❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Clima copero de agonía, eso que el Pincha sabe bien

ESTUDIANTES (ARG) 2
PEÑAROL (URU) 1

por Marble Arch

Un partido tremendo desde lo emotivo. Con Estudiantes metiéndole mucha intención de movida, errando la apertura en una apenas ancha de Vera al minuto nomás, y poniéndose en ventaja a los 11’ con una joyita de Correa, quien utiliza la subida de Aguirregaray a modo de falso pase, engancha hacia dentro y de afuera del área se la clava cerca de la rinconera derecha de Migliore.

En esos 30’ iniciales el bravo Peñarol se veía desbordado, sin brújula. Pudo aumentarlo el León en una avivada de Vera al apurar un lateral, Carrillo se va solito, debajo del arco la cede para atrás y Auzqui, de frente a la valla, le pifia al balón. Hubo una de Correa por arriba del horizontal, de posición letal, al recibir el rebote de una cortada de Román. Otra fuerte de Guido, rechazada por el Loco para que Vera no la encuentre por centímetros en su atropellada. Y un elocuente dominio general, aunque Auzqui y Vera –bastante errático- no sintonizaban la onda, mientras Correa preocupaba en cada arranque y Román se convertía en eje, manejando el esférico para uno y otro lado con inteligencia.

Pero hacia el final de la primera etapa, cuando la visita tomó oxígeno, empezó a mostrar parte de su famita montevideana. Con la experiencia de algunos veteranos que saben cuatro letras le fue tomando la vuelta a su oponente, se adelantó 20 metros en la cancha y descansó en el vestuario convencido de haber hallado la llave para el complemento, agradeciendo de paso los goles errados por el local.

Además, el ingreso de Estoyanoff por nuestro conocido Palote Olivera, as escondido en la manga de Fosatti, resultaría gravitante en el desarrollo. En la primera que tocó desparramó a la defensa, sacando un zurdazo desviado por poco. Y antes de los 20’, le dio con un fierro en un tiro libre regalado por Auzqui, que increíblemente el Pincha defiende con sólo dos hombres en la barrera, para desatar la euforia de la conmovedora hinchada manya.

Pellegrino metió a Cerutti por Auzqui, en demorada variante sin demasiado efecto. Y los carboneros, chochos con el “vale doble”, pararon un 5-4-1 para apostar al contragolpe. Casi desnivelan en una par de ocasiones; sobremanera tras una mala cesión de Román a Gil Romero, aprovechada por Zelayeta para armar una réplica filosa que acabó rozando el poste de Hilario tras el disparo de un compañero.

Jugado a imponerse sí o sí, el albirrojo tuteó la desesperación acentuada por el reloj. Con infracciones innecesarias, pases equivocados y abuso del ollazo para lucimiento de la segura zaga yorugua. Dependía de la inspiración de Correa, y después de su taco hermoso en pared con Vera, el tucumano, libre en posición de ocho, la reventó por encima del travesaño.

Ya corría el descuento y el empate parecía juzgado. Hasta que Aguirregaray, una de las figuras del cierre por su temple no obstante los yerros cometidos, ensaya una gambeta para fabricar un dudoso penal al provocar que Sandoval se lo lleve semi-puesto.

Y el 9 de Magdalena, con infinita templanza para una instancia negada al titubeo, cambia la falta por el 2 a 1 imprescindible para cruzar el charco con un semblante diferente. Porque la parda era injusta, y paradójicamente, no lo era la igualdad de Peñarol, hábil como varios rivales del último bimestre estudiantil para usufructuar al máximo sus vacilaciones.

Carrillo, al acomodarla con tranquilidad a la izquierda de Migliore, reafirmó un tácito compromiso con la mística copera, acaso mostrando el camino para volver a creer.
Salutti
P u n t a j e s

Hilario: 5
Jara: 5
Schunke: 5
Desábato: 6
Aguirregaray: 6
Auzqui: 3
Gil Romero: 5
Román Martínez: 6
Correa: 8 
Vera: 5
Carrillo: 7
Cerutti: 5

.

170 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...



VAMOS PINCHA CARAJO!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

diego jokas @diegojokas
Peñarol vs Estudiantes con: Migliore, Valdez, D Rodriguez, Macaluso, Silva, Nandez, Diogo, Jorge Rodríguez, Pacheco, Zalayeta y JM Olivera.


ojota, equipo MUY j*dido, eh?

Mucha experiencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#LaRevolución #EDLP Matias Sejem, @msejem encargado @estadiounicolp: "Llegarian 55 micros de Peñarol a la ciudad en las próximas horas"


Nuestro dirigente encubierto nos avisa de los micros que estarían por llegar.


Edgardo dijo...

Partido bravísimo el de esta noche. Por suerte el Inki le puso una fichita a Carlitos!

Sobre lo que se charlaba en el anterior, sin ser tremendista creo que hoy se empieza a definir no sólo el semestre del Pincha, sino creo también el destino de Pellegrino. Que, sigo pensándolo, lo considero un técnico aceptable, respetuoso, pero que no mueve el amperímetro (por suerte no es muy malo, pero tampoco es de los muy buenos).
Y todavía me cuesta creer en una cama: Estudiantes hace rato que juega y demuestra lo mismo, tiene partidos buenos (aunque rara vez apabulla al rival) y muchos partidos regularones, incluso algunos de los que se han ganado. Estudiantes es un equipo con potencial, pero también apático. Y suele caerse al primer golpe.
Es obvio que al sumarse el mal resultado de la Copa Argentina y la goleada del sábado se hizo más evidente lo que ya veíamos hace rato. Ojalá se revierta la imagen y el ánimo con un buen resultado contra Peñarol.
Salú y vamos Pincha carajo.

El Puma dijo...

Ayer fui a almorzar con mi flia a Buenos Aires, y en la mesa de al lado estaba Orión, con su mujer y tres chicos.

Mi hijo fue el que se dio cuenta, y se pasó el almuerzo tratando de decidir si le pedía un autógrafo o una foto. Finalmente, pensó tanto que la familia Orión terminó de comer y se fue. No hubo ni firma ni foto!

Y yo pensaba: cuando lo vendimos a la bosta en más de dos palos verdes, y traíamos al mejor arquero de la copa américa por menos, yo fui uno de los que dijo que era un excelente negocio. Qué equivocado estaba, por Dios!

Agradezco a Silva que me lo recuerda semana tras semana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo esta la masturbanda!

Vamos que hoy le hacemos 2 a Peñarol!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaa!!!

Pumita, casi termina como el cuento del gato hidráulico...

ese que de tanto pensar si se lo pedía o no terminó diciendo "metete el gato en el orto!"

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me hiciste acordar de Villar que lo vi cerca de aquí en la agencia Sport Cars sacando en A5 o A7 0km. no recuerdo bien...

Tenía pinta de cualquier cosa menos de arquero.


Y ya que está recuerdo haber visto a Orión en un A5 coupé cuando jugaba en el Pincha.
Imagino que de la misma agencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Villar no medía mas de 1,70 por lo que recuerdo.
Aunque las páginas decían algunas que medía mas de 1,80!!!

rs2a dijo...

