❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

CHAU GATA, SALUDOS A PIRES



Gastón Fernández se despidió de todos

Ahora sí, Gastón Fernández ya tiene todo acordado para seguir su carrera lejos de Estudiantes, al menos por ahora. La Gata pasó por el Country Club de City Bell en la mañana de hoy para despedirse del cuerpo técnico y compañeros, charló largamente con Sebastián Verón y fue una mañana muy emotiva para él, que terminó retirándose con los botines y sus pertenencias.

Su destino está en la Mejor League Soccer, en el fútbol de los Estados Unidos defendiendo los colores del Portland Timbers.

El dato que dejó el jugador en la conferencia, es que al regresar los derechos seguirán siendo de Estudiantes, que decidirá qué hacer con sus servicios.


PD: Si regresa los botines los trae él?
.

250 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
-Albirrojo- dijo...

Se lleva los botines para garronear hasta el ultimo peso.Encima nos deja una amenaza:

Somos Deporte LP ‏@SomosDeporteLP 2h

#EDLP Presenta #LiderarAgenciaLaPlata G. Fernández: "Lo tomo como un hasta luego, no como un adiós"

Y seguro que vuelve este forro, si boludos que lo soben siempre va a encontrar.

-Albirrojo- dijo...

No hay mas que ver el mensaje que postearon ayer, sacado de la nota del Be-can de Berisso y no es el unico, seguro que unos cuantos mas festejarian la vuelta del suc23sor "con genuina alegria e indispensable humildad" (o algo asi) como nos pedia el paciente animal$

La idea del club de amigos siempre esta:

Guido Alonso ‏@GuidoAlonsoo 50min

#EDLP Hay que repatriar al payasooo.

rs2a dijo...

Hola reyes del pesimismo!

1) Sigo con la pregunta: En que nube de pedos vive la CD/JSV-dirigente, tratando de traer a Prediger, cuando no se pueden cubrir gastos corrientes, como sueldos? Misterios de la vida del dirigente de futbol.

2) De paso, los del sindicato, no saben que JSV es de la patronal?

3) Gata. Hay cosas que salen "bien" de casualidad, serendipidad le dicen. Lo de la Gata entraria en este rubro. "Pago" -i.e., dejo de cobrar- por su pase USD 500,000. Segun Lombardi, la mitad era deuda de la epoca de Filipas y la otra mitad responsabilidad de esta CD.

Se lo firmo por 4 an~os, no se le pago nada del nuevo contrato (los USD 250,000 responsabilidad de esta CD) y se anulo la deuda anterior. Queda la multa impaga con Tigres, que hubiera quedado igual. En resumen, la firma del nuevo contrato le "costo" a la Gata USD 250,000. La suerte del lado de Lombardi.


4) Inky, arriba el animo. Aca va una frase relacionada, que siempre me dice un amigo aca en la universidad: La vida no es como una pija, siempre es dura.


5) Feliz dia de reyes. De paso, hoy era el dia del cumple de mi abuelo, tendria 113 an~os. Fana de River, siempre me decia: "que bien que jugaba el Nolo Ferreria."

Katuska dijo...

Buenas tardes.
La discusión es mucho más profunda que almorzar en una parrilla o en un Pancho 47.
Tranquilamente pueden haber pagado los jugadores de mayores ingresos y se terminarían los argumentos.
La discusión debe pasar por como escapar del mundo de fantasías al cual nos quieren introducir.
Ese mundo que al final del camino no parece ser tan agradable.
Mientras se mantienen jugadores como Mariano Gonzalez, engordando no solo su patrimonio a futuro, el obrero que corta el pasto de las canchas ya no siente ni el olor del aguinaldo.
Y digo patrimonio a futuro porque si hoy no cobra, mañana si.
Por las buenas o por las malas.
Con justa razón, no así justa remuneración.
La culpa no es del chancho, sin alusiones personales o al menos no intencionales.
La posición de Verón en el club es tan difusa que no se entiende si es responsable o no.
No soy ingenuo.
¿Cuantos empleados cobrarían si se reparte el sueldo de Mariano Gonzalez?
La pregunta es capciosa, ninguno, Mariano Gonzalez tiene resto, el cortador de pasto no.

Cordobé dijo...

Buenas tardes!

Que placer entrar y leerlos a los hdp del albirrojo, raulo y katuska.

Puede ser que sea negocio para el pincha la ida de la gata. Pero si despues de llorar y amagar firmaste x 4 años, y sabiendo que cinco meses no ibas a jugar. Ahora que podes te vas? Esa actitud no me gusta un carajo. Ojo, no rendia en cancha en los ultimos años lo que estaba cobrando (o mejor dicho no-cobrando).
Pero que no vuelva de aca un año, mas viejo, con menos pilas, con contrato en dolares, a tirar unos meses mas.
Que la rompa y se retire en la MSL.

Y estimado Katuska, MG tiene resto como para dos temporadas invernales sin comer... esta excedido en 20 kilos (o al menos asi parece)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LLEGARON LOS REYES?












...porque nos dejaron la bosta!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si esta imagen me hace resongar un poco menos...

Francisco dijo...

Qué horror este club....

Gloria y Orgullo dijo...




Torridas noches ...




Que placer leer al Inky, a Albirrojo, al Soyfe, al Raulo (BRIYANTE), a Katuska y a ...











Ale ...






:).






Pd: me encantó el comentario del Hammill. El tipo no deja de sorprenderme.

Gloria y Orgullo dijo...


Blogger El Raulo dijo...
Hola reyes del pesimismo!

1) Sigo con la pregunta: En que nube de pedos vive la CD/JSV-dirigente, tratando de traer a Prediger, cuando no se pueden cubrir gastos corrientes, como sueldos? Misterios de la vida del dirigente de futbol.

2) De paso, los del sindicato, no saben que JSV es de la patronal?


4) Inky, arriba el animo. Aca va una frase relacionada, que siempre me dice un amigo aca en la universidad: La vida no es como una pija, siempre es dura.





Punto 1)Solo puede ocurrir en mentes afiebradas que buscan a cualquier pre$io el e$ito deportivo para de esta manera vendernos via medio$ compla$iente$ (tipo A$!) que estamos en Disney world, y que todo lo que decimos unos pocos (que detalló el Soyfe hoy), son minucias. Charlatanería de hijos de puta. Porque acá lo importante es GANAR.

El kia sabe que lo único que puede sostener al proyeto es un e$ito deportivo.




Punto 2): Él Duen11o, les fue a decir a los empleados queÉl NO tiene nada que ver con el NO pago ...

Como dijo la vergonzosa A$!:

"fue a dar la cara", y decirles yo no fuí ...es 'cosa' de los dirigentes.





Punto 4): no se de que hablan.

Gloria y Orgullo dijo...




En cuanto al mal momento que les hicieron pasar a los jugadores sacándolos de su ámbito natural para comer en un restaurante, yo si fuese Quiker, les hubiese cocinado unos fideos con aceite y manteca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que en kilme el be-can de berriso no e el sucesor de naides....
madre$anta que ojo el seba......


es impresindible en Estudiantes y no en kilme....parece joda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdon jlorieta

DDT dijo...

El b-can de ssoberi deberia pedir permiso para entrenar en su querido vsc, su lugar en el mundo ... no se entiende como no borraron a el gordo Gonzalez todavia, el club de amigos es cosa seria...quien sera el siguiente en la lista de espera para gozar de una invitacion exclusiva al spa de city bell?
Gloria, lo torrido del clima es otra buena excusa para entrarle a las frescas indiscriminadamente?

Francisco dijo...

Mil disculpas Glorieta. Feliz cumple atrasado a ud. y a CopioyPeg*.



Benítez: "nunca me tocó estar así"

Domingo 5 de Enero de 2014 | 22:41

El Chino no está en la lista de jugadores que eligió Blas Giunta para viajar a Tandil


El Chino Benítez quien formó parte del ascenso y los 60 puntos del ciclo Alfaro sufrió ayer su momento más desagradable en Quilmes, cuando le comunicó el entrenador que no figuraba entre los que se irán a la pretemporada. "El técnico me dijo que no iba a tener las chances de jugar y que no iba a ir a Tandil. Si no me sale nada, seguiré cumpliendo mi contrato", indicó Leandro Benítez. El Chino agregó: "si me sale algo no voy a tener ningún tipo de problemas en irme por el bien de la institución; no quiero estar por estar y menos si no soy tenido en cuenta. Pero hay una realidad, tengo contrato firmado y si no consigo nada, me voy a quedar a pelearla. Uno entrena y trabaja para estar pero iré viendo y tomaré la mejor determinación". Además el jugador confesó una situación familiar. "Mi señora tiene fecha para dar a luz a principios de febrero y si bien, puedo estar en la última etapa de mi carrera tengo que analizar bien en función de mi familia. Yo quiero que estén bien y la puedan pasar de la mejor manera, en el lugar donde vaya. Es una situación complicada, porque nunca me ha tocado estar en este lugar y trataré de llevarla de la mejor manera".
El Chino consideró que su rendimiento estuvo a la par del equipo. "Los partidos que jugué me sentí bien dentro de la cancha, sacando los partidos con Arsenal y Lanús que no tuve buenos rendimientos, me parece que ni fui un desastre ni tampoco el mejor; a mi entender tuve un nivel aceptable cuando me tocó jugar. Cuando no lo hice, fue porque el técnico optó por otros jugadores y yo trabajé de la mejor manera, hay que aceptarlo. No fui un desastre en las ocho o nueve fechas que me tocó jugar. Estuve a la altura del equipo y tuve el mismo nivel que el resto, con partidos muy buenos y malos pero tampoco fui un desastre".


http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/44314-benitez-nunca-me-toco-estar-asi

Silvia dijo...

Uf!!!!


¡¡qué día!!!


entre el calor y las boludeces que hay que escuchar (a nivel familiar), te metés a leer comentarios en facebook y otros sitios pinchas, y los comentarios de los hinchas son...


¡¡más boludeces!!


cómo nos va a costar salir de esta situción si la mayoría de los hinchas se deja llevar por espejitos de colores...

encima, en cualquier momento lo tenemos al beckham de berisso entrenando en el spa. Y de ahí a que el club de amigos incorpore otro amiguito, hay sólo un paso. Y cortito.

encima uno que en el face se hace el ofendido por lo que comenté sobre los barras (dije que tras que el country está en mal estado, encima hay que convivir con barras haciendo asadito en las parrillas), y me dice que nada que ver, que él no es barra, y bla, bla, bla...

en fin... asístamos...

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Pregunto: los leales van a la colonia de vacaciones de Estudiantes? Como el primer dia estaban todos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"cómo nos va a costar salir de esta situación si la mayoría de los hinchas se deja llevar por espejitos de colores"...


silvita...del recordado AF.....lee





















*y**** **v* dijo...


Estimado Buzz, simplemente aclararle que cuando yo marqué su amistad con miembros de la CD no fue a modo de argumento pero sí es bueno saber desde dónde habla cada uno.

Asimismo, reitero que al final del ciclo se juzgará el trabajo que hicieron, para mí por demás loable, lo cual no quita que pueda expresar puntualmente que lo de LG es un punto negativo. Y le digo más, creo que el Magno y su CT también tienen responsabilidad en que no tengamos un 9 suplente.

Por último traigo lo que quedó colgado por el nuevo post en el mensaje 201:

Y desde ya que coincido con lo expresado por Don CdL, que esta CD y las que vengan deberan elegir profesionales a cargo de areas que h*y estan quedadas en el tiempo. Y tiempo es dinero en el capitalismo que vivimos. Y Estudiantes h*y probablemente sea la empresa mas grande de la ciudad.

Con esta CD la profesionalizacion? Si, probablemente. Hay gente muy capaz.

Quedaran los que por capacidad profesional deban estar (por ej. un Malaspina) y una cupula dirigencial de más pequeña que maneje la politica del Club. El resto seran profesionales o gente idonea asalariada para cada puesto.

Al Club lo queremos todos pero no todos podemos darle lo que necesita desde la gestion.


Salu7e

07 ABRIL, 2010 15:59














soy feliz soy pincha dijo...
Permiso

El no tenerla tan clara me hace desconfiado......graciadió.


