❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

No gustó ni goleó; sufrió y ganó

En una producción de escaso vuelo, el Pincha volvió a sumar de a 3. Así repitió el golpe de la fecha anterior, pegando primero y obligando a su antagonista velezano. Jugó mal y ganó el puntero, una síntesis que se viene haciendo reiterativa, en especial, por el bajo de nivel de la dupla Braña-Verón, ambos muy por debajo de su mejor versión, sobremanera el capitán. El motor y el corazón del equipo no pesan, y en consecuencia, más allá de la solidez defensiva, del gran momento de Enzo Pérez, o del oportunismo de la Gata, los rivales le pierden el respeto al líder del torneo. Que siente los partidos, y hace rato dejó de disfrutarlos.

Fue el caso de un Independiente alternativo, fresquito para encarar el match sin presiones, aunque los 13 puntos sumados en el campeonato no son disimulados por su inesperada llegada a una Final sudamericana. Pero ojo, Pellerano, Gracián, el pibe Jorge Pérez o el Patito Rodríguez (su ingreso enloqueció a Fede Fernández) saben con los pies, y serían titulares en la mayoría de los clubes de Primera A.
En ese contexto, comienzo dubitativo de Estudiantes… y un gol de chiripa, cuando la cortada de Enzo para la Gata es cerrada por Matheu en una involuntario asistencia a Pereyra, descolocando a su arquero; el tucumano se encuentra con el regalo y la empuja al arco vacío. En los 10’ siguientes lo pudo aumentar el Grande, sin embargo empezó a replegarse, entregó la pelota, y hasta la culminación de la etapa fue casi todo del local, que incluso reventó el travesaño de Orión con un zapatazo de larga distancia. Sabella cambió de bandas a Enzo y a Pereyra, aunque no dio resultado y enseguida volvió a la alineación inicial.

Si era inmerecido el 0-1 por el trámite observado, el Rojo puso justicia en el arranque de la segunda parte. Durmió la zaga, vino el centro del Patito Rodríguez y Nicolás Martínez la reventó entre la red y el horizontal. “Vamos vamos los pibes”, gritaban los de CAI, ante un visitante aturdido.
En ese instante de preocupación, de zozobra, el Chino Benítez –reemplazó a Pereyra- resultó fundamental para ponerla contra el piso. Y el once de Sabella, supliendo falta de piernas con oficio, frialdad, sacrificio y paciencia, capeó la tempestad y de a poco arrinconó a Independiente, logrando el dominio territorial y recobrando cierta tenencia. Lo tuvo Marquitos, adelantando el balón en la puntada final. Le anularon uno a la Gata. El Rojo toqueteaba pero no lastimaba, y Estudiantes la recuperaba mucho más rápido; empero, la salida del mediocampo muchas veces era Mercado, y el ex Racing ensuciaba el traslado. JSV lateralizaba demasiado o la pasaba para atrás, quizás a sabiendas de su mala tardecita. Enzo daba muestras de cansancio. Y Braña no clarificaba, en un esquema que ya lo tenía como doble cinco a la par del Chino, con Sebastián ubicado más adelante.

Sabella metió a Roro por Mercado –lo insultaron en todos los idiomas-, y Hernán entró bien, tocando de primera y buscando espacios libres. Por ahí lo mira a Braña de frente, pica al vacío, el Chapu se la tira por arriba en uno de sus contados aciertos, Roro se contornea al filo de la línea de fondo y mete el centro atrás que la Gata define con un gesto de potrero, dejando el cuerpo muerto para amortiguar una pelota que lo sobraba, rebotándola en su cabeza hacia una parábola perfecta. El fútbol se eleva al cielo, como para irse muy alto, de repente toma el contraefecto y baja mansito por encima de un Gabbarini agarrado a contrapierna, besando su ángulo izquierdo y desatando la locura en la colmada tribuna pincharrata. Golazo.

Después, la expulsión de Enzo Pérez en jugada irrelevante, una más en su trayectoria; a su favor, la justa amarilla tempranera se la marcan de caliente, porque corre 30 metros para bajar a un adversario que en la acción previa le hacía un foul no cobrado por Laverni. Después, la carga barraca del Diablo, con su arquerito yendo a cabecear en el último corner. Después, la caravana rojiblanca inundando la autopista, con la esperanza latente de otra estrella.
Quedan Argentinos, River y Arsenal. Tres cotejos chivísimos, ya que no existen los oponentes sencillos, al margen de cuestiones extrafutbolísticas como incentivaciones, designaciones sugestivas de árbitros, horarios absurdos, o cualquier faceta característica de un deporte corrompido de raíz por obra y gracia del Don King argentino, ese personaje inamovible, vetusto y enfermo de poder.

Estudiantes va, contra viento y marea. Su fe ilusiona. Con las reservas físicas al límite, hierve la piel del León por su sangre caliente, sedienta de gloria.

Salutti

Gracias Marble

197 comentarios :

Macu dijo...

Que triunfo del Grande en estas instancias del campeonatooooo!!!

Es fundamental este triunfo!!!

Ahora, en breves líneas, quiero decir que me dejó muuuuy preocupado esta actuación...

Pero que importa, no?

3 puntos machísimooooos, palo y la bolsa!!!! Presión ahora para el fortínezco!!!

elturcoale dijo...

Mi madre... así no podré soportar mucho más... mi cuore, la presión por las nubes. No nos sobra nada y será así como recién, un parto todo, de acá hasta el final.

elturcoale dijo...

Enzo dos partidos afuera?. Ni contra River?

3.1416 Jorge dijo...

Que partido del orrrto!!!!

que mal jugo Estudiantes!!! sin resto fisico, se los notaba extenuados, y los suplentes que corrian atras de la valija de Vilez como no corrieron nunca!!!

Pero sabes qué????

Ganó Estudiantes y sigue primero.

Esperemos que Pedrulo nos de una mano el partido que viene, como siempre nos dio.

Como lo sufri caracho.

Hammill dijo...

Los cometeros plantearon circulacion de pelota, nada mas.
Me preocupan 2 cosas solamente:un poco mas de peso ofensivo y que Fede Fernandez siga marcado un lateral, de central puede ser, de lateral no!

Vamos Pincha carajo!!!!!
Vamos Caruso!!!

Enzo: al pedo fuiste tan lejos

DDT dijo...

Se nota que Enzo no terminó la primaria, ojala sea una sola fecha..

Tres puntos de oro y a otra cosa, analizar este partido se la dejo a Marble, no me gustó nuestro juego pero estos partidos son asi..

Matheu, sobala tribunero asqueroso..

7 minutitos de alargue nada más, para mi que se quedó corto, y con las ganas de amonestar a la brujita..

vamos pincha carajo!

3.1416 Jorge dijo...

Laverni es un hijo de su buena madre, pero los ultimos dos partidos que nos dirigio ganamos.

JJugamos mal. pero ganamos.
Espero que Enzo falte una sola fecha

Macu dijo...

Ahora un poc mas tranqi, digo que el Pincha jugo bastante bien los 1eros 25 minutos. Pero después se fue por completo del partido, metiéndose peligrosamente atrás y cediendo pelota y campo ante un rival muuuy limitado, pero qe se agrandó como si fuera el Barza.

El 2do t, me dejó aún mas preocupado: fueron todas equivocaiones, desatenciones. Sin juego no aparecían ni la Bruja ni el Chapu. Los demás, inmersos en un desconcierto alarmante.

Lo sufrimos demasiado a un partido que no era para eso. Agradezcamos que apareció la testa de la Gata y a cobrar, que le vayan a cantar a magoya!!!!!!

3 puntazos los de esta tarde. Pero hay muchísimo para ajustar de cara a estas tres finales que qedan...

Enzo: sos un nabo, al pedo fuiste a meter tan lejos, cuando el partido se moría...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mí conclusión:


Cristo, Mahoma, Moisés, Abraham, Zoroastro, Buda, Alá, Krishna, El Bab y, finalmente, a Bahá'u'lláh.......SON PINCHAS.




Si tengo que hablar del partido no dejo títere con cabeza así que mejor silencio stampa.




Y por favor........ yo se que estos hdp de los rojos no jugaron ni por asomo como contra los bichotos el torneo pasado, también se que los árbitros son un desastre, tambien se que hay guita y cosas sucias de por medio en el fobal argentino.......pero repito por favor despues de ver este partido creo que sino hacemos autocrítica y seguimos hechando culpas hacia afuera, estamos al horno.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se jugo pesimo y se ganó... ecuación casi perfecta..