Hola banda de pesimitas.

1) Pocas amarillas. De acuerdo con Morte, en 9 de 16 partidos este equipo saco 0 o 1 amarillas => Equipo liviano. Posiblemente el entrenador influya, pero en el plantel sacando a GGR, Prediger y, tal vez, Damonte (y todos en la misma posicion), no se me ocurre un jugador duro. El Chapu y JSV presentaba un mediocampo duro.

2) Pen~arol. Equipo de viejitos y nada liviano. Veremos como responde el pincha.

3) Orion. Puma, yo tambien pense que el trueque Juston Villar x Orion era un gran negocio. Un desastre! Pero como resultado del trueque salio Rulli. La famosa ley de las consecuencias inesperadas. La 2da chance al Gori Silva no me parecio mal. No tener un mejor suplente que Hilario Navarro me parece el error. De paso, a esta altura de su carrera, H. Navarro me parece un buen suplente, no es un arquero para competir por la titularidad.

4) Siempre lindo partido de copa. No es la Libertadores, pero vale. Vamos pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Raulito!

Me sumo a los que creían que era el negocio del siglo con respecto a Villar / Orion.

Me parece que ahí perdimos muuuuucha plata.

Y con respecto a Hilario, también coincido, buen suplente pero siempre le falta algo para el peso, por algo nunca fue titular por mucho tiempo en sus otros clubes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran definición:

"Estudiantes es un equipo con potencial, pero también apático. Y suele caerse al primer golpe."

muy buena bardero!

farmachista dijo...

El Pincharrata ‏@luka_7a0 6 minHace 6 minutos

#EdLP Hoy pase por 1 y 57. No se le renovó el contrato a 20 obreros. Que "el estadio es prioridad" fue una mentira de @AdnEstudiantes

El Pincharrata ‏@luka_7a0 4 minHace 4 minutos

#EdLP Hay que organizar la resistencia a la desaceleración del estadio que propone @ADNEstudiantes

farmachista dijo...

Blogger El Comandante dijo...

...


Hoy pase por la cancha a la mañana



Me extraño el poco movimiento y di la vuelta hasta 115, ahí vi un grupo numeroso de obreros reunidos en semicírculo


Le pregunté a uno de los hombres de seguridad que pasaba y me comentó que se habían dejado cesantes a 20 obreros y que sólo estaban trabajando los de la empresa que está haciendo la platea de uno


La desaceleración que pronostiqué ya es una realidad


...


La construcción de la platea de uno no se puede detener porque hay un contrato firmado hasta su finalización (por suerte)


Pero con estos despidos se impide terminar la primera etapa para marzo/abril del 2015


...

El Puma dijo...

Me ganaste de mano, Farma!

Inquieto con el presente deportivo/institucional de nuestro club, entré primero a ETC, del cual resalto un extraordinario diálogo entre Corazón de León y Septimio, cuya lectura recomiendo.

Luego, me calcé la máscara de oxígeno y rompí una larga temporada sin ingresar al $obatorio.

Allí, más allá de los habituales elogios que se prodigan unos a otros, y a las permanentes descalificaciones a los que piensan diferente (léase, a los que no adoran a d11os), me tropecé con un comentario del comandante que relata cómo pasó hoy por el estadio y constató que habían despedido a 20 obreros. Según dice, solo continúa la ejecución de la platea de 1, que está contratada hasta su finalización.

Qué opinará el resto? Fácil, justificará que las razones del señor son a veces incomprensibles...

El Puma dijo...

Escribí sin haber leído el segundo comentario del Farma.

Ruso dijo...

Ý qué esperaban que Scioli habilite un crédito blando para terminar una obra que deja al descubierto uno de los monumentos a la corrupción más grandes de la Argentina?

..........

75 / 25

A comeeeerrrrrrlaaaaaaaaaaaaa

farmachista dijo...

Esta bien pumita ,yo lo puse porque no vivo en la plata y no me entero de las cosas lo mismo que otros que viven lejos...
Y la verdad que me da muchisima tristeza que jamas de los jamases salvo el comandante le critiquen algo a veron...
Espero que gente pincha de la plata confirme esto que pego el comandante.

Ruso dijo...

No se calienten, lo importante es lo social

El resto va y viene

Y Estudiantes no está para hacer negocios




farmachista dijo...

Con respecto a GGR opino que nop es el mismo jugador desde que veron dejo el futbol,me parece perdido y hasta parece daltonico (no ve la diferencia de color de las camisetas)
Ojala hoy ,sea la figura de la cancha.

Marble Arch dijo...

Hoy por la mañana dialogué con algunos hinchas del Manya, dispersos por la 32, muchos de ellos bebían birra y gozaban del día primaveral. Se tienen una fe ciega, dicen que sus jugadores juegan a morir.

Buena onda como siempre, uno me quiso cambiar el pantaloncito buzo del Pincha por un camperón de él de Peñarol, pero era imposible porque tendría que haber regresado en bolas.

Salutti y vamos Pincha!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...dijo bolassss!!!





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y muchachos...

lo del estadio parace que





















NO SE DIO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras habría que ver bien cuánta guita quedo para seguir con el estadio...

Quizá lo frenan porque ahora no hay plata.

Aunque no deja de ser llamativa la rapidez de la decisión, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!


Hoy me lo pierdo ao Vivo... llego para verlo por TV unos casi al final del 1er tiempo.


farmachista dijo...

Vamo pinchita de mi vida eh!!!
A dejar la vida en cada pelota

farmachista dijo...

Que golazooooooooo

rs2a dijo...

Auzqui... es Auzqui.

farmachista dijo...

que gol te perdistes nene ...

farmachista dijo...

NO ...otro gol mas perdido ...hicimos el mas dificil y los faciles no los hacemos???.Cuando vamos a tener chances como estas???

El Puma dijo...

Me tiene harto Pellegrino. Auzqui y Aguirregaray por izquierda son decisiones suyas, insostenibles. Hasta un dt de la liga amateur platense se daría cuenta.

Estudiantes mejoró muchísimo los primeros 30 minutos. Pero en una competencia como esta no se puede errar tantos goles.

Ellos flojos. Aun así nos crearon peligro. Hilario tapó una buena, pero casi se come el cabezazo de macaluso dentro del area chica.

El Puma dijo...

Y claro. Seguí insistiendo con Auzqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erramos demasiado. Y lo pagamos caro.

Pellegrino, te falta mucho

El Puma dijo...

Sin arquero, es difícil.

Sin DT, imposible.

Este buen hombre, de no mediar un milagro, habrá dilapidado todo en 10 días.

El Puma dijo...

Pintaba para goleada.

Nos empataron gracias a auzqui e hilario.

Casi lo perdemos.

Lo ganamos de pedo, por un cagadón monumental de la defensa de peñarol.

No quita nada de lo que pienso y escribí sobre longaniza.

contento y recaliente a la vez

El Puma dijo...

Ah, me olvidaba, medió el milagro.



PD: perdón por los comentarios a repetición, pero esto me superó

rs2a dijo...

