❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Eliminación anecdótica ante semejante Huracán de dudas

por Marble Arch

Al menos para este humilde cronista, la victoria de Bahía Blanca había sido casual y preocupante. Ahora, en Formosa, nos despedimos por penales de la Copa Argentina gracias a las pobres ejecuciones de Jara, Carrillo y Vera. Claro, el Pincha arribó a esa instancia por su orfandad creativa para desarmar el esquema planteado por Kudelka, un buen DT desprovisto del marketing de muchos vendehumo.

Durante el partido nunca le encontró la vuelta a un equipo del Nacional B. Tuvo problemas por los laterales, donde ni Jara ni Aguirregaray pararon a nadie, en especial el uruguayo, víctima del pic-nic de Pity Martínez. No asoció a sus hombres del medio; y creó sólo una chance clara en la cansina etapa inicial, en una de las pocas acciones positivas de Auzqui devenida en un desborde por la derecha, que sorprendió al dubitativo Correa debajo del arco, Solano Lima, para tirarla por encima del horizontal. Sin grandes argumentos, el rival lo amedrentaba por las bandas, dos corredores liberados de par en par.

En el complemento, después del seguro reto en el entretiempo, el albirrojo amagó de movida y se adelantó unos metros sobre un terreno inapropiado parta la práctica deportiva, en el cual el balón hacía patito. Estudiantes lo quiso ganar. Y si bien se puso en ventaja, no supo cómo.

Correa la pedía y la perdía simulando foules inexistentes, Román intentaba en soledad, Carrillo y Vera eran fácil presa de los zagueros quemeros (en una de las contadas jugadas hilvanadas de ataque, Viruta abrió las piernas para dejársela servida al 9, cuyo derechazo fue desviado por Marcos Díaz), Cerutti demostraba en 35” minutos que hoy por hoy es titular indiscutido, y Gil Romero –había relevado a Damonte- tampoco aportaba rasgos de claridad.

El tucumano con airecillos de joyita tuvo un solo acierto en toda la noche: la hermosa habilitación al ingresado Cerutti para que éste definiera de aire, fuerte y a tres dedos, abriendo el marcador. Pero el Globo saca y empata, porque lo desbordan a Jara, llega el centro a la boca del área chica y el Negro Abila madruga al Chavo en el anticipo ofensivo para clavarla contra el palo de Hilario Navarro.

Un regalito de la defensa de Huracán no fue aprovechado por Carrillo, casi al cierre. Y acaso el excesivo calor haya acentuado la sensación visible por TV, de cierto amarretismo en la actitud a excepción de Schunke, Cerutti o Román Martínez. Aunque la elevada temperatura y el pésimo estado del césped valían para ambos bandos.

Al cabo, los disparos de los 12 pasos decretaron la clasificación del club de Parque Patricios, pese a un par de atajadas de Hilario en la serie. No se entendió el cambio de Prediger, orillando el tiempo de descuento, pues se suponía que entraba para patear entre los cinco primeros, en lugar de compañeros agotados por la atmósfera y la impotencia. Con Bilardo o Sabella, ese error no hubiese ocurrido.

Al margen del resultado adverso en la lotería de la pena máxima, y aun recordando el trillado “a la suerte hay que ayudarla”, el concepto imperante es el de un inmenso desencanto. Intrascendente en todas sus líneas, el León paseó por el Norte argentino su espalda torcida por los esfuerzos acumulados. Y la jerarquía individual o grupal, sin hambre de gloria, no suele alcanzar cuando en realidad no es tanta.
Salutti
P u n t a j e s

Hilario: 6
Jara: 3
Schunke: 6
Desábato: 4
Aguirregaray: 2
Auzqui: 5
Damonte: 4
Román Martínez: 6
Correa: 3
Vera: 3
Carrillo: 4
Cerutti: 7
Gil Romero: 5
S


Hilario Navarro

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Matías Aguirregaray

Carlos Auzqui   Israel Damonte   Román Martínez    Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Nést*r Pitan* (botón)
Hora:19:10

212 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Mardelpincha dijo...

Inki querido siempre estoy por acá...

Y si, mandame a todos que entrenan en el faro y después los saco a pescar merluza en las lanchas amarillas así aprecian el laburo que tienen

Septum Pincha. dijo...

