❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Una inyección letal de convicción.

Estudiantes vapuleó a Lanús al cabo de 90’ minutos que reunieron encontradas situaciones. Un arranque lleno de zozobras, con las entradas punzantes de Romero. El Pincha lo iba equilibrando… y en una llegada a fondo de la visita perdía a Orión, para agrandar la lista de la mala suerte. Una vez armado el partido, el dominio territorial del Grande no lastimaba al granate, cuyas escaladas por la franja de Ré se encontraban con algunas distracciones e inesperadas llegadas a la boca del área.


Así iba transcurriendo la primera parte, en la noche del cumpleaños de Alejandro Sabella entonado por la hinchada. Y uno pensaba lo comentado por SFSP en Por Estudiantes radio, cuando aseveró, con total objetividad, que en una cancha chica como la de Quilmes, cualquier equipo se mete atrás, muerde, achica y complica.
Pero en la segunda parte salió el Tifón Estudiantes. A arrasar a Lanús con fútbol, con sacrificio, aunque también con enorme fe. Fue una ráfaga, como aquel partido contra Racing en una velada similar, definido con una inyección letal de convicción.

El centro, Peñalba que la mata, la cede atrás, patea la Brujita, Caranta da rebote, Peñalba de nuevo, y en vez de patear abre los ojos y se la sirve a la Gata, debajo del arco. Ahí el local agotó las reservas anímicas de la visita, pues todo el mundo conoce cuán complicado es marcarle a ELP si se pone arriba en el score.
Los de Zubeldía se desmoronaron, porque la cancha, en el minuto 46, ya se venía inclinando mal, y el gol la terminó de voltear por completo. Y empezaron a pegar, yéndose Pelletieri por doble amarilla, anticipando el posterior descontrol del zaguero Hoyos, quien tomaría el mismo camino del vestuario.

Al ratito, la Gata para Enzo en el wing izquierdo, el mendocino mete el freno, la devuelve atrás, encara como para el medio, de golpe cambia de sentido su marcha y se va a buscar el claro para la devolución de la Gata, en un perfecto ejemplo de cómo se juega sin la pelota. Enzo la toma, levanta la cabeza, y de zurda mete el puñal paralelo a la línea de fondo, para que el yankee Hoyos la empuje solito.

La tribuna era una fiesta, y el “ole-ole-oooooooole” de la gente hacía vibrar los cementos quilmeños, vivando al cómodo puntero que se floreaba a piacere. Y llegó el tercero, otra joyita colectiva iniciada por el medio, con Stefanatto (reemplazó a JSV) para la Gata, éste de taco para el Chino (entró por Gaby Peñalba), la pared de primera para Gastón, que arranca en posición de 9, lo ve a Enzo y se la cachetea, dejándosela servida al mejor 8 del país para su sablazo fulminante de derecha.

El resto se jugó de gusto, con el Tetracampeón de América tocando y tocando hasta el pitazo final que precipitó otra extasiada caravana rojiblanca por la Autopista Buenos Aires-La Plata. Así viene el León, como con ruedas, con puntos altísimos de rendimiento –lo de Enzo fue superlativo- para primerear a Vélez o al que sea.
Estudiantes obliga. Mal que les pese a Calderón, Palacio, Capria, Cappa, Almeyda, Niembro y demás integrantes del establishment anti-pincha platense y/o capitalino, sigue brillando intensamente con luz propia en lo más alto, afuera y adentro de la cancha.

Salutti

Gracias Marble

78 comentarios :

Mardelpincha dijo...

Que trituradora que es el pincha.

Menos mal que somos defensivos.
Menos mal que no jugamos lindo.
Menos mal que el buen juego es el de Cappa.
Menos mal que vuelve Riquelme para sacar campeón a boca.

Prestame el Marcos, Rojo, para colgar en un cuadro el 3ro de Enzo.

Estudiaaaaa...estudiaaaaa !!!

Busco Clasico dijo...

Un primer tiempo flojo, donde parecio que no se acomodaban los muchachos, pero...


