❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES Vs. INDEPENDIENTE Copa Argentina 2014

por rs2a 


Estudiantes jugó un primer tiempo para dormirse en el sillón: parejo, monótono, aburrido, sin llegadas de los dos lados. Faltó un poco más de presión en la salida y determinación. Parecía con destino de penales.


Pero, en el segundo tiempo, Estudiantes mejoró , fue un equipo más punzante, pero con errores defensivos. Se hizo un partido más abierto, con más llegadas. Lo tuvo Correa, tras gran pase de Damonte, y luego Vera. Lo tuvo Riaño, dos veces, y de larga distancia probaron con peligro Mancuello y Mendez. En la segunda de Riaño, la más clara de Independiente, viene de un error compartido del Chavo y Jara, provocando una increíble salvada de Shunke, un milagro que esa pelota no entrara. A los 22’, Pellegrino dió vuelta el partido con la entrada de Cerruti. Ellos defendieron en línea, y la inteligencia y velocidad de Cerutti fue la clave.

Párrafo aparte para el golazo de Cerutti. Una obra de arte. Se juntaron Correa y Román Martínez, quien metió una gran asistencia de 40 metros, para que Cerutti la toque por arriba de la apurada salida del arquero rojo. Y Cerutti coronó la noche con un gran tiro libre de Cerutti en el gol de Vera.

En cuanto a rendimientos individuales, podio para Cerutti, Shunke y Jara. Ojalá Pellegrino le encuentre la vuelta para que Cerutti pueda jugar junto a Vera y Carrillo, sin mandarlo a retroceder tanto, que lo hace perder explosión. Jarita sigue demostrando que es uno de los mejores laterales derechos del pais. Quien diria que es el mismo jeropa de hace unos años (bien Pellegrino, este es tu poroto). Schunke siempre cumple. Y me alegra pensar que, si el Rusito no puede estar, tenemos a Presentado listo para jugar en primera.
Hilario Navarro estuvo correcto, contra un rival difícil. Alguien que le diga al Chavo que no es Beckenbauer, ni Maldini. Revoléala. El Vasco y Damonte cumplieron. Auzqui... es Auzqui. Román Martínez discontínuo. Correa es un distinto de esos que le gustan al gran Marble, aunque ayer volvió a jugar como Correita, distraído. Vera y Carrillo flojos, pero exigen y exigen.

Buen triunfo. Independiente es un equipo que puede complicar y, creo que salvo los yerros ya comentados, no pasamos demasiados sobresaltos. Huracán espera el miércoles en Formosa, por el pase a semifinal.
"Greetings & Salutations"  :)

P u n t a j e s:

Hilario 6
Leo Jara 7
Schunke 7
Desábato 5
Aguirregaray 6
Auzqui 5
Damonte 5
Overol 6  (2 pts. extra por asistencia)
Correa 3
Vera 5
Carrillo 4
Cerutti 8 
Gil Romero -
Prediger - (ni tocó la pelota)
S


Hilario Navarro

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Matías Aguirregaray

Carlos Auzqui   Israel Damonte   Román Martínez    Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Bicentenario San Juan
Árbitro: Dieg* Ab*l (botón)
Hora:20:30


por Walter Vargas (enviado por Silvia)

Como no hay madurez sin regularidad ascendente, Estudiantes andaba necesitado de jugar bien, o más o menos bien, dos partidos seguidos. Y lo hizo, con la indispensable mixtura del juego, de la contundencia y del oficio para interpretar los momentos del partido.

El primer tiempo fue muy malo, los dos se quedaron en la mímica de una tenencia prolija con pretensiones de más. Independiente no es todavía un buen equipo, un equipo confiable, pero no por eso deja de ser peligroso. Los enunciados de su entrenador y el presente de algunos jugadores, en especial Mancuello, lo hacen peligroso... pero peligroso también para sí mismo. Su defensa es una permanente invitación a atacarla. Como será que en el primer tramo del segundo tiempo se contagiaron los defensores de Estudiantes y casi se pagó con sangre un blooper compartido por Leo Jara y el Chavo Desábato. Con la soga al cuello, salvó Schunke.

Pero acaso con la perspectiva que le dio estar en la platea y no al ras de la cancha, esta vez Pellegrino rindió con creces el adeudado examen de meter mano en tiempo y forma. Relevó a Auzqui, siempre entusiasta y siempre perdido en el remolino del Demonio de Tasmania, y entró Cerutti, que no acostumbra a hacer lo que pide la jugada pero a diferencia de Carlitos tiene bastante más con qué mejorar esa vertiente de la comunicación con el juego. Lo demostró cuando Román Martínez, el jugador más inteligente que hoy tiene Estudiantes, y por diferencia (dije inteligente, no creativo, en eso el número 1 es el Tucu Correa, que por meros pecados de virtud todavía tiene a confundir jugar al fútbol con jugar a la pelota), puso una asistencia teledirigida, de manual, y la honró con una emboquillada digna del compacto de medianoche.

Después quedó defender la cosecha y la verdad es que resultó una grata sorpresa defenderla sin renunciar al golpe de gracia. Uno de los indigestos vicios que ha tenido el Estudiantes de Pellegrino es alucinar una seguridad defensiva que rara vez tiene. Esta vez no. Esta vez buscó su momento y como diría mi amigo Osvaldo Príncipi, maduró el nocaut. Probable golazo de Cerutti (¿entró toda?) que aseguró el codicioso Viruta Vera.

En fin, una muy buena victoria, capaz de encarrillar la marcha hacia un escenario insospechado: llegar lejos en la Copa Argentina.

Un párrafo a Hilario Navarro. Tuvo poco trabajo, es delgado de toda delgadez, pero tiene una presencia y un llenado del arco del que carece el corpulento Gori Silva. Nada podré hacer por quien no sepa apreciar la diferencia que señalo.
Salute al pincherío, anche a los extrapartidarios.
.

165 comentarios :

rs2a dijo...

Inky, impresionante la presentacion de la previa. Magia pura lo que haces.

Vamos pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Raulito!!!

sabé como te quiero!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Edgardo dijo...

Vamo Pincha carajo!!
Inki, ponete a laburar... ja!!
Sí, PPyF vos hacés escuela. Aguante el mechacortismo. ;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che......ahí estaba el cielosport Martín di bella de ADN quejándose para variar del padrón.....hasta ahí nada nuevo.....pero después salió con esto que fue tuit Dr cielosport:


"@cielosportslp: #EDLP Martín Di Bella: "Nosotros hemos contactado con el Ministerio de Justicia para evitar todo tipo de inconvenientes en la elección""




Así que le piden ayuda a ALAK?...... Miravo....por un lado me llama la atención....y por el otro no me estraña....

Che Martín si la alakra les da una mano con el padron invitenlo a la asunción de sebastian....digo keseyo.....


El mayor mamarracho que leí hasta ahora...se viven superando los muchachos...


Yase por quien no voto ni en pedo...


MAMADERA!!.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ESTUDIANTISMO - MANGANISMO - ZUBELDISMO - BILARDISMO - SABELLISMO ¿MECHACORTISMO?.... :P

Silvia dijo...

no tengo twitter, pero me parece que me vuáser una cuentita sólo pa' bardearlo al inki...


;)

¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJOOOO!!!

Hammill dijo...

y si...

en el palco de honor...

a la hora de la inagurar el estadio....

muy sonriente julio cesar...

Ruso dijo...

invitálo también a ferrito para que rememore viejas épocas ... de paso te hace la estática del estadio ...

Hammill dijo...

y si mejor los yamas a alak para decirle q acelere la investigacion por el flaco apuñalado en el unico?????



El Puma dijo...

Ruso 16.47: Sí, a lo mejor habría que contar algo de la historia pre-2006, cuando d11os armaba sus partuzas con diegote (el que lo usó en 2010) y kili, bajo la atenta supervisión de ferro v. Casualmente, un empresario de la noche platense, como algún otro que ahora lo acompaña en su lista.

Se nota coherencia en eso: le gusta rodearse de "empresarios nocturnos" y de muchachos que cargan por popa.

El Puma dijo...

"Dime con quien andas y te diré quien eres"

No más testimonios, su señoría.

PD: me gustó mucho lo de sangre y albi de ayer

Sangre Roja y Blanca dijo...

verdad gran felino, alakran, pirre$$$$, y FV, todos tiburón blanco no ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ferro Viera se jactó de ser un líder en el mundo de la noche. Nunca usé drogas- declaró-, pero sí entregué chicas a funcionarios y empresarios de La Plata.

Ferro Viera empezó su trabajo como publicista en la década del 80. En su cartera de clientes figuraban comerciantes platenses, organismos oficiales y legisladores.

