❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pegó primero, en la cancha y en la tabla

De las cinco finales en su cabeza a cabeza con Vélez por el título local, Estudiantes superó anoche el obstáculo más fácil. Si el Pincha y el cuadro de Liniers tenían de antemano un partido de descarte, ese era contra Huracán, sin dudas ubicado entre los 3 ó 4 peores equipos argentinos y ya condenado a pelear el descenso en el semestre inaugural de 2011. Y el único campeón de La Plata sacó 3 puntos en el nudo de la fecha, obligando a su leal competidor a no fallar.



Nunca más justo el latiguillo de cosa juzgada, pues en el desbalance de las equivalencias, el once de Brindisi no era rival. Aquel viejo cantito de “Ese Huracán, es un vientito nada más” pasó por la mente de los hinchas cuarentones. Sin embargo los quemeros fueron dignos, arrancaron con un raro ímpetu, e incluso tuvieron aceptable posesión en la etapa inicial, cuando el gol tempranero del León, tras ese embate de Mercado debajo del arco –al borde la infracción…-, los obligó a buscar sin regalarse.

De contra, mostrándose tranquilo en el trámite, lo pudo aumentar el Grande, e incluso lo hizo en un golazo mal anulado al pibe Hoyos. Abajo, pasaba el tiempo… y ni zozobras, por la firmeza de la zaga bien apuntalada por Fede Fernández desde la cueva; también por la grave anemia visitante. Sensación de tibia superioridad, no obstante, al término del primer tiempo, por una suma de errores que complicaron las salidas, e imprecisiones reiteradas que ante otro tipo de oponente pueden costar caras.

Después levantaron su rinde el Chapu Braña y aun con intermitencias la Brujita, quien sin dudas atraviesa un bajón; pero es crack, marca diferencias, y cerró el encuentro a los 11’ del complemento al ponerle una cortada hermosa a Enzo Pérez, que el 7 definió con el manual del jugador distinto, enganchando de derecha para burlar al arquerito y definiendo de zurda a la valla vacía.
Enseguida se lo perdió dos veces la Gata –de nuevo corrió mucho-, y se sentía olor a una goleada que no fue por decisión de Estudiantes; sin acelerar a fondo nunca, salvo en el pressing para recuperar el balón, reguló hasta el minuto ’90 y se dio el lujo de ahorrar energías para los bravos choques inminentes.

El mendocino de selección, imparable con pelota dominada, vertical, filoso y elegante, enarboló la bandera de la victoria. Lo sucedió Rojo, abriendo un surco por su lateral las veces que se lo propuso, hasta terminar en camilla por un puñetazo involuntario de Orión. Fede se cansó de anticipar, de arriba y a ras del piso. Más allá del tanto para romper el hielo, Mercado gustó por su movilidad, apareciendo libre por cualquier sector para marcar o tocar. Agustín retornó a la meta y respaldó por peso específico el trabajo en la zona defensiva. El resto acompañó, sin brillar, aunque Hoyos sigue sembrando a cuentagotas un inmenso porvenir.

Restan 4 fechas… y media. El Tetra será único puntero hasta la visita velezana de esta tarde al Templo de la Nada. La undécima estrella, en tanto, ya titila y se hace desear. Cuanto más cerca la veamos, mayor deberá ser el compromiso para grabarla en el escudo, para poseerla en el corazón. Poniendo el alma por encima de la convicción, la inteligencia, la táctica o los recursos individuales. Sacando a relucir la mística distintiva de Estudiantes de La Plata.

Salutti

Gracias Marble!

230 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 230   Más recientes›   Más nuevas»
Estudiantista dijo...

epa, soy el primero? bueh....

se gano otra vez, seguimos punteros.
mucho por mejorar, por momentos se boludea mucho con la pelota a mi gusto pero reitero, somos punteros, lo demas se arregla en la semana!!!

Marble Arch dijo...

Estudiantista querido, todavía no cacé la del otro día. Un fuerte abrazo para Usted.
Salutti

Macu dijo...

Genial Marble el comentario... y muy bien subido al blog, aunqe sea un novato!

Se nota que acá hay gente que la sabe lungaaaaa!!!!!

Jajjajaaaaa

PD: menos mal que está PPyF de soporte técnico... mamaderaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El partido:

Al pincha le sobró paño.
Recien cuando nos pusimos 1 a 0 empezó la maquinita de fobal......

En el segundo tiempo pasó lo mesmo, cuando vino el segundo arrancó la fiesta del fobal pincha......al final, no alcanzo a saber bien el porque, empieza el toquesito que en los partidos aneriores era opara los costadosn y ayer era para atriki....mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! el boludeo no es pa nosotros, OJOTA!!! un día contra un buen equipo nos vamos a llevar una sopresatta de aquellas......muchachos si tienen capacidad para jugar dejenlé el boludeo para otros......



Apostillas:

Antes, si bien no compartía el partido con los amigos (tal vez por cábala) cuando terminaba venía a saludar........ayer ni eso.......





por eso aprovecho este medio para preguntarle............






Pi,¿donde joraka estabas?



abrazo pincharrata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora ven los números....

http://www.canchallena.com/1326819-
los-numeros-perfectos-de-
estudiantes




parece que los medios despertaron.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTAAAAAAAAAAAA!!!!!!

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-114133-titulo-
El_Pincha_y_V�lez_miran_de_reojo_la
_situaci�n_del_Rojo

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

ESTUDIANTES EN EL ESTADIO CENTENARIO DE QUILMES

Este Torneo Apertura jugamos 7 partidos en Quilmes y ganamos los 7 (con 14 goles a favor y ninguno en contra)

En los últimos 24 partidos que jugamos en Quilmes nos hicieron sólo 7 goles

En los últimos 10 partidos que jugamos en Quilmes por torneos locales no nos hicieron goles

Desde que volvimos a Quilmes en 2009, ganamos 24 partidos, empatamos 6 y solamente perdimos 2 (uno con todos suplentes contra Colón)

Hammill dijo...

Verdad lo del bludeo sobre todo si es cerca de nuestra area.

Bien Mercado, Rojo, Enzo y la Gata.
A la Bruja lo vi condicionado por la amarilla.

Huracan un pobrisimo rival, si hubieramos esta mas acertado era goleada y baile.

Ahora a esperar que los gelidos saque al menos un punto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inútil pedirle peras al olmo.

Marble Arch dijo...

CUALQUIER RESULTADO ES MALO PARA GILSIA:
* Si gana, permite que Estudiantes saque 3 puntos a falta de 4 fechas.
* Si empata, no le sirve por el promedio, y permite que Estudiantes saque 2 puntos en un resultado que tampoco le sirve a la visita.
* Si pierde, celebrará que Vélez queda empatado con Estudiantes, pero se hunde hasta el cuajo en la tabla del miedo, máxime en un momento donde Olimpo, Quilmes y River parecen comenzar a encarrilarse.
Triste destino, el de sufrir.
Salutti

Marble Arch dijo...

La 5ª de Guaita es la que vi muy floja contra Banfield. Y el lateral izquierdo que me gustó, que iba e iba, es Emmanuel Tarabini, "Tara".
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Va a ser duro.... hay muchos que no están en su plenitud
Dependemos de la enfermería y del laboratorio

Intratable el Enzo (una buena inversión a futuro del Club, de las que a mi me gustan. Creo que pagamos 1 palo por el 50% y ahora con el diario del lunes me parece que dormimos a no comprar el 100% cuando se vislumbraba que iba a explotar. Lo digo porque cuando se venda, el monto talvez no resulte representativo).
Muy bien la gata, hasta me gusto que le pregunto al Magno porque tenia que salir el. Ahora se lo ve arraigado en el Grande
A mi tampoco me gusto el toqueteo y sobre todo tan cerca de Orion, pensé que era para generarle espacio al Roro. Pero creo que este jueguito se debe hacer en campo rival.