QUE SEGUNDO TIEMPO,PAPA!!!!! IMPONENTE!!!!

No me gustó el gol del Enzo.. demasiado tiki tiki.. cuack!!!

Un placer ver el partido con Augusto y DDT. Dos cráck

Me gustó cantar con todo mientras esperabamos que abran la puerta..

empezaron con un tema reguetonero que no lo conozco.. solo cantaban los pendex.. pedimos una que sepamos todos y arrancamos con toda la euforia..

"Es la banda del Pincha, es la banda que va a todos lados!!"

Estudiantista dijo...

michael hoyos, para vo' ppyf

DDT dijo...

E la banda del Pinchaaaa, e la banda que va a todo ladooo..

qué final a toda orquesta, una fiesta absoluta, a pesar del mal primer tiempo donde podríamos habernos ido en desventaja, tenemos un equipo que emociona, se la jugo apostando por Enzo sobre la izquierda lo cual no me termino de cerrar pero a quien le importa.. hoy en día, lo mandas al arco y la rompe toda igual, Enzo un fenómeno igual que el yanky, el colo, chapu, chino, fede, rojo..eee todos sin dudas, embanderados detras del gran Sebastián... a seguir metiendo carajo!

PD/ Qué canciones pedorras inventan estos pibes che, si con "boby mi buen amigo" se hizo semejante hit tribunero imaginensennn el material que hay para alentar a nuestros leones y que inflen más que nunca el pecho, que no se escuche a la hinchada rival, que el referi no pueda entender las protestas de la visita... no entiendo la letra ni se de donde proviene la musica, será la edad mecachendié?? Inki, cuando envejecistesssss vivenciaste esta misma experiencia?? si esas canas hablaran!.. mamadeira..

Macu dijo...

Marble, quiero decirte que, como esta vez que no pude asisitir al Centenario, tu relato hizo como que yo hubiera estado presente!

Que buen triunfo, por Dios!

Pensar que en la previa parecía un partido complicadísimo, y el Pincha lo terminó resolviendo con suma autoridad!!!

Eso sí, con un fóbal ultradefensivo!!!!

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En lo que va del año......

Estudiantes 70 puntos

51 goles a favor (el mas goleador)
18 goles en contra (la mejor defensa)

diferencia de gol +33

21 ganados (el que mas ganó)

en los promedios sumamos 158 puntos
¿el segundo? lanús ja! 153 puntos


Y TODO SIN UN 9.......








MIENTRAS EL PINCHA SIGUE......




JUSTO EN ESTE MOMENTO EN LA TV ESTAN HABLANDO DEL CAPON, TRISTELME, LA DEMANDA DE ENTRADAS Y DE TODO EL CIRCO QUE RODEA AL "GRAN" SUPER CLASICO..................¿antes no hay una fecha?


Pero los entiendo, seguro que es por EL DOLOR DEL YA NO SER......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Demanda de un ex empleado a Estudiantes


El ex preparador físico Diego Ferella, hijo de un ex presidente de la institución, reclama una suma cercana a los 190 mil pesos de indemnización por haber dejado de trabajar en el club.






Ferella estuvo ligado a la gestión de Claudio y Marcelo Vivas y dejó de trabajar cuando Oscar Malbernat, Guillermo Trama y Sergio Gurrieri se pusieron en frente del fútbol amateur y juvenil del club.

Ferella se desempeñaba como coordinador general de la preparación física de las inferiores. El departamento legal se esta encargando de resolver la situación.


diario Hoy.

Hammill dijo...

Si ! sisisisi!!
Triunfazo, enorme segundo tiempo, arrazador papa!!!!!!!

Me encantaron las tres ultimas lineas Marble, muy cierto.

jes dijo...

No tenemos delanteros. Pero los jugadores hacen los goles debajo del arco.

Y como dice algun tarado por ahí: Estudiantes solo ha hecho goles de penal o de pelota parada!!! Y ademas goles de Playstation como los 3 de ayer

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá les dejo una pequeña parte del comentario sobre el partido del pincha que publicó el diario clarín.......

es impresioante lo adentro que la tienen......