Matias Sanchez... si te veo te cago a palos...vale correr..

Turco, ojalá que sea solo una fecha considerando los antecedentes de Enzo no sea más de una fecha... pero no me sorprenderia...

Macu dijo...

Agrego que, en mi opinióm, el Roro es un muy buen jugador.

Claro, se tiene que poner a punto en lo físico y futbolístico.

El centro que le pone en la cabeza a la Gata, es excelente. En los pocos minutos que estuvo en cancha en este campeonato, demostró cosas por demás interesantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Preferia no opinar pero PPyF insiste, así que la culpa es de él.






ORIÓN muchas dudas.

F. FERNANDEZ impreciso en los pases y lejos de su marca.

DESABATO no estaba para reaparecer.

RE el mejor defensor.

MERCADO perdido.

CHAPU irreconosible.

VERON cansado, sin meter los pases profundos que sabe hacer, jugando mucho para atrás y casi nada para adelante, lejos de su nivel.

ROJO con la cabeza en moscú.

PEREZ jugadorazo, el mejor, pero infantíl.

PEREYRA no sabe que está en ESTUDIANTES. Le falta tomar sopa.

LA GATA despues de Perez el mejor, sabe lo que es Estudiantes.

DDT dijo...

Para mi Orion estuvo bien, el resto mas o menos coincidimos soyfelí.. Pereyra gracias por el gol y por el centro contra el tomba, pero me parece que la primera del pincha te queda grande..

De todos modos, estos pibes y los no tan pibes del rojo jugaron bien, nos complicaron, metieron el gol y paulatinamente se fueron metiendo atrás, gracias a eso ganamos de chiripa, pero qué cuerno importa, quedan 3 finales, vamos carajo, confianza muchachos, ahora estamos a 5 del 2do..podemos pedir más??? no estaremos un poco exigentes, cúando nos fue fácil un partido, cuándo ganamos antes de salir a la cancha?? nunca, hay que jugar y ganar como sea.. siempre fua asi, y que bueno que asi sea..

DDT dijo...

Y cómo es que esta habilitada esta cancha de mieeerrrrda!! desde cuando cada vez que tiene que salir un visitante hay que sacar la manga?? es siempre o solo con nosotros??
la tendrán muy adentro??

Macu dijo...

DDT, los pibes del rojo jugaron bien... porque el Pincha dejó que jugaran bien.

Era para rematarlo después del gol de Pereyra. Había espacios por todos lados, el contrario no marcaba bien. Y los dejamos agrandar, hasta meternos atrás.

Encima, ese Pato Rodríguez entró y desequilibró por todos lados...

Mardelpincha dijo...

No sé qué lectura hacer sobre ganar un partido jugando horrible.
Quizá sea positiva, porque si ganás jugando así...

Es como dijo la bruja: "Al Rastrojero lo pasamos a gas hace rato"

No sobra nada de nada de nada.

Todos los pases mal en el primer tiempo pisando el área. Todos, hasta de la bruja.
Fue raro verlo, no sé si es cansancio, desconcentración o qué.

Vendría maravillosamente bien sacar más de 2 puntos de ventaja, porque creo que los necesitamos a esta altura.

Busco Clasico dijo...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que lindo, como grite ese gol!!!

Obvio, por haber sufrido
Obvio, prefiero un 3 a 0 tranqui

Pero esta sonrisa quien me la saca?

PREPAREN LA TELA PARA LA BANDERA AL RORO, mierda.. Que centro!!

CLAVE.

Busco Clasico dijo...

Laverni dirigió bien, salvo:

Roja a Enzo: Con amarilla estaba bien. Igual ya tenia.. pero es menos doloroso (Igual, Enzo querido, PARA QUE??)

Dar tantos minutos de adición:
La culpa fue de Independiente. Los hinchas que no dejaban salir a la Gata ni a Enzo. Por que tenemos que pagar nosotros con mas minutos?
De locos.


Independiente JUGO muy bien. Tocaron bien. Marcaron idem.

Hubo valija como la hubo para Help. Esos muertos si que se mataron corriendo. Son las reglas. Es sabido. A bancarla y a contrarrestarlo. Nosotors deberiamos tenerlo claro a eso. Siempre peleando arriba. No deberia sorprendernos.

Grande RORO!!
Grande GATA!!
Grande COLO!!
Orion dando seguridad.

VAMOS PINCHA!

Macu dijo...

El Chapu, desde hace algunos partidos, no es el mismo.

Esa maldita lesión, el parate por varios días, le está jugando en contra. Venía siendo, junto al Enzo, de lo mejor del campeonato.

Pero está a la vista de todos que bajó su nivel... UNa pena, lo necesitamos como nunca!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Laverni dirigio bien?????.... vimos partidos distintos...

El muy hijo de puta se encargo de cobrar todas las jugadas divididas para ellos y todas las faltas menores a Indesingente se las cobraba y a nosotros no... cuantos tiros libres tuvimos?

Lo siento BC, vimos partidos distintos..

Estudiantista dijo...

enzo se tiene que tranquilizar, la primera amarilla es de caliente, lo va a buscar al pedo, la expulsión es mas pelotuda todavía.
enzo no jugará dos partidos porque no es doble amarilla sino roja directa y de cajón arranca con dos fechas afuera.
el chapu esta lesionado y eso lo tiene mal, para mi. Ahí viene la ecuación, el chapu a un cuarto de maquina o algun otro al 100. Ahí meto a steffanatto, gracias.

como se nota cuando tenes un 9 rompiendo los huevos entre los centrales mi diossssss
a mercado no le pude encontrar su función, no jugó ni de volante ni de lateral, de que jugó???

no me digan criticón, a esta altura estas jugado y solo queda correjir y correjir.... por el resto.... ROJO A COMERRRRRLAAAAA

Estudiantista dijo...

laverni no dirigió ni bien ni mal, dirigió como laverni, es decir tenes buenos arbitros, malos arbitros y a laverni

Estudiantista dijo...

de todas formas escuché mucha puteada a sabella, desde amargo hasta cagón de todo... mi dios que manga de abonados....

Busco Clasico dijo...

PPyF, no dirigió mal Laverni.. habrá tenido algun fallo discutible, pero sinceremonos.. no nos bombeó. Hasta hubo un par de foul que pudo cobrar en favor de ellos y no lo hizo.

El que putea a Sabella, que se vaya a la rep madre que lo remil p...

Que me diga QUE tecnico te mantiene puntero todo un campeonato sin un 9 y con un plantel recambiado.

AH, y que sugiera un reemplazante.

Busco Clasico dijo...

Soy Felí, ahora me avivo..

y DE RORO NO DECIS NADA???!!!!

EHH!!!!

EEEEEEEEEEHHHHH!!!!

Busco Clasico dijo...

Y el Chino jugó bien. Es mas, creo que fue el que metio el bochazo largo para la corrida de Roro que despues tiró el centro.

Macu dijo...

Yo hable bien del Roro... mi plata no sirve?

Y para mí BC, el chino no jugó bien. Diferentes apreciasiones...

Ale *La Loma* dijo...

Buenas Noches: Muchachos les comento que recien llegue desde Mardel, x cabala no escuche en partido.. muy bueno el resultado.- Les comento que alla (Mardel) vi miles de remeras del Leon, gorros, calcos en autos, casa y hasta un guardavida en su casilla tenia la (E) del Estudianes...
Y lo mas imporatante es que en Varias Casa de Deportes esta la Remera del LEON en la VIDRIERA!!!, se me puso la piel de gallina al verla, ademas la gente cuando me ve con algun distintivo, me decia: Vamos Pincha...

Busco Clasico dijo...

Grande Ale!
En Mardel, Estudiantes es el 4to equipo en convocatoria luego de Bosta, Rime e Indesingente.

Macu, tu plata no vale.. pero le decia a Soy Felí porque me lo ninguneó.

Vayan comprando la tela.....

Macu dijo...

Como dice que le va, Ale! Tanto tiempo!!!!!

Pegate una vuelta por acá mas seguido... hacía rato que no aparecías!

abrzo.

Macu dijo...

Y vos me estás ninguneando a mí, ex amigo BC! jejjeeeeeee

Busco Clasico dijo...

Si, Ale.. pagate una vuelta o algo porque la plata de Macu no vale...

CopioyPEG* dijo...

Me avisan cuando termina de bajar el cabezazo de la Gata …

Tres Más.

Ole, Olee, OOOleeeee.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Haber Busco si largás el guiski con cola trucha.



¿yo ningunee al roro?


pami que es guiski trucho con coca trucha......


