❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cacheteó a Vélez en un 3-2 mentiroso

por Marble Arch

Alentadora producción y reconfortante medalla dorada de Estudiantes de La Plata, haciendo las veces de local en el reducto cervecero para recordarnos las noches de epopeyas coperas o la coronación de 2010.

Salió a comerse a Vélez con un arranque bárbaro de Correa, y cuando dominaba claramente, hacia los 10 minutos y luego de una mala resolución de Auzqui a precisa habilitación de Damonte, el ex platinado comete una mano infantil dentro del área para que Pratto, con defectuoso remate, decretara el 0-1. “El penal bien pateado es gol” afirman algunos, pero el 9 visitante lo ejecutó bajo, casi al medio, sin fuerzas, y el balón pasó por debajo del Gori de puro milagro, para discutir el referido aserto.

De ahí al descanso, el León fue acorralando a los de Liniers. Tuvo dos Carrillo, una increíble al salvar el golero su cabezazo solito debajo del arco –era más fácil errarlo…- y otra de chilena encontrada por Sosa; y una de Román Martínez, quien se demoró tras una buena cesión atrás de Vera. La desventaja, por posesión, por intención y por llegada, era inmerecida al cabo de los 45’ iniciales, donde la única de los fortineros los ponía arriba.

Pese a los reiterados errores conceptuales de Damonte y a la inestabilidad de Auzqui, ese dominio se afianzó en el complemento. Con contadas pinceladas de Correa, con la batuta de Román para aclarar siempre el tejido de las acciones, y con un Carrillo que poco a poco se iba transformando en la figura del atardecer. Máxime al primerear al mala leche de Cubero en un corner de Joaquín, frenteándola al fondo de la red a los 6’ de la segunda mitad.

El empate, además de justicia, adosó tranquilidad al albirrojo. Que fue a buscar la victoria con el empuje del Chavo –se comió la cancha, quitando y apoyando-, el toque de Román y la convicción de un Aguirregaray ingresado a los 38’ por lesión de Rosales. Y desniveló por una guapeada de Román con la complicidad de Sosa, después de un fútbol alto ganado por Carrillo para Vera, el yorugua cae en el forcejeo con el fullback, la redonda queda boyando, y el ex Tigre madruga al guardameta para puntearla tras un rebote, al filo de la raya de fondo.

La “V” azulada estaba groggy. Carrillo era imparable gracias a una prodigalidad contagiosa potenciada por su falta de egoísmo, Román las pedía para distribuirlas al pie, Gil Romero entraba a meter por el golpeado Correa –Cubero quiso asesinarlo de un artero e incomprensible cuernazo a la nuca-, Desábato clausuraba en la zaga cualquier camino, Presentado jugaba por la camiseta a despecho de yerros propios de la inexperiencia, Jarita trasmitía confianza en la marca y Aguirregaray levantaba a la tribuna por su entrega en cada dividida.

Con tiempo cumplido, bombazo de Martínez al poste derecho, Carrillo la corre contra el vértice, el pase al uruguayo-garoto, pared con Román, devolución exquisita de éste, y 3 a 1 por obra del lateral derecho devenido en marcador de punta zurdo, colocando la pelota con tranquilidad.

Corrían los seis adicionados y en un centro frontal de Pappa, Silva sale a cazar mariposas para propiciar el descuento. Anecdótico si se quiere, porque ni el once del Turu Flores se creía el 2-3 en un partido que a suerte distinta era de cuatro o cinco a uno para el León.
Salutti 
Puntajes

Silva: 4
Jara: 6
Presentado: 6
Desábato: 8
Rosales: 6
Auzqui: 5
Damonte: 4
Román Martínez: 8
Correa: 5
Carrillo: 9
Vera: 5
Aguirregaray: 7
Gil Romero: 5
S


Agustín Silva

Leonardo Jara     Matías Presentado     Leandro Desabato   Mauricio Rosales

Carlos Auzqui   Israel Damonte   Román Martínez    Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Quilmes
Árbitro: Silvi* Trucc* (botón)
Hora:17:30
.

275 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 275   Más recientes›   Más nuevas»
GLORIOSOLEON dijo...

Vamos pincha CARAJO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha CARAJO!!!

farmachista dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 4 min

#EDLP Cassata en 100.3: "Estamos intentando cerrar la venta de Correa en casi 10 millones de dólares y de club a club, sin intermediarios".

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

PPyF dijo...
... como será de triste todo lo que pasa... que ya no tengo ganas de discutir...

Solo un pedido a todas las partes, dejen de destruir al club, su nombre, su significado...

No soy ingenuo, no creo en la pureza de las personas, pero nunca pensé que vería tanto puterío es Estudiantes de La Plata....

Voy a votar, a conciencia, acorde a lo que creo es lo mejor (o menos malo), pero francamente esta es una etapa que en unos años no le contaré a mis hijos sobre el club.....

26 de septiembre de 2014, 10:00 Eliminar

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo!!

Y coincido con el pedido de PPyF. Que creo es el espíritu y el deseo de todos acá: cuiden a Estudiantes, la puta madre.

farmachista dijo...

Excelente nota a Oscar Cassata

http://soypincharrata.com/noticias/priorice-los-pedidos-del-socio-para-seguir.html

Vamos pincha hoy con todo eh!!
Hoy sabremos para que estamos en la sudamericana.

farmachista dijo...

Por suerte jugamos contra peñarol primero de local ,siempre es mejor lo dicen las estadisticas porque si salis mal parado sabes que te tenes que jugar todo de visitante...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno lamentablemente ni por radio lo podre escuchar a mi querido Estudiantes....y bue....en gran parte es culpa del longa que pidió este día .....y lo mas temprano posible....para su conveniencia.....esperó que también convenga para el rendimiento del equipo tanto hoy y como el miércoles...porque sino sera todo al gas...y los únicos perjudicados como siempre seremos los hinchas y los socios......


Vamos pincha carajo.!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni por radio SoyFe?

por internet te lo pasan en fútbol en vivo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Madrededio....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mi Laburo es imposible hacerlo mirando Tv.....sin dañar a un tercero.......jaaaaaa

Sangre Roja y Blanca dijo...

Vamos Leon carajo. Si estimado SFSP, "mas peligroso que dentista mirando la tele" jaja.
Abrazo pincharrata.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que bueno volver a verte Sangre...

En cuanto a vos Soyfe... depende del paciente... si se justifica arránquele las raíces sin anestesia!!.... (se me ocurren unos cuantos nombres)

Sangre Roja y Blanca dijo...

Si es un 7rris7er0 no aplican las leyes de proteccion al animal dale a fondo nomas jaja

Sangre Roja y Blanca dijo...

Gracias PPF, abrazo. Andaba un poco alejado, falta de tiempo. Laburo a full, par levantar algunos muertos. Que cuando llegas a la compu ni ganas de escribir.

GLORIOSOLEON dijo...

Vos tambien sos ginecologo soyfe?

:)

rs2a dijo...

Hola pinchas desanimados.

1) La unidad. De acuerdo con todos, una tristeza esta confrontacion de idolos. Como sugiere Madero y, posiblemente, pensaba CSB, la union/coexistencia estaba a la vuelta de la esquina. Cual es el apuro de JSV por tomar las riendas del club? Lombardi le dio las llaves del sector futbol (hoy manejado por su amigo AA). JSV no podia esperar 3 an~os, optimamente aprendiendo y juntando experiencia en administracion? Tan importantes son estos 3 an~os para el PROYECTO de JSV?

2) La herencia de Filipas. De Cassata: "Recibimos al club con USD 11 millones por año de presupuesto de fùtbol. Hoy estamos en USD 6 M, siempre a cotización oficial" (al blue seria cerca de USD 3.3 M). Este ahorro fue escalonado en el tiempo (Coria, JL Fernandez se fueron en el 2012, MG en el 2013) y sin precisiones dificil decir cual fue el ahorro acumulado. Pero, estimo que el gran corte vino en el mercado de pases del 2012. Y luego otro buen ahorro con la ida de la Gata y Vergini en Diciembre 2013. A lo bruto, no me extran~aria que lo invertido en el estadio este muy cerca del ahorro en el plantel.