Sus contactos le permitieron que la Municipalidad de La Plata requiriera sus servicios. Pero según el secretario general de la comuna, Justo Aráuz, en 1994 se cortó toda la relación comercial con Ferroviera. Las contrataciones venían de gestiones anteriores, continuaron tres años y luego se decidió terminarlas.

En La Plata, fue propietario de dos discotecas.Hombre de hablar pausado, no le gustan los alborotos, y rechaza -según dice- todo tipo de violencia.

Hace siete meses reapareció en público en La Plata. Fue en un partido a beneficio que organizaron varios jugadores, entre ellos Sebastián Verón. El partido se disputó en la cancha de Estudiantes. Ferro Viera se encargó de los detalles para que estuviera presente el ídolo y permaneció al lado de Maradona, quien llegó en el segundo tiempo y no ingresó al campo.Dejen pasar a Ferro. Dejen pasar a Ferro, fue el requerimiento constante de Maradona a los fans que se abalanzaban.

Ferro también estuvo en el último partido que Diego jugó con la camiseta de Boca, en octubre de 1997. Poco después lo acompañó en el viaje a Chile, cuando Maradona tuvo un cuadro de hipertensión, que le obligó a internarse.Antes de ese viaje, el empresario tuvo un accidente en City Bell. Iba a una quinta de la zona en compañía de un par de jóvenes. La camioneta 4 x 4 era de Maradona.

http://edant.clarin.com/diario/2000/01/09/e-04801d.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaaaaaaaa...


lindo equipo nos encajan...



Vamos a ser conocidos en el mundo entero por muchas cosas, menos por las que históricamente nos han conocido.

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí????

ni te calentes Silvita!

Hace una para bardear a Ega o a PPyF que la vas a pasar bomba!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya falta poco!

laaaaaaaaa...

mejagarran lo nerbios, me jagarran!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

21/09/2007

La familia Verón, del amor al odio en La Plata

Del amor al odio hay apenas un solo paso. Y de la idolatría a la enemistad se separa apenas un acto (político).

Es que La Plata está convulsionada: Juan Ramón Verón, la verdadera “Bruja”, fue nombrado como presidente del Consejo Municipal de Deportes y los hinchas de Estudiantes explotaron… Ahora todos le apuntan a la familia Verón.

¿La razón? El conflicto entre el Pincha y el gobierno Municipal viene desde hace rato. La gestión del intendente Julio Alak, que va por su quinto mandato, se encuentra completamente enfrentado con el presidente de la institución, Eduardo Abadie, por la remodelación de la cancha, ubicada en el Bosque.

Y justo a un mes de las elecciones, Alak realizó una jugada estratégica: designó a Verón padre en plena campaña electoral, justo luego del duro enfrentamiento que mantuvo por la remodelación del estadio de 57 y 1.

En su momento, el Intendente fue blanco de insultos y silbidos cuando el equipo de Simeone se coronó campeón el año pasado. Esa reacción fue el corolario de muchas otras protestas y expresiones de repudio dirigidas contra Alak por parte de la hinchada. Pero en épocas de campaña, las diferencias parecen desaparecer…

No estuvieron ninguno de los directivos del club. Sin embargo, se hizo sentir la "hinchada" de roja y blanca de Alak, con bombos y banderas, que colmó un amplio sector del salón dorado: parte de la barra brava de Estudiantes.

En los pasillos del municipio, conocidos integrantes de la barra regulaban el acceso al área del salón reservada para los simpatizantes. El organizador de la movilización de hinchas al acto oficial habría sido alguien identificado como el "Gordo Feo".

En este contexto, la designación de Verón provocó ayer fuertes reacciones entre la parcialidad de Estudiantes. La radio deportiva La Redonda recibió durante todo el día llamados de socios y simpatizantes que criticaban la decisión de Verón de sumarse al gobierno municipal.

La web también se llenó de mensajes de repudio. “La familia se sacó la careta y se muestra como es”, fue el mensaje repetido.

En ese sentido, el ex delantero de fines de los 60 y comienzos del 70, dijo en declaraciones a esa misma radio que "sé que a mucha gente esto no le va a gustar". Pero justificó su decisión porque "no es algo político sino para ayudar desde mi experiencia".

Juan Sebastián Verón también habló con La Redonda y defendió la decisión de su padre: "Creo que es una decisión noble. Lo que busca mi viejo es ayudar en lo que él sabe, que es el deporte. No veo una movida política y él creyó que era lo mejor".

En el mismo acto en el que asumió como funcionario municipal, Verón fue distinguido por el municipio como "Ciudadano Destacado" de la Ciudad.

http://www.minutouno.com

GLORIOSOLEON dijo...

VAMOS PINCHA CARAJOOO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJOOO!!!

GLORIOSOLEON dijo...

Hoy mendinueishon entrevistó a jp allan y le dijo: "vos no sos un veterano pero tampoco tomas de mamadera"


No mentinueta los de la mamadera son otros jajaja

GLORIOSOLEON dijo...

Firmó cerutti?

GLORIOSOLEON dijo...

VAMOS PINCHA VIEJO NOMAAAAAS!!!

rs2a dijo...

Partido parejo, con un PT flojo en ataque de los dos lados. Pense esto es penales 100%, pero mejoro un poco el pincha en ataque el ST y se generaron chances de gol.

Muy bueno como entro Cerutti. Sale Auzqui y mejora la produccion ofensiva del equipo. Ninguna sorpresa ahi. Gran asistencia de RM.

Ellos tambien tuvieron sus chances, la mas clara vino del error del Chavo. Pero se gano bien.

Hilario, si bien no fue muy exigido, estuvo correcto.
Grande el pincha.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bien Pepegrillo con los cambios hoy..

Navarro en el arco, solo con presencia da más seguridad que el Silva...

Aguirregaray de lateral, aunque embarullado, es otra cosa....

RM6 está mostrando una gran evolución...

Correa es un distinto.. de esos que le gustan al gran Marble...

Auzqui... es Auzqui...

Cerutti de volante, con espacio es mucho más útil que la patetica imagen de sus primeros partidos...

Vera y Carrillo se van entendiendo...

Leo Jara gran valor...

Me encanta dejar a los amargos colorados prostitutos fuera de la copa...

M7S (en buenas manos) dijo...

UN HIJO COLORADO Y UN PAPÁ DE COPAS.

Silvia dijo...

Buen triunfo. Coincido con el Raulo en que el 1° fue parejo, el pincha livianito en ataque. Y el 2° levantó mucho, y Cerutti fue clave. ¿Cuántas pelotas tocó? 1 gol y un casi gol.

A mi, Hilario no me transmitió seguridad. Sí es más que Silva. Pero tuvo un par de salidas que no me gustaron nada.

Arrancamos esta seguidilla con el pie derecho. Ojalá no lleguemos desflecados a la revancha vs peñarol.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.copaargentina.org/es/noticias/4383_Los-ocho-equipos-que-iran-por-la-corona-en-la-Copa-Argentina.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jugamo fenómeno


Podio

Shunke cerutti vera......damonte ahí nomas....


Navarro da mas tranquilida...


Bien los k mbios longa.....viste que cuandobdejas el miedo y arriesgasbno es algo malo.....al contrario....los player responden....



Bien bien



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@alfremontes: Gracias Almiron por ese achique mentirottista. Justo con Estudiantes defender en línea a 30 mts de tu arco...suicida."

Cordobé dijo...

la vida es beísima cuando gana el Pincha!!!

nas noches

Francisco dijo...

Queridos relat*r y comentar*sta (menottistas): LTA

Dejo un título: les Cerrutti el ojete.


Más allá de la expulsión (incomprensible), Pellegrino acertó en el análisis del rival. Ellos defendieron en línea, y la inteligencia y velocidad de Cerutti fue la clave.
El equipo hizo un buen partido como equipo, justamente, más allá de algunos errores individuales.

RM metió una gran asistencia, pero estuvo discontinuo.
Lo vi mal a Correa. Soy el único?
Hilario a mí sí me dio seguridad. Y era un rival difícil. Veo difícil una continuidad de Silva...
El Chavo no estuvo firme con la pelota, especialmente en la que casi es gol de Riaño.

Los mejores:Cerutti, Schunke y Jara.





San Mancuello, el que convierte en oro lo que toca... jugó?

Cordobé dijo...

Primer tiempo pa dormirse en el sillon. Parejo, monotono, aburrido.

El ST ya de movida se veia q el partido en cualquier momento se abria

Me gustaron mucho Yunke Jara y Cerrutti

Alguien q le diga al Chavo q no es Bekenbauer ni Maldini. Revoleala a la mierda. Dos veces queres salir jugando y casi casi de milagro no es gol. Jesejodé. Entuavia tengo los gobelins en la garganta

RM6 una paja y una displicencia hoy q taba pá cagalo a trompadas. Tirando sombreritos y pases "con estilo" a los rivales. Y la q te deja el arquero era de primera al aro querido! Flojo pá mi.