...."Todo lo bueno, la insinuación de este Lanús, mereció al menos un gol que premiara cuando el juego estaba sin goles, pero el despertar de Estudiantes, esas ráfagas de algo que supo ser en sus buenos tiempos, se pudo ver en la jugada del gol de la Gata"......



que la sigan ch.......

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias pincharratas!!

Ayer fué un partido chivo... mal que le pese al amigo Estudiantista jaja.. Michael Hoyos fué un desastre jugando por la banda...

Durante todo el partido sin convicción, solo en la jugada del gol fué decidido a buscar el arco y el pase de Enzo magistral lo dejo solo frente al arquero...

Primer tiempo con sobresaltos.. la nueva lesion de Orion (y su salida pese a resistise) y otro cambio obligado... parecia que la noche venia brava...

Pero como dice Marble, bastó una rafaga del León para demoler a este Lanus que poco es de aquel rival interesante.. lo que agiganta como el Pincha se mantiene mientras otros comienzan a decaer...

Gracias Estudiantes!!!

P.D: Coincido Busco, fue genial ver la gente cantando junta mientras esperabamos que se abrieran las puertas!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En lo que va del año......


Estudiantes 70 puntos

Gilacia 30




Estudiantes
51 goles a favor
18 goles en contra (diferencia de gol +33)

Gilacia
28 goles a favor
45 goles en contra (dif. -17)


Estudiantes
21 partidos ganados 7 perdidos

Gilacia
7 partidos ganados 15 perdidos





PROMEDIOS (casi 5 torneos)


Estudiantes
158 puntos

Gilacia
88 puntos




POSICION EN EL MUNDO


ESTUDIANTES 7


Gilacia

busquenló ustedes...jatejoider
http://translate.google.com.ar/tran
slate?
hl=es&sl=en&u=http://www.iffhs.de/&
ei=51_VTIv6I4ep8Aa7t52
eDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&res
num=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%
3Fq%3DIFFHS%26num%3D30%26hl%3Des%26
biw%3D1003%26bih%3D394%26prmd%3Dn


PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo una ayuda



http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17
f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a
35bb6f28f5350f

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al que lo encuentra le damos un premio...........


dos entradas para ver la pelicula "la pashión"....
jajajajaja!!!!


mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che hasta este figura...

(296.) Sligo Rovers FC de Éire/2





¿y gilacia?

y candela?

y la moto?


jajajajajajaj!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estas aburrido Soy Feliz?? jajajaja

Andy dijo...

Que Partido!!
Que lindos goles!!! Y como los grite! como para que escucharan los relatores, no paraban de demostrar que querían la victoria de Lanus, y de repente se tuvieron que comer sus comentarios, por no decir otra cosa.
Lo que mas me gusta del pincha es que cuando todos lo quieren ver muerto y sin aliento. Como haciendo honor a su apodo saca la garra y da el zarpazo. Gracias jugadores por todo lo que dan, el 2° tiempo fue impresionante, Enzo sos un jugadorazo.
En la TV no paraban de decir que en el 1° tiempo hubo un penal de Fernandez a un jugador de Lanus, pero como es costumbre, nunca remarcaron el penal anterior que le hicieron a estudiantes si mal no recuerdo en una jugada de tiro libre, en fin ya estamos acostumbrado a esto. Estudiantes solo contra todos.
Y me pregunto porque tanta bronca contra el pincha? Si no somos un equipo chico?
Marble cuanta verdad decís en el ultimo párrafo.
Y por ultimo quiero agradecer a todos los que pudieron ir a la cancha, la forma en que alentaron al equipo, se escuchaba perfecto desde la TV, hacia bastante que no se escuchaban así los canticos, durante todo el partido.