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

YO SOLO DIJE QUE TRAJERON UN 9 DE ABSOLUTA NECESIDAD Y TITULAR PARA QUE JUGARA 15 MINUTOS RECIEN EN LA FECHA 16.



Nunca dije que es mal jugador o lo ningunie para mi soñaste ...............



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTOY DICIENDO DESDE LA PRIMERA FECHA QUE NECESITAMOS VARIANTES ARRIBA. PERO QUE GRACIAS A ESTE PLANTEL HASTA LA FECHA SUPLIMOS ESA FALTA DE UN 9 CON GOLES DE LOS DEMAS JUGADORES.POR ALGO SOMOS EL TERCER EQUIPO CON MAS GOLES DEL TORNEO, AHORA SI ESO ES NINGUNEAR YA NO ENTIENDO NADA...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es mas, el que empezó con esa historieta de la bandera al roro al final del campeonato fue riki en la radio y la verdad, nunca supe porque lo decía.....

así que mañana será una buena oportunidad para que le preguntes....

Silvia dijo...

Lo dije en el post anterior:

adhiero 100%, SFSP (1º comentario sobre el partido).

Y agrego: que más allá de lo físico, está faltando concentración.

Insisto con lo que dije la semana pasada: SHAMPOO en la semana!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y como dice Marble.......Le digo al don King argentino que si tiene ganas de hacer un campéonato anual que lo haga, porque si este sería un campeonato anual hoy el pincha se coronaba CAMPEÓN porque llegó a los 76 puntos y segundo está Godoy Cruz con 64............


AFA, LTA.

Busco Clasico dijo...

NO, Soy Felí.. me interpretaste como el toot..

Te dije lo de ningunear a Roro porque describiste tu parecer de todos los players menos de Lopez.
QUe, terminó siendo determinante y aguantó bien la bocha..

Por eso.

Lo de la bandera al RORO lo empecé yo en la radio. Yo dije que para mi ibaos a terminar haciendo una bandera que diga: PERDON RORO.

Busco Clasico dijo...

Respecto al torneo largo, si. Yo tambien lo quiero..

Pero tengan en cuenta que estos 76 puntos son por la mitad de la temporada pasada y esta mitad de temporada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Busuete, sigo preguntando el porque de la bandera diciendo "perdon roro"......nunca se puede criticar a un jugador que no jugo mas de media hora en 16 fechas.

Yo nunca escuché una sola crítica al roro por eso no te interpreté bien.



abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al contrario, el tipo tiene record en la relación "tiempo jugado-eficacia".

C4ño dijo...

Del partido poco para decir, porque el equipo dejo poco para el elogio y mucho para la reflexión, y coincido con la que han hecho varios de uds en ese sentido...

En realidad lo que mas me preocupo hoy fue el tener que bancarme nuevamente una situación de mierda generada por los imbéciles que ponen en riesgo la vida de grandes y chicos en una tribuna, porque eligen ese espacio para dirimir cobardemente sus espacios de poder, con la anuencia de dirigentes (por omisión) y encargados de seguridad...
Ojala algún día alguien tenga los huevos de enfrentarlos seriamente y que estas lacras no aparezcan nunca más por el club...

Abrazo...

Busco Clasico dijo...

Te acordas que varios medios, de tanto decir que vino roto a robarla hicieron que él salga a desmentirlo y se fastidió?

Bueno. En un programa de radio tocamos ese tema y estabamos todos de acuerdo en que no podemos estar un campeonato sin un 9. Que venga lopez en recuperación pero que traigamos a otro.
Ahi, tomé la palabra y dije que ibamos a terminar haciendo una bandera porque nos terminaria tapando la boca definiendo el torneo en nuestro favor.

Todo en joda.

Yo lo banco como lo hice con Cellay.

Por eso te decia que te faltó nombrarlo y decir que fue determinante.

Bue.. Despues lo charlamos.

Abrazo

Busco Clasico dijo...

Que pasó, C4ño?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hola compañero cocinero c4ño un gusto leerte....lástima la circunstancia que pasaste.....mientras tengamos al ratón y a la ministra estamos al horno. abrazo.


Busquito de eso me acuerdo pero yo creí que la que se quejaba era la gente de estudiantes.....vos decis que eran "los mierdos"......esos no tienen entidad....no hay que darselas....si tuvieramos que hacer una bandera por cada cosa que dicen los mierdos....mamaderaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a esos ni bola......



mañana la seguimos.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

compañero cocinero y lavaplatos jajajajajaj!!!!

C4ño dijo...

Le cuento BC....
Estabamos en la tribuna, bastante lejos por cierto del lugar donde se ubican los "caracterizados", y a toque de empezado el entretiempo se empezaron a matar a trompadas a un par de metros de donde estaba yo....
Fue cualquiera, mucho descontrol, todos empujandose, cualquiera...había un montón de chicos, yo por suerte no lleve a Juan Pedro porque pensé "es un partido peligroso"...no da para más...o hacen algo o tenemos un muerto más en cualquier momento...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C4ño dijo...

Como anda SFSP???¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tandem parrilla/pileta que armamos querido¡¡¡¡¡¡jejejej

Estaría muuuy bueno repetir eso, no?¡¡...

C4ño dijo...

Y que fotito te saque de espaldas con la pilcha del Tetra y la orejona ahí cerquita eh¡¡...no te podés quejar...jeje

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los que entraron y me faltaron:

BENITEZ me gustó muchisimo mas que pereyra.

RORO determinante (BC dixit)



Menos mal c4ñito que no fuiste con el nene. A cuidarse mientras la ministra siga en funciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si lindas fotielis. Ya sacaremos mas.....oportunidades no faltarán.

C4ño dijo...

Estimado SFSP...
Me permito hacer una reformulación del tema record Roro López...para mí sería...

tiempo jugado-efectividad-sueldo percibido...

Este pibe vale fortunas por segundo....

Marble Arch dijo...

Hay 10 detenidos x los incidentes. Aparentemente eran ex poderosos de hinchada pincha apoyados -según escuché en la cancha- por un pr de barrabrfavas de Racing y River.
Salutti
PD: hola Caño, qué placer hermano. Y sí, obliga el tipo, y hasta ahora, decisiva efectividad en los pocos minutos jugados. Haciendo goles o sirviéndolos. Ni hablar

Macu dijo...

Ya lo había dicho temprano y lo vuelvo a repetir: que bien el Roro.

No tocó demasiadas, pero el centro que puso... mamitaaaa!!!!

Bien por un jugador que tuvo pocos minutos en cancha hasta el momento. Por eso, una vez repuesto y con una buena pretemporada, creo que tenemos un 9 de área importante.

C4ño dijo...

Hola Marble kerido¡¡

Estos tipos son siniestros...uno gritaba abiertamente que al gato (x Socío) le pegaba en cualquier lado, y que ya lo había corrido en el Luna Park...(acto de Pablo Bruera)
Evidentemente tiene fuertes vínculos politicos y será dificil eliminarlos...ojalá algún día eso ocurra...por el bien del club...y para tranquilidad nuestra...

Abrazo enorme maestro...

Marble Arch dijo...

Claro, punteritos políticos, malos en barra o zarpados. Habría 4000 personas, el 90% era familia.
Basta de DELINCUENTES en Estudiantes.
Abrazo grande Caño!
Salutti

Busco Clasico dijo...

Lamentable lo que contas Caño..

Yo a mi hijo, a Quilmes no lo llevo. Y de visitante, ya no voy mas.

Que va a ser.. me pongo mas viejo, mas precavido..

Ojala por el bien de la sociedad en general, esto se termine.

Estudiantista dijo...

el quilombo arrancó faltando más o menos 5 minutos para finalizar el 1er tiempo. Corrían a un grandote de campera roja adidas. Se cagaban a piñas en la boca de acceso, se mandaron debajo de la tribuna y al rato aparecieron por la otra boca y cual calecita se volvieron a meter en la primer boca. La policía inmóvil, recién a la segunda vuelta se movieron. Una mujer le gritó a uno "paren que hay criaturas" y este engendro muy amablemente mientras movía su manito de lado a lado de su cuello le decía "te vamo' a mata'" a lo que está señora ya putrefacta le dijo "y quién me va a matar, vos cagón?". Con sus ojitos absortos el engendro retirose debajo de la tribuna... VÁYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ
Cambiando el ángulo, gran alegría saludar al sr caño, coco y ricky.

Estudiantista dijo...

recién vi la repetición del gol de la gata. El centro que mete el roro es de una delicadeza que no le he visto a muchos eh

DDT dijo...