Alguien escribió por ahí: "La gestión debe profesionalizarse"...

....y me agarró un keseyo....entonces decidí entrar para dejar mi humilde opinón.

pregunto, ¿ke clú profesionalizó no se ke gestión y le va mejor que a Estudiantes de La Plata?
¿Vilez, Lan*s, Bonfil, los bichotos?

...porque, ni los garkas v*la- manz*no en mendoza, ni el yasin clú, ni kilmes, (de los pocos ke conozco) son ejemplos positivos.

Me parece que mucho mas importante es saber elegir al socio pincha, que debe ser el encargado de decidir, quien debería ser el encargado de gestionar ¿sentendió?


Para grafikar mejor habría que poner nombres y apellidos, ¿no?. Solo como ejemplo, por supuesto ke nada ke ver con la realidad...
Miren si LAG es elegido presi y elige para gestionar algo a Pir*s.

Una vez leí que los representantes de jugadores son un mal necesario....ahora yo digo, igual por eso no dejan de ser un MAL.




Volvamos a las fuentes, lo importante es quien será el futuro socio que salga elegido presidente.
Entonces nos daremos cuenta que gestor y/o que gestión puede llegar al clú. Ahí sabremos si tenemos que agarrarnos la cabeza (como h*y se las agarran otros) o si por el contrario empieza un proyecto revolucionario en el fobal argentino, donde nuestro clú será el que descubra e inicie el camino, que seguramente, por lo exitoso, será copiado por la mayoria.
Sería todo un privilegio ser el clú que inicie la revolución del fuchibole nacional.

Para mí, primero está Estudiantes y despues todo lo demas, ahora ¿los futuros "profesionales" encargados de gestionar tendrán las mismas prioridades?

Ya veremos.



77777777777777777777saludos

p.d. decia mi abuelita...nene, ojo con los espejitos de colores.

07 ABRIL, 2010 16:11


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!! buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

07 ABRIL, 2010 15:59


"El resto seran profesionales o gente idonea asalariada para cada puesto"










como para la acciòn social?


Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como tamo en vacacione.....

esto sigue...






Blogger *y**** ***e dijo...

El tema del estadio es que no depende de nosotros, hay un impedimento judicial que llevara anios resolverlo y sera muy dificil que sea a nuestro favor.

Entonces me pregunto: no sera hora de replantearnos lo que queremos en 57 y 1?

La epoca que estamos viviendo actualmente y el desafio de hacer base en ente sitial de privilegio es totalmente contraria a la epoca donde luchamos por el Estadio (no habia latas que no alientan a la vista y no existia aun el Ciudad de La Plata).

22 abril, 2010 17:01

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger *y**** **v* dijo...

Asimismo, reitero que al final del ciclo se juzgará el trabajo que hicieron, para mí por demás loable, lo cual no quita que pueda expresar puntualmente que lo de LG es un punto negativo

Salu7e

07 ABRIL, 2010 15:59







Blogger *y**** **v* dijo...
Una belleza el triunfo, nos permite poner un mechadito en la vuelta...

Leandro Gonzalez sigue sumando puntos para renovar con su arma principal: el remate de media distancia (con los dos perfiles). Eso es algo que le destaque desde ell principio, aunque no termina de convencerme en el resto. Pero es positivo para el grupo, asi que lo banco y que siga en esta racha para taparme la boca!!


Buenas noches.

27 abril, 2010 23:50









y despues preguntan porquè se yamò a $ilen$io.....madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirà lo que disparò en mi marote lo de "espejitos de colores"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

***k* dijo...

estimado comandante, en exclusiva respuesta a su pregunta basicamente mi idea y de algunos mas era:

-estadio cerrado
-sede (obsoleta por estado actual y ubicacion)
-museo
-store
-restaurant
-auditorios
-otros

siempre pensando en un estadio tipo luna park, o mejor.

Esta opinion se debia a las siguientes reservas respecto de un proyecto como este que ahora muestra Lombardi, mas ambicioso en ciertos aspectos (que no este la sede me parece un error grueso o una jugada politica):

1-¿se va a hacer asi como se ve? techos, comodidades, leds, servicios acordes (por ejemplo baños para gente con distintos problemas de salud aun en la popular, en el unico eso hoy no existe, las rampas son hermosas pero los baños se accede por escaleras) etc?

2-¿No es una "pateada de pelota" visto que en un año se renuevan autoridades? Esto solo es comprobable logicamente en los hechos.

Ejemplo: lo que el Dr. Filipas ha venido diciendo en los diari*s de la no venta-alquiler (mejor) de la sede. El sabe que esta obsoleta y decadente ¿no es una jugada politica del tipo "ma si yo no vendo nada que se arregle con el costo politico el que venga"? Para mi, si. Los entiendo, no comparto.

3-Todo lo exterior al campo en si para mi es lo mas importante es lo que permitira a semejante idea autofinanciarse y da prestigio a la obra ¿se hara como se debe? ¿a full digamos?

4- O es tenemos es estadio y despues vemos papa?

Si las respuestas a las preguntas 1y 3 son no, y las respuestas a la 2y 4 terminan siendo si:

-sera un gasto innecesario a mi juicio
-yo preferiria hacer algo mas chico, visto que ya tenemos tribunas, y faltaria el resto para un micro estadio.
-Luego usariamos el ECLP unicamente.

En caso de ser lo opuesto:

-adelante, pero para eso los hechos diran.
-Usariamos alternativamente uno y otro estadio para jugar futbol.

Espero Comandante que ahora si este mas clar* mi postura.

Vease que no pasa por un estadio u otro, por capacidad tampoco, sino por nivel de lo hecho y autofinanciacion (FUNDAMENTAL AMBAS), y achicar el costo fijo de mantener tantos edificios lo que hace DAÑO al club.

Un abrazo y disculpe la extension.

08 JUNIO, 2010 12:48



Turko dijo...
Pablo: como se que esto terminara siendo un estadio berreta, es que me inclino por lo otro que al ser menos opulento seguramente sea mas viable hasta judicialmente.

¿por que lo se? porque el 99% de los casos del pais es asi (ver Indesingente, Arse-anal, Bomboster*, siguen siendo la misma m.....con otro olor)

y ademas el tema financiacion me parece fundamental. y costo fijo. por eso lo de la sede es disparatado, a mi juicio desde ya.

08 JUNIO, 2010 12:5






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pa terminar.......


...pensar que en el 2010 no sabia ni cada cuanto se votaba......midiomio.




*y**** **v* dijo...

No quita que crea que, considerando lo siguiente:

-hay un semestre mas en Quilm*s
-hay elecciones en un anio.
-no se sabe ni de plazos ni de erogaciones.

...es que opino que debiera esperarse a que se vote nuevamente.

Alli, cada cual podra proponer lo que le parezca y SERA EL SOCIO, 5 ANIOS DESPUES Y CON OTRO ESCENARIO, QUIEN VUELVA A DECIDIR

Salu7e y otra copa de vino (me esta haciendo emborrachar!!)

08 JUNIO, 2010 19:54




Buzz Lightyear dijo...

Esto, no le contesto porque no enterndi:
“Alli, cada cual podra proponer lo que le parezca y SERA EL SOCIO, 5 ANIOS DESPUES Y CON OTRO ESCENARIO, QUIEN VUELVA A DECIDIR”
Creo que votamos cada tres años..

08 JUNIO, 2010 20:23

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff


talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. 777777777777777777


“En la mañana los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo y Oscar Cassata estuvieron reunidos con los trabajadores. Se habló en buenos términos y estamos trabajando para poder resolver el atraso” , le dijo a este diario Enrique Lombardi, quien reconoció que las dificultades se originaron en que todavía no pudieron cobrar 4 millones de euros del pase de Duván Zapata. “Nos quieren descontar mucho dinero porque la fecha de cobro es junio de 2014 y no estamos dispuestos a entregar el dinero de la institución” , agregó. Del mismo modo que los empleados reclaman el cobro del aguinaldo y el mes de diciembre (históricamente se abona antes del 10 de cada mes), los jugadores también están inquietos porque se les adeudan dos meses. “Esta semana nos vamos a poner al día, porque la AFA se hará cargo de pagarles diciembre y el aguinaldo a todos los clubes” , resaltó el presidente. También existe una deuda con el cuerpo técnico, al que le saldaron una buena cantidad con cheques que algunos ya fueron cobrados y otros tienen fecha para más adelante. Lo que descartó Lombardi es que el club esté girando dinero de las cobranzas a las obras en 57 y 1. “Eso es mentira y no sé de dónde salió. El estadio se financia con la plata del fideicomiso” . Por todas estas razones es que la llegada de refuerzos está demorada. O bien directamente quedará para otro momento. La prioridad será poner al día a los empleados y luego sí, se buscará al delantero que desvela a Pellegrino (ver aparte).

http://www.eldia.com.ar/edis/20140107/El-arranque-estuvo-marcado-reclamos-salariales-deportes7.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/2014010
7/La-barra-dijo-presente-
deportes9.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Y TAMARIT? Uno de los ausentes en el primer entrenamiento del plantel fue el ayudante de campo Xavier Tamarit. Según se explicó luego, con antelación había pedido unos días más para quedarse en España, su país. Regresará antes del jueves.



ATENCION A LA PRENSA En un memorándum con las firmas de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, el plantel albirrojo le informó a la prensa que la atención en esta temporada será un poco más restringida.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140107/Desio-iniciociclo-Reserva-deportes11.htm








parece que lo "komuni-k-cional esta patras....

Francisco dijo...

Buenas.

Demoledora mañana del Soyfe. Que rueden cabezas.

ATENCION A LA PRENSA

En un memorándum con las firmas de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, el plantel albirrojo le informó a la prensa que la atención en esta temporada será un poco más restringida.



Ja, no me sorprende... En vez de hablar con los que son amigos de los medios (Overol, el Patito) para explicarles cómo es la onda en el club (justo AA y JSV, qué ironía), lanzan una medida prohibitiva.

Francisco dijo...

“Al principio dudé, pero la gente lo va a entender”

Salió de la concentración con una bolsa de nylon blanca en su mano izquierda. Alguna camiseta, un portarretrato y algo más adentro. Salió sonriendo, pero con cierta tristeza. Besos, abrazos y las últimas fotos con los hinchas. Se subió a su camioneta y luego bajó. Gastón Fernández, antes de rescindir su contrato para marcharse al Portland de Estados Unidos, tuvo su último contacto con la prensa.
Y aprovechó para despedirse. “Las cosas por suerte se encaminaron y pudimos llegar a un acuerdo con el club. Me tocó venir al Country a buscar mis cosas y despedirme de mis compañeros. La verdad que en ningún otro lado me hubiesen tratado como lo hicieron acá el semestre pasado”, comenzó la Gata con ese tono pausado que lo caracteriza. Y agregó: “Estoy con ganas de tener un nuevo desafío, que las cosas me salgan bien y pueda volver al club en un corto plazo”.

-¿Con qué sensaciones te vas?

-Varias... Es un lugar donde uno tiene muchos afectos y vivió cosas importantes. Pero hoy me toca tomar esta decisión que creo que es la mejor para las dos partes. Nos va a ayudar a mí y también al club. Y el día de mañana ojalá que nos podamos volver a encontrar.

-¿Por qué das por seguro que volverás?

-Porque cualquier persona siempre quiere volver al lugar donde lo han tratado bien, como fue mi experiencia en Estudiantes. Era el momento para que me vaya, después de un año laboral muy pero muy difícil. Sentí la necesidad de un cambio de aire para poder recargar pilas y estar bien en el futbolístico. Además tengo en mente volver porque más allá de los afectos tenemos un vínculo con el club que será quien tenga poder sobre mi pase cuando se termine mi experiencia en Estados Unidos. Después dependerá de lo que quiera Estudiantes.

-¿Te vas por una cuestión económica o futbolística?

