❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Tanta gloria merece una casa propia

Todos estamos cansados de ir a Quilmes.

Los plazos por el ex Estadio Único (se llamará "Néstor Kirchner") se dilatan como habíamos anticipado en POR ESTUDIANTES radio, y así las cosas, pareciera que 2011 nos encontrará en la disyuntiva de aterrizar de nuevo en la cancha cervecera. ¿En dónde, si no? ¿Racing, Boca, Huracán? ¿La detestable piojera? ¿O Mar del Plata, para satisfacción de la filial Apertura Pincharrata y del amigazo Mar del Pincha?

"Tierra de Campeones", ese sueño tan anhelado, choca con las trabas legales que echaron raíces a partir de la politizada intromisión de la secta HOJA DE TILO, un conjunto de personajes con raros preceptos ambientalistas cuyos velos irán cayendo uno a uno por su propio peso, hasta que deje al descubierto su embrión alakrista de revanchismo infame.
 ¿Y levantar "Tierra de Campeones" en otra parte? No en el Country, por una temática de accesos y para no contaminar ese sitio sagrado con gérmenes mediáticos escudados en el viejo esquema de los 
"5 grandes".

¿Qué debe hacer Estudiantes para tener su PROPIO ESTADIO, una cancha a la altura de su gloriosa historia? De la historia que hizo inmensa a la Ciudad de La Plata en el plano universal. Porque no debemos ignorarlo, la geometría ideada por Dardo Rocha le debe mucho al único campeón platense, Tetracampeón de América y Campeón del Mundo, que la hizo conocida del otro lado del Atlántico en la velada mágica de Old Trafford, y también en el exótico mundo árabe al caer de pie ante el mejor Barcelona de todos los tiempos.

La política no puede desconocer esa contundente realidad, ni seguir metiéndole palos en la rueda a un club que es ejemplo deportiva y socialmente, que ha erradicado a los barras bravas, y se encoluma desde hace varios años en los 10 primeros puestos de los rankings mundiales del fútbol.

Sin embargo no debemos confiar en la lógica. 

Siendo el único Club argentino que representa a nuestro futbol en los últimos 7 años en forma ininterrumpida, Estudiantes de La Patria , se merece más respeto, más consideración, de parte de todos los estamentos del estado y sus órganos satélites, incluidos ONG e inventos de ocasión.
Tendremos que estar desde ahora más alertas que nunca, movilizados y unidos, siendo inteligentes y pacientes, cual León hambriento, no por venganza, sino por justicia.

Por eso no debemos bajar los brazos... tanta gloria merece una casa propia.



Gracias Marble!

91 comentarios :

elturcoale dijo...

Mis condolencias a la familia Zubeldía.

Pego aquí mi último comentario del post anterior para que no se pierda:

Escuchen el concepto y la visión sobre el mundo del futbol y sobre Estudiantes que tiene Victor Hugo Morales. Más clarito echarle agua. Partes del programa de ayer de "Competencia", radio Continental.
Parte 1
Parte 2

y ahora paso a leer este post...

El Ombú dijo...

Turco, si tiene la posibilidad de bajar los audios de las palabras de Grondona y estos últimos le agradeceria si los envia a la cuenta yahoo.

Seguramente podremos desarrollar las ideas y que no se pierdan en los posteos.

Saludos!

INFLADO dijo...

Felicitaciones Sres. de Por Estudiantes por el Blog.
Cada día más completo, más información, con diseño genial.
El programa de Radio lo mismo, felicitaciones otra vez.

Macu dijo...

Mi más sentimo pésame a la flia Zubeldía...

Eternamente agradecido a semejante familia pincharrata...

Macu dijo...

El árbitro del partido del sábado será Diego Abal.

Alguno tiene los antecedentes de los partidos en los cuales nos arbitró este Sr?

Marble Arch dijo...

Tiene el ABAL de Grondona...
Salutti

Busco Clasico dijo...

GRAN POSTEO..

a esta altura del partido, quiero que levantemos campamento del boske y hacer una cancha en otro lado...

Estamos en un momento increible y saliendo de LP damos ventaja..

QUE JUSTITO SE JUEGA LA COPA AMERICA!! TA QUE LO PARIO

mi pesame a la flia Zubeldia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mis condolencias a la familia Zubeldia.

Gracias Turco por los audios, ya estan en mí biblioteca pincharrata, pocas palabras, precisas y contundentes.

Gracias amigos de Por Estudiantes por el laburo a pesar de sus laburos, gracias por intentar que el blog sea un fiel reflejo del sentimiento pincharrata, gracias por preocuparse en tener informado a los hinchas y a los socios del club, pero sobre todo gracias por hacerlo con alma, corazón y POR ESTUDIANTES.


Fuerte abrazo.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuya Walter viejo!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Creo que soy uno de los pocos, pero creo que cuando inauguren el estadio unico no se habla mas del tema de Tierra de Campeones.

