❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

SOSA GATE



"SÓLO LLAMARON DE RIVER"

El representante de José Sosa puso blanco sobre negro en relación a su posible regreso al Club. Desmintió cualquier negociación con Estudiantes y confesó que el Principito no tuvo chances de regresar en éste mercado.
Justo el mismo día en el que Sosa fue presentado en el Atlético de Madrid, su representante Ezequiel Manera explicó que “nunca me llamaron de Estudiantes en este receso, sólo llamaron de River, con quien tuvimos una charla pero la intención de Metallist era que José salga a algún club europeo que, el día de mañana, pueda pagar la cláusula de 10 millones de euros de recisión”. La entrevista fue en Radio La Redonda y sirvió para aclarar uno de los temas del verano.
De acuerdo a la palabra de su representante, Sosa nunca pudo llegar al Club. A pesar que los dirigentes deslizaron lo contrario.
Animals!
15-12-2013
Una negociación muy difícil En el Pincha mantendrán una reunión con José Sosa

En las próximas horas Juan Sebastián Verón mantendrá una reunión con el volante que milita en el fútbol ucraniano y así buscará acercar al jugador nuevamente al club.
Estudiantes viene dando pasos concretos en el mercado de pases. Después de la reunión entre Pellegrino, Alayes y dirigentes, el camino de refuerzos se esclareció y todos se encolumnaron detrás del pedido del DT y de la intención de reforzar el plantel.
En las últimas horas desde el Pincha avanzaron en la contratación de Sebastián Prediger y en los próximos días buscarán cerrar el segundo refuerzo, de confirmarse la llegada del volante de Colón.
Pensando en ese cupo quienes trabajan en este mercado Albirrojo tienen algo claro: antes de abrochar un delantero, convencer a José Sosa de que vuelva a ponerse la camiseta de Estudiantes.
El Principito juega en el Metalist de Ucrania y tiene un muy buen presente. Pero desde el Pincha no se achican y buscarán en las próximas horas un encuentro personal con el futbolista.

El encargado de juntarse a charlar con Sosa, será Juan Sebastián Verón. La Brujita siempre ha manifestado su devoción por el juego del Principito y quiere darle una mano al club, convenciendo al volante que regrese por unos meses.
La gestión que tiene Verón no es nada sencilla pero en el Pincha se ilusionan con un posible regreso de José Sosa. 

Cielosports

PD: desde lo comunicacional, mamarracho! dejen de boludear al Socio e Hincha...

104 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO SE DIO




frase de cabecera del Club?

rs2a dijo...

Hola entusiastas contreras.

1) El Dia. Buena agarrada de Soyfe: grandiosa su especulacion sobre Gimanasia y esta nueva copa engendro de la AFA! Me hizo reir. La mision principal de El Dia es vender diarios. Y asi es tremendamente localista, diria como todo diario de ciudad chica.

2) Fernández, el preferido de Pellegrino, segun El Dia. De Felippe, que lo ve todos los dias, no lo ponia. A Pellegrino le gusta... No entiendo. Al menos, sera una opcion barata. Ojala salga bien

3) 3 comentarios buenisimos:
a) Soyfe: "Para Omar De Felippe,
el mejor refuerzo sería "pagarles a los que están"
b) Katuska: "El modelo europeo no incluye a los empleados del club por lo visto. Que Acción Social organice un locro para los empleados que no cobraron aguinaldo."
c) Silvia: "pero bué... dignidad es lo que falta en el club desde hace varios años..."

Gloria y Orgullo dijo...





Taqueloparió !!!



"Blogger la Silvia dijo...
¡¡Qué linda le queda la albirroja!!

http://www.eldia.com.ar/edis/20140103/Presentaron-Sosa-Atletico-Madrid-20140103120018.htm

3 de enero de 2014 13:28 Eliminar"




Pami que d110s se equivocó de rojayblanca ...




¿No, A$! ???


Gloria y Orgullo dijo...



P2: ... Buenas tardes.

Gloria y Orgullo dijo...




Con el tema del 'paro' de los empleados del club, hay algo 'raro'.


Están de paro porque no cobraron diciembre y el aguinaldo (cuando faltan dos (2) días para el cumplimiento, y los empleados del campeón moral, NO cobraron: Septiembre, octubre, noviembre, y diciembre, y NO pararon ...


Cosa rara ...


¿No???



¿No habrá política acá ,no ????



¿O los empleados de ginasia son mas' inchas ', que los empleados de Estudiantes ???





NO entiendo.



Será "La Pashión " ????


Gloria y Orgullo dijo...




"Blogger inkisidor dijo...
Nacho Tara @depornacho
#EDLP Mauricio Pellegrino: "Mientras Sebastian no manifieste lo contrario lo cuento para entrenar el lunes. Y no nos dijo nada estos días"


lo comunicacional?

3 de enero de 2014 14:13 Eliminar"




Y si, el Guille, acá lo 'importante' es que mejoró "lo comunicacional".




