❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Eliminación anecdótica ante semejante Huracán de dudas

por Marble Arch

Al menos para este humilde cronista, la victoria de Bahía Blanca había sido casual y preocupante. Ahora, en Formosa, nos despedimos por penales de la Copa Argentina gracias a las pobres ejecuciones de Jara, Carrillo y Vera. Claro, el Pincha arribó a esa instancia por su orfandad creativa para desarmar el esquema planteado por Kudelka, un buen DT desprovisto del marketing de muchos vendehumo.

Durante el partido nunca le encontró la vuelta a un equipo del Nacional B. Tuvo problemas por los laterales, donde ni Jara ni Aguirregaray pararon a nadie, en especial el uruguayo, víctima del pic-nic de Pity Martínez. No asoció a sus hombres del medio; y creó sólo una chance clara en la cansina etapa inicial, en una de las pocas acciones positivas de Auzqui devenida en un desborde por la derecha, que sorprendió al dubitativo Correa debajo del arco, Solano Lima, para tirarla por encima del horizontal. Sin grandes argumentos, el rival lo amedrentaba por las bandas, dos corredores liberados de par en par.

En el complemento, después del seguro reto en el entretiempo, el albirrojo amagó de movida y se adelantó unos metros sobre un terreno inapropiado parta la práctica deportiva, en el cual el balón hacía patito. Estudiantes lo quiso ganar. Y si bien se puso en ventaja, no supo cómo.

Correa la pedía y la perdía simulando foules inexistentes, Román intentaba en soledad, Carrillo y Vera eran fácil presa de los zagueros quemeros (en una de las contadas jugadas hilvanadas de ataque, Viruta abrió las piernas para dejársela servida al 9, cuyo derechazo fue desviado por Marcos Díaz), Cerutti demostraba en 35” minutos que hoy por hoy es titular indiscutido, y Gil Romero –había relevado a Damonte- tampoco aportaba rasgos de claridad.

El tucumano con airecillos de joyita tuvo un solo acierto en toda la noche: la hermosa habilitación al ingresado Cerutti para que éste definiera de aire, fuerte y a tres dedos, abriendo el marcador. Pero el Globo saca y empata, porque lo desbordan a Jara, llega el centro a la boca del área chica y el Negro Abila madruga al Chavo en el anticipo ofensivo para clavarla contra el palo de Hilario Navarro.

Un regalito de la defensa de Huracán no fue aprovechado por Carrillo, casi al cierre. Y acaso el excesivo calor haya acentuado la sensación visible por TV, de cierto amarretismo en la actitud a excepción de Schunke, Cerutti o Román Martínez. Aunque la elevada temperatura y el pésimo estado del césped valían para ambos bandos.

Al cabo, los disparos de los 12 pasos decretaron la clasificación del club de Parque Patricios, pese a un par de atajadas de Hilario en la serie. No se entendió el cambio de Prediger, orillando el tiempo de descuento, pues se suponía que entraba para patear entre los cinco primeros, en lugar de compañeros agotados por la atmósfera y la impotencia. Con Bilardo o Sabella, ese error no hubiese ocurrido.

Al margen del resultado adverso en la lotería de la pena máxima, y aun recordando el trillado “a la suerte hay que ayudarla”, el concepto imperante es el de un inmenso desencanto. Intrascendente en todas sus líneas, el León paseó por el Norte argentino su espalda torcida por los esfuerzos acumulados. Y la jerarquía individual o grupal, sin hambre de gloria, no suele alcanzar cuando en realidad no es tanta.
Salutti
P u n t a j e s

Hilario: 6
Jara: 3
Schunke: 6
Desábato: 4
Aguirregaray: 2
Auzqui: 5
Damonte: 4
Román Martínez: 6
Correa: 3
Vera: 3
Carrillo: 4
Cerutti: 7
Gil Romero: 5
S


Hilario Navarro

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Matías Aguirregaray

Carlos Auzqui   Israel Damonte   Román Martínez    Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Nést*r Pitan* (botón)
Hora:19:10

212 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
El Puma dijo...

A romperles el tujes a los quemeros. Cuna de mentirottistas y cappistas amargados. Bastión antibidonista a erradicar.

Perdón, buenos días, hdps.

Francisco dijo...

Reitero:
Carrillo hizo 3 goles de penal. Vera en Rafaela hizo 6. Después, uno piensa en Prediger, Ovrrol, Correa, quizás Leo Jara, Benítez (me dieron escalofríos)...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!
Hola Ale!

No me olvido el penal que erra Carrillo contra Riv*r que creo que nos saca del campeonato.


laaaaaa!!!

farmachista dijo...

Aca les dejo la ultima entrevista a Lombardi...

http://www.eldia.com.ar/edis/20141008/No-dejamos-club-mejor-sino-uno-mucho-mejor-deportes5.htm

Francisco dijo...

Es cierto, Inky. Pero para una definición por penales, lo quiero a Guido.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo para una definición por penales lo quiero al Chino.... lejos de la cancha....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo sueño con ver al Chino dando la vuelta olímpica...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelve Carrillo hoy?


Yo eh?
lo pondría de suplente.
Me gusta mas el equipo sin él de movida y que entre en el segundo tiempo para terminar de desgastar a los defensores rivales.


pero son gustos, ya conocen mi pensar sobre Guido.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hoy a no confiarse...

Es un equipo con varios jugadores experimentados y con un DT bastante bicho.


ojota!!!


Son de la B, pero en estos partidos las diferencias se liman y se contagian para abajo.


repito EdLP, cuidado!!!

rs2a dijo...

Hola pesimistas y contras.

1) Muy bueno el reportaje a Quique. Y lo que dice se suma al enojo de CSB con el aparato politico. Veremos como sigue esta historia de la insersion de la politica en Estudiantes. No soy optimista.

2) Penales. Los estudios dicen que, en promedio, son una loteria y el que patea primero domina. Historicamente, el que patea primero gana el 61% de las series. (De paso, se han propuesto varias modificaciones para que sea mas 50-50, una de ellas: un equipo patea el 1ro y el 4to y el otro el 2do, 3ro y 5to).

3) Vamos pincha, carajo!

El Puma dijo...

Vengo de leer el reportaje a Quiker en el pasquin. Demasiado enigmático, a mi entender. Prefiero decir las cosas por su nombre, o no decir nada. Es mi opinión, por supuesto.

Lo que sí me llamó mucho la atención son los comentarios de los lectores. Claramente en línea con el resultado de la elección. La conclusión es que Quiker dividió a la gran familia pincharrata, empujado por el paskin, bruera y Alegre, y embarrando al doctor.

Parece que hay muchos partidarios del album familiar, no?

Cordobé dijo...

Cielosports ha retwitteado
Lucho Zaffiro ‏@lzaffiro 5 minHace 5 minutos
#EDLP Carlos Bilardo al aire @cielosportslp


#EDLP Carlos Bilardo: "Se metió la política en el club y agárrate, no podes"

#EDLP Carlos Bilardo: "Yo le dije a Lombardi, que esté atento, porque se lo iban a llevar"

#EDLP Carlos Bilardo: "La política ya entro. Bájense, bájense, bájense nos decían"

#EDLP Carlos Bilardo: "A mi me dijeron, no es para vos, pero no me dijeron que me abra sino me abría"

#EDLP Carlos Bilardo: "Fueron manejados, yo con Verón no tengo nada, pero han manejado las cosas como para mi no tienen que ser en un club"

#EDLP Carlos Bilardo: "A Estudiantes nunca lo conocí como un club político. Antes de que yo llegará si, pero desde que estoy yo, nunca"

#EDLP Carlos Bilardo: "Pusieron un dinero para traer gente"

#EDLP Carlos Bilardo: "Después el tiempo dará la razón"

Cordobé dijo...