Yo me conformo con jugar aca, y ver alguna alternativa viable para terminar el estadio de 1 y 55 aunque sea a largo plazo y con una capacidad limitada, sin dejar la puerta abierta a una segunda ampliacion cuando las condiciones politicas y economicas lo permitan.

No me peguen.

Marble Arch dijo...

Pi largue el wisky...
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Eeeeh

Si no me tienen fe...

Marble Arch dijo...

Jaja. Vamos Pi querido. Puede ser lo que decís, es factible. Pero debemos tratar que no sea así.
Salutti

elturcoale dijo...

Dijo Pi: "Yo me conformo con jugar aca, y ver alguna alternativa viable para terminar el estadio de 1 y 55 aunque sea a largo plazo y con una capacidad limitada, sin dejar la puerta abierta a una segunda ampliacion cuando las condiciones politicas y economicas lo permitan."

Yo le quitaría "sin dejar" y lo reemplazaría por "dejando". De esta manera vería aceptable la alternativa.

Pero no me ato al bosque. Dame el ECDLP solo para mí y por toda la eternidad y yo te doy 1 y 55...

3.1416 Jorge dijo...

Perdon Turco, quise decir eso, sin dejar de lado la posibilidad de ampliar.O bien dejando la puerta abierta a esa posibilidad. O pensando en que alguna vez nos dejen hacerlo.

Bue, ustedes me entendieron.

Sorrrrry.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

help también va a jugar algunos partidos en 25 y 32, un estadio provincial que no es nuestro y nunca va a serlo.

Para que Estudiantes crezca institucionalmente, debe tener estadio propio (cuando se destrabe el tema judicial, a largo plazo, sin comprometer las finanzas del club).

Cuando Estudiantes vuelva a jugar en 25 y 32, no se va a dejar de hablar de NUESTRO estadio, pero como bien dice Pi, algunos se van a olvidar, más que nada ahora que el estadio del 7 a 0 tiene techo...

EL ÚNICO TECHO QUE QUIERO ES 57 Y 1

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Ayer escuchando el programa de radio POR ESTUDIANTES, se me puso la piel de gallina cuando escuché a uno de los conductores del programa contar que al volver de Brasil después de que Estudiantes ganara la Libertadores, lo primero que hizo fue ir a 1 y 55...

El domingo a las 15.30 se viene el segundo abrazo simbólico a nuestro estadio, una nueva reunión al lado de la cancha auxiliar.

Busco Clasico dijo...

Buenas.

1 y 55, seguramente muchos se olvidaran de Tierra de Campeones cuando esté listo el Unico.. pero se van a volver a acordar cuando:

Juegue Defensa y Justicia contra Villa Dalmine un sabado de luvia y la chancha quede hecha pelota y el domingo no podamos hacer dos pases seguidos o directamente no podamos jugar.

Cuando haya una movilizacion de moyano justo un dia de COpa Libertadores y no podamos jugar

CUando lo vuelvan a cerrar para pintarlo de naranja y verde

Cuando hagan los festejos del bi centenario y un año...

Etc

Etc..

FIUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

semejante choclo, semejante chapeada, pero observen el anteúltimo párrafo de la la nota.


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=26978



Como dijimos hace mas de un mes en la radio, Buscando cancha para el primer semestre del 2011.

Andy dijo...

Tengo entendido que para diciembre va estar el Estadio Único (o Nestor K.., esta manía que hay últimamente por cambiarle el nombre a todo, hasta al barrio La Loma le quieren cambiar el nombre), de ser así el próximo torne se jugaría en La Plata.
Creo que lo importante es jugar acá, yo no pude ir nunca a Quilmes y si volvemos podré ir a la cancha.
Creo que a esta altura no nos van a dejar nunca hacer “Tierra de Campeones en 1 y 57”, se hizo el proyecto, y surgieron los problemas después se destrabo la situación y nos dieron vía libre para comenzar los trabajos, hasta que un par de envidiosos vieron las tribunas que se levantaron y devuelta para atrás, me pregunto si la institución no puede hacer nada porque esta sufriendo un perjuicio económico, nos permitieron avanzar con los trabajos, se gasto mucha plata y hay esta todo parado, de irnos a otro lado como algunos proponen implicaría levantar las tribunas y trasladarlas que, de cuanta plata estamos hablamos? Y eso lo tiene que pagar el pincha sin ser culpa nuestra, porque primeros nos habilitaron y ahora Hojas de tilo dice que arruinamos el espacio verde del bosque!!
Me pregunto, porque no sacan del bosque entonces a la piojera? Las facultades? Bomberos? Y no se cuantas cosas mas hay?
Además a todos los triperos que tanto disfrutan que no nos dejan hacer el estadio les pregunto: Triperos ustedes piensan tener siempre esa piojera? No quisieran tener un estadio? La verdad si es así que pocas ambiciones tiene, así no van a llegar nunca a ningún lado, y si no es así, si alguna vez quieren crecer como institución les comento que lo que tanto disfrutan lo que nos hacen a nosotros lo sufrirán alguna vez ustedes.
Y por ultimo, mi opinión es que; si no se puede construir el estadio en 1 y 57 jugar en el único, y no gastar plata en hacer un estadio en otro lado, se comento en ensenada, en ensenada no, no me gusta porque ya no seria estudiantes de La Plata sino de ensenada. Para eso juguemos en el único, gastemos la plata en un plantel competitivo como el de estos últimos años

gelmut dijo...