A Hoyos le falta mucho todavía para usar botines amarillos.

CopioyPEG* dijo...

Ah, me olvide, bien Marble, desde las gateras hasta el disco!

Silvia dijo...

Güenos días a todos!

El vaso medio lleno: el Pincha ganó, jugó bastante bién, metió 2 goles, no recibió goles, aumentó en 2 la diferencia de goles. Buenos rendimientos de Enzo, Chapu, Bruja, Gata, Mercado, Orión.

El vaso medio vacío: el toqueteo improductivo hacia atrás, los rendimientos de Roncaglia, Fede (por momentos), Rojo (lo pasaron varias veces como alambre caído), Hoyos. Y sobre todo la INCREIBLE DESCONCENTRACIÓN DE TODO EL EQUIPO EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS DEL PARTIDO.

Se vienen 4 rivales que no son Huracán. Me procupa justamente lo que dijo la Bruja anoche pos partido: nos falta fuego. Y eso se notó al final.

¡¡Vamos, Bruja!! Mucho shampoo esta semana, ¡por favor!

CopioyPEG* dijo...

El piedra del blog mala leche se cambio se nick, ahora es Cuartetero y toma Fernet !!!

Mamadera que difícil que va estar...

Así no!
Así no se puede....

Adidas dijo...

Buenas a todos, soy nuevo en el blog pero los leo desde que salieron gracias a un amigo

Ayer vi en la cancha los carteles que decia 1 y 55 y tenemos que seguir la lucha aunque parezca imposible!!!

Marble Arch dijo...

Bienvenido Adidas, póngase unas 3 tiras y a correr!!!
Salutti

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adidas dijo...

Gracias Marble Arch

Tengo mi camiseta pero no se porque no se ve la imagen

aprovecho para felicitarte por el analisis del partido, yo no se si era el mas facil de los 5 porque ya nos complicaron equipos limitados pero en lo demas coincido en todo

Marble Arch dijo...

Gracias campeón, uno pone lo que ve, que como toda opinión tienen mucha subjetividad.
Salutti

Adidas dijo...

Yo lo vi bien a Roncaglia y se noto mucho la vuelta de Orion

A la bruja pense que salia en el entretiempo, estaba como cansado pero aun jugando parado mete pases que dan miedo como el que le dio a Enzo

Adidas dijo...

Igual quedate tranquilo Marble Arch que si tengo que compara tu analisis con el de los diarios me quedo con el tuyo

a ver si ahora se ve la imagen

Marble Arch dijo...

Sí, lo de Orión fue fundamental. Roncaglia no desentonó. Y la Brujita está muy lejos de su mejor nivel, pero en dos pases te define un partido.
Salutti

Marble Arch dijo...

Ahí se ve. Gracias de nuevo, marche un whisky doble para Adidas!!!
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hola Adidas, al final el grupo un estilo de vida que había organizado esta movida no llevó los carteles, sólo se vieron en la platea descubierta algunos papeles con la frase "57 y 1 MANDA".

Un amigo mío llevó unos 15 afiches que decían "1 Y 57 MI HOGAR" y los repartimos en la segunda bandeja, a la derecha, donde estaba una bandera que hacía referencia a volver a 57 y 1. Eran pocos afiches, pero por suerte salió en el diario El Día una foto con 3 personas en primer plano mostrando los carteles. Así que para algo sirvió.

Marble Arch dijo...

1y55: lo que escribiste me trajo a la mente una frase que tenía pegada en mi cuaderno de 3º ó 4º grado: "Lo importante no es ser sol, sino una simple luz que siempre alumbre allí donde la pongan".
Salutti

Silvia dijo...

¿Cómo anda, Adidas?

Por el nombre intuyo que Topper no le gusta mucho. ¿Me equivoco?

Y sí, se vieron los cartelitos anoche. La lucha hay que seguirla. A pesar de muchos... o a pesar de todos.

An7ipiedra: ¡¡¿¿¿¿QUÉ DECÍS???!!! Aclare, amigazo.

Hay que estar atentos: parece que Indesingente puede llegar a pedir postergación del partido con el Pincha, según cómo le resulte la revancha vs los ecuatorianos este jueves.

Digo yo: si la AFA nos posterga el partido, ¿nos vamos a quedar quietitos?

CopioyPEG* dijo...

Bienvenido amigo Adidas.
Nosotros llegamos sobre la hora y le iba a preguntar al amigo 1 y 55 si había sucedido algo con los cartelitos porque no los vi.

Coincido que los hipotéticamente fáciles siempre nos han complicado.

Adidas dijo...

Genial! pero mejor una cerveza helada para el calor

ahora veremos que pasa con los amargos, yo no les tengo fe porque tienen mucho menos que Velez y encima son mediocres para pensar asi que van a ir para atras

CopioyPEG* dijo...

Listo respondido

Marble Arch dijo...

No tienen resultado: si pierden se hunden, si empatan se perjudican y nos favorecen, si ganan se matan.
Es tremendo, atroz.
Salutti

Adidas dijo...

Gracias a todos por la bienvenida!

asi es Silvia, los diseños de estos señores de Torpe no me gustan, y soy fanatico de la marca Adidas desde chico

la foto de mi perfil que se ve chica es una camiseta inventada por mi con del pincha con la marca Adidas

en cuanto a los carteles yo los vi en el diario el dia asi que si el proximo partido llevan los carteles va a ser mas notorio aun 1 y 55

yo tambien quiero volver a mi casa!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Muy buena la frase Marble.
Posiblemente nosotros para el partido contra Argentinos hagamos fotocopias de los panfletos, aunque sean 100 o 150, para levantarlos cuando salga el equipo a la cancha. Si el grupo un estilo de vida se suma y ellos también llevan, mejor. Lo ideal sería que se vean por TV. Igual que salga en el diario es importantísimo

CopioyPEG* dijo...

No se puede creer que delmar sea candidato a presidente...
..y la opción es garkin !!!!

Repito el nick de un amigo:


BUSCO CLÁSICO!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Habría que organizar algo con los carteles de 1 y 55... pero bien hecho, que esté en todas las tribunas.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Si también se podría hacer una pegatina de carteles en las inmediaciones de la sede así los dirigentes se enteran que queremos construir nuestra casa para no depender del estadio de los políticos nada más.

Y de paso pregunto, hoy tenemos un impedimento judicial. Alguno sabe cual fue la ultima vez que tubo movimiento el expediente??
Jaja, no me contenten, la próxima jugada estratégica judicial entrara en tribunales el 28 de diciembre!

Y agrego por ultimo, puede pasar que no siempre Juan Sebastian tenga buen dialogo con los políticos de turno. Y ahí te quiero ver…

Marble Arch dijo...

Es verdad, Copio. Se percibe como un conformismo, ¿no???
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Yo lo que sé, es que las opiniones en la CD están divididas respecto del tema del estadio. Y que la mayoría no quiere hacerlo, y quieren hacer un polideportivo en 1 en reemplazo del estadio.
Y que no saben cómo comunicarlo a los socios, y están esperando volver a 25 y 32 para enfriar el tema de nuestro estadio y que la mayoría de la gente se olvide de 1 y 55. Apuntan a eso.
Y a los dirigentes les vino bárbaro el amparo que metió Hoja De Tilo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

¿Por eso no expulsan del padrón al impresentable de Granillo...? ¿o con el silencio avalan su accionar?
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a mí no me gustó mucho El Chavo,
ni la toco!!!