Buenas tardes

toy escuchando al doc...

despué te dicen kestá gagá...

madrededió

Crá de crás el Phd Narí

Cordobé dijo...

#EDLP Carlos Bilardo: "No tengo dudas que la gente fue incentivada. Tengo gente amiga y me contaron. Paso esto, esto y esto me dijeron"

#EDLP Carlos Bilardo: "Mi hermano no fue a votar. Hay gente que no está. Te borran"

#EDLP Carlos Bilardo: "Estoy en el cuerpo técnico de FIFA. Y ahora pasó esto de Estudiantes por que me fueron a buscar, si no, no iba"

Cordobé dijo...

#EDLP Carlos Bilardo: "Si vos estás de un lado no podes estar del otro"


Esto lo dijo en relacion a la pregunta del periodista si iba a sumarse si lo llama Veron

Cordobé dijo...

#EDLP Bilardo en CieloSports sobre si se sumaría con Verón: "Si voy para un lado, no voy a ir para el otro. Para mi eso está mal, ya está."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nada mas que decir su señoría.

SERÁ JUSTICIA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Eso que escribiste Rusito habría que hacer un cuadrito y colgarlo cuando suceda.
Por que yo creo que será tal cual."

Ruso dijo...

Con todo respeto por el Glob*70, a mi me parece que tenemos que salir romperles bien el or70 a esos piojosos de Parqu* Patrici*s.

Nada de penales, dentro de los 90 min dejarlos arafue.

Los odio, están en extinción y son de la B. Hay que cepillarlos.

Vamos Pincha carajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamos pincha K rajo....

Ruso dijo...

Bamo Tinelli dano una mano!!!!

Gra$ia $ocio!!!!

Cordobé dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!

Cordobé dijo...

#EDLP Bilardo en CieloSports: "Estoy mal por lo que me hicieron de atrás, y no me refiero a la gente de Estudiantes."

Cordobé dijo...

Lautaro Segura ‏@seguralautaro 28 sHace 29 segundos
#EDLP Bilardo en @cielosportslp : "No estoy enojado. Estoy dolido, con la gente de Estudiantes no, con los que hicieron cosas de atrás"

Cordobé dijo...

Lautaro Segura ‏@seguralautaro
#EDLP Carlos Bilardo en @cielosportslp: "Pusieron un dinero para traer gente".

GuilleSobredo ‏@GuilleSobredo 38 sHace 39 segundos
No lo cuidaron antes, menos lo van a cuidar ahora...

Cordobé dijo...


#EDLP Bilardo: "Fueron manejados, yo con Verón no tengo nada, pero han manejado las cosas como para mi no tienen que ser en un club"

Cordobé dijo...

#EDLP Carlos Bilardo en @cielosportslp : "Se metió la política en el club y agárrate, no podes"

Ruso dijo...

AGUANTE CARLOS!!!!

AGUANTE NARIGON!!!

Gagá las pelotas.

Hoy a aplastar a esas ratas y a dedicarle el triunfo al DR.

Vamos Pincha!!!

Francisco dijo...

Grac11a$ Sebi

Veronismo o muerte!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Carlos Bilardo: "No tengo dudas que la gente fue incentivada. Tengo gente amiga y me contaron. Paso esto, esto y esto me dijeron""

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Carlos Bilardo: "Mi hermano no fue a votar. Hay gente que no está. Te borran""

Edgardo dijo...

Y, por supuesto: aguante el Dr. Bilardo.

Francisco dijo...

Sabella...


VOTÓ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@InfoPincha: #EDLP Bilardo en CieloSports sobre si se sumaría con Verón: "Si voy para un lado, no voy a ir para el otro. Para mi eso está mal, ya está.""

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ale, te llegó el delivery?....

Francisco dijo...

Sí, llegó. Se me escapó la tortuga con la respuesta. :)

El Puma dijo...

Leyeron la nota en clarinete, sobre Tinelli y Verón?

Los hdps de por aquí son clarividentes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clarin-videntes?

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren este metegol Pincharrata con el nuevo estadio:

http://youtu.be/FBI-UvgGV5I


leds de iluminción... pipí-cucú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que sea un homenaje para los que nunca TRAICIONARON la lucha.


http://t.co/4IFTrPJShr



Hammill dijo...

ecselente soife!!

esta filmado con 1 grone q maneja el sebaaaaaa


vamooo lo elikocteros para todosssssss

M7S (en buenas manos) dijo...

Arrancamos bastante para el orto el primer tiempo.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Mediocron lo del pincha. Parecian cansados y eso que no jugaron el domingo...

Huracan presiono arriba y no se pudo armar mucho. Huracan tuvo chances claras. Jara flojito en defensa.

Solo dos (o una y media) del pincha. La media de Auzqui y la ultima de Correa, tras buena jugada de Auzqui.

Los dos de arriba desconectados.

A ver si entra Cerutti y cambia el partido como contra CAI. Sino, a los penales.

M7S (en buenas manos) dijo...

Seguimos para el orto, salvo la pelota del gol,.









Flojo partido de Correa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Flojos imo partido de todos.










Como digo desde hace mucho tiempo, el mano a mano es el gran defecto de Carrillo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora, la puta madre, penales.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Todavia no comenzaron los penales y yo me pregunto...

Para esto guardamos los titulares???

Hoy la imagen no solo no lo motivo al Chavo..sino que por desatenciones suyas un gol y de pedo no 2 más...

Ojalá no nos eliminen estos muertos...

rs2a dijo...

Si, salvo el pase de gol, Correa fallo mucho.

E Hilario, bueno, no tuvo una buena reaccion en el gol de ellos. 50% de culpa. El otro 50% de Jara.

Mediocron, mediocron lo de hoy. Y contra un rival de la B!

M7S (en buenas manos) dijo...

En una noche de mierda, el último lo patea Vera, mmmmmm

M7S (en buenas manos) dijo...

No te digo

M7S (en buenas manos) dijo...

Váyanse a la ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vayanse todos a la puta que los pario...

Un partido de mierda, jugado con el pecho FRIO! y pateando los penales como nenas con pañales....

Descansaron para esto?... dejate de joder...

Ahora fuera de la copa Argentina, lejos del campeonato local.... solo queda la Sudamericana..

Gracias por regalar la chance de volver a la Libertadores....

El Puma dijo...

Horribles.

hilario en el gol, Carrillo en sus definiciones, y los penales de jara, carrillo y vera.

Un papelón.

El Puma dijo...

estoy recontracaliente. Jugaron contra un equipo que va décimo entre once en la B.

PAPELON

IMPRESENTABLES

DESCANSARON SIETE DIAS PARA ESTO???

UN MAMARRACHO

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y Pellegrino volvió a ser PEPEGRILLO..... desde el banco nunca se transmitió ir a buscar el partido...

Volvé CHOLO!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

El lunes dijo el d11ario Hoy, La Bruja empezó con el pie derecho...








Mañana que dirá ?









Yo no fu11, todavía no asumí.

El Puma dijo...

QUÉ EXCUSA PUEDEN PONER?

Calor? Igual para los dos.

Seguidilla? Solo Vera y Schunke repitieron.

Los penales son una lotería? Bueno, el arquero de ellos demostró que algo influyó. erramos tres!!!!!!!!!!

mejor me voy a cenar. estoy indignado.

Mardelpincha dijo...

No pudieron mostrarle vídeos del tata Brown y Rubén Galletti a estos tipos?
MIDIOMIOOO!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTE ES EL MOMENTO QUE TENE QUE APARECER JUANCITO....


......Y DECIR.....






LTA.....


......TODOS!!....LOS PINCHAS....VOS INCLUIDO....CLAROSTA


MAMADERA!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y también volvió Roban.

Ruso dijo...

Al igual q el ultimo torneo:

Falto TOPPER

Q calentura tengo

El Puma dijo...

Sobraron el partido.

