❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

ROJO YA ES DEL SPARTAK


Aunque en La Plata se diga lo contrario, y pretenda dilatarse una cuesti贸n ya definida, el pase de Marcos Faustino Rojo al Spartak ruso es cosa juzgada.

La operaci贸n se realiz贸, el cont
rato est谩 firmado, y el juvenil viajar谩 el 13 de este mes al Viejo Continente para la revisaci贸n m茅dica correspondiente, 煤nico paso restante para finiquitar el tr谩mite, al que se arrib贸 con total acuerdo de las partes. El mismo le dejar谩 a Estudiantes una suma aproximada de 3.200.000 d贸lares, dentro de una transferencia global que ronda los 6 millones de la misma moneda. Y como afirm贸 Filipas en POR ESTUDIANTES radio, el club sovi茅tico abonar谩 al contado.

Una de las cl谩usulas d
el convenio establece que Rojo permanecer谩 en Estudiantes LP hasta la finalizaci贸n del actual torneo de AFA.

Por otra parte, est
谩n bastante avanzadas las gestiones de otro club europeo por Fede Fern谩ndez, el segundo jugador albirrojo que dejar铆a la instituci贸n a fin de a帽o. (Ch谩nnn!!!)

En definitiva vuelve
a entrar en discusi贸n la pol铆tica de ventas de Estudiantes en los 煤ltimos a帽os. En este caso la posibilidad de desprenderse en un mismo mercado de pases de los dos juveniles con mayor crecimiento de los 煤ltimos a帽os vuelve a poner sobre la mesa la forma en que la instituci贸n cotiza sus jugadores. La operaci贸n de venta de Rojo y los n煤meros que se manejan, tanto oficiales como extra oficiales, ponen en evidencia la presencia de muchas personas en una misma operaci贸n. ¿A que se debe que tantas personas aparezcan
supu estamente involucradas en las ventas? ¿Por qu茅 Estudiantes, en cuanto a cifras oficiales, vende m谩s barato que otros clubes de nuestro medio con menor categoria? La noticia, en pleno desarrollo del campeonato, vino a levantar una polemica que tiene antecedentes. Habr谩 que ver como afecta esta situaci贸n el transcurso de los proximos partidos.

125 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para para... FEDE FERNANDEZ TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Yo ya no entiendo nada... las dos mejores promesas/realidades del momento y las venden juntas en un mismo mercado de pases???

Y que defensor juvenil tenemos atr谩s para suplirlos??? Iberbia colgado desde hace 2 a帽os (merecido 贸 no, no lo s茅)..

Increible!

DDT dijo...

Ombucito, me bajoneaste para el resto de la jorna, sabello..

Qu茅 opinar谩 Sir Alex a todo esto es una de las cosas que m谩s me inquieta..

..el 煤ltimo que apague la luz..

El Hacker dijo...

Si se tiene que vender ser谩 por el bien del club.

Yo creo en nuestros Dirigentes, en los intermediarios y en los representantes de jugadores. Solo quieren el bien de nuestro club y de los asociados a cambio de un peque帽o monto de dinero por su gran trabajo, que encima no debe ser f谩cil.



Un saludo fraterno.

Le贸n Carlitos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para mi DDT que mucho no puede decir....

Vender a los pibes significa (o quiero pensar) que le mantienen a toda la base del plantel.... ahora, esto es negocio?

Lo 煤nico que espero es que despues no compremos a Roncaglia por lo que pide Bosta porque ahi si que es para matar alguno...

Increible, en un momento que solo tenemos que disfrutar.... una mancha a mi entender...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y actualicen im谩gen!

maaamaaaderaaa...!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese que se rie en la animaci贸n del lado derecho de Rojo es Pires?

mir谩 vos...

con esa cara de boludo...

El Or谩culo dijo...

Felicitaciones Marcos !!

CopioyPEG* dijo...

A ver, a mi me pacerse muy bien que con recursos propios (inferiores ((para mi el REAL sustento de un club)) se intente jerarquizar el plantel.Estoy hablando de jerarquizar no de negociados. Si analizamos los pro y los contra, tema que descarto que esta hablado con el cuerpo t茅cnico, con Ver贸n y con"pires", no me parece mal un recambio de piezas (aclaro que a cualquier precio, NO! Y si los numeros no son claros Menos!!!). Te doy Dos joyas, tr谩eme DOS DELANTEROS que te los vengo pidiendo desde hace un a帽o, si antes del Mundial de Clubes!!!! (Muy linda la estadistica pero si le hubieran traido 1/2 delantero a Sabella...MAMAITA!!!!)

PD: CD de turno, a ponerse los pantalones Largos!!!!


PD inki: pires es un pendejo pelilargo… que garca a 40.000 socios!!!

Que Carlitos que somos dir铆a el Fraterno Le贸n Carlitos!!

CopioyPEG* dijo...

Felicitaciones Marquitos !!










Felicitaciones Miguelito !!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Oraculo... sabe que yo pienso lo mismo pero eso no me quita la bronca...

Marcos era el futuro capitan de Estudiantes, el heredero del Chavo y del Flaco... yo lo queria un tiempo m谩s con nosotros... porque la venta la tenia asegurada y Rusia es un destino que varios ha sufrido como la muerte deportiva..

Lo mejor para el jugador sin dudas, quienes lo conocen hablan de 茅l como una gran persona, pero una cosa no quita la otra...

Un abrazo

El Or谩culo dijo...

Ir谩n apareciendo nuevos chicos de a poco, lo importante es la formaci贸n y la carrera.
Todav铆a tenemos mucho por descorchar !!!

DDT dijo...

Muy buenas Or谩culo, me levant贸 el 谩nimo de golpe con eso del descorche..
Ni hablar si viene acompa帽ado del destape..eeeee..
taluegohe, yo me vuelvo al corso..

Silvia dijo...

Le alabo el optimismo, Or谩culo.

Yo a ning煤n jugador lo felicitar铆a por irse a jugar a Rusia, uno de los peores destierros futboleros. Menos que menos a un pibe de ¡¡19 a帽os!! Por m谩s que la guita que vaya a ganar en euros sea inmensa.