Estan buenas las opiniones. El tema es que no se puede forzar volitivamente la finalizacion del estadio en 1 y 55. Creo que la postura debe ser firme , pero al mismo tiempo amplia. Reitero, el hecho de que se realicen obras debajo de la tribuna de 115 en convenio con el estado provincial me parece positivo. Esto asegura que jamas sea obligado el club a sacar esa tribuna : todo lo contrario, le dará vida al lugar para que la construccion pueda terminarse. Es mi opinion espero no este equivocada. Por eso me parece que hay que escuchar y respetar a todos. Coincido con Pi en que en el mientras tanto no nos queda otra que jugar en ECDLP , sin renunciar a la idea de culminar con el querido Estadio de 1 y 55. Pero para esto quiero seguir teniendo un equipo competitivo. Si la idea es terminar el estadio como meta 1 y olvidarnos de pelear por todas las copas nacionales e internacionales, prefiero el equilibrio de seguir con las obras a un ritmo que permita la competencia futbolera. Tambien me parece que no hay que abandonar la lucha judicial y política: hay muchos que quieren poner palos en la rueda al proyecto de 1 y 55 y archivarlo, desde dentro de la institucion (caracterizados socios) y desde afuera (los politicos antipinchas de siempre). Pero con el discurso no hacemos nada. Lamentablemente hay que negociar pasos que nos permitan ir avanzando. Queda claro que en 6 meses no vamos a terminarlo aunque se levante la inhibicion judicial y aparezca magicamente la plata.
En otro orden felicito al turco por el aporte del gran VICTOR HUGO MORALES. Su coherencia en la defensa del futbol del pincha a lo largo de los ultimos 30 años es invalorable. Gracias uruguayo, se nota que usted la tiene clara amigo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gran posteo!!!

La verdad que en este tema tengo un pensamiento bastante pesimista...

Nunca quise el CDLP por la sencilla razón (como dice 1 y 57) que no es nuestro y jamás lo será....

Pero tampo creo que nos permitan contruir Tierra de Campeones...

A esta altura creo en 57 y 1 como un centro deportivo PARA EL HINCHA DE ESTUDIANTES.... incluyendo quizas un museo o un polideportivo (si es que te dejan)... para nunca dejar nuestro lugar..

Pero tambien creo que hay que apuntar a tener nuestro estadio propio donde sea... Estudiantes de Ensenada? tampoco me suena bien pero la verdad Quiero mi casa propia en el Gran La Plata (La Plata en sí es muy pequeña, con ese criterio el CDLP tampoco está técnicamente en La Plata)...

Y por favor, no se mal entienda, yo estuve desde el comienzo en la lucha por 57 y 1 pero el tema legal es algo tan facil de trabar que basta solo un desgraciado para que miles suframos las consecuencias....

Saludos!

El Oráculo dijo...

El 2011 será un año complicado.

DDT dijo...

Piquete, escrache, banderashhho.. presion y más presion de todo tipo hasta conseguir reanudar las obras.. despues despacito nuestra casita.. como nos enseñaron nuestros viejos.. excelente posteo

DDT dijo...

Estimadísimo Oráculo.. eee.. me sonó el día.. esta noche lo voy a tratar de remontar en el recital de Paul..

El Oráculo dijo...

Aprovechelo al Paul. Hay cosas que son irrepetibles.
La realidad es que hay que serguir luchando contra la adversidad.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Andy, me parece que tengo una pesima noticia...

El Ciudad de La Plata no va a estar para Diciembre, más te digo... no creo que esté para Febrero....

Y coincido en lo que decis de si quieren sacar a Estudiantes del Bosque... que comiencen por sacar observatorio, la ratonera, zoologico, etc etc etc

DDT dijo...

Si el desafío se encuentra al alcance de nuestras manos, daremos lucha, como de costumbre, cuándo las cosas nos fueron fáciles? cuándo un equipo contratrio se dejó dar vuelta el resultado escandalosamente en tiempo de descuento para favorecernos? cuándo nuesto ex-clásico puso todo en un partido no importa si nos beneficiabamos de su victoria??
Entonces, me quedo tranquilo, mientras haya un Sabella, un Verón y toda la gente apoyando, tirando para adelante, duermo sn frazadas
saludos

elturcoale dijo...

