❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Carta a Sebastíán

Porque NO te voto Sebastián
(interesante opinión de una persona ajena al espacio de estos HdPs)


 photo shin08.gif








Personalmente estoy harto de la soberbia, en todo aspecto. Siento hastío de que me digan todos los santos días lo que debo hacer.
Hagamos un poco de historia:

Nos dijeron que debíamos ser un club chico y quedarnos piola. Nos dijeron que repartamos “la razón de mi vida” y nos iba a costar caro. Y vaya que nos costó.

Nos dijeron que éramos la peor lacra del futbol argentino, nos hicieron sentir unos parias cuando “vimos” antes que nadie que había otra forma de ser, de vivir el futbol.

Nos dijo 50 años después, el poder de turco - perdón del poder de turno - que no podíamos hacer una casa más grande y linda, en nuestra propia casa !!!. y sufrimos este destierro que lleva 12 años. 

Recién saque la cuenta, cuando murió el más grande dirigente de la historia un 9/12/1970 aún faltaban 1.500 días para que vos nazcas. ¡Mirá si será grande la historia de Estudiantes!

Estoy asqueado de los dedos levantados diciéndome “komo se hace”, estoy harto de los personalismos fuertes, del “yo me las se todas”, de la falta de consenso, del no dialogo, del “que me van a explicar a mi”.

Siento algo así como lo que sentiste vos en el Mineirao, que a mí nadie me lleva puesto. Me rebelo ante los destinos prefijados.

Como jugador no cabe duda -como dijo Alejandro, el maestro de la vida y el futbol - el más preponderante. Reitero, como jugador. Hoy colgaste los botines y te miro como un socio que me pide permiso para administrar mi querido Estudiantes.

Quiero sentir que le doy el voto a alguien que parta de la básica premisa de que no es él, sino que somos todos y todos vamos por más. Siempre por más, pero ojo, no por todo.

El modernismo es indispensable. Pero quiero un modernismo basado en “esa tradicional forma de ser” en la que los valores se transmiten gradualmente y de generación en generación. Esas formas que en estos tiempos se están perdiendo, viste. Me refiero al diálogo, al consenso, al escuchar al otro; a bajar el dedo y la voz, para escuchar, pensar y recién decidir u opinar.

Una institución en la que los jugadores respeten a los presidentes y que los presidentes respeten a los socios. Pues, no nos confundamos, los jugadores son empleados a los que los socios distinguimos con el afecto y sus muy buenas remuneraciones.

Y muchos días antes de esos 1.500 que pasaron hasta que vos llegaras a este mundo pincharrata, hubo personas que se animaron a soñar, proyectando, luchando contra las desigualdades. Desafiaron un destino que no nos invitaba a la mesa de los grandes. Un club tan glorioso y tan grande que yo disfruto y vos, muy probablemente, vas a heredar. Si, seguramente lo vas a heredar, porque la gente te va a elegir.

Me acuerdo de Miguel Pires, twitero serial, ninguneando a dirigentes, socios y lo que es peor “la gloriosa historia de humildad” que siempre distinguió al pincha. Historia que me enseño que en 53 – 620 se resuelven las cosas. Somos distintos y no me resigno a eso.

Vaya paradoja del destino: mismo día que presentaron el libro más impresionante escrito sobre la vida de Don Osvaldo, ese mismo día, Miguelito bajó en el helicóptero en City Bell. Mi tercera casa. Qué paradoja !! Que cambalache !!!

En estos tiempos de tanta soberbia, de tanto ninguneo, no se debate, no se discute, se personaliza todo, hasta se habla de D11os tan livianamente……...

Sebastián, parece que te dan muy bien las encuestas y - aunque el 4 de octubre no te voto – te deseo lo mejor.

Espero que los adulones de turno y las nuevas luces no te encandilen y ………… que el único y verdadero Dios te ilumine.
.
PD: Si alguno con distintas ideas se toma el tiempo y desea expresar de manera cordial el porqué SI lo va a votar, puede enviarnos su nota al mail del blog. Salú! 

96 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias a la persona que se tomó el tiempo para escribir esta nota que refleja su pensamiento y estoy seguro, coincide con el de muchos de nosotros.

Yo, eh... yo coincido un 99% con todo lo expresado.


muchas gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy
rs2a dijo...
No se olviden de Martin Gat.

Segun Ole, la fiscal Leyla Aguilar imputo al ban~ero del Lobo, Damian "Ruso" Campanino, como quien habria apun~alado a Gat.

http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/guardavida_0_1219678048.html

Salio esta noticia en los diarios de La Plata?


GENIAL

Silvia dijo...

Blogger Silvia dijo...

Ale: ¡qué compilado te mandaste!

¡mamita!

es la sociedad que tenemos: cero reflexión, cero tolerancia, cero disenso.

si no sos K, sos enemigo.

si criticás una vez, tenés que criticar siempre.

si aplaudís una vez, aplaudí siempre.

¡qué miedo le tenemos a la palabra "cuestionar"!

¡qué miedo le tenemos a la palabra "discutir"!

pasan los años y seguimos creyendo que discutir es pelear. Jamás nos dimos cuenta que es intercambiar opiniones.

claro... para "intercambiar" tenemos que estar dispuestos a escuchar... y a dejar hablar.

qué lejos estamos de eso, ¿no?

30 de septiembre de 2014, 0:00

Francisco dijo...

Estoy de acuerdo en el sentimiento. Ahora, yo lo diría un poco más frontalmente, hasta le diría que le tengo desprecio. Pero porque yo soy así.