3.1416 Jorge dijo...

flojo primer tiempo, hasta que en el descanso el Magno hizo el cambio de esquema, armo la linea de 4 y chau pinela. La Gata la rompio en el segundo tiempo, levanto Peñalba, y Enzo hizo las maravillas que vimos.
3 puntitos adentro, falta que Banfield nos de una mano y Quilmes haga lo que tiene que hacer.

gelmut dijo...

Si, flojito el 1er tiempo, descompensado el equipo, sobre todo por la banda del pibe romero que hizo bailar a todos. Despues apareció la jerarquía y se acabo el partido. Ojo, que si nos embocaban en el primer tiempo la cosa se iba a complicar. Enzo MONUMENTAL. Coincido con el comentario de Marble y en su listado de dedicatorias en todas menos en una, creo que Niembro es de los pocos (junto con muchos de sus colegas de Fox y algunos de del plata ) que hablan bien y defienden siempre a Estudiantes, sus referentes y nuestra mística.Los otros ... todos impresentables. Abrazo pincharrata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

ante todo, GRACIAS CHAVO!

por si no fuera por el... el primer tiempo terminaba 1 o 2 goles abajo, por no decir 3...
La Bruja comenzó el partido como si viniese de hacer una pretemporada de 3 meses, muy lento, impreciso, al igual que el Chapu (no sabia si estaba guardándose para el segundo tiempo como finalmente se vio... o estaba para hacer banco una semanita mas...).
Peñalba tocaba siempre para los costados, Hoyos (maamaaderaaa...hasta que no le dieron un par de murras no despertó)...
Fede Fernández, le ganaban la espalda siempre...

por suerte se terminó la agonía del primer tiempo y luego se vio a un Estudiantes resuelto a abrir el marcador.

Una noche que pintaba gris tirando a negra, que finalmente terminó rojoblanca como a todos nos gusta.

gracias a Dios y a seguir con la cabeza puesta en la meta.

Ojala Falcioni nos de una manito.

salús!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

22?

Carmela?

fiummm?

se quedó sin cremas y perfumi???

sin felinos?

subio el Kóleston?



todos acertijos que serán revelados próntamente.



no se pierdan el próximo capítulo por el mismo Pinchacanal!!!

CopioyPEG* dijo...

me comí mil proyectos que nunca fueron y lloré como loco con el nuevo Gimnasia que nacía después del tercer gol de Niell; ahora que me quemé con zapallo hasta la sandía soplo.
COMENTADO POR IL LUPO 06/11/2010 10:25



jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTUDIANTES

56 a la cabeza


"Estaba preocupado porque el 56 es la caída...", bromeó Alejandro Sabella, quien al final tuvo un cumpleaños muy feliz.
"Me regalaron un triunfo y vamos a seguir peleando", dijo el DT. Estudiantes sacó seis puntos y quiere el gordo de fin de año.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/E
studiantes-milagro_0_367163291.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copio...

qué buen comentario!!!

será atesorado por siempre, forever!!!

y no es jaaaa...

es


JUUUUAAAAA!!!!!

Grande Sabella.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gelmut creo que habría que leer ese comentario de maffei cuando empiece el programa de radio el lunes.....sería una linda manera de comenzar Por Estudiantes radio

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Niembro habla bien cuando transmite a Estudiantes.. pero cuando transmite a los pseudo-grandes nos tira mierda como todos...

No coincido Gelmut... Niembro simplemente es veleta... pa para donde lo lleva el viento...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Permufo desesperado por tratar de inventar penales para el bobo..

Que patetico es este tipo... ajajaja

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón todavía no leí nada ni siquiera los excelsos comentarios de nuestro querido tiki tiki Marbel (creo que la cumbia le quema el cerebro).

no sé que carajo estoy haciendo viendo un partido de la B, que parece un partido de la C ...

En un rato leo y comento.

CopioyPEG* dijo...

CON ESTE EQUIPO PELEAMOS EL DESCENSO EN LA B
COMENTADO POR TRIPEROFELIZ 06/11/2010 15:23

Si, este comentario es de TRIPEROFELIZ !!!