Del tema pase, ya a estas alturas estoy convencid铆sima que con esta CD en el gobierno, al club JAMAS le van a quedar m谩s de 3 palos verdes en la tesorer铆a por la venta de un jugador.

Justamente hace una semana --cuando se vino el parate-- hablaba con un allegado que me dec铆a, muy entusiasmado 茅l, que en el nivel que est谩 jugando Enzo, el a帽o que viene lo vendemos por 10 palos verdes.

Yo le dije que era un iluso. Agregu茅 que con esta CD, no sacamos m谩s de 3 palos. Una bicoca.

Hoy confirmo mi sansaci贸n con el tema de Marcos.

Y ahora, ¿qu茅? ¿Somos incapaces de aguantar a un pibe que no lleg贸 a jugar 2 a帽os en la 1潞 pincha con continuidad?

S铆, incapaces. No nosotros: los DIRIGENTES. Corre por mi cuenta lo que digo: c贸mplices de los buitres llamados Pires y compa帽铆a.

¡¡¡SOCORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Silvia dijo...

Mejor me pongo a pensar en otra cosa, para que se me pase un poco la bronca que tengo.

Silvia dijo...

Hurgando en internet, encuentro un art铆culo del pask铆n mayor platense, intitulado:

¿"Supermercado de la muerte"?

Y comenta: "Llamado as铆 por sus cr铆ticos, tarjeta de cr茅dito en mano, ahora por internet se puede comprar un est贸mago o el torso de una persona perfectamente conservados."

Me interes贸 el tema. Investigu茅 por internet, y pude averiguar que cient铆ficos platenses ya hab铆an discutido este tema. Y llegaron a la conclusi贸n que este "supermercado" utiliza cad谩veres vivientes (s铆, aunque sea una contradicci贸n) que pregonan ideas filos贸ficas del tipo "La lata no alienta", "Vos quedate con tus latas yo me quedo con mi gente" o "Soy el campe贸n de la pashi贸n".

Seguiremos investigando...

El Hacker dijo...

yo escuche al Dr. Filipas decir que el monto de la operaci贸n de rojo no es de 6 millonbes y yo le creo.

dijo tambi茅n que nada esta hecho y yo le creo.

hace unos meses tambi茅n dijo el Dr. Filipas en Por Estudiantes que nadie estaba interesado en un jugador de nuestro club y fue verdad porque recien esta semana aparecieron los interesados.

Si el Sr. Pires dice que es una buena operaci贸n para el club yo le creo.

Si malaspina dice que el roro no vino roto yo le creo.



Un saludo fraterno.

Le贸n Carlitos.

Marble Arch dijo...

Le贸n Carlitos, Ud. s铆 que es Carlitos.
Jeje...
Salutti

El Hacker dijo...

¿por?

Marble Arch dijo...

Y... t谩 clarito. Deber铆a ser pol铆tico.
Salutti

Busco Clasico dijo...

ehhhhhh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

recuerden tambi茅n que hace unos meses (vease "Se dice de m铆...")*, Filipas dijo que estaba vendido el Chavo...

con esa te mate Carlitos , eh?

*: ... saben de que les hablo... verdad?

sal煤s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ac谩 para el 22?

me deja en Retiro?

Busco Clasico dijo...

Estudiantes no necesita intermediarios para vender y mucho menos a un Crack..

Si fuera masuero, encina o moreira, tal vez es necesario que un vivo de esos que andan dando vueltas te lo meta como un buzon a algun club de rumania.. y esta bien que se lleve una tajada.. ponele..

Pero, ROJO, FERNANDEZ, ENZO?.. si aca hay intermediarios es porque alguien muerde un lindo tarascon.. y si la CD deja que haya intermediarios cuando es eviente que NO LOS NECESITAMOS es porque tambien se llevan un buen pedazo de la torta.. es mi logica.. sino, que salga alguien a desmentirlo..

Si un club est谩 interesado en un jugador reconocido por jugar copas internacionales (el famoso mostrarse en un club con aspiraciones) solo tiene que mandar un fax a la otra institucion pidiendo condiciones o haciendo una oferta.. si se concreta por acuerdo mutuo y con el jugador, se paga el porcentaje a AFA, FIFA, 15% al jugador y el rsto, clin caja..

clarito.. si no es asi, que algun dirigente lo desmienta.

Silvia dijo...

ch茅, no quiero desviarme del tema de la venta de Marquitos, y menos para dedicarle tiempo al puter铆o.

Me acaban de decir que Calder贸n sali贸 a tirar mierda --muy mal-- contra la Bruja. Por radio.

¿Alguien escuch贸 algo?

El Hacker dijo...

Sr. ¿inkisidor?, que nombre raro. yo pienso que siempre hay imponderables y eso paso con lo del chavo, habr谩n surgido impoderables, el Dr. Filipas nuca podr铆a mentir y menos en una cosa as铆.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo mismo de siempre Silvia...

Que los codigos, que nunca lo llamaron... el llanto de alguien que por calentura cambio retirarse como idolo por desaparecer sin dejar rastros...

Hoy quien carajo pregunta por 茅l? esta muerto...solo, nadie lo llama y lo unico que le queda es salir a tirar mierda... es peor que Ricardo Fort..

Calderon = Guido Suller

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carlitos, si no me cree...

F5 y mire la nueva im谩gen agregada,

ya esta practicando!

CUACK!!!

Marble Arch dijo...

Hoy lo vi a Caldellor贸n en el programa del impresentable Gordo Palacio, con todos los buchoncitos juntos: estaba feliz, en su salsa. Me dio asco. O no. Alegr铆a de verlo en el ostracismo, hablando de su grn amigo Capria.
Salutti

Marble Arch dijo...

Muy buena Inki, ¿podr铆a poner un tetris?
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvita sentate...

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=26805

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy en tyc sport y planeado cuidadosamente por la lacra farinela estuvo calderon......va, estuvo no, lo llev贸 la lacra para que defenestrara a estudiantes y a veron.......el pincha se salvo pero la bruja no....



este farinella se la tiene jurada a la bruja....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://442.perfil.com/blog/
2010/11/03/no-es-lo-mismo-ser-
derecho-que-traidor/



ya est谩 en todas partes..........y a medida que se acerca el final del torneo aparecen los mercenarios y calder贸n de so sabe....¿se acuerdan el final del anterior campionato? je!