Desde 'lo cognitivo' lo digo.


Gloria y Orgullo dijo...


El Guille, me encanta tu nueva 'imagen', estas mas joven !!!



Estás hecho un pendejo !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...


@ElTuku esta noche voy para allá !!!




Avisale a tu vieja que heche los fideos !!!!

Gloria y Orgullo dijo...




VA AL MUNDIAL

Verón formará parte de la fiesta de Brasil 2014, aunque no lo hará como futbolista. La Bruja acordó comentar el evento para la empresa televisiva Direc TV, que es la misma que, desde hace un par de años, se transformó en uno de los principales anunciantes con los que cuenta el Club.
El acuerdo se dio hace algunos meses y en las últimas horas salió a la luz. Verón será uno de los tantos comentaristas que aportará su experiencia para analizar, en principio, solamente a la Selección de Sabella en una faceta hasta ahora desconocida del capitán del equipo.




Gra$ias A$!



y Piter el Séptimo en su casa ...





A$! twol...


Nos quieren boludizar.




Aunque en el fondo tienen razón ...



somo lo mas grande del mundo.




Rrofos !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Y por último, (creo), que lo hayan invitado a ginasia a competir un torneo de CAMPEONES, le quita toda seriedad a la compentencia.


Gloria y Orgullo dijo...



Blogger el (Briyante) Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo (ayer)...




¿Por qué tengo que obedecer?


Reflexiones en torno a la obediencia

De todas la virtudes, hoy una de las más incomprendidas es la obediencia. No se sabe qué sentido tiene ni para qué sirve. La mayoría de las personas la ven como un hecho a soportar, una imposición que no es posible evitar: el pez grande se come al pez chico, el más fuerte manda y el más débil obedece, uno es jefe y el otro empleado... porque no les queda otra opción.


Desde esta perspectiva la obediencia supondría –estaría unida a– debilidad, falta de edad, sometimiento, humillación. Es decir, algo que no sólo carece de valor, sino que es un antivalor: cuanto antes uno se libere del yugo de la obediencia, mejor; uno será más uno mismo en la medida que no tenga encima una voluntad ajena que obedecer.





Para nuestra cultura la obediencia lejos de ser una virtud –algo valioso, bueno, meritorio–, es algo malo, o al menos deseable que se evite. Es bueno mandar, es malo tener que obedecer. Si hay que hacerlo se hace, ya que así son las reglas. Se parte de una especie de contrato: cedo en algunas cosas para ganar en otras. Para evitar problemas, tener seguridad... -en el fondo siempre motivos de conveniencia personal- me someto y obedezco leyes, para que las leyes me protejan de los demás, etc.





Para entender la obediencia... hay que entender la autoridad
Se obedece a alguien constituido en autoridad. Si tengo obligación de obedecer, el otro tiene derecho a que le obedezca y viceversa. ¿Por qué?
Lo que la autoridad no es: no es arbitrariedad, no un privilegio, no un medio para satisfacer los propios caprichos, no supone autoritarismo...
Básicamente es un servicio. El que manda debe ser quien más sirve. Su mando está al servicio de los “mandados”. Corrompería su autoridad quien se sirviera de ella para su propio beneficio.

Por esto, en todo grupo de personas, en toda sociedad, el bien común exige una autoridad. Esa es su razón de ser: servir a quienes mandan y al todo del que ella misma es parte. No es el “dueño” de los demás, sino su servidor. Cada uno sirve desde su lugar.
Así evita el caos y hace posible la armonía.
Esto no es inmovilismo: a medida que una persona crece, madura, se perfecciona adquiere mayor responsabilidad porque está en condiciones de poder servir mejor.

Sólo quien sabe obedecer, sabe mandar. Sería peligrosísimo que quien no sabe o no quiere obedecer ejerza el mando: fácilmente se convertiría en un tirano.

Por otro lado, todos obedecemos. De aquí que quien manda debe ser el primero en someterse a la ley, a lo pactado, al honor… a Dios.Si quien manda desobedeciera, estaría minando su propia autoridad.

Sólo se debe mandar lo que es bueno para el todo (el bien común) siéndolo también para quien lo ejecuta -aunque a veces le cueste esfuerzo y sacrificio: el bien que trae consigo lo justifica-.

El arte de saber mandar: encontrar el puesto de cada uno: descubrir sus aptitudes y potencialidades, ver donde es más eficaz, saber animar, enseñar coordinar. Conseguir que cada uno dé lo mejor de sí mismo y así se desarrolle.

La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.


No hay que abusar de la autoridad: usarla para propio beneficio o arbitrariamente haría perderla. El que manda está sujeto a la virtud de la justicia: “dar a cada uno lo que le corresponde”: reparte tareas, cargas y beneficios equitativamente. Si no lo hiciera así, sería injusto.







P. EDUARDO VOLPACCHIO
Sacerdote argentino ordenado por Juan Pablo II en 1987.






Que alguien me discuta que el cura éste no se inspiró en EL PROFESOR Sabella , y en Él otro ...