-Es una oportunidad muy buena tanto para mí como para mi familia. Vivir una experiencia en un país interesante en todo sentido. Y renovar un poco las expectativas después de un tiempo oscuro. Renovar mis objetivos y a veces los cambios vienen bien. Hay ejemplos que no vienen al caso mencionar, pero hubo jugadores que le dieron todo al club y en un determinado momento necesitaron cambiar de aire para renovarse. A mí me está pasando ahora. Lo tomo como hasta luego y no para siempre porque mi deseo siempre fue terminar mi carrera en este club.

-Siempre tuviste una relación con los hinchas. ¿En algún momento dudaste de esta decisión por temor a que no lo interpretaran?

-Sí, y fue una de las cuestiones que me más me generaba sensaciones encontradas, al punto de no saber si lo que estaba decidiendo era lo mejor. Pero uno tiene que pensar en su familia. Creo que la gente lo va a entender, porque tiene que saber que hice todo lo posible para que el club no sufra un daño grande en lo económico y que vuelva a tener luego todos los derechos sobre mí. Esas fueron las condiciones por las cuales la dirigencia me dejó salir. Tanto con Quique (Lombardi) como con Oscar (Cassata) hemos tenido charlas muy buenas y eso me llenó de orgullo, porque me voy con las condiciones que ellos pusieron.

Francisco dijo...


-¿Qué hablaste con Pellegrino cuando surgió este interés del Portland y qué te dijo ahora que te fuiste?

-Mauricio (Pellegrino) es una persona muy respetable. En su momento me dio su punto de vista futbolístico y me dijo que me tenía en cuenta para el semestre que se estaba por iniciar. Pero también me dio su postura humana y me habló como un colega, de las decisiones que se tienen que tomar en determinados momentos de la carrera. Me entendió y me despidió de la mejor manera. Para mí era muy importante poder irme como me fui.

-¿Tenés nostalgia ya?

-Recién cuando dejé el vestuario miré para atrás y se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Es normal.

-¿Sabés que te vas a encontrar en Estados Unidos?

-Es un equipo revelación que viene haciendo las cosas bien. Sería un error subestimar a la MLS, que ha ido creciendo en los últimos años. Voy con mucha expectativa y con ganas de triunfar en un país que no es el mío. Ahora voy a tener que aprender algo de inglés, al principio será no comments (risas)

El D*a




Asco me da este muchach*. Una cantidad de tribuneadas inadmisible.

Chau, "ídolo". Ojalá la opinión pública te mate cuando vengas a robar con 34 años.

Francisco dijo...

Solos Contra Todos ‏@SoloEdlpOk 22min
ADRIAN FERNANDEZ EL MAS CERCANO A SER REFUERZO DE #EDLP FALTA EL OK DE PELLEGRINO , OLIVERA TENDRIA UN CONTRATO ALTO Y HABRIA UN TAPADO.


No es un twitter muy serio, es verdad. Pero me sorprendió eso de que falta el OK de Pelle. No era que él lo había pedido?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas!


“Al principio dudé, pero la gente lo va a entender”




Pensé que era una declaración del Sebi, pero claro, soy muuuuuyyy iluso...
Desde cuándo el Sebi piensa en la gente?





Copio y pego:
A Dios no le gusta complicarse la existencia. A Él le gustan las cosas simples. Recién en el siglo XV, el astrónomo polaco Nicolás Copérnico se dio cuenta de este hecho y de que no somos ni estamos en el centro. Era el Sol el que estaba en el centro. Y la Tierra y todos los planetas giraban en torno a él. Simple ¿cierto? Definitivamente no, en ésa época. La Tierra era el centro y quien decía lo contrario o estaba loco o era un hereje. De hecho, la idea de que era la Tierra la que se mueve no fue aceptada por la Iglesia y Copérnico, a lo mejor por temor, no hizo pública su teoría. Sin embargo, el italiano Galileo Galilei y el alemán Johannes Kepler sí la aceptaron. En el año 1616, los libros de Copérnico fueron censurados y los jesuitas ordenaron a Galileo que no defendiera dicha teoría. Sin embargo, la Inquisición lo procesó bajo el cargo de “sospecha grave de herejía”.




Verón el centro del Universo...

si sos hereje.... Verón o Muerte!





no te olvides esa frase SoyFe...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Alejandriño!

Ese paragua es mas de lo mismo... no te garantiza nada.
Yo no pondría ni un peso para traerlo.

Hammill dijo...

puaaaajjjjjjjjj!!!





pa vo gloria!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ehhh... hoy estas muy expresivo Jammill...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que mejoraste desde los comunicacional...

Hammill dijo...

no solo muta los pensamientos el piedr*, tamb cambio de nick pal desoriente....

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Del modelo europeo, los protagonistas del futbol argentinos si deben importar algo y es el respeto.
Es un tema que se ha planteado en más de una oportunidad.
El malevaje del futbolista argentino se termina cuando llega a Europa y me animaría a decir a cualquier lugar fuera de nuestro país.
Ahora restringen la atención a la prensa.
Muchos van a festejar esa decisión sin atender que los únicos beneficiados son los que tienen que dar explicaciones.
Extrañamente o no, la decisión no lleva el aval del presidente.
Tampoco la de algún alto dirigente.
¿Y lo comunicacional?
En Europa, región que tanto les gusta, ni pasa por sus cabecitas no ir a las conferencias de prensa.
Muchas frases vacías, mucho movimiento sin un rumbo real, deudas irreversibles en el corto plazo.
¿El modelo europeo está desvirtuado?
A este paso estamos cada vez mas lejos de saber que es el proyecto.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos


El plantel se entrenó sin Vergini

El defensor no se presentó a la práctica matutina sin aviso y su ausencia generó preocupación. Lo esperan a la tarde y también se esperan explicaciones sobre el motivo de su ausencia.
Grande fue la sorpresa del cuerpo técnico cuando el plantel comenzó con una exigente tarea física al mando del profe Ortega y faltaba Santiago Vergini. Los minutos pasaron, el ex defensor no llegó y un sinfín de rumores inundó la concentración. Si bien no hubo explicación oficial, al defensor no le habría caído nada bien los problemas económicos por los que pasa la Institución y los retrasos que existen, también, en el pago a los integrantes del plantel.
Aún sin Vergini, el plantel completó el primer turno y por la tarde Pellegrino podría realizar un trabajo táctico para comenzar a definir los 11 que jugarán ante River.

Gabriel dijo...

Vergini faltò, molesto porque le deben moneda?



ES EL PROYECTO DE SEBASTIAN PAPÀ

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por eso es mas fácil detrás de bambalinas.

PE

Fabián dijo...

si miran una nota de la hielo, la defensa ayer, con Vergini, había formado con Re y Desábato y Vergini en el otro equipo junto a Schunke.... ya se estaba preparando la salida ??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

( ͡° ͜ʖ ͡°)

farmachista dijo...

Vence un nuevo plazo para pagar
"Estudiantes pone en riesgo muchas cosas", dijo Palomino

La salida de Gastón Fernández deja algo más, al margen de un contrato que se va y un hueco en el plantel que buscarán llenar. Es que la carga y el peso de pagar la sanción impuesta por FIFA ante la conflictiva salida del futbolista de Tigres de México sigue vigente y es un tema que el club deberá afrontar sí o sí tarde o temprano. El pago sigue en veremos y un nuevo plazo se vence para saldarlo. ¿Qué pasará? Puede haber sanciones.

"Estudiantes no paga y pone en riesgo muchas cosas", le aseguró Alberto Palomino, representante legal de la institución mexicana, en exclusiva a Pincha Pasión. Dando cuenta del no pago de los más de u$s 800.000 dispuestos, el hombre del club felino le ratificó a este sitio: "Estudiantes dijo que pagaría, pero no lo hizo. FIFA le dio plazo al 10 de enero", advirtió.

Con apenas tres días por delante, si bien el Pincha ha hecho la presentación pertinente para constatar que no le han permitido girar las divisas correspondientes, en México no claudican y aseguran que irán hasta las últimas consecuencias. ¿El desenlace final si no se paga? "Sanciones a ambos (jugador y Estudiantes). Pérdida de puntos para el club. Ya FIFA fijó precedente hace unos meses en pérdida de puntos a un club argentino", le recordó Palomino a este medio. El final de esta historia por ahora no tiene desenlace.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida por los Colore$$$$$..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay plata?

Bueno, una opción rápida si es que a los Mexicanos les interesa es darle un jugador que cubra esa cifra y un poco mas por los problemas acarreados.

Que elijan ellos entre una lista de 10 jugadores que podremos preseleccionar.
Si no les gusta ninguno, entonces entramos en negociación por alguno que les interese.

Con probar no perdemos nada...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si eligen algunas de las "joyas" a llorar a la iglesia.
eso nos pasa por irresponsables y ladrones de jugadores.

bien merecido lo tenemos.


Las deudas es lo primero.

Gloria y Orgullo dijo...




Che, no sean tan mala onda,


Pongan alguna 'noticia' positiva ...


Busquen algo en A$! que seguro van a encontrar.





Pd: buen día !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Blogger El Katuska dijo...



Ahora restringen la atención a la prensa.
Muchos van a festejar esa decisión sin atender que los únicos beneficiados son los que tienen que dar explicaciones."



BRIYANTE !!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quizá en el resumen de los 100 días de gestión le permitan a Quiker decir algo sobre la restricción a la prensa...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cada día, querido Katuska, estoy mas convencido que el Proyecto lo único que garantiza es el vaciamiento del Club.

Vamos bien.

Día a día conseguimos acercarnos mas al MasterPlan maquiavélico.
Tenemos Doct*res que nos garantizan los resultados.


PE

Gloria y Orgullo dijo...




Pasan cosas 'raras' en Estudiantes' ...


La decisión de censurar "lo comunicacional" sale (unas vez mas) tomada por los jugadores, aunque esta vez blanqueada, con el gancho del Duen11o ...





Pobre Estudiantes.





Flor de proyeto !


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 35min
#EDLP Si no cumple, puede correr la misma sanción que sufrio Colon por la falta de pago por el jugador Falcón. Quita de puntos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez, mejorar lo comunicacional no significaba que darían mas info al socio.

Quizá mejorar para ellos es censurar todo lo que a ellos no le conviene que salga al aire...



depende desde donde se vea.




En cualquier momento se dejan el bigotito...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tené razon...jlorieta....

encontré nota po$itiva..... lojikamente en animal$$$$$$







Publicado el:
07 01 2014

PRINCIPIO DE ACUERDO




Los dirigentes se comprometieron, mediante la firma de un acta en el Ministerio de Trabajo, a pagar el medio aguinaldo y el mes de diciembre que les deben a los empleados. Ojo que si la plata no aparece el plantel, en solidaridad con ellos, podría volverse de Mar del Plata entre los partidos ante River y Boca.

Esta mañana los directivos acordaron abonar el jueves 9 el medio aguinaldo adeudado y cuatro días después, el sueldo del mes de diciembre. Los empleados aceptaron la propuesta y deslizaron que si esta vez se produce un nuevo incumplimiento, las protestas serán mayores.
Además, se conoció hoy que es intención de la secretaría técnica y el cuerpo técnico no quedarse en La Feliz si es que no se cancela la deuda para solidarizarse con la situación que viven sus compañeros de trabajo.

Animal$$$$$$$$$$$$$$$$$$$






viste como te encuentran lo po$$$$$$$$$$$itivo



Gabriel dijo...

Y Alayes es el manager? El sordomudo de El Zorro comunicaba mejor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sobre la cabecera el brillante comentario de Katuska!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno para una imagen de nick Gabi!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$olidaridä del plantel y cuerpo tecnico que se vuelve si no pagan a los empleados......

$olidarida de la gata que se va pa ahorrarnos guita....


$olidarida del gato soccio apoyando con su pre$en$ia al plantel....


$olidaridá de la afa que abona lo que debe pagar el clu....





$olidaridad $abado de la bondá, $olidaroida...lalalallaalalal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vendí rifas para sábado de la bondá SoyFe!

al mediodía me habían dado de comer un sanguchito de jamón y queso y una cocucha en la morgue del hospital de Bernal...


puajjjj!!!


Eso es hacer a$$ión Social?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



"El resto seran profesionales o gente idonea asalariada para cada puesto"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tamaña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tamaña... noticia?

rs2a dijo...

