❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Alayes se reúne con los dirigentes y… ¿renuncia?


El secretario técnico solicitó una cita a los máximos directivos Pinchas. El ex defensor de Estudiantes les presentaría su dimisión, ya que estará ligado al proyecto de Verón


Las elecciones del próximo 4 de octubre juegan un papel importante en la vida diaria de Estudiantes y, a pesar de que públicamente ningún jugador del plantel y ni mucho menos el entrenador Mauricio Pellegrino dieron su opinión del tema, en City Bell se mantienen expectantes en cuanto al futuro político de la institución.

Por su parte, el secretario técnico, quien llegó a su puesto gracias a Juan Sebastián Verón y quien tiene contrato hasta fin de año, luego de que se retire del fútbol profesional, hasta el momento se encuentra trabajando de manera normal pero hoy, podría cambiar la situación de Agustín Alayes.

El ex defensor de Estudiantes se comunicó con Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo, a quienes les comunicó que necesita tener una reunión con ellos a la brevedad. Este encuentro se iba a dar este fin de semana, pero finalmente, por cuestiones de agenda, no concretaron la charla.

A raíz de la situación política que atraviesa Estudiantes, el actual secretario técnico renunciaría a su cargo, a partir de que estará ligado al proyecto que tiene Juan Sebastián Verón, quien podría ser el próximo presidente que gobierne la institución de calle 53.

Los directivos Lombardi y Villadeamigo aún no conocen el motivo por el cual Agustín Alayes se pretende reunir en las próximas horas. Sin embargo, aunque no quieran que suceda, esperan que se concrete lo que ya era un rumor a voces en City Bell, sobre la renuncia del ex defensor a su cargo.

Uno de los máximos responsables del club le comunicó a este medio que “sería una pena que se vaya Agustín (Alayes), está trabajando bien y si bien no se sabe que va a pasar después de octubre, nosotros estamos satisfechos con su trabajo”.

En consecuencia, hoy se realizará esta reunión que le solicitó Alayes a los directivos albirrojos y el secretario técnico dejaría su cargo tras comunicar la renuncia.

257 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 257   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Durmiendo con el enemigo?


maamaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desábato: “Los clásicos se deben encarar de otra forma”

El tercer clásico del mes, dejó en 532 y 25, un empate gris...casi oscuro. Dónde los equipos no pasaron de las tablas y todo se diluyó cómo se apagó la tarde del hermoso y último sábado invernal que se vivió en nuestra ciudad. Silencioso, como preludio de la primavera, que ya llegó.

Por eso, una vez que los gritos se apagaron y los jugadores fueron dejando la zona de vestuarios, entre los baluartes del equipo de Pellegrino que hablaron, uno fue Leandro Desábato, quien dijo: “El primer tiempo entramos no sé si dormidos, pero no estuvimos bien, esta clase de partidos se deben encarar de otra forma. A nosotros no nos convenía jugar tan pegaditos cómo se jugó, pero bueno ya está, no hay excusas”, se sinceró el de Cafferata.

con bronca

El defensor pincha si bien valoró al semillero albirrojo, que ya es parte fundamental de la estructura de Estudiantes, pero sin dejar eso de lado, fue muy sincero en el análisis: “La bronca que tenemos, el sabor amargo que nos llevamos, se debe a que no fuimos inteligentes a la hora de encarar el partido desde el minuto cero, regalamos cuarenta y cinco minutos...no es la manera de jugar un clásico lo que hicimos”. A lo que añadió: “Pero bueno, hay muchos chicos, hablé con alguno de ellos... son jóvenes...miraba en la cancha y hay siete pibes de inferiores, con muy poca edad, por eso tienen que aprender...para que no nos vuelva a pasar lo que pasó”, expresó Desábato.

Y sin despegarse del punto de vista enfocado, el central pincha aseguró que: “Hay que saber que también estamos jugando internacionalmente, dónde podemos ir a Uruguay, a Colombia y no podemos jugar de la forma que se jugó, la actitud tiene que ser otra”.

“No salió lo que el técnico nos pidió”

El Chavo reconoció que la idea de Pellegrino era otra y que tuvieron que hablar para torcer el rumbo del partido: “Gimnasia salió a jugar un clásico, no esperábamos otra cosa de ellos, era sabido...no salió lo que habíamos planificado y lo que el técnico nos había pedido”. A lo que agregó: “Por eso en el entretiempo, hubo una autocrítica importante, dónde después algo se llegó a cambiar , porque tuvimos veinticinco minutos de buen juego...pero bueno, en el segundo tiempo, con los dos equipos ya cansados , se hizo todo impreciso a la hora de jugar”, explicó el santafesino.

“estoy en el lugar que quiero estar”

Por último, Leandro Desábato se refirió a lo poco que sirvió para el torneo local el empate 0 a 0 ante Gimnasia y claro está, a lo que significó haber llegado a la cifra histórica de trescientos partidos con la camiseta de Estudiantes: “El punto no nos sirve. Me hubiese gustado terminar la tarde de otra manera, porque en lo personal poder cumplir trescientos partidos...jugando justo el clásico de toda la vida, fue algo muy lindo, la verdad, fue muy emocionante”, comentó.

“Estoy en el lugar que quiero estar y ojalá pueda jugar varios partidos más, pero la verdad es que me llevo un sabor agridulce, no terminamos la tarde de una manera feliz, como nos hubiera gustado”, finalizó el jugador albirrojo que debutó con la camiseta del pincha en el año 1997 y llegó a estar nombrado en el 2009 dentro del equipo ideal de América.

el Día

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Por eso en el entretiempo, hubo una autocrítica importante"


Era necesario?


En un clásico salir así livianito???


Acá solo no es culpa del DT, mucha paja...

Ruso dijo...

Está claro que ninguno quiso hacer un gol y todos tranquilos sin sobresaltos.

Qué análisis vamos a hacer?

Es una joda, el partido en la cloaKa fue igual, jugaron a no hacer goles. En realidad todo se definió el martes pasado, los otros dos partidos estuvieron demás, se jugaron a reglamento.

No le creo nada a nadie, da asKo todo esto.

Igual lo bueno es que tenemos a Graciani y Prediger que son dos grandes promesas y a un técnico que si no fuera por Martino sería el DT de la selesion .... ???

Que manga de hdps ...

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Seguramente nos toque deportivo cali en la sudamericana ,ayer gano 2 a 0 y va primero en el campeonato colombiano ,espero nos pongamos bien las pilas porque no la pasamos seguro igual le tengo fe al equipo...veremos.
Foto sabela veron ...muy vivo veron se saco una foto con sabella y ahora todos van a pensar que el magno apoya veron
Lombardi -Veron pidanle al magno sacarse una foto con uds.
Tema alayes ...es tarde para renunciar ,tendria que terminar su contrato ,para mi no hay que mezclar los tantos...

Vamos pinchita de mi vida y a pensar en las copa y no en las elecciones.

rs2a dijo...

Hola negativos.

1) 8 jugadores de 11 de las inferiores. La gestion de Lombardi lleno al equipo de pibes. Posiblemente, haya sido mas fuerza del destino que plan: falta de guita y/o los refuerzos que se trajeron no rindieron mejor que los pibes. Pero, bueno, algo es algo.

2) 17 ultimos clasicos: 1 perdido. JP Varsky hizo un analisis sobre la reciente paternidad de Estudiantes. Durisimo con GELP. No muy desacertado en cuanto a las dos historias de dos equipos que nacieron juntos y, a priori, no hay razon para tal disparidad.

Audio con comentarios de JP Varsky:
http://radiocut.fm/audiocut/varsky-hablando-respecto-al-clasico-179/

3) Pellegrino esperaba otro partido. De ahi el horrible PT en el clasico. Esta no me la veia venir. GELP no tiene para otra cosa.

4) Carillo. Parezco monotematico... El sabado lo miraba a Vegetti, otro delantero limitado. No son muy diferentes. Corren, presionan, cabecean. Gran esfuerzo. Grandotes. Vegetti es mas limitado que Carrillo con los pies (y es simulador, cosa que no me gusta); pero tiene mejores movimientos de 9. Ninguno de los dos me convence como 9. Una pena no haber aprovechado la buena cosecha de goles en el campeonato pasado para vender a Carrillo.

5) AA. De acuerdo con farma. Con un poco de honestidad intelectual, a esta altura, tendria que terminar su contrato.

6) Desabato. 300 partidos. Otro mas en la larga lista de buenos centrales que salieron de Estudiantes en la era moderna: Jose Maria Silvero, Aguirre Suarez, Horacio Rodriguez, JL Brown, Trotta, Craviotto. (Posiblemente, se va a anotar Fede Fernandez en la lista en un par de an~os).

Francisco dijo...

-Hay distintas versiones en torno a la frustrada unidad política, ¿a qué le atribuye Verón el fracaso?

-Básicamente a que no hubo coincidencia en las propuestas. No comulgamos ni estamos de acuerdo con el otro proyecto. Lo hablamos y lo planteamos y no hubo del otro lado una respuesta. Tirar la palabra unidad por tirarla suena lindo, pero si no sabés cómo se puede implementar no sirve para nada. Tampoco es un problema ni la muerte de nadie ir a elecciones. No tiene que ser algo difícil. Comparto los dichos de Raúl Correbo, que dijo que unir por unir no sirve. Si es sólo para sacar votos, a las dos semanas terminan peleados. Eso sería perjudicar al club y nosotros queremos que el club esté por encima de todos.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140922/Tirar-unidad-tirarla-no-sirve-para-nada-deportes11.htm

farmachista dijo...

Raulo: y que pensas de la foto que se saco veron con sabella ? Esta en el toro calandra

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

Recién terminé de leer la nota en el paskín a JSV y otros.

Todo muuuuuy lindo. Sólo me agustaría que se hubieran explayado un poco en cuanto a los detalles del "proyecto".

De todos modos, les deseo que les vaya espectacular cuando agarren la conducción del pincha. Y que la gente que eligió verón sea idónea DE VERDAD para gestionar el club.

idónea y HONESTA.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"nosotros queremos que el club esté por encima de todos."....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

contate otro Veron!!!...

Seguís lavándote las manos sobre Pires... es más.. TE OFENDES!!! y mandas a giles descerebrados a escribir en los diarios que con Pires y sus jugadores tuvimos la época de gloria!!...jajajaja

Son unos infelices, defienden lo indefendible...vos querés ser el GRONDONA de Estudiantes... y deseo pensar que Estudiantes tiene mayoría de socios SENSATOS y votarán a favor de la DEMOCRACIA!!!

y sigo insistiendo, para esos pelotudos que piensan que a Bilardo lo presiona Lombardi.... a Bilardo NADIE LO PUDO PRESIONAR EN SU PUTA VIDA!!!.. si el tipo enfrenta a Verón es porque sabe lo que puede pasar si este muchacho gana acompañado de toda esa banda de aplaudidores sin carácter, obsecuentes y chupaculos....

rs2a dijo...

Farma, si, vi la foto. JSV no es tonto y esta bien asesorado.

Hay gente que interpretara (es mas, en el Diario Hoy ya se hizo) la foto como un apoyo de Sabella a JSV-dirigente.

Inclusive Hoy sugiere que Sabella llego a DT del pincha por sugerencia de JSV. El pseudo-periodismo es peligroso.


Maraja dijo...

Tomo de Silvia: la gente que eligió verón sea idónea DE VERDAD para gestionar el club. Lo veo muy dificil teniendo en cuenta que un par estan/ban en esta CD y con todo el mundo sabiendo hace bastante que se iban,renunciaron a sus puestos a UN MES de las elecciones.

El Puma dijo...

Buenas tardes, politizados hdps.

Hace rato terminé de leer la extensa entrevista que le hace el pasquin a D11os. Como a las 13.30 PPyF dijo todo lo que quería yo decir, les ahorro la duplicación.

Mucha foto, muchos cm escritos y...NADA.

La verdad, sorprendente. Creerán que no es necesario hacer nada, que igual ganan? Lo social, pire$, la culpa es de los otros...Paupérrimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo entendido que hoy sale el "proyecto"...


veremos


rs2a dijo...

Sacado de Canchallena:

Si fuera de Estudiantes, tendría esto de portada: pic.twitter.com/3cusZplphw

&- andi (@andiloredo) septiembre 21, 2014 https://twitter.com/andiloredo/status/513750337162080256/photo/1


Bueno, a laburar un rato!

DDT dijo...

si que tal..

alguno sabe cuando van a estar los balances a disposición?

ayer me di una vuelta por tierra de campeones, es majestuoso, ya tengo el registro eternamente con mis 3 niños.. dimos la vuelta olímpica, saludamos a las tribunas, entonanos cánticos, celebramos, el mas chiquito salio aplaudido en andas, tirando besitos al cielo... no se lo pierdan amigos, una experiencia inolvidable

y ahora a esperar la asamblea y la votación
hoy en bs as me cruce con un pibe, un pendex del pincha y obviamente el tema salió a la luz.. oooobviamente el flaco veronista de la primer hora, cuando le dije se iba a la asamblea me miró como si yo fuera un ornitorrinco.. pero vas a a ir a votar?(le pregunto).. me dice que si, que oooobviooooo!!.. pero ya votaste antes? (le pregunto).. me miró haciendo un nuevo mutis... ooobbvviooooo le dije yo.. chau,
estamos al horno

DDT dijo...

Raulo, le idea de la foto y el comentario estan buenos, pero un buen hincha de estudiantes no andaría alardeando con semejantes carteles y palabras plenas de ferrositud, mínimo un asterisco, hay que estar en todo
abrazo
se extrañan los comentarios de Marble
por suerte queda el laburo incondicional del Guille, dale daleeee

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Lo que nos va a salir las bolsas de alpiste...


DDT dijo...

La ultima para el Raulo

https://twitter.com/AndyGray35/status/514137794869202944/photo/1

esto va mejor, aunque el significado nos lo vas a tener que explicar vos, nociertono?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silva: “Estamos a la altura de pelear las tres competencias"

El arquero de Estudiantes se mostró confiado a la hora de pensar en lo que se viene y teniendo en cuenta las chances del equipo en el torneo y las Copas Sudamericana y Argentina.



maamaderaaaa... nos quiere vender humo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Linda foteli "Orni"


:)


No llego a ver si el marcador es celeste o cyan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con Vélez el viernes???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...entonces hoy descansamos al pedo?


rs2a dijo...