Adidas, bienvenido a este humilde blog, disfrute como lo hacemos nosotros. (no te asustes que son todos borrachos menos yo...)

Macu posteando?
maaamaaaderaaa...!!!!
si no sabe mandar una foto por mail?

y dije mail... no miel.. ;)

Capo Marble, me quedo con la última y mas pasional parte del análisis.
Con el alma... es lo que tiene que volver a aflorar.

salú!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Borré el comentario anterior, por las dudas, para no comprometer a la persona que me lo contó, igual supongo que varios lo leyeron.
Cualquier novedad que tenga, la comento acá.
Sobre la expulsión de Granillo Fernández de las planillas societarias, no sé qué piensan los dirigentes, pero que el amparo de hija de tilo les vino como anillo al dedo, no tengan dudas. En la CD este tema no cayó para nada mal

Estudiantista dijo...

bienvenido amigo adidas. Entiendo lo de su gusto pero recuerde que las mejores épocas del pincha fueron con topper como indumentaria.
Volviendo al tema de los pibes de los bombos, más allá del costo y de quién se hace cargo, sí no están no canta nadie... Mamadera.
Tema estadio, como dije hace un tiempo, prefiero que algún cd blanquee la situación a que se hagan los boludos como vienen haciendo.
Piense amigo marble piense... Jaja

Marble Arch dijo...

Estudiantista, me vuelve loco vea!!!
Salutti

Silvia dijo...

Ché, ¿no ataja la gatita?

¡¡Qué olor a entrega de partido hay por el templo de la nada!!

Silvia dijo...

¿Qué pachó?

¿Se hizo encima la gatita?

¿No llegó a las piedritas sanitarias?

como dijo Marble: ninguno de los 3 posibles resultados los va a contentar 100%

¡¡qué triste es ser 7ris7e!!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantes regulo el partido contra el globo pinchado.
Hicieron dos pero podrian haber sido 6 con un poco mas de dedicacion, que por cierto no hacia falta.

Y con los muertos no creo que les de la cabeza para hacer m uchas cuentas, preferiran irse a la B que darnos una mano.

Se borro la Gata Posessa y tal vez vean otro arquero y no juegue mas

Espero el segundo tiempo

3.1416 Jorge dijo...

ah!!!

Nadie dijo nada de la camiseta nueva!!

Va a ser mi proxima adquisicion.

Mardelpincha dijo...

Jinazia, siempre te quise mucho.

Hammill dijo...

vamos carajo q ahora depende de nosotros!!!

3.1416 Jorge dijo...

Buen resultado para ginasia.

Excelente resultado para el Pincha.

Gracias Lobo.

Espero agradecerlo mas a fin del torneo.

Estudiantista dijo...

yo no le agradezco nada a gilacia... a la mierda con el triperaje jajaja

Marble Arch dijo...

Silvia, cuando dijeron lo de la Gatita, pensé los mismo que Usted. A los 5' de juego, me di cuenta que iban por la plata.
Tal vez aprendieron que por ir para atrás contra Boca, Estudiantes igual fue campeón.
El punto sólo beneficia al Pincha. A Gilasia no le sirve en la fría y cruda tabla matemática, y a Vélez tampoco.
Una fecha bárbara, sin ninguna duda.
Salutti
PD: Estudiantista, sigue sin responderme...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mis respetos a los jugadores y al cuerpo técnico de nuestros vecinos que hoy enfrentaron a velez.

Reconozco que me equivoque en prejuzgar.

Hammill dijo...

Estimado hombre, extraño de pelo largo, si a vos... a que otro, te pido un favor, que dentro de esa locura mistica que tenes prime la cordura, brilla tú diamante loco, y que por 4 semanas no usen el chat.

Shine you.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que lindo es el fútbol....

Estudiantista dijo...

y de última que te corten el servicio de internet carajoooo

Macu dijo...

y León Carlitos, no va a aparecer hoy por acá?

No va a opinar del puntazo de gilasia?

Y del No puntazo de vélez?

Está durmiendo la siesta...

CopioyPEG* dijo...

Gracias Gualter Gisanddi!!"!!




Una bien tenias que hacer!!!

aaaaahhhhhhhjajajajajajajajaja

Busco Clasico dijo...

Viste, Copio!

Busco Clasico!

hace rato

Busco Clasico dijo...

Hace rato vengo diciendo que quier entrevistar al presidente o al vice primero y preguntarle sin pelos en la lengua para que me respónda sin cassette que carajo quieren hacer con nuestra cancha.

Y no quiero escuchar nada de "hay un amparo judicial"

"Estamos gestionando"

etc...

Busco Clasico dijo...

como dicen arriba.. prefiero que me dijan que no piensan seguir con el estadio antes que se hagan y nos tomen por boludos.

Busco Clasico dijo...

Respecto a lo importante, gran análisis Marble.

Porque fue un partido dificil para analizar

por momentos, fuimos una aplanadora y jugamos como el semestre pasado.

Por otros momentos, fuimos casi banda. Toqueteando en nuestra area


Roncaglia siempre me gusto.. pero anoche lo note un poco discotinuo

Y a mi me hubiera gustado meterle 5 a huracan.. eso mete miedo

Busco Clasico dijo...

Si Independiente llega a pedir postergacion de nuestro partido en AFA, hay que denunciarlos penalmente por coimas y fraude.

Con que objeto que no sea turbio pueden necesitar postergar el partido contra el Grande.. no tienen chances de siquiera entrar a la proxima sudamericana.


Y si AFA, que nos nego postergar contra Tigre en el 2008 porque decia que le cagabamos el final del campeonato, les llega a dar lugar, otro juicio por coimas, fraude y discriminacion.

Busco Clasico dijo...

Respecto a gilaCia, al principio pense lo que dijo SFSP.

Pero, hay que felicitar a alguien por hacer lo que tiene que hacer??

Ademas, GilaCia vive (desde siempre) una situacion critica. Si llegaban a irse al bombo, ya era para meter a todos en un manicomio.


Lo que mas rescato de ese partido, es que velez sin papa y sin somosa es casi del monton. Tuvieron la suerte de que no se les lesione nadie en este torneo y que a Silva no le metan nunca esa 5ta amarilla que tanto merece.

El Pincha jugó sin:

Veron, 4 partidos
Braña, 3
Enzo, 1
Orion, 3
Chavo, van 2
Roro, 15

Audenme con esta estadistica.. tal vez chingué algunos

Lo que si demuestra, es que somos mas equipo que velez.. pase lo que pase

Estudiantista dijo...

por favor, denme este gustito, quiero a maradona dt de boca!!!

CopioyPEG* dijo...

A mi me gustaría Guiye para que demuestre su amor!!!!!!!!

















POR BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja

Busco Clasico dijo...

Si el diegote llega a ser tecnico de bosta o de cualquier otro equipo en argentina, definitivamente seremos el club mas odiado del mundo....

piensenloN...

Silvia dijo...

Me caigo de sueño, pero me la banco. Estoy mirando a chouto y rodriguez en paso a paso.