Hola valiente muchachada amarga.

An~o nuevo, problemas viejos. Dificil tener noticias positivas, en un club bien endeudado, como buen club AFA.

1) Problemas economicos. Ayer comentaban en La Redonda, que salvo Boca, todos los clubes no estan al dia con sus planteles/CT.

Uno se pregunta: como se llego a tal situacion, dado que la mayoria de los dirigentes de futbol son empresarios/profesionales exitosos?

Precisamente porque no usan los mismos principios de sus empresas/vida personal para administrar un club.

En economia/sociologia esta el comportamiento de copiar al vecino -en USA se dice "Keeping Up With The Joneses," donde los Jones son la familia exitosa del barrio- lo que lleva inevitablemente a vivir por encima de los medios de la familia y eventualmente alto endeudamiento.

Una manera de salir de este vicioso comportamiento de copiar al club vecino es coordinacion entre los clubes. Por ejemplo, no mas refuerzos. O poner salario tope a los refuerzos, de acuerdo a los ingresos de cada club. O poner un impuesto ("impuesto de lujo" lo llaman en la NBA/baseball) a los clubes que pagan mas del tope acordado. Obvio, que para que la coordinacion funcione tiene que haber castigos, que deben ser creibles.

Si no, ahi esta el ejemplo de Grondona, quien hizo varios acuerdos de coordinacion, pero no es creible con sus amenazas de castigo. Lo de Grondona es de facil solucion: Rajarlo y traer de afuera a alguien creible. De paso, me postulo para el cargo.


2) A la falta de plata, en Estudiantes hay que sumarle la mala relacion CD con los empleados -imagino que la excesiva locuacidad de Lombardi tiene bastante que ver en el asunto.


3) Segun El Dia, Vergini estuvo ausente sin aviso. Si se va a cambio de la deuda, es otro que le hace un favor al club.

Silvia dijo...

Güenassss!!!

Soyfe: ¡mortal tu ráfaga asesina de hoy!


y yo sigo discutiendo con los facebookeros...


¡Cláaaaaa! ¡Yo dale y dale que quiero a los barras fuera del country!

¿¡A quién se le ocurre?!

Silvia dijo...

¿alguien la conoce a cecilia mangano?

está muy caliente con los dirigentes. Parece que se calló la boca, pero ahora se hartó. El tema viene por lo descuidado que está el country.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Desconozco como funcionan las sanciones de la FIFA.
En caso de sanción, ¿se condona la deuda?
Si esto fuera así, ¿no habrán pensado en trocar dinero por puntos?
Ruego por mis errores de conocimiento reglamentario.
Ya una vez alguien dijo "seguimos nosotros", y se palpa el rigor de dicha frase.
El tema Vergini me tiene sin cuidado.
Si se le debe dinero, saldemos y a otra cosa.
No demostró nada.
El country no es lo único que está descuidado.

farmachista dijo...

Primero te quitan puntos y despues terminan desafiliandoteo perdiendo la categoria...

farmachista dijo...

Mauricio carrasco ‏ @MauriiC32 Seguido por Facundo Fraga y otros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Katus, condona viene de condón?

:)

Si me preguntas sobre el canje de puntos por $$$$$... yo te respondería....

eeehhhhhh....


Yo creo que en este tema la cabeza de Quiker tendrá como en aquel capítulo de los Simpsons en que a Homero solo le viene a la mente un monito haciendo golpear los platillos...


me la juego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo te gusta hacerme calentar con Fraguita!


eh, Farmita?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como dicen...
Si por la deuda con Vergini este opta por cancelar el contrato, perfecto! bienvenido.
Lo que no quiero y es seguro que suceda, es terminar de pagarle la totalidad del dinero y que se raje a los 6 meses...


Hagan sus apuestas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrasco otro que no le da el ADN parece.

Como no le dio a Lentini...

Maggiolo...

al Uruguayo Salgueiro...





y ya no recuerdo cuántos mas





todo hereje termina lejos de los caminos de Estudiantes...

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Rayo no debía volver para este campeonato?

o se lo devoró Pire$?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

UN TAPADO… (U OLIVERA)

Pese a los problemas económicos por los que pasa el Club, la intención de los dirigentes es sumar un delantero para reforzar el plantel y el cuerpo técnico maneja dos variantes: un argentino que juega en el exterior –cuyo nombre no trascendió- y el uruguayo Juan Manuel Olivera, quien está desvinculándose de un equipo de Brasil.
Tras una reunión mantenida el domingo por la noche, los dirigentes, Alayes y Pellegrino consensuaron buscar un punta para completar el plantel. Las dos variantes que quedaron en pie son las mencionadas anteriormente, con “el tapado” en primer lugar y el uruguayo como alternativa más viable. Sucede que el aspecto económico es, también en este caso, un detalle no menor que podría inclinar la balanza a favor de Olivera.
Los que están descartados son Lucero (de Defensa y Justicia) y Fernández (de Independiente). El primero de ellos vale ocho millones de pesos, algo que el Club no puede pagar; y por el paraguayo sólo hubo consultas dirigenciales, pero el jugador no resulta del agrado del entrenador.

A!




PD: un tapado de visón?

PD2: no era que Fernández tenía el OK del DT?

farmachista dijo...

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 7min

En minutos el plantel de #EDLP arranca la practica vespertina,sin la presencia de Vergini

Se quiere ir a san lamento a jugar la libertadores y por supuesto que a la larga va a cobrar toda la deuda...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si llega a rescindir Vergini ( apellido que le gusta de sobremanera a Pires )... le harán nuevamente los estudios de ADN a Schunke?

Todo es posible en la dimensión de$conocida...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Longaniza suspendió la conferencia de prensa que tenía pautada al finalizar la práctica...


Habrá mas despelotes de lo que imaginamos????!!!!






Esta imagen va mejor con los tiempos que corren, verdad?

farmachista dijo...

a tenes uno confirmado por la marioneta.

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 2min

@GermanDeportes: Bomba!!! #EDLP Quique Lombardi x @radiolared "Es probable q Santiago Vergini se quiera ir el club.Le estamos dando forma"

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2min

#EDLP Santiago Vergini está a un paso de dejar el Pincha. Están trabajando en las formas de la salida del jugador

farmachista dijo...

terupincha ‏@terupincha 15min

Santiago Vergini a un paso de alejarse de Estudiantes. Enrique Lombardi aceptaria interrumpir el vínculo si el club recibe 300 mil dólares

farmachista dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 2min

#EDLP. Pellegrino suspendio la conferencia de prensa de esta tarde. Alguien me dijo, menos mal porque esta muy caliente

Silvia dijo...

¿vergini se va si el club recibe 300 lucas?



entonces vergini se va sin que el club vea un mango.


¿voy diciendo "gracias, sebi"?

DDT dijo...

Llegue a pensar lo mismo que katuska, como sigue la cosa despues de la quita de puntos..
Mucho quilombo dijo un desagradecido

rs2a dijo...

Despues de la quita de puntos, se da un corto plazo para cubrir la deuda (dicho plazo parece ser, hasta cierto punto, negociable) y despues de vencido este plazo viene la desafiliacion del club.

Nuestro futuro.

Y, recordemos que la plata del pase de Zapata viene de Italia, yo y el duen~o de Tigres no entendemos porque necesita pasar por Argentina.

La CD ha priorizado tapar otros agujeros. Debe pensar que con la historia del cepo de la salida de divisas, Tigre no va a decir nada.

Y recordemos que el duen~o de Tigres es Lorenzo Zambrano, CEO de la compan~ia cementera mas grande del mundo. De boludo no debe tener un pelo.

Francisco dijo...

LO QUE SUMA VERÓN

En algún momento del Torneo Final, Juan Sebastián Verón se convertirá en el jugador más longevo de la historia de Estudiantes, por delante de José Luis Calderón, Juan José Eufemio Negri, Juan Ramón Verón, el Payo Pelegrina, Ricardo Infante y Walter Garcerón. El 9 de marzo JSV cumplirá 39 años en la cédula y el 24 de abril se cumplirán veinte años de su debut en Primera, versus Mandiyú de Corrientes en 57 y 1. Fue Enzo Trossero quien tuvo el privilegio de lanzarlo al ruedo.
Pero antes de esos acontecimientos, ahora mismo, urge preguntarse qué representa para Estudiantes que su jugador histórico “más preponderante” (Sabella dixit) haya anunciado su continuidad con los pantalones cortos y haya iniciado la pretemporada en el Country de City Bell.
En realidad, el tema tiene una sola contraindicación y ni de lejos la más importante: que los hinchas de Estudiantes no terminan de hacer un duelo que en su momento habían empezado y que, al parecer, deberán retomar a partir de julio. Pero fuera de eso, si se quiere un detalle, que Verón siga en la cancha supone ganancia pura. En primer lugar, porque con lesiones, discontinuidades y todo, Verón fue el mejor jugador de campo que tuvo Estudiantes en el Torneo Inicial. Luego, porque en un equipo como el que propone Mauricio Pellegrino, con tenencia copiosa y paciencia zen, la clarividencia y el selector de pases de la Brujita cotizan en Bolsa. No hay en Estudiantes otro jugador que ni siquiera roce esas virtudes y habría que ver si hay alguno en el fútbol argentino. A lo sumo un buen Juan Román Riquelme.
Precisamente: fue el propio número 11 el que confesó que la lozanía de su sesera le daría para jugar hasta los 50 años. Qué decir en un fútbol argentino plagado de remolinos en la mitad de la cancha, mordiscones y pelotazos sin sentido.
Pero si sentía que los músculos no lo acompañaban tanto, y si sobre todo la recuperación pos partido se le hacía cada vez más ardua, que ahora haya decidido seguir seis meses más supone que las cuentas han cerrado. Y, se sabe, si a Juan Sebastián Verón le cierran las cuentas internas, por añadidura a Estudiantes le cierran las cuentas de un optimismo bien fundado y mejor orientado.

Walter Varga$ en A$$!


Increíble...


Y, se sabe, si a Juan Sebastián Verón le cierran las cuentas internas, por añadidura a Estudiantes le cierran las cuentas de un optimismo bien fundado y mejor orientado.



(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

volvi solo por tres cosas....




1-
"El country no es lo único que está descuidado".

katu(dixit) impresionante







2-
raulo 16;37 MAGISTRAL HERMANO......UN LUJO DE PE....GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE PASKIN.




3-

"Y, se sabe, si a Juan Sebastián Verón le cierran las cuentas internas, por añadidura a Estudiantes le cierran las cuentas de un optimismo bien fundado y mejor orientado"





A MI, MAS QUE LE CIERREN LAS CUENTAS A VERON, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LE CIERREN TODAS LAS CUENTAS A NUESTRO CLUB....INTERNAS, EXTERNAS, GRANDES, CHICAS, PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS......

DIGO KESEYO






p.d.

ESTE WV PARA MÌ NO ESTÀ BIEN DEL MARULO....POBRE....TAN BUENA PLUMA TIRADA A LOS CHANCHOS..

MAMADERA!!

Silvia dijo...

pregunto a los que saben (= raulo):


¿la guita de duvan puede ir directamente de italia a mexico sin pasar por argentina?

¿no hay que pagar impuestos?

¿no tiene que quedar en el balance que entró X y salió Y?

perdón por mi innorancia... los números no son mi fuerte...

(lo mío es el inglish, jeje)

Pen7-0tal dijo...