DDT,
linda la pronosticadora de futbol americano. Nos falta eso en el Twitter PE!

DA ("The," con acento de clase baja de Chicago) BEARS sobre los NY Jets. Yo tambien voy con esta prediccion!

Inky, buena acotacion de hombre grafico!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para algunos iluminados, la historia de Estudiantes comenzó en 2006...

Espero que por culpa de ellos, no termine en 2014...

Temo que el Tren Uropeo no llegue a la pubertad y muera infante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te preocupes PPyF!

Primero ganamos y después vemos lo que hay que hacer...

La gilada no entiende nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#Vélez Pratto se entrenó con normalidad y podría reaparecer vs #Estudiantes



laaaaaaaa...


que suerte pa la desgracia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final:

Se enojo AA?

Detectaron al asesino de Gilasia?




vieron?
resulta que es un tipo que solo trabaja por temporada y es nada menos que el "guardavidas"!!!

El guardavidas asesino... buen título para una de Stephen King


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No te preocupes que al ver lo "malo" que es, seguro que el Gato Sossio ya lo convocó para que lo acompañe... y ya sabemos a quien apoya el Gato Sossio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vs Velez va el Viernes 17.30 en Quilmes, horario mas incomodo imposible

Francisco dijo...

Hay gente indignada con Lombardi porque no investigó bien todo el descalabro de la gestión Filipaz.

CARADURAS!



Voces De Campeones ‏@VocesDCampeones 6 min
#EDLP @chinobeni23 "Después se dio la posibilidad de volver y con el aval de Pellegrino acepte"


Ah, boeh... Bien, Longa, eh?





Voces De Campeones ‏@VocesDCampeones 6 min
#EDLP @chinobeni23 "Hoy con el diario del lunes, te digo q nunca me tendría q haber ido de @EdelpOficial "




Voces De Campeones ‏@VocesDCampeones 4 min
#EDLP @chinobeni23 "Estoy contento por haber vuelto a @EdelpOficial , es un lugar muy especial"

Sí, solo acá podrías jugar, muerto.



Voces De Campeones ‏@VocesDCampeones 3 min
#EDLP @chinobeni23 "Retirarme en @EdelpOficial siempre fue mi sueño, espero q se de"

Dale, retirate HOY.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Alejandro.... me cagaste la noche...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Alejandro dijo...
Hay gente indignada con Lombardi porque no investigó bien todo el descalabro de la gestión Filipaz.

CARADURAS!



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






el jueves 28 de agosto .... que se juntaron veron y kiker para tratar una unidad imposible............lo primero que le echo en cara duramente veron a kiker fue haber expuesto a un tribunal de honor a la cd anterior...haciendo una auditoria.....y le dijo que en Estudiantes eso no se hace...que los trapitos sucios se lavan de puertas para adentro.....lo que yo llamo barrer la basura abajo de la alfombra....







pèro bue....

...la gente va a votar lo que sabe y ve...


...y ya sea por falta de info o simple desinteres por lo institucional....

.....la mayoria solo ven a su equipo en una cancha jugando al futbol ....

y con eso le basta.....


no importan los balances...o como dijo el inseti...no importan las asambleas....no importan la guita que desaparece sin comprobantes.....no importa la función del parásito...sus vínculos con otros parásitos que se dicen pinchas....no importa los negocitos que se hacen algunos particulares gracias al club....no importa nada....

basta que el pincha gane......lesto....

... inclusive son tan tuertos que los campeonatos del 2006 hasta la fecha son gracias a veron....y se olvidan de sus compañeros de equipo...de sabella... del cholo...de algunos dirigentes...etc....

pero bue.....las mayorías dirán....

ahora...no jodamo......

después también espero que esas mayorías se hagan cargo......

se harán?

Mamadera!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No creo Soy Feliz....

Habrá mayoría que se esconderán diciendo "yo no lo voté" ...

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 8 min
#EDLP Verón presenta su propuesta en BsAs: "Queremos pensar en tener un terciario o una universidad.



Digo yo, en serio, para qué serviría esto? Además, es viable?
Otra: Hacen eso en Europa?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...claaaro... lo que pasa que La Plata es un pueblo que no tiene instituciones educativas...

QUE SOBERANA PELOTUDEZ!!!.... desde hace DECADAS gente del interior por miles, y de otros paises, vienen a estudiar a La Plata.... y estos papanatas ponen como idea tener secundario y universidad (pagada por los giles de la masa societaria pero seguro que solo para unos pocos elegidos acomodados)????

Y digo yo... por qué no construis el secundario y la universidad y le pagas los sueldos a los empleados y docentes CON TODA LA GUITA QUE SE LLEVO TU AMIGUITO PIRES?????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... o lo que se afanó tu títeré Filipas?....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... o con lo que le pagamos de sueldo al "Proyecto Innocenti".... (los Innocentis somos nosotros)...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

pero claro... la UNLP, la UCA, la UTN... no tienen nivel UROPEO....

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 5 min
#EDLP #Verón “Y aquellos que compartan nuestra visión, los que crean que podemos crecer en todo sentido, que nos acompañen” @diariohoynet



Ajá... Y qué pasa si no compartimos tu visión? Somos enemigos?
Acá también es NOSOTROS O ELLOS?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. como era?... que teniendo el Ciudad de La Plata no era necesario ni prioridad construir otro estadio?? (ayudame con el archivo Soy Feliz)

Pero si es necesario un secundario y una universidad... en La Plata... la ciudad universitaria.... que craneos..

Gloria y Orgullo dijo...



Noches ...

"221 Radio 103.1 ‏@221radio 8 min
#EDLP Verón presenta su propuesta en BsAs: "Queremos pensar en tener un terciario o una universidad."


¿Y si terminamos el secundario?

¿QueTeParece ???

Gloria y Orgullo dijo...




¿Y si ponemos una fábrica de churros ???

Gloria y Orgullo dijo...





"Cuando me preguntan de que cuadro soy, yo les digo: ' YO soy de La Plata'"





Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 min
#EDLP Así cerró Verón su presentación en BsAs: "Vamos solos contra todos; esperamos contar con su voto." pic.twitter.com/86KOlONQs3


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.





221 Radio 103.1 ‏@221radio 56 min
#EDLP Verón presenta su equipo. Mangano: "20% de vitalicios está fallecido. Ahí puede haber trampa."

Primero, ellos en teoría no tenían el padrón. Ahora sí? Y ya tuvieron tiempo de revisar a los socios UNO POR UNO?

En caso que sea cierto (cosa que DUDO muchísimo), supongo que el padrón está desactualizado. Y en caso de que sea verdad lo que dicen, para qué le sirve eso a Quike? Alguien tiene una idea?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... ya comenzaron a llorar por una posible trampa en contra de la lista de Veron?...

Si no me equivoco, dentro del club hay muchisimos empleados que responden a Veron .. eso habilita pensar lo mismo del otro lado... ¿no?

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 1 min
#EDLP Bilardo "Yo en la vida aprendí a escuchar a todos. Estoy dispuesto a ir a un debate y conversar con quien sea" @diariohoynet


Qué diferencia, por Dios...

M7S (en buenas manos) dijo...

A todo esto se intensificaron los trabajos de inteligencia en el primer piso de la sede, en donde se busca captar la mayor cantidad de información sobre los pasos de Lombardi de parte de los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club





Fuente diariohoy

Silvia dijo...

ojota...

yo sí estoy a favor de que Estudiantes tenga un colegio secundario.

creo que es lo único concreto y sensato que dijo veron hasta ahora.

no nos olvidemos que el club ya tiene un jardín de infantes y un primario. Y para asegurarles una contibuidad a esos chicos hay que armar un secundario.

Ahora... ¿es fácil eso? Naaaaa...

Hay que tener flor de estructura para armar un secundario. Los secundarios privados no religiosos de la plata tienen en general alguna institución que los banca.

Hay que planificarlo con mucho tiempo. No es nada fácil.

Ahora... de lo otro --armar una universidad o un terciario por ejemplo-- eso sí es fácil: total, si te va mal en in par de años, te declarás en quiebra y viene el gobierno nacional, te lo estatiza, te garpa, y se hace cargo de tus deudas.

¿O no, Hebe?

rs2a dijo...

http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/Unico_7_1216748317.html

La Contra del 22/9.

El Unico

Pocas veces el nombre de un estadio estuvo mejor puesto. El Unico de La Plata es un reconocimiento al equipo de la ciudad, que no es otro que Estudiantes. Como suele pasar en la mayoría de las ciudades, al antifútbol pincha se le trató de encontrar un rival para armar clásico, y muchos insisten, aún hoy, en considerar que Gimnasia lo es. Por favor, muchachos: es una estupidez. Eso es como pensar que el clásico del Real es el Rayo Vallecano, que también es de Madrid. O como creer que Ferro lo es de Riber porque ambos son de Buenos Aires. Bah, en este último caso podría ser, ya que llevaron su rivalidad a las divisionales de ascenso. Otro caso: Helarse, por más que sea vecino, no puede ser clásico de Ra Sin Club o del Sugar Free. ¡Helarse nunca descendió! Pero volviendo a Estudiantes-Help es el clásico más desparejo del mundo. Uno ganó títulos locales, el otro no. Uno ganó títulos internacionales, el otro no. Uno le hizo siete goles, el otro los recibió. Help podría haberlo eliminado en el único mano a mano por una copa: perdió. Ahora, los únicos que pueden acabar con este sufrimiento son los padres. A tu hijo podés hacerlo de un equipo. O podés hacerlo de Help, de Racing, de Huracán...

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno.

Varsky y El Contra. Hay que otorgarles una mención HDP.

Hay que reírse ahora gente, antes que baje un nuevo helicoptero en el country...

Muy pronto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Dejamos un club mejor al recibido”

Los hombres de finanzas presentaron el Balance 2014, con ejercicio en verde y reducción del Pasivo




Pocas cosas movilizan tanto al mundillo político de Estudiantes como el Balance. Y mucho más este año, con las elecciones a la vuelta de la esquina. Por eso, los números que ayer el oficialismo confirmó serán motivo de análisis, celebración y discusión de todos los sectores interesados.

Oscar Cassata y Sergio Di Bella, que mantuvieron un diálogo con este medio en horas de la tarde en el cual resaltaron como dato significativo la reducción del Pasivo, que en millones de dólares pasó de 37,5 a 32,1. Y el revalúo de su Patrimonio (jugadores, instalaciones y obras en el estadio), de 35,6 millones de dólares a 49,1 millones de la moneda norteamericana. También resulta importante el superávit del ejercicio, que en un año arrojó una ganancia de 2,1 millones de dólares (14,1 millones de pesos). Pero un detalle no pasó desapercibido: una pérdida de USD 1,4 millones como déficit operativo.



-¿Cómo se explica?

-(Sergio Di Bella) Primero está relacionado con el fútbol, porque los derechos de TV quedaron sin actualizar en relación al año pasado. Y en segundo lugar está relacionado con los otros deportes, porque no aumentamos la cuota. Algo que deberían saber los socios es que los deportes son deficitarios, salvo la natación y el hockey. Se perdieron 7 millones de pesos en el año por el resto.



-¿Y cómo es que el ejercicio les dio con superávit?

-(Oscar Cassata) Porque hay otros ingresos que cambian la ecuación, como los revalúos de jugadores luego del 30/6 transferidos, caso Jonathan Silva y Gerónimo Rulli.

-(S.D.B) Rulli estaba activado el año pasado en 1,7 millones de pesos y Silva 1,8 millones. El año pasado nos ayudó el revalúo de Zapata, ahora éstos dos.


-¿Por qué consideran que creció el Patrimonio?

-(S.D.B) Por un lado porque se revalorizaron algunos jugadores, trajimos otros y por las obras en el estadio, sumando el Country y la Sede. El año pasado nos daba 35 millones de dólares y ahora es 49 millones. El año pasado tuvimos como agregado el reconocimiento por los lotes cercanos al Country; este año como factor extraordinario tenemos el aporte por el Socio León.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-El Pasivo creció en pesos pero bajó en dólares. ¿Cómo lo explican?

-(S.D.B) El año pasado eran 170 millones de pesos con un ajuste posterior, que al cambio de aquel entonces eran 37,5 millones de dólares. Ahora, en pesos, son alrededor 260 millones que al cambio oficial corresponden los 32,2 millones de dólares. Si el gobierno devalúa otra vez, casi que la estaríamos licuando. El incremento en pesos se debió a la diferencia en cambio por deudas en dólares, caso la que mantuvimos con América de Cali. Por esto sólo son 25 millones. “El Balance tendrá un anexo al 30/9. Allí el Pasivo se reducirá todavía más” -

(O.C) Todo lo que ingresó posterior al 30/6, caso las ventas de Rulli y Silva, servirán para reducir todavía más, porque se utilizó para pagar deudas que forman parte del Pasivo que estamos hablando.


-¿Se sabe cuánto?

-(O.C) La semana que viene. Se va a reducir bastante. el dinero al estadio -La bronca de empleados es que la mayor parte del dinero se destinaba todos los meses al estadio.


¿Fue así?

-(O.C) Nos hemos atrasado 20 días con los empleados, nunca dos meses. Y es cierto que se destinó dinero al estadio porque no estaría cómo está. Si alguna vez no atrasamos no fue sólo por el estadio, porque Estudiantes le pagó a Tigres de México, al América de Cali, rescindimos contratos y cerramos otras deudas.


-¿Cuánto se invirtió?

-(S.D.B) En pesos poco más de 50 millones de pesos en dos años.

-(O.C) Incluido el césped que autorizamos su pago después del 30 de junio.


-¿Cuánto dinero falta?

-(S.D.B) Alrededor de 30 millones de pesos.


-¿Es necesario aporte externo?

-(O.C) No. Lo que falta se consigue de la venta de los palcos, ni más ni menos. La sociedad con un aporte externo te condiciona como club para tomar decisiones por un tiempo. Por eso nunca estuve muy de acuerdo con el vínculo con Santa Mónica.


-¿Si miran para atrás, qué balance pueden hacer?