Parece, a juzgar por el resumen, que Vilez tuvo muy pocas llegadas. Chilva, fastidioso de nuevo, peleándose con todo el mundo. Pero NO lo amonestan. ¿Eso no es contar con ventaja?

Es bárbaro volver a estar en la punta solitos. Sólo espero que lo sepamos aprovechar.

Y también espero lo que dije hoy más temprano: que haya MUCHO SHAMPOO en el Country. Y que los que no entendieron el mensaje todavía, comprendan que esto es Estudiantes.

¡¡Brujaaaaaa!! ¡¡Enseñe, Maestro!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia amigos

Ayer escuché el prog Todo Estudiantes y me gustó una frase que Coquito dijo al final cuando felicitó a ginasia por hacer lo que tenía que hacer, y creo que hay que reconocerlo, ya sea por actuar correctamente, por guita, o por necesidad extrema.
Si bién tiene razón Busco clásico en que parece mentira que se tenga que felicitar por actuar correctamente, no nos tienen acostumbrados a esto.

Después escuché Help una frustración y los nabos decían que estaban contentos (por el peor resultado)


¿ les caerá la ficha hoy ?

Gloria y Orgullo dijo...

También escuché en el programa de Coquito que Pico Mónaco estuvo el Sábado en el estadio de Quilmes, y que en la semana estuvo en el Country ...

Esto viene a colación porque en un blog mala leche se lo ensució tildándolo irresponsablemente de "mufa"...

Total es tan facil poner las culpas siempre en los demás ...


¿ y la viga en el ojo propio ?

Siete dijo...

FUE INDISPENSABLE CAMBIAR DE NOMBRE, PERO, ¿CON ESO ALCANZARÁ?





El Volkswagen Jetta es un automóvil del segmento C, producido por el fabricante alemán Volkswagen desde 1980.

El Jetta existe en versiones sedán y familiar; es básicamente una variante del Volkswagen Golf, que es un hatchback (aunque algunos familiares han llevado el nombre "Golf Variant").

El Jetta abarca cinco generaciones, todas las cuales fueron comercializadas bajo ese nombre en América del Norte y Sudáfrica. En Europa, la tercera generación fue denominada Vento, y la cuarta se llamó Bora. En México, ya que la cuarta generación continúa en producción, la quinta se denomina Bora.


En Argentina, Chile y Uruguay, la quinta generación se la denomina Vento, debido a que el nombre Jetta, se pronuncia fonéticamente "yeta", palabra que en el idioma lunfardo significa "mala suerte" (Jetta en español rioplatense, se pronunciaría como /CH/). Por una razón similar, en España también cambió de nombre pues "Jeta" es la cara del cerdo, y en lenguaje vulgar, "caradura".



ALCANZARÁ CAMBIANDO DE NOMBRE.



El tablero del VW Vento empieza a dar mala información.

No se sabe bien si son los sensores o el mismo tablero, el velocimetro a veces funciona y otras veces gira como loco y el de la nafta igual, ahora hasta la luz del tablero donde se veían las marchas del auto se apagan. parece que estas fallas son una constante en este modelo.



Parece que esta falla es común en esta marca y modelo, además si no es el velocimetro es el tacometro o el indicador de temperatura y parece que no hay como repararlo debido a tener un solo circuito integrado para todo, aunque la empresa deberia hacerse cargo y cambiar el tablero por uno nuevo.



PARECE QUE NO ALCANZA.





Mientras tanto yo sigo trabajando en mi laboratorio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES!!!!!!!!!!





http://www.canchallena.com/1327111-
river-esta-en-problemas

CopioyPEG* dijo...

No, lamentablemente para mi no alcanza con ocultarse detrás de otro nick, Sr An7ipied@!
Es como si el ex presidente, el payaso Carlo cambiara de apellido.
Por más que cambie de apellido si vos lo ves, sabes que te fulmina igual.
Que se queden en sus casas como siempre!!
Por favor, no lo hagan trabajar al Magno más de la cuenta!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola muchachos....

Bienvenido Adidas, doy fé que practicamente vivis vestido con las 3 tiras jajaja..

Me alegra que te hayas decidido a entrar. Tenele un poco de paciencia a los muchachos y las damas que son algo jodones pero macanucos/as..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Del partido muy bueno el analisis como siempre...

Solo una cosa, Hoyos..!!!! picaaaaaaa picaaaaaaaaaaaaaaaaa... no te quedes mirando la pelota!!!!

En cuanto a gilasia... 0 fé y como dice Marble, el peor resultado porque no suman nada importante y no dejaron sumar a Velez....

Nuevamente tenemos algo de ventaja pero la premisa es la misma, hay que ganar todos los partidos que quedan...

Un abrazo

Estudiantista dijo...

como dijo un viejo sabio, la piedra se lleva en el alma y no en el DNI.....


Ppyf la premisa es ganar todo, y la prepizza?

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto al batacazo de gilasia,

hay que tener en cuenta que les sacamos la responsabilidad de jugar contra los punteros, ya que Velez llegó segundo para jugar con los muertos.

Y segundo lo de la gatita que se lesionó 5´antes del comienzo del match, no me cierra de ninguna manera, acá hay gato encerrado.
Y para esto no nadie mejor que nuestro amigo Pi para que nos dé una explicación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me-ando bastante preocupado.

Si mi memoria no falla...lo esta haciendo bastante seguido mis queridos forajidos.. ;)

No recuerdo cuándo fue la última vez que Gimnasia hace algo pensando en ellos y no algo que perjudique a Estudiantes...
Mas allá de que el punto no los favorezca mucho, sí lo hace desde el punto de vista de la integridad moral.

por eso digo, ME PREOCUPA, porque esto es un claro indicio de que empiezan a pensar distinto, no como una sociedad de fomento (como nos tenían acostumbrados).

Entonces agradezco lo que han hecho y por primera vez no me dan vergüenza ajena.

Sessa, quedate en la cucha que te cambiamos las piedritas mas seguido.
vos sí que sos un in-felino!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno, ya declaré mi respeto y pedí disculpas...........





ahora....................









VAMOS OLIMPO CARAJO!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

lindo tema para la radio.
Otra vez problemas con las entradas. Averiguando para ir a avellaneda me dicen que ya no se distribuyen las entradas, que sólo tienen prioridad abonados y vitalicios. Ahora cuántos abonados tenemos que vayan de visitante? Cuántos vitalicios?. El abonado paga abono para partidos de local, no de visitante y yo pago mi cuota igual que los demás. Después a la cancha va cada nene... Mamadera

Busco Clasico dijo...

SFSP, river tiene un pasivo a cancelar en un año de 190 MM.. pero de TV se llevan 145MM..

No es tan significativo para ellos

Juiiiira Piedra!!!


Mirá! PV, oututt.. si, recontra OUT A LAS PIEDRAS!! Hacete amigo de Luismi si queres hacer facha con tus amigos y las minitas.. pedazo de pelotudo!!!

Anda a Chatearsela a winni

Busco Clasico dijo...

Querido SFSP, me hiciste comer vidrio!!

pensé que habia ganado Olimpo!

y bue....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estaban 1 a 1 y era para alentar a los bahienses......pero a esos nada los puede ayudar...............mamaderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo de las gayinas y la tv tenes razón pero lo que no sabes es que la guita del año que viene por tv. ya se la adelantaron.....


mamaderaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

River está jurídicamente quebrado. Ojota. Se concursó y se endeudó encima, y no es la vidriera de otrora. Passarella es duro, ¿pero hasta dónde? La deuda que tiene no es joda. Y además, ya enajenó altos procentajes de sus mejores jugadores de inferiores.
La única salida son los 23.000 pibes que prueban por año, es decir, sacar un par de Crespos o de D'Alessandros entre este y el año que viene, y así sucesivamente; y que sean patrimonio del club. No la tienen fácil ni de cerca.