Es asi Big-ins..je
el centro fue una muestra más de la categoría de este jugador..
Hubiese preferido que sean más precavidos en el mercado de pases y que hubieran contratado otro delantero más.. eso es toda mi crítica.

Caño querido! cómo andan los bepis? civilizacion o barbarie? gran abrazo

DDT dijo...

Digo, big, se confirma que ultimamente andas atento a las delicadezas..?? de muchos..?? eee buenas noches..

Estudiantista dijo...

ojo no como nerca de chancho

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Les dejo esta nota sobre el partido de ayer y sobre nuestro querido estudiantes en general.

Es excelente y me siento totalmente identificado con las palabras vertidas por el periodista Diego Morini.


Y me quedó dando vueltas esta frase sobre el pincha....

....."Se lo advierte cansado, como usando lo que le queda en las reservas. Que nadie se confunda con el término gastado. Nada de eso".......



http://www.canchallena.com/1329177-
un-grupo-que-se-reinventa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-115300-titulo-
�Se_puede_caer_el_pase_de_Marcos_Ro
jo_al_Spartak?





fffffffffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu!!!!

El Oráculo dijo...

GRACIAS GATA

Siempre junto a tu estrella !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas querida muchachada!!!

Ahora me mando a leer los comentarios, pero qué lindo recuperar amigos!
C4ño, Ale, Oráculo y hasta el mismísimo Pi....

me pongo a leer los coments!

Estudiantista dijo...

arrancamos con el quilombo....


Confirmado: U2 en La Plata
ANTICIPO.- La banda irlandesa se presentará con su 360º Tour en el Estadio Unico el año próximo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de U2 se los anticipe hace 2 o 3 meses... se acuerdan?

espero que no se cumpla lo otro que les conte...


maaamaadera!

El Oráculo dijo...

Hablando el otro día con un grupo de colegas, llegamos a conclusión que la variedad y pluralidad de las situaciones nos pueden sorprender y confundir en algunas circunstancias. Quizás al aferrarnos a un polo de la respuesta.
A veces esta interpretación parcial está vinculada a nuestro estado emocional, mental y a nuestro deseo.
Sabemos que no hay un sentido único de "lo verdadero", por el contrario en estos casos percibimos un sentido múltiple o multidimensional de una realidad que nos abarca.
Entiendo que hay momentos en nuestro equipo donde hay un amplio abanico de aspectos a resolver y allí el oráculo en su infinita sabiduría va calibrando y mostrándonos la importancia de esos aspectos.
No siempre es fácil ser conscientes del nivel de la respuesta. Nuestras resistencias y prejuicios de toda índole influyen sobremanera en la interpretación de la respuesta y traban el libre fluir de la misma.

Acceder a un estado de relajación y serenidad favoreceran una interpretación más armónica.

De esta manera nos acercamos a un momento crucial el cual en otras oportunidades no supimos mantener.
Ahora, la situación se debe tornar diferente y dejar de lado en cada batalla la supremacía del juego a cambio del resultado final.
Si se ha de sacrificar soldados, costumbres, y pronósticos, hay que hacerlo, el final está cerca y todo vale en la recta final.
Después el tiempo evaluará cual fué la mejor camino de encontrar la satisfación de todos.
El final del caminate está terminado y prepara su regreso a casa.

Saludos.

El Oráculo dijo...

Perdón, quise decir "terminando".

Disculpas por argen-chino

Marble Arch dijo...

Qué crack Oráculo... míreme el programa de mañana en el Hipódromo de La Plata!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

Documento único y exclusivo!!!

casi lo consiguen...

Gracias a Dios la Gata se iluminó a poco del final.

DDT dijo...

Esa bendita valijajaja!

Habrá salido una para Victoria?
espero que asi sea..

Habrás salido Barrue para la Afa, para meter presión por la sanción al Enzo? espero que asi sea..

Lauro laburo y laburo dentro y fuera de la cancha, vamos pincha carajo!

DDT dijo...

Gracias Oráculos por sus palabras, concuerdo totalmente con Ud... a esta altura estamos a plata o mierda, el que quiera ver un juego vistoso, arrasador, lujoso que se haga del barza.. cada partido va a ser una batalla a muerte, en la cual lo unico que importa es mantener la calma y conseguir el resultado.. confianza absoluta en nuestros jugadores y Ct..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora que cuento con unos minutos pienso... o mejor opino en voz alta...

así, eh? para mí... y lo digo luego de estar super felíz por esta victoria, faltan 3 fechas, el equipo esta lastimado en su mayoría y golpeado, vienen infiltrándose la mayoría de los jugadores.
Muy cansados... se lo nota muy mal a La Bruja y al Chapu.
nos tocan equipos muy complicados, 2 de ellos de local pero son equipos que están muy acostumbrados a jugar en canchas pequeñas...
River y todos los medios queriendo que nos ganen.
Llenos de amarillas y alguna suspensión en el medio (Dios quiera que no nos desarmen para jugar contra River..)

tanto Argentinos con Arsenal son equipos que tienen mas juveniles por lo tanto llegan con mas aire al final del torneo.

Si vemos todos estos puntos.. la tenemos mas que negra.
Aclaro eh?... estoy analizando, no diciendo lo que quiero que suceda, no hay nada que me haga mas felíz en el mundo que Estudiantes gane estos tres partidos que quedan.

No se... la veo muy jodida.. además de lo mal que se esta jugando.

No me interesa el jogo bonito, quiero el resultado, pero a juzgar por lo que viene, vamos a sufrir mas de la cuenta.

Dios no lo permita.

yo preocupado???













sí.. y mas nervios que el Turco!

Gloria y Orgullo dijo...

No sé para que volviste ...?

...si ya empezaba a olvidar ...

no sé si ya lo sabrássss .....

lloré, cuando vos te fuisté ...

no sé para que volviste ...

¡¡ QUE MAL ME HACE RECORDAR ...!

la tarde se ha puesto TRISTEEEE ...!!!!

... y yo prefiero callar ...

¿para qué vamos a hablar ...?

de cosas que ya no exiiiistennn ...

...no seé para qué volviste ...???

ya ves que es mejor no hablarrrr .... !!!

¡¡ que pena me dáaaa saber que al finalll de este amooor ya no quedaaa naada .....!!

....solo una pobre canción .....


dá vueltas por mi guitaaaarra , y hace rato que te extrañaa ... MI SAMBA PARA OLVIDARRRR ...
.....................................


mi zamba vivió con...MIGO, parte de mi soledad ...

no sé si ya lo sabrás, MI VIDA SE FUE CONTIGO .....

conTIGO mi amor, con... TIGO...que mal me hace recordar ...

mis manos ya son de barrooo ...

tanto apretar al dolorrrr ...

y ahora que me falta el SOLLL ...


no sé, que venís buscando ...?


...llorando MI AMOR,

llorandooo ...

también olvidandome vos ...

¡¡¡¡¡ QUE PENA ME DA, SABERRRR QUE AL FiNAL DE ESTE AMOR YA NO QUEDA NADA ...!!!

solo una pobre canción ...

dá vueltas por mi guitara ...

y hace rato que te extrañaaa ... MI ZAMBAAA PARA OLVIDARRR .....

.......................................

Pd: Garkín ANDATE A lA RECONCHA DE TU PUTA MADRE ...

Marble Arch dijo...

Epa Gloria...¿qué zapa?
Inki, ¿4 gambas verdes ya faltando trocua?
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Estimado Oráculo, con todo respeto, y en exclusiva para este blog,

¿ quién va a ser el campión ?

Usted sabe...
Y que nos prediga el futuro no significa que va a ser el "culpable" o responsable de este ( o sí, si es bueno)

Dele saquenos la ansiedad, sea bueno ...

Sino mañana a la noche tiro mi veredicto y le saco el puesto ...

Gloria y Orgullo dijo...

Y le aclaro, yo no creo ni en brujos ni brujas, baahh, en la brujita sí creo ...
Sí creo en el trabajo, y como usted dijo hace poco "cuando más trabajo, más suerte tengo".

Hammill dijo...

No te hacia zambero amigo Gloria,

a que viene esa catarsis

merellesca????

Hammill dijo...

Perdón, cierto que sos de Chivilcoy.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es mi pequeño homenaje a este tipo que me hizo llorar de risa miles de veces... Leslie William Nielsen... GRACIAS GENIO!
para mí, eh?

Macu dijo...

Y el idiota de Almierda sigue hablando...