3) El futbol y la politica. El contrato de FPT marca un pago indexado de $1,700 millones, pero el pago actual anda por los $950 millones. Los clubes imagino con agujeros por todos lados. Tener al gobierno de socio, y no animarse a hacerle juicio, casi siempre sale mal. El penultimo regalito de Grondona, el FPT, otro desastre. (El ultimo regalito, el campeonato de 30 equipos, un desastre a venir). Leccion para JSV.

4) Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Y se me olvido una cosa. El estadio sigue avanzando.

Paraavalanchas en la tribuna de 55:

https://twitter.com/LPesPincha1/status/515553678175268864/photo/1

farmachista dijo...

Otro penal mas ...nos ven la cara de boludo a nosotros???

farmachista dijo...

Ya si erramos ese gol estamos en el horno

rs2a dijo...

farma, increible el gol que se morfa Carrillo. Realmente, increible!

farmachista dijo...

lo hace un nene de 3 años ese gol...
insolito...7 mts ..al lado de la linea de gol

farmachista dijo...

Cualquier jugada dudosa siempre en contra eh

M7S (en buenas manos) dijo...

Repito, NO hay partido en que no nos roben
Ya es costumbre y eso es peligroso
Hay un reglamento para dirigir a EdeLP,
Y esssss, normal, ojo con eso
Nos detestan





Pd, me gustaría ser jugador por 5', sólo para quebrarle tibia, peroné, tabique y mandíbula al Pochoto Cubero.





M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo r2, recién pasé por el estadio, además de los para avalanchas también ya hay muchísimas más plateas colocadas sobre 115,

pero lo que más me emocionó, fue ver como ya se está montando los panes de césped en campo de juego,

rs2a dijo...

M7S, me encantaria verlo. Va a ser emocionante la vuelta. Si hay fotos, a mandarlas!

farmachista dijo...

Vamo carrillo carajo!

farmachista dijo...

Siempre lo digo ...necesitamos al menos 2 goles para ganar

rs2a dijo...

Por fin, Guido!!

Uno errado, uno adentro. Lo importante es el promedio!

farmachista dijo...

Vamos pincha carajo!!!

farmachista dijo...

Apesar del gol insolito que se perdio como mete y juega Carrillo..
Esperemos que no se haya jodido correa

farmachista dijo...

Menos mal que entro aguirregaray

farmachista dijo...

Que hacemos con silva muchachos ...le pegaba con los puños y listo

rs2a dijo...

Lindo partido. El pincha genero varias situaciones de gol.

El Vasco, un tractorcito yendo y yendo. De lateral rinde mejor y, cuando anda bien, vale mucho. El centro del segundo gol a Carrillo, nada mal.

Y gran comentario de M7S 18:26. Bien el Chavo ajusticiando al final a Cubero.

M7S (en buenas manos) dijo...

El día que Roban fue Román.

M7S (en buenas manos) dijo...

Guido 10

A pesar del gol errado en el pt.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, hoy quise sacar fotos de la instalación del césped en el campo de juego de Uno y 57 pero la batería baja del célu no me lo permitió.


Chu morrou voy por la revancha con cámara fotográfica y mando.

M7S (en buenas manos) dijo...

Además, metí la mano entre el alambrado, y me traje de recuerdo un ladrillo del paredón de entrada del viejo estadio.

rs2a dijo...

Hubo varios bien, me gustaron RM, Vera, Carrillo y Desabato. Correa, irregular, pero cuando hay calidad, se nota y hace diferencia.

Silva en los centros es un peligro. Le falta tecnica.

Morte, esperamos las fotos! La ultima vez que vi el Estadio, en el 2010, eran dos tribunas y el baldio. Cuando veo las fotos y veo como avanza, me emociono.

farmachista dijo...

Coincido con raulo pero agrego al vasquito que fue determinante

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!


recién llegado de la cancha.
Qué lindo es ganar y que te quede el fin de semana una sonrisa dibujada!


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque la foteli de Tinell* y Verón me quita un poco de alegría...


F5 y video con los goles debajo de la cabecera.

Cuando encuentre uno mejor lo cambio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrillo fue figura...

pone, corre, marca... pero en el área le falta taaaantooo!


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El árbitro un terrible HdP!

Pero hubo una que tapa el Chavo y me parece que fue penal.... ojota, desde la popu, no se si la mostraron bien en la Tv.

Además, no se que´carajo señalaba en los goles... se quedaba como paralizado en el lugar, no sabías si había anulado, cobrado... estaba mal ese muchacho, muy mal!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el gol que se hace "mandril" Silva....


dejate de joder...
Después saca tan mal una pelota que de vergüenza se hace el lesionado!


flojo, flojo, flojo...


El Puma dijo...

Queridos hdps, no vi el partido. En sala de espera y consultorio, sin tele, compu, ni radio. Escuché los últimos 20 min. El gol del vasco y el autogol de silva.

Según amamé, gran 2o tiempo del pincha. Figuras para él: Carrillo, Desábato y RM6. Un escaloncito abajo, Vera y Correa. raro en él, fue muy elogioso del juego pincha, después de un flojo 1er tiempo.

Espero que lo de Correa no sea nada, igual que para rosales. Y deseo que Silva sufra alguna lesión que le permita salir decorosamente. Una lástima. Había levantado contra gilnasia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el la cancha he visto mucha gente que hace rato que no veo...

Muchos pero muchos pibes repartiendo los folletos de Verón.
Muchos punteros dentro de la barra.
Muy feo ambiente.
Llegaron varios micros, me la juego que estaban todos pagos.
Política berreta, votos comprados con porro y birra...

Es lo que se viene.


feo, feo, feo y lo digo con una mano en el corazón.

El Puma dijo...

Acabo de ver los goles (gracias, Inky!!). Lo de Silva es incalificable. Siento decirlo, pero el arco le queda demasiado grande. Terminará como tantos otros, deambulando por las categorías de ascenso.

Me causó gracia escuchar a RM cuando terminó el partido: "Tenemos que analizar en la semana cómo es que nos metieron dos goles sin patear al arco".

Claro, me causa gracia porque ganamos. Sino sería una bronca infinita!

Gloria y Orgullo dijo...


Buenísimas noches !!!


GANÓ EL PINCHA !!!


Y que bien !!!


Coincido con el Inky, había un 'ambiente' de mierda. Mucho 'gorrita con capucha' y un olor a porro insoportable.

Es lo que hay.


Gloria y Orgullo dijo...


El partido lo ganamos MUY BIEN con muchos buenos y muy buenos rendimientos.

Román fue Romandhinho.

Correa partido a partido nos demuestra que es 'distinto'.

El Chavo , impecable.

Presentado , una fiera.

Bien Aguirregaray.

Guido ganó TODO (menos el loto).


Muy bien Vera.






Y Silva ....










Exasperante.

comentário Suprimido dijo...

para quien estara jugando LAG (el amigo del Dr M7S) hac11endo encuestas con 4 gatos (caros) en la puerta del estadio??

comentário Suprimido dijo...

#yojuegoporestudiantes

Gloria y Orgullo dijo...




#yojuegoporestudiantes


Gloria y Orgullo dijo...




Blogger farmachista dijo...
Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 4 min

#EDLP Cassata en 100.3: "Estamos intentando cerrar la venta de Correa en casi 10 millones de dólares y de club a club, sin intermediarios".

26 de septiembre de 2014, 13:01 Eliminar





.....





Sevi .....pire$ ....







TELÉFONO !!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

llegó el análisis del mas grande!

en un minuto actualizo!

comentário Suprimido dijo...

quien analizo d11os ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado de la mano del gran Marble Arch!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada Pumita, un placer servir de y para algo!

:)


comentário Suprimido dijo...

tipico saca partidos..

Gloria y Orgullo dijo...



Menos mal que metimos el tercero ...