Marble Arch dijo...

SFSP, habr铆a que tratar el tema en la radio, que la gente se exprese. Hay muchas cosas para contar de este TRAIDOR.
Salutti

Macu dijo...

Me preocupa, mucho... pero de verdad, el accionar de esta CD en temas claves, en momentos claves del club.

No trajeron un delantero, cuando era imperioso traerlo (previo MC en Abu Dhabi).

Despu茅s de idas y venidas, lo trajeron, s铆... pero roto!!!

Ahora, venden un jugador en este mercado de pases, con tan solo 20 partidos en primera y un futuro enorme... en una cantidad de U$S muuuuy sospechada. A m铆 no me cierra ni a palos. Sinceramente, no les creo a Filipas y c铆a en esta.

Ya van varias cuestiones importantes ultimamente...

Que dir谩n Pachorra y la Bruja, no?

Silvia dijo...

Macu, 100% de acuerdo con ust茅, m'hijo... digo, hermano!!

Tema Caldellor贸n: hace un rato dije que me hab铆an comentado que el resentido hab铆a abierto la cloaca otra vez, pero no me hab铆an dicho en qu茅 medio.

Reci茅n vuelve la persona que me inform贸, y me cuenta que lo vio este mediod铆a en TyC reporteado por ¡¡FARINELLA!!

"Ah, buenooo!!" dije. Est谩 todo en orden. Forri-nella se la tiene recontra jurada a la Bruja.

Apoyo la moci贸n de hablar del tema Caldellor贸n el lunes, si es que la actualidad pincha no supera ese tema.

Estudiantista dijo...

ay calder贸n, se nota que no soportas estar fuera de camara.... pas贸 casi un a帽o y seguis hablando de lo mismo mientras el pincha sigue su camino de gloria (no vos no), hace el favor y jubilate de una vez... mira que ir al programa de farinella jajaja que boludo, el mismo tipo que dijo "es injusto que le canten a river el que no salta se va a la b", y si, el viento los amontona


con el tema rojo hay que separar los temas, si el acepta ir ah铆 problema de rojo y no de estudiantes, el problema nuestro es rifar a los jugadores formados en el club con 20 partidos por la mitad de lo que vale ahora y un cuarto de lo que valdr铆a en uno o dos a帽os mas....
o estamos apretados de plata o le debemos algo a alguien....
si lo de fede fernandez se da tambien est贸 ser谩 un escandalo sin dudas

Siete dijo...

¿Vieron lo del chapu? y eso que su exposici贸n a la piedr@ fue mucho menor que la de Ver贸n, pero parece que Bra帽a es mas sensible.





Parece que existe una "PIEDRA" que nos dificulta el avance, pero haciendo memoria me acord茅 de muchas cosa que varios decidieron hacer con las PIEDRAS que aparecieron en sus caminos...



El Distraido tropezo con ella... Y cay貌


El Violento, la uso para herir... He hizo da帽o

El Emprendedor, la uso para contruir... Y Edifico grandes ciudades.

El Ni帽o, la uso como juguete... Y se divirtio.

DRUMMOND, la uso como inspiracion... Y saco tremanda obra.

David, la uso para matar a Goliat.. Y alcanzo su objetivo, y dio gran victoria a su Nacion.

Miguel Angel, saco de ella una gran Escultura... Y elaboro su obra magistral..

¿Y TU PARA QUE LA VAS A UTILIZAR?


¿yo?

Sigo trrabajando en mi laboratorio.

Marble Arch dijo...

Esto no es "una luz en el camino"... es una "piedra em el camino"...
Salutti

elturcoale dijo...

HOMENAJE A LA TERCERA QUE MATA
El pr贸ximo 10 de noviembre, en el Sal贸n Dorado de la Municipalidad, a las 17, se condecorar谩 a la Tercera divisi贸n que revolucion贸 una parte de la historia de los partidos preliminares en el f煤tbol argentino. La Tercera, que se conoci贸 como “La que mata”, por el nombre de una pel铆cula que se rodaba en el momento, dio la vuelta ol铆mpica en 1965, pero un a帽o antes fue campe贸n de Cuarta divisi贸n.
Y en enero y febrero del ‘66 sigui贸 con sus 茅xitos, al obtener el certamen de un torneo veraniego que televis贸 (por primera vez con juveniles) el canal 13, organizado por el periodista Apo (padre). Este homenaje ser谩 hecho por el club, a trav茅s de la fundaci贸n Mariano Mangano.

Fuente: Diario Hoy

Andy dijo...

Le铆 en el diario El D铆a una nota de Caldera,
la verdad yo lo quer铆a, dio mucho al club y le agradezco por eso
pero despu茅s de la manera que se fue del club, diciendo que se retiraba …..
para volver en febrero en Argentinos!!!
saliendo a hablar como una mina hist茅rica (y soy mujer) lo digo no lo digo, bueno esta bien lo digo, y comenz贸 a tirar M… para todos lados, a LA BRUJA y a SABELLA no me gusto se me cayo un 铆dolo.
Despu茅s todo lo que dijo del Picha cuando estaba peleando el campeonato con Argentinos durante el torneo pasado.
Caldera querido!! si sos hincha del club, como siempre dijiste que sent铆as la camiseta que tus hijos te ped铆an que hagas goles no podes tirarte contra el club!!! Que fue lo que hiciste y estas haciendo
Y lo 煤nico que creo, es que le tiene tremenda ENVIDIA a la Bruja que no soporta que el sea el 铆dolo indiscutido para cualquier pincha.
Ahora sale a decir que la bruja le tiro la gente en contra!! Culpa de la bruja!!! Es de no creer
La verdad yo no me entere que la bruja haya dicho algo de caldera y si dijo algo no tuve el placer de escucharlo, pero vos caldera me hartaste.
Y con estas declaraciones te tiras tierra vos solito; date cuenta, la gente de estudiante no es tan estupida de dejarse influenciar por un referente del club
Son tus actos y dichos lo que hacen que la gente este en tu contra.
Adem谩s sinceramente creo que te est谩n usando, para desequilibrar a Estudiantes que ninguno soporta que este arriba en la tabla, y que equipos como Boca y River est茅n como est谩n, y vos sos tan sonso que no te das cuenta o no te queres dar cuenta porque tu envidia contra la bruja es mas grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Calder贸n, shut up.