El Vasco y Damonte cumplieron.

Los dos de arriba exigen y exigen.

Y el Hilario a mi no me da seguridad. Pero no tuvo errores groseros. Con eso le alcanza pá seguí de titulá

Salú

Cordobé dijo...


https://www.facebook.com/adnestudiantes/posts/678673325562926

Cordobé dijo...

Salieron a buscar apoyo?

no vaya se cosa no?

:)

-Albirrojo- dijo...

Cordo, en cualquier momento aparecen lazzaro, alessio y rendon con el cartelito...

Luguercio debe estar al acecho, a ver si puede venir a reforzar el vestuario.

M7S (en buenas manos) dijo...

El segundo de Cerutti también, para mi entró.

Igual muy bien viruta , guido y demás que fueron a buscar el rebote.

-Albirrojo- dijo...

Golazo el de Cerutti.Ojala le encuentren la vuelta para que pueda jugar junto a Vera y Carrillo, sin mandarlo a retroceder tanto (que lo hace perder explosion)

Jarita sigue demostrando que es uno de los mejores laterales derechos del pais. Quien diria que es el mismo jeropa de hace unos años ( bien pepegrillo, este es tu poroto)

Schunke siempre cumple.Y me alegra pensar que, si el rusito no puede estar, tenemos a Presentado listo para jugar en primera.

Vera esta revirtiendo el concepto que tenia sobre el (jugador viejo que ya va a dar mas) y es productivo su juego. Ojala Carrillo aprenda algunas mañas de el, eso lo llevara lejos.

Francisco dijo...

Párrafo aparte para el golazo de Cerutti. Una obra de arte.

Dicen que la pelota pica adentro en el segundo gol.
https://twitter.com/pinchamipasion/status/517508065529430016/photo/1


Ligamos 580 mil dólare. Y nos vamos a Formosa a jugar con Huracán. Otro rival 'histórico'. el 8, miércoles de la semana que viene.
Longa, un consejo... Veo difícil que ganemos el torneo local. El puntero te sacó 8 puntos y viene muy bien perfilado. No digo que lo descuides, pero no creas que estamos tan cerca de eso.
Es solo mi opinión, eh?






Lugüercio, me entendés? LU GÜER CIO.
Faltan los cartelitos de Maggiolo y Carrusca. Y en cualquier momento caen Angeleri, Gelabert e Iberbia. Total, "Estudiantes es una familia".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Me hubiera gustado que se debatieran ideas y proyectos”





- Del otro lado se los acusa de ser antiveronistas. ¿Qué piensa?

- Para nada. Si no ser obsecuente se interpreta como ser anti, no lo sé. Creo que el país está harto de antagonismos.












- Usted pidió el debate y no se dio. ¿Por qué?

- Me hubiera gustado que se debatieran ideas y proyectos: qué se va a hacer; cómo se va a hacer y quiénes lo van a llevar adelante. Creo que el socio merece eso y todavía aspiro a que el cotejo de proyectos se produzca. El debate de ideas y proyectos es la expresión más clara y genuina del funcionamiento democrático, ante la posibilidad de alternancia que supone un acto eleccionario. Yo lo pedí pensando en que resulta beneficioso para el socio por cuanto le asiste el derecho a estar bien informado, previamente a tomar una decisión sobre la vida institucional que es mucho más que el resultado de un partido de fútbol. Lo hice sólo por eso.












- Ahora que el estadio está por inaugurarse. ¿Recuerda los inicios de la lucha?

-Si, por supuesto. Tengo guardados todos los recortes y notas periodísticas de la lucha “heroica” de toda nuestra gente. Fueron tiempos muy difíciles en que pasamos por situaciones personales muy incómodas, pero cuando Estudiantes resulta agredido se une en forma increíble, se rebela y se transforma en una aplanadora. Lo de nuestra gente fue conmovedor.










- ¿Qué se va a votar el sábado?

- Un proyecto en marcha y una idea que todavía no se conoce bien. Sólo eso. Dos opciones. No es el fin del mundo sino parte del juego democrático.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141002/Me-hubiera-gustado-debatieran-ideas-proyectos-deportes10.htm












ah si........ buen dia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EDUARDO RUESTA. CANDIDATO OPOSITOR

“El marketing y lo social serán muy importantes”



La actual gestión termina con doce miembros y eso habla en cuanto a que no se han cumplido expectativas. Esto es un hecho inédito en Estudiantes, que una comisión de 28 miembros termine con doce, habla de que no hubo la cohesión que se esperaba en cuento a la gestión y al trabajo”

http://www.eldia.com.ar/edis/20141002/El-marketing-lo-social-seran-muy-importantes-deportes11.htm













3/2/2008

Es un quiebre con una división


La renuncia presentada por el vicepresidente primero, Julio Santiago Alegre, y otros seis dirigentes de Estudiantes produjo un profundo quiebre en lo que se podía denominar una "continuidad" en el aspecto en la conducción dirigencial del club de avenida 53.

Es que Julio Alegre, Guillermo Cicchetti, Osvaldo Lombardi, Rubén Filipas, Omar Fernández Giachella, Jorge Campañaro, Pablo Di Plácido y Marcelo Malaspina eran los únicos directivos que compartían la CD desde que la lista "Por Estudiantes" se impuso en el acto eleccionario realizado en el año '99.





Por ahora la pelea es subterránea
El pase de factura entre Abadie y Alegre tras las renuncias


Luego de las renuncias de siete miembros de la comisión directiva y a la espera que la próxima semana se realice la reunión para tratarlas y también aprobarlas, los sectores que han quedado enfrentados han preferido un perfil bajo, a la espera de salir a responder si desde el otro lado se lanzan acusaciones públicas.

El presidente Eduardo Abadie tiene su carta para jugar en los próximos días cuando anuncie la adjudicación de la licitación a la empresa que se encargará de la construcción de las plateas de 1 y 115. "Está la partida presupuestaria y lo que estamos haciendo es un equilibrio entre lo deportivo y la construcción de 57 y 1", contó Abadie, quien también dijo que "Estudiantes en ningún momento se salió del presupuesto futbolístico".

Claro que el renunciante Julio Alegre, según contó a sus allegado de máxima confianza, no deja de cuestionar los números de las últimas contrataciones y de explicar que Estudiantes "se podría haber reforzado mejor y más barato", al tiempo de mostrar su inquietud porque -según desliza_ el déficit del club aumentó en forma considerable en el último año.

Cuando quedaron al descubierto las serias diferencias en la comisión directiva albirroja los máximos popes Pinchas, aunque por lo bajo, no se privaron de lanzar "dardos".

Por entonces Julio Alegre no paraba de cuestionar con dureza la marcada influencia de Juan Sebastián Verón sobre las políticas que, según sostenía, debían liderar los dirigentes (como por ejemplo cuando habló con Leandro Lázzaro para tantearlo si quería venir a Estudiantes en aquel partido de fines del año pasado en San Luis)

SIMEONE Y LOS REFUERZOS

Como quedó dicho Julio Alegre empezó a cuestionar los gastos en refuerzos y apuntó a que no hubo "tacto" para lograr incorporaciones con menos inversión de dinero para este 2008.

El tema Diego Simeone empezó a detonar la crisis que estalló hace pocas horas. Para Julio Alegre hubo algo raro en la designación del nuevo entrenador, ya que casualmente una vez que Simeone anunció que se iba porque quería la continuidad de Verón y también refuerzos de jerarquía, La Brujita decidió seguir en Estudiantes. Alegre cree que si Simeone se quedaba, entonces Verón iba a decidir su salida del Pincha, por lo que esa indefinición terminó por decidir a Simeone a dar el portazo.

eldia.com



















P.D.


Aquella gestión terminó con 16 miembros y eso habla en cuanto a que no se han cumplido expectativas. Esto es un hecho inédito en Estudiantes, que una comisión de 28 miembros se vayan de golpe 7, habla de que no hubo la cohesión que se esperaba en cuento a la gestión y al trabajo”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y completo......esa nota......pero...

..ojota...

....se quejan del déficit.....y en esta área solamente pasaran de 2 a 12 personas.....si en un área secundaria(para mi)...contratan a 10 personas mas....imaginemos que harán en un área (fundamental para mi) como el fútbol....

...OJOTA...DIGO ÁREA FUNDAMENTAL PORQUE EN DEFINITIVA SERÁ LA QUE LE DARÁ SUSTENTO ECONÓMICO A TODOS Y TODAS...(todos=contratados...todas=áreas)


MADRE$ANTA!!