Pareciese que estuviera hablando de ellos.


Gloria y Orgullo dijo...





El que manda debe ser quien más sirve. Su mando está al servicio de los “mandados”. Corrompería su autoridad quien se sirviera de ella para su propio beneficio.








Por esto, en todo grupo de personas, en toda sociedad, el bien común exige una autoridad. Esa es su razón de ser: servir a quienes mandan y al todo del que ella misma es parte. No es el “dueño” de los demás, sino su servidor. Cada uno sirve desde su lugar.
Así evita el caos y hace posible la armonía.
Esto no es inmovilismo: a medida que una persona crece, madura, se perfecciona adquiere mayor responsabilidad porque está en condiciones de poder servir mejor.

Sólo quien sabe obedecer, sabe mandar. Sería peligrosísimo que quien no sabe o no quiere obedecer ejerza el mando: fácilmente se convertiría en un tirano.

Por otro lado, todos obedecemos. De aquí que quien manda debe ser el primero en someterse a la ley, a lo pactado, al honor… a Dios.Si quien manda desobedeciera, estaría minando su propia autoridad.

Sólo se debe mandar lo que es bueno para el todo (el bien común) siéndolo también para quien lo ejecuta -aunque a veces le cueste esfuerzo y sacrificio: el bien que trae consigo lo justifica-.

El arte de saber mandar: encontrar el puesto de cada uno: descubrir sus aptitudes y potencialidades, ver donde es más eficaz, saber animar, enseñar coordinar. Conseguir que cada uno dé lo mejor de sí mismo y así se desarrolle.

La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.


No hay que abusar de la autoridad: usarla para propio beneficio o arbitrariamente haría perderla. El que manda está sujeto a la virtud de la justicia: “dar a cada uno lo que le corresponde”: reparte tareas, cargas y beneficios equitativamente. Si no lo hiciera así, sería injusto.






Esto No es para cualquiera ....

Gloria y Orgullo dijo...





El que manda debe ser quien más sirve. Su mando está al servicio de los “mandados”. Corrompería su autoridad quien se sirviera de ella para su propio beneficio.

Gloria y Orgullo dijo...





Esa es su razón de ser: servir a quienes mandan y al todo del que ella misma es parte. No es el “dueño” de los demás, sino su servidor. Cada uno sirve desde su lugar.
Así evita el caos y hace posible la armonía.
Esto no es inmovilismo: a medida que una persona crece, madura, se perfecciona adquiere mayor responsabilidad porque está en condiciones de poder.



Gloria y Orgullo dijo...




Sólo quien sabe obedecer, sabe mandar. Sería peligrosísimo que quien no sabe o no quiere obedecer ejerza el mando: fácilmente se convertiría en un tirano.

Gloria y Orgullo dijo...





Sólo se debe mandar lo que es bueno para el todo (el bien común) siéndolo también para quien lo ejecuta -aunque a veces le cueste esfuerzo y sacrificio: el bien que trae consigo lo justifica-

Gloria y Orgullo dijo...





El arte de saber mandar: encontrar el puesto de cada uno: descubrir sus aptitudes y potencialidades, ver donde es más eficaz, saber animar, enseñar coordinar. Conseguir que cada uno dé lo mejor de sí mismo y así se desarrolle.

Gloria y Orgullo dijo...





"
La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.
" ...



MadredeDios !!!





Gloria y Orgullo dijo...


La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.

Gloria y Orgullo dijo...



La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.



Gloria y Orgullo dijo...




La autoridad hay que ganársela. Es sobre todo autoridad moral. No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…). La autoridad moral es una gran ayuda a la obediencia. Si quien tiene que obedecer ve el ejemplo, tiene en gran estima a quien manda, la obediencia se ve muy facilitada.




Gloria y Orgullo dijo...






No hay que abusar de la autoridad: usarla para propio beneficio o arbitrariamente haría perderla. El que manda está sujeto a la virtud de la justicia: “dar a cada uno lo que le corresponde”: reparte tareas, cargas y beneficios equitativamente. Si no lo hiciera así, sería injusto.




Gloria y Orgullo dijo...






$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...




Un MAESTRO el tipo:



"La autoridad hay que ganársela....






ES SOBRE TODO 'LA AUTORIDAD MORAL' .... No bastan los "títulos" (ser padre, profesor, gobernante…).





NO HAY QUE ABUSAR DE LA AUTORIDAD: usarla para propio beneficio o arbitrariamente haría perderla.



" El que manda está sujeto a la virtud de la justicia"








No mas objesiones, Su Señoría.



El Puma dijo...

No quiero interrumpir el tempranero stand-up de GyO, pero como estoy comenzando mis vacaciones, y parto rumbo a lo desconocido, sin internet ni celular, me despido hasta pronto, queridos amigos hdps.

Soyfe, su post sobre la obediencia no tiene desperdicio. Gran hallazgo.