-Que dejamos un club mucho mejor al que recibimos.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140923/Dejamos-club-mejor-recibido-deportes7.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Queremos un proyecto integral”

El candidato de ADN Estudiantes se presentó ante socios porteños y del Gran Buenos Aires







“NO ES UN CAPRICHO”



Con relación a los motivos que lo empujaron a presentarse, el candidato a presidente dijo que “la presentación de una lista no es un capricho, es una propuesta que consideramos superadora con un equipo calificado”


“venimos hablando de mejorar en cuestiones como el marketing, la comunicación con los socios, la infraestructura, con el estadio como prioridad"

http://www.eldia.com.ar/edis/20140923/Queremos-proyecto-integral-deportes9.htm

El Puma dijo...

Buenos días, beneméritos hdps.

Anoche soñé con las elecciones en Estudiantes. Soñé que D11os le decía a Quiker que hace tres años lo había puesto él, a dedo. Y que Quiker se había comprometido a estar tres años y luego dar un paso al costado.

Quiker contestaba que eso era cierto, pero que en el transcurso de esos tres años D11os lo había tratado muy mal, le había hecho la vida imposible. Pero que de todas maneras, no tenía inconvenientes en dar un paso al costado, D11os era candidato a presidente y lo acompañaban dirigentes de probada honestidad y capacidad.

D11os decía que eso era imposible. Que él y solo él elegía a sus compañeros de lista.

Menos mal que fue solo un sueño, y que la realidad es completamente distinta!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10-12-2012

Verón vuelve a Estudiantes como director deportivo


La Bruja asume hoy con Agustín Alayes como secretario técnico. A las 12.30 presentará su proyecto de trabajo en sociedad.

Juan Sebastián Verón vuelve a Estudiantes de La Plata. En realidad, nunca se fue, pero se tomó seis meses sabáticos para jugar al fútbol en la Liga platense y pensar en un proyecto deportivo integral para el club. Y hoy llegó el día de presentarlo en sociedad.

"Quiero un Estudiantes moderno, un Estudiantes europeo. Quiero trabajar con personas profesionales en cada área", destacó JS11 en una entrevista con el diario Olé.

http://tn.com.ar/deportes/desafios/veron-vuelve-a-estudiantes-como-director-deportivo_291606









Plan integral de Verón en marcha

Reestructura Inferiores, profesionales, dirigencia, técnicos y marketing. Renunció Romeo. ¿Y Pachamé?

El futuro llegó hace rato en Estudiantes y no es por la canción del Indio Solari. El regreso de Juan Sebastián Verón al Pincha es inminente y con él, un plan de cara al futuro. Regresaría ya no como jugador sino para ser el máximo responsable del fútbol en el club. Luego de varias reuniones la CD decidió aprobar su arribo y sería presentado en su cargo a más tardar el lunes próximo.

La vuelta del ídolo se produce para concretar un plan estructural que él mismo diseñó. La idea de Verón es convertir las inferiores del León en algo muy similar a la Masia del Barcelona de España.


Pero el proyecto no se dedicaría solo a la formación de chicos sino también a la de técnicos y dirigentes. El plan también consta de ideas para el fútbol amateur, el profesional y el marketing.

Justamente en la tarde de ayer Daniel Romeo presentó la renuncia como Secretario Técnico para allanarle el camino a la Brujita . “No quiero poner palos en la rueda, que sigan adelante, no hay resquemor ni nada, mi agradecimiento es permanente”, comentó Romeo en radio La Redonda.Carlos Pachamé, coordinador del fútbol infantil, es otro que no tendría lugar en este proyecto pero él se mostró disgustado y no intentará irse.



http://seprin.info/2012/12/07/plan-integral-de-veron-en-marcha/




















02-03-2013 | 23:21
Estudiantes

Deshojando el proyecto Verón
La idea de Juan Sebastián Verón es sumarse a Estudiantes. Con la intención de desarrollar un proyecto serio y elaborado la Brujita pasa sus días pensando y desarrollando un modelo para el fútbol juvenil.

Pero su desembarco no depende del modelo. Ni mucho menos de sus ganas. Claro está que para que el ex capitán se involucre nuevamente en el día a día del club deben darse varias condiciones.

Qué pasará con Carlos Pachamé? ¿Seguirá todo igual en la estructura del fútbol infanto-juvenil? ¿Quiénes llegarían con Juan Sebastián Verón? ¿Las estructuras con las que cuenta el club, en el country, son las adecuadas?


La “Masía” Albirroja

Similar a lo que desarrolla el Barcelona de España en su área del fútbol juvenil es lo que piensa Verón para Estudiantes. Un proyecto integral de fútbol que involucra a los jugadores desde los 8 años y que los prepara en los años, para que puedan debutar en el club con todos los detalles pulidos, y con “ADN” tal como lo definió él.

Cómo trabajarán los dirigentes? ¿Todos trabajan para que el proyecto encuentre su ancla en el club? El tiempo lo dirá.

http://cielosports.com/nota/40301/deshojando_el_proyecto_veron/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


2-05-2013
UNA BRUJA PREVISORA E INTEGRAL


El manager del Pincha se mostró satisfecho con el plan que impulsa en el club y derrochó optimismo. "Queremos que todo esté relacionado y además brindarle al jugador la contención y fundamentalmente el apoyo", explicó el ex volante, que lamentó no haber podido implementar su idea en la Selección.

"La idea en Estudiantes es lo que tenía pensado para la Selección: agrandar la estructura, hacerla más completa y no dejar nada librado al azar. Queremos que todo esté relacionado y además brindarle al jugador la contención y fundamentalmente el apoyo", reveló Verón en diálogo con Espn Radio en Rivadavia.

Verón, de 37 años, profundizó en lo que será su plan en Estudiantes: "El proyecto está. El apuro es un mal consejero, de un día para el otro las cosas no se hacen. Nuestros objetivos son a cercano, mediano y largo plazo, pero apuntamos a este último", explicó.

http://www.tycsports.com/noticias/Una-Bruja-previsora-e-integral--20130205-0010.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

martes, 27 de noviembre de 2012
Modelo VERÓN


Las cartas están echadas. El deseo nuestro es que lleguen a un acuerdo para que VERÓN vuelque en el Club todos los conocimientos que ha ido adquiriendo en su riquísima trayectoria. Desde luego que la CD, si desea al 11 adentro, deberá ceder. Porque un trabajo de tal magnitud no puede hacerse a medias. De lo contrario, y están en su derecho, este modelo quedará para cuando el Capitán asuma como Presidente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2012/11/modelo-veron.html

Francisco dijo...

Buenas.

Cuidado con es* últim*, Soyfe, que es material radiactivo. De todas formas, implacable lo suyo.


Hablen de política, pero yo no entiendo. Dos fechas a Schunke por doble amarilla? Qué robo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueh...

.....espero que "EL PROYECTO" algún ida.... PRIMERO se conozca en detalle....SEGUNDO se lleve adelante......y TERCERO se concrete de una buena vez....

mientras tanto el archivo se sigue llenando de declaraciones con insinuaciones y promesas....

que tengan buen día.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

pasaron por alto la NOTA del día????




Flor de la V: Entre el Lobo y el Pincha “Jugué en Gimnasia pero me gustaba Estudiantes”,

contó la capocómica, en su paso por la Ciudad



Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140923/Flor-V-Entre-Lobo-Pincha-espectaculos10.htm




laaaaaaa.... será por eso que les gusta que les rompan el...


:P

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

22-09-2014 | 20:47
Habrá que esperar
La reunión de Alayes con la CD quedó pospuesta

El Flaco se iba a juntar con la dirigencia para manifestarle su descontento por el estado actual de la campaña por las elecciones, pero finalmente no sucedió y la renuncia que pondría a disposición deberá esperar.


http://cielosports.com/nota/51482/la_reunion_de_alayes_con_la_cd_quedo_pospuesta/










QUIERO PENSAR QUE ES UNA JODITA PARA TINEYI....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querés ver el proyecto Soyfe?



http://issuu.com/adnestudiantes/docs/adnestudiantes_new/0





bla, bla, bla...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón: “Ojalá los números estén pronto así se puede planificar con mayores certezas”



CLAAAAAAAAA SINO SE PUEDE PLANIFICAR CON MAYORES CERTEZAS.....A MI NO ME MIREN...

....YONOJUI

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ponele que los números estén hoy...


cuánta planificación se puede hacer en 10 días?


Preguntale a AA (el infiltrado) que algo debe saber...

o lo mandas a espiar y toca timbre?

Francisco dijo...

Se va a mejorar lo comunicacional?


Francamente, es un mamarracho el ¿pdf? ese... No se lee una mierda.

-"Tiempo de renovarse". El 7 de espadas de Verón. "El club debe crecer", "renovarse", "modernizar"... 5 o 6 líneas, pero no dicen nada. Macho, si querés renovar "todo el fútbol argentino", presentate a elecciones en la AFA y dejate de joder.

-El estadio. Del tema económico no opino, no sé nada de fideicomisos.
"implementaremos un plan de acción, blablabla". Y no dice qué plan de acción.

-El fútbol. Algunas líneas explicando vagamente el tan mentado "proyecto". Modernizar áreas, poner cesped sintético (para qué???), jugadores del club que equilibrarán las finanzas, etc. No creo que funcione.

-Crearán el área de "Deporte profesional" (???)

-Socios. Área de atención al socio. Esa es buena, ojalá den bola.

-Colegio del club. El tipo lo quiere modificar porque está, si fuera por él nunca hubiera creado un colegio, fijo.

-Proyecto Social: relación con filiales y agrupaciones, inserción 'territorial' en barrios, programa de Responsabilidad Social (?)

Sustentaremos el proyecto en base a un programa de Responsabilidad Social relacionándonos con sectores privados locales, nacionales e internacionales comprometidos(!) blablabal

-Finanzas. Les preocupa "la disponibilidad de información financiera actualizada". Se quejan de la falta de información sobre el tema (no sé si se puede conseguir algo así, no probé ir a preguntar), pero irónicamente, no dicen cómo planean solucionar ese tema.

-Marketing. El ancho de basto de Verón. No pienso que el gobierno actual tenga ese punto flojo.

-Proyección internacional. En mi opinión, una boludez.




Muchas palabras pero pocos conceptos... Y la gente lo va a comprar.
El as de espadas: la imagen de Verón.

Francisco dijo...

Esto está mucho mejor presentado:

http://adnestudiantes.com.ar/proyecto.php




"» Descarga nuestro PROYECTO en formato PDF"
Proyecto en mayúsculas... Me suena familiar.











http://adnestudiantes.com.ar/adhesion.php
Podés decirle al tipo que no adherís a lo que él pone. Te pide número de socio...

Francisco dijo...

Uy, uy, me olvidaba lo mejor!

"#YoJuegoConVerón"

Gracias Totales... ‏@ale_antonis 52 min
No hay peor cosa q inventar un padron electoral con el visto bueno del monopolio informativo de lp. #YoJuegoConVeron
Gracias Totales... ‏@ale_antonis 11 h
Hace 4 años atras fui opositor a la actual gestion hoy lo sigo siendo por eso #YoJuegoConVeron

Al menos, coherente...



german ‏@brujitad11os 1 h
#YoJuegoConVeron porque nadie como el dio todo por nuestros colores

A ese no le digo nada, es un pibe moda.


Antonio Curciarello ‏@LaPampaPeronist 4 h
Como no te vamos a votar, si desde q naciste sos pincha! #YoJuegoConVeron #Veron2014 #EDLP @AdnEstudiantes pic.twitter.com/0vnCxjhdCY

Agus Durigo☆11☆ ‏@AgusDurigoJP 10 h
desde chiquitos creemos en BRUJAS! #YoJuegoConVerón pic.twitter.com/eRfCe3JUly

MARISA ‏@marisavega 12 h
@MaxiElpincha @AdnEstudiantes por eso no dudo y #YoJuegoConVerón ...Porque el cumplió mis sueños y piensa en el futuro de #EdeLP #Verón2014

Cierto... Verón 2 - Cruzeiro 1

Fotos Pinchas ‏@pinchalocura7 13 h
La unión para acumular gente no sirve. Los que verdaderamente dividen son los que no dan lugar a la renovación. #YoJuegoConVeron #Veron2014
(!!!)

Fotos Pinchas ‏@pinchalocura7 13 h
La idolatría no esta en juego. Es hora de darle lugar a una renovación con gente joven #YoJuegoConVeron #Veron2014

ㅤ ‏@ViqiP_ 13 h
@pinchalocura7 aparte de eso es una persona que jamas le haria mal al club y eso todos lo saben! Queda alguna duda? #YoJuegoConVeron

Claro, porque además, es el único que jamás le haría mal al club.

Cammi durutovich ‏@cammii11 16 h
#YoJuegoConVeron porque le debemos la vida todos los pinchas, nos enseña dia a dia lo que es el amor por estudiantes. Gracias idolo!


#ADRI ☺ ‏@adrianacervino 17 h
#YoJuegoConVeron #VeronPresidente Vamos Pincha Carajo !!! Palabra de D11OS pic.twitter.com/EBKguWsOBF

Dios no existe, señora...


Valentin ‏@vlallana9 17 h
Todo hincha de estudiantes lleva dentro su @AdnEstudiantes! Este 4 de octubre, #YoJuegoConVeron #Veron2014


Valentina ‏@egvalentina 18 h
Por volver a Estudiantes, por sacarnos primeros, por la libertadores, por aquel 7 a 0. #YoJuegoConVerón




Iván Sadovsky ‏@ivansadovsky 18 h
#YoJuegoConVerón pic.twitter.com/D4xgIPfMD4


Esa se caía de maduro...








Lástima que los tuits como este son los menos....

giselita♥ ‏@gisemoli 19 h
@AdnEstudiantes #YoJuegoConVeron porque se formo en el club, conoce sus necesidades, sabe a donde tiene que ir el club y tiene un plan.

DDT dijo...

#LaRevolución #EDLP Edgardo Valente, ex presidente de Estudiantes: "Voy a apoyar la candidatura de Veron" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 min
#LaRevolución #EDLP Edgardo Valente, ex presidente de Estudiantes: "Creo que Veron tiene la capacidad de hacer crecer a Estudiantes"

Francisco dijo...

El Pincharrata @luka_7a0 · 22 de sept.
#EdLP RT/@HinchadasAR
Los Leales --- Estudiantes de La Plata frente a Gimnasia

Cagamos... Se vienen los hinchas de la hinchada.