(Este si que esta RETEMPLADO !!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Definiciòn de


templar:

1.Quitar el frío de una cosa, calentarla ligeramente.
(la leche estaba en la heladera, te la voy a templar un poco).

2.Moderar o suavizar la fuerza y la intensidad de alguna cosa.
(deberías templar un poco esos accesos de cólera que te dan).

3.Enfriar bruscamente en un cuerpo líquido un material calentado por encima de determinada temperatura.
(templar el acero).

4.Poner en tensión moderada una cosa.
(templar una cuerda).

5.Sosegar un sentimiento o estado de ánimo violento o excitado.
(tomà te de la tilo, te templará un poco los nervios).

6.ilusionarse al pedo.
(la adversidad no nos vence nos retempla)



Retemplar:

lo mismo que lo anterior pero un poco mas.

Estudiantista dijo...

y gilacia ganó la final, son campeones de.... Jajaja que hijos de puta jajaja que espantoso y ganando y todo estaban mudos. Eso es la retemplada?
Quilmes chau!! Jodete por modificar la capacidad de la ratonera para el local

Silvia dijo...

Güenas!

Empiezo por lo último:

No, no coincido: Niembra es lo más mala leche que hay con Estudiantes. Habla bien cuando le conviene --cuando tuvo que venir a La plata a trasmitir la semi y la final de la Libertadores-- y en los partidos ni hablar. Destila veneno el H de P.

El partido: a los 7 min. del 1º tiempo me la vi realmente fea: si esto empieza así, me dije... a los 25 me veía un 0 a 0 clavado. Y mi esperanza estaba en que en el vestuario se modificara algo, sobre todo la defensa.

Habíamos quedado muy mal parados atrás 3 veces. Había que cambiar el sistema. Gracias a Sabella, el sistema se modificó. Y, nobleza obliga, se lo reconozco, como en otras oportunidades le critiqué el "casarse" con un esquema y no arriesgar un poco más.

A los 2 minutos del 2º quedó clarísimo que algo había cambiado. Y por suerte, el gol que abriera el partido no se hizo esperar. A partir de ahí, Lanushhh se cayó (3 derrotas al hilo y con goleada te voltean como un kilo de lexotanil), el pincha encontró la tranquilidad, y se terminó el partido.

Sí, sí: con el 1 a 0 se veía que no había más partido. Depués las perlitas de Hoyos (por la jugada), mérito de la Bruja y Peñalba, y el jugadón que termina en ese golazo de Enzo... ¡¡un chiche!!

Ahora, la verdad, me importa 3 joracas lo que haga el resto. La presión la tienen los demás.

Y lo que pasa abajo entre los muertos vecinos y los muertos de Quilmes (ese partido tendría que haberse jugado el Día de Todos los Muertos, porque estaban TODOS de verdad) me importa menos. Todos se pelean para ver quién es el más malo.

¡¡A disfrutar de un fin de semana de gloria!!

Silvia dijo...

Ser testigo del retemplamiento no tiene precio.

jejejejejejeje

estaban calladitos los muy H de P. Estallaron cuando el árbitro pitó el final.

INFLADO dijo...

Silvita este te lo robo. Buenísimo
Retemplada en Quilmes

Dice la crónica que los muertos vivos del Team de la Cerveza fue atacado por sus propios muertos vivos que quedan fuera del rectángulo de juego, al llegar a la ciudad sureña que solo revive y se viste de fiesta cuando juega el equipo mas importante de los últimos 10 años en America, el Grande de La Plata.
A piedras, palos contra ellos y sus autos fueron recibidos al llegar de su excursión fallida del templo del Hielo eterno, que mal esta el Fulbo, que mal están los dos mas muertos del deporte popular Argentino.

Silvia dijo...

Buen empate en avellaneda, ¿eh?

Bien el payasito... dando una manito.

El Ombú dijo...

Godoy Cruz 0 - Newells 0
Racing 2 - Arsenal 2

Dos puntos más de ventaja sobre 3°, 4° y 5°.