Lo único que me preocupa de la inminente desconexión es que no sabré si habemus D11os en 2014 dentro del terreno de juego, si llega el fernández de indesingente, o no me enteraré de las nuevas y desopilantes frases de Quiker.

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Doctor El Puma, que usted me interrumpa, es un honor.


Que la pases lindo en Brazil , o en el Fontaneblu de Miami !!



Abrazo amigo !

rs2a dijo...

Recien escuchado en La Redonda: "Estudiantes tiene dificultades en pagarle a Vergini."

Pregunta para la CD y/o AA, el DD: Para que contratar a un jugador caro, al que al poco tiempo no se le puede pagar?

Uno no puede dejar de preguntarse si haran lo mismo con sus negocios o en sus casas. Pero, estoy seguro que no.

Asi que estas cosas son misterios de la vida del dirigente de futbol.

DDT dijo...

Queridos amigos, tarde pero como sea, solo paso para dejarles un abrazo y mis deseos de felicidades para este año que comienza..yo sali de vacaciones hace unos dias y sigo yirando por la costa bonaerense, hice una parada en gesell que le costo a la familia de un amigo que compartia una casa conmigo tres bolsos una camara de fotos y un celu.. la saco barata, pero igual se tuvo que volver a villa elisa.. yo safe de casualidad, y continuo mi derrotero visitando familiares, apenas enterado de lo que pasa y sin ganas de volver, hay otra vida lejos de la capital.. Inki, siga siga viejo nomas, arriba Por Estudiantes!

Marble Arch dijo...

Obediencia indebida.

Y agrego una frase de Pitágoras:

"El hombre justo y virtuoso no es el que jamás se aparta de la rigidez, sino aquel que al apartarse y poder ser perjudicial, tiene la voluntad virtuosa de no serlo".


Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.


"Sólo quien sabe obedecer, sabe mandar. Sería peligrosísimo que quien no sabe o no quiere obedecer ejerza el mando: fácilmente se convertiría en un tirano".





talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. 777777777777777777
En las últimas horas dos versiones que tienen como protagonistas a jugadores de Estudiantes pusieron en alerta a los dirigentes: que San Lorenzo quiere llevarse a Santiago Vergini



Por el defensor, desde San Lorenzo afirmaron que el jugador fue ofrecido por su representante Curti y que les interesa.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140104/Inquietan-versiones-Vergini-Damonte-deportes1.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no creo que vergini desconozca que su representante lo ofreciò a san lamento...por ende, vergini quiere irse....por ende yo si fuera presi o DT lo "cuelgo" por esa actitud...pero como en nuestro club mandan los jugadores...no creo que pase nada.

PE

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

En esta nota que publico el diario el dia ,hay una foto de la gata con su familia y el hijo no se si tiene una camiseta del barza o de san lamento...

http://www.eldia.com.ar/edis/20140104/La-Gata-no-pudo-rescindir-deportes3.htm

Francisco dijo...

Buenhas.

Farma: e una camiseta de Barc* y un pantaloncito de la Selección Argentina.

DDT dijo...

Ahi velez bajo de la pretemporada a rescaldani, lo van a colgar 6 meses porque no quiere renovar el contrato y ya firmo un precontrato con un club italiano ... soyfe, los dirigentes de velez que te pa,recen? Je
che farma, es un dato de color lo del pibe de la gata, y un poco mala leche del paskin
felicidades a los meyis, grande abrazo!

Hammill dijo...

buenos pibes gloria y copio!

feliz cumple putos del orrrrrttto!!!

farmachista dijo...

Bue!!!

Felix cumple para los meyi entonces.que la pasen joya.
Hoy a la noche me voy a abrir una botellita que me queda del vino de mi hno en su honor y en el de mi hija que mañana ya cumple 6 meses...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che!
nadie se dio cuenta de la ironía de la imagen con el NO SE DIO?

:(


y bué.. NO SE DIÖ...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

A LOS HERMANOS (nunca mejor dicho) DEL ALMA COPETE Y GLORIETA, Un abrazo ENORME (para abrazar a los dos) un LOS QUIERO MUCHO y un BESO EN LAS CACHAS, a estos TERRIBLES Hdp de la mejor calaña!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITOS!

Desde PE es nuestro deseo que tengan un día hermoso y JUNTOS en estéreo!

:)

Gracias por ser parte de PE (la casa nostra... o la familia!) Uds son un lujo del que no podemos prescindir, sin sus comentarios no seríamos lo mismo.


o mejor dicho.. no seríamos.


FELICIDADES a ambos y adelante con las farolas viejos chotos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro tema...


Qué esperaban de Vergini????


Si vino porque le pagamos una deuda que el tenía con el exterior... o algo así...
Por la módica suma de U$D 1.500.000 por UN año.


Otro viejo anhelo del D11ó del UniVer$o y ma$ allá!






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no lo colgaría...

Lo haría jugar hasta de arquero.
Y no me apuren porque lo mando de aguatero y que se sienta degradado moralmente y mande un telegrama de renuncia.