Como jugador no cabe duda -como dijo Alejandro, el maestro de la vida y el futbol - el más preponderante. Reitero, como jugador. Hoy colgaste los botines y te miro como un socio que me pide permiso para administrar mi querido Estudiantes.


Una institución en la que los jugadores respeten a los presidentes y que los presidentes respeten a los socios. Pues, no nos confundamos, los jugadores son empleados a los que los socios distinguimos con el afecto y sus muy buenas remuneraciones.


Brillante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y yo quería agregar, no se olviden de:

Rendón, Alessio y de Pires... de los que no caminan el country, de los que no conocen sus recovecos y menos de estacionar un helicóptero en tierra santa, de los cagones detrás de un teclado.
De los desmemoriados, de los mala leche y de los cuales no desean que vengan a amedrentarlos.

De los que no reconocen el álbum familiar y aquellos que no creen en las cuatro paredes.

De aquellos que fueron presionados, amenazados y agredidos y que no volvieron a comentar por miedo a ser lastimado.

y por amor a Dios, nunca se olviden de la milanesita.



NUNCA OLVIDAR, no digo no perdonar, pero debería ser castigado.



Silvia dijo...

jajaja Ale!!!

¡Iba a escribir lo mismo!

Está buena la carta, pero yo, después del título, hubiera pelado el archivo de soyfe, y le hubiera hecho una lista de no menos de 30 puntos con las contradicciones y las cagadas que se mandó desde 2006 a la fecha.

Yo, la verdad, no creo que una carta escrita con semejante altura al tipo le haga cosquillas.

Yo hubiese sido más directa. Yo, ¿eh? Sobre todo cuando hay montones de hechos y actitudes para endilgarle. Y que provocan que uno, al menos, tenga dudas con respecto a su capacidad de gestión. Y estando a una semana, no podría yo hablar poéticamente.

Igual, merecía posteo.

Francisco dijo...

"De aquellos que fueron presionados, amenazados y agredidos y que no volvieron a comentar por miedo a ser lastimado."

No olvidemos.



Silvi, es que nosotros somos más pasionales que el señor que escribió, ja. Y el archivo del Soyfe lo dejaría en ridículo al mismísimo JSV.





Pero nosotros somos solamente talibanes de teclado...
y como diría el Soyfe, somos...
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
y DESNU K DOS

que participan de este pasquin electrónico...
...queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”...

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Cordobé dijo...

gudmorning leidisanyentelmans

Muy buen posteo Inki.

Felicite al autor de la carta de mi parte.

Cambiando de tema

alguno sabe si las entradas para mañana se podran adquirir directamente en el Estadio?

Cordobé dijo...

y si habra para no socios?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Tuku-Tuku!

:)

Pensas ir a San Juan?


Algo el SoyFe creo que había pegado con respecto a las entradas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Venta de entradas para Estudiantes (LP) - Independiente

Las localidades ya se pueden conseguir a través de la página de Ticketek. Este martes, desde las 9 hasta las 13 y de 16 a 20, seguirá en la Liga Sanjuanina de Fútbol. También habrá expendio el día del encuentro en el horario de la mañana, mientras que, durante las horas previas al inicio del mismo, podrán comprarse en el estadio San Juan del Bicentenario. El partido se disputará este miércoles desde las 20.30.

Estudiantes de La Plata e Independiente se cruzarán este miércoles desde las 20.30, en el estadio San Juan del Bicentenario. Las entradas para el encuentro se pueden conseguir a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar/deportes). El expendio en la provincia cuyana arrancará el martes de 9 a 13 y de 16 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol y seguirá el día del partido en el horario de la mañana. También habrá venta en la cancha durante las horas previas al inicio del encuentro.

Los valores de las entradas son de 90 pesos para las populares, 120 para las plateas descubiertas y 200 para las cubiertas. Estudiantes (LP) llegó a los Octavos de la Copa Argentina, luego de su victoria ante Douglas Haig por 3-1, mientras que Independiente venció a Santamarina de Tandil por 4-2 y a Belgrano de Córdoba por 2-0. El Pincha tuvo la oportunidad de avanzar a los Cuartos en la pasada edición, cuando perdió con All Boys por 1-0. En cambio, el Rojo nunca se metió entre ocho mejores del certamen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No recuerdo si ya lo pegaron:

Alayes y Montenegro a Francia

Ambos participarán de la cumbre Mundial " Fútbol, Resultados y Ciencia

El Secretario Técnico Agustín Alayes y el doctor Hugo Montenegro, en representación del club Estudiantes, participarán de la Cumbre Mundial relacionados con " Fútbol Resultados y Ciencia que realizarse el 6 y 7 de octubre próximo en París, Francia.

El evento es organizado por la Academia Aspire, que reunirá especialistas de fútbol y alto rendimiento a los principales países del mundo y cuya visión es el desarrollo de jugadores de fútbol juvenil. La misión de esta cumbre es crear una plataforma para reunir y sinergizar el "know-how" de los mejores expertos a nivel mundial para establecer recomendaciones para la gestión y para recoger la metodología de formación moderna para mejorar el rendimiento psico- física de los jugadores de fútbol base.



Por unos días podremos respirar tranquilos que uno no nos va a venir a amedrentar...


qué generoso el fútbol, no?

Cordobé dijo...

jaaaaaaa

que bolo

me confundi con la sudamericana

tengo un bolonqui en el marote jajaja

Francisco dijo...

Buenas.



Nicolás ‏@chapuy10mas 33 minHace 33 minutos
Por más que sea política y que se yo ,si lo único que hacés es pegarle a VERON por Pires son un hijo de puta desagradecido.



Vos también me vas a venir con las puertas que abrió el Migue? Mamadera!

Cordobé dijo...