Dice que "no quiero que Estudiantes de la vuelta en nuestra cancha"

"en River, no hay nenas"

Seguí jetoneando maracaaa!!!

No veo la hora de jugar ese partido vs las gallinas, con ese bocón enfrente!!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"Ahora la cosa cambia. Como puede ser que porque si al gobierno se le ocurre que Estudiantes deba ir a jugar a cualquier lado porque en el Estadio actúa Sarasa o cualquiera. Estamos locos? Eso por 20 años? NOOO!!!"

"...Ahora si comprendo porque una inmensa cantidad de simpatizantes quieren que Estudiantes insista en construir su Estadio en 57 y 1. O PRIORIDAD PARA ESTUDIANTES O NADA!"

Edgardo Cabalieri


Cambió de opinión el pelado que escribe en el blog del diario el dia. Mejor así...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu,

como venimos, mejor jugarlo lo mas adelante posible.
Así, en estas condiciones no podemos hacerle frente a nadie. ojo, eh?
es un comentario sin mala leche...

prefiero el perfil bajo y ver que pasa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...ese Cabalieri es un iluminado..no???

maaamaaderaaa...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dentro de un rato el programa de Radio!!!!

vamos por Estudiantes carajo!

CopioyPEG* dijo...

1 y 55, a e$e tipo NO LE CREO NADA.

Ya mo$tró la$ garra$$$.

Anda a $aber porque interé$ cambio de opinión ahora.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya es tarde Cabalieri ...

callate y seguí chupándola !!

El muy pelotudo se habrá dado cuenta que tiene menos convocatoria que Yupanki.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Huracán esta en el horno...

con mucha suerte pierde por goleada con Vélez!

la tienen servida los Velezanos.
para colmo disfrutaron del recital del amigo de Estudiantista!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Estos son los carteles que estamos preparando para el sábado.

Link PDF:

http://www.megaupload.com/?d=RSQ9H92A


Dicen bien grande 1 Y 55 MI HOGAR

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El tema es que un amigo mío que los hizo puso una leyenda abajo: "levantar el cartel después de que salga Estudiantes hasta que empiece el partido, para que todos vean que nuestro lugar está ahí y no de prestado en el ciudad de la plata"

No sé qué piensan ustedes, pero yo creo que sería mejor que solamente diga: "levantar el cartel después de que salga Estudiantes hasta que empiece el partido".
O sea, sin hacer referencia al ecdlp porque a muchos no le va a gustar y creo que no nos sirve eso. Porque además para mí no es 57 y 1 vs 25 y 32.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Si alguien tiene idea de cómo borrar esa parte, y me puede pasar el link con las modificaciones se lo agradecería.
Yo tengo pensado hacer 200 copias y además publicarlo por todos lados para que otros también lo impriman, pero no me convence hacer esto si tiene esa parte que habla del ecdlp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estoy de acuerdo con 1 y 55 nada de nombrar el ciudad de la plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si 1y55... mañana desde otra compu hago el cartel y lo subimos.

Mardelpincha dijo...

Sabella premio Alumni al DT destacado.

Despues de ver el 5 a 0 del barsa hoy, al Magno deberían darle el Oscar.

Mínimo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

ok, inkisidor
gracias!!!

Mardelpincha dijo...

Escucharon cuanto demanda la instalación del escenario de U2 y recuperación del cesped en el estadio Ciudad de La Plata?

15 días de preparación y
30 días de recuperación del campo.

45 días total.
En el medio clausura y libertadores.
Ah ! despues Copa America.

Mammadera, fiummmm splash !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas!!!

ando desde una PC prestada,
45 días????

si decian que con el sistema nuevo con paneles movibles hacian que todo el cesped pueda reponer en 30 horas????

maaamaaderaaa!!!

1y55, no me tiene que agradecer nada, o no lo hacemos por Estudiantes?

a la tarde armo el afiche!

salús!

Marble Arch dijo...

Qué asco la política, la Policía, AFa, Coprosede, Raton Pérez, corruptos y demás.
Aguante Pincha!!!
Salutti

Hammill dijo...

Mardel querido:

donde aparecio eso?????

si el mediopolvo mejicano canto el viernes y hoy martes esta disponible el estadio de liniers!!!

De ser asi hay que hacer un piquete, y que los dirigente tomen cartas en el asunto!

DDT dijo...

U2 va a tocar en el estadio del 7 a 0.. entonces significa que lo van a terminar nomás?? espero que se desmienta la bombita que tiro mardel, y que los dirigentes salgan a aclararlo, en caso contrario.. ooootra vez a quilmes.. urge una nueva asamblea para resolver el tema, la cancha hay que construirla, en 1y57 o en cualquier otro lado, pero hay que hacerla en un mediano plazo.
Siempre que haya politicos en medio, los intereses del grande van a quedar de lado, banana republic..

Mardelpincha dijo...

Lo de U2 lo comentaban hoy en una radio de acá.
Parece que los tipos vienen con un escenario descomunal, no es un recital más (aquí más info):

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/09/19/Editorial_9038.php

El show cuenta con una plataforma única en su tipo denominada "la garra", que abraza al escenario y es la de mayor altura de la historia de los conciertos, contando con una pantalla circular de 360 grados que permite estar en contacto con Bono y su banda desde cualquier ángulo.

Parece que no es una cosa común, hoy decían eso, que el estadio iba a quedar inhabilitado por 45 días.

Es para averiguar, porque si es así, nos olvidamos de la Libertadores en La Plata.

Keloremilparió.

Marble Arch dijo...

Ahora bien:
a) Un club endeudado hasta el cuajo debido a sucesivas administraciones de paupérrimos balances acentuados por la languidez de resultados, y con la soga al cuello en la faz depotiva, puede conseguir dinero para tratar de salvar el pellejo, aunque esto parezca irrazonable y sus posibilidades absolutamente inviables.
b) Un club de la misma ciudad que el anterior, hijo pródigo de esa ciudad, a la que hizo conocer en el mundo entero, no puede construir su estadio por imperio de trenzas políticas de origen alakrista anudadas por una ONG de ridículos preceptos ambientalistas, pese a su privilegiada ubicación entre LOS 10 MEJORES CLUBES DE FÚTBOL DEL PLANETA, y a un posicionamiento impresionante en el ámbito argentino. Y sus hinchas padecen toda clase de persecuciones, tanto al jugar de "local" en terreno alquilado o de visitante en cualquier parte.

"A" y "B" fueron ubicados en contrapartida al contenido de cada enunciado, para profundizar la imperante sensación de absurdo.

Salutti

El Hacker dijo...

Gracias Daniel.

El Hacker dijo...

Gracias Julio César.

El Hacker dijo...

Pero Sr. Marble, yo que les hice?


Si yo en La Plata ya no corto ni pincho......


Aporpósito, ¿sigue esa ciudad tan linda como la dejé?



Brindo por ustedes con Gay-torei.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola gente!

aqui nuevamente,
recién llegado y prendiendo una vela a Carusso Lombardi!

estoy como loca!!!

me retiro por un ratito y luego vemos (Dios quiera que le saquen un empate al menos)

Hammill dijo...

Fe es lo q sobra Guiye!

Busco Clasico dijo...

Inki, perdon que me meta:

Pero no podria volver el mono con revolver??

Busco Clasico dijo...

Realmente no lo puedo creer..

POR QUE NO NOS JUEGAN ASI A NOSOTROS!!!!

TIGRE, andate a la reputisima madre que te remil pario!

Busco Clasico dijo...

Galmarini. Hijo de puta!

DDT dijo...

Las carmelitas descalzas de Caruzo.. solos contra todos y la reverenda madre que los parió!

Busco Clasico dijo...

Tigre, andate a la B

Lanus, andate a la B

Independiente, andate a la B

Argentinos, andate a la B

Grondona, andate a la putisima madre que te pario

Busco Clasico dijo...

Banfield, andate a la B

DDT dijo...

y Gilasia querido Busco?? imagito que ocupa un lugarcito en tu lista..

Baldasi, sorete mal cagado, se olvido las tarjeas amarillas pedazo de merda..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=27550

Estudiantista dijo...

che, jugó vile? aca no se escucha nada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me llamaban?

Y a nosotros nos gano este equipo!!!

maamaaaderaaaa!!!!

qué boludos fuimos

DDT dijo...

Me dejo sin palabras soyfeli..

DDT dijo...

Sufriendo al final, un tiempo entero con uno más, y el básico de traca que en lugar de darle con todo en la última (como hizo contra el grande) tardó una eternidad para darle un pif a cualquier lado.. no se si fue de burrrro o a propósito..