PD: perdón a los utileros por mezclarlos con estos sucios pe$eteros.



Aunque YO CREO EH? que esto puede ser una judada de la CD porque NO tiene un mango para pagarle y lo mandaron a ofrecer.

OJOTA


la misma jugarreta que con Cellay?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Día

Aceleran por Olivera y Adrián Fernández

Habría principio de acuerdo con el uruguayo y ayer se comunicaron con el atacante de Independiente. Hubo una ola de ofrecimientos




PE... que bajo hemos caído para pensar en dos paquetes.

Silvia dijo...

Primero:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS MELLIZOS NU Y EVE!!!!

ni necesito decírselos: ¡¡¡DESCORCHEN ALGUNA BEBIDA!!!


;)


Segundo:

si a vergini le debemos sueldo, ¿cómo no se va a querer ir?

ésta es una muestra más del desastre que somos como institución.


no veo la hora que D11os se postule como presidente, gane, así blanquea su poder de decisión y pone la carita para TODO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para Silvita!

no te precipites así nomas...


No ves que está jugando a las escondidas con Longaniza?
Seguro que como conoce todos los rincones del mismo está escondido en alguno que nadie sabe y menos detrás de una PC y el lunes aparece de la nada.

Va a hacer una de Copperfield y Mandrake juntos...




Aunque ya le conocemos algunas de René Lavand verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate que no se decide si va o si viene... maginate lo que tardará en dar a conocer SU Proyecto de postularse.

No es boludo, cabeza de Turko no quiere ser.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y les dejo esto para que refle$ionen un poco...




Adrian Tort*ra dijo...
Buenas gente,

suscribo a Javier acerca del tema Ga7a y su ida, al fin y al cabo si vamos a condenar a cada jugador que se fue del Pincha para mejorar su condicion economica no se salva nadie, (hasta JSV hubo de partir a Boca en un momento de su carrera), no creo que sea justo, el tipo dio lo que dio cuando lo tenia que dar, se quiere retirar en el Pincha, bienvenido, que lo haga, se vino a retirar cada muerto, no lo voy a bancar a la Gata? Son profesionales, es su carrera y alla va






Pobre Estudiantes...

hacìa rato que no entraba al $obablog y veo muchos nicks inventados, post que dan lastima (mas que los nuestros) y muchos nicks con matones...

NO PIERDEN SU COSTUMBRE, EH?




PE...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Buitre del Cantri será Verón?

...





PE




$iti, tenes mas nicks que tu ex-amigo LeJarvi!
cada día mas golo$o...

Fabián dijo...

Feliz cumple meyis !!!...

por otro año más de hdps.... en estéreo

me hacía una pregunta... todo el tema de Quiker con Prediger, no seguiría la política del "no se dio" ?... digo xq siempre dijo que lo buscaban pero nunca demostró real interés.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.

DIJO EL LONGA:


Respecto de la pretemporada, el técnico indicó que no le interesa demasiado realizar amistosos ante equipos de poca jerarquía, y destacó lo valioso que será enfrentar a Boca, River y Gimnasia a lo largo del verano. “Me gusta competir en partidos de máxima exigencia, no me sirve ganar siempre 4 a 0 en el Country, Por eso valoro la posibilidad de medirnos con equipos importantes, para sacar conclusiones”

http://www.eldia.com.ar/edis/20140105/Cumbre-Country-para-definir-varios-temas-deportes6.htm






digo yo:

15/9/13 atl. rafaela 1- Estudiantes 0

5/10/13 olimpo 1- Estudiantes !

18/19/13 Arg. Jrs. 1- Estudiantes 0

16/11/13 Godoy Cru 2- Estudiantes 1

8/12/13 Tijre 2- Estudiantes 0


















no se longa....fijate.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora......estamos buscando un nueve.......que de acuerdo a nuestro bolsillo serà "medio pelo".....mientra al goleador de la reserva D. Mendoza se lo mandamo a viya san karlo......

prejunto...


¿esa e la politi k y/o proyekto de juvenile?



tenemo a carrillo...klusener...franco jara....y buscamo al uruguayo Juan Manuel Olivera que tiene 32 pirulo y en el brasileirao jugò 15 partidos y anotò 2 goles...




yo creo que alguien no està bien del marote......

eso si..... si hablamo de hdp's....solo estàn acà.

Francisco dijo...

LPM!! No sé de quién es el cumpleaños, pero que sea feliz aunque atrasado!

Yo me pregunto, a cuántos técnicos trataron nuestros dirigentes como lo están tratando al Longa? A Russo quizá?

Encima es un técnico caro que aún no demostró mucho.

En fin....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos los lactantes!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...





esa era mi entrada triunfal al $obódromo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabito!

La política del NO SE DIO viene sola.
Creo que viene de la mano de la INEPTITUD mas que de un masterplan...


Escucheme esta situación diría el gran Balá:

Llaman al anhelo Prediger desde la CD prometiéndole el oro y el moro para convencerlo.