Tom Pincha ‏@70mpincha 3 min
#EDLP E. Valente votará #Veron2014 Junto con Abadie de los mejores... dónde queda que TODOS los presidentes apoyan a Lombardi?? @221radio

Wow, qué agresivo, ey...

A Lombardi lo apoyaba Correbo, no? Solo pregunto.




José Luis Raimundo ‏@jlraimundo 23 min
#EDLP Ante irregularidades en el padrón, integrantes de @AdnEstudiantes pedirán que se vote presentando carnet de socio y DNI.






El Clásico ‏@ElClasicoHoy 30 s
#EDLP Radio Gol 101.3 Lombardi"la idea es Aumentar el Marketing para vender en el mercado de India por ejemplo como tiene el Manchester"

Cagamos, si Quique va a hacer las mismas boludeces...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Veremos si todos los que apoyan a ciegas a JSV, siguen asi siempre (o van a VELETEAR COMO SIEMPRE?....)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

".. si queres irte andate..."

Esa frase sonó en los oidos de ALEJANDRO SABELLA!!!.... alguien duda del dolor que sintió un tipo simple con Sabella?...

Claro, pero sin dudas la ida de Sabella fué lo mejor para Estudiantes y por eso Veron se lo dijo... ¿no?..

Total, los jugadores juegan solos.....

La poca memoria y la mitomania enquistada en a masa societaria del club... me asquea...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bilardo fue jugador de Zubeldia.. aprendió del maestro y puso su impronta...

Sabella fue jugador de Bilardo.. aprendió del maestro y puso su impronta...

Veron fue jugador de Bilardo.. manda a sus vasallos a tratarlo de gagá..

Veron fue jugador de Sabella.. "si queres irte andate"..

Esto NO ES Estudiantes..

rs2a dijo...

Hola contras futuros opositores.

1) AA. Con su comportamiento deja claro que es empleado de JSV. No de Estudiantes.

2) JSV: “Las puertas del club van a estar abiertas.” Para luego agregar: “Y aquellos que compartan nuestra visión, los que crean que podemos crecer en todo sentido, que nos acompañen." Distinto es lo hizo Lombardi, quien le abrio las puertas a JSV, a pesar de disentir con sus ideas.

3) Lista de JSV. Me recuerda a la composicion del cuerpo tecnico de Maradona. Amiguismo, yesman-ismo, improvisacion y verso disfrazado de seriedad. Recuerdo a Maradona justificar su CT: "El Negro Enrique, como no va a tener experiencia?, fue campeon del Mundo; Mancu gano todo a nivel club, jugador de seleccion," etc. Ni una palabra sobre experiencia previa como DT. No muy distinto a lo que dice JSV cuando se refiere a su lista improvisada.

4) Socio Leon Boselli. Sigue marcando goles consistentemente en Mexico. Lleva 5 goles en 8 partidos. Total en Leon de Mexico, el ex club de Pratola: 55 PJ, 33 G.

5) Marcadores centrales salidos del Pincha. En la lista de ayer (Jose Maria Silvero, Aguirre Suarez, Horacio Rodriguez, JL Brown, Trotta y Craviotto + Desabato y en un par de an~os, Fede Fernandez) se me escaparon Diego Colotto y Basanta. Otros de buena carrera. Uno y medio por decada. Nada mal.

6) Alejandro 11:56. Imperdible.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Enrique Lombardi: "Hace unos meses no era prioridad el estadio. ¿Ahora sí lo es porque hay elecciones? Vayan al archivo y vean""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De loa que pegaste ale me impresiono uno....mas te diría...quede desorientado...una de dos.....algo me perdí......o..... estamos perdidos...


Cammi durutovich ‏@cammii11 16 h
#YoJuegoConVeron porque le debemos la vida todos los pinchas, nos enseña dia a dia lo que es el amor por estudiantes. Gracias idolo!







Y yo que creía que tanto mi vida, como el amor por mi club se lo debía a mis viejos....

:(


PE


PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi @lista1UNOy57: "Sentí un boicot contra los Socios León, nadie se hizo. Ni Verón ni Agustín (Alayes) se hicieron""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi: "P. Caiella conoció el tema del estadio por nosotros. Que se quede tranquilo, no haremos nada que no corresponda""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi @lista1UNOy57: "No somos tan crotos como para hacer eso... que Caiella se quede tranquilo, él es nuevo en esto""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi @lista1UNOy57: "Q Caiella chicanee con esas tonterías da pena, lástima. Decepciona verlo moverse de manera tan chica""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi @lista1UNOy57: "Está perfecto (el apoyo de Valente a Verón). Él dijo que se iba a mantener prescindible""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Así que veron y AA no se hicieron socios león....



Que grasada.....y veron dice que prioriza al club por sobre todas las cosas y que bla bla bla....

Y alaies dice que primero el club y que veron y que bla bla bla ......




PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buey....a esta altura nada que a un hdp lo pueda sorprender.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si se mantiene prescindible porque sale a dar apoyo?

Hay un poco de soberbia en ese comentario???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somos tan hdp que solo nosotros sabíamos que no eran Socio León?


Alayes, tenes 15 minutos para presentar tu renuncia declarando que estas avergonzado de tu actitud y comportamiento.


o tal vez NO SE DE...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Frase TEXTUAL de Agustin Alayes en respuesta a la declaración de Enrique Lombardi: "Niego rotundamente no ser socio león""



ALGUIEN MIENTE.......muy doloroso todo...

En fin...veremos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro año votando en blanco...creo.

yo eh?

Lastimosamente no habrá futuras elecciones por muuuuuchos años.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A bué!

parece que va a correr sangre.





debe figurar en la lista de socios.
Si no está es porque no lo es, de lo contrario podríamos hablar de estafas al Club o a los socios por falta de dinero?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota.... yo en las listas que son publicas a AA no lo vi como socio león.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se hará mañana?

Madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah!!

A veron tampoco lo vi...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.tierradecampeones.com/socio-leon-america

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.tierradecampeones.com/socio-leon-patria

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Solo queda esperar ver que "perejil" en deuda con JSV se inmola dentro del club diciendo "fue error mio, me olvide de ponerlo en la lista...."..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pagina 7, leon del mundo...

GLORIOSOLEON dijo...

El archivo donde D11os decía que el estadio no es prioridad lo pegaron?

Porque esa da para hacer un afiche, aunque los cabeza de gato van a encontrar la forma de decir que el que hizo eso no es pincha sino un medio que quiere desprestigiar o alguien que esta con el oficialismo x plata.

Si putean a Bilardo... Que tiene lejos mas pergaminos que D11os... Se puede esperar cualquier cosa

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... por cierto, me resulta vomitivo ver el nombre de un malandra como Sosio y pensar que va a estar en las paredes de nuestro estadio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Versiones cruzadas por 1 y 57
Verón dijo que las obras “no deberían ser prioridad” y Lombardi aseguró que el proyecto “está firme”

DDT dijo...

al mejor cazador se le escapa la liebre

soyfe, el archivo de PE http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2014/08/la-era-v.html

ahi esta cuando el cordo paso los socios leon y estan alayes y desabato entre otros, en agosto de 2014

Ruso dijo...

Che el Flaco es socio león, o al menos está en la lista, igual si faltan 20 palos en un balance tranquilamente pueden omitir uno o dos nombres en una lista NO?.

Igual, me importa un carajo, esto es un cocoliche, politica berreta de la peor de los dos lados.

Me avergüenzan como socio.

Esto no le conviene a nadie, déjense de romper las pelotas Kike y Sebi, parecen vedetongas de cuarta. Practiquen de verdad el "poner a Estudiantes por encima de cualquier nombre" hasta ahora no lo han hecho.

Pobre Pincha.

farmachista dijo...

Si pero Alayes no es boludo ,se hizo socio leon muy tarde junto con el plantel cuando se dio cuenta que ya lo habiamos escrachado!

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Estudiantes, politicamente da pena.
Ataques, palabras vacías, proyectos vacíos, formas de proceder mafiosas.
Todo lo que no queremos ser.
Suena remanida y triste, muy GELP, pero es así.
Malvenida la politica externa a EDeLP.
Sindicalistas, socios de la noche, portadores prestadores de apellidos ilustres.
No se puede determinar en que va a terminar esto, pero el olor no me gusta.
Imaginemos un escenario con triunfo de Verón.
Quiere, no quiere, quiere, no quiere, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, si, no, si, no.
Mientras, el sindicalista y el señor de la noche, entre otros hacen y deshacen.
Imaginemos un escenario con Lombardi ganador.
UTEDyC paro tras paro, vuelve hoja de tilo, Scioli se arrepiente y no hay tierras, recitales, carreras de autos, Agromuestra 2014, 15, 16, 17, confinados a Quilmes.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Todo es muy confuso.
Los laderos, salvo alguna excepción, no son los que uno elegiría "por trayectoria y reputación".
La confusión viene por estar Verón a la cabeza.
¿Sería capaz de ensuciarse dejando obrar mal a sus elegidos?
¿Sería capaz de "sorprenderse" por una mala acción de sus expertos?
Todo lo vivido extrafutbolístico, ¿fue solo movilizado para llegar a la presidencia sin escollos?
Solo el tiempo lo dirá.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Lo problemático es el argumento promedio que esgrime el Verón votante.
Le debemos la vida, fue el que más estupor me causó.
Espero que la vida me ponga en la dura tarea de reconocer mi equivocación y no en la vereda del horror, del sumarlo a Babington y Passarella.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... a todo esto, el diario Huy titula "fraude en Estudiantes?"...

Eso si, de los fraudes de piresito y su amigo en las sombras.. nunca nada ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Katuska, no me quedó claro si dijiste "buenas tardes"? jajaja

Una pequeña broma, no se ofenda.

El Puma dijo...

Excelente aporte, Katuska.

Destaco estas líneas:

"Imaginemos un escenario con Lombardi ganador.
UTEDyC paro tras paro, vuelve hoja de tilo, Scioli se arrepiente y no hay tierras, recitales, carreras de autos, Agromuestra 2014, 15, 16, 17, confinados a Quilmes."

Totalmente de acuerdo con el pronóstico.

El Puma dijo...

Y como dice Soyfe, a mí también el orgullo de hacerme pincha lo tiene y lo tendrá por siempre mi viejo.

Las cosas que escriben estos cabecitas de tacho, por favor!

GLORIOSOLEON dijo...

Cheeee no era de pire$ DDL (ESE DIARIO Q LE PEGABA A KIKER). solo ponía publicidad ahí de sus empresas ,eso dice pedosport

GLORIOSOLEON dijo...

Y el diario huy (acerrimo antik) nunca escribió sobre pire$ porque no sabía q era ladero de nestor. Que mal pensados che!

GLORIOSOLEON dijo...

Acá el que no corre vuela

farmachista dijo...

F.S.: Vos sabés que yo tengo una relación de muchos años con Agustín Alayes, que yo sé que es Socio León y también sé que él hace unos meses prestó un dinero importante para pagar sueldos en Estudiantes, ¿Es verdad esto?

E.L.: Es verdad, yo cuando me referí al tema Socio León no hablé de Agustín. Él sabe lo que pienso de él, hemos hablado mucho y no voy a contar al aire lo que hemos hablado. Pero yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Es una persona educada y tiene mucho futuro del club. Él lo sabe porque se lo he dicho, yo le dije que tenía que elegir el camino, si él era Agustín Alayes o era el satélite de otra persona, y lo que le pedí fue que si estaba en el club no hiciera política. Pero lo respaldé a fondo en cada uno de las cosas que hizo. Es una persona educada y muy valiosa, por lo tanto Agustín acá no está en lo más mínimo en discusión. Yo lo único que dije fue que no se había hecho Socio León Sebastián y que Caiella estaba muy enojado. Nada más. Eso es cierto, es un dato. No hay juicio de valor, todo el mundo tiene derecho a hacerlo o no y yo lo respeto. Pero es un dato de la realidad.

farmachista dijo...

F.S.: ¿Para vos Pires hizo algo raro con Estudiantes?

E.L.: Ustedes saben los problemas que yo tuve con Pires, que le dije en la misma casa de Sebastián, no voy a hacer historia, pero que él estaba del otro lado del mostrador y que a mí no me gustaba que él dijera que era el presidente de Estudiantes. Porque lo decía. Y bueno, después ustedes saben cuándo salía el Diario Del Lunes (DDL) y quién estaba detrás de eso. Él me decía “yo no hago nada sin que Sebastián lo apruebe, y yo hubiera esperado que Sebastián me hubiera defendido un poco de esos agravios. Yo no digo que Verón estaba detrás de DDL ni nada, yo lo digo son las chicanas que yo tenía c

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/51497/mano_a_mano_con_enrique_lombardi_medios_politica_y_elecciones/

Francisco dijo...

Buenas tardes, Katu, por favor comente más asiduamente, su sencillez y claridad de conceptos abruman.


"UTEDyC paro tras paro, vuelve hoja de tilo, Scioli se arrepiente y no hay tierras, recitales, carreras de autos, Agromuestra 2014, 15, 16, 17, confinados a Quilmes."


Escalofriante...

Ahora, hay garantía que a Verón eso no le pase?




"Todo lo vivido extrafutbolístico, ¿fue solo movilizado para llegar a la presidencia sin escollos?"

Varias veces lo he pensado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches queridos Pinchas!

excelentes comentarios.


chapeau!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Todo lo vivido extrafutbolístico, ¿fue solo movilizado para llegar a la presidencia sin escollos?"

qué decir?

Bueno, ya sabemos que no da puntadas sin hilo...

y eso me duele en el alma.
Quién no se emocionó viendo jugar y dejar todo en la cancha con la Brujita?

lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó la hora del chisme

Hoy cerca de las 18:00 hs lo vi al Vasco Aguirregaray por la zona de Quilmes saliendo de un local y entrando en otro del mismo dueño.
No se si estaba eligiendo o estaba por retirar, pero de lo que estoy seguro es que no sale de un Audi o de un Jeep porque la concesionaria Sport Cars vende ambas marcas de automóviles... o tal vez algún usado de lujo... suelen tener autos de gran categoría.

Se ve que la guita que prestó Alayes (?) la están invirtiendo en autos.

Cordobé dijo...

gud nait

kelopario como estan los hdp con las elessssssssiones

Yo ya tengo claro mi voto.