Perdonado Puma, pintaba para goleada y terminas sufriendo, ganando con un regalito del cielo. Quien no andaba frustrado antes del penal?

PT bastante bueno, generando ocasiones de gol. No nos podemos quejar. El ST fue otra historia.

Auzqui... es Auzqui. Juega porque Pellegrino privilegia lo defensivo. Pero despues del gol que se comio, fue una sombra. Supongo que Pellegrino no lo cambio enseguida para no quemarlo. Pero en el ST, tardo mucho en sacarlo y meter el cambio habitual y darle espacios a Cerutti para el contraataque.

Correa. Golazo. La Joya.

El regalito del final del defensor de Pen~arol, gracias. Carrillo no lee el blog. Era al medio, fuerte!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sin arquero, es difícil.

Sin DT, imposible.

Este buen hombre, de no mediar un milagro, habrá dilapidado todo en 10 días."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ya voy a comentar sobre 1 y 57.....Ajora no digo mas nada porque tengo miedo des barran kar


Talue.

GLORIOSOLEON dijo...

A u q u i


mammadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #CopaSudamericana #EDLP 2-1 #Peñarol | Leandro "Chavo" Desábato: "Es difícil mantener la atención. Somos un plantel corto""





Millones y somos cortos?


Claaaaa basuracan no es corto...
Dejaaaaaa una vergüenza lo que declaran



Y AA?







Pincha Corazón dijo...

Medianamente buenas

¿Au tito? ¿Longa? ¿hi la rrrio? así casi imnposible.


De tierra de campeones, soyfe tendrá + detalles, a mí solo se me cagaron de risa cuando pregunté si realmente se venía un veletazo. Con eso me alcanzó.


Me había propuesto empezar hoy a prescindir de ver a mi ex EdLP. Casi lo logro, leía los comentarios, primero el gooolaaazo, después el ET y pensé "goles que erras..." y así fue. Faltando 10 min no aguanté entré al bló, de nuevo leo al puma, y dije "zasssss, nos culearon", ahí sí no aguanté, encendí el tele, y penal!

Como puteé cuando lo ví a Kkkkarrrrrrrilo con la pelota en la mano, Miglio haciéndole la psicológica, y la cara de zocaga de guidorrrrr... menos mal que entró (por el pibe digo, creo que si lo erraba no levantaba más cabeza)

La verdá, mi optimismo en esta serie es escaso. Ví la serie del many* con dep cali ida y vuelta y si allá no hacemos un gol de entrada nomás, somos boleta. Dudo que el chancho chifle por lo que vi de peñar*l en su cancha contra cali.

É lo que hay, DT liviano, equipo liviano, poca experiencia y, no quiero cansar con el tema, pero sumo internas que aun no se dirimen. Una mistura non sana para un clú.

Lo que más deseo para este presente del clú es que al menos vuelva a parecerse a nuestro EdLP, aunque con los personajes que hay dentro, dudo...


PD. la verdá no entendí la mano en la orejita del pichón de crá... digo, como Marble mencionara, "aires de joyita", ¿no se da cuenta cuál es la actualidad del equipo? ¿La orejita para quién era? ¿para los que le pedimos más? (léase critica) ¿o para...? Mejor la dejo ahí...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #CopaSudamericana |#EDLP 2-1 #Peñarol | Mauricio Pellegrino: "El de #Racing fue un resultado fuera de contexto""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #CopaSudamericana |#EDLP 2-1 #Peñarol | Pellegrino: "Es difícil mantener la línea y concentración con tantos partidos""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #CopaSudamericana |#EDLP 2-1 #Peñarol | Pellegrino: "Las situaciones de ellos fueron de contra y al final por desajustes""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Claaaaaa de contra no valen....y con desajustes menos




Todo un mamarracho ......


Ijual yo toi tranki


Tamo en buena mano.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y hoy aprendí que muchos partidos te pueden hacer perder la linea y la concentración........

Madrededio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Esperó que haya sido solo el partido de yasin el de "fuera de contezto"......

:(

Pincha Corazón dijo...

p2. cortos de neuronas me juzgas si piensan que digiero esas declaracionbes, forrrrooooo y lrpmqtp!

¿Fuera de contexto? Vos estás fuera de toda lógika, burrrroooo!

Cláaaaaa y con Sir Magno Sabella se jugaba cada 3.5 días x meses y se podía, vos con (matungos) para armar dos cuasi equipos no podés.... andáaaa

(palos declarantes ocviamente)

Silvia dijo...

¡mamita!

¿¡por qué no cerrarán la boca después de los partidos?!

y sí... el pelle volvió a declarar como lo hacía hace un año...

¿así que es difícil mantener la concentración con tantos partidos?

qué tendría que decir un médico que opera 10 hs x día...


¿así que somos un plantel corto?


¡mirá vos, chavo! ¡yo creí que habíamos traido refuerzos!


Silvia dijo...

la verdad, antes del partido no daba 2 mangos por el equipo...







ahora doy sólo 1 mango.




encima, nos están haciendo goles todos los partidos.

o sea, allá hay que embocarla sí o sí....

en fin... como ya dijeron: sin arquero y sin DT... olvidate.

los partidos trascendentes no los ganás ni ahí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó le cartero Marble!!!

Este sí que es un Mostro.


Ya me pongo con la actualización de post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Del partiducho que decir????

Veo un equipo débil mentalmente...

Con unos jugadores que tienen la cabeza en otro lado (RM6 y Gil Romero) regalamos el medio campo.

Auzqui es Auzqui (gran definición del Raulo!)

Francisco dijo...

Bueno, qué difícil la cosa.



Primero que todo: gracias Don Osvaldo, gracias Doctor.




Coincido con el Raulo, el PT estaba para ganarlo con más comodidad. Como tantas otras veces con Pellegrino, nos faltó eficacia. El ST estaba controlado hasta el cambio clave de Estoyanoff. Al igual que con Huracán y Racing, Leo Jara no pudo dominar a su jugador (primero el 10 de Huracán, luego Centurión, ahora este). Y encima Auzqui no lo ayuda. Cada vez menos justificable la titularidad de ambos, en especial la de Carlitos. Ni siquiera su labor defensiva es útil ahora.

El empate se adecuaba más, quizás. Un tiempo para cada uno, digamos... Pero ellos hicieron "la gran Longaniza" y se tiraron demasiado atrás, y Aguirregaray estuvo vivo para engancharse con la pierna rival.

Y Carrillo lo pidió. No lo vi con miedo. Lo pateó con mucha personalidad y a desgarrarse la garganta gritándolo.




A diferencia de otros partidos, yo sí sentí que el equipo podía ganarlo. Eso es lo que yo vi de especial: actitud. Y contra el equipo uruguayo más grande, con grandes jugadores, que venía de una gran serie invicta, no es para menos.

Ojota: eso no quita muchos rendimientos bajos, y algunos directamente abismales. Falta muuuuuuuucho laburo y muuuuuuucho bidón.

Puntajes:
Hilario Navarro (2): Venía regular hasta la jugada del gol. Arma mal la barrera (solo dos o tres jugadores) y no cubre su palo. Hay mérito del pateador, por supuesto. Pero mi sensación es que estuvo mal parado.