Madre$anta !!!


comentário Suprimido dijo...

le saco 2 puntos a Vera para ponerselos a Silva...

Silvia dijo...

Güenassssss!!!!

Buenísima victoria pincha. Otra vez, no lo pude ver. Mi por internet.

Por lo que leo y veo, se jugó bien, añtos rendimientos de la mayoría. Guido volvió al gol, Roman fue figura, y silva avanza un paso (vs Help la semana pasada) y retrocede 3. Otra vez se come un gol, y otra vez sobre el final. Por suerte estábamos 2 goles arriba...

¡qué lindo que gane el pincha!

Silvia dijo...

Dijo el Raulo:

Cual es el apuro de JSV por tomar las riendas del club? Lombardi le dio las llaves del sector futbol (hoy manejado por su amigo AA). JSV no podia esperar 3 an~os, optimamente aprendiendo y juntando experiencia en administracion? Tan importantes son estos 3 an~os para el PROYECTO de JSV?

Siempre me pregunté qué iba a hacer verón cuando dejara el futbol.

DT ya había dicho que no (y de hecho no hizo el curso)

¿representante de jugadores? Podía ser.

¿empresario en algún otro rubro (indumentaria, inmobiliario, automotor)? Tal vez sí. Pero creo que se aburriría.

¿Toc-model? Sí, seguro. Pero eso sería para los ratos libres, como lo viene haciendo hasta ahora.

Estoy convencida, Raulo, que JSV se metió de lleno en la política del club porque si no hace algo que 1) le guste, y, 2) le ocupe el 100% de su tiempo, LE PUEDE AGARRAR UNA FLOR DE DEPRESIÓN.

comentário Suprimido dijo...

hoy escuche la repuesta que dio media lengua cuando le preguntaron por pires: "No, yo hace mucho que"

comentário Suprimido dijo...

que que Sebas??

Cordobé dijo...

buenas hdp
desde una sala velatoria en adrogue entro solo pa saluda y decir

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

fallecio un cuñado de mi jermu

el partido vi parte del pt. escuche el st x radio volviendo a casa. por lo q vi y oi, gran partido del Pincha. Ojala siga con este impetu

Guido va a ser el mejor delantero del fobal local en breve. es un mostro el pendex.

ahora a por los putos rojos de avechaneda.

Salú

Cordobé dijo...

y silva tiene menos centro q mar del tuyu en invierno. q hdp el gol q se come.

M7S (en buenas manos) dijo...

Estaría bueno que alguien le pregunte al med11a lengua por el gran banquete que juntó a M11guelA se hicieron con Enzo Pérez.














Buen días.

Gloria y Orgullo dijo...




#EDLP Cassata en 100.3: "Estamos intentando cerrar la venta de Correa en casi 10 millones de dólares y de club a club, sin intermediarios".





farmachista dijo...

Muy buen dia desnukados...

Raulo en el dia hay una foto del cesped.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140927/El-verde-llego-hasta-deportes8.

Que lindo partido ayer...No se pero me parece que nos queda mejor el estadio de quilmes que el de la plata ,me parece que jugamos mejor...

Muy buen partido que ojala este grabado en you tube para que los que se lo perdieron lo puedan ver.

farmachista dijo...

Bien inki con la foto de carrillo festejando el gol ...me imagino que la pusiste para que hiciera un gol y sea figura....
:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#yojuegoporestudiantes

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del mal y el desanimo!!!

blogger no quiere que yo comente pero insisto...

coincido con que Román fue Romandinho, Carrillo mucha calidad afuera del area (si adentro del area se movería igual ya no lo tendríamos en nuestras filas), Y el uruguayo una pinturita.
Mención especial para el vasquito.

En cuanto a lo que preguntaba Raulo, del apuro de jsv por presentarse, es que sebi no quiere que la cinta la corte otro, y la inauguración del estadio está a la vuelta de la esquina.

Es más. si el estadio se inaugurara hoy mismo, el pelado de barba candado "No socio León" ni siquiera iría.

No admitiría que otro se cargue con los laureles de inaugurar el estadio

GLORIOSOLEON dijo...

se acuerdan que en un momento kiker dijo que pire$ ponía 300.000 por semana para sacar aquel diario pedorro llamado DDL, para pegarle a el?, bueno ahora Pedosport levanta el guante y contesta

GLORIOSOLEON dijo...

Aclaran y oscurecen?

http://cielosports.com/nota/51500/replica_a_un_presidente_sin_mistica/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaa nota que te mandaste Glorioso!!!


"A las pocas semanas me di cuenta que era imposible subsistir en un mercado publicitario privado que tenía miedo a invertir en otra propuesta gráfica que no sea la centenaria y luchando contra muchos puestos de diarios que escondían la propuesta para que fracase comercialmente. Uno de los auspiciantes de ese proyecto fue un laboratorio que llegó de la mano de uno de los asesores de Miguel Pires. ..."



maaaaamaderaaa!!!

GLORIOSOLEON dijo...

otra cosa, ADN pincharrata dice que va a seguir con la campaña socio león en caso de ganar ellos.

¿Cuál es la excusa para que D11os no sea socio león??????

¿Cuál es la excusa para que Chino no sea socio león??????

me voy porque me engorilé


me voy a cazar mariposas con el gorila silva

chau

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quiené Jorg* Per*ni?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Gorila no le da el target ni para Mandril!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...chimpancé quizá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Linda nota Glorioso...

Muestra claramente que la "Vida por los colore$" pasa por el verde y llega al blu...

el rojiblanco es para la gilada*.



*Entiendase como gilada: NOSOTROS!

farmachista dijo...

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 11 min

#EDLP gol de King Kong Kevin Hoyos! Gana Tristán Suárez 1 a 0 a Colegiales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso Farma!

La imagen de Carrillo era un apuesta a ver si servía de amuleto...
Vos sabes que lo miro de reojo hace rato y que me ponen nervioso sus antinaturales movimientos (siempre parece que quiere luchar contra la física y la gravedad)

No será que esta en un universo paralelo como habla la teoría de las cuerdas?


No me extraña que en otro universo paralelo haga la jugada como corresponde...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo... cómo viene tu jermu..!

Un saludo a ella.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

el golpeado Correa –Cubero quiso asesinarlo de un artero e incomprensible cuernazo a la nuca-,



JAAAAAAAA


M O S T R O !!!!

:)

Gloria y Orgullo dijo...




Blogger inkisidor dijo...
quiené Jorg* Per*ni?

27 de septiembre de 2014, 13:50 Eliminar









El que agarraba la 'tara$ka ' !!!


Gloria y Orgullo dijo...




El que kambió el auto son sus "editoriale$" ....


Gloria y Orgullo dijo...





"La Plata es chica..."


Sino, preguntale a Google Maps ...


Gloria y Orgullo dijo...




"La Plata es chica..."



Pero le alcanzó para kambiar el auto ...





Gloria y Orgullo dijo...




Mer$enario de poca monta.



El Puma dijo...

Eso, eso, eso...

"Mer$enario de poca monta"

Pseudo periodista en alquiler. Barato. Inofensivo. Inexistente.

PD: Ayer me comentaron, de buena fuente, que amamé recibe unos $$$ extras de parte del ladrón de colchones para que hable bien de él. La verdad, ya nada me sorprende.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro Turk* en la neblina?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambió el carro con dinero de Migueli70?

...o sea plata de Estudiantes!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perroni....era el que se compro el Citröen pi k so gracia a la moneda que le pasaba el parásito miki.....(ex amigo de JSV..pero que en ese momento era amigo)....por hacer notas que le sirvan a los intereses personales del parásito y sus amiguitus........y como parece que nadie mordía el anzuelo porque nadie leía ese pakin ni aún regalado...... El zueño de parásito y del mercenario llego a su fin........


Y colorín colorado, esa gar k da .......a k vo en lanada....

Gloria y Orgullo dijo...



" Uno de los auspiciantes de ese proyecto fue un laboratorio que llegó de la mano de uno de los asesores de Miguel Pires."