Los empleados del Club de huelga. Se fugan los jugadores (Gata, Vergini) sin dejar un centavo y reclamando deudas millonarias. La barrabrava copa el Country el primer día de pretemporada y pone una bandera DEL LADO DE ADENTRO DE LA CANCHA 1 (detalle para nada menor que puede apreciarse en la foto de hoy en el diario Olé, que indica que o bien ingresaron ellos al helipuerto de Pires o hubo colaboración de algún jugador o miembro del CT, porque empleados ayer no había). La deuda con Tigres de México nos va poniendo cada vez más cerca de una sanción deportiva sin precedentes en la historia de Estudiantes. Suenan como refuerzos un muchacho que jugó siete (sí, 7) minutos en los 21 partidos de Independiente en el Nacional B y otro veterano uruguayo que hace 6 meses estaba choreando en Emiratos Arabes con Maradona. Mientras, Carrillo es ninguneado y Mendoza (goleador de la reserva) enviado a foguearse a San Carlos. Genera desesperación en los genios del power point que la próxima cuota de 2 millones de euros de Duvan Zapata recién pueda percibirse en junio y para adelantar el cobro, por el cambio de los documentos, habría que resignar 400 mil.
Buenísimo el marketing para que más socios Leones se arrimen al fideicomiso...
Allá por 2011, después de la bomba de estruendo que hizo suspender el partido contra Banfield en Quilmes, citamos a Los Redonditos de Ricota con su "Todo un palo" ("...el futuro llegó hace rato..."). Por estos días - para algunos fundamentalistas, por culpa de los malditos periodistas - se va sintiendo un espeso olor a quemado. Perfectamente podríamos, entonces, traer ahora a colación al Pity Alvarez y sus Intoxicados, cantando a dúo con Andrés Calamaro, una letra justa para la actualidad del Club: "Fuego".
"Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
algo se prende fuego
sé que muchas veces dije que el lob* venía
pero esta vez el lob* está acá
Se prende fuego, mi pelo, mi piano
mis discos, la ropa y el perro
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Esta vez es en serio...
Dame un balde de agua o de arena
o pasame el matafuego
que el incendio está cerca
y no voy a quemarme sin antes pelear
Fuego, fuego, fuego, fuego
estamos enfermos
fuego, fuego
estamos enfermos
perdonennos, perdonennos".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lombardi sorprendió con el anuncio
"Vergini tiene ganas de irse y toma forma su salida"


En este sentido el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi habló en el programa “Un Buen Momento” por Radio La Red y sorprendió a todos con la respuesta que dio sobre la permanencia del jugador en el Pincha que llegó a préstamos sin cargo ni opción.

En este sentido el presidente Pincha señaló que "Vergini tiene ganas de irse, de cambiar de club pero nosotros tenemos la última palabra. Por eso está tomando forma la salida. Me reservo el club, pero estamos trabajando".


http://cielosports.com/nota/46576/vergini_tiene_ganas_de_irse_y_toma_forma_su_salida/









Buen dia.



Hoy no estoy para chistes.

Por un lado futbolisticamente que se vaya la gata y vergini me importa un pito porque la verdad la gata venia en picada y el otro para mi era un medio pelo carlismo.
Desde el punto de vista humano lo de la gata me confirma que su lugar en el mundo es donde le convenga económicamente....y eso no me parece malo, lo que me parece malo es que no lo diga y mienta tirándonos de compromiso frases melosas pensando que todos los pinchas somos pelotudos.
Y lo de vergini es de flor hdp, eso si nunca como nosotros, pero flor hdp...porque si fuera un tipo correcto luego de ir a entrenar como corresponde pide un reunión con la marioneta que tenemos de presi y le explica la propuesta que él tiene para alejarse del pincha y mientras espera otra reunión por ese tema vuelve al otro día a entrenar como corresponde y no como hizo con ese accionar al estilo mafioso que es no ir a la practica para presionar......un asco de tipo.

Y la marioneta que dice:

"estamos trabajando pero nosotros tenemos la última palabra".

Un mamarracho total.

kiker tenemos la ultima palabra como la tuvimos con la gata?

Si yo hace unos días en este paskin dije que los que mandan son los jugadores....pero claaaaaaaaa lo hdp somos nosotros.


La calentura que tengo es monumental y encima aparece el pento y me reafirma la realidad de manera quirúrgica y sin anestesia.


Esto es como el pais, nadie quiere leer malas noticias ni discutir las cosas negativas y sobre todo a nadie le gusta reconocer errores, pero si no lo hacemos las consecuencias de lo que pase no solo seràn responsabilidad de los que nos conducen.

Creo que vamos contra la pared y nadie pone el freno.

Que tengan buen dia.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. y ojota!!

http://www.infobae.com/2014/01/07/15
35602-el-deplorable-estado-las-
instalaciones-colon-luego-del-
vaciamiento-lerche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Lerche tambien era elogiado por groñona....como kiker.

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Lerche metió mano y ya bajó alguna línea.




“Ahora Julio Grondona me colocó al frente de la Comisión de Selecciones en lugar de Luis Segura, que accedió a la vicepresidencia de AFA, y vamos a renovar a todos sus integrantes, salvo Julio Humberto hijo (presidente de Arsenal).

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/8/12/lerche-metio-mano-bajo-alguna-linea-586680.asp












Germán Lerche: "Es lo más importante que viví como santafesino"
El presidente sabalero resaltó la visita a la Embajada y su participación como congresista en la Conmebol, con Blatter, Platini, Grondona y Leoz presentes. Quedan entradas a la venta.


“El viaje fue sumamente positivo, me siento feliz con la movida y por Santa Fe en particular. No recuerdo una cosa así hecha para Santa Fe desde el ámbito privado y sin que se haya organizado como algo oficial. Lo que vivimos en la embajada fue bárbaro y que hayamos involucrado también a dos ex jugadores tan representativos para Colón y Unión como Pumpido y el Loco González, fue un enorme acierto”, fueron las primeras palabras de Germán Lerche, mentor y organizador del viaje a Asunción del Paraguay del fin de semana.

Además, Lerche participó como congresista en el encuentro de la Conmebol, donde estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Fifa, Joseph Blatter y el de la Uefa, Michel Platini.





—¿Pudiste charlar con Blatter y Leoz?

—Con los dos. Con Leoz estuve más tiempo, pero los dirigentes de las otras federaciones me hicieron sentir importante y establecimos buenas relaciones que nos ayudarán para lo que se avecina para nuestra ciudad.

—¿Y qué te dijo Grondona?

—Que lo que generamos los santafesinos en la Embajada fue brillante, me lo resaltó Grondona al día siguiente. Cuando terminó de hablar Lugo, el presidente de Paraguay, que por otra parte inauguró el complejo hotelero de la Conmebol, le dijo a los que estaban cerca de él: “Esto que ocurrió hoy, pasa cuando voy yo a Santa Fe y me atienden las autoridades públicas”. Grondona siempre habla muy bien de Santa Fe y eso a mí me pone muy bien.





http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/63127



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimados Reyes Magos:

Sería de mi agrado puedan traerme un Presidente que tenga las pelotas bien puestas?














comentário Suprimido dijo...

este las tiene bien puestas...

comentário Suprimido dijo...

en el orrrrrto !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día CS!




te tengo la noticia BOMBA!!!







en septiembre VERON PRESIDENTE!





Cuelga los botines y se presenta a la presidencia del Club.








Verón o muerte...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vergini otra vez ausente y se define su futuro

Al igual que en la jornada de ayer, Santiago Vergini tampoco hoy se presentó a entrenar en el Country Club de City Bell.



nos van a empomar de nuevo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A! titula:

Con el bolso armado


yo titularía:


CON EL BULTO ARMADO









PE

comentário Suprimido dijo...

PE...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Monos con navaja...

va y va, eh?



comentário Suprimido dijo...

Buen día amargooooooooo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta claro Coment S, que nuestro L11der no es ningún boludo.

Mantiene E$pectante a la gente para ver si sigue.

Hace que juega por 6 meses mas.

Se hace la super despedida con Figo, unos tanos estrella y demás con su amigo Marín (ANOTALO ES PRIMICIA)

Se presenta a elecciones y arrasa...






EL CENTRO DEL UNIVERSO...









Como juegan con la gente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que un tipo que siempre pensó mas con su miembro inferior que con el que corresponde, no debería manejar una Institución como Estudiantes de La Plata...


PE



bueno, salgo por un largo rato, esta noche si Dios quiere charlamos.

Salú hermanos y abrazo Pen70!


comentário Suprimido dijo...

así que esta decidido a dar la cara(?)

comentário Suprimido dijo...

era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo creo que el "proyecto" es dejar que el club quede en la lona y presentarse como el SALVADOR.

Sobre eso no tengo la menor duda.

Espera que se acerque noviembre y charlamo sobre donde nos encontramos.

Pero claaaaaaaa nosotro somo lo hdp por pensar mal y no los otros por hacerlo.





comentário Suprimido dijo...

aunque...

comentário Suprimido dijo...

siempre va a encontrar un chivo expiatorio...

comentário Suprimido dijo...

para mandar al frente..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo quiero ver quienes se van a presentar en los próximas elecciones y que hicieron en el club hasta ese momento.

en fin, veremos.....

comentário Suprimido dijo...

#soldado de mi proyeto

Hammill dijo...

creo q cuando la cosa se ponga negra se viene el portazo

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 3min

#EDLP Por la salida de Vergini al club le quedarían 700 mil dólares, entra la deuda q se mantienen con el jugador y la rescición de contrato.

Si esto es verdad ,da para festejar total este jugador ni siquiera tenia opcion de conpra .Igual para mi antes del viernes hay que arreglar si o si la situacion de la multa,

Katuska dijo...

Buenos días.
Si la intención es jugar al salvador poniendo el agua al cuello, pues que tenga cuidado porque un error y el agua te tapa.
No hay dudas que arrasa las urnas.
No hay dudas que nadie importante se va a exponer a semejante paliza.
Lo que no puedo racionalizar es hacer mal para luego resurgir y colgarse el logro.
Ya en la actualidad lo bueno es propio y lo malo es ajeno, ¿cuál sería la diferencia en un futuro?
Y ojo, esa intención puesta en práctica puede fallar.
¿No sería muy arriesgado?
Con dos años de dirigente puede acceder a la AFA.
Demasiada especulación a futuro mientras que el incendio es hoy.

Francisco dijo...

Una y otra vez.....¡Gracia$ Bruja!

Por $eguir e$tando.
Por $eguir $acando fuerza$, ya no $abemo$ de donde, y poner el hombro $iempre, e intentar $alir de un momento delicado.
Por entender é$te momento.
Por lo que $ignifica para los ma$ chico$.
Por $eguir teniendo en cancha y fuera de ella, a un número 1, digo...a un número 11.
Por todo lo que tanta$ vece$ repetimo$ y repetimo$.
Porque $o$ un gran tipo.
Por todo.

¡Gracia$ Bruja!

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Farma, para mi eh, al club no le queda un mango. En todo caso, entre la deuda y el resto del contrato que no paga, es plata que el club no tendra que pagar, pero no significa que quede efectivo, que es lo que se necesita para pagar la multa, etc etc etc etc.

Con la gata paso igual, el mamarracho de lombardi le quiso sacar plata, y como le deben quinientas lucas, por esa deuda el tipo se fue al carajo, pero guita no puso.

Es la seriedad de un club como establece el proyecto de veron.

Vamos a ver cuando el viejo anhelo, harto del kilombo y de no ver una puta moneda, se vaya al carajo

Gabriel dijo...

Vergini debe pensar "estos payasos no pueden pagar un aguinaldo de quinientos mangos, y me van a pagar a mi?

Hijos de puta

farmachista dijo...

Leo Timossi ‏@leotimossi 7min

Ayer era el día en que Leo Ramos (@leitojramoss) se iba a presentar a entrenar en #EDLP. No sucedio ni hay indicios de que suceda.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
En febrero se cumplirán 3 años de proyecto europeo.
¿Cuanto era el tiempo de espera?
En algún momento, el autor del proyecto relacionó la supuesta espera de 20 años del Barcelona para ser lo que hoy es con la paciencia que requiere del socio e hincha.
Poniendo como punto base el año 2009, si retrocedemos 20 años, el Barcelona obtuvo, desde 1989:
Titulos locales:
1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009
Copas del rey:
1989-1990, 1996-1997, 1997-1998, 2008-2009
Supercopa de España:
1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009
Sin contar que fue subcampeón local:
1988-1989, 1996-1997, 1999-2000, 2003-2004, 2006-2007
Subcampeón de la copa del rey:
1995-1996
Subcampeón de la Supercopa de España:
1990, 1993, 1997, 1998, 1999
Sumado a esto, en esos 20 años alcanzó 9 titulos internacionales y 6 subcampeonatos tambien internacionales.
Pueden decir que la información es arbitraria, que esta mal tomar de base para los 20 años el 2009.
Hacia donde corran la ventana es igual.
No se trata de el ojo para ver a Messi antes que otros, a Xavi, a Iniesta, a quien quieran.
Se trata de seriedad.
El Barcelona en los 20 años que quieran elegir para el inicio del exitoso proyecto, jamas dejó la seriedad de lado y a la vista estan los resultados.
Como final me queda una pregunta.
¿Verón erró el espejo o los proyectos no son iguales?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo quisiera saber....