Hola Pi. No me cabía duda que tu posición respecto a 1 y 55 era como la planteé. Pero como quería dejar sentada también la mía, que iba en igual sentido, creí necesario aclarar los tantos para que no hubiera malos entendidos por parte de nadie. Abrazo.

Andy dijo...

PPyF puede ser que sea como decís vos!!
A mi, me dijo una persona que esta en el tema de estadio
que el plazo era hasta diciembre si o si
y que mucho no faltaba para terminarlo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué buen posteo carajo!

Gracias Marble y Ombú por refrescarnos la memoria y no dejar de lado nuestra morada.

qué tema complicado eh?

Coincido con lo que dice Pi y aclara el Turco.
Desde el momento que se puso un ladrillo en el ECDLP "alguien" sabía que 1 y 57 queraría estancado de POR VIDA.
Dios quiera que eso no suceda NUNCA...peeeerrroooo*

y como vienen dicienso los "buchones de Por Estudiantes".. el Ciudad de La Plata no va a estar ni para diciembre ni para febrero.
otra vez nos garcan como de arriba de un puente.

Marble muy bueno eso que tiene el ABAL de Grondona.
Lo que no se, es si es para mantenernos o para hundirnos.

Alguno tiene la data de algún natalicio en particular el día de hoy?

salús!




*maaamaaadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chavo afuera del partido contra Tigre...

Sheeetttt!!!!

y van... y van....


@.. andá a la pqtparió....
hay fractura...!"#$"#%#"$"

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

A mí me contó un amigo que es pariente directo de un integrante de la CD de Estudiantes (vocal suplente y uno de los encargados de la obra del estadio) que las opiniones en la CD estaban divididas, pero que la mayoría tenía la idea de hacer un polideportivo en 1 y no el estadio.
Y que el amparo de Hoja de Tilo les vino como anillo al dedo, no les cayó mal ni mucho menos.
Y están esperando volver al estadio del 7 a 0, para enfriar el tema de nuestro estadio y que la gente deje de pedir por 57 y 1.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Lamentablemente la CD instaló la falsa disyuntiva entre equipo competitivo vs estadio propio. Existen alternativas para hacer el estadio a largo plazo, sin comprometer la economía del club. No es que si se hace el estadio se deja de tener un equipo competitivo.
Además hoy en día el equipo competitivo lo tenemos porque está Verón y hace la diferencia, obviamente acompañado de buenos jugadores. Pero cuando no juegue más la bruja dentro de un año, va a ser difícil mantener un equipo competitivo que pelee todos los torneos como lo viene haciedo desde 2006, salvo que el club gaste fortunas en refuerzos, y no creo que esté en condiciones de hacerlo.
Asi que no seguir con la remodelacion de nuestro estadio, no hace que Estudiantes automaticamente mantenga un equipo competitivo.
No es "equipo competitivo vs estadio propio".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que clonar a la Brujita..YÁ!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coincido en todo lo que decis 1 y 55...

El problema es que hay una parte de la ecuación que no depende de nosotros... que es lo legal..

Un amigo abogado me dijo "si queres parar el estadio pincha de por vida es muy facil... sacas un amparo, que lleva un par de años en cerrarse favorable aunque tengas la razón...y cuando eso pasa sacas otro..."

Así nos tienen desde hace años y no creo que cambie, por el contrario entiendo que será peor.. ojalá me equivoque!!

Marble Arch dijo...

MARCHA DE REPUDIO A HOJA DE TILO, CON BANDERAS, PANCARTAS, PANFLETOS, TODO. Marcha pácífica.

Salutti

DDT dijo...

Voy, con todos los pibes, gorro, bandera y vincha..

Hammill dijo...

Quien es la cabeza no visible de hoja de tilo????

alak????


y???

Macu dijo...

Si me preguntas si quiero al estadio en calle 1, te digo que sí, que sería un sueño verlo ahí, concretado. Pero dudo (como tantos otros acá) que se pueda concretar. Son demasiados intereses en pugna, del color que vos quieras.

Una aclaración a mi amigo PPyF: el ECLP está tecnicamente en la Ciudad de La Plata.

Lo que no está es dentro del casco urbano (el original, ideado por Dardo Rocha), eso sí, solamente por unos metros. Si estuviera en la mano de enfrente de la 32, ya encuadraría en el casco mencionado.

Salutti, diría otro amigo mío.

elturcoale dijo...