"Nos reunimos en un bar ubicado en 13 y 48 y le pedí al actual director de este medio que me acompañe. En esa reunión le reconocí a Lombardi haber sido influenciado por la información que me llegaba desde el entorno del empresario y, seducido por las primicias periodísticas, haber caído en algunas “trampas” que el tiempo me demostró que eran tales. Le expliqué a Lombardi en ese café que nunca compartí una charla con Verón salvo en la única entrevista que le realizamos para ese mismo medio en el Country y que mi vínculo con Pires era a través de su asistente cuando nos abonaban el pie de página publicitario que salía publicado semana a semana en DDL."







Gloria y Orgullo dijo...



Say no more ...


Gloria y Orgullo dijo...




Y el título$ de la nota$ e$ :


"Réplica a un Presidente sin Mí$tica"




Y está muy claro, está caliente porque NO le bajaron el biyetín...

















El vil metal TODO lo puede





M7S (en buenas manos) dijo...

Ah bueno.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mer$enario de poca monta.









Lo reafirmo, lo conozco .

Gloria y Orgullo dijo...




" En esa reunión le reconocí a Lombardi haber sido influen$iado por la informa$ión que me llegaba desde el entorno del empre$ario y, $educido por las primi$ias periodí$tica$, haber caído en algunas “trampa$” que el tiempo me demostró que eran tales."



Gracias FORRO MER$ENARIO por la HONE$TIDAD !


Gloria y Orgullo dijo...




y que mi vínculo con Pires era a través de su asistente cuando nos abonaban el pie de página publicitario que salía publicado semana a semana en DDL."




Es MUY bueno que la gente hable:



Y SOBRE TODO, los PATAS CORTAS !!!






GRACIAS jorgito !!!!





Nada mas Su Señoria !



farmachista dijo...

https://twitter.com/_DeportesPasion/status/515919000728244224/photo/1

El Puma dijo...

Título: Réplica a un presidente sin mística.

Contenido:" En esa reunión le reconocí a Lombardi haber sido influen$iado por la informa$ión que me llegaba desde el entorno del empre$ario y, $educido por las primi$ias periodí$tica$, haber caído en algunas “trampa$” que el tiempo me demostró que eran tales."

Como diría Juan Carlos Pelotudo, no entiendo, aunque comprendo, desde mi óptica, claro.

El Puma dijo...

Ayer también me llegó la versión que desde la lista adn están propalando el rumor de que el oficialismo (Quiker) va a cometer fraude en las elecciones.

Eshtan nervioshos? Las encuestas ya no dan 90 a 10?

Todo muy raro...

Gloria y Orgullo dijo...



EsPumita ...



Hay olor feo en La Plata ....



"Algo huele mal en La Plata ..."



'Alguién se cagó' !!!


GLORIOSOLEON dijo...

Que boludo importante este porroni, yo para que declare a favor mio no lo llamo, me manda re preso.

Tengo guardado un ejemplar de ese diario. Despues voy a chusmear cual es ese lab*****io. (del cual los socios deberiamos tener varias acciones)

walter pincharrata dijo...

Cuando le preguntaron a media lengua porque no era socio león, contesto:” Estudiantes tiene 40.000 socios…”

walter pincharrata dijo...

“Queres que te cuente la que puse yo?”



M7S dijo...
Estaría bueno que alguien le pregunte al med11a lengua por el gran banquete que juntó a M11guelA se hicieron con Enzo Pérez.














Buen días.
27 de septiembre de 2014, 4:46

Gloria y Orgullo dijo...



"Yo nunca me negué a ser socio león"

(No socio león dixit)


Gloria y Orgullo dijo...



Yo tampoco sevi.

Nunca me negué a ser socio león.


Gloria y Orgullo dijo...



Demás está aclarar que a mi NO me lo pidió nadie.


Gloria y Orgullo dijo...



” Estudiantes tiene 40.000 socios…”







lectura entre líneas ...:

Y justo a mi me van a pedir que la ponga ???



BRIYANTE sevi !!!



:)









p2: es muy bueno que la gente hable !!!


Francisco dijo...

Buenas.

Pude ver el primer tiempo por TV. Lo sufrí. A pesar de algunas reseñas periodísticas, yo vi a un equipo que no jugaba a nada.
El ST lo escuché por radio. Celebro el buen ingreso del Vasquito, ojalá siga así.

Figura: El monstruo Carrillo, a pesar del gol errado. Necesitaba sacarse la mufa.
Gran partido de Román, gran asistencia en el tercero. Por fin está consiguiendo una regularidad, y eso es necesario en un puesto clave.

A Silva no quiero caerle con mucha rudeza. Se entiende que no haya tenido suerte en el penal (justo le pasó entre la pierna y el brazo). Y el segundo gol solo se explica por la falta de experiencia. De todas formas, Overol lo dijo muy bien: "Tenemos que analizar en la semana cómo es que nos metieron dos goles sin patear al arco".

Longa: Imagino que hiciste una buena cagada a pedos en el entretiempo. Igual, falta mucho laburo en lo físico. Mucho.

Francisco dijo...

1-
Ayer se dieron dos 'milagros':
-Un gol de pelota parada.
-Dimos vuelta un partido.

El único partido que dimos vuelta con Longa fue contra River en el 2013, que ganamos 2-1 en el gallinero.

2-
Parece que lo de Rosales es un desgarro. Según El D*a:
"A la espera de los estudios a los que iba a ser sometido, se confirmó que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo."


3-
El Dr en el Estadio:
https://twitter.com/search?f=realtime&q=%23EDLP&src=typd



4-
Vamos a tener una agenda apretada.
1 de octubre: Copa Argentina, contra Independiente en San Juan
4 o 5 de octubre: contra Olimpo en Bahía Blanca.
Fin de semana del 12: Recibimos a Racing.
14 de octubre: Copa Sudamericana, recibimos a Peñarol.
Fin de semana del 19: visitamos a Banfield.
22 de octubre: Vuelta de la Copa, en el Centenario.
Fin de semana del 26: recibimos a Quilmes.
Y andá a saber qué pasa si pasamos de ronda en la Copa Argentina...

comentário Suprimido dijo...

el difamador profe$$$ional de peron11 se ofende porque han mancillado su buen nombre y olor?

comentário Suprimido dijo...

estamos todos locos!!

comentário Suprimido dijo...

pie de página publicitario = $obre

M7S (en buenas manos) dijo...


Nunca me negué a ser socio león.








A ver media lengua, siempre hablándole a los cabeza de tacho,
NO haciéndote Socio León, SI te estas negando,
y ahora que parece que ya no plantas más bandera, también te negas a nuestro estadio uno y 57 como el apoderado de TU lista, al cual en su momento le retiraron el título de abogado por pasarse de trucho, y para que pase eso mirá que tenes que ser trucho eh.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Malapraxi$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10398021_10205167127046428_4696590055176873216_n.jpg?oh=aa84e29f2fcc20122d9db18bc25940c2&oe=54299D84&__gda__=1412002347_57dec85492120a23a75c4b3485861183

M7S (en buenas manos) dijo...

Y acá el arco en estadio, del cual med11a lengua jamás se negó a hacerse Socio León.





https://pbs.twimg.com/media/BykKKuRIgAA9oMP.jpg

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón dejó de lado los problemas para ganancia de Estudiantes

05.08.2007 | 00:00

Su gran actuación en la victoria de Estudiantes por 3-0 sobre Banfield, de anteanoche, tapó una semana turbulenta. Los malos momentos que rodearon a Juan Sebastián Verón en los últimos días, en los que acusó a los dirigentes de negligentes y de querer pasarse de listos en su contrato, entre otras críticas, quedaron sepultados en el estreno del Pincha en el Apertura.