“El marketing y lo social serán muy importantes”



Consultado acerca de en qué áreas trabajará en caso de triunfar la oposición, dijo que “tengo una maestría en marketing y gestión empresaria, por lo que en caso de ganar, es posible que me inserte en el área de marketing del club. También me han pedido que colabore en el aspecto social” . En cuanto a las ideas de gestión, contó que “tenemos un proyecto para trabajar en forma conjunta con centros deportivos y educativos y con escuelas de oficios. El área de marketing no puede estar manejada por dos personas. Tenemos un equipo de 10 ó 12 personas, el club es muy grande” , cerró.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141002/El-marketing-lo-social-seran-muy-importantes-deportes11.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojala me equivoque...pero ....

para mi se viene Atìla....

talue.

Maraja dijo...

Eduardo Ruesta: el club es muy grande
Nooo eduardito querido, el Club LES QUEDA grande...

Quique. dijo...

Buen día (bueno porque ganó el pincha), no suelo comentar pero me pareció oportuno hacer una apreciación de lo que escribió SoyFe a las 15:15 del día de ayer. Si bien no escuché la nota a Di Bella, entiendo que cuando se refiere a contactos con el Min de Justicia se refiere al de la Provincia (no el de nación con la figurita de Alakra y el manejo de los pibes para la liberación que andan en BMW), puesto que en su seno se encuentra la Dirección Prov. de Personas Jurídicas, quien tiene el Poder de Policia sobre las Sociedades Comerciales y las Asociaciones Civiles como el Grande. Suele ocurrir que ante alguna presentación se designen veedores de dicha dirección (sector Asoc. civiles) para el control de los actos eleccionarios.
Esta "interpretación" que me permito hacer, va mas allá de mi disgusto con la presencia de políticos en las listas de Estudiantes, o de "empresarios" que solo son prestanombres.
Abrazo para todos y espero no haber jodido.
Quique.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo.

Quique nunca te leí (creo). Asi que bienvenido, bien la aclaración.


GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo.

GLORIOSOLEON dijo...

Marche saludo doble

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pincharratas queridos!

Glorioso, bienvenido el doble saludo!

:)

Te mando un doble abrazo!




Quique, bienvenido y gracias por participar y comentar.
Es bueno y necesario para todos nosotros conocer un poco mas.

Entiendo y comparto tu inquietud por la lista que se viene...
Espero que la gente se de cuenta de lo que el Club necesita y vote como con la cabeza y no con el corazón de hincha.

abrazo y espero estes seguido con nosotros. (y por supuesto a gusto!)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que Marble NO SE DIO!

:)



Algo por ahí vamos a conseguir...

farmachista dijo...

Buen dia queridos pincharratas...

Muy bien Quique por la aclaracion.

Del partido coincido bastante con el cordo ,primer tiempo anodino ,creo que falto un poco mas de presion eb la salida y determinacion .En el segundo mejoro algo pero vi muchos errores defensivos ,fuimos mas punzantes ,creo que el partido se dio vuelta con la entrada de Cerruti y la increible salvada de Shunke,fue un milagro que esa pelota no entrara.Le anoto un gol a shunke .Esa jugada fue clave.La entrada del pocho dio vuelta el partido ,muy buena adquisicion ,otro poroto para quiquer porque si la sigue rompiendo lo van a vender muy bien(estudiantes en verdad es la tercera vidriera del futbol argento)

Podio ;Cerruti shunke jara.
Bien el vasquito ,damonte y vera.De sabato si no fuera por esa tremanda cagada bien tambien.
Para mi Correa ayer flojito (se perdio un gol que era para hacerlo ,igua se ve que es un jugador diferente.
Hilario navarro ,saco una facil que creo cualquiera la saca asi que no puedo decir si atajo bien o mal...
Inki cra ,poniendo a Vera en la previa ,segundo poroto que se anota ,buena intuicion.
Tema elecciones ...se viene Atila!!!el tiene siempre la ultima palabra ,esperemos deje los egos de lado y la flia pincha se una para dar el salto definitivo.La verdad me tiene las bolas llenas con lo social...
Y por ultimo tema gilnasia ...para mi no son 11 perros y tienen un tecnico aque es bueno...le empato a river a newells en rosario y le gano a san lamento en su cancha.Sin dudas que firmaba empate en el torneo y eliminacion en la copa.
Jugamos con basuracan entresemana asi que a cuidar algunos players...

Para el domingo ...silva re shunke presentado y goñi. gracianio prediger gil romero aguirregaray carrasco y cerruti

Francisco dijo...

Buenas.

Quique, ud. estaba en el Antifierr*, puede ser? Me parece haber leído su nombre.




- Del otro lado se los acusa de ser antiveronistas. ¿Qué piensa?
- Para nada. Si no ser obsecuente se interpreta como ser anti, no lo sé. Creo que el país está harto de antagonismos.

Muy buena respuesta.




"El tema Diego Simeone empezó a detonar la crisis que estalló hace pocas horas. Para Julio Alegre hubo algo raro en la designación del nuevo entrenador, ya que casualmente una vez que Simeone anunció que se iba porque quería la continuidad de Verón y también refuerzos de jerarquía, La Brujita decidió seguir en Estudiantes. Alegre cree que si Simeone se quedaba, entonces Verón iba a decidir su salida del Pincha, por lo que esa indefinición terminó por decidir a Simeone a dar el portazo."

Eso es algo que venía pensando... Cuántas veces Verón estuvo a punto de irse? Que la MLS, que la Lazio, que el fútbol árabe... Esa vez fue la más crítica, se hablaba de que se iría a EEUU.
Nótese que ese campeonato (Apertura 2007) jugó solo 9 partidos.

Ahhh, pero él ama los colores, cierto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale reloaded!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste Farmita!

a ver el domingo a quien metemos a ver si moja!

:)


Francisco dijo...

Inky, ponelo a Carrasco, si juega.



Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 46 minHace 46 minutos
Hoy no será un día más en @cielosportslp no se lo pierdan desde las 13, se lo que les digo #EDLP

Más humo? Hum...







El Pincharrata ‏@luka_7a0 50 minHace 50 minutos
#EdLP Vera, Cerutti, Hilario Navarro. Lombardi ha hecho un excelente mercado de pases. Vende a precios récord y compra bien. Tiene mi voto

Je... No te olvides de Graciani y Prediger, capo.





José Luis Raimundo ‏@jlraimundo 5 minHace 5 minutos
#EDLP Mañana a partir de las 12hs el #TierradeCampones #1y57 estará abierto para que todos los hinchas y socios puedan visitarlo. | @dporb





221 Radio 103.1 ‏@221radio 3 minHace 3 minutos
#LaRevolución #EDLP en el aire, Francisco Da Giau, apoderado legal de la lista @lista1UNOy57. http://www.221radio.com.ar
221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 minHace 2 minutos
#LaRevolución #EDLP Francisco Da Giau: "Querer levantar sospechas sobre la comisión electoral me parece una canallada"
221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 minHace 2 minutos
#LaRevolución #EDLP Francisco Da Giau: "La campaña tiene que transcurrir por las propuestas y no por acusaciones falsas"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto de embarrar la cancha me tiene las bol.. llenas!


La humildad no viene en el ADN?

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Sí, sí, qué lindo cuando gana el Pincha.
Me gustó el equipo ayer. Independiente es un equipo que puede complicar, y creo que salvo los yerros que ya han comentado, no pasamos demasiados sobresaltos.
Igualmente, en un momento me ví venir el viejo cuento de siempre: desperdiciamos muchos regalitos del Rojo, y pensé que de tanto errar, nos terminaban embocando.
Me gusta el Vasco atrás, incluso de 3. Román sigue jugando correcto, la dupla de arriba viene entendiéndose y Cerutti tiene que entrar por Auzqui, incluso perdiendo explosión, como bien marcan los contras.
Y Correa es un crack, aunque ayer volvió a jugar como Correita.
Salú!

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 @221radio 32 sHace 32 segundos
‪#‎LaRevolución‬ ‪#‎EDLP‬ Francisco Da Giau:"@lista1UNOy57 representa lo que es Estudiantes,no hay aparatos partidarios,ni sindicales ni politicos"




Tom Pincha ‏@70mpincha 2 minHace 2 minutos
@221radio @lista1UNOy57 Quién dice que Alegre, Oltolina y Ferella representan la esencia de #EDLP? Ellos mismos? Basta de elitismo!

Claro... Tres expresidentes no pueden saber lo que es la esencia del club, y un socio cualquiera sí.
'Elitismo'... Dejate de joder, no seas Che Guevara de escritorio, que se ve muy mal.