Macu dijo...

Lo mismo pensaba recién...

Y estos muertos de Tigre se juegan la permanencia? Si, ya se, estos muertos nos ganaron a nosotros...

Pero son unos muertos igual!!!!!

Porque contra el grande todos juegan, todos corren, todos meten?

Hoy dieron lástima. Contra Vélez casi ni se movieron. Encima, hacen el descuento a 2 min del final...

Ojalá te pudras en la B!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 a 0 verdad?

Busco Clasico dijo...

Sabes que pasa Inki?
A nosotros nos cagan a patadas y nos muerden hasta los pelos de la oreja..

Contra Velez son todas monjas de convento.

DDT, hermano, GilaCIa no está en ninguna lista. No esssiste.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah! 2 a 1 entonces...

no importa, igual sirve para que no se sientan superhéroes.

Hammill dijo...

Galmarini sos mas corrupto que tu viejo, ojala te mueras en el ascenso hijo de tres mil putass.

Y nosotros perdimos con estos muertos!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la peor sensación es que fuimos tan tiernos con Tigre...

no es el haber perdido, es con quién perdimos.

CON NADIE!

eso es lo mas preocupante y lo que mas inseguridad nos trae

Busco Clasico dijo...

Bueno. ya esta.. era lo previsible.


Ahora a romperles el orto a los mafiosos de AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Seguimos punteros, solos.

3 esfuerzos mas.

Busco Clasico dijo...

Pensaba.

Velez jugara contra milan, recordando la final del 94..

los protagonistas seran cuasi los mismos que aquella vez..

La gorda llorona de assado sera uno de esos integrantes.

ese partido es dentro de 20 dias

se imaginan un godoy crush sacandole algun punto a velez en la fecha que viene???

y si por esos puntitos velez no es campeon, assado iria a ese partido homenaje?? o preferira ir como heroe??

obvia respuesta, verdad?

Mardelpincha dijo...

Estrabaelurso no lo quiso empatar.
Pero a VILE no le sobra nada tampoco eh?

Macu dijo...

Mardel, es cierto que a vélez no le sobra un joraca tampoco...

Pero me preocupa la actitud de los rivales, tanto nuestros como de ellos...

Fijate el doparti que hizo Independiente (esta vez sí fue al frente... mmmm), fijate el que jugó Tigre esta noche.

Contra nosotros los rivales se juegan la final del MC, los de Vélez se juegan... bah, dudo que entren a la cancha!

Busco Clasico dijo...

Vemos lo mismo, Macu.
Misma sensación.

taquelopario.

Macu dijo...

Es que es la realidá BC. No es que veamos fantasmas... no es la primera vez que pasan estas cosas.

Una vez más, solos contra todos!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HAY QUE EMPAPELAR EL VESTUARIO PINCHA Y LA CASA DE NUESTROS JUGADORES CON ESTA NOTA.
Y SI ES POSIBLE EL MICRO QUE LOS LLEVA AL ESTADIO TAMBIEN.




http://www.ole.com.ar/futbol-
primera/Estudiantes-costando_0_
381562003.html

Gloria y Orgullo dijo...

Macu dijo:

"Pero me preocupa la actitud de los rivales, tanto nuestros como de ellos..."

Macu es el precio que tenemos que pagar los grandes, lo que pasaba otrora con Boca, todos le querían ganar para salvar el año.

Mardelpincha dijo...

Cuando Dominguez dice que Estudiantes ya no gana con la contundencia que lo hace Velez, se refiere al partido de ayer en el que terminaron pidiendo la hora, o al empate con Jilasia ???

Mammadera ! es muy dificil oir las declaraciones del ambiente del futbol y no calentarse...

Gloria y Orgullo dijo...

QUERIDO GUALTER:

GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR NOSOTROS ...

TE VAMOS A EXTRAÑAR ...

Hammill dijo...

Tambien para vos Fabi(te puso el Dia no?)

Gloria y Orgullo dijo...

" MUERTO EL REY, ¡¡ VIVA EL REY !! "



QUERIDO CACHO:

ESTAMOS A FULL CON VOS ,

NO NOS DEFRAUDES ...!!!

Gloria y Orgullo dijo...

¿ What is this Fabi ?

¿Macu?

Hammill dijo...

Cagliardi

Gloria y Orgullo dijo...

Okey, Gracias Jammill por la contestacion,

Y al payazo Otavviano (secretario gral, que el muy cagón no fue a la última asamblea) también lo puso el Día, Flor de boludo, desde afuera daba cátedra ...

Pd: ¿ a vos la internet te la cobran por letra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

arranco caliente por la denuncia que recibió la Gata por el festejo del gol.
NO LO PUEDO CREER!!!!

Ya no saben de qué manera ensuciarnos y desprestigiarnos.

Para colmo de los racistas y tira piedras de Independiente (olvide de traicioneros y vendidos...)

ESTE MUNDO ESTA LOCO!

otro tema es que quieren meter púa para que a Enzo le den 2 fechas.
Y no se extrañen cuando el HdP de Pezzota le ponga una amarilla e Verón y otra al Chapu.

Para qué todo este esfuerzo físico, mental y psicológico... si después le sirven el campeonato a Vélez.

ESTOY MAS QUE CALIENTE.

A dónde miran todos estos nabos?
Nunca va a dejar de ningunearnos y aceptar el buen trabajo que hacemos desde hace años?

respuesta????



....



Hotter than hell!

Estudiantista dijo...

y van por otro intento, pezzota arbitra vs. bichotos

Hammill dijo...

si, es como dicen uds. pero somos nosotros los que llevamos 2 puntos, no dependemos de nadie, el partido mas accesible que nos queda es River, contra el bichos Orion Mercado Roncaglia Chavo Re
Hoyos Chapu Bruja Rojo
Pereyro o Roro y la Gata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, te parece que River es accesible???

Si fuera otro contexto... pero como estan los merdios...
Aparte, ellos con JJ lópez no comen vidrio eh?
Ya no salen al jogo bonito, salen a cosechar puntos.
Eso no es bueno para nosotros.

La verdad que la tenemos mas que fulera.
Y admiro a uds. que tienen fe de sobra, yo eh? la veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodida.

Conseguir el objetivo sería un broche de oro para este equipo.
Dios nos de esa alegría.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco!

por lo que veo, el partido entre Vélez y el Milan es hoy...

Assad se llevará el maletin hoy???

...estamos al horno, con papas y si quieren alguna cebollita y morrón también!!!

DDT dijo...

Fede Fernandez esta suspendido Hammmond?? o va Roncaglia por algún otro motivo?

Hammill dijo...

Para mi eh, Guiye, yo creo que nos van a salir a atacar, cuando nos ponene 2 lineas de 4 se nos complica.

Hammill dijo...

Pasa DDT que si lo encara el enano Niell lo descadera, ya paso con Erviti y con el Pato Rodriguez.

El lugar que dejo Cellay lo ocupo Fede....

Gloria y Orgullo dijo...

Anoche veía el festejo de los de Velez y me amargué un poquito, al instante me dí cuenta que los punteros somos nosotros, de estar del otro lado me parecería casi imposible descontar, así que debemos aprovechar esta gran oportunidad.

Pd1: como se habrán dado cuenta ando con todas las luces encendidas, un día de gran lucidéz.

Pd2: Jammill tampoco te pongás en gastos ...

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaa

forrrrrrrroooo!!!!

ahora me pongo verorragico como el...

el...

el...

MAMADERA!!!!!

Jaaaaaaaaa

te acordas cuando escribio la

opera prima el niño....

MAMADERAAAAAA!!!!!!!!!!

Hammill dijo...

Dicen que lo presento para el Premio Clarín de Novela...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...el niño Birlón???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me llegó un informe que dice que los de velez nos madrugaron con la valija para tigre.


Cuando arreglaron para que los de carruso salieran a cagarnos a patadas y dejaran hasta la última gota de sangre contra el pincha tambien arreglaron para que jugaran como jugaron ayer contra ellos, es decir hiceron combo....cuando el pincha se quiso acordar ya estaba todo resuelto................

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Silvia dijo...

ay, chicos, chicos!!

leo los comentarios de ustedes y pregunto: ¿Realmente son TAAAAN ingenuos?

¿realmente pensaron que Tigre le iba a jugar a muerte a vilez?