A tal punto fue tensa la situacíón que Verón llegó a irse de la concentración, aunque tras una reunión y la llegada de la habilitación de Chelsea, las cosas se calmaron. Sin embargo, quedaron frases fuertes como "algunos dirigentes están para la foto y otros se toman vacaciones", en alusión al presidente, Eduardo Abadie, quien se tomó diez días sobre fin de julio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/m1/931855-veron-dejo-de-lado-los-problemas-para-ganancia-de-estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


El titular albirrojo aclaró que Simeone no ha evaluado en absoluto la posibilidad de marcharse del club y que la directiva que preside le ha ratificado el apoyo al entrenador.

Consultado sobre algunas críticas que la "Brujita" Sebastián Verón lanzó contra algunos integrantes de la directiva, en especial contra el vicepresidente Julio Alegre, Abadie puntualizó que "sobre ese tema no se habló todavía".

"Estamos en presencia de un jugador mediático y esa no es nuestra postura. Lo que tratamos es, a través de nuestro lugar, sumar para el grupo", señaló.

"Estamos en un camino de soluciones, de tratar de resolver problemas y no de reflotar cuestiones controvertidas", subrayó.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=244932

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nuevo estadio
 ver más imágenes


Bajo una persistente lluvia y con la presencia de una apreciable cantidad de socios y simpatizantes, ex deportistas del club, ex directivos y autoridades vigentes, además del intendente platense, Pablo Bruera, se procedió a la colocación de dos pilotes en la tribuna cabecera más cercana a la calle 55.

Esta tribuna se había comenzado a remodelar años atrás, pero después, por orden judicial, debieron suspenderse las obras. Además, el presidente del club, Eduardo Abadie, juntamente con el arquitecto Enrique Lombardi, factotum de esta obra, y el intendente Bruera descubrieron una placa en dicha tribuna recordando este acontecimiento.

Acto seguido una grúa levantó el primero de los pilotes, el que fue izado juntamente con una bandera con los colores que identifican al club, lo que motivó el aplauso espontáneo de los presentes.

"Este es un día histórico, porque es el éxito de mucha gente que ha luchado por esto", admitió Abadie en una breve conferencia de prensa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/08/05/nota.html?idnota=31594

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Medebo retirar.....sino la seguía...

....tamaña....

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora se viene La Noche inflando al bagayo, diciendo que el Ginazia de lo milagro el torneo pasado después de perder lo clásico, ganó 20 partido seguido, y casi casi sale kanpión.

comentário Suprimido dijo...

Agustin yo tambien pongo mi renuncia a disposicion a partir del 4 de octubre...




comentário Suprimido dijo...

del 2074!

comentário Suprimido dijo...

#yojuegoporestudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Plantaron el césped en 57 y 1 y denunciaron agresiones

Amerisse y Da Giau presentaron una demanda penal por el ataque al búnker de la calle 56 El grupo oficialista tuvo unas últimas 24 horas muy intensas, que comenzaron con una denuncia penal en la Comisaría 9na por agresiones. Según explicaron Claudio Amerisse y Francisco Da Giau, el viernes por la noche un grupo irrumpió en el local, amenazó a los presentes y destrozó los carteles de la puerta. El hecho fue relacionado con el retiro de los pasacalles en Quilmes y las amenazas recibidas por promotoras en las adyacencias al estadio. Se vincula a la Policía Bonaerense con lo ocurrido.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/Plantaron-cesped-denunciaron-agresiones-deportes15.htm







Y QUE QUERE.....SI DEL OTRO LADO ESTA LA POLÍTICA Y EL GREMIALISMO.....ES NORMALLLLLL


ah si.... buen dia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En la lista se incluyeron más personas allegadas al ex presidente Abadie, como Eduardo Ruesta, Ekel Oviedo, Diego Ronderos, Juan Aiello y el vice Osvaldo Lombardi. Abadie y Matías Sejem fueron las personas que más influyeron a la hora del armado de la lista.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/Apoyo-ex-jugadores-via-Twitter-deportes16.htm





¿matia sejem...hincha y socio de boca fue uno de los que mas influyo en el armado de la lista ADN pincharrata?


y bueh....asitamo.....

ojota!!! despues a comerla....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

APOYO DE EX JUGADORES A través de mensajes y fotos enviadas a través de internet, los ex jugadores de Estudiantes Mariano Andújar, Marcos Rojo y Gastón Fernández expresaron su apoyo a la candidatura de Juan Sebastián Verón. Por eso, en Twitter bajo el lema de “Yo juego con Verón”, apostaron sus fichas en forma pública. Del mismo modo se pronunció el actor Federico D’Elia, quien el 4 de octubre votará la lista 11.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/Apoyo-ex-jugadores-via-Twitter-deportes16.htm



#yojuegoporestudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ekel oviedo...otro funcionario provincial...jaaaaa...seguimo metiendo politi k



Miércoles 23 de Julio de 2014

OCEBA Y OCABA ACOMPAÑARON AL SECRETARIO LAPORTA EN LA FIRMA DE CONVENIOS CON 20 INTENDENTES

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de numerosos funcionarios de nuestro organismo entre ellos la Directora Marcela Manfredini, Coordinadora de los Programas OMIC, y los Gerentes de Control de Concesiones, Fabián González, de Personal, Ekel Oviedo, y de Mercados, Daniel Melucci, entre otros.

http://www.oceba.gba.gov.ar/Noticias/oceba_ocaba.php

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vocales suplentes
Héctor Nieves
Diego Tipping
Carlos Dulau Dumm
Ekel Oviedo
Martín García Olivares

http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/La-lista-oposicion-deportes17.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y metio al gremialista noma...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo bueno.....

se acabaron las protesta de utedyc....y los 500 empleados .....pase lo que pase.....a comerlaaaaaaaaaaaaaaaa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que se yo.....si ser un gran jugador y declarar amor por un club seria un seguro para ser buen dt..o buen dirigente...pasarella...babington....maradona...riquelme...bochini........batistuta.....alonso....capria....calderon....que estan esperando...


.....que vuelvan o que empiecen....


Mamadera!!

Francisco dijo...

Buenas Soyfe.

Da vergüenza todo esto. Por suerte el 4 termina todo Y D11OS tomará las riendas del club.
Y si algo sale mal, ya habrá un chivo expiatorio y EL seguirá siendo impoluto e intocable.



http://diariohoy.net/el-clasico/el-desafio-de-cambiar-un-club-tradicional-pero-elitista-por-otro-masivo-y-popular-38476

Asssskeroso lo de Ferr*ri. Vomitivo.



El oficialismo, ávido de votos, tejió alianzas con las viejas fuerzas políticas, que agrandaron la brecha entre lo tradicional y lo moderno.

Apellidos como Oltolina o Alegre resurgieron como los fantasmas de un pasado al que muchos se quieren aferrar, y otros buscan espantar.

Haciendo una lectura parcial de la frase “Estudiantes es una forma de ser”, algunos parecen estar decididos a fortalecer un equivocado concepto elitista, oponiéndose a la llegada de una corriente de nuevos dirigentes, que sin mucha experiencia pero evidente entusiasmo, se enrolaron en las filas de Verón.

En fin.... E$ NORMAL.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Abadie, Osvaldo Lombardi, Ruesta, Ronderos, Caiella, etc. Jóvenes sin probada experiencia dirigencial, enrolados en la lista del entusiasta Verón.

Huy, andáàààà!!!

El Puma dijo...

Club elitista.

Claro. Por eso acogió a mi viejo en la década del 30. Hijo de inmigrantes que no sabían ni hablar castellano. Para ganarse el mango, mi abuelo vendía ropa puerta a puerta. La guita alcanzaba solo para comer.

Club elitista.

Sí, claro.

MAMARRACHOS

El Puma dijo...

Todo para la gilada.

Pseudo progresismo berreta, propalado por un multimillonario secundado por millonarios. Cuyas fortunas no se sabe bien de donde salen.

IMPRESENTABLE

Francisco dijo...

Tal cual Pumita. Indignante e impresentable.