El Clásico @ElClasicoHoy · 40 s Hace 40 segundos
#EDLP Veron:"Tenes que tener puntos en común para lograr una unidad"@AdnEstudiantes @diariohoynet #ElClasicoRadio 101.3
Responder0 respuestas Retwittear0 retweets Favorito0 favoritos
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 3 min Hace 3 minutos
#EDLP Veron:"No nos podemos quedar solo en la venta de jugadores"@AdnEstudiantes @diariohoynet #ElClasicoRadio 101.3 #eleccionesEDLP
Responder0 respuestas Retwittear1 retweet1 Favorito0 favoritos
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 6 min Hace 6 minutos
#EDLP Veron:"Encontramos un club que no podía incorporar,se trabajo en inferiores bien con los profes en la nutrición"@AdnEstudiantes
Responder0 respuestas Retwittear0 retweets Favorito0 favoritos
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 8 min Hace 8 minutos
#EDLP Veron:"El fútbol juvenil debe tener una contención social importante"@AdnEstudiantes @diariohoynet #ElClasicoRadio 101.3
Responder0 respuestas Retwittear4 retweets4 Favorito1 favorito1
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 11 min Hace 11 minutos
#EDLP Veron:"Lo bueno es darle una mano a los que menos tienen,el proyecto social debe ser mas profundo"@AdnEstudiantes @diariohoynet

El Clásico @ElClasicoHoy · 13 min hace 13 minutos
#EDLP Veron:"El Club debe salir a las calles,no las agrupaciones"@AdnEstudiantes @diariohoynet #ElClasicoRadio 101.3 #eleccionesEDLP
Responder0 respuestas Retwittear3 retweets3 Favorito0 favoritos
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 15 min hace 15 minutos
#EDLP Veron:"El motor del fútbol debe dar recursos fuera del club,llegar a los barrios y darles la posibilidad de abarcar un todo"
Responder0 respuestas Retwittear2 retweets2 Favorito0 favoritos
Más
El Clásico @ElClasicoHoy · 17 min hace 17 minutos
#EDLP Verón:"El marketing ya esta todo inventado,debemos expandirnos en la Argentina y después al mundo" @AdnEstudiantes @diariohoynet

DDT dijo...

Uriel Arce ha retwitteado
Carlos March ‏@Cemarch1979 12 hHace 12 horas
#edlp las ventas de silva rulli DZ y que 9 de 11 en el primer equipo sean de inferiores acaso no es merito de Veron??? @ElAl7e @arceuriel

DDT dijo...

siquetal..
muy buena la carta, un amigo de la casa la mando, uno chapado a la antigua que no entiende de posteos ni tw..pero se puso las pilas y tiro lo que pensaba
siga sigaaa

que asco esta el club
esto sirve para ver quienes van a ser los proximos en pegar el velatazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madrefuker!!!!

me perdí de algo????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chino es mérito de Verón?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos algo concreto...

Debemos buscar cuál es la primera negociación de Pires con el Club.
Veamos la fecha y si coincide o no con la estadía de Verón en Estudiantes

Si hay Alcoyana / Alcoyana por algo sera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...







Alguien dijo Socio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo lo bueno es mérito de ÉL.

Todo lo malo es porque NO SE DIÓ.




Tan difícil es salir a decir:

-La verdad que hubo cosas en que me equivoqué.

-Desearía volver el tiempo atrás y revertirlas, ya aprendí para el futuro y no se volverán a repetir.
conozco la manera de repararlas y poner al Club en el lugar dónde se merece.

-Quiero lo mejor para NUESTRO Club y para sus socios y simpatizantes.

-Nuestra gestión estará basada en al HONESTIDAD, HUMILDAD, en el TRABAJO y en la INDEPENDENCIA y la TRANSPARENCIA.
Bases fundacionales de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes es mi segunda casa y la segunda casa de muchos.
No podemos seguir dejando estar nuestro hogar...



Se me ocurren miles cosas mas, pero con eso hasta yo dudaría!


O es tan HdP que se caga en todo y le importa tres carajos lo que quieren los demás?





MENTIME QUE ME GUSTA!

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Repito:

En ningún momento o nota escuché decir la palabra mágica:


HONESTIDAD

O

HUMILDAD



Hammill dijo...

El Clásico @ElClasicoHoy · 13 min hace 13 minutos
#EDLP Veron:"El Club debe salir a las calles,no las agrupaciones"@AdnEstudiantes @diariohoynet #ElClasicoRadio 101.3 #eleccionesEDLP



"El Club debe salir a las calles"



al ya conosido bervo caperusitear agregame el "trampolinear"


y desile al forro eze de:"Nicolás ‏@chapuy10mas 33 minHace 33 minutos
Por más que sea política y que se yo ,si lo único que hacés es pegarle a VERON por Pires son un hijo de puta desagradecido"

q no seol bide de la coalision con la lakra

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias gente...

Cuanto más cerca las elecciones, mas desagradable se ponen los comentarios de la gente en los diarios...

Yo espero que esto termine rápido y que el ganador trabaje honestamente por el bien del club y sus socios...

Francisco dijo...

Carlos March ‏@Cemarch1979 12 hHace 12 horas
#edlp las ventas de silva rulli DZ y que 9 de 11 en el primer equipo sean de inferiores acaso no es merito de Veron??? @ElAl7* @arceuriel


Josimar Mosquera Mauricio Casierra Sebastián Vázquez Hugo Colace Julio Barroso Jeremías Caggiano Edgar González Diego Galván Leandro Lázzaro Cristian Bogado Matías Sánchez Mariano Barbosa MoralesNeumann Leandro González Roberto Fernández Marcelo Carrusca Rodrigo López (roto) Gabriel Peñalba Juan Pablov Pereyra Nelson Benítex Pablo Barrientos Mariano González José Luis Fernández Carlos Carbonero Cristian Cellay Facundo Coria Carachito Justo Villar Marcos Angeleri Marcos Gelabert Agustín Alayes (fiesta de despedida) Maxi Núñez Kévin Rendón Ale$$io Vergini Luna Patito Benítez Oliva Orihuela Prediger GraSiani

Además de las vueltas rutilantes de Boselli, Enzo y Andújar para la fiestita.