Leo Jara (4): Iba a ponerle 3 con lo que sufrió con el Lolo. Pero le pongo un punto más por el empuje. De todas formas, sigue flojo, y cuando vuelva Goñi, debería salir.

Jonathan Schunke (5): Medio desordenado, pero no tuvo grandes yerros.

Leandro Desábato (5): Más o menos lo mismo que Schunke. Añado que no tiene sentido que él organice el juego, menos con pelotazos.

Matías Aguirregaray (7): Defendiendo me pareció el mejor (sin sobresalir). Corrió, empujó y contagió. Y suma un puntito por la jugada del penal.

Carlos Auzqui (3): Lamentable.

Gastón Gil Romero (4): En el quite más o menos bien. Pero sube mucho, innecesariamente, y no vuelve lo suficientemente rápido, para mí.

Román Martínez (3): En el entretiempo pensaba que había sido intermitente. Terminó siendo un desastre, sin vueltas. Creo que ni el sucesor (23) hubiera sido tan lamentable.

Joaquín Correa (8): Excelente en el primer tiempo, con buenas participaciones en el segundo. En abstracto, quizás no daba para un 8, pero quiero que se vea la distancia con sus compañeros de mediacancha.

Diego Vera (5): Es un tipo raro en sus movimientos, pero necesario. Se va entendiendo mejor con Carrillo.

Guido Carrillo (9): Para mí, jugó un primer tiempo sensacional. Pivoteando, asistiendo (la de Auzqui es una avivada suya y de Aguirregaray, creo; la de Correa que define muy arriba). En el segundo lo marcaron más y/o mejor. El penal lo pateó como los que saben (lástima que no estuvo así de fino con River y Huracán...). Se merecía ese gol.


Ezequiel Cerutti (5): No fue lo mismo de otros partidos, pero con un par de centros ya es mucho más que Auzqui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y voy a pedir por favor que trabajen en el pique corto de Carrillo...
Cuando quiere salir le patinan las patas como en los viejos dibujos animados, dan vueltas y vueltas y él sigue en el mismo lado.

Definiendo frente al arquero siempre va a elegir pegarle al bulto... no es bueno en este ìtem pero quizá con el tiempo lo corrija (conste que dije quizá...)

Como le dije a un amigo, si pasa un ciruja mangueando algo le regalo a KAKArrillo!

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola,

Antes de hablar del partido quiero hacer un comentario de algo que vi, o mejor dicho no vi, y me parece.....resumiendo..:

No sé si todos recordaran que en los partidos del Pincha aparecían unas geniales banderas individuales con los rostros de Zubeldia, Bilardo, Sabella y.. más tarde, Verón.....

Las imágenes eran como las siguientes:
http://1.bp.blogspot.com/-6Ht-v98T0VI/UVIiUxQrLLI/AAAAAAAAAcs/izXUgtiVwxY/s400/24619_10200897226418089_221904318_n.jpg

Bueno, hoy al mirar el lugar donde estaban esas banderas note que estaba el Magno, estaba Don Osvaldo, estaba Sebastian... pero la cuarta bandera... tambien era de Veron....

Esto va dirigido a vos, dueño de la bandera de Bilardo.. o a quien tomó la decisión ..... si sacaste la bandera de Bilardo porque se enfrentó a Verón en las elecciones...SOS UN CAGON, UN PUTO, UN CHUPAPIJAS OBSECUENTE.... y MAL QUE TE PESE...BILARDO ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SIEMPRE LO SERÁ!!!..

No van a poder eliminar al Doctor.... infelices!!

Francisco dijo...

Todo eso para mí, eh?




Otra: GGR se cansó de correr rivales desde atrás. Y de dar mal los pases. Similar concepto para Overol.

Y a pesar de la gran actuación de Carrillo (para mi criterio), le falta un montón para ser considerado 9 de área.




Longa, tenés muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho laburo por delante...


Y las declaraciones: ridículas.




Ahora se viene Banfield en su cancha. Veremos qué equipo pondrá Pellegrino. Seguro será impresentable.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... en cuanto al partido....

Un primer tiempo con Mística copera... friccionado, con Estudiantes dominador, ilusionando a la tribuna...

Un segundo tiempo con impronta tripera, sin sangre, pecheando, sin ideas, sin compromiso, si respuestas físicas ni mentales....

El ejemplo claro es Correa (por cierto nene, esa pelotudes de agarrarte la orejita tipo Benitez es de pajertos... si jugas mal y te critican bancatela).. decia, Correa ejemplifica el partido.. primer tiempo de crack... segundo tiempo de cri cri (silencio de grillo)....

M7S (en buenas manos) dijo...

Regalo cachorro de Siberian Auzqui.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... en cuanto a Aguirregaray... me tiene los huevos al plato..

El tipo juega para si mismo, y confunde garra con desobediencia táctica... pibe.. sos DEFENSOR!!!... es decir, tu TAREA PRIMORDIAL ES DEFENDER TU SECTOR... ahora, si subis siempre y dejas el hueco... para que mierda jugas...


En cuanto a Auzqui.... es Auzqui como ya dije....

Cordobé dijo...

buenas noches keridos

kelopario

ke manera de sufrí

al pt lo escuche en el auto volviendo a casa. la autopista del orto estaba complicada. hacia zapping radia para ver si los de radio provincia mentian sobre las jugadas erradas y no, parece q fueron imposibles de fallar... pero no pa auzqui y cia...

el st lo vi en la tele

flojo el st. con poco casi lo gana el manya

cuando agarro la pelota guido se me helaron los guebos...

pero huevo es lo q tuvo guido pa pedi la pelota y convertir. Bien kerido!!!

El resto me chupa un huevo.

Peñarol puro corazon y patadas

Si no nos toca algun referi bombero, yo tengo mucha fe. Son flojelis.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del mejor!


GRACIAS MOSSSSSTRO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuando agarro la pelota guido se me helaron los guebos...


comparto 100%...


Todavía estoy usando el secador de pelo para ver si los regreso a su temperatura habitual!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa PPyF!!!

Sin Bilardo no hay Estudiantes.


para mí, eh? pim, pam, pum!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale! deci lo que quieras de Carrillo, si te parece que jugó bien estas en todo tu derecho...

Yo me di cuenta que tengo algo personal con el pibe, no me gusta! ASí que lo que yo diga es subjetivo!

:)

Cordobé dijo...

Gran analisis del Marble

As usually

Y yo no estoy tan de acuerdo con eso de sin Bilardo no hay Estudiantes

Hay y habra EdeLP sin Bilardo. Como lo hubo sin don Osvaldo. Sin don Mariano.
Como lo va a haber sin Bilardo y sin Veron.

Que es parte infinitamente grande de nuestra historia? Mas vale. Mas incluso que JSV al dia de hoy.

Pero Estudiantes esta por sobre todos.

Pa mí eh? pa mí

Salu muchachada

Inki: ud tambien é groso kerido. sepalo

Chaucha

PD: y glorieta?
y candela?
y la moto?

:)

Silvia dijo...