Sinceramente, sí gana, deseo que haga una gestión excelente, que se lo recuerde como uno de los grandes presidentes del Club. Porque si no, el que pierde es el club, y ellos seguro caen parados. Recordemos a otros clubes con malas gestiones: Racing, Gelp, River (Passarella), Independiente (hasta Bochini es chorro), Huracán... O incluso nuestro club en los 90. Por algo los clubes ahora están fundidos. Que no nos pase.

Cordobé dijo...

buenos dias keridos kontras

realmente lamentable ke hayan atacado el bunker del oficialismo
asi como tambien sacado banderas y pasacalles en quilmes (segun lo q leo y comentaban en la radio)

veron ke se haga cargo de meter a esta lacra en el clu

y ferrari dice q es un proyecto de inclusion... si incluye a los sindicatos a los politicos a los empresarios y tb a la gente de bajos recursos¿?

mamarracho

Cordobé dijo...

y cierta gente del pincha tratando a bilardo de gaga, una verguenza.

Cordobé dijo...

en fin.
el proximo finde se define

esta semana la imagino cargada de cruces y chicanas.

Veremo$$$$$$$


Salú

Cordobé dijo...

https://twitter.com/PinchaCba/status/516269028240011264/photo/1

Gloria y Orgullo dijo...


Buen día.



@elTuku, es que vos NO entendés 'la modernidad'.

" a la llegada de una corriente de nuevos dirigentes, que sin mucha experiencia pero evidente entusiasmo"


Se ve que vo so "tradicional y elitista".



P2: hermosa photo, Salte.


Gloria y Orgullo dijo...



Todos sabemos que al 'tradicional' Doc no le gusta perder ni a la bolita ...

Cuentan que si es necesario para ganar va a bidonear a la 'modernidad'.

¿Se animará a contar la VERDADERA historia del pase de Enzo Perez ???



Veremos ...


Gloria y Orgullo dijo...



La lista opositora mas que adnEstudiantes debería llamarse adnVerón, porque JAMÁS estuvo en el ADN de Estudiantes meter dentro del club $indicalí$tas, político$, empre$arios, ni hinchas declarados de Boca.



Ese NO ES el ADN de Estudiantes, no ???


Creo ...



En fin,


Veremo$$$$.




PE

Gloria y Orgullo dijo...




#YojuegoporEstudiantes.






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Abadie y Matías Sejem fueron las personas que más influyeron a la hora del armado de la lista.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/Apoyo-ex-jugadores-via-Twitter-deportes16.htm





¿matia sejem...hincha y socio de boca fue uno de los que mas influyo en el armado de la lista ADN pincharrata?


y bueh....asitamo.....

ojota!!! despues a comerla....

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches.


Sigo yo ??


Gloria y Orgullo dijo...



Ayer tuve la mala idea de entrar a leer los comentarios de una nota del diario El Día ...


Y confirmé que Sebi es el GRAN DIVISOR.


Dos bandos.


Se discutía por el pasto !!!!!



M7S (en buenas manos) dijo...

dales

M7S (en buenas manos) dijo...

Q+ ?

Gloria y Orgullo dijo...



Que que bien que pusimos el pasto, y que el pasto es demagógico ...



"pasto electoral" ....


Madre$anta !!!


Sevi TODOLOPUEDE !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Que el pasto ese NO sirve, que primero hay que hacer el techo antes que las paredes ....




PE


Gloria y Orgullo dijo...


Parece que el 'pa$to' que puso el Sebi en las canchas del cantry fue por 'amor al clú', y este 'otro' pa$to es demagógico ...



NO entiendo ....


Tendría que hablar con un ingeniero agrónomo ...


Gloria y Orgullo dijo...




"la famosa teoría de los 'dos pa$tos '..."






Gloria y Orgullo dijo...




Y reitero (para que quede bien en claro la idea) la Lista 11 es adn Verón.




ADN Estudiantes, es otra cosa ...


M7S (en buenas manos) dijo...

Lista 11 ADn

M7S (en buenas manos) dijo...

Cucha este hdp...




28/09/2014 - 13:16 | #16 trobbiani82 Al sr #12 soypincha1 que no entendió lo que puse, a ver , más fácil. Yo no digo que haya sido Abadíe, ni mucho menos Sebastián. Lo que no hace falta probar es que Abadíe es alakista. Pero ahí van los detalles: Su sociedad con Puleston, formando parte del grupo económico-jurídico vinculado al ex intendente; su nula activación de las obras en el estadio durante sus 3 años de presidencia como también su escaso aporte a la causa judicial que llevó adelante el club; su participación en la Dircción Provincial de Personas Jurídicas como operador del ex intendente... Alcanza o necesita más detalles? Vive usted en La Plata o en Nueva Zelanda para desconocer datos contundentes de la realidad de la ciudad? Saludos cordiales!!! A propósito, señor, usted tampoco se identificó. Reportar este comentario

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140928/Plantaron-cesped-denunciaron-agresiones-deportes15.htm

Gloria y Orgullo dijo...




Tengo CLARÍSIMO que el GRAN DIVISOR rompió 'La FAMILIA Pincharrata'.


He escuchado a muchísimos veronístas decir Quike terminó haciéndo una GRAN gestión ...pero lo voto a Sebi ...


Gloria y Orgullo dijo...



Si te gusta correr detrás de la pelotita , corré.


Gloria y Orgullo dijo...



Sin ir mas allá, hoy escuché a un veronista decir que Quike acomodó el club ...



De queeeee ???


Si NUNCA dijeron que la 'gestión Sevi/fili' lo habían fundido ?????






Gloria y Orgullo dijo...




Nosotros seremos Hijos de Puta, pero coherentes .


Gloria y Orgullo dijo...




# Vazquez Mangano: "El estadio es prioridad".























P2: avisale a tu JEFE !!!




P2p2: Chaucha !!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Versiones cruzadas por 1 y 57

15/9/2012

Verón dijo que las obras “no deberían ser prioridad” y Lombardi aseguró que el proyecto “está firme”

http://www.eldia.com.ar/edis/20120915/versiones-cruzadas-deportes11.htm

Francisco dijo...

Boinetas.

Paremos un poco la pelota electoral (?).

Yo pienso que en el torneo local, no tenemos muchas chances. River saca muchas diferencias: invicto, equipo más goleador, defensa menos vencida, goleador del torneo, una localía fuerte (ganó todos los partidos que jugó en el Monumental)... No es una máquina como querían imponer, pero tiene un modo de jugar que me hace acordar, relativamente, al campeón 2010 de Sabella: presiona, corre en toda la cancha, buen estado físico, jugadores que se acoplan a varios sistemas... Lástima que sean tan llorones.

Pienso que tendríamos que tirar todo a las copas. Pero tenemos una cuestión que atender: un pésimo trabajo físico. Pésimo. Y así piensan pelear TRES frentes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14/2/2011

Un grupo empresario comprará la mitad de Enzo

Con Miguel Pires a la cabeza, adquirirá la parte que pertence a Godoy Cruz


votar Recomiendo esta nota a otros lectores (0)


Un grupo empresario comandado por Miguel Pires comprará el 50 % de la ficha Enzo Pérez que pertenece a Godoy Cruz. Vale destacar que el Pincha tiene la otra mitad del pase y es altamente probable que el jugador tenga destino europeo a partir de junio, por lo que entraría una buena suma de dinero en las arcas del club.

De esta manera, el Pincha cambia de socio y deberá tratar con el empresario que suele participar en operaciones vinculadas al mercado de pases cuando Estudiantes quiere adquirir algún jugador. Por tanto cuando llegue alguna oferta por el volante, el equipo mendocino ya no participará de las decisiones.

http://www.eldia.com.ar/edis/20110214/20110214224053.htm






Pires confirmó el deseo de comprar el 50% del pase de Enzo Pérez que pertenece a Godoy Cruz. La noticia ya había sido adelantada por La Redonda y Soypincharrata.com, pero finalmente el empresario lo reconoció públicamente.

“Está encaminada la compra del 50 por ciento de Godoy Cruz, la semana que viene se resuelve. Vamos a buscar la mejor opción, apostamos que siga jugando en Estudiantes como lo está haciendo”.