¿ta bien silvita?

Marble Arch dijo...

Andy, comparto absolutamente toda tu opini贸n. M谩s claro, imposible.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Una pregunta referente a al post, quien manda en Estudiantes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Depende de lo que quiera escuchar AntiCarlitos!

La CD,
La Bruja,
PireX...

todos menos nosotros, los socios.

U$S 3.000.000 pueden hacer cambiar de opini贸n a mas de uno.

Lo que me parece que no es momento de entrar a discutir estas cosas, sin贸 terminacmos haciendo la GRAN CALDERON...
y sembramos el camino de mierda para que Estudiantes resbale en los 煤ltimos metros... algo como lo que ocurri贸 el el Mundial de Clubes y en el Campeonato anterior.

Para m铆, eh?
es el momento de sumar.

Quedan 7 fechas y despu茅s s铆, a exigir, pero ahora no hay que desviar la vista y la atenci贸n a pordioseros y malcogidos (l茅ase Calder贸n, Farinella ..etc..) que solo intentan hacernos perder el horizonte de la vista.

siempre digo, para m铆, eh?

Estudiantista dijo...

yo no, lo aclaro por las dudas

An贸nimo dijo...

Que pregunta 10.40!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

J.L Calder贸n en CIELOSPORTS

"No habl茅 antes del Mundial porque hab铆a un acuerdo con M. Malaspina"

Este es el t铆tulo de la nota...

consulta porque mi memoria no me ayuda...
Este reverendo HdP malparido hab铆a hablado no antes sin贸 DURANTE... verdad?

CALDERON por favor, parece que te salieron hemorroides por la boca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...con perd贸n de las hemorroides!

El Or谩culo dijo...

Calder贸n era de gimnasia en su infancia como es toda su familia paterna y del barrio del que viene.
Luego entro en Cambaceres ya que no ten铆a cupo con los triperos y luego avist贸 que ser铆a mejor jugar para Estudiantes que le dar铆a mas posibilidades.
No es un jugador y no fu茅 nunca un jugador con origenes pincharratas, sin贸 que los asimil贸 durante a帽os y le dieron de comer hasta la actualidad.
Hay que dejarlo hablar todo lo que quiera, no molesta, da un poquito de asco pero bueno, en este momento estamos para cosas mas grandes y mejores de las que nos pudo dar en su momento.
Saludos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La informaci贸n oficial dice que hay una comisi贸n directiva que tiene el mandato dado por el voto de los socios....

O acaso insinua que no es as铆 AntiCarlitos?.. jajaja

Ya no s茅 de que me rio, cuando en el club no pasa nada para que los buitres disfruten... nosotros mismos generamos temas...

Porque no se puede olvidar que estamos en un momento brillante.... que tenemos que ser agradecidos...

Lo que duele es que se nota, y mucho, que hay gente en el club que no est谩 a la altura de las circunstantcias....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto a Calder贸n... Andy ya dijo todo y coincido..

P.D: Oraculo, me gustaria compartir su forma de ver las cosas... viendo lo bueno y positivo a futuro..

DDT dijo...

Caldera es un pobre tipo...
Hace poco me puse un yorcito del grande con el nro 9 estampado.. lo testeo a uno de mis hijos y le digo, mir谩, el de Caldera.. a lo cual responde instantaneamente... nooo buuuu!! es el de Boselli!!
lapidario, dictada la sentencia de alta traici贸n no hay vuelta atr谩s, perdurar谩 por siempre en nuestra memoria hist贸rica de generaci贸n en generaci贸n.

Pirex, se rumorea que comparte el amor a la pedofilia junto al compa帽ero Macri..

Andy dijo...

Respecto a Rojo
No me parece bien la venta,
este a帽o se desarmo la defensa y no se sinti贸 porque tenemos pibes como Rojo y Fern谩ndez que son 2 jugadorzazos, y que tiene mucho para crecer y dar al club todav铆a.
Si ahora los vendemos, no se que vamos hacer el otro torneo,
Adem谩s creo que realizando una prematura transferencia, el club pierde plata, se vende a jugadores con un gran potencial en unos pocos d贸lares. Estos chicos no tienen muchos partidos en primera ni en competencias internacionales, creo que en un par de a帽os las condiciones ser铆an otras
Por otro lado parecer铆a que Estudiantes un problema de inferioridad, ni Boca ni River regalan a los jugadores, y Estudiantes hoy por hoy, mas que nunca tiene chapa para hacer valer a sus jugadores
Se regalaron jugadores que son campeones de la Libertadores 2009, eso no pasa en otro club, porque en estudiantes si?
Respecto al valor de la Transferencia que dicen que es por u$s 3Mill y en realidad fue de u$s 6Mill, quiero pensar que la CD no se esta comiendo la diferencia, por lo menos hasta que me demuestren lo contrario, sino que creo que eso se debe a una cuesti贸n mas bien impositiva y de costos que acarrean este tipo de transferencias, cosa que tampoco esta bien, pero en nuestra argentina estas cosas pasan

Gloria y Orgullo dijo...

El caso de Calder贸n es muy parecido al de la gatita, se formaron, comieron, e hicieron carrera gracias a Estudiantes, y nos terminan pagando de la misma manera.
Ambos son unos desagradecidos.
" Cr铆a cuervos ..."

Esto s铆 que es no tener c贸digos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a la "peque帽a" diferencia de U$S Andy, todo queremos creer que es por ese motivo.

Hacemos un intento sobrehumano (no dije Sub) en creerlo.

Gloria y Orgullo dijo...