Noooo!!! ¡¡Ni ahí!!!

nosotros tenemos peores partidos que ellos: el bichoto, riverga --más vale que la Bruja NO juegue, porque va a haber guerra-- y arseanal con ganas de joder.

vilez juega con basuracán (goleada segura), los mendocinos (sucursal de vilez en el CT y futuro CT de Vilez después de Gareca, 3 puntos segurísimos) y en la última vs Ra-singente.

O sea: la valija nuestra era para AYER o para la ÚLTIMA (= a la amarguemia). Si nos madrugaron, estamos más que al horno.

Y para jugar de igual a igual con los 3 rivales que nos quedan no estamos NI AHÍ. Estudiantes, como mucho, empata con el bichoto y con riverga. Como mucho. Y a arseanal no creo que le gane, pero lo veo más posible. 3 de 9 o 5 de 9 como muchísimo. Velez, para mí, saca 9 de 9, o si ponemos la tarasca gorda, 7 de 9 (empate vs la amarguemia).

Lo veo dificil dificil...

Silvia dijo...

ah!

y con respecto a la denuncia en contra de la Gata, digo:

--tenemos que denunciar a Comparada por la inseguridad del estadio de indesingente y por incitar ÉL a la violencia con sus declaraciones pos-partido.

--solicitar la clausura del estadio de indesingente por las irregularidades que presenta (= tribunas construidas con menos material que el estipulado originalmente o de menor calidad, que hace que las tribunas se muevan constantemente y con peligro; escombros que quedaron de la construcción, etc)

--ubicar al ¿empleado? que hizo la denuncia y CAGARLO BIEN A PALOS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sería muy bueno para nosotros que Independiente pierda estas finales (no voy a decir que lo deseo...)

Porque de esa manera los vendidos de Avellaneda no ocuparán plaza en la Libertadores.

De esta manera Rácing puede acceder a una plaza peleando el puesto ni mas ni menos que con los llorones de Liniers.

y todos queremos que el ex equipo de Nestor K clasifique... verdad?

;)

conrespecto a la cantidad de puntos... con 9 me conformo!!!

a esta altura... con UN 9 me conformo!!!

Silvia dijo...

yo también, Inki!!!! Me conformo con un 9... espero que la profe me ponga el 9 que necesito, jejejejej

pero lo veo muy dificil, qué quiere que le diga.

El Oráculo dijo...

Estimado Gloria y Orgullo, no soy adivinador, pero su pregunta personalmente, me plantea que el escollo mas grande lo vamos a tener con los arbitrajes, con los pasamanos de efectivo y bondades para los equipos que nos quedan, por parte de Velez, o incentivos que le dicen.
Pero también hay que destacar que estamos al borde de las amarillas riesgosas, y es más somos el único equipo que juega a ganar, los demás no juegan por nada ni llevan siquiera la mística que nos pertenece.
Igualmente como hice desde siempre (aunque no los haya publicado) los hexagramas están y solo hay que tomar el consejo, ya que sabiendo actuar hay muchas cosas que se están a tiempo de corregir.
Saludos,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

y a levantar la mano quien quiera participar.

esa imágen fue tomada la última reunión.... por cierto, muy divertida!

los invito a ver la imágen y a participar el que tenga ganas.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OTRA VEZ ALGUNOS AJUSTES EN ALGUNOS PARTIDOS. ESPEREM0S SEA LA ÚLTIMA.





FECHA 17°



Viernes 3/12:

All Boys-Banfield, a las 17.10

Racing-Gimnasia, a las 21.15




Sábado 4/12

Estudiantes-Argentinos, a las 18.10

Colón-River, a las 20.15




Domingo 5/12:

San Lorenzo-Newell’s, a las 17

Tigre-Huracán, a las 17

Godoy Cruz-Vélez, a las 19.10

Boca-Quilmes, a las 21.15

Lanús-Independiente, a las 22.10









FECHA 18°


Martes 7/12:

Gimnasia – All Boys, a las 19.10

Arsenal – Colón, a las 21.15




Miércoles 8/12:

River – Estudiantes, a las 17

Vélez-Huracán, a las 17

Godoy Cruz-Racing, a las 19.10




Jueves 9/12

Newell’s –Olimpo, a las 17.10

Banfield – Boca, a las 19.10

Quilmes – San Lorenzo, a las 21.15

Argentinos – Lanús, a las 21.15




* Queda postergado Independiente- Tigre, porque el Rojo la final de la Sudamericana.

Marble Arch dijo...

SFSP, escuché lo mismo que Ud., y viendo el partido, habrá sido así nomás. Cuando descontó, Tigre se asustó. Esto se paga, pregúntele a los tristes.
Lo más patético fue una imagen en tiempo de descuento, la tocaron 5 veces seguidas para atrás, y había 7 jugadores de Tigre (6 más el arquero) que no querían pasar la mitad de la cancha.
No se puede espera otra cosa, el 9 era Lázzaro, y lo sucedió Trakalurzi.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y refreshhhhh!!!!

...para vos papá!!!!

Hammill dijo...

Que imagen subio el jefe de arte...

MAMADERA!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esto salio en la cielo jajajajajaja!!!!!



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!








2010-12-01 19:41:00

Racing.
Ante el Pincha el domingo, Ayala será titular pero no llega Yacob

La presencia de Roberto Ayala entre los once será la gran novedad en la formación de Racing que se enfrente el sábado a Estudiantes.

El Ratón volverá al equipo desde el comienzo después de varios meses sentado en el banco, y se produce por la suspensión de Matías Martínez.

Quien no podrá reaparecer será el lesionado Claudio Yacob ni tampoco Marcos Cáceres............

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...qué cagada si llega Ayala!!!

Busco Clasico dijo...

COrtitas y al pie:

Inki, sos un fenómeno (escuchaste los 10 minutos que te dije del programa anterior?)

Silvia, en tu primer comentario, al leer el ultimo ápice, imaginate donde se posó mi mano derecha. (Perdon por la vulgaridad, sabes como es esto)

Miren a Rafael Moura.. INTERESANTISIMO

SFSGF, MAMADERAAAAAAAAA

Busco Clasico dijo...

SFSGF = SFSP




MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Macu dijo...

Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, confirmó que la fecha de reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata, no sufrirá alteraciones.

“La reinauguración está firme en el 19 de diciembre. "No va a haber inconvenientes que Estudiantes lo use"...

Habrá que creerle nomás a este monigote? Espero volver a jugar pronto acá, en la ciudad.

PD: que pena me dio ver perder a Indesingente!!! Estoy verdaderamente afligido...jejjeee

Y como dijo BC, interesante ese Moura... para estudiarlo.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Hay un par de bigotudos en la foto que creo conocerlos... algunos los conocen como fresco y batata...

Sí, y se la pasan hablando boludeces todo el tiempooo!!!

Mamitaaaaa, mirá que ya estaban veteranos en esa imagen!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Querido PPyf,
¿ cuando tengas 5´ no me enseñarías a borrar los comentarios pelotudos?

Respecto al comentario de Macu, el tipo dijo que la prioridad del estadio del 7 a 0 es la utilización futbolística tanto en el campeonato de primera división o de la "B" (esto lo digo yo), por lo que para organizar cualquier "evento", NOSOTROS tenemos que dar el visto bueno.

O SEA que cualquier excusa o pretexto que nos impida jugar allí desde el momento de la inaguración, ya sabemos a quién putear ...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Comentado ayer en la pagina de facebook de El Equipo Deportivo: "De todos modos ya se sabe que contra All Boys Estudiantes no podrá jugar en La plata, porque toca U2. Lo mismo le pasará cada vez que haya un recital o algún acto político.-"


Comentado el 30 de septiembre de 2010 en la pagina de la REVISTA ANIMALS:

Filipas - Mouriño
Encuentro por el estadio

En las últimas horas se conoció una reunión entre el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, y el Secretario de gobierno de la provincia de Buenos Aires Javier Mouriño.
En el encuentro se trató de aceitar el fixture 2011 de Estudiantes, con la idea de la provincia de darle otros usos al estadio Ciudad de La Plata, que según cálculos de la provincia, podría inaugurarse en diciembre con un Argentina-Brasil.
Los Clubes firmaron un acuerdo en el que habría 12 eventos fuera de los oficiales, de los cuales 10 organizará el gobierno provincial, por lo que es probable que en el primer semestre del año próximo el equipo tenga que salir otra vez de la ciudad.
En principio, trascendió que no podrá jugar ante All Boys.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

O sea que hace 2 meses que ya se sabía lo del recital de U2, por eso se adelantaba que contra All Boys no ibamos a poder jugar en 25 y 32.
Y en esa nota de revista animals se aclara lo de los 10 recitales por año que puede organizar el gobierno provincial, que es de lo que se empieza a hablar ahora.
Vamos a salir unas cuantas veces por año de La Plata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si Filipas aceptó firmar eso está clarito que el gobierno provincial tiene influencia en la toma de decisiones de nuestra CD.