En cuanto al valor de la ficha, Pires dijo que “No hay un piso y un techo, el mercado ha cambiado”.

http://soypincharrata.tv/noticias/pires-confirmo-que-busca-comprar-el-50-de-enzo.html






¿Dos millones y medio de euros por Pérez?



De acuerdo a lo que informa el Diario Uno de Mendoza en su edición digital de ayer, Godoy Cruz Antonio Tomba recibiría una importante suma de dinero por la mitad del pase de Enzo Nicolás Pérez. Según lo que señala el periódico, el empresario Miguel Pires se encuentra en la provincia cuyana para cerrar la operación con los directivos del club mendocino.

Cabe aclarar que el 50 por ciento del pase de Enzo Pérez se encuentra en poder de Godoy Cruz. En tanto se adelanta en dicha nota que el grupo empresario colocará al jugador que se desempeña en Estudiantes en un club del continente europeo en el mes de junio, una vez que finalice el presente torneo Clausura de Primera División.

Sin muchas certezas en los números, trascendió que la operación rondaría en una suma cercana a los 2.500.00 millones de euros limpios, lo que podría convertir a Enzo Pérez en el futbolista más caro transferido por Godoy Cruz, recordando que la mitad de su ficha en primera instancia se vendió en un millón de dólares.


http://www.eldia.com.ar/edis/20110219/deportes51.htm

Cordobé dijo...

Buenas noches

Ale yo no creo que sea un pesimo estado fisico. Tampoco pude ver los ultimos partidos completos, pero en los que vi no note que nos pasaran por arriba en ese tema.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Yo no tengo la culpa de que los demás sean unos inútiles y de que, en cambio, yo tenga que aportar soluciones”, afirma Pires. Los inútiles, según su visión, son los dirigentes de Estudiantes, quienes convirtieron a la Comisión Directiva en una escribanía de las decisiones tomadas por Verón y su amigo. Pero en los últimos meses algo se quebró en la relación.



El vínculo entre ellos ya venía a los tumbos, y la venta de Enzo Pérez al Benfica terminó de tumbar todo. El único que viajó en representación de Estudiantes a Portugal para cerrar la negociación fue el empresario, quien tiene sólidos contactos en ese país. “Si quieren que cierre lo de Pérez, acepten que Mariano González juegue en Estudiantes”, les dijo Pires por teléfono a los dirigentes.


http://seprin.info/noticias/economia/











Estudiantes no pudo, sin embargo Miguel Pirés si
25.06.2011



Sin dudas que la venta de Enzo Pérez al Benfica de Portugal es una gran pérdida económica para estudiantes, ya que el jugador explotó profesionalmente en el club tras su paso por Godoy Cruz, y por no comprar la totalidad del pase, la institución se pierde un gran caudal de dinero fresco.

Miguel Pires, dueño de la totalidad del pase del jugador, ya que le compró la parte restante al Tomba, pensando en esto remarcó en CIELOSPORTS semanas atrás que "está desde el 2007, pasaron ocho libros de pases, pudieron comprarlo o hacerlo otros, pero hay que tener capacidad y dinero para hacerlo", explicando luego que la plata en ese momento no estuvo.

A su vez agregó que "vi el negocio porque es un gran jugador, hay que poner la cola en el avión para traer una oferta, después todos hablamos atrás de un escritorio".

En contrapunto a esto, Rubén Filipas le dijo a CIELOSPORTS que “Estudiantes no pudo comprar a Enzo, el secretario de finanzas lo puede explicar, como nos vamos a perder la chance de quedarnos con el 100% del jugador”.

Cabe remarcar, que a pesar de todo al club ingresarían 3.500.000 dólares, ya que posee el 50 % de su ficha.

http://estudiantes-datos-info-etc.blogspot.com.ar/2011/06/estudiantes-no-pudo-sin-embargo-miguel.html


Cordobé dijo...

Si filipa hubiera usado un par de los cuarenta palos q se esfumaron... por ahi alcanzaba pa compra la otra mitá del enzo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh...tonces cierro el tema...


....aunque lo que veníamos tratando....

..yo mas que pelota electoral la llamaría memoria....

...y sin memoria..... no hay pelota que valga...

tamaña.

creo... ...

Francisco dijo...

http://www.tycsports.com/noticias/Estudiantes-sufre-las-lesiones-de-Gil-Romero-y-Re-20140905-0026.html

No sé, Cordo. Cuántas lesiones musculares tuvimos en el semestre? Damonte arrancó lesionado (se perdió media por una distención en el gemelo). Goñi (desgarro), Ré, Gil Romero, Correa en una pata, Cerutti al límite, Vera... Silva no terminó lesionado el partido con Vélez? Auzqui termina todos los partidos acalambrado. Todos. Rosales también.

No digo que nos pasen por arriba, pero es evidente una merma física.

comentário Suprimido dijo...

#piresjuegaconveron

Francisco dijo...

Buen día.

ELOGIOS A SILVA
En otro orden de cosas, el ex albirrojo Jonatan Silva recibió una lluvia de elogios de la prensa portuguesa tras el gol que el viernes anotó para el Sporting en el clásico ante el Porto que concluyó 1-1. Mañana, el Sporting jugará ante el Chelsea por Champions.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140929/Re-ya-esta-disposicion-deportes5.htm


Primero creí que era humo, pero no. Bien El D*a en esta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pincha corazón!

Ando a las corridas.

He recibido un correo que podría ser nuevo post!
A ver si puedo hacerlo.

salú!

Cordobé dijo...

buen dia kontras

Solo pá saludá y decí: Vamó Pincha Carajo!!!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff!

me asuste!

pensé que los elogios eran para el Gorila Silva!

:)


Cordobé dijo...

Me parece bien ke se interiorice del estado de las obras y demas... mejor tarde ke nunca dice el dicho... pero no hubiera sido mejor q lo haga hace un mes ponele?

https://twitter.com/AdnEstudiantes/status/516583474283958272/photo/1

Cordobé dijo...

y el ke maneja el tuiter del adn arranco "recomiendo"

no se si es comiendo mucho

recomendando


o que...


:)

Francisco dijo...

"Arrancamos el lunes junto a Verón recomiendo las obras de nuestro estadio informándonos en que estado se encuentran"

Ah bueh.

Sabé qué, Cordo? Si le preguntamos por qué no fue antes, seguro dirá que no le dejaban entrar a las obras. Siempre hay una excusa.

Cordobé dijo...

Dato interesante pál raulo q le gusto esto de analizá los numeros...

rooney, tiene 176 goles en premier league y 81!!! expulsiones

mamita

fairplei el muchacho

jaja

Cordobé dijo...

https://twitter.com/askomartin/status/516585950785597441/photo/1

Cordobé dijo...

Jaaaaa Ale, y todo puede ser en el reino del señ11or

Cordobé dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 min
#ElCafecito @JulioIrurueta: "El Pro le presta el local de 8 y 53 a Sebastián (Veron) para la campaña" @AdnEstudiantes http://www.221radio.com.ar

Francisco dijo...

"ADN Estudiantes" ya tiene los nombres de sus integrantes

El Pincha tendrá elecciones el próximo 4 de octubre y el grupo de Juan Sebastián Verón dio a conocer este fin de semana quiénes serán los que lo acompañen formando parte de su lista.



Con los próximos comicios presidenciales en el seno de Estudiantes cada vez más cerca, con fecha pautada ya para el 4 de octubre, el último fin de semana se conocieron las distintas conformaciones que tendrán las dos listas que se presentarán.

La lista número 11 será la que presente la oposición con la figura de Juan Sebastián Verón ocupando todas las imágenes, con un grupo de trabajo que como él mismo viene diciendo hace ya dos años que comenzaron a diagramar su proyecto.

Bajo el nombre de “ADN Estudiantes”, la Bruja tendrá el apoyo de algunos ex presidentes con pasado medianamente reciente en la institución, como es el caso de Eduardo Abadie, Edgardo Valente y Rubén Filipas.