RM jugó al trotecito, Correa una sombra. los delanteros dibujados. Y nos hicieron un gol en el primer tiro al arco del 2o tiempo.

Tristísimo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eso





PA PE LÓN !!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Partido de merda. Mal casi todos. El empate, el Chavo duerme la siesta, e Hilario no es mucho mas que el gori.

Longaniza mal otra vez, por no buscar el partido.

Adems le anoto que yo al menos no lo ponía a Vera a patear el ultimo penal.
Estaba sacado el dolobu.

Y Carrillo parece que toco techo hace mucho, y empezó a declinar.


Ruso dijo...

Encima arANO

A RA NO

La pmqrmrp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con basurakan....entendes......ba su ra kan....


Y con respecto a empezar con el pie derecho....


Ojota....YONOJUI...

Ruso dijo...

Al 10 pu70 ese habia que hacharlo en el primer tiempo y se acababa burakan

No lo puedo kreeer

A ra no ???

M7S (en buenas manos) dijo...

Sin cambio de ritmo en TODO el partido

al trotecito

y con una jugada preparada en un tiro libre digna de la liga b de Tapalqué y con los centrales esperando en el área de ellos.

Francisco dijo...

Estoy caliente, MUY caliente, REcaliente. No recuerdo cuándo fue la última vez que me enojé así. Creo que contra Godoy Cruz.


Por ahora, voy a dejar que mis puntajes hablen por mí.

Hilario 3
Leo Jara 1
Schunke 5
Desábato 2
Aguirregaray 3
Auzqui 7
Damonte 5
Overol 5
Correa 5
Vera 3
Carrillo 1

Gil Romero 3
Cerutti 7
Prediger -

Pellegrino: Acertó en el cambio de Cerutti. Pero si de 14 jugadores, 7 juegan mal, no es simplemente un bajón futbolístico.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ajora que descansen....viene peñarol....madrededio

rs2a dijo...

Flojito lo del pincha. Hoy pifio el planteo Pellegrino. Y los jugadores no acompan~aron.

Mejor en el ST, con la figurita repetida. Entra Cerutti y golazo! Poner a Auzqui, que a pesar de estar jugando mejor -i.e., no es un desastre en ataque-, sigue siendo privilegiar el empate.

Hilario flojo en el gol, con Jara y Desabato ayudando.

No note desesperacion por ganar, mandando gente arriba en los ultimos 15'-10'(tipo poner al Chavo de 3er 9). Parecia que los penales estaban bien.

No vamos a descubrir ahora que Carrillo no es un buen definidor. Tuvo 2 claritas. La ultima al final, se la morfa.

Los penales si bien es una loteria, no son 50-50 si pateas 1ro. Tres penales seguidos pifiados (el de Jara el arquero se adelanta, en los otros dos no). De no creer. A tres partidos de la Libertadores. De paso, para que entro Prediger?

Francisco dijo...

Overol 4, disculpen.



Contra los efluvios metálicos NO SE PUEDE HACER NADA.

Son más fuertes que cualquier costumbre.

Digo, como los penales son una 'lotería', la suerte influye.






El arquero de ellos estaba LESIONADO.
LE
SIO
NA
DO

Sangre Roja y Blanca dijo...

Alejandro, coincido casi todo el puntaje, le sacaria un punto o dos a overol.

Francisco dijo...

Ahí lo hice, Sangre. Y estoy tentado a bajarle a Correíta...


Muchachos, si jugábamos la final con River, íbamos a la Libertadores.

NI SIQUIERA TENÍAN QUE SALIR CAMPEONES.


Guita, prestigio y un título tirados a la basura...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Encima nos elimina un rejuntado del tuje, que a duras penas pelea por un ascenso, donde suben casi todos.


LPMQLRMP.

Francisco dijo...

Alejandro dijo...
Reitero:
Carrillo hizo 3 goles de penal. Vera en Rafaela hizo 6. Después, uno piensa en Prediger, Ovrrol, Correa, quizás Leo Jara, Benítez (me dieron escalofríos)...

8 de octubre de 2014, 12:30



La puta madre que me reparió...

Ruso dijo...

Habia que matarlo al 10 esa era la tactica la estrategia y la repentizacion psicotropica

Burakan no esis7e y nos gano

La recalkada

Incredible

Silvia dijo...

Lo iba a decir cuando terminaron los 90:

NO TENEMOS ARQUERO

y después de los penales, digo:

NO SABEMOS PATEAR PENALES

paupérrimo

vergonzoso


PD: ¡¿pa' qué entró prediger?! ¿¡no era pa' patear un penal?!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Disculpá Ale, no había visto tu nuevo puntaje. Y si Correa jugo uno de sus peores partidos.

Para mi se salvan del aplazo, el Rusito, Auzqui, desconcido por lo que generó hasta que se desinfló.

Ah Cerutti, por supuesto.

Tampoco entiendo para que CAZZO, lo hizo entrar a Pedriger (SI NO LO PONE EN LA LISTA DE LOS PENALES)


Maestro jirafales, me parece que sos mas burro Chorizo

Sangre Roja y Blanca dijo...

Disculpá Ale, no había visto tu nuevo puntaje. Y si Correa jugo uno de sus peores partidos.

Para mi se salvan del aplazo, el Rusito, Auzqui, desconcido por lo que generó hasta que se desinfló.

Ah Cerutti, por supuesto.

Tampoco entiendo para que CAZZO, lo hizo entrar a Pedriger (SI NO LO PONE EN LA LISTA DE LOS PENALES)


Maestro jirafales, me parece que sos mas burro Chorizo

Francisco dijo...

Esto NO es excusa.
Pero la cancha estaba impresentable.
Justamente, según la radio, en el segundo penal de Huracán la pelota picó mal y pegó en el palo.

Reitero: NO es excusa.

Sangre Roja y Blanca dijo...

(prediger..)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El tema no son los penales. El tema es que con un plantel que nos cue$ta miyones de dolares NO le podemos ganar a un equipito de la B

rs2a dijo...

Para mi, RM fue de lo mejorcito en el medio. Jugo para 5 y eso te dice lo mal que anduvo el medio.

A Correa 4. Puntos por el pase de gol, pero que se equipara con la pifia de un gol cantado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Había algo mas fácil que este torneo....
Y no hacia falta ganarlo, era ir a la final y clasificar a la libertadores

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Imagínate, defensa y justicia a la libertadores

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que adentro la tenemos.....

No juanzito?

El Puma dijo...

Si va DyJ a la copa será porque hizo más mérito que nosotros.

La cancha un desastre - Para los dos

Los penales no son una lotería. Si los pateás bien, casi seguro que es gol. si los pateás mal, puede ir afuera o que te lo atajen. Ninguno de los tres errados es gran mérito del arquero: fueron mal pateados!

relax dijo...

yo no estoy caliente eh...

El Puma dijo...

Pero mucha más bronca me da el paupérrimo nivel mostrado en los 90 minutos.

Longaniza, la pmqtrmp, por qué no lees a Raulo en lugar de tener tres ayudantes y un PF!!!!!! Por qué juega Auzqui, cuando es un partido a todo o nada? Si Vera está fuera de sí (lo vimos todos, no?), porqué decidis que patee el penal definitorio? Para qué carajo entró Prediger en el descuento? por qué carajo no mandás a todo el equipo arriba faltando 15 minutos?

Y coincido: hoy Hilario no demostró ser más que Silva. No tenemos arquero. Patético.

El Puma dijo...

Hoy Estudiantes rifó mucho dinero, vidriera y la posibilidad de entrar a la Libertadores por la puerta de servicio.

Quién nos puede explicar porqué? Jugaron como si fuera la copa de verano. Livianito. Insisto, contra un rival peor que el pésimo Olimpo del fin de semana. Reitero, huracán está 10 entre 11! En el nacional B!!!!!!!!!!

relax dijo...