Corta el Quiker y el Predi llama a algún conocido que tenga en el plantel de Estudiantes y le pregunta:
-che fulanito, cómo vienen con los sueldos?

-fulanito, qué es eso?

- tu - tu - tuuuuuu....



Eso es NO SE DIO?



Sólo pueden llegar aquellos jugadores que tienen un resto de $$$ guardado y quieren en 1, 2 o 3 años quedarse con el pase en su poder.

Como la Gata, M. Sánchez, Alayes, MG, LG, Nélson, Villar, EL Rayo, Chapu, Chino...etc...etc...etc...





COMO ESTAN VACIANDO AL CLUB!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como serán Verón, Chavo y seguí contando.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos, estoy verdaderamente analizando alejarme un poco del mundo fútbol.
Noto que me esta sobrepasando todos estos desmanejos de esta inmoral CD (Verón a la cabeza)

Siento que estoy muy agresivo y eso no lleva a ningún lado...
Pido perdón a todos uds. si me excedo en mis verborrágicos comentarios.

salú!

Hammill dijo...

tranka inki

proba con el injalo ecsalo

Silvia dijo...

jate joder, inki!!!

no son los demanejos corruptos de esta CD...

no es el julbo lo que te tiene mal...






¡¡¡es la calor, inki!!!





comprate un aire acondicionado --si conseguís, en la plata parece que se agotaron-- y así demostrás que sos uno más al que le fue bien en esta "dékada ganada".


eso sí: NO LO INSTALES. Si lo instalás, sos un garka gorila que quiere disfrutar de los lujos a costa de que reviente el sistema eléctrico y este gobierno.

ojota, ¿eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que el inhalo y exhalo funciona para otras e$feras...


:)


Silvita, tengo un AA encendido y lo pongo en 28 para que no consuma mucho, támal?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A! pone un título:

EL REFUERZO DE ABAJO

como si fuera que contratamos a Bilardo para las inferiores.
Pero la foto de Hermes Desio... no tiene desperdicio, eh?

mamaderaaaa...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pinchapasión titula:

"Zapata se quedará con nosotros"

Rafa Benítez despejó todo tipo de dudas sobre Duvan




Y la verdad... comprar un jugador por 10 palos verdes y luego cederlo al mismo club que lo compraste...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y por último SoyPincharrata titula:

´Me sorprendió el interés de Estudiantes´



En relación del interes del Pincha por el paragua Fernández...





YO TAMBIEN ME SORPRENDERÍA...





tremendo tronco!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Neva NEW

Axel Damian Padilla @axpadilla
#EDLP Dio vueltas con el Pincha, y ahora Prediger se va a jugar al #Baniyas de #EAU y será dirigido por el uruguayo Da Silva



Se ve que le intereso mucho el PROYECTO deportivo.

lástima...


NO SE DIO






que Club bananero somos.

-Albirrojo- dijo...

Che, pero que hacen quejandose? hoy es EL DIA!

Walter Grasso ‏@GrassoWalter 14min

Veron confirmo que seguirá jugando al fútbol en #EDLP, como habíamos contado en el ante último programa de Hora Extra del 2013.



Por fin me libere de esta angustia que no me dejaba estar en plenitú.

Que gestion de puta madre de veron para seducir a la brujita, yo sabia que podias d11ó.

Ahora si que vamos a ser campiones!

Silvia dijo...

Inli: ¿tenés un agustín alayes en 28?


y bué... si a vos te sirve...



:)


Silvia dijo...

¡Atenti!


http://www.eldia.com.ar/edis/20140105/El-Chino-Benitez-quedo-afuera-pretemporada-Quilmes-20140105173649.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Silvita...

AA es...





Angustia Anal!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La puta madre!!!


Vamos a tener que armar una guardia en el country las 24 horas (de día y de noche como Ubaldini...) para que no se acerque el Beckham de Berizzo*
Debemos estar unidos y organizados para que no salte el alambrado y nos encontremos con un nuevo anhelo en la cancha 1 de sorpresa...


Yo le pondría BeriZOO porque este es medio marmota... pero el medio vivo lo supera ampliamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Albi por la noticia!

pero vos no lees el diario de Málaga que decía que seguía hace rato?



Y después nos quejamos de lo comunicacional.




AL pobre Verón no lo ayuda nadie tampoco...






:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca empiezan a aparecer los forros de siempre:

Nestor Calvo
Porque no lo traen al pincha..! necesitamos un mediocampista creativo...! Vamos flaco que los amigos no se dejan en la estacada..!









Club de amigos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora digo...

Si no había dejado dicho que seguía por un tiempo mas... es un egoísta y ególatra del orto!
Porque eso no le hace nada bien ni al equipo, ni a la Institución.
Pero claro... le importa tres carajos el Club.
Aquí lo UNICO importante es ÉL.

Se cree Alá, D11os y Ra.

Todo gira a su alrededor...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no me olvido que tenes una fecha de suspensión por FORRO...
Te hiciste expulsar de manera irresponsable en la última fecha del anterior campeonato.






ya se, me juí.... me saltan los tapones, vió?