De algunos tuits q pego ale conozco personalmente a Toni Curciarello, y es muy buena gente. Nos conocimos volviendo en tren de la cancha de almagro en jose ingenieros alla por el 2000? 2001? Partido q ganamos comodos con dos o tres goles del tecla.

Me baje el pdf de adnpincharrata a ver q dice. Pero por lo que adelantaron aca no explica un carajo los que los como los cuando. Mucho ruido y pocas nueces.

Cordobé dijo...

del partido del sabado no puedo opinar porque no vi nada de nada.
me raje el finde a mardel y estaba en ese momento viendo a mi hijo interactuar con delfines en aquarium. Asi q me chupaba un guebo el resultado (bah, tampoco exageremos... un cuarto de huevo)

ahora digo yo: nos ponen martes a las 18 por sudamericana

clasico de la ciudad sabado a las 15

con velez en quilmes viernes a las 17


QUIEN CARAJO DIAGRAMA LOS HORARIOS LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO?
Y KIKE NO DICE NI BOSTA? CONCHA DE SU MADRE

POR LO MENOS PONELO VIERNES A LAS 20 COSA Q PODAMOS LLEGAR

DIRIGENTES MANGA DE CAGONES

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Cordo, es la forma que tiene Quiker de darle bola al socio/hincha... asi que si te calentàs, que ganàs?

Cuando decis DIRIGENTES MANGA DE CAGONES... coincido...

Y por eso, por toda la mierda que escucho de los candidatos, porque no me gusta lo que hace veron, porque no puedo dejarle pasar a lombardi los millones no declarados que dejò pasar, etc etc etc...

Voy a votar en blanco

Cordobé dijo...

gabriel para mi el voto en blanco no sirve.

para eso no vayas a votar y listo

yo si bien no comparto y no me gustan varias cuestiones de kiker, por ahora lo voto. pero quiero ver las listas definitivas.

yo no dudo de veron y su amor por edelp. dudo mucho de su capacidad de gestion y de los buitres que lo rodean

Cordobé dijo...

y esta mas que claro que va a ganar las elecciones por buen margen.

ojala me sorprenda y haga una gestion a la altura de su performance como jugador...

Cordobé dijo...

de lo mas sensato q he leido en la gueb


Fabián Salvioli ¿Cuál es el problema? (a propósito de las elecciones en Estudiantes de La Plata).

Hay dos listas, y dos propuestas. Siempre creí que el problema es no tener ningún candidato potable, como ocurre en muchos lados; creo que en Estudiantes las dos opciones que van a elecciones son válidas, y ello enriquece el debate y seguramente el futuro del Club.

Alguna gente plantea la cosa como de vida o muerte, o augura peligros terribles si hay continuidad en la gestión, otros presagian catástrofes si hay un cambio...

En el medio, determinados poderes políticos o medios de comunicación hacen su deleznable juego, que de tan conocido aburre. Será peor en los próximos diez días, ya sabemos.

Pero la gente de Estudiantes no es idiota: es muy sano que a pesar del liderazgo indiscutible de Verón en la última década haya gente dispuesta a apoyar a Lombardi; también es magnífico que no se vaya detrás de Bilardo de forma ciega... cuanto darían otros clubes por tener la capacidad crítica que tiene la gente de Estudiantes en su masa societaria.

Creo que hay razones valederas para continuar con la gestión de Lombardi, y también hay fuertes razones para cambiar de conducción de la mano de Verón.

Ambos muestran compromiso y fidelidad al club, lo han demostrado. Ambos tienen gente valiosa alrededor, y seguramente algunos que no gustan en un lado y en el otro.

Votar por Verón no es irresponsable respecto de cómo se vienen haciendo las cosas; votar por Lombardi no es una traición al último gran ídolo de Estudiantes. Elegir por uno de ninguna manera es descartar al otro.

A mi me gustaría que ambos se comprometan a ayudar y cooperar en caso de perder las elecciones, como siempre fue en Estudiantes, una verdadera familia que constituye la institución más prestigiosa y representativa de la ciudad, junto a la Universidad Nacional.

Habrá que pensar para el futuro la posible sana incorporación de minoría a la CD, y otros aspectos que generen mayor participación democrática.

Escuchemos tranquilos las propuestas, valoremos y pesemos lo bueno y lo débil de cada candidatura, y decidamos con tranquilidad. Vamos a votar, a las urnas sabiendo que Estudiantes irá por buen camino sea cual sea el resultado; y quien gane que sepa recibir lo mejor del otro, y éste segundo que esté dispuesto a brindarlo.

Mirada inteligente y crítica, como siempre; priorizando a Estudiantes. Y que gane el mejor.

Se piensa el voto y se ejecuta como se piensa en el pizarrón el centro al primer palo, la jugada preparada y el cabezazo a la red, para que la pelota vaya piola abajo hacia el delirio de multitudes, multitudes entre las cuales, que duda cabe, estaremos nosotros.

Pincha Corazón (es algo más que la frase que se lee siguiendo las iniciales de los últimos trece párrafos de la tesis con la que me doctoré en ciencias jurídicas).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buendia...









"gabriel para mi el voto en blanco no sirve.

para eso no vayas a votar y listo....

yo si bien no comparto y no me gustan varias cuestiones de kiker, por ahora lo voto. pero quiero ver las listas definitivas.

yo no dudo de veron y su amor por edelp. dudo mucho de su capacidad de gestion y de los buitres que lo rodean

y esta mas que claro que va a ganar las elecciones por buen margen.

ojala me sorprenda y haga una gestion a la altura de su performance como jugador"...




talue.

Ruso dijo...

ojo con el voto en negro ....

....

:o).....

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Cordo, pensamos distinto y bienvenido sea, y te digo lo siguiente:

Detesto votar en blanco, pero, aunque hacerlo pueda significar un "lavarse las manos, no comprometerse", en mi caso no es asì, sencillamente porque los dos candidatos tienen una forma de hacer, de manejarse, que no representa lo que pretendo de quien va a administrar el club que amo.

Y, para mi, no es lo mismo votar en blanco que no votar.

No ir a votar es desinterès
Votar en blanco es mostrar desacuerdo con ambos candidatos.

Por supuesto, esta es sòlo mi forma de pensar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bon diola!!!

che... nadie se dio cuenta del comentario que puse sobre Aguirregaray?

porque lo malo no es que estaba comprando un auto de lujo o lo que sea si se lo merece y se lo gana, lo malo es que el equipo arrancaba ayer a trabajar después de 2 días y 3/4 de descanso (recuerden que jugamos el viernes a las 17hs) y el jugador no se encontraba bañadito, descansado a 35 km de dónde supuestamente entrenan...


Y no creo que hayan arranca de a las 5 de la matina!

y menos que hicieron doble turno...



bue, solo eso, después que vengan los medios a decirnos que trabajan de sol a sol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo opino igual que Gabriel.

No es lo mismo un voto en blanco que no votar (salvo que votes al débil para quitarle poder al otro o porque tengas intereses por medio) y como este no es mi caso no me preocupa.
En blanco mostras tu descontento aunque después se lo pasen por las pelotas.

Este 4 de octubre no tengo en claro todavía lo que voy a hacer.
Sí voy a ir a dejar mi voto.
tengo la seguridad que por Verón no voy a votar.

Por Lombardi, todavía no lo se... no me olvido que es uno del riñón del garage.
y aunque cortó los piolines hace poco mas de un año, no me extrañaría que puedan anudarlos y seguir como si nada hubiese ocurrido.

ojota, para mí, eh?


En las anteriores elecciones voté en blanco y la verdad que siento que fue lo mejor que he hecho.


El entorno de JSV es un asco (cosa que está obviando Salvioli) y Quiker no se si paso de títere a marioneta.


veremo$....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota del Hoy


El legado de Sabella: Di María gana 180 mil libras por semana y saca su plata del cajero


Ángel Di María es una estrella en Inglaterra, tras ser comprado por Manchester United por 99 millones de dólares. Pese a los malos resultados, él se destaca y hace goles. El diario Daily Mail mostró una curiosidad al publicar fotos de Fideo sacando dinero de un cajero electrónico, tras pasar por el supermercado para hacer compras.

Angelito, según publicó el Daily Mail, gana 180 mil libras por semana. En tres partidos que jugó en el United de Van Gaal, el volante rosarino ya marcó dos tantos, aunque al equipo le está yendo mal en la Premier League y este año no disputa competiciones europeas.




Estos tipos están bien de la cabeza?
yo les recomendaría que cambien de proveedor porque el paco que se están fumando tiene mierda adentro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final, Correa tendrá que hablar en francés

Volvió a escena el PSG, y con la idea de cerrar trato


Hablan que al Pincha podrían quedarle algo de U$D 8.400.000 libres.


Nada mal... pero, cómo lo vamos a extrañar.

Francisco dijo...

Buenas.

Interesante el texto de Salvioli. Lo que no coincido es eso del pensamiento crítico de la masa pincha. Recordemos la enorme cantidad de personas que van a votar a Verón porque fue un gran jugador. Y ni hablar de los que te miran con cara de ojete cuando les decís que no lo vas a votar. Pero lo demás me parece bien.

Lógicamente, no iba a decir que Verón viene con empresarios y esas cosas, y las miles de cosas malas que tiene Quique (don't forget fiesta inolvidable, don't forget Rendón e Innocenti).


Voto en blanco: Antes que nada, cada uno vota lo que quiere. Pero digo yo: los votos en blanco no se los terminan dando al candidato que más votos consiguió?
Digo, porque si fuese así, casi que le estamos dando un voto más a Verón.



Dicen que Cassatta irá con Lombardi.



Causa Andrieu Andrés ‏@andrescausa 26 min
#EDLP Punto a favor para el oficialismo. Principio de acuerdo para el estadio “Hirschi DirecTV” http://diariohoy.net/n38193 vía @diariohoynet

Francisco dijo...

Principio de acuerdo para el estadio “Hirschi DirecTV”
estadio 1 y 57 area
Foto Demian Alday


El proyecto 1 y 57 “Jorge Hirschi DirecTV” contempla el desembolso de los fondos que están faltando para cerrar la cancha con los edificios en los codos

En el marco de la campaña electoral, la dirigencia de Estudiantes anunció las gestiones avanzadas con el principal sponsor que tiene el club “DirecTV” para bautizar el estadio de 1 y 57 a cambio de aportar el dinero que está faltando para terminar la construcción de la cancha y los edificios de los codos que unen las cabeceras de 55 y 57 con la platea de 115.

Si bien se aclaró que el monto varía según la inflación, al Pincha le estarían faltando cerca de 200 millones de pesos para completar la cancha en su totalidad, por lo que DirecTV estaría en condiciones de adelantar parte de una renovación del auspicio de la camiseta, y a su vez contratar nuevos espacios en el club como la cancha para patrocinar su nombre.

“Tengo avanzado, ya que todavía no puedo decir cerrado, un importante convenio con la gente de DirecTV. A cambio de ponerle de nombre al estadio “Hirschi Tierra de Campeones DirecTV”, podríamos conseguir que la empresa teche el estadio. En principio estarían techadas las tribunas pero con la posibilidad de generar a futuro un techo corredizo para el campo de juego. Eso lo tenemos proyectado”, explicó Lombardi.

Se vende otro lote

Finalmente en las últimas horas se alcanzó la señal del quinto lote recuperado en la zona de City Bell, y cuyo ingreso por venta irá directamente al fideicomiso bancario que fue creado para continuar las obras del estadio.

Cabe señalar que el primero de los terrenos que se encuentran en las adyacencias del Country, fue vendido en el mes de mayo, cuando a su vez también se había reservado un segundo lote. Ese último no se llegó a transferir por diferencias del precio, pero luego se llegó a un acuerdo tras una contraoferta.

El tercero se pudo vender tras el mundial y el cuarto será parte del pago de los trabajos de carpintería metálica que se les encomendó a la empresa Dobla Chap SA de César Liberatore.

De no mediar contratiempos, a mediados del mes de octubre se estaría escriturando el quinto lote en cuestión, valuado en cerca de 500 mil pesos.




"Hirschi Tierra de Campeones DirecTV"...

Es una joda, no?

Francisco dijo...

El balance a disposición, con un pasivo récord en Estudiantes


Conforme a lo que establece el artículo 107 de Estudiantes, hoy, a partir de las 9, estará a disposición en la oficina de socios del club el balance correspondiente al ejercicio económico 109, en el cual figura el cuadro de gastos y recursos y el informe de la comisión revisora de cuentas, cuyo único integrante resultó ser Claudio Morano, ya que el resto de sus integrantes se han alejado del gobierno del club.

Tal cual informó El Clásico el pasado 14 de septiembre, en el documento se refleja un incremento del 60 por ciento del pasivo real del club, que pasó de 160 millones de pesos a 260 millones del 2013 al 2014. Sin embargo, si se tiene en cuenta el aumento desde el 2011 (cuando se inició la gestión de Lombardi con Meseri y Di Bella como responsables de las finanzas), la deuda creció un 288 por ciento, ya que el pasivo pasó de ser de 90 millones de pesos en 2011 a 260 millones en 2014.

Prácticamente se triplicó en tres años, a pesar de que en todo este tiempo el club no jugó Copas internacionales, lo que derivó una inversión menor en el mercado de pases para comprar jugadores.

Asimismo, las millonarias ventas de Duván Zapata, los contratos con Adidas y DirecTV más el incremento del ingreso por derechos de televisión no le permitieron a los responsables de manejar los números poder achicar la deuda, que creció a pasos agigantados y se intentó disimular con la técnica de revalúo contable, aumentando también el activo a través del valor actualizado de los bienes.

http://diariohoy.net/el-clasico/el-balance-a-disposicion-con-un-pasivo-record-en-estudiantes-38196



El "diario" H*y, está haciendo campaña, también?



Acá está tu amigo, Cordo.

Antonio Curciarello ‏@LaPampaPeronist 41 s
Y de que me vas a hablar vos Lombardi? #YoJuegoConVeron #Veron2014 @AdnEstudiantes #Sabella y #Veron #EDLP pic.twitter.com/0NrqNFGDNh

Y la foto de Verón con Sabella y la Copa.


farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Yo no veo mal de que si direct tv te ayude con muchisima guita le pongan ese nombre ya que aparte seguramente seguira siendo sponsor del pincha y seguiremos jugando partidos contra equipos internacionales pero el que podria opinar seria el raulo que es el que manya de esto seguramente....