El payaso de Cappa afirmó que el campeonato argentino de fútbol es el peor del mundo. Sin embargo este es el ránking actual del IFFHS según la importancia de las diferentes ligas. Contempla los puntos sumados por todos los equipos intervinientes en cada uno de los torneos en la primera década del siglo XXI:

Primeros 20 del ranking de la IFFHS:
1. Inglaterra 11.187,00 pts.
2. España 10.779,00
3. Italia 10.317,00
4. Brasil 9.200,00
5. Alemania 8.929,00
6. Argentina 8.595,00
7. Francia 8.457,50
8. Holanda 6.969,00
9. Portugal 6.600,50
10. México 6.404,50
11. Turquía 6.108,00
12. Grecia 6.000,50
13. Belgica 5.856,00
14. Colombia 5.855,50
15. Escocia 5.819,00
16. Chile 5.643,50
17. Rusia 5.379,50
18. Ucrania 5.364,50
19. Perú 5.266,00
20. República Checa 5.264

Está claro que Cappa olvida que, además de los equipos que él dirigió, en la Argentina jugaron otros equipos que el no registra y que lo hicieron mejor.

Macu dijo...

Además Turco, lo dice ahora, a 48 hs de haber renunciado!!!!!!!!

No tiene cara el muy turro! Osí, pero la tiene de piedra!

Silvia dijo...

Güenas...

Habría que empezar otra vez con las marchas.

Coincido con mucho de lo que se opinó hasta ahora. CELEBRO el nivel de opinión y discusión que se da en este blog.

El tema me preocupa muchísimo. Ya desde el 2008 cuando no se hablaba ni por asomo de que la provincia pensara cerrar el CdeLP escuchaba a muchos hinchas en la popu o en el pasillo 25 dedir que "hay que reforzar el equipo y la cancha hay que dejarla para más adelante".

Respetando las opiniones de todos, yo escuchaba eso y me decía: "¡qué ilusos!"

Porque convengamos que fue raro que el CdeLP no se usara para, por ejemplo, un acto multitudanario de Tristina en plena campaña, o de Danielito ídem. Recuerdo una tarde de calor (principios Clausura 09) hice este planteo a uno al lado mio en la tribuna, y me contestó: "no hay problema, nos vamos a Quilmes".

Sí, bárbaro. Por UNA vez está bien. Pero después se vino el recital de los Piojos en plena Libertadores, y hubo que jugar contra Godoy en Quilmes. El CdeLP estaba DESTRUIDO y estuvimos a punto de no poder jugar contra los uruguayos. Patético.

Más allá de esos hechos puntuales --hoy son una anécdota--, la realidad dice que cuando vivís de prestado o de alquilado, estás expuesto a que te den un voleo en el cú y te echen. Eso es precisamente lo que le pasó a Estudiantes.

Que el poder de turno --ya perpetuado en el gobierno a mi modo de ver-- nos den un voleo, no me sorprende y ni me sorprenderá nunca. Ahora, que nuestra dirigencia tire por la borda la lucha de la gente y del club cuando hubo que enfrentarse a la alakra municipal, y muestre un ESTADO DE ABSOLUTA PASIVIDAD ante la embestida judicial de una ¿ONG? porque el club hoy día no está en condiciones económicas de hacer frente a la obra es sencillamente una VERGÜENZA.

Sólo espero que en las elecciones del club el año que viene sepamos votar. Y espero --RUEGO-- que el tiempo dilapidado por esta CD no sea irrecuperable.

Porque sí, es cierto: si te quieren cagar, te meten amparos todos los días, y estamos así hasta el 2189. Pero la inacción de los propios es peor que ensañamiento de los enemigos. Hasta tal punto es mala esa inacción que a una la hacen dudar de dónde están los verdaderos enemigos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-112227-titulo-
Nueva_marcha_y_radio_abierta_por_el
_estadio

DDT dijo...

Asi se empieza, voy con todos los que rayen, este domingo a tomar mate a Tierra de Campeones

Gloria y Orgullo dijo...

"El payaso de Cappa afirmó que el campeonato argentino de fútbol es el peor del mundo"

Puede ser , por eso es que él dirigió aquí,
River Plate, club en decadencia y generoso ...

Argentina, país generoso ...

¿ en que otro país podría dirigir este sorete ?

Silvia dijo...

cito el final de la nota del paskín Hoy:

"Si bien desde el departamento legal de Estudiantes ya se establecieron los primeros contactos con los representantes de la ONG, la participación de grupos referenciales de la vida de Estudiantes influiría notoriamente en el desenlace final de la causa que le impide al Pincha seguir avanzando en su cancha."

Agrego yo: QUE ASÍ SEA

Gloria y Orgullo dijo...

"Porque sí, es cierto: si te quieren cagar, te meten amparos todos los días, y estamos así hasta el 2189. Pero la inacción de los propios es peor que ensañamiento de los enemigos. Hasta tal punto es mala esa inacción que a una la hacen dudar de dónde están los verdaderos enemigos..."