Loteria de los penales

Mala suerte

El calor

Tres competencias, vos ninguna

Seguimos trabajando

Pellegrino estuvo bien, fallaron los nombre

clink caja

relax dijo...

inhalo, exhalo


Plen11tud

El Puma dijo...

Sí.

Inalo, esalo, plenitú. Nos vamos a quedar más solos que Adán en el día de la madre.

Jugando así, difícilmente superemos a Peñarol.

Francisco dijo...

Bueno, más calmados, veamos las chances que tenemos de entrar a la Libertadores.

Clasificados: San Lorenzo (último campeón) y River (campeón del torneo final 2014).

Quedan 4 cupos:
Campeón de la Copa Argentina. Pueden ser River, Central, Huracán, DyJ, Estudiantes de Buenos Aires, Argentinos o Rafaela.
Si River llega a la final, el otro finalista va a la copa.
Creo que este clasificado iría al repechaje.

El campeón y el subcampeón del torneo de Transición. Si River o San Lorenzo ocupan alguno de esos lugares, irá el tercero (y el cuarto, por qué no). Eso no está confirmado.
El campeón va a la fase de grupos seguro. El subcampeón, no sé.

El mejor equipo argentino en la Sudamericana. Quedamos nosotros, Lanús, River y Boca. River ya está clasificado.

OJO: también irá el campeón de la Sudamericana. Podríamos clasificar si Lanús o Boca la ganan y nosotros llegamos más lejos que el que no la gane.
Creo que este clasifica a la fase de grupos, y se abre un cupo más en el repechaje.

Cordobé dijo...

buenas noches

bah buenas es un mero decir

recien ahora me bajo la calentura a 55°

kelopario

ke manera de regalá un partido

primero guido en el descuento se morfa un mano a mano increible

y errar tres penales seguidos teniendo dos chances de confirmar los yerros del rival es mucha ventaja.

Jara el pior de todos. Pateo un tirito pauperrimo

Y la cancha es mala para los dos. Pero siempre cancha chota favorece al equipo de menor calidad. Y claramente el partido se emparejo para abajo.

El gol mitá de Hilario (a todos lo que lo pedian en lugar del Gori... a mi siempre me parecio choto este Navarrete) y mitá del chavo/Jara
Uno le regala la cuerda y el otro se deja anticipá como un gilun

Vuá buscá un lexotanil y guelvo


de la bbbbbbbbbb
de la bbbbbbbbbb

lpm

encima en el equipo q juego los sabados con amigos hay dos quemeros

lpm

taba regalada esta copa

pero para ganarla hay q jugarla en serio y no flú como entro el pincha hoy

Salú

M7S (en buenas manos) dijo...

HuraCan,

hace 5 partidos que no ganan en la B,

Se comieron 3 con Unión,

2 CRUCERO DEL NORTEEEEE de local,

Perdieron con All Boys que Había ganado NUNCA

No está dentro de los 11 de ascenso directo

Y ganó solo 2 partidos en todo el campeonato.



Para eso descansaron las estrellas rutilantes millonarias ?




VÁYANSE A LAVAR EL ORRRRTO !!!



Silvia dijo...

carrillo venía lesionado



























y si estaba con molestias, ¿¡PA' QUÉ CARAJOS JUGÓ?!


¿¡Y PA' QUÉ CARAJOS JUGO LOS 90?!










¿¡Y PA' QUÉ PATEÓ EL PENAL?!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisidor dijo...
Y hoy a no confiarse...

Es un equipo con varios jugadores experimentados y con un DT bastante bicho.


ojota!!!


Son de la B, pero en estos partidos las diferencias se liman y se contagian para abajo.


repito EdLP, cuidado!!!
8 de octubre de 2014, 13:52 

M7S (en buenas manos) dijo...

Me volvió esa sensación de un tiempo atrás, que a estos tipos le da lo mismo perder que ganar.




Ni un solo grito, ni un solo signo de rebeldía en ningún jugador

Y el DT contagia menos que el dolor de muelas.




VOLVĖ CHOLO !!!

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

El equipo mostro hoy, como muchas veces antes, una apatia, una falta de actitud, de querer ganar, increible e inexplicable.

Ante semejante falta de compromiso, cualquier otro analisis se va al carajo.

Y decì que alcanzò para aunque sea, eliminar a gilasia...

Francisco dijo...

Mientras esperamos el análisis de Marble, procedo a justificar mis puntajes.




Hilario (3): No había pasado sobresaltos hasta el gol (flojísima reacción). En la primera de Ábila, no dominó el área chica. Más o menos con los pies. Atajó un penal, pero bueno...

Leo Jara (1): El 10 lo bailó todo el partido. Ese chico brilló porque lo de Jara fue lamentable en todo sentido. Totalmente improductivo en ataque. Pateó MAL el penal.

Schunke (5): Sin ser un puntal ni mucho menos, cubrió algunos desastres defensivos.

Desábato (2): Lentísimo. Desastrozo con los pies. No pudo marcar eficientemente en ningún momento a Ábila.

Aguirregaray (3): Flojo en ataque. El 10 también lo sacó a pasear en el segundo tiempo.

Auzqui (7): Lo superó bastante al impresentable de Arano. El cambio se justifica solo por el gol de Cerutti.

Damonte (5): Medio desordenado, pero ningún desastre.

Overol (4): Primer tiempo desaparecido. En el segundo tiempo manejó la pelota, pero detrás de mitad de cancha. Así no sirve.

Correa (4): Lagunero. Buen pase en el gol.

Vera (3): Desaparecido, pero algo obligó. Al final estaba enojado, sin razón.

Carrillo (1): Nada de nada.

Gil Romero (3): Por qué carajo siempre la toca para atrás?

Cerutti (7): El golazo y algunos desbordes.

Prediger (-): Inexplicable.

Ruso dijo...

Lo del 10 era facil, tenia que estamparlo contra el alambrado damonte y despues cazarlo a la carrera jara y listo. Sin el chikito no pssaban la mitad de la cancha.

Nosotros calientes y hay gente que estara con el book eligiendo

Dejaaaaaaaaaa

GLORIOSOLEON dijo...

Vayanse todo a a la conchade sumadre








ustedes no queridos hdp

Francisco dijo...

Ojota!! El equipo aún puede dar mucho.

Después del partido contra Godoy Cruz, nos vi afuera del campeonato. Y terminamos con chances en la última fecha.

Ojalá Pellegrino se ilumine, y lo de hoy, sea solo un resbalón.

M7S (en buenas manos) dijo...

"El rival propuso menos", aseguró Pellegrino

El técnico pincharrata fue muy crítico con el planteo de Huracán, pero remarcó que “tendríamos que haber tomado antes el control del partido"

M7S (en buenas manos) dijo...

" El rival propuso menos "

Menotti ?

Cappa ?

Bergui, Sampaoli ?







No, 8/10/2014, un DT de Estudiantes de La Plata.

Francisco dijo...

Pero Mor7e, al viejo anhelo le da el ADN, como le daba a Milito!

ADN y Pura Mí$tica!




Cuántos goles de pelota parada hicimos con Longa? 4, 5?

Francisco dijo...

Luc*o dijo...
Buenos días.
¡Qué lindo es levantarse después de una victoria así!

Mire Dani*l, yo no soy un erudito de la táctica en el fútbol. Intento siempre aprender, por ejemplo leyendolos a ustedes, pero lo de Indepte ayer en el primer gol (No pude ver el partido, sólo los goles) fue tan obvio que si me dí cuenta yo, imaginate Longaniza.

Lo dije un par de posteos atrás. A este CT hay que firmarle un contrato de 5 años. Para mi eh.

2 de octubre de 2014, 10:28

Al menos es 'para él'.



Ahora, en el Sobatorio nunca hablan de táctica... No sé qué puede aprender....

Silvia dijo...