Salutti

El Hacker dijo...

Yo admiro a la gente que es tan rápida e ingeniosa, tienen ese don que la naturaleza les regaló.

Hoy miraba en internet una cargada a los vecinos, era una historia tan ingeniosa como larga y con una gramática tan especial que seguro hizo muy complicada la escritura.

La cargada daba por confirmado el resultado de nuestros vecinos con velez pero lo realmente llamativo es que el partido terminó a las 21:06 y a las 21:09 hs ya estaba esa ingeniosa y larga historia colgada en internet.

Un amigo pincha que la vió me dijo que seguro la historia ya estaba escrita antes de terminar el partido, algo así como los festejos de los primos en el 95.

Aunque en realidad yo no creo eso porque sería de mala suerte, de muy mala suerte, arriesgarse a escribir una historia de esas antes de saber el final. Es como gritar un gol antes de que se haga y un pincharrata de ley no haría nunca semejante cosa.

Yo creo que la explicación de los hechos está en la capacidad del autor para escribir esa ingeniosa y larga historia en tan solo 3 minutos.


Un abrazo fraterno


León Carlitos.

Estudiantista dijo...

che una pregunta....
las sierras cordobesas son de piedra no?
y al ferné con yelo se le dice ferné en las rocas?

no se, son dudas que me surgen...

de todas formas en cordoba el ferné es algo mist*co no?

CopioyPEG* dijo...

See en Cordobá las sierras son rocaYosas!!!
Y hay gen7e ke las explo7a…
..para chuparce un bidón de Ferne7azo!
No es Mis7*co…é flolkoré…é Cos7umbre….

El Inflable dijo...

Hola Samigos..!!
Yo siempre saludo antes de entrar. Aunque no sé si es muy tarde o muy temprano. (Recreo de estudio)
Ya no soy nuevo, pero de apoco y leyendo con atención, voy aprendiendo de Uds. las formas de un blog.
Ya que es mi primera experiencia, me costó entrar y opinar, después de leerlos durante varios días.
Escuche de Por Estudiantes, en el Prog. del Pincha de los domingos, allí le dan mucha manija y no se equivocan, porque me encantan los comentarios del partido y los de la radio, la escucho en la semana, por que los lunes a la noche tengo clases.
Les gusto mi nueva foto? Es más suave no?
Le pedí permiso a mi novia para ponerla acá, ella la tiene en el perfil del Face.
No me la critiquen…….Porfi!!!

CopioyPEG* dijo...

Hola Pulqui buenas noches yo tambien soi nuevo meentere del foro porke los escuche en la radios.
Yo toy como voz asta las manos mañana rimdo siquiatria umanistica y todavía me faltan cuatro bolillas
pero el pinha sta 2 punto puntero y todome chupa unhueb0
Tufoto estamuy guena pero esaes paraguaya larisa riquelmes
el programa elmejor dela wev
Abraso pincharrata y aguante lo chico de lo bombo

CopioyPEG* dijo...

Me falta 3 boliyas y medias ducha amargos y ha poerle el pecho allas valas Aguante el tetra.aclarasión po lo queeschuche en por estudiantes el domingo: no nos dejaronentrarlo bombo lo puto del coprosedes y nosotros siempre alentamo siempre al pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A los amigos nuevos que los noto medio confundidos les digo que el programa del domingo se llama Todo Estudiantes y el de los lunes (el del blog) se llama Por Estudiantes.

Mardelpincha dijo...

Antipiedr@, mirá lo que dijo Silva:

http://www.canchallena.com/1327355-tuvimos-una-pequena-piedra-en-el-camino

No sé cómo se interpreta esto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el pelado "Silvia" (con perdón de nuestra amiga blogger)... desliza que Gimnasia fur incentivado por Estudiantes???

maaaamaaadera...
Además de loco es medio tarado?

Y para colmo los medios se comen el caramelito?

no queda otra que cerrar los dientes y hacer nuestro trabajo.

Marble Arch dijo...

"¿A mí me putean?", le decía Silva a la tristeza.
Patético de los dos lados.
Salutti

Mardelpincha dijo...

Yo quería consultar al Dr Antipiedr@, porque si la piedra se le cruza a Velez sería una buena piedra, no sé...

...Una piedra preciosa


vp: "grite"

ESTUDIAAAAAAANNN..!!!

DDT dijo...

Hola amigos, de vuelta luego de unas minivacaciones de lujo.. y si, ahora van a salir a hablar boludeces, como siempre... siempre que la incentivación nos favorezca claro.. o este simio de Silva pretende poner de manifiesto que su equipo no incentiva a nuestros rivales? ja! son las reglas del juego, y si queremos otra estrella deberemos atender con maetría estas cuestiones... picardía, estrategia y táctica, dentro y fuera de la cancha.. vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel, el Dr An7ipiedr@ es uno de los antigeólogos mas prestigiosos del mundo.

sus teorías revolucionan constantemente y dividen al mundo en 2.
Lo que ud. dice es una "gema"?
debe ser estudiada rigurosamente.
debe ser una "piedra libre" de todo contacto con residuos ferrosos, cosa que es muy compleja encontrar.

Espero con ansias los resultados de esta semana que tan preocupado me tienen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llamado a la solidaridá!

se desea saber el paradero del "Turco", alias "pulgar pesado"...

Si alguien tiene novedades por favor avisar en el área "cinturones peligrosos"...

desde ya muchas gracias.

PD: La última vez se lo vio por la zona de Tigre... no queremos que explote de bronca!!!

salú Turco!

Marble Arch dijo...

No hablen giladas, el Turco está en una cumbre de alto riesgo con Bin Laden y otros personajes del mundo árabe.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Estuvimos en Tandil en el casamiento de Maurico, por eso no fuimos a la cancha.
Un beso para todos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja..!!!

Turca.. su unión con el Turco debe ser explosiva!!!

Uds, lo salvaron del bigote tragado?

CopioyPEG* dijo...

DESOPILANTE

le detonamos la mandíbula al bostero.

Después se le debe haber complicado para comerse el caramelito

CopioyPEG* dijo...

Malas noticias, se retira un Grande,un duende del boske, tal vez a la altura de Dotorr Muñoz



Si, el mejor recuerdo que se lleva es la gente...

...y Si, otro cosa para llevarse no queda!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Bruja en Radio Provincia!

Gloria y Orgullo dijo...

Disculpen la insistencia, pero la lesión de la gatita no me cierra ...

Sin ir más allá parece que ya está entrenando de nuevo ...

... se curó rápido de su súbita lesión ...

Se habrán enterado de algo turbio y lo sacaron ?, porque Morant evidentemente no quería perder, es un buén pibe ...

Pd: Pi, usted que es un especialista en felinos, nos podría dar alguna explicación ?

Gloria y Orgullo dijo...

Desopilante debate de los "candidatos" en la Remierda ...

Cacho chapeó que le va a pedir guita al gobernador ...

Papasododaro le retrucó que eyhos le van a pedir a Kristina ...

...No le dejaron otra alternatiBa a mí candidato Carlitos Garkín que aducir que él va a hablar con Obama ...

Gloria y Orgullo dijo...