Justamente respecto de estos ex presidentes, la lista contará con dos nombres con pasado en el grupo de la dirigencia que encabezó Abadie, que serán el vicepresidente segundo Osvaldo Lombardi y uno de los vocales, Eduardo Ruesta.

De la misma manera también habrá gente cercana a Valente formando parte de dicha nómina, con la presencia de Gustavo Waingortín como uno de los vocales titulares y la de Marcelo Di Luca ocupando el cargo de uno de los revisores de cuentas.

Además, la nómina contará con tres integrantes provenientes del oficialismo, siendo uno de ellos nada menos que Pascual Caiella, y los otros dos Juan Martín Aiello y Carlos Dulau Dumm. Este último es, justamente, el único que no presentó la renuncia en la gestión actual.

Otra de las presencias destacadas será la del fiscal Claudio Bernard, quien ocupará un cargo bien importante siendo el Vocal 1°, y trabajará junto a otro fiscal como Marcelo Romero, más allá de que este último no forma parte de la lista.

Por último, también estarán presentes Martín Di Bella, ex titular de ARBA, Julio Irurueta, político del PRO, Daniel Cajade, sobrino del Padre Cajade, a cargo de la parte social y cultural, y Juan José Calderón, quien será el que esté a cargo de lo que tenga que ver con el Estadio.

http://cielosports.com/nota/51588/adn_estudiantes_ya_tiene_los_nombres_de_sus_integrantes/


Y después la lista.
Esperaba que Cielo$port$ suelte un poco más la lengua. Por ejemplo, no dice nada de Agustín Russo, el "empresario". O de Vázquez Mangano (ser "nieto de" es suficiente para ser vice primero?).
Que esté el sobrino de Cajade en la parte social me parece bien. Ahora, qué pasará con el Estadio? Quique estaba a cargo. Van a cambiarlo todo?

Francisco dijo...

Y lo mismo con la lista de Quiker:

http://cielosports.com/nota/51589/la_lista_1_y_57_ya_tiene_nombre_y_apellido_para_todos_sus_cargos/


"Justamente De Maestri, junto con otros dos integrantes de la lista de Lombardi como Juan Pablo Allan y Carlos Herrera, fueron quienes en el año 2012 presentaron el conocido pedido de explicaciones por los 21 millones de pesos no registrados en el último balance de la gestión de Rubén Filipas."

Para destacar.

Ruso dijo...

Buen día.

Cordobé: no es necesario que recorra nada, le puede preguntar a P. Caiella y listo.

Insisto con lo que vengo diciendo, tanto Verón y su entorno como Lombardi y cía le están haciendo mucho daño a Estudiantes de la Plata.

Por favor, déjense de joder con el vedettismo y el puterío, son gente grande y hecha, qué necesidad???

Pobre Pincha, un antes y un después de esta campaña mediática, berreta y personalista.

Perdón Don Mariano, perdón por tan poco.

Francisco dijo...

“Queremos devolverle a la comunidad platense parte de lo que le dio al club”

Daniel Cajade, candidato a dirigente por la lista de Sebastián Verón, explicó la importancia de una inserción social como club y aportó detalles del proyecto que se pretende instrumentar a partir de la semana que viene en el caso de que los socios elijan a la Brujita


Si bien no deja de ser el sobrino de Carlos (aquel recordado sacerdote hincha del Pincha que levantó una obra de contención y caridad sin precedentes en la región), es la fuerza de la juventud canalizada en un proyecto de expansión del nombre del club. Y también el responsable de llevar a la práctica el discurso de la Brujita, quien en todos los actos que le tocó encabezar ante los socios machacó sobre la misma frase: “lo social”.

-¿En qué consiste el proyecto social en Estudiantes?

-Generalmente en los clubes de Primera se ve poco el aspecto social porque el fútbol se lo come todo. El proyecto sociocultural que nosotros proponemos es más profundo y complejo de lo que se piensa. Lo que pretendemos hacer es llevar a la calle este proyecto y para eso tenemos que montar una estructura. Lo primero que vamos a hacer es evaluar lo que se viene haciendo en el aspecto social y lo que no se hizo. De entrada pretendemos ordenar el trabajo que se venía haciendo, por ejemplo con las actividades de las agrupaciones y las filiales. El club no está encima de todo lo que se está haciendo. Queremos que el club se haga cargo y le dé contención a esas personas.

-¿Y cómo se hace eso?

-En la práctica tenemos que empezar a juntarnos con las agrupaciones y evaluar qué tipo de trabajo estuvieron haciendo. En primera instancias hay que contenerlos y darles recursos. Ellos solamente piden un aval institucional para representar a Estudiantes en los barrios como una camiseta, por ejemplo.

-¿Y qué se gana con eso?

-Lo que buscamos como objetivo general es cambiar de raíz la política social que tiene el club. Queremos devolverle a la comunidad platense parte de lo que le dio al club. Entendemos que mucha gente, en diferentes puntos de La Plata, hace un esfuerzo muy grande pagando una cuota o una entrada para ver los partidos. Un club que recibe tanto de la sociedad tiene que hacerle una devolución. Esto un poco lo hace Boca, pero no muchos clubes más.

-¿Entonces no es erróneo el concepto de un Estudiantes más popular?

-Para nada. En parte es así.

-¿Cómo se instrumenta esto?

-Por ejemplo yendo a un comedor de los barrios del alrededor de La Plata y en una jornada solidaria pintarlo y levantarlo para que esas personas que están allí tengan un mejor pasar en el día a día.

-Pero eso no le sale gratis al club...

-No, pero Estudiantes puede hacerlo a través de la posibilidad que tiene como club de generar recurso, financiando proyectos y apelando a la responsabilidad social empresaria, que implica que diferentes firmas y marcas que auspician a Estudiantes tengan un compromiso en el proyecto social y a su vez puedan llegar a diferentes puntos de la sociedad que hoy no llegan. Por ejemplo con una empresa de pinturas que te puede donar el material para cambiarle la fachada a un comedor.

-¿Y quiénes van a instrumentar todo esto?

-Acá a un grupo en el cual está Martín García Olivares, pero también será importante el aporte de las personas que están en la agrupaciones y filiales que también tiene la iniciativa de trabajar. Y de ese modo van a recibir más adhesiones y socios que puedan trabajar en esos grupos, que muchos veces se los relaciona sólo para organizar los viajes al interior y movilizar personas para ir a la cancha.


-¿De qué vive Daniel Cajade?

-Yo soy empleado público de la Provincia y presidente de la obra del padre Cajade en mi segundo mandato consecutivo. Estudié en Nuestra Señora del Valle y terminé los estudios en Villa Argüello.


http://diariohoy.net/el-clasico/queremos-devolverle-a-la-comunidad-platense-parte-de-lo-que-le-dio-al-club-38529


Omití algunas partes por lo extenso.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.


Lo social.

Renglones y renglones para decir poquísimo más que nada. Estudiantes debe ir a los comedores comunitarios, pintar paredes, devolverle a la sociedad platense algo de lo mucho que recibe. Como Boca.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El Boca del ingeniero y angelici? Contate otra, cajade!

La lista de D11os parece estar llena de portadores de apellido. Alcanza con eso?

Quién puede poner en duda lo maravillosa que es la obra iniciada por el Padre Cajade? Nadie. Ser su sobrino significa algo? Para mí, nada.

Cordobé dijo...

https://twitter.com/JoaquinTabares/status/516596346690994177/photo/1

Cordobé dijo...

https://twitter.com/ValentinRussoo/status/516384133246124032/photo/1

Cordobé dijo...

Con los apellidos no alcanza Puma.

Hechos, no palabras

se podria adaptar a hechos, no apellidos

Cordobé dijo...

jajaja que hdp este DDT


221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 min
#LaRevolución Mariano Vazquez Mangano (Lista 11 ADN #EDLP):"En el balance hay ventas realizadas con fecha posterior al cierre del ejercicio"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes 5 min
@221radio que alguien le alcance las normas contables a este muchacho, esta quedando como un boludo

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 275   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.