Choreado del face de WV:

Cuando no tenés jerarquía, alpiste. Perdiste.
Estudiantes fue una lágrima en el juego, y en los penales, que no son ninguna lotería sino entre cosas una expresión de la cabeza fría y el corazón caliente, allí cero al as. Cundo fallaba Huracán, pesaban las piernas y se bajaba la persiana: a sacarse el compromiso de encima pateando pésimo.
Es lo que hay. Guay con llorar con el planteo de Huracán, que jugando así otros Estudiantes ganaron decenas y decenas de partidos.
Una pena. El cuadro invitaba a soñar con llegar a la final, pero hasta nuevo aviso este Estudiantes (y también su DT, conste) serán aptos para ganar unos cuantos partidos pero rara vez los decisivos.
Termino al modo del juego de la oca: cuando no tenés jerarquía, alpiste. Perdiste.



El Puma dijo...

M7S 23.59: LAPIDARIO

Contra esto, ningún argumento $obatorista resiste el menor analisis.

Sin calentura, pienso que podrá mejorar el equipo los próximos partidos, pero la falta de rebeldía, coraje y entrega de hoy me da vergüenza.

Que descansen.

El Puma dijo...

Excelente choreo, Silvia.

Aseste lo dice mejor que cualquier otro hdp.

Falta de jerarquía. Buena definición.

El Puma dijo...

"hasta nuevo aviso este Estudiantes (y también su DT, conste) serán aptos para ganar unos cuantos partidos pero rara vez los decisivos".

Ahora sí, buenas noches y hasta mañana.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Good morning vietnam ! Ultimos mates antes de salir a la burar.


NO ... no me bajo un cachito la bronca de anoche.

lpmqlrmp.

Hammill dijo...

wv cuando se refiere a la falta de jerarquia esta mirando al ct????





muy light pelle, muyyyy....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"hasta nuevo aviso este Estudiantes (y también su DT, conste) serán aptos para ganar unos cuantos partidos pero rara vez los decisivos."

Ruso dijo...

Es un equipo livianito, conformista y sin mayores aspiraciones. Se nota, se palpa la falta de sed de gloria. Hay gente pensando en el próximo mercado de pases más que en las latas y el prestigio.

Ojalá hagan una profunda autocrítica, especialmente de la falta de ese fuego sagrado, sin eso no hay grandes equipos.

En el último clásico pasó lo mismo. Hasta el Chavo lo dijo sin pelos en la lengua.

Y además del tema actitudinal, se nota que físicamente muchos no están bien. Hasta el 9 de ell*s con sobrepeso y todo terminó más entero que muchos de los nuestros.

Ojalá el equipo mejore y esto sirva para despegar definitivamente.

Gabriel dijo...

Ruso, somos un equipo ultraliviano, y eso contra Peñarol, que meten y corren como putos, nos deja afuera...

Vamo saver

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA

RECONCHA

DE

TU

POBRE

VIEJA

KAKAKAKAKARRIYO!!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

KAKArrill*

KAKArrill*

KAKArrill*

KAKArrill*


laaaaaa... me quiero cortar las pelotas con la depiladora de cejas de Hilario!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PELOTUDOOOOO!!!


ya nos cagaste un campeonato contra River y ahora nos dejas afuera de un Campeonato contra Burakán!!!!



de la BBBBBBBBBBB...



te voy a cortar las pelotas así sos mas livianito!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quiero tranquilizarme un poquito, nada mas para avisar que desde anoche tengo el análisis de Marble, lo que sucedió es que no tuve internet y no pude ni subirlo, ni descargarme como habrán podido observar los de vista mas aguda...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Denme 10 minutos y lo subo...


tengo una contractura por culpa de estos pelotudos que no puedo mas!!!


buen día o kazi!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hoy, más calmado...

Yo puedo entender que un jugador tenga malos partidos, que le salgan mal las cosas.. que pueda patear mal hasta los penales...

Lo que no entiendo, acepto ni comparto es LA FALTA DE ACTITUD!...

Ayer vi eso..... era EXASPERANTE ver la apatía del equipo en los últimos 20 minutos... (por no hablar de todo el partido)....

Como decía Simeone (tampoco es un santo, pero al menos mandaba el equipo para adelante a los tumbos).... LA ACTITUD NO SE NEGOCIA!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki, decile al Ombú que no se haga el difícil y lo suba él.... aunque me imagino que el pobre debe haberse hachado a si mismo después del dolor de ojos de ayer...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Inki y la c.. de la lora... me hiciste atrangantar con el mate.

jua........... kkrrillo jaja....


si el nabo ese se lo damos a prestamo al sport clú de magadalena

Edgardo dijo...

Hola contras. Comparto su calentura, de no creer lo que vimos anoche.
Coincido con todo, pero lo de PPyF de recién sobre todo: podés jugar mal, errar, lo que sea, pero no pueden jugar con esa actitud de mierda.
Y lo hablaba ayer con mi viejo: Pellegrino no es un técnico descollante, tampoco lo creo un técnico impreentable. De lo que estoy seguro es de que no contagia un carajo.
¿Cómo motiva a los jugadores? ¿Lloriqueando por el planteo rival? ¡Parate a putear a los nuestros en el medio del partido carajo!
A este equipo, a este plantel, creo que les falta una dosis de humildad y hambre. De hecho, ¿cuándo vuelven a las prácticas los titulares, el lunes?
Esperemos que este golpe les sirva para acomodar la cabeza y que encaren la Sudamericana con compromiso.
Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vengo leyendo los coments y me levanta la temperatura!!!


GRACIAS SoyFe por refrescar lo que dije antes del partido.
La verdad, me la venía venir...
Como era???
Si en el equipo tenes mas del 30% de pelotudos...



laaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Sangre,PpyF y Egas queridos!!!

:)


no me baja la calentura!!!



KAKArrillo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale fue MUY generoso con el punto que le regaló a Guid* Suller...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...

de verdad Longa dijo:

"El rival propuso menos"

El técnico pincharrata fue muy crítico con el planteo de Huracán, pero remarcó que “tendríamos que haber tomado antes el control del partido"


??????


Si propuso menos (cosa que no es así) Longa querido, es porque quizá.... Burakán es mucho MENOS que Estudiantes, no se quizá estar en una categoría superior del fútbol te dice algo.
O quizá te des cuentas a través de los números.... a ver, si Correa vale 10k verdes...

Cuántos Burakanes te comprás con esa guita????


2, 3 !?!?



No podes decir eso mamerto!

farmachista dijo...

Pero uds no notaron a quien le pusieron el guardapolv*s en el ultimo posteo del laboratorio???que esperaban???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si mi sobrino de 4 años no me deja patear al arco en el Fifa 15, es culpa de él o mía???


dejate de joder bolacero de 4ta!


No justifiques lo injustificable.


Si queres sacarle presión a los mediocres que dirigís hacelo de otra manera.


Empeza explicando que por ejemplo, un Audi A7 no sale de un repollo... ahí te van a entender.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejaaaa...

Farmita, el miércoles quizá se lo pongamos a Longa...


veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apareció MardelPincha!!!


Mas firme y encendido que nunca!!!



che!

tenés un lugar para entrenar dentro del faro?
TE lo mando a RM6, total, sólo sabe dar vueltas con la pelotita...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Silvi!

excelente WV

Cuando no tenés jerarquía, alpiste. Perdiste.

Estudiantes fue una lágrima en el juego, y en los penales, que no son ninguna lotería sino entre cosas una expresión de la cabeza fría y el corazón caliente, allí cero al as. Cundo fallaba Huracán, pesaban las piernas y se bajaba la persiana: a sacarse el compromiso de encima pateando pésimo.
Es lo que hay. Guay con llorar con el planteo de Huracán, que jugando así otros Estudiantes ganaron decenas y decenas de partidos.
Una pena. El cuadro invitaba a soñar con llegar a la final, pero hasta nuevo aviso este Estudiantes (y también su DT, conste) serán aptos para ganar unos cuantos partidos pero rara vez los decisivos.
Termino al modo del juego de la oca: cuando no tenés jerarquía, alpiste. Perdiste.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

To ran zo...