Más claro, .... echale agua ...

porque si bién a la ex intendenta de Benito Juarez ¿???, hoy ministra de justicia de la nación, como buena mina histérica y resentida no va a aflojar hasta el final, nuestra inacción es funcional a su puta existencia.
Nosotros, un club centenario con 40.000 socios y miles y miles de hinchas no ganaremos hasta que no tengamos nuestro estadio.
Esto es ciencia ficción un sorete como Alak tiene más poder que toda una ciudad, ... la verdad no me entra en la cabeza.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para no olvidar.

http://www.pagina12
.com.ar/diario/suplementos/libero/
10-2281-2005-05-30.html



La lucha continua.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Remodelación del estadio de Estudiantes de La Plata

29 de setiembre del 2006

El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, destacó el acuerdo que logró la institución para remodelar su estadio y celebró que "se haya puesto punto final" a un diferendo de cinco años.
"Estudiantes puede remodelar su estadio y permanecer en el lugar donde está desde hace 100 años, y en donde obtuvo todos los logros deportivos que puede obtener un club de fútbol", indicó el dirigente.

Además, sostuvo que "le hemos puesto punto final a un conflicto de cinco años que le ha traído innumerables trastornos al club".

"Hoy podemos decir que es un hecho pasado y que debemos mirar para adelante", remarcó Abadie en conferencia de prensa.

En ese sentido, destacó que "si este proyecto es aprobado por la honorable Asamblea (el 30 de setiembre), el club va a tener un crecimiento importantísimo desde todo punto de vista".

Abadie destacó además que el acuerdo se alcanzó "gracias al apoyo y la intervención del gobernador de la provincia de Buenos Aires (Felipe Solá), gracias la intervención del propio presidente Néstor Kirchner y también a instancias de Juan Sebastián Verón".

El conflicto se inició hace varios años, cuando la dirigencia empezó a remodelar su estadio, pero el municipio obligó a paralizar la obra amparándose en una reglamentación vigente, por el impacto ambiental sobre el bosque.

Estudiantes podrá remodelar ahora su estadio con una capacidad para 20.000 personas sentadas, lo mismo que Gimnasia, aunque para lograr su habilitación deberá efectuar arreglos en una de las tribunas laterales.





....Y LA ASAMBLE LO APROBÓ.

Marble Arch dijo...

Habría que invitar a Cappa, a Granillo de Tilo y a Grondona a un viaje a la Luna, de esos que promocionan en USA. Cincuenta mil años al espacio, que la nave se pierda, y será un benefic io enorme para el fútbol, para ELP, y para la humanidad.
Salutti

Hammill dijo...

Muy claro amigo Gloria y Orgullo...

toda la cuestion pasa por ahi, y no hay marchas que puedan cambiar esto, somos Nicaragua pero 7 lucas abajo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

creo que lo comentado por gloria sobre el poder del gay es relativo.....

yo digo que si Sebastian Verón dice: el estadio se hace...el estadio, se hace......


Yo si fuera Verón mando conferencia de prensa con "la verdadera historia" de nuestro estadio y explico como la maquina de impedir actuó y sigue actuando en nuestra contra.......paraditos detrás de la bruja todos lo expresidentes de nuestro club, mas atrás las glorias que jugaron e hicieron grande al pincha (incluido Bilardo), mas atrás los jugadores actuales y afuera miles de personas que alcompás de los bombos cortan cual piquete gigante las calles de la ciudad.......


si ya se, estoy completamente desquiciado......

Silvia dijo...

ay ay ay, SFSP!!!

¡¡Qué lindo sueño describe usté!!

CopioyPEG* dijo...

Lo que pasa querido sfsp, es que si vos fueras Veron, tal vez no tendrías intenciones de construir EL Tierra De Campeones....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si lo vemos de otra manera?

No estará esperando Verón realizar el Estadio bajo su "mandato eterno" (vease como ejemplo AFA), y lograr mas aún agigantar su imágen y quedar en la Historia del Club con su apellido como nombre del Estadio de 57 y 1?

ojo, eh?

viendo su forma de pensar no resulta utópico.

bahh... si yo fuera Verón haría eso y además no les daría bola a Uds porque soy el empanadero....!!!

;)

Silvia dijo...

y yo, si fuera Verón, haría construir Tierra de Campeones allá donde hizo el country (donde vive ahora) y me juntaría a jugar al fulbito con los gomías.

Y me comería todas las empanadas!

Gloria y Orgullo dijo...

El tema querido Sfsp, es ese, que Sebastián no dice se hace el estadio...
(y no lo critico, porque cada cual opina lo que quiere).
Es más tengo entendido por el mensaje que se baja en otro blog que tiene dialogo directo con él que esto es así, ya que todos los opinólogos del sitio "opinan" de esta manera con tal de no defraudar al jefe.
¿para qué vamos a gastar tanto dinero si el estadio único es comodo?
Mejor hagamos un estadio para 15.000 personas (como lo quería la putita de B Juarez) y gastemos la plata en un plantel competitivo ....
Como van a decir eso ....,
miren si lo lee ...
¿ que va a decir?
¿que va a pensar?


Pd1: aprovecho para mandarles saludos a los amigos.