Gloria y Orgullo dijo...



El Inky, que te pasa ??


me estás serruchando el piso con el stand dá ???


Pd: Buenas noches Argentina !!!



Y por qué no, USA !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Perolareputímamadrequelopario !!


Otro cumple que llego tarde !!


y lo peor: el mio !!!



:)




102 sañitos, estamos hechos unos pendejos !



Le tuvimos que reponer el agua a los floreros !!



Gracias a TODOS por los saludos !

Gloria y Orgullo dijo...




Estoy en las sierras del @ElTuku.


Hoy me despertaron 10.30 hs, me dijeron vamos a ver el Dakar que pasó a 2 km de mi casa. IMPRESIONANTE. Jamas imaginé en mi vida que iba a ver un Dakar.



Pd: lo malo de acá, es que está lleno de cordobeces ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...




del Pincha veo que no hay mucho ...



Salvo 'la mejor noticia' ...


Que el Seba sigue séis meses mas ...





Les adelanto el título de A$!:



"Regalo de reyes ..."






Son muy previsibles ...







Gloria y Orgullo dijo...




Me pareció a mi, o el Ale me ninguneó ???




El guille no te calentés tanto, acordate cuando te codeabas con increibles potras en el Fontaneblu ....


Gloria y Orgullo dijo...




Acá lo importante es que :



'el proyeto sigue ...'




Por mas que el mi$tito se haya bajado del tren bala ...



Como decía el finadito (QEPD), después que lo echaron al Profesor Sabella:


"Esto sigue !!!"




Cordobé dijo...

Buenas noches mangas de renegaus!

FELIZ CUMPLE AL DUO DINAMICO DEL BLO!

COPY AND GLORY JAPI VERDEI!

:)

Vo andai x mis pagos y yo anduve el finde por magdalena...

Me imagino ke te habran pedido el pasaporte para entrar a la Republica de Cordoba no?

:)

Cordobé dijo...

Inki jate jode kerido

keseso de "me voy a alejar del fobal"?!?!?!?!?!

Tomate un ferne y se te pasa la calentura! :)

Y el aire en 28 es de putos...

Ponelo en 34 si sos macho


:P

Gloria y Orgullo dijo...





El Guille,



GRACIAS por tu hermoso comentario de ayer. Vos si que sabés hacer sentir bien a las personas.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

La publicacion veronista Animal$ dice: "El rey mago"...

Preguntale a la gata como carajo le arreglo el contrato, y con lo de "rey mago" te quedas corto...

Gabriel dijo...

Parece que en el cantri hay despelote, a raiz de la protesta de los empleados...

Estos empleados que no entienden el proyecto...

Claro, los tipos deben decir "sebita le arreglò un contrato millonario a gastoncito en cinco minutos, y no es capaz de arreglar unos aguinaldos...

En tanto, en el $obatorio se brinda con leche fresca...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena sámigos!

Legaron los Reyes!!!


y después dicen que los HdP estamos acá...









Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si los Reyes existiesen hubieran traído a Sabella.

A no ser que te portes muy mal durante el año y te dejen a....





dejaaaaaa....

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta, no me hagas acordar del Fountainebleau que no me puedo volver!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gabi... leche fresca desde el envase de origen?


Toda oportunidad es buena para brindar y sobar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

RESCINDE LA GATA

Si llegan los documentos desde Estados Unidos (un certificado que constate que se irá a Portland), Gastón Fernández rescindirá hoy su vínculo con Estudiantes.



...


No sea cosa de Mandinga que sin ese papel rescinde y se vaya para otro Club... bien ahi!

Gabriel dijo...

Hola Inki, abrazo y buen año para vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chá graccia hermano!

que la fuerza te acompañe

:)

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Para hablar de Estudiantes Náutico, duda un segundo.
Para hablar de la inexistencia de dinero para pagar el aguinaldo a los que, con nada intentan mantener el Country mínimamente habitable para los socios y, como un spa de Dubai para los jugadores, ni rastros.
Demás está decir, la carencia de sustentabilidad en algunos comentarios que leí sobre este tema en otros medios, priorizando su hinchismo por sobre lo humano, como "anda a trabajar a gimnasia que te deben 4 meses", cuando los mismos generadores de ese esclarecedor comentario, le negrean $ 20 y enloquecen.
Nos pinta tal cual somos.
Nada se dirá seguramente en el medio afín de la actualidad de Leandro Benitez, el sucesor inconcluso.
El defendido.
Ni pensarlo.
Mejor, por las dudas que Enrique lo vea como opción.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te leo y me agarran escalofríos Kastuska..!



Estamos mal pero vamos para peor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leíste el comentario que pegué de un participante de otro espacio sobre la ida de la Gata?



Eso es una muestra gratis de como estamos.





Gracias a D11os acá reina el Verón o Muerte como vienen anunciando hace tiempo.