¿carrillo?

sí, mejoró mucho.



hoy metió el penal.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Me abstraigo de lo que es el equipo para disfrutar del triunfo.

Alla vamo saver.


El dia que Auzqui se vaya de Estudiantes va a tener que poner una agencia de autos usados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si estaría Don Osvaldo los agarraría a estos miyonarios y los llevaría a la estación para que vean a los laburantes bajar de los trenes.....

....aunque lamentablemente....hoy en dia...eso seria inútil.


mientras tanto....Longa.....sigue aprendiendo...
.....perdón...sigue cursando......

se recibirá algún día?

talue.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

ijual me kedo tranki....tamo en buena mano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15/10/2006

Yo estuve ahí.

NOSEOLVIDAMAS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo estuve ahí..

......y vos?

;)

Ruso dijo...

Un cambio importante en la actitud que no pudieron sostener más allá de los 30 minutos iniciales, y lo importante: el triunfo, porque ganar es todo.

Algunos rendimientos altos.

Y un gran trabajo el que han hecho con el árbitro.

Pero nada más. No me vengan a hablar de mística. Que te cobren un penal en tiempo de descuento no es mística, no jodamos. Si hubiera sido al revés estaríamos hablando de choreo.

Ojalá siga la levantada y no se repita lo de la amarguemia ni lo de basurakan.



PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buen dia..

Primero, saludos al PUTO CAGON que decidió no llevar la bandera de Bilardo... mal que te pese a vos y a los que piensan(?) como vos, Bilardo es y será uno de los grandes de la historia de Estudiantes... Zubeldia-Bilardo-Sabella los mejores DT´s de la historia del club...

Segundo, para mi el segundo tiempo de todo el equipo fue de pobre a muy pobre... y perdoname Marble pero yo a Aguirregaray le doy como mucho un 2.... dejó sin marca su sector VARIAS veces, quiso salir jugando con ataques de habilidad (que no tiene) otras tantas y desordenó todo el equipo cada ves que se proyectaba...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. gracias Ruso.. me hiciste acordar..

El arbitro, un soberano hijo de puta durante todo el partido....

Ruso dijo...

Auzqui es Auzqui y eso lo autodefine, sin embargo hizo una cortina impecable para que la "joya" le pegara de frente al arco, cerquita del área chica, entrando en velocidad .... pero la "joya" la tiró afuera, casi como patear un penal por arriba del travesaño ... y ahi no vi que haga la gran topo gigio ....

Un poquito de autocrítica no le vendría mal a la "joya" ...

Para mi eh ... para mi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

F5 y video del resúmen del partido debajo la cabecera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El único que me puso una ficha con "La joya" es el Ega!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Día libre para el León de cara al choque con Banfield http://t.co/PivUTyT286"









Día libre?


Pero si vamo a jugar con lo suplentes....que estan descansados.....y solo faltan 72 horas para el partido.....


Longa vo so o te hace?.......te parece que estamos como para regalar tiempo de laburo.......



Dejaaaaaaaaaa

El Puma dijo...

Buenos días, semi-felices hdps.

El Marble siempre escribe excelente, sin embargo hoy no comparto varias cosas que dice.

Suscribo lo que dice el Ruso: "joya", andá a hacerle topo gigio a la c.... de tu hermana! Un nuevo bidonitez? No, por favor! Te falta mucha sopa, nene.

Suscribo lo que dice PPyF: Aguirregaray jugando por la banda izquierda es un desastre. No para ni el micro, sus subidas por lo general no son productivas y tácticamente no ayuda en nada. Alguien puede decir que en el gol de Correa su presencia desorientó a la defensa rival, pero para mí fue de casualidad. Y el penal...1/3 mérito de su avivada, 1/3 mérito del chambón defensor rival que deja la pierna extendida, y 1/3 mérito del referí, que compra (jugada de criterio que le dicen).

Las declaraciones post partido, mamarrachescas.

Francisco dijo...

Buenas.


Feliz aniversario del 7a0 y partido raro. Te acordás, Pe7er?




Segundo:



Contra el Taladro será el turno de los suplentes.

El partido contra Peñarol ya quedó atrás, pero en esta frenética carrera hacia el fin de año Mauricio Pellegrino tendrá que diagramar el partido contra Banfield, por el torneo local, a jugarse el sábado desde las 15.

Si bien no lo confirmó, está definido que los titulares descansen para el partido revancha ante el Manya y que para medirse con el Taladro lo hagan los suplentes y varios juveniles que están siendo observados para ganarse un lugar. En el entrenamiento de mañana (hoy tendrán libre) en el Country el DT lo empezará a definir.

La eliminación de la Copa Argentina y la dura derrota contra Racing por el torneo local hizo que Pellegrino ponga toda su atención en la Copa Sudamericana. De esta manera en el Sur jugarán jugadores profesionales como Agustín Silva, Germán Ré, Maximiliano Oliva, Gabriel Graciani, Leandro Benítez y Mauricio Carrasco. A ellos se le sumarán varios juveniles que serán designados luego del partido de Reserva de hoy.

En cuanto a los lesionados, Israel Damonte todavía deberá seguir con su recuperación de una fuerte contractura que lo marginó del segundo tiempo en Formosa contra Huracán y en el partido de anoche ante Peñarol por la Copa Sudamericana. Es poco probable que pueda ser de la partida en la revancha en Montevideo, pero ese es su objetivo.

El otro jugador que lleva más de 40 días afuera es Ernesto Goñi. El lateral sufrió un desgarro importante con el desprendimiento del 60% del músculo del recto izquierdo. Por eso su recuperación todavía no terminó. Le quedan 10 días más para poder pegar la vuelta. Descartado para viajar al Centenario.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141015/Contra-Taladro-sera-turno-suplentes-deportes7.htm







A ver...

1- Gracias Benítez por volver! Vos sí que tenés amor por la cami$$$$$$eta.
2- Gracias Quiquer por permitir este gran mercado de pases!
3- Graciar doct*r Montenegro por sus diagnósticos, siempre tan claros y transparentes!
4- Gracias profe Macaya por la excelente preparación física!
5- Gracias Brujita por traer a tu viejo anhelo!
6- Gracias Pelle por entender de qué trata la idiosincrasia del club! Mi amigo Banfield te agradece los tres puntos.
7- Gracias Pedro por esta alegría.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se nota en el blog que el equipo contagia poco y nada...

Yo, si bien tenía cosas que hacer, no fui a la cancha después de varios años, no saque entrada y tampoco hice mucho para poder ir.

Las últimas veces que fui a ver a este equipo por momentos me dio náuseas... y no porque tenga un paladar fino, las naúseas me vinieron por la falta de compromiso y astucia de varios de los jugadores.

Yo puedo perdonar a un pata dura como Auzqui que tiene GRANDES limitaciones pero pone todo su corazón ... pero NO puedo perdonar a un tipo que tiene todo dado (Club de primera, instalaciones de primera, SUELDO de primera y muchas cosas que el 99% de nosotros NUNCA vamos a poder disfrutar) y que juegan la pelota sin fuerza, sin inteligencia y que su trote demuestra que esta pensando en su próximo 0km o qué puta va a contratar el miércoles.