Yo hoy deje de ser socio ,fui socio por 8 o 9 años pero si tendria que votar lo votaria a Lombardi sin dudas porque a pesar de sus errores me parece que con 3 años mas terminaria el estadio y otras cosas mas .Me parece un tipo honesto al igual que Cassata que parece que va a seguir...
Si tendria que votar en blanco mo voy ,prefiero pasar el dia con mi flia ,en el voto en blanco no saben quien sos.Todo esto para mi eh!!

farmachista dijo...

Ale ,mas vale que esta haciendo campaña para veron ...yo creo que veron podria colaborar 3 años mas y despues si ser presidente y usar a su figura para conseguir sponsors y otro tipo de aportes...

farmachista dijo...

Me olvide de algo.

Muy bien el negro presentado .Gran futuro ,espero que no lo tapen eh!!

farmachista dijo...

Ale por las dudas si no lo sabes fabian salvioli es el que escribia como le prof en el AF

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Qué lindos horarios nos tocan para jugar, sobre todo si uno está al pedo y puede empezar a emborracharse a esa hora (lástima que uno tiene que laburar... la puta madre).
Respecto al voto, creo que el no ir a votar sólo podría entenderse como queja o acto de rebeldía en las elecciones obligatorias, donde uno manifiesta disconformidad.
Los socios de Estudiantes no están obligados a votar, por éso el voto en blanco es una manera más clara de manifestar disconformidad.
Después, obviamente, cada uno es libre de manifestarse como quiera. Lo importante, creo, es participar (que ni siquiera es mi caso, porque no soy socio, ya que cuando quisimos asociarnos no nos dieron ni pelota en la filial local. No se dió...).
Ahora, sobre lo que consultaba Ale sobre el voto en blanco, sin ser un entendido en el tema (seguro algún contra lo puede explicar mejor), el asunto no es que "sume" para quien más votos saca, sino que pueden incidir en los porcentajes finales. Lo que hay que evaluar es si según el estatuto se consideran o no válidos.
Buscando ejemplos, me encontré con uno bien simple:
"Supongamos que en una elección Homero obtiene 30 votos, Virgilio, 50 y hay 20 en blanco. ¿Cómo hacemos el recuento? Podemos decir que Homero tiene un 30/100 =30% de los votos, Virgilio un 50/100 = 50% y hay un 20/100 = 20% en blanco o nulos. Pero también podríamos decir que sólo hubieron 80 votos afirmativos y que de ellos Homero tiene el 37,5% y Virgilio un 62,5%. La diferencia en el primer caso es de un 20% mientras que en el segundo es de un 25%. Lo importante, entonces es ver en el reglamento si los votos blancos (y nulos) se cuentan en el total de votos o no. En cualquier caso, vale aclarar, la diferencia es sólo en la diferencia porcentual, no en quién gana y quien pierde".
Igual, esperemos que mejor hable alguien que sepa, je. Abrazo!

Francisco dijo...

La verdad no tenía idea, Farma. El tipo dejó de aparecer, no? No sé si aparecía en El Toro Calandra. Estuvo bien con su nota.

Francisco dijo...

Muy claro, Ega. El estatuto se puede consultar? Jamás fui a la sede por temas de este estilo.

Usarán esos números para catalogar la victoria de Verón como "aplastante", eso que ni qué.

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 19 min
#LaRevolución #EDLP Rubén Filipas: "Esta elección va a dejar secuelas" http://www.221radio.com.ar
Eso seguro.

221 Radio 103.1 ‏@221radio 13 min
#LaRevolución #EDLP Rubén Filipas: "Voy a votar a Sebastian (Veron). Es sangre joven" http://www.221radio.com.ar


221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 min
#LaRevolución #EDLP Agustín Alayes: "Hay mucha gente tratando de desprestigiar a Sebastián (Veron)" http://www.221radio.com.ar

Lamentable declaración. Lamentable.

Martin De Simone ‏@desimone_martin 1 min
#EDLP #Alayes en @221radio: "No hay vuelta atrás. Hay de lugares que no se puede volver. Están diciendo que yo perjudico al club. Mienten"
221 Radio 103.1 ‏@221radio 58 s
#LaRevolución #EDLP Agustín Alayes: "A la gente no le gusta que hablen mal de los idolos" http://www.221radio.com.ar



Fútbol:
Braian A. Medina ‏@braianamedina 33 min
#EDLP hoy Deportivo Cali y Peñarol definen el rival pincha en los octavos por #CopaSudamericana. La ida termino igualado en dos.

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 15 min
#EDLP cuenta @andrescausa que hoy en la práctica el dt mauricio pellegrino probo a Israel Damonte en lugar de Gil Romero

Parece que GGR sigue golpeado.

farmachista dijo...

Mira Ale para que sepas quien es fabian salvioli.
http://www.derechoshumanos.unlp.edu.ar/es/institucional/fabian-salvioli/

El Puma dijo...

Buenos mediodías, reverendísimos hdps.

Alguna vez he votado en blanco en las elecciones nacionales. Fue porque no me sentí bien representado por ningún candidato.

Creo que en una elección no obligatoria como esta, el voto en blanco debería ser un mensaje más claro a los candidatos que la no asistencia.

No hay santos. No solo en las listas, ya no los hay casi en el mundo entero. Simplemente, algunos son mucho peores que los otros.Nada más. Y como dijo otro hdp, en el a mi juicio buen analisis de le prof, falta esa aclaración: en la lista de D11os, hay más de un cuasi mafioso.

A Quiker y su gente le hemos (y le he) reprochado aquí muchísimas cosas. Creo que han sido muchas más las críticas que los elogios. Sin embargo, más allá de las burdas operaciones políticas del paskin menor, no se siente esa sensación de vale todo que hubo en administraciones anteriores, especialmente la de los fili-busteros.

Es una opinión, nada más.

PD: Y me consta que hay gente de esta CD que está haciendo lo imposible para que al club le vaya bien.

PD2: Quiker, es una pelotudez que salgas a decir que AA es un buen muchacho, cuando está haciendo campaña para la lista adversaria, con armas no demasiado nobles.

El Puma dijo...

Escribí la PD2 sin leer lo que publicó Ale.

DD AA, más lamentable es tu rol injustificable, llevándote un sueldo que seguramente sería la envidia de muchos. O laburás ad-honorem????

El Puma dijo...

Sí, AA. Perjudicás al club. Sin dudas.

A mí en la empresa donde trabajo me evalúan mensualmente. Si no alcanzo mis objetivos, me rajan. A ver, haceme un detalle de tus logros, por favor.

Pensar que le tenía cariño a este muchacho...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevolución #EDLP Agustín Alayes: "En estas condiciones no me siento cómodo. Mi cargo está a disposición a partir del 4/10""





Recien el 4 de octubre?jaaaaaaa

Un mamarracho



Ni bien decidió apoyar a la oposicion debería haber puesto su renuncia sobre la mesa......

Si no se la aceptaban y después verpn perdía....entonces renuncia indeclinable....


Que manera suigeneris de manejarse....

Lo que nos espera.....madrededio

farmachista dijo...

Ojo con lo que dice alayes eh ...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 14 min

#ElPortalDe221 #EDLP Alayes: “Lombardi me ensució” http://221radio.com.ar/v2/?p=6598 @arceuriel @supertransmi @InfoPincha @LabPincharrata

Tenes el archivo soyfe ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

madredeDió!

Dos cosas para analizar sobre el préstamo de Alayes para pagarle al CT.


1) De ser verdad porqué se le pidió dinero a AA?

2) Si prestó el dinero porqué lo larga públicamente ahora?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que fulero se puso todo esto che!

Cómo dice el Rusito, mas que cuidado con el voto en blanco...



:)


rs2a dijo...

Hola informadisimos contras.

1) Voto en blanco. Arma legitima para manifestar descontento. Personalmente, nunca la use. Para mi, el candidato ideal nunca se presenta. Y la eleccion muchas veces se reduce al famoso "menos malo."

2) Bueno el texto que acerco el Cordobe. Igual que al Cordobe, la falta de experiencia de JSV, la gente que lo rodea y su amiguismo mezclado con autoritarismo me asusta.

3) Estadio. Segun Di Bella, se invirtieron $50 millones. Faltan $30 M para inaugurarlo (y, a ojo, deben faltar $100 M mas para terminarlo con chiches). Con un USD promedio a $10, estamos hablando de USD 8 millones, bien gasolero para un estadio moderno: la Universidad de Houston acaba de inaugurar un estadio moderno para 40,000 personas a un costo de USD 120 millones. Tremendo lo que hizo esta CD, con poco, para el estadio.

4) Correa al PSG. Parece que al pincha le quedarian cerca de USD 8 millones. Numero grande por alguien que tiene menos de 50 PJ. Se dice que va de club a club: 50% del pase ahora y el 50% en cuotas. Se iria en enero. Ojala. Idealmente, se terminaria el estadio para el proximo campeonato y se bajaria slgo mas el costo financiero, que debe andar por encima de los USD 600,000 por mes.

5) Marketing internacional. Las dos campan~as lo mencionan... Bueno, hablar es gratis. No se traen pibes de barrios/escuelas humildes para llenar la cancha y hablamos de marketing global?

Gabriel dijo...

Que lamentable puterìo barato estan armando...


Cero por ciento aporte de ideas, debate serio...

Cien por ciento revoleo de mierda...


Bien, bàrbaro, hermoso...

farmachista dijo...

Lo del dinero de alayes para los empleados lo reconocio lombardi ,ahi lo pegue

Francisco dijo...

Recuerdo una nota de Animals! a Salvioli, hace muchos años, en 2007 ponele. Quién diría que era ciudadano ilustre.



El punto 3 de Raulo es muy bueno. Lástima que esas cosas acá no se saben.




Escuché que Verón estuvo en el programa de Rial. Ni idea, no lo encontré.





Fútbol Viejo Nomás ‏@fvnomas 1 min
#EDLP Néstor Cipriano: "Los Pasivos hay que leerlos de manera comparable. Según el dólar oficial, bajó el Pasivo"

Cordobé dijo...

Nos rompieron el pasivo...


buenas tardes


:)

Cordobé dijo...

Si nos rompen el pasivo,

nos convertimos en activos??


:P

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pa los pibes que van a votar el 4 de octubre y en esa epoca tal vez tenian 8 añito....

yo lo vivi...yo la pelie.... desde donde pude..la calle.... un telefono.... un canal de tv....detras de un teclau....


epoca de pelea por nuestra casa...

....donde muchos de los pinchas que hoy se llenas la boca diciendo que el estadio es prioridad....PATEABAN EN CONTRA.....O SIMPLE MENTE SE HACIAN LOS JILES....Y NO LES INTERESABA PARTICIPAR DE NINGUNA LISTA EN EL CLUB....CLAAAAAAAAAAA HABIA OTROS INTERESES.....ES MAS.... NI LES CONVENIA DECIR QUE ERAN PINCHAS.....

AHI ESTABAN ESTOS MAMARRACHOS....

...UNO AGARRABA UN CARGO MUNICIPAL CON LA VEÑA DE SU HIJO QUE HOY NOS HABLA DESDE EL "PULPITO CELESTIAL DE LOS DIOSES TERRENALES"....UN REVERENDO MAMARRACHO AL CUADRADO......

.....EL OTRO TRANSANDO POLITICA CON NUESTRO ASERRIMO ENEMIGO LA INTENDENTA.....

mientras los pibes que hoy estan enamorados de ese idolo y sus "AMIGOS" "COMPAÑEROS" "CAMARADAS"...de futura CD....peloteban en lasquina o andaban en bici sin tener la menor idea que en el futuro no muy lejano...y sin saber el pasado en detalle.....estarían participando de algo......muy importante para muchos.



PARA ESOS PIBES INFORMO....no se si quieren...si tienen ganas....porque....no hay peor ciego quelque no quieren ver....sie asi mala suerte....yo peleo por mi querido clu...como lo hice antes...como lo hice siempre.




y Perdon por el chocklo...salu.










Alak arrancó los contactos para ir definiendo su armado interno


Se reunió con el titular de la CGT oficial, Carlos Quintana. Y hablaron de trabajar juntos en la interna peronista. Se profundizarán los contactos para seguir limando diferencias


La excusa fue visitar la obra de construcción del complejo polideportivo para 5.000 personas que el gremio está construyendo en su cámping. El motivo principal, ir consolidando el acercamiento que en los últimos tiempos han empezado a caminar ya de cara a la interna peronista. Julio Alak y el dueño de casa, Carlos Quintana, concretaron ayer su primer encuentro formal del 2001 donde se procuró avanzar en un armado conjunto que evite las fricciones de tiempos no muy lejanos.


La cita, a la que acudieron además los gremialistas Mario Murias (Adjunto) y Héctor Nieves (Finanzas), entre otros, cobra particular trascendencia por dos cuestiones: en primer lugar, Quintana es uno de los pocos dirigentes del peronismo local con capacidad logística de enfrentar al alakismo


"Estamos tratando de abrochar un acuerdo, pero no avanzamos en la definición de ningún tipo de espacios en una futura lista", aseguró uno de los asistentes a la reunión consultado por este diario.


http://www.eldia.com.ar/ediciones/20010206/elpais12.html







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Denuncia penal contra Alak por la obra de Estudiantes


Un aspecto de las obras que había iniciado Estudiantes en su cancha de 57 y 1
Una denuncia penal contra el intendente Julio Alak, por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público y desobediencia a una orden judicial", fue presentada en la justicia platense y reaviva, en la práctica, el conflicto entre el club Estudiantes y el jefe comunal por al remodelación del estadio de 57 y 1.

La acusación se basa en que la Comuna todavía no se expidió -según se indica en la denuncia- sobre el pedido de autorización que elevó Estudiantes para realizar obras en su estadio, a pesar de que en una sentencia de hace casi un año la Suprema Corte ordenó a la Municipalidad expedirse sobre ese pedido.