3.1416 Jorge dijo...

7ris7ero, soplame la sandia!!!!

bueniiiiiiisimo!!!

Lindos resultados se estan dando (por supuesto de los que importan, es decir los de arriba)
Falta uno que se ve complicado. Pero Banfield no deja de ser un equipo chivo.

PD el gol de Enzo fue de pedo.
Si no la toca el defensor me parece que no entra.
Es un burro.

gelmut dijo...

Mas alla de la disputa sobre si Miembro si o Miembro no, propongo un nuevo posteo sobre este u otro tema, con la condicion de que se haga sobre la foto de perfil de Pulki (que reminiscencias, asi se llamaba mi perrito de la infancia).Es lo que necesitamos en la etapa final del torneo... Espero adhesiones . Como dice la muchachada : MAMMMMMADEEERA!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Apoyo (la mocion)

Silvia dijo...

mmmmmm...

discúlpeme, Gelmut. Yo no apoyo su moción.

Ahora... si quiere subir un post con la foto del Chapu vs Velez que salió en Olé hace 2 semanas, ¡ahí apoyo!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

ESTUDIANTES EN EL ESTADIO CENTENARIO DE QUILMES:

Este Torneo Apertura jugamos 6 partidos en Quilmes y ganamos los 6 (con 12 goles a favor y ninguno en contra)

En los últimos 23 partidos que jugamos en Quilmes nos hicieron sólo 7 goles

Contando solamente el torneo local, en los últimos 9 partidos que jugamos en Quilmes no nos hicieron goles.

Desde que volvimos a Quilmes en 2009, ganamos 23 partidos, empatamos 6 y solamente perdimos 2 (uno con todos suplentes contra Colón).

En Quilmes jugamos 9 partidos contra los grandes, y ganamos los 9 (3 a Racing, 2 a Independiente, 2 a Boca, 1 a San Lorenzo y 1 a River)

Gloria y Orgullo dijo...

Si es por la foto, el perrito más que Pulqui debería llamarse Colita.

3.1416 Jorge dijo...

SFSP,

le estan peleando el puesto de las estadisticas.

Con esos datos aportados por 1y55, vemos que lo de Estudiantes en el estadio unico no era casualidad.

Gol de Argentinos a los 42 del st

3.1416 Jorge dijo...

Perdio Boca 2 a 0

Se acuerdan cuando pensabamos, alla por el principio del torneo, que este iba a ser para la bosta o para las gallinas, que eran fija porque les iban a dar una manito, que tenian que ganar porque hace rato que no mojaban?
Yo era uno de los que pensaba eso
Que lindo equivocarse asi

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

A Estudiantes le fue bien en 25 y 32 por el gran equipo que tuvo todos estos años desde la vuelta de la bruja en 2006. Y por eso también nos fue bien jugando en Quilmes. Todo pasa por el equipo que se tenga y no tanto por el estadio donde se juegue.
Por ahi la única diferencia entre quilmes y el estadio del 7 a 0, es que jugando en 25 y 32 Estudiantes ganó dos torneos (de varios que jugó ahí) y en Quilmes ninguno.
Porque en los dos estadios se perdieron finales y partidos importantes.
Yo no creo que Quilmes sea mufa como dicen algunos, ni que el estadio del 7 a 0 nos traiga suerte.

Macu dijo...

Bien por algunos resultados del día de hoy...

Arsenal no pudo ganarle a la Amarguemia. Y Ñuls tampoco con Godoy Cruz.

Vaaaamos, que mañana el taladrito le saca al menos un empate a los topus del fortín...

Que pasó en el Bosque? Ganaron una Libertadores los muertos? Dido, si estaba considerada una finalísima!!!!!

Mardelpincha dijo...

Señores... no dijeron nada?
Estamos clasificados a la Libertadores 2011.

Y quiero felicitar a Clemente y Cellay por haberse ido a jugar a un club grande, enorme, monumental.
Ah no ! Ese es el otro, el que eligió Pavone.