Eso me enfurece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Pumita, Ale, Rusito!

Y el desganado SoyFe...

y el desaparecido Gloria...

y el ex combatiente DDT...

ni hablar de Hammill...




ves lo que les digo?
Este equipo no contagia nada.

Pero nosotros no tenemos la culpa, o si?

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... y a mi no me saludas... vo so amigo del que escondió la bandera del dotor....

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y adónde carajo estabas?

:)

Hammill dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Bielsa-agradece-donando-millones-dolares_0_1230477053.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí te vi...


es que la KaKalentura nao tem fin!


:)

El Puma dijo...

Un par de apostillas.

Ayer, yendo para mi casa, escuché la previa de provincia. Hubo unas perlas interesantísimas.

La primera (dedicada a M7S): cuenta amamé que estaban en el centro del campo Verón y los dirigentes de Peñarol, sacándose fotos. Pasa longaniza y se saluda con Verón con un apretón de manos. Comenta entonces amamé: "Claro, es tan serio Pellegrino! Y la pinta de Sebastián, impecable con su campera de cuero! mamita!"

Presidente y toc-model.

La segunda (dedicada a todos los hdps): dice un tal Postiglione (será el que entraba acá a bardearnos?), "Pellegrino y su equipo están muy preocupados con el estado de Graciani, sobre quien tenían enormes expectativas". Yo me pregunto, cuando comprás algo, no chequás su estado actual? Ves un video de un año de antigüedad y comprás? Y pagás por el 50% del pase U$S900.000? Increíble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apareció uno de los perdidos!

:)

Francisco dijo...

https://twitter.com/m_posti

Martin Postiglione
@m_posti
Encargado de la información de EDLP, en Radio Provincia (AM 1270). Conductor de Somos Deporte y Las Voces del Ascenso. Siempre de frente...





Pero qué dice ud, Puma? Si el mecado de pa$e$ fue un é$$$ito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es donar, verdad?


Otro que conozco nos donó a Pirex, a Fili, a Malaspina, a Fraguita$ y un par de bolsas de alpiste para el Country!


Claro, ya llegó a presidente...



Gran inversión la que realizó.

Hammill dijo...

“No quiero que mi nombre aparezca en ningún lado”

Ruso dijo...

Antes de comprar un chancho,un ternero o un cabrito ... no se lo pesa?

Entonces ... de qué estás preocupado Longa?

Y pensar que lo puteábamos al bueno de Mariano González ....

El Puma dijo...

Me sigo acordando de la transmisión de provincia.

Nuevamente, apostilla dedicada a M7S (reportaje a abadie, en tono relajado y superado): "El gran triunfo en las elecciones es una muestra del agradecimiento de la gente a Sebastián, con el cual me une una gran amistad, al igual que con osvaldo lombardi".

Yo a Verón le agradezco diciéndole gracias por todo lo que hiciste dentro de la cancha por Estudiantes, fiera! No por eso le digo que ya que está, como me tengo que operar de tiroides, sea él el cirujano!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, yo no seguí de cerca a Graciani, pero los partidos que lo vi jugando con Colón, NUNCA demostró que es un gran jugador.

NUNCA

ojo, eh? yo no soy de fútbol...


Supuestamente era un jugador con buena pegada desde lejos...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

beronizta de primer ora...


jaaaaaaaa!




Mariano González al lado de Graciani es Robben!

Ruso dijo...

"ves un video de un año atrás y comprás" ...

si alcanzaba con medirle la cintura a este muchacho ....

Y tema Aguirregaray: para mí no es culpa del tipo, lo ponen del otro lado y no es lo de él. El tipo es 4 con proyección y poca marca, si lo ponés a pierna cambiada es boleta. Rosales podría jugar ahí tranquilamente y lo haría mejor, sobre todo si lo dejan tres o cuatro partidos seguidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quizá sirva para operar de hemorroides???


:P

Francisco dijo...

Clásico de reserva:

Kevin Hariyo ‏@HariyoKevin 1 minhace 1 minuto
#EDLP Pasaron '30 y el Clásico de Reserva es aburrido. 0-0


Inferiores Platenses ‏@InferioresP 39 minHace 39 minutos
#ClásicoReservaIP #EDLP Formación Losada; Brito, Vargas, Domizi, Ayala; Marinucci, Marquevich, Piergiácomi, Marchioni; Sandoval y Anselmo


Dice el D*a que de este partido pueden surgir algunos titulares para el sábado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, ezo, ezo!

EL Vasco esta con pierna cambiada y eso lo complica mal...

Tampoco mencionamos que Jara no esta en su mejor momento.
Por su lado seguro entra 2 o 3 veces por partido y casi todas son MUY peligrosas

El Puma dijo...

Ruso 10.36, me hiciste cagar de risa!

Ale, mercado de pases exitosísimo! A saber:

Hilario: 3% mejor que Silva
Oliva: juega de titular en los rejuntados
Orihuela: no juega ni en los rejuntados
Prediger: suplente de suplente
Graciani: todo dicho
Cerutti: a mi criterio, la mejor incorporación
Vera: también me parece una buena incorporación
Carrasco (retorno): como dice Raulo, el Klusener de esta temporada
Benitez: lo dejé para el final. Vino a fortalecer el vestuario, como dicen los $obatoristas
PD: le renovaron el contrato a Re. Ex jugador, que supo ser una extraordinaria incorporación (hace 6 años)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Repito lo ei jamil

Bielsa le agradece a Newell's donando dos millones de dólares
El Loco supervisa el proyecto. Tendrá cuatro pisos, con capacidad para 36 jugadores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“No quiero que mi nombre aparezca en ningún lado”, les pidió a los dirigentes cuando

Ruso dijo...

Si Jarita se cayó hace un tiempo atrás. Lo mismo Gil Romero ... pero son pibes, hay que bancarlos porque han demostrado ún nivel muy superior al actual.

No es el caso de Auzqui que pobre muchacho es puro huevo pero no le da para más.

Ayer después del gol era para que entrara Ceruti ahí nomás y meterles uno más de contra. Son lentos y estaban bastante perdidos. Desaprovechamos la oportunidad de cerrar el partido 2 - 0 en los primeros 30 min y sin desgaste. Una pena que Pellegrino no muestre sorpresa. 100% conservador sin tener un equipo que te dé confianza en defensa menos en el arco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La donación supera los 2 millones de dólares.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dan por hecho también que el Loco , fiel a su estilo, debe estar algo molesto por la divulgación de su desinteresado gesto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Humildad.

Hammill dijo...

na q ver con lo gomone no?

El Puma dijo...

Pero Bielsa no donó el mijo y el alpiste paar las canchas auxiliares del parque de la independencia.

Contreras!

Ruso dijo...

No sirve el ejemplo, no se olviden que Bielsa está ...........













LOCO

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 2 minhace 2 minutos
#GELP Pouso:"Queriamos seguir en la copa,era un empate clavado con #EDLP "#ElClasicoRadio

Sí, claro. La tenés bien adentro, asesino.