Pd2: Marbel ¿quién te dijo que no tengo casa?

elturcoale dijo...

Déjese de pavear... ¿Qué está esperando usted?. ¿No ve que en cualquier momento una lluvia de meteoritos cae directo sobre el Country?. ¡Vamos Antipiedra, labure, haga algo!.

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto al hacer el estadio en otro lado, es casi imposible, tendría el doble de costo.
En Tierra de Campeones hay que plantar las tribunas y nada más.
En otro lugar, lo primero que habría que hacer es comprar el terreno, un movimiento de suelos, accesos, desagues,etc,etc.

Gloria y Orgullo dijo...

Vendimos a Juan Sebastian Verón a All Boys, si no me creen pongan Fox ...

Macu dijo...

Imperdible la Brujita en Fox Sports radio!!!!!!

Parece que luego de la derrota vs All boys, le prometió a Vignolo que iba al programa y además de cebarles mate a todos, se iba a poner la camiseta del albo...

Y fue y cumplió con la apuesta!!!!

Un grosso la Bruja. No para de cebar mate, con la blanca y negra de All Boys puesta!!!

Siete dijo...

Piedras? Country?

No sabía nada......


Si había oido relatos de grandes bloques de hielo cayendo desde el cielo, incluso la leyenda del enorme trozo de hielo de 200 kg. que cayo en Londres, durante una noche estrellada, atravesando el techo de un garage y destrozando el auto que se encontraba dentro.


A continuación les dejo una pequeña recopilación de lluvias extrañas, no precisamente de agua, caidas a lo largo de la historia en distintos lugares del planeta.

•El martes 5 de junio de 1979 un pedazo de hielo verduzco se estrello en la sala de una casa en Calgary, Canada.

•El 9 de Abril de 1971, en Tampico, Méxiico, cuando la sra. Sara Medrano dormía apaciblemente, un bloque de hielo de 50 kg. cayo en su cama a su lado después de atravesar el techo, esto casi la condujo a la locura.

•El 27 de abril de 1872 cayó una lluvia de piedras sobre una casa de Bermondsdey Inglaterra hiriendo a varias personas.

•En 1921 se dió una rivalidad entre dos pueblos en diferentes continentes a causa de una lluvia de piedras, comenzando en Chico California, donde no se pudo saberque causaba tan extraño “bombardeo”, en una sesion se culpó del hecho a espiritus, mientras que en Nueva Escocia empezó a suceder lo mismo, una niño dijo ver a los espiritus cuando lanzaban las piedras, otros dijeron que venían del planeta Marte, incluso se culpó a Satanás por la falta de fé de los pobladores. Siguió por varios meses, hasta que legó una carta al sheriff Peck firmada como “El fanstasma” agradeciendo la atención que le dieron en el pueblo pero que debía marcharse, después de esto las lluvias cesaron.



Mientras tanto yo sigo trabajando en mí laboratorio y en un rato salgo para en country.

El Hacker dijo...

Parece que se presenta una nueva lista en gimnasia encabezada por el Sr. Seisdedos, el Sr. Muñoz y el contador Dominguez.

Creo que es una lista con gente honrada y que quiere a su club por sobre todas las cosas.

Me parece que desgraciadamente estos sacan a los primos del pozo.

El Hacker dijo...

Si el Sr. gobernador le dijo a Verón que Estudiantes jugaría el próximo torneo en el estadio ciudad de La Plata yo le creo. El gobernador no puede mentirnos y si dicen que va a estar terminado para diciembre yo confío que así será.

Un abrazo fraterno

León Carlitos.

Gloria y Orgullo dijo...

León Carlitos:

Andate a la re puta madre que te re mil pario!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acaso no hay que creer en lo que le dicen a uno?

Si dicen que en diciembre estará el estadio juro que el 1 del 12 de 2011 estaré ahí!!!

a papaaaaaá!!! vaaaamosssss..!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Muchachos,

Pensemos en el futuro, pero a largo plazo como hizo don Mariano Mangano.

Me encantaria un desarrollo en 1 y 55 del club en el resto de los aspectos deportivos y sociales. Un polideportivo majestuoso que invite a la gente del Pincha a desarrollar todo tipo de actividades aparte de ir a ver futbol. Deportes amateurs, restaurant, pileta,gimnasio, y por que no otra escuela y por supuesto el museo.
Se imaginan un centro de esas caracteristicas a cinco minutos del centro de la ciudad, con equipamiento de nivel europeo, como lo dice el modelo del ingles, hasta un centro de rehabilitacion para deportistas, y el sector administrativo tambien ahi. hasta la pension.
Hay lugar para todo.
Despues de eso vendemos la sede que nos va a reportar mas dinero que Boselli, y hacemos un Pincha Store como corresponde en pleno centro, pero vendiendo todo lo que se necesita para practicar los deportes que se pueden practicar en el club, desde palos de golf hasta antiparras para la pileta.
Me di manija un poquito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo no vendería la Sede, cuánto puede valer 2.000.000 U$S?