La denuncia fue radicada por los abogados Carlos Botassi y Miguel Oroz ante el juez de Garantías de turno, César Melazo, en un escrito en el que -aunque se presentan a título personal- señalan que han venido representando a Estudiantes en actuaciones administrativas y judiciales "con motivo del conflicto suscitado con la Municipalidad por las obras de remodelación del estadio de fútbol ubicado en el Bosque".

Como se sabe, esa obra derivó en una larga y dura controversia entre el club y la Municipalidad, que incluye causas judiciales tramitadas tanto en la justicia provincial como en la federal; la no resolución por parte de la Comuna del pedido de habilitación del proyecto de remodelación; el inicio de los trabajos en el estadio sin ese permiso; y un decreto del Intendente que denegaba el permiso, entre otras aristas salientes.


UNA ORDEN DE LA CORTE

En ese marco, en la denuncia se puntualiza que el club presentó un recurso de amparo que resolvió la Suprema Corte bonaerense el 4 de setiembre del 2002 con "una sentencia sobre el fondo del asunto haciendo lugar al planteo" de Estudiantes, a través de la que "anuló el decreto" de Alak que no autorizaba la obra y ordenó que "la Municipalidad decida, dentro del plazo que establecen las normas, sobre el permiso" de obra que el club había solicitado.

También se indica en la presentación de Botassi y Oroz que esa sentencia está "notificada, firme y consentida" y que inclusive el Municipio dispuso "la intervención de la Dirección de Planeamiento Urbano para que por su intermedio se diese inicio de ejecución a lo judicialmente ordenado".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero, ante la indefinición de la Comuna sobre el pedido de autorización de la obra en ese nuevo marco, Estudiantes comunicó hace unos meses esa situación a la Corte, al entender que se trataba de "demoras injustificadas en las que incurrió el municipio y finalmente el intendente, en darle el curso adecuado y ajustado a derecho" a la petición.

En ese sentido, se afirmó en el escrito presentado ayer ante Melazo que "estas conductas configuran una notoria y manifiesta desobediencia a la resolución judicial, lo que en otros términos configuró un frontal incumplimiento de la sentencia" de la Corte.


NUEVA INTIMACION JUDICIAL

Siempre según la denuncia radicada ayer, la Corte respondió aquel escrito del club el 12 de marzo pasado "haciendo lugar parcialmente" al planteo de Estudiantes, y entendiendo que "el Intendente no había dado cumplimiento con lo ordenado" en la sentencia de setiembre de 2002.

En la denuncia Botassi y Oroz reprodujeron párrafos de lo que señaló la Corte en aquella resolución de marzo, que se transcriben a continuación:

• "Resulta claro que la decisión de esta Corte haciendo lugar a la demanda de amparo estaba enderezada a que la Municipalidad emitiera su decisión final sobre el permiso de obra requerido, con adecuado resguardo de la garantía del debido proceso".

• "Corresponde intimar a la Municipalidad para que, en cumplimiento de lo dispuesto por esta Corte en la sentencia del 4 de setiembre de 2002, proceda a resolver acerca de la cuestión de fondo planteada".

Los denunciantes señalan luego que, tras esa intimación de marzo de la Corte a la Comuna, "el club no ha sido notificado de acto administrativo alguno que haya resuelto sobre el permiso de obra solicitado". E indican que por esa razón la entidad presentó un nuevo reclamo ante el máximo tribunal el 12 de este mes.


SOSPECHA Y DENUNCIA

Y a continuación puntualizan que "ante la sospecha de que, frente a ello, pretenda la Municipalidad sortear la situación de incumplimiento en que incurrió antedatando el decreto omitido, y agregándolo posteriormente a las actuaciones administrativas con una fecha distinta a la de su creación, se ha solicitado in voce en forma reiterada la vista" del expediente de la discordia (el pedido de permiso de obra), denegándose la misma sin motivo alguno".

Y detallan que en ese sentido se hicieron presentaciones el 7 y el 12 de este mes ante el subsecretario de Legal y Técnica y el secretario de Gestión Pública de la comuna, "por tratarse de las dependencias en las que últimamente estuvieron las actuaciones, según nos informó la Mesa General de Entradas".

Para los abogados, todas esas circunstancias "demuestran la renuencia" de las autoridades municipales "en resolver la cuestión, realizando todo tipo de maniobras obstruccionistas que han generado un enorme perjuicio al club al que representamos y al desarrollo normal de la labor profesional a nuestro cargo"; fundando en esa razón, entre otras, la presentación de la denuncia ante el juez Melazo

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20030820/laciudad12.asp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

y si mi remonto a los comienzos del conflicto..... muchos de los que ahora votaran.....ni siquiera habian nacido.....mientras muchos de los que recibiran sus votos..... ya estaban haciendo de las suyas y les chupaba un juevo los intereses de un club al que hoy parecen tanto defender......uuuffff

Pinchócrates dijo...

Quiero felicitar a este blog (que leo pero donde casi no comento) por el nivel de la discusión. En particular destaco a Katuska ayer y rs2a siempre, lujo.

Lo que dice Raulo sobre cómo vas a hacer marketing afuera si no traés pibes a la cancha: muy cierto, en Norteamérica siempre te muestran en la pantalla gigante a un grupo de pibes de tal o cual centro comunitario, comiendo sus panchos, con unas sonrisas de metro y medio. O grupos de otras ciudades. Más hinchas es más plata a largo plazo.

Ahora, cuando ganas mucho, de repente podes armar giras por Malasia y cosas asi que no necesariamente van atadas a lo otro. Pero si sos un club no muy grande y no muy ganador, olvidate.

farmachista dijo...

Entre Copas 95.5 ‏@EntreCopasRadio 4 min

#Elecciones #EDLP En estos momentos están reunidos Lombardi y Verón. Cual será el fin? Veremos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De títere a marioneta?


si llegué a acertar me hago manochanta!

:)


Qué tul Pinchócratees!

Y el arte del inki? :)

GLORIOSOLEON dijo...

Que tal, cadena nacional del mal y el desanimo.

Yo creo que pensar que el voto en blanco puede llegar a ser un llamado a la reflexión de los canditatos y que esto puede llegar a modificar alguna conducta es un tanto inocenti, que se yo, quizá esté equivocado...

los votos en blanco van a beneficiar al que más votos tenga (en este caso seguro que Perón, digo Verón)

y la verdad que celebro que te terminen el estadio con los codos y el techo, a cambio de que aparezca una marca al lado del gran Hirschi (el hombre que mas hizo por el club).


para mi eh!

GLORIOSOLEON dijo...

igual no es que se va a llamar Jorge Hirschi "Manaos"



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo llega Glorioso!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate:

Jorge Hirschi "Suin"

Jorge Hirschi "Bebesit"



Si te preguntan de dónde sos, vos que respondes?


SOY DE LA PLATA?



ves, todo puede ser posible...


M7S (en buenas manos) dijo...

Costa Pobre...






Yo sueño con el surrealista partido de bienvenida del Verón presidente, organizado con todo lo chiches por uno de sus muchos más am11gos de Ginazia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"los votos en blanco van a beneficiar al que más votos tenga (en este caso seguro que Perón, digo Verón)"


COINCIDO

rs2a dijo...

Algunos numeros del balance y de la discusion de Di Bella:

1) En estadistica, me gustan las series de tiempo. Asi que aqui va la evolucion del pasivo, en millones (M), al 30 de junio:
2010: $20 M (con USD a $4.01, USD 4.99 M)
2011: $37 M (con USD a $4.99, USD 8.67 M). Crecimiento: 85%; inflacion: 23% => crecimiento real: 62%. Crecimiento en USD: 73%
** NOTA:Lombardi recibe al club, luego de auditoria externa, con pasivo de $65 M ((con USD a $4.79, USD 13.57 M), lo que daria un crecimiento de pasivo (Jun 2010-Nov 2011) del 225%, y en terminos reales 192%. Crecimiento en USD: 172%. De locos, la "Fiesta Inolvidable de Filipas" fue cara.
2012: $109 M (con USD a $5.98, USD 18.23 M). Crecimiento: 68% (Dic-Jun), con respecto a los $65M que recibio Lombardi; inflacion: 13% => crecimiento real: 55%. Crecimiento en USD: 34%
2013: $167 M (con USD a $8.05, USD 20.75 M) . Crecimiento: 53%; inflacion: 25% => crecimiento real: 28%. Crecimiento en USD: 14%
2014: $261 M (con USD a $11.98, USD 21.79 M). Crecimiento: 55%; inflacion: 36% => crecimiento real: 19%. Crecimiento en USD: 5%

En los ultimos ejercicios hay un desaceleramiento del crecimiento del pasivo. Algo es algo. En el estadio a junio se invirtieron $52 M (con USD promedio a $10, USD 5.2 M). El costo financiero es el monstruo detras del crecimiento continuo de los numeros.

Recuerdo que Lombardi, al asumir, repetia que Filipas y Cia. le habian dejado al club un costo financiero de contratos y obligaciones que no se pudieron cubrir de $10 millones por trimestre (o $40 M al an~o). Con el USD a $6 de esa epoca, cerca de USD 6.5 M anuales. Asi el pasivo sube, aun equilibrando gastos corrientes, principalmente, bajando el costo del plantel.


2) Detalle sobre el pasivo 2014. Faltan computar las ventas por los pases Rulli y J. Silva, que fueron casi de contados; aunque se revaloro el valor de libro de los jugadores (activos). Una vez contadas estas ventas, Di Bella sospecha que entregaran al club con un pasivo cerca de los $200 M (con USD a $15, pasivo de USD 13.3 M, mas o menos lo que recibio de Filipas). Y esto sin contar los derechos de formacion de Rojo, Fede Fernandez y Basanta.


3) Costo financiero 2014. Dificil obtener tasas de interes relevantes en Argentina. En general, las activas estan un par de puntos mas altas que la tasa de inflacion. Asi que a lo bruto, con tasas de intereses cerca del 40% anual, el costo finciero anual actual debe andar cerca de los $104M (o con USD a $15, unos USD 6.9 M). En el area del regalito de Filipas a Lombardi.

Costo financiero en terminos mensuales: USD 550,000. Una barbaridad.

Si la mitad de la venta de Correa (USD 8 M) se aplicara a cancelar deudas, el costo financiero anual se reduce en USD 1.4 M (USD 4 M con 40% de intereses). Por lo tanto, los USD 8 M, se tranformarian magicamente en una entrada equivalente a USD 9.4 M.... A vender a Correa man~ana!


4) Numeros corrientes 2014
Pasivo corriente 2014: $190 M (incluye sueldos, retenciones y aportes a pagar: $30 M; Cuota de credito banco industrial de $32 M: $6 M + intereses; deuda con AFA: $53 M)
Activo corriente 2014: $106 M
Financiamiento necesario: $84 M (mas o menos el mismo numero que el ejercicio anterior)


5) Deficit Operativo 2014
Gastos operativos del club: $149 M (futbol: plantel + CT + organizacion de partidos, administracion, gastos otros deportes, etc.).
Entradas regulares: $140 M (Socios, TV, Direct TV + otros sponsors, entradas (venta de platea, principalmente), publicidad, merchandising, colegio, cuotas deportes, etc.)
Perdida operativa: $9 M anuales (el ejercicio pasado dio cerca de cero; posible culpable el retraso y desfasaje con la inflacion del contrato de TV). En dolares: USD 0.750 M

M7S (en buenas manos) dijo...

PT

Cali 0 Peñarol 1

Francisco dijo...

Concentrados:

Agustín Silva, Hilario Navarro

Leonardo Jara
Leandro Desábato
Matías Presentado
Mauricio Rosales
Matías Aguirregaray
Luciano Vargas


Carlos Auzqui
Román Martínez
Israel Damonte
Joaquín Correa
Sebastián Prediger
Gastón Gil Romero


Guido Carrillo
Ezequiel Cerutti
Diego Vera
Mauricio Carrasco



Sin Chino ni Graciani. Y concentran Cerutti y GGR a pesar de no estar al 100%

Gloria y Orgullo dijo...



Noches.



"Votar en blanco es votar en negro".





No se, fijate.


Francisco dijo...

Pasó Peñarol. Era el que prefería, por el viaje.
Hay muchos conocidos. Ataja Migliore (muy buen arquero, pero loco), Alejandro Silva (reciente paso por Lanús), Andrés Rodales (ex Rafaela y Tigre), el histórico Antonio Pacheco (tuvo un corto paso por Gelp), Zalayeta, Orteman (ex Independiente y Boca), el Lolo Estoyanoff, el casi ídolo triste Damián Macaluso, y nuestro querido Palotes. El técnico: Fossatti, el que fueron a buscar varias veces (cuando Pellegrino no era un viejo anhelo).

GLORIOSOLEON dijo...

Bue. Contra mis pronosticos, no los vi jugar, pero pensé qie pasabn los colombianos.

Tambien prefiero jugar contra el carbonero. Se vemos mañana

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Mirà, ya sè que el candidato perfecto, puro, virgen de cagadas, no existe, pero no puedo soslayar que unas de las primeras cosas que pasaron cuando asumiò Lombardi fue el caso de los millones no registrados que el "honorable tribunal de honor" escondiò bajo la alfombra... Y el presidente que no movio un pelo ni abrio la boca era Lombardi. El tipo se callò la boca cuando se estaba tapando un afano, y para mi, eso le gana por goleada a cualquier cosa buena que pudo haber hecho despues.

No miro a quien bebeficia o no el voto en blanco, mas bien tengo en cuenta mi idea y voto en consecuencia.

Para mi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Filipas le dará su voto a la Brujita

http://www.eldia.com.ar/edis/20140925/Filipas-le-daravoto-Brujita-deportes9.htm










una mano......



....de brea.....




Mamadera.





ah si buen dia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

20 nombres confirmados La lista opositora que lidera Juan S. Verón confirmó a 20 integrantes de su lista que el sábado 4 de octubre irá a las elecciones. Los vices serán Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi y Caiella, al tiempo que se confirmó a Juan José Calderón como el encargado de las obras del estadio. Otro nombre que no pasó desapercibido fue el de Gustavo Waingortin, ex integrante de la CD de Filipas y hombre de confianza de Valente.

los cargos


Presidente Juan Sebastián Verón

Vicepresidentes
1-Mariano V. Mangano
2-Osvaldo Lombardi
3-Pascual Caiella

Vocales

Claudio Bernard Martín Di Bella Martín Gorostegui Sergio Buscemi Juan José Calderón Gustavo Waingortin Marcelo Torres Javier Porta Diego Ronderos Juan Martín Aiello Agustín Russo Julio Irurueta Diego Tipping Daniel Cajade Eduardo Ruesta Revisor de cuentas Sebastián Russo

http://www.eldia.com.ar/edis/20140925/nombres-confirmados-deportes10.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Esta será la nómina final?