Te digo más ...
Cacho tampoco me disgusta ehhh,

Dice que su hijo que está en ESTADOS UNIDOS trabajando en un importante banco internacional, (que salvó la deuda externa argentina) va a conseguir financiamiento...

la verdad que me gustó,
pero que Carlitos Garkín haya dicho que lo económico es un "problemita" me recontra convenció, y ahí estará mi voto.

Papasodaro que no figura ni a placé (¿está bién dicho Marbel?) lo destrozó a Cachito ...

...lo que me huele a una tranza con mi pollo (de Mazzorin) Carlitos GarKín ...

Ahora para que "el" candidato de sfsp, Josesito se haya bajado porque la deuda es ilevantable y habló de 90.000.000 de dólares ...
es porque esto no tiene solución,
o ... no hay un mango para sacar ...

Pd: Muchos besos,
Los quiero mucho ...

Gloria y Orgullo dijo...

Para, para, para ....

Cachito prometió que si algún juBenil se llegase a lesionar, eyhos van a conseguir placas (radiografías) GRATUITAS en el Hospital Italiano y atención odontológica ...


Este Turro me está haciendo dudar ...

CopioyPEG* dijo...

Buenisima la propaganda del candidato de Ohsvaldhino dhhe ahlto dhhe shan Lorenzhhooo!

Pa pa papasodarooo, pa pa papasodarooooo!!!
Jajaj

Siete dijo...

La carrera transcurría bien para Lewis Hamilton, estaba en medio de los Red Bull, había conseguido adelantar a Vettel en la salida de boxes pero no podía dar caza a un sublime Mark Webber, Hamilton incluso se permitió el lujo de marcar la vuelta rápida, pero a falta de 2 vueltas la dirección se le fue e inmediatamente le reventó la rueda delantera izquierda de su coche.

Hamilton asegura que no notó nada extraño ni durante la carrera ni momentos antes del accidente, y que todo funcionaba correctamente, después del accidente los ingenieros de McLaren ser apresuraron a llevarse el coche a su centro tecnológico en Woking para analizar y averiguar las causas del accidente.


El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, hacía referencia a que posiblemente algún desecho en la pista podría haber causado el problema, por otro lado, los de Bridgestone decían que el accidente no tenía nada que ver
con los neumáticos.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con McLaren para entender lo que pasó

Según las ultimas noticias, la causa más probables del accidente fuera una piedr@ atrapada entre la llanta y el neumático, y es que las piedr@s ayer jugaron un papel por lo visto muy importante, ya que Christian Horner, director del equipo Red Bull, comentaba que los problemas en los frenos de Sebastian Vettel podrían tener causas similares con el accidente de Hamilton, ya que después de examinar el RB6 el mismo Horner revelaba que los discos de freno “estaban algo dañados” pero hasta que el coche no llegue a fábrica no se sabrá con total seguridad.

Otro que también se quejo por las piedr@s, fue el piloto brasileño de Williams, Rubens Barrichello, el cual acabó tomando fotos con el movil de su FW32 y de su casco para dejar constancia de los impactos que había recibido durante la carrera.



Mientras tanto yo sigo trabajando en mi laboratorio.



Falta poco, cuidado, eh!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Yo quiero que gane las elecciones Gaskin. Primero porque Muñoz dijo que no va a poner un mango si gana Gaskin. Y segundo porque parece que el vicepresidente primero de la lista de Gaskin va a ser Goyo (Diego Morzone), el facho del blog 7ripero.

En el blog de aché, Goyo putea a todos los que piensan distinto a él, y ya aseguró que aunque gane Gaskin él va a seguir opinando en el blog. Ya me imagino a Goyo saliéndole con los tapones de punta a todos, cuando los empiecen a criticar. Va a ser imperdible el blog del gordo si gana Gaskin

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Solo puedo agradecer por su trabajo de investigación.

No nos afloje Dr. An7ipiedr@.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la Sociedad de Fomento se van a pelear hasta por la venta de fichas de metegol!!!

se imaginan...

ché.. vó vendisteS una grappa y no la anotasteS en el cuaderno???

o... acá lo pibes me dicen que alquilaron media hora la canchita y vos le cobrastes por 20 minutos...
así no vamo a ningún lado...

Gloria y Orgullo dijo...

Una más y no jodo más ...

Para que vean que mí candidato Carlitos Garkín es GENTE y tiene ETICA, cuando se le preguntó por su cuerpo técnico, contestó:
He hablado con dos técnicos que están libres, que no tienen trabajo, y hablé con dos cuerpos técnicos que TIENEN trabajo,pero NO voy a decir los nombres porque a mí no me gustaría que hablen con un cuerpo técnico mío.


Debo confesar que me confundí un poquito, por ahí ustedes me ayudan ....

¿que está mal? ¿hablar con un cuerpo técnico con trabajo o dar su nombre publicamente?

Igual Carlitos sos lo más, hablás con una firmeza que hace dudar al más pintado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy es un día de luto para mí y para la ciudad de La Plata......................

















Se bajó josesito, mi candidato..............




El fútbol argentino está de duelo.

Estudiantista dijo...

yo quiero ver que va a decir goluyito cuando lo manden a patadas en el culo a jugar a 25 y 32 luego que se pasò una vida diciendo que si ganan las eleShione no salen del bossshhque...
que lindo pero que lindo...

otra

alguno me puede esssplicar que quiso decir este chico?


14:26 | Sapetti y el momento
"Los rivales hacen el juego que nosotros queremos"

Anónimo dijo...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dice:

"Goyo putea a todos los que piensan distinto a él"

me contaron que tiene un blog Goyo:

antipuerro.blogspot.com

y publica bajo el nombre de Corazón de Lobizón

Anónimo dijo...

Perdón me presento como corresponde, nací en Villa María, Córdoba, hace 25 años y estudio Farmacia en la UNLP.

Actualmente hago una pasantía en el Sindicato de Camioneros.

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno EmdL...

yo una vez me subí a un camión!!!

...algo tenemos en común!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

122...

no sé que decir... estoy emocionado!

Adidas dijo...

Buenas tardes pincharratas

gracias ppyf (te podias poner un nombre mas claro jjejeje)

al final le pifie y los amargos nos ayudaron pero es bueno equivocarse para bien

les agradezco porque me mato de risa con lo que dicen de los tristes jeje

dicen que el chavo esta bien y que lopez tambien asi que vamos recuperando jugadores

aca en neuquen de donde soy los diarios mucho no cuentan pero cada dia hay mas gente del pincha gracias a todos los que estudiamos en la plata y nos volvimos para aca

que se sabe la supuesta postergacion del partido contra indesingente?

Adidas dijo...

perdon muchos temas en un solo mensaje pero la falta de costumbre hace que quiera decir todo de una ves jeje

Andy dijo...

Alquien me puede decir que hay de verdad, en el tema de la gata?
si lo que dicen los diarios de esta ciudad es verdad no entiendo nada porq nos vivimos quejando de que no tenemos delanteros
y a los pocos que tenemos los vendemos
no quiero que parta la gata

Estudiantista dijo...

yo tampoco quiero que se vaya pero no olvidemos que lo tenemos con una habilitación provisoria

Adidas dijo...