¿la compensación por la rescisión de un contrato siempre equivale a lo que uno le debe al que decide rescindir?


otra...

¿porque el club no pone como norma en los contratos clausulas altas de rescisión?


otra...

¿porque no se multa a un jugador cuando falta injustificadamente y sin previo aviso a los entrenamientos?

otra...

¿porque no se multa COMO EN EUROPA a un entrenador que decide intempestivamente y sin previo aviso levantar unilateralmente una conferencia de prensa pautada a su debido tiempo?



y eso que el longa dirigio en las uropas.....¿allá tambien lo habrá hecho eso de levantar conferencias de prensa sin previo aviso?


ah claaaaaaaaaaaaaque allá son obligatorias por contrato....

miravó....



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Modelo Europeo.....

si no fuera tan trágico me reiría todo el dia sin parar.

Francisco dijo...

Las respuestas a todas tus preguntas, Soyfe, te la diste vos mismo:

"Si yo hace unos días en este paskin dije que los que mandan son los jugadores....pero claaaaaaaaa lo hdp somos nosotros."

Y es totalmente cierto.

Mientras los dirigentes sean marionetas del Duen11o, ni sueñen con que haya coherencia en el club.

Gabriel dijo...

Gilasia contratò a Bou...


Nosotros podriamos traer a Curly...

farmachista dijo...

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/sunderland-sign-santiago-vergini-argentine-3001010

-Albirrojo- dijo...

Los ingleses deben estar equivocados o no saben que quicker y alayes se pusieron firmes! Asi que vergini no se va a ir porque ellos lo dicen y aparte los del sunderland no quieren tener problemas con el longa, por si alguna vez quieren contratar tamaño cuerpo tecnico.

Jajajaja

Katuska dijo...

Buenas tardes.
¿Sabe la dirigencia y su mentor que en menos de 48 hs. vence el plazo de pago de la multa del TAS?
Hablando de Vergini, es de ingenuo imaginar que los u$s 650.000 quedan en Estudiantes, ¿cuanto se va por la deuda con el jugador?
En que verdulería nos hemos convertido.

-Albirrojo- dijo...

Los periodistas que tratan de confundir a la gente (hasta al farma le estan haciendo un mambo), diciendo que al club le van a ingresar 700.000 DOLARES si vergini se va, no creo que lo hagan gratis...seguramente algun favorcito a cambio habra.

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 2h

#EDLP El futuro de #Vergini estaría en el Sunderland. Vino sin cargo, y su ida dejaría un total de 700.000 dólares.


Asi se logra que se multiplique la mentira y que lo malo paresca bueno.

Asi que vino sin cargo y encima nos pagan esa guita? Que manera de mentir.

Esos 700.000 verdes deben ser la deuda que tenemos con el jugador, a quien seguro no le garparon una buena parte del sueldo (no olvidemos que habia un prestamo encubierto en ese sueldo) desde que llego.

No vamos a ver ni un mango y seguro quedara una deuda que nos reclamaran en el futuro. Porque no me como la galletita de que "se van a cambio de las deudas y todo bien", para mi condonan alguna de las deudas y otras se las guardan para futuros juicios que nos lloveran al gilasia style.

-Albirrojo- dijo...

Otro bochorno son las idas y vueltas con Mendoza.

Se llenan la boca hablando de organizacion, del seguimiento a los juveniles, que el proyecto integral en conjunto con el "viejo anhelo" y la mar en coche.

La realidad es que al pibe lo tienen dando vueltas. Que lo ceden a villa san carlos, que lo retienen porque es goleador, que otros clubes de la B lo quieren, que mañana aparece en para entrenar en la villa.

Mientras el pibe debe tener la cabeza como un bombo, no sabe si se queda en la reserva, si lo suben a primera (ni siquiera por convencimiento, solo por descarte) o si se va a prestamo a otro club.

Menos mal que tenemos a alayes, al longa y a squadrone que saben mucho.

Gracias d11ó por esto...ah, perdon! ahora no tenes que ver ya que sos jugador nada mas, mil disculpas.

farmachista dijo...

Jose Ignacio. Vitale ‏@JoseIVitale 7min

#EDLP A que pasó el Chino Benítez por la sede en horas del mediodía?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que ganamos 700.000 verde es verso.
eso es lo que no terminamos por pagarle a este otro pesetero.
o sea que lo toman como gananacia pero lejos esta de eso.

lo que hacemos es dejar de perder.

no olviden que por este mamotreto pagamos 1.500.000 por un ano de contrato...


negocio brillante de algun iluminado

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Seguramente tampoco se debe haber pagado el prestamo.
La viveza no tiene fin.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si el chino vuelve esta arma la utlizo para volarme las bolas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

logico que no pagamos un peso....
por eso este hdp hace lo que quiere...

la culpa no es del chancho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Katus, imagino que tambien tenemos una deuda con el Chino.....
nos va a salir carisimo....

Katuska dijo...

Buenas tardes.
¿El Sr. Benitez pasó por la sede a saludar?
¿Quiere volver?
¿Se le debe un dineral?
¿Ve que hay algún que otro problemita de caja y no quiere quedar afuera?
La vida por los colores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el espejo que decis Katus, es como los que estaban en Italpark y distorcionaban la realidad....
para mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdon.... distorSionaban....

-Albirrojo- dijo...

El be-can de Berisso siempre esta listo para darle una mano al club, por eso se acerco.

Es capaz de entregarnos el 100 % de su pase para que el club pueda venderlo al Europa y asi recuperarnos economicamente.

Es mas, seguro que firma un compromiso por el cual, si vuelve dentro de muchos años y con una carrera llena de exitos en las valijas, tenemos la prioridad para reincorporarlo.

Grande goleador historico del mundial de clubes!

rs2a dijo...

Hola estimados contras.

1) Katuska. Muy bien lo de JSV-Barcelona. Me parece que JSV habla sin mucho sustento. Estudiar, paradojico por el club, no es su fuerte. Y exponer aun menos.

Y si JSV se presentara, arrasaria. Lo bueno, es que finalmente va a salir al sol.


2) Vergini. Nos hace un favor rajandose del club. Dinero fresco? Ver para creer. Como todos sospecho que sera igual de fresco al que dejo la Gata.


3) La unica salvacion por la deuda de Tigres es Grondona -quien pago la deuda de Colon en Mexico ("por ultima vez").

Pregunta para Lombardi/Pirincho: Con la primer cuota del pase de Zapata, que agujeros locales se priorizaron tapar antes que la multa/deuda con Tigres? Cual fue la logica de esta decision? (Sospecho que pagarle a los amigos/conocidos locales.)


4) Pento. "El futuro llego hace rato" y "Fuego." Triste, pero buenisimo. Otro que deberia escribir mas seguido.

farmachista dijo...

Ahi salio la lista de los socios leones actualizada...

no esta bilardo ni ningun jugador y CT

farmachista dijo...

http://www.tierradecampeones.com/socio-leon

rs2a dijo...

Silvia, contestando a tu pregunta.

Por ahi, haya nuevas regulaciones obligando a los clubes -asociaciones civiles- a traer la totalidad de los fondos por ventas de activos al exterior al pais. Algun contador/abogado del blog por ahi puede contestar mejor tu pregunta.

Pero, si existiera tal regulacion, escribir el contrato con el Napoli para que pague directamente la obligacion con Tigres hubiera sido una buena alternativa para esquivar la regulacion.

Hecha la ley/regulacion, hecha la trampa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A vergini el club le debe 6 meses de sueldo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En la política de refuerzos se desnuda la intención
pellegrino pretemporada
Foto D.Alday

02/08/13 - 06:55hs
Sobre el cierre del libro de pases, el Pincha sumó a seis jugadores de los cuales la mitad son defensores. La intención del técnico, expuesta

Si bien hay negociaciones pendientes por otros delanteros (ver aparte), se han invertido 300.000 dólares por el pase de Ernesto Goñi, 500.000 dólares por el 40 por ciento de Matías Aguirregaray, un contrato desconocido por Santiago Vergini y 230.000 dólares por la mitad del pase de Shunke.

También el Pincha pagará cerca de 300.000 dólares por el préstamo de Patricio Rodríguez, 650.000 dólares por el 50 por ciento del pase de Luna y otros 500.000 para lograr la libertad de acción de Israel Damonte por parte de Nacional de Montevideo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Clásico
Llamativa generosidad de Fénix de Uruguay para ceder sin cargo a Vergini a Estudiantes
vergini


02/08/13 - 06:47hs

El club uruguayo figura como el dueño del pase del defensor, pero no le cobrará ni un centavo al Pincha por el préstamo. En la operación queda expuesta las verdaderas intenciones de los representantes para evadir el fisco

Finalmente ayer, Estudiantes anunció con bombos y platillos la contratación a préstamo del defensor Santiago Vergini, a quien llamativamente se lo considera un refuerzo de lujo más allá de los ya anunciados arribos de Matías Aguirregaray, Ernesto Goñi, además de haber comprado la mitad del pase de Schunke.

En la operación, sin embargo, sobresale la generosidad del club Fénix de Uruguay, (dueño del pase del futbolista), que según lo informado no le cobrará ni un centavo al Pincha por los servicios de de este jugador por una temporada, pese a tratarse de una operación internacional.

Pero nunca mejor aplicada la trillada frase que todo lo barato termina saliendo caro...

¿A qué se debe tanta generosidad? A que en su momento, los dueños del club uruguayo aceptaron fichar a Vergini (quien nunca jugó para esa institución) a los fines de sentar una residencia legal para los derechos económicos del jugador. Es que bajo la legislación vigente, ninguna persona física puede jactarse de ser dueña de un futbolista, por lo que al momento en el que Vergini se quedó con su pase, sus representantes decidieron ficharlo en Fénix. De esa forma, cualquier club argentino que pretendía contratarlo debía negociar con la institución uruguayo, eludiendo la carga impositiva que el fisco argentino pretende que se cumpla a rajatabla. Así, se le estaría dando curso a una de tantas “triaungulaciones” que originaron una investigación y hasta pedidos de allanamientos por parte del juez federal Norberto Oyarbide.

En representación de Estudiantes, el vicepresidente Oscar Cassata fue quien logró contratar a préstamo a Vergini por un año, y se sospecha que dentro del contrato convenido con el jugador habrá un porcentaje destinado a los representantes que a su vez son los dueños encubiertos del pase. Ellos serían los que a la postre podrían conformar a Fénix a través del pago de algún monto determinado por la utilización simbólica del nombre y la representación legal del futbolista.

Así, no sería extraño que en el contrato de Vergini (que los socios pueden reclamar en la próxima asamblea) aparezca un monto exorbitante superior a los 1.500.000 dólares por un año. En esa cifra se estaría incluyendo el salario del futbolista y el cargo implícito por el préstamo destinado a sus representantes.