Tom Pincha @70mpincha · 30 de sept.
#EDLP Convencido que atrás de los detractores de Verón se esconden intereses de clase que verían rota la alcurnia platense #YoJuegoConVERON

Edgardo dijo...

Y Pellegrino es un innovador: basta de boludear con el doble 5, la que va es el cuádruple 5!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema fútbol...

yo eh?

Ayer no vi que jugásemos ni bien ni muy bien.
Vi a un Correa distraído.
Un Vera flojito.
y a un Overol apático como para regalarlo hasta la pelota que le pone a Cerutti.
Ni hablar de Carrillo que no se si todavía se enteró que ayer se jugaba un partido importante.


Puntajes para ellos segun YO!

:)

Correa: 3
Carrillo: 4
Overol: 5
Vera: 6

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo estaba tocando el tema fútbol Ega!

El funcionamiento lo vi correcto y bueno o muy del medio hacia atrás con la batuta de Damonte (regalo una en el primer tiempo que era para matarlo)


El Puma dijo...

Buenos días, felices hdps.

Coincido en general con los comentarios sobre el partido. Hasta que Longaniza hizo bien los cambios!!

Auzqui aporta tanto defensivamente como para mantenerlo entre los 11 titulares??? Cerutti desequilibró los minutos que jugó.

Hilario es, para mí, un arquero que está de vuelta. Aún así, mucho mas confiable que Silva, el Andersen del siglo XXI.

Y tengo horquitis, gracias a los social y el marketing en boca de los integrantes de adn.

Lo social. Qué fácil decir vaguedades!!

El Puma dijo...

Y por favor, no rompan más las pelotas con el elitismo!!!!

Desde su fundación, el club dio cabida a hombres de bien, sin distinción de clases, credos o razas. Esto de victimizarse, también me genera horquitis (que dicho en lenguaje llano, es un insoportable dolor de bolas!!)

Francisco dijo...

Lo último, no jodo más:
Hablar de clases sociales con un club de fútbol es estúpido e innecesario. No aporta nada.




Mis puntajes:
Hilario 6
Leo Jara 7
Schunke 7
Desábato 5
Aguirregaray 6
Auzqui 5
Damonte 5
Overol 6 (gana dos puntos por la asistencia)
Correa 3
Vera 5
Carrillo 4

Cerutti 8
Gil Romero -
Prediger - (ni tocó la pelota)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que podemos esperar de gente que en su momento quiso desmerecer este espacio diciendo que acá a la Brujita lo tratábamos de "negro"...

Por otro lado a mi hay algo que me preocupa Y MUCHO... se habla de "lo social" y de "lo social" al "clientelismo" hay un paso...

Estudiantes debe ser un club social... poner filiales con canchitas en los barrios para sacar pibes de la calle y enseñarles, ademas de fobal, valores y principios.. acompañar es con el requerimiento de solo poder entregar y jugar si ESTUDIAN y demuestran con los boletines que van al cole y tratan de aprender, controlando inasistencias y materias pendientes... y para ayudarlos tanto en su desarrollo físico como en el intelectual, 2 comidas diarias (al menos y considerando las necesidades de cada chico)... eso es social...

Ahora, llenar el country de patotas barrabravas útiles, sindicalistas matones (el laburante, a la hora de los asados, ESTÁ LABURANDO!) y eso... no es social... es transformar el club en la UOCRA...

La función social de Estudiantes es ser FORMADOR... tanto en lo intelectual, físico como en lo moral... transmitiendo la cultura del esfuerzo, del trabajo, del sacrificio y el no claudicar.... (aunque el país y el mundo te quieran enseñar todo lo contrario)....

Me encantaría ver un Estudiantes de Berisso, Estudiantes de Ensenada, Estudiantes de La Loma, Estudiantes de Villa Arguello, de Los Hornos, Ringuelet, Aeropuerto, Bavio...etc.. lleno de pibes con cualquier camiseta (si es social, no importa raza, religion, club ni nada) APRENDIENDO A SER HOMBRES Y MUJERES DE BIEN....

pero... si vamos a usar "lo social" para comprar apoyos, concentrar poder, tener patotas privadas que copen los lugares del club desplazando al socio aportante..... entonces metansé "lo social" en donde no les dá el sol...

Si tengo que pagar mas de la cuota para que un par de chiquilines puedan comer, estudiar, aprender valores y jugar a la pelota ... lo hago.. pero pagar para que vagos, patoteros, delincuentes y obsecuentes disfruten.. NO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera un resúmen (mala calidad) del partido de ayer.

Si después hay otro mejor lo cambio, pero este da un panorama completo del partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Intereses de clases?


laaaaaaaa....



Lo que menos tengo yo es clase!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF 12:28


100000000000000000%

deacuerdo


GRACIAS POR ESE MAGNÍFICO COMENTARIO.





... desde los social, claro está!

:)

Francisco dijo...

Grande, Mecha Corta! Me quedo con el final:


"Si tengo que pagar mas de la cuota para que un par de chiquilines puedan comer, estudiar, aprender valores y jugar a la pelota ... lo hago.. pero pagar para que vagos, patoteros, delincuentes y obsecuentes disfruten.. NO"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias quique por tu aclaración.....

Me hizo mejor que los 27 litros de reliveran que ne habia tomado....


Ojota......deje de vomitar pero el asko no se me va....


en fin veremos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo a la política...

Creo que Lombardi despertó tarde para pelear el sábado.
Si hubiese seguido (lo hizo en algunos casos) las sugerencias de RS2a estaría mejor parado.

una lástima.


para mí, eh?

Edgardo dijo...

Muy bueno PPyF. Coincido mucho con lo que decís.
Abrazo para todos!

Edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Ale cuando tengas tiempo fijate si podes como anda hilario en los penales??

Edgardo dijo...

Tenés un presentimiento Farma? Ja
Eso es ser previsor!

Silvia dijo...

estoy HARTA de escuchar desde hace años --muchos-- que estudiantes es un club elitista.

¿qué es ser elitista? ¿no darle cabida a delincuentes?

eso fue siempre estudiantes: un club de gente, en su mayoría, honesta.

a los ex-presidentes se los ha tildado de "viejos elitistas". Esos mismos se olvidan que gracias a varios de esos "viejos elitistas" estudantes se llenó de gloria. También es justo decir que hubo presidentes que hasta nos mandaron a la B.

en fin... una falta de respeto que los pendejos de hoy siguen repitiendo.

cada vez más cabezas de tacho hay...


PD: inki, mandé mail

rs2a dijo...

Inki, aca va resumen del encuentro, robado de aqui y de alla, como costumbre. Se extran~a a Marble:

*********** ***********
Estudiantes jugó un primer tiempo para dormirse en el sillón: parejo, monótono, aburrido, sin llegadas de los dos lados. Faltó un poco más de presión en la salida y determinación. Parecía con destino de penales.

Pero, en el segundo tiempo, Estudiantes mejoró , fue un equipo más punzante, pero con errores defensivos. Se hizo un partido más abierto, con más llegadas. Lo tuvo Correa, tras gran pase de Damonte, y luego Vera. Lo tuvo Riaño, dos veces, y de larga distancia probaron con peligro Mancuello y Mendez. En la segunda de Riaño, la más clara de Independiente, viene de un error compartido del Chavo y Jara, provocando una increíble salvada de Shunke, un milagro que esa pelota no entrara. A los 22’, Pellegrino dió vuelta el partido con la entrada de Cerruti. Ellos defendieron en línea, y la inteligencia y velocidad de Cerutti fue la clave.

Párrafo aparte para el golazo de Cerutti. Una obra de arte. Se juntaron Correa y Román Martínez, quien metió una gran asistencia de 40 metros, para que Cerutti la toque por arriba de la apurada salida del arquero rojo. Y Cerutti coronó la noche con un gran tiro libre de Cerutti en el gol de Vera.

En cuanto a rendimientos individuales, podio para Cerutti, Shunke y Jara. Ojalá Pellegrino le encuentre la vuelta para que Cerutti pueda jugar junto a Vera y Carrillo, sin mandarlo a retroceder tanto, que lo hace perder explosión. Jarita sigue demostrando que es uno de los mejores laterales derechos del pais. Quien diria que es el mismo jeropa de hace unos años (bien Pellegrino, este es tu poroto). Schunke siempre cumple. Y me alegra pensar que, si el Rusito no puede estar, tenemos a Presentado listo para jugar en primera.
Hilario Navarro estuvo correcto, contra un rival difícil. Alguien que le diga al Chavo que no es Beckenbauer, ni Maldini. Revoléala. El Vasco y Damonte cumplieron. Auzqui... es Auzqui. Román Martínez discontínuo. Correa es un distinto de esos que le gustan al gran Marble, aunque ayer volvió a jugar como Correita, distraído. Vera y Carrillo flojos, pero exigen y exigen.