A ra no...


El arquero de Burakan nos bidoneó!!! se tiró al piso, se hacía el lesionado...


manga de pelotudos... no se dan cuenta?

Gabriel dijo...

Hola Mostro Inki, yo le agrego:

Vis ma ra
El ar que ro

el nue ve ale cho na do

el pelado man ci ne lli


La troupe de deshechos mennottista le rompio el orto a los apaticos bidonistas...

Y convengamos que pellegrino no contagia ni el resfrio...

farmachista dijo...

Del partido ...ya lo dijeron uds y walter vargas...

Francisco dijo...

Buenas.

Yo, pero YO, eh? pienso que no hay que matar a Guido. Cuántas veces hemos elogiado su organización y su esfuerzo? Por más que ayer adolesció de eso, no hay por qué caerle especialmente a él por la eliminación. Ya lo dije, de 14 tipos, 9 jugaron de 4 para abajo...

Ahora, su nivel contrasta claramente con el de Cerutti... Quizás lo mejor para Carrillo sea comer banco un par de partidos. Ojo, eso lo digo sin saber.


Coincido en que Longa estuvo frío.






Cuándo vuelven Goñi y Rosales?

Qué tiene Damonte?

Sabella... Votó?

farmachista dijo...

La verdad que te amarga el dia ...era un partido facil si desde el primer momento saliamos a apretarlos.Estaba todo dado hasta para salir campeones porque river a central le pone la reserva

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

Si tanto te gusta ponelo a Suller como foto de perfil!

:)


Yo también creo que merece banco y a entrar faltando 20 minutos.

Pero ayer... recién toco una pelota cuando entró Cerutti, antes no existió.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gabrielitus!

quería poner a Vis ma ra...

pero no recordaba el nombre!!!



ese es un cachivache que salió del Pincha que quedo libre por perro y para colmo ya está de vuelta...


VIS MA RA


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella no votó porque se le enfriaba la milanesita...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me yamaron?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá que hay turros dando vueltas, eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turro yo?

decime tu rrita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seee...

aprende a patear!

NABO!

:P

Cordobé dijo...

Buen dia

Calenturam nao ten fin...

Copaaryentina si...

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale el análisis del Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del "regalón" Marble!

:)




KAKArrillo 4!!!


madredeDió!

Silvia dijo...

insisto con lo mismo de anoche:

SI CARRILLO ESTABA LESIONADO O CON UNA MOLESTIA, ¿¡PA' QUÉ JUGÓ?!


SI CARRILLO ESTABA PARA JUGAR UN TIEMPO, ¿¡POR QUÉ NO SALIÓ EN EL 2°?!

Y SI TENÍA UNA MOLESTIA, ¿¡POR QUÉ PATEÓ EL PENAL ÉL Y NO PREDIGER?!



PD: me sumo a la calentura generalizada.

-Albirrojo- dijo...

Cada dia veo a pepegrillo mas parecido a lastrada.

Tecnicos del monton, que necesitan equipos donde le pongan tarasca para refuerzos que resuelvan lo que ellos no pueden.

Poco trabajo, mucho aparientar, buena onda con el plantel (para no tener camitas) y buena prensa.

Y eso que tiene TODO a favor: La bendicion del adn, refuerzos a gusto, tiene voz para pedir que no le vendan jugadores, cero cama desde jugadores/dirigentes y mucha complacencia de un grupo importante de gente que se come el versito de los medios.

-Albirrojo- dijo...

Me gustaria explayarme en una idea del gran pepegrillo que evidentemente es parte de su "proyecto":

Parece que el plan de juego es que el 90 % de las salidas desde el fondo tienen que ser del chavo y Schunke, quienes llegan hasta el mediocampo para tirar pelotazos con destino incierto.

Lo particular es que, mientras los zagueros suben en linea, alguno de los volantes centrales se para como libero detras de ellos.

Podria comprenderlo si siempre fuera el volante defensivo quien hiciera eso (Damonte/Gil Romero) pero en la mayoria de las ocasiones el que termina de libero es roban martinez.

Eso me lleva a preguntarme:

¿Schunke o el chavo son los mas indicados para adelantarse, distribuir la pelota y comenzar el ataque?

¿roban martinez es el mas indicado para defender si nos cortan la salida y nos agarran de contraataque?

¿Que ganamos adelantando los laterales a posicion de volante, especialmente Aguirregaray que ni sabe donde esta parado?

Y van meses y meses de esto mismo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coincido 100% con albi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera en honor a Sangre!

:)


me hiciste acordar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido 100% con albi.

Y gracias a Dios vengo diciendo que somos un desastre hace rato.

Con Independiente pasamos de ogt.

con gilasia por la camiseta.

al único que le ganamos mas o menos bien es a Vélez que sin patear nos metió 2 goles... y luego vieron como perdieron con Gilasia...


Somos un equipito flojito y con jugadores flojitos.
Culpa de Longa y los medios y de la gente que le gusta agrandar loros.


Si bien Auzqui viene el levantada... está para jugar en primera, y en Estudiantes?

KAKArrillo no esta ni para la B

Jara, lo digo hace muuucho tiempo, cumple, pero le ganan la espalda muy seguido (no lo culpo porque juega donde no le corresponde), del otro lado el Vasco con pierna cambiada!!!

Nuestra figuras vienen de equipos descendidos o que jugaron la promoción.

El mejor jugador que tenemos (Yunke un fenómeno) es mas rústico el Kan Estéban!

cómo pretendemos tener jerarquía?


Ni mencionar al VeKan de Veronizo



puta madre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y nuestro conductor le gusta la joda mas que a Maradona... y para colmo es pecho frío!

Traemos un arquero acabado...


que ahora se depilo las cejas como ese Sosa de Vélez... y el arquero de Rás*ng.

Dejate de joderrrr!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ehhhh

aguante el pincha

yasta vieja

ahora le ganamo a rasin

yastá!




andá a votar a Verón... pelotudo!


(le contesto a un cabeza de tacho que llamó recién a radio Pcia.)

:)




no me puedo sacar la calentura.




KA KA Riy*!!! mongui!

-Albirrojo- dijo...

Se depilan las cejas para ver la pelota mas claro Inki.

Vos no entendes las nuevas tecnicas de entrenamiento europeas.

Ahora todos al spa para la manicura, que afianzara al grupo y mejorara lo cognitivo.

Tal vez tengan que pasar por el cirujano plastico un par, para que les ponga unos testiculos de silicona al menos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaa....!!!


E X C E L E N T E!!!



venden testículos para DT´s?

Katuska dijo...

Buenas tardes.
En principio diría que es más de lo mismo.
Se gana como se pierde sin atenuantes.
Repasando los partidos de este torneo, diría que se ganó con autoridad a Belgrano.
No quisiera menospreciar el triunfo con Velez que, desde hace rato es un rival a temer, sin embargo desde la salida de Gareca han mermado y en los últimos 5 encuentros han mermado mucho mas.
El clásico de copa, Gimnasia vino a la espera del gol de chiripa y para eso esperó bien atrás.
El DT ha sufrido una transformación grande, que cada uno lo ponga en valor hacia el positivo o negativo, pero pasamos de jugar a tenerla a jugar a tirarla lejos y que se arreglen adelante.
El medio es zona liberada para el rival.
Podemos hablar de actitud, de ganas, de lo que gusten pero la premisa arranca desde el banco y no se entiende.
El ingreso de Prediger a 30 segundos del final y no patear penal es incomprensible.
Del mismo modo no se comprende el Jara pateador de penales.
Hace falta mucho shampoo, pero mucho.
Ayer en TV hablaban del trajín del plantel.
Solo dos jugadores repitieron en bahía, el resto descansó.
Es cierto, que se pedía el reemplazo de Silva pero por un arquero, como atajó Navarro atajo yo del mismo modo que como patearon Vera, Carrillo y Jara pateo yo los penales.
Un profesional no puede elegir patear a media altura.
No coincido con "la lotería de los penales".
No es suerte.
Es la habilidad del pateador contra la habilidad del arquero.
El arquero fue hábil.
Coincido plenamente con Walter Vargas, podes ganar o perder pero seguro que finales no ganás de esta forma.