Y COMO NADIE CONTESTO A MIS PREGUNTAS DE HACE 15 DIAS LAS VUELVO A REITERAR.






1- ¿Pagaremos alquiler por el estadio?

2- ¿La taraska de los palcos es toda para la "provincia" y nada para el pincha?.

3- ¿La recaudación de las generales visitantes para quien será?

4- Los gastos para abrir el estadio en cada partido ¿quien los garpará?

5- ¿Como se repartirá la mosqueta en los clásicos?

6- ¿El mantenimiento del estadio lo pagará la "provincia" o la fundación?

7- a 0

8- mal anulado

9- ¿La taraska por estatica quien se la llevará?

10- ¿La taraska de los "trapitos" como se repartirá? ¿se repartirá?

11- de verón.

12- La guita de las plateas como se va a repartir? ¿se va a repartir?

13- me encanta.

14- El choborra

15- La moneda del estacionamiento interno conmo se reparte? ¿se reparte?

16- ¿Si juganmos torneos internacionales nos llevamos la misma guita que jugando en racing o en velez? ¿nos llevamos mas? ¿nos llevamos menos? ¿o no nos llevamos nada?

17- ¿Somos "socios" con la "provincia"?

18- Si somos socios, ¿50 y 50? ¿40 y 60? ¿99 y 1? ¿socios en todo?

19- ¿La fundación que aporta?

20-.¿La fundación que recauda?

21- ¿A Estudiantes de La Plata lo van a garkar?

22- No esistís.

23- ¿A nosotros nos toman por pelotudos?

24- ¿Nosotros nos vamos a dejar tomar por pelotudos?

25- y 32.

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Abrazo pincharrata.

Hammill dijo...

Sabes que pasa SFSP, te dicen:" tu estadio no lo haces, ni se te ocurra comprar terrenos en otro lado, jugas en el unico cuando esta dispinible y cerra el orto"

Alternativas????

Que el presidente llame a conferencia de prensa y diga: pasa esto esto y esto....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!

1ro, 1y55, prometo hacer el cartel para que pueda imprimirse, pido disculpas por la demora.

2do, nota diario Hoy:

sobre una supuesta oferta por Mercado... y termina con lo de Salgueiro:

"Definen lo de Salgueiro

La dirigencia de Estudiantes aceleró ayer la transferencia definitiva de Juan Manuel Salgueiro a Liga de Quito, por lo que al Pincha le quedaría una suma cercana al millón de dólares. Hoy podría anunciarse."


HERMOSO... lo pagamos 2 y nos queda 1 "libre"...

A) lo hacen a propósito los medios para que nosotros entremos como caballos y se genere un despelote en instancias dónde todo debería estar calmo. (recuerdo la pase de Orion a minutos de jugar la final del Mundo)...

B) Somos los mas forros del mundo y cualquiera nos saca lo que quiere al precio que quiere...

C) la CD se está llevando a "Don BiYetín" a sus casitas...

D).. dedo en el orto para todos nosotros y sólo atinamos a agradecer que no lo pongan mas a fondo???





...



me quedo con la D...





mmaaaamaaderaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy podrido.

Estamos en un momento único en la historia (Verón en la cancha y Sabella como DT)

y tenemos a estos ineptos y corruptos en la CD.

qué suerte para la desgracia!

DDT dijo...

Don Biyetín perfuma el embiente, y todos los monigotes bailan enderredor.. Inki, prfiero seguir llendo a la cancha tranquiiilo, con toda mi familia, vamos por la quinta generación de pincharratas y casualmente ninguno estuvo ligado internamente al clu.. supongo que desde adentro la cosa se ve muy distinto y la pasión, esta enfermedad que tenemos por nuestros colores, luego de ver la chanchada, se van al tacho.. calculo que eso nos pasa a todos los hinchas de cuore.. seguramente a todos nos gustaría la idea de meternos y laburar, ayudar, hacer todo lo que este al alcance de nuestras manos para que la institucion sea cada vez mejor.. pero como sabemos de nuestras limitaciones.. es decir, qué cuerno sabe un médico de gestión y administración de recursos?? poco y nada.. ahora, si ese médico hubiera hecho carrera dentro del clú, eee hay que ver.. asi con todas las áreas.. me queda la sensación que los que llegan a los puestos más trascendentes, excepto elocuentes casos, estan ahi para figurar, por propia ambición, sacar ventajas y de paso mangaso..
Disculpen mi comentario tan liviano, espero no haber herido susceptibilidades, a veces uno se arremolina en sus pensamientos.

Mardelpincha dijo...

"Almeyda no trabajó esta mañana a la par del resto y su lugar en la práctica de fútbol fue ocupado por Ballón. De esta forma, el Pelado prefiere guardarse para el picante partido contra el Estudiantes de Verón"

Pero cómo!?
El partido contra Colón no vale 3 puntos también?
Ahhh...es porque la tenés adentro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pelado, sueña con jugar contra el pelado y terminar con el pelado adentro???

...Cuando veo a Almyerda con la vincha al peor estilo Rambo, tengo unas ganas de darle una patada en la cabeza que ni les cuento!!!

Marble Arch dijo...

Almeyda = Fracaso (volvió para sufrir y pelear la promoción)

Verón = Gloria (volvió para ser Tetracampeón de América)

Salutti

Mardelpincha dijo...

El tema es que va a querer:

1) Partirlo.
2) Hacerlo amonestar / expulsar para que no esté la ultima fecha.

Va a estar dificil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tuvo un intento de lesionarlo en un partido anterior...

obvio que paso sin que le sacaran amarilla.

lo mismo que la patada de Ortega a el Chavo.. etc...etc...etc...


qué indignación me agarro cuando me acuerdo de estas "cositas"!!!



mardel, está haciendo splasshhh????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y usté que es un creativo mardel, si alguna vez tiene algo que quiere publicar lo manda y listo...

una ayuda en la imágen no vendra nada mal!

ojo, eh?

si quiere paga tiene que arreglar con Hammill!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 y 55...


F5 y fijate en la columna derecha.

Esta una imágen del cartel en miniatura, al hacer click se accede al archivo original para ser impreso.

Cualquier cambio me chiflan!

Salú!

elturcoale dijo...

ENIGMÁTICO DEL OLÉ: Incentivación

...¿Se acuerdan de que hace poco un arquero se lesionó en el precalentamiento y sorpresivamente no pudo atajar? Bueno, me chusmearon que no habría sido un problema físico el que aquejó al guardameta. Dicen que, en realidad, minutos ante de que empezara el match le habrían informado que el otro equipo que está peleando la punta había hecho una donación económica para incentivar al apremiado por el promedio. Fue entonces cuando el Uno se negó actuar en consecuencia debido a su pasado en el club que iba a ser perjudicado. ¿Habrá gato encerrado?...

PD: incentivando al ex clásico?. Mamaderaaa!!!. Agrego por mi cuenta que ese sujeto también tuvo un pasado en el equipo a ser beneficiado... y entonces?. No me extrañaría nada porque está claro que el chabón es un sorete.

elturcoale dijo...

OTRO ENIGMÁTICO DEL OLÉ: Otra piedra???

...Sigue la novela negra de “Musculito” en las cercanías de City Bell. A pesar de las directivas de decirle “no al móvil” al cronista con energía heavy, un lateral (que por su apellido también podría jugar de central) accedió a la nota. Fue por eso que un grupo cercano al cuerpo técnico habría traído especialmente desde Luján un bidón de agua bendita para bañar al ex académico. Pero luego del partido ante el Rojo llegaron a la conclusión de que la bendición no habría sido tan efectiva. ¿Por? ¡Cambio táctico! Salió el endemoniado lateral, y en su lugar entró el delantero que metió el centro para que el rubio de las siete vidas sentenciara el triunfo. Vade retro, Satanás...

Remamaderaaaaa!!!.
Chiflen quién es por si me lo cruzo, así cambio de vereda!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco, estoy preparando otro post!

copialos y pegalos en el nuevo, en 3 minutitos!

saludos

elturcoale dijo...

dale Inki... en 3 minutitos calentamo' el ambiente!.
(vieja publicidad que delata la edad)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y a juntar U$S!

nos vemos allá Truco, bien calentitos!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.