Después de un año y medio esa guita se la pagaste a un Cellay, un Fernández, un Sosa y no te queda nada.
para mí, eh?
Esos números en fútbol son muy fáciles de ocultar, imaginate que estamos vendiendo a Rojo en 6 y nos quedan 3??????
esos 3 en el camino es mas de lo que vale la Sede.
y después cuando PireX tenga su domicilio en calle 53 e 7y8 a quién le vamos a ir a llorar... a Muñón??


el resto tenes mi aprobación, pero y la cancha?

CopioyPEG* dijo...

Tal cual Inkisidoooorrrr!!!!

Ese comentario es de un Trasnochado Alcoholizado!!!!

CopioyPEG* dijo...

No nos olvidemos que no tenemos cancha propia.

Ni siquiera tenemos cancha del estado, porque es y sera de la mierda de los políticos de turno!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Easy Rider esta borracho!!!

Silvia dijo...

An7ipiedra: agrego esto:

A principios de siglo 20 en Smallville, Kansas, cayó una lluvia de meteoritos infernal. Y en la granja Kent apareció un bebé, supuestamente hijo del matrimonio Jonathan y Martha Kent, quienes, se creía, no podían hijos.
A partir de ahí casi todos los habitantes del pueblo sufrieron algún tipo de anomalía física.

elturcoale dijo...

Si ese bebé es el que yo pienso, lo llamaron Clark y usaba cappa. De allí las anomalías...

Gloria y Orgullo dijo...

Silvita, usted está hablando del mismisimo Superman???

Hammill dijo...

Leon Carlitos:


Ojala quedes manco como tu gobernador
forrrrrrrrrrrrro

no te puteo porque me borran los vigilantes estos

Macu dijo...

Queeeee??

Me están queriendo decir que Clak Kent, es el mismísimo... Superman??

3.1416 Jorge dijo...

La sede puede vales como 4 palitos verdes.
Y esa guita pensaba que se puede invertir en las instalaciones, en un pincha store en el centro, la pension, la escuela en el radio urbano pero no dilapidarla en sueldos momentaneos sino en inversiones genuinas y duraderas.

Busco Clasico dijo...

Pi, comparto con el Inki. desprenderse de semejante fraccion de terreno por 2, 3 4 palos verdes, no se justifica ni en pedo. para un club es demasiado poca plata respecto a lo que se deja de tener.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

......yo no vendería la Sede, cuánto puede valer 2.000.000 U$S?

Después de un año y medio esa guita se la pagaste a un Cellay, un Fernández, un Sosa y no te queda nada.........




A que me hace acordar de la actualidad......

VENDEMOS a Rojo en "3 millons dolars" y traemos a PRESTAMO por seis meses a Bergesio.....


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Tal vez sea ingenuo de mi parte, pero pienso que esa guita bien usada haria bastante ruido en la ciudad y en el pais como lo esta haciendo el country club de City Bell.

Es cierto tambien que se puede malgastar muy facil.

Y eso vale mas de 2 palos.

Estudiantista dijo...

me olvidé de contar que hoy a la tarde mariano closs dijo que si russo no continúa en racing, va a estudiantes.

Esta noticia "tomo por sorpresa a feno tartaglia" (lo pongo entre comillas porque no se si es tan así)...

esto me plantea no solo la llegada de russo al pincha sino... y sabella?

como digo siempre este chico no es santo de mi devosión pero, nada mal nos haría estar atentos no?

Busco Clasico dijo...

Buenas!

De donde sacan los periodistas tantos rumores?

Sabella el año que viene dirigirá a:

La seleccion de Chile
A River
A Racing
Se va a Europa
Casi dirige a la Seleccion argentina


Igual, no me gusta nada que se rumoree esto..

Que tengan un dia Pincharrata!!!

Fiiiiiuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm

Andy dijo...

Alguien sabe algo de Leguizamón? Dicen que lo quiere Sabella

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Legui es el número 1 en la lista de Sabella.

Lo que no se es si también es el número 1 en la lista de los dirigentes.

Hammill dijo...

" 26 de octubre de 2010 13:52
soy feliz soy pincha dijo...

leguizamón en el pincha se hubiera cansado de hacer goles.....


26 de octubre de 2010 14:02 Hammill dijo...

Vos sabes SFSP que me estaba contando un allegado a la CD que en diciembre se va a hacer el intento.

Me encantaria!"


No me dan bola cuando escribo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Basta que el intento no sea como el intento por el tecla Farias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente delantero, pero sigue necesitando un 9 de area.

No puede solo aguantar la defensa contraria...
Uds. lo ven como suplemento al Roro?

Hammill dijo...

te digo que mi fuente es mas confiable que Pi, es mas ahora le encargue un laburito de investigacion...

MAMADERA!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.