Andy, yo escuche lo mismo pero para eso la gata tendria que solucionar un monton de cosas porque el 50% del pase entiendo que pertenece a estudiantes pero no se el resto

igual siempre pasa lo mismo al final de los tornes y se tiran muchas ventas posibles

ojala que no sea cierto porque necesitamos a la gata junto con lopez y otro mas para la libertadores que viene

Estudiantista dijo...

para mi se queda, sin dudas

Adidas dijo...

yo creo lo mismo Estudiantista Biguins

se lo nota comodo y agradecido, ademas aca es titular indiscutido y mantiene el nivel

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Adidas, anoche en el Programa de radio Por Estudiantes (va todos los lunes de 21 a 23 horas) se habló del tema de la postergación, la cual NO TENDRÍA LUGAR porque su pedido deberían realizarlo en el día de hoy. Ojo, estando Grondona todo puede pasar.
AL Milagro de Lumi, una cordial bienvenida, desde ya.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhh...

me parece, a mí eh?

Que la Gata no pertenece en nada a Estudiantes.
Creo que solo se le arreglo el contrato por este año y hasta ahí llegamos, esta como si fuera a préstamo, ya que nunca se arregló el precio con la entidad Mexicana.

repito, para mí, eh?

Adidas, la verdad que si postergan el partido es para matar a alguno, no podemos ser tan "Carlitos"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

parece que es INpostergable el partido contra Independiente.

así que se juega el domingo a las 17 hs.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno puede contarme un toque del programa de radio de ayer?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

escucharon la música de Papasodaro presidente???

jajajajajaja....

yo quiero que gane este Papa-nata!

Estudiantista dijo...

el tema de la gata es complejo, el contrato existe y está presentado en afa, de lo contrario no podría ser jugador de estudiantes.
la oferta a los mexicanos existió, los tipos lo rechazaron porque en realidad ellos no querían que se fuera y la gata se quería ir por ello se recurrió al TAS, ya que coartaban la libertad de trabajo.
no se bien como está el tema pero me parece que hay algo del pincha ahí eh.

Estudiantista dijo...

de todas formas para enterarnos mas habría que preguntarle al hipocrita de los medios (ese que caga en un lado y mira para el ootro) que seguro debe saber.... o no? no es pedorrista, digo periodista acaso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas respeto por Marble... por favorrr!!!

Estudiantista dijo...

jajaja no hablaba de mi amigo marble!!!! por diooooo, antes de hablar así del amigo marble que al oso maltrecho se le caigan los pelos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

..pido perdón entonces, ya me parecía eso de perdiodista estaba de mas...

;)

elturcoale dijo...

Hola amigos, aquí de vuelta de una minigira por Tandil, como bien se ha dicho según lo que leí por ahí. La Turca de la foto me deschavó. La dejaré castigada con abstinencia por unos días.
Los felicito a todos ya que, a pesar de mi ausencia, supieron contrarrestar los malos influjos pedregosos.

Mi voto va para Garkín porque espero que le ocurra alguna contingencia que lo haga asumir al nazi de Goyo, su vice 1º y entonces... mamaderaaaaa lobeznos, atájenseeee!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se lo nota un poco mas Atandilado!

Estudiantista dijo...

de todas formas acá en capital dan por favorito a delmar, que me dijeron tambien tiene lo suyo... jua

Gloria y Orgullo dijo...

El programa querido Inki estuvo buenísimo, no dejaron tema sin tocar, y en todos ellos las más variadas opiniones.
Yo como hincha me sentí super representado ya que los muchachos opinan como hinchas y socios sin segundas intenciónes detrás, sin callar nada, criticando cuando hay que criticar pero constructivamente, no como hacen los carroñeros, dicen lo que les parece sin favorecer a ningún interes, solo a Estudiantes.
Además los muchachos están sueltos y se mueven como peces en el agua.

Lo único que el más jovencito es un poquito impulsivo, él no quiere calma, tiene la sangre caliente...
no es nada, ya se le va a pasar, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Macu dijo...

En Capital dan de favorito a delmar, y en el Partido de la Costa... a del mar!!!

Recontracuack!!!

Estudiantista dijo...

............

Macu dijo...

En un mierdo le pegan a Mourinho, diciendo:

"José Mourinho es el actual rey del juego sucio en el fútbol. El entrenador está siempre en todos los detalles y cualquier recurso es bueno para ganar. De hecho, exprime al máximo los reglamentos y las situaciones del juego. Esta vez, se ganó un lugar en las noticias al ordenarles a dos de sus futbolistas que se hicieran expulsar para que no acumularan tarjetas amarillas pensando en los octavos de final de la Liga de Campeones."

Ahora, yo pregunto: donde está lo sucio en lo que determinó él?

Está fuera del reglamento lo que hicieron?

Hoy en día, no lo hacen todos eso de hacerse amonestar para limpiarse de las amarillas?

Para mí, excelente lo de Mourinho. Y los hipócritas de algunos medios, que la sigan chup... como era?

Hammill dijo...

lo pueden arponear al de las 21.48

Macu dijo...

y al de las 22.20... le pueden explicar el significado de la palabra, humor?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!




mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

arponear, ensartar, atravesar, picar, herir, alancear, cazar, matar...................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta fue la fecha y la hora de su último comentario:
}
21 de noviembre de 2010 21:45




..... y el 23 de noviembre de 2010 21:48 DESPUÉS DE 48 hs. DE SILENCIO DICE ESTO:




En Capital dan de favorito a delmar, y en el Partido de la Costa... a del mar!!!

Recontracuack!!!






























NO ES JUSTO!!!!!!!

Macu dijo...

Infiero con tu comentario SF, que extrañás los míos...

No desaparecí como Pi, me tomé un descanso...

Y de mi coment de las 22.17, no decís nada? Te sorprendí, eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

22:17


el loco y la desgracia........



mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Macu dijo...

Che, mamadera... llevo 11 minutos de silencio, y no decís nada?














NO ES JUSTO!!!!!!!

Busco Clasico dijo...

jajaja... fue de salon, Macu!
muy bueno!

Inki, En la asamblea ultima, el Presidente dijo que los unicos dos jugadores a prestamo eran Peñalba y Roncaglia... por ende, descarto, que la Gata es, al menos en un 50% propiedad del pincha.. caso contrario, marche preso.


Gloria, querido, capo.. En el torneo pasado habia una pasividad que me tenia podrido.. estabamos todos calladitos, solo revento la cancha en el partido contra Central.. ahi fueron todas las piedras y la piedra mayor.. a su platea.. bien cerca del banco de suplentes Pincha..
Todos dabamos por hecho que eramos campeones pero nadie boqueaba.. todos esperaron hasta la fecha que podia darse para reventar el estadio (menos los giles que vamos siempre).. y que paso? nos plumeriaron.. en ese partido con Central yo pedia que nos subamos al alambrado, meter presion, demorar el juego. ALGO.. venia chivisima la mano.. pero como perdia Argentinos.. y estaba lleno de piedras, nadie hacia nada..

bueno.. ahora, me pudri del todo.. con esa metodologia, nos la pusieron de parado.. ahora seamos mas leche hervida.. mas bravucones.. mas barderitos..

Probemos....


digo.

Macu dijo...

Sí, si, ya se... no digan nada!

Me fui...
























astamaniana!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si, mañana comentá a las 13:13 hs.






y cartón lleno........

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Alguien me explica que hace otro arbitro atras de cada arco en el partido Roma - B. Munich???

Marble Arch dijo...

Le dan la espalda a las cabeceras.

Salutti

PD: Busco, uno quiere calma, pero si hay que ir a la guerra, no se olvide que pinté el cartelito del Kilómetro 7 en Autovía 2.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas y chantas!