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo un título para un nuevo post pero no se cómo redondearlo...


Algo así:


Estudi- ANTES DE LA PLATA resaltado esto último y haciendo referencia a estas huelgas de trabajadores y pagos atrasados.

Quizá algo se me ocurra...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nacho Tara @depornacho
#EDLP Gata Fernández se despidió de sus compañeros y se llevó sus botines. Jugará en la MLS y luego volverá a Estudiantes



Por mi que se quede a vivir y lo entierren en EEUU junto a su amigo Pire$



Si llega a volver este pe$etero me hago de San Antonio Spurs!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE LLEVÓ SUS BOTINES...




jaaaaaaa...




MI LUGAR EN EL MUNDO!!!




FORRRO!

Gabriel dijo...

Es el proyecto de veron Inki, quedate tranca...

Chau gata, andate a la puta que te pario... y trata de no volver

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 3 ene
Fue a poner la cara. Verón apareció en el Country en pleno conflicto con los empleados

http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=7092&categoria=notaImportante … vía @revistaanimals
Abrir


Publicado el:
03 01 2014

FUE A PONER LA CARA

En pleno conflicto con los empleados de Utedyc , Verón se dio una vuelta por el Country y charló con los empleados que reclamaban el pago del aguinaldo, que tomaron con agrado su presencia.
Los empleados reclamaron durante la jornada de hoy por el retraso en el pago del medio aguinaldo, pautado para el 18 de diciembre, y grande fue la sorpresa cuando vieron la figura del capitán acercándose para interiorizarse de la situación y buscarle una solución al conflicto.
Si bien no trascendieron los términos de la conversación, Animals.com pudo averiguar que entre los empleados cayó bien la presencia de Sebastián, que ocupó una vez más un rol dirigencial siendo aún jugador…

Animal$$$$$$$$$$

https://twitter.com/RevistaAnimals











y bueh..... puso la cara pero parece que no se diò....

o talvè no fue entre 4 parede.


PE




















En tanto, personal del club continúa con la medida de fuerza iniciada la semana pasada en reclamo del pago de haberes atrasados. Por ésto, los jugadores debieron desplazarse este mediodía fuera del predio de City Bell para almorzar, al tiempo que algunas canchas no estaban marcadas pese a que hoy volvían al trabajo el plantel superior como el de reserva, bajo las órdenes de Hermes Desio

http://www.eldia.com.ar/edis/20140106/Con-Veron-cancha-Estudiantes-comenzo-pretemporada-City-Bell_-20140106105058.htm
















Verón, Utedyc y Los Leales, completa la jornada en el Country
DEPORTES / En plena protesta de los empleados, quienes reclaman el pago del aguinaldo, el plantel comenzó la pretemporada con la continuidad de La Brujita y la presencia de la barra brava en el predio de City Bell. Además, la Gata Fernández pasó a despedirse de sus compañeros.
06.01.2014 | 12.52 | FacebookTwitter

La Brujita, el centro de atención en City Bell
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Todas las miradas estaban depositadas en la presencia o no de Juan Sebastián Verón, quien mantuvo la confirmación de su continuidad bajo siete llaves más allá de que se presumía que iba a seguir hasta junio.

Sin embargo, la jornada en el Country Club de City Bell tuvo muchos puntos salientes que evitaron la concentración sobre La Brujita.

Por un lado, el plantel de 26 futbolistas salió al campo de juego principal del predio albirrojo y la presencia de un césped alto denotaba la falta de mantenimiento, puesto que desde el viernes pasado nadie efectúa esas tareas.

Es que el cuerpo de empleados del club se encuentra de paro en reclamo del pago del aguinaldo y por tal motivo volvieron a hacerse presente los representantes del sindicato de trabajadores, Utedyc.

Asimismo, el despliegue de la bandera desde adentro de la cancha comunicaba su presencia: Los Leales. Sí, la barra brava que lidera Adrián "El Gato" Sossio se posicionó en el Country.














ah! buena tarde

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si bien no trascendieron los términos de la conversación, Animals.com pudo averiguar que entre los empleados cayó bien la presencia de Sebastián, que ocupó una vez más un rol dirigencial siendo aún jugador…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nostan los empleados pero si el soccio......

nosta la gata pero si el gato......


eso si graciadio està veron....





porque para gastar en rejuerzos, pagarles el aguinaldo a los empleados, girar los 800.000 verdes a tigres, poner los 20 miyone que faltan pa la cancha y los 160 miyone pa equilibrar la economia del club.....pa eso..... està el dinero .......

.....ahora..... la vuelta de veron..... no tiene pre$io.





¿o si?



en fin....veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Gatu Soccio?



el amigo de Verón?



Ehhh, Gatoooo, porque no pones las cosas en orden y apretan a los trabajadores para que corten el pasto!
Todavía no recibiste la orden D11vina?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que los jugadores se tuvieron que ir a una parrillita?

Pobrecitos...




Para eso $í hay platita no?







me da vergüenza ajena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.