Adem谩s creo que en el tema de Calder贸n, equivocadamente idolatrado por los hinchas en su momento (las pruebas est谩n a la vista), ya ten铆a antecedentes. Cuando 茅l fu茅 a Arsenal y no a Estudiantes, dijo que al pincha ven铆a por U$S 5.000, y la dirigencia dijo que ped铆a U$S 50.000. Tal fu茅 as铆 que cuando volvi贸, las reuniones para arreglar su contrato se hicieron ante un escribano para evitar cualquier contrapunto.
Yo creo que se le cay贸 su castillo de naipes cuando lleg贸 el SE脩OR A. SABELLA , ya que estaba todo dado para que en su inminente retiro del futbol iba a ser n煤mero puesto como t茅cnico de Estudiantes.
Est谩 claro que no fu茅 inteligente ni paciente, porque tarde o temprano hubiese llegado a ese puesto. Cosa que ahora es imposible.
Y quizas visto como se han dado las cosas nos hemos ahorrado un gran dolor de cabeza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero no tengas la menor duda Gloria...

no solo dolores de cabeza, sin贸 volver a pelear los puestos de retaguardia... planteles magros...
y cosas que no puedo imaginar.

De todas maneras me resisto a pensar que espero tanto y exploto sobre la hora, casi segundos antes del viaje a Abu Dhabi... ah铆 algo hubo, pero eso no admite que haga las cosas que hizo y diga las que dijo.

Ya con decir, ahora mi familia y yo somos hinchas de Argentinos.

ya t谩, que te garue finito y no tanto Calder贸n.

INFLADO dijo...

Excelente Gloria y Or谩culo con su opini贸n, coincido totalmente.
Agrego: fui testigo de su paso por Camba, su insistencia por tener una prueba el Grande, eran tiempos dif铆ciles, Richione le dio esa oportunidad y le mat贸 el “apetito” futbol铆stico por entonces, ya que el Club estaba quebrado. Despu茅s historia conocida.
Es igual que la camada que lo cobij贸, R. Capria, Cassini, pocoCeso, Paris y todo el plantel que nos mando a la B, ego铆stas que no quer铆an al Club sino salvarse ellos.

PD: ya vi paredes pintadas por la ciudad……..

CALDER脰N MERCENARIO
Seguisela chupando a Segura y Borghi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

adhiero...


CALDERON MERCENARIO
Seguisela chupando a Segura y Borghi


y agrego a Farinella.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y mas caliente meto en la hilera a Pagani.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

partido chivo ma帽ana eh?

Tenemos la obligaci贸n de salir a ganar... hasta ahora cuando teniamos esa urgencia no nos ha ido del todo bien...

caso 脩uls y la Liga...

ma帽ana se ver谩n los pingos (como le gusta al Marble!)

sal煤s!

Marble Arch dijo...

Gloria, Inki y Pulqui (¿o curvas de la muerte?): adhiero!
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Dijo el querido Inki:

"ma帽ana se ver谩n los pingos (como le gusta al Marbel !) "

Yo digo:

" Los pingos se ven en la conch*... "

Gloria y Orgullo dijo...

Perd贸n,

...c*ncha....

CopioyPEG* dijo...

Como anda la muchachada?
Yo con un poco de asco para no decir que estoy ENVENENADO!!!!!!
Le铆 el editorial de Facundo H: “En el bosque, S脧”, pens茅 que era una cargada, pero no. Es una nota en defensa a la pertenencia y de los derechos de gimnasia y Estudiantes en el bosque…
Y asco porque se preguntaran. Porque me met铆 en el nuevo y asqueroso blog de Estudiantes de La Plata del pasqu铆n: Le贸n, rey y especie sagrada: NO AL ESTADIO EN 57 Y 1... POR?
donde el encargado A SUELDO del espacio, un tal Edgardo cabalieri hace una defensa inescrupulosa de los intereses de hoja de tilo, la ex intendenta y anda a saber de quien m谩s!!! (Me imagino que esa editorial esta “supervisada!!”)
Este sorete lleva dos posteos y cero comentario. Yo creo que no da ni para putearlo para no generarle entradas al blog.
Yo entiendo que puede haber distintas postura, pero cuando mezclan la biblia y el calef贸n, se hacen par谩bolas que nada tiene que ver con nuestra realidad, se sacan de contesto los hechos y se rescata mugre de se puede y de donde no la hay,…ME HACE PENSAR EN UNA OPERACI脰N DE PRENSA!!!!!
A los que como yo pretenden que Estudiantes tenga su estadio (SU CASA PROPIA, perd贸n por la por la redundancia) en 57 y 1 amen de usar el ESTADIO DEL 7 A 0 cuando este en condiciones, no haya ning煤n recital, exposici贸n, acto pol铆tico, no hagan a tiempo a cambiar las contenedores de pasto, no se superponga la fecha con Acasusso-la plata f煤tbol club, etc, etc, les recomiendo no leer esta nota.

PD: edgardo, vos tambi茅n la tenes adentro!

PD2: Mandale el mejor de mis repudios al GranPillo fernandez!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

CyP: yo estoy envenenado igual que vos. Hace 4 d铆as me registr茅 en ese blog para putear al pelado ese, pero no se pueden hacer comentarios ah铆.
Y aclaro que para registrarte ah铆 se utiliza el mismo sistema que para comentar en el blog de ach茅, donde automaticamente te habilitan la cuenta. Pero ac谩 no.
Es muy obvio que ese blog est谩 para que sea lea esa nota. Porque hay solamente dos notas (la primera es esa) y no se pueden dejar comentarios.

CopioyPEG* dijo...

1 y 55 MLEEM, el 2do posteo de este Viejo Choto (te aclaro que yo soy viejo pero no choto, jaj) es una cucharada de dulce de leche. Nos est谩n haciendo el entre! Mezcla flores con mierda. Quiere que compremos que es mas hincha que nosotros, LOS QUE NO TENEMOS M脕S INTERESES QUE LOS DE ESTUDIANTES!!!!!!
Si hoy no se pueden hacer comentarios ah铆 me estas reafirmando que esa mierda de espacio para algo esta…tiene un fin encubierto!!
Pero haceme caso, no le regales entradas al blog, b煤scate el e-mail del sorete o expr茅salo por otro lugar, por ej. en los comentarios de las notas. De ultima le vas a dar trabajo a los editores del pasqu铆n..jajaja

PD: hacia tiempo que no me llamaban CyP..ja

Estudiantista dijo...

cabaleri, sobala de rodillas mierda!!!!.....

lindo pa' atenderlo en la radio, un poquito no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer le mand茅 al programa del gordo bonadeo en tyc un mail con las estadisticas y la dire de nuestro querido blog Por Estudiantes.