Buen triunfo. Independiente es un equipo que puede complicar y, creo que salvo los yerros ya comentados, no pasamos demasiados sobresaltos. Huracán espera el miércoles en Formosa, por el pase a semifinal.
Puntajes:
Hilario 6
Leo Jara 7
Schunke 7
Desábato 5
Aguirregaray 6
Auzqui 5
Damonte 5
Overol 6 (gana dos puntos por la asistencia)
Correa 3
Vera 5
Carrillo 4

Cerutti 8
Gil Romero -
Prediger - (ni tocó la pelota)

Silvia dijo...

otra cosa:

estoy RECONTRAARCHIREPODRIDA de "lo social" y "el marketing".

porque no se ahonda en el cómo ni en el quienes.

ahora, estudiantes SIEMPRE ha sido formador de chicos. Le ha dado --le da-- de comer a chicos que no tienen no para una comida diaria. Hablen con Pelusa Bedogni, que te cuenta de las bolsas de comida que le llevan a las familias de los chicos que están en inferiores.

"Lo social" es muy amplio y variado --PPyF lo resumió más que bien. Y "el marketing" se presta para el verso si no se aclara bien de qué se habla.

-Albirrojo- dijo...

Excelente mensaje de PPyF, totalmente de acuerdo.

Tambien estoy podrido de que "trabajar en lo social" signifique un negocio para quienes se llenan la boca, porque los que ponen el cuerpo en eso (sin subsidios, componendas, cargos o padrinos politicos) no andan carteleando, no tienen tiempo de tanto laburo que los desborda.

Gracias por expresarlo tan certeramente.

rs2a dijo...

Hola caperucitas coloradas argentinas.

1) Estadio. Video con el avance del Estadio (hecho por la campan~a de Lombardi):

http://vimeo.com/107606494


2) PPyF 12:28: 100% de acuerdo. Gran comentario.

3) Marketing y lo Social. Anche Silvi 13:28. Suena a verso repetido, esperando que la repeticion lo haga sonar mas valido. Recuerdo la vieja maxima: "Si algo fuera tan facil hacerlo, ya estaria hecho."

4) Verso Repetido 2. El otro Di Bella (de la lista de JSV). "El club tiene una potencialidad muy grande... Puede mejorar muchisimo su nivel de ingresos." Tal vez la radio no sea el lugar para dar precisiones, pero en el website de la lista de JSV, las precisiones no abundan. Por ejemplo, a mi me gustaria ver como se va a monetizar la potencialidad. Sin precisiones, dificil saber si es charla barata (verso o "cheap talk" en lo modelos de comunicacion) o algo serio y pensado.

farmachista dijo...

Lo tuyo ppyf ya lo postearia hasta las elecciones mas claro imposible.

INKI si tenes tiempo postea lo que puso el raulo ,no andes robando gallinas...

-Albirrojo- dijo...

Para no ser elitista tenes que transformarte en gilasia, con la pashion, aplaudir barras, pintarle el frente al vecino con tus colores y amenazadolo para que no los saque.

Ir a apedrear la sede rival cuando puedas y de paso afanas en algun negocio o a los autos estacionados.

Tenes que convertir las filiales en unidades basicas, a la espera del mejor postor.

Siempre estar dispuesto a hacer algo mas nocivo que tu rival, para hacerle ver que tenes el hiperaguante y sos el mas pillo.



Francisco dijo...

Grandes comentarios de Raulo, Silvi y Albi.
La mecha viene corta, últimamente... :)

Ahora veo, Farma. Recordemos que la Sudamericana del 2010 la ganó él.

rs2a dijo...

Luego de escuchar y leer varias entrevistas de la lista de JSV, todos usan los mismos "talking points" (puntos de discusion?) en sus respuestas.

Aca compagine una lista de Talking points para entrevistas de la lista de JSV:
* Mejorar la accion social. Potenciarla.
* Mejorar el marketing, incluyendo el internacional, para incrementar ingresos. Dinamizarlo.
* Mejorar las instalaciones, con recursos de afuera.
* Mejorar la relacion con el socio. No pedirle mas y dar mas servicios.
* Mejorar las inferiores. Transformarlas.
* Mejorar la administracion del club. Profesionalizar.
* Mejorar el deporte amateur. Simple vuelta de tuerca.
* Mejorar lo comunicacional. Otra simple vuelta de tuerca.
* Mejorar el desarrollo de tecnologias de punta en La Plata.
* Mejorar el taxi espacial de la NASA.

NOTA: Ante la pregunta de como se va a ejecutar algo, empezar a hablar de JSV, todo lo que hizo por el club y los contactos de JSV, que tantas puertas van a abrir. Si hay repreguntas dificiles, cuestionar el padron, el pasivo de esta gestion y volver a mencionar todo lo que hizo JSV por el club.

El Puma dijo...

PPyF 12.28:

EXTRAORDINARIO

Estoy preocupado. Demasiada coincidencia en estas últimas horas. Me estaré volviendo yo también un mecha corta?

:-)

Francisco dijo...

Excelente eso, Raulo. Guardalo para ver si después cumple.

Una cosa que noto: no dijo Verón que fue él el que buscó la unidad y que no tuvo respuestas? Y después no dijo que "la unidad por sí misma no sirve"? Soyfe, tu archivo quizás me aclare eso.

Veletismo explícito.

Edgardo dijo...

Puma, el mechacortismo hace escuela. Te lo digo por experiencia ;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Verón: "Me quieren poner en boca palabras que no son ciertas.Yo siempre luche por el estadio y para el grupo el estadio es priorirdad""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón dijo que las obras “no deberían ser prioridad” y Lombardi aseguró que el proyecto “está firme”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20120915/versiones-cruzadas-deportes11.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Terminar el estadio no debería ser prioridad”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Si no te gusta, andate"


otra célebre frase que SOLO conocemos los HdP´s!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes no tenía un análisis del partido, ahora tengo dos!

:)

Raulito por un lado y Silvita (afanado de WV) el otro.


Vamos a hacerlo democrático:

PONGO EL QUE SE ME CANTA?

:)


por los social y el márquetin vió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaa...

salen los dos con fritas!

gracias hermanitos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo se dice Salutti en gringo Raulito?

Francisco dijo...

Hilario en los penales.

Sudamericana 2005, con Guaraní, contra Cerro Porteño. Perdieron 3-4, pero atajó uno.

Final Sudamericana 2010, con Independiente contra Goiás. Ganaron 5-3. Pero me equivoqué: el brasileño que pateó le dio al palo.

Copa Suruga Bank 2011, con Independiente contra el Jubilo Awata (algo así). Perdieron 2-4.

3 definiciones, ganó 1 y perdió 2, atajó un solo penal.






Otra fe de erratas: el premio por Copa Argentina se mide en pesos, no dólares. Mala mía.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el envío de Raulito!

Ahora subo debajo lo que envió Silvita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y el texto de Walter Vargas de la mano de Silvita!

Ale, genial las estadísticas!

El Puma dijo...

Dejando de lado los milqui y aquel nefasto clamor a la humildad y la genuina alegría, siempre me resulta placentero leer las crónicas de aseste.

Adhiero totalmente a lo que expresa en su último párrafo, sobre Hilario y el Gori.

rs2a dijo...

Inky,
el resumen de Vargas es superior al que arme. Es un profesional de esto, como lo es el otro maestro, Marble.

Salutti = Greetings (or Salutations). Usada en cartas o emails, pero no se usa coloquialmente. "Greetings and salutations" se usa como saludo comico de gente de 45+, ya que es una linea famosa de una peli de los 80s, Heathers, adaptada del libro de chicos Charlotte's Web.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

. "Greetings and salutations"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Post actualizado con el saludo de Raulito!

:)

Después de tamaña explicación no es para menos, verda?


Raulo, Só un mossstro!


Quique. dijo...