Francisco dijo...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 51 sHace 51 segundos
#EDLP #GELP #RESERVA ¡GANÓ ESTUDIANTES! El León se quedó con el clásico sobre el Lobo por 1-0 con gol de Federico Anselmo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... y por cierto.. no jodamos... Guido pateó el penal de la misma manera... suave, a media altura y levemente alejado del centro del arco....

Entró porque el arquero (puto delincuente de mierda) fue al otro lado antes de tiempo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!


A los de Gilasia, ni agua!




Ruso 11:16, para un cuadrito!

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... y por cierto.. no jodamos... Guido pateó el penal de la misma manera... suave, a media altura y levemente alejado del centro del arco....

Entró porque el arquero (puto delincuente de mierda) fue al otro lado antes de tiempo...

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 7 minHace 7 minutos
#EDLP Rosales:"Ya estoy a la orden del día para ser tenido en cuenta por el entrenador,con Peñarol va a ser un partido duro"


No creo que este pibe sea menos que Leo Jara. Pero bueno, parece que Pellegrino quiere morir con la suya.



Ahora, sobre el partido del sábado... Qué necesidad hay de cambiar de arquero? Hilario también se cansó de jugar?

En fin, qué cambalache.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No jodamos PPyF!!!


Si hay alguno que sabe de PENALES es Migliore!



:)






Inkisidor (Bilardista) dijo...


El Penal de Olmos...

rs2a dijo...

Hola banda de pesimitas.

Lindo el dia cuando gana el pincha. Pudo haber sido mejor, pudo haber sido peor. Este semestre, la irregularidad, aun dentro de un mismo partido, es la norma.

1) Estadio desacelerado. Alguien se sorprende? Si ya lo habia anunciado Abadie en La Redonda. Y Calderon tambien habia dicho algo parecido al decir que "habia que estudiar," lo que traduce en "vamos a tomarnos un tiempo para ver que hacemos." Para luego agrergar que se necesitaban "recursos extraordinarios," lo que se traduce en "no vamos a usar los recursos que tenemos ahora." Una pena. Se estaba a 6 meses de volver.

2) Estadio y Maquiavelo. Si me quisiera apropiar del credito de hacer el estadio, haria dos cosas: a) Diria que falta mucho (algo que ya se dijo antes de la eleccion, con Calderon diciendo que solo esta hecho el 50%) y b) Lo dilataria, creando una distancia considerable entre lo que se hizo con Lombardi y la inauguracion del estadio. Es mas, pensaria en inaugurarlo a dos meses de la reeleccion en 2017. Seria optimo.

3) Puma 10:38. Buenisima.

4) Silvia 23:53. Me hizo reir.

5) Inky, Auzqui... es Auzqui es marca registrada de PPyF. Gran definicion!

6) Los penales de Carrillo. Tambien de acuerdo con PPyF sobre el penal de Carrillo. Lo pateo como pateo todos los penales: a colocar, al tercio de abajo del arco, no muy esquinado -i.e., a esperar que el arquero vaya para otro lado. Una error del CT que no le comenten las estadisticas de los penales. A patear fuerte y al medio.

Para Carrillo. Abajo va un link (en ingles) discutiendo las distribucion de los tiros penales y a donde se mueven los arqueros:

http://www.scienceofsocceronline.com/2009/04/penalty-kicks-by-numbers.html

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...
Ganamos...esperemos.

SiLVIA:fijate si encontras en facebook el analisis de walter vargas

Francisco dijo...

Plantel corto plantel corto plantel corto
Plantel corto plantel corto plantel corto

La nueva excusa perfecta es que el plantel es corto.

Se gastaron 3 millones y medio de dólares para reforzar, y el plantel es corto.

Podemos armar dos equipos y medio con lo que hay, y el plantel es corto.

La preparación física es lamentable, y por eso se nos caen jugadores siempre, pero es porque el plantel es corto.

El técnico está perdidísimo, no encuentra respuestas y es apático. Pero el plantel es corto.





Qué manga de charlatanes que son.

Esto NO ES Estudiantes.

Cordobé dijo...

bodiolaalamuchachada

se gano, y la vida é má beia cuando gana el pincha

y si é por copa contra un multicampion de america má tuavia!

con lo que pegaron de bielsa, no jodamos tanto. Veron dono mucha guita para las instalaciones del cantri (gimansio, pileta, el complejito donde se concentra). Y tampoco salio el a decirlo a los cuatro vientos. Situacion muy similar.

Cordobé dijo...

Que ahora se haya subido al cabayo y tenga q ser como el quiere o seras enemigo, é otro cantar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora se subió al cabayo?

Ahora?

Bue.

Cordobé dijo...

bueno soifeli

hace uno vs años se subio al cabayo

pero cuando dono la guita para el cantri estaba jugando en las uropas y no salio a decir ke el habia hecho todo el complejo.

al menos yo no lo escuche.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón Córdo yo no sabia que había donado tanta guita porque en los balances que leí en su momento no figuraba nada....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si se que dono lácteos y Tv led para las inferiores a cambio de publicidades ....aaahhh y también el 40% para que vuelva enzo perez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/2012/02/09/631172-el-prestamo-enzo-perez-lo-pago-la-brujita-veron

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como sera que tampoco encontré en el balance de malaspina el micro donado....capaz que esta en dinero o yo no se buscar en un balance....

Pero bue son detayes que se pueden pasar.....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diario26.com/veron-se-bajo-el-sueldo-y-le-regalo-un-micro-a-las-inferiores-de-estudiantes-94060.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tal vez tampoco los mas de 2:millones de dolares que dona Bielsa figuren en el balance de ñul.....


Keseyo


Vozabras

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo de numero......no se naena....

Y de balance solo conozco el champú....





Ahora de humildad....tuve varios ejemplos ...gracia al cielo....azi que algo conozko

Silvia dijo...

coincido en mucho de lo que dice WV:

Como jamás dije, jamás digo y jamás diré que soy resultadista, tengo autoridad para poner negro sobre blanco lo siguiente: se ganó porque se ganó, porque el fútbol tiene esas cosas, incluida una ironía: Aguirregaray es francamente malo en lo conceptual pero al tiempo en este Estudiantes es uno de los pocos aprobados y acreditados (también los centrales) en el indispensable indicador del pecho caliente.
Por lo demás, tanto jugando bien como en el primer tiempo cuanto jugando mal en el segundo, Estudiantes se reveló involucionado. Llega a la estación en tiempo y forma pero cuando pasa el tren no sabe/no contesta. No sabe cosechar lo sembrado. No sabe manejar los tiempos del partido. No tiene espesor, ni continuidad, ni presencia, ni temperamento de equipo capaz de ir muy lejos. Tampoco tiene un arquero confiable: bingo. Navarro es el menos malo de los dos más conocidos. Losada, que todavía no debutó, parece la esperanza blanca.
El DT... El DT... El equipo se parece a Pellegrino, en lo bueno y en lo malo. Una idea loable, poblada de prolijidad y de buenas intenciones, pero sin determinación y sin agresividad bien entendida. "El equipo tuvo paciencia",declaró Mauricio. No, Mauricio, lo que usted llama paciencia era una mezcla de pasividad, indolencia y resignación. (Que Cerutti haya estado 65 minutos en el banco, no es paciencia: es ceguera.) Así se autodestruyó en Formosa, así se autodestruyó con Racing y así estuvo cerca de autodestruirse esta noche.
De momento, es lo que hay. Por lo menos hasta nuevo aviso Estudiantes se parece a un par de sus pibes más destacados: es menos de lo que creemos o queremos creer. Un plato a media cocción, por ahora sólo apto para veganos y devotos de las bajas calorías.