Hoy por primera vez en mucho tiempo pude leer en ole una cosa buena.........por lo menos algo es algo.....



http://www.ole.com.ar/estudiantes/D
ificil-entrarle_0_365963439.html

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de leer la notita, y esto me confirma que no somos tan mejores que los dem谩s...
que soretes hay en todos lados.

cabalieri, segu铆 chup谩ndola,

la ten茅s adentro,

bi茅n adentro ...

CopioyPEG* dijo...

sfsp (Alias 22:59!ja)
El titular es ? :

"Dif铆cil entrarle"

De quien habla?????

jaja!



PD: la nota de Juan Manuel es una copia Digna de su estad铆stica "sin n煤meros!"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿cabalieri?

¿lo conocer谩 Marble? cuack....



el paskin no va a cambiar nunca.....



rusito ocupate de gilacia.....que forman la parejita ideal, tal para cual....

CopioyPEG* dijo...

...


cuanto


mercenario


dando


vueltas


...

CopioyPEG* dijo...

Lo acabo de ver

10:40 !!!!

Mammaaaderaaaa!!!!!!

Marble Arch dijo...

SFSP: los caballos son nobles...
menos Cavallo (Domingo Felipe), art铆fice del corralito lapidario y de la ruina de varias generaciones con sus recetas econ贸micas.
Y la excepci贸n le cabe ahora tambi茅n a este sujeto "Cabalieri", a quien no conozco, y tal vez firme con un seud贸nimo, PORQUE SI ALGUIEN ES HINCHA DE ESTUDIANTES NO PUEDE PUBLICAR NI RUBRICAR TAMA脩A OFENSA A LA INSTITUCI脫N Y AL SENTIMIENTO ALBIRROJO.
No s茅 c贸mo calificar dicho art铆culo. Quiz谩s "vomitivo" resulte misericordioso.
Salutti

Estudiantista dijo...

lo ayudo don marble, es una de las reverendas cagadas mas grandes que he leido....
solo puede brotar de la pluma de una merda venenosa....

CopioyPEG* dijo...

Esta es la presentaci贸n en el pasquin de esta basura que estamos hablando:


Hola hermanos pinchas!
Soy Edgardo Cabalieri un integrante de la familia signada como la mas afortunada del mundo.
"Qu茅 lindo es ser de Estudiantes!!" ( encima usurpa una frase muy nuestra, de los hinchas de verdad, de un amigo nuestro como sfsp),
Desde este momento estaremos en contacto para conocer historias, an茅cdotas vividas en la pasi贸n de nuestros colores rojo y blanco.
Tuve la suerte de ser dirigente ( Mamaadera, no te digo que ser dirigente no quiere decir que es dios! Ac谩 una muestra, un insignificante MERCENARIO Moda!)en una 茅poca que, sin ser la mejor, tambi茅n marc贸 una etapa de nuestra envidiada e inveterada costumbre de ganar t铆tulos: 82/83. Dos estrellas m谩s con Carlos, el grande y el recordado Eduardo Luj谩n Manera. All铆 conoc铆 a los art铆fices de los momentos gloriosos que estamos viviendo hoy: a Pachorra, a Juli谩n, a Claudio y a tantos otros que sin ser parte activa en el cuerpo t茅cnico tambi茅n forjaron los cimientos de la historia grande de mi y de nuestro Estudiantes: Pap谩 Bruja Ver贸n y el Bocha Flores.

CABALIERI CHUPALA!!!

CABALIERI, SEGUI CHUPANDOLA!!!



Hermanos de la CDTHP!!!

(HERMANOS DE LA CONCHA DE TU HERMANA PUTA!!!!!)

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

alguien que lo conoce, parece, dej贸 este comentario en el foro de pinchapasion:

es un busca que fue dirigente en la epoca de correbo, es odontologo y estara al servicio de alguien seguramente , no creo que sea gratis estar en el blog en diario el dia, no creo que ninguno de nosotros podamos hacerlo si no respondemos a algun interes

CopioyPEG* dijo...

Seguro 1 y 55, es un Buitre, como los representares, como los periodistas que son mercenarios o los allegados que son indignos! (los pires,los hinchas como este que no lo conoce nadie y sacan su tajada y los Di Placidos!)

CopioyPEG* dijo...

Excelente la nota Facu, al igual que otras que has escrito anteriormente acerca del Bosque. Igual, fuera de cualquier chicana y gaste del folclore del f煤tbol, excluir铆a la palabra 'Estudiantes' de la nota. Varios actores de la vida de ese club, como dirigentes, periodistas partidarios, ex dirigentes (como el amigo que nos insulta en otro blog de este mismo diario), socios e hinchas han demostrado absoluto desinter茅s por preservar y defender su patrimonio, que se encuentra en el mismo espacio que nosotros defendemos. Las posturas y la defensa de los mismos son diametralmente opuestas,. En mi opini贸n no son equiparables y por ende no es justo que se menciones como algo similiar o de igual jerarqu铆a.
INSISTO, NO ES UNA CHICANA FUTBOLERA, la lucha del pueblo Gimnasista no tiene nada que ver con la lucha (cualquiera que sea y de la forma que sea) del otro equipo.
COMENTADO POR FEDELOBEZNO 04/11/2010 19:47

Te digo m谩s Facundo, si la persona que escribe en ese otro blog que tiene el Diario (repito, en el cual nos falta el respeto completamente) lee tu nota, observando lo que 茅l escribio sobre su actual bald铆o, seguro te dir铆a: 'Facundo, no s茅 por qu茅 nos mencion谩s, no estoy para nada de acuerdo con tu visi贸n, para mi el Bosque no es nada de eso'. Argumenta que el lugar f铆sico del estadio no les representa nada, que las estrellas las tienen igual, jueguen donde jueguen, que 57 y 1 es inseguro, incomodo y no se puede estacionar, que el Ciudad de La Plata es maravilloso (textual),etc etc, etc.
Totalmente inmerecido que se los mencione en tu nota. Ser谩 un acto de grandeza de tu parte? La verdad te envidio sanamente. Para mi no se lo merecen en lo m谩s m铆nimo.
COMENTADO POR FEDELOBEZNO 04/11/2010 19:57



NO ,NO ME VOY A DORMIR CALIENTE, VUELO DE CALENTURA POR ESTE SORETE DE EDGARDO "EL MERCENARIO" CABALIERI Y LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!