Gracias por las respuestas a ka oavada q puse, y si, comentaba antes en el AF y ahora casi nada aca y en el toro.
Es mas, de varios me acuerdo de esa cena en Al rojo vivo post lata 09.
Respecto a mi desagrado a aparatos politicos en el club el palo va para las dos listas, ando muy caliente con eso. En ambas listas conozco gente valiosa, pero veo que junto a los que cortan el bacalao siempre esta algun chanta mercachifle.
Abrazo a todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno ..... Estoy escuchando/leyendo barrabasadas con respecto a que somos elitistas....y no deberíamos serlo......y dicho por gente que quiere conducir a nuestro club es cuasi increíble.....pensar que eso de elitistas nos lo dijeron siempre los 7riperos.....mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

IDENTIDADES CAMBIANTES

Como se ha dicho, ambos clubes fueron escenario de disputas similares a las que se verificaron en el resto del país: el enfrentamiento entre las élites tradicionales y los sectores sociales en ascenso, como parte de las transformaciones que se producían en el período. Mientras Gimnasia y Esgrima se fue constituyendo en un club popular e inclusivo, Estudiantes será al comienzo un espacio más asociado a los sectores letrados, los ciudadanos “decentes”.

https://www.bancoprovincia.com.ar/Jauretche/revista-forjando/7

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Elecciones en Estudiantes: hablarán “La Bruja” y “El Doctor”
Esta tarde, a partir de la 19.00, Sebastián Verón y Carlos Bilardo, hablarán del futuro de Estudiantes y brindaran un pantallazo de las ideas que tienen pensadas llevar a cabo en el club en el caso de ganar las elecciones. Puede seguir las entrevistas en LA REDONDA

Francisco dijo...

Buenas.

Buen análisis de WV. No coincido en muchas con él, pero que sabe explicar un partido, sabe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #TierradeCampeones #UNOY57 Pellegrino, el DT Socio León. Lee la nota completa en: http://t.co/eoSY08gGTd http://t.co/ytOtbmaPX9"

GLORIOSOLEON dijo...

Quiero comenzar destacando el comentario de ppyf 12:28 y hacer mias sus palabras.

Otra cosa que queria agregar es que siempre encontré un parecido fisicamente entre Mariano Mangano y Fidel Pintos. Ahora advierto que su nieto también se parece pero en otro aspecto; en la zanata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa...! es verdad, tenían un gran parecido, solo los diferenciaba la estatura y el volumen corporal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué haces Quique!

Ojalá te pongas a gusto, después del 5 de octubre vamos a necesitar una gran manga de HdP`s para remarcar lo que están haciendo mal.

Y por supuesto, agradecer lo que hacen bien.




peeeeerooooo....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya me la veo venir...

dentro de un tiempito, salen todos diciendo que votaron a Quiker y a Bilardo.... nadie habrá votado a Verón..!




Como hincha de Estudiantes..


Alguien puede no votar al Narigón?????



con una mano en el corazón!








PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo si soy Lombardi acudo a una última jugada...


en las cercanía de la Sede cuelgo 5 o 6 gigantografías con imágenes de Bilardo históricas y un texto simple que diga:

"Sos hincha de Estudiantes... no lo vas a votar?"


otra:
"Cuántas veces soñaste en volver a ver al Narigón en tu Club?"






varias, varias... que le pegue a la gente!!!


para mí eh?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Bilardo:¨en Estudiantes estaban pasando cosas malas, había empresarios en el medio y no me gustaba, x eso estoy acá¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@lista1UNOy57: Carlos Bilardo: "En Estudiantes estaban pasando cosas que no me gustaban, por eso me involucre. Nunca quise que haya empresarios metidos"."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Bilardo viejo y peludo nomá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Bilardo:¨el nro 1 se llama Zubeldía y está muerto, así nomás te lo digo¨"

Francisco dijo...

Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 9 minHace 9 minutos
"@lista1UNOy57: Bilardo: "Hoy a Veron le tengo que ganar porque así me lo enseñaron en Estudiantes"// gracias x dividir a la familia d #edlp


Cuak.


"El gran d1v1sor".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@lista1UNOy57: Carlos Bilardo: "Hoy a Sebastian Veron le tengo que ganar porque así me lo enseñaron en Estudiantes"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@serranofer: #EDLP #Política "Con Verón todo bien pero es rival y le quiero ganar. Si corro una carrera con mi hermano quiero ganarle, es rival" Bilardo"

Hammill dijo...

bamo

ripit

mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial
mar quetin y lo $osial

y deai no salimo eh...

Hammill dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Narizzzzzz!!!!


M7S (en buenas manos) dijo...

Que te pasha Shevi, tash nerviosho ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Primera actitud 7ris7e del día,

Solicitada en los medios de la ciudad, llorizqueando no se entiende mucho porque respecto a los padrones, dando a entender un posible fraude (lógico, siempre y cuando capr11chito no gane).


Segunda actitud 7ris7e del día,

Gran panfleteada con la consigna Veron Presidente, en la puerta y en todo el barrio donde hoy se presentaba al socio la Lista UNO Y 57.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eso no es Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y es lógico, teniendo muchos mas amigos de Ginazia que de Estudiantes, que queres ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pd 8, Muchísima gente en el cierre de la Lista del Dr. Y Lombardi. Mucha gente joven también, mucha eh.

Francisco dijo...

Leo Mansilla ‏@leogasman 2 hHace 2 horas
#EDLP Ind vs Olimpo: camiseta, pantalón y medias blancas-Arq: Buzo naranja, pantalón negro, medias naranjas @adidasAR


Ah, y va el equipo ALTERNATIVO.
Mamadera...

Francisco dijo...

En la lista de socios activos, aparece esto:


285200 Ggggg Ssssss


Quepase eso no es bueno, no es nada nada bueno.

Es posible (no tanto, pero lo es) que algún infiltrado de la lista de Verón (Alayes? o algún mártir) haya hecho esas irregularidades. Pero creo que hay que pedir explicaciones acerca de eso.

Quique, no seas boludo y arreglá esas cosas...

GLORIOSOLEON dijo...

Yo creo que el sabado tenemos que ir todos los que podamos, votar, y volvernos a casa conformes y orgullosos de haber hecho lo que creímos mas sano para con el club que amamos y del cual no pasa un día que no pensemos en él. Después con la conciencia tranquila esperar el resultado y aceptarlo; para después seguir siendo insisivos en los errores y en los aciertos de la CD que llegue, sea cual sea. Que ojalá la que resulte victoriosa no traiga otra cosa que éxito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo creo que el sabado tenemos que ir todos los que podamos, votar, y volvernos a casa conformes y orgullosos de haber hecho lo que creímos mas sano para con el club que amamos y del cual no pasa un día que no pensemos en él. Después con la conciencia tranquila esperar el resultado y aceptarlo; para después seguir siendo insisivos en los errores y en los aciertos de la CD que llegue, sea cual sea. Que ojalá la que resulte victoriosa no traiga otra cosa que éxito"

Cordobé dijo...

Buen dia

Alejandro dijo...
En la lista de socios activos, aparece esto:

285200 Ggggg Ssssss


Sera el Ggggato Ssssssocio?


:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

GLORIOSOLEON dijo...
Yo creo que el sabado tenemos que ir todos los que podamos, votar, y volvernos a casa conformes y orgullosos de haber hecho lo que creímos mas sano para con el club que amamos y del cual no pasa un día que no pensemos en él. Después con la conciencia tranquila esperar el resultado y aceptarlo; para después seguir siendo insisivos en los errores y en los aciertos de la CD que llegue, sea cual sea. Que ojalá la que resulte victoriosa no traiga otra cosa que éxito

3 de octubre de 2014, 0:44

El Puma dijo...

Buenos días, activos hdps.

Glorioso, impecable tu comentario anoche. Ojalá todos los participantes de este proceso electoral puedan actuar en consonancia con el mismo. Ojalá.

Y otra cosa: te hacía más joven! Si conociste y recordás a Fidel Pintos y su inolvidable sanata, entonces sos un viejo hdp, como varios de los que participamos en este blog.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! La verdad Soyfe y PePeyEfe me ganaron de mano: estaba por copiar lo de Glorioso, que comparto plenamente.
Ojalá todos los que vayan a votar lo hagan con la misma actitud y conciencia.
Abrazo.

DDT dijo...

Que hacen los archivistas del Pincha?!
muy buenos comentarios, espectaculares
me gustaria que los barderos del tw se den una vuelta y puedan debatir "ideas" aca

igualmente, noto que las aguas se han aquietado un poco, y tal cual como dice el Raulo, Quique y Bilardo deberían haber empezado antes con la campaña a todo vapor. Pero ya esta, y esta bien. Se nota quienes estan cagados y quienes estan mejor plantados.
La entrevista ayer de Veron y Manganito en quien observo un tono cancherito pero por lo cagoneado que esta, vs la entrevista a toda simpatía del Dr. no hace más que dejar todo en evidencia, para quien no tenga el velo de lactosa en medio del subconsciente.

bueno, sigamos el ultimo tironcito de la semana y mañana a disfrutar de un dia bien pincharrata!

Cordobé dijo...

Por favor estimados, envien x mail el lugar de encuentro previo a la asamblea... asi los señalo y reciben su merecido de parte de mi amigo el gatu

:)

Cordobé dijo...

Fuera de joda avisen x donde andaran, asi nos encontramos.

Le pase al Inki x mail el balance en pdf para q lo suba al blog y todos los q no lo pudieron ver lo tengan a mano.