Mérito de Verón!

Gonzalo Saucedo, Marcos Pirchio, Maxi Badell, Ezequiel Brítez, Mauro Dobler, César Taborda, Leo Sánchez, Bruno Bianchi, Lucas Wilchez, Leo Morales, Diego Auzqui, Basanta, Jonathan Germano, Sarulyte, Birge, Cristian Gaitán, Carrasco, Lentini, Milton Galiana, Emanuel Tarabini, Dylan Gissi, Ramón Fernández, Sergio Modón, Michael Hoyos, Álvaro Klusener, Diego Mendoza, Héctor Cardozo, Piergiácomi, Lucas Diarte...

Todos ellos tapados porque "los pibes no ganan campeonatos". Tapados por los mediocres arriba mencionados, VARIOS llegados directamente por Verón.

Ah, el que tuiteó eso seguro festejó cuando se dijo que Hilario va a reemplazar a Silva.

MAMARRACHOS.

El Puma dijo...

Adhiero totalmente, PPyF!

PD: Buenas tardes, hdps

PD2: Muy buena la carta. Menos contundente que lo que solemos escribir en PE, pero no por eso menos válida.

Se nota que está escrita con el corazón, y eso yo lo aplaudo.

El Puma dijo...

Ale, pichón de Soyfe!!!

:-)

Igual no te gastes, que los chochamus tienen lectura y oratoria totalmente selectiva.

rs2a dijo...

Hola contras desmemoriados.

1) Ajustes al balance y Gestion Lombardi. Menos de $200 M de deuda. Lombardi agarro el club con $65 M (con USD a $4.79, USD 13.57 M) y deficit operativo anual de $40 M (USD 8.35 M). Tres an~os despues, Lombardi lo entrega con menos de USD 13 M y deficit operativo de $9 M. Y deja el Estadio a 6 meses de ser operativo. Esto es gestionar eficientemente.

2) Estadio. Para Cipriano faltan $30 millones para inaugurar el estadio; para Calderon, el encargado de obras de la lista de JSV falta mas... Espero que la diferencia no sea indicacion de los famosos sobreprecios, moneda corriente de los contratos oficiales y, sospecho, sindicales.

Calderon tambien insinuo que habria que subcontratar la direccion del estadio... Mas gastos.

Y, para mi lo grave, hablo del estado de la obra (50% hecha en su juicio) y de la plata que faltaria sin haber visto los planos.


3) El Estadio y los recursos extraordinarios. Para Calderon el estadio se tiene que financiar con recursos extraordinarios... Que es recursos extraordinarios? En fin.... La gente comun compra sus casas con sus ahorros del laburo. Adam Smith decia "que lo que no es bueno para una casa (familia), no es bueno para un gobierno." Aca estamos al reves, lo que es bueno para una casa, no es bueno para un club.

Ahora bien, a Calderon le gustaria arreglar la sede central "ojala que lo podamos hacer con los recursos ordinarios." La contradiccion y la improvisacion abundan. El "PROYECTO" de JSV solo tiene algunas precisiones con respecto a la parte futbol. El resto es la improvisacion y la via.

Yo si manejara la campan~a de JSV a Calderon no lo dejaria hablar mas en publico. Piantavotos.


4) Muy buena la carta. Inky, me uno a las felicitaciones al autor.

5) Venta de Silva, Rulli y DZ y que 9 de 11 sean de las inferiores. Cero merito de JSV. 100% de acuerdo con Alejandro. Vergonzoso lo que se esta/le esta atribuyendo JSV.

6) DNI y carnet. No entiendo bien porque la lista de JSV insiste con el tema del DNI (sera confusion con ADN?), cuanta mas gente vote, mas favorable sera el resultado para JSV.

Maraja dijo...

#EDLP "Se da una elección entre buenos dirigentes. Lombardi tuvo una gestión aceptable y Verón es el recambio generacional"

Por favor díganme experiencia de veron como dirigente para calificarlo como "buen dirigente"

Edgardo dijo...

Hola muy buenas!
Buen posteo Inki, con el cual coincido en gran parte. Y me parece perfecto que abras la invitación a que alguien dé las razones por las cuales sí votaría a Verón. Sería esperable, en todo caso, que sea un escrito que esté a la altura de este otro, y no un decálogo de obsecuencias.
Creo, sinceramente, que lo mejor que puede pasar es que las elecciones se terminen rápido y en paz, para terminar con este clima enrarecido en el Club.
Si Verón gana, ya lo dijimos: que tenga una presidencia notable, que ojalá se aproxime aunque sea un poco a lo que dio como jugador. Pero si eso no pasa (como muchos sospechamos acá, sobre todo por su falta de precisiones sobre políticas de gobierno, malas yuntas y demás), espero también que los mismos que ahora lo idolatran tengan la lucidez para reconocer que tanto él (Verón) como ellos (votantes), se han equivocado.
Y que, en el contexto de Verón presidente, la lista de Lombardi-Bilardo tenga presencia activa, acompañando lo bueno, apuntalando las flaquezas y denunciando los errores. Si no, para mí ya será una doble decepción.
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En instantes NUEVA cabecera!


y a rajar todos!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Creo, sinceramente, que lo mejor que puede pasar es que las elecciones se terminen rápido y en paz, para terminar con este clima enrarecido en el Club."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si Verón gana, ya lo dijimos: que tenga una presidencia notable, que ojalá se aproxime aunque sea un poco a lo que dio como jugador."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y ahora sí!


a rajarrrrrrr!!!


cerremo todo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto es como un rin raje!