Little Busco, por lo que escuche, eh?
La te-Fifa, está probando con 2 árbitros mas detrás del arco (o pegados) para determinar si la pelota entra al arco o no... (en el caso de que hubiese dudas si el esférico sobrepuso la línea marcatoria del score)... qué finoli!!!

papá, visteS como Cé..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Séeee Marble..

tampoco me olvido de esa hermosa remera negra estampada con la palabra....

uiaa????

no me acuerdo.... era....

o...


bué, alguno de uds. me puede ayuda mi memoria???





;)

Busco Clasico dijo...

Mira vos.. no le sale mas barato acudir a la TV antes que garparle a dos tipos mas por partido?

Busco Clasico dijo...

Marble, yo no digo gritarlo antes o boquear al estilo gilnaCia..

Yo digo ser un poco mas emotivo, mas decidido, demostrar mas seguridad, transmitir lo que transmitia el equipo del 2006, que denbotaba morfarse a quien se le cruce, dentro o fuera de la cancha..

no se como explicarlo.

Estudiantista dijo...

digamos como hace macu en la vida, tratar de morfarse a cuanto tipo se le cruza......

Hammill dijo...

la remera q decia yo puse para el trapo al pedo?????

Estudiantista dijo...

jajaja.... y la remera que se hicieron pi y el milagro de lumi???
juajajaja

cagamo' laverni contra el rojo

Hammill dijo...

ja... la verdad q ese trapo nacio mufado.

Lo raro es q no se haya caido el avion......

MAMADERA!!!

Pd:a quien corresponda, no pueden sacar la faken palabra verificadora?
Lo unico q provoca es romper las pelotas


Gracias

DDT dijo...

Otra vez Laverni??
Antes del pitazo inicial amarilla para Enzo, Chapu y Brujita, cantado..
que papafritas que somos.. nos toman de dolobus.. será que somos tremendos dolobus nomás?
tampoco hay que descuidar a los líneas, el partido pasado nos anularon un gol legitimo alevosamente con el que se cerraba todo en el primer tiempo, y eso que eramos locales.. CD visto que seguimos con los mismos problemas del campeonato pasado, digan abiertamente que son inoperantes para resolver estas instancias y pasenle oootra vez la pelota al pelado..

CopioyPEG* dijo...

Esto es para el León Carlitos...

http://www.eldia.com.ar/edis/20101124/deportes24.htm

...Para que no pierda la Fe....

..que problemas????

...que digan que???

CopioyPEG* dijo...

“CUALQUIER CANDIDATO QUE GANE, NO DURA MÁS DE 90 DÍAS”

“TE LO AFIRMO”

Juan José Muñoz

CopioyPEG* dijo...

La empresa “Fusión sports”¿¿?? Sigue promocionando la venta de palcos y Los politicos de turno han decidido darles “una Mano”
GRACIAS SEÑORES DIRIGENTES POR NO APOYAR EL PROYECTO DEL ESTADIO PROPIO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande josesito ¿así que en 90 días se me cumple mí deseo?


a chiunfar, a chiunfar......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laverni...Noooooo..!!!!!!!!

Deduciendo:

Laverni viene de el averno???

o sea...

Laverni = EL INFIERNO

averno: infierno, abismo, orco, tártaro, báratro, tinieblas, tormento, castigo, condena, perdición

no mas palabras.

se levanta esta sesión...



maaamaaaderaa..!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=27370

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces mañana día Místico!

...qué lindo levantarla de nuevo!!!

Pincharrata, sos mi enfermedad...
cada día,
yo te quiero más,
ni la muerte,
nos va a separar..
desde el cielo te voy a alentar,
le pido a los jugadoreeesss,
la vida por los colores,
lo unico que quiero,
es ver al Pincha Campeón de la Libertadoreeessss....

...vamo todos los pibes!

PD: qué suerte que tenemos en haber coincidido nuestra existencia con la obtención de preciado Trofeo... verdad?

Marble Arch dijo...

Inki; esa remera la hice porque lo sentía. Hasta que un día me di cuenta que no iba con mi forma de ser, y no renegando de nada, sino por una cuestión de dignidad y de respeto hacia mucha gente a la que aprecio de verdad.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mí remera dice:

¿yo soy soy consecuente y vos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo se Marble querido!!!

mas de uno de nosotros entro como un "cabaYo"... (calza perfecto si uno tiene que dirigirse a Marble..)

salú!

la mía dice.. Recuerdo de Cosntantinopla... peroooo no la remera...

;)

Macu dijo...

yo lo vi al Marble en una foto en la playa con la remera en cuestión!!!

Y... pecados de juventud dirían algunos veteranos como el Inki...

Hammill dijo...

me voy a hacer una remera que diga

aguante pedemonti!!!!

en honor al marplatense al que el nazi saco del reverendo ojete.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La remera de Pi dice:


"Jamaica experience"





mamaderaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!




P.D. si no me creen pregúntenle a Hammill.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy vi una remerita XXXXXXXL que decía:




Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

Jean Jacques Rousseau

Hammill dijo...

es mas huele a............. experience!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas tardes

mis estimados e inseparables amigos.
Solo pasaba para desearles una tarde amena y llena de alegría.

muchos saludos a sus parientes.

los estimo mucho...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué!

dije algo malo????

DDT dijo...

Inki querido, un artista al servicio del único campeón de la ciudad.. mi voto es no negativo.. me gustó mucho la propuesta que elevaron en el programa el lunes, el club debería aprovechar el valor de contar entre sus recursos a gente capaz y honesta como nuestro querido capochetabianca.. a por ello!

Hammill dijo...

Quien subio la info de Secretaria de prensa del club?

copiaron y pegaron?

pregunto porque la ternada para recibir los premios Alumni 2010 se llama Betina Stagñares no Stigñares.

si fue error de tipeo nuestro ok, pero si lo mandan asi, MAMADERA!!!

y se dedican a esto...

No, no perdono una, asi estamos por los ineficientes.

Silvia dijo...

Es cierto, y quise arreglar el error en el nombre "IÑAKI" que estaba tipedo con "Y" al final.

Pero no pude.

¿Laverni?

Me da escalofríos... pero más escalofríos me dan los líneas.

Busco Clasico dijo...

La remera XXXXXXXL era mia, SFSP?

Busco Clasico dijo...

El Pincha NO Teme.

El Pincha NO Teme.


El Pincha NO Teme.


El Pincha NO Teme.


El Pincha NO Teme.


Venga quien venga

dirija quien dirija.

Macu dijo...

Claro que el Pincha NO Teme, peroooooooo...

Laverni? Mamaderaaaaaaaaaaa!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

No BC, si fuera suya no tendría la L.

Anónimo dijo...

Estimado Hammill:

Sacar la palabra verificadora implica:

- Comentarios anonimos
- comentarios automaticos como los que se ven en otros blogs con propagandas de pantalones, etc

no conviene sacar la palabra verificadora, porque ahi si se llena de basura el blog.

Macu dijo...

Lumi, pero con PV y todo, no zafamos de la basura en el blog...

Los comentarios de Estudiantista no los eliminamos con nadaaaa...

Eso sí que es basura...

Estudiantista dijo...

señor lumi, sí no quiere basura en el blo, mate al oso podrido

Hammill dijo...

usan la misma pc...

viven juntos?

CopioyPEG* dijo...

TV NACIONAL Y POPULAR

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa..

Papa,

Papapa


Pa-pa-sodaro!!!

Es un visionario!!! Tienen mejor márketing que el Barcelona!!!







no se si reirme... o llorar... pero de risa!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 230   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.