Busco Clasico dijo...

Buenas!

La verdad, es indignante como un pseudo hincha del Pincha es pagado para tomarse el atrevimiento de querer exresar lo que NO piensa todo el pueblo pincha. Y no te deja oportunidad a REPLICA!!! CAGON! SORETE!! HIJO DE PUTA!!! GENERAS VIOLENCIA LA C... De TU MADRE!!

Sabes que, 1 y 55? expresate en el foro del gogdo atchis.. como pincha.. y deci eso, que no estas de acuerdo en absoluto con ese pelotudo y encima no te deja expresarlo. Ese facu no se cuanto que escribio lo que transcribi贸 Copio y Pego te da el pie..

Re caliente.

Igual, hoy volvemos a las pistas.
Y eso me pone Feliz
A concentrarnos en el partido.

QUe tengan un dia pincharrata!!!

Fiiuuuuuuummmmmmmmm!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhhhhhhhh bueeee ...

Parece que alguien se cay贸 de la cama o se desvel贸, abro el bl贸 y est谩 la canchita.
Esto es preocupante ...

Gloria y Orgullo dijo...

La verdad es que es muy indignante que un SORETE DE TAMA脩A MAGNITUD se arrogue representarnos.
Y que de esta manera cualquier BOLUDIN MITOMANO que no sabe ni limpiarse el culo se tome de esto para decir que nosotros pensamos as铆.

Ac谩 hay GUITA.

Ac谩 hay INTERESES OCULTOS del paskin (NEGOCIOS)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mientras algunos solo se ocupan de sus "negocios" y dedican su tiempo para pensar como pueden tener mas dinero y poder sin reparar en los medios o en las formas de lograrlo, aunque tengan que garcar a media argentina....


......otros, regalan parte de su tiempo para ayudar a los demas............





Le pusieron la voz y el coraz贸n a una canci贸n


El f煤tbol tiene muchas aristas oscuras. Pero por suerte tambi茅n tiene de las buenas. Como la del plantel profesional de Estudiantes, que d铆as atr谩s grab贸 un tema de Iv谩n Sadovsky, "Cuando sea grande", a total beneficio de la sala de Oncolog铆a del Hospital de Ni帽os Sor Mar铆a Ludovica y del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable de Carlitos Cajade.

Gloria y Orgullo dijo...

Fe de pincharratas:
Donde puse: BOLUDIN MITOMANO,

quise poner: BOLUDIN MITOMANO RESENTIDO.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Me arm茅 una cuenta de facebook y anoche mand茅 este mensaje al facebook de el equipo deportivo:

La gran mayor铆a de los socios de Estudiantes queremos el estadio propio en 57 y 1, aunque se haga de a poco y a largo plazo (cuando se resuelva el tema judicial). Es una verguenza la nota que aparece en el blog de este diario: "Leon, rey y especie sagrada" referida a NUESTRO estadio.

Es bien liviano el mensaje porque quiero que lo lean dentro de un rato en la redonda. Vamos a ver si pertierra lo lee.

DDT dijo...

Es as铆 SFSP, ahora que ya trascendi贸 la noticia puedo comentarles que esta semana se termin贸 de grabar un disco llamado Cuando sea Grande.
A TOTAL BENEFICIO de la Sala de Oncolog铆a del Hospital de Ni帽os “Sor Mar铆a Ludovica” de la Ciudad de La Plata y del "Hogar de la Madre Tres Veces Admirable" de Carlitos Cajade, en el cual participaron cantando cada uno una estrofa de una canci贸n compuesta por Ivan Sadovsky los siguientes integrantes del Plantel:
Juan Sebasti谩n Ver贸n, Leandro Ben铆tez, Gast贸n Fern谩ndez, Leandro Des谩bato, Rodrigo Bra帽a y Germ谩n Re.
Ni m谩s ni menos que un grupo de chicos cantando algunas canciones para ayudar a que todos los ni帽os puedan cumplir sus sue帽os.
Disponible a partir de diciembre en el Pincha Store de la Sede Social de Estudiantes de La Plata, para que no falte en ning煤n arbolito de Navidad!
Adem谩s el disco contiene una poesia leida a la sombra de los omb煤es del cantri por su autor Sir Alex Magno.. y algunas sorpresas m谩s..
Solo en Estudiantes..

en contraposici贸n,los obtusos, indignos, amorales, mala leche y mercenarios recibir谩n a su tiempo su bien ganado merecimiento.. cabalieri das l谩stima..

CopioyPEG* dijo...

para quien trabajara cabalieri ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cabalieri tiene su ra铆z en la palabra Caballero?

...

pobres los nobles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Popu Norte arriba al diome hoy a la noche?

seguimos la costumbre???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seg煤n la formaci贸n expresada en la canchita (gracias OMBU)...

queda afuera el Chino.
para m铆, eh?
creo que sus 煤ltimas actuaciones demostraron que esta un escal贸n por arriba de Pe帽alba.
no se, quiz谩s estos 15 d铆as cambi贸 la situaci贸n y Pe帽alba levanto.

Falta mucho p谩 las 21hs?

CopioyPEG* dijo...

En el paskin no figura m谩s el vinculo para entrar al blog pedorro. Hay que entrar al indice completo de blog, despu茅s en el de el equipo deportivo y por all谩 abajo a la derecha dice: "blog pincha", bien escondido. Porque sera?


Inki 12:04 SI (llega temprano que estas a dos cuadras mamerto!

CopioyPEG* dijo...

Bien ah铆 1 y 55 !!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El Chino mejor que Pe帽alba? no coincido Inki...

Para mi el Chino sirve para un hipotetico segundo tiempo con resultado a favor y enfriando el partido...

Sino, que se quede en el banco alentando.. bajito bajito biene el muchacho..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

viene....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...bueno, ya que no coincide no le digo que si hace F5 ver谩 una nueva im谩gen agregada arriba de la canchita.

y si hace click en ella puede descargarla en HD Full pap谩!!!

recuerde,

no aprete F5.

espero que a los "dem谩s" le agrade.