Lo cierto es que para la AFIP, Estudiantes va a declarar que el préstamo lo consiguió sin cargo de parte de Fénix de Uruguay, que de seguir con este tipo de prácticas podría convertirse en un club de beneficencia para los equipos argentinos.

http://diariohoy.net/el-clasico/llamativa-generosidad-de-fenix-de-uruguay-para-ceder-sin-cargo-a-vergini-a-estudiantes-13781



che alguien se avivò y pidio en la asamblea el contrato de vergini para controlarlo?...


mamadera!!

si no fuera tan tragico me reiria sin parar hasta mañana

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Publicado el:
31 07 2013

OTRO TIRITO POR VERGINI

Estudiantes va a la AFIP para averiguar más sobre la situación del marcador central y, si encuentra todo en orden, hará un último intento por contratarlo. El defensor tiene su pase en Verona pero existiría una triangulación con Fénix, uno de los clubes uruguayos sospechados por facilitar evasiones impositivas.
Vergini es uno de los pedidos principales de Pellegrino para reforzar la defensa pero su situación contractual es una traba. Newell’s pagó por él un préstamo de 100.000 dólares a Fénix, el equipo uruguayo sindicado por la AFIP como uno de los paraísos fiscales del fútbol latinoamericano utilizado por representantes para evadir impuestos. Si bien el pase del defensor pertenece a Verona, el pago de Newell’s no hace más que agregarle más confusión a la negociación y por eso los dirigentes desean averiguar cuál es el verdadero estado del pase.
Si todo está bien, harán un esfuerzo más por contratarlo y darle el gusto al técnico, incorporando a uno de los mejores centrales del anterior campeonato.

Animal$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Conflicto con Tigres por La Gata
Garza: "Como Estudiantes no pagó, podrían quitarle puntos"


La salida de Gastón Fernández de Estudiantes sigue trayendo cola. Más allá de que el jugador seguirá su carrera en el Portland de los Estados Unidos, sigue en conflicto con Tigres de México.


Este es un problema de larga data que viene desde hace 2 años y medio. Tiene que ver con el resarcimiento de 800 mil dólares que Estudiantes debe hacerle a Tigres por la salida de La Gata.

Teniendo en cuenta este tema Miguel Garza, Consejero Delegado de Tigres, habló en “Indirecto” programa que se emite por TyC Sports y brindó detalles al respecto. "Como Estudiantes no pagó, podrían quitarle puntos. Se dejó pasar mucho tiempo y esto no se solucionó", arrancó diciendo.

Pensando en una posible apelación del Pincha, agregó que

Ahora habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días, lo cierto es que el pincha tiene un problema más en puerta.

http://cielosports.com/nota/46583/garza_como_estudiantes_no_pago_podrian_quitarle_puntos/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pa$iencia....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DEPORTES FÚTBOL LOCA
Amenazan a Estudiantes con una quita de puntos
Tigres de México reclama 800 mil dólares en el transcurso de una semana para saldar una deuda por la salida de Gastón Fernández en 2010. El presidente del club platense minimizó la cuestión: "No estamos con la soga al cuello".

0
1


IMÁGENES

Gastón Fernández deja Estudiantes. Su llegada en 2010 generó una deuda del club con Tigres. (Foto: Archivo)
ETIQUETAS
fútbol loca, Estudantes de La Plata
08/01/14 - 16:45
Apenas iniciada la pretemporada, la dirigencia de Estudiantes tiene una gran preocupación. Y no se trata de complejas operaciones en busca de refuerzos: el club cuenta con una semana de plazo para abonar una deuda de 800 mil dólares a Tigres de México por el pase de Gastón Fernández o podría sufrir una quita de puntos.

"Hubo un momento en que ellos (por Estudiantes) se acercaron pero se llegó a un momento que se decidió se paga o se paga y no hay vuelta atrás", explicó en declaraciones a TyC Sports el consejero deportivo de Tigres, Miguel Angel Garza

Fernández abandonó el club mexicano antes de finalizar su contrato en 2010 para jugar en el club platense. Tigres recurrió a la FIFA en busca de un resarcimiento. Y aunque Estudiantes apeló a la Comisión Arbitral del Deportes (CAS), que hace ocho meses falló suspendiendo a Fernández cuatro meses (la Gata cumplió esa sanción el año pasado), pero además estableció que el club argentino debería pagar 800 mil dólares como resarcimiento.

"No estamos con la soga al cuello ni mucho menos", dijo Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes quien explicó que "hay voluntad de pago", pero que el club no pudo sacar el dinero del país. Más allá de las palabras de Lombardi, el plazo para pagar la deuda es hasta mediados de mes.

Un antecedente de quita de puntos por una situación similar es reciente. La AFA le descontó A Colón 6 puntos en el último torneo por una deuda de 600 mil dólares a Atlante, también de México, por la transferencia de Juan Carlos Falcón.

Claro, este no es el único problema que afronta la entidad platense, ya que empleados del club realizan medidas de fuerza debido a un reclamo del salario de diciembre y el medio aguinaldo de fin de año.

En lo deportivo, el propio Fernández fue transferido recientemente a Portland Timbers, de la Major League Soccer de los Estados Unidos por un año, mientras que Santiago Vergini se marcharía al Sunderland de Inglaterra.

"No estamos con la soga al cuello ni mucho menos", dijo Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes quien explicó que "hay voluntad de pago", pero que el club no pudo sacar el dinero del país.

http://www.clarin.com/deportes/Amenazan-Estudiantes-quita-puntos_0_1062494124.html
















pero trankis.....por que clarin miente

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo creo que nos metieron a Vergini a la fuerza...
algo asi como una violacion

Inkisidor (Bilardista) dijo...

habra que ver que es "ni mucho menos" para Lombardi...

Francisco dijo...

Qué lindo todo....

Gloria y Orgullo dijo...






FLOR DE PROYETO !!!









Pd: vuenas y calientitas noches.

Gloria y Orgullo dijo...



Estos si que la saben 'lunga', eh ...


No tienen la Universidad de la calle al pedo ...


Gloria y Orgullo dijo...




Decí que el Sebas está EN TODO ...




Sino no se que sería de Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...


De Verguini, que decir, que me chupa un guevo, y el otro también ?



El tema es que se lo trajo hace séis meses con un contrato millonario en dólares, y ahora nos ponemos 'contento$' porque este se rompe.


Esto significa que antes o ahora nos equivocamos.


Gloria y Orgullo dijo...



Además verguini dejó al Niuls campeón (con posibilidades de repetir) $educido por el proyeto del poronga ...



No hay mucho mas que aclarar.


















¿Que e$peraban ???


Gloria y Orgullo dijo...




Che,y Nel$on II , quiero decir MG , no se quiere rajar ???









No pegamos una, eh!


Gloria y Orgullo dijo...





Una pinturita el proyeto uropeo ...









Y eso que se capacitaron una semana en uropa ....




Gloria y Orgullo dijo...




Lo único que puede salvarnos, es un golpe de or7o.





Como con el Duvan.











Aunque para mí, 'la solución', sería una patada en el or7o.



:)


Gloria y Orgullo dijo...




Se dieron cuenta que el Jammill ayer se mandó un stand dá ??



Metió dos comentarios en menos de una hora, y escribió como dieciocho palabras...






Me está saliendo competencia por todos lados !




Y yo que lo creía un amigo !


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota que esa semana en uropa nos trajo un Innocenti de regalo.








y casi nos cuesta un Correa.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que con el tema vergini nos equivocamos antes y ahora...

al igual que la gata

que carbonero

que jara 2

que patito

que pollito

y la puta madre que te remil pario a vos y a Figo ya questa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno, que sueñen con el proyecto europeo...

ta mañana manga de hdp!

-Albirrojo- dijo...

Inki, para mi que te confundiste con lo de figo...en realidad, despues de la pretemporada de lujo a pura periodizacion tactica, mariano lechonzalez sera rebautizado como "el figo de City Bell".

Figo tambien sera un viejo anhelo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.

SOBRE VERGINI:



"El tema es que se lo trajo hace séis meses con un contrato millonario en dólares, y ahora nos ponemos 'contento$' porque este se rompe.
Esto significa que antes o ahora nos equivocamos".


glorieta (dixit)


IMPRESIONANTE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA!!


Escribe Martín Auletta (*)

Cuando surge un conflicto por el incumplimiento de un contrato de transferencia entre dos clubes de distintas asociaciones nacionales, como pasó con el impago de Colón hacia el Atlante mexicano, el club acreedor (Atlante), puede demandar al deudor ante la FIFA, pidiendo que le paguen lo debido con más los intereses devengados. Un conflicto de este tipo tramita ante la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA (CEJ), que es uno de los dos órganos internos de resolución de conflictos de FIFA (el otro es la Cámara de Resolución de Disputas -CRD-; según el tipo de caso del que se trate, entiende la CEJ o la CRD).
Por lo que tengo entendido, el conflicto entre Atlante y Colón lleva aproximadamente unos 7 años (habría que ver concretamente en qué fecha se había pactado el pago de la transferencia y cuando se inició la demanda en FIFA, porque casi siempre hay un período de negociaciones previas). Luego de que Atlante inició la demanda en FIFA y la misma siguió todo su trámite, entiendo que la CEJ condenó a Colón al pago de la deuda (US$ 800.000 + intereses, según lo que informan los medios). Esta decisión puede ser apelada al Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne, Suiza (el famoso “TAS” -siglas en francés- “CAS” -en inglés- o “TAD” -en castellano-). No sé si el caso de Atlante y Colón, Colón apeló la decisión ante el TAS, pero si lo hizo, obviamente el TAS confirmó la condena.
Ahora, cuando un club no cumple con la decisión de FIFA o del TAS, como sucedió en este caso (Colón no cumplió con la resolución que le ordenaba pagar lo adeudado al Atlante), el club acreedor puede denunciar dicho incumplimiento a la Comisión Disciplinaria de FIFA. Allí se abre un nuevo expediente, en el cual se intima (en general, más de una vez) al club incumplidor a que cumpla con lo ordenado, bajo apercibimiento de imponerle distintas sanciones. Esto es lo que hizo Atlante: ante el incumplimiento de Colón de la resolución que le ordenaba pagar la deuda, promovió la denuncia ane la Comisión Disciplinaria de FIFA.
Este tipo de situaciones está regulada en el art. 64 del Código Disciplinario de la FIFA, que textualmente dice lo siguiente:

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Art. 64: “1. El que no pague, o no lo haga íntegramente, a otro (por ejemplo, a un jugador, a un entrenador o a un club) o a la FIFA la cantidad que hubiera sido condenado a satisfacer por una comisión u órgano de la FIFA o una decisión posterior del TAD resultante de un recurso (disposición financiera), o quien no respete otro tipo de decisión (no financiera) de un órgano, una comisión o instancia de la FIFA o del TAD resultante de un recurso (decisión posterior):
a)será sancionado con multa por incumplimiento de la decisión;
b)los órganos jurisdiccionales de la FIFA le concederán un plazo de gracia último y definitivo para que haga efectiva la deuda
o bien para que cumpla con la decisión (no financiera) en cuestión;
c)(solo para los clubes): será advertido de deducción de puntos o de descenso a una categoría inferior en el supuesto de impago o bien incumplimiento al término del último plazo de gracia otorgado. Además, puede aplicarse la prohibición de efectuar transferencias;
d) (solo para las asociaciones) se le advertirá que, en el supuesto de impago o bien incumplimiento al término del último plazo de gracia otorgado, se impondrán otras medidas disciplinarias. También podrá ser pronunciada la exclusión de una competición de la FIFA.
2. Si, transcurrido el plazo de gracia, el club no pagase lo debido, se requerirá a su asociación que lleve a cabo la ejecución de las sanciones impuestas.
3. En el supuesto de deducción de puntos, deberá existir una proporción equitativa entre el montante de la deuda impagada y el número de los puntos deducidos.

4. En el caso de personas físicas se puede aplicar además la prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.
5. La intención de presentar un recurso de apelación contra una decisión conforme al presente artículo deberá presentarse directamente ante el TAD.
6. Toda decisión financiera o no financiera dictada contra un club por un tribunal arbitral en el seno de una asociación o por una Cámara Nacional de Resolución de Disputas (CNRD), debidamente reconocidos por la FIFA, deberá ser ejecutada por la asociación del órgano decisorio que ha dictado la resolución de conformidad con los principios establecidos en el presente artículo y en cumplimiento de la reglamentación disciplinaria vigente.
7. Toda decisión financiera o no financiera dictada contra una persona física por un tribunal arbitral en el seno de una asociación o por una CNRD, debidamente reconocidos por la FIFA, deberá ser ejecutada por la asociación del órgano decisorio que ha dictado la resolución, o la nueva asociación de la persona física, si la persona física ya ha sido entre tanto inscrita (o si ya ha firmado un contrato en el caso de un entrenador) en un club afi liado a otra asociación de conformidad con los principios establecidos en el presente artículo y en cumplimiento de la reglamentación disciplinaria vigente.”