Ya lo vieron?....a los que no, vengo a alegrarles el dia.

http://www.youtube.com/watch?v=pZJ13Xrz3x8&feature=youtu.be

Ruso dijo...

Yo no creo que haya ninguna konspiración, ni nada tan elaborado.

A este equipo le falta temple, carácter y hambre.

Y el DT no tiene las características de líder que te guíe a dejar todo por la gloria. No motiva lo suficiente para llegar a ese nivel de compromiso.

Luego está el tema de la nuevas generaciones, pasa en todos los ámbitos. A los pibes TODO les chupa un huevo. Palabras como sacrificio, trascendencia, prestigio, pertenencia... no están en su diccionario. Y si encima no tenés al conductor adecuado olvidáte.

Tengo un conocido en Vélez, hablábamos el otro día de la candidatura de Gámez y me decía: "tiene 70 años, va como vice uno de 75, ellos creen que van a entrar al vestuario y los pibes los van a respetar, pero no, olvidáte los pibes ponen cumbia, se cuelgan los ipod y no te dan ni bola. Para ellos no existen los próceres, no hay respeto"

Para muestra tenemos la selección.

No hace falta conspiraciones externas ...

SOMOS NOSOTROS

Les falta huevo, que la caldera del cantri no funcione, cobrar a los premios y que la única forma de ir a Europa sea si salen campeones ... Y pasa lo mismo en TODOS los ámbitos.

Es el resultado de 70 años de populismo, lo elejimos nosotros, fijáte acá en el Club:

75 a 25

No nos quejemos luego los socios, como dijo Juanci70

A COMEEEERRRRRLAAAAAA

Francisco dijo...

Buenas...


"Hay gente amiga que está en el gobierno, influyó y me dolió eso"

Tan amigos no eran, entonces...



Y pensar que decían que "en Estudiantes, a los ídolos se los respeta".
Soyfe, puede ser que esa frase la haya dicho JSV?





Pero igual, estamo en buenas manos estamo

El Puma dijo...

Buenos días, conspirativos hdps.

Yo en este caso no creo que haya más motivos para haber perdido contra el gl*bit* que nuestra apatía y falta de enjundia. Lo que no quita que haya habido ingredientes vomitivos, como la entrevista al delincuente de insfran (no creo que haya un peor mafioso como gobernador en el mundo, pregúntenle sino a los Qom) y la nutrida concurrencia quemera (difícil de explicar),

La frase de Verón me hace acordar a otra similar: "Quédense tranquilos, que está todo perfectamente estudiado". La dijo el ministro de economía de un país que tiene 40% anual de inflación, recesión, pérdida de empleo, records históricos de emisión monetaria, cepo cambiario y algunos detallecitos más. Y ni me meto en cuestiones extraeconómicas porque seguramente me vaya a la banquina.

farmachista dijo...

Buenos dias amigos...

Otra cosa que pasa tambien es que Correa ,nuestro jugador mas desequilibrante,tiene la cabeza en su pase al psg ,se nopta que se cuida para no lesionarse y es logico porque sabe que con ese pase salva a toda su familia.Ojo es lo que a mi me parece...no hay nada raro ,estudiantes jugo mal ,faltaron ganas de jugar a matar o morir desde el primer minuto y los penales se patean como los patearon los de rosario central ,arriba y para eso hay que practicar todos los dias.La verdad que ya con river afuera era una copa para nosotros pero ya esta,ya fue...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!



Tamo en buenas manos?






por quién lo dice???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel querido!


Llevalos, pero no creo que aguanten mas de 5 o 10 minutos...
Además cuando levanten la red van a esperar ver pescado enlatado!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Ruso, Ale, Pumita, Septum, Farma, SoyFe!

y bienvenida a la nueva gente que se suma!


Las teorías conspirativas siempre fueron mi debilidad, y el Kamasutra futbolero mas aún!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aclaro que también (por esta vez) creo que el motivo de haber perdido es sólo porque somos un equipo del montón sin convencimiento.

Creo que con otro DT (Gareca por ejemplo) este equipo sería mucho mas temible.

Me gusta Longa por su bajo perfil, pero creo que no se anima a la regla de +3 y sigue apostando por el empate y después si podemos lo ganamos. (gran aporte de Raulo en este tema)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo un nuevo post!

muy boludo...

pero para pasar el día, ya que mañana sale la previa Vs Yásin.


lo subo y aviso...



aclaro... MUY BOLUDO..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.