La lista oficialista tiene definida gran parte de los 28 lugares. El ingreso de Cassata hizo que Cipriano se corriese a la secretaría general. Un cargo que está por definirse es el del secretario de obras. Será una persona designada por Cipriano. En tanto, hoy debería resolverse la continuidad de Federico West Ocampo , a quien Bilardo quiere sí o sí dentro de la lista. El dato saliente es la designación del Profesor Ricardo Villar como el secretario de deportes.

los cargos

Presidente Enrique Lombardi

Vicepresidentes
1-Carlos S. Bilardo
2-Oscar Cassata
3-Gerardo Villadeamigo

Vocales y revisores
Néstor Cipriano Juan Badoyán Mariano Suárez Folch Claudio Amerisse Gabriel Stiglitz Claudio Morano Diego Turkenich Viviana Luna Juan Pablo Allan Néstor De Maestri Carlos Herrero Santiago Cicchetti Ricardo Villar Lucas Alba, Hugo Contini Juan Colombo Franco Marucci Guillermo Messeri Ricardo Sánchez Trapes

http://www.eldia.com.ar/edis/20140925/Esta-sera-nomina-final-deportes7.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!..a la lista ADN todavia le faltan 8 nombres....

Atentos!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

veo que no concentran el chino y graciani.....bueh...llego un poco de cordura...bienvenida sea....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...






“Por más que le busquen la vuelta, el pasivo se ha triplicado”
filipas

25/09/14 - 06:50hs



Rubén Filipas rompió el silencio y en diálogo con Radio Gol se refirió al incremento de la deuda, que en 2011 era tres veces menor a la actual. Marcó diferencias con el oficialismo y aseguró que el club “está partido y dividido” a nivel institucional por la gran cantidad de renuncias que hubo en la comisión directiva



Decir que ahora se va a dejar un club mejor que lo que se recibió es una afirmación temeraria. En este caso en particular, además del pasivo hay cuestiones Institucionales que no se pueden pasar por alto. Hoy parece un club partido.




¿Cómo imaginás el futuro de Estudiantes?

- Creo que son tiempos difíciles. Hay compromisos que deben afrontarse en el corto plazo. Económicamente las cosas no están bien.





















UN CARA DURA TOTAL......

UNA VERGUENZA.....

UN GIGANTESCO MAMARRACHO....

UN TIPO QUE DESTRUYO LA ECONO MIA DEL CLUB....Y QUE "GRACIAS" A ESA DESTRUCCION TODAVIA HAYA SECUELAS DE LAS QUE NOS CUESTA LEVANTARNOS.....UN TIPO QUE DESAPARECIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS(CUANTO DOLARES DE ESE MOMENTO?) SIN TENER UN SOIL,O COMPROBANTE DE GASTO.......UN TIPO QUE LO SALVARON LOS FALSOS CODIGOS QUE EXISTEN ENTRE DIRIGENTES....

ESE TIPO SE DA EL LUJO DE DAR UNA CLASE DE ÉTICA, HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO EN EL MANEJO DE UN CLUB?





ESTO ESTA PEOR DE LO QUE PENSABA....


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"hay cuestiones Institucionales que no se pueden pasar por alto".

RUBEN FILIPAS

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cumplo con lo prometido y les transcribo algunos párrafos sueltos y caprichosamente elegidos de la resolución del Tribunal de Disciplina.

Comencemos por el voto de la mayoría (integrada por Curone, Mariño y Cancio), que decidió absolver a los investigados. Aclaro que este voto "compartido" es el más corto, el más polítizado y el menos técnico. Labombarda y Ponz se tomaron el trabajo de escribir, cada uno de ellos, casi el doble de lo que escribieron los otros tres juntos.
El fallo comienza rechazando por improcedente una excepción de incompetencia presentada por Barrué que argumentó ridiculamente que el Tribunal de Disciplina no lo podía juzgar "porque el Estatuto sólo prevé la investigación de conductas individuales atribuidas a los socios y no permite lo propio con miembros de Comisión Directiva". Lisa y llanamente lo sacaron cagando y aquí sí, POR UNANIMIDAD, le dijeron los 5 que "Acceder a la incompetencia opuesta por el socio Barrué, implicaría conceder a los miembros de CD un "bill de indemnidad" o "fueros especiales" para mantenerse al margen de cualquier averiguación de conductas...Se trata nada más y nada menos que del conocimiento, juzgamiento y eventual sanción de actos cometidos por asociados - cualquiera fuese la posición estatutaria en que se encuentren - en el uso y destino de bienes del Club, que pueden condicionar su futuro institucional". Tomá pa'vos, (em) Barrué! (aunque después lo absolvieron, este parrafito fue una trompada al mentón, mucho más si el tipo es abogado y le terminan diciendo que su pedido (¡que equivale a oponerse a ser tratado como un socio cualquiera!)se rechaza por "manifiestamente improcedente".
Tremendo garca, Bernardito.

Más adelante, los tres que mandaron todo al álbum familiar nos dejaron perlas como éstas:
"...Estudiantes siempre se ha destacado por su dirigencia"

"...El dirigente a su vez es socio de la Institución y es en esa condición que por un principio de igualdad ante la ley, individualmente puede ser juzgado por este Tribunal como cualquier otro socio. No es este el caso de juzgar en su conjunto a toda una CD. En todo momento para llevar adelante esta tarea se deberá tener presente el pregonado principio que ESTUDIANTES es un SENTIMIENTO y una FAMILIA."

"Del examen de las actuaciones se llega a las siguientes conclusiones: a) No ha existido faltante de dinero. Tampoco es el planteo de los socios firmantes de la presentación como ya lo han aclarado, b) Todo queda circunscripto a la técnica y criterio contable aplicado en cuanto a registraciones del pasivo..."

"Después de las contestaciones ampliatorias de la actual CD y la experta designada, cabe concluir categóricamente que no ha existido faltante alguno. ESTUDIANTES sigue siendo una Institución honesta" (LES JURO QUE ES TEXTUAL, EH!).

"Quedaría resolver si ha existido una mala praxis en la confección del balance al 30/6/2011...La CD tenía la posibilidad de optar por el sistema a utilizar y eligió el criterio tradicional, que siempre se empleó, lo que no puede, a nuestro criterio, ser considerado como una conducta antijurídica"

(ACÁ VIENE EL DISPARATE MAYOR): "Los socios que concurrieron a la última Asamblea no fueron desinformados ni inducidos a error en la aprobación del anterior balance, ni se les ocultó la situación de la Institución".

(Y EL BROCHE DE ORO): "Tendríamos sí, que efectuar una exhortación y una advertencia o llamado de atención a las futuras dirigencias, para que en la confección de los balances, se arribe a una uniformidad y se fijen criterios unívocos...De esta manera no habría lugar a ninguna clase de divergencia".

LOS DISTINGUIDOS DRES. CURONE, MARIÑO Y CANCIO, COMO PUEDE APRECIARSE, HAN APLICADO EN FORMA ESTRICTA LA DOCTRINA DEL "ÁLBUM FAMILIAR" DESARROLLADA PÚBLICA E IMPUNEMENTE POR ÚNICO EX-PRESIDENTE QUE NO PUEDE IR MÁS A LA CANCHA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora bien, también existieron los votos disidentes de los Dres. Labombarda y Ponz.
Empiezo por el final y les cuento que Labombarda falló condenando a Filipas a 3 meses de suspensión como socio del Club, a Nicoletti dos meses y a Violini y Aste (ambos contadores) a la pena de un mes de suspensión. Los absuelve a Barrué y a Guerra por entender que no tuvieron responsabilidad en la cuestión.
Por su parte, el Dr. Ponz sólo propuso sancionar a Filipas y Nicoletti con la pena de "amonestación" por haber cometido faltas disciplinarias que afectaron moral y materialmente a los asociados de la Institución, absolviendo a los 4 restantes involucrados.
Sostuvo Labombarda, luego de analizar en detalle la pericia de la contadora Goglino, que "se advierte una grave - por su cantidad - ocultación y desbaratamiento del derecho que el asociado tenía para acceder al verdadero estado económico del Club, ocultándose - por omisión en el Balance - el "real estado" de la Institución".
(ATENTOS!!!:) "La conducta cumplida, produjo un daño a la Institución y sus bienes, afectando el normal desenvolvimiento de la Institución, obturando el acceso a la información de los socios, que se han visto afectados moralmente por dicho proceder".

Otro de los puntos salientes del voto de Labombarda (que no se hará efectivo porque quedó en minoría) es la orden de "Poner en conocimiento del Consejo Profesional de Cs. Económicas de la Pcia. la actuación del auditor firmante del balance, Cdor. Ruben Tenaglia, quien por no resultar asociado al Club EDELP, ha quedado al margen de la actividad cumplida por el Tribunal de Disciplina" (MAMADERA!!!, DIRÍA EL INKI. HASTA EL AUDITOR TERMINÓ SALPICADO. AHORA SE VA ENTENDIENDO MEJOR LO DEL "ESTADO DE INCERTIDUMBRE" INFORMADO POR EL NUEVO AUDITOR, ¿NO?)

Y para terminar este super aburridísimo resumen, algunas frases del voto de Ponz:
"...se evidencia que el balance en cuestión no expone la realidad económica, financiera y patrimonial de la Institución, finalidad indiscutible en la elaboración de los estados contables de una entidad".

"Deviene incuestionable que el y/o los responsables de la confección de los estados contables no aplicaron los criterios previstos en las normas técnicas contables aprobadas por el Consejo Profesional de Cs. Económicas"

"Como sostiene la perito contadora, se ha desvirtuado la información brindada al asociado en el balance cerrado al 30/6/11 y luego puesta a consideración de la Asamblea que lo aprobara. Los asociados vieron reflejados en el balance un pasivo de 37,1 millones de pesos, luego comprobaron que ascendía a 58 millones de pesos con el "Informe de los 150 días de gestión", y hoy día observan con perplejidad que dicho pasivo ascendía a la suma de 70,9 millones de pesos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

(FUN-DA-MEN-TAL!:) "Lo expuesto revela que hubo un daño al patrimonio contable del Club. El pasivo de la institución no puede flotar y fluctuar tan groseramente de 37 a 71 millones de pesos. Hay y debe haber responsables de esta situación económico-financiera.¿La variable puede ser la técnica contable empleada? Obviamente que no..."

"Por ello, todas las partes involucradas deberán convenir con el abajo firmante que la falta de registración de pasivos y la activación de gastos a devengar en el futuro afectan claramente al patrimonio de la institución, exteriorizado en los estados contables, ya que el mismo no era tal."

"En síntesis, mientras por un lado fueron imputados como créditos, gastos que eran pérdidas por servicios efectivamente realizados; por otro lado, se ocultaron pasivos que contablemente deberían haberse registrado. Todo ello por una suma harto considerable: nada más y nada menos que 4,7 millones de pesos."

"En cambio, conla deuda de la AFIP lo que se hizo fue no registrarla como pasivo, que en buen romance significa que se ocultó deuda lisa y llanamente."

EXCELENTE ANÁLISIS DEL DR. PONZ, PERO PARECIERA UN POQUITO ESCASA LA PENA DE "TARJETA AMARILLA" (SÓLO PARA FILIPAS Y NICOLETTI).
Final del resumen.
Ojalá les parezca útil. Hasta mañana a todos y todas.

Gracias Mos7ro!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VOI A VOMITAR Y VUELVO....

...CREO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Muchos socios desean que exista mayor transparencia”
veron


25/09/14 - 06:56hs






SE LO HUBIERAS DICHO AL TRIBUNAL QUE JUZGO A FILIPA....

Y BUE...NOSEDIO

Hammill dijo...

www.infobae.com/2014/09/25/1597282-se-complico-la-situacion-passarella-es-posible-que-vaya-preso





"De acá a fin de año habrá avances. La denuncia es exclusivamente contra Passarella. Queremos saber si alguien se quedó con plata que no le correspondía"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

que lo parió, después de lo que pegó SoyFe solo queda decir que NO SE DIO y cerrar todo a la mierda!

o no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo apeló a mantener la historia de Estudiantes

Habló para un público joven y buscó transmitir los valores que dijo haber aprendido en el Pincha



http://www.eldia.com.ar/edis/20140925/Bilardo-apelo-mantener-historia-Estudiantes-deportes5.htm


Para la mayoría de esos chicos, Estudiantes nació en el 2006...

Algunos tenían 10 años y al día de hoy ya pueden votar, a quién votarán?

Qué saben de Bilardo?

Ruso dijo...

Passarella también le pegaba bien a la pelota ...

Buenos días

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Vengo del baño. Como Soyfe, vomité.

El doctor filipas, bachiller 79 del colegio Vergara y luego egresado de la facultad de ciencias médicas de la UNLP.

No aprendió nada bueno. Por el contrario. Seguramente ex profesores suyos del colegio y la facultad se avergonzarán leyendo sus impresentables declaraciones.

Un caradura.

Un sinvergüenza.

Un miserable.

La Plata no puede enorgullecerse de una lacra como esta.

El Puma dijo...

Y como bien señaló Gabriel anoche, Quiker fue cómplice, por omisión, de este delincuente.

No podemos olvidarlo.

Ruso dijo...

Uhhhhhh

mejor ni te pregunto qué opinás de Nicoleti o de Malaspina ...

:0)

Y no olviden que un voto en blanco puede derivar en un voto negro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, no te olvides de la calidad de Babington!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden des-Graciani!


gran jugador!


No problem, siempre podremos darlo en parte de pago por Luna!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Confirman en @radiolared que #EDLP-Peñarol x la ida de la Copa Sudamericana va el 14 de octubre 19:15

Ruso dijo...

Inki, grandes jugadores todos ellos.

Sólo falta que el Diego7e se presente para presidente de Boquit*.

De Graciani no te preocupes, dicen que Rheem acercaría un sponsoreo que cubriría los costos ... Se estudian variantes con Kohinoor ...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 257   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.