Silvia dijo...

"Un plato a media cocción, por ahora sólo apto para veganos y devotos de las bajas calorías."


¡¡Buenísimo!! La mejor imagen de este estudiantes.

Silvia dijo...

"Un plato a media cocción, por ahora sólo apto para veganos y devotos de las bajas calorías."

o sea... muy flú.


El Puma dijo...

Una vez más, pocos como aseste para definir bien lo que es este Estudiantes.

Indudablemente, cuando escribe lo que él cree, sin interferencias de ningún tipo, lo hace con mucha objetividad y conocimiento conceptual de este deporte pasión de multitudes.

Si quisiera ser irónico, diría que VW escribe con humildad y genuina alegría,

El Puma dijo...

Coincido con cada uno de las cosas que dice sobre Aguirregaray, los zagueros, Hilario, los pibes y, sobre todo, Pellegrino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es groso, groso WV...

Como habla de fútbol sin siquiera mencionar una pelota.


magnífico

El Puma dijo...

"El equipo tuvo paciencia",declaró Mauricio. No, Mauricio, lo que usted llama paciencia era una mezcla de pasividad, indolencia y resignación. (Que Cerutti haya estado 65 minutos en el banco, no es paciencia: es ceguera.) Así se autodestruyó en Formosa, así se autodestruyó con Racing y así estuvo cerca de autodestruirse esta noche.

EXTRAORDINARIO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a las donaciones...

Siempre lo dije, si yo fuera multimillonario también me daría el gusto de donarle al Club de mis amores (y en el caso de Verón es diferente porque el CLub le dio mucho a él).

Yo no se cuánta guita puso, si mucho, o es como las historias fantásticas de dragones que con el tiempo son mas grandes y grandes... bien por él de todas formas.
Lo que creo es que esa donación no fue por el simple echo de ayudar, estoy empezando a creer que fue un plan muy bien ejecutado que termino con él en el sillón presidencial.

Ojota, puedo descartar esa teoría?


De corazón y aunque me duela digo que no.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Estudiantes @Por_Estudiantes
Es sorprendente como se las ingenian los pobres periodistas del @eldialp para omitir mencionar el 7 a 0, justo ayer gano arg. 7-0..paradojas


fabulósico!

farmachista dijo...

Soyfe ,sabes algo del estadio???

Para mi es una estrella mas .Espero que no le bajen el pulgar,piensen en los socios y en los hinchas tambien.

Katuska dijo...

Buenas Tardes.
Paran la obra.
¿Y lo recaudado por el Socio León?

Francisco dijo...

"Como jamás dije, jamás digo y jamás diré que soy resultadista..."

Sí, ya sabía Walter... Vos sos el que habías dicho "no importa el resultado, visca el Barsa".
Yo sí soy resultadista y tengo todo el derecho del mundo a decir que el equipo jugó como el culo.
"ay, ay, yo sí tengo potestad".


Todo lo demás, estoy de acuerdo y me parece correcto.





Dijo el Inky:
"Lo que creo es que esa donación no fue por el simple echo de ayudar, estoy empezando a creer que fue un plan muy bien ejecutado que termino con él en el sillón presidencial."


Yo he pensado lo mismo...

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katuska dijo...

Buenas tardes.
Que en el armado de ADN estuviera Sejem era un claro indicio del camino.
No nos sorprendamos ahora.
¿Habrá un 75% respaldando esta medida?
¿Que porcentual de ese 75 tiene ahora los ojos como dos huevos duros?
adngracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bien katu...bien

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Farmita ahora no puedo mañana con tiempo mesplayo.....pero katu va en el k mino correcto con sus apresiaciones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero dejo algo......



A Kien le dieron el kioskito de la publicidad en las alfombras del estadio?......




M7S (en buenas manos) dijo...

donacion o inversion ?

Silvia dijo...

Ah!


FELIZ DÍA DE LA HUMILLACIÓN 7RIS7ERA




Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

En lo comunicacional, Sebita empezò para el orto.

Si es cierto lo de la disminucion de obreros y la consiguiente cuasi paralizacion de las obras, sea por falta de guita o por arreglos "extra", la comision nueva tiene que decircelo a los socios.

Porque dijeron que el estadio es prioridad.

Y no decirlo es cagarse en los socios, al menos en quienes los votaron.

Y si a una semana de asumir ya se cagan en la gente, no quiero pensar lo que va a ser el club en tres años

M7S (en buenas manos) dijo...

Es playa te SOYFE.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches
perdon si ya lo dijeron pero recien vi la repetición de los goles.
Que mal pateo carrillo el penal. Si el androide del arquero se caia pars el oro lado estábamos puteando ahora
lo pateo tan mal.como con basuracan
muy bueno el programa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Invasión V

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apareció Jorgito!!!

qué santo habrá caído de culo!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Silvita!

que lindo recuerdo, lo pario!!!



Hola Katus, Mor7e, Gabrielitus!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Katuska dijo:

Paran la obra.
¿Y lo recaudado por el Socio León?







LTA sería una respuesta agresiva u exagerada?, no mía eh?, digo, de los responsables de guardar tu aporte al Club.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran pregunta Katus!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora recuerdo que invasión V, tenia una V muy grande toda ensangrentada...

Espero que no necesite ser post en algún momento.

3.1416 Jorge dijo...

Tenia razon
lo dijo ppyf.
100% de acuerdo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101213035803/doblaje/es/images/8/8e/1_V_Invasi%C3%B3n_Extraterrestre.jpg


no se si es ensangrentada o pintura chorreada de aerosol rojo...


Imagino que es lo segundo pero intentando crear un efecto al primero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaa...

se terminó le whisky?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola hermanito Jorgiño!

El sensación de penal lo describió muy bien hoy el Cordobé!

M7S (en buenas manos) dijo...

Odol pregunta ...













Que es Capiatá ?,

Un río de Paraguay ?
Una marca de yerba mate ?
O un equipo de fútbol ?

Cordobé dijo...

nas noches

yo me conformo con pasar al manya

y que no pasen ni lanú, ni bosta, ni riverga

con eso tamo en la lata maior 2015 no?

mejor argentino en la sudamericana

listo el poyo pim pum pam

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día...



Ya sale nuevo post!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

FELICIDADES

farmachista dijo...

Capiata???

ni idea...lo voy a googlear???

Si river pasa no importa porque ya esta clasificado...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Porque hablan de la "famita montevideana" de Peñarol? Es un cuadro grande che, tres veces campeon del mundo y es el cuadro amigo del pincha!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.