:)


Una joda che!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo que se lee sobre todo en tuiter es algo vomitivo........cada cosa....cada pancho que escribe....gente que pone a una persona por sobre una institución como si nada......yo siento vergüenza ajena.....

Y quiero sincerarme entre hdp....

Yo le haria un monumento al inki y al inseti que manejan el blog y el tuiter.....por la paciencia y la constancia....que tienen para seguir.....

Yo ya se los dije a ellos y a otros hdp.....estoy tan recontra repodrido ...que..si fuera por mi.......cierro el blog el tuiter y que sea lo que D11os quiera,...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

no sabes como comparto tu último mensaje Soy Feliz.... pero también, para muchos (más de los que uno cree) este es uno de los últimos bastiones limpios de obsecuencia....

Si cerramos acá, creo que solo Bidón o Muerte podría recibirnos..

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo, llega el apocalipsis, pero por suerte vino RoboCorp para ayudarnos!!!





PD. creo que la armadura debería ser rosa y con dijes de sarkany

GLORIOSOLEON dijo...

está excelente inki, felicitaciones

ayer estaba leyendo sobre las ventas de los ultimos 10 años, la mejor venta Duvan Zapata, el arquero mejor vendido Rulli, el defensor mejor pago Silva, tres ventas records en el club.

Podrán los que vengan hacer que estudiantes cotice mejor?

material parece que hay, solo que no habría que taparlos

GLORIOSOLEON dijo...

Todo lo que ¿ADN? critíca de la actual gestión ellos lo van a hacer mejor? y lo que esta gestión está haciendo bien también lo van a mejorar?

joya donde firmamos?




qué lástima que no podamos creer en promesas electorales como la mayoría...

Cordobé dijo...

PPyF dijo...
no sabes como comparto tu último mensaje Soy Feliz.... pero también, para muchos (más de los que uno cree) este es uno de los últimos bastiones limpios de obsecuencia....

Si cerramos acá, creo que solo Bidón o Muerte podría recibirnos..


SIAMO FUORI PPYF, EL CHAV DIJO BASTA HACE UN TIEMPO PARA BIDON O MUERTE...

SOLO QUEDA ESTE BASTION HDP

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. cierto... entonces acá nos quedamos...

Cordobé dijo...

che inki entre tanto alboroto eletoral no te me vai a olvidá la previa de mañana!

guarda-polv* pálmiron

esta copita te ieva a la lata maior

y sumai de paso un estreia

salú

rs2a dijo...

Grande DDT con el twitter. Dos joyitas perdidas:

1) Glorioso 15:36. Genial!

2) JSV, lider para cualquier organizacion. Julio Irureta dijo: "Sebastian tiene una capacidad enorme para dirigir cualquier institucion que se le ponga enfrente." Ojala sea cierto... Pero, dado el curriculum de JSV, no se como se llega a esta conclusion.

farmachista dijo...

UnA gran nota a oscar cassata en el que detalla la mayoria de los temas economicos.Espero que el Raulo la pueda analizar...

http://cielosports.com/nota/51619/voy_a_seguir_por_los_pedidos_de_la_gente_y_por_mis_companeros/

farmachista dijo...

Manuel Llambrich ‏@llambrichmanuel 6 minHace 6 minutos

#EDLP Lombardi en @LaTiraUD "Sé lo que piensa Sabella. No hay que jugarlo para ningún lado. Yo tengo la mejor relación con él".

Sangre Roja y Blanca dijo...

Gracias, INKI, por subir este pensamiento de un hdp , no pertenciente al blog. Comparto también un 99,99% lo expresado de una manera brillante y con elegancia abofetea a d110s (para mi nunca con mayúscula) .

Silvia, yo tampoco creo que le haga cosquillas, porque a ningún dictador, prepotente, soberbio, y creído de la propia imagen de divinidad que creó per sé , le da el cerebro para comprender ningún pensamiento que lo acerque a la realidad.

creo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Entonces, según lo que colgó el Soyfe el 28/9 tipo 23:30 maso, el bueno de M11guel Ángel, compró el 50% de Enzo en € 2,5,

y EdeLP recibió por su otro 50% u$s 3,5, recordemos que tanto por su parte como por la parte del Club EDeLP, quien realizó la venta fue el amiguito de d11ó.

Ósea M11guel Ángel compró por €2,5 y vendió por u$s 3,5 ?


Mmmmmmmmmh, cuanto olor a mierda, no ?


comentário Suprimido dijo...

ya lo dijo el dibujante niccoletti en la asamblea: "Estudiantes no esta para hacer negocio$"

Francisco dijo...

Buenas.

Permítanme seguir con este muchacho...


Carlos March ‏@Cemarch1979 12 hHace 12 horas
#edlp las ventas de silva rulli DZ y que 9 de 11 en el primer equipo sean de inferiores acaso no es merito de Veron??? @ElAl7* @arceuriel




Veamos...
Este muchacho se refiere a Agustín Silva; Leo Jara, Presentado, Desábato, Rosales; Auzqui, Damonte, Correa y Carrillo.

Esto tiene trampa: Desábato y Damonte debutaron mucho antes de la "era Verón", y ya tuvieron paso por otros clubes. El Chavo se ganó la titularidad en el 2008, y Damonte recién ahora, a despecho de Gil Romero, un juvenil. Imposible que sea mérito de Veŕon.