Gabriel dijo...

Al plantel de Estudiantes le dicen mayonesa de frasco?

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a todos.

Que pena, jugar mal y con poca intensidad y/o ganas de ganar, especialmente en los ultimos 10'-15' donde no se fue adelante a ganar. A 3 partidos de la Libertadores y contra un rival malo de la B! Parece mentira, pero Kudelka le gano el mano a mano a Pellegrino.

1) Como siempre, un placer leerlo a Marble. De acuerdo en los puntajes. RM fue de lo mejorcito. Auzqui... es Auzqui (gran definicion de PPyF!) y, bueno, Carrillo... es Carrillo.

2) Penales. Hay muchos trabajos sobre esto. Es una loteria, donde el 61% de las veces gana el que patea primero (la parte mas importante es ganar el sorteo!). La presion le juega en contra al que patea segundo.

Por supuesto, que hay grandes pateadores (en el futbol local, Albretch, Ortigoza), que meten el 95%+ de los penales, pero no abundan. En promedio, se enfrentan equipos con pateadores parecidos. Y hay arqueros que estudian las tendencias o son mejores que otros leyendo el cuerpo del pateador, pero no son muchos. Marcos Diaz no es de estos, dijo que se tiraba al azar.

En las definiciones hay 2 equipos ambos con jugadores nerviosos, que les tiembla el pulso y las piernas.

Datos:
* En general, en partidos de futbol regular, donde patean los mejores, los arqueros sacan el 13% de los penales que van al arco
* Cuando el arquero acierta el lado (Derecha, Izquirda o Centro) atajan el 25-30% de los tiros.
* Los penales mas atajables son los que se patean a baja media altura (en la parte alta del tercio mas bajo del arco -i.e., donde patearon Carrillo y Vera).
* Los penales inatajables son los que van al tercio mas alto del arco. El 100% de los penales ahi son goles. (El riesgo es que se vayan arriba o peguen en el travesan~o, como el de Trezeguet en la final del 2006.)
* Los arqueros se tiran el 94% de las veces (a la derecha o a la izquiera) => el penal mas efectivo el que va al medio -i.e., donde no pateo nadie del pincha. De paso, Hilario se quedo quieto en el 1ro, me impresiono con eso.
* Si el arquero se queda en el medio (el 6% de las veces) ataja el penal el 100% de las veces! (y dado que el 30% de los penales va al medio, quedandose en el medio, se atajan el 30% de los penales. Los psicologos llaman a que el arquero se tire el 94% de las veces ("el sesgo de la accion," ya que no es optimo).
* En definiciones por penales en Copas del Mundo, Copa America y Eurocopa estan estas estadisticas de exito del penal por rueda:
- 1ra rueda: 86.6% (generalmente patea el mejor)
- 2da rueda: 81.7%
- 3ra rueda: 79.3%
- 4ta rueda: 72.5%
- 5ta rueda: 80% (habitualmente se guarda a alguien buena para el final, tipo Holanda con Robben)
- 6to + (muerte subita: 64.3%)

El Puma dijo...

Gran aporte de Albi con su analisis táctico. Es verdad, pareciera en muchos momentos del partido que la idea es bochazo de Schunke o el Chavo, para que cabeceen carrillo o Vera y llegue el que no cabeceó o Auzqui. Extraño.

También creo que Longaniza ha sido sobrevalorado y que desde afuera transmite poco y nada.

Ergo, espero poco. Una vez más debo concordar con aseste: ganaremos unos cuantos partidos, no los decisivos. 30 puntos en el campeonato, cuartos de final en la copa argentina, 8vos de la sudamericana. Para mi gusto, demasiados millones gastados para esto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por qué mayonesa de frasco?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Katus, Raulito, Puma!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Poco huevo

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

0 actitud el equipo y el ct, los players a los 60 ya estaban para el cambio muchos. inentendible
anduve haciendo sapin por los canales lameloides, todos regodeandose en su crapulencia por el triunfo de un equipito de la B, increible. COMO LOS REVIVIMOS A ESTOS MISERABLES!!!!

farmachista dijo...

Igual lo que a mi realmente no me gusta para nada es que se haya metido la politica provincial en el club y que mucha gente no se de cuenta o piense que es positivo para el club.Yo creo que mientras la familia del pincha siga asi dividida (hablo de dirigentes ,socios,hinchas etc)no vamos a ganar ni una copa de leche.Hoy veron tiene todo para hacer 3 años de buena gestion ...jugadores a vender ,jugadores vendidos que no se cobraron todavia parte del pase etc.La verdad me da pena que le esten pegando a lombardi y al Doc ,no se lo merecen...
No coincido con eso que estudiantes es un club con futbol.Es un club DE
FUTBOL dde se practican deportes amateurs cosa que me parece bien pero dejan perdida.

Y leyendo tuits blogs y otras cosas no entiendo que le ven a LA BRUJITA como dirigente.Veo que muchas veces defienden lo indefendible.Nunca hace nada mal?.

Ahora porque puso guita para las inferiores canchas aparatos etc te mereces la presidencia??

No olvidar que a veron lo vendieron por dos mangos y en ese tiempo agarro el 15% de varias transferencias...
Si tuviera la guita de veron tambien donaria a mi club que fue el trampolin para hacerme millonario.

farmachista dijo...

Ojala algun dia pueda conocer a cassata y a lombardi y darles un abrazo ,es lo que siento porque si fuera tan sucio como dicen hubiera hecho como la comision directiva anterior qu cambio las cuotas que el pincha iba a cobrar despues de la presidencia cediendo mas del 25 30% de ganacia o hubieran vendido a correa por 8 palitos y se armaban una clinica y varias estaciones de servicio como hicieron otros ...

Francisco dijo...

Buenas.

Impecable la táctica de Albi y los datos estadísticos del Raulo.

Pero pienso que Carrillo puede ser un gran jugador...

Me van a ningunear por no sobarla? :)




Longa sobrevalorado: para mí, sí, un poco. Algunas veces, me ha sorprendido gratamente. Pero parecemos incapaces de ganarle a un rival fuerte en serio. Por ejemplo, River.
La única excepción, para mí, fue contra Independiente en la copa. Y ahora se viene Racing...

Veremos para qué apunta Longa en este semestre. Si no clasifica a la Libertadores, para mí, es fracaso.






Lo que no quita que lo prefiero a él antes que otro Ru$$o.

Francisco dijo...

Farma, así estamos por idolatrar gente con poder político...

M7S (en buenas manos) dijo...

Así que el twit oficial de AFA, que maneja la gente de Tinelli, dió como ganador de las elecciones a Verón mientras se desarrollaban las elecciones en EdeLP ?.




mientras tanto, la poliquetería sindical trucha, se hace cargo del Club, y Abadíe y Felipas están sentados juntitos presenciando el acto.

Sangre Roja y Blanca dijo...

INKI, gracias por la cabecera, jaja. Me ´mocionaste.... pero tus coment de kakarrillo jua... me reia solo despues


Sangre Roja y Blanca dijo...

Farma, si es asi de lamentable. Ademas verón asume como juan m. de rosas, con la suma del poder publico.

O saltará algún desquiciado, a hacerle medico comentario que no sea un SI SEBA !

rs2a dijo...