Estudiantista dijo...

jajajaj tené razón en todo mardel...

primer equipo clasificau, gracias!!

clemente y cellay... jajajajaja
aaaahhhhjajajajajajaja
estabas en lo cierto cellay, en el pincha tocaste el techo y querías saber lo que es el fondo del pozo!!! jajajajaaj

clemente shuuupala....

titular del diario mas tripero, a ver?:

"Agüero apagó el incendio y el Lobo le ganó a Quilmes 1 a 0 "

apagó el incendio??? se salvaron del descenso? no juegan promoción???
de que estas hablando ruso???

Macu dijo...

Vos no entendés nada Biguins... ganaron una final del mundo!!!

Y yo que pensé que sabías algo de fóbal...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

07:08 del domingo..........

y macu comentando.....



....para mí, o recien llega fresquito de una festichola y con ganas de escribir (cosa que dudo)........o se levantó a barrer la vereda y una vez cumplida la tarea dejo su coment..........¿a alguien se le ocurre otra cosa?



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Macu dijo...

Al Loco de las estadísticas, le digo...

CORREEEECTO!!!!

Ud. acertó la 2da opción (aunque le cambio la vereda por cortar el pasto, temprano) jajjajajaaaa

Lo de la festichola, quedará para otra oportunidá (si Dios y Gloria lo permiten)!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El empate de la Lepra hace esperar la clasificación del Pincha


Luego de la igualdad entre Godoy Cruz y Newell's, Estudiantes quedó a un punto de meterse en la próxima Copa Libertadores. El equipo de Sabella suma 70 puntos y es seguido por Godoy Cruz y Argentinos, pero el conjunto de Sensini quedó a 18 puntos con 18 en juego.






Con el resultado que arrojó el partido entre Godoy Cruz y Newell’s, Estudiantes deberá esperar un poco más para clasificar de manera directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
En la tabla acumulativa de la temporada 2010, Estudiantes suma 70 puntos, y es seguido por Godoy Cruz (58), Argentinos (ya clasificado 54) y Newell’s 52. Es decir que el equipo rosarino quedó a 18 puntos cuando restan 18 en juego.


Diario Hoy.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igual mas allá de los formulismos, para mí, ya clasificamos.

Busco Clasico dijo...

Buen dia, madrugadores..

Macu, no sabes como te envidio. Siempre quise levantarme un domingo a las 7 a cortar el pasto para romperle las pelotas a todos los vecinos. Sobretodo cuando hacen festicholas hasta altas horas y no me invitan.

SFSP. Segun esa info, solo clasifican 3 a la Libertadores.. la diferencia se debe hacer con el que viene atras de ñuls.. que imagino es velez y banfield.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aca te dejo BC la página que yo sigo para ver lo de las copas.

http://espndeportes.espn.go.com/fut
bol/copas?league=ARG.1&ver=lib





P.D. OJOTA!! no apta para gilnacistas.

Marble Arch dijo...

Che ¿qué pasa con Boca? ¿Es cierto que si pierde River se va Cappa?
Maaaaamadera.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si pierden las gayinas se va el capón, si pierden los bosteros se va borghi y si empatan, ¿se van los dos?

Hammill dijo...

A ver si no me borran este:

cellay clemente borghi cappa:

vayanse a la reputisima madre que los remil repario!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ayer en el templo donde se retemplan había un trapo que rezaba:
"Kristina sos del bobo y el bobo no abandona"

Pero si estos mitómanos abandonaron el orto hace 123 años ...

Pd1: perdón por la ordinariés, ya me estoy pareciendo a Hammill


Pd2: 07:08, vos sí que estás al pedo.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo contra Borgui no tengo nada, jamás me sentí agredido ni agraviado por algo que haya dicho, es más me parece un buén tipo y demasiado sincero para lo que es el ambiente del futbol.
Y por supuesto que deseo que le gane al sorete del cappado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Chelsea

10 partdos jugados en la premier

25 puntos

3 goles en contra

(es el equipo que menos goles en contra tiene, comparado con todos los equipos de todas las ligas DEL MUNDO)


ESTUDIANTES es el segundo, pero OJOTA!! en 13 partidos y solo 4 goles en contra.




p.d. Chelsea juega en un rato por la fecha 11 de la premier, de visitante con el Liverpool.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hammill, vaya a dormir que lo veo medio agresivo!!!