Agustín Silva fue tapado por Villar, Albil, y Andújar. Perdió el puesto con Rulli. Perderá el puesto con Hilario. No sé qué mérito puede haber.
Que Leo Jara sea lo que es ahora es 100% mérito del técnico, de Longa. Él le encontró puesto, antes andaba como bola sin manija.
Presentado jugó por suspensión de Schunke y lesión de Ré. O sea, el juvenil es TERCERA opción.
Rosales: caso similar: lesionados Goñi y Ré, convocado a su Selección Aguirregaray. CUARTA opción.
Auzqui: Si Graciani estuviera mejor físicamente, no jugaría. Y admitámoslo, no es la gran cosa este pibe. Y tiene como 80 partidos en primera, y no sabe tirar un centro.
Correa, Carrillo y Gil Romero son cracks. Mérito de quién sea por captarlos y de Claudio Vivas por formarlos (y pasará mucho tiempo hasta que veamos un laburo así de eficiente en juveniles). El mismo concepto va para Jonathan Silva y Rulli. Y, digamos, para Fede Ferńandez, Piatti, Rojo...


Duvan Zapata: mérito de quien lo haya traído. Honestamente, no sé quién.
Y como dijo Glorioso:
"ayer estaba leyendo sobre las ventas de los ultimos 10 años, la mejor venta Duvan Zapata, el arquero mejor vendido Rulli, el defensor mejor pago Silva, tres ventas records en el club."

comentário Suprimido dijo...

los negocios los hacia el "ex" amigo y representante (?) de Sebastian...

comentário Suprimido dijo...

y los muchachos de Proyecto Cero estan preocupados por la economia del club...

comentário Suprimido dijo...

estos muchachos estan haciendo algo mal, desde lo cognitivo y lo comunicacional lo digo, claro esta..

comentário Suprimido dijo...


me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
el finadito Juan Carlos Pelotudo Garcia dixit

Francisco dijo...

Hablando de Jonathan Silva: hoy fue titular en el partido del Sporting de Lisboa por Champions, contra el Chelsea de Mourinho. Lo que vi, jugó bien, a pesar de que perdieron.





Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 2 hHace 2 horas
4 o 5 "hinchas" llaman al 100.3 para hablar mal de Verón, el costo de esas personas lo incluyeron en el balance? @lista1UNOy57 #edlp

Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 1 hHace 1 hora
Espero q las llamadas orquestadas a 100.3 por parte de @lista1UNOy57 no se hacen con los Tel de la sede, no? O las pagamos los socios? #edlp

Este es o se hace... o lo ha$en.





Argentina Korrupta ‏@DoctorPolitico1 2 hHace 2 horas
#EDLP "Quique queremos el estadio" se escuchaba hace poquitos meses. Bruja sos D11OS" se escuchaba hasta no hace 3 semanas

Argentina Korrupta ‏@DoctorPolitico1 2 hHace 2 horas
#EDLP Ahora se critican a JSV11 y el estadio no se necesita ya. Q pasen las elecciones, saltaron las caretas de varios hinchas de la "moda"


No entendí bien... Criticar a Verón es moda? Verón es el máximo responsable de la era que formó la 'moda'...

comentário Suprimido dijo...

y toda esta g11lada que acompaña a d11os, ni palabra de Traba-Coorp ?

comentário Suprimido dijo...

para usted también va la pregunta Don Edgardo...

comentário Suprimido dijo...

que loko, Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 1 criticando la lista del Doctor...

comentário Suprimido dijo...

que modelo serán estos gansos, 2006 o 2010????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://desporto.pt.msn.com/benfica/article.aspx?cp-documentid=158163416


En el momento de la venta el benéfica sólo compro la mitad del pase.....y compro la mitad que pertenecía al pincha......


..la otra mitad que pertenecía al parásito (testaferro?)..... Que se la "primerio" al pincha.......no se sabe cuando ni a cuanto se na vendió......


El ingenio y el dinero al servicio de.los intereses.personales.....

Y acá son todo unos fenómenos menos nosotros que somo uno hdp...claro esta...


PE

M7S (en buenas manos) dijo...

Y según esa cuenta loca, entonces el am11go bueno habria perdido en la venta de Enzo, alrededor de u$s 250.000, con el único fin que EDeLP gane u$s 2m ya que en su momento compramos nuestro 50% en 1,5.


Y encima el t11po solo cobró u$s 50.000 de viaticos y nada por su trabajo de representación.


No hay dudas, acá somos muuuuuuuuuuuy HdP's.

-Albirrojo- dijo...

Yo contesto a la consigna presente en la postdata del posteo y lo hare de manera cordial:

¿Por que votaria a veron?


Porque es la verdad lactea!


Chup-chup-chup, soleo-sindicato-manco-alakra, chup-chup-chup, uña-ma$$ita-a la camucha con el pro, chup-chup-chup, abrepuerta$-tinelli-marin-lavado...

-Albirrojo- dijo...

Veo que algunos HDP mencionan que estan en sintonia con la carta del posteo (buen texto, no se si me daria para escribir algo que se entienda tan bien) pero que serian mas directos.

Probablemente es porque cada uno lo siente de una manera distinta y al expresarlo se notan las diferencias....y esta bien que sea asi, es lo genuino de cada uno.


Por ejemplo, yo SI pienso que veron robo a troche y moche en el club, valiendose de su alter-ego pires, quien ponia la carucha a cambio de una parte.

