor por los colores. Tendrá que demostrarlo, como demuestra su calidad infinita en los campos de juego.

Después de lúdicas y teatrales charlas con un grupo de amigos, uno tiró una hipótesis: "JSV cobra un dinero básico y gran parte en patrimonio". ¿Eh? ¿Qué decís? Recuerdo bien ese debate, desopilante, jugando a ponernos en la piel de los actores (protagonista, allegados, dirigentes) y entre chistes y risas arribando a conclusiones muy disparatadas. Nos divertimos mucho, pues hubo pelos y señales, imitaciones, hasta una pelota dando vueltas... Pero al final quedamos mirándonos con cierta preocupación...

Cuando alguno hablaba de patrimonio, no hablaba de hectáreas en el country ni de porcentaje de recaudaciones ni de cuotas de socios. No. Hablaba del patrimonio más jugoso del fútbol: los jugadores y sus eventuales transferencias. ¡Y lo decía en serio! Ahora bien: quien adhiera a esa teoría, debería comprobar hasta dónde y qué se le otorgó. Empresa complicadísima por demás. Jamás trascendería una cifra por la sencilla razón que dejaría al desnudo el formato de semejante acuerdo. Y eso no ocurriría jamás. Sólo la fantasía de un vagón de guita.

JSV seguirá jugando un par de años más, como mínimo. Y nos emocionaremos, festejaremos, habrá risas y lágrimas, un Estudiantes guapo en todos lados. ¿Más estrellas? Ponele que sí.
Mientras, las ásperas internas políticas y la economía del club bailarán a su alrededor en una cornisa angostita. El precio del amor, que le dicen...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hagamos un analisis de lo que parece podrá hacer Sabella si no le traen un delantero....

3-5-2-1: Fernandez o Lopez de unico delantero y un abanico de alternativas en cuanto a la linea de volantes (por eso insiste tanto con un reemplazante para Rojo)...

4-4-2: Delantera A: Fernandez-Lopez
Delantera B: Gonzalez-Pereyra
Delantero de recambio: Auzqui...

Yo le tengo más fé a Pereyra adelante, aunque no dejaria de ser una nueva apuesta de Sabella (que ha sabido sacar diamantes del carbón)...

Igual veo muchos delanteros de "segunda linea" que estamos dejando pasar en el mercado y que podrian ser útiles... al menos para no tener que improvisar despues....

Veremos que pasa, lo cierto es que quien venga ya se ha perdido buena parte de la pretemporada...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja!!

lo dijimos hace casi 5 meses.............en diciembre no se inaugura y para ekl comienzo del clausura tampoco...........



¿y?



http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=28473

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chán!

recontra chán????

maamammadera!!!

PPyF cómo le va!
yo sigo pensando que Cámpora era una muy buena alternativa y creo que se lo llevó Huracán.
Un jugador de perfil bajo, seguro que no con muchas pretensiones y que no tiene problemas si arranca detrás del Roro.
yo ponía unas fichas ahí.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Miremos para delante, Por Estudiantes... hablemos de lo que hoy y siempre nos da nuestro club... humilde opinión...

Me comentaron (no puedo confirmarlo y por eso pregunto) que Estudiantes tendria una deuda con la Liga Amateur Platense...

Según parece existe algun tipo de convenio que "obliga" a los clubes de la ciudad a aportar un porcentaje de los ingresos por entradas en partidos jugados de local (no se contarian los jugados en Quilmes) a la liga... alguien sabe algo de esto?

Escuche un monto que me asusto de a cuanto ascenderia la deuda del club en este sentido, se habla de un millon de pesos... si alguien sabe algo cuente!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es periodismo de anticipación?

o solo de desconfiado????


y yo que le había creido a Carli7os...!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DIJO PPyF......Hagamos un analisis de lo que parece podrá hacer Sabella si no le traen un delantero....



mientras no haga fffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola Inki, justamente uno de los nombres de segunda linea a los que me referia era a Campora.. gracias por traerlo a la mesa...

Al menos son delanteros de oficio y no volantes improvisados en una posición no natural para ellos... lo que no quita que Sabella y los muchachos hayan compensado dicha falencia con creces... pero que necesidad de continuar con dicha dificultad adicional?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Feliz... creo que la llegada de Barrientos es lo que hace que Sabella no se plante en irse.. además del ya conocido compromiso que tiene con el club y que ha dado su palabra (cosa que en personas como él vale mas que un contrato)...

De todas formas, como todo en la vida, no hay que tirar más de la cuenta de la cuerda... todo tienen un límite..

Entiendo que la paciencia de Sabella se basa en saber que puede manejar distintos sistemas compensando la falta de alternativas en la delantera...

Me parece que le preocupa más que no le traigan el defensor/volante que el delantero... porque en ese caso tendria faltante de variantes para ambos sistemas tácticos...

Siete dijo...

Hola damas y caballeros, de vuelta en el pais, les escribo desde mi laboratorio en cariló.

Llegué y ya estoy trabajando intensamente porque las piedr@s no se toman vacaciones......

sino miren:




Peñalba no pudo cumplir con el turno matutino


Pero esta vez el problema no fue el tobillo sino que es a raíz de una contractura en el recto de la pierna derecha y no se descarta que sea observado en un centro asistencial local para que mediante una placa poder descartar un posible desgarro.






Saludos y cuidado, eh!!

Mardelpincha dijo...

Va material Inki, a ver si sirve algo, si no copie y pegue del diario Olor, jejeje...

Refuerzos?
También estuve hablando con Malaspina, pero no debería decir lo que me dijo en intimidad, sin avisarle que lo haría público.

Lo unico que digo, es que ojalá se entiendan con Sabella y lo que quiere.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glup...

Glup???

Recontra... GLUPPPP!!!!!

Siete dijo...

PIEDR@S EN VERANO.



Se conoce como granizo los granos o corpúsculos de hielo más o menos duros que caen de las nubes. El tamaño de estas partículas oscila, normalmente, entre unos milímetros y dos o más centímetros. Al contrario de la nieve, que se da casi siempre en INVIERNO o regiones heladas propicias, el granizo se produce, generalmente, tanto en VERANO como en la estación invernal. El mecanismo de esta precipitación violenta de gránulos de hielo está relacionado con las tormentas, principalmente en plena canícula, en la que interviene la convección como elemento esencial en su formación, y con los fenómenos eléctricos. Cuando el tamaño del granizo es superior a los 5 mm recibe el nombre de PIEDR@.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sámigos!

F5...

un pequeño avance de lo que se viene...
Material enviado por el irresponsable de mardelpincha...
tenía esto guardado y no quería largarlo, después de varias horas y tratativas llegamos a un acuerdo.

Las tortitas negras las paga SFsP!!!

;)

espectacular,
hay videos, fotos y texto.

Sin palabras

ahora sí, quién se prende un tejo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bien el inki negociando con mardel...


y si en lugar de filipas y malaspina lo pones al inki al frente de las negociaciones por los refuerzos..........




seguro que traemos a messi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo y tremendo post.

100% mardel pincha!

GRACIAS y nos vemos ahí!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.