Bergui fué el técnico bocón del Argentinos campeón comprado....

Igual cada uno puede pensar lo que quiere.. yo quiero que pierda y este partido va a ser a perder para Boca... porque Bergui quiere agarrar la selección chilena...

Marble Arch dijo...

El LOCO DE LAS ESTADÍSTICAS en todas las canchas del mundo!!!
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuya!!!!!
Salutti
PD: Gloria, coincido con vos.

Gloria y Orgullo dijo...

Una vez más somos los mejores, sino mirá Loco:

3/10 = 0.333 GC/PP

4/13 =0.3076

Si me equivoco que me corrija el Dr profesor TurCo, que sabe contar muy bién.

Pd: contate otro Turco!

Hammill dijo...

y te digo mas

Madelon!!!
tenes mas limitaciones que Stephen Hawking

que esperabas para ponerlo a caneo y a raimonda

Gloria y Orgullo dijo...

Mientras todos los reptiles estaban con el asadito ... (yo también)

Tengo una espina clavada ...

Todos los pelotudines hablan del "GRAN PROYECTO" de Luís Díaz, y el estúpido se la cree la del del gran proyecto del Templo donde se retemplan los Témpanos, ni que fuera Le Corbussier, cambió tablones de cemento por tablones de madera !!
¿ Se puede ser TAN PELOTUDO ?

y ... Sí,


... evidentemente, SI.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Liverpoool 1

Chelsea 0

25 minuto del pt.


ya somos la valla menos vencida del mundo junto con el chelsea.

Gloria y Orgullo dijo...

No loco, no me entedés, ya éramos los mejores (coments 12.19), dividí los goles por cantidad de partidos y vas a ver que somos los mejores.

Pd: sino preguntale al TurCo que la sabe lunga ...

Pd 2: TurCo, contate otro ...

Silvia dijo...

mejor, así al Chelsea le baja un cachito más el promedio.

¿¡El Promedio?! ¿Está como Gilasia el Chelsea?

¡¡Sos amargo, Chelsea!!

Gloria: sí, estos tipos siempre tienen lugar para más. Más pelotudez y más retemplamiento.

O sea: tenemos diversión asegurada por toda la eternidad, aunque desciendan al Argentino B.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja!!


Liverpool 2
Chelsea 0


CHELSEA 11 PARTIDOS 5 GOLES EN CONTRA

ESTUDIANTES DE LA PLATA 13 PARTIDOS 4 GOLES EN CONTRA







LA MEJOR DEFENS DEL MUNDO



Y DALE QUE VAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Silvia dijo...

¡JA!

El chelsea tiene más goles en contra que nosotros. ¿No te digo que son unos amargos?

Otro tema: según el paskín olé, Orión puede llegar a tener comprometido el ligamento y se pierde el partido vs Tigresa. Según el paskín la noche, lo de Orión fue un susto y juega vs la Tigresa.

¿Alguien sabe algo más cercano a la realidad?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvia yo no se cual es la verdad pero seguro no la vas a encontrar en los pasquines.

El Ombú dijo...

El tema lo amerita. F5 y nuevo posteo.

Silvia dijo...

tenés razón, SFSP. ¡Qué fuentes las mías! De plástico... que no sirven pa' nada...

Juanca dijo...

Hola amigos como estasn? les escribo después de tanto tiempo. con respecto al partido del viernes, se ganó un partido dificil contra un rival complicado. Seguimos punteros, mantenemos la diferencia con el segundo, pudimos festejar el cumple de ALE sABELLA con el triunfo y demostramos que la fecha 13 no es yeta para nosotros. Saludos a Coco besos a Alicia.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.