Y no es tan dificil verlo: Cuando hace un tiempo expusieron al bueno del migue a la opinion publica nacional, fue por ser testaferro K...eso quiere decir que pires no es un invento de veron, sino que ya estaba establecido y entroncado como un actor necesario para maniobras de corrupcion.

Eso me hace pensar si d11ó no largo duro a hidalgo porque este ultimo no tenia tantos clientes en la politica, como si demostro tener miki. Y bien sabemos que la politica es un lugar excelente par robar con total impunidad, hacer crecer patrimonios ocultamente y permitir lo que sea (incluidas obras ilegales de building).

Yo no abrigo esperanzas de nada bueno, no de una persona que se rodea de politicos, testaferros, lavadores de guita negra y obsecuentes a ultranza.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y siguiendo con los pequeños detalles, es curioso que en la lista llamada "ADN", el padre de la criatura (jugador representativo del club si los hay) no ocupe ningún cargo, sin embargo en el momento mas álgido de lucha, en donde teníamos una cuestión judicial por nuestro estadio contra la TRIPERISIMA administración municipal, le acercó al viejo crack para que ocupe un cargo en el gabinete de la loca bAlak.








Ojo, sin condiciona m11ento eh.

comentário Suprimido dijo...

vo decis que el viejo crack fue funcio-nario de la intendente pq adnveron lo mando?

comentário Suprimido dijo...

el noviecito de mistyc amor, el AL7E tiene razón...
























sos un hijo de puta!!!

comentário Suprimido dijo...

una cosa es ser un ídolo...

comentário Suprimido dijo...

otra

comentário Suprimido dijo...

un ejemplo...

comentário Suprimido dijo...

#yojuegoporestudiantes

M7S (en buenas manos) dijo...

El viejo crack, un destemplado diría.

comentário Suprimido dijo...

es lógico el miedo de media lengua, cada vez que metió la nariz el Dr Bidon arraso!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hablando del gabinete 7RISTISIM0 de la bAlak que integró el del gol de la final en Manchester,

Hoy me dejaron en el auto un folleto con la horrorosa cari pela del Chubyto Leguizamón, el mismísimo que le entregó la famosa plaqueta a Choy,

Ahora juega para +a


País generoso.

comentário Suprimido dijo...

el chupito? El q fundo la filial peter VII con mari-anito beron??







P Ciudad!



PA!




Pauto!

Francisco dijo...

No sabía que el muchacho ese fue dirigente de Gimnasia. Haciendo una revisión rápida, encuentro que la plaqueta que le dieron a Choy era de la agrupación "Topo Sanguinetti" (le hacen una filial a cualquiera).


Pero encontré cosas interesantes.
http://www.infobae.com/2006/11/13/286101-escandalo-gimnasia-el-fiscal-logro-colaboracion

Ya declararon en la fiscalía el pasado viernes el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, y los dirigentes Marcelo Leguizamón Brown y Mariano Berón. El sábado lo hizo el técnico Pedro Troglio y sus colaboradores más inmediatos.


http://www.lanacion.com.ar/858640-como-se-mueven-y-quienes-respaldan-a-los-jefes-de-la-hinchada-de-gimnasia-y-esgrima

En noviembre de 2004, Juan José Muñoz fue elegido presidente de la institución, acaso apoyado por Domínguez. "Torugo", además, trabajaría en la municipalidad de esta ciudad y sería uno de los hombres que de alguna manera convence a personas para que asistan a los actos del intendente Julio Alak. A este hincha y al "Volador" los suelen ver, casi todos los días, en la sede del club. Se comunican con los dirigentes. Sobre todo, hablan con Mariano Berón, a cargo del fútbol profesional, y con Marcelo Leguizamón Brown, secretario general. Estos dos dirigentes estuvieron presentes en la noche de las amanezas al plantel.



http://www.lanacion.com.ar/857699-noto-que-no-hubo-ningun-apriete

http://pdf.diariohoy.net/2006/11/11/pdf/c04-cla.pdf


Puaj...

Ruso dijo...

Estás on fire CS

Si te pasa algo ....

...miramos al Norte????

Francisco dijo...

Buenas, manga de desfachatáus.

Una cosita sobre el partido de hoy:
Acá hay guita, un título y más importante, la clasificación a la Libertadores 2015, en juego. Así que es uno de los partidos importantes del semestre. A ponerse las piletas!

Edgardo dijo...

Comentario suprimido, la verdad no entiendo por qué debería responder yo a tu pregunta de “y toda esta g11lada que acompaña a d11os, ni palabra de Traba-Coorp ?”.
Francamente, y disculpe el resto, me cansó tu actitud de tirar bombas en una línea y no profundizar en nada. Esperé la respuesta de eso de que yo defendía a los de “guante blanco”. Pero se ve que tu estilo no es intercambiar opiniones, sino tirar tus verdades y punto. Y, la verdad, no me causan gracia tus supuestas sutilezas. Quizás es porque no me dá para entenderlas, es probable.
De lo que sí estoy seguro es que cada vez que escribo lo hago con franqueza y trato de ser claro. De hecho, he escrito acá con nombre y apellido, no tengo nada que ocultar, ni siquiera mis afinidades políticas en un espacio donde sé que no concuerdo con la mayoría. Ojo, no me interesa saber quién sos, tu nombre o lo que fuere, pero sí que seas claro. Porque, la verdad, tus acusaciones por elevación me tienen las pelotas llenas.
Si tenés algo para decir, decilo con claridad.
Saludos.

comentário Suprimido dijo...

así es Russo, el panorama es negro...

comentário Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comentário Suprimido dijo...

Edgardo me refería a Don Edgardo...Valente, artífice de la vida institucional de Estudiantes.

comentário Suprimido dijo...

no miren hacia Oriente...