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Marqué en negrita las partes más importantes del artículo, aplicables al caso de Colón.
Según lo que surge de la propia comunicación oficial de AFA (http://www.afa.org.ar/images/Bol._4838.pdf), la decisión de la Comisión Disciplinaria de FIFA de descontarle 6 puntos a Colón fue tomada el 20/12/2012 (para llegar a ese punto, la Comisión Disciplinaria, seguramente intimó previamente en una o varias oportunidades a Colón para que pague). Y dice también el boletín de AFA, que la decisión de la Comisión Disciplinaria de FIFA fue confirmada luego por el TAD (es decir, Colón la apeló al TAS), en un laudo del 5/07/2013.
Por todo estos, elementos, creo sumamente improbable que FIFA acceda a restituirle los puntos a Colón. Porque la decisión de descontárselos está firme desde el 5/07/2013, cuando el TAS rechazó la apelación de Colón. No te puedo dar seguridad absoluta (nadie puede hacerlo en lo que hace a las decisiones de FIFA), pero sería extremadamente inusual que a Colón le restituyan los 6 puntos (de hecho, es una situación que no está prevista en ninguna norma de FIFA).
Aun cuando Colón argumente que la orden de pago ya había sido emitida con anterioridad y que la demora obedece a las trabas para la salida de divisas, tenés que tener en cuenta que Colón debería haber pagado muchísimo tiempo antes del 20/12/2012, cuando la Comisión Disciplinaria de FIFA le impuso como sanción el descuento de puntos.
Ahora, en cuanto a los pasos que Colón debería seguir, en mi opinión, son bastante sencillos: tiene que cumplir con lo que le ordenaron y pagar la deuda con el Atlante. Porque además, si continúa en su incumplimiento, la misma Comisión Disciplinaria de FIFA le puede imponer otras sanciones, de mayor gravedad (el art. 64 prevé la posibilidad de multas, prohibición de efectuar transferencias o pérdida de categoría).



(*) El Doctor Martín Auletta es un conocido profesional vinculado a la rama del derecho deportivo. Es abogado (Universidad de Buenos Aires), Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT y Mención de Honor 2010.

http://www.soydeportes.com.ar/10556-el-descuento-de-puntos-a-colon-y-una-opinion-especializada/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che kiker, no estaràs keriendo traer a Mora?...

Mamadera!!

Francisco dijo...

Buenas.

Centro Albirrojo @centroalbirrojo 48min
‪#‎EDLP‬ Diego Mendoza entrena con el plantel profesional. Pellegrino lo probará una semana.

A ver... Cuando llegó Pellegrino (5 de abril de 2013) Mendoza ya estaba. Incluso lo puso un par de partidos (dos, tres, de suplente). Pasaron 9 meses viéndolo todos los entrenamientos. Y necesita una semana más para probarlo?!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!

si despues de leer lo que puso SoyFe los miembros de la CD no pagan son unos irresponsables y merecen castigo.

Ahora les digo que Yo eh? pienso que Quiker esta tirando la pelota para adelante y que cuando agarre se haga cargo el padre de la cr11atura...

por transa y complice yo lo haria.

estos estan mas alla de todo y ya les importa tres carajos Estudiantes, solo les sirve como medio par conseguir lo que verdaderamente buscan.

flor se $oretes son.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

trabaja mucho Pelle...

y sin que le paguen.

Hammill dijo...

Con bombos y quema de neumáticos, los empleados protestan porque hasta media mañana no habían percibido el aguinaldo, tal el compromiso asumido por la dirigencia. Vergini sigue sin aparecer por el Country


eldia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el Poronga no fue a decir NO SE DIO?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante la situación que vive nuiestro club queria recordarles algo que ya puse varias veces ....

......logicamente primero fui al link que está en mi archivo.......y ante mi sorpresa observo que a dicho link el sitio web correspondiente le dio de baja.......

mamadera!!...


por suerte para mí y pa desgracia de los interesados en que no la recuerde.....esa nota ijual está guardada...Ja!!



así que lamentablemente para algunos la seguiré recordando.....







Elecciones en estudiantes

Verón le dio su apoyo categórico a Quique Lombardi

Comentá esta nota

Se juntaron en la casa del capitán de Estudiantes el posible candidato a presidente, Polleti, Juan Ramón Verón, Villadeamigo, y Bilardo por teléfono. La idea es apoyar la candidatura a presidente del arquitecto


A un mes de las elecciones en Estudiantes, Quique Lombardi consiguió este mediodía el padrinazgo claro y contundente de Juan Sebastián Verón.

Se realizó un almuerzo en la casa del Capitán en la que estuvieron viejas glorias de los 60, Quique Lombardi y otros allegados.

La conclusión fue la siguiente: "La idea es acelerar decididamente para que Quique sea el presidente", explicó uno de los protagonistas.

Pero además se habló de Bilardo para la AFA y Villadeamigo como vicepresidente. Quedaron en un nuevo encuentro para el sábado, y allí ponerle una definición a la historia, con limitaciones para la presencia en el club de Miguel Pires, quien ayer por Twiter criticó a algunos protagonistas del encuentro, pese a que lo había organizado su amigo y representado Juan Sebastián Verón.

Por otra parte, Filipas en el Country fue crítico de esta situación mientras se define sobre su posible candidatura. Barrué se siente más cerca del actual presidente y Alegre espera por unos días para mover sus piezas.




http://www.areacapital.net/nota.asp?id=10866&s=4&ss=5













P.D. esto sigue....

Francisco dijo...

Un par de verdes mueve más que un carro de caprichitos

-Albirrojo- dijo...

Me imagino a vergini presentandose ante el longa hoy a la mañana y, cuando este le dijera que es indispensable para su toquecito intrascendente en el fondo de la cancha y el porque de su salida, el central lanzando la frase clasica:


"Y...no se dio"

rs2a dijo...

1) Uno sabe que esta CD recibio el club en una situacion de casi quiebra tecnica. Y que con algo de gestion y con la suerte (Zapata, Gata, Vergini?) de su lado, todavia el club esta a flote.

El socio y el hincha, en su gran mayoria, entienden la situacion y, pienso, apoyarian medidas acordes al salvataje economico. Ahora bien, un poco de consistencia compra mucha paciencia y buena voluntad. Inconsistencias:
a) El mercado de pases del torneo pasado no fue un mercado de pases de un club casi quebrado.
b) Y en este mercado empezamos con Prediger; se llamo a Barcos, se menciono a Funes Mori.

Todas estas son sen~ales contradictorias. No ayudan.

2) Recuerdo leer (tal vez, Soyfe puso algo) hace dos meses, que Estudiantes necesitaba a diciembre 40 millones para cubrir agujeros. Enero llego y los agujeros siguen sin ser tapados. Esto me lleva a un pequen~o comentario sobre el flojo manejo financiero que veo.

a) La primera cuota del pase de Zapata, si mal no recuerdo cerca de 2 millones de euros, entro al pais al cambio oficial... Increible. No se si por ineptitud, poca capacidad negociadora, falta de contactos, etc., no se hizo el mentado swap que hubiera traido un tipo efectivo de cambio 30-40% mas alto. Y estamos en una situacion donde se necesitan hasta los centavos del vuelto.


b) Si mal no lei, el Napoli paga la siguiente cuota de 2 millones de euros del pase de Zapata en junio del 2014. Y se menciona un descuento grande para efectivizarlo ahora (USD 400.000 para descontar USD 2,6 millones por 6 meses; un 15.4% de costo, una barbaridad). Porque no se los descuenta en Europa, mas precisamente en Italia, donde el descuento seria muchisimo mas bajo? Es algo de todos los dias para un banco: Pedir un prestamo a un banco napolitano por 6 meses, con el colateral del monto de la cuota del pase (es mas se puede usar el mismo banco que hace la transferencias de dinero del Napoli). La tasa de interes anual en Italia esta en el 4%, pongamos que una prima de riesgo por ser no-residente te la llevara al altisimo rango del 10%-12% anual (5%-6% en 6 meses) => costo 5%-6%!

Esta operacion es cosa de todos los dias. Pero hay que planearla con tiempo con un banco. Empezar a hacer esta operacion el dia antes de un vencimiento; complicado.

La Camorra, no podra descontar los cheques del Napoli?


4) Zapata, el "polizon" que salvo al barco de pura casualidad, sigue diciendo presente. Lombardi, un hombre con suerte.

-Albirrojo- dijo...

Momento lactico del dia:

Walter Grasso ‏@GrassoWalter 7 ene

#EDLP: Digan lo q digan,les guste o no el unico q se preocupa por la institución en general es Juan Sebastian Veron. Ojala lo ayuden.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Que se preocupe por la situación general del club es poco.
Esta CD llegó, no solo con su aval sino con su empuje, en identica situación que Filipas.
Ambas comisiones nos han dejado tecleando el abismo.
Mas que preocuparse, debería hacerse cargo.

-Albirrojo- dijo...

Fútbol Viejo Nomás ‏@fvnomas 1h

#EDLP Enrique Lombardi: "Para incorporar jugadores primero tiene que entrar plata"

----------------------------------


El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, dialogó en el aire de Cielo Sports y declaró de la actualidad del club, el mercado de pases y su sentimiento como hincha.

El pedido de Mauricio Pellegrino por incorporar al 5 de Colón se encamina: “lo concreto es que Estudiantes hizo una oferta por Prediger y tiene que esperar una respuesta”, afirmó Lombardi.

http://www.centroalbirrojo.com/deseo-tanto-la-cancha-como-un-titulo/


Lo que es la incoherencia y la necesidad sistematica de mentir.

Este mercado no deberia comprarse a nadie y deberia buscarse la salida de lechonzalez-roban martinez.

Y si al longa no le gusta, ya sabe por donde esta la salida.


Katuska dijo...

Buenas tardes.
El problema no es que entre plata, el problema es que cuando entra se la reparten.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas chamigos!


hoy escuchab radio Provincia y deslizaban actos desestabilizadores en el club hacia esta CD.

la pregunta del millon es:
puede alguien patear en contra para su beneficio?

...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a Lombardi se le escapo que se deben los sueldos desde septiembre a los jugadores...

no estamos en condiciones de exigir nada a nadie.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

excelentes comentarios hermanos!

lo de Rs2a fue brillante.
Necesitamos alguien como el en la CD

al igual que Katus!

farmachista dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xgmlWe6IqzE&feature=c4-overview&list=UUTw9aa9s687favfdqmPNU7g

farmachista dijo...

Es una entrevista a lombardi ,escuchalo bien raulo...
Habla de las alternativas para pagarle a tigres.

farmachista dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 13min

Dijo Curti, representante de Vergini, que Estudiantes no pago nada del contrato firmado en julio

rs2a dijo...

Farma, gracas por el link. Las alternativas:

1) Girar dinero, via el BCRA; esperando la autorizacion.

2) Triangular con Lanus, al que Tigres le debe plata.

3) Girarle la plata del Napoli a ellos, sin pasar por el BCRA.

4) Pagarle plata a CEMEX Argentina, la empresa del duen~o de Tigres.


Supongo que Tigres aceptaria cualquiera de estas alternativas, tal vez, no tanto la (4).

Porque no se hizo antes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por que no se hizo antes?


porque imagino que esa plata ya esta comprometida.

estos desvisten un santo para vestir a otro.



olvidate..... verso de Quiker

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo sigo creyendo que no quiere hacerse cargo de la deuda....
se la quiere dejar al que sigue

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 1min

#EDLP E. Lombardi:¨conseguí más d $3millones para pagar los sueldos y yo y otro socio de Estudiantes pusimos nuestro patrimonio de garantía¨

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eso fue lo que dijo en la radio.

lamentablemente le sucede por darle los caprichitos al que amenazo con el porta$o y que le dijo que no era gente de futbol....

atencion a lo que nos espera...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo de Rs2a fue brillante.
Necesitamos alguien como el en la CD

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.