Sal煤s!

;)

DDT dijo...

Una beshezzza Inki!!
ya esta en la pinchoteka, como de costumbre.. muchas gracias por tu generoso aporte art铆stico..arte arte arte

Marble Arch dijo...

qu茅 sale ¿una birra Pincha? ¿O es un whisky de Pi?
Salutti

El Hacker dijo...

Yo no creo que este Sr. Cabalieri actue de mala fe.

Un hincha de Estudiantes no puede nunca querer el mal para su club y mas si fue dirigente, es imposible que un dirigente quiera obtener un r茅dito econ贸mico a expensas del club de sus amores.

Tampoco creo en la mala fe del diario el d铆a, nunca un diario de La Plata va a querer perjudicar a un equipo de la propia ciudad, a un equipo que no solo hace grande a la capital de la provincia, sino que nos representa a los platenses en todo el mundo.
Si esta ciudad es conocida en el exterior es por Estudiantes y no por un diario o por un politico de turno, as铆 que nunca estos podr铆an perjudicar al pincha......

A quien se le va a ocurrir pensar que los intereses de los politicos de la ciudad y de los diarios platenses van a ser dist铆ntos que los intereses de nuestro querido Estudiantes.

Todos quieren el bien de la ciudad y de su gente......¿o no?

Yo creo que son buena gente.

Abrazo fraterno

Le贸n Carlitos

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Es cierto que el blog no aparece m谩s en el indice de blog del diario el dia.
Pero entrando a cualquier nota de deportes del diario, en la columna que est谩 a la derecha figuran dos blog: locura7ripera.com y soypincharrata.com (tiene m谩s de 3000 miembros). Entrando a soypincharrata.com aparece claramente el blog del pelado ese. Y reci茅n le dejaron un comentario en la nota sobre el estadio.

CopioyPEG* dijo...

Supongo Le贸n Carlitos que usted de hecho descarta la posibilidad que cabalieri represente los intereses de alg煤n sector pol铆tico del club.

Hammill dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hammill dijo...

Gracias nuevamente Inki por tanto arte!

DDT dijo...

Alejandro Javier Sabella (born 5 November 1954) is an Argentine football manager and former players. He currently manages Estudiantes de La Plata.

Sabella's nicknames were el Mago (English: "the Magician") and Pachorra ("Sloth"), because of his perceived slowness during play

Felicidades y muchas gracias querid铆simo Alejandro.

DDT dijo...

Hammill, me parece a mi o no te caen muy bien los pareceres del LeonCarlitos.. ja

DDT dijo...

Notese lo de former players.. ecir PROFRESOR!! mencanto! y esta en ingle por la moda..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FELIZ CUMPLEA脩OS SIR ALEJANDRO SABELLA!!!!!!!!

Ojalata los muchachos te hagan un lindo regalo para el alma y el esp铆ritu........

Hammill dijo...

Feliz cumple Pachorra!

CopioyPEG* dijo...

Bien ah铆 Hammill.
...
Vamos mejorando.
A pachorra lo saludaste, no lo puteaste!!

Adhiero a los saludos ese SE脩OR!!!!

Lo mejor para vos Sir Pachorra!!

Marble Arch dijo...

Carlitos est谩 de joda, Hammill. O delira.
Feliz cumple, Pachorra!!!
Salutti

Hammill dijo...

A este forrrrro complaciente lo deben mandar...

sabes a que velocidad me pasan las caras....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Sabella.

Gracias por tu humildad.

Por tu amor a Estudiantes.

Por tu sacrificio y trabajo.

Por demostrar d铆a a d铆a que somos una familia.

Gracias por compartir tu vida con nosotros.

Gracias por elegirnos.

Gracias Pachorra.

Muchas Felicidades.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para agradecer siempre hay tiempo, nunca es demasiado tarde.

F5

y Gracias Alejandro.

PD: la im谩gen de la MGM por hoy se ha reducido y puesto en una columna lateral.
Si desean verla completa o descargarla se encuentra debajo de los posteos.

sal煤s!

PD2: qu茅 im谩gen la del Magno, eh?

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Grande Inki!!
de mis a帽os de colonia.. atras esta el Profe Cinquetti de espl茅ndido jogging azul francia, muuyy bien acompa帽ado por otras dos profes sugerentessss.. una de las cuales fue profe mia de nombre Sonia.. y la otra la de pelo lacio estaba de rechupete.. que gratos recuerdos querido artista..se podr谩 saber de d贸nde obtuvo el registro??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 va DDT!

http://442.perfil.com/blog/2010/07/29/un-muchacho-de-palermo/

lo afan茅 de la intern茅!

fuente: con papas y chauchas!!!

Marble Arch dijo...

Buena Inki, como siempre. DDT, afloje el ca帽azo...
Salutti

El Omb煤 dijo...

Inkisidor: hoy tuviste un dia de explosi贸n artistica.

Felicitaciones y muchas gracias por aportes de tanta calidad.

Esto es la muestra que Por Estudiantes se nutre de la participaci贸n de todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

norte-arriba-al diome



sevemo.

elturcoale dijo...

sos vos sfsp?. lo pens茅, lo juro

Hammill dijo...

si Turco SF va siempre norte arriba medio

Hammill dijo...

y clavamos el glorioso 122

elturcoale dijo...

jajaja no Hammill!
yo hablaba de la foto de pachorra con los pibes.. la que public贸 el Inki...
ac谩 mir谩 al norte-arriba-al diome norte-arriba-al diome, como dijo 茅l...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno muchachos,

se aproxima la hora de la verd谩!

tambi茅n la hora de poner en la mira al "querido" Laverni....

Dios quiera que este HdP no venga a quemarnos el estofado.

veremos que pretende Grondona esta noche con la inclusi贸n de este "buen muchacho".

sal煤s y nos vemos!

Macu dijo...

Aguante la barra del bl贸... s铆, s铆, la de la bandeja superior norte, al diome!!!!

Salvo el Inki, son todos unas fieras!!!! Y se la bancan (salvo el Inki, again!)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.