Edgardo dijo...

Vayan entonces mis disculpas. Me levanté mecha corta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaaaa!!!


el remate me mató!


Es para un globo de oro como mínimo y tirando pal Oscar!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Título de la peli:

"El secreto de Edgardo.."


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahura me pongo con la previa del partido de hoy!

Hammill dijo...

jaaaaaaaa


vuenisimo ruzo!!!



la teoria decharle la kulpa alo demaz procsimamente en caye 53

DDT dijo...

Buenas chochamus, falta menos, esta previa electoral es bastante insoportable a esta altura

me avisa un allegado del oficialismo que el bunker ubicado en 56 e/8 y 9 esta abierto todo el dia y estan todos invitados para acercarse, controlar el padron, y si tienen algún amigo indeciso en el mismo, aprovechen para hacer alguna que otra llamadita..
de adn no me llamo nadie, pero si alguno va a votarlos tambien puede pasar a ver el padrón, y nada más je

vamos pincha esta noche, solo el tema arbitral me hace ruido, despues, el partido es muy chivo, ellos van a salir a ganar y tienen algunos argumentos, nosotros tambien, ojala los jugadores esten en un buen día.

rs2a dijo...

Hola contras desmemoriados.

1) Casatta en Cielosports.
- Al dia de hoy, el pasivo anda por los $170 M (con USD a 15.2, USD 11.18 M). De la deuda total, $145 M son a 180 dias, que se cubririan asi: $60 M se cancelan con agos por las ventas recientes, $50 M son renovables con AFA, $22 M se cancelan con cuota de Zapata y $20 M a cancelarse con derechos de formacion. Pareciera, que salvo el credito de la AFA, todo cubierto con entradas genuinas. Quedarian como pasivo a mas de 180 dias: $25 M + deuda con AFA refinanciada + costo financiero de 180 dias (a lo bruto, $170 M con tasas del 40% en 180 dias daria un techo de unos $30 M extras).
- Vendiendo 30 o 40 palcos se inaugura el Estadio.
- Al asumir, la gestion fue refinanciar, cancelar contratos altos, tapar agujeros. En un an~o se bajo el presupuesto de USD 11 M a USD 6 M. En 2 an~os, USD 10 M = lo que esta gestion gasto en el estadio a fines del balance 2014. Yo a este ahorro lo llamo "recursos extraordinarios"!.
- "Los prestamos de USD 200,000." Prediger. Que otro prestamo faltaria?

2) Pase Correa. En otras notas, Casatta insiste que vendiendo a Correa, el club queda en paz financiera por lo menos por an~o y medio.

3) El area social. Todo bien con el rol social de los clubes. Estudiantes, como casi todos los clubes, tienen y han tenido un gran rol en esa area. No esta claro, mas alla de decir que le van a dar importancia, que van a hacer distinto. Ayer, Julio Irureta acuso a Estudiantes de "semi-elitista," sin justificar el termino.

4) No se olviden de Martin Gat.

Damian Campanino, el presunto apun~alador, esta confirmado que subio al micro de los dirigentes de GELP (el micro de los de segunda linea) en 520 y 137. Entro con ellos al estadio, sin ser revisado. Supongo que cualquier ex-empleado de GELP va con los dirigentes a un estadio y pasa al palco sin problemas. Debe ser lo normal en los clubes.

Me pregunto si Campanino sera solamente un barra o habra una conexion politica/sindical con los dirigentes de GELP.

De paso:
El Dia dialogo on Ariel Debenedetti sobre como llego Campanino al palco:
El Dia: "Alguien lo tiene que haber hecho entrar para llegar hasta ese palco en el que estaban ustedes?"
Debenedetti: "Ese día se vendieron pasillos para los no socios y también hubo gente de Gimnasia que estaba en otros palcos a los que le permitían llegar hasta el palco del medio donde estábamos nosotros."

Debenedetti intento acusar a la organizacion y a Estudiantes por vender entradas a no socios, cuando GELP llevo a Campanino al palco. Verguenza.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140926/Acusado-incidentes-sale-defenderse-directivo-Gimnasia-deportes7.htm


5) Slogan de campan~a: Si tengo que jugar un partido de futbol, Yo juego con Veron. Si tengo que administrar un club, Yo juego con Lombardi.

rs2a dijo...

Y me olvide. Una nota a Lombardi en una radio, sobre la campan~a y que paso con "la unidad." Lo escucho y me da ganas de darle un abrazo. Una pena que no haya cortado los piolines antes:

http://www.goear.com/listen/40bc98b/enrique-lombardi-pte-estudiantes-plata

Silvia dijo...

coincido: un asko lo que se lee en twitter y facebook. La obsecuencia a full.

hace un rato estuve a punto de trenzarme con LAG por facebook, pero después me dije: ¿pa' qué? Al re-pedo.

lo interesante --al menos pa' mi-- es que los HdePs de este blog están sacando archivos de todos lados. buenísimo, porque mi memoria no es muy buena. O hay cosas que no las recordaba porque las pasé por alto. Por ejemplo, lo del chubby leguizamón hijo. No tenía idea que había formado parte de la CD tripera. Y menos que menos que había estado el día de apriete y el día del plaquetazo.

¡Gracias, muchachos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Edgardo, sos de los mios?... porque acá son todos pacificos... :P

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

. "Una pena que no haya cortado los piolines antes"





Ega vardero......


.......jaaaaaaaaaaa.....


Nosabes leer entre lineas....jaaaaaaaaaaaaaa....


Abrazo rosarino mechakorta.....

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya casi sale la previa!

cómo está el TW de PE... on fire!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa!

se vemo poyá?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.