Estuve mirando los numeros de Carrillo: 106 partidos con 23 goles -efectividad del 21.7%- y 5 asistencias. No muy buena efectividad para un 9 y pocas asistencias para un 9 no muy efectivo.

Misma eficiencia que Guillermo Trama (171 PJ, G 37, Ef: 0.2164), otro que corria, sudaba la camiseta y hacia goles (pero "importantes") a veces. Pero menos efectivo que Maggiolo (149 PJ, G 40, Ef: 0.2685); y Camilo Aguilar (149 PJ, G 37 Ef: 0.2483).

Buenos goleadores modernos con similar cantidad de partidos jugados en el pincha: Palermo (PJ 99, G 36, Ef: 0.3636), Fortunato (PJ 102, G 56, Ef: 0.5490) y Letanu (PJ 83, G 38, Ef: 0.4578).

Lamentablemente, Carrillo ha mostrado ser un flojo 9 de area, definidor del monton. Cosa que bien sabe Pellegrino, que venia pidiendo delanteros hace tiempo.

Ya sospecho que, como a Auzqui, Pellegrino pone a Carrillo de titular por la labor defensiva (corre, presiona).

Como siempre, ojala me tape la boca, meta 10 goles y lo vendamos a la liga inglesa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Verón:¨gracias a todos y quedensé tranquilos q están en buenas manos¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el humilde Veron lo dice.

Pincha Corazón dijo...

Noches gente. Lo de buenas será para otra, tal vez.

Kestamos en buenas manos ya lo demostraron ayer...

Leo este bló desde 2011 más o menos. No escribo porque normalmente más temprano que tarde las (pocas) ideas que se me caen, las vuelca alguno de Uds.

Así sigue siendo salvo muchas cosas que me llamaron la atención del partido de ayer.

La llenada de lacra polítik* que nos pegamos en las recientes elecciones, (la entrevista al Gbdor en el medio del doparti + ir a esa cancha de mierd*), tanto quemer* en la cancha, la cantidad de jugadores con la rojiblanca que parecían jugar para burac*n o "vaya uno a saber para qué o para quién" (algunos ya ni merecían ser referidos como jugadores del Gran EdLP), el armado de la lista de pateadores, resumiendo, para mí, demasiadas casualidades para no tener una causa.

¿Cuál? Ni idea. Las que se me ocurren son todas extra-futbolísticas. Preguntas que me hago... ¿No teníamos que ganar? ¿Tenía que pasar basurac*n? ¿porqué? ¿para qué? ¿para quién?

Si fue a cambio de algo por venir, veremos... si fue devolución de favor/ res... nunca lo sabremos... si todavía tenemos que devolver más más favores... borrarán lo poco que queda de nuestra Institución.

Disculpas por la volcada de "conspirativas" que tengo en el balero pero de otro modo no me cierra. Demasiadas "rarezas" para que no haya motivos o razones para semejante mamarracho.

Estaba casi convencido que (x juego nomás) a rafaRtela / o a D. e Injusticia no lo pasábamos, pero, ¿a burac*n con todos los condimentos anteriores? Para mí, naaaaaaaaaa, ahí hubo algo más, pero solo para mí eh!


Talué (o no, no sé, me han sacado hasta las ganas de ver los partidos x tv, ni hablar de ir a la kancha) y a la Kamucha (que ya es al clú, no a un dt de turno)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si fue a cambio de algo por venir, veremos... si fue devolución de favor/ res... nunca lo sabremos... si todavía tenemos que devolver más más favores... borrarán lo poco que queda de nuestra Institución."




IM PE K BLE

ZUZKRIBO

Marble Arch dijo...

Muy sugerente Kamucha su tesis conspirativa. Para pensarla por supuesto.

Extrafutbolísticamente (o no...), me sorprendió la cantidad de quemeros en Formosa, realmente un número llamativo, muchos más de los que concurren habitualmente a Parque Patricios. Y no hablamos de River o Boca.


Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Capaz que una copa ya tenemos asegurada..... O una clasificación....

En fin...veremos

Francisco dijo...

No sé, eh...

Si hubieran querido eliminarlos, nos hubieran cobrado un penal como contra Rafaela.

Me resulta inverosímil.

Pero coincido en la enorme cantidad de Quemeros en la cancha.



Además, para que la gane quién? Central? Argentinos? El mismo Huracán?

M7S (en buenas manos) dijo...

"Gracias a todos y quédense tranquilos que están en buenas manos"...







http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/GalNotas2.aspx?id_gale=3352&trans=4&idn=220063


Abadie & lag

M7S (en buenas manos) dijo...

En primera fila y siempre con el mismo gesto siniestro Edu La Sombra .

M7S (en buenas manos) dijo...

Y un día como hoy,...






VOLVIÓ FELIPA$$$ !!!





http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/GalNotas2.aspx?id_gale=3352&trans=2&idn=220063










que cartel sugerente sobre sus cabeza$.

M7S (en buenas manos) dijo...

"Gracias a todos y quédense tranquilos que están en buenas manos"...


Francisco dijo...

Cuál es (jet) lag, Mor7es?

M7S (en buenas manos) dijo...

El que está junto a Edu La Sombra en la que pegué a las 23:51.






Saludo Ale.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero, quédate tranquilo que estamo en buena manos.

Francisco dijo...

Su perfil de facebook es más que elocuente...

https://www.facebook.com/luisalberto.alvarezgelves





Entre estos payasos, y tipos como Irurueta...

Madreded11o

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón asumió como Presidente de Estudiantes.

Después de haber sido ovacionado por todos los presentes y con su padre, dijo emocionado: "Es la extensión de nuestra casa y la tenemos que cuidar"









CARLOS SALVADOR BILARDO

Minutos antes de la presentación de Verón, Carlos Salvador Bilardo dialogó con Un Buen Momento de La Red y volvió a hacer mención a la 'traición' a la que estuvo haciendo referencia en los últimos días: "Estoy muy mal, pero yo estoy dolorido, no herido. A las cuatro de la tarde se me dieron vuelta, de la parte de Intendencia, la administrativa, la bancaria... Vino una llamada de arriba, les dijeron que había que cambiar y cambiaron. Hubo una llamada de arriba, por eso estoy caliente. Yo no sabía. Soy un angelito para esas cosas, yo siempre votaba y me iba".

Aunque inicialmente había intentado evitar dar mayores precisiones acerca desde dónde había llegado la presión, luego terminó develándolo: "Hay gente amiga que está en el Gobierno, influyó y me dolió eso. Por lo único que estoy dolorido es porque toda esta gente que se dio vuelta me tendría que haber dicho 'Carlos, borrate'. Yo no iba a preguntar el por qué, me iba a borrar y listo. Esas dos palabritas esperaba nada más".



http://www.infobae.com/2014/10/09/1600710-veron-asumio-como-presidente-estudiantes-quedense-tranquilos-que-estan-buenas-manos






















como dice Veron y resalta mortes.....tranki...tamo en buenamano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bue...parece que eskuadrone se va a san lamento...evidentemente tineyi tiene los mismos gustos que Veron....

hermes ya no agrada......

tamarix a lka reserva?......la periodicida tati k...al ADN..





yyyyyyyy parece que ya no habrá 2 ekipo.....jugarian siempre los titulares....en sudamericana y campionato....

y si.....lo imaginaba...

..asi si volvemo a quedar afuera ahora estará la excusa del cansancio.....por lo tanto...un argumento menos pa la criti k.


ijual mekedo tranki...tamoenbuenamano.

Mardelpincha dijo...

No podes perder con huracán, así nomás te lo digo.

Y vos Bilardo, no podes perder con Verón.

:)



Pobre doc, con lo poco que le gusta perder... será cierto lo que dice?

"Gracias a todos y quédense tranquilos que están en buenas manos"...

Ayy... me dan escalofríos esos declaraciones políticas..

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.