Salú

GLORIOSOLEON dijo...

Bon Yorno CNDD

piso los 40 puma querido!

Gracias a los q se hicieron eco de esas palabras. Fueron sentidas

Katuska dijo...

Buenos días.
Entre lo escuchado ayer en ambas entrevistas y los comentarios de hoy de los medios no logro entender.
De mi parte escuché frases grandilocuentes de parte de un sector, sin el cómo.
También esuché propuestas mas sencillas y menos vacías del otro lado.

► ¿Que piensa hacer con las inferiores?
Lo que se hizo siempre en Estudiantes, no hay misterios

► ¿Que piensa hacer con las inferiores?
Desde el marketing hasta lo social debemos incurrir en una presencia mas consuetudinaria desde la óptica de la circunsferencia del cuadrado sobre la hipotenuza de la mermelada de naranjas.

Atrás de esto, leer comentarios en otros medios donde dicen que del lado de Bilardo solo se escucharon anecdotas de hace 40 años y del lado de Verón se escucharon propuestas, me significa que debo estar escuchando mal.

Cordobé dijo...

Enrique Lombardi pasó por el estudio de FM Cielo, y a horas de la Asamblea y las elecciones de mañana, dejó en claro su pensamiento y argumentó porqué los socios deben elegirlo nuevamente.

Al comenzar su argumentación, decidió volcarse por lo que cree que se ha hecho en estos tres años de gestión: “Prometimos racionalizar el club y lo hicimos, promover jugadores de inferiores y lo hicimos porque hoy más del 70 % del plantel es del club, seguir con las obras del estadio y lo hicimos y dijimos que íbamos a intentar crecer con el marketing y lo pudimos hacer. Entonces creo que la gente sabe si seguimos será profundizando el mismo camino”.

Y agregó: “La transparencia fue garantizada con auditoría interna y externa de BDO Argentina que nos permitió ingresar en La Bolsa, Estudiantes es un club transparente y decente y lo muestra en su balance, el socio no tiene incertidumbre de qué es lo que vamos a hacer y reforzado con lo que dijimos”.

Enrique Lombardi busca, junto a los integrantes de Lista Uno “1y57”, ser gobierno en el club, y la decisión la tienen los socios.

Cordobé dijo...

Juan Sebastián Verón pasó por el estudio de FM Cielo y a horas de la Asamblea y las elecciones de mañana, dejó en claro su pensamiento y argumentó por qué los socios deben elegirlo nuevamente.

Al explicar por qué los socios deben votar a “ADN Estudiantes”, la Brujita comenzó diciendo: “Básicamente porque la pertenencia no es de nadie, es de todos. Creemos en la modernización y la renovación. Creemos en la gestión buena, de estar en el día a día. Somos un grupo de gente en el cual no necesitamos hacer promesas estridentes. Hablan los hechos por nosotros. Eso es difícil de encontrar”.

Y agregó: “La verdad que más allá de todo y de las capacidades estamos ante un cambio. Ante algo nuevo que obviamente molesta. No molesta sólo a una lista, molesta a la política municipal, a un grupo importante, donde se ha manejado casi siempre las cosas del club. No necesitamos de eso. Necesitamos el voto de la gente. La confianza la tenemos. Necesitamos el voto para darle algo distinto”.

Y cerró diciendo: “Quiero empezar algo distinto. Desde lo organizativo, desde la gestión, diferente en Estudiantes, no sé cómo están y qué hacen otros clubes. Lo que estoy convencido es del trabajo de equipo”.

Francisco dijo...

Buen día, ancianos hdps.


Glorioso, GRAN comentario. ENORME.
Yo también lo hacía más joven.




221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 minHace 6 minutos
#LaRevolución #EDLP J.S Veron, @AdnEstudiantes: "Hay cosas de las que no se vuelve, el maltrato de Alayes es una de ellas"

El maltrato DE Alayes? O HACIA Alayes?
Además, a Alayes no lo han maltratado... Es más, le están pagando un sueldo, a pesar de todo (desopilante).



221 Radio 103.1 ‏@221radio 11 minHace 11 minutos
#LaRevolución #EDLP J.S.Verón: @AdnEstudiantes: "Estamos preparados para una derrota, es como un partido de fútbol"

Ja... Veremos cómo aportás desde afuera, Seba. Si gana el Quiker, harás como con Simeone, que te hacías el lesionado? Pelotazo en la jeta como Astrada? "Si querés irte andate" como con Sabella? O le meterás presión, como a Cagna?
No seas caradura...

Katuska dijo...

Buenos días.
Dijo Verón "No molesta sólo a una lista, molesta a la política municipal, a un grupo importante, donde se ha manejado casi siempre las cosas del club"
¿Sería el mismo medio en el que ayer estuvo disertando y mostrando su plan?
No creo, ante tamaña declaración yo no le daría ni un minuto de mi tiempo.
La campaña todo lo puede, ¿no?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

antes que nada:

F5 y estreno de cabecera.

Despedida???
Veremo$$$$



PD: perdón que esté media burda, pero no hay mucho tiempo!

Cordobé dijo...

Kiker por hablar en 221 radio

Cordobé dijo...

http://221radio.com.ar/reproductor/onlinee.php

para los q gusten escucahr

hace un rato tuvo veron con vazquez mangano

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Cordo!

voy a ver cómo subo el balance en pdf...


Me voy a sumar al paro y me voy a comer una galleta con mate cocido!!!

Francisco dijo...

El Estadio, hoy:
https://pbs.twimg.com/media/BzB6FTJIgAAYxnN.jpg

Hoy hasta las 15 está abierto para los socios. Bilardo estará ahí.

Me parece que me escaparé de la facultad....



Inky, "increíble" es por lo poco creíble?
:)


Katuska: Sus comentarios valen oro.


Cordo: Yo pensaba ir a la mañana, porque a la tarde ensayo...





Last but not least:

http://tintajudicial.com/locales/clasico-violento-el-enigma-del-agresor-972
# Los desmanes comenzaron luego de que un dirigente de Gimnasia tomó del cuello a un hincha de Estudiantes.




Esta gente es la quete hace grande, basurer*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, no quiero pasarme de jorro...

pero a la palabra ESTUDIANTES le falta la S final....



para mí, eh?


:)



miren las fotos del TW de PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Katuska: Sus comentarios valen oro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble por el tema del estadio..

quién lo hubiese creído hace un par de años atrás?



Plantamo ban-ana?

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la foto que se ve la pelota hay un par de comentarios:


fabian mantaras ‏@famantaras 4 hhace 3 horas
@EdelpOficial genios usan el oficial para campaña...así no es la familia Pincha, no arruinen la historia.




guillermo altamirano ‏@guisheguishe 3 hhace 3 horas
@EdelpOficial regularicen los padrones!!!!!




Veronismo o Muerte (...lo que viene, lo que viene...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

genios usan el oficial para campaña...así no es la familia Pincha, no arruinen la historia.






JAAAAAAAAAA!!!



Este comentario es IMPRESENTABLE... justo dicen que no arruinen la historia!




LAaaaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo escuchar la radio...


los comentarios de la gente me hacen levantar la presión!!!




Uno dijo que Lombardi entre varias cosas tuvo el problema con la Gata y con los paros en el Country...



Cuánta gente que habla por hablar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se acuerdan las promesas?

http://1.bp.blogspot.com/-NzuWTkkvwy8/UNTr0I1lRUI/AAAAAAAAIsw/eCHmZ8VDEGY/s1600/veron-nota.jpg



...

DDT dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 3 minHace 3 minutos
#LaRevolución #EDLP Lombardi @lista1UNOy57: "Esta elección es el gobierno provincial contra 28 que no tenemos nada que ver con la política"

DDT dijo...

lo traiciono el inconsciente a Eduardito
se le escapo que a la obra la van a parar.. y despues dijo que no, que se expreso mal y bla bla bla
hay Eduardito, no tenes cara

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

farmachista dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 3 minHace 3 minutos

#EDLP F.Da Giau: "En la lista 11 hay un senador provincial, y muchos políticos de un mismo partido. Uno no es tonto"

Cielosports ‏@cielosportslp 4 minHace 4 minutos

#EDLP Da Giau"No somos tontos, miren la lista 11, está llena de funcionarios políticos. La gente va a votar una cosa pero está votando otra"

farmachista dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 3 minHace 3 minutos

#EDLP F.Da Giau: "Es una canallada la política de la otra lista. El que está en el padrón tiene que votar aunque Abadie no lo deje"

GLORIOSOLEON dijo...

"En la lista 11 hay un senador provincial, y muchos políticos de un mismo partido. Uno no es tonto"


agrego que el local del bunker lo cedió el PRO

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.